View Full Version : Sin City the movie
Antes que todo, soy nuevo por aqui, so, un saludo a todos...
Y ahora a la info: Robert Rodriguez (recordemoslo por desperado y el mariachi, y no por mini espias) es el destinado a dirigir la version filmica del bebe consentido de Frank Miller Sin City.
Los comentarios por parte de Rodriguez van en cuanto a que quiere que Miller este muy involucrado en la pelicula, menciona que le parece genial la forma en que miller presenta el comic, asi que quiere ese feellling en la pelicula, y que no quiere hacer una adaptacion, sino mas bien una traslacion directa, dejarlo lo mas identico posible al comic.
Miller dijo que Rodriguez se le presento con un muy buen plan, asi que quiere trabajar con el para que su "Bebe" (textualmente) quede como ninguna otra pelicual de crimen en la historia...
aparte mencionaban que la historia se basara en sin city (los primeros), the big fat kiil y a yellow bastard, lo cual me suena medio loco, pero habra que ver...
fuente: comicscontinuum.com
Mikeman
28-feb-2004, 10:38
Hola Robot, bienvenido al foro.
Una pelicula de sin city no suena mal, pero dirigida por Robert Rodriguez?.........como que no se me hace buena elección.:confused:
pues parece que se viene bastante pesada, hasta ahora el casting cuasi-confirmado es Bruce Willis como Hartiggan (¿si se escribe asi?, años sin leer that yellow bastard) Mickey Rourke como Dwight M. Elijah Wood en no se que (yo le voy a que va a ser el hijo del senador) y otro par por de acotres de medio pelo por ahi....
Pero lo importante señores... es Jessica Alba en el papel de Nancy!!! asi que habra que preparar los baberos antes de entrar a la pelicula, y esperar que Rodriguez y Miller no se nos pongan muy santos a la hora de los desnudos... jajaja.
X-Treme
28-abr-2004, 01:07
Originalmente posteado por Mikeman:
Una pelicula de sin city no suena mal, pero dirigida por Robert Rodriguez?.........como que no se me hace buena elección.:confused:
Y que tal se te hace el mismo Frank Miller? :)
Rodriguez hasta se salio de la Director's Guild of America porque no le dejo compartir la direccion con Miller.
Psicotrópico
28-abr-2004, 09:24
Eaxcto X-treme.
A mi gusto es lo que le faltaba a Robert Rodriguez para cotizarse a buen nivel, creo inclusive que se menciona apoyo de Tarantino en alguno de las partes.
nightshadow
28-abr-2004, 11:20
Jessica Alba, best known for her role in Dark Angel, is in final negotiations to join the cast of Dimension Films' Sin City, The Hollywood Reporter reports. Alba will star in a section of the film opposite Bruce Willis and Mickey Rourke playing Nancy, a beautiful exotic dancer known as "the sweetheart of Sin City." Jaime King, Elijah Wood and Brittany Murphy round out the cast.
Y el nuevo en el cast es el chavo este.... wey.. se me olvido el nombre, pero es J Connors de terminator 3, va a entrar para el papel de Jr/the yellow bastard ... vamos a ver como se ve de amarillo...
nightshadow
02-may-2004, 11:03
Originalmente posteado por Robot:
Y el nuevo en el cast es el chavo este.... wey.. se me olvido el nombre, pero es J Connors de terminator 3, va a entrar para el papel de Jr/the yellow bastard ... vamos a ver como se ve de amarillo...
el nombre es Nick Stahl
Pues para agragar un par de grandes nombres a la lista de protagonistas, los ultimos agregados son Clive Owen y el maestro de maestros Benicio del Toro, quienes van a aparecer en el ultimo segmento de la movie, junto con Brittany Murphy...
Y por si se quieren dar un quemon muy superficial, aqui esta algo de detras de las camaras, donde vemos a Willis como Hartiggan y a Jessica Alba como nancy bailandole sabroson... avienteselo que no pesa mucho
http://www.themoviebox.net/movies/2005/STUVWXYZ/SinCity/footage/
fuente: variety
Erik_Magnus
24-may-2004, 04:59
Como que tendre que volver a leer sin city para recordarme ed que se trata , ya que no recuerdo al personaje de Bruce Willis...
Por cierto por que todo en ese video esta hecho en Green Screen? , no se me hacen escenas como para que esten para ser con muchos efectos especiales
metalmischief
24-may-2004, 06:01
yo creo que le van a meter unos fondos medio locos, igual y hasta son animados o blanco y negro, o simplemente quieren crear una ciudad oscura que es mas facil hacer en computadora.
falange
24-may-2004, 08:03
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
Como que tendre que volver a leer sin city para recordarme ed que se trata , ya que no recuerdo al personaje de Bruce Willis...
Para esas almas desafortunadas que no han leido las miniseries de Sin city de Frnak miller y piensan ver la pelicula
Hartigan, el unico policia Honesto de Bacin City, pero honesto es poco, es Intachable, incorruptible, noble, o sea todo lo que NO ES un policia de Sin City y esto es lo que pasa "Jr" es el hijo de un senador o mejor dicho de EL senador Roark, el hombre mas poderoso de Bacin City, este "querubin" es un violador asesino serial y cuando intento violar a su cuarta niña (nancy callahan de 11 años) Hartigan lo evito al balearlo (y ademas lo balea en los testiculos) apartir de ese momento todo se va al caño su compañero (que por cierto es el mismo al que mataria el detective a cargo del asesinato de Damien lord en "una dama por la que mataria") lo balea y lo manda al hospital despues va a prision acusado por la violacion de la menor y el ataque a Jr, durante el viaje en ambulancia el mismo senador le dice a Hartigan (que estaba a punto de retirarse, de hecho era su ultimo dia de activo) que no solo no lo matara sino que ademas lo curara de su afeccion cardiaca (por eso se retiraba) para que aguante la cadena perpetua y que no debe decir nada o su mujer morira asi que por su bien y de la niña se mantiene como tumba y cumple su condena en paz durante 8 años, pero un dia se entera por el mismo junior (que quedo castrado y su piel adquirio un tono amarillo) que el logro encontrar a Nancy asi que confiesa para que conmuten su condena (gracias al gran corazon del senador Roak claro esta) de la carcel, despues de recibir aventon de Mort (el que se suicidaria por culpa de ava en "una dama..") comienza a a Nancy y aqui es donde comiensa la peor parte: ellos no sabian donde estaba, el mismo los guio, asi que Nancy y el emprenden una carrera contra el "yellow bastard" al final este termina muriendo y entonces Hartigan comprende que Nancy jamas estara a salvo el final es un clasico del genero negro:
N:¿no vas a venir conmigo?
H: Demonios ¡no! tengo amigos en camino.. Para recoger evidencias. Voy a desenmascarar completamente este relajo; voy a limpiar mi nombre.. ¡y mandar al senador Roark tras las rejas donde pertenece!
N:Ten cuidado no puedo perderte. No de nuevo
H:Nunca me perderas
N:¡Oh Jhon!
H:Nancy Callahan el amor de mi vida
H:me averguenza haberle mentido. Espero que me perdone
¿Meter al senador Roark tras las barras? Claro y tal vez despues de que haya hecho ese milagro, vaya y le pegue a Dios en la cara.
No, el juego esta amañado. No hay, un fiscal en el estado... No hay nadie con importancia que vaya tras el senador Roark.
Y nunca se detendra. No despues de esta noche. No lo hara. Mate a su unico hijo.
Nunca se detendra. Usara todo su poder para vengarse de mi.
Ira de tras de mi a travez de Nancy. La encontrara de nuevo. No habra fin.
No estara a salvo. No mientras viva.
Solo hay una forma de de vencerlo.
Un anciano Muere. Una mujer joven vive un trato Justo.
Nancy te amo.
Bang
Y asi es como se explica el origen de Nancy (que junto con Marv y Miho son los emblemas de Sin City) y se explica la metafora de su profesion, ya saben ver pero no tocar ya que siempre le pertenecera a Hartigan, pateticamente poetico:cool:
esta historia transcurre (en cronologia) casi despues del encuentro de Marv con Canibal Kevin y unos 12 años antes que un "dama por la que mataria" (cuando Hartigan va a buscar a Nancy al bar se ve a Dwight todo borracho llorando por Ava) tambien estan por ahi los recurrentes (señores) Klump y Shlup:p
Hartigan es el personaje que mas recuerda a Batman de DKR ya que la espina dorsal de la trama es la frase de un anciano... junto con el hecho de simplemente querer renunciar, pero simplemente no puede. Realmente una historia clasica en todo sentido, si (tal cual como lo hace ver Rodriguez) se mantiene la fidelidad extrema ser una gran pelicula (aunque siento medio enclenque y sotaco al Bruce Willis como Hartigan) de hecho hasta lo de la green screen lo confirma ya que gran parte de la magia de sin city es el uso de las sombras, me pregunto si incluso estara pensando en usar el rotoscopio (filmar a los actores y luego pintar sobre ellos con animacion...) sin embargo el error imperdonable es poner The big fat kill sin una "dama por la que mataria":mad:, pero siempre queda el consuelo de la secuela:)
No me quiero emocionar, no me quiero ilusionar pero esta es LA PELICULA de comics que siempre hemos estado buscando o el bodrio del año pero sin lugar a dudas es un suceso de "pocas veces en la vida".
Psicotrópico
25-may-2004, 07:39
Pues para agragar un par de grandes nombres a la lista de protagonistas, los ultimos agregados son Clive Owen y el maestro de maestros Benicio del Toro, quienes van a aparecer en el ultimo segmento de la movie, junto con Brittany Murphy...
Y por si se quieren dar un quemon muy superficial, aqui esta algo de detras de las camaras, donde vemos a Willis como Hartiggan y a Jessica Alba como nancy bailandole sabroson... avienteselo que no pesa mucho
http://www.themoviebox.net/movies/2005/STUVWXYZ/SinCity/footage/
fuente: variety
Pues realmente si baila sabroson, tiene potencial Jessica Alba.
Erik_Magnus
25-may-2004, 05:53
Pues ojala que no pinten sobre los personajes, no vayan a hacer algo tipo "frijolero"...
Aunque las sombras extrañas creo que seria mas economico con una buena iluminacion que con CGI's, aunque tambien puede que vayan a meter miniaturas, pero estas son mas dificiles de controlar en cuanto a sombreados... a lo mejor quedan personajes a colores con fondo a blanco y negro que lo dudo, ya que igual no se necesitaria la green screen para este caso...
Pues ojala que no pinten sobre los personajes, no vayan a hacer algo tipo "frijolero"...
Aunque las sombras extrañas creo que seria mas economico con una buena iluminacion que con CGI's, aunque tambien puede que vayan a meter miniaturas, pero estas son mas dificiles de controlar en cuanto a sombreados... a lo mejor quedan personajes a colores con fondo a blanco y negro que lo dudo, ya que igual no se necesitaria la green screen para este caso...
Bueno, para que te des una idea de lo que alguien con talento se puede aventar con animacion sobre actores rentate un dia de estos "waking life" (despertando a la vida, en español) de Linklater, gran pelicula, por sobre todas las cosas...
Y yo al igual que falange le apuesto a esta pelicula, Rodriguez no sera la gran cosa hasta ahora, pero tiene potencial (al igual que Singer y Raimi antes de sus respectivas obras de comic) espero que no quede en una mas, y por lo que se ve de pantalla verde utilizada para una escena de bar, esperemos que le metan la .... mmhhh... cosa, que tiene sin city.. que lo dejen en sombras...
pero igual, le apostaba a I, robot de alex proyas (Asimov es mi favorito de Sci FI, me encantan las dos movies de Proyas) y el trailer no'mas no me convencio....
Y lo de la falta de a dame to kill for, supongo que es por cuestiones de guion, que no creo que sea malo, si Benicio del Toro y Rourke (y parece que michael douglas) ya entraron al proyecto, el guion debe de convencer a los actores de perdido...
Psicotrópico
31-may-2004, 08:19
Actualizando y quienes no se han mencionado.
Confirmados. (a parte de Willis y Alba)
Josh Harnett
Jaimie King
Carla Gugino
Elijah Wood
Brittany Murphy
Rumorados
Rourke
Johnny Deep
Christopher Walken
Leonardo Di caprio :sick: :tdown: :nono:
Benicio Del Toro
Le tengo Fé y la fe muere al último
falange
31-may-2004, 12:03
Ni Benicio del toro ni
Leonardo DI Caprio(:spin::spin::spin::tup::D)participaran en la pelicula.
Erik_Magnus
31-may-2004, 04:54
Originalmente posteado por falange:
Ni Benicio del toro ni
Leonardo DI Caprio(:spin::spin::spin::tup::D)participaran en la pelicula.
Creo que di Caprio ya no saldra, ya que el iba a ser "el bastardo amarillo" pero tengo entendido que ese papel se lo quedo Nick Stahl (John Connor en T3)
Psicotrópico
18-jun-2004, 09:49
According to Variety, "Green Mile" and "Daredevil" actor Michael Clarke Duncan is joining the star-studded cast of the Frank Miller adaptation.
Erik_Magnus
18-jun-2004, 03:00
Originalmente posteado por Psicotrópico:
According to Variety, "Green Mile" and "Daredevil" actor Michael Clarke Duncan is joining the star-studded cast of the Frank Miller adaptation.
Pues por elenco se estan juntando para hacerle competencia de egos a Batman
Seguros que Benicio no va??? no he visto por algun lado el desmentido...
Lo que si es que Rosario Dawson va a entrar para interpretar a otra prostituta...
Psicotrópico
30-jun-2004, 08:54
SIN CITY
Variety reports that director Quentin Tarantino filmed a scene in the final segment of the Frank Miller adaptation, featuring Clive Owen, Benicio Del Toro and Brittany Murphy, and was paid exactly $1 for his services. Tarantino went to Austin, Texas, to shoot the scene and because he wanted to sample the digital filmmaking techniques Rodriguez was using
nightshadow
30-jul-2004, 12:47
los posters de la película
http://www.newsarama.com/movies/Marv_SC.jpg
http://www.newsarama.com/movies/SCAlba.jpg
http://www.newsarama.com/movies/SCKing.jpg
http://www.newsarama.com/movies/SCDawson.jpg
Invita Robert Rodríguez a sus amigos a pecar
Mario P. Székely
El Universal
Domingo 22 de agosto de 2004
Espectáculos, página 1
Adapta al cine `Sin city`, el trabajo de uno de los maestros del cómic moderno, Frank Miller; convenció a Bruce Willis, Benicio del Toro y Quentin Tarantino para participar en el proyecto
San Diego. En 1986 el dibujante y escritor Frank Miller cambió el rostro del mundo de los comics al presentar un Batman con sicología en conflicto en El caballero oscuro regresa (The dark knight returns, DC Comics) que se convirtió en referencia sobre cómo la violencia y enajenación de la sociedad moderna debería tener eco en las historietas de superhéroes.
Después de que en 1989 el director Tim Burton se inspirara en el trabajo de Miller para hacer su Batman, justificando ampliamente que por fin un autor del medio de la historieta le había dado al clavo de cómo abordar un superhéroe, Hollywood comenzó a prestar atención al trabajo del dibujante.
Este 2005, el público podrá ver su máxima creación llamada Sin city, llevada a la pantalla por el aficionado al género y siempre con sabor latino Robert Rodríguez.
Durante más de un década, Miller ha hecho de Sin city un compendio de historias en una ciudad ficticia donde no existen superpoderes, pero sí personajes nocturnos en la que se encuentra más de un matón y una mujer fatal.
La nostalgia por leer novelas policiacas tipo pulp se une a la modernidad de la narración del autor, que sabe arrancar emociones intensas a sus dibujos. Este cómic ha recibido los más altos honores de premios de la industria por su calidad.
"La mejor manera de honrar el trabajo de un autor es invitándolo al proceso de adaptación. Yo no quería hacer un `Robert Rodríguez presenta Sin city, sino que todo el tiempo la audiencia se sintiera ante Sin city de Frank Miller`. Gran parte del problema de Hollywood y los comics es que existen directores que aman una historia y personajes específicos y cuando la llevan al cine, destruyen todo lo interesante que hasta a ellos mismos les gustaba", declara Rodríguez, realizador de largometrajes de mucha acción con sentido de tira cómica, como el caso de la serie de El mariachi (1992-2003), Del crepúsculo al amanecer (1996) y la trilogía de Spy kids (2001-2003).
Rodríguez manifiesta su conocimiento del amplio amor que Miller tiene para Sin city y sabiendo que el autor odia por principio a Hollywood, tras haber experimentado como guionista en Robocop 2 (1990) y Robocop 3 (1993) en las que no le prestaron atención a sus opiniones, lo único que le quedaba hacer era mostrarle que él era el director digno de adaptar su trabajo.
