View Full Version : Videojuegos
a fuerza te requiere que instales el Steam que trae publicidad y posibilidades de bajar juegos, creo que actualmente es la unica forma que puedas usar juegos de VALVE
Fuck.
Y supongo que tiene que andar corriendo todo el tiempo que juegas y te alenta el internet y se inicia sin que lo quieras, y etc., etc.
Lástima, porque no tengo pensado comprar un X-Box ni un PS3 en lo mas mínimo.:hmmm:
Erik_Magnus
09-ene-2008, 12:19
Fuck.
Y supongo que tiene que andar corriendo todo el tiempo que lo usas y te alenta el internet y se inicia sin que lo quieras, y etc., etc.
Lástima, porque no tengo pensado comprar un X-Box ni un PS3 en lo mas mínimo.:hmmm:
No he notado que el STEAM por si solo alente el internet o la PC, aunque corriendo son 10 megas de RAM, que no es tanto (una cuarta parte de lo que usa el messanger, una sexta de lo que usa el messanger del yahoo) , lo puedes cerrar si no interesa todo el rato tenerlo abierto , en teoria los juegos son mas baratos por ahi, ya que solo es distribución digital.
Realmente no creo que sea TAN molesto el steam y mas siendo la unica forma que tendrias de jugar Orange Box
Poetrywrtningasoline
09-ene-2008, 12:21
¿O jugarlos con consola? ¿Neto tán tan güenos? Nótese que soy un masoquista y no me importa si los gráficos son anticuados o el nivel de dificultad es alto.
Bueno yo puedo hablar solo de la version orange box, tiene half life 2, y las dos expansiones (episode 1 y 2). Los graficos no se me hacen nada malos, pero de que esta respetable la dificultad si...
Los otros juegos son Portal que es buenisimo pero es corto y Team Fortress 2 que tambien es muy divertido pero es exclusivo para multiplayer en linea, la unica manera de jugarlo offline es conectando 2 consolas.
Aquellos que compraron un HD-DVD se han de estar queriendo morir en estos momentos XDD
Estuve a nada de ser uno de esos... sobre todo porque incluia Batman Begins... y despues salio Transformers en HD y Planeta tierra en HD y cada vez me convencia mas... afortunadamente hasta para mi entretenimiendo soy procrastinante...
Poetrywrtningasoline
09-ene-2008, 01:34
En la seccion de videos de marvel.com tienen este video que le pusieron de titulo "Iron Man's Adventure"... por alguna razon... la cuestion es que me recordo mucho a las cut scenes que se habian mostrado del marvel fighting game (bueno por la "trama", porque el Spidey es igualito al de ultimate alliance) que se supone estaba desarrollando EA Chicago... antes de que cerraran en Noviembre pasado...
Sera acaso que estan rescatando material de un juego que ya no saldra a la luz publica? :S
<embed src="http://services.brightcove.com/services/viewer/federated_f8/271543564" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=1364171698&playerId=271543564&viewerSecureGatewayURL=https://services.brightcove.com/services/amfgateway&servicesURL=http://services.brightcove.com/services&cdnURL=http://admin.brightcove.com&domain=embed&autoStart=false&" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="486" height="412" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" swLiveConnect="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed>
Kyosuke
09-ene-2008, 01:39
Falcoon y sus diseños HORRIBLES Y ASQUEROSOS en los igualmente HORRIBLES Y ASQUEROSOS KOF Maximum Impact han infectado a SFIV:
http://img216.imagevenue.com/img.php?loc=loc336&image=60944_viploader555739_122_336lo.jpg
Qué personaje TAN espantoso. Parece un Vulcano Rosso (SFEX2) pero tras haberse hecho la jarocha.
Kyosuke
09-ene-2008, 03:26
http://i19.tinypic.com/6tdgz9f.jpg
NO, NO ES FAKE.
http://www.1up.com/do/media?cId=3148460&sec=IMAGES
Nótese que soy un masoquista y no me importa si los gráficos son anticuados o el nivel de dificultad es alto.
Entonces comprate un Wii o un PlayStation 2 o.oU
the new avenger
09-ene-2008, 06:10
Orange Box es realmente una ganga.
No soy en realidad un PC Gamer, casi todas mis experiencias con juegos de PC han sido malas (por mi falta de conocimientos para usar "bien" la computadora), pero siempre he tenido la tentación de varios juegos que solo se consiguen en computadora como Grim Fandango (despues de jugar Hotel Dusk, me he estado interesando los juegos de Aventuras) y Deus Ex (me ENCANTO el 2, me sorprendi cuando me entere que a muchos les fastidio, eso me hace esperar que el uno sea "Dios"). Pero si me dicen que esta en consola un juego y es una adaptación decente, lo compro. Entonces este es el punto de vista de un Gamer Consolero (dato, yo en realidad no me considero Hardcore, ya que incluso para las especificaciones tecnicas tengo problemas, solo puedo decir... que me gustan los buenos juegos).
Primero, Orange Box hace que sea mi primera vez comprando un juego por segunda vez (Half Life 2). Es así de bueno Half Life, es de los juegos que disfrutas jugarlo una y otra vez. No sera si sera el ambiente postapocaliptico, que es absolutamente fantastico para un FPS, ya que esa onda Europea y atenerse a un sentido de "realidad", la Realidad del juego sigue siendo Sci-Fi, pero tiene cierta crudeza y melancolia que lo hace diferente,con sus mezclas de armas de plomo y criaturas como los Synth (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_humanoid_and_synthetic_Combine_in_Half-Life_2#Combine_Synths) , le da cierto aire diferente a otros futuros apocalipticos. Una cosa que me sorprende es la cantidad de información que hay acerca del mudo de HL2, a pesar de ser un FPS y uno donde el protagonista no habla, hay muchisima información del mundo donde se encuentra (al menos en Internet). Ya se que mucho tiene que ver con lo detallista de la Fandom, pero me sorprende aun así de un juego tipo FPS. Debo decir que la historia no es para nada algo del otro mundo, pero me impresiona como poco a poco te van importando los personajes (al menos, eso lo descubri al final del Episodio 2).
Miren, tampoco puedo decir que sea un experto en Gameplay. En realidad aun me falta mucho para poder distinguir bien, especialmente en FPS; pero siempre senti a Half Life como un juego donde los disparos y la acción eran extremadamente disfrutables sin llegar a ser masoquistas (aunque tampoco era facil el juego, al menos no en normal). Y pues que decir de la Gravity Gun, es una de las armas mas curiosas que hay en los videojuegos (claro, ahora rivalizando contra portal gun), el capitulo de Ravenholm es de mis favoritos respecto al uso del arma.
Y pues Portal, una delicia, aunque no es larga (algunos dicen que 6 horas, pero a mi me tomo 2 :D ). Pero pues el humor que tiene y los comentarios de GLADos, son muy buenos. Creo que hay mejores personas en Internet que pueden comentar lo bueno que es Portal.
Por cierto, en realidad no he jugado Team Fortress 2 :p , en realidad no soy muy dado a los juegos de Linea (ademas de que no tengo cuenta Gold). Toda mi experiencia de Orange Box es solo Half Life 2 y Portal.
Despues de todo eso, vale la pena comprarse un 360 por el juego, en realidad... nop. Para mi, la razon por la que comprar una consola no es solo un juego (o no deberia ser, ya que el PS3 solo seria para mi por Metal Gear 4). Pero que es uno de los mejores juegos que hay... nadie lo duda (esta navidad cuando fui a Laredo, lo encontre en Circuit City de manera fisica).
En si, es de los juegos de los que he disfrutado más como gamer.
Erik_Magnus
09-ene-2008, 06:50
http://i19.tinypic.com/6tdgz9f.jpg
NO, NO ES FAKE.
http://www.1up.com/do/media?cId=3148460&sec=IMAGES
Ohhh ... Yoda y Darth Vader
Actualizando Yoda exclusivo para el 360
Vader para el PS3
Y Luke para el Wii (<<< es broma , ya que los dos que si van a salir hacen juego con el color de la consola - Verde 360 Yoda , Negro ps3 Vader)
Pues les comento que recien me acabo de hacer de mi XBOX360 y hoy apenas me di de alta en el XBOXLive mi Tag es LEON 2010 Y con los unicos que he jugado ha sido con el HALO3 y un poquito con el Forza, pero a lo que voy es... si se llega a hacer algo de juegos en linea con los miembros del foro de Comicastle con cual juego seria para ver si me llama la atencion y tratar de conseguirlo para ir practicando y no verme tan "maleta" a la mera hora.
Erik_Magnus
09-ene-2008, 07:18
Pues les comento que recien me acabo de hacer de mi XBOX360 y hoy apenas me di de alta en el XBOXLive mi Tag es LEON 2010 Y con los unicos que he jugado ha sido con el HALO3 y un poquito con el Forza, pero a lo que voy es... si se llega a hacer algo de juegos en linea con los miembros del foro de Comicastle con cual juego seria para ver si me llama la atencion y tratar de conseguirlo para ir practicando y no verme tan "maleta" a la mera hora.
Pues no se algo como Gears of War o algun FPS como COD4
Entonces comprate un Wii o un PlayStation 2 o.oU
Supongo que debi haber sido mas claro: Ninguna consola. No money.
Y gracias por la reseña de New Avenger. Lástima por el relajo que es eso de Steam.
Erik_Magnus
09-ene-2008, 07:54
Supongo que debi haber sido mas claro: Ninguna consola. No money.
Y gracias por la reseña de New Avenger. Lástima por el relajo que es eso de Steam.
jiv, mira una de las ventajas del STEAM, un demo de portal a los que tenga una tarjeta Nvidia
--bajado de meristation-
Esta es una de las promociones que está realizando actualmente el sistema Steam, en colaboración con el fabricante de tarjetas gráficas Nvidia. Se trata de la posibilidad de jugar gratuitamente a ‘Portal: First Slice’ una especie de demo extendida del juego revelación de Valve.
La oferta es sencilla: si nuestro ordenador tiene una tarjeta gráfica de dicha marca, no tenemos más que hacer clic sobre el botón de descarga y, automáticamente, comenzaremos a descargar la demo en nuestro PC.
Así que ya sabéis, aprovechad ahora, que no todos los días se tiene la oportunidad de probar gratuitamente uno de los juegos más innovadores del año 2007.
Gracias a KazR por enviarnos el soplo.
Poetrywrtningasoline
09-ene-2008, 09:14
Pues no se algo como Gears of War o algun FPS como COD4
Cierto, siempre se me olvida que GOW tiene multiplayer en linea... seria cosa de ponerse de acuerdo, creo que la eleccion mas logica seria GOW o Halo 3, ya que son los mas populares o se pueden rentar/pedir prestados/intercambiar/sablear con mas facilidad... :p
jiv, mira una de las ventajas del STEAM, un demo de portal a los que tenga una tarjeta Nvidia
nada tontos, Portal es demasiado adictivo... con todo y que a fin de cuentas tu personaje no es mas que una rata de laboratorio en ese juego... :D
Erik_Magnus
09-ene-2008, 09:18
Cierto, siempre se me olvida que GOW tiene multiplayer en linea... seria cosa de ponerse de acuerdo, creo que la eleccion mas logica seria GOW o Halo 3, ya que son los mas populares o se pueden rentar/pedir prestados/intercambiar/sablear con mas facilidad... :p
Si elijen un FPS me voy mas por comprar Call of Duty que Halo
Bueno si va a ser el HALO3 que bien, pues ya lo tengo, colo cuidense porque me da por dispararle por la espalda a mis compañeros. :frog:
Y aprovechando, ¿ en XBOX360 hay un juego de guerra como el de BLACK del PS2 ? Lo digo ya que casi todos los juegos de guerra (por ejemplo Medal of honor ) me marean al girar a la derecha o izquierda y con este juego de Black nunca me paso eso. Por ello ando en busca de un juego de guerra que las imagenes no se muevan tanto al girar la vista de un lado al otro. :drunk:
Poetrywrtningasoline
09-ene-2008, 09:30
Bueno si va a ser el HALO3 que bien, pues ya lo tengo, colo cuidense porque me da por dispararle por la espalda a mis compañeros. :frog:
Betrayal!!!
Y aprovechando, ¿ en XBOX360 hay un juego de guerra como el de BLACK del PS2 ? Lo digo ya que casi todos los juegos de guerra (por ejemplo Medal of honor ) me marean al girar a la derecha o izquierda y con este juego de Black nunca me paso eso. Por ello ando en busca de un juego de guerra que las imagenes no se muevan tanto al girar la vista de un lado al otro. :drunk:
puedes disminuir la sensibilidad horizontal o vertical en las opciones de la mayoria d elos juegos, sobre todos los fps...
Kyosuke
09-ene-2008, 11:49
www.ggpo.net
Demando que entren y se registren. Las retas online en KOF98 se ponen buenas, y mejor que en Kaillera.
Erik_Magnus
10-ene-2008, 06:21
Imagen del juego de Wall-E (muy oscura para ser Disney)
http://www.vidaextra.com/images/2008/01/walle2.jpg
-------------
Y para el que le interese en Fabricas de Francia (Centro) tiene un paquete con Red Steel y Prince of Persia 3 para wii en 299 (curiosamente el Red Steel solo esta a 499 ahi mismo :D )
Kwisatz Haderach
10-ene-2008, 08:00
Y para el que le interese en Fabricas de Francia (Centro) tiene un paquete con Red Steel y Prince of Persia 3 para wii en 299 (curiosamente el Red Steel solo esta a 499 ahi mismo :D )
eso me es bastante atractivo, alguien la ha visto en unu sucursal mas al poniente?
Poetrywrtningasoline
10-ene-2008, 08:55
bah... el mismisimo 6 de enero yo me recorri la mesa de ofertas del liverpool local y solo habia driver con chicken little y red steel con uno de otra pelicula animada... :que:
a menos que alguno de ustedes haya jugado ese driver para wii y lo recomiende en $300 pesos...:p mas credito en el blockbuster de cambiar el juego de chicken little :p
Erik_Magnus
11-ene-2008, 10:20
eso me es bastante atractivo, alguien la ha visto en unu sucursal mas al poniente?
Pues tal vez en otras sucursales tenga con otros juegos (viene como Pack 1)
a menos que alguno de ustedes haya jugado ese driver para wii y lo recomiende en $300 pesos... mas credito en el blockbuster de cambiar el juego de chicken little
Pues por lo que he leido no esta bueno el Driver (5.9 de promedio de calificaciones)
falange
11-ene-2008, 06:40
Vendo (tamben cambio, ofrescan) los siguientes juegos de gamcube
Metroid Prime $100
Soul Calibur II $150
Fifa 2002 $200
Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleed $200
Rocky $200
X-men Legens II $300
Interesados mandar MP
De verdad que es necesaria una tele de alta definicion para el 360. La mayoria de los juegos traen una letra milmetrica. Baje el demo de blue dragon (que tengo entendido no fue muy buen juego) y todos los menus son chiquitititos. Y las voces en ingles suckean gacho. Pero ver personajes del maestro Toriyama se agradece.
Nunca me han gustado los FPS, pero me imagino que si hacen tanto ruido es por algo, las retas online han de estar chidas, asi que ustedes diganme : Halo 3 o Gears of war?? (el demo de bioshock me encanto pero no trae partidas online)
No me lo creo :O. Darth Vader y Yoda en un videojuego de espadazos medieval. Y eso que de por si creiiia que Spawn, Heihachi y Link estaban fuera de lugar en SCII
Hasta ahorita SC4 > SF4 > Tekken 6
PD.-Cuanto a que el pesoaje excluivo de la otra consola aparece como descargable ?
Kyosuke
12-ene-2008, 12:43
Hasta ahorita SF4 > TODO
Mucho mejor.
Erik_Magnus
12-ene-2008, 06:04
De verdad que es necesaria una tele de alta definicion para el 360. La mayoria de los juegos traen una letra milmetrica. Baje el demo de blue dragon (que tengo entendido no fue muy buen juego) y todos los menus son chiquitititos. Y las voces en ingles suckean gacho. Pero ver personajes del maestro Toriyama se agradece.
Es cierto eso me paso con el demo de Burnout donde los mensajes no se ven (y no ayudan para nada que aparte de pequeño, sean semitransparentes las letras)
Sobre Blue Dragon, jugue el demo en las estaciones de mixup y la verdad no lo aguante mas dos minutos, creo que para ver mejor el diseño de Toriyama es mucho mejor Dragon Quest VIII
Nunca me han gustado los FPS, pero me imagino que si hacen tanto ruido es por algo, las retas online han de estar chidas, asi que ustedes diganme : Halo 3 o Gears of war?? (el demo de bioshock me encanto pero no trae partidas online)
Pues yo recomiendo mas Gears of Wars, es muy similar al Resident Evil 4 y no es FPS
Emmanuel Lechuga
12-ene-2008, 10:47
Espero puedan ayudarme....tengo el modem en un cuarto y mi xbox en otro...por lo tanto pienso comprar cable para jugar en linea (el wifi esta muy caro)....en fin....para esto dos preguntas...1) Con que especificaciones compro el cable? y 2)Mas o menos en cuanto esta el metro de este cable?
Ahora la otra pregunta...no recuerdo si lo vi en estos foros...y no creo preguntar algo malo, pero vi en una ocasion en marcado libre que una persona vendia la suscripcion gold por 12 meses...solo la suscripcion, sin puntos y demas que trae el paquete original. De hecho creo que te daba el codigo por correo y obviamente mas barato...alguien podria postear el enlace o enviarm un mp?...
Gracias por su ayuda. Si todo sale bien, luego les paso mi gamertag.
Espero puedan ayudarme....tengo el modem en un cuarto y mi xbox en otro...por lo tanto pienso comprar cable para jugar en linea (el wifi esta muy caro)....en fin....para esto dos preguntas...1) Con que especificaciones compro el cable? y 2)Mas o menos en cuanto esta el metro de este cable?
1)Cable de Red, asi de sencillo, como dato extra los conectores que debe tener son RJ45, el standard para redes de computadoras.
2)Esta bien bara, aqui tienen 4mts por $45.- (http://www.pcenlinea.com/mp/57627.html), seguro en tu ciudad lo encuentras mas o menos por el mismo precio.(Por cierto en esa tienda compro todo lo que ocupo de computacion, la recomiendo mucho)
Ahora la otra pregunta...no recuerdo si lo vi en estos foros...y no creo preguntar algo malo, pero vi en una ocasion en marcado libre que una persona vendia la suscripcion gold por 12 meses...solo la suscripcion, sin puntos y demas que trae el paquete original. De hecho creo que te daba el codigo por correo y obviamente mas barato...alguien podria postear el enlace o enviarm un mp?...
Yo no te aconsejo comprarlo asi, es mucho riesgo. Mejor junta los $600.- que vale la suscripcion, asi es mas seguro y creeme, vale la pena. Solo con los demos que puedes bajar los desquitas.
:hola:
-Es que eso empezo con el juego de Dead Rising. Una vez le preguntarón los de EGM a uno de los programadores acerca de porque la tipografia era tan milimetrica y ellos respondierón con que hicierón esa tipografia pensando en teles de alta definición.
