View Full Version : Evangelion... La pelicula????
Ai_Amano
06-abr-2004, 11:31
Hola a todos!!! soy nueva por aqui sin embargo me gustaria saber que opinan sobre un articulo que salio hace un tiempo en una revista, el articulo hablaba acerca de llevar a la pantalla grande la serie de Evangelion, en mi opinion puede ser todo un exito o un rotundo fracaso puesto que yo como fan de esta serie soy muy... digamos quisquillosa, no me gustaria que alteraran la historia ni aunque fuera un poquito, se que aun no es nada seguro que la pelicula se lleve a cabo pero realmente me gustaria que si la hicieran fuera realmente buena, con todos los problemas psicologicos de los personajes y las batallas contra los angeles deben de verse realmente espectaculares, o no?? no me gustaria que fuera algo asi como los power rangers:drunk: me explico:D
Fuu Houhouji
06-abr-2004, 11:36
El problema quizás no sea el si se puede hacer o no la película con el presupuesto adecuado. Los ejecutivos ya dejaron claro que le van a invertir tiempo y dinero (se van a tardar como 5 años en hacerla) El problema es que es mucha historia para una película, aun y si resultara ser una película de tres horas
The Starkiller
09-abr-2004, 03:39
Y (creo, no es por asustarlos) que NERV tendrá sus HQ en dónde creen? Pues claro, Estados Unidos (horror!)
Pues si ya se trajeron a Goodzilla a la gran manzana quien los detiene para traerse a NERV a digamos Florida o California ???
Ai_Amano
10-abr-2004, 12:07
creo que el llevar a nerv a algun lugar de estados unidos seria uno de los peores errores que podrian cometer, otro tmb podria ser que todos los actores fueran americanos, no tengo nada en su contra pero la idea no me agradaria nada
JasonX7
28-ago-2006, 10:08
Bueno soy nuevo y tengo algo que de seguro a todos los fans de Evangelion como yo les va a encantar, bueno en fin eh conseguido esta pequeña pista de la pelicula, y quienes podrian ser los actores de carne y hueso q la interpretaran:
http://usuarios.lycos.es/evangeliondefinitiu/evangelion_-_the_movie_1.jpeg
COMO ME LO VEN
IT'S A TRAP! (http://en.wikipedia.org/wiki/Untitled_Evangelion_Project)
No se ustedes, pero alguien deberia hacer una pelicual llamada Neon Asspain Evangelion. Hay cosas que merecen morir por la paz. Empecemos, por ejemplo, con la polémica gratuita sobre Evangelion:
MONSTER ES MEJOR QUE EVANGELION! FLCL ES EL VERDADERO CLASICO DE GAINAX! SATOSHI KON ES MEJOR QUE HIDEAKI ANNO PARA HACER FUMADECES SIMBOLICAS! EVANGELION ES UNA SERIE DE HACE 12 AÑOS QUE HACE POR LO MENOS 5 DEJO DE RESONAR CON FUERZA EN EL MUNDO DEL ANIME, MIENTRAS SUFRE DE UN PROCESO CANIBALISTICO POR PARTE DE UNA EMPRESA QUE NECESITA VENDER DAITING SIMS DE LA SERIE PARA FINACIAR PROYECTOS QUE TARDAN 3 AÑOS EN SACAR 6 EPSODIOS...
Y con esto ya tenemos para discusion banal por 3 paginas corridas. Falange va a hacer un comentario sarcastico, jiv va a escribir tres post larguisimos, cesley va a decir a jiv que tiene problemas, dilandou va a burlarse de todos, y kyousuke traera los panques y el te.
Gracias Jiv, por mantener vivo Evangelion.
ioo..creo que debieron de haber dejado este tema por la paz..claro que Jiv derramaste muchisima Bilis o.o
Dilandou
29-ago-2006, 09:22
Yo no entiendo como hay gente que de verdad todavia crea en estas ridiculeces, hay que ver lo que ocasionan las revistas mexicanas como Conexion Manga o Virtual Kids con sus "noticias".
Lo mejor del "poster" es la clasificación, jajaja:
"Fake... really fake"
Yo no entiendo como hay gente que de verdad todavia crea en estas ridiculeces, hay que ver lo que ocasionan las revistas mexicanas como Conexion Manga o Virtual Kids con sus "noticias".
Nunca puedes confiar en una revista que tenga a las mismas series de anime por tantos meses consecutivos en la portada. :drunk: Si se va a leer algo que al fin y al cabo solo es informativo, y no de opinion, que no forma criterio, si quiera hay que buscar algo que no lo deforme. Pero no lo hay. Mejor lean Random Curiosity (http://randomc.animeblogger.net/), Memento (http://www.designchronicle.com/memento/) o Heisen Democracy (http://heiseidemocracy.com/) . Y fijense como hablo sobre cosas informativas. Lo de critica y opinion es algo peliagudo y diverso, aunque los que acabo de poner son muy elocuentes. Pero la opinion va de cosas tan estupidas (y divertidas) como Anime on my Mind (http://anime.miao.us/), pasando por Wakaranai (http://wakaranai.animeblogger.net/) o Minaide Hazukashii! (http://www.minaidehazukashii.com/) hasta Hopless Sensei (http://hopeless.wordpress.com/). En general por cada cosa que escriben estos tripos con la que estoy de acuerdo, hay por lo menos 3 con las que difiero demasiado. prefiero evitar mencionar sitios como ANimeNewsNetwork o AnimeonDVD por considerarlos obvios y confiables (auqnue de nuevo, hay un columnista en ANN que me saca una ulcera)...
PD...
N.G. EVANGELION + DETECTIVE CONAN = ???
YOU GUESSED RIGHT....
DETECIVE EVANGELION (http://www.evastore.jp/index.cgi?rm=detail&id=1167)
(no, it's not a joke)
No me llama la atención...
No soy fan de evangelion, y una película de acción real creo que me gustaría menos aún.
Necesitaría un presupuesto muy alto para realizar algo digno, y la historia es muy arriesgada...
Habrá que esperar. Yo dudo que se realice.
Black Bone
04-sep-2006, 08:07
hola :cool: soy nuevo aki pero esa noticia de hacer la pli de evangelion ya es algo vieja empezo como un rumor x eso del 2002 pero veo ke a la fecha continua yo tengo alguna informacion ke kiza les sirba para opinar mas de la pelicula:
1.- la pelicula sera situada no en nuevo tokyo si no en NY (nueva york eua):hmmm:
2.-la historia x ser muy larga solo trataria los temas mas centrales x ejemplo como se origino todo de una manera muy resumida y ademas el gran final.
3.- los actores podrian ser(estan sujetos a cambios de ultimo momento) Daniel Radclift(Harri Poter) el sera shinji, despues esta Lizzie Mc Guire(la de la serie de disney chanel) ella seria asuka,Chiaki Kuriyama (sale en kill bill) ella seria rei,haley joel osment(sexto sentido) seria el ultimo angel.
4.-creo ke este punto es el mejor (almenos en mi opinion) resulta ke los encargados de realizar los efectos especiales y tmb de disñar los evas de 20 m de altura serian los estudios ke tmb realizaron este trabajo en la saga del señor de los anillo osea weta-workshop
esa era toda la info ke yo tenia ahh tmb ke el posible lanzamiento del filme seria a eso del 2010 x diciembre del mismo año sin embargo todavia esta muy en el titulo de rumor puesto ke si lo hicieran el filme costaria bastante .
kikimoniki
04-sep-2006, 11:37
con ese cast solo me dice que es un simple rumor la noticia
The Starkiller
04-sep-2006, 12:25
Y no sólo eso, sino que quisieramos ver de dónde sacó la info. Si es vieja, favor de revistar todo el tema mi amigo, ahi donde Jiv hace un excelente trabajo en desmentir.
Dilandou
04-sep-2006, 07:54
Ah, otra vez la mula al trigo, como puede haber gente que todavia crea que de verdad se va a hacer esta pelicula. Ese cast fue solo un rumor, nada esta confirmado y les apuesto a que nunca se confirmara.
Gracias Jiv, por mantener vivo Evangelion.
No soy yo, en serio. Yo ando viendo NHK y Honey and Clover. Mi sarcasmo es simplemente inofensivo. Lo que no es inofensivo es Gainax. Esos no lo dejan morir.
Conste. Lo oyeron aqui primero :drunk:
Van a hacer un "remake" de Evangelion. No sabria como llamarlo realmente. 4 peliculas para sacar dinero.
http://www.moetron.com/2006/09/06/new-evangelion-film-project-details-summer-07/
http://img152.imageshack.us/img152/7485/rebuild20of20evangelion202001yk7.jpg
Si, no soy yo. Los de Ganiax son emisarios del mal.
Dilandou
06-sep-2006, 08:01
No se que decir, el gran fan de Evangelion que hay dentro de mi quisiera saltar de alegria, pero mi sentido comun me dice que esto no deberia de pasar, algunas series simplemente deberian morir con dignidad.
Idem señor. Idem. El director de FLCL y director asistente de Eva siempre lo señalaba. Deja el pasado atras. Casi todos los creadores importantes de esa serie lo hicieron. Se me hace la necedad mas grande de Gainax.
EDIT: Anno va a meter mano. Y una de las cosas que parece que quieren hacer es disminuir el uso de palabreria complicada a proposito.¿Sabes que quiero creer? Que va a ser una cosa mucho mas depurada, y que explore los temas principales de la serie de forma mas directa y narrativamente madura que la serie. Pues, que la construccion general de la historia sea menos caotica. Aunque se podria argumentar que se hizo a proposito, siento que tiene mucho que ver que realmente no sabian como concluirla. Pues, como el manga. Una version mejor planteada. Con todo y que su influencia y novedad en su epoca se noto mas que nada en lo estetico o los pastiches tematicos, siempre he valorado mas su contenido de fondo, la critica a la juventud escapista.
Claro, tambien puede ser igual que Girlfriend of Steel. Ya sabe uno.
Romanticide
06-sep-2006, 11:55
12 años ya?... me siento vieja... -.-
Por el amor de dios que ya dejen a la maldita serie en paz por las buenas. Es cierto que es una de las series claves* en el fandom pero hacerle un remake es simplemente una idea pesima. En primer lugar por que despues de tantos años y millones de yenes despues es imposible que el director tenga la misma mentalidad, que fue justamente lo que hizo que Evangelion fuera lo que fuera. Mejor preocupense por acabar el manga de una vez y hacer series nuevas en vez de tratar de repetir los exitos del pasado. (Ya ni las clamp)
*Bueno tal vez ya no sea tan importante en el mundillo, pero recuerdo bien que hace 5 años era una serie que debia ver a fuerzas cualquier friki que se quisiera iniciar.
En primer lugar por que despues de tantos años y millones de yenes despues es imposible que el director tenga la misma mentalidad, que fue justamente lo que hizo que Evangelion fuera lo que fuera..
¿Frustracion, baja autoestima y rencor al mundo otaku? Despues de que se purgo todas esas cosas en Evangelion, Anno, hizo cosas que *pecado* son superiores a Evangelion, como KareKano (explicaciones de los ultimos episodios aparte, no fue culpa suya) o sus peliculas live-action. Quiero creer que ha mejorado. pero no la ava a dirigir el. Ni la pienso justificar, solo comento la subvaloracion de su trabajo posterior.
Mejor preocupense por acabar el manga de una vez..
¿En serio crees que se van a apurar? Mezcla a Quitely, Hitch, van Sciver, Ladronn, Willimas III y, por si fuera poco a Gene Ha. Y ahi tienes a Sadamoto. El simplemente lo admite: ¡le da flojera dibujar, y prefiere andar en bici! :drunk:
Romanticide
07-sep-2006, 07:51
¿Frustracion, baja autoestima y rencor al mundo otaku? Despues de que se purgo todas esas cosas en Evangelion, Anno, hizo cosas que *pecado* son superiores a Evangelion, como KareKano (explicaciones de los ultimos episodios aparte, no fue culpa suya) o sus peliculas live-action. Quiero creer que ha mejorado. pero no la ava a dirigir el. Ni la pienso justificar, solo comento la subvaloracion de su trabajo posterior.
