View Full Version : Videojuegos
Y eso decian desde hace buen tiempo, esperate a que anuncien otra bajada de precio del 360 (que ya viene rumoreandose) haber si no aumentan las ventas (quizas por esto hayan bajado, estan esperando la rebaja)
Que dejen de hacer consolas que queman, explotan y electrocutan a pequeños ingleses, e igual y venden más. :D
Erik_Magnus
19-mar-2008, 12:03
Y Sony solo se quedara viendo como MS baja el precio del X-Box?
Los rumores son para ambos. El unico que no va a bajar de precio es el Wii porque no lo necesita.
Pero no van a bajar el PS3 a niveles de precio del Wii, como el 360 , posiblemente solo le rebajen tantito y se la pasen chillando que les cuesta "1,400" dolares fabricar cada uno
Erik_Magnus
19-mar-2008, 12:05
Que dejen de hacer consolas que queman, explotan y electrocutan a pequeños ingleses, e igual y venden más. :D
¿Han explotado o electrocutado a alguien?.. no me la sabia.... bueno tambien podrian dejar de hacer consolas que sirvan para torturar niños que les regalan sus padres solo la caja :D
X-Treme
19-mar-2008, 12:08
Pero no van a bajar el PS3 a niveles de precio del Wii, como el 360 , posiblemente solo le rebajen tantito y se la pasen chillando que les cuesta "1,400" dolares fabricar cada uno
Si MS baja el precio del X-Box 50 dolares en la linea, Sony va a hacer lo mismo. El que siempre ha ocurrido. Y aunque la version barata e inutil del 360 este al mismo precio del Wii, eso no significa que le vaya a robar mercado.
Erik_Magnus
19-mar-2008, 12:10
Si MS baja el precio del X-Box 50 dolares en la linea, Sony va a hacer lo mismo. El que siempre ha ocurrido. Y aunque la version barata e inutil del 360 este al mismo precio del Wii, eso no significa que le vaya a robar mercado.
Si, pero aunque le baje sony 50 dolares, sigue estando en la categoria del jaguar
X-Treme
19-mar-2008, 12:12
Si, pero aunque le baje sony 50 dolares, sigue estando en la categoria del jaguar
Jaguar como en "producto de lujo" o Jaguar como en "Atari". Digo, no aplica ninguna de las dos y es una terrible analogia, pero para saber a cual enfocarme. :drunk:
Erik_Magnus
19-mar-2008, 12:13
Jaguar como en "producto de lujo" o Jaguar como en "Atari". Digo, no aplica ninguna de las dos y es una terrible analogia, pero para saber a cual enfocarme. :drunk:
Como en Atari Jaguar, mas caro de lo que la gente quiere pagar
Y tambien eso decia microsoft con el X-Box original, hasta que vieron que no podia y sacaron el 360
¿Cuanto tiempo apoyó microsoft al Xbox despues del 360? Si fueron 6 meses fue mucho. Mientras que Sony ya casi llega a los 2 años y los juegos siguen siendo mejores que nunca y no hay una fecha de caducidad para ese apoyo.
X-Treme
19-mar-2008, 12:18
Como en Atari Jaguar, mas caro de lo que la gente quiere pagar
El Atari Jaguar vendio 250,000. El Playstation 3 ya supero los diez millones. Por donde quieras ver esa analogia simplemente no funciona. El Jaguar fue un estrepitoso fracaso, mientras que el PS3 no lo es.
Ademas, no si recuerdes que el Atari Jaguar era apenas mas caro que las consolas de 16-Bits con las que competia, y mucho mas barato que las de la siguiente generacion. Si la gente no la compro es porque era un producto pesimo.
Erik_Magnus
19-mar-2008, 12:18
¿Cuanto tiempo apoyó microsoft al Xbox despues del 360? Si fueron 6 meses fue mucho. Mientras que Sony ya casi llega a los 2 años y los juegos siguen siendo mejores que nunca y no hay una fecha de caducidad para ese apoyo.
Pues microsoft , desde antes de que saliera el 360 y los demas estudios.... realmente nunca lo apoyaron :D
Pero el PS2 fue la consola ganadora de la generación actual, y muchos estudios no pueden cambiar tan facilmente al 360 o al PS3 (sin mencionar que de hecho tambien vive por conversiones del PSP o versiones conjuntas con el Wii)
Poetrywrtningasoline
19-mar-2008, 12:35
bah... profundizando en las ventajas del tps yo queria comenzar la controversia de que cual cicatriz en la cara esta mas cool... si la de marcus fenix, kratos, shepard, turok o rios... pero si insisten en una sesion mas de "mi consola (y/o handheld) le pega a la tuya"... ADELANTE... :p
Erik_Magnus
19-mar-2008, 12:35
Guitar Hero para el NDS (se me hace demasiado complicado)
http://ds.ign.com/articles/860/860511p1.html
bah... profundizando en las ventajas del tps yo queria comenzar la controversia de que cual cicatriz en la cara esta mas cool... si la de marcus fenix, kratos, shepard, turok o rios... pero si insisten en una sesion mas de "mi consola (y/o handheld) le pega a la tuya"... ADELANTE... :p
Sheppar no cuenta, por que puedes jugar sin la cicatriz , como vas en Mass Effect?
X-Treme
19-mar-2008, 12:36
Yo nunca he estado en una de esas, porque crees que postee ese articulo?
Yo no discuto la superioridad del PS2, solo señalo las pruebas contundentes. Es Magnus quien no puede ocultar sus inseguridades por sus malos gustos al elegir consola.
Erik_Magnus
19-mar-2008, 12:46
Yo no discuto la superioridad del PS2, solo señalo las pruebas contundentes. Es Magnus quien no puede ocultar sus inseguridades por sus malos gustos al elegir consola.
Hey ... si tengo tan malos gustos, que tengo la primera, la segunda y la tercera consola/portatil mas vendida :D (NDS, Wii, 360)... y hasta un PS2, si la envidia te corroe :jajaja:
X-Treme
19-mar-2008, 12:48
Hey ... si tengo tan malos gustos, que tengo la primera, la segunda y la tercera consola/portatil mas vendida :D (NDS, Wii, 360)... y hasta un PS2, si la envidia te corroe :jajaja:
Esta es la parte en la que siempre saco a colacion Titanic. :D
Poetrywrtningasoline
19-mar-2008, 12:48
Guitar Hero para el NDS (se me hace demasiado complicado)
mas que nada inapropiado... el ds tiene mas complexion como de harmonica... aunque veo como la saliva podria ser un problema... :D
como vas en Mass Effect?
practicamente en el mismo lugar de cuando lo rente... :D... en la primer mision que tienes ya como Spectre...
Poetrywrtningasoline
19-mar-2008, 12:50
y en la que Cesley saca a relucir su psp... watch...
maldicion, mi psp... lo hubiera traido hoy a la oficina...
X-Treme
19-mar-2008, 12:50
Mass Effect = The only 360 game I actually want to play.
No dije que el problema era que carecieras de ellas. Sino que las tienes :D
Erik_Magnus
19-mar-2008, 12:55
Mientras no pongas fotos de DiCaprio... o que seria un buen personaje de Akira :frog:
mas que nada inapropiado... el ds tiene mas complexion como de harmonica... aunque veo como la saliva podria ser un problema...
¿Harmonic Hero 3: legends of harmonic?
practicamente en el mismo lugar de cuando lo rente... ... en la primer mision que tienes ya como Spectre...
Y yo que queria preguntarte que tal esta "bring down the sky"
y en la que Cesley saca a relucir su psp... watch...
La avisastes... ya no la uso :D
No dije que el problema era que carecieras de ellas. Sino que las tienes
Envidia .... envidia :jajaja:
Poetrywrtningasoline
19-mar-2008, 12:58
¿Harmonic Hero 3: legends of harmonic?
featuring Aerosmith... y ya...
latinamerica pack: dos canciones de mana...
La avisastes... ya no la uso :D
dammit!!! i called it too soon... :(
Erik_Magnus
19-mar-2008, 01:05
featuring Aerosmith... y ya...
latinamerica pack: dos canciones de mana...
¿Y Bob Dylan?¿Van Morrison? (y el blues en general)
Poetrywrtningasoline
19-mar-2008, 01:08
¿Y Bob Dylan?¿Van Morrison? (y el blues en general)
hmm... cierto... someone get activision on the line...
En entrevista para MTV, Rockstar anunció que están esperando la validación de Xbox Live, para darle luz verde a la actualización que pondrá fin a los congelamientos y demás problemas que han azotado a Bully: Scholarship Edition, desde su día de lanzamiento.
Además que han pasado ya más de doce días, desde la promesa de reparar el desperfecto en menos de una semana, primero habrá que esperar que Xbox Live valide el parche, después se verá si corrige los errores que se han reportado.
le traigo ganas al juego, habra que investigar que tal sale el parche. Pero se me hace que mejor me espero al GTA4
Supermean
20-mar-2008, 12:50
Ya está cada vez más cerca el 29 de Abril...
Poetrywrtningasoline
20-mar-2008, 02:02
El review de Bully, se ve bastante divertido:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32063"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32063" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Supermean
20-mar-2008, 02:20
mmm pero según lo que veo, esta versión de Bully es igual a la que ya había salido en 2006 de PS 2 pero con mejores gráficos???
Invidente7
20-mar-2008, 02:35
mmm pero según lo que veo, esta versión de Bully es igual a la que ya había salido en 2006 de PS 2 pero con mejores gráficos???
Tiene contenido nuevo, como nuevas misiones, nuevos personajes y nuevas clases (incluyendo matematicas :(...como las odio)
X-Treme
20-mar-2008, 08:03
PS3 goes BD Live (tambien conocido como Blu-Ray profile 2.0) lo que lo convierte en el primer reproductor de BD con esta capacidad. Ademas, este update incluye:
# "Resume play" will enable PS3 to start playing a BD and DVD video at the point it was stopped, even if the disc had been removed. (BD-J format discs are not supported)
# "Audio Output Device" will be a new Remote Play setting, enabling PSP to serve as a remote control for music played through PS3.
# PS3's Internet browser will be enhanced: Video files directly linked from a Web page will be able to be streamed, and the browser's view speed will be improved.
# DivX and WMV format videos that are larger than 2GB will be playable.
# "Mosquito Noise Reduction" will be added as an AV setting in the control panel of the DVD/BD player for improved movie playback. (BD discs recorded with BDMV format are not supported)
No mas advertencias del FBI ni de la Interpol. Gracias a Dios.
Erik_Magnus
21-mar-2008, 03:43
Sobre un par de juegos
----
Bully SE (Wii) graficamente es muy parecido a la versión del PS2, un poco superior la del Wii (no recuerdo por ejemplo que la versión del PS2 tuviera pajaros , cosa que la versión del Wii si tiene), pero lo que lo diferencia es la jugabilidad, las peleas y algunos movimientos se realizan con la mimica (los calzones chinos si se hace el movimiento :D y las partes de boxeo que tienen me gustan mas y son mas precisas que las de Wii Boxing), puedes jugar tambien con una perspectiva a la Resident Evil 4 donde controlas a que parte vez con el Wii mote, el cual controla los resorterasos manualmente (la mira no tiene corrección de movimiento, y esta se sacudo mucho como en Manhunt 2 , que me gusta que sea así), las clases nuevas son muchas, pero esto te hace que no actualices tus atributos tan rápido, viene subtitulada en español -ibérico-(con las voces en ingles)
----
Y como mi caja X ya se estaba empolvando decidí conseguir una "caja naranja" , me puse jugar Half Life 2 y vaya, esta muy perro, me gusta la atmosfera que tiene (que ya tenia desde el 1), aunque tiene un par de cosas que tal vez se pudieron haber mejorado
a) que no sabes que sucede con la tierra si no jugaste el uno, comienzas cuando la tierra ya se encuentra dominada por una raza alienígena y al parecer a los humanos restantes los tienen en campos de concentración, donde se les manipula como en 1984
b)los tiempos de carga, que al parecer son aleatorios y en algunas partes hecha a perder la tensión, por ejemplo que te estan persiguiendo y de repente a medio pasillo sale "cargando"
Poetrywrtningasoline
21-mar-2008, 03:57
los calzones chinos si se hace el movimiento :D
SOLD!!! :drunk:
DarthEmil
22-mar-2008, 09:12
Pues ya esta a la venta el Army of Two para el 360 y el God of War para PSP ¡¡¡¡
Pues ya esta a la venta el Army of Two para el 360 y el God of War para PSP ¡¡¡¡
¿Apenas viste el God of War? yo lo compré desde el 8 de marzo.
http://comicastle.com/foro/showpost.php?p=312202&postcount=931
Erik_Magnus
23-mar-2008, 12:30
¿Apenas viste el God of War? yo lo compré desde el 8 de marzo.
http://comicastle.com/foro/showpost.php?p=312202&postcount=931
Alguien presumiendo de nuevo :D, si es chida esa versión?
(Erik recuerda que aun no compra el GOW2 y que ese PS2 necesita desempolvarse con algo que no sea Burnout Revenge)
(Erik recuerda que aun no compra el GOW2 y que ese PS2 necesita desempolvarse con algo que no sea Burnout Revenge)
Ten cuidado, al jugar God of War II estaras condenado sin remedio a comprar el PS3 y el GOW III cuado salga. Yo lo tendre que hacer en su momento
Alguien presumiendo de nuevo :D
Solo compartiendo un exceso de información no requerida, solo eso. :D
si es chida esa versión?
Cuando compres el GOW 2 de PS2, y sepas que el GOW de PSP tiene la misma calidad gráfica y de jugabilidad, entenderás lo bueno que es.
Erik_Magnus
23-mar-2008, 11:45
Ten cuidado, al jugar God of War II estaras condenado sin remedio a comprar el PS3 y el GOW III cuado salga. Yo lo tendre que hacer en su momento
Jugue el uno y aun no me obliga a comprar el dos y creo que me interesan mas las secuelas de mass effect y gears of war en el 360
Cuando compres el GOW 2 de PS2, y sepas que el GOW de PSP tiene la misma calidad gráfica y de jugabilidad, entenderás lo bueno que es.
Aqui es cuando me duele que tuve por unas horas un PSP, creo que si lo hayo barato comprare uno
PSYPANTHER
23-mar-2008, 05:29
Ustedes creen que en este año se dejen de producir juegos para el Play Station 2?? Digo con eso de que cada vez veo mas juegos para el Play station 3. Y aunque no son de la misma compañia Nintendo deja de sacar juegos para sus consolas viejas ejemplo el Game Cube y ahora solo saca del Wii, ustedes creen que hagan lo mismo con Play 2, se que antes esta compañia no lo hizo asi, ya que cuando saco el 2, no dejo de sacar juegos para el 1, pero esta vez veo hasta en remate juegos para el 2, en Liverpool hasy paquetes de 3 juegos de Play2 a $200.00 pesos o $250.00 pesos. He de ahi que creo que esta vez lo hara, ya loa a anunciado o no saben algo al respecto??
