PDA

View Full Version : Spider man 2: el videojuego

metalmischief
21-jun-2004, 11:21
Pues ya va a salir este juego que promete bastante, para todas las consolas de actualidad.

Lo mejor es que ahora puedes andar libre por la ciudad al estilo Grand theft auto, puedes escoger el orden en que completas las misiones o puede explorar la ciudad libremente, desde la punta de los rascascielos hasta la estatua de la libertad

Tambien se mejoro la animacion del personaje y ahora la telaraña si se adhiere a los edificios para darle un toque mas "realista".

Va a incluir a mas villanos aparte del doc ock, entre los cuales esta shocker.

Pues la verdad pinta bien, por lo que he visto. Sale por ahi del 28 de este mes, espero comprarlo pronto

Si quieren saber mas metanse aqui:http://cube.ign.com/articles/525/525217p1.html

metalmischief
21-jun-2004, 11:25
Aqui se ve que si va a haber muchas libertades en el juego

metalmischief
21-jun-2004, 11:31
Ah con que tu mataste a mi tio ben:mad:

metalmischief
21-jun-2004, 11:42
wall crawlin'

cesley
21-jun-2004, 11:48
A mi me gusto mucho el primero. El motor gráfico es asombroso, digo, para ser de PS2. Pero yo me voy a esperar a ver que tal quedo el segundo, antes de comprarlo. Las imagenes liberadas antes del lanzamiento de un juego siempre se ven muy bien, como las de Enter The Matrix, y luego vean lo que resulto. Aunque en este de Spider Man 2 ya llevan trabajando tres años, así que tiene muchas más probabilidades de ser mejor que el anterior.

metalmischief
22-jun-2004, 03:21
Pues tienes razon, a veces a los juegos se les crea mucha expectativa y al final decepcionan, como el de matrix o el de devil may cry 2....

Lo que pienso que debe tener este juego es variedad de misiones y muchas cosas que puedas hacer(Vas a poder repartir pizzas jejeje), si es asi lo compro seguro. De hecho a menos que sea apaleado por las criticas lo voy a comprar jejeje.

Erik_Magnus
22-jun-2004, 06:56
Pues si sale bueno me voy a esperar el player's choice, ya que en julio tengo que comprar Splinte Cell 2 : Pandora Tomorrow y Tales of Shymphonia ...