PDA

View Full Version : Ultimate X Men ¡¡SPOILERS!!

Pages : [1] 2

ragoth
27-abr-2004, 09:22
Sigue bajo tu propio riesgo.

Como muchos de ustedes habran visto en el último numero de Ultimate X Men, al final de la historia, vemos a un Beast, sepultado en escombros y nadando en su propia sangre, a muchos quiza les recordo el final de uno de los numeros del Storyarc inicial de esta serie, en aquella ocasión, Bestia la libro milagrosamente ganando su ya caracteristuco pelaje azul.

En este story arc, sera diferente. Bestia Henry "Hank" Mcoy, entregara los reebook, morirá, fenecerá.

Y por cierto, el villano que sera "ultimetizado" en el siguiente arc, sera Mister Sinester, el cual sera el asesino de mutantes que ya nos habian mencionado en la previews, teniendo como primera victima a Northstar.

Erik_Magnus
27-abr-2004, 02:50
Pues ojala que si esta vez si quede muerto... ya que seria mucho salvarse dos veces, o esta vez se va a convertir en algo mas parecido a su personaja de New X-Men?

nightshadow
27-abr-2004, 05:46
Definitivamente Beast sí muere en esta ocasión, que mal que hayan matado tan rápido a Northstar, ese personaje tuvo mas personalidad en las pocas páginas en las que apareció antes de ser asesinado que otros personajes como Rogue o Nightcrawler q' solo han estado apareciendo pero nunca han tendio ni el más mínimo spotlight... Ultimate Sinister es una buena adaptación, que bueno que se deshicieron de ese disfraz de dragqueen que usa en el universo 616

Erik_Magnus
27-abr-2004, 06:25
Originalmente posteado por nightshadow:
Definitivamente Beast sí muere en esta ocasión, que mal que hayan matado tan rápido a Northstar, ese personaje tuvo mas personalidad en las pocas páginas en las que apareció antes de ser asesinado que otros personajes como Rogue o Nightcrawler q' solo han estado apareciendo pero nunca han tendio ni el más mínimo spotlight... Ultimate Sinister es una buena adaptación, que bueno que se deshicieron de ese disfraz de dragqueen que usa en el universo 616

Uhm... ya aparecio Ultimate Northstar?... o ya vistes algo del futuro o que para saber que es mas carismatico que Rogue o Nightcrawler?...
Y ya han publicado alguna imagen de "ultimate mr Sinister"?

ragoth
28-abr-2004, 08:39
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
Uhm... ya aparecio Ultimate Northstar?... o ya vistes algo del futuro o que para saber que es mas carismatico que Rogue o Nightcrawler?...
Y ya han publicado alguna imagen de "ultimate mr Sinister"?

Todo esta en http://www.milehighcomics.com/firstlook/marvel/ ahi puedes leer por completo el DD Father y el yamencionado numero del Ultimate X Men, asi como las 6 primeras páginas del Venom Carnage, sin dialogos.

nightshadow
28-abr-2004, 08:52

no dije que fuera más carismático, Northstar ni en su versión Ultimate va a lograr desbancar a Rogue o a Kurt como favoritos del público, lo que decía era que Vaughan le dió una personalidad en los pocos paneles que apareció mientras que Kurt y Rogue practicamente han sido personajes sin ningun desarrollo desde que aparecieron en el arc de Weapon X

Psicotrópico
28-abr-2004, 09:01
Suposición al aire

Que les parecería que todos esos mutantes que están muertos pronto puedan ser revividos por una versión Ultimate Apocalypse, quien sabe cual sea la intención de llevar muertes de personajes tan conocidos.

nightshadow
28-abr-2004, 09:21
podría ser, si se le da un giro místico a Apocalypse, podría revivir al menos a Beast como uno de sus jinetes del Apocalipsis

Psicotrópico
28-abr-2004, 09:35
Excatamente es a lo que me refería, ya que si cambian ciertas cosas en el Ultimateverse.

Yo no daría por descartado a la bestia.

Erik_Magnus
29-abr-2004, 06:39
Pues a mi en lo personal hasta el momento no me gusta el cambio de look de Mr Sinister, solo quedo en un tipo musculoso con tatuajes, no se parece en nada al Sinister que todos conocemos, ademas que onda con sus poderes... digo matar con una pistola a un mutante, ¿donde quedaron sus rafagas de plasma (o lo que sea que aviente) de sus brazos?

Y otro que no me gusto el estilo "morlock-punk" de Storm, pero en fin supongo que tambien saldran los ultimate "morlocks"

nightshadow
29-abr-2004, 09:23
aparentemente Ultimate Mr Sinister tiene el poder o de a) controlar las mentes de los demás o b) anular los poderes de los mutantes a su alrededor (x eso de que Northstar no pudo huir de él) y en lo particular me parece mucho mas interesante ese poder q' el de lanzar ráfagas de energía por sus brazos que es lo que hacen muchisimos mutantes, el look de Storm es como la versión ultimate de su mohawk y me parece una buena elección tomando en cuenta que ahorita casi nadie usa mohawks

(me hubiera gustado que Ultimate Mr Sinister tuviera una apariencia cercana a la de John Sublime como hombre de negocios controlando todos su experimentos y usando a los Marauders como una fuerza corporativa en contra de los X-Men, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida)

Psicotrópico
30-abr-2004, 07:49
aparentemente Ultimate Mr Sinister tiene el poder o de a) controlar las mentes de los demás o b) anular los poderes de los mutantes a su alrededor (x eso de que Northstar no pudo huir de él) y en lo particular me parece mucho mas interesante ese poder q' el de lanzar ráfagas de energía por sus brazos que es lo que hacen muchisimos mutantes, el look de Storm es como la versión ultimate de su mohawk y me parece una buena elección tomando en cuenta que ahorita casi nadie usa mohawks

(me hubiera gustado que Ultimate Mr Sinister tuviera una apariencia cercana a la de John Sublime como hombre de negocios controlando todos su experimentos y usando a los Marauders como una fuerza corporativa en contra de los X-Men, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida)

El Mohawk es muy buen argumento ya que entró en crisis y lo último que quiere es verse bonita era el momento clásico de rompo mi identidad anterior muy bien representada.

Mr Sinister siempre tiene que ser alguien underground, ya que con dinero y corporativos pueden y deben ser the Hellfire Club.

Erik_Magnus
30-abr-2004, 10:05
Pues los poderes mas bien parecen psiquicos, ya que controlar a otra persona y inhabilitar sus poderes se puede hacer con el poder de la mente, yo prefiero al sinister lanza rayos que usa a otros para que se ensucien las manos... demas de que Sinister mando a matar a los morlocks por ser defectos geneticos (creados por Dark Beast) , pero voy a esperar a ver que tal les queda en los numeros siguientes

nightshadow
10-jun-2004, 07:50
SPOILER

en el número mas reciente de Ultimate Xmen se da a conocer q- Northstar no murió a manos de Sinister, sin embargo este ya había matado a las versiones Ultimate de Marrow, Maggott, un muchacho negro (posiblemente Synch o Bedlam) y una muchacha en andrajos (Threnody?)...asimismo se mostró q- Sinister está trabajando bajo las órdenes de Apocalypse quien requiere el sacrificio de 10 jovenes mutantes, para q? aun no se revela

Psicotrópico
10-jun-2004, 07:58
Originalmente posteado por Psicotrópico:
Suposición al aire

Que les parecería que todos esos mutantes que están muertos pronto puedan ser revividos por una versión Ultimate Apocalypse, quien sabe cual sea la intención de llevar muertes de personajes tan conocidos.

Bueno lo de sinister era de esperarse que estuviera relacionado con Apocalipsis, del cual solo se ve un pié.

Sigo insistiendo que beast será el cabellero muerte de Apocalípsis.

Y pues seguramente quiere a los mutantes para regresar o recuperar su fuerza. Sinister siempre unido a Apocalípsis.

nightshadow
10-jun-2004, 10:07
eso de los 10 mutantes muertos podrìa ser una referencia a q' ahora no seràn los jinetes del apocalipsis sino los apostoles del apocalipsis, los dos restantes serìan el fallecido Beast y Sinister ... :cool:

Psicotrópico
10-jun-2004, 11:22
eso de los 10 mutantes muertos podrìa ser una referencia a q' ahora no seràn los jinetes del apocalipsis sino los apostoles del apocalipsis, los dos restantes serìan el fallecido Beast y Sinister ... :cool:

Ahí aplicaría también el argumento de los doce

Ramon L.
10-jun-2004, 11:50
Tambien esta la posibilidad como en la serie de Evolution que este atrapado en otra dimension y necesita la energia de estos mutantes para escapar y regresar a la tierra.

Erik_Magnus
10-jun-2004, 06:23
Originalmente posteado por Ramon L.:
Tambien esta la posibilidad como en la serie de Evolution que este atrapado en otra dimension y necesita la energia de estos mutantes para escapar y regresar a la tierra.

Esa no se puede, ya que al final se le ve una pata roja como de luchador :que:
Pues yo digo que ocupa a los muertos por:

Para probar que Sinister es digno, ya que no es mutante si no humano alterado geneticamente (por cierto en el universo marvel normal es mutante-mejorado por Apocalypse o es humano-mejorado por apocalypse)

O ocupa los muertos para recobrar el 100% del poder...

Ahora supongo que Apocalypse para nada va a asomar la cara en "la tempestad" y va aparecer como villano principal en el arco que comienza en Ult X-Men 50, para dejarle lo actual a sinister y la muerte de los dies mutantes , ahora que se me ocurre, Siniter o Apocalypse no serian los que estarian controlando mentalmente a los funcioniarios que reactivaron los sentinelas, haciendo a Beast el primer muerto ?

Kokito X
10-jun-2004, 07:50
(por cierto en el universo marvel normal es mutante-mejorado por Apocalypse o es humano-mejorado por apocalypse)

Es el último, Humano-mejorado por Apocalypse. Pero experimentó en si mismo y alteró su genética adquieriendo el ADN del poder (?) de inmortalidad de la X-Ternal Candra y el ADN del poder de shapeshifting de Courier. Sus demás poderes no recuerdo como los obtuvo.

Creo que ese es un trabajo para Flash. :p

Psicotrópico
11-jun-2004, 08:08
http://www.comixfan.com/xfan/forums/showthread/t-6144.html

Sin duda el mejor genetísta que hay.

Erik_Magnus
11-jun-2004, 02:48
http://www.comixfan.com/xfan/forums/showthread/t-6144.html

Sin duda el mejor genetísta que hay.

Lastima que al parecer en el universo ultimate mas que genecista va a ser un simple maton controlado por apocalypse

Ramon L.
02-jul-2004, 12:35
Esa no se puede, ya que al final se le ve una pata roja como de luchador :que:

En el nuevo numero vemos que esta bota es parte de un maniqui que tiene Siniestro en su cuarto, quien tiene por objetivos a varios de los X-Men.

nightshadow
02-jul-2004, 02:59
En el nuevo numero vemos que esta bota es parte de un maniqui que tiene Siniestro en su cuarto, quien tiene por objetivos a varios de los X-Men.

uno de los momentos más tétricos de Ultimate X-Men :que:

tambien en este número debutan las versiones Ultimate de Sunspot y de Skin (este último solo mencionado)

Psicotrópico
02-jul-2004, 03:38
uno de los momentos más tétricos de Ultimate X-Men :que:

tambien en este número debutan las versiones Ultimate de Sunspot y de Skin (este último solo mencionado)

Lo van a matar como a todo buen héroe latino.:D

nightshadow
02-jul-2004, 03:42
Lo van a matar como a todo buen héroe latino.:D

no creo, ya q' Sinister ya no está en las calles buscando mutantes...

Erik_Magnus
15-jul-2004, 09:05
Pues ya acabo "the temptest" en Ultimate x-Men, y al fin ya se veio que Sinister no alucinaba, si no que estaba siendo controlado por alguien mas, ahora el siguiente arco, parece que el villano principal sera el grupo de Gambit, y para cuando iran a dejar al tipo malo que acaba de salir?

nightshadow
15-jul-2004, 09:52
me pareció muy bueno este final, sobretodo por el simple hecho de q' dejaron a los X-Men novatos salvar el día... x primera vez en la serie Rogue y Dazzler tienen la oportunidad de quitarle algo de spotlight al incansable Wolverine...

Erik_Magnus
16-jul-2004, 10:23
me pareció muy bueno este final, sobretodo por el simple hecho de q' dejaron a los X-Men novatos salvar el día... x primera vez en la serie Rogue y Dazzler tienen la oportunidad de quitarle algo de spotlight al incansable Wolverine...

Eso si, aunque como que sobro que Storm llegara y evitara que lo mataran... yo digo que tambien proximamente saldra Sinister , con una apariencia mas parecida a la del universo normal...

nightshadow
16-jul-2004, 04:50
Eso si, aunque como que sobro que Storm llegara y evitara que lo mataran... yo digo que tambien proximamente saldra Sinister , con una apariencia mas parecida a la del universo normal...

es posible, cuando al final del #49 Apocalypse le ordena q' se atragante es posible q' Sinister muriera, sin embargo x alguna razón podría volver a la vida y ahora ya habría una explicación convincente de su aspecto de dragqueen...

Erik_Magnus
17-jul-2004, 11:22
es posible, cuando al final del #49 Apocalypse le ordena q' se atragante es posible q' Sinister muriera, sin embargo x alguna razón podría volver a la vida y ahora ya habría una explicación convincente de su aspecto de dragqueen...

Yo habia entendido el Choke yourself como "arrodillate" , pero ya hasta luego me di cuenta que es ahorcate (eso de leer comics en camiones no deja nada bueno) , asi que a lo mejor ya no vuelve a salir... aunque yo si quisiera un sinister tipo T-1000 con rayos saliendo de sus manos :D

Psicotrópico
19-jul-2004, 10:22
Yo habia entendido el Choke yourself como "arrodillate" , pero ya hasta luego me di cuenta que es ahorcate (eso de leer comics en camiones no deja nada bueno) , asi que a lo mejor ya no vuelve a salir... aunque yo si quisiera un sinister tipo T-1000 con rayos saliendo de sus manos :D

Que no va a salir de nuevo.:rolleyes:

Por favor, el saldrá y renacerá como Sinister meta alterado. Es uno de los personajes más complejos de los X-men, pero nos dimos cuenta que era por el momento un mutante sin recursos y sin la mano de Apocalyse.

Recordemos el siempre he teniso una obsesión por la genética. El diseño de Blue Apocalypse me gustó bastante.

El Choke yourself fue similar al que le aplico Sinister al Angel.

Buen número, definitivamente.

Erik_Magnus
20-jul-2004, 11:05
Que no va a salir de nuevo.:rolleyes:

Por favor, el saldrá y renacerá como Sinister meta alterado. Es uno de los personajes más complejos de los X-men, pero nos dimos cuenta que era por el momento un mutante sin recursos y sin la mano de Apocalyse.

Recordemos el siempre he teniso una obsesión por la genética. El diseño de Blue Apocalypse me gustó bastante.

El Choke yourself fue similar al que le aplico Sinister al Angel.

Buen número, definitivamente.

Humano alterado... y al parecer la mayor parte por el mismo, lo del "urban stealth" y el control de mentes, fue algo que por lo menos lo que dice Fury, hace suponer que se lo hizo el mismo, aunque Apocalypse le puede haberle hecho algun cambio fisico como mayor resistencia fisica...

Y si se ve muy chido el apocalypse azul, y la verdad que estos cuatro numeros estuvieron mejor que todo lo que escribio Bendis en Ult X-Men

Kokito X
10-ago-2004, 04:27
No sé a ustedes, pero a mi me encantó el más reciente número de Ultimate X-Men, que al perecer no comentó nadie... o no me di cuenta.

La reintroducción de Gambit por parte de Brian Vaughan al cómic me pareció genial, reconfigurandole una personalidad de osado, temerario y ladrón, muy alejado a lo que planteó Austen originalmente, lo cual es muy bueno.

Además esta Andy Kubert en los trazos, lo cual es siempre bien recibido. La conversación entre Colossus y Dazzler, y la otra entre Kitty y Iceman son geniales. Pero nada como el enfrentamiento entre Gambit y Wolverine, la combinación de dialogo y la imagen es excelente.

¿Gambit deteniendo el ataque de Wolverine? :eek:
¿Gambit "bluffeando"? ;)
¿Coup de grace? :D

Si, soy fan de Gambit... so what? Pero definitivamente me agrada más leer a Gambit como lo escribe Vaughan, que me recuerda cuando la hacía Nicieza o Claremont (en sus buenos tiempos), que leerlo como lo ha escrito ultiamamente Claremont, tanto en Uncanny como en X-Treme, o Austen.