Erik_Magnus
23-mar-2008, 05:36
Ustedes creen que en este año se dejen de producir juegos para el Play Station 2?? Digo con eso de que cada vez veo mas juegos para el Play station 3. Y aunque no son de la misma compañia Nintendo deja de sacar juegos para sus consolas viejas ejemplo el Game Cube y ahora solo saca del Wii, ustedes creen que hagan lo mismo con Play 2, se que antes esta compañia no lo hizo asi, ya que cuando saco el 2, no dejo de sacar juegos para el 1, pero esta vez veo hasta en remate juegos para el 2, en Liverpool hasy paquetes de 3 juegos de Play2 a $200.00 pesos o $250.00 pesos. He de ahi que creo que esta vez lo hara, ya loa a anunciado o no saben algo al respecto??
El PS2 siguen sacando juegos por que el PS2 fue la consola mas vendida de la genración pasada y muchos de los creadores de juegos no tengan tal vez los recursos para cambiarse a PS3 o 360 (o estan indecisos), aparte de que tiene el factor Wii para ayudarlo (juegos que hacen la versión del Wii y el PS2 a la par, entre otros) , pero no creo que se vayan a dejar de hacer juegos en esta año (y aparte las conversiones de juegos del PSP)
X-Treme
23-mar-2008, 06:59
Ustedes creen que en este año se dejen de producir juegos para el Play Station 2??
El ultimo juego nuevo para el PSone en Japon fue el Black/Matrix Zero. Diez años despues de que saliera la consola.
Siendo que el PS2 salio en el 2000, y suponiendo que tenga un patron de vida similar, aun quedan al menos unos buenos tres años de que se sigan produciendo juegos para esta consola. Siendo que aun se sigue vendiendo extremadamente bien, no me soprenderia que incluso durara mas.
Y aunque no son de la misma compañia Nintendo deja de sacar juegos para sus consolas viejas ejemplo el Game Cube y ahora solo saca del Wii, ustedes creen que hagan lo mismo con Play 2
No, porque las condiciones son totalmente distintas. Nintendo es una compañia relativamente pequeña con recursos medianos que esta abandonando una consola que siendo positivos tuvo apenas un exito mediano. Es natural que enfoquen sus limitados recursos en el muchisimo mas exitoso Wii. En contraste, Sony es una de las compañias mas grandes del mundo, y el PS2 es la consola mas vendida de la historia que sigue vendiendo. El futuro del PS2 aun sigue siendo muy bueno y por el momento no hay nada que preocuparse.
Poetrywrtningasoline
24-mar-2008, 09:55
Van a ser dos precuelas las que EA sacara para el juego de Dead Space, la minisierie de 6 tomos con arte de Templesmith (http://kotaku.com/359077/dead-space-gets-comic-book-prequel) (el primer numero salio el 5 de Marzo :que:)y ahora tambien, una pelicula animada (http://www.videogaming247.com/2008/03/21/dead-space-animated-movie-in-the-works/) con Starzmedia:
The script for the Dead Space animated feature picks up the plot where the original comic book series ends and leads up to the beginning of the Dead Space game. The story focuses on the events aboard a futuristic mining spaceship, the USG Ishimura, after it pulls a mysterious artifact from a remote dig site. The artifact triggers the sudden invasion of a long-dormant alien presence, and the Ishimura’s crewmembers find themselves locked in a frantic struggle to survive. The animated feature is slated to premiere at the same time as the game is launched.
En el articulo tambien se menciona que EA y Starz Media tienen proyectos de animacion para dos franquicias mas de EA
Alguien que haya leido el #1 de Dead Space? Por cierto, EA saco tambien una precuela para Army of two, aqui (http://images.ea.com/games/armyoftwo/img/Ao2Comic_finalpages2.pdf) hay un preview que mas bien me desanima a buscarlo... :sick:
Supermean
24-mar-2008, 10:21
Tuve la oportunidad de jugar el Pro Evolution Soccer 2008 para el PS3, y la verdad no es lo que esperaba, creo que los juegos de PES (o Winning Eleven) del PS2 están mejor logrados y aprovecharon al máximo las capacidades de esa consola, y ahi es donde creo que el PES 2008 quedó a deber un poco, siento que aún no aprovechan la gran capacidad de las consolas de nueva generación, espero que mejoren por que prefiero jugar al PES que al FIFA donde los porteros se vuelan con cualquier centrito al área.
PSYPANTHER
24-mar-2008, 05:18
El PS2 siguen sacando juegos por que el PS2 fue la consola mas vendida de la genración pasada y muchos de los creadores de juegos no tengan tal vez los recursos para cambiarse a PS3 o 360 (o estan indecisos), aparte de que tiene el factor Wii para ayudarlo (juegos que hacen la versión del Wii y el PS2 a la par, entre otros) , pero no creo que se vayan a dejar de hacer juegos en esta año (y aparte las conversiones de juegos del PSP)
El ultimo juego nuevo para el PSone en Japon fue el Black/Matrix Zero. Diez años despues de que saliera la consola.
Siendo que el PS2 salio en el 2000, y suponiendo que tenga un patron de vida similar, aun quedan al menos unos buenos tres años de que se sigan produciendo juegos para esta consola. Siendo que aun se sigue vendiendo extremadamente bien, no me soprenderia que incluso durara mas.
No, porque las condiciones son totalmente distintas. Nintendo es una compañia relativamente pequeña con recursos medianos que esta abandonando una consola que siendo positivos tuvo apenas un exito mediano. Es natural que enfoquen sus limitados recursos en el muchisimo mas exitoso Wii. En contraste, Sony es una de las compañias mas grandes del mundo, y el PS2 es la consola mas vendida de la historia que sigue vendiendo. El futuro del PS2 aun sigue siendo muy bueno y por el momento no hay nada que preocuparse.
Gracias a ambos por la respuesta, ojala asi sea, y es como veo que tienen descuentos dichos juegos de ahi surgio mi duda, y eso de Nintendo no lo sabia, con eso se me aclaran mas las dudas. Gracias.:tup:
Tuve la oportunidad de jugar el Pro Evolution Soccer 2008 para el PS3, y la verdad no es lo que esperaba, creo que los juegos de PES (o Winning Eleven) del PS2 están mejor logrados y aprovecharon al máximo las capacidades de esa consola, y ahi es donde creo que el PES 2008 quedó a deber un poco, siento que aún no aprovechan la gran capacidad de las consolas de nueva generación, espero que mejoren por que prefiero jugar al PES que al FIFA donde los porteros se vuelan con cualquier centrito al área.
y lo peor es que el online es injugable segun todos los reportes. Ni modo, seguire todo el año con el FIFA
Erik_Magnus
25-mar-2008, 03:13
Pues esperate a la versión superior del Wii (que es el unico juego de deportes que me interesa en buen rato)
Poetrywrtningasoline
25-mar-2008, 04:24
Informacion sin confirmar, pero que segun estas (http://kotaku.com/372136/first-gtaiv-multiplayer-screens) son imagenes del multiplayer de GTA IV
Pues esperate a la versión superior del Wii (que es el unico juego de deportes que me interesa en buen rato)
Oh.... hey Erik... pense que te habia tragado un portal y ya no habias encontrado el camino de regreso... :p
Erik_Magnus
25-mar-2008, 04:28
Informacion sin confirmar, pero que segun estas (http://kotaku.com/372136/first-gtaiv-multiplayer-screens) son imagenes del multiplayer de GTA IV
Se ve que se prestara mucho para caos, pero parece que van a ser misiones especiales (no hacer lo que sea como el modo de dos jugadores en San Andreas)
Oh.... hey Erik... pense que te habia tragado un portal y ya no habias encontrado el camino de regreso... :p
Aun no comienzo a jugar "portal" , me tiene muy atento el half life 2
----
Videos de Gears of war en el x-box market place
Gears of War 2 Videos
March 25th, 2008 1:44 pm | by VitaminG
Xbox Live Marketplace has placed several Gears of War 2 preview videos for your viewing pleasure.
In the videos, Epic Games President Mike Capps and Lead Designer Cliff Bleszinski reveal the nerves and excitement involved in making a major game announcement, and provide backstage messages to fans before and after the official reveal of “Gears of War 2” at the Game Developers Conference earlier this month.
Additionally, the GDC Unreal Engine 3 technology demo video is now available, which shows off the impressive features of the updated Unreal Engine 3 via an on-stage demonstration during the Microsoft keynote at GDC by Epic Games CEO and Technical Director Tim Sweeney.[/B]
Poetrywrtningasoline
26-mar-2008, 12:29
Argh... por fin me enajene a jugar Mass Effect, pero se me olvido que tienes que salvar cada dos pasos... :jajaja:... ya habia avanzado muchisimo y la matriarch Benezia me part... me mato pues... y de regreso al inicio de Port 15... :cry:
tuve que poner el army of two y dispararle a unos cuantos militares chinos en la cara con una escopeta para desfrustrarme poquito... :p
Poetrywrtningasoline
26-mar-2008, 09:16
Una entrevista con el productor de RE5 donde se puede ver algo de gameplay.. a lo que se alcanza a apreciar, se ve impresionante... los enemigos se disuelven tambien cuando los matas, como los ganados de RE4
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="420" height="405" id="gamevideos6" align="middle"><param name="quality" value="high" /><param name="play" value="true" /><param name="loop" value="true" /><param name="scale" value="showall" /><param name="wmode" value="window" /><param name="devicefont" value="false" /><param name="bgcolor" value="#000000" /><param name="menu" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="salign" value="" /><param name="movie" value="http://www.gamevideos.com//swf/gamevideos11.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://www.gamevideos.com/video/videoListXML%3Fid%3D18134%26ordinal%3D%26adPlay%3Dfalse" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#000000" /><embed src="http://www.gamevideos.com//swf/gamevideos11.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://www.gamevideos.com/video/videoListXML%3Fid%3D18134%26ordinal%3D%26adPlay%3Dfalse" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" play="true" loop="true" scale="showall" wmode="window" devicefont="false" id="gamevideos6" bgcolor="#000000" name="gamevideos6" menu="true" allowscriptaccess="sameDomain" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" height="405" width="420" /></object>
the new avenger
27-mar-2008, 03:48
Recuerdan esa discusion acerca de juegos pervertidos, bueno aqui esta la secuela de Doki Doki Majo Shinpan 2.
http://kotaku.com/371733/doki-doki-majo-shinpan-2-gets-jubblie-close+ups
Ahora para todos los gustos :drunk:
Poetrywrtningasoline
27-mar-2008, 04:17
Shivers, anyone? :devilgrin
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32309"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32309" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
una duda hay alguna diferencia entre el final fantasy tactics de play 1 al de psp (me refiero a historia), es k ya jugue los 2 pero el de play tiene 10 años k lo jugue y ya no lo tengo para poder compararlos, segun yo solo le añadieron 2 nuevos jobs y algunas cinema displays, pero para no quedar con la duda mejor pregunto
¿alguien sabe como me implanto un sexto dede en la mano izquierda para jugar guitar hero en expert? es imposible
la otra es practicar como este mocoso
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KUzNcheoY6U&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KUzNcheoY6U&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Erik_Magnus
28-mar-2008, 02:59
Ya ayer acabe Half Life 2 (todavia me faltan sus episodios), pero ojala que SW: The Force Unleashed , sea tan bueno como la parte final con la gravity gun, ya que en esa parte básicamente usas los poderes de la fuerza :D y es muy divertido
the new avenger
28-mar-2008, 07:04
una duda hay alguna diferencia entre el final fantasy tactics de play 1 al de psp (me refiero a historia), es k ya jugue los 2 pero el de play tiene 10 años k lo jugue y ya no lo tengo para poder compararlos, segun yo solo le añadieron 2 nuevos jobs y algunas cinema displays, pero para no quedar con la duda mejor pregunto
Si se segun se cree wikipedia, se agragaron algunos nuevos personajes, alguno que otro nuevo capitulo, y es una Nueva traducción.
Sorry, quiziera tener una lista de los cambios.
---------------------------------------------
Duda existencial:
¿ Me compro GTA4 o me compro Persona 3 FES?
X-Treme
28-mar-2008, 07:10
En el fondo, sabes que quieres darle rienda suelta a tus instintos criminales y el GTA acabara ganando. :drunk:
alguien ya vio estos??
estan poca madre las aniamciones ojala hisieran un juego asi
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=193489"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=193489" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Poetrywrtningasoline
29-mar-2008, 10:26
Ahora que ya no hay peligro de que los que estabamos esperando el juego, nos decepcionemos de el :devilgrin, el demo de Army of two va a estar en el marketplace a partir de este martes.
Segun esta nota (http://xbox360.ign.com/articles/862/862883p1.html), va a ser el nivel de entrenamiento y me imagino que parte de la mision de Mogadishu, y se podra jugar co-op, como debe de jugarse la verdad :tup:
Emmanuel Lechuga
29-mar-2008, 03:07
Video de resident 5 con un poco de gameplay.....en muchas cosas, se ve igual al Resident 4, en el movimiento de los enemigos, como te atacan, etc...pero claro, con mejores graficos....un detalle es que en una parte (creo casi al final) se ve que se "evaporan" de una manera similar a las plagas.
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="420" height="405" id="gamevideos6" align="middle"><param name="quality" value="high"><param name="play" value="true"><param name="loop" value="true"><param name="scale" value="showall"><param name="wmode" value="window"><param name="devicefont" value="false"><param name="bgcolor" value="#000000"><param name="menu" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="salign" value=""><param name="movie" value="http://www.gamevideos.com/swf/gamevideos11.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://www.gamevideos.com/video/videoListXML%3Fid%3D18134%26ordinal%3D1206826313476%26adPlay%3Dfalse" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#000000" /> <embed src="http://www.gamevideos.com/swf/gamevideos11.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://www.gamevideos.com/video/videoListXML%3Fid%3D18134%26ordinal%3D1206826313476%26adPlay%3Dfalse" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" play="true" loop="true" scale="showall" wmode="window" devicefont="false" id="gamevideos6" bgcolor="#000000" name="gamevideos6" menu="true" allowscriptaccess="sameDomain" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" height="405" width="420"/></object>
the new avenger
29-mar-2008, 06:46
Video de resident 5 con un poco de gameplay
Pusieron ese video en la pagina anterior ;)
En el fondo, sabes que quieres darle rienda suelta a tus instintos criminales y el GTA acabara ganando. :drunk:
Puede ser, pero para eso me sirven los cuatro GTA que tengo :drunk:.
Mhhh....
Criminales psicoticos europeos en Nueva York, que desatan cada tres dias (o hora) una orgia de sangre, muerte y armas espontaneas.
VS
Adolescentes Emos Japoneses que invocan monstruos disparandose con una pistola de mentiras.
PSYPANTHER
29-mar-2008, 10:42
Alguien me puede decir para que consolas saldra disponible el Street Fighter IV?? Hoy vi unos avances del juego en un programa de Galavision y se me hizo bueno.:p
Emmanuel Lechuga
30-mar-2008, 12:49
Pusieron ese video en la pagina anterior ;)
Eso me pasa por no checar lo de paginas anteriores.....como no tengo oportunidad en la semana de entrar, los fines que puedo me da un poco de flojera ver lo de toda la semana....jeje....
Erik_Magnus
30-mar-2008, 03:50
Alguien me puede decir para que consolas saldra disponible el Street Fighter IV?? Hoy vi unos avances del juego en un programa de Galavision y se me hizo bueno.:p
No se sabe, lo mas probable, arcadia, 360 y PS3
PSYPANTHER
30-mar-2008, 10:48
Ah gracias Erik,:tup: y una duda mas lei por ahi, que iba a salir una coleccion del videojuego de World Heroes, alguien me puede decir para que consola. Ya se que soy puras preguntas pero aqui lo saben todo.
