View Full Version : Cable
Brainiac 13
10-nov-2002, 12:36
El titulo de Soldier X podra haber sido cancelado con el #8
Pero Nathan Summers ya encontro otro titulo donde aparecera mensualmente
No es uncanny x men, ni New X men, tampoco X Statix.... es nada mas y nada menos que Weapon X
Segun Tieri, el personaje de Nathan no se puede desaprovechar y asi que decidio meterlo en el programa Weapon X.
Dice que en Weapon X lo podremos ver como el Nathan Summers / Cable, no el Nathan Summers / Soldier X
Ojala y sepa sacar adelante al personaje por que Tieri no se distingue por ser un gran escritor
Ejemplos...
Deadpool (cancelado)
Wolverine (ventas bajas)
:mad:
Espero que mejor maten al personaje al final de Soldier X, antes de que Tieri lo use. Todo lo que escribe es un mugrero.
Kokito X
10-nov-2002, 01:50
Si Quesada canceló todos los X-Titles que tenían que ver con viajes en el tiempo, realidades alternas, viajeros del futuro e historias con una alta dependencia de continuidad ¿Por qué rayos no canceló Cable?
No me agradó que cancelaran Gambit y Gen X; Mutant X y X-Men: Hidden Years me vienen valiendo... y ¿a Cable ni lo toca?
Creo que se ahorrarian muchos problemas si se deshicieran (mataran) los personajes que no pertenecen al "Presente" de la historias. Pero si los dejan han de ser por algo...
Il Corvoscuro
10-nov-2002, 01:59
Pues no sé ustedes, pero para mí, la mejor etapa de Cable en su propio título mensual fué en el periodo en que escribía Jeph Loeb y lo dibujaba Ian Churchill.. para mí esta bueno con eso que había cierto romance entre Cable y Domino, llegó a viajar a su tiempo y pues algunas historias babosas que luego ponen en los títulos mutantes, y bueno, no hubo tanta historia con eso que tenía que entrarle a los crossovers del Age of Apocalypse, Onslaught... igual y a Loeb no le dejaban hacer sus historias... y no lo digo porque ahora Loeb es ya muy reconocido...
Ya de los mutantes dejé de comprar, es el mismo cuento de siempre.... y pues ahora que esta el Morrison sale con sus jaladas que Xavier tiene una gemela que tenía a las riendas de todo el imperio Shiar, pero como siempre los buenos salen ganando sin tener una buena explicación convincente de como ganan...
ademas que en Marvel no les importa respetar las continuidades de sus títulos y sobre todo sus personajes... por eso deje de comprar Iron Man, X-Men, Cable... que eran mis preferidos... con tal de ganar mas audiencia, salen con sus cambios radicales sin importar si los lectores o los fans les guste el cambio que realizan...
Ahora he estando probando los de Crossgen y de DC Comics y la neta me están entretienen bien chido, en especial Negation, Green Lantern, Batman y JLA....
Y perdonen por desviarme del tema y meter unos golazos... pero regresando a lo de Cable... pues esta jaladon de que al Nathan quieran ponerle el rol del soldado fuera de tiempo en nuestra época y trata de actualizarse.. creo que eso fué cuando estaba con X-Force... ya habrán pasado como 10 años como para que se haya adaptado, tanto que hasta lo enrolaron a los X-Men cuando Claremont escribía tanto Uncanny como X-Men.... yo pensaba que sería el turno de Cable de tener por fin las riendas de los X-Men y darles el enfoque que en su época, los mutantes vivirían en esa época en que Apocalypse dominaría.
Pero nomás les dan largas a lo que sería obvio y desperdician a los personajes... la neta en la editorial de Marvel no saben que hacer para construir buenas historias... no me explico como con literatura barata y zonza sean sus títulos los más vendidos... igual tenemos culpa nosotros por consumir por costumbre esos títulos. Ya que si la neta es basura lo que escriben, pues mejor busquemos nuevas opciones que en verdad nos agraden.. para que regalar el dinero aunque sean nuestros personajes preferidos.