¿Qué les pareció?

nightshadow
10-ago-2004, 10:33
a mí me pareció muy buena la reintroducción de Gambit, especialmente q' por fin alguien haya podido vencer al invencible y omnipresente Wolverine, tambien es agradable ver q' poco a poco Dazzler y Rogue se están integrando 100% al equipo y no son simplemente personajes de relleno, otro buen momento fue cuando Kurt y Warren estaban usando el danger room para jugar a los piratas (q' según yo es como una referencia a la primera miniserie de Nightcrawler en donde este salía vestido de pirata en la portada, no?)...

falange
10-ago-2004, 10:41
(q' según yo es como una referencia a la primera miniserie de Nightcrawler en donde este salía vestido de pirata en la portada, no?)... Si y un poco mas, en esa miniserie se hizo oficial (aunque ya habia sido revelado en Uncanny cuando accidentalmente los poderes de el y Vanisher se cruzaron) que la dimencion que cruza Kurt para teletraansportrse esta llena de piratas, ademas que antes de que le destrozaran la personalidad en los ultimos 6 años, Kurt debia su jovial personalidad a su idolatrisacion de Erol Flint, que cabe aclarar ademas de papales como Robin Hood y los 3 mosqueteros hiso varias peliculas de Piratas.

Psicotrópico
11-ago-2004, 08:34
Pues efectivamente estuvo muy bueno el # 50 y en lo personal de lo favorito para mí fue la secuencia en el danger room, excelente.

Otro chascarrillo muy bueno Colossus evadiendo a Dazzler diciéndole que tiene más metal que él. :p

K. Vaughan es excelente.

Como menciona Night, es bueno ver la integración del equipo e interesantes tus datos y los de Falange sobre la piratería (Y no de DVD's)-

Spoiler
Ahhhh Muy bueno lo de Gambit diciendo que viene a robarse a Rogue, parece que van a explorar el síndrome de Estocolmo con estos dos :cool:

Erik_Magnus
11-ago-2004, 10:54
Pues la secuencia del danger room por lo menos en ultimate x-men, no se refiere a la dimension que atraviesa Kurt, si no que al parecer esta obsesionado con los piratas del caribe :D

Pues si este numero estuvo muy bueno, solo espero que pronto ya salga apocalypse de nuevo

falange
11-ago-2004, 11:00
Pues la secuencia del danger room por lo menos en ultimate x-men, no se refiere a la dimension que atraviesa Kurt, si no que al parecer esta obsesionado con los piratas del caribe :D
Que es la forma de actualizar su obsesion por las peliculas de Erol Flint, que particularmente no se me hace un dato demasiado anticuado.

Kokito X
11-ago-2004, 08:35
Pues si este numero estuvo muy bueno, solo espero que pronto ya salga apocalypse de nuevo

¿Por qué Gambit tenía que robarse a Rogue? ¿Tendrá Gambit algo que ver con Apocalypse?

nightshadow
11-ago-2004, 10:27
Originalmente posteado por Kokito X:
¿Por qué Gambit tenía que robarse a Rogue? ¿Tendrá Gambit algo que ver con Apocalypse?

en el mismo número creo q' Gambit menciona el nombre del grupo q' lo entrenó para mejorar sus habilidades y q' lo mandó secuestrar a Rogue...aunq' realmente no estoy seguro si solo se refería a ese grupo como "They..."

Psicotrópico
12-ago-2004, 08:30

En su previa aparición, Gambit es perdonado por Hammerhead cuando está dormido ya que su jefe tiene una deuda con un tal Nathaniel Essex.

Kokito X
12-ago-2004, 09:25
en el mismo número creo q' Gambit menciona el nombre del grupo q' lo entrenó para mejorar sus habilidades y q' lo mandó secuestrar a Rogue...aunq' realmente no estoy seguro si solo se refería a ese grupo como "They..."

Menciona que, en lugar de unirse a los X-Men, se unió a un "clan" que le ayudo a elimiara su acento cajun y a lanzar las cartas con mayor precisión. Supongo que este "clan" no es el Trevi-Andrade, sino el de Ladrones/Asesinos/Ambos de New Orleans. ¿Será que Ultimate Bullseye es parte de ese "clan"? ;)

nightshadow
12-ago-2004, 01:48
¿Será que Ultimate Bullseye es parte de ese "clan"? ;)

es probable q' pudiera estar involucrado, aunq' creo q' Ultimate Bullseye va a ser utilizado en Ultimate Elektra... por otra parte podría ser q' ese clan no fuera la Sociedad de Ladrones sino los Marauders de Sinister...;)

Kokito X
12-ago-2004, 03:22
por otra parte podría ser q' ese clan no fuera la Sociedad de Ladrones sino los Marauders de Sinister...;)

¡Ah! Eso esta aun mejor :D

Erik_Magnus
12-ago-2004, 03:24
No creo que vaya a estar relacionado Gambit con Apocalypse, no creo que vayan a usar a Rogue para revivir a Apocalypse, ya que eso ya se uso en X-Men Evolution, tal vez si los ultimate marauders, o los ultimate ladrones y asesinos...

Psicotrópico
13-ago-2004, 09:01
No creo que vaya a estar relacionado Gambit con Apocalypse, no creo que vayan a usar a Rogue para revivir a Apocalypse, ya que eso ya se uso en X-Men Evolution, tal vez si los ultimate marauders, o los ultimate ladrones y asesinos...

Voy con los ultimate marauders con el ultimate sabretooth.

falange
13-ago-2004, 09:05
Voy con los ultimate marauders con el ultimate sabretooth. Su factor Curativo ya le habra regenerado la cabeza:p

Erik_Magnus
13-ago-2004, 02:40
Originalmente posteado por falange:
Su factor Curativo ya le habra regenerado la cabeza:p

Si Wolverine se la corto, pero ya esta comprobado en Marvel que aunque alguien pierda la cabeza por las garras de Wolverine puede volver a la vida :D

Robot
16-ago-2004, 10:29
En su previa aparición, Gambit es perdonado por Hammerhead cuando está dormido ya que su jefe tiene una deuda con un tal Nathaniel Essex.

creo q fury dijo algo de que el tal Essex es Sinister no???

digo, esta logicon por la relacion de gambit con los marauders y sinister del 616, ahora empezara como villano echo y derecho, y luego, se va a unir a Javier y compañia por amor a.. probablemente rogue...

al paso q van no estaria mal q una de las parejitas q se van creando tuviera un hijo o algo asi... jajaja... menos wolvie y colossus...

Ramon L.
16-ago-2004, 10:34
Si Wolverine se la corto, pero ya esta comprobado en Marvel que aunque alguien pierda la cabeza por las garras de Wolverine puede volver a la vida :D

Disculpen mi mala memoria pero cuando fue que Wolverine decapito a Sabretooth :confused:

nightshadow
16-ago-2004, 10:38
Originalmente posteado por Robot:
...se va a unir a Javier y compañia por amor a.. probablemente rogue...

al paso q van no estaria mal q una de las parejitas q se van creando tuviera un hijo o algo asi... jajaja... menos wolvie y colossus...

Gambit sí es muy probable q' se una a los X.Men, en las últimas solicitudes de ese storyarc dan a entender q' Gambit y Rogue están huyendo de los q' originalmente contrataron a Gambit...o al menos esa es la impresión q' me da al leerlas

con respecto a los hijos: Ultimate Cable o Ultimate Rachel Summers...serían buenas ideas, siempre y cuando no se les ocurra volverlos adultos mediante viajes en el tiempo...

Kokito X
17-ago-2004, 08:02
Disculpen mi mala memoria pero cuando fue que Wolverine decapito a Sabretooth :confused:

Si, yo tampoco recuerdo esa decapitación... a menos de que hablen de la decapitación de OTRA cabeza :p

Psicotrópico
17-ago-2004, 08:09
Si, yo tampoco recuerdo esa decapitación... a menos de que hablen de la decapitación de OTRA cabeza :p

Pues si yo tampoco la recuerdo del todo.:rolleyes:

Y Ouch debe doler, pero a menos de que lo decapite a Sabretooth van dos veces que recuerde en la continuidad normal que le perfora el cráneo y regresa regenerándose, ¿además que no había clones de los Marauders?. (La última en el número pasado de Wolverine). Muy buena secuencia, por cierto.

Erik_Magnus
17-ago-2004, 02:39
Fue durante "Return of the King", no recuerdo en que numero exactamente, pero es cuando todos los x-men llegan a apoyar a Cyclops, cuando magneto estaba amplificando sus poderes con su "cerebro", y en una toma se ve Wolverine (en sombra, solo se ve la silueta) le arranca de un garrazo la cabeza de Sabretooth , se ve separada del cuerpo como silueta y luego Wolverine dice algo como "Haber cuanto te toma en crecerte eso de nuevo , bub"

Psicotrópico
17-ago-2004, 02:49
Fue durante "Return of the King", no recuerdo en que numero exactamente, pero es cuando todos los x-men llegan a apoyar a Cyclops, cuando magneto estaba amplificando sus poderes con su "cerebro", y en una toma se ve Wolverine (en sombra, solo se ve la silueta) le arranca de un garrazo la cabeza de Sabretooth , se ve separada del cuerpo como silueta y luego Wolverine dice algo como "Haber cuanto te toma en crecerte eso de nuevo , bub"

Tienes razón, ahora recuerdo la escena.
Pues, ustedes creen que sabretooth esté muerto. Seguramente le va a crecer nuevamente la cabeza (uupss):eek:

Erik_Magnus
17-ago-2004, 04:55
Tienes razón, ahora recuerdo la escena.
Pues, ustedes creen que sabretooth esté muerto. Seguramente le va a crecer nuevamente la cabeza (uupss):eek:

Yo digo que se va pegar la cabeza, ya que si le vuelve a salir esta el problema del adamantium (ult sabretooth tienen guesos forrados de adamantium, ademas de un par de garras artificiales por brazo) ya que quedaria una parte con adamatium y otra sin (si le crece otra cabeza) ... es mas facil reparar algunas venas y musculos :D

falange
17-ago-2004, 05:44
Pero estamos hablando del Ultimate y ese no tiene Adamatium ¿ o si? porque si lo hubiera tenido no le hubieran cortado la cabeza, sin ir mas lejos la herida mas espectacular de Wolverine, fue un tajo de Silver Samurai que lo hubiera partido en 2 de no ser por su columna de adamatium, asi que me inclino por los clones de Siniester.

Erik_Magnus
18-ago-2004, 11:50
Originalmente posteado por falange:
Pero estamos hablando del Ultimate y ese no tiene Adamatium ¿ o si? porque si lo hubiera tenido no le hubieran cortado la cabeza, sin ir mas lejos la herida mas espectacular de Wolverine, fue un tajo de Silver Samurai que lo hubiera partido en 2 de no ser por su columna de adamatium, asi que me inclino por los clones de Siniester.

El ultimate sabretooth tiene implantes de adamantium, ademas sinister aparecio despues y no demostro actitud como de tener clones... y pudo haberle cortado un espacion entre alguna columna o algo asi en el cuello, fue mas o menos como cuando Logan le corta la cabeza con una katana a Weapon X (en un what if, que trataba de que hubiera pasado si Logan no hubiera recibido los implantes de adamantium, y en su lugar haya sido alguien mas)

Ramon L.
19-ago-2004, 11:23
Tarde un poco en encontrar mi copia de esta historia y ya vi la imagen, en ningun momento se ve caer la cabeza de Sabretooh, lo que podria dar pie a que quedo semidesprendida y con esto si se puede regenerar el pedazo de garganta que le corto Logan, recuerden que los poderes de regeneracion son muy efectivos en un numero de Punisher al Logan del universo regular lo atacan con un misil y lo dejan en el vil esqueleto de toda la parte media del cuerpo y se recupera rapidamente, y segun las fuentes en el universo ultimate los poderes regenerativos son mas efectivos que en el normal.

Erik_Magnus
19-ago-2004, 05:29
Tarde un poco en encontrar mi copia de esta historia y ya vi la imagen, en ningun momento se ve caer la cabeza de Sabretooh, lo que podria dar pie a que quedo semidesprendida y con esto si se puede regenerar el pedazo de garganta que le corto Logan, recuerden que los poderes de regeneracion son muy efectivos en un numero de Punisher al Logan del universo regular lo atacan con un misil y lo dejan en el vil esqueleto de toda la parte media del cuerpo y se recupera rapidamente, y segun las fuentes en el universo ultimate los poderes regenerativos son mas efectivos que en el normal.

Pues se ven el cuerpo separado de la cabeza, mas claramente de lo que fue cuando le arranca la cabeza a "magneto" y eso nadie lo ha negado, aun cuando solo se vio el casco caer :D

Erik_Magnus
10-sep-2004, 01:09
Pues ya al fin se sabe quienes son las personas para que trabaja Gambit, y hasta el momento parece que no existe ninguna comexion con Apocalypse o Sinister...
Por cierto que les parece la nueva relacion que al parecer va a comenzar? (como que tambien la quieren hacer asi en el universo marvel normal)

nightshadow
10-sep-2004, 09:23
pues en UXM #51 ya tenemos la inclusión de Ultimate Wolfpack y de ¿¿¿Ultimate Baron von Strucker??? (¿Ultimate Hydra?)

lo de la relación entre Storm y Logan... no creo q' fructifique, creo q' Storm solo está "jugando" con Logan para olvidar a Beast...

En el universo 616, aparentemente a quienes quieren hacer pareja es a Nightcrawler y a Storm...aunq' en casi todas las versiones del futuro de los X-Men aparecen Logan y Storm como pareja (Days of the Future Past, Xmen The End)

Erik_Magnus
11-sep-2004, 12:18
pues en UXM #51 ya tenemos la inclusión de Ultimate Wolfpack y de ¿¿¿Ultimate Baron von Strucker??? (¿Ultimate Hydra?)

lo de la relación entre Storm y Logan... no creo q' fructifique, creo q' Storm solo está "jugando" con Logan para olvidar a Beast...

En el universo 616, aparentemente a quienes quieren hacer pareja es a Nightcrawler y a Storm...aunq' en casi todas las versiones del futuro de los X-Men aparecen Logan y Storm como pareja (Days of the Future Past, Xmen The End)

Pues si esta jugando ya se la pasaria jugando con medio equipo de x-men , ya que Angel esta enamorada de ella :D

Erik_Magnus
25-feb-2005, 04:22
Aqui les dejo nuevo informacion de Ultimate X-Men, tomado de newsrama

STEVE DILLON ON ULTIMATE X-MEN

At his website, Ultimate X-Men writer Brian K. Vaughan announced that Steve Dillion will fill in on the series with issue #58, allowing regular series artist Stuart Immonen to stay ahead of schedule.

Vaughan wrote:

Co-creator of Preacher and one of my absolute favorite artists ever, Steve has never drawn the X-Men before (I think?), and I'm sure he's the last artist many of you expected to see on a book like this. But we all agreed that Steve was the only guy for this issue, a standalone bank heist story focusing on Professor Xavier and a 100% all-new mutant villain named SYNDICATE. I'm particularly proud of this script, and I hope that fans of Ex Machina and Y: The Last Man who've been reluctant to read a "mainstream" book like UXM will give this issue a shot, if only to see Steve's insane design for our new baddie.

Meanwhile, Mr. Immonen will be gearing up for what will likely be my last arc on the book as solo writer (#61-65), a huge story that will reintroduce Havok and Emma Frost to our pages, as well as some other old friends. This epic will tie together a lot of elements from Bendis and Millar's runs, as well as set up some of the spectacular stuff director Bryan Singer & Co. have planned for their upcoming yearlong extravaganza. I had a great meeting with Mr. Usual Suspects a few months ago, and I'll be sticking around for at least his first few issues, just helping to translate the incredibly cool ideas he and X2 writers Michael Dougherty and Dan Harris have come up with into comic-book form.

Finally, I'll be involved with one more really fun Ultimate project that Bendis and Millar have been gracious enough to let me be a part of... but it's a little too early to talk about that.

Psicotrópico
28-mar-2005, 04:38
Bueno antes que nada reabro este thread ya que hace mucho no se comenta de este título.

Así que mi comentario se va enfocado hacia el arc de Longshot

En un inicio fue el que no me había interesado mucho ya que el desarrollo de la historia iba un poco lento (además es MojoVision) pero conforme se fue desarrollando la historia, creo que fue adquiriendo fuerza a pesar de que todavía no me convence del todo Immonen pero parece que le agarró ya la frecuencia a los personajes y el arc arrojó varias cosas interesantes además de tener un final bastante bueno y resyultando en una buena crítica los famosos reality shows y la voracidad del pópulo.

