View Full Version : Los nominados son:
Ramon L.
27-ene-2004, 11:50
Mejor Pelicula:
El Retorno del Rey
Río Místico
Perdidos en Tokio
Capitán de Mar y Guerra
Alma de Héroes
Mejor Actor
Johnny Depp, La Maldición del Perla Negra
Ben Kingsley, House of Sand and Fog
Jude Law, Cold Mountain
Bill Murray, Perdidos en Tokio
Sean Penn, Río Místico
Mejor Actriz
Keisha Castle-Hughes, Whale Rider
Diane Keaton, Alguien Tiene que Ceder
Samantha Morton, Tierra de Sueños
Charlize Theron, Monster
Naomi Watts, 21 Gramos
Mejor Director
Fernando Meirelles, por Ciudad de Dios
Peter Jackson, por El Retorno del Rey
Sofia Coppola, Perdidos en Tokio
Peter Weir, por Capitán de Mar y Guerra
Clint Eastwood, por Río Místico
Mejores Efectos Visuales
El Retorno del Rey
Capitán de Mar y Guerra
La Maldición del Perla Negra
Mediaz75
27-ene-2004, 12:32
Originalmente posteado por Ramon L.:
Mejor Actor
Johnny Depp, La Maldición del Perla Negra
Ben Kingsley, House of Sand and Fog
Jude Law, Cold Mountain
Sean Penn, Río Místico
De estas solo he visto La maldicion del perla negra, pero yo hubiera metido a Sam Sagaz!!!
Originalmente posteado por Ramon L.:
Mejor Pelicula:
Mejores Efectos Visuales
El Retorno del Rey
Capitán de Mar y Guerra
Preguntome yo donde quedaron los efectos visuales nunca antes vistos,espectaculares y novedosos que prometieron los Wachowsky:D :D
Uds. como ven a Bill Murray?
creen que gane ,de competencia o de plano !!que diablos hace ahi!!!!
yo digo que Sean Penn se la lleva a los demas
HellSpawn
27-ene-2004, 07:29
Pues yo he escuchado que esta muy bien Murray en su papel, solo que supongo que sufrira la fama de ser el chistoso que ahora quiere ser serio.
nightshadow
28-ene-2004, 02:36
yo creo q' ganaran:
MEJOR PELICULA
Río Místico (a pesar de q' se lo merezca LOTR)
MEJOR ACTOR
Sean Penn
MEJOR ACTRIZ
Charlize Theron
MEJOR DIRECTOR
Peter Jackson
MEJORES EFECTOS
LOTR
X-Treme
28-ene-2004, 04:24
Pocas sorpresas, Cold Mountain y Last Samurai quedaron fuera, ambas muy buenas pero demasiado "hechas para el Oscar" y muy concientes de si mismas. Lo que si fue sorpresa fue la nominacion de Johnny Depp.
Veamos a ver que tal le atino a los ganadores :D
Best Picture:
"The Lord of the Rings: The Return of the King"
Ganador casi seguro, por donde le veas. Globos de Oro, muchisimos premios por mejor pelicula en todas partes, los unicos galardones que no ha ganado son los que aun no se han dado.
Actor:
Sean Penn, "Mystic River"
Esta y su actuacion en 21 gramos lo colocan como el mejor actor del año. otro ganador casi seguro
Actress:
Charlize Theron, "Monster"
Que vaya haciendo espacio en su repisa de premios para el Oscar.
Supporting Actor:
Benicio Del Toro, "21 Grams"
No me gusto 21 Gramos, pero las actuaciones fueron excelentes, Del Toro merece este premio.
Supporting Actress:
Renee Zellweger, "Cold Mountain."
Aunque parezca que no, esta niña si actua y muy bien
Director:
"The Lord of the Rings: The Return of the King"
Definitivamente es el que mas se lo merece, su trabajo fue mucho mas grande que cualquier otro director de la historia, conoceremos el ganador cuando la Director's Guild Award nombre a su escogido, que nueve de 10 veces gana el Oscar
Foreign Film:
"The Twilight Samurai," Japan
Totalmente al azar, a ver que :D
Adapted Screenplay:
Robert Pulcini & Shari Springer Berman, "American Splendor"
Es el unico premio al que esta nominado LotR que no creo que gane.
Original Screenplay:
Sofia Coppola, "Lost in Translation."
Esta pelicula fue una sorpresa. Mala, mala actriz, pero heredo el talento del papa
Animated feature film:
"Finding Nemo"
Otros que deben de hacer espacio en su repisa de Oscares, no sera el ultimo.
Art Direction:
Sound Mixing:
Costume:
Film Editing:
Makeup:
Visual Effects:
"The Lord of the Rings: The Return of the King,"
No tiene rival tecnicamente hablando, y se estan premiando a las tres simbolicamente. Estan practicamente ganadas aunque tal vez no gane edicion.
Cinematography:
"Cold Mountain"
Esta fue la prediccion que falle, pense que Andrew Lesnie la tenia ganada; Cold Mountain es la que yo escogeria despues.
Sound Editing:
"Finding Nemo"
Mas que las otras, esta pelicula tuvo que crearlo todo de la nada, yo pienso que va a ganar.
Original Score:
"The Lord of the Rings: The Return of the King," Howard Shore.
Aparte de que esta es posiblemente la mejor partitura de una pelicula en la historia, la academia cambio sus reglas para que un compositor solo sea elegible por cada serie de peliculas (dejando fuera a Shore), este año volvio a cambiar la regla, solo para aceptarlo.
Original Song:
"Into the West" from "The Lord of the Rings: The Return of the King," Fran Walsh, Howard Shore and Annie Lennox
Muchas veces esta categoria y la anterior van unidas, pienso que la cancion va a ganar.
Y de los siguientes a ver a cuales le atino al tanteo :D :
Documentary Feature:
"Capturing the Friedmans,"
Documentary (short subject):
"Chernobyl Heart,"
Animated Short Film:
"Gone Nutty,"
Live Action Short Film:
"Two Soldiers."