WOLVERINE bajas ventas??
http://previews.diamondcomics.com/editorial/tophundred.html
cy-gor_qro
11-nov-2002, 08:54
PUES DADAS LAS CIRCUNTANCIAS DE LAS COSAS Y COMO SE HAN SEGUIDO DANDO, LA PEOR DE LAS IDEAS EXOTRAIDAS DE " LA GRAN BRILLANTE CABEZA DE QUESADA " FUE SIN DUDA CANCELAR TITULOS QUE AL PARECER BO TENIAN RAZON DE EXISTIR, PARA TRAER NUEVOS PERSONAJES O A DECIR VERDAD VIEJOS PERSONAJES QUE PARA NADA DEBIERON REGRESAR, PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, SENTRI. QUIEN A ESTAS ALTURAS PUEDE DECIR QUE ESA MINISERIE Y ESE CROSSOVER ENTRE PERSONAJES DEL UNIVERSO MARVEL Y SENTRI FUERON BUENOS, LA VERDAD, NO VONOSCO A ALGUIEN QUE DIGA FUERON BUENOS O QUE LOS TENGA COMPLETOS PORQUE LE AGRADO LA HISTORIA ???
EL CAMBIAR A CABLE Y ALGUNOS EQUIPOS X PARA CREAR OTRAS NUEVAS VERSIONES, O BIEN REVITALIZARLOS EN UN PRESENTE ABSURDO Y SIN RAZON POR LAS MALAS IDEAS DE ESCRITORES Y EDITORES, CREO QUE NO TIENE CASO
YO TAMBIEN DEJE DE COMPRAR TITULOS DE LOS X POR ESOS CAMBIOS, AHORA EL CANCELAR TITULOS CON CARACTERISTICAS QUE HACIAN VALER MAS LAS HISTORIAS DE LOS X , YA SEA POR SUS AVENTURAS ESPACIALES O POR SUS BRINCOS TEMPORALES Y SUCESOS EN EL TIEMPO SE PERDIERON PARA DAR PASO A HISTORIAS HUECAS Y SIN TRASCENDENCIA, E INCLUSIVE LIMITANDO IDEAS Y PROYECTOS MUY BUENOS DE EQUIPOS CREATIVOS ( ESCRITORES Y DIBUJANTES ), CON SITUACIONES QUE REALMENTE TE HACIAN ESPERAR CON MUCHAS GANAS EL SIGUIENTE NUMERO.
A QUE VOY CON TODO ESTO, A QUE EN LUGAR DE CANCELAR TITULOS MALOS CON PERSONAJES BUENOS, Y CREAR OTROS MAS ABSURDOS, HAY QUE REVITALIZAR A LOS BUENOS PARA QUE VUELVAN A COLOCARSE EN EL GUSTO DE LOS LECTORES, NOS GUSTANBAN LOS EVENTOS DE CADA AÑO, DONDE AFECTABAN A MAS TITULOS PARA UNA MUY BUENA CONTINUIDAD ( COMO ONSLAUGHT, ZERO TOLERANCE, FATAL ATRACCION, ENTRE OTROS ) Y ,MUY BUENAS HISTORIAS, DONDE DEJABAN CABOS SUELTOS PARA DESCUBRIRI NUEVAS HISTORIAS Y SECRETOS INCREIBLES, COMO CABLE, QUE A MI GUSTO FUE UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES EN SU TIEMPO, POR ESO SU PROPIO TITULO, Y COINCIDO QUE SU MEJOR TIEMPO FUE CUANDO IAN CHURCHILL YTABAJABA EN EL, PERO LASTIMA, ESOS TIEMPO ACABARON, POR ESO BUSCAR NUEVAS ESPECTATIVAS.
Y CON RESPECTO A LA LISTA DE PREVIEWS, REALMENTE EN ALGUNAS OCASIONES NO SON MUY CONFIABLES, ESA PAGUINA PROPORCIONADA POR :
CarlOm
MARCA QUE SOLDIER X ESTA EN EL No. 70 Y ESTA PARA CANCELARSE MIENTRAS QUE FABLES ( UNA SERIE QUE FUE LA SORPRESA DE ESTE AÑO ) ESTA EN EL No. 96, QUE SUCEDE, NO ?? SE SUPONE QUE DEBIERA ESTAR MAS ABAJO SOLDIER X PARA QUE SEA CANCELADO, SUPUESTAMENTE VENDE MAS QUE FABLES, QUE PASA ???
