PDA

View Full Version : Simonson, un año en exclusiva con DC

Zhasam
06-nov-2002, 01:50
Uno de los más conocidos autores de la industria del cómic en Estados Unidos, Walter Simonson, se ha comprometido durante un año en exclusiva con la editorial D.C. Comics. Su próximo trabajo será escribir los guiones de Wonder Woman en un arco argumental de sies números "The Game of the Gods"

Walter Simonson no necesita presentación para los aficionados al buen cómic de superhéroes y fantasía. El hombre que se consagró siendo el autor completo de la mejor etapa de Thor (junto a la de Lee y Kirby), y que nos ha dejado su talento en Orion, Fantastic Four, Manhunter o Star Slammers, se ha comprometido en exclusiva por un año con D.C. Comics.

"Durante los cuatro o cinco últimos años, he estado trabajando principalmente para DC -comenta Simonson-. En parte, es porque me divierto con la compañía de la gente con la que trabajo aquí, editores como Joey Cavlieri, Escritores como Michael Moorcock y dibujantes como Jean Paul Leon. Y también porque tengo la posibilidad de dibujar a algunos de mis favoritos como Orion y los Nuevos Dioses, Linterna Verde, el Capitán Marvel original, y también un poco Batman. Siento que estoy haciendo algunos de mis mejores trabajos en estos últimos años en DC".

El primer encargo de Simonson para este año en exclusiva son seis números de la serie regular de Wonder Woman (del 189 al 194), una historia titulada "El Sueño de los Dioses" que dibujará Jerry Ordway, entintará P. Craig Russell y cuyas portadas realizará Adam Hughes.

En realidad, una año de exclusiva no es mucho tiempo, pero esta jugada de D.C debe interpretarse como una respuesta a la agresiva campaña de Marvel para fichar en exclusiva a algunos de los más populares autores de la industria en la actualidad, como J. Michael Straczynski o Kevin Smith.

HellSpawn
08-nov-2002, 11:53
"El primer encargo de Simonson para este año en exclusiva son seis números de la serie regular de Wonder Woman (del 189 al 194), una historia titulada "El Sueño de los Dioses" que dibujará Jerry Ordway, entintará P. Craig Russell y cuyas portadas realizará Adam Hughes. "

WOW!

Simonson, Hughes, P.Craig Russell !!!!

Son de mis creativos favoritos, latima que ya tengo bastantes comics en mi lista, aunque igual y les doy una checada.

Al menos tengo por ahi el Orion #25 con Mr. Miracle.