-Sobre Blue Dragon, pues mejor vuelve a jugar Chrono Trigger o un Dragon Quest. Y si los gringos no saben actuar
-Compra el Gears of War. Ese juego tiene un mejor control que el Halo
-Compra el Gears of War. Ese juego tiene un mejor control que el Halo
Creo que la mejor recomendacion es ver a Erik en mi lista jugando Gears of war a las 2 de la mañana todos los dias
Shimaru
13-ene-2008, 11:57
No sé si este sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero bueno, si lo consideran oportuno se abre otro hilo.
El caso es que estoy pensando seriamente comprarme una consola portatil de videojuegos (después de descubrir que, a pesar de tener jueguitos, un celular =/= gameboy :jajaja:), pero sigo indeciso entre comprar un PSP o un gameboy DS, que según veo, son los más nuevos y supongo que serán los que tengan un mejor catalogo en los años venideros.
En fin, ¿cuál me recomiendan? ¿Alguien tiene alguno y me puede contar su experiencia personal? ¿Algún titulo en particular? ¿Cuál aparato tiene juegos, en promedio, más baratos?
Por si a alguien le sirve, quiero el aparato principalmente para jugar (d'uh) en la comodidad de mi casa cuando se va la luz (pasa más seguido de lo que podría pensarse), en los largos trayectos cuando hay que ir a ciudades aledañas por X o Y razon (no tengo auto propio) o simplemente cuando estoy aburrido. No pienso cargarlo de aqui para allá (¿con el transporte publico y la seguridad publica? :jajaja:), pero definitivamente quiero tener la opción de poder echarlo en la mochila y llevarlo de un lado a otro, especialmente si consideramos que pienso mudarme de aqui durante este año.
Erik_Magnus
13-ene-2008, 03:11
Josmal ya te rescomiendo pero solo añado unas cositas mas
Yo compre el cable ya hecho (asi lo pides tal cual cable de red) y me salieron 7.6 mts a 50 pesos, vienen con conectores "al vacio" (no recuerdo exactamente como se llama, el chiste es que viene la terminal unida al cable), si no lo tuvieran ya hecho y te piden de que tipo puedes decir
1-Crossover - que es la configuración "universal" de cables de red, te sirve para conectar dos dispositivos en red (claro mientras no sea ya cosa especializada como servidores, pero no te apures para eso para tu casa jala con lo que sea)
2-Les dices que lo quieres para conectar una computadora a un router
Pero si te lo van a hacer antes de pedirlo diles que lo quieres con los conectores no te vayan a vender el cable sin las terminales ya que aunque es facil hacer los cables de red (solo es ver que color va en donde y ya :D ) ocupas unas pinzas especiales muy caras
Y comprate el kit completo, hasta en mixup no pasa de 600 y bueno trae los 200 ms points, dos juegos (joust y uno de billar -muy chido :D - ) y la diadema para el live
Creo que la mejor recomendacion es ver a Erik en mi lista jugando Gears of war a las 2 de la mañana todos los dias
Vaya, ya lo acabe, compratelo esta muy perro desde el inicio al final , ahora voy a empezar a meterme a jugar en linea
Por cierto acerca del final Eso si es final, no chin..deras y te deja todavia todo abierto para la secuela sin sentirse cortado
----
Shimaru pues yo recomendaria el Nintendo DS (no gameboy DS :D ) , es mas baratos, tiene un monton de juegos (incluidos los del GBA y originales) , tiene dos castlevanias nuevos, TLOZ : phantom hourglass, new mario bross
Vaya, ya lo acabe, compratelo esta muy perro desde el inicio al final , ahora voy a empezar a meterme a jugar en linea
Por cierto acerca del final Eso si es final, no chin..deras y te deja todavia todo abierto para la secuela sin sentirse cortado
Si el Gears of War no estuviera para PC si me lo compraria para la caja, pero como los de PC los "regalan" :D:smoke:
Y respecto a finales, esperate a que termines Mass Effect Erik, asi es mas o menos, como el que dices de GoW. Ya quiero el 2!!!!!!
Erik_Magnus
13-ene-2008, 04:06
Si el Gears of War no estuviera para PC si me lo compraria para la caja, pero como los de PC los "regalan" :D:smoke:
Jajaja
Y respecto a finales, esperate a que termines Mass Effect Erik, asi es mas o menos, como el que dices de GoW. Ya quiero el 2!!!!!!
Pues ya que lo acabe veo haber que tal
Erik_Magnus
13-ene-2008, 07:15
Unos cuantos documentales acerca de Gears of War, que encontre buscando algo de la historia, son muy recomendables antes de jugarlo por primera vez, ya que explica varias cosas que solo se mencionan en el juego pero nunca sabes a que se refieren, no contiene spoilers
http://xbox360.ign.com/articles/631/631860p1.html
Emmanuel Lechuga
13-ene-2008, 09:19
1)Cable de Red, asi de sencillo, como dato extra los conectores que debe tener son RJ45, el standard para redes de computadoras.
2)Esta bien bara, aqui tienen 4mts por $45.- (http://www.pcenlinea.com/mp/57627.html), seguro en tu ciudad lo encuentras mas o menos por el mismo precio.(Por cierto en esa tienda compro todo lo que ocupo de computacion, la recomiendo mucho)
Yo no te aconsejo comprarlo asi, es mucho riesgo. Mejor junta los $600.- que vale la suscripcion, asi es mas seguro y creeme, vale la pena. Solo con los demos que puedes bajar los desquitas.
:hola:
Josmal ya te rescomiendo pero solo añado unas cositas mas
Yo compre el cable ya hecho (asi lo pides tal cual cable de red) y me salieron 7.6 mts a 50 pesos, vienen con conectores "al vacio" (no recuerdo exactamente como se llama, el chiste es que viene la terminal unida al cable), si no lo tuvieran ya hecho y te piden de que tipo puedes decir
1-Crossover - que es la configuración "universal" de cables de red, te sirve para conectar dos dispositivos en red (claro mientras no sea ya cosa especializada como servidores, pero no te apures para eso para tu casa jala con lo que sea)
2-Les dices que lo quieres para conectar una computadora a un router
Pero si te lo van a hacer antes de pedirlo diles que lo quieres con los conectores no te vayan a vender el cable sin las terminales ya que aunque es facil hacer los cables de red (solo es ver que color va en donde y ya :D ) ocupas unas pinzas especiales muy caras
Y comprate el kit completo, hasta en mixup no pasa de 600 y bueno trae los 200 ms points, dos juegos (joust y uno de billar -muy chido :D - ) y la diadema para el live
Gracias a ambos...si, tienen razon....mas seguro y pues unos puntos no hacen daño.....ahora ire a buscar el cable. En cuanto tenga todo listo les paso mi gamertag....aunque todavia falta ya que tengo que ahorrar....y mi Xbox se la llevaron por las tres luces rojas...:mad:
Thanks fellas...
Una duda, me compre el Call of Duty 4, donde se cambia el idioma, porque en opciones solo me deja poner o quitar subtitulos pero estos siguen siendo en ingles ...???
Poetrywrtningasoline
14-ene-2008, 12:53
Una duda, me compre el Call of Duty 4, donde se cambia el idioma, porque en opciones solo me deja poner o quitar subtitulos pero estos siguen siendo en ingles ...???
Hasta ahora no hay subtitulos en español... menos audio... ni en la version estandar ni en la de coleccionista.
Normalmente con cambiarle el idioma a la consola seria suficiente, pero no existe este contenido...
Oigan por cierto, recien compre los cables componentes del Wii y ya le cambié la resolucion a 480p y pantalla widescreen en el menu del Wii pero las imagenes se siguen viendo feas en algunos juegos (sobretodo el RE4 :madblink:) y en el menú principal, mientras que en otros si se ven muy bien (Super Mario Galaxy y DBZ BT3)
Alguna sugerencia o de por si algunos juegos se verán mal? Que pasara con el Brawl ? :cry:
Hasta ahora no hay subtitulos en español... menos audio... ni en la version estandar ni en la de coleccionista.
Normalmente con cambiarle el idioma a la consola seria suficiente, pero no existe este contenido...
Que raro y entonces porque los españolitos si tienen su version con audio en castellano, que poca no creo que sean un mercado mas grande que el nuestro....
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PAj_LdsV9dY&rel=1&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PAj_LdsV9dY&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
Lastima tendre que aplicarme, por estar concentrado en el juego se me van todos los dialogos y ya no entendi ni q pedo
enrique_perez
14-ene-2008, 03:04
para quien preguntaba sobre halo y gears of war, yo tambien recomiendo mas el gears, tengo un año de jugar en linea y no me canso, se me rayo el disco y fui a comprarlo otra vez, porque realmente es adictivo.
en cambio el juego en linea del halo 3, pues esta divertido , pero no tiene el sabor a competencia y naturalidad que tiene el gears
Shimaru
14-ene-2008, 09:28
----
Shimaru pues yo recomendaria el Nintendo DS (no gameboy DS :D ) , es mas baratos, tiene un monton de juegos (incluidos los del GBA y originales) , tiene dos castlevanias nuevos, TLOZ : phantom hourglass, new mario bross
Oups... bueno, primero que nada, gracias por la respuesta. No sé, sigue sin convencerme del todo el NDS (por cierto, ¡¿OTRO mario?! Dios ¿ya cuantos juegos ha protagonizado ese gordo? :que:), más que nada por esa mala fama que tiene nintendo de ser una compañia demasiado enfocada a los niños; no se que tanto siga siendo cierto a estas fechas, pero al menos cuando tenia mi SNES era, francamente, insultante.
Pero bueno, tomare nota para ayudarme a decidir.
Yo una vez pense en comprarme un PSP, estaba en la tienda de videojuegos cuando llego un chavalito quejandose que su PSP no leia los juegos, luego otro de ahi comento que segun tambien era para peliculas pero que casi no habia, luego que se acababa las pilas bien rapido... en todo el rato no dijeron nada bueno del PSP.
En cambio a mi hermano ahi lo vez como pend... digo, bien entretenido en su DS, claro, cuando se lo llega a prestar su señora. Los juegos son buenos y como dice Erik, tiene una gran libreria con los del GBA, mas los que vienen. De portatiles se me hace la mejor. Nintendo hace juegos si mas aptos para todo publico, pero tambien muy buenos, mucho muy buenos.
Claro que si tuvieran juegos como los del 360 o el PS3 pues tendria un Wii en lugar de la caja. :spin:
BRADDOC
15-ene-2008, 07:37
Yo tengo PSP y lo único malo que le veo es que si la pila dura de dos y media horas a tres, pero por lo demás lo he disfrutado mucho, los gráficos son excelentes, claro dependiendo del juego los puedes apreciar mas, hay también bastantes juegos buenos los que yo puedo recomendar, Daxter, Battle Front Renegade Squadron,Castlevania uno que he disfrutado mucho y mi niña tambien el Star Wars Lego esta agradable, Manhunt 2 muy enfermo pero muy bueno obiamente ese no se lo presto a mi niña
Erik_Magnus
15-ene-2008, 10:54
Oigan por cierto, recien compre los cables componentes del Wii y ya le cambié la resolucion a 480p y pantalla widescreen en el menu del Wii pero las imagenes se siguen viendo feas en algunos juegos (sobretodo el RE4 :madblink:) y en el menú principal, mientras que en otros si se ven muy bien (Super Mario Galaxy y DBZ BT3)
Alguna sugerencia o de por si algunos juegos se verán mal? Que pasara con el Brawl ? :cry:
Es que no todos los juegos estan diseñados para verse en 480P (segun recuerdo RE4 si era compatible, tal vez tengas que moverle dentrol del juego)
Que raro y entonces porque los españolitos si tienen su version con audio en castellano, que poca no creo que sean un mercado mas grande que el nuestro....
No creo que se mas grande, pero los españoles si no viene DOBLADO, no compran los juegos , aca eso por suerte es irrelevante
Oups... bueno, primero que nada, gracias por la respuesta. No sé, sigue sin convencerme del todo el NDS (por cierto, ¡¿OTRO mario?! Dios ¿ya cuantos juegos ha protagonizado ese gordo? ), más que nada por esa mala fama que tiene nintendo de ser una compañia demasiado enfocada a los niños; no se que tanto siga siendo cierto a estas fechas, pero al menos cuando tenia mi SNES era, francamente, insultante.
Primero no tiene nada de malo otro mario en plataforma, es como decirle a Square ¿otro Final Fantasy que pedo? o a Kojima "¿otro metal gear solid estas loco?
Pues el nintendo DS no esta enfocado tanto a los niños (¿y realmente ese es un problema?, al menos para mi no, ya que yo busco juegos etiquetas que digan MATURE )
-------------
Y noticias Factor 5 (rogue squadron vuelve a programar juegos para plataforma de nintendo)
Official: Factor 5 Back on Wii
Company president confirms that it's making at least one non-Virtual Console project for Nintendo's new system.
by Matt Casamassina
January 14, 2008 - The maker of the hit GameCube series Rogue Squadron is back. In a phone conversation with IGN Wii this morning, company president Julian Eggebrecht confirmed that the studio is underway with at least one all-new Wii project -- and it's not a Virtual Console game. Beyond that confirmation, Eggebrecht was mum, but he did note that the new title would not simply re-use old Rogue Squadron tech; whatever it is, significantly updated or even completely new tech has been developed to help accommodate it.
Factor 5's previous title, Lair, released for PlayStation 3 to mixed reviews. However, it is worth noting that the developer is intimately familiar with the GameCube hardware, whose technology extends to Wii. Not only did Factor 5 work with Nintendo to develop GameCube's audio solution, but it pushed the console harder on a graphics level than just about every other studio, Nintendo included. Bearing that in mind, fans can rest assured that whatever the company's new Wii game is, it's a safe bet that it'll look good and push the hardware.
At one time, Factor 5 was pegged to develop a sequel to Pilot Wings for the then-codenamed Revolution. Nintendo even went so far as to list the San Rafael-based studio as a "partner" in its official E3 presentation. Since that time, though, the company has been busy with the PS3-exclusive Lair and thus, work on any Pilot Wings sequel is thought to have been halted or cancelled altogether. Incidentally, IGN believes Factor 5's Wii title is an altogether different beast.
We'll have much more on the project as information becomes available. For now, though, Nintendo fans who loved the Rogue Squadron games should be happy to know that one of GameCube's best contributors is now lending its support to Wii.
Erik_Magnus
16-ene-2008, 10:34
El WiiAk47 :D
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tdN4Dknu_Gc&rel=1&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tdN4Dknu_Gc&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
Y Soulcalibur con Vader y Yoda
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ejx70Gb0ilc&rel=1&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ejx70Gb0ilc&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
17-ene-2008, 12:47
diablos! Parece que tendre que rentar Mass Effect de nuevo... como despues de cuantas horas de juego sucede esto?:
...Townhall.com columnist and author Kevin McCullough, who no doubt played through the entire game before putting his words to web:
It's called "Mass Effect" and it allows its players - universally male no doubt - to engage in the most realistic sex acts ever conceived. One can custom design the shape, form, bodies, race, hair style, breast size of the images they wish to "engage" and then watch in crystal clear, LCD, 54 inch screen, HD clarity as the video game "persons" hump in every form, format, multiple, gender-oriented possibility they can think of.
And because of the digital chip age in which we live - "Mass Effect" can be customized to sodomize whatever, whoever, however, the game player wishes.
With it's "over the net" capabilities virtual orgasmic rape is just the push of a button away.
suena como que "alguien" se estaba tocando cuando escribio todo eso...
y por supuesto, despues de que lo compro y se encerro a jugarlo:
Based on the multitude of response by gamers who share my concern for decency in the entertainment of our children, it is obvious that I had been misinformed on at least two points of substance in my original column.
For this I DO apologize to the gaming universe! (:rolleyes:)
And thank you to the many who have volunteered to help lend a hand on future gaming issues
I still do concur with my original position that the objectionable content in Mass Effect is still offensive, and should be kept out of the hands of those under age.
bah...
...Townhall.com columnist and author Kevin McCullough, who no doubt played through the entire game before putting his words to web:
It's called "Mass Effect" and it allows its players - universally male no doubt - to engage in the most realistic sex acts ever conceived. One can custom design the shape, form, bodies, race, hair style, breast size of the images they wish to "engage" and then watch in crystal clear, LCD, 54 inch screen, HD clarity as the video game "persons" hump in every form, format, multiple, gender-oriented possibility they can think of.
And because of the digital chip age in which we live - "Mass Effect" can be customized to sodomize whatever, whoever, however, the game player wishes.
With it's "over the net" capabilities virtual orgasmic rape is just the push of a button away.
Yo quiero esa version de Mass Effect... o seria "Ass Affect"???
Hay dos escenas de sexo en el juego, y los mas que se ve es media nalga en una. :p:tup:
Bueno, y el generoso frente de la Matriarca, estilo bra de Ninel conde, pero nomas.
Eso pasa por andar publicando como de primera mano los rumores que leen en foros de videojuegos "My cousin has a friend who knows a guy that works on Bioware and he says... blah, blah, blah", luego lo publican como "Yo, que soy el unico que lo ha jugado, he visto que blah, blha, blah". :madblink::p
Eso suena medio... :jajaja::devilgrin
Chomplin
17-ene-2008, 02:48
diablos! Parece que tendre que rentar Mass Effect de nuevo... como despues de cuantas horas de juego sucede esto?:
Quote:
y por supuesto, despues de que lo compro y se encerro a jugarlo:
Quote:
Based on the multitude of response by gamers who share my concern for decency in the entertainment of our children, it is obvious that I had been misinformed on at least two points of substance in my original column.
For this I DO apologize to the gaming universe! ()
And thank you to the many who have volunteered to help lend a hand on future gaming issues
I still do concur with my original position that the objectionable content in Mass Effect is still offensive, and should be kept out of the hands of those under age.
bah...
http://www.penny-arcade.com/images/2008/20080115.jpg
Seriously, don't you just love Penny Arcade? ('Cause I sure as hell do!)