CON RESPECTO A WOLVERINE. NO SE VENDE COMO SE VENDIA ANTES, EL MEJOR TIEMPO DE WOLVERINE HA PASADO, A MENOS QUE TENGA UNA NUEVA REVITALIZACION O LO CANCELEN
TAMBIEN LO DEJE DE COMPRAR POR LO MISMO
ESPEREMOS QUE CAMBIEN LAS COSAS, Y SIGAMOS APOYANDO MAS BASURA PARA QUE NOS DEN MAS, Y SIGAN CREYENDO EN LO QUE DIGA LA WIZARD, QUE EN ALGUNAS OCASIONES NOS PONEN TITULOS BASURA COMO MUY BUENOS, Y ESTO ES MI HUMILDE COMENTARIO, CADA QUIEN TIENE SU GUSTO Y SU PREFERENCIA EN TITULOS, Y ES MUY RESPETABLE, SI COMPRO TITULOS DE MARVEL, PERO YA NO X QUE ERAN MIS FAVORITOS
ESPEROMOS UN BUEN CAMBIO´PARA NATHAN, PORQUE ES UN MUY BUEN PERSONAJES,
SALUDOS
Brainiac 13
11-nov-2002, 09:21
Quesada ha dicho en varias ocasiones que para el un titulo merece ser cancelado cuando ya no aporta nada, no por que sus ventas sen bajas.
Si eso fuera desde cuando Marvel hubiera cancelado los siguientes titulos:
Black panther
Spidergirl
Marville
Ademas el lugar 70 y tantos para un titulo que no tiene ni 6 meses de haber sido relanzado si es una verguenza.
Es mejor que muera ahi a tener que verlo en el #12 en el lugar 120 (cada mes Soldier X baja como tres o cuatro lugares)
Fables en cambio se podria decir que es un exito por que de haber debutado hace 6 meses en el num 120 tantos, ahora s eencuentra en el 96 y seguira subiendo gracias a que DC se puso las pilas y decidio sacar un TP en diciembre donde recopila los primeros 5 nums.
Esto para que la gente compre el recopilado y se interese en la serie que sin duda alguna junto con Y The Last Man fue uno de los mejores comics del año (2002)
Ves la gran diferencia entre Soldier X y Fables
Uno baja y el otro sube
Cual es un fracaso y cual un exito?
En febrero la sabras
B13
Originalmente escrito por cy-gor_qro:
"Y CON RESPECTO A LA LISTA DE PREVIEWS, REALMENTE EN ALGUNAS OCASIONES NO SON MUY CONFIABLES, ESA PAGUINA PROPORCIONADA POR :
CarlOm
MARCA QUE SOLDIER X ESTA EN EL No. 70 Y ESTA PARA CANCELARSE MIENTRAS QUE FABLES ( UNA SERIE QUE FUE LA SORPRESA DE ESTE AÑO ) ESTA EN EL No. 96, QUE SUCEDE, NO ?? SE SUPONE QUE DEBIERA ESTAR MAS ABAJO SOLDIER X PARA QUE SEA CANCELADO, SUPUESTAMENTE VENDE MAS QUE FABLES, QUE PASA ???"
Veo muy dificil si no imposible que Marvel pueda cancelar Fables, ya que Fables no pertenece a Marvel, creeo que es de DC y como es bien sabido DC tiene mucho mejor solvencia economica que Marvel y puede experimentarcon varios titulos sin riesgo a perder mucho,lobueno de esos experimentos es que muy seguido sacan muy buenos titulos como el caso de Fables y de Y the last man, Y no creeo que Marvel cancele Wolverine que es uno de los titulos que mas vende justo cuando esta saliendo de la bancarrota.
cy-gor_qro
20-nov-2002, 08:38
Veo muy dificil si no imposible que Marvel pueda cancelar Fables, ya que Fables no pertenece a Marvel, creeo que es de DC y como es bien sabido DC tiene mucho mejor solvencia economica que Marvel y puede experimentarcon varios titulos sin riesgo a perder mucho,lobueno de esos experimentos es que muy seguido sacan muy buenos titulos como el caso de Fables y de Y the last man, Y no creeo que Marvel cancele Wolverine que es uno de los titulos que mas vende justo cuando esta saliendo de la bancarrota. [/QUOTE]
Po supuesto que marvel no podria cancelar FABLES, es obvio, pero la mencion que hago es solo como ejemplo en cuestion de ventas, a lo mnejor fue un mal ejemplo, pero ya la .......
