PDA

View Full Version : Heroclix para cambiar

thunder_qro
14-ago-2004, 11:53
Hola a todos, me gusta jugar y soy un gran coleccionador de las figuras de Wizkids Heroclix, tanto de Marvel como de DC, en todas sus expanciones, si estan buscando alguna en especial, solo diganme cuales y vemos si la tengo para cambiarla o hacer trato ( vender ), ya que tambien a mi me faltan algunas, en especial de las series Clobbering, Cosmic Justice, entre otras, si tienes unicas tambien las cambio o las compro, de las que mas tengo son de Critical mass, Ultimates, Xplosion, e Indy, de las otras tengo pocas, pero a lo mejor podria tener la que buscas, y si no, la podriamos buscar con los que jugamos y compramos Heroclix en Queretaro, estare al pendiente y en contacto, saludos a todos y gracias por este espacio

DarthEmil
15-ago-2004, 11:38
Tengo dos linternas verdes "Phasing" o sea la edicion especial verde transparente y busco uniques de Ultimates... que tienes a cambio???

thunder_qro
16-ago-2004, 07:16
Tengo a Phoenix, Vindicator y a Globin Queen, esas son las unicas que tengo por el momento de Ultimates

DarthEmil
24-ago-2004, 10:20
Tal vez me interese alguna de allas, pero ahora el problema es que estan en Queretaro no??? como le hariamos....

ragoth
01-sep-2004, 04:13
Busco al Detective Marciano, a Hellboy Rojo, Thor Rojo y a Ghost Rider, de cualquier color, en eeste momento no tengo cambios, así que los compararía :D :D :D solo dime si podemos hacer bisne

ragoth
01-sep-2004, 04:14
Originalmente posteado por DarthEmil:
Tengo dos linternas verdes "Phasing" o sea la edicion especial verde transparente y busco uniques de Ultimates... que tienes a cambio???

No los vendes? :D