The Starkiller
30-mar-2008, 10:54
Arcadia? Qué rayos es eso? :D
Neta neta neta, me da coraje lo poco que hay juegos de peleas en arcadias, ya todo es puro simulador. Que SF sea el que regrese a Arcades en un momento de la vida en que sólo se juega el "·$%·%& KOF en tiendas chafitas y farmacias, es refrescante y reivindicativo.
Poetrywrtningasoline
30-mar-2008, 11:01
Bueno como realmente se me hace demasiado abrir un tema para una miniserie que solo sera para promocionar un juego, pongo aqui el resumen del #1 de Dead Space, de Anthony Johnston, ilustrado por Ben Templesmith.
Abre con el que me imagino sera el personaje principal de la miniserie al menos, un Sgt Abraham Newman, policia de la colonia humana Aegis VII. El Sgt esta transmitiendo un mensaje a todos los habitantes, diciendo que no tienen salvacion y pide que si alguno de ellos tiene aun una manera de comunicarse con el exterior, la use para pedir que destruyan la colonia, por el bien de los humanos fuera de ella.
De ahi se regresa 5 semanas al momento en que un grupo de trabajadores que esta excavando para construir un tren ligero, se encuentra con una estructura gigante. Lo peculiar es que la estructura concuerda con la descripion de objetos llamados "Markers", que de acuerdo a una religion popular (y algo fanatica se ve) son objetos divinos que guardan el secreto de la vida despues de la muerte. La religion se llama Unitologia, y segun su doctrina, esta estructura seria el segundo "Marker" que la humanidad encontro, ya que la primera fue "desaparecida" por el gobierno.
Naturalmente el hallazgo causa revuelo entre los habitantes de la colonia y los divide, pero tambien comienza a afectar al parecer el comportamiento de los colonos, despues de ver una consulta en que uno de ellos pide ayuda para un insomnio que lo aqueja, el doctor le receta unas pastillas para dormir y le dice que no es causa de alarma, sin embargo al salir el paciente la secretaria le comenta que con ese son 20 casos en 3 dias.
Mas adelante el sargento recibe una llamada de una situacion en el consultorio del mismo medico, y resulta ser el paciente que sufria de insomnio, pero ya bastante transtornado por la falta de suenio y porque cada noche que se recuesta solo piensa en cosas que no quiere ni recordar, pero no puede dejar de hacerlo. En el forcejeo por detenerlo, la secretaria del doctor muere.
De ahi se ve una conversacion entre el que parece ser el encargado de la colonia, y un capitan, quien le pide que prepare el marker para transportarlo en cuanto el Ishimura (la nave del juego), arrive a Aegis VII. Ambos son creyentes y segun su conversacion, las instrucciones que siguen son de la Iglesia y no del gobierno para el que trabajan. El capitan le pregunta si ha habido algun "accidente" ultimamente, a lo que el encargado le repsonde que solo el altercado en el consultorio que le costo la vida a la asistente, el capitan solo responde "interesting".
De ahi pasamos a un grupo de trabajadores que manejan por su cuenta hasta el sitio de la excavacion movidos por su fe, para ver de cerca el objeto. Llegando a ahi, todos se acercan a el, uno de ellos lo toca y momentos despues tiene una vision de su madre ya fallecida que le dice que tiene que proteger el marker, que "ellos" quieren llevarselo, y que no puede permitirlo. El resto de los trabajadores no pueden ver nada mas que a su companiero hablando solo.
Y ya, fin del primer numero. Lo que me desagrado es la cantidad de palabras altisonantes que se usan en el dialogo. No porque me moleste leerlas o escucharlas, sino que es tan excesivo el recurrir a ellas que realmente me hace pensar si lo hicieron para remarcar que su juego sera M o quisieron darle mucho realismo o no se que, pero si llega a hartar.
Poetrywrtningasoline
31-mar-2008, 04:18
Rock band: empujando a los maestros de bateria hacia la extincion:p
<object width="480" height="402" id="VideoPlayer"><param name="movie" value="http://www.g4tv.com/lv3/20873" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><embed src="http://www.g4tv.com/lv3/20873" type="application/x-shockwave-flash" name="VideoPlayer" width="480" height="402" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" /></object>
Y mañana saldra el download gratis de "still alive", la cancion de los creditos de portal, para rock band precisamente.
Supermean
31-mar-2008, 06:03
Ojalá que sea así, por que en la página de gamespot por ahi me dió la impresión que saldría para Arcadia nada más.....que no creo, por que ganarían mucho más dinero si lo sacan para las consolas.
X-Treme
31-mar-2008, 06:06
Ojalá que sea así, por que en la página de gamespot por ahi me dió la impresión que saldría para Arcadia nada más.....que no creo, por que ganarían mucho más dinero si lo sacan para las consolas.
Las arcadias estan muertas, son un dinosaurio si acaso subsistiendo con simuladores. Si Capcom llega a sacar el SFIV en ellas es mas por nostalgia que por otra cosa. Pero no hay duda que donde realmente van a ganar dinero es en las consolas; asi que no te preocupes, las versiones de PS3 y 360 estan aseguradas.
X-Treme
31-mar-2008, 07:04
Microsoft sucks (http://www.ripten.com/2008/03/31/microsoft-owns-patent-for-in-game-custom-soundtracks/) #2'394,489
Poetrywrtningasoline
01-abr-2008, 02:38
fans de Zelda, feliz primero de Abril:
<embed src='http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf' flashvars='article_ID=863515&downloadURL=http://moviesmovies.ign.com/movies/video/article/863/863515/legendofzelda_filmtrailer_040108_flvlowwide.flv&allownetworking='all' type='application/x-shockwave-flash' width='433' height='360'></embed>
_Mi nuevo trauma de Temporada
LLeno de Monitos Kawaii y Buena Musica!
Dj Max 2 Portable PSP =)
http://image2.ruliweb.com/data/news7/11m/23/psp/ruliweb_djmax205.jpg
Erik_Magnus
01-abr-2008, 07:13
fans de Zelda, feliz primero de Abril:
<embed src='http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf' flashvars='article_ID=863515&downloadURL=http://moviesmovies.ign.com/movies/video/article/863/863515/legendofzelda_filmtrailer_040108_flvlowwide.flv&allownetworking='all' type='application/x-shockwave-flash' width='433' height='360'></embed>
Para lo que es esta muy bien hecho
----
Y un previo de Star Wars : Force Unleashed para Wii (realmente me interesa mas en el Wii que en el 360)
http://www.gamepro.com/nintendo/wii/games/previews/173588.shtml
Los efectos especiales de ese fake trailer son mejores que los de varias peliculas comerciales (si, Dragon War, me refiero a ti). Muy bonitos paisajes los de Death Montain también.
Poetrywrtningasoline
01-abr-2008, 09:50
Y un previo de Star Wars : Force Unleashed para Wii (realmente me interesa mas en el Wii que en el 360)
Se leen excelentes los controles, sobre todo el poner el wii mote "de lado" para cubrirte, mas intuitivo... y el nunchuck para lanzar objetos/enemigos :D
Ahora:
Un video de alguien que grabo a su novia (no se ve la novia :spec:) jugando Team Fortress 2 por primera vez... :jajaja::jajaja: excelentes dialogos... :p
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=197394"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=197394" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Es parecido a la primera vez que yo juge TF2... solo que mi problema basicamente fue esperar que se pudiera jugar como Halo o COD... :jajaja: cuando de hecho, tienes que usar el cerebro en lugar de mandarlo a descansar un par de horas...:p
Poetrywrtningasoline
01-abr-2008, 09:52
Los efectos especiales de ese fake trailer son mejores que los de varias peliculas comerciales (si, Dragon War, me refiero a ti). Muy bonitos paisajes los de Death Montain también.
O el 100% de las peliculas de Uwe "we're going to destroy Indiana Jones 4 on the box office" Boll
Poetrywrtningasoline
02-abr-2008, 10:35
Las instalaciones obligatorias de algunos juegos en versiones de PS3 no son para que sean mas rapidas que las versiones de Xbox 360, sino para que no sean tan lentas como podrian ser sin no instalaras nada... :que:... ahm... si, eso:
Figuring out why some games require these installs has been like pulling teeth. Publishers don’t want to talk about it, and Sony won’t come clean for them. I contacted multiple parties — chiefly Capcom, Sony, and Ubisoft — while researching this story and hit stone walls at almost every turn.
Nonetheless, we’ve been getting close to an answer, and everything comes back to a developer spending enough time to understand the unique characteristics of Blu-ray. It’s Blu-ray’s “fault,” but not because it’s slow tech. It’s just different tech.
This is what I’ve learned:
The issue arises from differences in the reading techniques of DVD and Blu-ray. By nature, the outer and inner parts of a disc move at different speeds while a disc is spinning, regardless of format (CD, DVD, Blu-ray, HD-DVD, etc.). While DVD drives can read data at those differing speeds, Blu-ray reads at one speed. Combine that with the extremely large size of Blu-ray discs, and simply dumping existing DVD data onto a Blu-ray disc will inevitably result in longer load times.
Installations are a way around this issue.
Fuente (http://multiplayerblog.mtv.com/2008/04/01/the-mystery-behind-playstation-3s-sometimes-mandatory-installations-as-far-as-we-know/)
Tiene sentido ya que tanto Assassin´s Creed como DMC4 fueron desarrollados para el X360 y luego porteados al PS3. Mientras que por otro lado, juegos como Uncharted NO nececitan instalarse y TAMPOCO tienen tiempos de carga ya que desde un principio fue desarrollado para el PS3.
the new avenger
02-abr-2008, 07:34
Tiene sentido ya que tanto Assassin´s Creed como DMC4 fueron desarrollados para el X360 y luego porteados al PS3. Mientras que por otro lado, juegos como Uncharted NO nececitan instalarse y TAMPOCO tienen tiempos de carga ya que desde un principio fue desarrollado para el PS3.
No era lo contrario?, yo habia oido que AC y DMC4 eran realizados en un principio para PS3.
PD: Por cierto Poetrywrtningasoline, buen Avatar :D
X-Treme
02-abr-2008, 08:16
No era lo contrario?, yo habia oido que AC y DMC4 eran realizados en un principio para PS3.
Nope, hasta ahora la gran mayoria de juegos multiplataforma son desarrollados para el 360 y luego hacen el port al PS3. Por eso generalmente quedan tan malos.
Poetrywrtningasoline
02-abr-2008, 08:25
PD: Por cierto Poetrywrtningasoline, buen Avatar :D
I know... :D... es el mejor review en lo que va del anio... si me hizo soltar un par de risotadas... :jajaja:
the new avenger
02-abr-2008, 10:13
I know... :D... es el mejor review en lo que va del anio... si me hizo soltar un par de risotadas... :jajaja:
Me gusto el de Turok y el de Zack & Wiki. Me empiezan a interesar los juegos de aventuras, pero no se donde encontrar algunos.
Nope, hasta ahora la gran mayoria de juegos multiplataforma son desarrollados para el 360 y luego hacen el port al PS3. Por eso generalmente quedan tan malos.^
Eso explica mucho.
X-Treme
04-abr-2008, 02:19
Un recuento del aniversario de MG:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32516"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32516" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Y Gran Turismo por fin tendra daños (http://ps3.ign.com/articles/864/864142p1.html)
el fuerte ya no se ve tan mal
http://static.covachanetwork.com/upload/39273_19950.jpg
http://static.covachanetwork.com/upload/39273_84435.jpg
http://static.covachanetwork.com/upload/39273_25923.jpg
Emmanuel Lechuga
04-abr-2008, 03:23
el fuerte ya no se ve tan mal
http://static.covachanetwork.com/upload/39273_19950.jpg
http://static.covachanetwork.com/upload/39273_84435.jpg
http://static.covachanetwork.com/upload/39273_25923.jpg
Para mi gusto le hubieran quitado el sacudidor de la cabeza....pero no se ve taaaan mal.
Erik_Magnus
05-abr-2008, 04:49
The force unleashed, con imagenes para todas las consolas
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32575"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32575" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Porque en la primera imagen tiene una especie de sartén/raqueta en su mano ? O_O
Erik_Magnus
05-abr-2008, 08:00
Porque en la primera imagen tiene una especie de sartén/raqueta en su mano ? O_O
es que va a hacer unos "chiilaquiiless"
X-Treme
05-abr-2008, 08:09
The force unleashed, con imagenes para todas las consolas
Excepto las importantes. :p
Otro trailer de MGS4:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32576"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32576" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Y lo que parece ser la portada:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51e6gn10wOL._SS500_.jpg
Erik_Magnus
05-abr-2008, 08:17
Excepto las importantes. :p
¿Mas importantes segun quien?, si es base a venta el NDS, el PS2 y el Wii venden mas que el 360 y el PS3, pero vamos si salen estas dos consolas en el video, es la parte cuando se la pasan promocionando las partes de la física , aunque no viene especializado como las otras consolas, ya que creo que es la primera vez que se muestra video para esas consolas
X-Treme
05-abr-2008, 10:02
¿Mas importantes segun quien?, si es base a venta el NDS, el PS2 y el Wii venden mas que el 360 y el PS3, pero vamos si salen estas dos consolas en el video, es la parte cuando se la pasan promocionando las partes de la física , aunque no viene especializado como las otras consolas, ya que creo que es la primera vez que se muestra video para esas consolas
Di la verdad, estas usando mucho porro hoy? El ":p" yo pense que era claro que no lo decia en serio y en el otro tema le contestaste a Deux algo que no pregunto. :drunk:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51e6gn10wOL._SS500_.jpg
Andres Garcia The game!!!!
