PDA

View Full Version : Wildstorm para gente ocupada

Aguila Solitaria
09-feb-2004, 02:46
Según me entere algunos personajes de gen13 ya fallecieron ademas de que tanto dicho equipo los wetworks (¿trabajos mojados? A quien se le ocurre ponerle semejante nombrecito a un equipo tan fregon de superhéroes) y los wildcats han tenido cambios muy radicales. ¿Me pueden narrar cuales fueron los cambios de estos personajes pues aunque se me hicieron interesantes, solo lei lo poco que Vid publico y que Planeta de Agostini mando a Mexicalpan?

Ah y si no es mucho abuso …… ¿Alguien me dice que le paso a Cyberforce? (si ya se que no son de Wildstorm pero ni modos de abrir otro tema para una simple pregunta):D

Chas gracias

cesley
09-feb-2004, 05:32
A mi también me intrigaba ese nombre de Wetworks. Según supe después, es la forma de referirse a los "trabajos" encomendados a ciertos miembros de comandos élite, en donde el contacto con sus víctimas es tan cercano al momento de acabarlos, que pueden ver como se "humedece" el cuerpo con su sangre, o ellos mismos son salpicados con la sangre de los cuerpos. Como nunce leí el mencionado comic, me pregunto si hará "honor" a dicho título.

chilindrina
09-feb-2004, 05:53
Originalmente posteado por Aguila Solitaria:
Chas gracias

Hay Aguigol, no te digo!!!! estas re-nopal :p

sigue las mesmas istruciones que te puse para buscar cosas de image;)

siendo un computer geek of tecnical suport , no eres tan ducho aguigol:rolleyes:

ya ves, debiste terminar la school...y me refiero a estudiar, no a terminar con ladrillos y cemento, ehhhh:nono:

:devilgrin