Wolverine, tampoco creo que lo lleguen a cancelar, a lo que me refetia con eso no es a una cancelacion, si no a una probable baja de venta, porque no hay nada atractivo - al menos para mi -en su historia , lo que propuse fue un cambio de eauipo creativo para ponerlo en los primeros lugares de venta como antes se encontraba, simplemente era eso.
cy-gor_qro
20-nov-2002, 08:51
Originalmente posteado por Brainiac 13:
Quesada ha dicho en varias ocasiones que para el un titulo merece ser cancelado cuando ya no aporta nada, no por que sus ventas sen bajas.
Si eso fuera desde cuando Marvel hubiera cancelado los siguientes titulos:
Black panther
Spidergirl
Marville
B13
Entiendo la situacion de QUESADA y en algunas veces sus absurdos, pero eso de personajes que no aportan es lo mas absurdo, pero en fin es QUESADA ,
yo tenia entendido que para que un titulo pudiera continuar con su suerte de seguir siendo publicado, deberia de cubrir determinada cantidad en cuestion de unidades pedidas, si el titulo no cubria con la cantidad corria el riesgo de ser cancelado, por otra parte si no cancela aun los tres titulos mencionados es por lo siguiente :
para comenzar
marville no lo podia cancelar, porque estaba en la propuesta ( U-DECIDE !! ) de ver cual de los tres titulos ( CAPTAIN MATVEL, MARVILLE, Y ULTIMATE ADVENTURES ) era mejor para continuar, y por suerte se termina en el numero 6, terminara como una miniserie sin ningun problema, y seguiran en disputa los otros dos titulos
Por parte de SPIDER GIRL , solo es cuestion de tiempo para poder cancelarlo, cuestion que ya esta por anunciarse, pero aun no descidido
y por ultimo el mas dificil de cancelar, por que ??
porque es mas facil darle un nuevo equipo creativo ( cosa que ya ocurrio ) que cancelarlo, por la sencilla razon de que :
QUESADA cuando entro a marvel con su propuesta MARVEL KNIGHTS fue uno de los titulos que propuso como proyectos para esta seria, y sin duda fue un exito, de hecho poco tiempo despues, ya no fue necesario que siguiera bajo el proyecto y lo regresaron a marvel universe para continuar como serie regular, por esa razon no puede por el momento terminar a un personajes que trajo como carta fuerte en su inicio.
Espero no sea ese el motivo,
pero ahi estan
young justice fan
06-mar-2008, 11:26
Cable #1
Numero muy pero muy sencillo.
Cable se encuentra en el año 2043, en New Jersey. Según dice, ya tiene por lo menos 5 meses en esta época y ha viajado desde la isla Muir hasta aquí. Ahí se enfrenta a unos matones amateurs a los que vence facilmente. Después de cambiarle el pañal a la bebe, decide buscar un lugar donde haya algo parecido a la leche para darle.
Al entrar al restaurante, es atacado por Bishop que lo deja inconsciente.
A pesar de ser un numero super sencillo, a mi no me pareció malo. El arte de Ariel Olivetti ayuda bastante.
8/10.
Le voy a dar el beneficio de la duda al siguiente numero.
X-Treme
06-mar-2008, 11:41
Soldier X...
Cuantos malos recuerdos....
young justice fan
06-mar-2008, 11:44
Soldier X...
Cuantos malos recuerdos....
Gracias a dios yo no lo leí.
"Estoy preparado para todo... menos para esto".- Cable a punto de cambiar el pañal
La carcajada de la semana.
Me gusto mucho, un numero de muchas introspectiva. Bueno el dibujo, buena la historia. El brazote de Bishop esta mal proporcionado, ¿Así lo habrá pedido o es error del dibujante?
nightshadow
07-mar-2008, 12:07
CABLE #1
Lo leí en menos de 5 minutos, y poco mas de la mitad de la historia es una pelea sin mayores consecuencias para la trama y un recuento de lo sucedido en Messiah Complex. Esto lo hace malo? no complentamente en realidad, no es de esos comics que hasta coraje dan leerlos, sin embargo creo que la historia es suma pero sumamente lenta, si eso fue un gran problema en Thor creo que aqui el problema se vuelve a repetir.
El arte de Olivetti me parece que le falta bastante dinamismo.