Erik_Magnus
06-abr-2008, 09:52
Di la verdad, estas usando mucho porro hoy? El ":p" yo pense que era claro que no lo decia en serio y en el otro tema le contestaste a Deux algo que no pregunto. :drunk:
Es algo peor... examenes :madblink:
--------------
Un par de horas jugando PES 2008 para Wii , y me gusta ya tenia rato sin jugar un juego de soccer desde los ISSD para el SNES, a pesar de que básicamente solo juegas con dos botones, tienes un control fenomenal del juego, puedes hacer jugadas a espacio vacio, centrar justamente donde quieras, mover a los personajes a donde justamente deben estar, el nunchuk solo se usa para tirar bajo agitandolo y con el Wii mote tira "bombeado" , quizas el unico problema es que funciona el control mejor a la ofensiva que a la defensiva, pero vamos ese no debe ser problema cuando tienes a tus rivales en su propia cancha :D
Poetrywrtningasoline
06-abr-2008, 11:21
Dios mio, ya acabe Mass Effect... :drunk:
Y despues de haberle invertido como 18 horas, no puedo esperar para jugarlo mas... ya estoy bajando "el cielo se esta cayendo"
Me decepciono un poco que no pudiera seguir terminando las misiones despues de salvar toda la vida organica en el universo :p, pero no hay problema, lo empezare de nuevo. :D Ya lo acabe como soldado (hey que puedo hacer, dispararle a las cosas es lo mio), ahora necesito ser Biotico, y aventar enemigos con the force, er.. dark energy :drunk:
Lo que mas me gusto es que esta lleno de momentos que te cambian la jugada o te dan decisiones que le puede costar la vida a parte de tu equipo... :eek: como en el final:
Cuando hay que tomar la decision de salvar al consejo o no... si me quede en blanco un momento... y despues de tomar la decision no me quedo mas que comerme las unias deseando que Joker en realidad fuera tan buen piloto como decia ser... :cool:
La cantidad de informacion que trae el juego es realmente impresionante, las caracteristicas de los planetas, las razas con las que interactuas, las caracteristicas de las armas, los upgrades a tu personaje, las vidas de toda tu tripulacion... no me imagino de cuantas tomos sera el guion :drunk:
En serio, si tienen un 360, haganse un gran favor y jueguen Mass Effect, o al menos bajen el especial del Sci Fi Channel del marketplace para que se convenzan. Aqui hay una parte de el que me encontre en el tutubo (no lo tienen completo al parecer):
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CKyomghijig&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CKyomghijig&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Ah si... y el "virtual orgasmic rape" me toco con Ashley jaja.. straight human on human softcore... :p
Erik_Magnus
06-abr-2008, 11:33
Dios mio, ya acabe Mass Effect... :drunk:
Ya te habias tardado :D
Me decepciono un poco que no pudiera seguir terminando las misiones despues de salvar toda la vida organica en el universo :p
"por el momento", tu sabes los organicos suele tener problemas de querer ser exterminados de vez en cuando :D
Ah si... y el "virtual orgasmic rape" me toco con Ashley jaja.. straight human on human softcore... :p
¿también se puede con humanos?... a mi me toco (ya que fue pura casualidad, no es que me fuera tras cada misión a hablarle bonito, para conseguir eso :D ) con Liara
Poetrywrtningasoline
06-abr-2008, 11:44
"por el momento", tu sabes los organicos suele tener problemas de querer ser exterminados de vez en cuando :D
:jajaja: Y que sera de nosotros los organicos frente a un ejercito completo de Reapers... si con uno... :eek:
¿también se puede con humanos?... a mi me toco (ya que fue pura casualidad, no es que me fuera tras cada misión a hablarle bonito, para conseguir eso :D ) con Liara
Si claro, claro... yo solo cumplia con mi labor de lider y entre misiones hablaba con toda mi tripulacion, veia que los inquietaba... digo, tenia que saber todo de ella, antes de confiarle mi vida en las interminables peleas con los geths... :p
La pregunta que me surgio fue, si tu personaje es mujer... entonces... habra romance que los personajes masculinos? o... :D
Erik_Magnus
06-abr-2008, 11:57
:jajaja: Y que sera de nosotros los organicos frente a un ejercito completo de Reapers... si con uno... :eek:
Exacto, espero que si continue en eso con las secuelas
Si claro, claro... yo solo cumplia con mi labor de lider y entre misiones hablaba con toda mi tripulacion, veia que los inquietaba... digo, tenia que saber todo de ella, antes de confiarle mi vida en las interminables peleas con los geths... :p
Si, uno como comandante debe de preocuparse por sus subordinados
La pregunta que me surgio fue, si tu personaje es mujer... entonces... habra romance que los personajes masculinos? o... :D
Si, es tal como piensas por eso yo lo voy a iniciar con personaje femenino , digo va a ser por oir a Jennifer Hale (Samus en Metroid, Naomi Hunter en MGS) , no es que tenga un final algo mas "oscuro" :D
Poetrywrtningasoline
06-abr-2008, 10:29
Ya acabe el contenido descargable. Es muy bueno pero muy corto, y el gran problema es que no puedes jugarlo desde el menu principal, tienes que cargar un punto que tengas ya salvado, y que en ese punto puedas accesar el Galaxy Map. Si no, como en mi caso, tienes que comenzar de nuevo y terminar la Citadela, para que te den el Normandy. :nono:
En pocas palabras, tuve que jugar mas del doble de lo que dura el contenido adicional, para poderlo jugar (debe durar entre 1 hr y 1hr y media... ).
La historia muy buena, pero:
Con el final que elegi yo, se seinte como que te quedaste a la mitad, si eliges salvar a los rehenes, el culpable del ataque se escapa :madblink:
No sacia tu sed de sangre despues de todas las infamias de los batarians... tendre que jugar de nuevo el contenido je... menos mal que esta vez tengo el savepoint
Y las imagenes de estar peleando en un asteroide que va directo hacia un planeta habitado son muy buenas.. :drunk:
Si, es tal como piensas por eso yo lo voy a iniciar con personaje femenino , digo va a ser por oir a Jennifer Hale (Samus en Metroid, Naomi Hunter en MGS) , no es que tenga un final algo mas "oscuro" :D
Bueno pues ya influenciado por tus comentarios mi nuevo juego es con Jane Shepard :p Por lo pronto es mucho mas agradable a los ojos que mi juego anterior ja...ya veremos que pasa despues... :D Nada mas como comentario, segun esto cuando eres personaje femenino el que le coquetea es el humano biotico de la tripulacion, ni siquiera me acuerdo como se llama, a ese lo sacrifique sin pensarlo dos veces cuando me dieron a elegir entre el y Ashley... :jajaja:... ahmmm es que Ashle traia muy buenas armas... :p
Poetrywrtningasoline
07-abr-2008, 02:40
Capturas de pantalla de GTA IV multiplayer (http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=324215)... creo que se van a poner buenos los "trabajos" con la banda Comicastle :devilgrin
Poetrywrtningasoline
07-abr-2008, 02:41
a jugar a policias y ladrones... :D
Erik_Magnus
07-abr-2008, 07:03
Ohh se ve divertido , pues en poco tiempo probaremos eso :D
Poetrywrtningasoline
08-abr-2008, 08:59
De GTA IV, una foto mas de la edicion especial (http://www.gamerevolver.com/story-231-GTAIV-Special-Edition-content-shown.html), es la primera que veo desde el año pasado y nada mas no menciona nada de lo del soundtrack pero al parecer es la misma que tiene rato que se anuncio :)
http://www.gamerevolver.com/img/gtaSE.jpg
Y de Gears 2, la Game Informer mas reciente al parecer tiene un articulo de 12 paginas de la historia, alguien tomo unas fotos pesimas de las paginas y las subio al ps3forums :que:... estas son dos de las menos jodidas... una con personajes nuevos incluyendo a Maria Santiago, y una criatura nueva bastante desagradable
el link de las fotos (http://ps3forums.com/showthread.php?p=2696865#post2696865)
De acuerdo a una exclusiva de MTV, dicen tener información donde se asegura que Microsoft está en camino de desarrollar un nuevo control con todas las características del Wiimote, pero mejorado.
Según MTV, el informante (el cual pidió mantenerse en el anonimato) proviene del grupo que se encuentra desarrollando el misterioso control, y éste les concedió algunos detalles.
Aunque nada ha sido confirmado por Microsoft, la fuente asegura que el control está siendo diseñado para hacer todo lo que Wiimote hace, y más y que Microsoft tiene un gran interés en desarrollar un control sensitivo al movimiento.
Otra más de las declaraciones de esta "fuente", es que el proyecto se hecho a andar desde agosto de 2007 y que la compañía Rare, es una de las que apoyarán compatibilidad con el control, en títulos futuros como Banjo-Kazooie 3.
http://static.covachanetwork.com/upload/39664_68563.jpg
http://www.press-start.vg/xbox
dabicho
08-abr-2008, 12:01
Uno de los grandes aciertos del wii remote es el nunchuck (o chaco, o como yo prefiero decirle, la banana).
Poner un controlador analógico en el control no creo que funcione.
además veo que están poinendo los leds en el control, y no como en el wii... (por no mencionar la ventaja que significa tener el control como estándar y no como accesorio extra)
A ver como les sale
Fe de erratas.
ah, ya vi que dice que si tendrá un nunchuck... pero igual no creo que funcione tener un controlador analógico ahí.
Erik_Magnus
08-abr-2008, 12:14
Uno de los grandes aciertos del wii remote es el nunchuck (o chaco, o como yo prefiero decirle, la banana).
Poner un controlador analógico en el control no creo que funcione.
además veo que están poinendo los leds en el control, y no como en el wii... (por no mencionar la ventaja que significa tener el control como estándar y no como accesorio extra)
A ver como les sale
Fe de erratas.
ah, ya vi que dice que si tendrá un nunchuck... pero igual no creo que funcione tener un controlador analógico ahí.
Es solo para no decir que se piratearon el control (cof dual shock cof)
dabicho
08-abr-2008, 12:19
Es solo para no decir que se piratearon el control (cof dual shock cof)
no se que es el dual shock...
Pero no veo mucho problema en que usen el mismo esquema de controles que nintendo, solo que es uno o el otro, o no creo que salga adelante.
también por error borré mi post...
Erik_Magnus
08-abr-2008, 12:23
no se que es el dual shock...
Pero no veo mucho problema en que usen el mismo esquema de controles que nintendo, solo que es uno o el otro, o no creo que salga adelante.
también por error borré mi post...
El dual shock fue la versión con vibración y controles análogos, que sacaron después de que Nintendo sacara su control de N64 con un control análogo y con el rumble pack (el control todavía lo usa sony)
Erik_Magnus
08-abr-2008, 12:49
Darth Vader en The force Unleashed
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32608"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32608" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Poetrywrtningasoline
08-abr-2008, 01:18
O sea que Vader no era ya jugable en el modo de "arena"? o porque dirian que era "big reveal"?... o sera porque hay un nivel completo para el.... :hmmm:
De todas maneras, son buenas noticias... :D
Erik_Magnus
08-abr-2008, 02:05
O sea que Vader no era ya jugable en el modo de "arena"? o porque dirian que era "big reveal"?... o sera porque hay un nivel completo para el.... :hmmm:
De todas maneras, son buenas noticias... :D
El modo "arena" es exclusivo del Wii, y tendra un nivel completito para el en todas las consolas (y otros mas en el Wii, PS2 y PSP) , y bueno es "reveal" por que la primer vez que se muestran imagenes de el y su nivel
Poetrywrtningasoline
08-abr-2008, 02:29
El modo "arena" es exclusivo del Wii, y tendra un nivel completito para el en todas las consolas (y otros mas en el Wii, PS2 y PSP) , y bueno es "reveal" por que la primer vez que se muestran imagenes de el y su nivel
O sea que si quieres duelearte con lightsabers con tus amigos... solo en Wii?
:cool:
Erik_Magnus
08-abr-2008, 02:30
O sea que si quieres duelearte con lightsabers con tus amigos... solo en Wii?
:cool:
Si , solo en Wii :D
Que decepcionante es ver siempre a un Vader mega atlético, veloz y demás en los videojuegos y despues darse cuenta que entre los chorrocientos cambios que Lucas le hizo a la trilogia original, no se le ocurrió hacerle un upgrade a los duelos para que sean igual de asombrosos que los de los episodios I, II y III.
El duelo de Vader vs Obi Wan sigue viendose como un robocop lento contra un anciano senil en vez de verse como la impactante conclusión del conflicto entre almuno.maestro (OJO: Estoy hablando de cuestiones visuales solamente, no emocionales)
Erik_Magnus
08-abr-2008, 02:37
Que decepcionante es ver siempre a un Vader mega atlético, veloz y demás en los videojuegos y despues darse cuenta que entre los chorrocientos cambios que Lucas le hizo a la trilogia original, no se le ocurrió hacerle un upgrade a los duelos para que sean igual de asombrosos que los de los episodios I, II y III.
El duelo de Vader vs Obi Wan sigue viendose como un robocop lento contra un anciano senil en vez de verse como la impactante conclusión del conflicto entre almuno.maestro (OJO: Estoy hablando de cuestiones visuales solamente, no emocionales)
La verdad como estan las peleas se ve bien, ya para el tiempo de a new hope ambos eran ya ancianos seniles :D
X-Treme
08-abr-2008, 05:19
La verdad como estan las peleas se ve bien, ya para el tiempo de a new hope ambos eran ya ancianos seniles :D
Qui-Gon Jinn era supuestamente mas viejo que Obi Wan y Vader en ANH.
Erik_Magnus
08-abr-2008, 05:33
Qui-Gon Jinn era supuestamente mas viejo que Obi Wan y Vader en ANH.
Supuestamente, pero Liam Nesson no se ve mas viejo que ninguno de los dos, y ademas Qui Gon vivia donde habia Jedis activos , Obi Wan se encontraba en "des uso" (¿a poco te gustaria que realmente modificaran los duelos?)
Poetrywrtningasoline
09-abr-2008, 01:46
Que dice mi Mama, que siempre no... :jajaja:
Resulta que la edicion especial de GTA IV va a ser mas cara de los $999 que habian anunciado, y segun lei en los foros de xbox Mexico, en el blockbuster empezaron a contactar a la gente que pago preventa para decirles que necesitan $500 pesos mas, o quedarse con la edicion normal.
Incluso gameplanet ya modifico su publicidad y ahora solo aparece la edicion normal... iran a salir con que "a Mexico solo llego la edicion normal" con tal de ahorrarse problemas? :rolleyes:
Poetrywrtningasoline
10-abr-2008, 09:35
:drunk:
Strong Bad's Cool Game for Attractive People: en 5 episodios mensuales a partir de Junio, en Wiiware...
Yaaaaay! (http://kotaku.com/378199/episodic-strong-bad-game-coming-to-wiiware)
El Wiiware es como el Xbox arcade segun entiendo no? :que:
X-Treme
10-abr-2008, 06:33
DTS-Master Audio coming to PS3 on April 15th (http://www.dtsonline.com/company/press/press-article.php?ID=1601180336&cID=1&yID=2008)
X-Treme
10-abr-2008, 07:33
En una escala del uno al diez, que tan estupido es esto (http://www.gamesniped.com/2008/04/09/first-vga-graded-games-hit-ebay/)?
En una escala del uno al diez, que tan estupido es esto (http://www.gamesniped.com/2008/04/09/first-vga-graded-games-hit-ebay/)?
¿10 lo máximo en estupidez? Eso merece 12.
DTS-Master Audio coming to PS3 on April 15th (http://www.dtsonline.com/company/press/press-article.php?ID=1601180336&cID=1&yID=2008)
Lo malo es que eres incapaz de apreciarlo :p . Y como si necesitara más motivos para comprar un PS3.:hmmm:
X-Treme
10-abr-2008, 08:18
De hecho, no. Ya descubri que si se puede. :p
Solo necesito otro cable.
Supuestamente, pero Liam Nesson no se ve mas viejo que ninguno de los dos, y ademas Qui Gon vivia donde habia Jedis activos , Obi Wan se encontraba en "des uso" (¿a poco te gustaria que realmente modificaran los duelos?)
Yoda no creo que haya tenido mucha accion pre-EpII pero aun asi era más agil que Sonic, aunque claro, chance y es algo exclusivo de su especie. Pero el mejor ejemplo de que la edad no tiene nada que ver con talento en la espada: El conde Doku y Darth Sidious
Lucas hizo quedar muy mal a Vader, Obi Wan y Luke en retrospectiva cuando decidió hacer megaduelos espectaculares con acrobacias y demás en las precuelas.
The Starkiller
10-abr-2008, 09:27
De hecho Mark Hamill se queja precisamente de eso en el documental de dos horas y media de la trilogía en DVD.