Y jamas dije que Evangelion fuera la cuspide :/ de hecho me gusta mas FLCL, solo comentaba que no hay manera de que pueda meterle mas a Evangelion por ese cambio de mentalidad
(Kare Kano me gusto mucho, las live action no he podido verlas -.-)
¿En serio crees que se van a apurar? Mezcla a Quitely, Hitch, van Sciver, Ladronn, Willimas III y, por si fuera poco a Gene Ha. Y ahi tienes a Sadamoto. El simplemente lo admite: ¡le da flojera dibujar, y prefiere andar en bici! :drunk:
La belleza de poder dejar a tus fans esperando XD
¿En serio todavía no termina? Caray, yo había comprado algunos volúmenes de Viz, pero paré por la irregularidad de la salida de volúmenes... jaja... ya eso fue hace un buen rato ¿no? Como dice Romanticide ya se siente uno viejo.
Nada más por curiosidad, alguien sabe ¿En qué volúmen van del manga?
Dilandou
07-sep-2006, 09:07
En el 10, que seguimos esperando que Vid traiga.
Y jamas dije que Evangelion fuera la cuspide :/ de hecho me gusta mas FLCL
Digo, tampoco se si ya lo sabes, chance y si, pero como el post me hace entender otra cosa, Kazuya Tsurumaki es el creador de FLCL. Aunque eso si, era el portegido de Anno: fue director asistente de Eva y se hecho la segunda parte de KareKano: Y creo que anduvo por ahi a la hora de Top wo Narae 2.
Romanticide
08-sep-2006, 12:07
¿En serio todavía no termina? Caray, yo había comprado algunos volúmenes de Viz, pero paré por la irregularidad de la salida de volúmenes... jaja... ya eso fue hace un buen rato ¿no?
Estoy segura que si Viz hubiera continuado con la obra en formato comic... de todas maneras hubieran alcanzado a japón XD
Digo, tampoco se si ya lo sabes, chance y si, pero como el post me hace entender otra cosa, Kazuya Tsurumaki es el creador de FLCL. Aunque eso si, era el portegido de Anno: fue director asistente de Eva y se hecho la segunda parte de KareKano: Y creo que anduvo por ahi a la hora de Top wo Narae 2.
Es el problema de la interacción intermitente de los foros, uno da mucho por sentado y no se molesta por explicarse XD
No tenia idea de que habia sido projecto de otra persona. Pues muy buen trabajo de su parte por que no solo me gusto a mi y a muchos frikis sino que a mas de una persona que no le gusta nada relacionado con el mundillo que se le lo mostre le gusto... bastante.
Protaro
12-sep-2006, 10:53
According to Variety, Gainax is planing to produce four movies based on the EVANGELION TV series.
The EVANGELION series is about teenagers who pilot huge robot warriors against invading aliens while struggling with the issues of adolescence.
The first three films will borrow some images from the TV show, but with new backgrounds and soundtracks. The stories of the third and fourth will be brand-new, in response to the many fans who were dissatisfied with the ending of the two EVANGELION pics directed by Hideaki Anno and released in 1997.
The first, helmed by Shinji Higuchi, will be released in July, the second in January and the third and fourth on a double bill in June 2008. The films will be distributed by Klockworx.
Osea que serà contra extraterrestres???
que mal plan!!
es como si hicieran la pasion de cristo pero en lugar del diablo pusieran a DArth vader y enlugar de jesus a E.T.!!!!
2 pelìculas basadas en la serie y las ultimas 2 con historia nueva? (supongo que no pueden meter a lilith o el final de "rebirth" si en lugar de angeles son extraterrestres).
no me late y no me late, se que sueno como el yeve... pero no me late!!!
sparticus_eleisum
12-sep-2006, 11:27
que mal plan!!
es como si hicieran la pasion de cristo pero en lugar del diablo pusieran a DArth vader y enlugar de jesus a E.T.!!!!
Esa noticia no está orientada a fans así que me parece una aproximación apropiada, además los "emisarios"(así les dicen los japos) con los que pelea el Shinji no parecen tener orígen terrenal, por lo tanto, técnicamente son extraterrestres.
Y siguiendo tu comparación... ¿que tal Supermán en lugar de Jesús?
2 pelìculas basadas en la serie y las ultimas 2 con historia nueva? (supongo que no pueden meter a lilith o el final de "rebirth" si en lugar de angeles son extraterrestres).
Bueno, si le quitan a Adam, Lilith, la Magi y al programa de complementación humano, tendríamos una extraña mezcla de Mazinger Z y Ultramán.
Vamos, no puede ser tan malo... recordemos las OVAS de DBZ, o la de live action... no espera, esa sí fué mala...
no me late y no me late, se que sueno como el yeve... pero no me late!!!
Recuerdo la conclusión del Tona-Thread "Todos somos el Tona, no hay que ser como el Tona"
Protaro
12-sep-2006, 11:34
Recuerdo la conclusión del Tona-Thread "Todos somos el Tona, no hay que ser como el Tona"
protaro respira en una bolsa de papel arrugada...
ok ok... cierto cierto...
vade retro, satana! sal de mì malvado AlexCruz... vuelve al cuerpo del Yeve!.
bueno pero si esta confirmado que le cambiaran el final, y hasta donde tengo entendido Wetta realizarà la producciòn de utileria (al menos esto si suena a buena calidad) en lapagina de Wetta ya se pueden ver algunos diseños de producciòn.
http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/galleries/neon_genesis
y hasta donde tengo entendido Wetta realizarà la producciòn de utileria (al menos esto si suena a buena calidad) en lapagina de Wetta ya se pueden ver algunos diseños de producciòn.
A ver, para que se lo metan en sus cabezotas de una buena vez, porque ya me imagino las barbaridades que van a salir despues....
Las peliculas nuevas van a ser animadas. El proyecto Live-Action sigue en ese estado estatico y sin avance de hace siglos.
que mal plan!!
LOL POLEMICA LOL
Estas exagerando una cosa que seguramente es falsa.
La realidad es que todavia no hay tantos detalles sobre la historia. Y hay que tener en cuenta que los medios de comunicacion externos por lo general dan informacion alterada. En casos extremos hay que recordar que los de TV Azteca dicen que DC Comics publica Spider-Man. En otros, en el Universal llegan a decir que la Batichica lesbiana era todavia Barabara Gordon.
Si se necesita mas evidencia para dudar de esa nota, basta leer la declaracion: "The first three films will borrow some images from the TV show, but with new backgrounds and soundtracks." ¿Cambiar los backgrounds y usar las mismas celdas de animacion de hace 11 años? Es absurdo, simplemente absurdo
¿QUE SE HA DICHO REALMENTE SOBRE LA HISTORIA? Lo que puse en el link, de arriba, carajo, solo eso y nada mas. Pero, ¿para que visitarlo?
http://www.darkmirage.com/2006/09/06/new-evangelion-movie-project-announced/
"New Evangelion Theatrical Version" will be a 4-part project.
According to previous leaks, it was thought that the new project consisted of 3 summary movies of the TV series and 1 new movie, but now it turns out that all 4 movies will be new productions. Also, the movies are neither sequels nor remakes. We had previously thought that those leaks were faked, but apparently there really are going to be 4 new movies...
http://kurogane.animeblogger.net/2006/09/07/eva-remake-rumours/
9-6-06 (4:50AM EDT)——Confirmed: New Evangelion Anime Details
The following is totally unconfirmed: The title for the new film series is “Evangelion Shin Gekijou Ban”, it will consist of 4 parts with the first part arriving in Japanese theaters in early summer, 2007. Staff include General Supervisor: Hideaki Anno, Director: Tsurumaki Kazuya , Character Design: Yoshiyuki Sadamoto, Mecha Design: Ikuto Yamashita, Animation Production: Khara (Color) Studio. The scenario of the 1st part will be written by Hideaki Anno with storyboard by Shinji Higuchi. Key points of a supposed interview which may or may not appear in the forthcoming edition of Newtype attributed to Toshimichi Ohtsuki of King Records have also been circulating. According to that information:
-The content is quite different though the time base of the story is the same as the original TV series.
– It will be a remake, however, it is not a re-creation but a “new work”.
– The approach will be different than what Tomino-san did with the Gundam Z New Translation films, there will apparantly be a large amount of new material.
– Even if the TV series has not be seen, the viewer will be able to enjoy it. Though the content becomes easy, it is not redundant to those already familiar with the series.
– The technique that purposely scatters difficult words and phrases will not be used any longer.
– As an antithesis to current animation industry segments. It is an attitude on the production side to pull the act in the age that started from Eva.
http://www.animenewsservice.com/
9-9-06 (8:55AM EDT)---- Further Evangelion Shin Gekijou Ban Details
With Newtype's scoop out in Japan this weekend the floodgates of inquiry on the 4 new Evangelion movies have apparently opened wide. While the Newtype information is new to general public, like most print magazines the material was most likely put together several weeks to a month in advance of publication. In that time new things with story have happened and Sankei Shimbun has interesting new information on the project already. First off they mention the original 3 Eva films made 4.5 billion Yen in total at the Japanese boxoffice. The manga published by Kadokawa Shoten has exceeded 15 million copies sold over the existing 10 volumes. Videos and DVD's sold exceed 4.5 million copies and about 30 billion Yen. Total goods sales exceeds 100 billion Yen. While the overall project is being called "Evangelion Shin Gekijou Ban" as mentioned in Newtype, the individual films are being titled "REBUILD OF EVANGELION". The First Volume, REBUILD OF EVANGELION:01 is due out in early summer 2007 it will have an estimated running time of 90 minutes. The Second Part, REBUILD OF EVANGELION:02 is expected in January 2008, also with a running time of 90 minutes. The Latter Part + Last Program of the series, REBUILD OF EVANGELION:03-04 are expected in early summer (possibly June) of 2008, they will have an estimated length of 45 minutes each. Additionally, ANS has learned the 3rd part (Latter Part) (which corresponds to the events of the movies and episodes 25 and 26 of the TV series) and the 4th "Last Program" will be mostly new stories and material. Parts 1-3 will use some key animation sequences from the original TV series, with new backgrounds (settings) and music. Shinji Higuchi is confirmed on the project and has already completed a new story board for the 1st film. A good deal of 3DCG animation will be implemented. The total economic effect of the 4 new Evangelion films is estimated at around 100 billion Yen or more. Director Hideaki Anno has chosen this point in time specifically to produce the new Eva, waiting until the hype of the previous works to cooled down.
(Notese que en esa nota fue donde se malinterpreto. Jamas menciona nada de cambiar los angeles por alienigenas, ni nada asi, y dice que solo se reanimaran secuencias claves de la serie, no lo que decia la nota esa. TELEFONO DESCOMPUESTO)
Sitio: http://www.evangelion.co.jp/theater.html
9-9-06 (7:50PM EDT)---- Rebuild Of Evangelion Official
Gainax and the official Japanese Evangelion website have updated with information on the new movie project. A few new details from these sites: Production will be carried out by: PJT EVA, Distribution: Klockworx | Media Suits, Advertisement: Media Suits. Additionally theater distribution will occur through the Shibuya Tokyu System and not Toei as last time. Oddly enough, the enigmatic Khara.co.jp, thought to house the future site of the Khara (Color) animation studio developing the films has yet to go live.
9-10-06 (9:27AM EDT)---- Known Titles For New EVA Movies Are Tentative
Gainax mentions in their writeup that the existing titles ("Evangelion Gekijou Ban: 'REBUILD OF EVANGELION'") are tentative at this point.
Protaro
12-sep-2006, 06:42
si lees mi post, jiv_spidey es una noticia de la revista cinescape (que generalmente es confiable) que anuncia que ya se van a poner a trabajar en el proyecto, y que piensan tener la primer entrega lista para julio del proximo año.
yo ya había leido mucho del proyecto estancado hace mas de un año... pero hasta ahora parece que se estan moviendo, así que no os enojeis... y no hagas olas que si empecé a hacerlas es por la noticia que salió entre ayer y hoy.