"En mi vida personal soy padre de familia y si un tipo quiere salir con mi hija, más le vale que venga con una buena presentación. Así que me puse a filmar con mi propio dinero la escena con que abre la película de Sin city, para así llegar con Frank (Miller) y decirle: `Mira, no tienes que decir que sí de inmediato; pero aquí hice estas imágenes con actores y quisiera ver si te parece que hacen justicia a tu trabajo`", explica el nativo de San Antonio, Texas, agregando que le encantó ver la cara de satisfacción del artista cuando vio su propuesta.
Usando una técnica que combina escenarios virtuales con actores frente a las cámaras, Rodríguez optó por usar tecnología de video digital, como George Lucas lo hizo en Star wars: Episodio II (2002). El ambiente blanco y negro se capturó en cada toma, emulando al cómic de Sin city; se usó el color sólo para pintar alguna ropa, parte del escenario o para resaltar los labios rojos de una dama de la noche.
La determinación de Rodríguez por involucrar a Miller en el rodaje fue tal, que al inicio lo invitó a ser codirector de Sin city. Cuando el Sindicato de Directores de Hollywood dijo que sólo una persona podía recibir el crédito, el artista de comics le dijo a Robert que él se conformaba con el crédito de argumentista.
Igual que lo hiciera con Miller, Rodríguez usó la misma técnica de venta con el actor Bruce Willis, mostrándole la escena inicial, que ya incluía su nombre en los créditos. El protagonista de Duro de matar, Tiempos violentos y El sexto sentido accedió de inmediato, tras considerar que el tipo de imágenes que Rodríguez estaba planeando darían mucho de qué hablar en el renglón de innovación.
Sube a su barco
Robert Rodríguez recuerda que invitó a Quentin Tarantino al set para que jugara con las cámaras de video digital, fue así como lo convenció para que participara en Sin city.
"Acabó tan fascinado mi amigo con el uso de la nueva tecnología, que le pedí que dirigiera uno de los tres segmentos de Sin city. Naturalmente, Miller y yo estábamos fascinados con el hecho de que Quentin se subiera al barco de nuestro proyecto".
La película continúa en su etapa de producción y cuenta además de Willis (Hartigan), con el reparto multiestelar conformado por Elijah Wood (Kevin), Jessica Alba (Nancy Callahan), Devon Auki (Miho), Rosario Dawson (Gail), Michael Clarke Duncan (Manute), Brittany Murphy (Shellie), Clive Owen (Dwigth), Mickey Rourke (Marv) y el mismo Frank Miller.
Rodríguez dijo que uno de sus actores consentidos es Benicio del Toro, quien usa una prótesis para encarnar a Jack Rafferty.
La trilogía de cuentos de la que está conformada Sin city podrá ser apreciada en distinto orden cuando meses después del estreno salga en DVD.
© 2004 Copyright El Universal-El Universal Online
Michael Clarke Duncan es manute???!!!
:jajaja:
esa no me la sabia....
:D
aayyy!!! si esta pelicula no es la mejor de la vida si me voy a pegar un tiro, hace un año si alguien me hubiera comentado q la iban a hacer asi, lo hubiera pend..eado dos o tres semanas...
:p
que lindo!!!
falange
09-sep-2004, 11:20
LA pantalla verde era para el rotoscopio, las palabras lo mas cercano al comic en movimiento parecen insuficientes:
falange
09-sep-2004, 11:23
Sigue vienodose prometedor
Solo esperemos que no resulte demasiado "ajeno al gran publico" para garantizar la secuela.
falange
09-sep-2004, 11:26
¿Acaso existia otra forma de representar al Yellow Bastard?
Unico punto encontra sigue siendo no incluir "Una dama por la que..." esperemos que este en la secuela.
nightshadow
09-sep-2004, 11:34
Sigue vienodose prometedor
Solo esperemos que no resulte demasiado "ajeno al gran publico" para garantizar la secuela.
va a ser demasiado ajeno al gran público, casi casi te lo puedo garantizar... las imágenes se ven demasiado raras como para generar una gran recaudación... aunq' tambien creo q' se convertirá en una de esas películas de culto subvaloradas y posiblemente en algunos años alcanze el éxito...
Graf Orlock
10-sep-2004, 07:33
El problema no es el aspecto visual, eso no representa ningun reto, el problema es contar las historias como debe ser, despues de todo el cine es algo más que imagen, e insisto en tener mis reservas con Robert Rodríguez.
Alguien puede mencionar una película si acaso regular de este "talentoso" director.
Por cierto que música utilizarían.
Psicotrópico
10-sep-2004, 08:19
Pues opino que las imágenes me agradan bastante y parace bastante prometedor, Robert ha sido muy raro en sus ejecuciones y en Sin City probablemente sea lo que se necesite, todavía tengo algo de fé.
La ambientación se ve tal como debe ser, esta película necesita una gran promoción pero al verse un poco conceptual alejará al vulgo (que feo se oyó) de la pantalla, (ojalá me equivoque) por lo que la secuela la veo muy lejos. Yo estoy con Night, difícil de masticar será su argumento. Ojalá tenga la calidad para volverse de culto.
falange
10-sep-2004, 08:19
Originalmente posteado por Graf Orlock:
El problema no es el aspecto visual, eso no representa ningun reto, el problema es contar las historias como debe ser, despues de todo el cine es algo más que imagen, e insisto en tener mis reservas con Robert Rodríguez.A estas alturas (y debido a los esfuerzos del director) tenemos:
La historia integra 98% fiel a la version original.
Dialogos casi iguales.
Una admosfera que recrea el comic (solo falta la musica, habra que esperar a ver los primeros comerciales)
Frank miller (tiene creditos como productor, escritor y director)
Una cantidad obcena de muy buenos actores.
Sumados estos detalles se puede decir que por mas medicore que sea el director no lo puede arruinar y yo creo que puede daruna sorpresa porque realmente este es un proyecto muy personal.
Graf Orlock
10-sep-2004, 10:59
Sumados estos detalles se puede decir que por mas medicore que sea el director no lo puede arruinar y yo creo que puede daruna sorpresa porque realmente este es un proyecto muy personal.
¿Alguien dijo "La casa de los espíritus"?
Un excelente director (nada de artesanos pochos) : Bille August
Tres protagonistas de primer nivel: Glen Close, Meryl Streep, Jeremy Irons.
Una buena novela de: Isabel Allende.
Resultado: Un bodrio.
falange
10-sep-2004, 11:18
La diferencia entre adaptar y transcribir, escencialmente el exito o fracaso de la puesta en escena recae en frank Miller, aqui Robert Rodriguez no es un director es un Fanboy Cegado, todo indica que las tomas, los encuadres, el orden de las escenas, el uso del claro oscuro (bueno esto ya esta claro que si) van a ser las mismas que plasmo Miller, por lo mismo la decicion de Rodriguez en confiar en la atmosfera cinematografica del comic es la que esta en duda, si Sin city funciona en movimiento el verdadero logro de Rodriguez sera demostrar que el Arte secuencial puede transcribirse al cine sin necesidad de adaptar o reinterpretar, lo cual nos lleva al problema base:
Se puede dar por hecho que solo los que leimos Sin city y los fans del cine alternativo apreciaran esta pelciula, diez a uno que si el espectador comun la ve sera por Jessica Alba saltando la cuerda.
Ahora que solo porque un director halla hecho bodrio tras bodrio no indica que sea 100% mediocre, ahi esta Shumaker con Phone Boot o a veces solo es mala suerte en espera de su momento para brillar como Coppola antes del padrino.
Graf Orlock
10-sep-2004, 01:19
Ahora que solo porque un director halla hecho bodrio tras bodrio no indica que sea 100% mediocre, ahi esta Shumaker con Phone Boot o a veces solo es mala suerte en espera de su momento para brillar como Coppola antes del padrino.
Pero SCHUMACHER antes de las innombrables ya tenía una carrera consistente no es ningun genio pero es bueno, a veces muy bueno.
En cambio Rodríguez no da pie con bola
La comparación de Coppola me sonó a aquella que hizo Tarantino de si mismo con Josef Von Stenberg, pero aún antes del Padrino ya mostraba destellos de genialidad.
A mí me late que te late Robert Rodríguez.
falange
10-sep-2004, 02:18
A mí me late que te late Robert Rodríguez.Lo que me late es la idea detras de la pelicula: Un intento por llevar de manera fiel al cine un comic, respetando las ideas originales del autor. Si sera trascendente en el mundo del cine no lo se, pero solo por este intento y su pasion merece el beneficio de la duda.
todos estan haciendo conjeturas baratas, hay que sujetarnos a los hechos... la pelicula no llamara gente, tal vez no recolecte lo que.. mmhhh... i, robot, pero por puros nombres va a llamar a mucha gente... empezando por tarantino, siguiendo por bruce willis, y si las cosas son como deben, jessica alba topless... ya asegurste un publico bastante grande, solo con eso... que los fans del cine de arte, ahi tienes a benicio del toro, una pelicula hollywoodesca en blanco y negro...
la fanaticada de los comics que si no van a verla al estreno es por
a) no tienen dinero
b) no han leido that yellow bastard
c) les entra lo freak malotes "que vayan a verla los fanboys".. that kind'o stuff
taquilla va a tener, igual no es gran inversion... el score va pr robert rodriguez y tarantino, encargadisimos del de vol. 2, asi que esperemos algun clasico de johny cash por ahi... que a mi opinion, es lo que deben de oir en sin city...
¿o como se llamaba ese que oia marv en el carro en a dame to kill for?... ya se me olvido
falange
11-sep-2004, 04:38
todos estan haciendo conjeturas baratas, hay que sujetarnos a los hechos...Hecho: Robert Rodriguez esta siguiendo al pie de la letra Sin city (y no es solo yellow bastard, es Sin city protagonizada por Marv y Goldy, Yellow Bastard protagonizada por Hartigan y Nancy y Big Fat Kill protagonizada por Dwight, Gail y Miho)
HEcho: Robert Rodriguez tiene bodrio tras bodrio tras bodrio tras bodrio de pelicula detras de el.
Hecho: Aqui nadie discute su triunfo comercial si no su calidad argumental.
HEcho: Falange (yo mero) defiende la pelicula por el simple hecho de ser sin city y basarse fielmente en el trabajo de Frank Miller.
Hecho: Graf Orlock (cinefilo conocedor) considera a Robert Rodriguez un director tan mediocre que nada que salga de el puede ser medianamente acpetable.
Hecho: Tarantino recibio un dolar por hacer el Score de Sin city.
nightshadow
11-sep-2004, 10:46
tambien habría q' ver cuanto invirtieron en la película, si al final de cuentas terminan con ganancias, aun a pesar de q' no generé dinero como Spiderman o SW, de seguro habrá una secuela...
aunq' tambien habrá q' considerar q' últimamente los nombres de los actores NO generan tantas ganancias como súcedía antes, el poner el nombre de Willis, Tarantino o Alba en el cartel de la película no le garantiza entradas y para muestra está Troya q' ni con Brad Pitt y Orlando Bloom pudo lograr tener las ganancias esperadas...
Erik_Magnus
12-sep-2004, 03:33
Primero hablan con solo ver una foto que iba a ser una porqueria Gatubela (que haya sido o no eso en ese entonces no se sabia)
Luego con una foto tambien ya tiene como la mejor pelicula basada en un comic a Batman
Y con una imagen ya estan catalogando a Sin City de mala?
Pues que alguien por aqui me aclare los criterios , por que por mas que le pienso no le hayo
falange
12-sep-2004, 06:07
Pues que alguien por aqui me aclare los criterios , por que por mas que le pienso no le hayo Ahi te va, primero debes recordar lo siguiente: no es "solo una foto" entran en juego factores como compatibilidad de caracterers, las habilidades actorales, el guion, el director, las entrevistas preliminares y el publico meta.
Primero hablan con solo ver una foto que iba a ser una porqueria Gatubela (que haya sido o no eso en ese entonces no se sabia) Es que si se sabia:
1)El traje era facho y vulgar (ya de ahi estaba claro que no habia respeto por la escencia del personaje)
2)Era Halle Berry (ademas de reafirmar que buscaban deslindarse del personaje, que quede claro Halle Berry no es buena actriz)
3)No habia nada en la premisa que diera a entender que tendria algun elemento interesante.
4)No habia un director cuya trayectoria le diera alguna esperanza de calidad.
5)No tenia apego de ninguna forma al comic, si almenos lo hubiera intentado ya fuera por morbo o beneficio de la duda se hubiera tenido mas fe.
Luego con una foto tambien ya tiene como la mejor pelicula basada en un comic a BatmanVa de nuez no es solo una foto, es El Director de Memento, el actor de "American Psycho", Ken Watanabe, el hecho que el Guion andaba flotando en la red desde hace meses y ademas el precedente de Batman 3 y 4 lamentablemente solo porque esta pelicula sea mejor que las anteriores sera asi: "Si es solo la mitad de buena de lo que esperan les parecera el doble de buena de lo que es":D
Y con una imagen ya estan catalogando a Sin City de mala?(incertar choro de la foto)De hecho, casi todo mundo aqui cree que sera buenisima (el unico que disiente es Graf y tiene un poderosos argumento) debido a los siguientes factores:
1)La fidelidad al comic (confirmado por entrevistas a Rodriguez, su pleito con el sindicato de Directores por darle a Frank miller el credito como codirector, el hecho de que Frankmiller tambien tenga creditos como escritor y productor, el uso del rotoscopio para el claro oscuro)
2)Las miniseries de Sin city son una maravilla argumental y grafica.
3)Los actores involucrados
4)Esas fotitos (y los posters y un trailer de Jesica Alba saltando la cuerda:luvu: ) son como ver el comic cobrar vida es un hecho que sera la transcripcion mas fiel de un comic al celuloide.
Pero presisamente por lo dicho arriba hay algunos factores que tambien son obvios:
1)No va a ser un exito comercial. Es mas probable que logre estatus de culto.
2)Pero no lo suficiente para garantizar secuela (Es que debe haber secuela) es una posibilidad claro. Esa es la diferencia no es que sea mala pero puede que pase muy desapercivida.
Ahora que sea mala, se debe a:
Robert Rodriguez, el unico que se ha quejado con vehemencia de esta eplicula es Graf Orlock y se debe a este director y a su trayectoria de bodrios.
X-Treme
13-sep-2004, 02:00
Acabo de ver el footage de comic con y siento diferir contigo, Falange. Pero las razones que tu das para tener esperanzas para esta pelicula son las mismas por las que yo tengo reservaciones.
Una translacion literal es mala idea, son medios diferentes.
El nombre de Frank Miller no me provoca confianza tratandose del cine, para mi es exactamente lo mismo que un director desconocido; o aun mas, un problema al intentar llevar sensibilidades de un medio a otro.
Aunque no aborrezco a Rodriguez como Graf, su nombre tampoco me inspira confianza.
Lo que estan intentando hace es mucho paquete para el talento limitado de Rodriguez y la inexperiencia de Miller.
Sin City deberia de ser el filme Noir definitivo, no digo que no lo vaya, sino que ademas del cast, para mi no hay nada que me lo asegure.
Al menos una cosa si es segura, el film se ve precioso.
falange
13-sep-2004, 08:17
Originalmente posteado por X-Treme:
Acabo de ver el footage de comic con y siento diferir contigoNo mientas siempre estas al acecho de la oportunidad :D
Una translacion literal es mala idea, son medios diferentes.Cuando hablamos de un hombre que se columpia entre los edificos y pelea con cientificos locos con apendices mecanicos pues si, pero el comic de Sin city tiene una cadencia cinematografica ¿es suficiente para ser trasladada literalmente? No lo se (si te fijas unos mensajes mas arriba yo tambien lo considero el punto flojo) pero creo que no esta perdido la atmosfera lograda con la fotografia puede combinarse con la historia de la misma manera que los dibujos hacian lo propio con el comic.
El nombre de Frank Miller no me provoca confianza tratandose del cine, para mi es exactamente lo mismo que un director desconocidoY eso que no mencionaste las Robocop:D hasta donde se Frank miller no dirige en el sentido propio de la palabra, es la decision de Rodriguez de tomar como biblia el comic y copiar las tomas y secuencias del mismo que lo llevaron a darle ese credito a miller.
Aunque no aborrezco a Rodriguez como Graf, su nombre tampoco me inspira confianza.
Lo que estan intentando hace es mucho paquete para el talento limitado de Rodriguez y la inexperiencia de Miller.
Sin City deberia de ser el filme Noir definitivo, no digo que no lo vaya, sino que ademas del cast, para mi no hay nada que me lo asegure.Demosles chance el entusiasmo de Rodriguez amerita darle la oportunidad de ver que bodrio hizo o la obra maestra del año (eso lo dije desde el principio esta pelicula no sera en terminos medios) hay elementos interesantes a disposicion y con un poco de suerte Rodriguez los aproveche bien.