Y Yoda pre Episodio II, tenía otros 900 años de acción :D
Pero este es el tema de videojuegos!
Joel Rojo
11-abr-2008, 12:18
¿10 lo máximo en estupidez? Eso merece 12.
Tal vez, pero ese Final Fantasy me hace ojitos. Claro que no son ojitos de los 1000 dólares que va a terminar costando, pero ojitos, nonetheless.
Poetrywrtningasoline
11-abr-2008, 08:29
Y el trailer de la noticia que hizo mi dia ayer:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32715"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32715" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
the new avenger
11-abr-2008, 09:01
El juego va ser seguramente Crap, pero los extras se agradecen (despues de todo fue lo que me encanto del juego de PSX de SpiderMan).
http://comicbookresources.com/?page=article&id=15940
Hoy, mediante una entrada en el Blog de Jake Metcalf (quien fue el primero en dar por sentada la separación de Bungie y Microsoft), han surgido más detalles del nuevo control, el cual será conocido de ahora en adelante, como Newton.
Jake nos dice que el control Newton basa su nombre de acuerdo a las teorías de física y gravedad establecidas por Isaac Newton.
Pero uno de los detalles más interesantes del control Newton, es el que, según Jake, ha oído dentro del área de desarrollo de Hardware de Microsoft; pues se podrá acceder a los juegos mediante una activación por voz, gracias al micrófono incluido dentro de Newton.
Jake Metcalf también asegura que no se trata de ningún robo a la propiedad intelectual de Nintendo, pues las patentes de controles con tecnología giroscópica fueron asentadas desde mucho tiempo antes que Nintendo, por una compañía llamada Gyration.
De todos modos, aún sigue faltando una confirmación por parte de Microsoft, la cual podría darse en el E3 de este año.
http://static.covachanetwork.com/upload/39948_10798.jpg
sandmanfan
11-abr-2008, 03:25
Resulta que los videojuegos tampoco se salvaron....
con esto se espera el aumento de precios
comentarios???
ay no maaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
y que mas me da si el juego viene abierto, cerrado o el cartucho tiene un rayoncito?? que no lo importante es que FUNCIONE?
mmmmm, no será fake esa foto?
Erik_Magnus
11-abr-2008, 04:59
Proximamente comprar videojuegos para no jugarlos (y no precisamente por que no tengas tiempo )
X-Treme
11-abr-2008, 06:14
Aww, Ben, you did it again.
PS3 Laptop (http://www.engadget.com/2008/04/11/video-the-ps3-laptop-in-action/)
Erik_Magnus
11-abr-2008, 06:24
El juego va ser seguramente Crap, pero los extras se agradecen (despues de todo fue lo que me encanto del juego de PSX de SpiderMan).
http://comicbookresources.com/?page=article&id=15940
Se ve muy perro la armadura "ultimate" , lastima que solo sea para 360... ¿el wii ira a tener tambien alguna otra armadura exclusiva? (¿Mii Tony Stark? :frog: )
Ya se abordó el tema en el thread de videojuegos.
http://comicastle.com/foro/showpost.php?p=321572&postcount=3621
De hecho, no. Ya descubri que si se puede. :p
Solo necesito otro cable.
En realidad, me refería a tu aparente incapacidad auditiva para diferenciar las sutilezas entre un vil Dolby Digital y un DTS. :p
Poetrywrtningasoline
11-abr-2008, 10:50
Aww, Ben, you did it again.
Prothean!! su laptop de 360 elite tambien es hermosa... not that any of youd' care or anything... :p
Se ve muy perro la armadura "ultimate" , lastima que solo sea para 360... ¿el wii ira a tener tambien alguna otra armadura exclusiva? (¿Mii Tony Stark? :frog: )
bueno el ultimate es exclusivo de ps3, aunque sinceramente si la consola de la testosterona y las muertes innecesarias es el 360, el ultimate iron man debio ser nuestro naturalmente... meh... game executives...que saben en realidad?
Pero si rockearia traer tu mii de Robert Downey Jr en tu Wii mote... haciendo el party foul a cuanta fiesta con wii lo llevaras... :D
the new avenger
12-abr-2008, 12:47
Para los interesados, Capitulo de G_ametrailers TV sobre Force Unleashed.
http://www.gametrailers.com/gametrailerstv.php
http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=13&ch=1
Francamente, me gustaria más un nuevo KOTOR....
Erik_Magnus
12-abr-2008, 02:22
bueno el ultimate es exclusivo de ps3, aunque sinceramente si la consola de la testosterona y las muertes innecesarias es el 360, el ultimate iron man debio ser nuestro naturalmente... meh... game executives...que saben en realidad?
Pues vamos, a lo mejor deberiamos tener algo mas macho ... no se algo como Chuck Norris :D
Pero si rockearia traer tu mii de Robert Downey Jr en tu Wii mote... haciendo el party foul a cuanta fiesta con wii lo llevaras... :D
Pero a los Miis no le puedes poner accesorios... como digamos una botella de Vodka Revolucion... digo Absolute :D
Francamente, me gustaria más un nuevo KOTOR....
Ya es oficial que va ver uno nuevo
Chomplin
12-abr-2008, 02:47
Ya es oficial que va ver uno nuevo
En serio? Tienes el link?
Erik_Magnus
12-abr-2008, 02:55
En serio? Tienes el link?
ah caramba ... ¿me meti al foro de atomix? :frog:
Posiblemente por aquí haya puesto la nota, fue de cuando EA comenzo a anunciar los proyectos de Bioware y Pandemic
Esto es de la pagina de Wikipedia de bioware
# Mass Effect 3 (pre-development)
# Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (2008)[5]
# Untitled MMORPG using the HeroEngine[6]
# Untitled Next Gen[7]
# Untitled Lucasarts project[8]
Erik_Magnus
12-abr-2008, 05:11
(peligroo... peligroo.... internet drama)
Por cierto hoy me paso un par de cosas curiosas, fui a gameplanet y un niño que habia comprado Bully para PS2 , se andaba quejando de que le regresaran la lana por que su mama no quería que lo jugara (¿que la mama no se fija que le compra antes de pagarlo?) bueno después de un rato de que le explicaron que no habia garantía por satisfacción, luego llega su mama con el mismo rollo que quería que se lo cambiaran (¿en serio no se fijo que le compraba antes de pagarlo?) , bueno después de un rato y no hayar ninja gaiden Ds me sali de la tienda, y del centro comercial donde andaba, para eso cuando ya me iba a salir me llega uno de seguridad "me abres la mochila" (bien "ajeroso"), y le baje los humos con un simple "¿por que?" (y con una mirada de da gracias de que no tienes poderes, si no te abria la cabeza y hecharia una mirada en tu cerebro :D ) , y pues ya con humos tranquilos ya pidio "por favor" (y claro, ya venian como cinco cabrones mas :) ) , ya les deje que vieran la mochila , solo traia un montón de libros de la universidad, la ultima H Extremo :D y una bufanda (el porro lo traigo en la cartera :D ) y ya vi que venian acompañado por un cuate de gameplanet , creyendo que me robe algo (¿para que tienen a tres cabrones cuidando la entrada de su tienda y aparte los dispositivos electrónicos y hacer eso hasta que sali del centro comercial -como 5 minutos despues-?) , esta bien que "cuiden" su tienda, pero al menos que si solo "siente" o "presienten" algo así que al menos sean amables , bueno esto termina en que mis alrededor de 2000 pesos (aprox) mensuales que me gasto en juegos en esa cadena (y sus filiales) seran gastados en otra parte, ya que no pienso acercarme ni a ver, yo que diario ando comprando juegos en el comercio establecido ...pero pues voy a tener que volver al fayucazo
Eso fue todo me tenia que desahogar en algun lado... y en la noche en Gears of War.... buscare no quien me la hizo si no quien me la pague :D:D
(/fin del internet drama)
X-Treme
12-abr-2008, 05:46
Ves, por eso te he dicho que te cortes el pelo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f6/Leo_Chingkwake.jpg
(no dijiste, le devolvieron el dinero al niño lloron y a la mala madre?? NECESITO SABER!)
Erik_Magnus
12-abr-2008, 05:50
Ves, por eso te he dicho que te cortes el pelo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f6/Leo_Chingkwake.jpg
Vamos, esa fue la semana del año en que me rasuro (tal vez fue por eso :D )
(no dijiste, le devolvieron el dinero al niño lloron y a la mala madre?? NECESITO SABER!)
No le devolvieron el dinero, que le iban a cambiar de juego, pero el niño queria el Smash Bros Brawl :D (el Bully para PS2 sale como a 300 el Brawl como 800)
X-Treme
12-abr-2008, 05:52
Y entonces, ahora donde vas a comprar los videojuegos?
Chomplin
12-abr-2008, 05:53
ah caramba ... ¿me meti al foro de atomix? :frog:
Me siento tremendamente ofendido. Voy a infiltrar tu casa y te matare sin alertar a ningun guardia (porfin consegui MGS2: substance para X-Box)
(peligroo... peligroo.... internet drama)
Por cierto hoy me paso un par de cosas curiosas, fui a gameplanet y un niño que habia comprado Bully para PS2 , se andaba quejando de que le regresaran la lana por que su mama no quería que lo jugara (¿que la mama no se fija que le compra antes de pagarlo?) bueno después de un rato de que le explicaron que no habia garantía por satisfacción, luego llega su mama con el mismo rollo que quería que se lo cambiaran (¿en serio no se fijo que le compraba antes de pagarlo?) , bueno después de un rato y no hayar ninja gaiden Ds me sali de la tienda, y del centro comercial donde andaba, para eso cuando ya me iba a salir me llega uno de seguridad "me abres la mochila" (bien "ajeroso"), y le baje los humos con un simple "¿por que?" (y con una mirada de da gracias de que no tienes poderes, si no te abria la cabeza y hecharia una mirada en tu cerebro ) , y pues ya con humos tranquilos ya pidio "por favor" (y claro, ya venian como cinco cabrones mas ) , ya les deje que vieran la mochila , solo traia un montón de libros de la universidad, la ultima H Extremo y una bufanda (el porro lo traigo en la cartera ) y ya vi que venian acompañado por un cuate de gameplanet , creyendo que me robe algo (¿para que tienen a tres cabrones cuidando la entrada de su tienda y aparte los dispositivos electrónicos y hacer eso hasta que sali del centro comercial -como 5 minutos despues-?) , esta bien que "cuiden" su tienda, pero al menos que si solo "siente" o "presienten" algo así que al menos sean amables , bueno esto termina en que mis alrededor de 2000 pesos (aprox) mensuales que me gasto en juegos en esa cadena (y sus filiales) seran gastados en otra parte, ya que no pienso acercarme ni a ver, yo que diario ando comprando juegos en el comercio establecido ...pero pues voy a tener que volver al fayucazo
Eso fue todo me tenia que desahogar en algun lado... y en la noche en Gears of War.... buscare no quien me la hizo si no quien me la pague
(/fin del internet drama)
No entendi porque creyeron que te habias robado algo. Olieron el porro?
Erik_Magnus
12-abr-2008, 06:00
Y entonces, ahora donde vas a comprar los videojuegos?
Fayuca (mercado gris, mercado de san juan de dios) ... pero no en gameplanet
Me siento tremendamente ofendido. Voy a infiltrar tu casa y te matare sin alertar a ningun guardia (porfin consegui MGS2: substance para X-Box)
Siempre ando con mi motosierra ... (si tuvieras un PS2 o un PS3 que reproduzca juegos del PS2 podrias conseguir el paquete de aniversario que incluye los tres metal gear solid)
No entendi porque creyeron que te habias robado algo. Olieron el porro?
Pues tal vez creyeron que mientras la señora los entretenia yo por mientras me hechaba varios 360 y algunos guitar heroes a la mochila :D
Si fuera por el olor del porro... ya no compraria en ninguna tienda :devilgrin
X-Treme
12-abr-2008, 06:13
Asi es como siempre he comprado los videojuegos (bueno, llevaba como diez años sin comprar, pero aun asi)
No estamos tan mal como Europa, pero los precios oficiales de Mexico son exageradamente inflados.
y algunos guitar heroes a la mochila :D
Con todo y la guitarra. Despues de todo, se puede hacer (http://www.msnbc.msn.com/id/23940033/)
Erik_Magnus
12-abr-2008, 06:20
Asi es como siempre he comprado los videojuegos (bueno, llevaba como diez años sin comprar, pero aun asi)
No estamos tan mal como Europa, pero los precios oficiales de Mexico son exageradamente inflados.
Yo llevaba rato sin comprar en la fayuca, siempre me esperaba un tiempo mas hasta que llegara a los comercios establecidos, pero bueno, ahora podre jugar un par de dias despues de que sale en juego en vez de esperar unas tres semanas
Sobre el precio, realmente aqui estan peores, si no lo compras en el mercado gris
Con todo y la guitarra. Despues de todo, se puede hacer (http://www.msnbc.msn.com/id/23940033/)
Claro, no me serviria de mucho solo jugarlo con el control remoto :D
dabicho
12-abr-2008, 06:46
Pues tal vez creyeron que mientras la señora los entretenia yo por mientras me hechaba varios 360 y algunos guitar heroes a la mochila :D
Si fuera por el olor del porro... ya no compraria en ninguna tienda :devilgrin
Bueno, a mi no me han hecho eso, pero ya van dos veces que luego luego se me viene uno encima y me pregunta que ando buscando.
Yo tampoco pienso poner un pie en su tienda otra vez. (Al menos no en la de Galerías Coapa)
A fin de cuentas, en Pericoapa los encuentras a precios mas justos y razonables.
Alguien sabe si alguna tienda nacional tendrá en preventa la edicion especial de MGS4? Esque quiero el disco de preventa dE MGS Saga Vol2, el cual incluye un codigo para bajar el demo de Metal Gear Online.
Poetrywrtningasoline
12-abr-2008, 06:56
Alguien sabe si alguna tienda nacional tendrá en preventa la edicion especial de MGS4? Esque quiero el disco de preventa dE MGS Saga Vol2, el cual incluye un codigo para bajar el demo de Metal Gear Online.
creo que va a ser bastante dificil de conseguir, con eso de que sera gamestop exclusive...
Poetrywrtningasoline
13-abr-2008, 06:41
En Sams el Silent Hill Origins esta en $378 para el PS2...
Tambien tienen un Manhunt 2 para Wii en $300... es buena compra Erik? o alguien mas que lo haya jugado?.. :tup:
Invidente7
13-abr-2008, 09:26
Tambien tienen un Manhunt 2 para Wii en $300... es buena compra Erik? o alguien mas que lo haya jugado?.. :tup:
y alla en USA debe de estar a 20 dolares,:que: yo que tu me esperaba a que bajara de precio
Macendale
13-abr-2008, 09:34
En City Club tienen varios juegos de xbox 360, ps2 3 y wii en 278, rincipalmente exitos de lanzamiento, compre el Rayman rabbid rabbits y esta curadisimo, hace de todo con el wiimote y el nunchuk, de mis juegos favoritos es cuando debes seguir el ritmo de una rola mienras los conejos vas bajando por ambos lados, me ha tocado "girls just want to have fun" y "hip hop hoorray" y son la neta.
the new avenger
14-abr-2008, 06:45
Me sorprenderia que no lo hubieran puesto, pero igual no vi reaccion en masa, asi que.... Caballeros les presento a Rufus (street Fighter IV):
http://kotaku.com/379195/live-gameplay-footage-rufus-street-fighter-iv
http://img266.imageshack.us/img266/733/rufussx6.png (http://imageshack.us)
Me sorprenderia que no lo hubieran puesto, pero igual no vi reaccion en masa, asi que.... Caballeros les presento a Rufus (street Fighter IV):
http://kotaku.com/379195/live-gameplay-footage-rufus-street-fighter-iv
http://img266.imageshack.us/img266/733/rufussx6.png (http://imageshack.us)
Ugliest SF character ever!!!!