6/10
draco_omega
08-may-2008, 09:33
Bueno, no se si haya alguien leyendo este comic, pero acabo de leer el numero tres y me surgio una gran duda. Ese en la ultima pagina es Cannonball? y perdon por no poner resumen pero ando corto de tiempo.
Banshee
09-may-2008, 02:46
Yo lo hojee, y la verdad es que el dibujo es tan malo, que no tengo la menor idea quien pueda ser.
Ese en la ultima pagina es Cannonball?`
Ese mero.
A grandes razgos: CABLE #3
Inicia con la caida del camión que Bishop le habia lanzado. Calbe de algun modo la libra pero esta mal herido. Los rebledes golpean a Bishop y se lo llevan preso, pues descubren que es un mutante y han pasado tantos años sin que aparezca uno que esperan una recompenza por el.
Una enfermera ayuda a Cable y se lo lleva para tenderlo, Él no permite que toque a la bebé pero si acepta la ayuda (incluida leche para la bebé).
Ella le explica la situacion que se vive, los ricos han tomado el poder y son quienes controlan todo, ella sugieres que sea Cable quien ponga una solucion a esto, pero él dice que tiene una mision más importante. En eso están cuando alguien llega, y dice: "Cable te ves de la "/&%$&·$" nada menos que su primer y mas eficiente pupìlo: Cannonball
Hasta ahora lo único que me ha gustado del comic este es la aparición de Cannonball...
Deberían ya de revelar a la bebe como Phoenix y ahorrarse tanto rollo. :D
Nadie ha dicho que sea Phoenix, ademas no se trata de la identidad de la bebé, sino de mantenerla con vida.
Se deberian ahorrar tanto rollo y solo escribir solo dos numero de cada titulo, el inicio y el final no?
JORGE TOVALIN
09-may-2008, 08:38
Pues yo compro Cable por el puro arte de Olivetti.
Me fascinó en Punisher War Journal y ahorita es uno de los dos únicos títulos que compro sólo para agasajar la vista, junto con Thor (pero el de Coippel).
draco_omega
10-may-2008, 11:21
El arte de Olivietti es cada vez mas tiesa, seria mejor si le metiera algo de movimiento a los viñetas y no pareciera una coleccion de fotos.
Por mas que digan que la bebe es fenix espero que no hagan algo tan obvio y tonto. Aunque con esta gente nunca se sabe.
Cable se salva del camionaso segun esto con un escudo telquinetico, aunque el guinista no s edtenga a explicar algo tan "obvio". No es una enfermera es una mesera, y no es leche, es agua proteinizada (si, me invente esa palabra).
Mi gran queja con este comic es lo leeeeeeeeeeeeento que esta progresando, aunque con la aparicion de cannonbal espero que la serie desarrolle un proposito aparte de huir de bishop.
Por ultimo me gustaria saber como a que velocidad se desarrollara el bebe. como cuantos numeros le dan antes de que se ponga a hacer su chmaba y salve a los mutantes? Y podria Cable por el amor de dios ponerle un nombre??..... y que no sea Jean, Aliya o algo por el estilo.
Damn it, justo cuando me estaba dando por vencido con Cable... páginas de previews para Cable #7 aqui (http://comicbookresources.com/?page=article&id=16676). Bring on the X-Force!
Como que el messiah baby me recuerda a alguien... y que es eso en su ojo?
http://i117.photobucket.com/albums/o62/Otipep_90/mine15.jpg
Tal y como lo habia especulado en un post de Messiah Complex hehe, ohh ohh puedo ver el futuro!!! ohh!!!!! será Jean Gray?? algun experimento de Mister Sinister ( naa no creo), será un Skrull ( hahaha que fiasco), nop, vamos a ver mientras que no sea un engendro y creación de "Phoenix III" haha todo está bien, pero me encataría que fuera otra reencarnación (from the ashes) :drunk: de Phoenix I.:luvu:
draco_omega
05-jun-2008, 12:29
aghhhhhhhhhhh! mis ojos! odio los spoilers en imagen, la unica buena noticia es que ya sabemos que
El bebe no va a tardar 40 numeros en crecer y hacer lo que se supone debe hacer
Bahamutangel
05-jun-2008, 07:31
Tal y como lo habia especulado en un post de Messiah Complex hehe, ohh ohh puedo ver el futuro!!! ohh!!!!! será Jean Gray?? algun experimento de Mister Sinister ( naa no creo), será un Skrull ( hahaha que fiasco), nop, vamos a ver mientras que no sea un engendro y creación de "Phoenix III" haha todo está bien, pero me encataría que fuera otra reencarnación (from the ashes) :drunk: de Phoenix I.:luvu:
Ya alguien (no recuerdo quien) en el Wizardworld mencionó que había grandes planes para Jean Grey así que es más que obvio que si es ella (de hecho descartaron la teoría del skrull) y lo de Sinister ¿para qué andar tras su propio experimento? :drunk:Habrá que recordar que Morrison "profetisaba" la reencarnación de Jean :D
draco_omega
05-jun-2008, 10:51
ESpero que no sea Jean. Seria tan predecible.
