PDA

View Full Version : Ultimate X-Men

joecool2002
09-nov-2002, 01:07
Alguien sabe o se a enterado de el rumor de que Kubert sale de ultimate x-men?????
Alguien sabe si esto es cierto y si es asi quien sera el nuevo dibujante????

:cool:

cy-gor_qro
18-nov-2002, 09:26
Yo tengo entendido que Adam Kubert simplemente toma descansos entre cada 3 o 4 numeros y es sustituido por otro dibujante provisional, uno o dos numeros, pero de que salga por el momento no creo, asi que no te preocupes por esto aun, todavia le falta un poco de tiempo para que lo deje

CY-GOR

sick_boy
19-nov-2002, 09:25
toma descanso???
si por eso lo quite de mi suscripcion despues de el 19..
1 si
2 si
3 si
4 si
5 no, Andy Kubert
6 no, Andy Kubert
7 si
8 si
9 no, Tom Raney
10 si
11 si
12 si (la mitad) con Tom Denerick
13 no, Essad Ribic
14 no, Essad Ribic
15 si
16 si
17 si
18 no, Bachalo
19 no, Bachalo
asi que como veras 10 y medio de 19... no creo que lo extrañaras tanto... 22 paginas por numero, 21 la primera es tomada de el numero anterior...220 paginas en año y medio
Mejor Savage Dragon!!!!!

Brainiac 13
20-nov-2002, 12:33
Lo de la salida de Kubert de Ultimate X men es falso.
Habra fill ins en los numeros de diciembre y enero
Pero Adam regresa en febrero

En el num de diciembre entran los hermanos Lai (Ultimate X men #26)
Y en los nums de Enero David Finch. (Ultimate X men #27 y 28)

Ahora quies ya esta confirmado que sale de Ultimate X men es Mark Millar.
Su utlimo numero sera Ultimate X men #33

Se rumora que quien puede ser el proximo escritor es Brian K. Vaughn

Elias
22-nov-2002, 09:01
Si, lo de millar es un hecho que sale en el 33, pero kubert si no mal recuerdo dijo en el forum de millar que el iba a seguir después de la salida de millar. Personalmente a mi me gusta su como dibuja, pero preferiría o que no se tomara esos descansitos o que se consiiguieran a un artista regular que haga toda la serie.

joecool2002
23-nov-2002, 12:32
Agradezco a todos el informe que me dan sobre el titulo, pus a decir verdad a mi tambien me gusta el dibujo de Kubert, no importa que se tome sus descansos, siempre y cuando el que cubra no tenga un estilo muy disitinto al original, eso si es molesto, realmente no soy muy fan de los x, pero con este ultimate he entrado de lleno con ellos y debo confesar que el dibujo es algo de lo que me jala mucho, asi que esperemos Kubers siga por mucho tiempo mas.

:cool:

SYLAR
24-nov-2002, 12:23
APROVECHANDO EL TEMA ALGUIEN SABE CUANDO TENDREMOS EL PRIMER NUMERO DE ULTIMETE WAR EN LAS TIENDAS DE COMICASTLE ? YA QUE EN USA SALE EL 4 DE DICIEMBRE.

SALUDOS A LA BANDA.

ANEXO TIRA COMICA SACADA DE LA PAGINA: http://www.powerful.iwarp.com/ ( ESPERO Y NO ME LA " REFRESQUEN " )