Dilandou
12-sep-2006, 08:13
si lees mi post, jiv_spidey es una noticia de la revista cinescape (que generalmente es confiable) que anuncia que ya se van a poner a trabajar en el proyecto, y que piensan tener la primer entrega lista para julio del proximo año.
yo ya había leido mucho del proyecto estancado hace mas de un año... pero hasta ahora parece que se estan moviendo, así que no os enojeis... y no hagas olas que si empecé a hacerlas es por la noticia que salió entre ayer y hoy.
A mi me parece que estas confundido, la noticia de tu primer post se refiere a las nuevas peliculas animadas no a la de live-action, mientras que en la pagina de Weta si te fijas dice lo siguiente:
"Weta has been designing a live-action adaptation of Neon Genesis: Evangelion. The film is on <B>hold</B> but it is Weta’s hope that it will enjoy getting to work on the film production of this amazing story in the near future."
O sea, el proyecto de la pelicula live-action sigue estancado, y por el bien de la humanidad espero que siga asi por los años que vengan.
De Anime News Service (http://www.animenewsservice.com/)
10-19-06 (9:29AM EDT)---- World Exclusive: Rebuild Of Evangelion Updates
Tonight we met up with Evangelion Producer Toshimichi Ootsuki in Akihabara. According to Ootsuki-san the "contents" for the "1st part" of the new Rebuild Of Evangelion movies is now complete. The animation staff is also very close to being fully assembled. Building on past hints (the cover image of the October, 2006 issue of Newtype Magazine) Kaworu Nagisa and Rei Ayanami will be central characters in this new story. The theme of the "first part" movie will feature the characters in a school setting prior to the arrival of the angels.
Es una fuente relativamente confiable, pero siempre es mejor tener en cuenta que es informacion tan nueva que puede cambiar en cualquier momento.
Otra vez, Anime News Service
11-16-06 (9:42AM EST)---- Latest Rebuild Of Evangelion Details
The latest issue of the Japanese edition of Newtype Magazine includes many new details on Gainax's upcoming Rebuild Of Evangelion movies:
- No longer constrained by technological limitation of 12 years ago, Director Hideaki Anno is said to be happy that he can finally recreate Eva "as he wanted it to be" in the beginning.
- Production planning on the "first part" movie is now complete and now being passed off to the drawing phase.
- Anno is now working on the script for the second movie.
- The film project will retain many members of the TV series, allowing for the full chemistry that created Eva to work again.
- The first movie will occur around the time of the events of the episode 5-6 2 part story arch of the TV series with the climax being Operation Yashima involving Shinji's use of the positron sniper rifle. Anno says that because of technical limitations it didn't come out entirely as he planned the first time around and he wants to do his concept of the story right this time. Shinji Higuchi (director: Sinking Of Japan) will collaborate on the Yashima segments.
New characters will begin to appear as of the second movie.
- Uniform designs will be the same as the "Kou Gekijouban" works. The Nerv and Seele logos will be changed to reflect a symbolism surrounding the garden of eden story and the tree / fruit of forbidden knowledge. The NERV logo will be changed to show a fruit with a chunk bitten out of it, the new SEELE logo will reflect the image of a fruit with a serpent (Satan) coiled around it.
Protaro
23-nov-2006, 10:54
gracias a dios esto es solo anime y no un horripilante live action dirigido por spielberg...:P
gracias a dios esto es solo anime y no un horripilante live action dirigido por spielberg...:P
EL hecho de que este se este haciendo no significa que el live-action se haya cancelado, o haya sido sustituido por este, ya que son proyectos distintos hechos por gente distinta. Aunque yo no se poque se preocupan tanto por el Live Action, es un proyecto casi tan muerto ahora como desde que se menciono...
Una imagen que no habia puesto, del numero de Newtype que anunciaba oficialmente las peliculas...
http://img395.imageshack.us/img395/7567/rebuild111206qe3.th.jpg (http://img395.imageshack.us/my.php?image=rebuild111206qe3.jpg)
mmm...
Una par de imagenes bonitas y ya... aunque tambien pueden ser imagenes de los nuevos diseños. No estoy seguro. Por otro lado, en un comentario completamente especulativo, me parece curioso el contraste entre los perosnajes que ponen en el escenario de dia y los que ponen de noche. Y es curiosa la forma en la que ahora desean utilizar un poco mas explicitamente las imagenes cuasireligiosas que antes.
¿Porque sera que la gente simplemente no lee los temas hoy en dia? Esa misma la inforamcion la puse hace eh... tres meses, no solo en este mismo tema, sino EN LA MISMA PAGINA. Y es una tendencia que he visto con este forista en particular...
young justice fan
01-dic-2006, 08:52
¿Porque sera que la gente simplemente no lee los temas hoy en dia? Esa misma la inforamcion la puse hace eh... tres meses, no solo en este mismo tema, sino EN LA MISMA PAGINA. Y es una tendencia que he visto con este forista en particular...
No se enoje, se va a arrugar.
Fuente: THe Gainax Pages. Es informacion de la Newtype USA de este mes, pero si quieren ahorrar dinero... :P
The cover article from the October issue of Newtype Japan is currently in the December issue of Newtype USA. Newtype talks to Toshimichi Otsuki, a producer of the original Eva.
Will Rebuild rescue anime? "It's true that Eva was a big hit," says Otsuki, "But its success spawned a great deal of confusion and misunderstanding in the industry, the end result being a bunch of mass-produced junk. *That mindset has persisted for ten years, but now we're in a position to prove it wrong. We're determined to close the door on the post-Eva era for good." Sounds great to me.
# Otsuki also commented that Rebuild will discard the original Eva's use of intentional information overload. "Filling works with difficult words and concepts in order to create confusion among the viewers was a good technique 12 years ago, but not anymore, and one of our primary goals for this project is to turn everyone's expectations upside down." Again, sounds good if he means all the Adam, Lilith, embryo in hand kind of stuff.
*Falange was right... again Take that fans :p
Fuente: Animenewsservice
2-17-07 (4:30AM EST)—- Rebuild Of Evangeriwon: Shin Gekijou-ban Films Officially Announced
Just when you thought you’d pinned down an official name for the new Evangelion movie project, new titles and pronunciations keep piling on and as promised, on Saturday, the 17th in Japan director Hideaki Anno officially made his statement announcing the series. A special website has gone live at Yahoo (http://eva.yahoo.co.jp/) announcing the 1st feature: “Shin Gekijou-ban Evangeriwon” will hit theaters nationwide in Japan on September 1st. A poster carrying the director’s statement was hung in 50 cinemas across the country, its contents have been reproduced online here (http://eva.yahoo.co.jp/gekijou/index.html). Therein it is confirmed for the first time officially that a new company formed by the director will helm production. Additionally, the first trailer (mas bien es un teaser, no hay ni una imagen) from the new movies has gone online in 1MB Windows Media streaming form which can be accessed at the bottom of this page (http://eva.yahoo.co.jp/gekijou/index.html#movie). Mantan (http://mantanweb.mainichi.co.jp/web/2007/02/91_1.html) is carrying an image of how the poster appears in theaters locked behind a glass wall case.
A special website has gone live at Yahoo (http://eva.yahoo.co.jp/) announcing the 1st feature: “Shin Gekijou-ban Evangeriwon” will hit theaters nationwide in Japan on September 1st.
(Con voz de Homero Simpson):
¡Pero yo la quiero ya!
Kyosuke
27-feb-2007, 01:57
"Filling works with difficult words and concepts in order to create confusion among the viewers was a good technique 12 years ago, but not anymore,
Esta frase hizo que me riera enormemente por dentro XD
Esta frase hizo que me riera enormemente por dentro XD
Todavia hay serie s que suelen usarlo seguido. Me viene a la mente Death Note, por ejemplo :p
Kyosuke
27-feb-2007, 02:57
¿Ah, sí?
Yo había oido que era una serie Shonen como cualquier otra, solo que con narrativa un poco más distinta a la usual. Igual y la quiero calar en manga =D
LOL, estoy seguro que si le enseño dicha línea a los EVA Tards, van a sulfurarse xD
Carajo, dicelos. Vas a ver como hechan choro confuso que no entienden ni ellos. XD Lo dijo uno de los productores de la serie. Es lo que vengo diciendo desde hace siglos y nadie me hacia caso ¿Por que habrian de hacer caso ahora, aun cuando sea un comentario "canonico"?
Por cierto, nada en contra de los fasn de evangelion. Me voy por la interpretacion textual de evatards :p
Kyosuke
27-feb-2007, 03:06
Evidentemente, si lo admiten, perderían el 99% de sus razones para vivir :o
Devilgod
01-mar-2007, 04:34
Hola que tal!! La vdd una pelicula de Evangelion en carne y hueso seria muy cara otra el monopolio de Hollywood va a kererla hacer en USA como ustedes dicen esta de la madre y tmb estoy de acuerdo que si kieren hacer una pelicula con solo 3 hrs max no alcanzaria y le dieran en la madre a la historia, aun que por otra parte se verian muy chidos los EVAS y los Angeles en la Pantalla Grande y si la kieren hacer de carne y hueso mejor, yo soy de la idea de ke tmb dejen en paz eso y si van a hacer una movie de ellos o bien que sea una saga como Narnia o El señor de los anillos de ese tipo para k la gente k no conoce esta serie se adientre a ese mundo o si no que hagan una con lo que sigue despues del tercer impacto no se esta es mi humilde opinion
Invidente7
06-mar-2007, 12:02
EXTRAAAAAAAAAA! SE ACABA DE ANUNCIAR EL CASTING DE EVANGELIOOOOON, LA PELICULA! ELIAH WOOD COMO SHINJI!!!!! EXTRAAAAAA!! SE REVELARA MAS EN CUANTO SE SEPA MAS! :frog: :frog: :frog: :frog:
http://img.photobucket.com/albums/v200/invidente7/eva_poster02.jpg
Don't post stuff like that... Mr. jiv is gonna have a stroke.
zas!! de quien es la cara que le pusieron a Aska? es Natalie Portman?
The Starkiller
06-mar-2007, 01:50
TEnía entendido que había rumores de que la interpretarìa Britney Spears. Ahora podrìa interpretar a Eve :P
Kyosuke
06-mar-2007, 05:57
Mi Medidor De Lo Asombroso Se Ha Desbordado!
it's Over Nine Thousaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand
Erik_Magnus
06-mar-2007, 06:01
TEnía entendido que había rumores de que la interpretarìa Britney Spears. Ahora podrìa interpretar a Eve :P
Creo que hasta a un Angel podria interpretar... un angel desquiziado :D
De moetron.com:
New GAINAX Evangelion project, currently known as “Puchi Eva EVANGELION@SCHOOL,” has been revealed. A line of figurines will kickoff this newly announced SD series — supposedly aimed at a teen audience.
http://img244.imageshack.us/img244/2434/evanewproject07wt5.jpg
En serio, Gainax no tiene ninguna clase de pudor por estas cosas. En fin.
Kyosuke
07-mar-2007, 10:01
Lo único que hacen es ordeñar la vaca. Si tuviera una franquicia tan exitosa como esta (por muy mala que sea) en mis manos, no dudaría un instante en exprimirla lo más humanamente posible :)
Si tuviera una franquicia tan exitosa como esta (por muy mala que sea) en mis manos, no dudaría un instante en exprimirla lo más humanamente posible :)
Y no los critico. Los entiendo. perfectamente. Se necesita diero para comprar comics, manga, dvds y figuras. Solo señalo que realmente NO TIENEN VERGUENZA jajaja.
the new avenger
08-mar-2007, 03:27
Ahora, solo faltan los Zombies....