Erik_Magnus
18-ene-2008, 11:16
Gundam 00 para el NDS
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c_jzmMMpMmI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c_jzmMMpMmI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Erik_Magnus
18-ene-2008, 06:22
Rumoreadas primeras imágenes del siguiente castlevania para el NDS
http://gonintendo.com/wp-content/photos/cv3_ds_screens.jpg
---------------------
Y para no dejarlo tan vacio :D
Algunas impresiones sobre Mass Effect
Primero lo bueno:
La parte artistica es muy buena
Tiene mucha semejanza con Stargate (SG1 y Atlantis)
La parte del combate es muy rapida y no hay turnos o cosas asi
El sistema de dialogos, que realmente sientes la presión de decidir que hacer y no solamente es SI/NO
Las voces
Que juegas en toda una galaxia
Lo malo
Tiene serios problemas tecnicos como:
-Se vuelve lento el juego
-Se atoran los personajes, aun el personaje que tu manejas
-Texturas que se siguen cargando cuando juegas
-Demasiados tiempos de cargas, abiertamente como tales o disimulados (los elevadores)
Las armas realmente no noto la diferencia entre traer una pistola, una escopeta o un rifle de combate, todas hacen el mismo daño y hacen exactamente el mismo ruido... sera que estoy acostumbrado a las escopetas de los resident evils? :D
Invidente7
18-ene-2008, 11:47
---------------------
Y para no dejarlo tan vacio :D
Algunas impresiones sobre Mass Effect
Primero lo bueno:
La parte artistica es muy buena
Tiene mucha semejanza con Stargate (SG1 y Atlantis)
La parte del combate es muy rapida y no hay turnos o cosas asi
El sistema de dialogos, que realmente sientes la presión de decidir que hacer y no solamente es SI/NO
Las voces
Que juegas en toda una galaxia
Cuando dices que el combate no tiene turnos, quieres decir que el combate es completamente directo? no tienes que dar comandos constantemente a tus personajes? :eek: porque el combate por turnos confuso fue por lo que no pude jugar Knights of the old republic :hmmm:
Dado que la misma Konami a pedido a gamefaqs y otros foros que retiren las imágenes, es más que probable que si sean impagenes reales. Al parecer no se alejan del estilo gráfico de los dos juegos anteriores para DS.
Ojalá no tarde mucho. Ya extraño otro Castlevania tipo SOTN.
Erik_Magnus
19-ene-2008, 10:54
Cuando dices que el combate no tiene turnos, quieres decir que el combate es completamente directo? no tienes que dar comandos constantemente a tus personajes? :eek: porque el combate por turnos confuso fue por lo que no pude jugar Knights of the old republic :hmmm:
Si completamente directo, nada de turnos solo tienes que mover la mira y disparar :D (el combante es similar a Gears of War, solo que un poco mas lento y sin sangre... los robots no sangran :D ), asi que si eso te preocupaba aqui no existe eso de turnos
Un par de videos, para que veas como es el combate , la unica parte donde se detiene es para elegir los poderes especiales
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l7RtNyTVags&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l7RtNyTVags&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GSbBuLTtCh8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GSbBuLTtCh8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Dado que la misma Konami a pedido a gamefaqs y otros foros que retiren las imágenes, es más que probable que si sean impagenes reales. Al parecer no se alejan del estilo gráfico de los dos juegos anteriores para DS.
Ojalá no tarde mucho. Ya extraño otro Castlevania tipo SOTN.
Lo unico que diferencia es que al parecer los personajes ya no son tan anime como las dos versiones para el NDS y mas cercano a SOTN y los del GBA
Emmanuel Lechuga
20-ene-2008, 04:39
Una duda para aquellos que ya vieron las 3 luces rojas y les cambiaron la consola. A un amigo le paso esto y le dieron una nueva...pero el juego de Gears of War no corria. Estan por entregarme la consola, y queria saber si les ha pasado esto pero con el Halo3. El asunto esta en que preste mi juego de H3 y queria saber si podian ayudarme, sino para pedir mi disco y quitarme de problemas al probarlo yo mismo..jeje....gracias.
Poetrywrtningasoline
20-ene-2008, 07:08
Una duda para aquellos que ya vieron las 3 luces rojas y les cambiaron la consola. A un amigo le paso esto y le dieron una nueva...pero el juego de Gears of War no corria. Estan por entregarme la consola, y queria saber si les ha pasado esto pero con el Halo3. El asunto esta en que preste mi juego de H3 y queria saber si podian ayudarme, sino para pedir mi disco y quitarme de problemas al probarlo yo mismo..jeje....gracias.
La unica razon por la que se me ocurre que el juego no jalaria es porque la consola necesitara alguna actualizacion para jugarlo, o si el juego estuviera rayado... pero no debe de haber ningun problema, ni con el Gears ni el Halo...
the new avenger
21-ene-2008, 09:37
Bueno, esta situación ya es... como decirlo... estupida.
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=163925"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=163925" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Quien iba a decir que se necesitaba nada más un reportero conservador inepto para armar un escandolo
Kwisatz Haderach
21-ene-2008, 10:54
A ustedes que les gsutan los escandalos, se armó igual cuando paso lo del GTA: San Andreas y su contenido sexual? Porque segun se, en Mass Effect es como en cualquier otra pelicula no infantil, muestran piel, pero es poca, necesaria y dependiendo de quien lo vea incluso de buen gusto.
Joel Rojo
21-ene-2008, 11:54
No recuerdo si lo postié antes: AWESOME'S CREED
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fohO9TsxagI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fohO9TsxagI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
So true.
Bueno, esta situación ya es... como decirlo... estupida.
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=163925"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=163925" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Quien iba a decir que se necesitaba nada más un reportero conservador inepto para armar un escandolo
Full digital nudity and sex? Yo no tengo esa version!
Y luego la otra zonzoleca opinando sin haber jugado el juego. Ven las mujeres como objetos? No gracias a los videojuegos ciertamente, mas bien a los comerciales de bebidas alcoholicas, los eventos deportivos, hasta las caricaturas que ponen a las feminas como criaturas que solo viven para comprarse cosas con brillitos y pintarse el pelo de mil colores.
Ademas por eso las clasificaciones! es M! no es para niños!
En ultima instancia y como dijo el tipo del panel, es responsabilidad de los padres! De esos huevones que quieren que Los Simpson y Family Guy eduquen a sus hijos. Por eso cada padre que realmente esta consciente y al pendiente del material al que tienen acceso sus hijos vale oro. Les va ha hacer la chamba mas dificil? Claro, un hijo es la responsabilidad mas grande, es saber que durante 18 años por lo menos vas a vivir para otra persona, con suerte tendras tiempo para ti.
Me repatea que le tiren a los videojuegos gente que no han jugado ni siquiera un Mario Bros. Yuppies alcoholicos y de doble moral, basura burguesa. :frog:
Voy por otro litro de cafe... :drunk:
Poetrywrtningasoline
22-ene-2008, 11:39
Otro anuncio que ventanearon primero los catalogos de wal-mart, targets y demas tiendas, pero que ya esta "oficial":
Silent Hill Origins para el PS2 (http://www.joystiq.com/2008/01/22/silent-hill-origins-confirmed-for-ps2-world-reels-in-shock/)
nice! a desempolvar el ps2... :p
Erik_Magnus
22-ene-2008, 08:36
No recuerdo si lo postié antes: AWESOME'S CREED
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fohO9TsxagI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fohO9TsxagI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
So true.
Eso del final solo me paso una vez :D
The Starkiller
23-ene-2008, 12:54
Pos sí nos gustan los escándalos (jajaja pero chales, así de sopetón se siente chistoso que te digan las verdades) y sí hubo escandalazo por eso que mencionas. De hecho hasta donde recuerdo fue más en medios fuera del "ambiente", se dio sobre todo en medios generales, no especializados. Creo que hasta retiraron CDs originales del mercado.
the new avenger
23-ene-2008, 07:22
Bueno, este juego me interesa.
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=29896"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=29896" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Solo espero que no sea solamente una recopilación de minijuegos, sino que sea igual juego de aventura. Por cierto, alguien a jugado Phoenix Wright, ¿Como esta?
Erik_Magnus
23-ene-2008, 09:26
Ya acabe Mass Effect , muy bueno de inicio a fin y sobre la escena sexual... vamos se ven cosas mas fuertes en los Simpsons o en Family Guy ... a pero es que los juegos hacen que pierdas la diferencia entre realidad y videojuego :D
----------
Y ahora la respuesta de EA a lo de FOX por mass effect
----
EA Asks Fox News to Correct Mass Mistakes
The publisher comes out swinging in defense of its property.
by Daemon Hatfield
January 23, 2008 - Fox News recently aired an alarmist segment on Mass Effect claiming the game featured full nudity and sex. The reporter also said critics claim the game is being marketed to children. The gaming community has been abuzz with talk of the segment, which many view as containing several inaccuracies. Fox News did not try to clarify any of these allegations. Fox News also used footage of the game that was originally shown on IGN.com, although it was obtained without IGN's approval. Both Fox News and IGN are owned by News Corp.
Electronic Arts (EA), parent company of Mass Effect developer BioWare, has responded to the Fox News Channel (FNC). Jeff Brown, EA's VP of Communications, has issued a letter to the channel asking it to correct these falsities and misstatements that the publisher feels have disparaged its property. Among Brown's points:
"Your headline above the televised story read: 'New videogame shows full digital nudity and sex.'
* Fact: Mass Effect does not include explicit or frontal nudity. Love scenes in non-interactive sequences include side and profile shots – a vantage frequently used in many prime-time television shows. It's also worth noting that the game requires players to develop complex relationships before characters can become intimate and players can chose to avoid the love scenes altogether.
FNC voice-over reporter says: 'You'll see full digital nudity and the ability for players to engage in graphic sex.'
* Fact: Sex scenes in Mass Effect are not graphic. These scenes are very similar to sex sequences frequently seen on network television in prime time.
FNC reporter says: 'Critics say Mass Effect is being marketed to kids and teenagers.'
* Fact: That is flat out false. Mass Effect and all related marketing has been reviewed by the Entertainment Software Rating Board (ESRB) and rated Mature – appropriate for players 17-years and older. ESRB routinely counsels retailers on requesting proof of age in selling M-rated titles and the system has been lauded by members of Congress and the Federal Trade Commission. In practical terms, the ratings work as well or better than those used for warning viewers about television content.
Other sources used in the segment made similar incorrect statements about the game. Judging by the inaccuracy of their comments, they have had zero experience with Mass Effect and are largely ignorant about videogames, the people who play them, and the ESRB system that governs their ratings and sales."
Brown theorizes that some of the negative attention TV news gives to videogames may be because viewers are spending more time playing games than watching their show.
"As videogames continue to take audiences away from television, we expect to see more TV news stories warning parents about the corrupting influence of interactive entertainment. But this represents a new level of recklessness.
"Do you watch the Fox Network? Do you watch Family Guy? Have you ever seen The OC? Do you think the sexual situations in Mass Effect are any more graphic than scenes routinely aired on those shows? Do you honestly believe that young people have more exposure to Mass Effect than to those prime time shows?
"This isn't a legal threat; it's an appeal to your sense of fairness. We're asking FNC to correct the record on Mass Effect."
X-Treme
23-ene-2008, 10:58
Fox News, noticiero, esta por debajo incluso de aquellos de Tv Azteca y Televisa.
Nuff Said.
Invidente7
23-ene-2008, 11:06
Fox News, noticiero, esta por debajo incluso de aquellos de Tv Azteca y Televisa.
Nuff Said.
No los sobrestimes, siempre son capaces de caer AUN MAS bajos :tdown: :sick:
Erik_Magnus
23-ene-2008, 11:13
No los sobrestimes, siempre son capaces de caer AUN MAS bajos :tdown: :sick:
Si deja que se den cuenta de que existe el juego ... y saldra con sus clásicas variaciones "mass effect para el wii tiene sexo" :D
Poetrywrtningasoline
24-ene-2008, 09:04
Por fin se esta acabando la sequia de demos en el marketplace parece ja... el martes pusieron the club (meh... kane & lynch stuff), ayer turning point (so... so lame) y hoy Devil May Cry 4... :eek: ese si no me lo esperaba...
lastima que no pueda bajarlo hoy porque no que quiero que afecte la velocidad de conexion nada... :devilgrin
una cenita y me reporto al campo de batalla... :cool:
Erik_Magnus
24-ene-2008, 09:10
Por fin se esta acabando la sequia de demos en el marketplace parece ja... el martes pusieron the club (meh... kane & lynch stuff), ayer turning point (so... so lame) y hoy Devil May Cry 4... :eek: ese si no me lo esperaba...
lastima que no pueda bajarlo hoy porque no que quiero que afecte la velocidad de conexion nada... :devilgrin
Pero no puedes bajar contenido y jugar ... o ¿si? , por que yo trate de hacer eso y al empezar a jugar en linea o fuera de linea detenia la bajada (me dice que debe cerrar la sesión y cancelar la descarga )
una cenita y me reporto al campo de batalla... :cool:
Yo estoy en camino ... un par de correos mas :D
---------------
Cambiando de tema... como que el cambio de reseñadores en gamespot le hizo un bien a los juegos del Wii (ya no mas cosas como "si estas gordo es muy cansado jugarlo" o "tienes que mover mucho el control por eso le doy 50") , a No more Heroes le pusieron 90 de calificación (que es mas del promedio) mientras que por ejemplo a Metroid Prime 3 solo 85
Erik_Magnus
24-ene-2008, 09:15
Esto se merece un post exclusivo... fecha final para GTA 4
------------
Rockstar acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados por todos vosotros (y nosotros) y que sólo podrán disfrutar, de momento, los poseedores de una PlayStation 3 o de una Xbox 360. Se trata, claro, de la cuarta entrega de la mítica saga ‘Grand Theft Auto’.
Será el 29 de abril de 2008 y la idea es que se ponga a la venta el mismo día en cualquier parte del mundo. Como sabéis, lo desarrolla Rockstar North, y desde el primer tráiler (ahora mismo hay tres oficiales) las noticias se han sucedido y la expectación ha crecido como se esperaba, de una forma brutal.
Nosotros en la redacción no pensamos en otra cosa, pero más feliz se muestra, ¡si cabe!, el fundador de Rockstar Games. El señor Sam Houser ha manifestado que en Rockstar están “muy emocionados con el lanzamiento de ‘Grand Theft Auto IV’”. Además, ha segurado que han hecho “un esfuerzo muy duro para crear algo increíble”. Asimismo espera que el juego establezca un nuevo punto de referencia para el entretenimiento interactivo.
¿Continuismo o un paso más adelante? Eso sólo lo sabremos a partir de abril, aunque hasta entonces os prometemos lluvia de rumores, noticias y sorpresas al por mayor.
aznar akeba
25-ene-2008, 06:05
Para los que tienen DS y les gusta dibujar , creo que no se ha comentado sobre esto:
Colors! (http://www.collectingsmiles.com/colors/) is a simplistic digital painting application for Nintendo DS based on modern
painting-techniques developed for drawing tablets in programs like Photoshop. By
taking advantage of the pressure sensitivity of the DS touch-screen it becomes a
perfect portable digital sketch-book.
Galeria con muestras de lo que se puede lograr http://colors.brombra.net/ranking.php?page=1
Se ve bastante interesante , aca un review de un usuario que me encontre:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WAw3ZIwWJ4k&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WAw3ZIwWJ4k&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Erik_Magnus
25-ene-2008, 10:56
Para los que tienen DS y les gusta dibujar , creo que no se ha comentado sobre esto:
Colors! (http://www.collectingsmiles.com/colors/) is a simplistic digital painting application for Nintendo DS based on modern
painting-techniques developed for drawing tablets in programs like Photoshop. By
taking advantage of the pressure sensitivity of the DS touch-screen it becomes a
perfect portable digital sketch-book.
Galeria con muestras de lo que se puede lograr http://colors.brombra.net/ranking.php?page=1
Se ve bastante interesante , aca un review de un usuario que me encontre:
Se ve interesante , aunque no sabia que el NDS tuviera sensibilidad a la presión, lo malo que tiene que modificar tu DS para poderlo jugar
Nuevas escenas ingame de star wars the force unleashed en el siguiente link:
http://games.yahoo.com/games/front
:luvu: es compra segura cuando salga.
Erik_Magnus
25-ene-2008, 11:07
Ayer me baje el demo de DMC4 para el 360 y no se si sea por el demo pero se siente mas lento que el 3 y los enemigos se prestan menos para hacerles combos locos (o sea tienen poca sangre) tal vez sea para hacerlo mas facil y mas accesible , aunque eso si como que para este tipo de juegos se me hace mas comodo el dual shock ya que tiene los botones mas cercanos y el gatillo superior es mas grande (con el que bloqueas -lock- a los rivales) , graficamente se ve muy bien la verdad que los videos no le hacen justicia
Nuevas escenas ingame de star wars the force unleashed en el siguiente link:
http://games.yahoo.com/games/front
:luvu: es compra segura cuando salga.
Impresionante
Y ahora de la versión del Wii (con imagenes) la cual podras hacer movimientos para usar la fuerza
http://wii.ign.com/articles/847/847625p1.html
Cuando sale este juego? 8 de abril o 4 de Agosto???
Voy a ir engordando al cochinito...
Erik_Magnus
25-ene-2008, 12:13
Cuando sale este juego? 8 de abril o 4 de Agosto???
Voy a ir engordando al cochinito...
The force unleashed?
August 26, 2008 Star Wars: The Force Unleashed LucasArts Action
The force unleashed?
August 26, 2008 Star Wars: The Force Unleashed LucasArts Action
Vi en algun sitio 04/08/2008, gracias por el dato Erik, ahora ya se para cuando pedir mis vacaciones :urcool:
X-Treme
25-ene-2008, 06:16
Awesome! Now I can give my shitty-ass, barely coherent opinion across all media!
*ejem*
Assasin's Creed
AC tiene un hecho indudable, los diseñadores de Ubisoft se las arreglaron para crear un mundo virtual asombroso, visualmente espectacular y capaz de dar una interaccion sin par.
Es una lastima que no se molestaron en poner cosas realmente interesantes por hacer en el.
El problema de AC no es que es un mal juego, porque no lo es, sino que tiene aspiraciones demasiado altas que no logra cumplir, pero los puntos que se le dan por ambicion, se le remueven por la ejecucion. El concepto es grandioso, y suena excelente. Francamente me mostraba esceptico frente a los comentarios negativos de este juego, como podria ser un juego asi algo menos que excelente? Toda una experiencia. Es hasta que tienes dicha experiencia que te das cuenta de los puntos en los que falla.
Ya Joel repaso las 4 principales 'misiones' que tienes en el juego. Esta el 'Eavesdropping', en el que tienes que tener la perfecta coordinacion entre la vista y los dedos para presionar *dos* botones. Some hard shit. En otras, la dificultad aumenta, para el "Pickpocketing' tienes que presionar ademas de dos botones, el joystick. Pero nada se compara a la dificultad de la Interrogacion, en la que tienes que presionar un boton varias veces
Cuanto desafio!
Estan tambien las misiones del 'Informer', en las que de plano los diseñadores dejaron de lado su cuidadosa intencion de que este videojuego no parezca un videojuego y te ponen a encontrar banderas. Las mejores son en las que te mandan a asesinar objetivos, pero francamente ni las hice. Para que batallar si comoquiera lo mejor del juego son los Asesinatos y ya queria llegar a ellos.
Y son esas misiones precisamente las que ejemplican mejor como lo que querian realizar no se cumplio muy bien. En la primera de ellas los increiblemente competentes soldados que se dan cuenta que tramas algo (pero que engañas facilmente con uno de los mas asombrosos trucos, hasta ahora conocido solo por los Hasashins: sentarse en una banca) me descubrieron. Obviamente, corri tras de mi objetivo y despues de unos metros decidi mejor pelear para que me mataran y volverlo a intentar. Pero despues de presionar botones solo porque si, me di cuenta que mate a mi objetivo, que fue lo bastante estupido como para quedarse a pelear.