Al menos una cosa si es segura, el film se ve precioso. ¿ya vez? ya es un punto a favor:D
falange
13-sep-2004, 09:25
Acabo de ver el footage de comic conPues no lo habia visto y ahora que lo vi, nomas no le encuentro fallos (debe ser una de esas cosas del hemisferio izquierdo:p) Juzguen: http://www.themoviebox.net/movies/2005/STUVWXYZ/SinCity/trailer.php
X-Treme
13-sep-2004, 06:24
No mientas siempre estas al acecho de la oportunidad :D
Solo cuando tengo ganas de discutir. :D
Cuando hablamos de un hombre que se columpia entre los edificos y pelea con cientificos locos con apendices mecanicos pues si, pero el comic de Sin city tiene una cadencia cinematografica ¿es suficiente para ser trasladada literalmente? No lo se (si te fijas unos mensajes mas arriba yo tambien lo considero el punto flojo) pero creo que no esta perdido la atmosfera lograda con la fotografia puede combinarse con la historia de la misma manera que los dibujos hacian lo propio con el comic.
He ahi el problema. Miller es una maestro del comic y toma encuadres y secuencias cinematograficas y las adapta al formato. Si esa adaptacion se toma y se filma literalmente da como resultado ni una cosa ni la otra. Por mas similares que parezcan los formatos, no lo son.
Y eso que no mencionaste las Robocop:D hasta donde se Frank miller no dirige en el sentido propio de la palabra, es la decision de Rodriguez de tomar como biblia el comic y copiar las tomas y secuencias del mismo que lo llevaron a darle ese credito a miller.
Lo quenos regresa a que pienso que es mala idea tratar de filmar la pelicula cuadro por cuadro del comic.
Para mi, se tendria que llevar a cabo por alguien que conozca tan bien el cine y que sea un maestro del genero tanto como Miller es del suyo.
Veremos que pasa, no estoy juzgando a la pelicula, sino las expectativas creadas para mi por los diversos factores en juego.
The Starkiller
13-sep-2004, 06:36
Pos ya quitaron el fotaje de la Comicon... :cry:
falange
13-sep-2004, 07:42
He ahi el problema. Miller es una maestro del comic y toma encuadres y secuencias cinematograficas y las adapta al formato. Si esa adaptacion se toma y se filma literalmente da como resultado ni una cosa ni la otra. Por mas similares que parezcan los formatos, no lo son.Se que no lo son, pero esto debe pensarse como un experimento, sera una pelicula inusual desde la perspectiva filmica pero no quiere decir que sea impracticable.
Originalmente posteado por X-Treme: Veremos que pasa, no estoy juzgando a la pelicula, sino las expectativas creadas para mi por los diversos factores en juego. Lo cual espero tome en cuenta Magnus cuando menciona que solo juzgamos por una foto :D
pero si la pelicula no es tan buena como podria ser, y debido a la "propuesta visual" de la pelicula... la gran mayoria la va a tachar de...
ya sabes...
PRETENCIOSA:p
X-Treme
13-sep-2004, 08:39
Aborrezco las peliculas pretenciosas (vease: Hulk) pero no creo que este sea el caso en esta pelicula.
Como dice Falange es un experimento, veremos si es exitoso o no.
The Starkiller
14-sep-2004, 10:21
Bueno, yo nunca he leído Sin City y ya ven que no suelo opinar en temas que no conozco, pero ... ahem ... descarrilado a la vista!
Jiv, el de la foto eres tú? pensé que eras un adolescente! :D
star: como crees??? es una imagen escogida al azar... se parece a clark kent y por eso lo de reportero con superpoderes...
x-treme: pero es que si es algo experimental y que sale mal, le dirian pretencioso...
No sé que es, pero hay algo en esa imagenes que no me late. Unas parecen más bien como screen tests y si es asi, pues están bien. Aunque yo creo que la hiperestilización del asunto puede polarizar las opiniones, más que nada del "gran" público.
Después de mi comentario mamila, he de admitir que Marv se ve increible.
Originalmente posteado por Sonic:
Después de mi comentario mamila, he de admitir que Marv se ve increible.
increible increible... rosario dawson de Gail, se ve demasiado... irreal... pero creible :que: ...
Pretenciosa??? mucho muy pretenciosa, por lo mismo que es un experimento, los experimentos "pretenden cosas", esta pretende.. mmhhh... hacer un film noir en blanco y negro con un reparto multiestelar que es una traslacion directa de un comic...
pero los experimentos son cool, aunque no siempre aceptados... como la ultima de kubrick, era un experimento porno con actores de renombre.
Que experimenten, que no dejen una pelicula comun y corriente, para eso ya vi AVP...
Hasta ahora no he leido ningun numero de Sin City
los estoy buscando, cual es la cronologia exacta o el orden en que se deben de leer???
en otra cosa, la historia y la forma en que se esta llevando a cabo la pelicula debe tener algo interesante para haber convencido a tantos actores famosos,casi famosos, mediocres etc
http://www.guiadelcomic.com/comics/sin_city.htm
esta pagina te da una cronologia de lo que ha salido de sin city.,..
si quieres saber cual es el "valor artistico" (por decirlo de forma pretenciosa) de la historia, falange se explayo muy bien unos posts atras...
falange
17-sep-2004, 12:23
Originalmente posteado por The Starkiller:
Pos ya quitaron el fotaje de la Comicon... :cry: Ahora si
http://www.movie-list.com/trailers.php?id=sincity
Erik_Magnus
17-sep-2004, 02:20
Pues visualmente se ve muy chido el video, y muy parecido al comic :)
Graf Orlock
19-nov-2004, 09:00
Como comentaba en otro thread, acabo de ver Immortal, de Enki Bilal, y aunque el es el guionista y director, lamento decirlo pero la película no esta al altura de los cómics, aunque no es mala es un poco lenta. A pesar de que el director es el mismo autor le falla la cuestión del manejo del timing,(lo que en cómics llamamos pacing), visualmemte no tiene pero, salvo que algunos personajes cgi se ven demasiado cgi. precisamente. Pues apesar de que el cómic y el cine son lenguajes parecidos y la adaptación sea lo mas fiel posible (en términos visuales), son lengujes distintos, Parecido no es lo mismo.
Ahora imaginémonos lo que podría ser Sin City en manos de un maquilador de películas de balazos,aunque el "codirector" sea el mismísimo FM.
falange
19-nov-2004, 09:41
Ahora imaginémonos lo que podría ser Sin City en manos de un maquilador de películas de balazos,aunque el "codirector" sea el mismísimo FM. La pelicula de la decada o el bodrio del siglo.
Creo que esfuerzo invertido por RR le hace merecedor de la oportunidad de ver la pelicula antes de condenarla como adefecio.
The Starkiller
19-nov-2004, 01:52
Gracias por el link Falange.
Y estoy igual que tu. El problema con una obra es que decides si te gusta hasta los creditos finales o la ultima pagina, y decides si NO te gusta en los primeros minutos de vision/lectura. Asi que va a ser mas dificil si uno va preconcibiendo conceptos.
Por eso semi-disfrute La Amenaza Fantasma. Estaba emocionado, pero no esperaba nada de nada de GL. Creo que para mi, al menos, eso funciona.
nightshadow
19-nov-2004, 11:00
La pelicula de la decada o el bodrio del siglo.
ninguna de los dos, si SC resulta demasiado buena a lo más q' aspirada será a ser una película de culto semiunderground, ya q' al parecer esta película no está diseñada explicitamente para ser un éxito masivo....por otro lado, si SC resulta demasiado mala, el simple hecho de q' no tiene las proporciones de cualquier otro blockbuster va a ocasionar q' pase por debajo del radar y termine siendo olvidada, más no considerada como un bodrio (casi siempre para q' algo sea considerado tan malo, primero tiene q' generar muchas expectativas, y esta película no las tiene tan altas, ni siquiera en el medio de los comics, en donde se ve ampliamente superada por BB, SW:EIII o FF)
Graf Orlock
22-nov-2004, 01:54
La pelicula de la decada o el bodrio del siglo.
No, simplemento un churrazo más de RR.
falange
22-nov-2004, 02:01
No, simplemento un churrazo más de RR. Apesar del bajo perfil iherente en la pelicula, el ambisioso proyecto que es SC, hara que el exito o fracaso de la pelicula sea mas estrepitoso que cualquier proyecto de Rodriguez.
The Starkiller
22-nov-2004, 06:11
Y eso es triste para cualquier persona. Sobre todo para el director de Spy Kids - eh perdón, el amigazo y colaborador de QT. No ha de ser muy gratificante el tener tu más sonada película sólo porque fracasó. Pero sí espero mucho de esta.
Psicotrópico
21-dic-2004, 09:46
Vean el trailer
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Visualmente increíble.
Para que lo vean en quicktime
http://progressive.stream.aol.com/aol/us/moviefone/movies/2004/sincity_019736/sincity_trlr_01_dl.mov
En WMP
Dejó mejor el link de Newsrama
http://newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=23806
jaja Psicotropico me gano el jalon jajajajaja...acabo de ver el trailer y lo hiba a postear..no mamen ..ya quiero ver esa pelicula...una pregunta no hubico al personaje de Frodo...digo Elija...quien es o en cual comic salio??? jejejej
falange
21-dic-2004, 10:13
Vampiro esceptico ¿no le da ni un poquito de esperanza? ¿minimo como para pagar el boleto de cine?:p
Originalmente posteado por MANRED:
una pregunta no hubico al personaje de Frodo...digo Elija...quien es o en cual comic salio??? jejejej Es el sobrino de Bilbo... digo es Canibal Kevin el antagonista de Marv en Sin city.
Ahriman
21-dic-2004, 11:16
Nunca he leido Sin City, pero la pelicula se ve muy interesante. En lo personal, el estilo de Rodriguez se me hace muy bueno. Perfecto para el tipo de peliculas que dirije, igual y no quedaria en una adaptacion de Shakespeare (y Kenneth Branagh se enojaria bastante si el no dirije...) pero en sus filmes de accion-humor negro, creo que tiene mucho de donde cortar.
The Starkiller
21-dic-2004, 11:26
La verdad es una fina pieza de trailer, esperemos que la película le haga justicia (muero porque sea así). Pero no comprendo cómo van a meter tantas subtramas: simplemente Una Dama por la que Mataría es suficiente para una sola película (además, ese Dwight tiene demasiado pelo, debió haber sido Willis en lugar de Hartigan :D).
Graf Orlock
21-dic-2004, 11:46
Pues yo como Santo Tomás: hasta no ver no creer.
Por lo pronto RR esconde su deficiencias con el eyecandy, porque no se aventó a filamarla en BN como debe ser un film noir.
Segundo que no se supone que Nancy es taibolera(sic) luego entonces debe enseñar un poco mas no?
Diran misa; pero como dijo Matt Murdock: Ya veremos.
falange
21-dic-2004, 11:58
(además, ese Dwight tiene demasiado pelo, debió haber sido Willis en lugar de Hartigan :D). El Dwight de "The Big Fat Kill" tiene ese cabello y mas, si alguna vez hacen "Una dama..." tendran que traerse a un pelonchas y seguramente negro y luego al actor de esta pelicula. Si funciona (y ojo en el condicional) habria secuela y en este caso cabria perfectamente "una dama..," ya que las otras son series cortas y One Shots, seguramente serian esa, Valores de Familia y probablemente la dama de rojo.
Pues yo como Santo Tomás: hasta no ver no creer. Osease que si la veras:D
Por lo pronto RR esconde su deficiencias con el eyecandy, porque no se aventó a filmarla en BN como debe ser un film noir. La ironia radica en que seguramente todos los directores calificados para realizar la pelicula jamas les intereso el proyecto. Como dije no se trata de que la pelicula convierta automaticamente en un buen director a rodriguez, pero un director que conoce sus deficiencias y explota lo mejor que puede sus recursos puede crear un producto aceptable.
Segundo que no se supone que Nancy es taibolera(sic) luego entonces debe enseñar un poco mas no?Bueno de entrada esto es un trailer (y como siempre dicen los trailers) ha sido adapatado para ser apto para todo publico, asi que no se puede descartar que se valla desnudando lentamente, aunque las cachondonas escenas del comic (en el comic Nacy solo tiene puesto las botas, guantes, sombrero y una diminuta tanga:luvu: ) son bastante dificiles de plasmar sin caer en la vulgaridad, sin mencionar que el estudio hara todo lo posible para que la pelicula no sea R, no todo puede ser culpa de Rodriguez:p
Gracias Falange...chin que mal pedo que no tengo esa...nomas las que saco Vid :(
Graf Orlock
21-dic-2004, 12:09
sin mencionar que el estudio hara todo lo posible para que la pelicula no sea R, no todo puede ser culpa de Rodriguez:p
Entonces no se puede llamar director si deja que el producto de su talento sea manipulado por los estudios.
falange
21-dic-2004, 12:19
Entonces no se puede llamar director si deja que el producto de su talento sea manipulado por los estudios. Como si fuera el primero (digo no por nada existe desde tiempos del poliester la "edicion de director") y lo dicho (puedes verlo como broma cosmica;)) si esperaramos a que un gran director (que debe haber varios) cuya especilidad sean los filmes de genero negro y tomara Sin city, Graf Orloquito Jr (Osea Graf Orlock III) le pediria a sus hijos que lo llevaran a ver el estreno:p.
The Starkiller
21-dic-2004, 12:22
UUUts, entonces el 85 % de Hollywood no sería "director", sería pelele...
O la otra opción sería irse por el camino de Lucas. Y tendríamos JarJars hasta en la sopa.
Graf Orlock
21-dic-2004, 01:39
UUUts, entonces el 85 % de Hollywood no sería "director", sería pelele...
O la otra opción sería irse por el camino de Lucas. Y tendríamos JarJars hasta en la sopa.
Deberías de ver el documental de Brazil o de como un director defiende su trabajo llevándolo incluso hasta los tribunales.
O tenemos el caso de Scorcese que dijo que la edición del director no es mas que una jalada para vender pues la versión del director debe ser la que todos vamos a ver al cine.
sopelana
21-dic-2004, 01:40
Segundo que no se supone que Nancy es taibolera(sic) luego entonces debe enseñar un poco mas no?
No cuando al principio hay unas letras blancas sobre fondo verde que dicen ALL AUDIENCES. ;)
Se ve chida... la neta yo no espero que sea La Película Que Siempre Soñé o El Churrazo De La Década, sino una cosa divertida y baratona. Pulp, pues.
Esta pelicula puede ser junto con los 4 Fantásticos la sorpresa del proximo verano,vi el trailer y de verdad es increible como se ve la fotografía de esta cinta,además la union de talento mezclado en este filme es apabullante,tiene muchos "pros" y varios "contras",pero ninguna pelicula es perfecta,aun así este film se ve muy prometedor a pesar que Robert Rodriguez lo dirige,Sin City the movie luce espectacular y puede que se convierta en un clásico instántaneo.:)
DarthEmil
21-dic-2004, 05:15
Otro punto que no se puede olvidar es que Rodriguez no esta solo, Millar esta completamente envuelto en el proyecto... y no creo que su obra caiga en algo intrascendental, al contrario debe de estar puliendo lo que a Rodriquez le Falle...
Por cierto se me hace un Director adecuado a la pelicula.. o apoco cuando vieron (si es que vieron) la del Mariachi 2, no decian... me cae que ese Guey es el punisher... balas, explosiones y muertes a granel....
Originalmente posteado por DarthEmil:
Por cierto se me hace un Director adecuado a la pelicula.. o apoco cuando vieron (si es que vieron) la del Mariachi 2, no decian... me cae que ese Guey es el punisher... balas, explosiones y muertes a granel....
Tienes mucha razon DarthEmil,en el trailer de Sin City se ven imagenes que me recuerdan el inicio de la presentacion de la pelicula de The Punisher,con la silueta del famoso emblema de calavera del Puns en Blanco y Negro,y en uno de los trailers del film de Castle,un matón toca una canción a Frank y despues va apareciendo el logo de Marvel envuelto en llamas,ese trailer me recordó mucho a las peliculas Desperado y Érase una vez en México del mismo Robert Rodriguez.
Erik_Magnus
22-dic-2004, 03:54
Originalmente posteado por DarthEmil:
Otro punto que no se puede olvidar es que Rodriguez no esta solo, Millar esta completamente envuelto en el proyecto... y no creo que su obra caiga en algo intrascendental, al contrario debe de estar puliendo lo que a Rodriquez le Falle...
A mi en lo personal eso es lo que me preocupa que Miller (no Millar, ese es otro :D ) este envuelto demasiado en el proyecto, ya que a el le debemos Robocop II y Robocop III , y tambien "el caballero nocturno contraataca"
A mi en lo personal eso es lo que me preocupa que Miller (no Millar, ese es otro :D ) este envuelto demasiado en el proyecto, ya que a el le debemos Robocop II y Robocop III , y tambien "el caballero nocturno contraataca"
Pero tambien le debemos The Dark Knight Returns, su run en Daredevil, y desde luego Sin City.....
Erik_Magnus
22-dic-2004, 07:49
Originalmente posteado por Karmix:
Pero tambien le debemos The Dark Knight Returns, su run en Daredevil, y desde luego Sin City.....