Bien por K. Vaughan

Lo sobresaliente fue la crítica a la Televisión y los reality shows además de que siempre sí fue culpable Longshot (Arthur Centino) y fue el que en realidad mató al alto funcionario de Genosha y pues no todo lo que se ve es mentira y tampoco realidad si no la necesidad de dar pan y circo al pueblo además de contraponer los puntos de vista que no siempre los mutantes hacen todo bien y se dejan guiar por su sentimiento racista o de apoyo a su respectivo grupo.
La historia nos mostró a una spiral mucho más profunda que su anterior encarnación y a un Longshot que resulta un Flatscan - Hater (un auténtico Acolyte en su época) y nos conduce a exponer la homosexualidad de Coloso, el autosacrificio del ángel que protegió a Dazzler y a los demás echándose la culpa y a un Xavier humano y con preferencias entre sus estudiantes.

Este arc fue de mucho desarrollo para los personajes y creo que hacia falta, quizás no fue espectacular pero la historia y el desarrollo de personajes lo ameritaron.

Psicotrópico
26-ago-2005, 10:21
Es una lástima que muchos no estén siguiendo mucho este título ya que es muy bueno.

Brian K. vaughan

Sus comentarios sobre lo que hizo y lo que vendrá.

http://www.newsarama.com/marvelnew/UltWeek/images/UXM/UXMBKV.html

***Well, I was originally going to write just four issues, but I ended up having such a good time that I stuck around for twenty - and one annual!

*** think some of my arcs worked better than others, but I’m proud of all of it - especially that Steve Dillon standalone [#58] (EXCELENTE NÚMERO DE XAVIER)
and I think Stuart and I have saved the best for last with “Magnetic North.”

PARECE QUE NO AYUDARÁ A BRIAN SINGER Y SU ÚLTIMO ARCO ES ESTE DE MAGNETIC NORTH (MUY BUENO HASTA EL MOMENTO)

Actually, I’m afraid “Magnetic North” is going to be my last arc on the book for the foreseeable future. I had always planned for this to be my big finale, but when Singer’s run got pushed back a few months, Marvel was nice enough to ask me to stay onboard. Still, after much consideration, I decided that I’d rather go out with a bang than potentially overstay my welcome.

Thankfully, the Ultimate office has hired a much better writer to take my place, (¿QUIEN SERÁ?)someone who I’ve been dying to see write the X-Men for a while now. It’s not my place to say who it, but I can say that he/she will unquestionable kick ass, and will most likely continue to plant more seeds for Bryan Singer’s upcoming story.

NUEVO PROYECTO PARA MARVEL

I’ll definitely be doing more work at Marvel - including a very cool top-secret thing with 100 Bullets artist Eduardo Risso,

CUAL SERÁ(EL EQUIPO SUENA EXCELENTE)

Psicotrópico
26-ago-2005, 10:35
Voy con el ANNUAL DE X-MEN

Pues quienes quieran ver a Rogue y Gambit (Excelente Opción) esta es la ULTIMATE STORY BETWEEN THEM

ACCION y DRAMA

Todo se desarrolla en las Vegas donde Rogue y Gambit entran a un Casino propiedad de los Fenris a robar la gema de Cytorak y todo se complica de fea forma cuando llega Juggernaut.

KILLER :tup:

Rogue aprendiendo el oficio con Gambit parece en extremo felíz, mientras en la mansión Charles encamina una práctica en el Danger Room cuando recibe una llamada de Fury advirtiéndole que Juggernaut se había escapado y que iba por Rogue a lo cual Xavier contesta que no tiene idea donde esté.

Después de una megabatalla muy bien desarrollada (Me gustó mucho como dibuja Raney a Rogue y el Juggernaut se ve impresionante) Gambit hace lo que puede para proteger a su amada conduciéndolo a una solución desesperada ya que al cargar el rubí Y Lanzárselo a Cain solo logra aumentar su fuerza tremendamente y ahora si ser imparable.

Logra quitarle el casco y tira una estructura en construcción a costa de su propia vida, todavía moribundo Rogue le dá un beso de despedida y ahora al parecer funcionó como el efecto Miss Marvel en Rogue en el que absorbió por completo su personalidad

Kokito X
26-ago-2005, 12:43
:eek:

¿Rogue absorbió la personalidad de quién?

Psicotrópico
26-ago-2005, 01:05

¿Rogue absorbió la personalidad de quién?

UPSSS
De Gambit, he´s dead pero vivirá siempre dentro de ella literalmente, incluso cuando le habla a Iceman por teléfono se le ven los ojos rojos.

Hush
26-ago-2005, 01:05
Ultimate Juggernat es Cain Marko, hermanastro de Charles Xavier como en el universo normal? A mi se me hace muy joven para ser el hermano mayor de Charles.

Psicotrópico
26-ago-2005, 01:06
Lo mismo pensé y al parecer no se sabe ya que menciona que a los 13 años le destrozó el cráneo a su padre.

Erik_Magnus
26-ago-2005, 06:22
Ultimate Juggernat es Cain Marko, hermanastro de Charles Xavier como en el universo normal? A mi se me hace muy joven para ser el hermano mayor de Charles.

Pues segun Millar cuando aparecio Juggernaut en Back to Weapon X, dijo que no eran para nada familiares, ya que se le hacia algo estupido (o algo asi), y hasta el momento asi sigue la historia, de que no tienen nada que ver

Y sobre el numero
demonios por que tenian que matar a Gambit, mejor lo hubieran dejado comatozo o algo asi por si luego alguien mas queria hacerlo parte de los x-men, pero el numero esta muy chido, y por cierto rogue no solo le cambian los ojos, si no el pelo y un poco la cara

Deus Ex Machina
26-ago-2005, 08:30
Oigan, yo dejé de comprar el título cuando salieron los gemelos que habían engañado a Gambit y Rogue dejó a los X-Men por seguirlo.

¿Han sacado tpb's después de esta historia? ¿Saben cuáles son?

Hush
26-ago-2005, 08:37
Creo que solo el de Most Dangerous Game (Longsghot y Mojo) y el de Wolverine vs. Lady Deathstrike

Kokito X
26-ago-2005, 11:51
UPSSS
De Gambit, he´s dead pero vivirá siempre dentro de ella literalmente, incluso cuando le habla a Iceman por teléfono se le ven los ojos rojos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DAMN YOU VAUGHN!!!! DAMN YOUUUUUUUUUUUU!!!

Como dato extra, esa idea se me había ocurrido para una historia en un universo paralelo... espero que lo lleven hasta sus máximas consecuencias,

Psicotrópico
30-ago-2005, 09:19
El mismo Brian Singer ha decidido que el artista para su Run sea...

STEVE McNIVEN

http://www.comicscontinuum.com/stories/0508/29/ultimate.htm
McNiven was chosen among some two dozen artists whose samples were sent to Singer, director of the first two X-Men films.

"I thought it was the comic-book verson of Punk'd," McNiven said about receiving the news he was Singer's artist of choice. "I was stunned, and I have no idea why he picked me. I was flattered, and then came the horrible pressure of it all."

Psicotrópico
31-ago-2005, 10:01
Bueno ahora pondré lo que ha sucedido en magnetic North.

UN MUY BUEN MAGNUS, Unión entre los Arcs de Millar y Bendis aprte de sus Inclusiones.

Vaughan aparte de todo ha decidido hacer su tarea y vuelve a sacar al gato Mystique consigo mientras dirige su escuela, continua la disputa de Kitty con BVoobby y se ve su rompimiento ya que Bobby le ha seguido escribiendo cartas "amorosas" (arrastradas diría yo :D) a Rogue, mientras cíclope recuerda a su primera novia, pero la acción la enfoca en esta ocasión a la escuela de Emma Frost la cual alberga gente dotada, no necesariamente mutante.

Emma da la bienvenida a Roberto DaCosta un jóven intempestuoso que es recibido por la mano derecha de Emma (Havok) el hermano de Cíclope y Polaris. Cuando una emergencia sucede de la cual informa Jean Paul Beaubier (Northstar), Roberto quiere ayudar pero no lo dejan.

Alrededor podemos ver gente como Doug Ramsey

Es cuando de pronto Polaris pierde el control y provoca una onda magnetica destructiva mata a varios civiles y policias que estaban en el incendio.

La toma cierra a la prision especial para magneto (a la película) y con magnus jugando ajedrez.

La frase

"no fighting in the war room" :jajaja:

El # 62

Vemos que por los eventos sucedidos en el número anterior Emma tiene que entregar a Polaris a los Ultimates a pesar de las protestas de Havok y es llevada a la misma celda de magneto ya que es única en su tipo.

Aparece Wanda quien es enviada a atrapar a Arthur Centino alias Longshot, por los asesinatos. Acá vemos porque los ultimates son un equipo experimentado solo Wanda se encarga de él poniendo todas las probabilidades en contra del hombre con más suerte en la tierra y como decimos ni toda la suerte del mundo puede con eso.

Vemos una plática entre Magnus y Polaris en la que nos muestran a Magnus como el Villano idealista que a todos nos gusta y tras paneles vemos quienes fueron los verdadeos culpables de que el poder de Polaris se alterara y si son de la hermandad de mutantes.

Vemos que Havok está organizando un grupo para atacar la base de los Ultimates :eek: Doug Ramsey le barre y dice que ayudará con las máquinas :tup: mientras junto con Cannonball (a regañadientes) Sunspot, Northstar rescatarán a Polaris.

Los X-men son porsupuesto enviados a detener a los new mutants. :tup: sin antes saber todos que la primera novia de Cíclope fue... adivinaron, Lorna.

Hush
31-ago-2005, 08:57
Suena bien, ya era hora que rescataran del olvido al grupo de Emma y Havok. Espero ver ahora si una pelea entre Magneto y los Ultimates.

Erik_Magnus
01-sep-2005, 06:04
Suena bien, ya era hora que rescataran del olvido al grupo de Emma y Havok. Espero ver ahora si una pelea entre Magneto y los Ultimates.

Ah, por cierto Havok durante New Mutants, en Ult X-Men, es presentando como el hermano MAYOR de Scott Summers, pero en "Magnetic North" ahora es el hermano MENOR (como el Havok normal) , asi que que Vaughan no hizo completa su tarea :D

Robot
27-oct-2005, 12:21
Pues el tema esta perdidon desde hace un rato y ya solo falta un numero para q se termine magnetic north y parece q se va a poner buenisimo :drunk: !!!

Como q en un principio este arc no se me hace q fuera a hacerle justicia a lo q venia haciendo Vaughan, pero si el ultimo numero pasa todo lo q tiene q pasar (magneto & company vs ultimates, shield,x men,new mutans)... por fin estaba medio entendiendo por q estaban angel y dazzler en el ekipo y ya les van a dar matarile todos los d la prision del triskelion... northstar havok sunspot y cannonball se plancharon a los x men y a los ultimates XD... y se presento ultimate mystique (q siempre no es el gato -__-)... si no estan comprando esta serie, consiganla !!!

y pues falta un numero para q todo se arregle, espero q hagan un gran trabajo, pero no lo dudo de Mr Vaughan :red:

Psicotrópico
27-oct-2005, 07:52
Ah, por cierto Havok durante New Mutants, en Ult X-Men, es presentando como el hermano MAYOR de Scott Summers, pero en "Magnetic North" ahora es el hermano MENOR (como el Havok normal) , asi que que Vaughan no hizo completa su tarea :D

De hecho en la página de comunicación con el público piden disculpas por ese incidente.

Hey solo dejamos de comentar el último número y a pesar de que se sintió un poco rápida la acción la interacción es bastante buena e interesante como se "descuidan" los Ultimates (sobre todo se me hizo excesivamente fácil como entraron al Triskelion a rescatar a Magneto) ya que siempre nos han mostrado N operativos de campo en las instalciones o salvaguardándola, pero asumiendo el descuido (estoy dispuesto a pasarlo x alto), la interpretación de Magnus y su "pelea" con Lorna fue de lo mejor.

No se que esperar para el número final. 2good

Hush
27-oct-2005, 01:32
Yo me leik de un jalon las 4 partes de Magnetic North, está muy buena, y mas con el cliffhanger del 64 donde

Lady Deathstrike mata a Dazzler mientras que Magneto escapa del Trsikelion con ayuda de Mystique (que mal q no sale desnuda como en la peli) y Forge.

Erik_Magnus
18-nov-2005, 04:27
Tres paginas de ultimate wolverine vs hulk... con spoilers
Se ve con esas paginas que el Vs va a estar sangriento...
(por cierto la segunda imagen ya la agandalle como wallpaper :D )

http://www.newsarama.com/marvelnew/UltHulk_Wolv/ULTWOLH001.jpg
http://www.newsarama.com/marvelnew/UltHulk_Wolv/ULTWOLH002.jpg
http://www.newsarama.com/marvelnew/UltHulk_Wolv/ULTWOLH003.jpg

Robot
18-nov-2005, 11:21
Tres paginas de ultimate wolverine vs hulk... con spoilers
Se ve con esas paginas que el Vs va a estar sangriento...
(por cierto la segunda imagen ya la agandalle como wallpaper :D )

W O W ... ya habia oido de Quesada q la 2da pagina iba a estar bien loca... pero ahora como q si dijo la verdad y eso saca de onda :eek:

SLAUGHTERRRRR !!!

Hush
19-nov-2005, 01:53
Será todo esto una alucinacion o sueño de Wolverine? Porque Hulk es verde?

El arte está buenisima, definitivamente la compraré.

Erik_Magnus
22-nov-2005, 10:44
Será todo esto una alucinacion o sueño de Wolverine? Porque Hulk es verde?

El arte está buenisima, definitivamente la compraré.

Es que el ultimate hulk, al inicio en "ultimate team up" se coloreaba de color verde (como el actual) , despues en ultimates se comenzo a colorear gris (como el original por un numero, antes de cambiarlo a verde) , creo que el cambio a color gris, es por que Banner en ultimates mezcla la formula hulk con el suero supersoldado por eso el color gris, supongo que como anda suelto debe de traer en la sangre solo el suero original por lo que es verde...

alek
22-nov-2005, 01:05
ja, increible!

wolvie ira a buscar sus piernas para ¿unirselas?

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!! :sick:

darkseint
22-nov-2005, 01:30
q mal q no estaba presente colossus en la pelea de wolverine y hulk pues lo ubiera salvado como con magneto. :devilgrin

o tal vez ubiera corrido tras la parte inferior de logan.

Graf Orlock
22-nov-2005, 01:33
"My butt... i can smell my own damn butt."

Mmmmmmm. habrá que ver

Psicotrópico
22-nov-2005, 02:55
"My butt... i can smell my own damn butt."

Jjajaja Osea que cristianizado huele a traste

Lo que sea Lindeloff es fan de estos personajes y clamaba tener en su colección el hulk 181 hasta que su mamá se lo tiró.

ALBERTO
23-nov-2005, 10:13
:D Hola soy nuevo en este thread, pero he estado siguiendo las conversaciones.
Bueno he encontrado en la pagina de zona negativa, que marvel ha habilitado una nueva modalidad para, no solo leer entrevistas, sino para escuchralas por medio de Mp3. Por el momento solo esta una de Damon Lindelof, donde hace comentarios hacerca de su Ultimate Lobezno vs Hulk, dejo este link por si alguien le interesa, por cierto dura 30:16 minutos.http://www.marvel.com/rss/podcasts/mvl11-21-2.mp3

alek
23-nov-2005, 10:29
:D Hola soy nuevo en este thread, pero he estado siguiendo las conversaciones.
Bueno he encontrado en la pagina de zona negativa, que marvel ha habilitado una nueva modalidad para, no solo leer entrevistas, sino para escuchralas por medio de Mp3. Por el momento solo esta una de Damon Lindelof, donde hace comentarios hacerca de su Ultimate Lobezno vs Hulk, dejo este link por si alguien le interesa, por cierto dura 30:16 minutos.http://www.marvel.com/rss/podcasts/mvl11-21-2.mp3
te la rifastesssssssssssssss con esa liga!!! :D

ALBERTO
25-nov-2005, 09:27
:D Hola aqui dejo una entrevista a Damon Lindelof sobre el arc de Ultimate Hulk vs Wolverine, espero y no sea spoiler, pero de todos modos la dejo como spoiler:

En una rueda de prensa que contó con la presencia del Director de Ventas de Marvel, David Gabriel, el Editor en Jefe de la compañía, Joe Quesada, y el creador de la historia Damon Lindelof
¿Cuál es, concretamente, la idea general de la historia? En palabras de Lindelof, “se trata de recuperar un encuentro que se produjo en el número 181 de Incredible Hulk, "pero en un entorno completamente distinto como el Universo Ultimate. Según han establecido Bendis y Millar, en este contexto se trata mucho más de las personas, de quiénes son y cuáles son sus razones para pelear, así como las consecuencias de sus disputas. No vamos a matar ni a Hulk ni a Lobezno, así que el reto de este comic-book es saber quién gana en la pelea y cómo lo afronta. Cuando se presentó Lobezno, lo hizo en una historia mucho más corta; yo dispongo de seis números, así que dispongo de más tiempo y energía para resolver esos asuntos.
Entre las preguntas que surgió al guionista, fue si Hulk se iba a comer a alguien. "No vas a ver cómo se come a una persona", contestó Lindelof, "¡lo que no quiere decir que no lo haya hecho!"
Respecto a la ubicación en la continuidad Ultimate de la historia?, “parte aproximadamente entre seis y ocho semanas después de la ejecución de Banner, al menos en el primer número, mientras que en el segundo volvemos atrás en el tiempo y seguimos al doctor por el planeta hasta acabar en un punto en el que coincide con Lobezno y comienzan a pelear al final del episodio. Viajamos hacia delante y hacia detrás en el tiempo de la misma manera en la que lo hacen Mark (Millar) y Brian (Bendis). Cuando finalice la historia, funcionará correctamente dentro de la continuidad, aunque no sé dónde estarán en las otras colecciones, concretamente en Ultimates. No quiero desvelar nada de lo que ni Mark ni Jeph (Loeb) tienen pensado hacer con Banner, si es que han pensado algo."
Una de las novedades de esta mini-serie es que introducirá a varios personajes nuevos en el Universo Ultimate. "Puedo afirmar que cuando se finalice la lectura del primer número se tendrá una idea bastante correcta de cuál es la estrella invitada más importante, aunque no voy a desvelar de quién se trata. Además habrá un par de personajes que siempre me han encantado que flotarán por la serie, entrando y saliendo de la historia, aunque no los voy a presentar yo, ya que existen en este universo. Habrá unos cameos breves de un par de mutantes graciosos, allá por el tercer y el cuarto episodios. Lo más divertido del Universo Ultimate es que dispones de un mundo entero para jugar, ya que no es tan denso en personajes como el tradicional. Aunque no quiero convulsionar la historia con muchos invitados, porque los protagonistas son muy dinámicos y la gente pagará para verlos a ellos. Ultimate Wolverine vs. Hulk no se basa en ningún misterio a resolver, sino que trata más de los movimientos, las maquinaciones y las interacciones características entre los dos personajes y seis números es la longitud idónea antes de que se haga pesado." :D

alek
25-nov-2005, 11:14
"Lobezno" !! :sick:

jajajajajaj :D

Ultimate-Angel
28-ene-2006, 10:41
Hoy leí el número 66, el primero escrito por Kirkman, la historia no pinta mal aunque es muy pronto para decir más, el arte no es tan bueno como solía ser el de Immonen por ejemplo, pero pasa... el título sigue con ese tono realista moderno que tenía cuando estaba Vaughan lo cual para mi gusto es muy bueno y en gral creo que Kirkman puede tener un buen run en esta serie.