Protaro
22-mar-2007, 02:19
me encontré este fake (creo yo) navegando por ahì y pues me pareció interesante ver que opinan.
http://usuarios.lycos.es/evangeliondefinitiu/evangelion_-_the_movie_2.jpeg
athena_asamiya
22-mar-2007, 03:14
me imagino que así quedaría de ask britney :p
http://i126.photobucket.com/albums/p88/Athena_asamiya_album/britneyasuka.jpg
pero con peluca jejeje :jajaja:
El nombre de la nueva pelicula de Eva es "Evangelion Shin Gekijouban: Jyo", o en español "Evangelion Nueva Pelicula: Prologo". Duh. El estreno es el 1° de Septiembre. Pueden ver los nuevos diseños de los logos de Seele y NERV en:
http://www.evangelion.co.jp/ y http://www.famitsu.com/anime/news/2007/04/11/681,1176273241,69983,0,0.html
Por cierto, la frase en aleman en el logo de Seele, ¿es el mismo que el de NERV, pero en aleman? ¿O es diferente?
Como siempre, otra actualizacion:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f7/RoE1_0Poster.jpg
De acuerdo con Wikipedia, este es un poster promociona. No estoy seguro, ya que no hay fuente, y de hecho me parece que esta shopeado, pero se los dejo a su criterio.
Esto, por otro lado, si es seguro (Fuente: ANS)
New Evangelion Movies Parts 2-3 Titled
According to a new trailer running before the Dengeki Bunko Movie Festival tripple feature, the 2nd and 3rd upcoming Evangeriwon movies get subtitles for the first time. Part 2 is being titled Yabu (breaking) and Part 3 "Kyuu" (suddeness). The final part was not mentioned by a subtitle.
Eso si no lo entendi. Al parecer, siempre si seran 4 peliculas. Ojala, no creo que puedan meter todo en 3.
PD. Fans de Gainax, vean Gurren Lagann! Es lo mejor que han hecho desde eh... Diebuster!
The Miz
27-jun-2007, 12:35
Esto si q esta mal quieren mutilar a evangelion como con otras serie ademas no es un comic segun lo q tengo entedindo evangelion la pelicula "CON ACTORES REALES" se estrenara al año o esa el 2008 creeo q sera un fracaso pues este anime es muy complejo como hacer una pelicula real el diseño de los mecas ademas bajo supervicion americana los actores el q interpreto a Frodo en el señor de los anillos sera Shinji y Natalia portman sera Azuka y una actriz asiatica de la cual no se nada sera Rei ademas tendrian q ser para una saga como Star Wars pues no creeo q lo metan en uno y la primera fracasa q es como me temo podria suspender la filamancion de las otras destrozando a buen anime, ademas de ello en hollywood nunca fueron exito las peliculas de anime del genero meca, mucho menos una con genero apocaliptico por q no se meten sigue con sus comic q esos no son tan complejos como el anime o el manga en ves de arruinar un buen anime, vean si quieren el trailer en you tube, y por Dios alguien q detenga esta barbaridad.
...
*ugh*
Despues de recordar que TODOS los trailers de Evangelion Live Action son hechos por fans y hay que ser muuuuuy inocente para creer que van en serio... mejor pongamos el Teaser real de la pelicula:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lajKBTO5z-w"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lajKBTO5z-w" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
(Oh, si este es el real, despues de todo, lo sacaron de la pagina de Yahoo! Japan :p )
Yep, en pocas palabras, a dos meses de que salga la pelicula, aun no hay absolutamente nada nuevo respecto a la pelicula. Si acaso, me acabo de enterar que The KlockWorx Inc. (Solo los recuerdo por FMP Fumoffu y TSR) esta metida en la produccion.
Romanticide
27-jun-2007, 01:00
una imagen... una sola imagen es todo lo que muestra ese teaser... diablos se ve que no quieren soltar nada estos de gainax.
Ya no es Gainax, tengo entendido. Aunque una buena parte del equipo creativo principal original parece estar involucrada, parece que esto estara a cargo de la nueva compañia de Anno, llamada Khara. De hecho, si revisas tu Evangelion vol. 10, vendra ese nombre en la portada. Y si visitas la pagina de Gainax, tampoco hay muchas menciones sobre la pelicula, mas que en la seccion de Evangelion. Y tampoco la consideran como uno de sus trabajos... que por cierto, en las noticias de hoy, ya dijeron que soltaran mas info de la pelicula en la Shonen Ace (la revista donde sale el manga) de agosto.
The Miz
28-jun-2007, 07:42
Bueno pues no creeo q unos fans puedan contar con los servicios de estos actores Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”)
Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ritsuko: Gwyneth Paltrow
Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
Gendo: Edward Norton
Gedo Ikari: Hugo Weaving
Kaworu: Haley Joel Osment (A.I)
A demas http://www.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4 vean en esta direccion de you tube para serciorase de las cosas ademas dudo mucho q weta workshop permita q unos fans utilizen su nombre al igual q de adv films y gainax no creen ?
A demas http://www.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4 vean en esta direccion de you tube para serciorase de las cosas ademas dudo mucho q weta workshop permita q unos fans utilizen su nombre al igual q de adv films y gainax no creen ?
....
are you... are you...!!!???
"Usando escenas de diferentes películas, he creado el posible trailer de la futura película de evangelion, que lo disfruteis!"
En los comentarios del video, en los comentarios de video.
:jajaja:
De Moetron:
Posted today on Utada Hikaru’s official website is news of her new upcoming single, 「Beautiful World / Kiss & Cry」. The track “Beautiful World” has been selected as the main theme song for the first film in the “Rebuild of Evangelion” — an alternate retelling of the original Eva TV series; which is set for release in theatres September 1st…
Included on the CD is a remix of Hikaru’s “Fly Me To The Moon (In Other Words)” cover track, produced back in 2000.
Segun ANN, el remix de la cancion sera utilizado en el trailer de la pelicula. Hagan click aqui (http://www.toshiba-emi.co.jp/app/scripts/access.php?cid=foozay&id=20070622_fz_hikki&dir=/foozay/pub/&url=/200706/toct40120_03.wma) para escuchar una parte de la canción.
Y aqui una version mas grande del poster promocional:
http://img502.imageshack.us/img502/792/posteruk0.th.jpg (http://img502.imageshack.us/my.php?image=posteruk0.jpg)
jiv, trayendoles noticias de la pelicula de evangelion a todas las personas lindas que les da flojera checar todos los sitios de noticias, paginas oficiales y blogs 3 veces al dia :drunk:
Romanticide
28-jun-2007, 04:38
Ya no es Gainax, tengo entendido. Aunque una buena parte del equipo creativo principal original parece estar involucrada, parece que esto estara a cargo de la nueva compañia de Anno, llamada Khara. De hecho, si revisas tu Evangelion vol. 10, vendra ese nombre en la portada. Y si visitas la pagina de Gainax, tampoco hay muchas menciones sobre la pelicula, mas que en la seccion de Evangelion. Y tampoco la consideran como uno de sus trabajos... que por cierto, en las noticias de hoy, ya dijeron que soltaran mas info de la pelicula en la Shonen Ace (la revista donde sale el manga) de agosto.
Ah mira no tenía ni idea, bueno por lo menos la voz cantante es la misma y parte importante del equipo.
Bueno pues no creeo q unos fans puedan contar con los servicios de estos actores Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”)
Sin ofender pero la mitad la gran mayoria de esos actores no le quedan a los personajes, nomas por que son famosos no es excusa para meterlos a diestra y siniestra. Se haga el proyecto o no. (que lo mas probable es que nunca se haga.)
jiv, trayendoles noticias de la pelicula de evangelion a todas las personas lindas que les da flojera checar todos los sitios de noticias, paginas oficiales y blogs 3 veces al dia :drunk:
Se agradece mucho Jiv :D
Pd: Reitero lo que dije... que miserables se han visto con la promoción de la pelicula, deberian sacar un par de imagenes mas tan siquiera. :drunk: :drunk:
Dilandou
28-jun-2007, 09:36
Por cierto, la frase en aleman en el logo de Seele, ¿es el mismo que el de NERV, pero en aleman? ¿O es diferente?
Hace mucho que hiciste la pregunta asi que tal vez ya lo sepas pero bueno, por fin averigüe lo que significa la frase: es un fragmento del Himno a la alegria de Beethoven y significa algo asi como "Mas alla de la boveda estrellada. Un gran Dios os recompensara."
Qué considerado...
Y se agradece, se agradece.
Dilandou
29-jun-2007, 09:29
¿Han notado que a pesar de todo lo que ya hemos discutido en este thread cada cierto tiempo llega alguien nuevo a repetir las mismas sandeces como el fake poster o ese falso elenco o el trailer ese hecho por fans como noticia confirmada?
Kyosuke
29-jun-2007, 09:30
La lectura es indispensable =D
¿Han notado que a pesar de todo lo que ya hemos discutido en este thread cada cierto tiempo llega alguien nuevo a repetir las mismas sandeces como el fake poster o ese falso elenco o el trailer ese hecho por fans como noticia confirmada?
Lo and behold... the first rule of the Evangelion movie thread.
Lo and behold... the first rule of the Evangelion movie thread.
Intento liberarme de la adiccion a los posts del Yeve, pero realmente es muy divertido desmentir o ver a alguien desmentir a estos tipos por lo menos unas tres o cuatro veces al mes, en diversos foros a lo largo de todos los internetz. :jajaja:
Kyosuke
29-jun-2007, 11:51
... la gente quiere hacerse chaquetas mentales con esta madre de muvi de Evangelion, ¿y no quieren hablar de auténticos clásicos como Hokuto no Ken?
Prueba clara de que la raza humana fallA :O
The Starkiller
30-jun-2007, 11:53
Supongo que es porque más gente conoce a Evangelion que La Estrella del Norte. Pero también comparto tu indignación, aunque no sea por esa serie en particular.
The Miz
30-jun-2007, 06:31
Bueno sea o no indignacion o no pues a la mayoria de la gente les facina hablar de evangelion e interesarse por ese anime sera por q es el mas intersante pues la respuesta la tiene los del foro, y con respecto a lo de siempre abrimos el tema pues no somos tan ilumanados el otro hay unos pues q entran recien y no llevamos la veteranidad de ustd.
It's out, kitaaaaa, etc., etc.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uaWj2mCm5TU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uaWj2mCm5TU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
1) Por lo menos en el aspecto visual, parece un refrito de la original.
2) Aun asi, la animacion no es mala, pero no me parece innovadora.
3) Tampoco parece que vaya a cambiar muchos aspectos de la historia.
4) Esto es mucho decir, claro, para 1 minuto y cacho. Puede ser que este guardando algo nuevo para la pelicula y esto sea mostrar escenas y enfoques ya conocidos para llamar la atencion. Pero por eso mismo, hasta ahora, no veo nada mas alla de escenas mejor animadas.
Se que no aplica pero no me pude resistir :p
- Siempre que veo esa parodia, la parte que realmente me causa risa es ver a Dilbert y Dogbert como los militares amargados del episodio 8.
Por cierto:
5) Me gusta mucho el cover de Hikaru. Ahora buscare donde bajarlo...
6) Nomas una observacion: si no les interesa el tema... ¿porque mejor no entran y se acabo? El dia en que la se pongan a hablar de lo fascinante que es Dennou Coil, ustedes dejaran de fallar :rolleyes:
Kyosuke
10-jul-2007, 12:38
:O
Animaron las partes estáticas.
Gainax no se viene con m4m4das :devilgrin
Lon Berk
10-jul-2007, 12:58
Al fin es oficial. Al parecer unos toques de CG cumplirán los sueños de los fans.
xD
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SxPRqM2Zn1w"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SxPRqM2Zn1w" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Me lleva, se ve muy bien! Parece que la primer pelicula tratará sobre los tres primeros Angeles.