Si, pero ninguno de esos fueron proyectos para el cine, como fueron Robocop II y III, estos dos son los que mas me preocupan igual fueron malos por que no fueron sus "hijos" y le valia, y DKSB que es su proyecto mas reciente en comics
Si, pero ninguno de esos fueron proyectos para el cine, como fueron Robocop II y III, estos dos son los que mas me preocupan igual fueron malos por que no fueron sus "hijos" y le valia, y DKSB que es su proyecto mas reciente en comics
Efectivamente, Robocop II y III no fueron sus consentidos, ademas de que el producto final en Robocop II diferia de su guión original, segun tengo entendido.
Sin City es su proyecto de autor mas conocido; y creo que dentro de los limites del cine comercial, Miller sabe que hay mucha expectativa respecto a esta pelicula, asi que debe ser muy cuidadoso junto con RR.
Por cierto, el trailer se ve bastante bueno, y la idea de los colores en momentos clave me gustó. Esperemos a ver como se ve la pelicula completa ya en pantalla,
Además de que si se fijan en los créditos, por lo menos de la III, que los acabo de ver recientemente, el crédito dice "story by" mientras que el guión lo escribió alguien más, y eso suele ser una graaaaaaaaan diferencia.
Erik_Magnus
22-dic-2004, 10:28
Originalmente posteado por Karmix:
Efectivamente, Robocop II y III no fueron sus consentidos, ademas de que el producto final en Robocop II diferia de su guión original, segun tengo entendido.
Sin City es su proyecto de autor mas conocido; y creo que dentro de los limites del cine comercial, Miller sabe que hay mucha expectativa respecto a esta pelicula, asi que debe ser muy cuidadoso junto con RR.
Por cierto, el trailer se ve bastante bueno, y la idea de los colores en momentos clave me gustó. Esperemos a ver como se ve la pelicula completa ya en pantalla,
Pues sabe si varian entre lo que escribio y lo que salio en la pantalla, pero de que la unica buena de Robocop es la uno, la dos esta un poco divertida, la tres es una soberana porqueria
Erik_Magnus
22-dic-2004, 10:30
Originalmente posteado por Sonic:
Además de que si se fijan en los créditos, por lo menos de la III, que los acabo de ver recientemente, el crédito dice "story by" mientras que el guión lo escribió alguien más, y eso suele ser una graaaaaaaaan diferencia.
Pues el nombre que aparece como "story" suele ser el que escribio la mayor partee y dio las principales ideas, el del guion es el principal (de varios) que escribio lo que se dice en pantalla
iguanomayor
27-dic-2004, 07:50
aquí está el trailer http://www.apple.com/trailers/miramax/sin_city.html
para ver los pósters http://www.impawards.com/2005/sin_city.html en este link faltan dos pósters de los últimos que soltaron.
y + info de la movie
http://www.themoviebox.net/movies/2005/STUVWXYZ/SinCity/main.php
Bernardo
24-feb-2005, 10:57
digamos que lo que ofrece es "escaso" pero ya esta online
http://www.sincitythemovie.com/
VedderMan
18-mar-2005, 10:45
El segundo ( y al parecer ultimo ) trailer fue liberado el martes...me extraña ke no hayan comentado nada. :P
Vayan y veanlo ..es una orden :
http://www.apple.com/trailers/miramax/sin_city/trailer/
Y si ...esta BIEN FREGON.
Zaludoz
Graf Orlock
18-mar-2005, 01:01
Ya lo vi se supone que me debo emocionar o algo así.
falange
18-mar-2005, 01:05
Ya lo vi se supone que me debo emocionar o algo así.En tu caso basta conque no te ahogues en tu propio vomito o te ates las manos para no arrancarte los ojos;)
The Starkiller
18-mar-2005, 02:31
Pues sí mi estimado Bar, o tienes atole en las venas o la verdad me ahogo con muy poco pinole (a mí me latió bien cabrón, la música está chidísima y la composición del sonido también). Pero puede que tenga mal gusto y ya. :D
Pues yo lo acabo de ver, y a mi me fascino mucho, y ya quiero verla en pantalla grande esta pelicula.
Pues a lo que los trailer dejan ver creo que va a ser una pelicula muy bien adaptada del comic, no creen? Nomás chequense los diálogos con los del comic...
Psicotrópico
28-mar-2005, 10:54
Comienzan los Reviews
http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=5015
The Starkiller
28-mar-2005, 11:12
Qué a toya maye. No parece haber momentos "otis", pero tampoco parece que Jessica Alba interprete a su personaje con todas sus ... características :D Lástima. Y qué chido que Marv estuvo bien hecho. Ya la quisiera ver!
otra reseña
http://www.thefourthrail.com/reviews/snapjudgments/032805/sincitymovie.shtml
X-Treme
28-mar-2005, 09:07
11 de 12 criticos la alaban sin restricciones...
http://www.rottentomatoes.com/m/sin_city/
Guess I was wrong...
falange
28-mar-2005, 09:36
Guess I was wrong...Solo recordemos quien vaticino su aceptacion:D
Por otro lado, todo parece indicar que sera de esas peliculas que se estrenaran aqui con medio año de diferencia:cry:
Solo recordemos quien vaticino su aceptacion:D
Por otro lado, todo parece indicar que sera de esas peliculas que se estrenaran aqui con medio año de diferencia:cry:
Espero que no tarde tanto :cry: .
La verdad el trailer se ve de poca, y creo que le tendré fé a Miller y RR hasta ver el resultado final.
Una pregunta, ¿alguien lo ha podido descargar ? normalmente lo que hago es verlo en resolución Hi con el QT y luego lo saco de archivos temporales de internet, pero no siempre funciona, como en este caso.
X-Treme
29-mar-2005, 01:08
Buena pregunta, nunca he podido grabarlos de la pagina de Apple, incluso tratando de hacerlo directamente con el archivo .mov, alguien sabe como hacerlo?
Psicotrópico
29-mar-2005, 08:39
11 de 12 criticos la alaban sin restricciones...
http://www.rottentomatoes.com/m/sin_city/
Guess I was wrong...
También cierto Vampiro cacheton, además que para su regocijo expulsaron a Rodriguez del directors guild
Pues en newsarama leí que es la primera pelicula en la cual utilizan un comic book como storyboard...
Chequense la nota:
http://newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=30361
Graf Orlock
29-mar-2005, 09:48
También cierto Vampiro cacheton, además que para su regocijo expulsaron a Rodriguez del directors guild
:cry: No estoy cachetón lo que pasa es que mi cara no es lo suficientemente larga.
Kokito X
29-mar-2005, 10:59
Segun yo Rodriguez se autoexpulso del gremio, ya que como miembro no le permitian que su película fuera dirigida por otra persona que no fuer a él, así que les dijo adios para que Miller y Tarantino hicieran de las suyas.
Me gusta mucho la respuesta que esta teniendo Sin City... thanks Robert.
Espero que no tarde tanto :cry: .
Una pregunta, ¿alguien lo ha podido descargar ? normalmente lo que hago es verlo en resolución Hi con el QT y luego lo saco de archivos temporales de internet, pero no siempre funciona, como en este caso.
Que raro yo si lo pude descargar, los unicos que no puedo descargar ni ver son los de Santo en CN.L.A, pero este de Sin City lo baje con la opcion que tiene el QT de guardar pelicula como( o sea Cntrl + S).
alguien se sabe la fecha de estreno en mexico?????
VedderMan
04-abr-2005, 12:04
Para poder grabarlo con el Ctrl+S directamente de la pagina se necesita tener la licencia del Quicktime ( o sea...necesitan crackearlo :D )
Ric_Cachoua
07-abr-2005, 11:13
1. Sin City (2005)
$29,120,273 USD :tup:
Sin City este fin de semana fue la pelicula mas vista en EUA. Recaudando ya más de la mitad de su presupuesto. (+ o - $50,000.00 USD)
X-Treme
08-abr-2005, 01:20
Buena taquilla, acabara ganando unos $60 MDD mas o menos, lo que es algo muy aceptable para una pelicula de este estilo.
Bien por Miller.
X-Treme
09-abr-2005, 11:03
Una pagina religiosa que se dedica a catalogar cualquier cosa que se pueda considerar 'inapropiada' para niños tiene esto que decir acerca de Sin City:
Wanton Violence/Crime (W)
multiple bullet impacts with blood, splatter and body part loss
multiple instances of slicings, lacerations, incisions, impalements, avulsions and amputations
cartoon images of firearm and blade assaults
child abduction by a pedophile
fist fighting
assault with metal pipe
gunfire cutting off forearm and to the male privates
scene of multiple gunfire injuries, graphic
scene of multiple gunfire killings, graphic
threat to kill, repeatedly
action violence, repeatedly
planning murder, repeatedly
assault on police, multiple, graphic
assault to eyes
firearm threat, repeatedly
pistol whipping, repeatedly, graphic
gunfire to privates
dragging man by car with face against the pavement
attempted murder by car, numerous times with sight of victim being thrown and bouncing each time
attempted gunfire murder, repeatedly
surviving impossible gunfire injuries that would result in death, repeatedly
assault with sledge hammer, graphic
heads of five disembodied women mounted as trophies, victims of cannibalism, repeatedly
woman speaking of man who had eaten her hand while she watched
assault with a rock
assault with axe to the private parts
many gunfire injuries of varying severity, repeatedly
gore, repeatedly
beating assault
man hitting a woman, repeatedly
double amputation
dog eating stubs of amputations
severed head, repeatedly, sometimes talking/moving
man kissing severed head
beating with baseball bats
talk of eating women
arm breaking assault
electrocution execution
many threats of many kinds
illegal flight to avoid lawful capture
firearms for offense, many
killing/injuring with slicing weapons, repeatedly, some graphic
beheading
more amputation
gushing/splattering of blood, repeatedly
impalement injuries, repeatedly, some graphic
bodies strewn about
slicing up five bodies to be able to fit them into a car trunk
semiautomatic pistol slide rack impaled into forehead
dead bodies talking
assault by strangulation of woman
another severed head, repeatedly, sometimes talking
knife impalements, repeatedly
gunfire to kill, repeatedly
biting gore
brutality, repeatedly
victim joking with spear and arrows protruding through him
blood lust
extortion with wife's life
beating gore, repeatedly
severed finger
admission of contemplating suicide
threat to kill with broken window pane glass
manually ripping male private parts off a man
Impudence/Hate (I)
76 uses of the three/four letter word vocabulary
lusting for murder
wish to kill
lies, repeatedly
stuffing head in toilet with feces to intimidate, twice
calling murder an art
"Power comes by lying"
sadism
torture with whip as "foreplay"
Sexual Immorality (S)
graphically descriptive talk of rape and murder of an 11 year old girl
making out
intercourse with nudity
nudity, upper female, repeatedly
nudity, female rear, repeatedly, some close-up
sex talk
thong nudity, repeatedly
homosexual reference
ghosting of female anatomy through thin clothing, repeatedly
translucent nudity
woman as toys
sensuous dance, repeatedly
dressing to maximize the female form and/or skin exposure, repeatedly
nude woman with appendages hiding gender-specifics
anatomical references, repeatedly
man and woman in bed together
cohabitation
sexual threats
camera angle to force viewer on private parts, repeatedly
prostitutes, many and prostitute dress, repeatedly
soliciting prostitution, repeatedly
talk of showing privates to each other
offer of sex, repeatedly
inappropriate touch
pedophile
threat of sexual torture
full male nudity with privates hidden by shadows, repeatedly, many angles
sexual innuendo
Drugs/Alcohol (D):
smoking, repeatedly
drinking, repeatedly
drunkenness, repeatedly
bar, repeatedly
booze, repeatedly
abuse of prescription medication
Offense to God (O)
"Goldy [a prostitute] worked the clergy"
speaking of eating not only flesh but souls as well
name calling with "fool" [Matt. 5:22]
eight uses of God's name in vain with the four letter expletive and six without
Murder/Suicide (M)
gunfire murder, at least 13 individual plus a multiple, graphic
axe to forehead murder, graphic
neck twist murder
beating murder, at least two, graphic
squeezing head murder
blade murders, at least six, graphic
arrow murder, at least three, graphic
murder by slicing off top of head, graphic
gunfire suicide, graphic
Cuando sale, cuando sale???!!!! Ya la quiero ver. :D
Erik_Magnus
10-abr-2005, 12:23
Una pagina religiosa que se dedica a catalogar cualquier cosa que se pueda considerar 'inapropiada' para niños tiene esto que decir acerca de Sin City:
Cuando sale, cuando sale???!!!! Ya la quiero ver. :D
Estoy en las mismas, cuando sale cuando sale? :D
A veces creo que esta clase de cosas son pagadas por los estudios, a mi en lo personal ya me dio mas ganas de verla que con los trailers que he visto
Jonathan Rice Lauria
15-abr-2005, 10:52
YO YA LA VI!!!! no me pude esperar a la fecha de estreno y la compre pirata :rolleyes: , pero aun asi la voy a ir a ver al cine, si alguien la quiere comprar ya esta ahi en los puesteros de reforma desde este lunes pasado, sta bien fregona VIOLENCIA VIOLENCIA VIOLENCIA!!!!!!! :wideeyewi
The Starkiller
15-abr-2005, 02:22
Yo tampoco sé cuándo sale, pero le hice como Jonathan: hace rato la compré! Tal vez ni la traigan... o dure lo que duró Punisher ( sí la fui a ver :cry: ), además pue'que pase como con Elektra: Ontá el DVD?
alguno dew ustedes ha podido descargar los desktop de la pagina de Sin City, los que son creados por el usuario, ya he creado varios y no he podido bajar ninguno, han quedado bien con imagenes de jessica alba, rosario dawson y brit murphy ojala alguien me pase el dato pa poder bajarlos
Pues por fin la vi y en verdad me gusto la pelicula salvo uno que otro detallito pero en el aspecto global me dejo bastante satisfecho.
Deus Ex Machina
17-abr-2005, 10:53
Aunque no estoy muy familiarizado con el comic, me parecio muy buena de acuerdo a los estandares "hollywoodenses", el aspecto visual es impresionante, sin embargo en algún momento, me pareció algo tediosa, principalmente hacia el final.
Me gustó mucho el trabajo de los actores, para lo que la película necesitaba, estuvieron muy bien. Bien Wood como Kevin.
Pregunta: ¿Tarantino dirigió el segmento de "That Yellow Bastard"? o si no ¿Cuál?
Pues Aqui les dejo esto, tomado de http://www.filmrot.com/articles/news/005719.php
Hay bastantes mas en el ya mencionado sitio... enjoy.
falange
17-abr-2005, 08:15
Pregunta: ¿Tarantino dirigió el segmento de "That Yellow Bastard"? o si no ¿Cuál?Tarantino filmo un fragmento (o sea una escena) de The Big Fat Kill, creo que es la conversacion que tiene Dwight con la cabeza cercenada de Jacky Boy.
Bahamutangel
17-abr-2005, 10:39
¿alguien sabe cuando estrenan la pelicula en los cines del DF? no la quiero comprar pirata, preferible verla en cine, sobre todo por la produccion que trae
Psicotrópico
18-abr-2005, 09:21
¿alguien sabe cuando estrenan la pelicula en los cines del DF? no la quiero comprar pirata, preferible verla en cine, sobre todo por la produccion que trae
Estoy tratando de no sucumbir a la tentación y también espero verla en el cine.
The Starkiller
18-abr-2005, 03:59
Oigan y los que ya dieron su veredicto (Deux y Asesino) ya la vieron pirata verdad? No creo que vivan en USA... Además la traducción del DVD apesta, es un asco, prefería escucharla porque ni siquiera pude apagar los subtítulos. Trae el corto (sin créditos), pero lo trae, y la película está bien grabada (pero sin créditos). Yo la vi porque perdí la esperanza de verla en cine, pero no importa, haré que no la vi y me voy a emocionar.
Atención: trae ligeros spoilers y dudas de la serie.
Qué les puedo decir... en el contexto de la historia, no creí que Miller estuviera tan enfermo. El personaje de Elijah Wood me dejó asqueado, es el más bizarro que hay. Willis como de costumbre luce aunque no sea el estelar, y me sorprendí de ver a la niña linda Brittany Murphy en el papel de Shellie. No he leído ninguno de los títulos que conforman la película y me divertí cañón, ahora falta ver si hacen una segunda parte porque me quedé con dudas respecto a la única historia de Sin City que tengo. Es Una Dama por la que mataría. Todas esas aventuras parecen contradecir lo que he leído ahí. De hecho ni siquiera aparece Hartigan. Espero saquen la segunda, aunque realmente lo dudo.
En general es una muy buena película, no sé si como dijeron en la primera reseña "una de las mejores películas del año", pero la espera realmente valió la pena y hasta me sentí un poco defraudado de que no utilizaran más el recurso del comic, pero necesito volver a verla, tal vez lo hicieron y no me fijé de lo metido que estaba en la historia. No es tan burdo lo de las tres historias divididas, en verdad no sabes qué esperar en ningún sentido, todo te apantalla. De hecho cuando aparece por primera vez Marv en el Katie's hay una línea de Dwight refiriéndose a Marv, dicha por Dwight como debe ser. Pero esa línea aparece en "Una Dama"! Es normal que aparezcan momentos de otros comics en un comic como para decir "esto pasó más o menos al mismo tiempo que aquello"? O no lo es? O lo aprovechó muy bien el director?