Alguna otra opinión que quieran compartir?

Me gustó especialmente la parte en la que Jean le dice a Scott:

"I've read your mind, I know every single thing you want to do to me. Everything. There are exactly two things I wouldn't do. Two. The rest is fair game"

Excelente ejemplo de lo que podría pasar en el comic si tu novia con habilidades psíquicas pudiera leer tu mente, jajaja, excelente eso y

la primera mención de los Ultimate Shi'ars.

Muy recomendable.

Psicotrópico
31-ene-2006, 08:36
Bueno a mi también me pareció bueno el inicio de Kirkman en este título pero se me hace raro que nadie haya comentado sobre magnetic North y su final que siento que puede haber sido uno de los mejores arcos o el mejor de este título así que es realmente de destacar y recomendar para aquellos que abndonaron el título o como cultura general que este arc presenta un final bastante bueno con un Magneto bastante desarrollado y acción por todos lados.

Farewell BKV bienvenido Invincible Kirkman

DarthEmil
31-ene-2006, 09:18
Este ultimo arc son de los pocos que puedes decir.. me lo esperaba y aun asi me sorprendio, ya que el buen Magneto muestra por que es el amo del "Ajedres" y de la manera que mueve sus peones...:smoke:
Ahora tengo una doda.. ya habia aparecido antes el Ultimate "Dientes de sable" (digp es el enemigo de lobezno no???) o ya habia aparecido antes en algun otro titulo de los ultimates????

Psicotrópico
31-ene-2006, 09:35
Este ultimo arc son de los pocos que puedes decir.. me lo esperaba y aun asi me sorprendio, ya que el buen Magneto muestra por que es el amo del "Ajedres" y de la manera que mueve sus peones...:smoke:
Ahora tengo una doda.. ya habia aparecido antes el Ultimate "Dientes de sable" (digp es el enemigo de lobezno no???) o ya habia aparecido antes en algun otro titulo de los ultimates????

Claro que ya había aparecido e inclusive había muerto decapitado.

Es un soldado del programa de Weapon X a cargo en su momento del Coronel Wraith se supone que mató a la esposa e hijo-a de Wolverine y en su más reciente aparición fue decapitado para evitar que regresara, así que por eso vez esa hermosa cicatriz en su cuello.

enrique perez
31-ene-2006, 11:56
psicotropico, es bueno tenerte de regreso

Psicotrópico
31-ene-2006, 01:01
psicotropico, es bueno tenerte de regreso

Gracias :tup: después de dos semanas de exilio da gusto hablar de comics.

EASY FACT
31-ene-2006, 06:06
les gusto el primer numero del nuevo escritor?

a mi me encanto, ya desde este primer numero me deja con muchas expectativas, en general, creo que sera un buen relevo para BVK

DarthEmil
31-ene-2006, 07:22
Lo que no me agrado por completo fue el dibujo.... como que van de mas a menos...

Bahamutangel
31-ene-2006, 08:42
A mi me esta gustando, no me latio que BVK saliera del título pero este nuevo arc pinta para un momento de relax preparados para algo mejor... algo me dice que ahora si se nos viene Phoenix Saga :D

pato_kun
31-ene-2006, 09:06
Kirkman es la onda!!! Me encantó este numero, aunque magnetic north fue un muy buen cierre para BKV. :)

EASY FACT
01-feb-2006, 03:01
Oye Pato Kun, esta chida la foto de Kurt, tienes mas? que no sean las clasicas?

Robot
05-feb-2006, 11:02
El arte esta feo feo... como q le hecha ganas pero no'mas tecnica no le veo, q mal por q en si Kirkman propuso dos tres cosas bien interesantes T-T

Bahamutangel
05-feb-2006, 11:19
No desesperen.... seguro el nuevo arc que empieza en Ultimate X-men 69 nos presenta un arte nuevo y diferente al que estamos viendo ahora, el nuevo dibujante será Ben Oliver aqui la portada del 69, se ve más artístico

DarthEmil
06-feb-2006, 07:45
No, pues si se ve bien mami la Jean....:luvgrin:

Erik_Magnus
06-feb-2006, 08:55
de nuevo se van a pelear cyclops y wolverine por jean ?... y wolverine va a olvidar a Storm?

Bahamutangel
06-feb-2006, 08:57
de nuevo se van a pelear cyclops y wolverine por jean ?... y wolverine va a olvidar a Storm?

Wolverine nunca le ha dicho que no a Jean, es más él ha dicho que ha hecho varias cosas para impresionarla como dejar de fumar :rolleyes: y pues nunca le ha dado alas a Storm ella es la que solita se le pega :jajaja:

Erik_Magnus
06-feb-2006, 09:06
Wolverine nunca le ha dicho que no a Jean, es más él ha dicho que ha hecho varias cosas para impresionarla como dejar de fumar :rolleyes: y pues nunca le ha dado alas a Storm ella es la que solita se le pega :jajaja:

No, lo de dejar de fumar fue por que Jean dejo otro tipo de impresión en el (o sea , lo obligo mentalmente a dejarlo :D ) , pero storm si le ha dado alas Logan.. aunque a lo mejor tambien es parte manipulación de Jean... o de Phoenix?
Por cierto como van creen que alguna vez vaya a salir los 12 numeros escritos por Bryan Singer?

Bahamutangel
10-feb-2006, 06:07
Ultimate X-men #67

Kirkman vuelve a dar un buen número de buen drama juvenil convinado con intrigas y revelaciones del tipo cósmico

aun que parece que los Shiar no son tan cósmicos en esta version Ultimate... (a menos que hayan estado mucho tiempo en la tierra investigando todo) Y Phoenix en lugar de resultar una entidad divina sea una entidad cósmica... ahora tiene mucha coherencia que si es divina, ellos sean un culto religioso... tomando encuentra que Shaw la invoco como una diosa no como una entidad cósmica pero bueno este arc parece más un preludio al siguiente y espero que comience por fin Phoenix Saga con todos sus elementos del universo 616

Por otra parte está la revelación de Sabrethoot... ¿el hijo de Wolverine? eso tiene sentido... pero es demasiado bizarro para ser verdad :jajaja: parecen de la misma edad :jajaja: aun que bueno tomando en cuenta que Wolverine podría ser mas viejo que Xavier.... no esta de mas... siento un poco forzada la revelación y fuera de lugar mejor hubiera sido su hermano o WOLVERINE I AM YOUR FATHER :jajaja: en fin veamos como termina el arc

Erik_Magnus
10-feb-2006, 06:15
Ultimate X-men #67

Kirkman vuelve a dar un buen número de buen drama juvenil convinado con intrigas y revelaciones del tipo cósmico

aun que parece que los Shiar no son tan cósmicos en esta version Ultimate... (a menos que hayan estado mucho tiempo en la tierra investigando todo) Y Phoenix en lugar de resultar una entidad divina sea una entidad cósmica... ahora tiene mucha coherencia que si es divina, ellos sean un culto religioso... tomando encuentra que Shaw la invoco como una diosa no como una entidad cósmica pero bueno este arc parece más un preludio al siguiente y espero que comience por fin Phoenix Saga con todos sus elementos del universo 616

Por otra parte está la revelación de Sabrethoot... ¿el hijo de Wolverine? eso tiene sentido... pero es demasiado bizarro para ser verdad :jajaja: parecen de la misma edad :jajaja: aun que bueno tomando en cuenta que Wolverine podría ser mas viejo que Xavier.... no esta de mas... siento un poco forzada la revelación y fuera de lugar mejor hubiera sido su hermano o WOLVERINE I AM YOUR FATHER :jajaja: en fin veamos como termina el arc

Es que Si hubiera sido "Logan .... yo soy tu padre" la neta yo me hubiera reido como media hora en vez del minuto de "Logan... yo soy tu hijo" :D , pues con solo esto se ve un poco sin sentido, pero espero que en el siguiente numero se explique mas a detalle ...
Y yo tambien espero que ya comienze la saga de phoenix en ultimate x-men, ya tiene rato sin una batalla epica (desde que Millar lo escribia) y como que ya se necesita algo de acción

Psicotrópico
13-feb-2006, 10:00
Por cierto como van creen que alguna vez vaya a salir los 12 numeros escritos por Bryan Singer?
Se supone que Kirkman servirá de puente para Brian Singer y el mismo declaró que liberado de Superman atacaría este arc (Claro que K. Smith hizo lo mismo) ;)

Bahamutangel
15-feb-2006, 08:57
Ultimate X-men #70, parece que a Ben Oliver le gustan mucho los fondos blancos pero le da mucha limpieza visual a la portada y sobresale mucho el dibujo me late esperemos que en interiores esté igual de bueno :D

Hush
15-feb-2006, 01:37
Yep, el regreso de Blob y Toad.

Pd.-El Magician es el niño mutante que mato a toda su familia en el #66 y en el #67 lo arresta Shield, no?

Bahamutangel
15-feb-2006, 02:21
Yep, el regreso de Blob y Toad.

Pd.-El Magician es el niño mutante que mato a toda su familia en el #66 y en el #67 lo arresta Shield, no?

Asi es será el nuevo miembro del equipo apartir del 68

Bahamutangel
16-mar-2006, 10:45
Ya salio el 68 o le faltan paginas a mi comic o de plano no pasaron lo que sucedio entre Colossus y Kurt y la batalla entre Wolverine y Sabrethoot termina muy rapido :que: en una pagina tiene chamarra Logan y a la otra ya no :que: muy extraño :drunk:

lo peor es que tampoco dijeron si era su hijo de verdad :que: pero lo mejor es la posible incursion de X-23 :D

Q alguien me explique :madblink: ajaajajaj :frog:

Psicotrópico
20-mar-2006, 11:46
Ya salio el 68 o le faltan paginas a mi comic o de plano no pasaron lo que sucedio entre Colossus y Kurt y la batalla entre Wolverine y Sabrethoot termina muy rapido :que: en una pagina tiene chamarra Logan y a la otra ya no :que: muy extraño :drunk:

lo peor es que tampoco dijeron si era su hijo de verdad :que: pero lo mejor es la posible incursion de X-23 :D

Q alguien me explique :madblink: ajaajajaj :frog:

:jajaja: mi no prize porfavor. Wolverine es herido por sabretooth quien corta carne, chamarra de cuero además de la playera y es cuando Storm deja caer un rayo previo cuando volteas la hoja que hace que la playera y chamarra semirotas caigan antes del segundo impacto. Fue rápido el rayo ¿no ?:devilgrin

En general Kirkman me sigue sorprendiendo y me gusta la explicación y como acomoda estás múltiples citas para exponer cosas muy interesantes sobre los personajes y no siendo solo un simple "día de descanso".

La explicación sobre el Fénix se me hizo original para el universo Ultimate y Rogue sigue despertando intrigas.

Toboe
18-abr-2006, 01:15
Bueno ya salió el 69 hace unos días, y la verdad el arte d Ben Oliver me descepcionó bastante. La portada está genial pero no tiene nada que ver con lo que sucede en el comic. Pero es el interior lo que está horrible. A veces parace que Jean tiene 40 años, Storm no me agrada para nada, hay un elfo amarillo que comparte el cuarto de Angel, el cabello de Polaris está medio extraño y peor aún el de Colossus, que es plateado...
La historia no se me hizo muy buena, esperaba ya algún acontecimiento grande que ya hace falta por aquí. Pero más bien es Cyclops dándole un tour al Magician (odio su nombre "real" -Elliot Boggs- así que prefiero llamarlo Magician aunque suene trillado), Xavier informándole a Jean que Lilandra la va a examinar, Lilandra llegando con un X-Wing nuevo... nada que no hubieramos adivinado. La Brotherhood, sin Quicksilver, Scarlet Witch, Magneto o Mystique aparece, por lo que se me hace algo sin sentido, aunque se deja abierta la posibilidad de que sea solo una ilusión de Magician.
Espero que mejore en el siguiente número, y la evrdad no puedo esperar a q regrese Raney...

Bahamutangel
18-abr-2006, 01:45
La historia no se me hizo muy buena, esperaba ya algún acontecimiento grande que ya hace falta por aquí. Pero más bien es Cyclops dándole un tour al Magician (odio su nombre "real" -Elliot Boggs- así que prefiero llamarlo Magician aunque suene trillado), Xavier informándole a Jean que Lilandra la va a examinar, Lilandra llegando con un X-Wing nuevo... nada que no hubieramos adivinado. La Brotherhood, sin Quicksilver, Scarlet Witch, Magneto o Mystique aparece, por lo que se me hace algo sin sentido, aunque se deja abierta la posibilidad de que sea solo una ilusión de Magician.
Espero que mejore en el siguiente número, y la evrdad no puedo esperar a q regrese Raney...

Conincido totalmente con el arte interior, fue una gran decepción tomando en cuenta que las portadas son impecables.... por otro lado creo que es muy pronto para criticar la historia tomando en cuenta que apenas es la primera parte del arc y parece que q Kirkman va a ir desarrollando durante sus arcs lo q suceda entre Jean y los Shiar. Por lo que vamos a tener que esperar bastante antes de que llegue el climax de lo que parece ser una mini saga de Phoenix. Adem´s de que Magician le están dando mucho misterio :que: ahi si ni idea... La brotherhood hace años que ya no tiene a Quicksilver y Sacrlet Witch recueda que ahora son Ultimates... Magneto ya digo que tiene otro planes mejores que andar destruyendo cosas jajaja y Mysitique la tienen encerrada SHIELD. El "Elfo" Amarrillo es Doug Ramsey :p pero si lo dibujo horrible ajaja, además de que la aparicion de la Brotherhood parece un
obra de Magician

Psicotrópico
18-abr-2006, 03:23
coincido con Bahamut en su spoiler, definitivamente es lo que se dá a entender y también espero que el arte de Ben Oliver mejore ya que me pareció un poco pedestre y fuera de lugar (sobre todo las edades de los personajes) esperemos que dibujándolos vaya puliéndo su estilo.

