PDA

View Full Version : Young Justice y Titans estan oficialmente cancelado!

Brainiac 13
10-nov-2002, 04:29
Young Justice y Titans seran cancelado.
Alrededor de Julio DC lanzara una miniserie de tres numeros titulada Titans/Young Justice : Graduation Day escrita por Judd Winnick y dibujada por Ale Garza.
En esta mini un miembro fundador de los Titans morira!
A puesto a que es Donna Troy
Dado que Nightwing sigue en su comic mensual y es el lider de los Outsiders
Arsenal es miembro tambie de los Outsiders
Tempest es personaje de soporte en Aquaman
Flash igual tiene su comic mensual y es miembro de la JLA
Al termino de esta mini: Young Justice seran los Teen Titans y los Titans seran The Outsiders

Outsiders: Judd Winnick escritor y Tom Raney dibujante
Teen Titans: Geoff Johns escritor y Mark McKenna dibujante

Brainiac 13
10-nov-2002, 04:44
Estos son los integrantes de Outsiders
Nightwing
Arsenal
Jade
y 4 miembros nuevos

Brainiac 13
10-nov-2002, 04:47
Integrantes de Teen Titans:
Robin
Wonder girl (nuevo traje)
Superboy (nuevo traje)
Impulse (con el traje de kid flash)
Beast boy
Cygor
Raven
Starfire

Es casi la misma alineacion que los de la serie animada , a excepcion de Superboy, Impulse y Wondergirl

cy-gor_qro
11-nov-2002, 09:13
ESPEREMOS QUE ESTOS DOS TITULOS LOGREN SU MISION, Y NO VERLOS DE NUEVO CANCELADOS PARA LLAMARSE DE OTRA MANERA, AL MENOS CON EL EQUIPO CREATIVO QUE HAN PUESTO CREO QUE SI LO LOGRARAN
PARA MI PUNTO DE VISTA EL MEJOR VA A SER :

OUTSIDERS

QUE PIENSAN ??

young justice fan
11-nov-2002, 09:23
Como lo puede demostrar mi nombre de usuario soy el fan no. 1 de Young Justice, los sigo desde un principio y me gusta mucho el humor de Peter David, ademas según tenía entendido Young Justice tenía buenas ventas y estaba entre los 100 mas vendidos.
¿Qué fue lo que paso con este título?
Por favor diganme de donde sacaron esta información y si no es falsa.

Gracias

Elias
11-nov-2002, 09:37
Por favor diganme de donde sacaron esta información y si no es falsa.

Puedes verlo en newsarama.com , comicon.com/pulse, www.cbr.cc , www.comicscontinuum y en la mayoría de sitios de noticias de comics. Ater domingo DC dio mucha información.

De los 2 que se está hablando aqui me llama mas la atención Outsiders, pero no tanto.

EASY FACT
11-nov-2002, 09:44
mmm
Yo soy el fan número 1 de YJ
HEHE
opino que los dos titulos seran muy buenos Geff hace magia con lo que le cae a las manos y Winick, o que decir del master, bueno lo unico que no me agrada del nuevo concepto para YJ es que pongan a Cyborg, me fastidia, o la otra que tambien deberían matar Starfire o no se coo se llame. Y acerca de Impulse usando el traje de Kid Flash, hace como 6 meses tuvimos una discusión fuerte en el foro de DC sobre si debia o no usar EL TRAJE DE kf, en lo personal, no me agradaría, Impulse sera mejor que Flash, y su nombre es mas cool, además se lo dio Batman
Pero bueno, lastima, espero que Peter regrese a escribir pronto Spyboy

See ya

Brainiac 13
11-nov-2002, 10:24
Cy_gor_qr
Mientras Judd Winnick no vuelva gay a NIghtwing, Arsenal o Methamorpho creo que puede ser un hitazo!

EASY FACT
11-nov-2002, 10:43
Brainy no empieces, van a cerrar este foro, y si Winick quiere volverlos gay, es su problema

En serio Brainy, te van a vetar, hhehe:D

Pollux_Dioscuros
12-nov-2002, 01:37
LOL!

young justice fan
12-nov-2002, 06:02
En respuesta a Easy Fact, yo me considero el fan no. 1 de Young Justice, y ademas pienso que Geoff Jones apesta, pues su trabajo en JSA, Flash y Hawkman unicamente ha sido de revitalizar heroes y villanos viejos, y los que el ha creado son un asco (Murmur, Blacksmith).
De Titans no me extraña, pues en los ultimos meses habia caido en un letargo, pero Young Justice es la neta, los mejores dibujos, unas historia bien estructurada, (Secret ha sido verdaderamente un secreto en sus ya pasadas 50 revistas) y ha roto con algunos mitos respecto a Robin.

Por el momento no tengo nada mas que comentar.

EASY FACT
12-nov-2002, 08:14
hahahahahaha
Bla, bla, bla, bla
Si´piensas que Geff apesta, aun no vez lo que hace en Superman, me preocupa que pienses que YJ tenga el mejor dibujo, una cosa es ser fan de un comic, y otra tener los ojos cerrados, el dibujo es bueno, pero cuando dibujan a JLA o algunos personajes adultos, realmente tienen problemas para hacerlo, aun asi el comic es excelente, pero bueno te puedes considerar el número 1, no importa, who cares?

SEE YA
:p