El juego es demasiado grande, demasiado aleatorio, demasiado *realista* como para complir eficazmente su mision de ser un juego de subterfugio como MGS o Splinter Cell, en los que si eres lo suficientemente habil, nunca te detectan. Aqui no se puede. En todos esos juegos, si eres descubierto y te pones a pelear, estas muerto. Pero como en AC no se puede llegar a esos niveles, las habilidades de pelea de Altair deben de ser relativamente buenas. Y los son. En MGS un soldado te mata en 10 segundos, en AC, bien puedes pelear con 20 guardias sin que te bajen siquiera una raya.
Por otra parte, no se puede alabar suficiente la manera visual en la que se desarrolla el juego. Las graficas son estupendas, y a menos que la memoria me falle, no recuerdo muchos otros juegos que se situen en la Tierra Santa. Acre, Damasco y Jerusalem son hermosas. No importa que tan repetivo sea el subirse a los viewpoints, siempre vale la pena, en especial aquellos muy altos o el Monte del Templo, que fue precioso.
La historia es un fiel reflejo del juego. En papel se oye muy bien, como no podria? Hashashins, Templarios, Crusadas, conspiraciones? A quien no le gusta eso? Pero al igual que el juego, intenta muy, muy fuerte. Son acaso esos discursos de los asesinados intentos de ambiguedad moral? Porque caen planos, planos, planos. Aun no acabo el juego, asi que no puedo juzgar la historia completamente, pero tengo la sensacion de que lo que hubiera sido el mejor twist del juego se revelo a los 3 minutos.
Assassin's Creed es un buen juego. Definitivamente me quedo horas jugando; pero pudo haber sido aun mas. El unico spoiler que he leido es que el juego ya se contagio de la trilogiitis de sus hermanas cinematograficas, por lo que espero que afinen los detalles en las proximas dos secuelas.
Devil May Cry 4 Demo
Soy yo, o basicamente el demo son dos peleas distintas contra tres moustros? Nevermind. Nunca habia jugado un DMC y por lo pronto puedo decir que el demo me dejo con ganas de mas. El combate es muy rapido y divertido y las graficas espectaculares. Veremos.
Ya baje el demo de DMC 4 y me decepcionó. Solo habia jugado y terminado el 1 y me parece que no ha evolucionado nada, excepto por la parte grafica.
Tal vez este juego sento las bases de este genero pero ya se quedo anticuado, sobre todo comparandolo con el que manda este tipo de juegos: God of War.
Ademas Kratos si es un hombre en toda la extension de la palabra y no un jotin con peinado de maricon.
Erik_Magnus
26-ene-2008, 11:25
Aun no acabo el juego, asi que no puedo juzgar la historia completamente, pero tengo la sensacion de que lo que hubiera sido el mejor twist del juego se revelo a los 3 minutos.
Eso mismo pense cuando lo jugue , que era iba a ser un giro para el final pero desde el manual te lo dicen
Soy yo, o basicamente el demo son dos peleas distintas contra tres moustros? Nevermind. Nunca habia jugado un DMC y por lo pronto puedo decir que el demo me dejo con ganas de mas. El combate es muy rapido y divertido y las graficas espectaculares. Veremos.
Nop, es un poquito mas que solo dos peleas, tienes que pasarte buscando cuales puertas abren incluso te dan un gancho para colgarte de diferentes lugares (es similar al de metroid prime 3) , entonces si era lo que suponia lo estaban haciendo para hacerlo mas facil para gente nueva , pero al menos el 3 es mucho mas rapido que el demo del 360
Ademas Kratos si es un hombre en toda la extension de la palabra y no un jotin con peinado de maricon.
Jajaja , ademas Kratos mata mano a mano no solo con pistolas o espadazos :D
Erik_Magnus
26-ene-2008, 03:32
Teaser de Highlander : el videojuego
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e5FXwj7uZwE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e5FXwj7uZwE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
metalmischief
26-ene-2008, 07:10
Ya baje tambien el demo de DMC4 y ya habia jugado el 1 y el 2, me parecio mejor que el 2 pero casi igual que el 1, tiene la misma presentacion, los graficos siguen un estilo muy similar, y no me refiero a los personajes, si no a los escenarios, son un tanto planos, vean los arboles de la parte donde peleas contra el demonio y luego vean los de gears of war y van a ver a que me refiero, como que les falta vida, y asi se veian las cosas en el 1, aunque en esa epoca eran de los mejores graficos que se podian ver en cualquier consola. En fin, lo jugue y lo veo demasiado similar al 1, segun yo lo iba a comprar seguro, pero ya jugandolo, mejor me espero a las criticas a ver si me convencen
Chomplin
26-ene-2008, 08:21
That's right, I fucking loved it.
Yo nunca habia jugado ningun DMC asi que esta es mi primera vez y la verdad me parecio increible. Alguien digame sinceramente que no le gusto todo eso sobre el demonio de fuego (which by the way i made of fucking awsomeness) y sabre que hay algo mal en ustedes :P.
Wow, estoy jodidamente emocionado por tenerlo, ese demonio en serio patea traseros infernales.
the new avenger
26-ene-2008, 10:21
Ya baje el demo de DMC 4 y me decepcionó. Solo habia jugado y terminado el 1 y me parece que no ha evolucionado nada, excepto por la parte grafica.
Tal vez este juego sento las bases de este genero pero ya se quedo anticuado, sobre todo comparandolo con el que manda este tipo de juegos: God of War.
Bueno, no soy experto en Devil May Cry (solo he jugado parte de 1), pero por lo que jugue se me hizo mejor y un poco mas de "pensar en la pelea" que God of War (ese si complete los dos juegos). El problema con God of War es que muchas veces termina en Botton Smashing, digo los elementos de Plataforma son buenos, pero en cuanto acción no es tan sorprendente como muchos piensan.
O al menos es lo que creo, no he jugado DMC 2 o 3, ni he completado el 1. :p
Creo que para mi el mejor juego de acción (de lo poco que tengo) es Ninja Gaiden
Ya se que ayer me queje de DMC4, pero ya pensandolo mejor es mas respetable que un juego respete su esencia que copie descaradamente como el demo que baje ayer: conan.
¡que barbaro! es un plagio a God of War en todo: la misma configuación de botones, el uso del segundo stick para dar un giro, el marcador de combos que se tarda un rato para hacer combos mega largos facilmente, etc. Pero no le llega a GOW, ni graficamente a pesar de ser de una consola de next gen, por lo menos en mi tele que no es HD
Bueno, no soy experto en Devil May Cry (solo he jugado parte de 1), pero por lo que jugue se me hizo mejor y un poco mas de "pensar en la pelea" que God of War (ese si complete los dos juegos). El problema con God of War es que muchas veces termina en Botton Smashing, digo los elementos de Plataforma son buenos, pero en cuanto acción no es tan sorprendente como muchos piensan.
Opinio totalmente lo contrario: en DMC puedes matar a casi todos nadamas apretando un boton, el de la espada; el de disparo casi no lo use porque casi no les baja energia a los enemigos. En GOW si me esforzaba en sacar combos con diferentes combinaciones de botones porque si no me cargaba el payaso en la maxima dificultad.
X-Treme
27-ene-2008, 04:05
El final de Assassin's Creed...
Todo lo voy a poner en spoilers, menos esto: EL FINAL APESTA. En serio, es mejor que lleguen ahi con los ojos abiertos para no salir decepcionados. Asi tal vez hasta les agrade.
El penultimo y antepenultimo (aunque realmente es elmismo, ustedes veran) asesinatos son probablemente lo unico que se parece a un desafio en todo el juego. El antepenultimo es una trampa, asi que no puedes evitar pelear con docenas de guardias y arqueros. En el penultimo tienes que pelear con unos diez crusaders que si saben usar sus espadas, para poder pelear uno a uno con de Sable.
El ultimo asesinato es una 'sorpresa', aunque realmente se ve venir desde hace mucho, y es la escena mas inductora de epilepsia que he visto, ya que una parte peleas sin energia, pero es tambien bastante facil. Como cualquiera, es solo cuestion de tirarlo al piso y asesinarlo con la daga, fue divertido enfrentarse a unas versiones debiles de todos los asesinados antes de la pelea final, por cierto
Y el final? Recuperas la Pieza del Eden, que es un mapa a otros artefactos. Desmond se sincroniza con Altair y obtiene la Eagle' Vision, con lo que ve inscripciones en las paredes del laboratorio con referencias a varias teorias de conspiracion y, por supuesto, a aliens. Despues de los creditos regresas al lab por si quieres inspeccionar las computadoras y saber mas cosas el juego, o regresar al anima para recuperar banderas o matar templarios
That's pretty much it
Erik_Magnus
27-ene-2008, 06:30
Por ahi preguntaban que tal estaba PW: Ace Attorney , aqui una demo de Apollo Justice: AC tal como es en el NDS
http://www.ace-attorney.com/aj/
<object width="555" height="576"><param name="movie" value="http://static.capcom.com/apollojustice/embed.swf" value="transparent"></param><embed src="http://static.capcom.com/apollojustice/embed.swf" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="555" height="576"></embed></object>
El final de Assassin's Creed...
Todo lo voy a poner en spoilers, menos esto: EL FINAL APESTA. En serio, es mejor que lleguen ahi con los ojos abiertos para no salir decepcionados. Asi tal vez hasta les agrade.
El penultimo y antepenultimo (aunque realmente es elmismo, ustedes veran) asesinatos son probablemente lo unico que se parece a un desafio en todo el juego. El antepenultimo es una trampa, asi que no puedes evitar pelear con docenas de guardias y arqueros. En el penultimo tienes que pelear con unos diez crusaders que si saben usar sus espadas, para poder pelear uno a uno con de Sable.
El ultimo asesinato es una 'sorpresa', aunque realmente se ve venir desde hace mucho, y es la escena mas inductora de epilepsia que he visto, ya que una parte peleas sin energia, pero es tambien bastante facil. Como cualquiera, es solo cuestion de tirarlo al piso y asesinarlo con la daga, fue divertido enfrentarse a unas versiones debiles de todos los asesinados antes de la pelea final, por cierto
Y el final? Recuperas la Pieza del Eden, que es un mapa a otros artefactos. Desmond se sincroniza con Altair y obtiene la Eagle' Vision, con lo que ve inscripciones en las paredes del laboratorio con referencias a varias teorias de conspiracion y, por supuesto, a aliens. Despues de los creditos regresas al lab por si quieres inspeccionar las computadoras y saber mas cosas el juego, o regresar al anima para recuperar banderas o matar templarios
That's pretty much it
Lol, lo peor es que las secuelas ni fecha de lanzamiento tienen, para mi que la trilogia estará terminada minimo en el 2012
X-Treme
27-ene-2008, 10:51
De hecho, me sorprenderia que llegaran siquiera a lanzar el tercero para el 2012, y pues obviamente para despues ya no importaria, ya que no habria mundo para hacerlo.
Depende tambien de que tanto reciclen de este juego. Una secuela puede situarse en practicamente cualquier epoca. AC resulto un juego muy, muy exitoso, y generalmente cuando eso ocurre se intenta cambiar lo menos posible. Me gustaria que rediseñaran todo completamente y que crearan un mundo igual de impresionante, pero esta vez controlando un descendiente de Altair en Europa en el Siglo XVI y que terminara asesinando a Elizabeth I o algo asi.
Poetrywrtningasoline
28-ene-2008, 10:07
Estuve a nada de poner este post en el tema del fin del mundo:
jack-thompson-defends-mass-effect... sorta... (http://kotaku.com/349423/jack-thompson-defends-mass-effect)
The guy who shot his mouth off about it had no idea what the hell he was talking about
:que:...
:que:
....
Estuve a nada de poner este post en el tema del fin del mundo:
jack-thompson-defends-mass-effect... sorta... (http://kotaku.com/349423/jack-thompson-defends-mass-effect)
:que:...
....
Obviamente no le gusta la competencia.
Poetrywrtningasoline
28-ene-2008, 11:38
Obviamente no le gusta la competencia.
en un mundo perfecto, esta nota estara relacionada a la "tragica" perdida de dos personas "publicas".... un hara-kiri de un "columnista" decepcionado de si mismo, y que recibio el "tiro de gracia" cuando el unico que le pudo haber hecho segunda, le hecho tierra...
Y una muerte por hemorragia a raiz de una mordidota de lengua....
Es como si maussan tachara charlatan al cazafantasmas microbusero de cañitas... que?? que eso ya sucedio???... oh my...
En notas mas felices (para algunos), hoy es el primer "Lunes de videojuegos" de Gamerush/Blockbuster, asi que si tienes cerca una tienda participante (http://gamerush.com.mx/), puedes llevar un amiguito y pagar solo la mitad de tu renta... :cool:... o si estas de vacaciones/desempleado puedes rentar dos por el precio de uno... :D
DR DOOM
29-ene-2008, 01:23
Qque tan bueno es comprar el Star Wars: The Best of PC. NO tengo ninguno pero he leido reseñas que a veces hay alguno de los juegos que no corre bien
Erik_Magnus
29-ene-2008, 05:47
En gamexpress (san juan de dios y condo plaza del sol) tienen los videojuegos Kane & Lynch y Medal of Honor : Airborne a 499 , ambos para el 360
Poetrywrtningasoline
29-ene-2008, 06:09
El Kane & Lynch lo tengo rentado ahorita y por mas que me gusta la historia (bueno, todo lo que es estilo mafia, ya lo que es la "invasion" y sacar a kane & lynch enfundados en ropa del ejercito se me hace muy tonto) no lo puedo acabar...
Es bastante dificil apuntar, puedes vaciarle un cargador a un tipo que esta cruzando la calle de ti y darte cuenta que tenias que disparar 2 milimetros mas a la izquierda... y no le hiciste nada... :s
Tiene buenos detalles, las personalidades de los dos, el contexto en el que de plano no te importa dispararle a los "innocent bystanders" o masacrar policias a la perros de reserva... pero no por nada en el clasico trailer de "los criticos aclaman a..." sus citas son de Maxim, Loaded, The sun... :p
Hoy subieron el demo deTurok!... a deshollar dinosaurios... :D
Hoy subieron el demo deTurok!... a deshollar dinosaurios... :D
Turok ??? vaya !!! creo que en cuanto termine de bajar el DEMO de "THE CLUB" voy a bajar para tratar de destazar dinos o que ellos me destacen a mi.
Erik_Magnus
30-ene-2008, 11:26
Fatal Frame IV para Wii (tomado de gonitendo.com)
-Desarrollado por Grasshopper Manufacturer's (killer 7, no more heroes), con la supervisión y soporte de Tecmo/Nintendo
-Distribuido por Nintendo
-Verano 2008 en japon
-------
Fatal Frame IV CG trailer screens, info
January 30th, 2008
- Title is Project Zero [Fatal Frame] ~Tsuki Hami Kamen~
- Developed by Grasshopper Manufacture
- Supervised by Tecmo/Nintendo
- Published by Nintendo
- Summer 2008 release in Japan
------
http://gonintendo.com/wp-content/photos/3f_1.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/2f_1.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/1f_1_2.jpg
http://wii.ign.com/articles/848/848539p1.html
xcannonball
30-ene-2008, 03:07
Tengo un problema y a lo mejor ustedes me pueden ayudar
Un amigo se acaba de comprar el PS3 de 40 gbs y junto con el se compro los juegos de Guitar Hero III y Assassin Creed, pero el PS3 no le ninguno de los 2, aparte de que no lee ninguna pelicula de Blueray
Solo lee las memorias y nada mas.
Nos pueden ayudar?
flandersboy75
30-ene-2008, 05:58
Un amigo se acaba de comprar el PS3 de 40 gbs y junto con el se compro los juegos de Guitar Hero III y Assassin Creed, pero el PS3 no le ninguno de los 2, aparte de que no lee ninguna pelicula de Blueray
Nos pueden ayudar?
Te recomiendo que acudas a donde lo compraste... pareciera que el sistema de lectura esta dañado por como lo platicas.
Flandersboy75
X-Treme
30-ene-2008, 06:09
Nos pueden ayudar?
* Que error le sale?
* Con que cable lo tiene conectado a la TV?
* Que tipo de TV es?
xcannonball
31-ene-2008, 08:42
* Que error le sale?
* Con que cable lo tiene conectado a la TV?
* Que tipo de TV es?
La verdad yo no lo he visto, pero le comente que lo llevara hoy a mi casa para poder checar si esta conectado bien.
Cuando lo haga, y si aun no se ve, les avisare :spin:
lobo mexicano
31-ene-2008, 09:37
Saludos En Vista Que Este Es El Unico Tema De Videojuegos Pues Aqui Voy A Postear
¿quien Podra Asesorarme Para Sacarle Jugo A Mi Psp? Llevo Una Sema Con El Y He Escuchado Que Se Puede Hacer Mucho Con El
Se Aceptan Sugerencias De Juegos O Gadgets
Erik_Magnus
31-ene-2008, 09:41
Saludos En Vista Que Este Es El Unico Tema De Videojuegos Pues Aqui Voy A Postear
¿quien Podra Asesorarme Para Sacarle Jugo A Mi Psp? Llevo Una Sema Con El Y He Escuchado Que Se Puede Hacer Mucho Con El
Se Aceptan Sugerencias De Juegos O Gadgets
Vendelo y comprate un NDS, mas jugo no le podras sacar :jajaja: (es broma)
Sobre Gadjets, lo puedes usar como reproductor de mp3 o de videos y como navegador de internet
Sobre juegos, comprate el castlevania X , un par de GTA ... y no se me ocurre nada mas
Protaro
31-ene-2008, 09:47
este... ¿alguien sabe como puedo encontrar a un amigo en World of Warcraft?
el mundo es grande... y no se como encontrarlos :(
este... ¿alguien sabe como puedo encontrar a un amigo en World of Warcraft?
el mundo es grande... y no se como encontrarlos :(
Solo se tu mismo, sin poses ni falsas pretensiones, recuerda que la sinceridad es lo que mas se aprecia en un amigo. Dime que dia naciste y te hecho el tarot a ver cuando lo vas a encontrar.
:p
Me imagino que haz de querer encontrar a alguien que inicio en otro pueblo o algo asi, la verdad no se pero gracias al servidor que pusiste me decidi a jugar de una vez WoW. Y me voy a meter a ese server, ya ahi te podre ayudar, soy bueno para los MMORPGs :D (ahi me la vivo, ya si no :p). Gracias por ese link, te debo rep.
falange
31-ene-2008, 10:31
Vendo o cambio los siguientes de Gamecube:
-Rocky $200
-Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleeds $200
O los dos por 300Vendelo y comprate un NDS, mas jugo no le podras sacar :jajaja: (es broma)Pero como se dice: es gracioso porque es cierto:drunk:
Poetrywrtningasoline
31-ene-2008, 10:36
Turok ??? vaya !!! creo que en cuanto termine de bajar el DEMO de "THE CLUB" voy a bajar para tratar de destazar dinos o que ellos me destacen a mi.
Pues ya ayer jugue el demo de Ultimate Turok Fenix Chief... para empezar, lo unico que hay en comun con los comics es el Nombre de Turok y los dinos... :que: Turok es un todo un space marine ahora y su nave cae en un planeta lleno de dinosaurios... y humanos que te quieren matar por alguna razon no mostrada en el demo...