Toboe
19-abr-2006, 11:46
Bueno si, estoy d acuerdo con lo de Magneto y sus hijos, pero a lo que me refiero es que no tenía sentido que la Brotherhood se aparezca sin un "líder" nadmás a joderles el bailecito a los niños d Emma. Lo más probable es lo que dice Bahamutangel en su spiler (no tengo idea d como poner eso asi que mejor me refiero al suyo). Y pues parece que Kirkman se va a tomar su tiempo con esta historia, asi que me armare d paciencia, por lo menos lo d Jean y los Shi'Ar está interesante, y el Magician me va a entretener por un rato.
¿En serio la cosa esa que est'a junto a Warren es Doug Ramsey? Sale, en serio que Oliver necesita mejorar pero ya...
Les dejo la portada del 72, con el regreso triunfal de Raney :drunk: parece ser un arc dedicada a Magician, con la resolución del asunto Phoenix:
"The Story: “MAGICAL” PART 1(OF 3)
He’s a media darling, a vital part of the X-Men dynamic and the newest member of the team. His name—The Magician! Watch him live up to his name in ways you could never conceive. There is more—much, much more about this new mutant than any suspect. Plus—the fallout from the Shi’ar’s test on Jean Grey has drastically unanticipated consequences."

Psicotrópico
19-abr-2006, 12:06
Creo que estamos de acuerdo en eso Toboe y efectivamente parece que Raney regresa a ese arc (no se si ongoing) pero es bueno verlo de vuelta. Es bastante agradable su no estilo. (jajaja)

Bahamutangel
18-may-2006, 02:24
Ulitmate X-men #70

Fijense que me sorprendio este número, el dibujo mejoro bastante de uno a otro por lo menos ya se ve definido quien es quien, hasta Colossus tiene cabello. En cuanto a la trama avanzo muy rápido del anterior a este pero de manera muy positiva.

Podemos ver a Nightcrawler confesarle sus sentimientos a Allyson (lo que nos llevará seguro al Annual) Y simplemente el resurgir de Phoenix al final no tiene abuela promete mucho el siguiente número y los subsecuentes espero que el dibujo siga mejorando.

Toboe
05-jun-2006, 09:03
Por lo menos estuvo mejor que el anterior (lo cual no era muy difícil de lograr). El arte mejoro un poco (les agradezco que recordaran el cabello de Colossus esta vez...), pero aún no es muy de mi agrado. Y el tal Magician en verdad comienza a hartarme por varias razones. Pero me las guardare ya que espero que Krikman haga algo más con el personaje y esta sea solo una fachada ocultando su verdadero yo, y como en la portada del 73 aparece peleando con Cyclops y Wolverine, es muy posible.
La trama de Phoenix en verdad que no tuvo abuela. Me encantó como progresivamente Jean fue prediendo el control hasta el clímax final. Pero yo tenia entendido por Ultimate War que ella tenia buena relacion con sus padres...
Sin embargo, la otra trama no me agradó mucho. Primero por los inutiles intentos de poner a Magician como el personaje perfecto o ques e yo. Asi que un dia pierde el control de sus poderes y mata a sus padres (por lo cual al parecer no se arrepiente) y al siguiente aparece un uniforme magicamente. Ah, y claro que les gusta a todas la chicas X puesto que al parecer todas las mujeres tienen el mismo gusto en hombres... Ooops dije q no diria esto pero no me pude resistir, es insoportable el tipo....
Bueno, otra cosa que no me agrado fue que Colossus fuera vencido por Multiple Man. Por favor, Colossus le partio la ma#$% a Thor y Iron Man, y es capaz de levantar un submarino y detener un tren, pero es derrotado por cinco "clones" flacuchos? Y la forma en que Nightcrawler habla de él no tiene sentido a verdad. Espero que termine decentemente esta historia.

Bahamutangel
05-jun-2006, 09:12
Sin embargo, la otra trama no me agradó mucho. Primero por los inutiles intentos de poner a Magician como el personaje perfecto o ques e yo. Asi que un dia pierde el control de sus poderes y mata a sus padres (por lo cual al parecer no se arrepiente) y al siguiente aparece un uniforme magicamente. Ah, y claro que les gusta a todas la chicas X puesto que al parecer todas las mujeres tienen el mismo gusto en hombres... Ooops dije q no diria esto pero no me pude resistir, es insoportable el tipo....
Bueno, otra cosa que no me agrado fue que Colossus fuera vencido por Multiple Man. Por favor, Colossus le partio la ma#$% a Thor y Iron Man, y es capaz de levantar un submarino y detener un tren, pero es derrotado por cinco "clones" flacuchos? Y la forma en que Nightcrawler habla de él no tiene sentido a verdad. Espero que termine decentemente esta historia.

No se por que pero en el fondo creo y espero que todo eso esté pasando por que Magician ha estado manipulando los eventos desde el principio (y creo tambien tu lo esperas jejeje) excepto por Nightcrawler que si le afecto bastante que Colossus saliera del closet :hmmm: Ahora en parte MAgician si es un personaje medio X para poner en jaque a los x-men, ojala y haya alguien trás el usando sus poderes a su favor, ademas de que de acuerdo a la solicitud de Agosto un mimebro va a traicionar al equipo

Erik_Magnus
11-jun-2006, 06:11
Ultimate Cable

http://www.newsarama.com/WWPhilly06/Marvel/MondoMvl/UltimateX-Men75.jpg

Bahamutangel
11-jun-2006, 06:48
Será interesante ver como introducen a Cable al título, aun q no se por q creo que comenzaran los saltos en el tiempo en Ultimate X-men con futuros alternos :drunk: haber si no salen al rato con Days of Future Past version Ultimate jajaja :tup:

Erik_Magnus
11-jun-2006, 06:52
Será interesante ver como introducen a Cable al título, aun q no se por q creo que comenzaran los saltos en el tiempo en Ultimate X-men con futuros alternos :drunk: haber si no salen al rato con Days of Future Past version Ultimate jajaja :tup:

No creo que vayan a poner futuros alternativos (aunque estos son parte de la leyenda de los x-men) , tal vez pueda ser un mercenario cazando a Apocalypse, o algo por el estilo

Bahamutangel
11-jun-2006, 07:10
No creo que vayan a poner futuros alternativos (aunque estos son parte de la leyenda de los x-men) , tal vez pueda ser un mercenario cazando a Apocalypse, o algo por el estilo

Eso me late más, regresar a Apocalypse seria una buena idea sobre todo por q BKV lo dejo en mucho suspenso. Aun q otra idea q se me viene a la cabeza es q Cable sea uno de los jinetes :eek:

Erik_Magnus
11-jun-2006, 07:23
Eso me late más, regresar a Apocalypse seria una buena idea sobre todo por q BKV lo dejo en mucho suspenso. Aun q otra idea q se me viene a la cabeza es q Cable sea uno de los jinetes :eek:

WAR?
No creo que cambien completamente hacia el otro lado a Cable , creo que los jitenes serian Beast, Lady Deathstrike, el niño que mato Wolverine por orden de Fury y otro mas, tal vez the magician (si siguen en el esquema de los tres jinetes + muerte), claro si se toma en cuenta que Sinister dijo que para apolcalypse la muerte es solo es el inicio

Bahamutangel
11-jun-2006, 08:49
WAR?
No creo que cambien completamente hacia el otro lado a Cable , creo que los jitenes serian Beast, Lady Deathstrike, el niño que mato Wolverine por orden de Fury y otro mas, tal vez the magician (si siguen en el esquema de los tres jinetes + muerte), claro si se toma en cuenta que Sinister dijo que para apolcalypse la muerte es solo es el inicio

:hmmm: pues... creeme que si puede :p aun q podría rebelarse contra Apocalypse a ultimo momento y asi capturar a Angel. Magician podría ser un buen candidato como jinete sería buen giro :hmmm: pero cual sería

brays
12-jun-2006, 04:36
Yo creo que, de salir jinetes, se trataría de los 4 niños que Mr. Sinister llego a sacrificar, entre los que se encontraba Marrow, Maggot, Syncro y una encapuchada, siento si los nombres en inglés no son correctos. pero creo que allá no están traducidos, ¿no?

Psicotrópico
12-jun-2006, 10:23
Viendo el rostro de Cable creo que tiene algunas cuentas pendientes con Wolverine. :D

Por lo que veo no sérá hijo de Jean y Scott x lo que creo que será un Bounty Hunter del futuro.

Erik_Magnus
13-jun-2006, 09:09
Viendo el rostro de Cable creo que tiene algunas cuentas pendientes con Wolverine. :D

Ni me habia fijado en eso y tienes razon, a lo mejor viene de un futuro alterno donde wolverine se hizo malo y mato al universo marvel... ¿o ese fue Punisher? :D

Xornmx
14-jun-2006, 11:43
Desde Rusia con Amor....

Bahamutangel
16-jun-2006, 02:29
OH MY GODDESS :p Ultimate X-men #71

Muy buen número, que digo yo la presentación de Dark Phoenix es genial. Una diosa en toda su extensión en la palabra, hiracunda y vengativa :D esta si va a ser deadly :D Me latió el comentario cuando le dicen que no es Phoenix q en realidad desarrollo doble personalidad :tup: jejeje. Otra detalle muy bien manejado es el cliffhanger del final donde se deja ver que Jean si es Phienix y dentro de Shiar hay traidores :D el regreso del Hellfire Club me pregunto quien será. ¿D´ken? seria algo intereante de ver.

Por otro lado sigue el show de Magician y cada vez estoy mas convencido que tooodo desde le ataque, lo mal que se estan comportando los X-men, los medios, etc, es obra de él. Tal vez el Hellfire Club lo mando para distaerlos mientras q se rescontruye y se quedan con Jean :tup:

Erik_Magnus
16-jun-2006, 03:06
OH MY GODDESS :p Ultimate X-men #71

[spoiler] Muy buen número, que digo yo la presentación de Dark Phoenix es genial. Una diosa en toda su extensión en la palabra, hiracunda y vengativa :D esta si va a ser deadly :D Me latió el comentario cuando le dicen que no es Phoenix q en realidad desarrollo doble personalidad :tup: jejeje. Otra detalle muy bien manejado es el cliffhanger del final donde se deja ver que Jean si es Phienix y dentro de Shiar hay traidores :D el regreso del Hellfire Club me pregunto quien será. ¿D´ken? seria algo intereante de ver.[spoiler]

Segun yo El cuate que informa de que Jean se es Phoenix esta hablando con Lilandra, ya que comienza hablando con ella y no se ve que marque a otro numero o algo así

Bahamutangel
16-jun-2006, 03:11
Segun yo El cuate que informa de que Jean se es Phoenix esta hablando con Lilandra, ya que comienza hablando con ella y no se ve que marque a otro numero o algo así

De hecho no se ve por que el mono este ya tiene el celular en la mano, Lilandra entra a la iglesia y éste se pone a hablar con alguien a quien en algun momento de la conversacion le dice "sir"

Erik_Magnus
16-jun-2006, 03:42
De hecho no se ve por que el mono este ya tiene el celular en la mano, Lilandra entra a la iglesia y éste se pone a hablar con alguien a quien en algun momento de la conversacion le dice "sir"

Oh ya fui a ver el comic, y no me habia fijado que al final quien se ve entrar a la sala de morado es Lilandra, yo creia que estaba hablando por telefono con ella (el Sir. se me habia hecho algo mas de jerarquia , mas que de Señor masculino)

Xornmx
17-jun-2006, 10:53
Me impacto, la reacción de Kurt al ver a Peter. Del encuentro Xavier vs, Phoenix solo falto que ella lo elevara de la silla y lo desintegrara poco a poco jijiji.
Por lo que dice el asistente de Lilandra en el ultimo cuadro, habla de regresar al Club la gloria que tenia, por lo tanto es alguien ya habia estado en el club no?

Bahamutangel
17-jun-2006, 04:07
Me impacto, la reacción de Kurt al ver a Peter. Del encuentro Xavier vs, Phoenix solo falto que ella lo elevara de la silla y lo desintegrara poco a poco jijiji.
Por lo que dice el asistente de Lilandra en el ultimo cuadro, habla de regresar al Club la gloria que tenia, por lo tanto es alguien ya habia estado en el club no?

Asi es pero parece q el Hellfire CLub es mas grande de lo que parece, de entrada no es Shawn y no hay otros sospechosos :p solo los q existen en el universo normal

Toboe
17-jun-2006, 08:24
En cuanto a Cable, en verdad espero que sparición no traiga consigo viajes en el tiempo y demás fantasías a este comic. Eso déjenselo a UFF y sigan centrándose en los mutantes como hasta ahora. Pero juzgando por las marcas en su cara, lo más probable es que esté relacionado de alguna manera con Wolverine, lo cual me parece mucho mejor. Solamente desearía que dibujaran a Wolverine alto como en los inicios de UXM y no tan eneano como en los numeros recientes.... entiendan que el Ultimate Wolverine es muy diferente al original.

Ahora, acerca del #71. El individuo "Magician" en verdad me estaba llegando a irritar bastante, pero luego de éste número me parece que Kirkman lo está haciendo a propósito para después darle un giro al personaje (ver portada UXM #73). Esperemos que conteste todas las incógnitas que quedaron con esta historia, como la razón por que la Bortherhood atacara la Academy of Tomorrow, como es que un día mata a sus padres por "accidente" con sus poderes y al siguiente los maneja a su antojo, por qué no siente nig´n dolor por la muerte de los progenitores, por qué llegó la prensa tan rápido, etc.

La trama de Phoenix me agradó bastante. La escena con Jean estampando a Lilandra en la pared no tiene madre. Aunque encuentro molesto que Kirkman muestra a los padres d Jean muy diferente a como Millar los presentó (Ulimate War). Millar muestra que el padre de Jean es cercano a Charles Xavier y al parecer es cercano a Jean. En cambio, en el comic pasado Jean dice que sus padres nunca han mirado atrás luego de dejarla en el hospital psiquiátrico, y si en verdad fueran seguidores de la religión Shi'Ar, acaso no alabarían a su hija al saber que ésta tiene visiones de un fenix en lugar de internarla? En fin, me agradó el desarrollo que tuvo su personaje, sobre todo al final rodeada con los goblins y ella sin inmutarse convencida de que está loca.

Alguien más ha notado que Kirkman introdujo varios elementos de la película en este arc? Por ejemplo:
-La batala entre Iceman y Sunspot es casi idéntica a la que tiene Bobby con Pyro en la película.
-Phoenix siendo el resultado de la doble personalidad de Jean, sea cierto o no.
-La pelea entre Jean y Xavier (como dijo Xornmx, solamente faltó que lo levantara de la silla y lo desintegrara...)
¿Casualidad que estos comics son los que se venden cuando está en cartelera X-Men 3?

Bahamutangel
17-jun-2006, 08:36
Alguien más ha notado que Kirkman introdujo varios elementos de la película en este arc? Por ejemplo:
-La batala entre Iceman y Sunspot es casi idéntica a la que tiene Bobby con Pyro en la película.
-Phoenix siendo el resultado de la doble personalidad de Jean, sea cierto o no.
-La pelea entre Jean y Xavier (como dijo Xornmx, solamente faltó que lo levantara de la silla y lo desintegrara...)
¿Casualidad que estos comics son los que se venden cuando está en cartelera X-Men 3?

No es casualidad :p seguro es apropósito :p sucesido con las dos películas anteriores solo que se habia dado en el universo normal, ahora le toco al ultimate :D

Con respecto a la doble identidad al final del comic se desmiente eso pero ya se lo hicieron creer. Y lo de los padres tienes toda la razon :que: a menos q tambien sea un invento del asistente de Lilandra :que:

Otra cosa q creo que a todos se nos ha olvidado postear y q posiblemente sea importante o al menos bizarro :p las palabras q le dice Xavier a Jean para q despierte I love you :que: ¿habrán tenido encuentros telepaticos?:que: :drunk:

Erik_Magnus
18-jun-2006, 02:31
Otra cosa q creo que a todos se nos ha olvidado postear y q posiblemente sea importante o al menos bizarro :p las palabras q le dice Xavier a Jean para q despierte I love you :que: ¿habrán tenido encuentros telepaticos?:que: :drunk:

Para mi que [spoiler]Jean le iba a gritar, hora mendigo viejo calenturiento , jijo de su Haposai y maestro Roshi :D .... tal vez uso una imagen telepatica de Scott o Logan. Puede que no tenga nada que ver pero algo asi le revela onslaugth a Jean, ¿podria ser que esta surgiendo el lado oscuro de Xavier?

Bahamutangel
18-jun-2006, 03:16
Para mi que [spoiler]Jean le iba a gritar, hora mendigo viejo calenturiento , jijo de su Haposai y maestro Roshi :D .... tal vez uso una imagen telepatica de Scott o Logan. Puede que no tenga nada que ver pero algo asi le revela onslaugth a Jean, ¿podria ser que esta surgiendo el lado oscuro de Xavier?