Romanticide
13-jul-2007, 02:50
Ahora que ya puedo apreciar el trailer mejor... WOW! Se ve igualito que la serie nomas que ahora con más dinero. Yo lo apruebo y seguro que los nostalgicos tambien lo haran =)
athena_asamiya
13-jul-2007, 03:00
Pues quizás sea muy fantasiosa, pero tengo un destello de "esperanza" que al menos el guión de su historia sobrepase a las demás películas :rolleyes: , ya que las secuencias de acción de las batallas creo que seguirán con la misma formúla, pero de igual manera concuerdo con mi compañera romanticide, la vdd sí da melancolía volver a verlos en acción a estos personajes. :p -
Me encantó como luce todo:
http://i21.photobucket.com/albums/b293/3DSAM/vlcsnap-1088657.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b293/3DSAM/vlcsnap-1090260.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b293/3DSAM/vlcsnap-1089384.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b293/3DSAM/vlcsnap-1088166.jpg
Kwisatz Haderach
17-jul-2007, 12:35
Justo hoy acabo de ver que la estan pasando en el canal 22, y luego entro aqui y me encuentro con etas imagenes del remake...increibles, es justo como deberian ser todos los remakes de algo suficientemente bueno para merecer un remake: igual, pero shiny!
Alguien aqui me sabe decir que cambios de enfoque habra o si simplemente se dejaran de filobasurar y contestaran una que otra incognita de la original?
Alguien aqui me sabe decir que cambios de enfoque habra o si simplemente se dejaran de filobasurar y contestaran una que otra incognita de la original?
Pues estan planeadas 4 peliculas, las primeras tres volverán a contar todo lo que ya hemos visto de EVA. Hay detalles que nos dicen que va a estar influenciada por la version Manga, como las expresiones de los personajes en el trailer y el anuncio oficial de que Kaworu aparecerá mas pronto.
La cuarta pelicula se rumora que empezará cuando Shinji y Asuka despiertan en la playa despues del tercer impacto
Estoy seguro que ahora van a plantear todo más claramente sin dejar tantas dudas, lo malo es que tomará algunos años.
The Miz
17-jul-2007, 01:08
¿Cuando q ?
Kwisatz Haderach
17-jul-2007, 03:54
El 5to niño antes de tiempo? Eso cambiaria todo. Él es de los personajes mas queridos menos desarrollados jamas en todo el universo del entretenimiento, no nos caeria mal ver esa amistad con Shinji desarrollarse de una manera mas creible que 15 minutos, una ducha y una pijamada.
La cuarta pelicula se rumora que empezará cuando Shinji y Asuka despiertan en la playa despues del tercer impacto
Vamos, esto tiene mas de 10 años, en verdad necesitamos un spoiler tag aqui?
Vamos, esto tiene mas de 10 años, en verdad necesitamos un spoiler tag aqui?
Si , a tiempo quité el cursor despues de el primer nombre..
Y aun no he visto toda la serie. :p
Teaser de 15 segundos con Eva 01 en accion:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_zgQXQrHGgc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_zgQXQrHGgc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Sale entre los otros videos al final de este. En todo caso, esta es la version completa de la cancion. Que ya estaba disponible desde hace tiempo. Pero que me gusta mucho y pongo por puro capricho personal:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hXE_efjGIVc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hXE_efjGIVc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Lon Berk
23-jul-2007, 12:27
Por que el EVA 01 en ese teaser esta con un color verde mírame a fuerzas ¿que lo llevaron a pintar en donde arreglan sus carros los nacos del tuning?
Que probabilidades hay de ver a un Shinji menos EMO.
Esa versión de FTM la neta es la peor que e escuchado, nada como oírla con Frank Sinatra.
En todo caso, esta es la version completa de la cancion. Que ya estaba disponible desde hace tiempo. Pero que me gusta mucho y pongo por puro capricho personal:
xD
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1rAsoLm1Ges"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1rAsoLm1Ges" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
sparticus_eleisum
23-jul-2007, 12:36
Por que el EVA 01 en ese teaser esta con un color verde mírame a fuerzas ¿que lo llevaron a pintar en donde arreglan sus carros los nacos del tuning?
Pimp my EVA:tup:
A mi lo que me preocupa es como vaya a estar la narrativa. Se supone que se debe "sentir" como una pelicula y no un resumen de dos horas de una serie.
luna-pirora
23-jul-2007, 05:14
Y esta pelicula se va a estrenar en nuestro pais? ( la pelicula "The end of evangelion" solo se estreno en japon en los cines, no se en que otro lugar mas...)
Y si se va estranar en nuestro pais, como para cuando?
:O
El 99% de las posibilidades indica que no va a salir nunca aqui. De hecho, no creo que podamos ver esta pelicula hasta que salga la version en DVD japones, y alguien se anime a fansubearla. O bien la licencien en EU.
Dilandou
23-jul-2007, 09:20
Tambien la pueden grabar en el cine, a mi me acaban de pasar un dvd con la pelicula de Gedo Senki grabada del cine, aunque no he checado que tal se ve.
Tambien la pueden grabar en el cine.
Oh si, pero me parece que esas son mas dificiles de conseguir. Y las traducciones salen casi siempre hasta que salga en DVD :hmmm: Por otro lado, ahora que recuerdo, ya salio el DVD de Gedo Senki, asi que, seguramente pronto estara en mejor calidad.
Parece que este será el tema principal de la pelicula:
"Beutiful World"
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J8lidIwK6Us"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J8lidIwK6Us" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Se me hizó medio "Meh".
A mi me gusto mucho la cancion. En fin, mas video:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iwAXyPBMYo8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iwAXyPBMYo8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Unicos cambios que note:
-Las narices son mas grandes.
-Kaworu aparece desde esta pelicula.
Stiio oficial de "EVA superdeformed" con diseños de personajes....
http://www.evangelion.co.jp/petit_eva/index.html
........:que::que::que:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ifNXOH6iwIk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ifNXOH6iwIk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Segundo trailer. Nada nuevo, son las imagenes de mi post anterior, pero sin los molestos anuncios y el locutor hablando...
The Miz
11-ago-2007, 03:28
O esta buenisima con esa imagen q te da una sensasion de no se como describirlo pero me podes decir el nombre del tema de fondo.
Ahora no solo es PROFUNDA, la nueva Evangelion será SIGNIFICATIVA:
Evangelion on Cover of Rolling Stone Mag in Japan
The cover girl for the September issue of the Japanese edition of Rolling Stone magazine (on sale August 10) is Neon Genesis Evangelion's Rei Ayanami. The illustration by animator Fumio Iida (Aim for the Top! Gunbuster, The Wings of Honneamise) adorns both the cover and the included poster supplement.
The cover coincides with an article called "Eva no Saishinsaku wa Eco Datta?" ("The Latest Eva Work Is About Ecology?") with the English subtitle, "Does Evangelion Save Us?" The article covers the Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone movie remake of the psychological science fiction series. It follows the magazine issue's "Rock Meets Eco!! Stop Global Warming" main feature.
Fuente: ANN (www.animenewsnetwork.com)
Notese que esto parece mas bien forzar la discusion sobre una posible tematica de la pelicula con el tema general de ese numero, y no necesariamente implica que la nueva pelicula vaya a tratar temas ecologicos.
Esa Rei se ve más madura que la de la serie. Cuando alguien tenga esa imagen sin las letras posteenla, porfa.
Romanticide
12-ago-2007, 08:33
La cosa se ve aun mejor con ese segundo trailer. :tup: Aunque los fans de Asuka van a tener una razón mas para hacer corajes por que ahora hasta Kaworu se le adelanto, se ve que tiene popularidad el muchacho.
The Miz
17-ago-2007, 02:33
Se vuelvo con el tema pero solo quiero q me digan si este trailer es falso o real ya q son ustedes los q saben mas del tema y tienen mas referencias q yo.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jcA9qsf4JDI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jcA9qsf4JDI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Erik_Magnus
17-ago-2007, 02:35
Se vuelvo con el tema pero solo quiero q me digan si este trailer es falso o real ya q son ustedes los q saben mas del tema y tienen mas referencias q yo.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jcA9qsf4JDI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jcA9qsf4JDI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Solo le he visto como 5 segundos y es FAKE, a menos que haya encontrado una manera de traer a Elijah Wood del pasado, vamos hasta al final reconocen que es falso, ahi viene de donde sacaron las escenas
Ahriman
17-ago-2007, 02:45
Pietaje de Elijah Wood cuando era un niño, Hugo Weaving con una pesima barba digital, escenas de "Contact", "Godzilla" y sepa que tantas otras peliculas...
Ten la seguridad de que es mas fake que las boobs de Riffke (saludos mi estimado Green Lantern del Sector DF 2007 :p)
Erik_Magnus
17-ago-2007, 02:47
Ten la seguridad de que es mas fake que las boobs de Riffke (saludos mi estimado Green Lantern del Sector DF 2007 :p)
... uhm.... tetricooo :devilgrin
Dilandou
17-ago-2007, 08:55
¿Otra ves con lo mismo?, de plano hay gente que no entiende. :rolleyes:
¿Otra ves con lo mismo?, de plano hay gente que no entiende. :rolleyes:
Digamos que si se entra regularmente aqui, es mas bien culpa nuestra responder a esa clase de usuarios. :drunk:
Kyosuke
17-ago-2007, 10:07
La cosa se ve aun mejor con ese segundo trailer. :tup: Aunque los fans de Asuka van a tener una razón mas para hacer corajes por que ahora hasta Kaworu se le adelanto, se ve que tiene popularidad el muchacho.
Porque, a diferencia de la monita enojona típica, Kaoru sí es un personaje remarcable.
Otro trailercito con un poco de más escenas. :eek:
En HD
<iframe src="http://www.emimusic.jp/blogparts/hikki_bw/" scrolling="no" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" width="320" height="332"></iframe>
En "iutuv"
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ESMB-V780Rk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ESMB-V780Rk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Como bien saben, hoy fue el estreno de la pelicula en Japon, y como era de esperar, ya hay algunas reseñas en ingles en la red.
Reseña del blog Memento. (http://www.designchronicle.com/memento/archives/rebuild_of_evangelion_1stimpression.html)
Reseña de la pagina Heisen Democracy. (http://heiseidemocracy.com/2007/09/01/movie-review-evangelion-shin-gekijouban-jo-evangelion-10-you-are-not-alone/)
Si son muy flojos y no tienen ganas de leer, la reaccion va desde la positiva (buena animacion, y desarrollo de personajes mejor enfocado) hasta la negativa (mala mezcla de animacion 3D y 2D y un plot bastante apretado). Por supuesto, lo mejor es esperar a verla para formar una opinion. En realidad, ninguna postura demasiado extrema, nadie la considera espectacularmente buena, ni horriblemente mala. Sobra decir que es de opinion general que es bastante similar a los primeros episodios, aunque al parecer, los cambios realmente importantes iniciaran en la proximo pelicula. Mas detalles sobre eso aqui en Anime News Network. (http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-09-01/2nd-eva-film-remake-to-add-redesigned-evas-new-girl)
Romanticide
02-sep-2007, 10:08
Como bien saben, hoy fue el estreno de la pelicula en Japon, y como era de esperar, ya hay algunas reseñas en ingles en la red.
Reseña del blog Memento. (http://www.designchronicle.com/memento/archives/rebuild_of_evangelion_1stimpression.html)
Reseña de la pagina Heisen Democracy. (http://heiseidemocracy.com/2007/09/01/movie-review-evangelion-shin-gekijouban-jo-evangelion-10-you-are-not-alone/)
Si son muy flojos y no tienen ganas de leer, la reaccion va desde la positiva (buena animacion, y desarrollo de personajes mejor enfocado) hasta la negativa (mala mezcla de animacion 3D y 2D y un plot bastante apretado). Por supuesto, lo mejor es esperar a verla para formar una opinion. En realidad, ninguna postura demasiado extrema, nadie la considera espectacularmente buena, ni horriblemente mala. Sobra decir que es de opinion general que es bastante similar a los primeros episodios, aunque al parecer, los cambios realmente importantes iniciaran en la proximo pelicula. Mas detalles sobre eso aqui en Anime News Network. (http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-09-01/2nd-eva-film-remake-to-add-redesigned-evas-new-girl)
Como yo me quiero esperar a poderla ver mejor no me acerco a los links, gracias de todas formas.