Y ya que estoy en este tema, hay un dialogo de bishop que plantea una posibilada que nadie se a detenido a considerar, Que tal si bishop tiene razon? y Cable es el que sin saberlo esta provocando una catastrofe.
Psicotrópico
05-jun-2008, 11:00
Y porqué crees que al final del Messiah Complex Scott le da un beso en la frente, se abre el camafeo con la foto de Jean y le devuelve al bebé a Cable... ahora el como Karma tiene que cuidar de un bebé en el futuro.
nightshadow
06-jun-2008, 08:42
Hay veces que las soluciones mas simples son las que tienen mas sentido, podria haber alguna otra resolucion para la identidad del bebé pero seguramente terminaría siendo algo demasiado complejo y sin mucho sentido.
hoho,pues mientras no la hagan telenovela todo va estar bien, puesto que le van hacer un enredo de faldas al señor Cyclope, hehe mejor que se haga ###!! no more Cyclops!! hoho............ pero para eso falta hmmmm ahmmm mejor comentemos de Final Crisis y Secret Invasion.....
Bahamutangel
06-jun-2008, 10:23
hoho,pues mientras no la hagan telenovela todo va estar bien, puesto que le van hacer un enredo de faldas al señor Cyclope, hehe mejor que se haga ###!! no more Cyclops!! hoho............ pero para eso falta hmmmm ahmmm mejor comentemos de Final Crisis y Secret Invasion.....
Demasiado tarde :jajaja: eso ya pasó durante el run de Morrison :jajaja: y Jean "renunció" a Scott así como él la "superó" y se quedó con Emma (notensen las comillas eh)
draco_omega
06-jun-2008, 10:40
Eso significaria que si Jean regresara podria cumplir sus salvajes fantasias con logan? eso si seria nuevo
Bahamutangel
06-jun-2008, 09:16
Eso significaria que si Jean regresara podria cumplir sus salvajes fantasias con logan? eso si seria nuevo
Demasiado tarde :drunk: eso casi pasa durante el run de Morrison, aunque no se consumo en su totalidad pero sí tuvieron su momento de pasión bien calenturientos (porque los estaba consumiendo el sol jajajaja)
nightshadow
06-jun-2008, 09:22
De hecho sucede algo similar antes durante el run de Casey cuando un mutante que podia alterar la realidad estuvo a punto de matar a Wolverine y Jean Grey.
draco_omega
08-jun-2008, 08:35
De hecho, eso sucede cada que scott se distrae, como cuando compartieron celda durante x-tinction agenda. Pero ahora dejaria de ser a escondidas.
No había tenido tiempo de comentar sobre el nuevo ongoing de Cable (encontré todos los back issues en el CC y me decidí a adquirirlos en lugar del TPB), y dejenme decirles que Cable no era tan interesante desde el run de Robert Weinberg. Esta historia post-Messiah CompleX sin duda compite contra aquella etapa en cualquier momento.
Terminator meets The Fugitive: la persecusión entre Bishop y Cable es muy interesante; aunque espero ver respuestas sobre todo del lado de Lucas pronto, puesto que este plot no puede durar tanto (se puede tornar cansado, la verdad).