Lo que pasa es q tambien ya se estaba manejando algo oculto entre Jean y Xavier ¿recuerdas cuando Scott la cuestionó sobre la forma en que se dirigia al profeseor diciendole "Charles"? Entonces yo me voy más por que durante sus senciones para calmar las pesadillas de Jean esta usando algo muy similar a lo q Emma hacia con Scott y puede usar una forma astral diferente :devilgrin

Erik_Magnus
18-jun-2006, 03:40
Lo que pasa es q tambien ya se estaba manejando algo oculto entre Jean y Xavier ¿recuerdas cuando Scott la cuestionó sobre la forma en que se dirigia al profeseor diciendole "Charles"? Entonces yo me voy más por que durante sus senciones para calmar las pesadillas de Jean esta usando algo muy similar a lo q Emma hacia con Scott y puede usar una forma astral diferente :devilgrin

Tambien si podria ser algo así, pero no creo que si ya han hecho eso anteriormente le haya asustado tanto un "i love you" , a menos que Xavier la haya "violado" psiquicamente (borrando los recuerdos) y al decirle esto Jean haya podido ver lo que Xavier le ha hecho y eso provocho el corto circuito , y de nuevo Charles al estar inconciente Jean volvio a borrar esos recuerdos... lo que nos deja con los psiquicos son unos calenturientos :D

EASY FACT
18-jun-2006, 04:13
yo pienso que esto me sono a Onslaught

lo mas rescatable del numero..... Pete y Paul, hahah :luvgrin:
no es verdad, todo el numero fue bueno, este tipo hace buenas cosas

Toboe
19-jun-2006, 06:42
no es verdad, todo el numero fue bueno, este tipo hace buenas cosas

No estoy muy de acuerdo contigo en esto. La trama de Phoenix se manejó bien pero la de la Brotherhood pudo haber sido mucho mejor, además de que Magician es realmente intolerable, pero le daré el beneficio de la duda a Kirkman por ahora ya que al parecer lo hace a propósito.

Sobre la confesión de Charles a Jean, probablemente solamente lo dijo para desitraer a Jean de phoenixidad y así poder calmarla con sus poderes. Aunque es probable que su confesión sea cierta debido a como Vaughan los mostró en Cry Wolf y a como han sido mostrados durante este arc. Pero me parece que serán solamente amores platónicos...

ragoth
23-jun-2006, 04:19
Portada de Ultimate X Men 75 por Michael Turner. Cheeeeeeeeeeda.

Erik_Magnus
23-jun-2006, 08:27
Portada de Ultimate X Men 75 por Michael Turner. Cheeeeeeeeeeda.

Se que actualmente las portadas reflejan casi nada del comic, pero esto me recuerda a Savage Land , las dos portadas estan muy chidas, aunque Marvel nos va a poner facil la eleccion al solo sacar una

Bahamutangel
23-jun-2006, 08:32
Se que actualmente las portadas reflejan casi nada del comic, pero esto me recuerda a Savage Land , las dos portadas estan muy chidas, aunque Marvel nos va a poner facil la eleccion al solo sacar una

Podría ser tomando en cuenta que Magneto anda en Savage Land, tal vez Cable es un mersenario contratado para acabar con Magento. Y cada vez se ven más las marcas en la cara de Cable, posiblemente hayan peleado juntos en alguna guerra y no terminaron tan bien.

Erik_Magnus
23-jun-2006, 08:51
Podría ser tomando en cuenta que Magneto anda en Savage Land, tal vez Cable es un mersenario contratado para acabar con Magento. Y cada vez se ven más las marcas en la cara de Cable, posiblemente hayan peleado juntos en alguna guerra y no terminaron tan bien.

Primero, no creo que envien a un hombre con un brazo de metal a cazar a Magneto el amo del magnetismo :D a menos que:
Segundo, tal vez Cable originalmente si fue enviado para cazar a magneto, al inicio Wolverine trabajaba con Magneto asi que tal vez los dos se enfrentaron , Cable en ese momento no tenia implantes ciberneticos pero durante la pelea contra Wolverine perdio algunas partes y recibio esa pequeña cicatriz, y ahora busca la venganza encontra de Wolverine (aunque suena mucho a Death Strike Vs Storm)

Hush
23-jun-2006, 10:13
Hm...ya está confirmado que este Cable es del presente ? Para mi que viene del futuro no tan distante donde Wolverine le "hizo algo" y por eso lo anda cazando.

Erik_Magnus
23-jun-2006, 10:15
Hm...ya está confirmado que este Cable es del presente ? Para mi que viene del futuro no tan distante donde Wolverine le "hizo algo" y por eso lo anda cazando.

Aun no se sabe nada de el, mas que las imagenes de las portadas

Bahamutangel
23-jun-2006, 10:22
Primero, no creo que envien a un hombre con un brazo de metal a cazar a Magneto el amo del magnetismo :D a menos que:
Segundo, tal vez Cable originalmente si fue enviado para cazar a magneto, al inicio Wolverine trabajaba con Magneto asi que tal vez los dos se enfrentaron , Cable en ese momento no tenia implantes ciberneticos pero durante la pelea contra Wolverine perdio algunas partes y recibio esa pequeña cicatriz, y ahora busca la venganza encontra de Wolverine (aunque suena mucho a Death Strike Vs Storm)

Lo que pasa es q su brazo no es de metal, es de plastico brillante :frog: ajaja

Lo único confirmado es que no será el mismo que su contraparte del universo 616. Ahora... algo curioso que vi con la solicitud del #74 miren...

ULTIMATE X-MEN #74

Written by Robert Kirkman, pencils and cover by Tom Raney.

"Magical," part 3 of 3. The X-Men learn once and for all the mystery behind the Magician -- and they may not like what they find. The X-Mansion is the stage for the brawl to end them all, with an outcome you will never guess. Plus -- hints as to the final fate of Jean Grey, leading up to the monumental 75th issue.

¿tendrá algo que ver Cable tal vez con los Shiar? ¿o será enviado del futuro a salvar a Jean del Hellfire club? ¿o matar a Jean para prevenir q Apocalypse que manipula al Hellfire, utilice sus poderes para dominar el mundo? naaa esa ultima esta muy jalada jajaja

Xornmx
24-jun-2006, 04:08
A lo mejor Cable es el "Sir" con quien estaba hablando el asistente de Lilandra y esta tan interesado en encontrar a Phoenix porque es la unica referencia que tiene para encontrar a Logan, el que le partió la cara en 3 en el futuro de donde viene. Y magician, pues creo que es una creacion de Phoenix para darle lata a los X y no enfrentarlos directamente.

Bahamutangel
24-jun-2006, 03:41
A lo mejor Cable es el "Sir" con quien estaba hablando el asistente de Lilandra y esta tan interesado en encontrar a Phoenix porque es la unica referencia que tiene para encontrar a Logan, el que le partió la cara en 3 en el futuro de donde viene. Y magician, pues creo que es una creacion de Phoenix para darle lata a los X y no enfrentarlos directamente.

Realmente no le encuentro mucha logica :hmmm: para que Cable armaria tanto asunto solo para llegar a Logan, si se ve q es de armas tomar :p Yo creo que Magician es un enviado del Hellfire club para darles lata y tenerlos distraidos mientras consigue a Phoenix. Tambien podría ser que Cable vino del futuro a proteger a Jean del Hellfire ya que si se convierte en Phoenix no va a nacer ;) aun q tampoco tendría mucho sentido, por q si viene del futuro se supone q ahi si se tranformo y ¿como tuvo a Cable? jajaja santos enrredos espacio-tiempo

Erik_Magnus
24-jun-2006, 04:13
Si, mejor olviden las cosas del futuro, dejemoslo que es un mercenario... o que tal si es ¿otro refugiado de "Marvel Zombie"? :D

Bahamutangel
14-jul-2006, 05:16
Si, mejor olviden las cosas del futuro, dejemoslo que es un mercenario... o que tal si es ¿otro refugiado de "Marvel Zombie"? :D
No lo vamos a poder dejar Erik sobre todo por q todos teniamos la razon :drunk:

ULTIMATE X-MEN #75
Written by ROBERT KIRKMAN & SEAN MCKEEVER
Pencils by BEN OLIVER
Cover by MICHAEL TURNER
“CABLE” Part 1 (of 4)
If one man is capable of disrupting the carefully controlled world of Charles Xavier’s School For Gifted Youngsters, it’s this one: Ultimate Cable! He comes from a tragic future to wreak havoc on mutantkind today. And his sinister secrets will shock the X-Men to their very core. It’s a huge event in Ultimate X-Men history. Get in on the ground floor. You’ve been warned. Plus: delve into the secret life of the X-Men’s rivals, Emma Frost's Academy of Tomorrow, in a special bonus story!
48 PGS./Rated T+ ...$3.99

Sólo tengo un par de teorias Apocalypse y Dark Phoenix :D tomando en cuenta que lo que le pase a Jean en el #74 tendrá repercuciones en el #75 A lo mejor Apocalypse tendrá algo que ver al usar a Jean como una de sus jinetes :drunk:

Erik_Magnus
14-jul-2006, 09:18
No lo vamos a poder dejar Erik sobre todo por q todos teniamos la razon :drunk:

Sólo tengo un par de teorias Apocalypse y Dark Phoenix :D tomando en cuenta que lo que le pase a Jean en el #74 tendrá repercuciones en el #75 A lo mejor Apocalypse tendrá algo que ver al usar a Jean como una de sus jinetes :drunk:

Diantresdirijillos ...

Puede que el oscuro secreto es que Cable es hijo de Jean y Cyclops :D
Tal vez en su futuro los mutantes se volvieron malignos debido a alguien mas (Charles o Phoenix) , y Cable es un humano entrenado para acabar con mutantes que tuvo problemas con Wolverine , y lo enviaron a acabar con ese mutante , suena una version mezclada de Days of the futura past, Age Of Apocalypse y the adventures of Cyclops y Jean (donde viajan al futuro de Apocalypse y Cable)

Hush
16-jul-2006, 06:53
O mejor aun: Ultimate Cable es el hijo de Jean Grey y el Profesor X !!

Erik_Magnus
18-jul-2006, 10:40
O mejor aun: Ultimate Cable es el hijo de Jean Grey y el Profesor X !!

No esta calvo ni es pelirojo :D

Xornmx
18-jul-2006, 12:09
Yo creo que es el novio de Colossus del futuro que se bronqueo con Wolvie por purititos celos.

Ya en serio, me chocó al igual que dijeron en otro post, que el Cable este sea exactamente igual al de la realidad 616 (con la excepcion de las cicatrices). Si ya rediseñaron a todos los personajes no se por que no lo hicieron con el. Se me hacia la oportunidad perfecta para volver a ver a un Cable tipo Nate (AoA) en acción.
Y el hecho de que de antemano sepamos que tiene una historia con Logan no me late mucho, espero que no empiecen a darle tanta importancia a Wolverine (que este universo no ha sido tan memorable y epico como en el normal)

Bahamutangel
18-jul-2006, 12:15
Ya en serio, me chocó al igual que dijeron en otro post, que el Cable este sea exactamente igual al de la realidad 616 (con la excepcion de las cicatrices). Si ya rediseñaron a todos los personajes no se por que no lo hicieron con el. Se me hacia la oportunidad perfecta para volver a ver a un Cable tipo Nate (AoA) en acción.
Y el hecho de que de antemano sepamos que tiene una historia con Logan no me late mucho, espero que no empiecen a darle tanta importancia a Wolverine (que este universo no ha sido tan memorable y epico como en el normal)

De hecho su relación con Wolverine es pura especulación en base a las cicatrices pues en ningun lado se ha berificado eso.

Y q tal si se parece mucho al del 616 por q es EL DE 616!!!!! :frog: (no es cierto)

Erik_Magnus
30-ago-2006, 08:41
Reviviendo este tema, en el Ultimate x-men anual 2 Kurt Wagner al parecer se vuelve loco, ya que secuestra a Dazzler por que la ama (todo el tiempo le dice a Dazzler que la esta tratando de salvar) , humilla a Peter y pelea contra los demas x-men, esto no se me hace muy Ultimate Kurt Wagner, tal vez por ahi tengan a un enemigo alterando la mete de los que estuvieron en Weapon X (Rogue y Nigthcrawler, creo que Wolverine lo puede resistir) por aquello del flashback del inicio

Toboe
31-ago-2006, 05:25
Yo creo que el flashback del principio supuestamente justifica la conducta de Nightcrawler pues ha pasado por todos los traumas de Weapon X y tendría sentido que fuera un desequilibrado como el que Kirkman muestra.
Sin embargo, anteriormente Vuaghna habia presentado a Kurt como el amigable elfo azul con una obsesion con piratas, asi que el hehco de que de repente cambie totalmente su personalidad no tiene mucho sentido.
Lo que si me hizo enojar es como Kirkman desperdició terriblemente lo que Vughan había hecho con Rogue. El hecho de que tuviera la conciencia d Gambit dentro de ella asi como sus poderes se me hacia bastante interesante y era algo que no habiamos visto antes. Pero que hizo Kirkman con eso? Absolutamente nada. Primero resulta que Rogue ya no tiene sus poderes originales por obra del espiritu santo. El que haya absrobido los poderes de Gambit no justificaba que perdiera los suyos. Y por que diablos regresa con los X-Men para lanzarse sobre su ex novio que la engaño en su cara?? Además de que sus diálogos han sido bastante idiotas. Y ahora en el Annual nos sale con que los poderes d Gambit simplemente se esfuman nadamas porque si.

Se me hace un desperdicio de material increible. Habia infinitas posibilidades para manejar a Rogue de buena manera y hacer varias tramas interesantes con ella, pero Kirkman lo arrojo todo al caño. Eso y el idiota de "Magician" me han hecho perder la fe en el tipo, y el hecho de que anuncien que Cable y Bishop seran del futuro no ayuda en nada.

Erik_Magnus
18-oct-2006, 04:21
Vaya, un comic de x-men que me sorprende con un cambio :D
En X-Men 75 comienza la historia "Cable" lo demas lo pongo en spoilers Despues del clasico blah blah , cuando Xavier esta en su estudio llega Cable y lo ataca, Cable lo derrota facilmente, llega Kitty y le da algo de pelea pero tambien es derrotada, Jean llama a todos los x-men y Cable los derrota a todo (muy buena acción por cierto, se oye simple pero vamos solo es un brevisimo resumen :D ) , al fina se revela que viene del futuro y su identidad , eso es lo que me hizo decia "wowww" eso no me lo esperaba... la verdad deben de leerlo, no dire nada mas hasta que se aparezca mas gente :D

GOLAZO
18-oct-2006, 04:24
ps ponlo en spoiler, ye me dejaste picado

Erik_Magnus
18-oct-2006, 04:27
ps ponlo en spoiler, ye me dejaste picado

Vale la pena ver la sorpresa en comic, vamos ya tenia rato sin ver un numero de ultimate x-men tan bien hecho, dibujo, guion, tiene desarrollo de personajes y acción , voy a dejarte un rato en emoción y al rato te digo

Remy Lebeau
19-oct-2006, 08:49
aaa maldito erik magnuuuus
yo ya sake de mi suscripcion este comic por que no me gusto kirkman
y ahora me dejas picado ombee jaja

diantres

Xornmx
19-oct-2006, 08:58
No puedo estar mas de acuerdo contigo Erik, el número estuvo muy pero muy bueno. Y la primera verdad sobre Cable (la primera porque falta saber el motivo) fue inesperada!!!!

ParyBoyMx
19-oct-2006, 10:29
no quieren poner el spoiler???? yo tengo mucho de no comprar el título.

darkseint
19-oct-2006, 01:03
Emmmm, si gustan yo les pongo el spoiler, aun q no se como ponerlos

Erik_Magnus
19-oct-2006, 02:07
No puedo estar mas de acuerdo contigo Erik, el número estuvo muy pero muy bueno. Y la primera verdad sobre Cable (la primera porque falta saber el motivo) fue inesperada!!!!

Si, ahora vamos a ver por que vino al presente, bueno ya se sabe a que vino a liquidar a cierto cuate pelon :D

Por cierto como que ya los torture mucho, en realidad Cable es pero no se las voy a dejar tan facilita, que creyeron :D , bueno digamos que uno de los x-men termina con una herida que solo uno de los x-men le podria hacer

Darkseint para poner spoiler pones
[spoiler]Tu mensanje spoileador [/spoiler*] solo quitale el * a la segunda etiqueta de spoiler

nightshadow
19-oct-2006, 02:37
bah!, ya diles que Ultimate Cable es en realidad Ultimate Cyclops del futuro :drunk:

Erik_Magnus
19-oct-2006, 02:38
bah!, ya diles que Ultimate Cable es en realidad Ultimate Cyclops del futuro :drunk:

Oye dejame hacerlos sufrir un rato :D

Psicotrópico
20-oct-2006, 08:27
Este número como comenta Erik es una alta imrpovisación del fallido Magical y se sintió el saborcito de una historia diferente (algo viejo pero renovado y licuado) pero con algo de misterio.

Como dice Erik el número comienza con una calma aparente para ser sacudido con la llegada de Cable en las últimas páginas. Ojo. Cable tiene un ojo perdido al parecer con una marca en su cara que corresponden a tres lasceraciones. Hint. Hint.

jajaja

El suspenso continúa. :jajaja:

Erik_Magnus
20-oct-2006, 09:17
Este número como comenta Erik es una alta imrpovisación del fallido Magical y se sintió el saborcito de una historia diferente (algo viejo pero renovado y licuado) pero con algo de misterio.

