PDA

View Full Version : Qué Essential me recomiendan?

nightshadow
18-feb-2004, 12:39
con las ofertas q' vienen el fin de semana quiero comprarme alguno de los Essentials q' ha sacado Marvel, y quiero preguntarles cual de todos los q' tienen disponibles es el mas recomendable??

HellSpawn
18-feb-2004, 12:56
Ve por los Essential de Amazing Spider.Man, Daredevil y Avengers.
Lo mejor que hay de Stan Lee y amigos.
De hecho gracias por recordarme.

X-Treme
18-feb-2004, 01:01
Essential X-Men vol 2 y 4, definitivamente dos de los mejores periodos del titulo.

Stan Lee y Jack Kirby redefinieron el genero en los primeros 100 numeros de FF, cualquier Essential que encuentres de FF vale mucho la pena.

Flash
18-feb-2004, 08:23
Lo malo es que los Essentials han sido olvidados por la casa editora.

Ojalá publiquen todo los FF de Lee Y Kirby.

Ojalá terminen de publicar X-Men hasta el primer trade después del 200 (Mutant Massacre)

Ojalá saquen más Essential Punisher

Ojalá saquen más Essential Avengers.

La verdad es que no compro ninguno por que quisiera que tuvieran una buena cantidad, lo suficientemente decente para cubrir una época completa (ejemplo todo X-Men de Claremont hasta el #280, eso sería muy interesante de leer en Essentials)

Eso fue una discusión con Kokito recientemente. La verdad que el conformarnos con la variedad de Essentials actual no me convence.

Ojalá publiquen todo Essential Wolverine hasta la era de Tieri, por lo menos hasta antes de Erik Larsen estaría muy bien.

Por lo pronto esperemos que la actual administración corrija el rumbo y recuerde que el Universo Marvel tiene historia detrás...

Saludos.

Escamilla_R
18-feb-2004, 09:37
¿Los essentials son en blanco y negro verdad?

Si estan baratos los tps este fin me compro uno para probar, es mejor los masterworks pero los essentials estan mucho mas baratos

Ramon L.
19-feb-2004, 01:17
Originalmente posteado por Flash:
Lo malo es que los Essentials han sido olvidados por la casa editora.

Ojalá saquen más Essential Punisher

La semana pasada salio el primer Essential Punisher no se si ya lo vistes, es cierto que ultimamente la publicacon de este material sea retasado por Marvel pero esperemos que ya salgan mas seguido.

X-Treme
19-feb-2004, 01:24
Hace tiempo mencionaron los Essentials 5 de X-Men y 6 de Spider-Man pero no recuerdo para cuando, tal vez Buckley ya no tenga la misma mentalidad de "Marvel tiene solo 3 años" y empiece a sacar mas Essentials.

X-Treme
19-feb-2004, 02:34
Correccion: Essential X-Men vol. 5 saldra en Mayo, que buena noticia :D

http://previews.diamondcomics.com/orderform/03_04/03_04_cof.txt