Es un fps normal, Halo con dinosaurios y el protagonista es Marcus Fenix pero native american. No se me hace necesariamente malo, sobre todo porque puedes usar cuchillo y arco (gracias a Dios!) si asi lo quieres para cazar... human or otherwise...
Lo que me gusto mucho es que "aplicaron" la idea que ya nos prometieron para RE5, de que cuando pasas de un lugar iluminado a otro obscuro, "tu vista" se tarda poquito en ajustar, como lo haria en la vida real... tal vez no suene tan interesante asi nada mas platicado, pero cuando estas caminando por una caverna con ruidos extraños alrededor y sabes que es un juego de dinosaurios, crea excelente tension... :tup:
Nada original, pero si mas divertido que Timeshift y el demo horrendo de Turning point: fall of liberty que pusieron la semana pasada...
Turok, bringing the mohawk back for 2008... :D
Protaro
31-ene-2008, 10:39
Me imagino que haz de querer encontrar a alguien que inicio en otro pueblo o algo asi, la verdad no se pero gracias al servidor que pusiste me decidi a jugar de una vez WoW. Y me voy a meter a ese server, ya ahi te podre ayudar, soy bueno para los MMORPGs :D (ahi me la vivo, ya si no :p). Gracias por ese link, te debo rep.
perfecto... :) joel rojo tambien andará por ahí... aver si nos encontramos por el server.
yo soy un enano :p así que si aguien entra como humano pues estamos cerquita
:hola: ai luego woweamos todos igual y hacemos un clan
.
perfecto... :) joel rojo tambien andará por ahí... aver si nos encontramos por el server.
yo soy un enano :p así que si aguien entra como humano pues estamos cerquita
:hola: ai luego woweamos todos igual y hacemos un clan
.
Aaaahhh de poca! Ya andan los GoWareros presumiendo sus partidas, al rato tendremos bardos cantando nuestras aventuras... o desventuras, pero igual estara chido. Ahora en la noche lo dejo bajando para jugar todo el fin, aunque me extrañe mi guild en 2Moons. :tup:
Y yo creo que si seria humano, siempre empiezo con un guerrero para conocer el juego. :D
Y Joel? Clerigo! A wiwi XD
Poetrywrtningasoline
31-ene-2008, 11:00
Ya andan los GoWareros presumiendo sus partidas
uyuyuy! can't we all just get along?... :D
por cierto creo me falto incluir a jugadores de PC en el titulo del tema para ponerse de acuerdo para jugar en linea, una disculpa de parte mia y de mi background consolero...
uyuyuy! can't we all just get along?... :D
por cierto creo me falto incluir a jugadores de PC en el titulo del tema para ponerse de acuerdo para jugar en linea, una disculpa de parte mia y de mi background consolero...
O sea que los de PC pueden jugar contra los de XBOX? :eek: Crei que era solo en ciertos juegos de Microsoft. Chido, asi si podria jugar con ustedes. Pondre a jalar el Azureus tambien. :hola:
Poetrywrtningasoline
31-ene-2008, 11:09
O sea que los de PC pueden jugar contra los de XBOX? :eek: Crei que era solo en ciertos juegos de Microsoft. Chido, asi si podria jugar con ustedes. Pondre a jalar el Azureus tambien. :hola:
Me referia mas bien a que el tema no es exclusivo para el xbox live, puede ser usado para que se pongan de acuerdo para *SUS* partidas... :p... jaja... just kidding...
No se si el Gears PC si tenga esa funcionalidad de jugar con usuarios de xbox live... pero ps averiguamos igual... :cool:
Méndigos! ¿Como se atreven? El PSP rulea! He aqui mi lista de juegos:
Megaman Power Up
Wipeout Pure ( ¡en cosa de horas sale a la venta el nuevo Wipeout y se ve asombroso!)
Lumines. este es adictivo como el Tetris, realmente nunca había tenido un juego así de adictivo.
Metal Slug Anthology, salió para varias consolas, pero nada como su portabilidad.
Valkirie Profile Lenneth.
Final Fantasy Tactics.
Castlevania The Dracula X Chronicles.
Silent Hill Origins.
También recomendables, que todavía no consigo:
Tekken Dark Resurrection.
Los Metal Gear.
Guilty Gear.
¡Y ya viene God of War III !!
También tengo un DS, y solo tengo el FF III, MArio KArt, y los dos Castlevania, ¿por que? Porque ese si no tiene cosas buenas ;) .
Protaro
31-ene-2008, 01:41
Aaaahhh de poca! Ya andan los GoWareros presumiendo sus partidas, al rato tendremos bardos cantando nuestras aventuras... o desventuras, pero igual estara chido. Ahora en la noche lo dejo bajando para jugar todo el fin, aunque me extrañe mi guild en 2Moons. :tup:
Y yo creo que si seria humano, siempre empiezo con un guerrero para conocer el juego. :D
Y Joel? Clerigo! A wiwi XD
pues yo ya me encuentro viajando a la ciudad de los humanos....
pa' cuando empiece alguno por ahí ;)
BRADDOC
31-ene-2008, 03:34
Yo añadiria a los juegos de PSP:
Star Wars Battlefront Renegade squadron
Lego Star Wars (es muy entretenido y deivertido aunque te puede llegar a cansar los monitos tipo lego)
Syphon Filter el que sea de los dos que hay
Daxter
Ratchet & Clank: Size Matters
Manhunter
Prince o f Persia Rival Sword
Como comenta cesley ahi viene el God of War y tambien el Force Unlashed
X-Treme
31-ene-2008, 05:15
Solo se tu mismo, sin poses ni falsas pretensiones, recuerda que la sinceridad es lo que mas se aprecia en un amigo.
:jajaja: :jajaja:
Joel Rojo
01-feb-2008, 01:27
Solo se tu mismo, sin poses ni falsas pretensiones, recuerda que la sinceridad es lo que mas se aprecia en un amigo. Dime que dia naciste y te hecho el tarot a ver cuando lo vas a encontrar.
Algunos días haces ligeramente menos difícil el odiarte. Luego el mundo recuerda que eres un enfermo depravado y todo vuelve a su normalidad.
Pero sí, te quería localizar para decirte de este asunto. Interesante lo del Priest, aunque en muchos juegos se happen of lances (D&D 3.5), creo que siempre me he visto más como Wizard o Paladín.
Pero hey, ya Protaro avisó que es enano, entonces su facción es Alliance, así que si queremos hacer Party tenemos que ser Alliance también. Estoy pensando en un gnomo por los bonus, y nunca he roleado uno...
En fin, nos movemos al tema de juego online. PROTARO, ahí comentas qué class escogiste, para irnos acoplando.
Erik_Magnus
01-feb-2008, 03:21
Mis primeras impresiones con "no more heroes"
---------
Para empezar el personaje principal (Travis Touchdown) debe ser muy identificable con la mayoria de por aqui, colecciona revistas bajo el colchon :D (si... de esas) , es otaku, le gusta la lucha libre, colecciona figuras de acción, le gusta Star Wars (bueno de esto no se hace referencia directa, pero si algunas pistas)
La historia y los personajes estan medio locochones (no tanto como killer 7), los jefes son como sacados de un metal gear solid (he jugado los tres primeros)
Jugablemente no controlas con el wii mote completamente la beam katana moviendolo (un sable de luz, hasta hace el mismo ruido) es utilizado botonazos para atacar y el wii mote solo te detecta el movimiento para realizar el ataque final (muy sangriento, tipo kill bill) y en algunas partes especiales del juego que debes de batear, pero esto de controlar el control así realmente es algo bueno, ya que tienes que derrotar muchisimos rivales si lo controlaras con el movimiento no creo que seria aconsejable largos ratos de juego, los movimientos finales y ataques de lucha libre se ejecutan moviendo el wii mote o el nunchuk en la dirección de las flechas que aparezcan en pantalla (simila a manhunt 2 para el wii)
Aparte de las misiones de asesinato, tienes algunas tareas como recoger cocos, basura o podar el pasto, que realmente me gustan, son similares a las de animal crossing o entrenar como levantamientos de pesas o ejercicios (como en GTA: San Andreas, solo que tienes que simular el movimiento con el nunchuk/wii mote)
Que bueno que lleguen juegos de este tipo al wii
the new avenger
02-feb-2008, 10:51
Vale la pena comprarse un Wii solo por NMH y Mario Galaxy?. Es que tendre que decidir más adelante en el año por Wii o PS3 (Metal Gear 4).
-------------------
Mi momento favorito de Bioshock:
CUIDADO, SUPER SPOILIRIFICO
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bncxTilQKAs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bncxTilQKAs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Erik_Magnus
02-feb-2008, 11:00
Vale la pena comprarse un Wii solo por NMH y Mario Galaxy?. Es que tendre que decidir más adelante en el año por Wii o PS3 (Metal Gear 4).
-------------------
Tienes mas de donde escoger en el Wii (metroid prime) , para mi gusto si vale la pena el Wii en lugar del PS3, pero si quieres un PS3 tal vez convendria esperarse a que baje de precio o que salga un modelo mas pequeño (que ya se comienza a rumorear) , por mientras con un Wii es suficiente
Poetrywrtningasoline
02-feb-2008, 11:20
Tienes mas de donde escoger en el Wii (metroid prime) , para mi gusto si vale la pena el Wii en lugar del PS3, pero si quieres un PS3 tal vez convendria esperarse a que baje de precio o que salga un modelo mas pequeño (que ya se comienza a rumorear) , por mientras con un Wii es suficiente
mas pequenio que el de 40 gig? yo mas bien habia leido que el que va a obsoletear es el de 80 gb por uno de 120 o para arriba...
digo, ojala... para mi ya estaba empezando a sonar "appealing" un blu ray player de 40 gb que toca resistance: fall of man :p
por cierto, no more heroes esta bastante barato no? si en el gamplanet cuesta $499, me imagino que se debe poder conseguir mas barato todavia... :tup:
Erik_Magnus
02-feb-2008, 11:30
mas pequenio que el de 40 gig? yo mas bien habia leido que el que va a obsoletear es el de 80 gb por uno de 120 o para arriba...
No me refiero a "PS3 con disco duro mas pequeño" , si no al tamaño de la consola, algo asi como el PSone o el PS2 Slim , por que el normal esta muy grande
digo, ojala... para mi ya estaba empezando a zonar "appealing" un blu ray player de 40 gb que toca resistance: fall of man :p
Y nada mas , hasta que salga el MGS4 y FF , por que todo lo demas chido que tiene va a salir tambien en el 360 (DMC4, RE5, Silent Hill, etc)
por cierto, no more heroes esta bastante barato no? si en el gamplanet cuesta $499, me imagino que se debe poder conseguir mas barato todavia... :tup:
¿Ya esta a 499...? a mi me salio mas caro y me fui a donde los suelen dar mas baratos en guadalajara ---- me aplicaron otra vez una como con mass effect
Poetrywrtningasoline
02-feb-2008, 11:37
No me refiero a "PS3 con disco duro mas pequeño" , si no al tamaño de la consola, algo asi como el PSone o el PS2 Slim , por que el normal esta muy grande
oooh... nice... entonces remataran los armatostes actuales de 40 gb... :drunk:
¿Ya esta a 499...? a mi me salio mas caro y me fui a donde los suelen dar mas baratos en guadalajara ---- me aplicaron otra vez una como con mass effect
mass effect lo vi en $499 el domingo pasado en pericoapa.... y me costo un trabajo increible seguir con mi mision de esperar a la oportunidad de conseguir la edicion limitada... mi mano derecha no soltaba la cartera y la izquierda no dejaba de darle manazos para que se contuviera... :cry:
Erik_Magnus
02-feb-2008, 11:42
oooh... nice... entonces remataran los armatostes actuales de 40 gb... :drunk:
¿Rematar?, eso no existe en el vocabulario de sony :D
mass effect lo vi en $499 el domingo pasado en pericoapa.... y me costo un trabajo increible seguir con mi mision de esperar a la oportunidad de conseguir la edicion limitada... mi mano derecha no soltaba la cartera y la izquierda no dejaba de darle manazos para que se contuviera... :cry:
Si yo tambien lo llegue a ver ese precio... después de haber pagado 650 unos dias antes... pues no se yo no me esperaría a la edición limitada esta muy chido como para esperarte
El precio lo hace irresistible:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-15-Metal+Gear+Solid-70-2jtb.html
solo me falta el de PS1, pero si respetan el precio, estará perfecto.
X-Treme
04-feb-2008, 10:30
Que buen precio. Pero yo quiero ya el IV. :(
Que buen precio. Pero yo quiero ya el IV. :(
Falta cada vez menos. No desesperéis. ¿Ya jugaste todos esos? LA intención del pack es que no llegues sin antecedentes al 4° juego.
X-Treme
04-feb-2008, 11:00
Falta cada vez menos. No desesperéis.
Pero quien sabe cuanto, la vaguedad del "Q2 2008" no me agrada. :(
Al menos GTA IV si tiene fecha de estreno.
¿Ya jugaste todos esos? LA intención del pack es que no llegues sin antecedentes al 4° juego.
Nope, solo el primero. Nunca encontre el 2 para el X-Box y el tercero fue exclusivo del PS2.
Invidente7
04-feb-2008, 11:30
Nope, solo el primero. Nunca encontre el 2 para el X-Box y el tercero fue exclusivo del PS2.
El primero??? te refieres a GTA III verdad? y en cuanto a Vice City y San Andreas, que yo sepa si estan disponibles para XBOX aunque no estuvieron inmediatamente disponibles debido a contratos de exclusividad
X-Treme
04-feb-2008, 11:35
El primero??? te refieres a GTA III verdad?
No, me refiero al primero (http://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid), si te fijas, es de eso de lo que estaba hablando con Cesley.
the new avenger
05-feb-2008, 12:26
X-Treme, si algun dia juegas el Dos, podrias darnos tu opinion de la historia.
Muchos tachan a la historia del MGS 2 como muy guajira y fumada. Pero a mi gusto y es de las pocas veces que casí me hace llorar un juego que no sea de frustración... aunque tenia 15, asi que era facilmente impresionable.
Poetrywrtningasoline
05-feb-2008, 10:20
Hoy sale a la venta DMC 4... IGN ya les dio 8.7 de calificacion y Gametrailers 8.6, el review:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30213"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30213" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Del review parece ser lo que esperaba ya, sin sorpresas. Excelente en lo grafico pero el estilo de juego no difiere nada del unico que he jugado que es el 1.
La sorpresa no grata para los dueños del PS3 mas bien es que si compras el juego, tienes que pasar por un download de 5gb antes de poderlo jugar por primera vez... y si no les gusta, se pueden comer un sandwich (http://ps3.ign.com/articles/849/849599p1.html) :hmmm:
Hoy sale a la venta DMC 4... IGN ya les dio 8.7 de calificacion y Gametrailers 8.6.
La sorpresa no grata para los dueños del PS3 mas bien es que si compras el juego, tienes que pasar por un download de 5gb antes de poderlo jugar por primera vez... y si no les gusta, se pueden comer un sandwich (http://ps3.ign.com/articles/849/849599p1.html) :hmmm:
:drunk: Cuando vi lo del Sandwich dije "de donde sacara este cuate esas ondas? " pero si lo dijo Capcom! :p:p:rolleyes:
En mi vida habia jugado un Devil May Cry, y este demo se ve bien, habra que rentarlo y darle un chance.
Ahora tengo ganas de un Wii... solo para poder jugar el nuevo Dragon Quest (http://www.ultimagame.com/wii/dragon_quest_swords_nos_desvela_sus_secretos_en_un_nuevo_video_n6730_0.html) (antes Dragon Warrior), ese juego significa un monton para mi, gracias al 1, 2 y 3 aprendi ingles, me sentaba a jugar con un diccionario enorme al lado y ahi iba armando las frases. Grandes momentos, muchos recuerdos.
Y parece que tambien saldra para el PS3... no XBOX... malditos.:hmmm::tdown::tdown:
Pero miren por el lado bueno: Accion continua sin esos molestos loading times, lo curioso será investigar como desisntalarlo una vez que lo regreses al Gamerush mas cercano :hmmm:
Pd.-Ya falta un mes para el Smash !!!!
X-Treme
05-feb-2008, 05:59
lo curioso será investigar como desisntalarlo una vez que lo regreses al Gamerush mas cercano :hmmm:
Games -- Saved Data Utility -- Devil May Cry 4 (Delete)
It's not as if you're uninstalling Norton or something like that....
Poetrywrtningasoline
05-feb-2008, 06:41
:drunk: Cuando vi lo del Sandwich dije "de donde sacara este cuate esas ondas? " pero si lo dijo Capcom! :p:p:rolleyes:
Por supuesto, yo no diria algo tan despectivo a los duenios de un PS3... don't hate the player, hate the console... :D
Pero miren por el lado bueno: Accion continua sin esos molestos loading times, lo curioso será investigar como desisntalarlo una vez que lo regreses al Gamerush mas cercano :hmmm:
El problema mas bien sera el tiempo de descarga en Mexico... si, hablando de mi caso, para bajar un demo de 1gb del marketplace se puede llegar a echar toda una tarde... serian bastantes sandwiches los que podrias preparar en lo que bajas en Mexico una actualizacion de 5gb (a.k.a. un octavo de la memoria de tu consola...)
X-Treme
05-feb-2008, 06:49
El problema mas bien sera el tiempo de descarga en Mexico... si, hablando de mi caso, para bajar un demo de 1gb del marketplace se puede llegar a echar toda una tarde... serian bastantes sandwiches los que podrias preparar en lo que bajas en Mexico una actualizacion de 5gb (a.k.a. un octavo de la memoria de tu consola...)
Er..es 'download' como en "del disco a la consola" no como en "del internet a la consola".
Poetrywrtningasoline
05-feb-2008, 06:57
Er..es 'download' como en "del disco a la consola" no como en "del internet a la consola".
:o mi error entonces, un solo sandwich sera...
Porque le diran download si es mas bien un parche incluido en el mismo disco de juego?
Lo que es la necesidad de escandalizar de los sitios de internet, de hecho para mi eso deberia ser un "must have" en los juegos de estas consolas, un parchecito y menos tiempo de carga, genial.
don't hate the player, hate the console...
i already hated the player, now (Dragon Quest, Loading Patches...) i hate the console too...
~its not hate you fool, its envy...~stfu and give more make-up to hide this pale green skin tone:rolleyes:
X-Treme
05-feb-2008, 11:46
Porque le diran download si es mas bien un parche incluido en el mismo disco de juego?
Porque Download se utiliza para describir practicamente cualquier tipo de transferencia; no es especifico para referirse a la transferencia de un archivo de un servidor a una computadora local.
Lo que es la necesidad de escandalizar de los sitios de internet, de hecho para mi eso deberia ser un "must have" en los juegos de estas consolas, un parchecito y menos tiempo de carga, genial.
