PDA

View Full Version : Para DarthEmil

TONAMELT
17-feb-2004, 04:01
Hijole, ante todo me disculpo con David y todo el foro si me puse pesado. Solo abri este tema para dar una mejor explicacion de lo que estaba diciendo (sin ser ofencivo). Mira, para empezar, mis respetos y mis super respetos. Para el campesino, que a las 12 Hrs. del dia, siembra: frijol, arroz, papas, piña, tomate, etc. Porque gracias a ese campesino, tu, yo y todos, comemos. Y el Imperialismo Capitalista los ha tratado con la punta del pie. Todos los ciudadanos economicamente activos cumplimos con dar un servicio a la sociedad. Desde un Neurocirujano, hasta el que limpia los baños. Y para mi esas personas valen mas, que un politico ó un narco, arriba de un BMW del año. Posiblemente no es justo que el Temoc gane $800 Mil pesostes mensuales. Pero asi es la Democracia Capitalista, y es el mejor sistema que tenemos para vivir. Lo otro es ser un casique, un rey, que se da baños de pueblo como Marcos ó Fidel, en una utopia que es mas falsa que la de los Hippis. Toda persona que trabaje y de un servicio a la sociedad, mis respetos. Porque como decia mi Papa: "Los mas importante en la vida, no es el dinero, lo mas importante en la vida, es saber tratar a la gente". Como vas a tratar a un campesino que trabaja a las 12 Hrs. del dia??? Y como vas a tratar a un narco que anda arriba de un BMW del año??? No se, alla tu. Yo se como tratar a la gente, ó al menos tengo una buena idea de ello.
<center>

Kashino
17-feb-2004, 09:40
mira lo ke entendi es ke le dijiste campesino o algo asi.
si no kisiste ser ofensivo con alguien al decirle asi entonces lo estabas alabando? eso es lo ke entendi yo.

David
17-feb-2004, 11:00
Alex, vas a tener que ser mas claro para la proxima. No estoy jugando por lo tanto, este tema queda cerrado.