ROTK no tuvo ninguna nominacion actoral a diferencia de La comunidad como que se quedaron a deberle al buen Gandalf:D
nightshadow
29-ene-2004, 12:37
Originalmente posteado por logan:
ROTK no tuvo ninguna nominacion actoral a diferencia de La comunidad como que se quedaron a deberle al buen Gandalf:D
Me parece q' Ian McKellen está sobrevalorado, en LOTR no fue nada excepcional, si alguien podría haber merecido el oscar, al menos como actor secundario, ese debió haber sido Sean Astin
Erik_Magnus
29-ene-2004, 07:59
Me extraña que los efectos de Matrix no esten nominados me imagino a joel silver despues de estar exagerando tanto de super efectos que tardarian 200 años en hacer algo igual cuando se entero :D
nightshadow
30-ene-2004, 01:54
no creo q' hayan nominado a Matrix xq' esencialmente sus grandes efectos son casi los mismos q' los de la primera parte y realmente esa "magnifica" batalla final en Zion con los millones de sentinelas, fue muy mala como efecto, parecía videojuego y las secuencias eran demasiado confusas x la sobresaturacion de efectos
X-Treme
30-ene-2004, 03:09
Chequen los nominados por efectos, tomando un poco de libertad con RotK se podria decir que las peliculas nominadas eran por la capacidad de recrear el "realismo", no lo fantastico.
Antes de eso hubo 6 o 7 peliculas de las que se escogeria el premio a los mejores efectos, las de Matrix tampoco estuvieron entre ellas (las otras fueron Hulk, X² y Peter Pan)
Erik_Magnus
30-ene-2004, 07:12
Originalmente posteado por X-Treme:
Chequen los nominados por efectos, tomando un poco de libertad con RotK se podria decir que las peliculas nominadas eran por la capacidad de recrear el "realismo", no lo fantastico.
Antes de eso hubo 6 o 7 peliculas de las que se escogeria el premio a los mejores efectos, las de Matrix tampoco estuvieron entre ellas (las otras fueron Hulk, X² y Peter Pan)
Pues si esa fue la tendencia por que lo dieron el oscar a Pearl Harbor que tenia unos efectos bien realistas y en cambio "la comunidad" de tan fantasiosos se veian chafas, pero en fin...
Tambien si querian variacion vamos los tres señor de los anillos han tenido la misma calidad de efectos y para mi gusto ninguna que digas "hay no ma's como lo hicieron"
nightshadow
31-ene-2004, 01:42
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
Tambien si querian variacion vamos los tres señor de los anillos han tenido la misma calidad de efectos y para mi gusto ninguna que digas "hay no ma's como lo hicieron"
eso ya va a pasar con TODAS las películas, no solo con LOTR, los avances en la tecnología cinematográfica han permitido crear practicamente cualquier cosa de la nada y realmente veo casi imposible q' en futuro cercano saquen efectos q' nos dejen preguntandonos realmente como le hicieron
X-Treme
31-ene-2004, 02:39
Pues si esa fue la tendencia por que lo dieron el oscar a Pearl Harbor que tenia unos efectos bien realistas y en cambio "la comunidad" de tan fantasiosos se veian chafas, pero en fin...
Bueno, pero tienes que tomar en cuenta que tu opinion acerca de los efectos de LotR no es compartida por mucha gente..tal vez estan pensando en Star Wars.
Erik_Magnus
31-ene-2004, 10:01
Bueno, pero tienes que tomar en cuenta que tu opinion acerca de los efectos de LotR no es compartida por mucha gente..tal vez estan pensando en Star Wars.
Pues si tambien hay gente que piensa que deberian demoler la estatua de la libertad para poner una estatua de Peter Jackson junto a "Gollum" o comenzar la religion Jacksonista , pero eso no va a cambiar que para mi se me haga una pelicula mediocre y mala, y que peter jackson sea un mal director populachon :D
X-Treme
31-ene-2004, 07:09
pero eso no va a cambiar que para mi se me haga una pelicula mediocre y mala, y que peter jackson sea un mal director populachon :D
Bueno, hay gente que piensa todavia que la Tierra es plana, a pesar de que es totalmente falso :p
Bernardo
31-ene-2004, 08:40
Yo creo que la academia le dará el Oscar a Peter Jackson por su labor en las 3 películas y lo mismo hará con el Regreso del Rey, premiara a la trilogía no solo a esta última película. El resto de las categorías las puede ganar o perder, pero Mejor Director y Mejor Película son 2 premios que se merece sin discusión. Y del resto de nominaciones, es una pena que no se premie la actuación de Sean Austin aunque sea con una nominación en mejor actor de reparto.
En general y omitiendo a LOTR creo que las mejores películas nominadas son Mystic River y Lost in Traslation (de Master and Commander no opino porque aun no la veo).
Recuento de nominaciones:
- El Retorno del Rey: 11
- Master and Commander: 10
- Seabiscuit: 7
- Mystic River: 6
- Cold Mountain: 5
- Lost in Translation: 4
- Piratas del Caribe: 4
- El Último Samurái: 4
- Buscando a Nemo: 4
- City of God: 4
- In America:
Bernardo
31-ene-2004, 08:44
Y bueno ya se hablo de los Oscares pero que tal los Razzies, ahi les va la lista de nominados, en opinion de un servidor falto ver un poco mas de Matrix en esta lista.