Assasin's Creed instalo aproximadamente 2GB en unos 5-7 minutos, me imagine que era una practica regular para eliminar los tiempos de carga. No es tan dificil:
Load Times = Bad
Things that reduce loading times = Good
Segun el mismo review de IGN, esos archivos de instalacion hacen que los niveles se carguen 3 veces mas rapido que en el 360.
No estoy seguro como eso es malo.
Ojala empezaran a hacer eso en el 360... igual si le van a copiar al Wii la tecnologia del Wiimote (o van usar alguna mejora del antiguo sidewinder) que le copien esos parches al PS3, no lo veo mal mientras sea atractivo para los clientes.
Aunque tengamos que hacer download.
(Instalar un juego en PC es pasar archivos de disco a disco, con su debida descompresion y distribucion, igual con algunos parches, y no le decimos download, pero ciertamente podria llamarse asi. Semantica.)
Poetrywrtningasoline
06-feb-2008, 09:10
~its not hate you fool, its envy...~stfu and give more make-up to hide this pale green skin tone
:rolleyes:
Obviamente los sentimientos fuertes contra el ps3 son porque alguna vez tuve la ilusion puesta en esa consola. Y lo mas natural seria que en el futuro tenga mas juegos exclusivos que ofrecer y que justifiquen que la compre... espero... :rolleyes:
Mi problema con el PS3 es que desde que salio hasta ahorita ha sido una historia de decepciones... para mi... y ese comentario de Capcom estuvo a la par con cualquiera de los ejecutivos de Sony... aunque si fuera de Sony hubiera dicho algo asi como "nuestras encuestas muestran que los usuarios del ps3 odian tener espacio libre en su disco duro y por eso DMC4 incluye 5gb gratis de memoria menos para tu PS3!"
:hmmm:
Al menos en microsoft son sincerotes: quieres jugar en linea? give u$ money... quieres conectar tu consola sin cables? cough up some green... quieres mapas nuevos para multiplayer? break yo'self fool!!... quieres fondos de pantalla para tu consola y fotitos para tu gamertag? ya te la sabes... :cry: :cry:
igual si le van a copiar al Wii la tecnologia del Wiimote
speaking of which (http://gizmodo.com/352454/darwin-controller-hopes-to-challenge-wiimotes-supremacy), lei esto ayer... eso si estara freakin sweet!... y caro ja...
Por cierto, ya mate mi primer T-Rex en Turok ja... muy bueno, el audio esta excelente... :tup:
Poetrywrtningasoline
06-feb-2008, 01:31
Miercoles de FPShooteria! (not really)
Pues algunos comentarios del Turok:
* Es realmente divertido, es linear pero varios de los escenarios tienen al menos dos caminos posibles. Es decir, puedes elegir mantenerte en high ground y hacer algo de reconocimiento, tal vez deshacerte de un par de guardias con tu arco o entrar a nivel de tus enemigos escondido en el pasto e irlos matando con el cuchillo, o lanzarte hacia ellos disparandoles y lanzando granadas, o inquietar a los dinos y esperar a que maten unos cuantos de tus enemigos por ti.
* de Jugabilidad aparte del clasico fps, los finishing moves con cuchillo son de un solo boton, asi como el quitarte un dinosaurio de encima es rt-lt lo mas rapido que puedas o LS izq-derecha tambien entre mas rapido, menos vida te quitan. De repente te sientes tonto tirando cuchillazos al aire al estar buscando el momento justo en que tus enemigos estan alcance de tu cuchillo, pero es buena recompensa el obtener la animacion para destazar un dino :D.. ademas de que ahorras balas... lo que si le agregaria yo es un boton para quickdraw del cuchillo, de la misma manera que en half life el bumper derecho te manda directo a la gravity gun...
* La historia no es la gran cosa, pero no se siente tediosa como Timeshift, por los dinosaurios... seguido me pasa que cuando salgo a un escenario nuevo me dedico nada mas a matar todos los raptors y eso es mas satisfactorio que, por decir, limpiar un campamento de soldados enemigos. Incluso hace que se te olvide que tienes a Ron Perlman jode y jode todo el tiempo de como no confia en ti y que tienes que probar que eres digno de ser parte de su equipo... :rolleyes:
* El audio y video buenisimo, voice acting malon y repetitivo fuera de la voz de Turok y un par de personajes clave mas, pero los paisajes, el clima, los dinosaurios, las armas... bastante buenos, lo suficiente para que te metas en tu papel y te ponga de nervios caminar por la selva de noche escuchando gruñidos a tu alrededor... no puedo esperar a jugarlo en 5.1, segun he leido, la mezcla de canales esta muy bien realizada
El multiplayer no lo he tocado aun... Pero con la pura historia si lo recomiendo, minimo la renta si la desquita :D
Bahamutangel
06-feb-2008, 07:13
Hola, oigan necesito un sabio consejo jejeje Hace poco me gane un Wii, sólo lo usé una vez y fue para probarlo. La verdad no tengo ni tiempo ni dinero para invertirle, aún sigo pensando en venderlo o no. Me gustaría que me dijeran cual sería un precio razonable si me animo a venderlo ¿4000? ¿3500? De ante mano gracias.
Obviamente los sentimientos fuertes contra el ps3 son porque alguna vez tuve la ilusion puesta en esa consola. Y lo mas natural seria que en el futuro tenga mas juegos exclusivos que ofrecer y que justifiquen que la compre... espero... :rolleyes:
Mi problema con el PS3 es que desde que salio hasta ahorita ha sido una historia de decepciones... para mi... y ese comentario de Capcom estuvo a la par con cualquiera de los ejecutivos de Sony... aunque si fuera de Sony hubiera dicho algo asi como "nuestras encuestas muestran que los usuarios del ps3 odian tener espacio libre en su disco duro y por eso DMC4 incluye 5gb gratis de memoria menos para tu PS3!"
Al menos en microsoft son sincerotes: quieres jugar en linea? give u$ money... quieres conectar tu consola sin cables? cough up some green... quieres mapas nuevos para multiplayer? break yo'self fool!!... quieres fondos de pantalla para tu consola y fotitos para tu gamertag? ya te la sabes... :cry: :cry:
speaking of which (http://gizmodo.com/352454/darwin-controller-hopes-to-challenge-wiimotes-supremacy), lei esto ayer... eso si estara freakin sweet!... y caro ja...
Por cierto, ya mate mi primer T-Rex en Turok ja... muy bueno, el audio esta excelente... :tup:
Pues en el PS3 tanto el wifi integrado como el acceder a la Playstation Store es gratis.
Por cierto, ahi les dejo esta pagina para personalizar su PS3 e instalarle nuevos temas (Recomendaciones mias: Manga, Lost, Metal Gear Solid 4 con Snake camuflajeandose continuamente y el de God of War II)
http://www.allps3themes.com/
X-Treme
06-feb-2008, 08:00
Cobran por poner fondos de pantalla en el 360?
Poetrywrtningasoline
06-feb-2008, 08:29
Pues en el PS3 tanto el wifi integrado como el acceder a la Playstation Store es gratis.
Justo a eso me referia... bueno el marketplace es gratis para bajar demos y videos, para jugar si tienes que suscribirte...
Cobran por poner fondos de pantalla en el 360?
Sip... les llaman "Temas" y "Gamer Pics", un tema son 4 fondos para cada pantalla de la consola y las fotos pues no tienes de otra si quieres que tu gamertag tenga imagenes distintas, a menos que te compres la camara y entonces si puedes personalizar la imagen de tu gamertag... no cuestan gran cosa... pero si cuestan...
X-Treme
06-feb-2008, 08:59
Obviamente no es gran cosa, pero eso de pagar por los temas se me hace..bizarro.
Glcorpz
07-feb-2008, 08:10
Hola, oigan necesito un sabio consejo jejeje Hace poco me gane un Wii, sólo lo usé una vez y fue para probarlo. La verdad no tengo ni tiempo ni dinero para invertirle, aún sigo pensando en venderlo o no. Me gustaría que me dijeran cual sería un precio razonable si me animo a venderlo ¿4000? ¿3500? De ante mano gracias.
si pides 3500 por el te lo compro soy del DF te pongo mi numero de cel por si te animas a venderlo a ese precio me avises porfa 0445515271635 con israel saludos
Glcorpz
07-feb-2008, 08:20
si pides 3500 por el te lo compro soy del DF te pongo mi numero de cel por si te animas a venderlo a ese precio me avises porfa 0445515271635 con israel saludos
Obviamente no es gran cosa, pero eso de pagar por los temas se me hace..bizarro.
Nope, no todos son de paga, tambien hay muchos temas gratuitos, por lo menos yo he visto varios de halo, gun, ea sports... etc en el bazar, otra cosa es que me parezcan horribles la mayoria y prefiera tener el predeterminado del 360.
Poetrywrtningasoline
07-feb-2008, 11:37
Como si 30+ posibles horas de juego no fueran suficiente:
Que: Contenido descargable de Mass Effect
Cuando: Marzo 10
Cuanto: 400 puntos (los mapas de Halo 3 cuestan 800, para el ultimate alliance cada paquete de heroes o villanos costaba 800)
Y es el primero de una SERIE que se tiene planeada :eek:
Y yo que no lo he acabado ni una sola vez... :o
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Update de Turok: Usar un lanzallamas para freir enemigos con caparazones negros, cola, sangre verde y de paso destruir sus huevos (larvas pues)... oh Ripley, if you could only see me now! :drunk:
Erik_Magnus
07-feb-2008, 12:03
Varias cosas:
X-Treme : si llegas a ver ese pack de metal gear solid , compratelo no lo dudes MGS3:Snake Eater es de los mejores juegos del PS2, de hecho solo por MGS3 me compre el PS2 :D
--
Sobre las intalaciones (no se por que no usar ese termino y dejarlo como "download") al disco duro, pues si hace mas rapido el juego adelante no le veo problema, aunque en el 360 no se aprovecha el disco duro ya que es opcional y ademas 14 gigas es poco (el 360 pierde , segun eso para el sistema 6 gigas)
---
Sobre el contenido descargable de mass effect , chido me imagino que seran algunas misiones adicionales fuera de trama no creo que vayan a continuar con algo posterior al final
X-Treme
07-feb-2008, 04:23
Varias cosas:
X-Treme : si llegas a ver ese pack de metal gear solid , compratelo no lo dudes MGS3:Snake Eater es de los mejores juegos del PS2, de hecho solo por MGS3 me compre el PS2 :D
Es medio problematico porque no tengo PS2. :drunk:
Sobre las intalaciones (no se por que no usar ese termino y dejarlo como "download")
Ese articulo es el unico que he leido sobre DMC4 que usa ese termino para referirse a la instalacion. Comoquiera fue extraño.
Sobre el contenido descargable de mass effect , chido me imagino que seran algunas misiones adicionales fuera de trama no creo que vayan a continuar con algo posterior al final
Por supuesto que no, para eso va a estar el Mass Effect 2. Proximamente para X360, PS3, Wii, PS2, X-Box, Gamecube, DS, PSP, PC, celulares, etc. :drunk:
Erik_Magnus
07-feb-2008, 04:48
Es medio problematico porque no tengo PS2. :drunk:
Pero el PS3 es retro compatible con el PS2, asi que eso no es problema
Ese articulo es el unico que he leido sobre DMC4 que usa ese termino para referirse a la instalacion. Comoquiera fue extraño.
Pero es algo oficial de capcom, por lo que es algo raro
Por supuesto que no, para eso va a estar el Mass Effect 2. Proximamente para X360, PS3, Wii, PS2, X-Box, Gamecube, DS, PSP, PC, celulares, etc. :drunk:
Y no lo dudo , ya que BioWare es parte de EA
Como si 30+ posibles horas de juego no fueran suficiente:
Que: Contenido descargable de Mass Effect
Cuando: Marzo 10
Cuanto: 400 puntos (los mapas de Halo 3 cuestan 800, para el ultimate alliance cada paquete de heroes o villanos costaba 800)
Y es el primero de una SERIE que se tiene planeada :eek:
Y yo que no lo he acabado ni una sola vez... :o
Yo quiero! Yo quiero!
Lo malo es que seguro mas se tardan en sacar el Mass Effect 2 :cry:
Y que segun no es exclusivo del X360? Aunque en estos dias solo Mario sigue siendo exclusivo... creo :que:
Erik_Magnus
07-feb-2008, 05:04
Yo quiero! Yo quiero!
Lo malo es que seguro mas se tardan en sacar el Mass Effect 2 :cry:
Y que segun no es exclusivo del X360? Aunque en estos dias solo Mario sigue siendo exclusivo... creo :que:
La primer parte si es exclusiva del 360, pero EA recien adquirio BioWare (Y Pandemic) por lo que es posible que quieran hacerlo multi plataforma, y EA es de los que suelen sacar sus juegos en todas las plataformas
lobo mexicano
07-feb-2008, 06:04
saludos
gracias por los consejos :D
alguien me puede decir como se DEBE limpiar la pantalla de un psp por que se llena demasiado de polvo :que:
y para reproducir videos y musica ¿ pueden ser archivos normales como windows o ocupan un formato especial ?
Erik_Magnus
07-feb-2008, 06:14
saludos
gracias por los consejos :D
alguien me puede decir como se DEBE limpiar la pantalla de un psp por que se llena demasiado de polvo :que:
y para reproducir videos y musica ¿ pueden ser archivos normales como windows o ocupan un formato especial ?
Con algun trapo que no raye , como algodon
Formato MP4
X-Treme
07-feb-2008, 06:25
Pero el PS3 es retro compatible con el PS2, asi que eso no es problema
No el de 40GB.
Pero es algo oficial de capcom, por lo que es algo raro
Tan oficial que es, que Chomplin se sintio obligado a prepararse un sandwich de verdad en este momento.
Yo mientras posteo. :drunk:
Erik_Magnus
07-feb-2008, 06:29
No el de 40GB.
Pésima decisión por parte de Sony por no incluirlo en todos, yo creia que todo los tenian
Tan oficial que es, que Chomplin se sintio obligado a prepararse un sandwich de verdad en este momento.
Yo mientras posteo. :drunk:
Jajaja ... yo si tuviera eso me lanzaba por un six :D
Poetrywrtningasoline
07-feb-2008, 06:34
resenia resenia!...
pst... don't forget the sanskrit... :p (http://www.penny-arcade.com/comic/2008/02/06)
Jajaja ... yo si tuviera eso me lanzaba por un six :D
el mio es de pacifico... aunque no voy a jugar devil may cry... :D
pero correra la sangre de los infidels en unas retas de cod4 locales...
Erik_Magnus
07-feb-2008, 06:40
resenia resenia!...
pst... don't forget the sanskrit... :p (http://www.penny-arcade.com/comic/2008/02/06)
Y aparte la recomendación final :D
[quote]el mio es de pacifico... aunque no voy a jugar devil may cry... :D
pero correra la sangre de los infidels en unas retas de cod4 locales...
Uhmmm pacifico ... ya llevo rato sin hecharme una de esas , son algo escasas aca
Por cierto acabó de terminarme Uncharted: Drake´s Fortune para el PS3 y wow, que juegazo !!!!
Claro, cortisimo (10 horas ya contando los cinemas y las veces que tuve que repetir debido a que me moria constantemente, a un experto le toma maximo unas 3 horas) pero con un buen replay value (61 tesoros escondidos y varias medallas que son como los logros del 360 solo que aqui desbloqueas cosas como disfrazes conforme obtengas medallas)
El sistema de juego es muy bueno, muchos dicen que es una mezcla entre Tomb Raider y Prince of Persia aunque me pareció mas bien algo completamente diferente: Hay muy poca exploracion/acertijos, y muchisimas batallas trinchera al estilo Gears of War. En total terminas despachandote a centenares de piratas y mercenarios (No es una exageracion lo de centenares, las medallas hablan por si mismas)
La historia....Spoiler Alet !!!!!
parece ser una remake actual de Indiana Jones: The Last Crusade, tesoro antiguo, diario de un antecesor que describe las trampas y acertijos, magnate blanco malvado que es eliminado debido al poder mistico del tesoro en cuestión, ayudante de mayor edad que termina metiendo al heroe en problemas porque es capturado.....lo unico que falta es la rubia traicionante y robandote el diario, ah, y claro, en Uncharted ademas de los piratas y mercenarios tambien peleas contra criaturas de la oscuridad parecidas a las de I am Legend.
En fin, un muy buen juego, 100% recomendable. Una vez lo hayas acabado, querrás volver a jugarlo para conseguir Tesoros y Medallas para desbloquear extras suculentos como balas infinitas, seleccion de arma, trajes nuevos, modo rapido, modo lento, modo inverso, etc...
X-Treme
07-feb-2008, 07:51
Pésima decisión por parte de Sony por no incluirlo en todos, yo creia que todo los tenian
Nah, una reduccion de precio es mucho mejor que la BC. Al menos yo, realmente no la necesito.
resenia resenia!...
Tal vez algun dia Chomplin me deje jugar....
Tiempo de instalacion: 21:32
Bahamutangel
07-feb-2008, 09:25
Va, muchas gracias, espero tener ya una respuesta para fin de mes, si me animo a venderlo aún tengo mis dudas pero en efecto es casi la cantidad que me han recomendado.
Poetrywrtningasoline
08-feb-2008, 08:06
(61 tesoros escondidos y varias medallas que son como los logros del 360 solo que aqui desbloqueas cosas como disfrazes conforme obtengas medallas)
Segun habia leido ya los juegos de PS3 van a traer "accomplishments" en lugar de achievements... me imagino que este se les adelanto...
El sistema de juego es muy bueno, muchos dicen que es una mezcla entre Tomb Raider y Prince of Persia aunque me pareció mas bien algo completamente diferente: Hay muy poca exploracion/acertijos, y muchisimas batallas trinchera al estilo Gears of War. En total terminas despachandote a centenares de piratas y mercenarios (No es una exageracion lo de centenares, las medallas hablan por si mismas)
Suena bien, yo tambien me habia quedado con el concepto de male tomb raider de los reviews que lei... y la verdad... Lara es insustituible... :D
Poetrywrtningasoline
08-feb-2008, 11:30
Welcome to Liberty City At least we're not as racist as the midwest (http://www.rockstargames.com/IV/)
Erik_Magnus
09-feb-2008, 11:00
Nah, una reduccion de precio es mucho mejor que la BC. Al menos yo, realmente no la necesito.
Y lo ironico es que Sony tanto alaba su PS3 en contra del 360 ya que ellos si eran compatibles con la generación anterior no como el 360 :D
Bueno solo te perderias buena parte de la historia de MGS ya que donde tratan de los "patriots" es "sons of liberty" y en "snake eater"
Welcome to Liberty City At least we're not as racist as the midwest
¿Hace algo mas el sitio que desplegar una frase aleatoria "WTLC: Where the people are angry and lonely, and taxes sky high" y reproducir la música?
Por cierto ya hablando de GTAIV, algo que no se ha comentado por aqui, se podra conducir borracho dentro del juego :D (te dara efectos secundarios como inmunidad ante las bacterias de los tacos, necesidad de pararse cada dos cuadras a vaciar el tanque, etc :) )
Poetrywrtningasoline
09-feb-2008, 04:27
¿Hace algo mas el sitio que desplegar una frase aleatoria "WTLC: Where the people are angry and lonely, and taxes sky high" y reproducir la música?