Erik_Magnus
14-abr-2008, 03:30
Si, es buena compra a ese precio, sobre todo si eres un "psicopata-asesino-depravado" :D, tiene mucha violencia y es de los juegos que mejor simulan el movimiento con ambas manos al momento de atacar
Erik_Magnus
14-abr-2008, 03:41
Cesley, tomado de la pagina de la www.esrb.com
"Castlevania: Order of Ecclesia Konami Digital Entertainment, Inc. T Blood, Fantasy Violence Nintendo DS"
Poetrywrtningasoline
14-abr-2008, 03:43
Si, es buena compra a ese precio, sobre todo si eres un "psicopata-asesino-depravado" :D, tiene mucha violencia y es de los juegos que mejor simulan el movimiento con ambas manos al momento de atacar
:hmmm: es es el problema, que se me hace que ranqueo bajo en el psicotrometro (de psicopata no de Psicotropico :P).. a menos que le ponga la cara del jefe de la oficina a todas mis victimas... :D
la verdad el calzon chino de Bully se me hace que sera el punto mas alto de mi carrera en el Wii... :p... bueno en lo que llega TFU jeje
Erik_Magnus
14-abr-2008, 03:45
:hmmm: es es el problema, que se me hace que ranqueo bajo en el psicotrometro (de psicopata no de Psicotropico :P).. a menos que le ponga la cara del jefe de la oficina a todas mis victimas... :D
Lamentablemente no puedes hacer eso... a menos que te lo imagines :D
la verdad el calzon chino de Bully se me hace que sera el punto mas alto de mi carrera en el Wii... :p... bueno en lo que llega TFU jeje
Ah y no olvides, las nalgaditas a las mujeres... de preferencia a la maestra de Arte para que no te digan pedofilo :D
X-Treme
14-abr-2008, 04:15
Necesito uno de estos (http://kotaku.com/379264/oh-that-mgs4-headset-is-real)
ASAP.
Cesley, tomado de la pagina de la www.esrb.com
"Castlevania: Order of Ecclesia Konami Digital Entertainment, Inc. T Blood, Fantasy Violence Nintendo DS"
¿O sea que será más maduro que los anteriores? Eso me encantaría.
Erik_Magnus
14-abr-2008, 05:52
¿O sea que será más maduro que los anteriores? Eso me encantaría.
Creo que habian dicho que se iba a retomar el aspecto de los personajes de "symphony", en lugar del aspecto "manga" de los últimos
Creo que habian dicho que se iba a retomar el aspecto de los personajes de "symphony", en lugar del aspecto "manga" de los últimos
Pero la imagen no tendría que influir necesariamente en la "madurez" de los temas.
Erik_Magnus
14-abr-2008, 05:59
Pero la imagen no tendría que influir necesariamente en la "madurez" de los temas.
Pero es un comienzo
Pero es un comienzo
¿Cuando sale?
Erik_Magnus
14-abr-2008, 06:29
¿Cuando sale?
No se, la información es de la ESRB que no pone fechas de publicación, pero si seguimos las fechas de los anteriores castlevania, en Invierno
Erik_Magnus
14-abr-2008, 08:07
Por cierto se me habia olvidado menciona en Aurrera (plaza arboledas en guadalajara) tienen el guitar hero 3 para 360 a 1100 pesos (haber si encuentro el del Wii, que es el que me interesa )
X-Treme
14-abr-2008, 08:14
Por cierto se me habia olvidado menciona en Aurrera (plaza arboledas en guadalajara) tienen el guitar hero 3 para 360 a 1100 pesos (haber si encuentro el del Wii, que es el que me interesa )
Porque el del Wii? no se supone que es igual?
Erik_Magnus
14-abr-2008, 08:19
Porque el del Wii? no se supone que es igual?
El wii tiene algunas ventajitas, como que hace un sonido el speaker del control cuando te equivocas, que detecta el movimiento y tiene rumble , y aparte cosa mia que si es un juego multi plataforma me ire por la versión Wii
X-Treme
14-abr-2008, 08:22
El wii tiene algunas ventajitas, como que hace un sonido el speaker del control cuando te equivocas, que detecta el movimiento y tiene rumble
No estoy muy versado en las complejidades de Guitar Hero, pero que no eso es completamente inutil ya que se supone que juegas con una guitarra? O la guitarra de la version Wii es la que hace todo eso?
y aparte cosa mia que si es un juego multi plataforma me ire por la versión Wii
Tal vez te este confundiendo, pero que no solias odiar a Nintendo con todo tu corazon?
Es como cuando Nightshadow odiaba a los superheroes.
Erik_Magnus
14-abr-2008, 08:26
No estoy muy versado en las complejidades de Guitar Hero, pero que no eso es completamente inutil ya que se supone que juegas con una guitarra? O la guitarra de la version Wii es la que hace todo eso?
La versión del Wii le conectas el control del Wii a la carcasa, asi que tienes la ventaja de ese control, su bocina, la lectora de posición y el rumble
Tal vez te este confundiendo, pero que no solias odiar a Nintendo con todo tu corazon?
Es como cuando Nightshadow odiaba a los superheroes.
Ese es Cesley :jajaja::jajaja: (aunque creo que en su caso es mas amor por su PSP )
Yo no tengo ningun problema con nintendo ... bueno quizas si que deberia de dejar hacer tanto juego generico de mini juegos y hacer algo epico
X-Treme
14-abr-2008, 08:29
La versión del Wii le conectas el control del Wii a la carcasa, asi que tienes la ventaja de ese control, su bocina, la lectora de posición y el rumble
Jugar Guitar Hero en el Wii parece fascinante. Una mano en el cuello de la guitarra, la otra en el cuerpo y una tercera mano sosteniendo el control del Wii?
Ese es Cesley :jajaja::jajaja: (aunque creo que en su caso es mas amor por su PSP )
Yo no tengo ningun problema con nintendo ... bueno quizas si que deberia de dejar hacer tanto juego generico de mini juegos y hacer algo epico
No hablo de ahora, sino de hace años. Cuando el 360 todavia era un guiño en el ojo de Bill Gates.
RULO'S FIRE
14-abr-2008, 08:32
...la guitarra de la version Wii es la que hace todo eso...?
Es el control. Cuando te equivocas es el Wiimote el que emite la disonancia. Cuando haces combos y utilizas el poder es el Wiimote el que se cimbra. Cuando levantas la guitarra en un movimiento bien rockero es el Wiimote el que detecta el movimiento y se activa el poder... y así por el estilo...
Pero como el Wiimote se conecta a la guitarra... pues todo se siente y se activa desde la guitarra... ¡Está superchida la experiencia!
Erik_Magnus
14-abr-2008, 08:35
Jugar Guitar Hero en el Wii parece fascinante. Una mano en el cuello de la guitarra, la otra en el cuerpo y una tercera mano sosteniendo el control del Wii?
No, con la lengua controlas el control del Wii... igual que Hendrix :devilgrin
[quote]No hablo de ahora, sino de hace años. Cuando el 360 todavia era un guiño en el ojo de Bill Gates.
¿Uhm?... ¿eres un Skrull? :D
X-Treme
14-abr-2008, 08:38
No, con la lengua controlas el control del Wii... igual que Hendrix :devilgrin
:eek:
¿Uhm?... ¿eres un Skrull? :D
No, te confundi terriblemente. Ya recuerdo que siempre has sido Nintendo fanboy. :D
Erik_Magnus
14-abr-2008, 08:41
:eek:
http://www.fenderdepender.com/sitebuilder/images/hendrix_tongue_play-163x168.jpg
http://blogs.guardian.co.uk/observermusic/Hendrix%20(Cropped).jpg
No, te confundi terriblemente. Ya recuerdo que siempre has sido Nintendo fanboy. :D
... skrullll
No soy yo tampoco. No aprecio a Nintendo como falange, pero tampoco me desagrada, todo esto independientemente de que el PSP es magnífico. ¿Ya conseguiste el Ninja Gaiden DS, Magnus?
¿Y por fin con quien lo confundías x-treme?
X-Treme
14-abr-2008, 10:41
No soy yo tampoco. No aprecio a Nintendo como falange, pero tampoco me desagrada, todo esto independientemente de que el PSP es magnífico. ¿Ya conseguiste el Ninja Gaiden DS, Magnus?
Yo estoy de testigo que Cesley no odia a Nintendo. Solo ama a Sony.
¿Y por fin con quien lo confundías x-treme?
Yo creo que con nadie en particular, solo se me cruzaron los cables.
young justice fan
14-abr-2008, 10:43
Yo creo que con nadie en particular, solo se me cruzaron los cables.
Ya te he dicho que no te bebas la sang..., cerveza en lunes :drunk:
Yo estoy de testigo que Cesley no odia a Nintendo. Solo ama a Sony.
Un díia, el resto de la humanidad aprenderá que el cerebro humano es capaz de pensar en más de solo dos alternativas.
Hasta entonces, espero pacientemente.
Poetrywrtningasoline
15-abr-2008, 01:20
Para la proxima vez que piensen que estan comprando demasiados juegos... :D
<embed id="mymovie" width="432" height="355" flashvars="paramsURI=http%3A%2F%2Fwww%2Egamespot%2Ecom%2Fincludes%2Fflash%2Fvideo%5Fplayers%2Fuser%5Fupload%2Fuser%5Fvideo%5Fxml%2Ephp%3Fid%3DJyMwxDP%5F5b0Nuj7b%26fresh%5Fvideo%3D%26nc%3D1208288693493%26embedded %3D1%26showWatermark%3D0%26autoPlay%3D0" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" quality="high" name="mymovie" src="http://image.com.com/gamespot/images/cne_flash/production/media_player/proteus/gs/proteus_embed.swf" type="application/x-shockwave-flash"/>
Erik_Magnus
15-abr-2008, 02:23
Aun no lo encuentro, el que si he visto mucho es el FF: Cristal C. , pero no se como que no me llama mucho la atención
Y volviendo a Guitar Hero 3, en mixup lo tienen a 1079 para el 360 (el del Wii no baja de 1400 , con un poco de lana mas me compro Rock Band :mad: )... corrigiendo ya vi que la guitarra que venden a ese precio es la "alambrica" no la inhalambrica (crei que solo habia sin alambres)
X-Treme
15-abr-2008, 04:45
Para la proxima vez que piensen que estan comprando demasiados juegos... :D
<embed id="mymovie" width="432" height="355" flashvars="paramsURI=http%3A%2F%2Fwww%2Egamespot%2Ecom%2Fincludes%2Fflash%2Fvideo%5Fplayers%2Fuser%5Fupload%2Fuser%5Fvideo%5Fxml%2Ephp%3Fid%3DJyMwxDP%5F5b0Nuj7b%26fresh%5Fvideo%3D%26nc%3D1208288693493%26embedded %3D1%26showWatermark%3D0%26autoPlay%3D0" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" quality="high" name="mymovie" src="http://image.com.com/gamespot/images/cne_flash/production/media_player/proteus/gs/proteus_embed.swf" type="application/x-shockwave-flash"/>
Que raro, Cesley no me dijo que habian ido a su casa.
Erik_Magnus
15-abr-2008, 05:48
Jugando Guitar Hero
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UENS9ON2Jxo&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UENS9ON2Jxo&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
mike teavee
15-abr-2008, 05:56
Jugando Guitar Hero
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UENS9ON2Jxo&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UENS9ON2Jxo&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
Yo me pongo asi en el bajo de Rock Band, con la de Dani California, y cantando con la de Enter Sandman o Suffragette City.
Esas cosas son para jugarse y no para que te vean jugar.
OwO
Posdatta: El tipo jugaba en normal.
Erik_Magnus
15-abr-2008, 06:06
Yo me pongo asi en el bajo de Rock Band, con la de Dani California, y cantando con la de Enter Sandman o Suffragette City.
OwO
Y menos para que te graben :D
Hablando de eso, creo que es tiempo de calzones chinos en Bully
Macendale
15-abr-2008, 07:44
Pues mi experiencia con el GUitar Hero 3 en wii es fantastica, se pone bastante difícil y es super entretenido. Tiene rolas muy buenas y ciertamente los sonidos cuando la cajeteas y el movimiento para lanzar el poder ayudan bastante.
Es una excelente compra.
rulises55
15-abr-2008, 09:47
duda técnica compañeros foristas:
Me llegó unXBOX 360 para reparar (o bueno más bien para checar que se le puede hacer) y resulta que al momento de estar jugando, este se traba, tengo que esperar unos minutillos para reiniciar el sistema y volver a jugar, pero, se sigue trabando.
Por lo que he estado analizando creo que puede ser el disco duro.... alguien de por aca que me ayude?????
Saluu2
OwO
Jejejejeje
Guitar Hero es bueno y bastante dificil pero la verdad el Rock Band se lo lleva. Eso de estar jugando con la banda completa (guitarra, bajo, microfono y bateria) es la onda y bastante entretenido, mas alucinar en la bateria cuando llega solo!.
Sin duda Rockband es lo mejorcito de este tipo de juegos ya sea jugandolo con tus cuates o en linea y lo mejor es que cada semana hay nuevas rolas para comprar!
Erik_Magnus
16-abr-2008, 04:21
duda técnica compañeros foristas:
Me llegó unXBOX 360 para reparar (o bueno más bien para checar que se le puede hacer) y resulta que al momento de estar jugando, este se traba, tengo que esperar unos minutillos para reiniciar el sistema y volver a jugar, pero, se sigue trabando.
Por lo que he estado analizando creo que puede ser el disco duro.... alguien de por aca que me ayude?????
Saluu2
Quitale el disco duro (es extraible) y prueba haber si puedes jugar, ya que para los juegos del 360 (a menos que sean del xbox original) no es necesario el disco duro, si al volverlo a prender ya no pasa eso fue el disco duro, aunque eso me suena mas que es algo como la lectora
¿y pasa con todos los juegos?
Acabo de comprar mi Xbox 360 y la verdad admito que soy neofito en esta consola, y tengo varias dudas respecto a que se puede y que no, asi que apelo a las almas caritativas de este foro con mayor sapiencia en estas artes arcanas de las consolas de nueva generacion
1.- Me interesa bajar el parche para el Marvel Ultimate Alliance ( el que trae nuevos personajes y que cuesta 800 microsoft points) la duda es que lo busqué en la pagina de Xbox.com en mexico y no encontre esa descarga, pero si en la de USA. ¿O sea que si mi consola es de Mexico ya me la pelé y no puedo bajar ese complemento?
2.- ¿A traves del puerto usb le puedo conectar una memoria USB y descargar en sus disco duro música en mp3 o tiene que riperase desde un cd?
3.- ¿El x box 360 puede reproducir videos en wmv desde un medio extraible ( memoria usb)?