Oigan y para cuando apuestan que salga el Dvd en Japón? :D (y por consecuente el rip de este... en los gringos no pongo mi fe por que seguro se van a tardar en sacarlo.)
Advertencia: Spoilers para aquellos que crean que el mas minimo detalle es un Spoiler. Los demas pueden proceder con seguridad.
Como recordaran, uno de los nuevos personajes en la pelicula 2, segun dicen los que vieron la pelicula, es una chica de pelo castaño y lentes. Aun no he encontrado una imagen de la chica, aunque no dudo que quizas ya este circulando por internet. Lo mas cercano que he encontrado, es este scan de la Newtype con el diseño de su uniforme:
http://img442.imageshack.us/img442/2214/1189366518464qo0.th.jpg (http://img442.imageshack.us/my.php?image=1189366518464qo0.jpg)
¿Quien es? No tengo idea. Algunos esperan que sea alguna de las chicas que han aparecido en los videojuegos. Algunos apuestan por Mana Kirisihima, de Girlfriend of Steel, por ser la mas popular, aunque un personaje aun mas oscuro, llamado Mayumi Yamagishi, de un juego del ya de por si oscuro Sega Saturn llamado Evangelion 2nd Impression, me parece mas probable, ya que la descripcion coincide un poco mas. Sin embargo, me adjunto a la teoria de que sera un personaje completamente nuevo.
Por cierto, alguien a encontrado alguna copia de la pelicula en internet? Por lo menos no se sobre un torrent, aunque como no uso otro tipo de programas P2P, no se si quizas ya haya una copia por ahi. En todo caso, es importante señalar que desde no hace mucho, grabar peliculas en un cine japones es un crimen realmente serio (http://www.varietyasiaonline.com/content/view/1989/1/). Si son flojitos y no quieren leer, la cosa va de 10 años, a casi un millon de pesos, o ambos.
Dilandou
09-sep-2007, 08:58
Por cierto, alguien a encontrado alguna copia de la pelicula en internet?
Voy a preguntarle a mis proveedores de anime, creeme que en cuanto haya una copia disponible para descarga, sin importar lo fea que se vea, ellos la van a tener. ;)
Mientras espero con paciencia a que primero aparezca una copia del DVD que una pirata de la pelicula...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7pZ9cL7ARl4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7pZ9cL7ARl4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Adelanto de la proxima pelicula que salio al final de Eva 1.0, con pesisisisisima calidad---
Dilandou
18-oct-2007, 09:20
Segun me dijeron mis proveedores ya hay una version rondando en la red, pero se ve horrenda y esta subtitulada en ruso :drunk:.
Segun me dijeron mis proveedores ya hay una version rondando en la red, pero se ve horrenda y esta subtitulada en ruso :drunk:.
Pero.. la tienen.. ¿verdad? :drunk:*
*Solo reforzando tu post anterior
The Miz
19-oct-2007, 02:24
Pero en ruso ademas le creeo q este horrenda esta clase de peliculas tarda en salir aun pirata no se como pero Robotech la ultima peli la sacaron a la semana siguiente no podran hacer lo mismo con evangelion.
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=8493
Al parecer ya salio una copia en torrent. Parece que esta version anda circulando desde fines de diciembre, pero apenas hace rato salio un torrent con el video completo. Ni idea de la calidad ni si realmente sea la buena, pero pues al fin y al cabo nadie habia comentado nada, y este torrent esta recien salidito del horno asi que...
PD: OBVIAMENTE esta en japones. Si es realmente es la pelicula, aun no lo descargo.
Confirmado. Si es la pelicula. Obviamente esta grabada en un cine y el video y el audio es malo, pero es entendible, y podria ser peor. Disfrutenla. Tampoco me preocuparía demasiado porque este en japonés: Como viendo cachos realmente parece un remake de los primeros episodios, no veo mucha dificultad en enteder que ocurre.
Añado imagenes del adelanto de la segunda película, especialmente de una nueva unidad Eva, y de la nueva chica de la serie:
The Miz
08-ene-2008, 11:44
Ooooooo q maravilla.
Alguien sabe que es el Renewal of Evangelion ?. Segun esto esa parte de la serie la van a traer doblada a México :que:
Renewal es una version remasterizada de la serie en DVD que sacaron en Japón hace unos años. Algo así como la versión definitiva de la serie:
http://www.animeondvd.com/reviews2/disc_reviews/2386.php
Como es muy fácil confundirlas, hay que notar que Revival es la versión "defintiva" de las peliculas finales. Osea, cortar y pegar el resumen de la serie de Death and Rebirth con los dos episodios de The End of Evangelion.
http://en.wikipedia.org/wiki/Revival_of_Evangelion
Para hacer mas complicadas las cosas Revival viene en los DVDs de Renewal: En cualquier caso, si lo que dices es cierto (que sería bueno que dijeras quien la va a traducir o donde la van a pasar o quien la va a sacar o donde te enteraste o que onda), implicaría que traerían The End of Evangelion.
En Pikaflash le preguntarón (indiscretamente) a Victor Ugarte si se van a doblar las películas de Evangelion cosa que respondio afirmativamente. Sin embargo en realidad no se ivan a doblar las películas sino que supuestamente ivan a "redoblar" la serie, por lo que llegarón a la conclusión de que lo que se esta doblando es el Renewal of Evangelion (toda una confusión!).
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=125780&page=3
Yo preguntaba sobre esto solo para cerciorarme. Ahora entiendo porque eso del redoblaje :smoke:
*jiv lee el tema*
eh... :que:
Protip: Pikaflash is made of FAIL and AIDS
Dato curioso y vergüenza pública: Soy moderador ahi. :drunk: Aun asi es cierto. Acerquese a ese foro con cuidado, a la gente le gusta hablar son tener idea de lo que estan diciendo o implicando: OVAs de Evangelion, "Born and Rebirth"...
*jiv lee el tema*
eh... :que:
Protip: Pikaflash is made of FAIL and AIDS
Dato curioso y vergüenza pública: Soy moderador ahi. :drunk: Aun asi es cierto. Acerquese a ese foro con cuidado, a la gente le gusta hablar son tener idea de lo que estan diciendo o implicando: OVAs de Evangelion, "Born and Rebirth"...
Dios!!. Entonces supongo que voy a tener mas cuidado a la hora de sacar información de la Internet o al menos de un enlace confiable, o preguntarle al Gran Hombre en persona si en realidad estan doblando la serie.
Por cierto.... eres moderador ahi!!!!!!. LERRO LERRO!!!!!. Jiv es moderador de Pikaflash!!!! :jajaja:
Disculpame por eso, es que no pude evitar encontrar una manchota negra en tu expediente :devilgrin
Disculpame por eso, es que no pude evitar encontrar una manchota negra en tu expediente :devilgrin
El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero en efecto tiene el mismo nivel que ser el encargado de limpiar los baños de una primaria pública.
Deus Ex Machina
08-ene-2008, 10:58
Por cierto.... eres moderador ahi!!!!!!. LERRO LERRO!!!!!. Jiv es moderador de Pikaflash!!!! :jajaja:
Sobòrnalo...
Dilandou
02-feb-2008, 08:38
En la Plaza de la Computación y el Videojuego (meca del anime pirata en esta ciudad :p) Ya tienen la película de Evangelion. Dentro de lo que cabe se ve y se oye bastante bien, pero los subtitulos están horripilantes, son una extraña mescolanza de palabras en español, ingles y ruso :drunk:. Como sea, los diálogos son prácticamente idénticos a los de la serie así que en realidad no es mucho problema.
Lo que me recuerda. La película saldrá a la venta en Japón en Abril 25. Esperen copias piratas decentes para entonces :drunk:
rulises55
02-feb-2008, 09:02
El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero en efecto tiene el mismo nivel que ser el encargado de limpiar los baños de una primaria pública.
Podría ser peor... limpiar los baños de...........un cine porno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:nono:
Sobre las versiones piratas de la peli apenas las vi hoy que pase por el centro en una superveloz vuelta a conseguir DVD para quemar todo lo que bajo de ares. No me quedé mucho tiempo a verla pero no me llamó mucho la atención, como que el sonido no le favorecía y la gente que estaba arremolinada ahi evitaba que viera algún detalle si era algo diferente o lo mismo que he visto de Evangelon...
En la revista ANIMAGE de hace como 3 meses salió un reportaje muy extenso de la peli de evangelion este martes que vaya a la fundación japón les pediré esa revista a ver que onda logro sacar. Esa me parece una fuente confiable de información... como ven? :p
Es que eso es moderar en Byr** Rob*****. :jajaja:
[Post censurado por J*** B****]
Ahriman
02-feb-2008, 09:28
O ser el brother que limpia el legendario tubo en esos clubs para caballeros... :drunk:
Eso equivaldría a ser moderador de Atomix.
the new avenger
27-feb-2008, 05:03
Nunca he visto Evangelion (algun dia, tal vez, cuando tenga tiempo, dinero o Internet de Alta Velocidad). Y se que en realidad no estoy descubriendo nada nuevo con la cantidad de productos tan locos que tiene la mentada franquicia, de la cual es famosa por su alardes Pseudoreligiosos, filosofia de Emos y teorias peyotescas; de la cual no veo a primera vista nada de eso en el siguiento juego.
Pero... no tenia nada que hacer así que:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=31231"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=31231" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Elyerry
21-mar-2008, 09:38
Nunca he visto Evangelion (algun dia, tal vez, cuando tenga tiempo, dinero o Internet de Alta Velocidad). Y se que en realidad no estoy descubriendo nada nuevo con la cantidad de productos tan locos que tiene la mentada franquicia, de la cual es famosa por su alardes Pseudoreligiosos, filosofia de Emos y teorias peyotescas...
Pos en lo personal, que estoy lejos de ser un otaku y que entro a esta área del foro cada chorrocientosmil años, te diré que considero a Evangelion como la mejor obra audiovisual de finales del siglo XX.
Y aunque sé que la filosofía de la historia es "émica", siempre he pensado que Shinji no sería un emo... ¡él odiaría a los emos! :spin:
Romanticide
24-mar-2008, 02:03
Pos en lo personal, que estoy lejos de ser un otaku y que entro a esta área del foro cada chorrocientosmil años, te diré que considero a Evangelion como la mejor obra audiovisual de finales del siglo XX.
Y aunque sé que la filosofía de la historia es "émica", siempre he pensado que Shinji no sería un emo... ¡él odiaría a los emos! :spin:
De hecho aunque a uno le llegue a desesperar que Shinji sea tan lloron hay mas de un momento en que si tiene razones para sentirse de la chingada...
Protaro
24-mar-2008, 08:30
te diré que considero a Evangelion como la mejor obra audiovisual de finales del siglo XX.
en cuanto a anime se refiere o en general? :que:
Objecion, su señoria!!!
Difiero de esa opinion, admito que Evangelion fue en su momento una de las series mas hypeadas y mas seguidas en aquellos aciagos dias del anime piratero en VHS en nuestro pais; y no le quito méritos de ser una buena historia. La animación en sí no es mala, pero me parece algo estandar.
No me malinterpreten, fui fan-from-hell de esta serie, la compre toda en VHS y en DVD, pero despues de ver cosas como Akira o Ghost in The Shell, creo que esta lejos de ser considerada visualmente como un pináculo del siglo XX.
Eso si, no se que tenga esta serie, o sus personajes , o un no se que, pero cuando algo nuevo sale relacionado, todos los aficionados al anime se ( nos) emocionan (amos). Y aunque Gainax ha tenido otros proyectos, es innegable que su gallina de los huevos de oro es y será Evangelion.
Nunca he visto Evangelion (algun dia, tal vez, cuando tenga tiempo, dinero o Internet de Alta Velocidad). Y se que en realidad no estoy descubriendo nada nuevo con la cantidad de productos tan locos que tiene la mentada franquicia, de la cual es famosa por su alardes Pseudoreligiosos, filosofia de Emos y teorias peyotescas; de la cual no veo a primera vista nada de eso en el siguiento juego.