Como dice Erik el número comienza con una calma aparente para ser sacudido con la llegada de Cable en las últimas páginas. Ojo. Cable tiene un ojo perdido al parecer con una marca en su cara que corresponden a tres lasceraciones. Hint. Hint.

jajaja

El suspenso continúa. :jajaja:

Jajaja, bueno lo de la cara eso ya se sabia, ya se habian visto las heridas previamente , aunque bueno con lo que habia mencionando anteriormente para esto ya es facil saberlo :D

Ahora en el siguiente numero saldra otro viajero temporal Bishop

Xornmx
20-oct-2006, 09:40
Que me imagino, bishop va a ser:

Dazzler, despues de un cambio de sexo y un error de programación en la cama de bronceado!!!

Erik_Magnus
20-oct-2006, 09:43
Que me imagino, bishop va a ser:

Dazzler, despues de un cambio de sexo y un error de programación en la cama de bronceado!!!

jajaja, eso seria genial verlo :D

Psicotrópico
20-oct-2006, 10:13
Que mala onda no van a poner que Cable en realidad es...

el hijo del santo

Erik_Magnus
20-oct-2006, 10:17
Que mala onda no van a poner que Cable en realidad es...

el hijo del santo

Por que no es el hijo del Santo, en realidad es Aluche :D

ParyBoyMx
25-oct-2006, 08:09
jajaja, mala onda! pero ya ví quien es Cable

Beast?????

jaja, no, es Wolverine?????

Erik_Magnus
25-oct-2006, 08:47
jajaja, mala onda! pero ya ví quien es Cable

Beast?????

jaja, no, es Wolverine?????

Es la seguda opción :D

Y yo que queria torturalos hasta el siguiente numero :D

ParyBoyMx
26-oct-2006, 07:50
ja, todo bastaba con esperarme a mi visita semanal a comicastle.

Bahamutangel
16-feb-2007, 05:49
Reviviendo el tema... un poco irónico con lo que pasó en los dos últimos números jejeje

Después de una batalla bastante anticlimática, para mi gusto, Cable se enfrenta a Cyclops en una pelea mano a mano, para ser amenazado con una bomba de la cual Xavier lo salva perdiendo la vida :que:

Bastan rápido el número y como muchos detalles anticlimáticos y poco emotivos.... por suerte Kirkman se reibindica con el #79

Vemos como los alumnos de Xavier sufren la perdída de su mentor. Kitty deja el Insituto, mientras que Jean-Paul le ofrece a Peter irse con él a la Academia de Frost. Kurt escapa ahora que no hay quien lo detenga. Jean parece muy dolida por lo que le sucedió a Xavier. ¿será que ella también lo amaba como él? creo que Scott sospecha algo de ello. Por su parte Fury menciona con le presidente que el proyecto Legacy seguirá sin Xavier. En alguna parte del mundo Magneto sigue con sus misteriorsos planes

Me gustó bastante este número quita el mal sabor de boca que dejo el no muy bien logrado arc de Cable que dejó más preguntas que repuestas.

Erik_Magnus
16-feb-2007, 05:53
Reviviendo el tema... un poco irónico con lo que pasó en los dos últimos números jejeje

Jajaja, cierto :D

Después de una batalla bastante anticlimática, para mi gusto, Cable se enfrenta a Cyclops en una pelea mano a mano, para ser amenazado con una bomba de la cual Xavier lo salva perdiendo la vida :que:

Si, yo esperaba mas de eso vamos ¿Xavier pudo salvar a cyclops con su telequinesis pero el solo no?, no creo que Xavier se haya dejado matar por algo que vio en la mente de "Cable" al ver que el era responsable de lo que pasaria en el futuro , aunque no se tengo el presentimiento de que Xavier no murio si no que se lo llevo Cable

Vemos como los alumnos de Xavier sufren la perdída de su mentor. Kitty deja el Insituto, mientras que Jean-Paul le ofrece a Peter irse con él a la Academia de Frost. Kurt escapa ahora que no hay quien lo detenga. Jean parece muy dolida por lo que le sucedió a Xavier. ¿será que ella también lo amaba como él? creo que Scott sospecha algo de ello. Por su parte Fury menciona con le presidente que el proyecto Legacy seguirá sin Xavier. En alguna parte del mundo Magneto sigue con sus misteriorsos planes

Me gustó bastante este número quita el mal sabor de boca que dejo el no muy bien logrado arc de Cable que dejó más preguntas que repuestas.

Esta muy chido este numero con la excepcion de Magneto celebrando la muerte de Xavier, hubiera esperado que dijera algo mas como "dejenmen para lamentar la muerte de un rival", por cierto hay muchos mutantes deformes ahi, iran a ser esos los "morlocks"?

Bahamutangel
16-feb-2007, 06:01
Esta muy chido este numero con la excepcion de Magneto celebrando la muerte de Xavier, hubiera esperado que dijera algo mas como "dejenmen para lamentar la muerte de un rival", por cierto hay muchos mutantes deformes ahi, iran a ser esos los "morlocks"?

Cierto note también ese detalle...

Pero vamos, el Magento de este universo no lo quiere tanto, digo primero lo dejó paralítico y luego mando a Wolverine a matarlo... así que no es de esperarse que "celebre" la muerte de su rival, un obstáculo menos. Quien sabe si sí sean los Morlocks, pues en el número 82 será cuando aparezcan y viviran en las cloacas... y pues el escenario que sale al final no se ve muy "under" pero quien sabe :hmmm:

Erik_Magnus
16-feb-2007, 06:04
Cierto note también ese detalle...

Pero vamos, el Magento de este universo no lo quiere tanto, digo primero lo dejó paralítico y luego mando a Wolverine a matarlo... así que no es de esperarse que "celebre" la muerte de su rival, un obstáculo menos. Quien sabe si sí sean los Morlocks, pues en el número 82 será cuando aparezcan y viviran en las cloacas... y pues el escenario que sale al final no se ve muy "under" pero quien sabe :hmmm:

Pues a pesar de eso , como que sentia un cariño por Xavier , como para al menos haber estado triste (aunque de hecho el ultimo panel cuando los corre se puede interpretar como que si le dolio) , por cierto ya que mencionas eso de wolverine, tambien estuvo botana que Wolverine haya cumplido la mision de Magneto a fin de cuentas :D

Bahamutangel
16-feb-2007, 06:30
por cierto ya que mencionas eso de wolverine, tambien estuvo botana que Wolverine haya cumplido la mision de Magneto a fin de cuentas :D

ajaja bastante cómico magico cronal :D a menos que quien haya mandado a Cable haya sido... mmm neeeee

Psicotrópico
20-feb-2007, 01:03
Coincido con sus comentarios

El final inesperado y anticlimático del numero anterior (La batalla se sintió floja y el resultado es devastador)
se revela que el profesor está enamorado de Jean y quizás es lo que lo orilla a salvar a Scott y puede haber fingido su muerte (Como lo ha hecho en el universo 616), no necesariamente que lo mande Magnus en el futuro, pudo haberse mandado el mismo :jajaja:
Es más ese Wolverine-Cable puede ser la versión Days of Future Past

La escena que mas me gustó el abrazo al final entre Scott y Jean.

Que implicaciones tiene, que Scott se acerque mucho más a Jean pero la contra es que Jean no va a tener a Xavier como apoyo sobre su efecto Fénix.

Ahora el nuevo número en el sepelio de Xavier estuvo muy bien logrado y se abren tramas impresionantemente en lugar de cerrarse. Kitty se quiere mudar al lado de Spider-man

Como menciona Bahamut

* La relación de Jean Paul presionando a Coloso
* Se menciona el proyecto Legacy (Cosa harto interesante)
* Nightcrawler se fugó y habrá que ver que es lo que planea, (ya hay un número con solicitud sobre él)
* Dazzler se entera sobre Xavier y se da la entrada para los Morlocks.
Y la construcción de Magneto se me hizo más bien por la savage Land y es una mansión como la de los X-men (¿¿Avalon??)

El gag del número lo de wolverine completando su misión y lo que nos quedamos con cara de What es lo de dejenme celebrar la muerte, pero la cara no es de satisfacción...igual tenía que quedar bien con su hermandad.

Erik_Magnus
20-feb-2007, 01:23
Y la construcción de Magneto se me hizo más bien por la savage Land y es una mansión como la de los X-men (¿¿Avalon??)

No creo Savage land ya existe y fue destruida, no creo que magneto vuelva al mismo lugar a reconstruir su base , avalon como la del universo 616 creo que esta descartado (o sea en el espacio, ya que habia mencionado que era muy impractico , aunque bueno ya no lo escribe Millar) , por cierto ojala que le pongan un nuevo uniforme ya que el que trae eta horrible

Psicotrópico
05-mar-2007, 03:39
Según rumores de LiTG

X-MEN RETURNS

Bryan Singer's "Ultimate X-Men" arc is back on, in conjunction with Marc Andreyko. Look for an announcement soon.

Erik_Magnus
06-mar-2007, 03:04
Según rumores de LiTG

X-MEN RETURNS

Bryan Singer's "Ultimate X-Men" arc is back on, in conjunction with Marc Andreyko. Look for an announcement soon.

Haber, esto ya lleva como 5 siglos planeandose , y cada vez cambian de equipo creativo :D

Psicotrópico
06-mar-2007, 03:19
Haber, esto ya lleva como 5 siglos planeandose , y cada vez cambian de equipo creativo :D
Exacto.

Creo que iba a ser Brian K Vaughan, luego Kirkman y ahora Adryenko (creo que el único factor constante ha sido McNiven si recuerdo bien)

Erik_Magnus
06-mar-2007, 04:44
Exacto.

Creo que iba a ser Brian K Vaughan, luego Kirkman y ahora Adryenko (creo que el único factor constante ha sido McNiven si recuerdo bien)

McNiven , es relativamente reciente , creo que en un momento se menciono a Peterson

Xornmx
18-abr-2007, 01:31
Lo que se espera para julio... ya veremos.

ULTIMATE X-MEN #84

Written by ROBERT KIRKMAN
Pencils and Cover by YANICK PAQUETTE
The X-Men are no more. Long live the X-Men! The man from the future, Bishop, completes his own team of mutants, ready to carry on the legacy of Charles Xavier. And their first task is to stop the attacks of the deadly Sentinels against their kind. And you’ll never guess who’s behind the attacks… or who the new
Ultimate X-Men are!

Bahamutangel
18-abr-2007, 02:05
Sin olvidar que la anticlimática muerte fue anticlimática porque

Xavier no está muerto, andaba en el futuro

Xornmx
18-abr-2007, 02:19
Es cierto, es cierto...

me parecio ver un peloncito en el futuro!!!

Bahamutangel
19-abr-2007, 02:07
Hoy salió el #81 y debo confesar que Kirkman ha ido mejorando mucho. Poco esperaba de este número y realmente me sorprendio.

Como se vió en el número anterior Scott decide abrir la escuela para todos los mutantes, en este vemos como comienzan ya a trabajar con casi 20estudiantes. En la escuela sólo quedan Scott, Jean, Bobby y ROuge.

Mientras en el Triskelion los guardias encuentran a Sinister ahogado con un trapo. De ahi vemos como Mastermind cambia de lugar con Mystique quien es requerida por MAgneto.

También descubrimos que Beast no estaba muerto ni andaba de parranda, sino que Xavier y Fury aprovecharon el insidente, donde si murió pero fue salvado en el hospital para que trabajara escondido para una cura, nada más ni nada menos que para el VIRUS LEGACY

Kurt logra encontrar a los Morlocks mientra sel nuevo novio de Emma Frost recibe una llamada de Gerald (el asistente de Lilandra) y asi descubrimos la identidad del misterioso hombre que quiere regresar el Hellfire club a su gloria: Shinobi Shaw)

Finalmente Storm es visitada por Shadow King en sus sueños, pero es interrumpido por Bishop que llega a reclutarla para su NEW X-MEN

Me agrada hacia donde se dirige el título y las diversas tramas próximas a desarrollarse.

Xornmx
20-abr-2007, 09:19
Buen número.
Poco a poco se sientan las bases para "Ultimate Dark Phoenix". Habrá que ver si Emma esta al tanto de los planes de Shinobi y lo que harán Lilandra y los New Ultimate X-Men.

Erik_Magnus
20-abr-2007, 06:54
Buen número.
Poco a poco se sientan las bases para "Ultimate Dark Phoenix". Habrá que ver si Emma esta al tanto de los planes de Shinobi y lo que harán Lilandra y los New Ultimate X-Men.

¿Iran a estar relacionados dentro del universo Ultimate Dark Phoenix con Apocalypse?, por que también parece que va para haya la historia

Bahamutangel
20-abr-2007, 08:03
¿Iran a estar relacionados dentro del universo Ultimate Dark Phoenix con Apocalypse?, por que también parece que va para haya la historia

Es lo que yo he llegado a pensar se me hace bastante buena idea :devilgrin

Psicotrópico
23-abr-2007, 12:33
Este último número de los X-men estuvo genial.

Me gustó... pasaron muchas cosas en 22 páginas retoma plots de Millar y de BKV que quedaron pendientes y pone todo en nueva direcció.

El "suicidio" de Mr sinister (para reunirse con Apocalypse)

El intercambio de Mastermind por Mystique ante los ojos de Shield (y aparte introduces a Stacy X como dama de compañía) :jajaja:

El Shadowking se le aparece a Ororo en sueños y por eso ella escribe todo

Bishop comienza a rehacer sus hombres X (simil con Cable a la X-Force)

La bestia no estaba muerto :D y ha estado trabajndo en la cura para el Legacy

Aparece el sentinela matando a un miembro de MLF

Nightcrawler descubre la ciudad subterránea Morlock

Xornmx
23-abr-2007, 02:44
Estoy seguro que Xavier regresara y los X-men estaran por mucho rato, por lo que creo que estamos viendo el naciemiento oficial del segundo grupo X del Unverso Ultimate (X-Force o X-Factor quiza?).
Depende de quien se integre a ese equipo, pero me gustaria un segundo titulo X de la linea Ultimate.
Y la saga de Dark Phoenix/Apocalypse (espero que vayan juntas) puede ser el momento perfecto para un lanzamiento. Aunque no he escuchado nada que pueda por lo menos dar la idea de que se piensa hacer eso.

Psicotrópico
23-abr-2007, 02:50
Estoy seguro que Xavier regresara y los X-men estaran por mucho rato, por lo que creo que estamos viendo el naciemiento oficial del segundo grupo X del Unverso Ultimate (X-Force o X-Factor quiza?).
Depende de quien se integre a ese equipo, pero me gustaria un segundo titulo X de la linea Ultimate.
Y la saga de Dark Phoenix/Apocalypse (espero que vayan juntas) puede ser el momento perfecto para un lanzamiento. Aunque no he escuchado nada que pueda por lo menos dar la idea de que se piensa hacer eso.

Creo que por el momento otro título en el Ultimateverse está un poco fuera de tema... Creo que la riqueza y la variedad de tramas está en que no hay demasiada canibalización entre los títulos del ultimateverse.

PSYPANTHER
01-jul-2007, 03:00
Alguien me puede decir quienes son esos mutantes nuevos tanto la que esta sacando luces, como la que esta en la cabeza del Sentinel, se los agradecere.???:frog::hola:

Bahamutangel
01-jul-2007, 04:07
De izq a derecha: Wolverine, Storm, Dazzler, Angel, Pyro, Bishop y Psylocke

Psicotrópico
02-jul-2007, 03:44

Alias los nuevos ultimate x-men de Bishop

El anterior arc pues no me gustó tanto aunque avanza en la ejecución de la historia.

De hacerse notar el que ahora en el ultimateverse el nuevo líder de los morlocks sea Nightcrawler

El dibujo de este arco no me agradó para nada y pues eso me ayudó a no disfrutar tanto la historia.

Sílfides
02-jul-2007, 06:53
Alguien me puede decir quienes son esos mutantes nuevos tanto la que esta sacando luces, como la que esta en la cabeza del Sentinel, se los agradecere.???:frog::hola:

Creo que con este nuevo arc de los New Ultimate X-men comenzare a comprar el titulo

Bahamutangel
02-jul-2007, 08:52
Alias los nuevos ultimate x-men de Bishop

El anterior arc pues no me gustó tanto aunque avanza en la ejecución de la historia.

De hacerse notar el que ahora en el ultimateverse el nuevo líder de los morlocks sea Nightcrawler

El dibujo de este arco no me agradó para nada y pues eso me ayudó a no disfrutar tanto la historia.