PEOR PELÍCULA
CAT-IN-THE HAT (Universal/Dreamworks/Imagine)
CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE (Columbia)
FROM JUSTIN TO KELLY (20th Century-Fox)
GIGLI (Columbia/Revolution)
THE REAL CANCUN (New Line)
PEOR ACTOR
Ben Affleck / DAREDEVIL, GIGLI and PAYCHECK
Cuba Gooding, Jr. / BOAT TRIP, FIGHTING TEMPTATIONS
and RADIO
Justin Guarini / FROM JUSTIN TO KELLY
Ashton Kutcher / CHEAPER by the DOZEN, JUST MARRIED
and MY BOSS’S DAUGHTER
Mike Myers / THE CAT-IN-THE-HAT
PEOR ACTRIZ
Drew Barrymore / CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE and
DUPLEX
Cameron Diaz / CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE
Kelly Clarkson / FROM JUSTIN TO KELLY
Angelina Jolie / BEYOND BORDERS
and LARA CROFT TOMB RAIDER: THE CRADLE of LIFE
Jennifer Lopez / GIGLI
PEOR ACTOR SECUNDARIO
Anthony Anderson / KANGAROO JACK
Alec Baldwin / THE CAT-IN-THE-HAT
Al Pacino / GIGLI
Sylvester Stallone (Whose 5 Roles Could Fill This
ENTIRE Category!) SPY KIDS 3-D: GAME OVER
Christopher Walken / GIGLI and KANGAROO JACK
PEOR ACTRIZ SECUNDARIA
Lanie Kazan / GIGLI
Demi Moore / CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE
Kelly Preston / THE CAT-IN-THE-HAT
Brittany Murphy / JUST MARRIED
Tara Reid / MY BOSS’S DAUGHTER
PEOR PAREJA EN LA PANTALLA
Ben Affleck & Jennifer Lopez / GIGLI
Eric Christian Olsen & Derek Richardson / DUMB AND
DUMBERER
Justin Guarini & Kelly Clarkson / FROM JUSTIN TO KELLY
Ashton Kutcher & EITHER Brittany Murphy (JUST MARRIED) or Tara Reid (MY BOSS’s DAUGHTER)
Mike Myers & EITHER Thing One OR Thing Two / THE
CAT-IN-THE-HAT
PEOR EXCUSA PARA UNA PELÍCULA (Todo concepto/Nada de contenido!)) (Nueva Categoria)
2 FAST, 2 FURIOUS
CHARLIE’S ANGLES: FULL THROTTLE
THE CAT-IN-THE-HAT
FROM JUSTIN TO KELLY
THE REAL CANCUN
PEOR REMAKE O SEQUELA
2 FAST, 2 FURIOUS
CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE
DUMB & DUMBERER: WHEN HARRY MET LLOYD
FROM JUSTIN TO KELLY (Remake of WHERE THE BOYS ARE ‘60
and WHERE THE BOYS ARE ‘84)
TEXAS CHAINSAW MASSACRE
PEOR DIRECTOR
Martin Brest / GIGLI
Robert Iscove / FROM JUSTIN TO KELLY
Mort Nathan / BOAT TRIP
The Wachowski Brothers / Both MATRIX Sequels
Bo Welch / THE CAT-IN-THE-HAT
PEOR GUIÓN
THE CAT-IN-THE-HAT, Screenplay by Alec Berg, David
Mandel and Jeff Schaffer
CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE, Screenplay by John
August and
Cormac & Marianne Wibberley, “Story” by August
DUMB AND DUMBERER, Screenplay by Robert Brener and
Troy Miller, “Story” by Brener
FROM JUSTIN TO KELLY, Written by Kim Fuller
GIGLI, Written by Martin Brest
RECUENTO DE NOMINACIONES:
GIGLI – 9
CAT-IN-THE-HAT – 8
FROM JUSTIN TO KELLY – 8
CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE - 7
BOAT TRIP, DUMB & DUMBERER, JUST MARRIED, MY BOSS’S DAUGHTER and THE REAL CANCUN – - 2 Cada una.
Erik_Magnus
31-ene-2004, 11:17
Pues 9 nominaciones para la pelicula de Jennifer Lopez, que bueno que no la fui a ver :D
Pero vamos al igual que los oscares los ranzies son muy manipulables... por cierto cuando son ambos a final de febrero?
X-Treme
01-feb-2004, 01:16
Un dia antes de la entrega del Oscar, en una "ceremonia" que es todo lo contrario de la de la Academia.
Gigli, Justin to Kelly o Charlie's Angels 2 ? eso si esta dificil..
Originalmente posteado por Bernardo:
Y bueno ya se hablo de los Oscares pero que tal los Razzies, ahi les va la lista de nominados, en opinion de un servidor falto ver un poco mas de Matrix en esta lista.
Totalemente de acuerdo deberia de habre estado nominada en la terna de peores efectos y en la de peor pelicula yo incluiria otra
IN THE CUT - Con Meg Ryan
Originalmente posteado por Bernardo:
PEOR ACTOR
Ben Affleck / DAREDEVIL, GIGLI and PAYCHECK
Cuba Gooding, Jr. / BOAT TRIP, FIGHTING TEMPTATIONS
and RADIO
Justin Guarini / FROM JUSTIN TO KELLY
Ashton Kutcher / CHEAPER by the DOZEN, JUST MARRIED
and MY BOSS’S DAUGHTER
Mike Myers / THE CAT-IN-THE-HAT
Tiene que ganar Ben Affleck!!!! hasta a Ashton Kutcher es mejor
PEOR ACTRIZ
Drew Barrymore / CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE and
DUPLEX
Cameron Diaz / CHARLIE’S ANGELS: FULL THROTTLE
Kelly Clarkson / FROM JUSTIN TO KELLY
Angelina Jolie / BEYOND BORDERS
and LARA CROFT TOMB RAIDER: THE CRADLE of LIFE
Jennifer Lopez / GIGLI [/QUOTE]
Tiene que ganar Jenifer Lopez!!!
X-Treme
03-feb-2004, 07:55
Jan. 27, 2004 MINAS TIRITH (AP) The city of Minas Tirith has been abuzz today over the news that 'The Lord of the Rings: the Return of the King,' while receiving 11 nominations including Best Picture and Best Director, did not receive any nominations for acting.
"Eleven nominations?" said Pippin Took, of the Shire. "Well, that's good news."
His friend Meriadoc Brandybuck responded by swatting him over the head with the newspaper and protesting, "But the cast is a part of this movie! Aren't they?"
Their kinsman Frodo Baggins shared Brandybuck's dismay. Upon reading the list of nominations, Baggins commented with an ironic chuckle, "They've left out one of the chief characters: the cast. I want to hear more about them." Waxing solemn and soulful, he added, "The movie wouldn't have got far without the cast."
"You almost don't want to watch the awards ceremony," contributed Baggins' gardener and loyal valet, Samwise Gamgee, "because how can it be happy? How can the awards go right when so much bad has been nominated? Folks in that Academy had lots of chances of voting for these actors, only they didn't."
Legolas Greenleaf, of the Mirkwood realm, commented somewhat cryptically on the Academy's choices, "A red sun rises. Lame decisions have been made this night." When asked to clarify his opinion, he told reporters that he had not the heart, for the grief was still too near, and retired for a walk in the forest.
His companion, Gimli son of Gloin, had sharper remarks to make upon the chosen nominees. "Mystic River? What madness drew them there? You'll find more cheer in a graveyard!"
But wizard Gandalf the White urged a more optimistic approach. "Do not be too eager to deal out Oscars in judgement," he advised. "That is not for us to decide. All we have to decide is what to do with the Oscars we are given."
Meanwhile, his colleague Saruman the formerly-White was in favor of retaliation against the Academy: "Too long have those peasants stood against us," Saruman said, referring to the Academy's failure to give any fantasy film the Best Picture Oscar yet. "Leave none alive! To war! There will be no dawn for film critics!"
Treebeard, of the Ents, told reporters after much deliberation and exchanging of long names, that he was in agreement with this proposed course of action. "There is no curse in Elvish, Entish, or the tongues of Men for this treachery," he declared. "My business is with Beverly Hills tonight. With heads made of cotton candy and rock."
"I do not doubt their hearts," Eomer of Rohan conceded. "Only the size of their brains." He then returned to the task of loading up forty of his men and horses with toilet paper and Maps to the Stars' Homes, for a "secret midnight mission" that he regretted he could not give details about.
