PDA

View Full Version : Videojuegos

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22

cesley
25-abr-2008, 08:10
¡NOOOOOO!!! Si hacen un Castlevania para Wii tendré que comprar una de esas horribles consolas!!

GOLAZO
25-abr-2008, 08:14
castlevania y 3D son como agua y aceite.

X-Treme
25-abr-2008, 08:22
¡NOOOOOO!!! Si hacen un Castlevania para Wii tendré que comprar una de esas horribles consolas!!

Vas a dejar que esto se quede asi, Magnus?

FIGHT, FIGHT!

Y para complemente este episodio de Which Console has the Bigger Penis, los attach rates de las consolas segun NPD:

* Xbox 360: software sales ratio: 7.5
* Wii: software sales ratio: 5.3
* Nintendo DS: 4.7
* PS3: software sales ratio: 4.6
* PSP: 4.2

Erik_Magnus
25-abr-2008, 08:23

Y eso lo dice un dueño de un PSP :jajaja:

Es solo rumor actualmente, pero ojala si se concretara ya que ni un juego de castlevania ha salido en una consola (consola no portatiles) de nintendo desde el N64

FIGHT, FIGHT!

Me ganaste por poco, vamos todos sabemos que solo busca una excusa para comprarse un Wii :D

X-Treme
25-abr-2008, 08:41

Es solo rumor actualmente, pero ojala si se concretara ya que ni un juego de castlevania ha salido en una consola (consola no portatiles) de nintendo desde el N64

Y segun recuerdo, fue espantoso.

Hablando de juegos no espantosos, otro diez (http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p3.html) para GTA.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 08:47
Y segun recuerdo, fue espantoso.

Al igual que los demas castlevanias 3D (bueno no tanto :D) es como menciona Golazo, 3D y castlevania no convina

Hablando de juegos no espantosos, otro diez (http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p3.html) para GTA.

Ya van dos 10 para GTA IV

X-Treme
25-abr-2008, 08:50
Ya van dos 10 para GTA IV

5. Las revistas oficiales de X360 y PS3 le estan dando dieces a diestra y siniestra.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 08:54
5. Las revistas oficiales de X360 y PS3 le estan dando dieces a diestra y siniestra.

Ah, solo habia visto las revisiones del 360 ... ya quiero jugarlo, espero que no sea tan dificil de encontrar ya que vuela

X-Treme
25-abr-2008, 08:55
Ah, solo habia visto las revisiones del 360 ... ya quiero jugarlo, espero que no sea tan dificil de encontrar ya que vuela

No se podia preordenar o alguna cosa asi?

GOLAZO
25-abr-2008, 08:57

no hay posibilidades de un erik magnus vs gameplanet round 2?

Erik_Magnus
25-abr-2008, 09:01
No se podia preordenar o alguna cosa asi?

Pense en preordenarlo con Mixup... pero vamos una gorra no es buen incentivo

no hay posibilidades de un erik magnus vs gameplanet round 2?

No creo que haya posibilidades de eso ... la fayuca tiene los juegos mas rapido :D

X-Treme
25-abr-2008, 09:03
Pense en preordenarlo con Mixup... pero vamos una gorra no es buen incentivo

Pero mas que todo es la seguridad de tenerlo.

No creo que haya posibilidades de eso ... la fayuca tiene los juegos mas rapido :D

Que no es estreno mundial?

Erik_Magnus
25-abr-2008, 09:07
Pero mas que todo es la seguridad de tenerlo.

Pero ni tan seguro, tienen la preventa hasta finales de mayo, no creo que vayas a tener pronto el disco

Que no es estreno mundial?

"estreno mundial" (en videojuegos), es igual de mundial que la "serie mundial" :D

X-Treme
25-abr-2008, 09:12
Pues segun The Store That Shall Not Be Named lo tendran tres dias despues de su lanzamiento, la de Blockbuster lo anuncian para el 12 de Mayo.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 09:19
Pues segun The Store That Shall Not Be Named lo tendran tres dias despues de su lanzamiento, la de Blockbuster lo anuncian para el 12 de Mayo.