Sólo hubo una cosa que me pareció un poco disgustante y es que el monólogo de Marv se siente parejo con los diálogos que tiene en tiempo real. O sea que su voz cansa.
Fin Spoilers
Ya en serio, cuándo sale en el cine?
Deus Ex Machina
18-abr-2005, 08:04
Yo la vi porque perdí la esperanza de verla en cine...,
Me pasó lo mismo, la copia del Dvd se ve bien, y los subtítulos hasta cierto punto es "llevadero", sobre todo si entiendes el inglés. Lo que me llevó a verla antes que en el cine, cosa que casi nunca hago, es que no he visto publicidad de la película en ningún lado, quizás no me he fijado bien, Y segundo, que de tanto leer como es bien recibida por el público norteamericano principalmente, pues siento que me estoy quedando atrás. Ojalá siempre hicieran estrenos simultáneos, ¿Se acuerdan de Hellboy? :mad:
.....si, la disfruté.
Bernardo
30-abr-2005, 11:18
Alguien tiene idea de la posible fecha de estreno en México de la peli???
Sobre la fecha de estreno en Mexico yo encontre que sera el 5 de agosto ( espero que de este año ) y el dato lo tome de esta pagina:
http://www.todoelcine.com/SinCity.htm
http://www.todoelcine.com/Movie%20Updates/Sin%20City/sincity%201.jpg
The Starkiller
02-may-2005, 11:49
Agosto! XD
Qué bueno que la vi, no me arrepiento.
Vientos Asesino! :thumsup:
Kwisatz Haderach
03-may-2005, 12:48
Puedo decirles que ya la vi, y aunque no he leido (ay de mi!) ninguna de las historias originales puedo decirles que los dialogos SI se sienten como de comic (si lo digo yo que no lo he leido es como para que se den una idea). En lo visual si es totalmente sorprendente, el efecto creado por el blanco y negro artificial es fabuloso y los incidentales labios y vestidos y bastardos de color se ven increibles. En verdad se las recomiendo, aun si la ven en DVD tambien querran verla en el cine cuando salga ( :cry: falta demasiado).
Solo una duda, ¿Qué historias fueron utilizadas para la pelicula?
falange
03-may-2005, 12:53
Solo una duda, ¿Qué historias fueron utilizadas para la pelicula?Sin City (la primera miniserie), That Yellow Bastard y the Big Fat Kill.
Bahamutangel
03-may-2005, 02:09
hasta agosto??!!!! que fraude :s deberian estrenarla en Mayo luego por que se quejan que la pirateria les gana
Bernardo
11-may-2005, 04:54
Pues varios cines de la Cd. de México ya se pueden ver los carteles promocionales, y en algunos ya estan pasando el primer trailer. De este tengo que decir que en pantalla grande se ve genial!!!
HellSpawn
12-may-2005, 11:03
Estos comentarios aparecieron en MAXIM España (seguro tambien en la edicion USA pero esa no la he visto) de Enero 2005... que actualmente puedes conseguir en tu Kiosko mas cercano.
Parece que por fin vas por buen camino. Tambien has trabajado recientemente con Robert Rodriguez en Sin City ¿Como fue?
Fantastico. Lo rodamos todo en croma, fue divertido. Robert es maravilloso. Es jodidamente innovador y elegante. Me recuerda a Francis cuando era joven, por su entusiasmo. Es un jodido genio.
No tengo que decirles de que Francis habla...¿o si?
Bahamutangel
12-may-2005, 11:16
Oigan ya tambien esta anunciada en la pagina de Cinemex como proximo estreno... sera q igual y a finales de Mayo o principios de Junio la podremos ver?
X-Treme
05-jun-2005, 05:47
Wow.
La pelicula es verdaderamente impresionante. Parafraseare a la mayoria de los cirticos diciendo que el estilo de esta pelicula es sencillamente espectacular, la cinematografia impresionante y los efectos deslumbrantes. Pero de diferencia de otras peliculas en las que se hace extensivo uso del CGI (como SW III o Sky Captain) la mezcla aqui resulta mas efectiva y no distrae en mas minimo.
Francamente, no esperaba que Rodriguez y Miller lograran una adaptacion exitosa de un trabajo que resultaria ya 3 veces removido de la inspiracion original, cambiando medios dos veces en el camino y aqui demuestran que lo hacen funcionar perfectamente, incluso me atreveria asegurar que funciona mucho mejor como pelicula que como comic, ademas del vivido aspecto visual estan las aportaciones que hacen los actores, sobretodo Rourke y Willis como los inolvidables Marv y Hartigan. Ambos brillan en esta pelicula, se podria decir que nacieron para esos roles.
Un punto a mi favor, a diferencia de los criticos, es que no voy a despreciar la pelicula por sus origines ni a restarle meritos, la pelicula no es meramente forma, las retorcidas historias de amor (que es lo que son las tres...) tienen substancia y ninguna de ella se puede considerar vacia. La violencia cumple su cometido y en ningun momento la considere abrumadora, aunque eso tal vez dice mas de mi que de la pelicula...
Un fabuloso experimento que dio resultado. Hay pocas historias que quedan para adaptar en las ya confirmadas secuelas. Pero si algo demuestra Sin City es que no son necesarias, mientras Miller combine sus talentos con los de Rodriguez no se necesita que el trabajo exista anteriormente.
Ok, y para que no digas. TENIAS LA RAZON.
Contento? :p
falange
05-jun-2005, 06:06
Un fabuloso experimento que dio resultado. Hay pocas historias que quedan para adaptar en las ya confirmadas secuelas. Pero si algo demuestra Sin City es que no son necesarias, mientras Miller combine sus talentos con los de Rodriguez no se necesita que el trabajo exista anteriormente.Al contrario todo indica que "una dama por la que mataria" se va a llevar toda la segunda pelicula o almenos lo suficiente para dejar espacio solo a un historia mas corta, si descontamos Valores de Familia (que es la mas extensa del resto de minihistorias), aun hay 6 o 7 historias que sin alargarse dan un promedio de 25 minutos de filme, lo cual da bastante material para la tercera.
The Starkiller
06-jun-2005, 01:40
Cómo que "todo indica"? En dónde lo leíste? Me muero por ver esa! Será molto interesante si logran sacar a Ava tal como... sale en el comic, pero lo dudo. Además, a quién contratarías para el papel si fueras Miller/Rodríguez? Tal vez a Salma :P? Bueno, no sé, quizás a Jennifer Connelly.
falange
06-jun-2005, 02:25
Cómo que "todo indica"? En dónde lo leíste?El propio Rodriguez lo dijo despues de que SC resulto seleccionada en Cannes, ahi mismo hiso incapie en al menos una tercera pelicula, pero es este comentario (el que no haya mencionado ninguna otra historia para la segunda pelicula y mencione la tercera) aunado al hecho que "Una dama por..." se presta para escenas mas largas en cuanto a esos monologos y encuadres de telenovela que hacen factible la supocicion que podria ser la unica historia en esta entrega.
Será molto interesante si logran sacar a Ava tal como... sale en el comic, pero lo dudo.Si no se nos hiso con Nancy...
Además, a quién contratarías para el papel si fueras Miller/Rodríguez? Tal vez a Salma :P? Bueno, no sé, quizás a Jennifer Connelly.El papel de Ava tiene varios puntos a tomarse en cuenta: no solo debera ser muy hermosa, sino mulata y medianamente alta (escalofrios, Halley Berry, escalofrios) si no que la actriz tendra que tener un marcado sentido de dramatismo, casi de telenovela, debido al sentido teatral y semiridiculo que tiene el personaje y toda la historia en particular
Por el otro lado mas me preocupa a quien van a contratar para Dwight, pre-cirugia, Miller juega mucho con el claro oscuro pero la impresion es sin duda que Dwight es calvo y negro ademas que para efectos dramaticos es un poco mas ancho de espaldas (la doctora de Old Twon ha de ser la misma que opero a Jackson:p), ademas que no cualquiera logra una interpretacion convincente sobre su particular dilema de JEckil y Hide (creo que ni Miller lo hiso bien, se nota forzada la trancision entre el chillon que cae en la espiral de la desperacion y el maton "cool" tipo Cagney surfer), ahora que a nivel continuidad ya debio haber salido (el tipo que esta llorando cuando Hartigan entra por primera al club Pecos) ¿si salio? de ser asi bien podrian usarlo o seria como la situacion Hank MAccoy en X-men3.
The Starkiller
06-jun-2005, 05:57
Y con Colossus en la misma, y con Pyro en X2, en fin, que los cambiaron de peli a peli... si es que son el mismo Dwight. Pero volvamos, oye, en verdad que pinta para una sola historia. No me atrevía a aventurar en este punto ya que es la única historia de SC que poseo y en realidad no sé qué tanto se logró en ritmo al emparejar la movie con el comic. A mí no me molestaría que sólo fuera esta historia!
Porqué se operó Dwight? En dónde se ve eso? A mí también me parece negro y calvo, pero el Dwight de la primera SC (3??? Yeah!) parece ser totalmente otro. Es seguro que es el mismo personaje? Porque su escenita de que se baja del carro y se empieza como a transformar (tienes razón: se vio forzada) no encaja con este otro Dwight. En fin, desconozco el nivel de coherencia de este universo. Yo pensaba que eran el mismo Dwight, pero por lo que dices ni siquiera apareció oficialmente sino como cameo.
X-Treme
07-jun-2005, 03:51
Si no se nos hiso con Nancy...
Eso es porque Alba no quizo...Con que encuentren alguien que si quiera...
Miller juega mucho con el claro oscuro pero la impresion es sin duda que Dwight es calvo y negro
No necesariamente, cuando Miller quiere poner a alguien claramente negro, lo hace, como Manute.
ahora que a nivel continuidad ya debio haber salido (el tipo que esta llorando cuando Hartigan entra por primera al club Pecos)
Es el Kadie's donde ocurre.
Aqui es donde la continuidad de la pelicula y los comics es diferente. The Hard Goodbye (Marv) y A Dame to Kill For son paralelas en los comics, sin embargo, en la pelicula vemos a un Dwight post-cirugia en Hard Goodbye, por lo que en la continuidad de la pelicula, A Dame To Kill For debe de ser anterior. No note si hubo un cameo de Dwight en That Yellow Bastard, pero es posible.
Porqué se operó Dwight?
?
Eso ocurre en A Dame to Kill For despues de que Ava le dispara en la cara.
The Starkiller
07-jun-2005, 11:19
Aaaahm ya entendí, ya me acuerdo, lo que me confundió es que hubiera un Dwight negro y pelón, y un Dwight greñudo que se le pone al tú por tú a Gail, y que entre uno y otro había una cirugía. Pero hace mucho que leí el segundo tomo de A Dame..., así que no recordaba ese "detalle".
X-Treme
18-jun-2005, 01:39
Alguien quiere mi avatar de Nancy? Me duele no verlo. :(
X-Treme
18-jun-2005, 02:06
nadie?
Alguien quiere mi avatar de Nancy? Me duele no verlo. :(
¿Por que no puedes verlo?
X-Treme
18-jun-2005, 02:30
Pues porque ya tengo uno nuevo, a cada rato cambio de avatar pero ese deberia estar presente en el foro, es por eso que lo ofrezco para el que lo quiera. :D
Pues porque ya tengo uno nuevo, a cada rato cambio de avatar pero ese deberia estar presente en el foro, es por eso que lo ofrezco para el que lo quiera. :D
Buena razón. De hecho la chava se ve muy sexy. Lástima que no va con mi estilo. :hmmm:
Erik_Magnus
18-jun-2005, 08:33
Solo como comentario no recuerdo donde vi pero Sin City se estrena en Mexico en Julio, algo cerca del 20 que es un mes antes de lo que se habia dicho, antes de esa fecha lo dudo ya que esta llena de estrenos veraniego en esa epoca estan
Batman (ya estrenada)
Guerra de los mundos (proximo viernes o el jueves en dos semanas el estreno es en Junio)
Los 4 Fantasticos
the Island (sabe si la estrenan en Julio)
Estas son las peliculas que me acuerdo en estos momentos pero debe de ver mas
El retraso de Sin City en cartelera nacional debe ser obra del inombrable, ya que incluso aqui en Acapulco ya se estrenó ayer viernes durante el festival de cine gratuito que tuvo lugar en el Centro de Convenciones (Batman Begins se estrenó el martes 14 aquí)
No'mas para confirmar, desde hace ya buen tiempo lei una entrevista donde Rodriguez confirma q la segunda parte de Sin City sera de A Dame to Kill For, le mera verdad si fue hace un ratillo, asi q no me acuerdo del link... pero lo lei en superherohype de eso si me acuerdo :cool:
y ojala en agosto se estrene a nivel nacional T_T, luego se estrenan en el DF GDL y MTY y a uno en el pobre estado de ags le llegan 2 meses despues ToT !!
The Starkiller
20-jun-2005, 12:04
El buen Escamilla nos postea la lista de estrenos (X-Treme, yo tendré que usar ese avatar para que no se pierda, me sacrifico!):
La Isla Maldita
Jun 24
Rayas: La Cebra Veloz
Jun 29
Guerra de los Mundos
Jul 1
Los 4 Fantásticos
Jul 8
Herbie a Toda Marcha
Jul 22
Ciudad del Pecado
Jul 22
Furia Letal
Jul 22
Amor en Juego
Jul 22
La Amenaza Invisible
Jul 29
Moustro
Ago 5
Agua Turbia
Ago 5
[b]Hechizada
Ago 12
The Amityville Horror
Ago 19
La Pantera Rosa
Ago 19
Ya la vi, y solo puedo decir que es hasta la fecha la mejor pelicula basada en un Comic Book que he visto, a diferencia de otras peliculas "Oscuras", aqui las escenas de acción si se ven claras pese a que esta filmada en Blanco y Negro con pocos colores incidentales, las actuaciones son soberbias, todos los personajes tienen unas actitudes perfectamente bien definidas, el elenco es de 5 estrellas, las 3 historias se entrelazan de manera perfecta, no hay ningun momento en el que uno se aburre viendola, todo esta perfecto en la pelicula, los personajes de Hartigan y Marv interpretados por Bruce Willis y Mickey Rourke son excepcionales ,al igual que los interpretados por Elijah Wood, Clive Owen , Michael Clarke Duncan, Michael Madsen ,Benicio Del Toro, Jessica Alba( la mujer latina invisible:p), Britanny Murphy, Rosario Dawson y Carla Gugino por mencionar algunos.
El ver como se desarrolla la trama de manera tan inteligente comenzando por Willis, continuando con Rourke, siguendo con Owen, para finalizarla con Alba y Willis es magistral.
La violencia que Rodriguez y Miller le imprimieron a la pelicula es de lo más fascinante, los dialogos no son nada sosos como los de otras peliculas (ejemplo.- "No lo tienes en negro :sick: " ), aqui si tiene cada personaje una razón por la cual son tan violentos, ya sea amor, venganza, poder, y todo se encaja a la perfección, no cabe duda que el lugar Basin City es fascinante.
Muy recomendable la pelicula, yo definitivamente estaré en su estreno, por que la verdad merece ser vista en el pantalla gigante, este film es "A Must See", y "A Must Have" cuando salga el DVD.
Por cierto soy el único que piensa que el personaje de Elijah Wood tiene algo de parecido con Peter Parker mezclado con Sabretooth, excelente ese personaje, al igual que Marv , Hartigan y Nancy.
El DVD no va a tardar demasiado:
Starring: Bruce Willis, Mickey Rourke, See more
Director: Quentin Tarantino, Robert Rodriguez
Encoding: Region 1 (U.S. and Canada only. This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.)
Format: Color, Closed-captioned, Widescreen, Dolby
Rated: Not for sale to persons under age 18.
Studio: Dimension Home Video
DVD Release Date: August 16, 2005
Run Time: 126
DVD Features:
Available subtitles: Spanish
Available Audio Tracks: English (DTS 5.1), English (Dolby Digital 5.1), French
Behind-The-Scenes Featurette
Bernardo
27-jun-2005, 01:40
alguien sabe el nombre de la tonadita que acompaña al trailer???
Es una tonada exclusiva del trailer y su duracion es lo dura el trailer o la puede encontrar en otro sitio y bajo el nombre de ....
Gracias por la respuesta.
alguien sabe el nombre de la tonadita que acompaña al trailer???
Es una tonada exclusiva del trailer y su duracion es lo dura el trailer o la puede encontrar en otro sitio y bajo el nombre de ....
Gracias por la respuesta.
Se Llama "The Servant-Cells" ,yo la tengo en version extendida,si quieres mandame un MP y te la envió al rato,la Tonada esta muy padre,igual que la Pelicula de Sin City.