No te pierdes de nada realmente... Evangelion es un concepto por demás sobrevalorado.
:smoke:
Kyosuke
24-mar-2008, 11:45
No te pierdes de nada realmente... Evangelion es un concepto por demás sobrevalorado.
:smoke:
:V
The Starkiller
07-abr-2008, 06:20
Después de todo, hace ya como dos años desde que no tenemos una discusión donde se evalúe el valor objetivo de esta serie. Bring it on! Perdón, Iku yo! O algo así.
Este... tu enlace de pakomix no jala. Es de broma?
Elyerry
26-abr-2008, 07:56
Será el sereno, pero Evangelion me parece verdaderamente profunda por sí misma, aún si se le quitan los elementos hype (desde las peleas de mechas -que no son mechas- hasta cierto sensacionalismo religioso). Por eso soy de los que defienden el final de la serie aún por encima del mismo final de la película.
Ghost in the shell me encanta, pero la premisa no es tan original que digamos y estéticamente es demasiado cyberpunk para mi gusto (me refiero a las películas).
Y si considero a NGE como la mejor obra audiovisual de finales del siglo XX, no es comparándolo en términos de anime, sino algo más secular, incluyéndola dentro del cine mundial. Digo, como mencioné, difícilmente se me podría considerar un otaku (en cualquier sentido de la palabra).
http://mx.youtube.com/watch?v=GJH0q5lN1J4
Ahi esta muchachos. La nueva voz de Asuka.
http://www.evangelion.co.jp/
Quesque se va a llamar Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance. Quesque sale en Ja-pón en verano del próisimo año. Quesque porque la seiyuu de Asuka está enferma.
http://i302.photobucket.com/albums/nn120/kanami_kinomoto/evangelion20movie.jpg
Quesque se va a llamar Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance. Quesque sale en Ja-pón en verano del próisimo año. Quesque porque la seiyuu de Asuka está enferma.
????????? nani? Quesque quien es la monita de abajo? no la tengo en mi poster de you are not alone :S.
Saludos!
Romanticide
08-oct-2008, 11:57
????????? nani? Quesque quien es la monita de abajo? no la tengo en mi poster de you are not alone :S.
Saludos!
Nuevo personaje.
rulises55
08-oct-2008, 04:27
orale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :que:
sparticus_eleisum
08-oct-2008, 11:13
¿Siempre si metieron a la iron maiden?
No se parece a ninguno de los personajes de esos videojuegos. Aunque seguramente tendrá un rol similar. Kirishima, del juego que mencionas, creo que era una espía de otra organización.
Diseños de Mari y Eva 05:
http://i21.photobucket.com/albums/b293/3DSAM/mari.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b293/3DSAM/eva-5.jpg
Se me hicíeron medio ridículos..... :hmmm:
Yo venía de verlo en danbooru. No me parece malo el diseño, de hecho creo que están muy chidos, pero contrasta mucho con los demás. El diseño de la chica, el robot y su plug suit parecen sacados directamente de Diebuster:
http://www.bandai-ent.com/h/gunbuster2/
the new avenger
27-abr-2009, 01:50
Creo que esa es la razon por la que me gusta mas, porque no se parece a los de EVA... pero creo que los mas puristas los van a machacar.
El diseño del EVA 05 es mas que todo extraño y en cuanto al diseño del traje de Mari me gusta, asta ahora los retoques que le dieron a la unidad 02 me gustan.
Yo solo espero que no salgan con que Mari se enamora de Shinji por que ya seria el colmo, por cierto ya anda rondado el nuevo trailer por la web lo mas notable es que los ángeles están mas bizarros que antes por ejemplo en el vídeo se puede ver un ángel con forma de manecillas de reloj.
Aquí pueden ver el trailer pero la calidad es muy mala.
<embed src="http://dc118.4shared.com/flash/flvplayer.swf" width="470" height="320" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="file=http://dc118.4shared.com/img/102095643/9727df35/dlink__2Fdownload_2F102095643_2F9727df35_2Feva2-0_5Ftrailer2_5Flow-qual_5Fv1.avi_3Ftsid_3D20090427-183426-6ac4880a/preview.flv&link=http://www.4shared.com/file/102095643/9727df35/eva2-0_trailer2_low-qual_v1.html&image=http://dc118.4shared.com/img/102095643/9727df35/eva2-0_trailer2_low-qual_v1.avi&logo=http://dc118.4shared.com/images/logo.png"></embed>
----------------
Now playing: Sagisu Shirou - Angel of Doom (http://www.foxytunes.com/artist/sagisu+shirou/track/angel+of+doom)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Dilandou
27-abr-2009, 08:21
Me gusta la chica y el traje, pero el EVA no me convence, habrá que verlo en movimiento.
El eva igual y ya en accion me gusta mas y el traje no se me hace malo pero algo tiene que no me termina de convencer, tendre que esperar a ver la pelicula para ver si me terminan de agradar o no.
El final de la serie no estaba escrito, fue escrito al vapor por problemas de Anno y cierto productor, se supone que esto es la vision real de lo que queria hacer originalmente(las peliculas), el final de la serie es miel que no es para el asno,si nos vamos que es shonen, ni FMA lo tiene ese pedazo de final,que recuerda alos primeros 20 minutos de "Hiroshima mon amour" de Resnais, end of evangelion es todo un tour de force en sus ultimos 20 minutos,toda una proeza dentro del mainstream, IDEON era una obra que le gustaba a Anno(Ver tambien un a tal serie llamada Gundam 0079 y poner atencion a un tal Amuro) cuando era un Otaku joven, se atrevio a tocar ideas para la TV, para contar ESTO (http://club.telepolis.com/zeeg/evan.html) aderezado con el tema de "la relacion con los demas" + "unidad y la multiplicidad, discutido hasta el infinito por la filosofía desde los presocráticos. La decisión es la siguiente: Fundirse en una sola cosa, volver a la unidad a costa de perder la identidad e individualidad o permanecer en esta última, a pesar de la soledad que conlleva" ,algo que nunca se habia hecho en TV,ni el mismo ideon(no pasa de un cuestionamiento).claro ideon toma mucho de un libro de A.C. Clark, "la perdida de la infancia".
Claro, hacer collage dentro del anime no es nuevo, ver mushi pro animerama trilogy y si me dices que no es coñazo como eva en cuanto a su exposicion de ideas, ¿donde esta el bitcheo a eva?,claro , se trata de obligar nada a nadie, uno puede (YO)decir que en Geass esperaba ver algo parecido a la historia de Enrique VIII...y resulto una mierda XD
Nuevo trailer.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vaj9bCC8wEg&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vaj9bCC8wEg&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Si lo borran de YouTube aquí lo pueden bajar.
http://www.4shared.com/file/104178399/21410aae/Evangelion_20_trailer_2.html
MegaDth
08-may-2009, 01:38
Nuevo trailer.
Si lo borran de YouTube aquí lo pueden bajar.
http://www.4shared.com/file/104178399/21410aae/Evangelion_20_trailer_2.html
AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento como el orgasmo recorre todo mi cuerpo :P
ya quiero que salgaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Eva es el equipo America del Anime. Todos los conocen, muchos lo odian pero bien que estan al pendiente de cada cosa que haga.:p
Romanticide
10-may-2009, 12:32
Soy solo yo, o la chica nueva resalta como clavo levantado. Mas bien como que se siente fuera de lugar por el diseño. Bueno espero el resultado final e igualmente rezo porque no se convierta en interes romantico de Shinji. En cuanto al trailer... wow en las expresiones se nota que estan usando el presupuesto a sus anchas.
Eva es el equipo America del Anime. Todos los conocen, muchos lo odian pero bien que estan al pendiente de cada cosa que haga.:p
Efectos Internet Backdraft (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/InternetBackdraft), Seinfeld no es chistoso (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SeinfeldIsUnfunny), y aversión a lo popular en acción (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/HypeAversion). Le llega a ocurrir a las vacas sagradas del anime tarde o temprano. :P
Edit: Tachen Internet Backdraft, mas bien queria decir Hype Backlas (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/HypeBacklash)h... perdon.
(here we go again)
Lo chocante de Eva es las interpretaciones estúpidas. La gente parece no distinguir entre technobabble y contenido real. La crítica (blargh) al modo de vida otaku (y en general al egotismo*) se pierde por completo cuando crees que la serie está tratando de hablar de religión o filosofía, o cuando la conviertes en otro objeto de adoración otaku.
No sé, yo estoy más interesado en que las peleas se ven muy chidas**.
*El teatrito medio se cae cuando piensas en lo pagado de si mismo que es Anno.
**Una Oreo si cachas la ironía.
Romanticide
10-may-2009, 01:35
*El teatrito medio se cae cuando piensas en lo pagado de si mismo que es Anno.
¿Pagado? ¿Es harto, o tiene que ver con egocentrico? ¿o a que te refieres? :que:
Que la serie original casi no había peleas? en realidad no tengo ni idea...
¿Pagado?
Ególatra.
Que la serie original casi no había peleas? en realidad no tengo ni idea...
Que la serie ya solo me importa por el fanservice (las peleas), no por la trama.
Soy solo yo, o la chica nueva resalta como clavo levantado. Mas bien como que se siente fuera de lugar por el diseño. Bueno espero el resultado final e igualmente rezo porque no se convierta en interes romantico de Shinji. En cuanto al trailer... wow en las expresiones se nota que estan usando el presupuesto a sus anchas.
Eso es lo que realmente me llama la atencion de Mari que no "encaja" en el universo de Evangelion espero que no sea la típica antipática o babosa al estilo Kyoto Animation. :drunk:
Y sobre todo que no sea el interés amoroso de Shinji como ya lo avías menciono por que seria el colmo, eso me recordaría a girlfriend of steel.
Y sobre la animación ahora si se nota una diferencia a comparación de 1.0, para dar una opinión mas completa tendremos que esperar el DVD.
Ahriman
10-may-2009, 12:51
No creo que sea interes amoroso, pero si el objeto de su deseo. Despues de todo, son una bola de pubertos "voz de pito" que solo andan viendo a que darle. :drunk:
En Otaku estudio Gainax, son muy receptivos a las tendencias XD( pináculo de Otaku expresión XD) ,hoy en dia ,Hideki Anno= Kevin Smith ,Evangelion es un concierto polla-tease, siempre lo ha sido,su mercancia es una sátira no intencional en/a sí mismo,el hecho de que los aficionados han seguido comprando todo lo suyo por más de una década dice más acerca de ellos que de él XXXDDD,en su tiempo esquivaron el final de la serie de televisión haciendo una película que fue realmente una película - expresionista surrealista que no tiene nada que ver con la acción de ciencia ficción convencional- excepto en ocasiones donde se pusieron a mear en todo esto XD .Él sabía exactamente lo que estaba haciendo(no significa que lo hizo bien).
No creo que Mari sea una potencial novia para Shinji... a él le atraen más las chicas en coma...:drunk:
MegaDth
12-may-2009, 05:38
No creo que Mari sea una potencial novia para Shinji... a él le atraen más las chicas en coma...:drunk:
LOL so true
----------
bueno yo espero q la chica nueva no haga mucha duferencia en la histori y q al final se muera XDDDD (porq si ba a ser otra azuka don't want), espero q ya este muerta antes de q el eva1 entre en estado berserk jojojojojo
Yo asumo que no va a tener más de 6 minutos de screentime.
the new avenger
27-may-2009, 10:04
ta fugg?
http://kotaku.com/5271660/have-evangelions-misato-read-you-the-news
The PS3 isn't getting a Neon Genesis Evangelion game from Namco Bandai and Cellius just yet — but rather, a live news program. Make that, a live news anchored program by character Misato.
The news program runs on software that collects news from real-life news (politics, the economy, sports and, yes, the anime industry). A Cellius voice synthesis engine is used to have Misato read said news in real time on this Nerv News 24 television program.
It's even possible to customize the show's backdrop to the secret Evangelion Nerv headquarters, Misato's dinning room and whatnot. It's also possible to customize her hair and her clothing.
