View Full Version : Sobre Green Lantern
Il Corvoscuro
07-nov-2002, 07:58
Un amigo mío me prestó algunos volúmenes que editó Editorial Vid sobre la locura de Hal Jordan al ver Coast City destruida, de que luego se convierte en Paralax, lo de Hora Cero Y Final Night.
Hasta ese ese entonces me agradó la onda sobre los Green Lantern y coincidia con que salía a la venta el Green Lantern #150 el pasado mes de Mayo.... luego me compré este último, el #155, donde John Stewart regresa como uno mas con anillo.
Estuve investigando que el actual escritor Winick, está a bordo desde el #129.. pero toda esa onda de que Kyle Ryner es Ion cuando ocurre?????
Me gustaría leer sus opiniones sobre lo que ha sucedido últimammente con el Green Lantern y algunas otras recomendaciones que me puedan dar y que valgan la pena tener conocimiento en la historia d elos Linterna Verdes y conseguirlas para la colección....
MINOTAURO
09-nov-2002, 06:59
que eso de Ion?????
EASY FACT
09-nov-2002, 10:42
sip
Desde que Winick esta acargo, por lo menso para mi, sele ha dado una mejor visión a Kyle, lo de Ion, fue solo para demostrar todo el poder que Kyle a generado y de paso sirvio para devolverle sus poderes a Jade y a Jhon, el poder de Ion le dio a Kyle el poder de ser casi Dios, lo que lo puso al nivel de Parallax, y estuvo a punto de convertirse en lo que Hal Jordan queria hacer, pero lo supero, Winick tambien le dio a Kyle un supervillano que muchos compararon como lo que Siniestro era para Hal, este villano que no recuerdo su nombre, tiene problemas psiquiatricos, alparecer Schizophrenia, lo que lo hace un adversario genial, otras cosas que puso Winick fue incorporar a Terry como caracter de soporte a Kyle, Terry es un adolescente que descubre que es Gay y esta enamorado de Kyle, lo que hace un triangulo Kyle, Jade, Terry, muchos dijeron que Winick era Gay por hacer este tipo de Historias,lo cierto es que la historia ya estaba planeada desde antes de la llegada de Winick, por el editor y el escritor anterior, para que desencadenara en la partida de Kyle y Jade a un tour por el espacio, y dejar a Jhon como el Green Lantern de la Tierra.
Recomendaciones?????, mmm, Spectre me aburre, aunque dicen que esta bueno, mas de Green Lantern? pues Solo JLA
Il Corvoscuro
10-nov-2002, 01:35
Muchas gracias, easy fact... por tus comentarios sobre el tema de éste post!!!!!!
Y sipo, la neta me atrajo mucho esta onda del green lantern desde que ví el 150... donde se decía que podría ser el inicio del retorno de los Green Lantern Corps... y pues se vío que los enanos azulosos aquellos retornaron gracias a la decisión del Ion en devolverle la energía a la bateria... nomas que esa onda de que Kyle se convierte en Ion cuando ocurre...
Muchas gracia spor todo!!!!!
:cool:
Si quieres leer mas de Winick te recomiendo que busques Barry Weeb Boy Genious, es como un Dexter's Lab pero con un niño valemadres, y el sidekick es un niño latino mediobobo, esta muy chistoso. Tambien hay recopilaciones de su tira cómica de periódico Frompy The clown, estan muy chistosos, y también su novela gráfica pedro and me, que trata de los últimos días de su amistada con un chavo que se está muriendo de sida.
Para los que no lo sepan Winick fue uno de los que aparecieron en la primera serie The Real World de mtv, y Pedro es el chavo gay que estaba ahí, y eso es lo que lo ha influenciado a hacer Pedro & me y Terry en GL.
Aqui puedes leer el strip de frumpy
http://www.barryween.com/frumpy/archives.html
EASY FACT
11-nov-2002, 07:16
Yep, Pedro and Me, ha ganado muchos premios (ya no hay copias en Comicastle?)
Bueno se convierte en Ion3 o 4 numeros antes del 150 que es cuando regresa a ser Green Lanter con el nuvo Disfraz, pero acaban de decir que Winick dejara el titulo depsues del Crossover con Green Arrow, y el titulo lo tomara otro monito que hara que Green Lanter se la pase en el Espacio resolviendo problemas mas intergalacticos.
Según Winick, ya escribio mas d elas historias que quería escribir para Kyle por el momento.
See ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.