PDA

View Full Version : J-Music

necrosaro_mx
04-nov-2002, 12:45
ALguien sabe donde conseguir discos de J-Rock aqui en México, pero que no sean esas cochinadas chinas que venden por kilo...yo busco originales japoneses. Sobre todo de Malice Mizer y Dir en Gray

Sephirekat
12-nov-2002, 04:11
Lo mejor seria comprar por internet no? en yesasis y angelpop tienen precios bastante bajos. Nunca he comprado ahi, pero tienen buena referencia y los precios que tienen son similares a comprar en una retail store en asia.

necrosaro_mx
12-nov-2002, 10:24
pon la URL no?

Sephirekat
13-nov-2002, 04:56
http://us.yesasia.com

hay koreano, chino, japones~!!

Dark Delibird
17-nov-2002, 12:14
n te gustan los ever anime o los song may ???? mmmm originales 100% pues esta medio canijo conseguir, necesitarias encargarlos directamente desde alla, ahora totalmente originales si te saldrian algo caros.

Sephirekat
17-nov-2002, 09:19
Originalmente posteado por Dark Delibird:
n te gustan los ever anime o los song may ????

Dizkulpa Dark Delibird, me podrias ekzplikar ke es ezo por favor?

necrosaro_mx
18-nov-2002, 11:28
chaz...tienen muchas cosas que me interesan pero no tengo Credit CARD....:confused: :confused: :(

Oneiromancer
18-nov-2002, 04:35
Originalmente posteado por necrosaro_mx:
ALguien sabe donde conseguir discos de J-Rock aqui en México, pero que no sean esas cochinadas chinas que venden por kilo...yo busco originales japoneses. Sobre todo de Malice Mizer y Dir en Gray

Bueno, yo recuerdo a 2 personas que te pueden conseguir lo que buscas, solo que dudo mucho que me dejen ponerlo en el foro ^_^. Mandame un mensaje privado si es que quieres que te diga.

Te doy un adelanto: el primero fue la persona que inundo a Mexico de peliculas japonesas originales y el segundo es un chavo rolero que es hiperfan del anime.

Saludos

H.

Dark Delibird
19-nov-2002, 11:40
Originalmente posteado por Sephirekat:
Dizkulpa Dark Delibird, me podrias ekzplikar ke es ezo por favor?

EverAnime es una marca de Cds yo tengo muchos de esa marca por ejemplo Hide origins y varios de X Japan y creo tambien de L'Arc~en~Ciel y Dir en Gray.

necrosaro_mx
20-nov-2002, 03:41
Originalmente posteado por Dark Delibird:
n te gustan los ever anime o los song may ???? mmmm originales 100% pues esta medio canijo conseguir, necesitarias encargarlos directamente desde alla, ahora totalmente originales si te saldrian algo caros.

UH??!!!

Bueno yo estoy enterado de que todos los discos SonMay y Ever Anime son discos chinos sin licencia, en pocas palabras..piratas a medias...yo tengo uno de DQV on piano y la verdad es que no hay comparacion, tal vez esten bien hechos pero hay detalles que te hacen darte cuanta que no son originales..por ejemplo...no tienen el logo de enix..la compañia que tiene todos los derechos de esta serie, (lo se por que yo tengo otro igual pero original de Apolon Records) , la serigrafia del disco es unicamente la foto de la portada, y en el disco no hay mas que una leyenda que por cierto tiene faltas graves de ortografia, etc, etc. Conclusion, son piratas!!! no se dejen engañar

Dark Delibird
20-nov-2002, 03:53
si ya sabia que son piratas pero por el momento no he podido encargar discos con una amiga que va y viene muy seguido a aquellos lares ademas que ella va porr cuestiones de trabajo y familiares, en fin si pueden comprarlos comprenlos.

Sakura
28-nov-2002, 08:13
Pues en el catalogo de Mix up a veces hay.. lo que si es ke te salen bastante caros, facil en 350 cada uno, por ke son importacion...... mm... no se donde vivas, pero en guadalajara... frente a Plaza del sol, En plaza Turquesa por donde hay un Elektra.. ahi tienen mucho material de j-pop, j-rock, etc.
Y si no, pues siempre puedes recurrir a las tiendas online como:

www.amazon.co.jp
www.cdjapan.co.jp

Si te late underground te recomiendo mucho ke escuches a Satoshi Tomiie, uno de los pocos DJ's no ingleses en grabar para la productora boxed (la mas famosa e importante)

Ahora... en cuanto a Dir en Grey ya escuchaste la de Child of Prey?? es una rola totalmente diferente a lo ke venian manejando, y la verdad esta de pelos

necrosaro_mx
28-nov-2002, 09:33
Child of play?? ok la voy a buscar gracias por la info, si he visto los discos en mixup, pero estan demasiado caros :(

Originalmente posteado por Sakura:
Pues en el catalogo de Mix up a veces hay.. lo que si es ke te salen bastante caros, facil en 350 cada uno, por ke son importacion...... mm... no se donde vivas, pero en guadalajara... frente a Plaza del sol, En plaza Turquesa por donde hay un Elektra.. ahi tienen mucho material de j-pop, j-rock, etc.
Y si no, pues siempre puedes recurrir a las tiendas online como:

www.amazon.co.jp
www.cdjapan.co.jp

Si te late underground te recomiendo mucho ke escuches a Satoshi Tomiie, uno de los pocos DJ's no ingleses en grabar para la productora boxed (la mas famosa e importante)

Ahora... en cuanto a Dir en Grey ya escuchaste la de Child of Prey?? es una rola totalmente diferente a lo ke venian manejando, y la verdad esta de pelos

ritsujill
26-dic-2005, 03:45
:hola: si vives en el df puedes acudir a una plaza en el sur de la ciudad en pericoapa, hay hay locales de mucha musica originales, estan desde 150 hasta lo que quieras pagar, bueno adiosito. y suerte

athena_asamiya
02-ene-2006, 08:01
Alguien tiene una web donde vendan dvd's L'arc-en-ciel en concierto, de perdido el de smile tour, me gustaría obtenerlo, al igual el albúm más reciente "the pillows" y "Asian kun Fu Generation" ya que me encantan
esos grupos. les agradecería de antemano su ayuda.. gracias :spin:

http://centralkanagawa.iespana.es/sd03.gif

Morrie
09-ene-2006, 03:13
Chequen en -i tunes - la tienda de mp3 para el ipod... y tambien en la radio itunes esta -japan-A- radio-....
Saludos