Gracias de antemano, y disculpen la ignorancia, jeje
Erik_Magnus
16-abr-2008, 05:17
1.- Me interesa bajar el parche para el Marvel Ultimate Alliance ( el que trae nuevos personajes y que cuesta 800 microsoft points) la duda es que lo busqué en la pagina de Xbox.com en mexico y no encontre esa descarga, pero si en la de USA. ¿O sea que si mi consola es de Mexico ya me la pelé y no puedo bajar ese complemento?
Los parches, actualizaciones y demos no las bajas de una pagina de internet (que yo sepa) si no desde la consola 360, te metes al "market place" (o mercado) , y seleccionas todos los juegos y buscas el ultimate alliance, y ahi te deben de aparecer, que realmente para ser solo personajes adicionales esta muy caro
2.- ¿A traves del puerto usb le puedo conectar una memoria USB y descargar en sus disco duro música en mp3 o tiene que riperase desde un cd?
Segun el manual si puedes (nunca lo he tratado) solo es conectarla y elegir el origen creo , pero si quieres ripearlo es relativamente rapido
X-Treme
16-abr-2008, 05:23
3.- ¿El x box 360 puede reproducir videos en wmv desde un medio extraible ( memoria usb)?
2) La ultima vez que cheque no, no se puede. Puedes oir todo lo que quieras desde cualquier tipo de unidad de almacenamiento (memoria USB, disco duro externo, etc) pero no puedes grabarlo en el disco duro. La unica manera de tener musica de manera permanente en el disco duro de tu 360 es rippeando de un CD.
3) Si, puedes ver cualquier tipo de video en .wmv sin importar que codec de audio o video este utilizando. Tambien se pueden ver videos en el contenedor .avi que utilizen DivX o XviD como codec. Pero al igual que la musica, tiene la misma limitante que no los puedes guardar en el disco duro de la consola.
Poetrywrtningasoline
16-abr-2008, 05:25
Es que en la pagina de Xbox no listan todo el contenido que esta relamente disponible para bajarse. Si necesitas con la consola entrar ak marketplace y ahi deben aparecer los dos paquetes.
De un usb si puedes reproducir videos y musica, incluso puedes hacr playlists y jugar cualquier juego del 360 con soundtrack personalizado utilizando esa funcion, no se reproduce la musica del juego, solo los efectos de sonido, dialogos y demas.
X-Treme
16-abr-2008, 05:35
Is that our very own Erik, looking to fight with Sony evildoers everywhere?
Poetrywrtningasoline
16-abr-2008, 05:52
ese capitan wii (wii-man?) necesita varias sesiones de Wii fit... o minimo wii sports..
Erik_Magnus
16-abr-2008, 06:01
Jajaja....
ese capitan wii (wii-man?) necesita varias sesiones de Wii fit... o minimo wii sports..
Es que todavia no sale fuera de japon Wii fit
rulises55
16-abr-2008, 10:04
Quitale el disco duro (es extraible) y prueba haber si puedes jugar, ya que para los juegos del 360 (a menos que sean del xbox original) no es necesario el disco duro, si al volverlo a prender ya no pasa eso fue el disco duro, aunque eso me suena mas que es algo como la lectora
¿y pasa con todos los juegos?
Gracias, de hecho si fue el disco duro, porque.... pues ya sabes, si no tienes el manual de X o Y... le buscas le buscas hasta que le hallas... note que enviaba un codigo en el panel frontal (de las 4 luces alrededor del boton de encendido oscilan de forma ordenada al leer un disco, y se quedan encendidas tres de 4 cuando hay un error... cheque el código a ver si se repetía con y sin el disco y así paso.....
Como según me dicen que aun tiene la garantía les comenté que deben de llevarlo y que se las hagan efectiva....y me gané 100 pesos por la checadita :jajaja:
la puedes realizar desde el juego, al estar online te hace una actualizacion automatica y en la pantalla de seleccion de equipo en la parte de arriba te salen los personajes bloqueados (para que te de tentacion cada que jueges). nadamas los seleccionas, pagas y listo
Poetrywrtningasoline
17-abr-2008, 08:17
El #1 del comic de Dead Space, narrado
<embed src='http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf' flashvars='object_ID=850402&downloadURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/867/867206/DEDSP_041608_flvlowwide.flv&allownetworking="all"' type='application/x-shockwave-flash' width='433' height='360' ></embed>
Gracias a Erik, Xtreme, Poetry y Golazo por aclararme mis dudas!!!!!!!
En cuanto al MUA si sabia que se tenia que bajar por el Market place, pero me meti a su pagina de xbox a ver si estaba disponible el parche, que bueno que la consola no necesita ser de USA para ello, esa era mi duda.
No se si este caro el paquete de personajes, no me parecio tan malo porque incluye los dos packs ( heroes y villanos) ademas de los dialogos nuevos, skins, y otras cosillas. A lo mejor como me encanta este juego no lo vi tan mal, de todos modos luego les cuento a ver como me fue.
Nuevamente mil gracias por su ayuda
Poetrywrtningasoline
17-abr-2008, 11:49
Aparentemente, Rock Band contiene muchas canciones:
Erik_Magnus
17-abr-2008, 03:43
Jajaja... por cierto esta barato
¿Alguien ha comprado la nueva revista xbox360? Se la han pasado hypeandola dos semanas en toquedequeda y presstart (obviamente) y su estrategia estuvo a punto de resultar conmigo pero me dolio el codo ,ya en la caja ,por su valor de 69 varos
¿que tal esta?
Jejejejeje
Que quede claro....
Pues si se hacen un buen, yo ya he de tener mas de 100 rolas. Eso si, es una gueba estar buscando una rola en especifico.
Quien ya lo tiene para el PS3?
Poetrywrtningasoline
18-abr-2008, 08:19
¿Alguien ha comprado la nueva revista xbox360? Se la han pasado hypeandola dos semanas en toquedequeda y presstart (obviamente) y su estrategia estuvo a punto de resultar conmigo pero me dolio el codo ,ya en la caja ,por su valor de 69 varos
¿que tal esta?
Pues es que son ellos mismos, al menos los editores son el tal densho y el otro we ruy.... todos ellos en realidad
El disco trae 10 demos que de todas maneras puedes bajar del marketplace y trailers con no la mejor de las resoluciones. Las reseñas son viles textos sin nada de imagenes. Los articulos y reseñas de la revista en si son traducciones. Para el precio si se me hace poco.
Lo que a mi realmente hizo que valiera la pena fueron las gamerpics de Team Fortress 2, ya me hacia falta tener al Engineer en mi gamertag ja...
supongo que esta nota va aqui:
Mortal Kombat vs. DC Universe confirmed
Mortal Kombat Online reported Midway Games has confirmed last fall’s rumor that a Mortal Kombat vs. DC Universe video game is in the works.
Today, Midway Games confirmed what had been rumored for a while: the first next-generation Mortal Kombat title, up until now called “Mortal Kombat 8″ by the community, is officially titled Mortal Kombat vs. DC Universe. As the title suggests, it will be a crossover with the characters and setting of DC Comics.
Lots of unanswered questions remain, such as will the game have the signature fatality moves Mortal Kombat fans have grown to love. Details about its gameplay are still unknown, although a past interview with creator Ed Boon revealed that the next installment of Mortal Kombat would be more serious.
It’s going to be a fighting game, definitely, but after that anything can go”, he added, talking about the fact that he’s starting from scratch for the new game.
The game will have more features, take advantage of motion-sensing controllers and “try to introduce as many new characters as possible”.
Initially, talk of a Mortal Kombat/DC Universe pairing had comic and gaming fans writing off the possibility as a far-fetch senseless idea but in light of the news from today, expect a new round of speculation of how good or bad it could be.
Fuente: newsarama
http://blog.newsarama.com/2008/04/18/mortal-kombat-vs-dc-universe/
the new avenger
18-abr-2008, 01:50
supongo que esta nota va aqui:
Mortal Kombat vs. DC Universe confirmed
Ya lo habia visto en la mañana, pero no lo puse porque era un rumor.
Mhhh....
Segun entiendo, Mortal Kombat no ha sido bueno desde el cuatro y la liciencia de DC no ha tenido juego decente desde el SNES.
No mucha confianza.
PD: Oí que no va a ver Fatalities. Ya no voy a ver a Superboy Prime llorando y arracandole el brazo o decapitando a alguien.
Poetrywrtningasoline
18-abr-2008, 04:28
Ya esta en el marketplace el demo de Iron Man... de hecho subieron 2, ese y el de Condemned 2.
Una pregunta de Bully para Eric, antes de que pierda la conciencia :p los calzones chinos son unlockables como los movimientos que te ensenia el exmilitar indigente? :P
Que divertido esta el Bully, la verdad... :tup:
y de lo que ya mencionaron KArmix y New Avenger:
<object width="325" height="300">
<param name="movie" value="http://www.gamesradar.com/video/ext/v-20080417145329734070"></param>
<param name="wmode" value="window"></param>
<param name="allowFullScreen" value="false"></param>
<embed src="http://www.gamesradar.com/video/ext/v-20080417145329734070" type="application/x-shockwave-flash" wmode="window" allowFullScreen="false" width="325" height="300"></embed>
</object>
:hmmm:
Erik_Magnus
18-abr-2008, 04:34
Ya esta en el marketplace el demo de Iron Man... de hecho subieron 2, ese y el de Condemned 2.
Una pregunta de Bully para Eric, antes de que pierda la conciencia :P los calzones chinos son unlockables como los movimientos que te ensenia el exmilitar indigente? :P
No los tienes desde el inicio, te debes de acercar hacia un personaje por la espalda, cuando estes cercas te va a aparecer en la parte inferior derecha una cruceta de direcciones (el stick del Wii Mote) , donde te aparecen si quieres mostrar una actitud ofensiva o amistosa, si eliges la ofensiva (creo que es a la derecha) estando cerca de el por atras te va a cambiar de forma y cuando te diga realizas el movimiento con el Wii mote y el nunchuck... realmente no es tan difícil como lo menciono
---
Y, a Kojima no les es suficiente un PS3 (realmente hay que reconocer los primeros videos que se mostraron son MUY superiores a los videos del juego recientes)
http://www.vidaextra.com/2008/04/19-a-kojima-no-le-convence-metal-gear-solid-4
En Gamespot esta la entrevista en video con Ed Boon y menciona que los escritores a cargo son Palmioti y Gray, ademas de que los unicos personajes confirmados hasta el momento son Sub-zero y scorpion por MK y Batman y Superman por DC
No habra fatalities
X-Treme
18-abr-2008, 05:28
En Gamespot esta la entrevista en video con Ed Boon y menciona que los escritores a cargo son Palmioti y Gray, ademas de que los unicos personajes confirmados hasta el momento son Sub-zero y scorpion por MK y Batman y Superman por DC
No habra fatalities
aqui (http://www.gamespot.com/video/943566/6189499/videoplayerpop?) esta la entrevista.
Parece broma del dia de los inocentes.
Emmanuel Lechuga
18-abr-2008, 10:11
Al parecer DC publicara comic de Gears of War...
DC powers Gears of War comic
Epic Games' sci-fi shooter gets its own series from DC Comics this October; first storyline to bridge gap between original game and sequel.
By Brendan Sinclair, GameSpot
Posted Apr 18, 2008 12:19 pm PT
DC Comics is all over the gaming world this week. First the publisher announced that it was adapting Sierra's upcoming action game Prototype into a comic book. Today Midway dropped the bombshell that the next installment of its flagship fighting series would be Mortal Kombat vs. DC Universe, with characters such as Sub-Zero and Scorpion going toe-to-toe with Superman and Batman. Capping off the trifecta, DC has joined with Epic Games to announce plans for comics based on the developer's sci-fi Xbox 360 and PC shooter Gears of War.
The Gears of War comic series will debut in October, just ahead of the November Xbox 360 launch of Gears of War 2. The comics will be published under DC's WildStorm imprint, home to such critically acclaimed titles as Planetary, The Authority, and the America's Best Comics line that includes Alan Moore's League of Extraordinary Gentlemen.
The first story arc of the series will fill in the storyline gap between the original Gears of War and the upcoming sequel. Further details, including the creative team behind the comic, are being kept quiet for now.
Gears of War is not the first Microsoft moneymaker to find its way to comic-store shelves. The Xbox 360 maker's other hit sci-fi shooter series, Halo, was adapted by Marvel Comics into a graphic novel in 2006, and a limited series last year.
aqui (http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar/news.html?sid=6189528) el link...
the new avenger
18-abr-2008, 10:20
Al parecer DC publicara comic de Gears of War...
Gears of War tiene historia!!!!!! :drunk:
Kwisatz Haderach
18-abr-2008, 11:01
aqui (http://www.gamespot.com/video/943566/6189499/videoplayerpop?) esta la entrevista.
Fue mi imaginación o dijo que estaría listo el juego en este otoño? No lo se...algo me dice que les saldrá hecho con las patas... mortal kombat tenia mucha novedad en el 1 y el 2 con sus sangrerío y Fatalities (y los animalities y todas las demas fumadas que sacaron) pero del 3 en adelante, y sus spin-of, simplemente fueron un gran 'meh.'
Y si alguien me menciona un buen juego basado en el universo DC que no sea de batman se lo agradeceré.
Poetrywrtningasoline
19-abr-2008, 12:45
No los tienes desde el inicio
y las nalgadas? :D
Del comic de Gears, va a traer los sucesos entre el final del 1 y el inicio del 2, por supuesto. Lo cual me recuerda que me quede a la mitad de la miniserie de Halo :S... y eso que ya "acabe la pelea" :p
Tambien DC hara un comic de Prototype (http://www.gametrailers.com/player/30525.html). Creo que "videojuegos" es una parte grande de las juntas en DC en estos dias :P
Ya nada mas para irme a dormir... nah... a jugar mas :P : la IA de Rainbow Six Vegas 2 es definitivamente la mas sanguinaria y mejor organizada que he tenido el gusto de balear... excelente excelente la verdad... :tup:
Waffle_Maker
19-abr-2008, 01:09
Fue mi imaginación o dijo que estaría listo el juego en este otoño? No lo se...algo me dice que les saldrá hecho con las patas... mortal kombat tenia mucha novedad en el 1 y el 2 con sus sangrerío y Fatalities (y los animalities y todas las demas fumadas que sacaron) pero del 3 en adelante, y sus spin-of, simplemente fueron un gran 'meh.'
Y si alguien me menciona un buen juego basado en el universo DC que no sea de batman se lo agradeceré.
a mi me gustaba el de la muerte de superman X_X
:S
Erik_Magnus
19-abr-2008, 08:51
y las nalgadas? :D
Igualito, pero esos realmente no se ven
Video de Halo 3 meets nintendo
<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://gameroom.mlgpro.com/v/LQMNlp0PsulpgE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://gameroom.mlgpro.com/gameroom/v/LQMNlp0PsulpgE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="420" height="345"></embed></object>
-----------------------------
Afro Samurai (por Samuel L.Jackson)
http://www.vidaextra.com/2008/04/19-afro-samurai-el-juego-producido-por-samuel-l-jackson#more
Emmanuel Lechuga
19-abr-2008, 10:55
Igualito, pero esos realmente no se ven
Video de Halo 3 meets nintendo
<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://gameroom.mlgpro.com/v/LQMNlp0PsulpgE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://gameroom.mlgpro.com/gameroom/v/LQMNlp0PsulpgE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="420" height="345"></embed></object>
Buenisimo....:tup:
metalmischief
19-abr-2008, 11:43
Lo mismo iba a decir, si lo hubieran sacado por ahi del primero de abril hubiera pensado que seguro era aprils fools, pero nooo, ojala no les salga un bodrio, que es lo mas seguro la neta, los personajes no tienen balance, quien ganara superman o liu kang?:rolleyes: Aparte yo creo que al meterle a personajes de dc van a hacer un juego con clasificacion teen, osea que no va a estar muy sangriento, lo cual le quita todo el chiste a los personajes de mortal kombat, mejor se hubieran aventado un juego de peleas exclusivo de DC, que se me antojaba desde hace tiempo, aun asi mantengo la esperanza..