The Misato Katsuragi News Project goes live in Japan on June 6.
More. :spin:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/haPBfo4f4b4&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/haPBfo4f4b4&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RzT2P90U9r4&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RzT2P90U9r4&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
2do Traje de Mari
http://img194.imageshack.us/img194/5800/marispinksuit478x600.png (http://img194.imageshack.us/i/marispinksuit478x600.png/)
Que se note que todavía no has oido sobre el Test Plugsuit de Asuka:
http://img139.imageshack.us/img139/5298/7bc0b9a0fa4ee94da160117.jpg (http://img139.imageshack.us/i/7bc0b9a0fa4ee94da160117.jpg/)
Para que no quede duda del objetivo de Anno.
Y el trailer de 3.0
<div><object width="480" height="379"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x9t7h3_evangelion-30-q-quickening-trailer_shortfilms&related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x9t7h3_evangelion-30-q-quickening-trailer_shortfilms&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="379" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x9t7h3_evangelion-30-q-quickening-trailer_shortfilms">Evangelion 3.0: Q Quickening Trailer</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/JenovaDurango">JenovaDurango</a>. - <a href="http://www.dailymotion.com/mx/channel/shortfilms">Mira películas y shows de TV enteros.</a></i></div>
La modificación en el traje de Asuka solo se usa para una pequeña parte de la película y el otro traje de Mari me gusta, ahora sobre los objetivos de Anno no son secreto para nadie. :drunk:
Lastima que me eche a perder las sorpresas de la película por estar leyendo spoilers :cry: ahora si cambiaron muchas cosas y sobre todo las personalidades de los personajes ya no son tan extremas como lo fueron en la serie.
----------------
Now playing: Jean-Jacques Burnel - WE WERE LOVERS (http://www.foxytunes.com/artist/jean-jacques+burnel/track/we+were+lovers)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Romanticide
13-jul-2009, 06:52
2do Traje de Mari
http://img194.imageshack.us/img194/5800/marispinksuit478x600.png (http://img194.imageshack.us/i/marispinksuit478x600.png/)
Que color más feo le pusieron al plug suit, no le hace buen contraste. Si el traje fuera del mismo color que del caderón se vería mucho mejor.
Dilandou
13-jul-2009, 06:56
Me gusta mas que el verde, los dos están feos pero está mejor este.
A mi me gustaba mas el otro, por el color y porque era diferente de los trajes de los demas.
MegaDth
14-jul-2009, 05:21
Y el trailer de 3.0
HFS!!! la nueva aun sigue con vida!!!??
y Azuka tiene un parche pirata!!!!!! WTF???
HFS!!! la nueva aun sigue con vida!!!??
y Azuka tiene un parche pirata!!!!!! WTF???
Así es, esta versión de Eva es mas comercial para el Otaku actual. Casi casi fanfictionero. :madblink:
No veo porque el hecho de que Asuka y Mari sobrevivan sea "más comercial" que el original, tomando en cuenta que en toda la serie (sin pelicula) el único personaje que murió en una batalla fue Rei, y de todas maneras Eva ha sido una maquina comercial desde que la primera figura edición especial de Misato comiendo camotes salió por ahi de 1995.
Por otro lado, leyendo un resumen de la trama si es lo suficientemente apresurada y surreal para sonar como fanfiction.
Nada mas algunos spoilers de lo que pasa en la pelicula:
-Asuka es la que sube al Eva 03 (infectado por Angel) y parece que queda tuerta por sus heridas.
-Mari la chava nueva es tan fregona que se roba al Eva 02 hackeandolo y con él aterriza en el patio de la escuela de Shinji para presentarse.
-Rei organiza una fiesta para todos.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Kyosuke
14-jul-2009, 11:27
JAJAJAJAJA.
Si todo lo que dicen es cierto, quiero ver estas películas. Quiero ver cómo echaron (todavía más) a perder la serie.
Eso no me parece malo. Lo veo como Rei teniendo más desarrollo que una sonrisa al principio de la serie.
Kyosuke
14-jul-2009, 11:44
La tal Mari apesta, por cierto. Es como el polo opuesto de Shinji, pero se me figura que es igual de detestable (a su manera).
Kyosuke
14-jul-2009, 11:49
Hubieran puesto a Mana <3
Nada mas algunos spoilers de lo que pasa en la pelicula:
-Asuka es la que sube al Eva 03 (infectado por Angel) y parece que queda tuerta por sus heridas.
-Mari la chava nueva es tan fregona que se roba al Eva 02 hackeandolo y con él aterriza en el patio de la escuela de Shinji para presentarse.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay un error con lo Mari ella no roba el EVA 02 y tampoco lo hakea ese unidad. :drunk:
En cuanto a la película hay menos chaquetas mentales que en la serie los personajes son menos depresivos se centran mas en desarrollar la historia que en los traumas de los personajes.
Tampoco puedo dar una critica amplia ya que solo me e leído resúmenes por lo menos no creo que esta tan mal como la nueva temporada de Haruhi. :p
La tal Mari apesta, por cierto. Es como el polo opuesto de Shinji, pero se me figura que es igual de detestable (a su manera).
No tiene mucho sentido aser una critica basada en suposiciones. :p
Kyosuke
14-jul-2009, 11:58
Me vale.
Es Evangelion.
:V
Oigan ¿y el siguiente volumen del Manga pa´cuando? Empezó con la serie original y ya lo alcanzó el remake. :jajaja:
Vid al parecer morirá en los próximos meses. Quien sabe, la verdad. Por ahora el tomo 11 ya salió en inglés, llega hasta el capítulo 76. Desde entonces (mediados del 2007), solo han salido 3 capítulos más, dos de los cuales salieron apenas a inicios de este mes, en una nueva revista spin off de la Shounen Ace, llamda Young Ace.
kidfisto
14-jul-2009, 05:28
En cuanto a la película hay menos chaquetas mentales que en la serie los personajes son menos depresivos...
Pues ese era el encanto de la serie:)
Agun dia que tenga tiempo libre las vere, como que la evangelionmania ya se me paso (hace diez años!!!)
Kyosuke
14-jul-2009, 05:59
¿Te gustan los personajes con serios problemas de autoestima? Guácala.
¿Y cómo estuvo eso de que Vid morirá en los próximos meses?
¿Y cómo estuvo eso de que Vid morirá en los próximos meses?
Es un romor que anda circulando porque cada vez saca menos manga y cómics gringos, y sus tiendas llevan dos meses con el 50% de descuento en toda la mercancía.
Kyosuke
14-jul-2009, 06:09
Ps con esos precios y esa calidad de sus mangas, ¿cómo esperan vender? -_-
Todavía si el encuadernado estuviera bien hecho y usaran mejor papel, sí les doy sus 80 pesos.
kidfisto
14-jul-2009, 06:09
¿Te gustan los personajes con serios problemas de autoestima? Guácala.
Supongo que fue una faceta de mi vida (la adolecencia jajaj), pero ya lo voy superando.
Quien sabe si vid se este despidiendo, yo creo que ampliaron la promoción porque en un mes no vendieron tanto, aun tienen mucho material.
Kyosuke
14-jul-2009, 06:14
Ps seeh, es innegable que algunos llegamos a sentirnos reflejados en algunos personajes de ahí durante la querida adolescencia. Pero es que también había cada pinche joyita detestable, de la clase de gente que afortunadamente es rara en el mundo... pero en Evangelion representan el 90% de la población:
-Sociópatas.
-Promiscuos al extremo y sin ningún control de su líbido.
-Bipolares.
-Rei.
Quien sabe si vid se este despidiendo, yo creo que ampliaron la promoción porque en un mes no vendieron tanto, aun tienen mucho material.
Quizás estaban gastando demasiado dinero en almacén, tanto que lo más barato es deshacerce de cuanto puedan. Aun así, el rumor no suena tan descabellado considerando que eso hicieron cuando se separaron de Marvel.
Ps seeh, es innegable que algunos llegamos a sentirnos reflejados en algunos personajes de ahí durante la querida adolescencia. Pero es que también había cada pinche joyita detestable, de la clase de gente que afortunadamente es rara en el mundo... pero en Evangelion representan el 90% de la población:
-Sociópatas.
-Promiscuos al extremo y sin ningún control de su líbido.
-Bipolares.
-Rei.
-Eyaculadores precoses frente a comatosas. :D
Kyosuke
14-jul-2009, 08:51
Ese entra en la segunda categoría.
Pero sabemos que Shinji es un maricón, un emo y para colmo un pendejazo, así que no me sorprende.
Evangelion serious business. :drunk:
Romanticide
27-oct-2009, 09:14
Meses despues pero quería compartirlo Xd
http://img88.imageshack.us/img88/9331/evapeanutslulzbigbigtru.jpg (http://img88.imageshack.us/i/evapeanutslulzbigbigtru.jpg/)
Yo más bien pondría a Asuka en el lugar de Lucy.
Romanticide
05-nov-2009, 09:44
Yo más bien pondría a Asuka en el lugar de Lucy.
Si, como que seria más apropiado... aunque menos mal que nunca le dieron un Eva a Charlie Brown, las cosas hubieran acabado aun peor.
Dilandou
10-nov-2009, 09:24
Bueno ¿y alguien ya vio la segunda película?
No, no ha salido el DVD en Japón. Sí, no la quiero ver en camrip.
Romanticide
17-nov-2009, 02:02
Bueno ¿y alguien ya vio la segunda película?
Yo ni siquiera supe cuando se estreno, de hecho ni he visto la primera. Creo que no voy a esperar a ver si hay licencia gringa o no pero de momento no tengo tiempo. XD (había escuchado que lo que fueron las anteriores les habían salido muy caras)
Funimation ya saco el DVD de Evangelion 1.1 por si alguien lo quiere importar, la primer película parece copia al calco de la serie con unos cuantos retoques, lo único que valió la pena fue la batalla contra Ramiel sobre todo la canción de fondo que acompañaba la batalla.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OMh7XIlYOGw&hl=en_US&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OMh7XIlYOGw&hl=en_US&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sobre la segunda película e leído resúmenes y ahora si cambiaron muchas cosas por la cuales los fanboys están molestos, yo también prefiero esperar asta que salga el DVD.
Romanticide
25-nov-2009, 01:17
Justin Sevakis de Anime News Network ya le dio su voto de confianza. Si quieren verla sin ningun spoiler mejor no lean la reseña, pero dicen que aqui ya se nota bastante el cambio que se esta haciendo con respecto a la serie.
http://www.animenewsnetwork.com/review/evangelion/2.0-you-can-not-advance
Deus Ex Machina
25-nov-2009, 01:42
¿Alguien sabe de alguna versión aceptable de la 2 "You Can (Not) Advance" que pueda descargar? Sólo he vista una con cam y no la quiero descargar.
Yo creo que las voy a descargar como sea que ya me dio morbo :p
¿Alguien sabe de alguna versión aceptable de la 2 "You Can (Not) Advance" que pueda descargar? Sólo he vista una con cam y no la quiero descargar.
Esa es la unica versión disponible hasta haora, hay que esperar hasta que salga el DVD en Jap y lo ripeen.
E visto una escena del camrip y se ve horrible es mejor esperar a que salga el DVD lo que si ya esta esta disponible es el O.S.T y esta excelente.
En exclusiva, el nuevo rumor sobre la película que alguien vendrá a poner en este tema como novedad durante los próximos 10 años: http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-02-04/producer/live-action-evangelion-project-still-active
hehehe
Protaro
04-feb-2010, 07:42
pero la imagen esa es de los diseños conceptuales de wetta de hace mas de 4 años O.o
Pensé que eso había quedado en el pasado por el bien de la humanidad :drunk:, me interesa mas la salida del DVD de Evangelion 2.0
http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-02-03/evangelion-2.22-film-digitally-remastered-dvd-listed
Dilandou
04-feb-2010, 08:19
Tiene mucho que no llega un nuevo forista con esta noticia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.