PDA

View Full Version : Thundercats /Battle of the planets crossover

Brainiac 13
10-nov-2002, 12:24
DC anuncio hoy que el tan rumorado crossover de Thundercats / Battle of the planets se llevara a cabo en el 2003
DC publicara la primera parte a mediados del 2003 y un mes mas tarde Top Cow publicara la segunda parte
Karee Andrews esta a cargo

Brainiac 13
10-nov-2002, 01:44
Por Campbell!

cy-gor_qro
11-nov-2002, 09:05
ASI ES, ESTE CROSSOVER ESTARA CONSTITUIDO DE DOS PARTES, UNA POR WILDSTORM, Y LA OTRA POR TOP COW, ESTA PRIMERA SERA A CARGO DE WILDSTORM CON KAREE ANDREWS ( PARTICIPO EN LAS PORTADAS DE HULK ) EN ARTE E HISTORIA Y
J. SCOTT CAMPBELL SOLO HARA LA PORTADA
Y LA IMAGEN QUE PROPORCIONA BRAINIAC ES LA PRIMERA IMAGEN PUBLICADA PARA ESTA NOTICIA, COSA QUE SIN DUDA SERA LA " MAGNIFICA PORTADA "
AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO FUERZA G, ESTARE APUNTADO PARA SER UNO DE LOS POSEEDORES DE ESTA PRIMER PARTE
BRAVO J. SCOTT CAMPBELL

:D

Zhasam
12-nov-2002, 01:23
Pues espero que no sea el ultimo crossover de los ochenteros, Gijoe, He-man, Thundercats, Battle of the Planets, Robotech, Transformers...
:cool:

ragoth
14-nov-2002, 02:09
Seamos sinceros, Yo no discuto que Campbell sea un exelente dibujante (lento, incumplido o lo que sea), su portada esta muy chida, pero es algo bastante oportunista, no se como lo vayan a manejar, pero me parece un crossover poco serio, con la intencion de vender (claro, todos los comics se hacen para vender), la inclusion de Karee Andrews como el dibujante titular es algo interesante, tiene un estilo fresco que podria darle algo mas que una portada de Campbell como atractivo.

Habra que ver

cy-gor_qro
20-nov-2002, 07:36
asi es, vamos a ver que pasa con la historia, porque no solo espero este numero por la portada de JSCampbell, si no en que el comic sea un verdadero ONE-Shot tanto en arte como en historia, ya que no oo dudo por parte de DC, pero aun no se sabe que pasaria con la segunda parte del crossover en manos de top cow, que a mi punto de vista ( apesar de ser mi compañia favorita ) no seria una gran propuesta de su parte, ya que a estas alturas sus buenos talentos no se encargan de estos proyectos, pero si se los dan a talentos como Brian Ching, Lansang, entre otros ( ojala me equivoque )
pero vamos a esperar a ver que noticia da top cow de sus talentos para esta segunda parte
Solo nos queda esperar

EASY FACT
20-nov-2002, 08:46
Definitivamente, a mi me encantan los crossovers, pero esto esta peor que Battle of Planets/ Witchblade,
en fin, el mundo sigue girando

cy-gor_qro
20-nov-2002, 08:56
Solo como comentario
Si piensas que este crossover entre BOTP / THUNDERCATS es peor que BOTP / WITCHBLADE,
podrias decirme :
que te parecio el crossover entre DARKMINDS / WITCHBLADE ???

ragoth
21-nov-2002, 09:24
No fue malo pero Witch blade brillo por su ausencia, Ahora quieres un crossover terrorifico
JLA / Witcblade

TONAMELT
22-nov-2002, 05:44
Los universos de Tundercats y G Force tienen muy poco en comun.

Es un reto muy grande hacer un crosover. Pero por mucho que se intente las posibilidades son pocas.

Se tendria que reescribir de sus versiones originales a los personajes. La verdad las posibilidades que ofrece esta historia son pocas para hacer una buena historia.

Saludos!!!

TONAMELT
23-nov-2002, 10:52
Saben que??? ¡¡¡Me arrepiento de mis palabras!!!:D

Un crosover puede quedar muy bien, si el escritor no se la toma a la ligera, si le echa todos los Kilos. Y le mete imaginacion para hacer el guion.

Podria ser que la Fuerza G se fue a seguir al espacio a Galactor.

Nunca se a sabido quien esta atras de la invacion de Galactor.

Podria ser que Munra lo llame para atacar a los Tondercats ó no se, tal vez Galactor tambien sirve a la misma fuerza oscura del universo a la cual tambien sirve Munra.

Todo crosover es posible si se realiza con mucho entuciasmo, se realiza una buena trama y se justifican las posibilidades de ese universo.

Saludos!!!