At least one individual, calling himself Smeagol, claimed to be making plans to steal the Oscar statuettes. "Oscar is sooo pretty, sooo golden," said Smeagol. "We will take the statuesss once the Hollywood snobses are dead! Ye-esss, precious!" He then quickly added, groveling at the feet of reporters, "No! No! We were only joking! Smeagol wouldn't hurt a fly! Nice movie industry." He crawled away before he could be questioned further.
Still others appeared not to care about the snub. Lady Eowyn of Rohan said with a shrug, "The women of this country learned long ago that those without Oscar nominations may still get dates to awards ceremonies. I fear neither critics nor fans." Lord Boromir, a native of Minas Tirith, dismissed the concerns, claiming, "Gondor has no actors. Gondor needs no actors."
But overall the mood was one of mild disgust. As Lord Aragorn put it to reporters, "The day may come when the Academy is able to find their ass with a flashlight. But this is not that day."
solidmad
05-feb-2004, 09:57
jaja funny stuf x-treme!
concuerdo con que lord debe arrasar, de los que debe de ganar creo que el de peter jackson debe ser el de ahueso por hacer algo que nadie habia hecho: filmar 3 peliculas al mismo tiempo y mas tomando en cuenta el tamaño de las mismas y los resultados entregados
el otro que es de cajon es el de mejor pelicula por que es como dijeron el simbolico para las 3 movies ; ademas creo que esto es lo mas cercano que una pelicula de fantasia puede llegar para conseguir al mendigo exibicionista dorado!
asi que es ahora o nunca
el caballo negro yo creo que puede ser lost in translation (perdidos en tokyo) y mas si siguen el patron de hace unos años de premiar a la pelicula "chica" en vez de la epica como paso cuando saving private ryan perdio el oscar en manos de shakespear in love
y aparte de la omision de samwise , el año pasado le dieron la espalda a gollum que realmente fue aparte de una actuacion excelente , un logro historico poder hacer un personaje digital que no fuera el bufon de la pelicula o solo usado en secuiencias de accion
HellSpawn
05-feb-2004, 10:42
Mejor Pelicula:
Perdidos en Tokio
Mejor Actor
Mejor Actriz
Charlize Theron, Monster
(aunque me extraña que no eligieran a Nicole Kidman ya sea en Cold Mountain o en Dogville)
Mejor Director
Sofia Coppola, Perdidos en Tokio
Mejores Efectos Visuales
Originalmente posteado por solidmad:
y aparte de la omision de samwise , el año pasado le dieron la espalda a gollum que realmente fue aparte de una actuacion excelente , un logro historico poder hacer un personaje digital que no fuera el bufon de la pelicula o solo usado en secuiencias de accion
Lo del Gollum se me hace justo, porque el Gollum que uno ve, no es el resultado del trabajo de una sola persona (por más que Andy Serkis haya actuado en el set junto a Frodo y Sam) sino el resultado de un trabajo de varias personas de Weta, incluido el propio Andy. Una gran actuación es un logro individual (ayudado por el director, y eso no siempre.)
Y yo tambien creo que va a ganar ROTK. Ojalá gané Bill Murray ya la Coppola le den el Oscar por su guión.
HellSpawn
05-feb-2004, 11:02
Solo espero que no regresen a casa con la cola entre las patas y maldiciendo al Golden Knight.
Ante tal demostracion de fanatismo hacia LOTR, por ejemplo de X-treme... como tendremos que empezar a decirles a los fans obsesionados de LOTR?
"Bolsones"? usando la horrible castellanizacion en la traduccion de Baggins... incluso a mi, sin ser fan de LOTR se me hace denigrante :p "Ringers" o "Ringies" ?
No ya, esto ultimo es broma... aunque la verdad si me da un poco de temor tanto fanatismo, una cosa es ser fans y otra no aceptar nada que no sea adoracion hacia LOTR.
En cuanto al Gollum... pues por lo menos se llevo el MTV Movie award el año pasado.. no? hasta se puso a decir un monton de leperadas al recibirlo.
X-Treme
06-feb-2004, 04:16
Originalmente posteado por Sonic:
Lo del Gollum se me hace justo, porque el Gollum que uno ve, no es el resultado del trabajo de una sola persona (por más que Andy Serkis haya actuado en el set junto a Frodo y Sam) sino el resultado de un trabajo de varias personas de Weta, incluido el propio Andy. Una gran actuación es un logro individual (ayudado por el director, y eso no siempre.)
Y tambien hay que tomar en cuenta que los animadores aportaron muchas cosas mas que solo "rotoscope-ar" a Serkis. Gollum es la definicion de trabajo en equipo, sin restarle valor al trabajo de Serkis, la verdad es que si alguien debe de ser premiado, es todo el equipo.
Y yo tambien creo que va a ganar ROTK. Ojalá gané Bill Murray ya la Coppola le den el Oscar por su guión.
Es el o Penn, y Coppola ya tiene ese Oscar seguro. Hacia tiempo que no te parabas por aqui Sonic, donde andabas? :cool:
X-Treme
06-feb-2004, 04:26
Originalmente posteado por HellSpawn:
Ante tal demostracion de fanatismo hacia LOTR, por ejemplo de X-treme... como tendremos que empezar a decirles a los fans obsesionados de LOTR?
Si por" fans obsesionados" te refieres a los mas de 90 criticos profesionales que escogieron a RotK como la mejor pelicula del 2003 o a las 18 (de 20) asociaciones que la han nombrado ganadora de diversos premios espero que tengas algo interesante que decirles...
Puede no ganar mejor pelicula, por supuesto, eso se vera el 29 de Febrero (y mejor director el sabado). La que puede ganarle es Lost in Translation (no Mystic River) e Eastwood como mejor director.
No ya, esto ultimo es broma... aunque la verdad si me da un poco de temor tanto fanatismo, una cosa es ser fans y otra no aceptar nada que no sea adoracion hacia LOTR.
Podria ser peor.. podriamos ser fans de algo realmente malo..como Spawn o algo asi.
Y tambien hay que tomar en cuenta que los animadores aportaron muchas cosas mas que solo "rotoscope-ar" a Serkis. Gollum es la definicion de trabajo en equipo, sin restarle valor al trabajo de Serkis, la verdad es que si alguien debe de ser premiado, es todo el equipo.
Exactamente, son un madral de personas que hicieron posible que Gollum hiciera sus ojitos de Bambi. :P
Es el o Penn, y Coppola ya tiene ese Oscar seguro. Hacia tiempo que no te parabas por aqui Sonic, donde andabas? :cool:
Si he posteado menos, pero si vengo seguido! Ahi en el foro del Tona y en el del sope puse unas cosas. De todas maneras gracias por la bienvenida :D
X-Treme
06-feb-2004, 07:03
Originalmente posteado por Sonic:
Exactamente, son un madral de personas que hicieron posible que Gollum hiciera sus ojitos de Bambi. :P
Yep, pero tambien hay que verla por otro lado; Los genios de WETA Digital ya han recibido dos Oscares por su esfuerzo, mientras que el trabajo de Serkis no ha sido reconocido.