Aqui mas rapido, el dos de mayo

http://www.camelotgames.net/shop/product_info.php?products_id=3222&osCsid=i0veicdqmunfk0a67aq19dnfi1

cesley
25-abr-2008, 09:22

FIGHT, FIGHT!

Y para complemente este episodio de Which Console has the Bigger Penis, los attach rates de las consolas segun NPD:

* Xbox 360: software sales ratio: 7.5
* Wii: software sales ratio: 5.3
* Nintendo DS: 4.7
* PS3: software sales ratio: 4.6
* PSP: 4.2

Ventas no significan nada. Eso ya esta más que aclarado, Mr. Amarranajavas. ¿Que no tenías que defender el PS3 o algo? Tiene Bluray, recuerda.

O sea, se de lo que hablo. En casa hay un wii también, por cierto. Muero de tedio cada que intento jugar en ese gamecube Ver. 1.2

No puede haber una REAL FIGHT con alguien que desconoce lo más básico: Castlevania Lament of Innocence y Curse of Darkness, ambos para PS2 y el segundo para xbox también.

Me ganaste por poco, vamos todos sabemos que solo busca una excusa para comprarse un Wii :D

Que sea un rumor, que sea un rumor, please...

X-Treme
25-abr-2008, 09:23
Aqui mas rapido, el dos de mayo

http://www.camelotgames.net/shop/product_info.php?products_id=3222&osCsid=i0veicdqmunfk0a67aq19dnfi1

Dracmas?

DRACMAS?

Quien demonios usa dracmas en estos dias?

(Comoquiera todas esas fechas estan adivinando. Llegaran cuando les lleguen.)

Erik_Magnus
25-abr-2008, 09:25
Dracmas?

DRACMAS?

Quien demonios usa dracmas en estos dias?

(Comoquiera todas esas fechas estan adivinando. Llegaran cuando les lleguen.)

... ignora eso, solo concentrate en los pesos

Que va, la fayuca es mas rapida y no tienes que esperar "de dos a tres dias habiles"

X-Treme
25-abr-2008, 09:30
... ignora eso, solo concentrate en los pesos

Es extraño ver una moneda que solo se utliza en una parte del mundo y lleva como 6 años en desuso.

Que va, la fayuca es mas rapida y no tienes que esperar "de dos a tres dias habiles"

Tambien es igual. A veces lo tienen antes, a veces tardan los dos o tres dias habiles.

Pero como 100 o 200 pesos mas barato.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 09:36
Ventas no significan nada. Eso ya esta más que aclarado, Mr. Amarranajavas. ¿Que no tenías que defender el PS3 o algo? Tiene Bluray, recuerda.

Es que debe de estar dandole como la 99 vuelta a DMC IV ... ya que no tiene otro juego :D

O sea, se de lo que hablo. En casa hay un wii también, por cierto. Muero de tedio cada que intento jugar en ese gamecube Ver. 1.2

Pero si ya tienes un Wii disponible, entonces de que te preocupas?
(es como actualmente me pasa con el PS2, trato de jugar y termino jugando Burnout)

No puede haber una REAL FIGHT con alguien que desconoce lo más básico: Castlevania Lament of Innocence y Curse of Darkness, ambos para PS2 y el segundo para xbox también.

Pero dije "consola de nintendo"

Que sea un rumor, que sea un rumor, please...

Que sea cierto... que sea cierto :D

Es extraño ver una moneda que solo se utliza en una parte del mundo y lleva como 6 años en desuso.

Es solo un "geekismo" , son puntos que tan por cada compra , no se por que le pusieron Dracmas... quizas alguien que vio arma mortal

Tambien es igual. A veces lo tienen antes, a veces tardan los dos o tres dias habiles.

Pero como 100 o 200 pesos mas barato.

Bueno al menos aca en la fayuca si llega mas rapido y a veces si a menor precio (al inicio lo dan mas caro)

cesley
25-abr-2008, 09:41
Pero si ya tienes un Wii disponible, entonces de que te preocupas?
(es como actualmente me pasa con el PS2, trato de jugar y termino jugando Burnout)

Inconcebible. A menos que solo tengas un juego de PS2, porque su librería es enooorme. En cambio, en el wii solo hay Mario Galaxy y Smash Bros. BRawl. Y no hubo ni habrá más. :eek:

Pero dije "consola de nintendo"

Ups. Cierto. Como las demás no importan :rolleyes: :p

X-Treme
25-abr-2008, 09:44

Pero no se ha mencionada nada del PS3. Lo malo no son lo ataques, ni siquiera lo pelan.

