View Full Version : ¿Es este un dibujo de Edgar Delgado?
Aguila Solitaria
03-may-2004, 06:26
Chavos: Por favor ayudenme a aclarar esta duda, esta imagen me parece de Edgar Delgado (Ultrapato, Valiants), pero no estoy seguro, ¿alguein sabe si es asi? en caso contrario ¿quien sera el artista o artisto?:p
Mediaz75
03-may-2004, 08:36
Pues no estoy seguro, pero yo creo que si es de ED, por lo menos los dos patos son muy de su estilo, el que va volando es identico a UltraPato y el otro se parece mucho al de Valiants, no recuerdo como se llama
nightshadow
03-may-2004, 09:40
en q' comic apareció esa imagen???
THE DARK MIND
03-may-2004, 10:16
Esa imagen es de Humberto Ramos, aparecio en uno de los JLA World Without Grown-ups, en el #2 si mal no estoy. Como le pidieron dibujar animales a la super heroe, pues el buen Humberto decidio hacerle un pequeño homenaje al buen Edgar y a su Ultra Pato, y al pato bionico de Valiants, que no recuerdo como se llama, creo que era Tron?
Mediaz75
04-may-2004, 02:59
A proposito de esto?
que paso con esos comics/personajes como los Valiants y Lugo, a mi me encantaban, sobre todo Valiants
falange
04-may-2004, 03:13
Se cancelaron las publicaciones, se desbando el grupo Cygnus, de los que quedaron y de los que se unieron, surgio estudio F y ahora junto con Edgar son de los mejores en lo que a color digital en E.U. se refiere, en cuanto al mercado nacional, salvo dar una que otra entrevista y agarrarse del chongo ocasionalmente con Oscar Loyo y Sus Ka-bones, no hay mucho, de hecho Ultrapato quedo inconclusa (era miniserie de 6 numeros y quedo en 4) tal ves su mayor logro aqui fue que Toukan reimprimiera a color los 4 primeros numeros de Ultrapato (ya que antes era propiamente un Fanzine). Valiants quedo totalmente en el olvido ya desde entonces.
Mediaz75
04-may-2004, 03:18
Es una lastima!, pero bien por ellos por su migracion a EEUU
Se cancelaron las publicaciones, se desbando el grupo Cygnus, de los que quedaron y de los que se unieron, surgio estudio F y ahora junto con Edgar son de los mejores en lo que a color digital en E.U. se refiere, en cuanto al mercado nacional, salvo dar una que otra entrevista y agarrarse del chongo ocasionalmente con Oscar Loyo y Sus Ka-bones, no hay mucho, de hecho Ultrapato quedo inconclusa (era miniserie de 6 numeros y quedo en 4) tal ves su mayor logro aqui fue que Toukan reimprimiera a color los 4 primeros numeros de Ultrapato (ya que antes era propiamente un Fanzine). Valiants quedo totalmente en el olvido ya desde entonces.
Yo quiero la continuacion de ULTRAPATO :cry:, ¡¿por que?! ¡¿por que nos dejaron con ese final tan horrible?! es decir, ¿que paso con el buen Horace y con Carlos, AKA ULTRAGALLO y ULTRAPATO?, ¿se unirian para derrotar a los aliens que querian conquistar a la TIerra como a todo el resto de la galaxia? ¿ULTRAGALLO se encontraria a si mismo y regresaria a partirle la cara al ULTRA PAYASO? ¡nooooo! ¡no puedo soportarlo! ¡quiero saber! :hmmm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.