Es de esas situaciones de "Damn if you do, damned if you don't"..
Si he posteado menos, pero si vengo seguido! Ahi en el foro del Tona y en el del sope puse unas cosas. De todas maneras gracias por la bienvenida :D
Si pero los del Tona no cuentan, es como hablarle al aire :D
Bernardo
06-feb-2004, 07:34
Para los que pedian que se le diera reconocimiento actoral a Andy Serkis,fue nominado como mejor actor Britanico de los Sony Ericsson Awards ; la categoria esta como sigue.
Mejor Actor Británico
Jude Law (Cold Mountain)
Andy Serkis (Return of the King)
Sir Ian Mckellen (Return of the King)
Orlando Bloom (Return of the King)
Ewan McGregor (Young Adam)
HellSpawn
06-feb-2004, 11:08
De entrada ya habia puesto en el mismo post que era BROMA, incluso esta en la misma cita que usaste.
No califique de obsesionados con LOTR a todos los fans, solo a los que creen que NO existe nada mas que LOTR y que ahora todo debe medirse a partir de Fellowship en adelante, y en la misma cita que usaste esta mi comentario y aqui esta de vuelta ...una cosa es ser fans y otra no aceptar nada que no sea adoracion hacia LOTR. . Pero si tu crees que te insulte... pues me disculpo, lo siento.
Y si.. podria ser peor, podrias ser fan de un comic que se convirtio en uno de los mas vendidos y comentados, su autor fue nombrado en su momento una de las personas mas importantes en el medio del comic al conbseguir ponerse al tu por tu contra imerios como DC y Marvel y SI, vencerlos al colocar ese comic tan malo en los primeros lugares de ventas, crear un imperio propio de figuras que abarca comics, musica, deportes y peliculas, ademas de lograr tambien un buen lugar en la animacion al llevar SPAWN a HBO en 3 exitosas temporadas... que mas? Oh si, realizar una pelicula acerca de un personaje de comic donde el creador del personaje tuvo poder decision. En fin....
Adelante y Viva LOTR.
X-Treme
07-feb-2004, 01:06
Originalmente posteado por HellSpawn:
De entrada ya habia puesto en el mismo post que era BROMA, incluso esta en la misma cita que usaste.
Especificaste claramente que "esto ultimo" era broma ("Bolsones"? usando la horrible castellanizacion en la traduccion de Baggins... incluso a mi, sin ser fan de LOTR se me hace denigrante "Ringers" o "Ringies" ?)
No califique de obsesionados con LOTR a todos los fans, solo a los que creen que NO existe nada mas que LOTR y que ahora todo debe medirse a partir de Fellowship en adelante, y en la misma cita que usaste esta mi comentario y aqui esta de vuelta ...una cosa es ser fans y otra no aceptar nada que no sea adoracion hacia LOTR. . Pero si tu crees que te insulte... pues me disculpo, lo siento.
Pues me mencionaste a mi especificamente y yo nunca he dicho que solo se debe de adorar a LotR y si dije que RotK va a ganar como 9 Oscares es porque es el favorito, asi como Titanic lo fue hace años, claro que puede perder y pasar lo que dijo Solidmad.
Pero bueno, ya, dejemoslo asi.
Solo esto..
Y si.. podria ser peor, podrias ser fan de un comic que se convirtio en uno de los mas vendidos y comentados, su autor fue nombrado en su momento una de las personas mas importantes en el medio del comic al conbseguir ponerse al tu por tu contra imerios como DC y Marvel y SI, vencerlos al colocar ese comic tan malo en los primeros lugares de ventas, crear un imperio propio de figuras que abarca comics, musica, deportes y peliculas, ademas de lograr tambien un buen lugar en la animacion al llevar SPAWN a HBO en 3 exitosas temporadas... que mas? Oh si, realizar una pelicula acerca de un personaje de comic donde el creador del personaje tuvo poder decision. En fin....
Cuando mencione a Todd McFarlane?
solidmad
07-feb-2004, 12:55
acerca de que ahora en adelante todo se medira comparandolo con lord pues eso creo que no vaya a pasar; mas bien cualquier adaptacion de un libro (y mas si es de este genero o ciencia ficcion) sera comparada a lord; tambien cualquier pelicula epica, y con grandes efectos seran comparadas... lord marco un standard ni modo
otra pelea que sera interesante sera la nominacion a mejor animacion ahora que se peleo pixar vs disney; a ver quien gana de los 2 ... lo cual seria su primer oscar en esta categoria para cualquiera de los 2 (el primer oscar lo gano shrek, y el segundo el viaje de shijiro) claro que puede pasar como el año pasado (cuando tuvieron el grave error de nominar a un anime que les quito su oscar) y que se lo lleve la pelicula de animacion francesa.
X-Treme
07-feb-2004, 05:37
otra pelea que sera interesante sera la nominacion a mejor animacion ahora que se peleo pixar vs disney; a ver quien gana de los 2 ... lo cual seria su primer oscar en esta categoria para cualquiera de los 2 (el primer oscar lo gano shrek, y el segundo el viaje de shijiro) claro que puede pasar como el año pasado (cuando tuvieron el grave error de nominar a un anime que les quito su oscar) y que se lo lleve la pelicula de animacion francesa.
No creo que gane "triplets", como dices ya el año pasado le dieron el Oscar a la pelicula extranjera de la categoria, dudo que se repita.
acerca de que ahora en adelante todo se medira comparandolo con lord pues eso creo que no vaya a pasar; mas bien cualquier adaptacion de un libro (y mas si es de este genero o ciencia ficcion) sera comparada a lord; tambien cualquier pelicula epica, y con grandes efectos seran comparadas... lord marco un standard ni modo
Yo estoy de acuerdo con Solid. A pesar de que LOTR marcó o está marcando un parteaguas en cuanto a la forma de hacer las peliculas (aventarse una trilogia al mismo tiempo) y efectos especiales, la mayor influencia que tendra sera entre peliculas epicas, ciencia ficcion y fantasia. No me extrañaria que las comparaciones empezaran a surgir cuando estrenen Troya.