Terminal Mix
20-abr-2008, 09:31
Lo mismo iba a decir, si lo hubieran sacado por ahi del primero de abril hubiera pensado que seguro era aprils fools, pero nooo, ojala no les salga un bodrio, que es lo mas seguro la neta, los personajes no tienen balance, quien ganara superman o liu kang?:rolleyes: Aparte yo creo que al meterle a personajes de dc van a hacer un juego con clasificacion teen, osea que no va a estar muy sangriento, lo cual le quita todo el chiste a los personajes de mortal kombat, mejor se hubieran aventado un juego de peleas exclusivo de DC, que se me antojaba desde hace tiempo, aun asi mantengo la esperanza..
exacto, a mi parecer lo mejor hubiera sido un juego de DC, con participaciones especiales de personajes de MK =P
que la historia fuera más o menos como en el X-Men Next Dimension, que eliges un personaje sea villano o héroe y vas enfrentandote primero con compañeros y al final con los rivales (según sea el caso) y por ahí de repente el clásico "here comes a new challenger" y enfrentaras a Sub Zero o Scorpion
cosas así :p
leoadad
20-abr-2008, 10:33
Por si alguien aún no lo ha visto, o no quieren ver la entrevista que esta más arriba, este es el primer teaser de Mortal Kombat vs DC Universe....nunca creí ver algo así :jajaja:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PVwWaemMkCE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PVwWaemMkCE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
21-abr-2008, 08:37
La pantalla de seleccion de personajes de TFU para el modo "arena"
De los 27 personajes que se habian anunciado, la 3era parte son variaciones del aprendiz?? :que:
WTF? Mortal Combat VS DC? jajajaja no pues no sé que decir, y sin fatalities, perdón pero entonces eso ya no sería un mortal combat, ahh demonios no sé que decir y opinar, el juego pinta bonito nomás porque aparecen los personajes de DC :) pero si no hay fatalities sorry esto no es mortal Combat o como le pondriamos al juego? nenas con mallas peleando? jaja ójala y el juego sea bueno y me coma las palabras pero bueno, saludos..
Hace una Decada fue Marvel vs Street Fighter mi juego favorito por años, pues reunia mi compañia de comics favorita con la segunda mejor saga de juegos de pelea a mi criterio, ahora mis Kombatientes favoritos se van a agarran a madrazos a los super heroes de DC, no se por que, pero le tengo mucha fe a este juego, ya esta decidido, tengo que comprarme un PS3 para tener ese juegazo, esta sera un megaevento, sera el primer juego con el logo de DC que yo compre, pues por lo general son un asco, pero Mortal Kombat es Mortal Kombat y ellos son la ley.
Aunque por otro lado, que mala onda que no habra Fatalities, me hubiera gustado mucho desmembrar a Batman y a Superman, explotarles el craneo, arrancarles el corazón y mostrarselos antes de que murieran, cremarlos vivos, destazarlos y todas esas cosas bellas que abundan en la saga de Mortal Kombat.
Creo que tendran que darles un push al poder de los Kombatientes Mortales, o quitarle algo de Super al Clark, solo para emparejar las cosas, así como en Marvel vs SF o Capcom, en donde los personajes de Capcom ya tenían más habilidades como el salto triple o los especiales de carga de energia elevada que nivelaban las cosas contra los poderes de los super heroes Marvel.
Kwisatz Haderach
21-abr-2008, 02:42
WTF? Mortal Combat VS DC? jajajaja no pues no sé que decir, y sin fatalities, perdón pero entonces eso ya no sería un mortal combat, ahh demonios no sé que decir y opinar, el juego pinta bonito nomás porque aparecen los personajes de DC :) pero si no hay fatalities sorry esto no es mortal Combat o como le pondriamos al juego? nenas con mallas peleando? jaja ójala y el juego sea bueno y me coma las palabras pero bueno, saludos..
Cuidado, por ahi hay un juego de SNES llamado Justice League Task Force (corrijanme si me equivoco) de peleas con personajes del universo DC y de bonito no tenia nada.
Hace una Decada fue Marvel vs Street Fighter mi juego favorito por años, pues reunia mi compañia de comics favorita con la segunda mejor saga de juegos de pelea a mi criterio, ahora mis Kombatientes favoritos se van a agarran a madrazos a los super heroes de DC, no se por que, pero le tengo mucha fe a este juego, ya esta decidido, tengo que comprarme un PS3 para tener ese juegazo, esta sera un megaevento, sera el primer juego con el logo de DC que yo compre, pues por lo general son un asco, pero Mortal Kombat es Mortal Kombat y ellos son la ley.
Aunque por otro lado, que mala onda que no habra Fatalities, me hubiera gustado mucho desmembrar a Batman y a Superman, explotarles el craneo, arrancarles el corazón y mostrarselos antes de que murieran, cremarlos vivos, destazarlos y todas esas cosas bellas que abundan en la saga de Mortal Kombat.
Creo que tendran que darles un push al poder de los Kombatientes Mortales, o quitarle algo de Super al Clark, solo para emparejar las cosas, así como en Marvel vs SF o Capcom, en donde los personajes de Capcom ya tenían más habilidades como el salto triple o los especiales de carga de energia elevada que nivelaban las cosas contra los poderes de los super heroes Marvel.
No dudes que despues salga un parche para el juego, con el cual se pueda hacer todo eso, pero que estara disponible solo para mayores de 18 años ( ajá, como si eso alguna vez fuera un impedimento)
Erik_Magnus
21-abr-2008, 06:19
No dudes que despues salga un parche para el juego, con el cual se pueda hacer todo eso, pero que estara disponible solo para mayores de 18 años ( ajá, como si eso alguna vez fuera un impedimento)
Pero eso seria solo para la versión de PC, y quizas para consolas modificadas
Poetrywrtningasoline
21-abr-2008, 08:45
No puedo dejar de jugar Bully :drunk:... se te van las horas combinando las clases con la destruccion y el caos por las tardes... ja... y trabajar de vez en cuando :p
Las clases muy divertidas, sobre todo Quimica... pero en Musica si apesto, las he pasado con el minimo... lo cual me hace dudar en comprar guitar hero o rock band... si con unas mendigas maracas no puedo... :frog:
Por cierto lo de las nalgadas mas bien son pellizcos... me quede con la idea de porque aprietas a+b al mismo tiempo para realizarlas y ya viendo los stats si dice butts pinched :jajaja:
Tambien son buenos los momentos Springer cuando le regalas flores a una ninia y te ve otra a la que le regalaste ya :p.... y que decir de la noche de Halloween... suprema! :devilgrin
Y todavia ni siquiera alcanzo el 20% de progreso!! :drunk:
:tup:
¿ya le dieron click en el ojo a Sub-zero?
http://worldscollide.com/
No pasa nada interesante pero imagino ahi iran poniendo los nuevos personajes
La pantalla de seleccion de personajes de TFU para el modo "arena"
De los 27 personajes que se habian anunciado, la 3era parte son variaciones del aprendiz?? :que:
No puedo creer que hayan omitido a Yoda, Obiwan vejete y Palpatine/Sidious. Esto me hace pensar que todos los personajes serán clones entre si con exactamente los mismos movesets.
Erik_Magnus
22-abr-2008, 03:23
Las clases muy divertidas, sobre todo Quimica... pero en Musica si apesto, las he pasado con el minimo... lo cual me hace dudar en comprar guitar hero o rock band... si con unas mendigas maracas no puedo... :frog:
Pues vamos es la única que te pide el 90% de aciertos (bueno las ultimas clases)
Por cierto lo de las nalgadas mas bien son pellizcos... me quede con la idea de porque aprietas a+b al mismo tiempo para realizarlas y ya viendo los stats si dice butts pinched :jajaja:
Uhm, tienes razon asemeja a un pellizco el movimiento, como ese movimiento no se ve pense que era una nalgada
Tambien son buenos los momentos Springer cuando le regalas flores a una ninia y te ve otra a la que le regalaste ya :p.... y que decir de la noche de Halloween... suprema! :devilgrin
Jaja, si que te llegan y te castigan, por cierto si quieres otro gran momento, consigue canicas y una alarma de fuego
Poetrywrtningasoline
23-abr-2008, 08:10
Segun la pagina de Gamerush, desde ayer y hasta agotar existencias estan teniendo una venta especial de juegos seminuevos de PSP, DS y GBA...
No vienen ejemplos en el anuncio, solo que "empiezan desde $119"
Erik_Magnus
23-abr-2008, 04:30
Chale... uno queriendo evitar spoilers de la película de Hulk ... y uno resulta spoileado en una pagina de videojuegos, la siguiente es información del videojuego pero podria suceder en la película
Y antes de que lo lean, estos sin son realmente SPOILERS, hubiera preferido no leerlos, pero estaban en la pagina principal... con letras dignas de yeve
Confirmed - You got Iron Man in my Hulk!
April 23rd, 2008
We kind of knew this was going to happen, considering that we posted a piece of art that showed Iron Man on a rooftop with The Incredible Hulk. Now, just for further proof, a confirmation comes from a Marvel representative.
“Oh yea, later in the game the Hulk kind of goes on a rampage and they call in the military who is being helped by Iron Man. He is definitely in the game.” - Marvel rep
Well, at least the inclusion makes sense…somewhat! Did this raise anyone’s purchase intent for The Incredible Hulk?
------------------
Y un video de metroid SR388 (es un proyecto hecho por un fan)... como que ya se necesita un nuevo metroid en 2D
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uoKMZXnsF4k&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uoKMZXnsF4k&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
24-abr-2008, 08:32
Los anuncios de Splatterhouse los recuerdo claramente de mis comics ja... pero nunca pude jugarlo por falta de la consola adecuada. Lo he visto en la consola virtual del Wii, pero primero tengo que jugar mis dos Castlevanias de NES que ya baje.
En fin, ya pusieron una imagen del protagonista del remake de Splatterhouse... le hace falta el traje como de quirofano que traia en la version original no?
http://www.1up.com/media?id=3534395&type=lg
Erik_Magnus
24-abr-2008, 03:57
Ya estuve jugando un rato guitar hero , y realmente esta dificil ... pero emocionante , jugue como una hora cuando mucho incluido los "tutoriales" y no pude pasar la primera canción, solo llegue al 93% , creo que tendre que cambiar de mano, ya que no soy muy bueno apretado botones con la izquierda
Supermean
24-abr-2008, 03:59
No puedo dejar de jugar Bully :drunk:... se te van las horas combinando las clases con la destruccion y el caos por las tardes... ja... y trabajar de vez en cuando :p
Si eso es con Bully, te imaginas con GTA IV???
Ya lo estoy esperando!!!
Invidente7
24-abr-2008, 04:10
Pues alguien se adelanto :rolleyes:
http://img.photobucket.com/albums/v200/invidente7/20080423mortalkombat.png
Erik_Magnus
24-abr-2008, 04:24
Mas MGS4
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33224"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33224" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Poetrywrtningasoline
24-abr-2008, 09:59
Si eso es con Bully, te imaginas con GTA IV???
Ya lo estoy esperando!!!
ya menos de una semana!... :drunk:
maldicion tengo que seguirle avanzando al Bully para estar libre :p
Waffle_Maker
24-abr-2008, 11:35
Bueno por fin logre terminar todos los challenges de contra IV =D
y me dieron imagenes extra con el poster mas testosteronico del mundo XD
http://contra.classicgaming.gamespy.com/news/contra-poster-2-dsf.jpg
Poetrywrtningasoline
25-abr-2008, 10:11
:jajaja:... :animales de la muerte" para el Wii (wii ware)
<embed src='http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf' flashvars='object_ID=14249517&downloadURL=http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/869/869177/animalestrailer_042408_flvlowwide.flv&allownetworking='all' type='application/x-shockwave-flash' width='433' height='360'></embed>
the new avenger
25-abr-2008, 11:33
ya menos de una semana!... :drunk:
maldicion tengo que seguirle avanzando al Bully para estar libre :p
Para ser sincero, Bully tiene un "no se que" que me hizo que me gustara que mas que la mayoria de los GTA. Que bueno que más gente lo esta jugando (aunque seria mejor decir con Okami :p)
Ahorita me preocùpa más conseguir Persona 3 FES (aunque se que lo dejere al final arrumbado por ahí :drunk:) que GTA4, pero no quiera decir que no lo quiera. Espero la ciudad sea grande, se que no sera San Andreas, pero espero que sea mas grande que las de III y Vice City.
Invidente7
25-abr-2008, 11:47
Ahorita me preocùpa más conseguir Persona 3 FES (aunque se que lo dejere al final arrumbado por ahí :drunk:) que GTA4, pero no quiera decir que no lo quiera. Espero la ciudad sea grande, se que no sera San Andreas, pero espero que sea mas grande que las de III y Vice City.
Haces bien, ya que Persona 3 FES (Edicion especial, supongo) es mucho mas dificil de encontrar que el GTA IV, ya despues podras comprar ese juego en cualquier parte :tup:
Poetrywrtningasoline
25-abr-2008, 12:18
Para ser sincero, Bully tiene un "no se que" que me hizo que me gustara que mas que la mayoria de los GTA. Que bueno que más gente lo esta jugando (aunque seria mejor decir con Okami :p)
Ingenuidad? ja... A mi tambien se me hace mas inmersivo que los GTAs que he jugado.
Aparte en mi caso el extra de la version Wii es bastante, disectar animales, hacer wii-wedgies, las peleas (el torneo de box... maldita sea... cuando salio el tercero estaba pidiendo esquina yo... jaja)
the new avenger
25-abr-2008, 04:49
La competencia para la Video Game Authority grading service a llegado su nombre es VAG (Vain Authority of Graders) , y debo decir que me convence...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300219337059
http://img90.imageshack.us/img90/784/smvagfrontbe1nm2.jpg (http://imageshack.us)
Erik_Magnus
25-abr-2008, 05:58
rumores de la revista EGM , ¿un castlevania 2D para Wii? (¿wii ware?)
Rumors:
- Rock Band 2 with new modes
- New Castlevania for DS, Wii, and a 3D 360/PS3 game
--------------
Nuevo juego de Square Enix para el NDS, es un survival "investigation" , graficamente es muy impresionante para ser un juego del DS
En la pagina viene un demo en japones (boton de la izquierda para entrar, luego el tercer boton de abajo y siguiente el botón a la izquierda -el que tiene un fondo de una pantalla de DS-)
http://www.square-enix.co.jp/774/
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33273"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33273" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.