Fíjate que yo lo sentí al contrario, un trazo más dramático para un arc con esa intensión de demostrar el mundo Morlock un poco de esa forma grotesca con tintes realista. Más que otra cosa un arc de transición

PSYPANTHER
02-jul-2007, 10:41

Psylocke ultimate, lo ultimo que supe de ella fue que aparecio en un arco, pero quedo como desaparecida, no me acuerdo bien, espero alguien me pueda aclarar eso, es que como no sale ella y mucho despues me entere que medio aparecio, pues no lo compre, pero creo que si empieza a ser parte del equipo tendre que comprarlo.:p

Ahora para ser feliz solo me faltara que creen una version Ultimate de Mockingbird en Ultimates. :frog::hola:

nightshadow
02-jul-2007, 10:48
Lo único que recuerdo de Ultimate Psylocke es que debutó en el storyarc donde los X.Men andan en Europa, cuando se enfrentan a Proteus, Psylocke es asesinada, pero mas tarde se revelaría en una reunión con los Braddock que su cuerpo fisico habia muerto pero que su mente habia saltado al cuerpo de una joven asiatica que habia muerto en el mismo momento que ella.

PSYPANTHER
02-jul-2007, 10:51
Lo único que recuerdo de Ultimate Psylocke es que debutó en el storyarc donde los X.Men andan en Europa, cuando se enfrentan a Proteus, Psylocke es asesinada, pero mas tarde se revelaría en una reunión con los Braddock que su cuerpo fisico habia muerto pero que su mente habia saltado al cuerpo de una joven asiatica que habia muerto en el mismo momento que ella.

Ah Ok. Gracias no recordaba bien, y por lo visto creo que ya era hora de regresarla o por lo menos para mi gusto.:p Se agradece la informacion. Y que bueno que la regresaron si es que es ella, por que eso de debutarla y matarla no me agrado.:frog::hola:

Psicotrópico
03-jul-2007, 10:08
De hecho al verla le dicen Kwannon? Elizabeth? y ella contesta Psylocke.

PD.
Coincido con Bahamutangel en que es un arco netamente de trancisión.

PSYPANTHER
03-jul-2007, 01:18
De hecho al verla le dicen Kwannon? Elizabeth? y ella contesta Psylocke.

No entendi esa parte. Me la podrias explocar mejor.???
:frog::hola:

Psicotrópico
03-jul-2007, 03:05
No entendi esa parte. Me la podrias explocar mejor.???

Lo que pasa es que al final del número Cyclops entra a un cuarto para jugar un videojuego con Bobby y al entrar está double threat (creo que se llama así el de las dos cabezas jugando con no me acuerdo quien) y psylocke sentada en la cama.

Y es cuando Cyclops le pregunta sorprendido Kwanon?, Elizabeth?
Y ella responde algo como no dándole importancia y aclarando que solo Psylocke.

Aunque físicamente se ve con su look oriental.

Bahamutangel
03-jul-2007, 09:06
Lo que pasa es que al final del número Cyclops entra a un cuarto para jugar un videojuego con Bobby y al entrar está double threat (creo que se llama así el de las dos cabezas jugando con no me acuerdo quien) y psylocke sentada en la cama.

Reaclarando esto, durante el arc donde pelean con Proteo, éste posee el cuerpo de Betsy y Colossus tiene que matar al hijo del profesor dentro del cuerpo de la sexy británica. Para suerte la conciencia de Betsy se traslada al cuerpo de Kwanon una chava asiática q se encontraba en una especia de coma (muy similar a lo que sucede en X3 con Xavier) después de que los X-men pasaran a formar parte de SHIELD Betsy hizo una breve aparición en la mansión al lado de su padre pero de ahí no se volvió a saber nada de ella, hasta ahora de ahí que Cyclops no sepa como llamarla. Si se fijan Psylocke no estaba sola sino que llegó con Syndicate por lo cual debemos pensar que se encontraba en una de las misiones misteriosas e encubiertas de Xavier.

PSYPANTHER
03-jul-2007, 10:24

Ahora ya comprendi y con la explicacion de que dio Bahamutangel aun mas. Alguien me puede decir en que numeros sucedio creo que tendre que comprar estas historias. Y otra vez gracias. :frog::hola:

Bahamutangel
03-jul-2007, 10:28
Ahora ya comprendi y con la explicacion de que dio Bahamutangel aun mas. Alguien me puede decir en que numeros sucedio creo que tendre que comprar estas historias. Y otra vez gracias. :frog::hola:

La primera aparisión de Betsy y la batalla contra Proteus se da durante los números 15 al 20 el arc se llama World Tour y la última vez que se vió me parece que fue en el #33

PSYPANTHER
03-jul-2007, 10:34
La primera aparisión de Betsy y la batalla contra Proteus se da durante los números 15 al 20 el arc se llama World Tour y la última vez que se vió me parece que fue en el #33

Gracias por el dato Baha, entonces tendre que mandarlos a pedir a comicastle, con tal de verla, lo hare. :frog::hola:

DarthEmil
04-jul-2007, 11:49
Saben si este dibujante continuara en el titulo??? este ultimo numero en cuanto al arte.. como que no me agrado mucho...

Psicotrópico
04-jul-2007, 11:56
Saben si este dibujante continuara en el titulo??? este ultimo numero en cuanto al arte.. como que no me agrado mucho...

A mi tampoco, en lo personal ojalá regrese Yanik Paquette que según yo ya está para el siguiente número.

Bahamutangel
04-jul-2007, 03:05
Nope, para el siguiente entra Yanick Paquette lo recordaremos en títulos como Civil War:X-men

PSYPANTHER
13-ene-2008, 12:57
De Zonanegativa, encontramos al sucesor de Kirkman en Ultimate X-men.

El sucesor de Robert Kirkman en los guiones de Ultimate X-Men será Aron Coleite. Es normal que no te suene su nombre aunque es posible que sí hayas contemplado su trabajo como uno de los productores y escritores de la teleserie Héroes. Siendo como es amigo de Jeph Loeb, sus en principio cuatro números en el título mutante estarán coordinados con el evento Ultimátum que llegará de la mano de Loeb tras ese paréntesis que dividirá la etapa de Kirkman de la suya.
Realmento Coleite no sabe si su estancia será únicamente interina o si se prolongará más allá de ese cuarteto de números, porque sabido es que Kirkman fue contratado por 9 capítulos y acabó escribiendo cerca de 30. El caso es que se lo está pasando de fábula porque le encantan los mutantes y porque la planificación de Ultimátum le permiten co-escribir en equipo, labor que está a la orden del día en las series de televisión.
Lo que no me queda claro es si Salvador Larroca se encargará del dibujo o si abandona la serie al tiempo que Kirkman.
No sabemos todavía qué tal lo hará Coleite con los alumnos de Xavier, pero está claro que se le nota entusiasmado con el encargo, lo que no puede ser otra cosa que una buena señal.

Erik_Magnus
20-feb-2008, 05:59
Sobre el ultimo par de numeros de ultimate x-men, que realmente mejoraron muchisimo

Penultimo numero Sinister se dirige a matar a varios morlocks para lograr la "meta" que le puso Apocalypse , cuando esta a uno de cumplir su mision llegan los x-men se arma una bronca, y debido a la intervecion de Bishop Angel resulta ser el ultimo mutante que tenia que matar Sinister (Wolverine mata a Bishop) y en eso Sinister comienza a levitar y a atravezar el techo de las cloacas , para emerger como Apocalypse

Ultimo numero: Apocalypse se enfreta a unos policias que los acaba facilmente arrojandoles un carro, en eso llegan los x-men y Wolverine se lanza a atacarlo Apocalypse le dice que se puede adueñar de sus dones pero Wolverine sigue atacando y lastima a Apocalypse en el cuello, Apocalypse le ARRANCA el brazo a Wolverine y lo arroja , Wolverine se levanta y de nuevo se dirige hacia Apocalypse que tiene el brazo que le habia arrancado encajado en el cuello y se "lo devuelve" a Wolverine en la cara , donde le deja las marcas de la garra en la cara (El brazo, las marcas y posiblemente su poderes mutantes lo dejan con las caracteristicas de Cable)

Los x-men comienzan a atacar a Apocalypse y se les unen los morlocks para posteriormente estos atacar en contra de su voluntad a los x-men, Apocalypse les menciona que controla a todos los mutantes ya que son sus sirvientes, los mutantes comienzan a atacar a Spiderman, los cuatro fantasticos (que de hecho mencionan lo de la cinta sexual de los ultimates :D ) , Shield comandados por Carol Danvers llegan a atacar a Apocalypse pero solo hacen que adquiera una armadura (como la de la portada) y se burle de sus ataques ... mientras que los x-men y demas mutantes pelean contra los cuatro fantasticos , Jean Grey ve llegar a Stryfe y Onslaught

Domino
03-abr-2008, 09:56
Onslaught se revela como Charlez Xavier y Stryfe como Cable

Cable llevo durante un año a Charlie para que viera como Apocalypse gobierna el mundo y como paso todo exactamente, esto cambia a Charles volviendo frio para hacer lo necesario (por ello no se quejo de la muerte de Angel) ya que en la linea normal Charles se tuvo que suicidar para evitar que el gran A le kitara sus poderes :cry:

La armadura le permite caminar

Wolverine aun sin brazo sale del hospital para pelear

Los FF se pelean contra Apocalypse pero no le hacen ni cosquillas

Al final Jean el implora a la Fuerza Fenix que le ayude y lo hace antes humillandola "Sabia que al final me rogarias por ayuda, perra" (bueno lo de perra no es cierto) :p

Erik_Magnus
03-abr-2008, 06:57
Onslaught se revela como Charlez Xavier y Stryfe como Cable

Cable llevo durante un año a Charlie para que viera como Apocalypse gobierna el mundo y como paso todo exactamente, esto cambia a Charles volviendo frio para hacer lo necesario (por ello no se quejo de la muerte de Angel) ya que en la linea normal Charles se tuvo que suicidar para evitar que el gran A le kitara sus poderes :cry:

La armadura le permite caminar

Wolverine aun sin brazo sale del hospital para pelear

Los FF se pelean contra Apocalypse pero no le hacen ni cosquillas

Al final Jean el implora a la Fuerza Fenix que le ayude y lo hace antes humillandola "Sabia que al final me rogarias por ayuda, perra" (bueno lo de perra no es cierto) :p

Sobre lo de Xavier Wolverine/Cable le restaura la habilidad de caminar antes de que usara la armadura, así que la armadura no tiene nada que ver

Domino
04-may-2008, 09:51
Pues ya lei el ultimo numero y....

SPOILERS!!!

SPOILERS!!!

SPOILERS!!!

Jean ya como Fenix derrota a Apocalypse y lo revierte a su forma original osea Sinester. Phoenix deshace todo el desmadre ocasionado y solo los x-men lo recuerda (tipo Crisis) y le dice a Xavier que tiene mucho que hacer y que no se haga pend--- pero otra vez queda paralitico :(

Y en el sig numero Colosus tomara Viagra,.... :drunk:

Bahamutangel
04-may-2008, 11:51
Como que Kirkman quiso resolver todo de un jalón y le falto intensidad, no sé algo más... su run ha estado entre bueno y regular, siento que no hay trasfondo en la historia, todo está muy superficial y no se detiene a desarrollar personajes más bien parece como que le dijeron "cierra todos los cabos sueltos". Lo que tiene es la habilidad para dejarte picado jajaja como emocionan sus finales.

Toboe
06-may-2008, 03:31
Sólo espero que con el nuevo escritor pueda empezar a leer y disfrutar este comic de nuevo, después del terrible trabajo de Kirkman. Por lo menos tuvo la decencia de dejar todo como si nunca hubiera pasado (menos Jean...).

Bahamutangel
06-may-2008, 07:52
Sólo espero que con el nuevo escritor pueda empezar a leer y disfrutar este comic de nuevo, después del terrible trabajo de Kirkman. Por lo menos tuvo la decencia de dejar todo como si nunca hubiera pasado (menos Jean...).

En teoría sólo fue la batalla contra Apocalypse porq Nigthcrawler sigue MIA y Colossus aún está con Jean Paul

Erik_Magnus
06-may-2008, 07:54
En teoría sólo fue la batalla contra Apocalypse porq Nigthcrawler sigue MIA y Colossus aún está con Jean Paul

Yo tambien creo que es eso ... y bueno haber si no reinicializan mas la continuidad con "ultimatum"

Xornmx
07-may-2008, 02:25
REINICIALIZAN

wow

Xornmx
07-may-2008, 02:41

Ya no esta Jean y aumentó el numero de X-Men

Deus Ex Machina
07-may-2008, 04:23
Ya tenìa un rato que leìa este tìtulo y no me entretenìa tanto como este ùltimo nùmero, que sin ser excepcional, cumpliò su cometido. Creo que quedo conformado un interesante grupo de X-Men.

Espero que siga asì.

Erik_Magnus
21-may-2008, 06:18
Nuevo numero... nuevo escritor, para ser su primer numero se siente bien, aunque cambia muchas cosas del numero anterior , posiblemente habra un "siX weeks ago" Jean de nuevo con los x-men, toad al parecer ya no es parte de los x-men, ni pyro, beak (o el del final es angel?) y starfire como nuevos integrantes, kurt de nuevo con los x-men aunque tiene muchos elementos de la continuidad "616" metidos en un solo numero

Toboe
22-may-2008, 02:21
Al fin con el nuevo escritor el título mejora inmensamente luego del desmadre de Kirkman. Incluso se borraron los últimos vestigios de su run, con Jean Grey reapareciendo y Colossus y Nightcrawler reconectandose.

Al principio se sintió con demasiados personajes junto con la introducción de Alpha Flight y la inclusión de Firestar, a pesar de que Psylocke, Toad, Pyro y Syndicate ya no aparecen (habrán vuelto a sus actividades de encubierto ahora que Xavier regresó?), pero para el final del numero se definen los bandos de un mejor modo.

La revelación de Colossus fue sorpresiva pero la vez tiene mucho sentido, y me gustó que se explorará más su pasado (la escena donde su padre lo encunetra en la cama no tiene precio :jajaja:). El equipo que forma al final me agrada bastante, es casi el mismo que manejó Vaughan durante el arc de Most Dangerous Game, con la inclusión de Rogue, que cuadra muy bien con ese grupo, y Cyclops, que será interesante ya que se siente fuera de lugar en cierto modo. Las mutaciones secundarias me intrigaron, sobre todo porque Rogue ahora parece que se ha convertido en Peter Petrelli.

Bahamutangel
22-may-2008, 08:01
beak (o el del final es angel?)

Así parece, todos drogados, ¿asi vas a quedar tu? ¿con segunda mutación? :jajaja:

Erik_Magnus
22-may-2008, 08:02
Así parece, todos drogados, ¿asi vas a quedar tu? ¿con segunda mutación? :jajaja:

Ya voy en la tercera mutación :D

Bahamutangel
22-may-2008, 08:15
Ya voy en la tercera mutación :D

Wow :eek: peus haber cuando compartes ¿no? jajaja :jajaja: sólo que no quiero terminar como ángel o rogue :jajaja:

Erik_Magnus
23-may-2008, 11:45
Wow :eek: peus haber cuando compartes ¿no? jajaja :jajaja: sólo que no quiero terminar como ángel o rogue :jajaja:

No, solo son mutaciones adicionales chidas , nada de cambio de aspectos raros

Erik_Magnus
18-jun-2008, 08:34
El ultimo numero, tambien sigue con buen ritmo... aunque me saco de onda algo ¿Cyclops vuela cuando se inyecta Banshee? o solo es cosa del dibujante que lo quizo hacer como que iba demasiado rapido?

Psicotrópico
19-jun-2008, 10:23
El ultimo numero, tambien sigue con buen ritmo... aunque me saco de onda algo ¿Cyclops vuela cuando se inyecta Banshee? o solo es cosa del dibujante que lo quizo hacer como que iba demasiado rapido?

He's High:jajaja:

Bahamutangel
19-jun-2008, 08:29

No fue cosa del dibujante tus ojos te mostraron la verdad

Cyclops vuela y... ¿soy yo o Peter mató a Jean Paul? :eek:

Erik_Magnus
19-jun-2008, 10:21
He's High:jajaja:

Jaja con razón ... creía que yo era el único que le sucedía eso :D

Cyclops vuela y... ¿soy yo o Peter mató a Jean Paul?

Segun yo
asi es, lo mato para evitar que siguiera temblando, por cierto no les da algo como Vindicator es Gambit?, por lo que menciona Rogue

Erik_Magnus
24-jul-2008, 06:34
Esto sucede en x-men y tiene su explicación en ultimate origins 1 Banshee esta diseñado en base a Wolverine, por eso es detectado como positivo , y pues ya se sabe la razón de esto en ultimate origins ya que logan es el primer mutante (apocalypse dice que lleva mucho tiempo presente, debe ser de otra especie)

Ah eso si, se siente como que te perdiste un número entero, no continua donde se quedo y ya estan peleando con alguien mas (¿o si me perdi un numero?)