TONAMELT
08-feb-2004, 09:56
<center>
¿¿¿ De que trata Rio Mistico ??? :confused:
solidmad
08-feb-2004, 10:13
rio mistico trata sobre 3 amigos de infancia. uno sufren una experencia traumante que afecta a los 3; no se vuelven a hablar. uno se vuelve policia(kevin bacon), otro es un mafioso semireformado(penn) y otro es una persona con trastornos sicologicos (robins); lo que pasa es que la hija del mafioso es asesinada y el principal sospechoso es el personaje de robins... la investigacion policiaca la lleva acbo bacon.
chansa todavia estan en el cine .
Rio Mistico es una de las mejores peliculas de 2003 pero no creo que gane el Oscar, la ultima escena (cuando salen al desfile) no me gusto y arruino todo lo demas.
Personalmente me gusto la de Perdidos en Tokyo, pero es demasiado "independent" para que gane. Lo mas seguro es que ROTK gane.
Ramon L.
29-feb-2004, 11:48
Termino la premiacion y fueron 11 de 11 para Lord Of Rings que opinan los merecia o no ?
nightshadow
29-feb-2004, 11:53
pues yo creo q' si se los merecía, aunq' queda la sospecha de q' se los dieron todos solo xq' con las otras dos partes no les habian dado nada y querían compensarlo dandoles todos en su última oportunidad, posiblemente en lo único q' no debió ganar sería en vestuario en donde debió ganar El Último Samurai
Ramon L.
01-mar-2004, 12:11
Yo la que pienso que si le regalaron fue la de cancion, en vestuario si siento que fue mejor que Last Samurai
Alfred jordan II
01-mar-2004, 12:30
¿Previsible?, Tal vez, pero me da gusto que está película se haya llevado tantos reconocimientos.
Les dejo la lista de los ganadores de este año:
Lista completa de los premiados con los premios Oscar
(AP) - Lista completa de premiados en la 76ta edición de los premios Oscar, de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas:
1. Mejor película: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
2. Actor: Sean Penn, "Mystic River".
3. Actriz: Charlize Theron, "Monster"
4. Actor de reparto: Tim Robbins, "Mystic River".
5. Actriz de reparto: Renee Zellweger, "Cold Mountain".
6. Director: Peter Jackson, "The Lord of the Rings: The Return of the King".
7. Película extranjera: "The Barbarian Invasions", Canadá.
8. Adaptación: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, "The Lord of the Rings: The Return of the King".
9. Guión original: Sofia Coppola, "Lost in Translation".
10. Película animada: "Finding Nemo".
11. Dirección de arte: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
12. Fotografía: "Master and Commander: The Far Side of the World".
13. Mezclas de sonido: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
14. Montaje de sonido: "Master and Commander: The Far Side of the World".
15. Música original: "The Lord of the Rings: The Return of the King", Howard Shore.
16. Canción original: "Into the West" de "The Lord of the Rings: The Return of the King", por Fran Walsh, Howard Shore y Annie Lennox.
17. Vestuario: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
18. Documental: "The Fog of War".
19. Corto documental: "Chernobyl Heart".
20. Montaje: "The Lord of the Rings: The Return of The King".
21. Maquillaje: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
22. Corto animado: "Harvie Krumpet".
23. Corto de ficción: "Two Soldiers".
24. Efectos visuales: "The Lord of the Rings: The Return of the King".
X-Treme
01-mar-2004, 12:33
Documentary Feature:
"Capturing the Friedmans,"
Documentary (short subject):
"Chernobyl Heart,"
Animated Short Film:
"Gone Nutty,"
Live Action Short Film:
"Two Soldiers."
Mmm.. 2 de 4, tal vez deberia jugar al melate...
TONAMELT
01-mar-2004, 12:43
1.- Last Samurai tiene mejor vestuario que Lord of the Rings.
2.- El director de Ciudad de Dios es mejor director que el gordito.
3.- Y jamas, de los eternos jamaces, la Fantasia tiene que ser mejor pelicula, que cualquier Drama de la vida real.
¿Que sigue? ¿¿¿Star Wars a la mejor pelicula del 2004???:que:
A la otra le dan el Oscar de mejor actor a Elijah Wood o Tobey.:rolleyes:
Supongo que las ventas de DVDs. y boletos en taquilla, ya influye en la opinion de los honorables miembros de la Academy.:hmmm: Los honorables, secretos, y misteriosos miembros de la Academy.:rolleyes:
<center>
nightshadow
01-mar-2004, 12:52
Originalmente posteado por TONAMELT:
3.- Y jamas, de los eternos jamaces, la Fantasia tiene que ser mejor pelicula, que cualquier Drama de la vida real.
si SW es suficientemente buena pues q' se lo den, cual es el problema?...
xq' una película de fantansía jamás debería de recibir un premio a mejor película y un drama sí??? :rolleyes: si una película está bien hecha no importa realmente de q' genero sea, igual y en unos años logramos ver a una película de terror colarse al menos entre las nominadas...
Alfred jordan II
01-mar-2004, 01:01
A la otra le dan el Oscar de mejor actor a Elijah Wood o Tobey.:rolleyes:
Supongo que las ventas de DVDs. y boletos en taquilla, ya influye en la opinion de los honorables miembros de la Academy.:hmmm: Los honorables, secretos, y misteriosos miembros de la Academy.:rolleyes:
<center>
Algunos comentarios a tu opinión:
1.-¿Porque una historia de fantasía no puede ser mejor película, si está bien escrita, dirigida, actuada o producida? No digo que LOTR sea todo eso, pero ¿que no es eso lo que debería contar?(claro, sabemos que la lana tambien cuenta, pero eso es otro boleto), ¿cual es el problema de que una historia fantástica sea considerada mejor película? Además, muchas de las peliculas que han ganado el oscar a Mejor Película, estaran ambientadas en nuestro mundo real, pero son fantasías, guiones, historias que no ocurrieron... ¿eso es fantasía no?
2. Star Wars no puede ser ganadora de la mejor película 2004, por que hasta donde sé la ultima entrega de la saga sale en el 2005, independientemente de cualquier otra razón por la que no pueda ganar.
3. Si Elijah Wood o Tobey Mcguier ( no se si se escriba así, sorry) actúan en cualquier otra película y hacen el rol de sus vidas ¿porque no darles un reconocimiento?
4. En lo que si estoy de acuerdo es que hay mucha lana de por medio en los óscares, eso no es un secreto, pero creo que si hay que alcanzar cierto nivel para merecerse uno. Los premios de la academia siempre serán polémicos, pero no dejamos de prestarles atención, quien sabe por qué.
Saludos.
X-Treme
01-mar-2004, 01:21
Alfred se entiende porque es mas o menos nuevo y no postea mucho, pero tu Nightshadow?? sabes bien que es inutil lo que tratas de hacer...