Saludos Bernardo. :hola:
Bernardo
03-jul-2005, 07:21
antes que nada gracias high316 :tup: por la tonadita
ahora se han fijado que la publicidad que empieza a verse en el area metropolitana carece del nombre de los actores que participan en la pelicula??? en lugar de los nombres tan conocidos de Bruce Willis y Benicio del Toro en la publicidad aparece algo que va + o- asi:
La Ciudad del Pecado de Fran Miller (Sin City)
Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller
con la colaboracion especial de Quentin Tarantino
a mi me sorprendio que decidieran poner tanto el titulo original y la traduccion que hicieron de el asi como que en lugar de anunciarla como la mega reunion de actores la promocion con el nombre de los 3 directores que trabajaron en ella asi como que mencionen quien es el autor de la obra
yo tambien quiero la tonada si se puede, por favor
yo tambien quiero la tonada si se puede, por favor
Ya estas compa mandame tu correo por Mp y listo, con gusto la envió. :tup:
Para todos akellos q pensamos comprar el DVD, este va a venir con tres portadas diferentes, una para cada historia... supongo q una con Willis y Alba, otra con Del Toro y el tipo q hace a Dwight, el de closer, se me fue el nombre maldicion XD !!... y otra con Rourke y Wood, o algo asi... buena idea, digo, aunque me supongo yo q la gran gran mayoria se ira por la portada de That yellow bastard, pero no falta el descertor :drunk:
The Starkiller
04-jul-2005, 12:39
Yo veré, depende, si está mejor la de Marv, pues qué personaje más emblemático que él y sobre todo después del gran peso que recae sobre él a lo largo de la película.
(High, tendrás la canción de Servant's Cell también para mí? Cómo supiste cómo se llamaba? O_o Plisssss!)
(High, tendrás la canción de Servant's Cell también para mí? Cómo supiste cómo se llamaba? O_o Plisssss!)
Ya esta en el correo el tema, Starkiller. Por cierto yo quiero la portada de Marv, su pelea con Elijah Wood me encantó, sin dudas esta pelicula es mi favorita por encima de las demas adaptaciones de Comic.
falange
04-jul-2005, 02:17
Para todos akellos q pensamos comprar el DVD, este va a venir con tres portadas diferentes,4, dificil desicion:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0507/02/sin1.jpg
http://www.comicscontinuum.com/stories/0507/02/sin2.jpg
http://www.comicscontinuum.com/stories/0507/02/sin3.jpg
http://www.comicscontinuum.com/stories/0507/02/sin4.jpg
4, dificil desicion:
http://www.comicscontinuum.com/stories/0507/02/sin1.jpg
http://www.comicscontinuum.com/stories/0507/02/sin2.jpg
Pues tendré que comprar estos dos DvDs. :tup: :tup:
Deus Ex Machina
04-jul-2005, 10:53
Aparentemente saldrá en DVD en EEUU al mismo tiempo que en México en los cines... http://videoeta.com/movie.html?via=form&id=65606
Graf Orlock
08-jul-2005, 01:50
Pues si apenas con semanas de diferencia, aquí la estrenan el 22, aunque la premiere es el próximo Lunes , ¡Ya tengo mi pase!, al parecer por lo que he leido voy a terminar tragándome mis palabras, para benepácito del buen Falange. :frog:
falange
08-jul-2005, 01:56
¡Ya tengo mi pase!, al parecer por lo que he leido voy a terminar tragándome mis palabras, para benepácito del buen Falange. :frog:Para mi que usaste tus poderes vampiricos para influir en las distribuidoras y asi retrazar ese dia lo mas posible:mad: :D
The Starkiller
08-jul-2005, 04:29
Pero no sólo para beneplácito de Falange, sino para el tuyo. En realidad la disfrutarás!
(Ojalá no hayas sido tú el que la retrasó :D)
Deus Ex Machina
08-jul-2005, 07:38
¡Que buenas portadas! :tup: :tup: :tup:
Graf Orlock
12-jul-2005, 01:00
Pues vengo llegando de la premier (que por cierto fue doble, pues tambien fue de Sharkboy and Lava Girl) por la parafernalia desplegada es obvio que vino RR lo que ya no supe es si vino Frank Miller, pues los amables elementos de seguridad no nos dejaron estar cerca de la mini alfombra roja.
Hablando de la película, que puedo decir que afortunadamente RR me hizo tragarme toooodo lo que anteriormente había posteado.
Dos de las virtudes de RR son precisamente la edición y la fotografía, aquí las explota muy bien, demostrando que lo que le hace falta es trabajar con guiones ajenos y no precisamente de su hija.
La trasliteración es impecable, aquí a diferencia de otras películas de cómics se trataba de adaptar una historia o en este caso una serie de historias de la manera mas fiel posible, cosa que no había sucedido con las adaptaciones dentro del mainstream, que mas bien se desarrollaban en torno a los personajes, pero que contaban una historia de acuerdo a la visión del guionista.
En este caso el reto era adaptar las historias de Miller de manera prácticamente literal, sobra decir que lo logra de manera estupenda, toda la película es una descarga de adrenalina, además de que demuestra que el eyecandy no esta peleado con el cerebro. Si acaso la parte mas floja es The big fat kill, pero de origen la historia es flojona.
Lo mas emotivo: The hard goodbye.
Lo mejor: Sensemayá de Silvestre Revueltas acompañando a Hartigan.
El pero: (en lo que no me equivoqué) Jessica Alba no enseña las tetas.
Lo escalofriante: Elijah Wood como Kevin.
Dos de las virtudes de RR son precisamente la edición y la fotografía, aquí las explota muy bien, demostrando que lo que le hace falta es trabajar con guiones ajenos y no precisamente de su hija.
Disculpe, es en serio que su hija le hace los guiones a Robert, en serio que eso no lo sabia.
La trasliteración es impecable, aquí a diferencia de otras películas de cómics se trataba de adaptar una historia o en este caso una serie de historias de la manera mas fiel posible, cosa que no había sucedidio con las adaptaciones dentro del mainstream que mas bien se desarrollaban en torno a los personajes, pero que contaban una historia de acuerdo ala visión del guionista.
También le gustó :p , También le gustó :p .
Lo mas emotivo: The hard goodbye.
Excelente ese Final.
Lo mejor: Sensemayá de Silvestre Revueltas acompañando a Hartigan.
También note lo mismo del director tratando de imprimirle un sello mexicano a Sin City, ya sea con la música y la muchacha con el atuendo de El Zorro, osease "La Zorra" :p
El pero: (en lo que no me equivoqué) Jessica Alba no enseña las tetas.
La escena que menciona hubiera sido un plus perfecto para todo espectador, pero me conformo con ver a la Hermosa Carla Gugino :luvu:
Lo escalofriante: Elijah Wood como Kevin.
Y la mejor secuencia de toda la pelicula a mi criterio fue la que interpretaron Marv y Kevin en el bosque, me encanto esa secuencia.
The Starkiller
12-jul-2005, 05:10
Esa secuencia es tan buena que me dio escalofríos todo el tiempo!
Ya les traje Cells, de The Servants, pero con letra. Si no la pueden bajar me la piden:
http://www.thesparsematrix.com/files/01-Cells.mp3?PHPSESSID=dfec3d19019e37f8ad08b8e08a11672b
Graf Orlock
12-jul-2005, 06:19
En "The Big Fat Kill" toma prestado un diálogo de "A dame to kill for", donde Dwight habla de "Marvin el bárbaro".
En realidad THG no se entrelaza con TBFK sino con ADTKF, por lo que Dwight debería aparecer pelón y con otra cara, pues justo es cuando llega Hartigan al congal, Dwight está lametándose con Shellie que Ava lo dejo por un ricachón lo que posteriormente desencadena ADTKF.
Para la secuela habrá que ver como le hace para adaptar ADTKF y Family Values, porque se desarrollan en tiempos distintos.
Y habrá que ver tambien Hell and Back.
Si si me gustó y estoy ansioso por ver las dos secuelas que tiene planeadas.
X-Treme
12-jul-2005, 07:19
Hablando de la película, que puedo decir que afortunadamente RR me hizo tragarme toooodo lo que anteriormente había posteado.
Ya somos dos....
Aunque no me importo estar equivocado de lo tanto que disfrute la pelicula.
cosa que no había sucedido con las adaptaciones dentro del mainstream, que mas bien se desarrollaban en torno a los personajes, pero que contaban una historia de acuerdo a la visión del guionista.
Razon por la cual Rodriguez no la considera una adaptacion, sino una translacion, y por lo que no hay creditos del guion mas que 'Based on the graphic novels by Frank Miller'
Si acaso la parte mas floja es The big fat kill, pero de origen la historia es flojona.
Ademas de que Owen nunca logra la fuerza de Willis o Rourke para mover la historia.
Este...alguien me podria explicar la timeline de sin City? Esque con tantas novelas que ocurren en tiempos distintos me confundo, sobretodo porque A lady to kill for (la secuela) seriá antes de de la primera pelicula, no?
X-Treme
12-jul-2005, 08:33
Los comics:
-That Yellow Bastard es lo primero cronologicamente en Sin City.
-A Dame to Kill For corre paralelamente a The Hard Goodbye (tambien llamada simplemente Sin City)
- Wrong Turn.
- Hell and Back.
- The Big Fat Kill.
- Family Values.
Tendria que ver otra vez la pelicula para decir exactamente cuales cambios cronologicos ocurren, pero Dwight tuvo una cirugia plastica debido a eventos ocurridos en A Dame... por lo que en la pelicula A Dame tendria que ser antes de The Hard..
Alguien saben si van a vender boletos desde antes, es que ya cheque en la pagina de cinepolis y no dice de la pelicula y ayer oi que salia este viernes?
Aparte de que yo no se como le voy a hacer para entrar si es clasificacion c, se me hace que voy a tener que usar la credencial del IFE de mi hermano.
Graf Orlock
13-jul-2005, 01:30
Creo que hubo una confusión respecto a las fechas de estreno, como la premier fue simultánea.
Este fin se estrena Las aventuras del niño tiburón.... y para el próximo fin, o sea el 22 se estrena Sin City.
De lo cual se desprende una anécdota curiosa: entro al cine y veo la alfombra roja (1a sorpresa), subo al lobby y lo veo repleto de chavitos con sus mamás (2a sorpresa) despues alguien del cine me explica que va a ser doble premier de las citadas películas, lo cual explica la presencia de niños.
Es muy probable que sea la gran sorpresa, sobre todo por las impresiones de los asistentes, pues no todos eran hardcore fans como los aqui virtualmente presentes.
Se que a nadie le interesa :p pero a mi esposa le encantó, y eso que ella sólo tenía las referencias verbales de un servidor y sus cuates, una de las cuestiones que le llamó la atención y que por lo tanto está bien plasmada, es la atmosfera de soledad, desesperanza y desolación, y además, como a muchos le hizo click el personaje de Marv.
Creo que hubo una confusión respecto a las fechas de estreno, como la premier fue simultánea.
Este fin se estrena Las aventuras del niño tiburón.... y para el próximo fin, o sea el 22 se estrena Sin City.
que chafa, yo para que quiero peliculas clasificacon A en las que no hay sangre, ya me desepere por estar esperando a que salga aqui en mexico.
Bernardo
13-jul-2005, 01:33
Alguien saben si van a vender boletos desde antes, es que ya cheque en la pagina de cinepolis y no dice de la pelicula y ayer oi que salia este viernes?
Aparte de que yo no se como le voy a hacer para entrar si es clasificacion c, se me hace que voy a tener que usar la credencial del IFE de mi hermano.
Cinepolis tienen anunciado su estreno para el 22 de Julio no se menciona nada de una preventa y no creo que la haya
Ahriman
13-jul-2005, 04:39
El DVD (Region 1) sale a la venta el 1 de agosto... Creo que me voy a esperar a verla en la privacidad de mi hogar... Confio en Miller, Rodriguez y su banda de desperados como para comprarla antes de verla... (Digo, si LimeWire no se pone guapo...) :D
Saaaalud!!!
The Starkiller
13-jul-2005, 07:13
O_O :que: O sea que no te gusta ir al cine? O vives en USA (digo, creo que tu esposa es de allá) y ya la quitaron?
Ahriman
14-jul-2005, 11:22
Que onda Star!
Soy un wey muy raro (segun el concenso general de mis amigos y demas...) y la verdad no me agrada mucho ir al cine. Hay que llegar muy temprano para encontrar un buen lugar, hay que aguantar a la gente que habla sin parar ("oyes papá, por que el de barba le mocho el brazo al chavo?", "ay, mira lo que anda haciendo Carmen Salinas, pobrecita!", "Eso no es cierto, pinches gringos mentirosos!", etc, etc, etc). Luego esta el asunto de pagar el boleto del auto :D, el estacionamiento sale usualmente en 45-50 pesos, como pagar otro boleto del cine.
En la mayoria de las salas tienen bien calibrado el sonido, pero en otras se la estiran muchisimo! Mientras suene, suficiente para ellos. Y en otras el volumen esta demasiado (neto), demasiado alto. Tanto que las bocinas cartonean en las explosiones, choques y demas ecenas de volumen alto.
En fin, soy un caso aislado... A mi esposa le encanta ir al cine, por eso vamos a ver las peliculas que en verdad merecen la pantalla grande, o cuando nuestra hija quiere ir a ver alguna pelicula en especial. (Claro, siempre y cuando sea de clasificacion A, porque tambien hay quien lleva a sus hijos pequeños a ver peliculas B, donde un pelado le mete un tiro a un ingrato entre oreja, ceja y madre... Obviamente el niño no entiende el porque lo mataron, si nadamas estaba "jugando" con la novia del otro...)
Para las demas nos esperamos a que salgan a la renta... Asi disfrutamos en la paz y tranquilidad de nuestro hogar...(Y aun asi, justo cuando preparamos todo para ver una pelicula, las bebidas, palomitas, el DVD, etc. le ponemos play y el telefono suena... En serio!, no antes, no despues de la pelicula, siempre suena justo cuando empezamos a verla... Mi suerte...)
Nuevamente, soy un caso aislado... Se que a mucha gente le gusta la experiencia de cine.
X-Treme
14-jul-2005, 01:30
Soy un wey muy raro (segun el concenso general de mis amigos y demas...) y la verdad no me agrada mucho ir al cine.
No, mi buen Ahriman, no eres raro. Hay mucha gente que piensa igual que tu y que no le gusta ir al cine precisamente por las razones que mencionas. Y ahora con los DVD, HDTVs y Home Theaters hay aun mas razones para no ir al cine.
Yo casi no oigo musico. Eso si es raro. :drunk:
Deus Ex Machina
14-jul-2005, 08:34
Yo casi no oigo musico. Eso si es raro. :drunk:
Ah, bueno, creí que casi no escuchabas música. :jajaja:
Que onda Star!
Soy un wey muy raro (segun el concenso general de mis amigos y demas...) y la verdad no me agrada mucho ir al cine. Hay que llegar muy temprano para encontrar un buen lugar, hay que aguantar a la gente que habla sin parar ("oyes papá, por que el de barba le mocho el brazo al chavo?", "ay, mira lo que anda haciendo Carmen Salinas, pobrecita!"...
En fin, soy un caso aislado...
Sabes "caso aislado" ami tambien me molesta que la gente hable mientras esta la pelicula, o peor que suene un celular y lo contesten y mas aun cuando hay ninos que estan jugando y a la pelicula ni la pelan y ni hablar de la gente que te toca en los asientos de atras que se pasan pateando el tuyo "sin querer", pero ya le encontre la solucion, me voy con mi pareja a ver las peliculas en la primer funcion del dia y asi la vemos casi solitos sin que nadie nos moleste con este tipo de cosas.
... A mi esposa le encanta ir al cine, por eso vamos a ver las peliculas que en verdad merecen la pantalla grande, o cuando nuestra hija quiere ir a ver alguna pelicula en especial. (Claro, siempre y cuando sea de clasificacion A, porque tambien hay quien lleva a sus hijos pequeños a ver peliculas B, donde un pelado le mete un tiro a un ingrato entre oreja, ceja y madre... Obviamente el niño no entiende el porque lo mataron, si nadamas estaba "jugando" con la novia del otro...)
creeme que yo tampoco entiendo porque se enojan cuando solo estoy "jugando" con las novias de otros :hmmm:
Gracias por la aclaracion, Xtreme
Por cierto, quien es el personaje al que interpreta Josh Harnet? (El que mata a la chava de vestido rojo al principio y a una prosti al final ) Y en cual de las 3 historias aparece?
X-Treme
17-jul-2005, 03:56
De nada, Hush.
En ninguna, es un asesino que aparecio en el one-shot The Babe Wore Red and Other Stories, en la historia corta de tres paginas The Customer is Always Right.
No se si ya lo hayan mencionado, pero esa escena se la envio Rodriguez a Miller diciendo: 'si te gusta, esa sera la secuencia de apertura de la pelicula, si no, ya tienes una pelicula corta para enseñar a tus amigos'
Deus Ex Machina
17-jul-2005, 07:44
En ninguna, es un asesino que aparecio en el one-shot The Babe Wore Red and Other Stories, en la historia corta de tres paginas The Customer is Always Right.
