PDA

View Full Version : Quien Ama A Joe Phillips??

EASY FACT
01-oct-2002, 12:38
HOLA

A QUIEN LE GUSTA EL ARTE DE JOE PHILLIPS?
BUENO A MI
ADEMAS ME PARECE UNO DE LOS MAS VALIENTES DIBUJANTES EN EL MEDIO, NUNCA HA NEGADO LO QUE QUIERE Y LE GUSTA DIBUJA.

COSAS QUE HA DIBUJADO: SUPERBOY AND RISK
WILDCATS, GREEN LANTER
THE HERETIC
stormwatch
SUPERMAN/APE
WARRIOR
WHAT IF?
TIMBERWOLF
Y MAS COSAS

MEJOR VEAN SU PAGINA, SI QUIEREN SABER MAS DE EL VAYAN A YAHOO Y TECLEEN EN FIND: joe phillips comics

PARA EMPEZAR VEAN ESTO
http://www.joephillips.com

Chequen el Intro de la pagina esta de poca

bueno, soy un fan de Joe, que ams puedo decir
a si: ADVERTENCIA: SI NO ERES REALMENTE DE MENTE ABIERTA NO ABRAS LAS PAGINAS DE JOE
:D

SEE YA

PREGUNTA: DAVID, PUEDO PONER IMAGENES DE JOE PHILLIPS? O LAS CENSURARIAS?

David
01-oct-2002, 12:51
Si son arte de comics si, pero no de gays por favor ;)

Y tampoco no exageres, acuerdate que es material copyright. Una imagen o dos de muestra es suficiente con leyenda clara de donde lo obtuviste.

EASY FACT
01-oct-2002, 01:02
Originally posted by David
Si son arte de comics si, pero no de gays por favor ;)

Y tampoco no exageres, acuerdate que es material copyright. Una imagen o dos de muestra es suficiente con leyenda clara de donde lo obtuviste.

eres muy malo Lord of the Forum, :(
Pero bueno, Ok, acepto (como si tuviera opcion) hehe
oye, necesitamos mas gente aqui, en los promos de la pagina deberias poner: a cada persona que se inscriba en el foro le regalamos un ejemplar de Fantastic Four 9 cents, o se te hara un descuento de 2 pesos en tu proxima visita... no mejor no, mala idea

Oye, Cual es tu comic favorito?
Pelicula favorita?
Musica favorita?
Dibujante Favorito?
Escritor Favorito?

Estas tod el día en Linea?

Cuantos Post necesito para ya no ser principiante?

Sephirekat
01-oct-2002, 04:03
Mmm... pues no zoy un homofobiko, pero bueno... kon un poko de miedo cheke zu pagina... y dezpues dezidi buzkar mejor zus trabajos en komiks...

Kreo ke zu dibujo es bueno, aunke no me llama la atenzion.

EASY FACT
01-oct-2002, 10:59
Originally posted by Sephirekat
Mmm... pues no zoy un homofobiko, pero bueno... kon un poko de miedo cheke zu pagina... y dezpues dezidi buzkar mejor zus trabajos en komiks...

Kreo ke zu dibujo es bueno, aunke no me llama la atenzion.

Con un poco de Miedo?
hehehe
Ok no problem, si es bueno, estaba revisando una pagina de artistas Gay, me sorprendi, no tenia idea de que Devin Grayson, Phil Jimenez fueran Gays, me sorprendio. Son dos personajes que me encantan, mas Devin, como escribe en Batman: Gotham Knights, es increible
Bueno, el niño dibuja bien, see ya

Brainiac 13
10-oct-2002, 09:39
Easy Fatc te sorprenderias al saber cuanta gente en el mundo del comic es gay
Quieres saber que otro gran dibujante es gay...
S
P
O
I
L
E
R
Steve Sadowsky (JSA)
;)
Y hay rumores de que Gail Simone sea lesbiana (rumores)

Zhasam
11-oct-2002, 07:27
Pues no dibuja mal pero, ¡si amas a este tipo?, que raro....., considero que es bueno dibujando pero ya es otra cosa amarlo.

EASY FACT
11-oct-2002, 11:25
HEHEHE

Tienes Razón, no es que lo ame, es solo una expresión, haciendo remembranza a la peklícula
Who loves Gilbert Grape?
pero bueno

Brainiac 13, claro que me sorprende, pero me sorprenderia mas que lo dijeran más a menudo

see ya

Zhasam
15-oct-2002, 04:42
Tambien son gay los escritores de Green Lantern no es asi(bueno no recuerdo si es el argumentista o el dibujante)
Y la historia que esta presentado en estos momentos es sobre la tolerancia a los homosexuales en la revista de Green Lantern