Si, se tarda en cargar pero hay mucho contenido, incluyendo mi nuevo screensaver... :D Tienes que darle click "a la ciudad"
Por cierto ya hablando de GTAIV, algo que no se ha comentado por aqui, se podra conducir borracho dentro del juego :D
:que: se te nublara la vista? o como lograran ese efecto? je
Erik_Magnus
09-feb-2008, 04:38
Si, se tarda en cargar pero hay mucho contenido, incluyendo mi nuevo screensaver... :D Tienes que darle click "a la ciudad"
¿Tardar mucho es algo mas de 5 minutos?, ya van dos veces que lo cargo y no pasa nada, lo dejare mas tiempo
:que: se te nublara la vista? o como lograran ese efecto? je
Eso es lo de menos, supongo que tambien simularan el sindrome de Superman y el que de repente todas las chicas son super modelos :D
Ya fuera de broma, lo mas cercano que se me ocurre es Conker's que en partes lo tenias que manejar borracho y lo manejaban moviendo la camara un poco, y disminuyendo el control sobre el personaje (se tambaleaba)
Poetrywrtningasoline
09-feb-2008, 04:48
¿Tardar mucho es algo mas de 5 minutos?, ya van dos veces que lo cargo y no pasa nada, lo dejare mas tiempo
:eek:
no no tanto... tal vez este caido el sitio...
X-Treme
10-feb-2008, 08:48
Devil May Cry 4
Nunca habia jugado un DMC, y ademas de que parecian ser protagonizados por un vampiro gay, no tenia ni idea de que tipo de juego era. Baje el demo pero sinceramente no me impresiono. Realmente no sabia jugarlo cuando lo hice, y lo confundi por un simple aplasta botones sin cerebro.
Obviamente, estaba totalmente equivocado. Realmente se necesita, bueno, *estilo* para jugar DMC (which is how I do everything, anyway, so it fits) y me encuentro totalmente adicto al rapido y exhilarante estilo de juego de DMC. Despues del remedio para el insomnio que resulto el AC, jugar DMC es refrescante.
El punto principal es que sencillamente es muy divertido jugar DMC. Rara vez me dan ganas de jugar un juego una vez que lo termino, pero en este caso quiero regresar a los niveles para subir mi ranking; y aunque llegue a dominar a Nero relativamente bien, la participacion de Dante es un poco corta y quiero regresar para mejorar, sin mencionar la posibilidad de experimentar los niveles mas altos de dificultad que tiene el juego. Pienso que DMC me va a entretener un buen rato, al menos hasta abril.
No hay mucho que decir de la historia, que es delgada como hoja de papel, los personajes son enteramente unidimensionales, basados completamente en su carisma, si fuera un RPG o algun otro juego asi, seria un problema, pero no se juega DMC por su apasionante historia; sino por asesinar dozenas de moustros a la vez, Super-Smokin' Style.
No se como se compare a juegos anteriores de la franquicia, pero por lo pronto, para ser la primera vez, es enteramente recomendable.
X-Treme
10-feb-2008, 08:52
Por cierto, algo que me molesto al principio es que DMC4 no tiene salida en 1080i, y el 720p es algo que la relativamente jurasica Big-Ass TV de la sala no puede manejar, y el PS3 baja la resolucion a 480p.
Por cierto, algo que me molesto al principio es que DMC4 no tiene salida en 1080i, y el 720p es algo que la relativamente jurasica Big-Ass TV de la sala no puede manejar, y el PS3 baja la resolucion a 480p.
720p > 1080i :)
720p versus 1080i
Some broadcasters use 720p50/60 as their primary high-definition format; others use the 1080i standard. While 720p presents a complete 720 line frame to the viewer between 24 to 60 times each second (depending on the format), 1080i presents the picture as 50 or 60 partial 540 line "fields" per second (24 complete 1080-line fields, or "24p" is included in the ATSC standard though) which the human eye or a deinterlacer built into the display device must visually and temporally combine to build a 1080 line picture - in CRT type display. To get all 1080 interlaced lines to appear on the screen at the same time on a progressive high-definition display, the processor within the HD set has to weave together both 540-line segments to form the full-resolution frame. It does so by holding the first field in its memory, receiving the next field, then electronically knitting the two fields together. The combined fields are displayed at once as a complete 1080p frame. The main tradeoff between the two is that 1080i shows more detail than 720p for a stationary shot of a subject at the expense of a lower effective refresh rate and the introduction of interlace artifacts during motion.
While 1080i has more scan lines than 720p, they do not translate directly into greater vertical resolution. Interlaced video is usually blurred vertically (filtered) to prevent twitter. Twitter is a flickering of fine horizontal lines in a scene, lines that are so fine that they only occur on a single scan line. Because only half the scan lines are drawn per field, fine horizontal lines may be missing entirely from one of the fields, causing them to flicker. Images are blurred vertically to ensure that no detail is only one scan line in height. Therefore, 1080i material does not deliver 1080 scan lines of vertical resolution.
In the USA, 720p is used by ABC, Fox Broadcasting Company and ESPN because the smoother image is desirable for fast-action sports telecasts, whereas 1080i is used by CBS, NBC, HBO, Showtime and Discovery HD due to the crisper picture particularly in non-moving shots.
The European Broadcasting Union (EBU) recommends that its members use 720p50 with the possibility of 1080i50 on a programme-by-programme basis and 1080p50 as a future option.[2][3][4] The BBC is one of the EBU members transmitting in HDTV. It has not yet made a final decision on picture scanning format. Sveriges television in Sweden and Cyfra+ in Poland broadcast in 720p50. All other commercial European HDTV services so far use 1080i50.
Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/720p
oooooohhhhh
entonces si 720p es mejor para videojuegos, deportes y peliculas de accion... 1080i para peliculas con la novia y series de TV.
Gracias Jimgo.
Devil May Cry 4
No se como se compare a juegos anteriores de la franquicia, pero por lo pronto, para ser la primera vez, es enteramente recomendable.
Pues no he jugado aun el 4 (solo el demo), pero de los de la trilogia original, yo diria que el mejor fue y será el primero (simple pero extremadamente adictivo), de ahí el tercero (que lo hicieron muy complejo con tantos estilos de pelea diferentes) y al final el 2, que hasta los de Capcom quieren pretender que nunca existió pues siempre hacen precuelas en vez de secuelas del 2.
El orden cronologico es 3, 1, 4, 2
Ayer bajé el demo y me sorprendío por la calidad de los ecenarios.
Así que pienso que DMC4 puede ser una buena opcion aunque no he jugado los anteriores. Solo me falta la HDTV para quedame con el ojo cuadrado...
Por cierto, alguien de por aqui ya tiene o piensa tener el Rock Band?
X-Treme
11-feb-2008, 05:07
porqué?
720p despliega de forma completa los 30 cuadros por segundo a 720 lineas de resolucion horizontal, mientras que el 1080i despliega un maximo de 540 lineas en un momento determinado, alternandolas cada 1/60 de segundo.
Erik_Magnus
12-feb-2008, 06:29
Julian Eggebrecht de Factor 5 , acerca de las graficas de su nuevo juego para el wii
Entrevista completa en:
http://wii.ign.com/articles/851/851287p1.html
Y algunas imagenes para recordar lo que lograron hacer en el gamecube
---------------
"Asked about the Wii game's state of completion, Eggebrecht responded: "We're pretty much at a state where we're almost done with the engine. At the same time, we've also been working on content quite a bit because we had enough running very quickly on the platform that we were able to. But the biggest milestone or mark right now is that we're almost done with the engine and it does everything that the PS3 did and then some, quite frankly. So we're pretty happy with that."
http://n-insanity.com/logos/rebel_strike.jpg
http://www.the-nextlevel.com/previews/gamecube/star_wars_rebel_strike/rebel_strike9.jpg
http://gwiezdne-wojny.pl/zasoby/gry/rebel_strike_1.jpg
Erik_Magnus
13-feb-2008, 05:49
Algunas noticias de EA (mass effect continua como trilogia, un juego del señor de los anillos por pandemic y otro SW: Knigths of the old republic por bio ware
tomados de ign.com
----
Other key announcements included the confirmation (again) that Mass Effect would be returning to complete its trilogy on both 360 and PC. The game began as a trilogy when news first broke, and it seems that EA is going to support it full-on from here, with Gibeau stating that it, "… will be a franchise for EA for a very long time."
First glimpses of a new Pandemic-developed Lord of the Rings game were also given via a release planning list (along with another unannounced title by the company as well), but there's nothing to go off of yet aside from the developer and generic "Lord of the Rings" title listing. In addition, a new Star Wars: Knights of the Old Republic is also showing up, listing BioWare as the developer. No platform is listed however, which certainly opens the door for some interesting news down the line.
the new avenger
13-feb-2008, 06:43
Acabo de ver Cloverfield y me recordo a un juego que produjo Suda 51. Un Survival Horror llamado Michigan: Report From Hell. Se que en realidad no es nuevo el usar una camara como punto de vista de un suceso horrorifico, pero aqui tenemos uno donde es un juego en su totalidad.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AasXmJrVUB8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AasXmJrVUB8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E6GLaqV-sxo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E6GLaqV-sxo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
14-feb-2008, 08:48
del God of War para PSP... :D
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30542"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30542" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Erik_Magnus
14-feb-2008, 03:58
del God of War para PSP... :D
ohhh , haber ya que salga en el PS2
Erik_Magnus
14-feb-2008, 05:06
Que guitar hero ni que nada....
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1Zroah1uTiU&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1Zroah1uTiU&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"width="425" height="355"></embed></object>
Ahhh
Y TV a prueba de wii :D
http://crave.cnet.co.uk/televisions/0,39029474,49295574,00.htm
ohhh , haber ya que salga en el PS2
Es EXCLUSIVO para el PSP!!!
Como el Silent Hill Origins!!..... oh.
Erik_Magnus
14-feb-2008, 05:42
Es EXCLUSIVO para el PSP!!!
Como el Silent Hill Origins!!..... oh.
Y como los GTA Stories :D
Y como los GTA Stories :D
Ojala que salga para el Ps3 :p
Poetrywrtningasoline
14-feb-2008, 06:05
Que guitar hero ni que nada....
aw... despues de tanto tiempo enfocando solo la pantalla, con samba de pista musical y una voz femenina de fondo, yo ya estaba imaginandome un cinturon con un wii mote y un nunchuck de cada lado... :drunk:... no un maraca hero :sad:
Erik_Magnus
15-feb-2008, 02:55
Ojala que salga para el Ps3 :p
El PS3 va a tener God Of War 3... con escenas como esas que parecerán un sueño vivido ... en la 4 dimensión :D
aw... despues de tanto tiempo enfocando solo la pantalla, con samba de pista musical y una voz femenina de fondo, yo ya estaba imaginandome un cinturon con un wii mote y un nunchuck de cada lado... ... no un maraca hero :sad:
Ese juego ... seria injugable para el 99.5% de la población jugadora :frog:
Pero mas les vale que venga esta canción :D
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GYgbjwPqOWY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GYgbjwPqOWY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Erik_Magnus
15-feb-2008, 03:07
No se donde poner esto si aqui, en el tema de peliculas ... o en el blog del yeve
Far Cry : The movie ... por ... si Uwe Boll (¿realmente a los estudios no les importa que hagan cosas así con sus licencias?)
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4OGHk1rjT_Q&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4OGHk1rjT_Q&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
15-feb-2008, 05:58
Ese juego ... seria injugable para el 99.5% de la población jugadora :frog:
mmm... cierto... pero el .5% restante tendria mucha audiencia... :D
Aparte parece que Nintendo patento accesorios para el wii (http://gear.ign.com/articles/848/848920p1.html) previendo el release de Headbang Hero o Sleepover Hero:
http://gearmedia.ign.com/gear/image/article/848/848920/nintendo-wii-accessory-patent-applications-published-20080131014007617.jpg
http://gearmedia.ign.com/gear/image/article/848/848920/nintendo-wii-accessory-patent-applications-published-20080131013823102.jpg
asi que un hip-mote tal vez no estaria tan descabellado... :devilgrin
Erik_Magnus
15-feb-2008, 06:02
mmm... cierto... pero el .5% restante tendria mucha audiencia... :D
Aparte parece que Nintendo patento accesorios para el wii (http://gear.ign.com/articles/848/848920p1.html) previendo el release de Headbang Hero o Sleepover Hero:
asi que un hip-mote tal vez no estaria tan descabellado... :devilgrin
La banda de la cabeza se me hace chido como para un juego de exploración (tipo Endless Ocean) donde no tienes que hacer cosas raras... pero vamos conociendo a nintendo de seguro va a ser "wii head fit" :D
X-Treme
15-feb-2008, 06:17
Far Cry : The movie ... por ... si Uwe Boll (¿realmente a los estudios no les importa que hagan cosas así con sus licencias?)
They are cheap and they make a profit. What's not to like?
Erik_Magnus
15-feb-2008, 06:24
They are cheap and they make a profit. What's not to like?
¿realmente regresan dinero las películas de Uwe Boll?,... bueno varias de las suyas van en la tercera parte... así que debe ser por algo
X-Treme
15-feb-2008, 06:35
¿realmente regresan dinero las películas de Uwe Boll?
No, de hecho si ves las recaudaciones, lleva a uno a pensar como diablos sigue dirigiendo. Pero como produce sus peliculas en Alemania, donde invertir en el cine es deducible de impuestos, lleva a todo tipo de beneficios para continuar la practica de violar salvajamente las infancias de videojugadores alrededor del mundo.
Erik_Magnus
15-feb-2008, 06:40
No, de hecho si ves las recaudaciones, lleva a uno a pensar como diablos sigue dirigiendo. Pero como produce sus peliculas en Alemania, donde invertir en el cine es deducible de impuestos, lleva a todo tipo de beneficios para continuar la practica de violar salvajamente las infancias de videojugadores alrededor del mundo.
Pues puede que eso le ayude a los productores pero ... (voz de Bob Atroz) que va (/voz) , aunque en los videojuegos realmente no se usa ese termino (el personaje principal de eso, al parecer en su infancia no tuvo video juegos :D ) ... vamos al menos si hicieran eso con Paul W.S. Anderson al menos estarian divertidas
Eso termina con todo el misterio. Tan simple. :(
AL menos asi podrás dar cabezitas en los juegos de football para Wii je jeje :P
Macendale
16-feb-2008, 08:34
Pues puede que eso le ayude a los productores pero ... (voz de Bob Atroz) que va (/voz) , aunque en los videojuegos realmente no se usa ese termino (el personaje principal de eso, al parecer en su infancia no tuvo video juegos :D ) ... vamos al menos si hicieran eso con Paul W.S. Anderson al menos estarian divertidas
O para violarle esa parte de su infancia tendrian que producir:
Pong: the movie
Erik_Magnus
16-feb-2008, 05:03
O para violarle esa parte de su infancia tendrian que producir:
Pong: the movie
Pero vamos Uwe Boll no se atreveria a cometer esa atrocidad... es pong si al menos bromeara de eso en cinco minutos mas tarde lo encontrarían con descomposición calaverica de 3 meses :D
(aunque realmente solo creo que se ofenderia ya saben quien, si hicieran alguna versión de encantados, o a la vibora vibora de la mar :D )
Erik_Magnus
17-feb-2008, 11:00
¿dragon ball online?
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_CphyUSoRKk&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_CphyUSoRKk&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"width="425" height="355"></embed></object>
Chomplin
17-feb-2008, 12:53
Porque los signos de interrogacion? Se anuncio hace rato, es muy parecido a World of Warcraft, solo que con Kamehamehas y cosas de Dragon Ball. Personalmente el juego me emociona bastante, ojala pueda conseguirmelo.
Ahora...Devil May Cry 4:
Bueno, normalmente es para mi un reflejo dejar de jugar un juego una vez que lo he terminado, no es algo que pueda evitar, simplemente ya no me divierten, pasa con casi todos.
Pero no con DMC4.
Primero trate de que me durara mas tiempo haciendolo poco a poco, pero es demasiado adictivo, llegaba con la intencion de pasar un nivel y acababa pasando cuatro. Ya despues de terminarlo lo sigo jugando mucho, y pelear contra ridiculas olas de enemigos nunca deja de ser divertido.
Al cambiar a Nero por Dante se renueva un poco de frescura que se podria estar perdiendo para un poco despues de la mitad del juego, los personajes tienen una muy diferente mecanica, si ya eres un maestro con Nero cambiar a Dante te desconcerta mucho y requiere practica dominarlo por completo. Otro de los grandes aspectos son los enormes e increibles bosses, la primera vez que peleas con cada uno te quedas con la boca abierta, ademas de ser muy divertidos, son visualmente muy impresionantes.
Recomendado ampliamente.
Erik_Magnus
17-feb-2008, 01:13
Porque los signos de interrogacion? Se anuncio hace rato, es muy parecido a World of Warcraft, solo que con Kamehamehas y cosas de Dragon Ball. Personalmente el juego me emociona bastante, ojala pueda conseguirmelo.
Por que no habia oido hablar de el y no estaba seguro si eso era alguna animación de fans o algo así , ya que el video se ve muy amateur
Erik_Magnus
17-feb-2008, 04:22
No sabia mucho de este juego, pero se ve interesante Jam Sessions para el NDS, el cual simula el tocar la guitarra , ¿alguien lo tiene?
Un par de rolas usando ese juego
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_RlT5t67Mx4&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_RlT5t67Mx4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r_i8YVWerNs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r_i8YVWerNs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
¿Es cierto que se le puede instalar un Sistema Operativo al X-Box 360?
Invidente7
18-feb-2008, 12:50
¿Es cierto que se le puede instalar un Sistema Operativo al X-Box 360?
Hasta lo que yo se, puedes transformarlo en una laptop, pero en respecto al sistema operativo, aun no se
X-Treme
18-feb-2008, 05:08
Hasta lo que yo se, puedes transformarlo en una laptop, pero en respecto al sistema operativo, aun no se
Depende. El 360 utiliza un procesador Power PC, lo que automaticamente descarta cualquier tipo de Windows para instalarse en el. Pero no porque sea PPC signfica que puedes instalarle Leopard o algo asi. Forget about that.
Puedes, sin embargo, instalarle Linux. Lo cual parece bastante sencillo (http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=595543) :rolleyes:
Hay que tomar en cuenta que el X-Box 360 no fue diseñado para eso, y cualquier cosa asi se hace bajo su propio riesgo. No es recomendable si no saben exactamente que estan haciendo.
El PS3 si tiene una opcion para instalar otro sistema operativo (o sea, el Linux) de forma facil y rapida. Supongo que cualquiera de los dos entonces podria correr aplicaciones del XP, con el emulador del Linux.
Pero hay otra cosa: tanto el PS3 como el 360 son muy buenas maquinas, son de lo ultimo que hay en tecnologia. PARA JUGAR VIDEOJUEGOS. That's it. Ese es su proposito en la vida. Es a lo que esta dedicado toda su tecnologia. Solo por instalarles Linux no significa que vayan a ser unas supercomputadoras multimedia, si acaso podran modificar unos archivos de texto o mandar unos emails. Pero mas alla de eso? No.
