View Full Version : Rumor sobre Batman #608
villanet
04-nov-2002, 05:14
En un foro de comics en Delphi comenzó a correr un rumor sobre el deseo expresado de Jim Lee y Jeph Loeb de no volver a las prensas con el Batman #608 para mantenerlo "caliente".
Tambien en una nota del 28 de octubre se anunció en otro sitio de noticias con el siguinete encabezado:
---NO SECONDS FOR BATMAN---
So why did DC decline to go back to press on "Batman" 608, the first Jim Lee/Jeph Loeb issue, for a second printing - at the request of the creative team. These guys want a "hot" issue. And buy reports on the Retailer Delphi Forum, with retailers requesting overstock from anyone who's got them, they may just have got their wish.
---------------------------------------------------------------------------------
Lo extraño es que dias después se había confirmado hasta la nueva portada para la segunda edición.
¿Alguien tiene más información sobre esto?
XiuLord
04-nov-2002, 05:39
Descuda, todo parece indicar que saldra como estaba programado para mas informacion consulta la siguiente direccion,
http://www.comicon.com/cgi-bin/pulse.cgi?http%3A//www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi%3Fubb%3Dget_topic%26f%3D37%26t%3D000197
Que el buen Elias nos paso a todos en el foro en otro post:D
villanet
04-nov-2002, 05:56
Igual que muchos rumores asi comienzan incluso en los mejores sitios pero en fin.
He estado monitoreando varias páginas, ya que vi la nota en tres de los sitios más conocidos de noticias y precisamente ahora que mencionas pulse alli estoy navegando desde hace un rato pero no encontre nada en los titulares.
¿Lo viste en un thread? El link que me mandas como es parte de un cgi siempre te redirecciona al home.
No es que me importe mucho pero si sería bueno desmentirlo (que en efecto si se va a reimprimir) porque asi no se esparcen los chismes.
villanet
04-nov-2002, 06:15
Creo que tienes razón en el post que es del dia 29 y el más antiguo que he visto es del 28. Aun asi sigue esparciéndose el rumor porque acabo de encontrar uno del dia 3 nov.
Además me parecía algo colgado el rumor ya que DC nunca ha rehusado sacar una 2da reimpresión ya que siempre aboga por rellenar el mercado hasta que todos tienen una copia sea como sea como lo demostró recientemente con Green Arrow del que se sacaron hasta 3 reimpresiones con lo que DC sacó buen dolar para si.:D
Si nos va a llegar la segunda impresion del Batman #608 la proxima semana, normalmente el Miercoles. El precio es de $2.25 o sea $25.00 pesos.
Aun no se cual es la portada definitiva. En cuanto lo sepa los posteo aqui.
Ademas Comicastle consiguio mas copias de la primera impresion y estan a la venta en $66.00 pesos.
georgemr
11-nov-2002, 04:53
La pregunta es sabes si en la segunda impresion va a venir 2 paginas extra con la narracion y dibujo del origen de batman hechas por Loeb y Lee?
a
y es seguro que llega esa segunda impresion el miercoles 13 de noviembre ?
cy-gor_qro
11-nov-2002, 08:06
ESTO ES PARA CONFIRMAR SUS DUDAS,
EL BATMAN 608 SEGUNDA IMPRESION
SALE A LA VENTA EL MIERCOLES 13 DE NOVIEMBRE
YA ESTA PROGRAMADO EN LAS LISTAS DE LOS MARTE
PARA LOS COMICS QUE SALEN A LA VENTA EL MIERCOLES
ASI QUE EN COMICASTLE ESTARAN EL MIERCOLES A LA VENTA
Y CON RESPECTO AL RUMOR DE LAS PAGUINAS DEL ORIGEN DE BATMAN POR JIM Y LOEB, ES PROBABLE QUE NO VENGA
SOLO FALTAN DOS DIAS PARA SABER SI VIENEN O NO
ESTAREMOS AL PENDIENTE DEL BATMAN 608
SUERTE
Yo creo que lo mas probable es que en esta segunda edición no vengan esas páginas, y muy posiblemente si las incluyan en el TPB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.