El mejor tomo de la serie se lo lleva el #6, con la conversación entre Cyclops y Emma, y el King Size Cable está espectacular con el arte de Ken Lashley: el nod a Irene Merryweather y su legado como cronista de Cable es priceless ;)
Lo único malo es que la niña está creciendo, mientras que no pasa lo mismo con Cable, lo cual nos deja con la "suspensión de la incredulidad" a todo lo que da :jajaja:
Yo también coincido en que si la niña es una reencarnación de Jean Grey el plot caería de mi gracia, aunque me supongo que eso es un gancho más para que los fans no suelten la serie (léase Jackpot en ASM, :jajaja: ), lo que sí espero es que realmente la niña sea quien crea un holocausto en el futuro de Bishop, y no salgan con un Deus Ex Machina de que era un plan de un 'evil mastermind'.
Ahora, otra de mis dudas es: ¿por qué se ofreció Cable a cuidar a la bebé? No hemos sabido NADA acerca de la ingerencia de la niña en el futuro de Cable, incluso en Messiah CompleX nunca te explican cual es el segundo futuro que le espera a la humanidad.
Espero que DWS (Duane Swierczynski, true believers) saque un conejo de la chistera y nos sorprenda. Me gustaría ver qué relación tiene la niña con Rachel (Mother Askani) y Apocalypse, ya que si la línea de tiempo de Bishop se "reactivó", no dudo que el futuro de Cable también (La guerra de los Cananeos, El Clan Askani, Apocalypse, The Twelve, Stryfe, y un largo etcétera).
¿Opiniones?
EDIT: Preview de Cable #7 (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=17913) y Cable #8 (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=22472)
Saludos!
Flash
Cosmic Treadmill
draco_omega
25-sep-2008, 08:07
Solo puedo decir que espero ansiosamente el numero 7 todo el arco anterior fue muy tedioso, y han pasado dos largos meses en que nada a pasado solo vimos a cyclops traumarse en el 6 y mas persecucion en el king size. ya que avanse la trama. por cierto, ya no encontre el king size en el comicastle trico. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Lo de Jaan siendo el bebe y que "podria crecer muy pronto" me recuerda a Jenny Quantum/Sparks en The Authority
From Wizard #209:
X-MEN GO TO WAR! -- Marvel’s Merry Mutants may be dwindling in number, but that doesn’t stop them from killing one another over the Messiah baby. The time-traveling Cable and his young mutant charge find themselves at the center of a conflict that will shape the X-books for the year ahead: “Messiah War”! Get all the battle plans in this ish.
Aún y cuando Cable se ha vuelvo un tanto lento respecto a la historia de la niña (con una buena cantidad de suspensión de la incredulidad en cuanto a su edad), sigo teniendo el interés en ésta historia... la miniserie de Bishop que sale en Febrero refuerza mi fe en esta saga...
Saludos!
Flash informativo...
Ha sido una buena historia desde su inicio, los viajes al futuro de Cable me agradan y conexion actual con el preesente a traves de Bishop lo hace interesante.
Se nota el tiempo que Cable y su "hija" han estado en el futuro y ambos se notan envejecidos, incluso la perlirroja ya habla y comienza a desobedecer....
Los de Messiah War me suena una consecuencia lógica, mientras para Cable han pasado como 8 años, aqui han sido semanas; en cuanto la pelorroja ponga un pie en le presente es obvio esperar otra batalla.
draco_omega
26-nov-2008, 11:53
que diablos? otro crossover? una mini serie de bishop? a que issue se refiere esa quote?
Se refiere a 'Messiah War', secuela de 'Messiah CompleX', crossover de 7 números entre los títulos de Cable y X-Force, con una miniserie previa "X-Men: The Life and Times of Lucas Bishop", de 3 tomos por Duane Swierczynski, que empieza en Febrero.
Seguido a esto, sigue un one-shot: X-Force/Cable Messiah War Prologue, escrito por Chris Yost & Craig Kyle, en Marzo.
Y finalmente el crossover entre X-Force y Cable (escrito por Swierczynski).
Los autores ya adelantaron que será el segundo capítulo en una trilogía.
Saludos!
