PDA

View Full Version : Marvel Apesta!!!!!!!

Il Corvoscuro
19-mar-2004, 01:31
Echenle un ojito a esta nota de comicon.com/pulse....

Una estadistica de comoe s que Marvel supuestamente es el que mas vende... y a mi gusto es que saca sus numeros unos muy sobreestimados en cuanto a la cantidad de copias, cuando en realidad esos mismos títulos van a la baja y aun no alcanzan fondo...

Por ejemplo, para que el reboot de Wolverine cuando despues de 10 y tantos números tiene casi el mismo número de ventas antes que cancelaran el Volumen 1.

Chequenlo y ustedes mismos juzguen!!!!

www.comicon.com/pulse/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=36&t=001977

Psicotrópico
19-mar-2004, 10:39
No veo el punto y el tono amargo de tu comentario.

Creo que es normal que se presenten los ciclos de venta y eso no hace que una compañía apeste si no que vuevla a su nicho de mercado.

Los mismos números los presenté para dc comics hace rato y se ven números similares con tendencias y distribuciones típicas.

En un relanzamiento y en un cambio creativo fuerte, las ventas se elevan ya que mucha gente (coleccionista) va por esos números para después que el mercado retome el nivel.
Si asumimos que además hay una gran variedad de ofertas (relanzamientos, cambios creativos, mega-eventos) mensuales pues es dificil mantener una estabilidad en un título cuyo furor va disminuyendo y cae consecuentemente a un nicho de mercado ya establecido o quizás un poco incrementado pero con una cantidad limitada de dinero que se tiene que ir repartiendo entre todos los títulos existentes en el mercado.

Ufffffff

Yo creo que te debes alivianar y disfrutar de las opciones que tenemos, que en serio son de la más amplia variedad que he visto desde que llevo leyendo.