DarthEmil
01-mar-2004, 02:03
Señores.. señores, no se que sea mas inverosimil... que la fantasia le gane a la "realidad" (BenHur, Titanic y lo que el viento se llevo, es realidad o fantasia???), o que alguien quiera discutir con este cuate¡¡¡¡¡
El 99% del foro apoya a X treme en su comentario.... (el 1% saben quien es....)
TONAMELT
01-mar-2004, 02:12
Originalmente posteado por Alfred jordan II:
1.-¿Porque una historia de fantasía no puede ser mejor película, si está bien escrita, dirigida, actuada o producida? No digo que LOTR sea todo eso, pero ¿que no es eso lo que debería contar?(claro, sabemos que la lana tambien cuenta, pero eso es otro boleto),
Okay, soy un critico a la antigüita. Yo creci con la idea que: el <b>arte</b> es la maxima expresion del espiritu humano.
Un Drama que tiene como escenario la "vida real". Es una mejor expresion del espiritu humano, que un Drama que esta ambientado en la "fantasia". Si ese fuera el caso: La animacion La Bella y la Bestia de Disney, hubiera ganado la estatuilla de mejor pelicula en el '92. y como que no.
¿cual es el problema de que una historia fantástica sea considerada mejor película? Además, muchas de las peliculas que han ganado el oscar a Mejor Película, estaran ambientadas en nuestro mundo real, pero son fantasías, guiones, historias que no ocurrieron... ¿eso es fantasía no?
Lo que has dicho es "ficcion", un relato ficticio de la vida real (para ser exactos). Como la historia del soldado Ryan en la Segunda Guerra Mundial.
Solo existen tres escenarios: la fantasia, la vida real, y la ciencia ficcion.
2. Star Wars no puede ser ganadora de la mejor película 2004, por que hasta donde sé la ultima entrega de la saga sale en el 2005, independientemente de cualquier otra razón por la que no pueda ganar.
Y si tiene unas peliculas enfrente, como: Ciudad de Dios, Rio Mistico, El Ultimo Samurai. Por el bien de la cordura, mejor que no gane.
3. Si Elijah Wood o Tobey Mcguier ( no se si se escriba así, sorry) actúan en cualquier otra película y hacen el rol de sus vidas ¿porque no darles un reconocimiento?
Tal vez porque las actuaciones de Sean Penn y Bill Murai los hacen pedazos (en esta entrega del Oscarin). pero no te preocupes, en los MTV Awards los vas a tener en la primera linea del teatro.
4. En lo que si estoy de acuerdo es que hay mucha lana de por medio en los óscares, eso no es un secreto, pero creo que si hay que alcanzar cierto nivel para merecerse uno. Los premios de la academia siempre serán polémicos, pero no dejamos de prestarles atención, quien sabe por qué.
De que se trata??? De vender DVDs. con la estatuilla del Oscar en la portada??? Si se trata de eso, que feo.
LOTR es mejor ediccion, mejor banda sonora, mejor producion y mejor guion adaptado y ya, y ya!!! Y YA!!!
El Ultimo Samurai es mejor vestuario, ciudad de Dios tiene un mejor director, y Rio Mistico es mejor pelicula.
Saludos tambien.
<center>
DarthEmil
01-mar-2004, 02:31
Y ahora quien es el queda como el genio precursos Tolkien por su novela (recuerden que LOTR es una novela no trilogia, que se hizo trilogia por necesidad) o Peter por la adaptacion al cine????
X-Treme
01-mar-2004, 02:32
"Bill Murai"?
Por cierto, no vi el discurso de Penn, no se avento alguno de sus discursos Anti-Bush tan divertidos?
TONAMELT
01-mar-2004, 02:33
<center>
LOTR es ¡¡¡ Mejor guion adaptado !!! (eso nadie lo niega).:hmmm:
Pero el gordito no es mejor director que el de Ciudad de Dios.:nono:
Si el caso fuera de irse con la finta de que mejor director, es alguien que dirige una super-produccion, entonce Mel Gibson hubiera ganado con Corazon Valiente en el '96. y como que no.:hmmm:
X-Treme
01-mar-2004, 02:35
Originalmente posteado por DarthEmil:
Y ahora quien es el queda como el genio precursos Tolkien por su novela (recuerden que LOTR es una novela no trilogia, que se hizo trilogia por necesidad) o Peter por la adaptacion al cine????
Buena pregunta, supongo que se dara a cada quien los suyo.
Jackson's J.R.R. Tolkien's Lord of the Rings :p
DarthEmil
01-mar-2004, 02:39
"Bill Murai"?
Por cierto, no vi el discurso de Penn, no se avento alguno de sus discursos Anti-Bush tan divertidos?
No hasta eso estuvo muy relax en su discurso, le dio las gracias a todo el mundo y se retiro, creo que ni una sola mencion de politica hizo...
Hubiera estado bien que solo se levantara por el premio diera gracias y se fuera, pero si se quedo a dar discurso....
TONAMELT
01-mar-2004, 02:45
<center>
Si Sean Penn hubiera dicho: "George W. Bush, yo no voy a votar por ti"......UFFF!!!.....Eso hubiera sido un atomic-ka-boom.:D Me cae que ahi si, le hubiera comprado su DVD de Rio Mistico.:p
Pero esa fue la razon por la que no le dieron el Oscarin a U2, en la entrega pasada. y chance la razon por la que no le dieron el Oscarin a Sean Penn por I am Sam.:hmmm:
X-Treme
01-mar-2004, 02:51
No hasta eso estuvo muy relax en su discurso, le dio las gracias a todo el mundo y se retiro, creo que ni una sola mencion de politica hizo...
Hubiera estado bien que solo se levantara por el premio diera gracias y se fuera, pero si se quedo a dar discurso....
Que mala onda, los años estan ablandando al 'chico malo' de Hollywood, o tal vez penso que no lo pasarian por aquello de los "5 segundos de retraso" :D
Hablando de politica y los Oscares, que chistoso estuvo cuando Michael Moore aparecio en medio de Pelennor diciendo : "this is a fake war"
Kashino
01-mar-2004, 02:54
siñor tona... no se enoja si le digo algo? weno aunke se enoje...
el vestuario de el ultimo samuray y el de el señor de los anillos (las 3) esla misma persona... Ngila Dickson (oiga quienes estan nominados, no nomas por ke pelicula)
otra claro ke mel gibson no gano el oscar en el 96 por corazon valiente y sabe porke???... porke lo gano en el '95 por ... Corazon Valiente!!!!
otra? weno mejor produccion y mejor pelicula es lo mismo porke cuando se entrega ese permio se le da a los productores.
mas?? siiii star wars no tiene pelicula en el 2004 tons nisikiera puede estar nominada (episodio 3 es pal 2005)
otra , otra!! Tobey Magiure y/o Eliya Wood pueden ganar un oscar cuando sus meritos lo ameriten para la academia. no antes aunque si despues... o ke? no vio the house cider rules??
frida es mejor ke el señor de los anillos? digo frida es un drama de la vida real no?
cheque su calendario señor tona!!!
y el ganador de el tonamelt de 2003 es..... Tonamelt!!!!