Baby Flash, turned into Kid Flash at lightspeed.
draco_omega
08-ene-2009, 07:15
Cable #10
In a nutshell:
Cable, al notar que el futuro a cambiado guia a hope y al messiah child por las ruinas de norteamerica matando a todos los bichos que el presidente manda tras de el (al no saber que es lo que ha pasado no se arriesga a un salto temporal) Finalmente cable es confrontado por el presidente y es despachado por la niña que recoge un cuchillo que cable tiro en la pela.Interrogando a la moribunda cucaracha cable se entera que norte america es el unico continente habitable, al no saber que hacer decide volver a westchester a buscar alguna respuesta que le haya dejado cyclops, en el camino encuentran resistencia y un cansado y famelico cable no es lo suficientemente rapido para avitar que le disparen a hope, la cual muere, despues de enterrar otra esposa cable llega a lo que parece el sitio donde estaba la mansion x, la cual ahora es una iglesia, un padre los recibe y el padre pregunta por el nombre de la niña, cable responde que su nombre es hope
En el presente Bishop descubre que los nanites no han afectado a white queen en su forma de diamante y la violencia se reanuda, Emma es relevada por beast y luego por logan que logra cortarle un pedazo de la cara a bishop antes de saltar cobardemente a un año antes de que construyeran el cuartel, donde colapsa en un charco de sangre. Unos paneles despues vemos a un bishop recuperado "en algun lugar del futuro" entra a un bar donde se encuentra con una figura misteriosa. bishop le propone algo a la figura misteriosa
Entonces.......... la razon por la que norteamerica quedo viva fue por que Bishop fallo en obtener lo que estaba en el cuartel de san francisco en cuyo caso nunca sabremos de que se trataba (cierto, el cuartel de san francisco necesita un nombre) o Bishop estaba buscando la forma de encontrar a la figura misteriosa y la obtuvo?
Cable #12
'Borron y empezar en lo que realmente tiene que pasar'
Realmente eh disfrutado el comic, aun apesar del "casi" espantoso dibujo de McKelvie en las primeras 19 paginas., casí? deja mucho que desear cuando hablamos de ambientes, fondos, etc, de él puedo rescatar las caras divertidas y muy expresivas de su parte, paneles y scripts cortos que en esta ocasion no son directamente al titular del titulo y centrandose más a la amenaza del mundo o de lo contrario a la salvación de este mismo, se ah dejado de ver un poco de sus poderes pero aun así pareciera que es un poco más de suerte...
Ella encuentra de pura casualidad una base de la NASDA solamente revisando el ambiente en donde se encuentra, yo creo que esto lo aprendio de su papá postizo pero nada en sí a su capacidad mutante.... o sí? ..
O quizá como lo plantea CABLE
Quizá ella puede sentir cosas de una forma que las demás personas no puedan.
Creo que la mayoria de los seres mutantes de la categoria de mutantes villanos tuvieron una infancia, y no me puedo imaginar que es lo que los lleva a tal maldad, en este caso esta niña tiene toda la figura de un padre protector, que a sus 7 años no se le ve grados de maldad ( aun).
Espero que este sea el momento de reindivicar la historia ........ por demientras sigue la misma linea en el flujo del tiempo.
Reviviendo el tema despues de Messiah War
Can you give us any indication when we’ll learn the “secret” of what Hope is? And why the Phoenix eyes in issue #5?
Let’s see…it’s July. I’d say you’re going to start to learn Hope’s “secret” within the next six months. Don’t forget: “Messiah War” was part two of an X-trilogy that began with “Messiah CompleX.” Part three is in the works right now.
Entrevista completa en:
http://comicbookresources.com/?page=article&id=21929
draco_omega
03-sep-2009, 05:31
Cable y Hope, al ver que la tierra nunca va a recuperarse optan por escapar de la tierra en una nave tripulada por ex sirvientes de Stryfe, Cable los convence de que el es Stryfe y logra que la nave despegue, pero tiempo despues (aparentemente Hope tiene quince años) Hope accidentalmente delata a cable como un inpostor, por lo cual lo meten a una celda en eso llegua.... ADIVINARON! bishop en la otra nave que convenientemente construyeron los habitamtes de la otra ciudad. Bishop causa estragos por toda la nave buscando a Hope pero emil (un muchacho que hope conocio en la tierra y que esta enamorada de el) la encuentra primero. Hope le explica que bishop le ha mentido y ambos van en busca de cable, mientras tanto cable escapa por sus propios metodos. Entonces cable encuentra a hope y esta por activar el dispositivo nuclear que carga en el brazo cuando emil le atraviesa la mano con un cuchillo, emil es vencido y bishop vuelve a elevar la mano para presionar el boton.... cuando todos en la nave son subitamente paralizados, y los brood penetran el casco ante una horrorizada hope.
Esta serie mejoraria tanto si tan solo mataran a bishop de una maldita ves
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.