PDA

View Full Version : Va a llegar Ryujin Comics a Comicastle?

Pollux_Dioscuros
12-nov-2002, 02:57
Es una nueva revista de Manga que salio en EEUU, saldra semanalmente, y trae series buenas en ella, el numero cero incluyo la preculea de Fist of the North Star, que se llama, Fist of the Blue Star...

Si llegara?

Vivi Quest Chaos
15-nov-2002, 06:03
hola:

Pues yo ya tengo mi ejemplar del numero cero de la revista Ranjin comics y en la contraportada viene otra revista que se llama Fujin Magazine.

Ranjin comics es su N° 0 nos trae un reportaje de Fist of the blue sky, Slam Dunk y mas.

Fujin Magazine en la contra portada trae un reportaje de Sakura War´s y mas mercancías de varias series, recomendaciones de DVD´s y mucho mas.

El numero cero cuesta aproximada mente como $11 pesos.

Bueno eso es todo, espero a ver contestado a tu pregunta y que toda vía la encuentres.

Atte: Vivi Quest Chaos.

P.D.: Larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom, larga vida a el emperador Doom.

sick_boy
15-nov-2002, 10:23
Fui el jueves pasado a trico y me parece que estaba ya listado en las suscripciones, pero podria equibocarme
el #0 aun lo tenian disponible

Sephirekat
19-nov-2002, 07:38
Tal vez ya zea muy tarde y ezta info no te zirva, pero en fin, lo enkontre de kazualidad en la pagian de noated;

Fujin Magazine cambio el nombre a RGA (Raijin game & anime), ozeaze ke es la mizma revizta... lo mas zeguro es ke ezto ya lo zabias, pero a ver zi te zirve!

Pollux_Dioscuros
20-nov-2002, 10:37
:o

Oh! Debi de haber hecho la aclaracion que mi pregunta fue para saber si una vez que regrese a Mexico puedo comprarla en Comicastle, yo ahora estoy en EEUU, y tengo el numero Cero (que por cierto, fue regalado en las tiendas americanas)...

Pero muchas gracias por su respuesta, me ha servido para saber que puedo comprar este titulo en Mexico...

Gracias amigos!

:D

Ruben