Es muy buena... si hacen secuela, sería genial que incluyeran una "continuación", escrita claro por Miller.
Ahriman
18-jul-2005, 10:48
Ayer vimos la pelicula al fin... Muy buena!
Es muy interesante ver muchas escenas que en realidad parecen un cuadro del comic en la pantalla. Nunca he leido Sin City, y aun asi disfrute mucho la visión de Miller/Rodriguez.
El casting tambien fue excelente.
Duda, alguien sabe cual fue la secuencia/escena que dirigio Tarantino? Según yo, es la escena en donde estan golpeando a la lider de las exoticas (olvide su nombre, la actriz es Rosario Dawson) y uno de los maleantes recibe un flechazo en el estomago (y no se muere...)
Graf Orlock
18-jul-2005, 10:55
La secuencia que dirigió Tarantino es donde van Dwight y el cadaver de Jackie Boy "platicando". Otra pequeña intervención de Tarantino fue cuando Junior/Yellow Bastard golpea a Hartigan en la regadera y sólo se ve el pie, la voz no es la de Nick Stahl sino la QT. A manera de chiste privado: "Apuesto a que reconoces mi voz, me decepcionaría si no reconoces mi voz"
X-Treme
18-jul-2005, 11:49
Es muy buena... si hacen secuela, sería genial que incluyeran una "continuación", escrita claro por Miller.
No estoy seguro, pues no he leido el 100% de Sin City, pero creo que el final de la pelicula es una especie de continuacion, ya que no recuerdo la escena con la prostituta.
Erik_Magnus
22-jul-2005, 03:53
No se si ya lo han comentado, pero hoy ya se estreno sin city, y como no la estan promocionando por TV (aparte de los cortes con promociones de MTV no he visto anuncios de Sin City) pues es mejor decirles aqui antes de que se les vaya pasar, por cierto en Guadalajara Land Of the Deads ya no mas esta como en dos salas en organizacion ramirez
Aquí en Monterrey la están anunciando bastante, "Mickey Rourke es Marv", ha que buenos comerciales, solo mencionan a Marv, pero pues toda la pelicula es Marv, mucha promoción, y en Mtv pasan a cada rato el detrás de camaras, definitivamente hay que ir a verla al cine. :tup:
Erik_Magnus
22-jul-2005, 06:15
Aquí en Monterrey la están anunciando bastante, "Mickey Rourke es Marv", ha que buenos comerciales, solo mencionan a Marv, pero pues toda la pelicula es Marv, mucha promoción, y en Mtv pasan a cada rato el detrás de camaras, definitivamente hay que ir a verla al cine. :tup:
Aca en Guadalajara no, bueno de hecho yo solo veo History Channe, Fox y Discovery :D
Pues hoy fui y me la recete, y definitivamente les quedo una pelicula muy bien lograda...
Es una pelicula que no solo nos cuenta una historia, sino que ademas es un deleite visual, y ya mas entrados, practicamente es como ir a que te lean el comic de Sin City con las viñetas animadas...
Los personajes son otro boleto, todos muy bien interpretados, y vaya que se parecen a los personajes...
Esta no es una adaptacion, es el comic calcado tal cual, y si ya de por si el comic estaba exelente, la pelicula les quedo igual, ora si ya no puede nadie llegar y decir que le cambiaron...
ayer vi esta gran pelicula, que puedo decir que no hayan dicho, creo que marv se come la pelicula, de las tres historias es la que mas te mantiene en suspenso, despues la de willis y por ultimo la de clive owen que me parecio mas flojona, pero en conjunto me parecio de lo mejor de este año en cuanto a peliculas sobre un comic.
a resaltar la atmosfera que le imprimen a la ciudad, transmitia cierto asco y repudio, no se a mi me gusto mucho, como dato curioso una pareja de ancianos se retiro de la sala a los 10 minutos de empezada la pelicula...
y por ultimo jessica alba que buena esta, esta admitida en el salon de amores platonicos.
saludos.
Bernardo
24-jul-2005, 09:00
De acuerdo con la mayoria de sus opiniones, no hay mucho que agregar (ya despues veremos que fue lo que nos gusto mas)
Para mi la pelicula me conquisto con la leyenda "Frank Miller's Sin City" :tup:
Pues si es una buena pelicula porque va dirigida a un grupo selecto: a los que leyeron sin city y les gustó. Me tocó ver sala llena y varias parejas que se salieron a media función por que se les hizo muy mala. Los comentarios que se escucharon al salir de la sala pues no eran nada buenos por parte del público. La tachaban de mala con violencia excesiva.
En lo personal estuvo de maravilla y me uno a las buenas críticas que se leen en este tema pues es una de las mejores adaptaciones y con los personajes extremadamente bien caracterizados.
Ayer vi la pelicula y esta de po ca madre aunque ya la habia visto (la compre pirateichon por la desesperacion de cuando llegara hahhaha) Y WOWWW VERLA EN EL CINE ES LA MATA¡¡¡¡ claro que mi novia se quedo de..por que diablos ese esta amarillo...y ya le explique el juego de palabras de Yellow Bastard y ese rollo y de hecho le gusto la pelicula hehehe y bueno una cosa que queria saber es de si algfuien noto al "wolverine" que esta por un lado de Marv antes de que Nancy salta con Hartigan? esta cagado a Hugh Hakman y en cuanto vi eso recorde la ecena donde marv esta con ese misterioso personaje que es casi identico a wolverine en el comic¡¡¡ es chilo ver esa clase de ocsas..la vere de nuevo (incluso sale una prosti vestida como WW)
Frantisek Haruv
25-jul-2005, 11:01
Yo ya tuve la oportunidad de ver la pelicula dos veces en el cine y me encantó me fascinó me llenó y es de esas veces en que sales contento de la sala.
No estoy de acuerdo de que la pelicula sea unicamente dirigida para un publico en especifico, porque por ejemplo yo no había visto nada de las novelas gráficas y la disfrute bastante.
El soundtrack está rompeawelas (lo unico que está mas malo es el precio).
Saludos
The Starkiller
25-jul-2005, 11:12
Lo dicho, no es para todos, pero qué de lo bueno es para todos?
Yo encontré que quitaron a la mamá de Marv, y que Becky tiene un final distinto en el comic. No quiero spoilear, pero parece que ya no le arruino la sorpresa a todos. Ya que la vean y si alguien no tiene The Big Fat Kill, pues entonces les platico lo que he leído, ya que no he encontrado el final del filme en ninguna historia. Hasta ahorita.
El sabado fui a verla con unos amigos y a todos les encantó, la gente estaba callada, no había ningún ruido más que el sonido de la pelicula, esta fue la primera vez que veo que la gente esta realmente viendo la pelicula, obvió, no falta la mujer que se asusta con la forma en la que Marv se encarga de Kevin, pero ayer domingo que lleve a mi novia, la sala estaba llena, y la función fue muy similar a la del sabado, nadie platicaba, todos estaban sentados viendo la función, esta pelicula es la primera en mucho tiempo que me toca verla de esa manera (sin las clasicas llamadas telefonicas, o bromas de algún chistosito),definitivamente es mucho muy recomendable verla en pantalla grande, se disfruta mucho y no hay gente molestando, todos están poniendo atención al filme.
Esto es lo que aprecié en las salas de mi localidad.
VedderMan
25-jul-2005, 05:08
Yo la fui a ver ayer.. y un grupo de personas se salieron en el lapso de los primeros 30 min. ; Ese parece ser el 'Punto de No Retorno' , kien logra llegar a los 30 minutos y no se salio de la pelicula es porke seguramente le intereso y la vera completa.. :smoke:
Aparte de los cambios ke menciono Starkiller, tambien note ke cuando Marv y Lucille escapan del calabozo de la granja lo hacen arrancando los barrotes de la ventana, y en el comic lo hacen derribando la puerta. Fuera de eso no note mas cambios.
Zaludoz
El sabado fui a verla con unos amigos y a todos les encantó, la gente estaba callada, no había ningún ruido más que el sonido de la pelicula, esta fue la primera vez que veo que la gente esta realmente viendo la pelicula, obvió, no falta la mujer que se asusta con la forma en la que Marv se encarga de Kevin, pero ayer domingo que lleve a mi novia, la sala estaba llena, y la función fue muy similar a la del sabado, nadie platicaba, todos estaban sentados viendo la función, esta pelicula es la primera en mucho tiempo que me toca verla de esa manera (sin las clasicas llamadas telefonicas, o bromas de algún chistosito),definitivamente es mucho muy recomendable verla en pantalla grande, se disfruta mucho y no hay gente molestando, todos están poniendo atención al filme.
Tambien yo note eso en la sala en la que estuve, pero considero se debe a que solo entraron personas mayores de edad, lo que hace que haya un poco mas de respeto, ya que los imbeciles que por lo general hacen ruido son adolescentes de entre 15 y 18 que no van a ver la pelicula sino a farolear.
De hecho. También en la sala que estuve fué un público muy maduro y estuvo muy tranquila la función.
Erik_Magnus
27-jul-2005, 01:26
Yo cuando fui a verla un domingo, era casi funcion privada habia como 6 personas en la sala :D (para ver la tierra de los muertos, si fue proyeccion privada :D ) esta myu chida la pelicula, ya esta es la mejor pelicula de comics en lo que va del año quedando en lo que van
1-Sin City
2-Fantastic Four
3-Batman
Y la violencia pues nunca es apto para todo el publico, ahi esta el caso de Kill Bill o cualrquier pelicula de Tarantino, que la gente simplemente le saca por la violencia, no por que realmente no les guste la pelicula, pero vamos a poco en una pelicula llamada "la ciudad del pecado" alguien esperaria un comedia romantica? en lugar de violencia y sexo?
The Starkiller
27-jul-2005, 03:09
Pos a lo mejor van esperando una pelicula Alfonso Zayas y Polo Polo :jajaja:
Erik_Magnus
27-jul-2005, 03:20
Algo como "la ciudad del pecado y las verduleras II El regreso de juan camaney"? :D
Y es mas si salen es su bronca ellos pagaron el boleto no yo :D
http://www.boxylucha.com/foro/images/smiles/roflrofl.gifhttp://smileyonline.free.fr/images/gif/sourire/vignette1/thumbnails/lol_gif.gifhttp://smileyonline.free.fr/images/gif/sourire/vignette1/thumbnails/lol_gif.gifhttp://smileyonline.free.fr/images/gif/sourire/vignette1/thumbnails/hmm3grin2orange_gif.gifhttp://smileyonline.free.fr/images/gif/sourire/vignette2/thumbnails/xxrotflmao_gif.gifhttp://smileyonline.free.fr/images/gif/sourire/vignette2/thumbnails/yelrotflmao_gif.gifhttp://smileyonline.free.fr/images/gif/sourire/vignette2/thumbnails/SMILies_gif.gif:jajaja:http://www.boxylucha.com/foro/images/smiles/roflrofl.gif
Wollüfte
27-jul-2005, 04:01
Pues yo al ratín voy a verla :D, a eso de las 4:30. Quise darme una vuelta por estos lares y checar maso las opiniones. Creo mucho en Miller, me cae.
Desde que ví los cortos, sabía que esto era bueno. Aunque un amigo me decía que el estilo de Rodríguez apesta, siento que esta es una buena oportunidad para darle el beneficio de la duda. Sobre todo, por que Frank Miller estuvo bastante involucrado. Me late eso, que los autores se involucren en los proyectos basados en su visión; es la única manera de conservar lo más intacto posible el concepto original.
A ver ké pasa.....
Pues yo al ratín voy a verla :D, a eso de las 4:30. Quise darme una vuelta por estos lares y checar maso las opiniones. Creo mucho en Miller, me cae.
Desde que ví los cortos, sabía que esto era bueno. Aunque un amigo me decía que el estilo de Rodríguez apesta, siento que esta es una buena oportunidad para darle el beneficio de la duda. Sobre todo, por que Frank Miller estuvo bastante involucrado. Me late eso, que los autores se involucren en los proyectos basados en su visión; es la única manera de conservar lo más intacto posible el concepto original.
A ver ké pasa.....
Compa Wollüfte, creeme, no te vas a arrepentir de verla en el cine, es una verdadera joya, no hay palabras para describirla, la disfrutaras a más no poder.
Saludos!!!
Graf Orlock
27-jul-2005, 06:03
A ver ké pasa.....
Estimad'isimo escucha las palabras del más escéptico de los escépticos, si tu revisas el principio del thread el único que no anegaba el calzón del entusiasmo era un servidor, pero ahora soy un converso.
No te vas a arrepentir, como fan de Sin City te la recomiendo ampliamente.
Cómo cinéfilo te puedo decir que es excelente, va que vuela para "cult movie" además de ser un producto único, sin ir más lejos es una trasliteración exitosa.
Aunque un amigo me decía que el estilo de Rodríguez apesta...
Pues no es tanto que apeste, sino que el bato no es menso...
Comparas Sin City con SpyKids o Sharkboy and Lavagirl y dices, "como es posible que sea la misma persona", pero ya en retrospectiva esas peliculas "pedorras" lo estan hinchando en billetes, si estaran del nabo esas peliculas, pero de que el cuate sabe hacer cine (y dirigirlo a cierto publico...) el cuate sabe...
Ya para que el Stallone le haya pedido chance para saler en SpyKids 3 y que Tarantino haya salido como director invitado en Sin City...
Chutate la pelicula, pero ayer!!! vale la pena...
El Escritor Marciano
27-jul-2005, 07:07
Mañana voy a ir a ver la película!!, tiene mucho que estoy en ir y no ir y con eso de las tareas hogareñas que a veces me distribuyen por estar de vacaciones a veces si se me cuelga el tiempo y no voy.. pero ahora si!.
He visto mucho las críticas acerca de esta película y si me emociona... mañana llegando les cuento la odisea en el cine :D
falange
27-jul-2005, 07:15
y que Tarantino haya salido como director invitado en Sin City...
Esa fue porque rodriguez le hizo el socre de Kill Bill por un dolar y tarantino cobro lo mismo por su direccion:D.
Erik_Magnus
27-jul-2005, 08:00
Esa fue porque rodriguez le hizo el socre de Kill Bill por un dolar y tarantino cobro lo mismo por su direccion:D.
el socre? que es eso? :D
A poco le cobro tan poco por hacer el score?, yo pense que lo de un dolar para tarantino era para no meterse en mucho mas broncas con el directors guild por parte de Rodriguez
falange
27-jul-2005, 08:06
A poco le cobro tan poco por hacer el score?Sip, que se me hacen que se creen Spilberg y Lucas de este Siglo:D yo pense que lo de un dolar para tarantino era para no meterse en mucho mas broncas con el directors guild por parte de RodriguezNop, de hecho eso ya fue despues, dramatizacion:
*Ring*
¿Bueno?
-Si aqui del gremio, no puedes incluir a Frank Miller como director las reglas indican que solo puede haber uno por pelicula
Que bueno que me lo dices
-¿Si?
Claro, estaba pensando incluir tambien a Quentin Tarantino para una escena, mañana les llega mi renuncia
*Clank*
X-Treme
27-jul-2005, 08:15
Te falto:
*Ring*
*¿Bueno?
-Si aqui del gremio, no puedes incluir a Frank Miller como director las reglas indican que solo puede haber uno por pelicula
* Pero Independence Day tuvo dos directores...
- Eh si bueno, la verdad es que no nos caes muy bien.
*Que bueno que me lo dices
-¿Si?
*Claro, estaba pensando incluir tambien a Quentin Tarantino para una escena, mañana les llega mi renuncia
*Clank*
Erik_Magnus
27-jul-2005, 08:19
Te falto:
Que independence day no fue solamente dirigida por Roland Emerich? y fueron productos Roland Emerich y Dean Devlin? por lo menos asi creo que aparecen en los creditos, tambien estaria el caso del "regreso del jedi" donde Lucas codirigio la pelicula, pero ya para este momento Lucas ya habia mandado a volar a todos asi que no cuenta :D
Wollüfte
28-jul-2005, 03:17
Well, acá regresando de la aventura cinematográfica:ME ENCANTÓ!. Esta película es de verdad muy buena. La tarde en sí fué toda una aventura.
Llegamos al cine en cuestión, pero resulta que el único proyector de la única sala en donde se exibía Sin City se descompuso (dammit!!!), y pues nos tuvimos que ir a buscar otra sala disponible (en pleno Miércoles de 2x1!), pero al fin, a las 20 hrs, estábamos tomando nuestros lugares.
Es una producción excelente, 100% tarantino (no le veo las partes donde según solamente el dirigió). Una transcripción fidedigna del comic al celuloide: los colores, las secuencias, las líneas, la actitud. Changos! todo está buenísimooo!!!. Me encantó la manera de presentar al cast, mostrando quién es cual mono. Y esa pantalla con "Based on the graphics novels by Frank Miller" uuuuyyyy!!!! muy acertado y justo.