DarthEmil
01-mar-2004, 02:57
Que mala onda, los años estan ablandando al 'chico malo' de Hollywood, o tal vez penso que no lo pasarian por aquello de los "5 segundos de retraso" :D
Hablando de politica y los Oscares, que chistoso estuvo cuando Michael Moore aparecio en medio de Pelennor diciendo : "this is a fake war"
Segun esto el director de los oscares estaba muy molesto por eso de los 5 segundos, pero por que no hacer nada??? acaso no estan en el pais de las libertades, eso demuestra como no solo paranoicos son los gringos si no que tambien inseguros y que los politicos son igual o peores que los de aqui.... o que esperaban que cuando saliera travolta y sandra, este le quitara parte del vestido y ella mostrara el chacharron???
En fin se ve que Sean no es tan malo como el mismo se pinta o que Clint tuvo algo que ver (comentaban los de TvAzteca que segun habia ido solo por que el señor Clint se lo habia pedido)
X-Treme
01-mar-2004, 03:02
Segun esto el director de los oscares estaba muy molesto por eso de los 5 segundos, pero por que no hacer nada??? acaso no estan en el pais de las libertades, eso demuestra como no solo paranoicos son los gringos si no que tambien inseguros y que los politicos son igual o peores que los de aqui.... o que esperaban que cuando saliera travolta y sandra, este le quitara parte del vestido y ella mostrara el chacharron???
Porque no podia hacer ninguno nada, esas son las reglas que impone la FCC, que es un organismo gubernamental. Comoquiera no es para tanto (por los dos lados del argumento) solo alargaron un par de segundos la antigua regla.
En fin se ve que Sean no es tan malo como el mismo se pinta o que Clint tuvo algo que ver (comentaban los de TvAzteca que segun habia ido solo por que el señor Clint se lo habia pedido)
Tal vez no quiso jugar el papel que le imponen, o tal vez se dijo a si mismo "De plano no creo superar a Brando cuando mando a la india" :D
DarthEmil
01-mar-2004, 03:02
Nada mas te falto algo Kashino y es preguntarle al Sr. tonamelt que si vive en la fantasia que es su realidad, o la realidad que es su fantasia....
X-Treme
01-mar-2004, 03:06
OK, pienso que contestarle al Tona es la maxima perdida de tiempo del mundo, menos cuando se hace como lo hizo Kashino. Eso estuvo gracioso :D
TONAMELT
01-mar-2004, 03:13
Originalmente posteado por Kashino:
frida es mejor ke el señor de los anillos? digo frida es un drama de la vida real no?
Je.....Si tu lo dices, ta bueno.:D
Originalmente posteado por Kashino:
y el ganador de el tonamelt de 2003 es..... Tonamelt!!!!
Ya que preguntas: Tonamelt no va ha ganar el Oscarin, Tonamelt va a ser otra peliculucha de Accion y superheores, dirigida por Memo del Toro en el 2009. y El Proyecto E.B.I.A. va a ganar una que otra nominacion en algun festival de animacion, cuando la dirija Rin Taro en el 2012 (si dios quiere).:hmmm:
<center>
Kashino
01-mar-2004, 08:09
mira niño tonto TU dijiste que cualquier drama de la vida real es mejor que uno de fantasia... es mas deja lo copio y lo pego
"Un Drama que tiene como escenario la "vida real". Es una mejor expresion del espiritu humano, que un Drama que esta ambientado en la "fantasia"." , tons siguindo tu (i)logica frida es mejor que el señor de los anillos
y yo no dije que Tonamelt iva a ganar el "oscarin", si ni comic tiene ora sales con que hay pelicula y que rin taro va a hacer el prollecto eiva... como dirian en sexo pudor y lagrimas... no m...ejor no lo pongo porque me censuran
¿Podrías dejar de decir "oscarin", Tonamelt?
En su discurso, Sean Penn si hizo una pequeña referencia politica al mencionar que no se encontraron WMD (Weapons of Mass Destruction) aunque lo hizo de manera tan sutil que incluso recibio una gran ovacion por parte del publico presente.
Es cierto, dijo algo como (no es un direct quote):
If there's something we actors know, aside from the fact that there are no WMDs is that... blah blah blah...
Fue mas o menos así:
"Si hay algo que los actores saben, además de que no hubo armas de destrucción masiva, es que no existe una cosa tal como ser el mejor en la actuación, y eso es probado por estos grandes actores con los que fui nominado".
TONAMELT
01-mar-2004, 10:34
<center>
Eso quiere decir que con el tiempo de 5 segundos, "si editaron a Sean Penn".
Yo estaba viendo la transmicion de TNT y se vio algo extraña, la cortaron???
<center>
Alfred jordan II
02-mar-2004, 12:54
Bueno... como ya me leí varias páginas de humor involuntario con los post del Tona, veo que es inútil discutir con él, gracias a Xtreme por el tip.
Pasando a otras cosas, además de Sean Penn, también el ganador del Oscar por Mejor Documental ( no recuerdo el nombre, pero el documental era Fog of War, acerca del entonces secretario de seguridad, Mcnamara), tambien hizo alusión a la situación de Irak; comentó que en Vietnam los USA, estuvieron en el "rabbit hole" ( o sea en el hoyo =) ), y que con Irak van para allá. ¿Como ven?
Pues segun yo no editaron a nadie, yo también vi la transmisión de TNT y vi lo que dijo Sean Penn.
X-Treme
02-mar-2004, 01:09
Pues comoquiera se vio bien 'contenido' el buen Penn, yo esperaba algo tipo Michael Moore el año pasado.
nightshadow
02-mar-2004, 01:14
Alfred se entiende porque es mas o menos nuevo y no postea mucho, pero tu Nightshadow?? sabes bien que es inutil lo que tratas de hacer...
sorry, me dejé llevar x el momento, no volverá a pasar :p
Kashino
02-mar-2004, 07:58
<center>
Eso quiere decir que con el tiempo de 5 segundos, "si editaron a Sean Penn".
Yo estaba viendo la transmicion de TNT y se vio algo extraña, la cortaron???
<center>
nombre lo bueno es que si lo estabas viendo ehhhhh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.