View Full Version : ¿Tienen Comic Europeo?
Estaba la nocha de ayer viendo el programa de maestros del cómic en canal 22 (¿Lo han visto?). Estaban hablando de creadores británicos.
La pregunta a que me vino a la mente después de ver este gran programa fué. ¿Podré conseguir comic europeo en Castle? y de ser así ¿con qué regularidad se surten de este material?
Una de las tiras que llamó mucho mi atención fue una llamada Romeo Brown, así como una que he visto en su tienda de trico alguna vez llamada Pin Up.
¿Alguna vez irá a tener los primeros números de Pin up y de ser el caso podrían avisarme?
Gracias
Originalmente posteado por Ramz:
Estaba la nocha de ayer viendo el programa de maestros del cómic en canal 22 (¿Lo han visto
No! :cry:
¿Q' dias y a q' hora es este programa? :(
Escamilla_R
18-mar-2004, 06:39
Los miercoles a las 9 en Canal 22 (TV metropolitana) yo ya no lo veo porque lo cambairon de los viernes, que raro que nadie halla hablado de el
El programa de maestros del cómic se transmite los miércoles a las 21:00 horas por canal 22
El programa es originario de españa y se produjo alrededor de los años de 1990, 1991.
El panorama es muy ámplio debido a su origen español. Los temas abarcan mucho el espectro del cómic europeo. Obviamente también hablan del cómic norteamiericano.
En algunas de esas emisiones pude ver algunas entrevistas con gente como Alan Moore y Howard Chaykin (¿si se escribe así?).
En fin. Veanlo y lo comentamos luego.
¿Q' otros programas sobre el comic hay?
Por History Chanel estan dando reseñas de los comics cada semana, creo que los domingos entre 11:00 y 12:30
Originalmente posteado por Kamui:
Por History Chanel estan dando reseñas de los comics cada semana, creo que los domingos entre 11:00 y 12:30
11:00 PM ó AM?????
Me podrias confirmar q' dia es o como se llama el programa por fa?
Originalmente posteado por Uluru:
11:00 PM ó AM?????
Me podrias confirmar q' dia es o como se llama el programa por fa?
Son los domingos a las 10 de la noche. Antes era a las 9 pm pero alargaron un programa que se llama Detectives de las Profundidades y pasaron Historia del Comic a las 10.
Pues para aquellos quienes queremos ver que tal esta este programa del canal History Channel este dia domingo ( 21 de marzo ) va a pasar hasta la media noche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.