View Full Version : El gran misterio
EASY FACT
25-abr-2004, 02:48
Que hay en la cabeza de Austen?
Son ciertos los rumores de que se acuesta con Quezada? y por eso escribe tanto para Marvel?
pero, como explicaria eso su incursion en DC, donde tambien lo veremos hasta en la sopa?
Donde se graduo como escritor?
Televisa escribe mejores novelas
que todo tiene que ser amor, celos y affairs?
Tiene una fijacion con Romeo y Julieta?
Lo unico que me ha gustado de lo que ha escrito es Metropolis, de ahi en fuera, todo es basura que puedo leer en un tele y novelas
Originalmente posteado por EASY FACT:
Son ciertos los rumores de que se acuesta con Quezada? y por eso escribe tanto para Marvel?.......
Se que es un completo ignorante y que esta casado, pero que sea gay no.
que por que escribe tanto en Mavel ? esto se puede aplicar tambien para DC y otros escritores que tambien me pregunto como es que siguen "escribiendo" comics como:
Judd Winick
Paul Jenkins
:sick:
oye a mi se me hace bueno paul jenkins, bueno, a veces. Mas bien yo los veo como edie murphy y robin williams, de repente veo una pelicula de ellos que se me hace buena, despues hacen 10 peliculas malas y depues vuelven a hacer una buena; solo que austen escribe un buen numero, y depues 100 malos y asi le sigue
nightshadow
25-abr-2004, 10:03
Winick y Jenkins al mismo nivel de Austen????? para nada, no serán los mas grandes escritores del mundo pero tienen trabajos decentes, los primeros números de jenkins en PP: Spiderman son muy buenos, al igual que los primeros números de Outsiders y Green Arrow que hizo Winick
A mi tambien se me hace Jenkins es igual que mediocre que Austen, si escribio 2 o 3 buenos numeros en spider-man pero hasta ahi. Por eso no he tocado nada de el desde origin y de austen desde sus primero numeros de uncanny x-men, no se como muchos aqui que desprecian el trabajo de Austen le dan una oportunidad a su Superman.
Originalmente posteado por Genaro:
no se como muchos aqui que desprecian el trabajo de Austen le dan una oportunidad a su Superman.
Yo creo que el gancho es el uso de personajes tan llamativos como Gog y Darkseid (en lo personal siempre me han gustado los conflictos Tierra-Apokolips).
Siempre he sido un asiduo critico de Austen, sobre todo por las porquerias que escribió en Uncanny, pero su primer numero en Action Comics no fue tan malo. Estoy empezando a creer que aceptó escribir Uncanny porque odia a los mutantes y pretendia destruir sus ventas.
Ya veremos en los proximos numeros de Action Comics.
Mikeman
26-abr-2004, 11:48
Paul Jenkins fue muy bueno en Peter Parker, eran historias mas cotidianas y en lo personal están entre mis favoritas de Spider-Man.
En Spectacular como que si anda chafeando, porque ya esta está alargando las historias demasiado, sin que realmente pase mucho.
De verdad se necesitaban seis números para "the hunger" y la otra historia del doc ock?
Originalmente posteado por RDP03:
Yo creo que el gancho es el uso de personajes tan llamativos como Gog y Darkseid (en lo personal siempre me han gustado los conflictos Tierra-Apokolips).
Siempre he sido un asiduo critico de Austen, sobre todo por las porquerias que escribió en Uncanny, pero su primer numero en Action Comics no fue tan malo. Estoy empezando a creer que aceptó escribir Uncanny porque odia a los mutantes y pretendia destruir sus ventas.
Ya veremos en los proximos numeros de Action Comics.
Que bueno que solo fue medio bueno.
Originalmente posteado por Genaro:
Que bueno que solo fue medio bueno.
Lo que pasa es que yo me esperaba algo realmente malo conociendo a Austen.
Tampoco meto las manos al fuego por él en Action Comics porque apenas salió su primer número y es muy dificil juzgar a alguien así, esperaré hasta que termine el primer arc.
Dual_Sider
28-abr-2004, 11:15
Son ciertos los rumores de que se acuesta con Quezada?
>: P
Okey.....iba a opinar aqui...pero despues de leer eso
ahora SI que estoy asqueado!
.... con Quesada!.....yuck!....
EASY FACT
29-abr-2004, 09:55
Opina, la vasca se quita con metoclopramida
Viva el divorcio, viva Guadalajara, ahahaha
nightshadow
29-abr-2004, 10:22
Tiene una fijacion con Romeo y Julieta?
mas bien su fijación tiene que ver con padres que abusan de sus hijos :que:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.