View Full Version : ayuda manga~!!
Sephirekat
12-nov-2002, 04:56
Quisiera saber donde puedo conseguir los mangas de Video Girl AI, si es posible en tankoubones. Tambien si alguien sabe donde puedo conseguir el 4C de Katsura en Mexico le agradeceria mucho la informacion.
Y por ultimo... manga scans o (manga en su defecto) de samurai deeper Kyo del volumen 5+, W-Juliet 2+, Sandland y Naruto!!!
Si alguien me podria proporcionar algo de info sobre los ya mencionados le agradeceria mucho~ ^^!!
sick_boy
19-nov-2002, 09:49
ahhh a mi me falta el 5 y el 8 en wideband (esos de pasta dura)
te deseo mucha suerte para encontrarlos, mas con 4C que fue solo edicin limitada, ah eso si te lo recomiendo mucho
los mios loc compre en castle hace como... 2 años creo
necrosaro_mx
20-nov-2002, 03:48
Originalmente posteado por Sephirekat:
Quisiera saber donde puedo conseguir los mangas de Video Girl AI, si es posible en tankoubones. Tambien si alguien sabe donde puedo conseguir el 4C de Katsura en Mexico le agradeceria mucho la informacion.
Y por ultimo... manga scans o (manga en su defecto) de samurai deeper Kyo del volumen 5+, W-Juliet 2+, Sandland y Naruto!!!
Si alguien me podria proporcionar algo de info sobre los ya mencionados le agradeceria mucho~ ^^!!
Tengo el manga #8 de video Girl AI en japones original..solo $50 pesitos si lo quieres...
sobre lo de San land, date una vuelta en www.toriyamaworld.com no recuerdo bien si asi es la URL...bye!
Sephirekat
20-nov-2002, 07:55
Grazias, de hecho Naruto y Sandland no los tienen en scans dezde ke viz adkirio los derechos, por ezo mizmo es ke los eztaba buzkando. En fin, ezperemos ke en un anio ya ezten los primeros volumenes.
Por zierto alguien de uztedes ha komprado la shonen jump en ingles? la verdad es ke a mi no me guzta mucho komprar reviztas ke tienen muchos mangas en uno, prefiero komprar los tankoubones de la zerie ke me guzta...
pero grazias por la ayuda, preguntare a david zi lo tienen por ahi...
Armaral
22-ene-2003, 10:37
Puedes comprar el manga de Video girl ai en editorial vid, la traducción es al español, no vienen en Tankubones solo te los dan como los volumenes que maneja esta editorial (al menos es TODO el manga completo), si los quieres haz esto:
ve a www.mundovid.com
luego Menú Contactanos
checa en la parte de Venta de ejemplares atrasados en el D. F. y el interior del país
Y mandeles un e-mail preguntando por el manga
Yo lo hice pero perdí el e-mail y no recuerdo el precio ni la cantidad de tomos, aunque me parece recordar que eran como 30
Si te gusta el trabajo de Katsura te recomiendo DNA^2 e I''s
De hecho DNA^2 va en el tomo 2 aqui en México, en lo particular me gustó más I''s, si tienes paciencia (léase mucha) y sabes buscar puedes encontrar los scans de VGAI, DNA^2 e I''s en Internet, todos completos y traducidos al inglés por Fans o grupos de Fans, sus traducciones son muy buenas y a veces incluyen breviarios culturales interesantes.
Saludos y Suerte :)
sick_boy
23-ene-2003, 09:42
la edicion de vid tiene 30 tomos (?) contando VGLen
I''s tiene 15 tomos japoneses (creo es mas larga que Ai)
no crees que Katsura como que se exede en esos tonos "picantes" en I"s??? a mi por eso no me gusto tanto
Armaral
24-ene-2003, 01:41
Si se excede en su "ecchi" pero lo que mas me llamó la atención fue la historia, no tanto el cuanto "enseñan". La historia la desarrolla muy bien (a mi parecer) y sobre todo el cambio radical en el personaje principal masculino (Ichitaka) porque ya no utiliza el estilo de peinado de Toriyama a la tipo Son Goku, también algo que me gustó fue la gran cantidad de escenarios que salen, y no solo los típicos escuela-calle-casa.
Tanto de I''s como de VGAI son 15 Tankubones cada uno.
Brenda Yagami
31-ene-2003, 10:17
Pues el manga de naruto ya ha empezado a salir por parte de Editorial Glenat (España) hace poco tiempo, y parece que va con buen exito. Cosa de que lo pidas.
sick_boy
01-feb-2003, 01:48
eso es bueno, pero... yo no vivo En españa
Brenda Yagami
01-feb-2003, 07:48
Como sea, puedes ir a tu tienda de comics de confianza y pedir que te lo traigan ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.