En general, son muy buenas actuaciones; cada quién encarna perfectamente su personaje. Binicio Del Toro se me hace un estupendo Jackie.boy, no hay más. Solo noté la pequeña variación al personaje de Becky: en el original de "The Big fat Kill" ella es acribillada junto con los policías como la perra traidora que es; pero me agradó lo ke hicieron en la movie: dejarla para un final "cíclico" muy chido. U' know, "empiezan con un click, terminan con un click". Me gustó.
Uno más a las largas filas de fans. Casi olvido ke Miller escribió Robocop 2 & 3...casi. Naaaa, no se crean; tengo la predilección por bloquear las "metidas de pata" de las personas y quedarme con lo realmente bueno. Así como esto :p. Vale
PS.- Una de las partes ke mas me impactaron, la amiga de Marv, en la granja, al rescatarla: "...He makes me watchhh!!!..." :que: No lo olvidaré en muuuuuuuuuucho tiempo.
Bernardo
28-jul-2005, 12:14
ya me extrañaba que nadie se hubiera quejado de la pelicula o la hicera responsables por 2 que 3 males del pais
Rechaza el Jefe de la Policía que el temor prive en el DF, como señala un spot de México Unido, y criticó la cinta 'La Ciudad del Pecado'Por Jesús Padilla, Grupo Reforma. Ciudad de México (27 julio 2005)
El Secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega, rechazó este miércoles que la capital del País sea una "Ciudad del Miedo", y dijo que la única con esas características es la que aparece en la película "La Ciudad del Pecado".
Este martes, México Unido Contra la Delincuencia presentó un spot en el que aparece la conductora de televisión, Talina Fernández, hablando sobre la muerte de su hija Mariana Levy, quien falleció por la impresión que le ocasionó ver a un hombre armado que presuntamente iba a asaltarla.
"Todos los que vivimos en la Ciudad de México ya lo hemos dicho en alguna ocasión: 'me muero de miedo'. Mariana, mi hija, no alcanzó a decirlo y en medio del terror me la mataron de miedo.
"Un pedazo de mí se murió con ella, pero lo que me queda de vida tiene la fuerza para exigirles, rogarles a las autoridades respetar nuestro derecho a la vida y que limpien lo que aquí y para todos es la Ciudad del Miedo", dice Fernández en medio del llanto.
Este miércoles, en respuesta el titular de la SSP dijo que pese a los spots, continuarán trabajando con este tipo de organizaciones que sensibilizan y forman una cultura de denuncia.
"Nosotros estamos dispuestos a trabajar con todas las organizaciones, con todas aquellas que llegan a trabajar y a sensibilizar la cultura de la legalidad", dijo Ortega.
Culpó a películas como "La Ciudad del Pecado" de generar violencia en el DF.
"Vi la película y me quedé preocupado, debe haber más cuidado en las clasificaciones, porque si traemos películas de este corte luego no nos sorprendamos de lo que vemos en la realidad", concluyó.
The Starkiller
28-jul-2005, 01:32
Jaaaaa! Eso es todo! Ahora a decir que nuestros cuidadores callejeros no son incultos ni faltos de sapiencia! Huuy, la violencia viene de las películas y nada más! Qué importa que haya narcos y violadores, traficantes y secuestradores! Si quitan las películas se va a aliviar solita la ciudad.
Una película no genera cambios. Ni Star Wars ni Sin City ni ninguna. Ni buenos ni malos. Ah qué gente tan inteligente!
Ahriman
28-jul-2005, 02:32
Tristes ignorantes....
El Peje y sus patiños le echan la culpa a todos, menos a los que deben... Si seran brutos...
En fin, el tema es de Sin City que por cierto sale a la venta en DVD en Agosto 16 (region 1). De verdad que quiero ese DVD tanto por la pelicula como por los extras, Rodriguez siempre incluye buenas cosas en sus DVDs (En la ultima del Mariachi, te enseña a preparar Cochinita Pibil!)
Graf Orlock
28-jul-2005, 03:43
El PG tiene toda la razón, en esta nuestra ciudad de la esperanza no hay ni políticos corruptos (No hay Bejaranos, Ponces, ni bichos de esa calaña), ni clérigos con preferencias sexuales cuestionables (¿alguien dijo Marcial Maciel?), eso sólo pasa en las películas.
¡¡Ah, que malos ejemplos!!
Y por otra parte al parecer ya andan vendiendo el DVD en el gabacho, un amigo que estuvo en el paso ya la vió pero no la compró porque no sabía que transa, igual mi cuñado, por lo pronto ya se la encargue a mi hermana que anda por aquellos lares.
Kokito X
28-jul-2005, 04:29
"Vi la película y me quedé preocupado, debe haber más cuidado en las clasificaciones, porque si traemos películas de este corte luego no nos sorprendamos de lo que vemos en la realidad", concluyó.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Pido un fuerte aplauso para Joel Ortega, Secretario de Seguridad Pública, por su elocuente comentario y de paso aprovecho para nominarlo a los Premios "Eso es patético 2005" en las categorías de "Peor pretexto para oculatar la incompetencia" y "Peor relación Cuasa-Efecto".
En cuanto al DVD ya lo espero... vi la movie y me pasóa a encnatar :D Yo simpre digo que "lo que funciona en un medio no necesariamente funciona en otro", y ahora Robert Rodriguez ha creado un film que exige y justifica la plabra "necesariamente" en esa frase. Relizarón (Rodriguez y Miller), no una adaptación, sino una transalción excelente.
Tengo entendio que el DVD incluira escenas extras o será una versión extendiad o algo así... la verdad espero que así sea, me encnataría ver que se quedó en la cesta.
X-Treme
28-jul-2005, 05:38
(articulo)Culpó a películas como "La Ciudad del Pecado" de generar violencia en el DF.
:jajaja: :jajaja:
Deberia de haber un tema dedicado a ese tipo de 'noticias'.
Casi olvido ke Miller escribió Robocop 2 & 3...casi. Naaaa, no se crean; tengo la predilección por bloquear las "metidas de pata" de las personas y quedarme con lo realmente bueno. Así como esto :p. Vale.
Hay que recordar que en la mayoria de las peliculas hay muchos cocineros y todos meten su cuchara. Lo que se vio en las Robocop ya no tenia casi nada de el guion de Miller. Para juzgar mejor lo que pudo haber sido su trabajo en esas peliculas, hay comics que si fueron fieles a su guion.
Protaro
29-jul-2005, 01:22
hola
es la primera vez que posteo en esta página invitado por el buen amigo Wollüfte, y considero este tema uno muy bueno para empezar
considero que esta pelicula es la mejora adaptación de comic a cine que he visto, ya que ningun personaje se ve corrompido en el menor detalle, una excelente fotografía, musica, y por dios!! respetan hasta los cuadros del comic!!
ví la pelicula el mismo dia que Wollüfte, (fue bueno que se descompusiera el proyector ya que nos regalaron pases gratis je je je), y pude escuchar la opinion de varias personas que opinaban sin conocer el comic, y la película es atractiva por si misma, a diferencia de otras adaptaciones de este estilo
a mi me daba miedo al saber que era el director Rodriguez el que la haría, digo... considerando que el hizo "erase una vez en mexico" que realmente apestó. Sin embargo, el resultado excedió mis expectativas
ME ENCANTÓ!!!
X-Treme
29-jul-2005, 01:30
Bienvenido al foro, Protaro.
Claro, casi se me olvidaba que Sin City es clasificación "AA" y no clasificacion "C"
yo no se por que me torturan con eso de las clasificaciones, no puedo ver eso que es ficcion pero si me pasan cosas peores en las noticias, y esas si son reales.
Erik_Magnus
29-jul-2005, 06:00
Si leen el comentario ese del cuate de seguridad mientras se imaginan la cancioncita de "DEFE DEFE la ciudad de la ezperansa" (las faltas ortograficas de esperanza son a proposito, para que lo entonen como va la cancion DEFE asi va la cancion y no DE-EFE) y suena mas patetico aun :D
Alguien sabe para cuando el DVD R4?
yo no se por que me torturan con eso de las clasificaciones, no puedo ver eso que es ficcion pero si me pasan cosas peores en las noticias, y esas si son reales.
Usa el metodo High para satisfacción garantizada, bajate la pelicula primero de la internet, y si te agrada( en este caso es obvio que te gustara) luego la vez en otro medio, ya sea cine, DVD o PPV en la Tv. Y evita ver noticieros amarillistas que solo dicen lo que les convienen y solo les ponen una venda en los ojos a la sociedad, yo por eso soy tan alegre, no me complico la vida viendo una sarta de tonterías dichas por dirigentes incompetentes en todos los sentidos.
Saludos!!! :)
El Escritor Marciano
29-jul-2005, 07:06
Me hizo daño ver Sin City...... :confused:
Me hizo daño ver Sin City...... :confused:
:que: :que: :que: En que sentido, es la adaptación mas fiel, y visualmente es una joya de pelicula, no me digas que se te hizo muy fuerte :hmmm: .
El Escritor Marciano
30-jul-2005, 11:33
:que: :que: :que: En que sentido, es la adaptación mas fiel, y visualmente es una joya de pelicula, no me digas que se te hizo muy fuerte :hmmm: .
Na, es que me emocione demaciado :D por eso me hace daño :drunk:
Na, es que me emocione demaciado :D por eso me hace daño :drunk:
Ahhh, era eso :p , sabía que no era por la excesiva violencia :tup: , vientos EEM, que bueno que te gusto :tup: .
Kobun Legion
31-jul-2005, 01:12
Como dicen por ahí. Excelente película. :tup:
El único problema es que esto demuestra que sí se pueden hacer buenas adaptaciones (¿dije buenas?, la palabra es increibles)y ahora mis espectativas cuando algo que me gusta llegue a la pantalla grande serán ENORMES.
PPPPD. Nancy no se encuero :p
Escamilla_R
02-ago-2005, 02:42
Es que lo que dijo el tipejo es total censura.
Se le dio la maxima clasificacion para un estreno ocmercial en mexico, ahora supongo que queria que le dieran la clasificacion D.
Digo, la doble moral, los "gringuitos" son mochos, racistas, censores y cerrados segun las autoridades, pero si pueden ver estas peliculas.
Ese comentario es totalmente censor, estoy segurisimo que el sabe la clasificacion, lo que el quiere es regresar a la vieja escuela de PROHIBIR peliculas
Y no estoy hablando que sea la postura del PG, algo ha dado a entender otras veces, pero no de esta forma.
El problema es que este mismo pensar lo tienen varios en la izquierda, que quieren poner una muralla en el perimetro de la republica, con un pequeño agujero en el norte para que si pasen los connacionales. Izquierda guadalupana en su maximo esplendor
Erik_Magnus
02-ago-2005, 03:00
Es que lo que dijo el tipejo es total censura.
Se le dio la maxima clasificacion para un estreno ocmercial en mexico, ahora supongo que queria que le dieran la clasificacion D.
Digo, la doble moral, los "gringuitos" son mochos, racistas, censores y cerrados segun las autoridades, pero si pueden ver estas peliculas.
Ese comentario es totalmente censor, estoy segurisimo que el sabe la clasificacion, lo que el quiere es regresar a la vieja escuela de PROHIBIR peliculas
Y no estoy hablando que sea la postura del PG, algo ha dado a entender otras veces, pero no de esta forma.
El problema es que este mismo pensar lo tienen varios en la izquierda, que quieren poner una muralla en el perimetro de la republica, con un pequeño agujero en el norte para que si pasen los connacionales. Izquierda guadalupana en su maximo esplendor
en estados unidos la pelicula es R , que corresponde al C MExicano, no se por que el comentario de que quieren censurar la pelicula, lo que diga un idiota del gobierno capitalino no tiene ingerencia sobre lo que diga la secretaria de gobernacion o RTC no se cual de las dos tenga a su cargo la clasificacion de las peliculas, y la clasificacion D realmente ni tiene sentido, ya siendo C te piden credencial para botar otra clasificacion es completamente inutil no recuerdo haeber visto una pelicula con esa clasificacion, asi que para nada el gobierno quiere prohibir peliculas al contrario por ejemplo despues de 30 años se permitio difundir la ultima tentacion de cristo a nivel nacional, cosa que no era permitido con el gobierno anterior...
nightshadow
03-ago-2005, 12:07
jajajajaja, no me acordaba de la clasificación D :D, alguna película se pasó tanto de la raya como para recibir dicha clasificación??? :eek:
BTW, aun no he visto Sin City :(
El otro dia lei en un periodico local de aki awascachondas una entrevista realizada a Rodriguez, donde dice q siempre q hace una pelicula piensa en un papel para Salma Hayek, y q tenia el papel perfecto para ella en A Dame to Kill for... la verdad no creo que sea Dwight antes de su operacion ni el tipo griego gordo... asi q no duden ver a Salmita de Ava en Sin City 2
Ahora, si Salma ya se encuero en Frida, q le cuesta pasarsela encuerada en esta muvi :luvu: ??? ojala y se oiga esto halla en el cielo ToT
The Starkiller
03-ago-2005, 10:20
Y se encueró en Desperado. No sé qué tanto moleste la elección a algunos foristas, peo a mí me parece ... meh. Digo, está muy bien y me encanta ella, pero... bueno, habrá que esperar a verla maquillada y con el pelo arreglado. Tal vez sí se le dé ese aire de los 40's que reflejaba Ava. Además sí me la imagino de ... no sé si sea spoiler, pues de todos modos cualquiera puede leer el comic y ya se enteró, pero de todos modos lo digo. Sí me la imagino de la mala más mala de la historia, sí tiene carita de villana
falange
03-ago-2005, 10:37
Tal vez penso en ella para alguna de las camareras de pecos o una de las chicas de Old Town :frog:
Abraham
03-ago-2005, 12:22
hola a todos.
pues como soy nuevo ando de un lado para otro.
Ahora mi opinion sobre sin City, es que esta genial. He visto muchas peliculas violentas (psicologicas y fisicas), pero esta sencillamente dio en lo que me encanta: comic-pelicula.
Definitivamente es la mejor adaptacion, tan fiel que hoy voy con mi hermano a recetarmela otra vez. :devilgrin
El Escritor Marciano
03-ago-2005, 12:54
Tal vez penso en ella para alguna de las camareras de pecos o una de las chicas de Old Town :frog:
si... que me perdonen los admiradores de Salma pero... si tiene facha de cahcha... :hmmm:
si... que me perdonen los admiradores de Salma pero... si tiene facha de cahcha... :hmmm:
No eres el único que lo ha pensado, yo creo que no tiene ningun trabajo relevante en todo el tiempo que ha actuado en USA, esta igual que cuando actuaba en la telenovela "TERESA" de Televisca, bien Chacha :p .
HellSpawn
03-ago-2005, 10:14
Es una pelicula increible.
En definitivo la mejor pelicula de comics que se ha hecho...
Y aun asi... creo que solo demuestra que tan grande es Frank Miller, (cuando quiere).
Escamilla_R
03-ago-2005, 10:45
jajajajaja, no me acordaba de la clasificación D :D, alguna película se pasó tanto de la raya como para recibir dicha clasificación??? :eek:
Ademas de peliculas pornograficas, desconozco si un estreno comercial ha recibido la calificacion D.
Por ejemplo, The Dreamers, en estados unidos si recibio el nc-17, showgirls fue la primera en años. Creo que las dos se estrenaron con la clasifiacion C en mexico, desconozco si para cuando salio showgirls existia esa clasificacion
Erik_Magnus
04-ago-2005, 04:18
Ademas de peliculas pornograficas, desconozco si un estreno comercial ha recibido la calificacion D.
Por ejemplo, The Dreamers, en estados unidos si recibio el nc-17, showgirls fue la primera en años. Creo que las dos se estrenaron con la clasifiacion C en mexico, desconozco si para cuando salio showgirls existia esa clasificacion
Yo tengo una pelicula clasificacion D en VHS que no es porno, es "salvaje de corazon" con Nicolas Cage, pero a pesar de haberla visto nunca he visto por que esa clasificacion no es ni muy violenta ni tiene mucho sexo
HellSpawn
13-ago-2005, 11:46
Probablemente una que acaban de estrenar en estos dias llamada "Yo P*TA", y que parece que solo estan pasando en la ultima ultima ultima funcion. Por ejemplo, en Mundo E vi que la tienen a las 22:45.
*=U
Cristina
14-ago-2005, 02:52
Hola!!! yo no he leido el comic en el que esta basada la pelicula se sin city pero fui a verla y no entiendo que tiene que ver la 1º escena (que un hombre mata a una chica) y la ultima (que ese mismo hombre esta disfrazado de medico y parece que va a matar a la otra chica de los ojos azules) con el resto de la pelicula, esque ¿hay una 2º parte? bueno si alguien me lo puede explicar por favor que me envie un correo a mi direccion: defdeani@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
Pues si, si va a haber una segunda y una tercera parte segun tengo entendido...
De momento no te sabria resolver la duda directamente pues solo he leido 2 de las historias que manejan en la pelicula (that yellow bastard y the big fat kill...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.