Es como querer que un elefante baile tap.
Erik_Magnus
18-feb-2008, 06:47
¿Microsoft comprando a Epic Games?
¿Alguna conspiración para hacer exclusivo del 360 el unreal engine? :D
----------
Rumor: Microsoft to Buy Epic Games
February 18th, 2008 10:27 am | by VitaminG
According to GamePro assistant editor Travis Moses, Microsoft will be buying Epic Games this summer for 1 billion dollars!!! (said in Dr. Evil voice).
-------------------
Y esta es mas emocionante juego de Aliens por gearbox (brothers in arms, un par de expansiones para el half life original ... y samba de amigo para el wii :D )
James Cameron’s Aliens to Hit the 360
February 18th, 2008 8:58 am | by DeuxMichaels
There will be a FPS that is based on the popular Sci-Fi Horror flick Aliens to be released in 2009 on the 360 as well as PC and PS3. The developers at Gearbox are focusing on making the game squad based while trying to keep up the desperation and tension of the movie.
the new avenger
18-feb-2008, 06:53
Pero hay otra cosa: tanto el PS3 como el 360 son muy buenas maquinas, son de lo ultimo que hay en tecnologia. PARA JUGAR VIDEOJUEGOS. That's it. Ese es su proposito en la vida. Es a lo que esta dedicado toda su tecnologia. Solo por instalarles Linux no significa que vayan a ser unas supercomputadoras multimedia, si acaso podran modificar unos archivos de texto o mandar unos emails. Pero mas alla de eso? No.
Es como querer que un elefante baile tap.
Es SPAM si pongo?
QFT
X-Treme
18-feb-2008, 09:33
Es SPAM si pongo?
QFT
No, claro que no es spam. :drunk:
De hecho, me quede corto. Si, el proposito principal del 360 y el PS3 son lo videojuegos, pero ambas consolas van mucho mas alla de ello. Ambos se pueden usar como repositorio de videos, musica, fotos, etc. Pueden reproducir muchos de los formatos que se usan en el video hoy en dia, al igual que los formatos de musica y varios de los de imagenes. El browser del PS3 es sencillo, pero manejable, y seguramente el 360 tiene algo parecido, por lo que tambien se puede navegar de las consolas. No es el Firefox pero funciona (incluso he posteado desde el)
Tal vez no puedo hacer una bitchin' spreadsheet con cualquiera que sea el equivalente del excel en Linux, pero, que tiene eso de divertido? Cual es el punto?
Corrigiendo la analogia, es como querer hacer a un elefante que toca el piano, la guitarra y canta baritono, que baile tap.
Erik_Magnus
19-feb-2008, 03:21
No, claro que no es spam. :drunk:
De hecho, me quede corto. Si, el proposito principal del 360 y el PS3 son lo videojuegos, pero ambas consolas van mucho mas alla de ello. Ambos se pueden usar como repositorio de videos, musica, fotos, etc. Pueden reproducir muchos de los formatos que se usan en el video hoy en dia, al igual que los formatos de musica y varios de los de imagenes. El browser del PS3 es sencillo, pero manejable, y seguramente el 360 tiene algo parecido, por lo que tambien se puede navegar de las consolas. No es el Firefox pero funciona (incluso he posteado desde el)
Tal vez no puedo hacer una bitchin' spreadsheet con cualquiera que sea el equivalente del excel en Linux, pero, que tiene eso de divertido? Cual es el punto?
Corrigiendo la analogia, es como querer hacer a un elefante que toca el piano, la guitarra y canta baritono, que baile tap.
El 360 no tiene navegador de internet , el Wii si (opera)
Aunque se te olvido mencionar la función secundaria mas importante de las consolas actuales (excepto el Wii) ... sirve como calefacción en temporada de frio :D
la neta... los miserables 200 MP que vienen en el kit de xbox live NO SIRVEN PARA NADA. Asi que sugiero que si todavia los tienen me los regales para usarlos en algo bueno.
Erik_Magnus
19-feb-2008, 03:38
la neta... los miserables 200 MP que vienen en el kit de xbox live NO SIRVEN PARA NADA. Asi que sugiero que si todavia los tienen me los regales para usarlos en algo bueno.
Jajaja , aun con 400 no consigues nada bueno, o ya compraste tarjeta?
Ya compre la suscripcion de un año y no completo nada bueno. Asi que no lo piensen mas y hagan su buena obra del dia. A un MP de distancia
Erik_Magnus
19-feb-2008, 03:47
Ya compre la suscripcion de un año y no completo nada bueno. Asi que no lo piensen mas y hagan su buena obra del dia. A un MP de distancia
Puedes desperdicia... digo comprar algunos temas o cosas así :sick:
X-Treme
19-feb-2008, 04:09
El 360 no tiene navegador de internet , el Wii si (opera)
Aunque se te olvido mencionar la función secundaria mas importante de las consolas actuales (excepto el Wii) ... sirve como calefacción en temporada de frio :D
Esa es una funcion exclusiva del 360.
Erik_Magnus
19-feb-2008, 04:38
Esa es una funcion exclusiva del 360.
¿el PS3 no se calienta?
El 360 con 5 minutos de juegos ya puedes hacer una carne asada :jajaja:
X-Treme
19-feb-2008, 04:56
¿el PS3 no se calienta?
En lo mas minimo. El fin de semana estuvo prendido como 9 horas y apenas si se puso tibio.
No se de donde tenias esa idea.
¿el PS3 no se calienta?
El 360 con 5 minutos de juegos ya puedes hacer una carne asada :jajaja:
Mi XBOX no se calienta, de hecho lo quite de al lado del aparato de sky porque ese si se calienta y feo, a de ser de coraje por tanto canal chafa :frog:
Segun ya los nuevos no se deben calentar ni mostrar las 3 "red lights of doom", el mio una vez las mostro pero fue en un subidon de energia que quemo un transformador, pero al volverlo a encender anduvo normalito.
Como que el PS3 tiene navegador de internet? Chale, esta dejando muy abajo al 360 :cry: lo bueno es que no tienen Mass Effect, y ya dijo EA que saldra solo para 360 y PC. :D
Erik_Magnus
19-feb-2008, 05:08
En lo mas minimo. El fin de semana estuvo prendido como 9 horas y apenas si se puso tibio.
No se de donde tenias esa idea.
De que es "un sony" , mi PS2 se caliente mucho y crei que seguian con la tradición (comparado con el gamecube, comparando generaciones pasadas)
Mi XBOX no se calienta, de hecho lo quite de al lado del aparato de sky porque ese si se calienta y feo, a de ser de coraje por tanto canal chafa
Segun ya los nuevos no se deben calentar ni mostrar las 3 "red lights of doom", el mio una vez las mostro pero fue en un subidon de energia que quemo un transformador, pero al volverlo a encender anduvo normalito.
No se si se deba a la posición yo lo dejo horizontalmente , no se si vertical ya con el aire no se caliente , pero no me he animado a ponerlo así ya que no me inspira mucha confianza tenerlo así (por que se vaya a caer y por que pueda dañar los discos)
Ah y el PS3 tampoco tiene gears of wars ... :D
X-Treme
19-feb-2008, 05:10
Segun ya los nuevos no se deben calentar ni mostrar las 3 "red lights of doom",
Somebody forgot to tell that to this (http://img265.imageshack.us/img265/8297/41193831dy1.jpg) one.
Como que el PS3 tiene navegador de internet? Chale, esta dejando muy abajo al 360
Por otra parte, en el PS3 no se puede oir musica mientras juegas, y la comunicacion en el PSN es bastante rudimentaria (al menos mientras sale el Home)
You win some, you lose some.
:cry: lo bueno es que no tienen Mass Effect, y ya dijo EA que saldra solo para 360 y PC. :D
No recuerdo haber leido la palabra "exclusivo" o "exclusividad" en los comentarios de EA. :urcool:
Erik_Magnus
19-feb-2008, 05:24
No recuerdo haber leido la palabra "exclusivo" o "exclusividad" en los comentarios de EA. :urcool:
De hecho si lo dijeron , que se iba a quedar como exclusivo del 360/PC
X-Treme
19-feb-2008, 05:30
De la boca de representantes de EA? No de Bioware.
Tienes el link?
Erik_Magnus
19-feb-2008, 05:34
De la boca de representantes de EA? No de Bioware.
Tienes el link?
Si de los representantes de EA y no tengo en link, no recuerdo si llegue a poner esa información en este tema (estaba en ign.com creo en ese tiempo solo veia esa pagina acerca del 360)
X-Treme
19-feb-2008, 05:38
Posteaste esto (sin link):
"Other key announcements included the confirmation (again) that Mass Effect would be returning to complete its trilogy on both 360 and PC. The game began as a trilogy when news first broke, and it seems that EA is going to support it full-on from here, with Gibeau stating that it, "… will be a franchise for EA for a very long time."
Que es lo mismo que he leido en varias partes. EA diciendo que la franquicia va a continuar "por mucho tiempo" y que va a seguir en el 360 y en PC. Pero nunca mencionan nada sobre exclusividad.
Erik_Magnus
19-feb-2008, 05:45
Posteaste esto (sin link):
"Other key announcements included the confirmation (again) that Mass Effect would be returning to complete its trilogy on both 360 and PC. The game began as a trilogy when news first broke, and it seems that EA is going to support it full-on from here, with Gibeau stating that it, "… will be a franchise for EA for a very long time."
Que es lo mismo que he leido en varias partes. EA diciendo que la franquicia va a continuar "por mucho tiempo" y que va a seguir en el 360 y en PC. Pero nunca mencionan nada sobre exclusividad.
Pero con "both on 360 and PC" , como que es suficiente para tomarlo como exclusivo no?
Mas bien lo que deberias responder es "pero ustedes no va a tener metal gear solid 4 :frog:" :jajaja:
X-Treme
19-feb-2008, 05:52
Pero con "both on 360 and PC" , como que es suficiente para tomarlo como exclusivo no?
Nope. Viniendo de otra compañia, tal vez. Pero de EA? La compañia que gusta de exprimir hasta el ultimo centavo de sus franquicias? No pagaron 800 millones de dolares para hacer sus juegos exclusivos. Los pagaron para hacer Mass Effect 2 para 360 y PS3 y Mass Effect: Chronicles para celulares, DS y PSP.
Mas bien lo que deberias responder es "pero ustedes no va a tener metal gear solid 4 :frog:" :jajaja:
Y God of War 3
y Final Fantasy XIII. :drunk:
Chomplin
19-feb-2008, 05:58
Somebody forgot to tell that to this (http://img265.imageshack.us/img265/8297/41193831dy1.jpg) one.
Photo with bonus: Chomplin ass shot!
Erik_Magnus
19-feb-2008, 06:00
Nope. Viniendo de otra compañia, tal vez. Pero de EA? La compañia que gusta de exprimir hasta el ultimo centavo de sus franquicias? No pagaron 800 millones de dolares para hacer sus juegos exclusivos. Los pagaron para hacer Mass Effect 2 para 360 y PS3 y Mass Effect: Chronicles para celulares, DS y PSP.
Pues yo exactamente eso pensaba el inicio incluso lo mencione , pero ese comentario como que da a entender que sera exclusivo ¿y para que sacar una trilogía en el PS3 sin la primera parte?, fuera franquicia tipo resident evil no habria problema, pero conforme lo visto en mass effect es solo la introducción de la amenaza real
Ah y ademas el juego es "microsoft game's studios", no se como se maneje en microsoft sus "second parties" pero me imagino que no van a dejar que uno de sus juegos salga en otra consola (es como que si nintendo permitiera un donkey kong country para el 360 desarrollado por RARE ... y RARE todavia hizo unos juegos de DKC para el GBA -ports-)
Asi que tal vez microsoft permita desarrollos para el NDS , pero no para su competencia (como viva piñata)
Y God of War 3
y Final Fantasy XIII. :drunk:
Solo god of war me llama la atención , FF sera muy bonito graficamente pero no me llama la atención
X-Treme
19-feb-2008, 06:02
¿y para que sacar una trilogía en el PS3 sin la primera parte?
Because EA is a bunch of unashamed money-grubbing bastards.
Erik_Magnus
19-feb-2008, 06:05
Because EA is a bunch of unashamed money-grubbing bastards.
Pues si, pero como decia, no se que tango afecte que en si el juego sea un "microsoft game studio"
the new avenger
19-feb-2008, 06:12
Pues si, pero como decia, no se que tango afecte que en si el juego sea un "microsoft game studio"
Pero en si no era propiedad de Bioware en si...
Y solo Microsoft lo publicaba (creo)
Recuerdo haber oido una explicación cuando se anuncio que EA iba a comprar Bioware.
Erik_Magnus
19-feb-2008, 06:17
Pero en si no era propiedad de Bioware en si...
Y solo Microsoft lo publicaba (creo)
Recuerdo haber oido una explicación cuando se anuncio que EA iba a comprar Bioware.
Pues realmente no se como esta eso de "Microsoft GS", si solo publique o sea co propietario de la marca , pero por ejemplo nadie cuestiona la exclusivad de gears of war (con el mismo sello) a pesar de que Epic ya haya sacado juegos para el PS3
X-Treme
19-feb-2008, 06:18
Mass Effect es una marca registrada de Bioware Corp, y por lo tanto, ahora pertenece a Electronic Arts. Es posible que haya algun problema si se quiere sacar la primera parte en alguna otra consola, pero para cualquier otra cosa, EA es libre de hacer lo que se le venga en gana con la franquicia.
¿y para que sacar una trilogía en el PS3 sin la primera parte?,
Por la misma razón que salió MGS2 para XBOX pero ni el MGS1, ni el MGS3 y MGS4 tocarán alguna vez dicha consola.
Por la misma razón que DMC4 salió para el 360 aun cuando ninguno de los tres anteriores salieron ni saldrán para las consolas de Microsoft
Por la misma razón que Resident Evil (el remake) y RE: Umbrella Chronicles son exclusivos del GC/Wii aun cuando el resto de la franquicia inició (y continuará pues RE5 NO saldrá para Wii) en las consolas de Sony.
Por la misma razón que la serie original de Final Fantasy dejó a las consolas de Nintendo a partir del VII, etc....
=Dinero
Si Sony desembucha suficiente lana, no dudo que salga Mass Effect para el PS3
Nadamas que Microsoft no es capcom o konami. Si quiere que mass effect se quede con ellos a billetazos lo logra con la mano en la cintura
Erik_Magnus
19-feb-2008, 07:43
Por la misma razón que salió MGS2 para XBOX pero ni el MGS1, ni el MGS3 y MGS4 tocarán alguna vez dicha consola.
Por la misma razón que DMC4 salió para el 360 aun cuando ninguno de los tres anteriores salieron ni saldrán para las consolas de Microsoft
Por la misma razón que Resident Evil (el remake) y RE: Umbrella Chronicles son exclusivos del GC/Wii aun cuando el resto de la franquicia inició (y continuará pues RE5 NO saldrá para Wii) en las consolas de Sony.
Por la misma razón que la serie original de Final Fantasy dejó a las consolas de Nintendo a partir del VII, etc....
=Dinero
Pero todos los que mencionas son capitulos individuales
DMC4 es precuela de todos los demas DMC a expcecion del 3
FF todos son independientes
RE todos son independientes y en todos se explica lo de racoon city
No se planearon como trilogias, si no que sacan partes y partes
Pero mass effect por sus eventos, es claro que esta narrado como multi partes
Nadamas que Microsoft no es capcom o konami. Si quiere que mass effect se quede con ellos a billetazos lo logra con la mano en la cintura
Tambien eso
the new avenger
19-feb-2008, 07:45
No es:
Bioware no es Capcom o Konami.:p
Porque ahora es EA, y definitivamente no es Capcom ni Konami, solo checar su historial.
------------
PD: DMC4 no es secuela de todas; no soy muy fan de la franquicia pero no salen Lady y Trish en el juego 4. O es un Plot Twist del juego
Erik_Magnus
19-feb-2008, 07:51
PD: DMC4 no es secuela de todas; no soy muy fan de la franquicia pero no salen Lady y Trish en el juego 4. O es un Plot Twist del juego
Por eso puse a excepción del 3 (¿es 3, 4, 1 2?)
the new avenger
19-feb-2008, 07:55
Por eso puse a excepción del 3 (¿es 3, 4, 1 2?)
Haber, haber... ya me confundi.
El 3 no era la precuela de todos?.
El segundo tengo entendido que tambien es Precuela del Primero.
Y Trish que segun recuerdo haber visto en algunos videos, era personaje del 1.
Erik_Magnus
19-feb-2008, 08:00
Haber, haber... ya me confundi.
El 3 no era la precuela de todos?.
El segundo tengo entendido que tambien es Precuela del Primero.
Y Trish que segun recuerdo haber visto en algunos videos, era personaje del 1.
Es bien confuso DMC ... al igual que castlevania
El 3 es el primero cronologicamente
Le sigue el 4 y el 1 (estoy dudando el orden)
Y el 2 ... basicamente queda descartado (como el castlevania harmony of dissonance y circle of the moon para el GBA)
the new avenger
19-feb-2008, 08:07
Es bien confuso DMC ... al igual que castlevania
El 3 es el primero cronologicamente
Le sigue el 4 y el 1 (estoy dudando el orden)
Y el 2 ... basicamente queda descartado (como el castlevania harmony of dissonance y circle of the moon para el GBA)
El problema es que Trish apenas conoce a Dante en el 1, y segun leí (ya se que es Wikipedia, pero denme chance) al final del juego empieza a trabajar con Dante. En el cuatro esta trabajando con el no?
Bueno, al final no es que importe mucho, no creo que nadie juega DMC por la historia :D.
Erik_Magnus
19-feb-2008, 08:10
El problema es que Trish apenas conoce a Dante en el 1, y segun leí (ya se que es Wikipedia, pero denme chance) al final del juego empieza a trabajar con Dante. En el cuatro esta trabajando con el no?
Bueno, al final no es que importe mucho, no creo que nadie juega DMC por la historia :D.
Bueno realmente solo he jugado el DMC 3 , asi que no se los detalles, pero vamos si es como dices, lo importante es balacear o darle de espadazos a los mounstrotototes
the new avenger
19-feb-2008, 08:14
Bueno realmente solo he jugado el DMC 3 , asi que no se los detalles, pero vamos si es como dices, lo importante es balacear o darle de espadazos a los mounstrotototes
Yo solo he jugado parte del 1 :p.
Pero si, es basicamente la idea.
Chomplin
19-feb-2008, 08:25
No, el orden es 3, 1, 4, 2.
Y Trish y Lady si salen, aunque no mucho.
-El 3 Es la precuela de todo
-El 1 es lo que sigue, aqui Dante conoce a Trish y ella comienza a trabajar con el
-En el 4 Trish ya trabaja junto a Dante
-Y el 2 es generalmente ignorado por ser bastante malo y por eso ningun juego ha sido despues de ese cronologicamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.