Hasta esto:

Es que debe de estar dandole como la 99 vuelta a DMC IV ... ya que no tiene otro juego :D

Pero por otra parte, me entretengo con los 20 BD que tengo.

Es solo un "geekismo" , son puntos que tan por cada compra , no se por que le pusieron Dracmas... quizas alguien que vio arma mortal

Ah, no sabia eso. Yo pense que eran Dracmas verdaderos los que se pedian...

(Y los de Arma Mortal eran Krugerrands..)

X-Treme
25-abr-2008, 09:46
Por cierto, desafortunadamente (para Cesley) o afortunadamente (para Erik) lo mas probable es que un Castlevania acabe apareciendo para el Wii algun dia. Bueno, malo, 3D o 2D, quien sabe, pero un Castlevania.

cesley
25-abr-2008, 09:47

¿Ya son 20? :eek:

Pon la Lista, a ver que se puede atacar. :D

Erik_Magnus
25-abr-2008, 09:48
Inconcebible. A menos que solo tengas un juego de PS2, porque su librería es enooorme. En cambio, en el wii solo hay Mario Galaxy y Smash Bros. BRawl. Y no hubo ni habrá más. :eek:

Tengo un monton , Dragon Quest VIII lo uso para lo mismo que el señor de los anillos, para atacar mi falta de sueño, el kingdom hearts todavia detesto la camara, final fantasy XII me quede atorado donde pide una invocación para abrir una puerta
Ya acabe los MGS, GTA:San Andreas, God of War (el dos lo he encontrado muy caro)

Bueno te pierdes Bullys, no more heroes, metroid prime y otro etc. etc

Ups. Cierto. Como las demás no importan :rolleyes: :p

No importan cuando estamos hablando de "ojala que salga ese juego para el Wii (una consola de nintendo) ya que no ha salido un juego de castlevania para una consola de nintendo desde el N64" :D (nunca mencione que no habia existido otros juegos de castlevania en 3d o en otras consolas)

cesley
25-abr-2008, 09:51
Por cierto, desafortunadamente (para Cesley) o afortunadamente (para Erik) lo mas probable es que un Castlevania acabe apareciendo para el Wii algun dia. Bueno, malo, 3D o 2D, quien sabe, pero un Castlevania.

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (http://darthno.ytmnd.com/)

Erik_Magnus
25-abr-2008, 09:51
Pero no se ha mencionada nada del PS3. Lo malo no son lo ataques, ni siquiera lo pelan.

Hasta esto:

(es que no se sentia un poco feo que te quedaras fuera de la pelea :D )

Y ... tiene un navegador de internet :D

Ah, no sabia eso. Yo pense que eran Dracmas verdaderos los que se pedian...

(Y los de Arma Mortal eran Krugerrands..)

Te imaginas "me cambia estos dolares por dracmas ya que quiero comprar en una tienda de videojuegos" (media hora despues el que atiende te sigue viendo, con cara de "¿que me pidio?")
Krugerrands, solo me acordaba que era una moneda con nombre raro

Deberia existir un codigo en el foro que ponga en enlace a esa pagina automáticamente

the new avenger
25-abr-2008, 09:52
Que no el PSP y el Wii son más parecidos de lo que se piensa?

PD: Comprar o no comprar en Camelot Games (P3FES no GTA :p) el dilema de mi vida...

Erik_Magnus
25-abr-2008, 09:54

¿por?

cesley
25-abr-2008, 10:02
Tengo un monton , Dragon Quest VIII lo uso para lo mismo que el señor de los anillos, para atacar mi falta de sueño,

Uno aburrido entre docenas de cosas emocionantes y excelentes. Y mal elegido, porque de hecho, es muy bueno.

el kingdom hearts todavia detesto la camara,

El KH 2 es mejor.

final fantasy XII me quede atorado donde pide una invocación para abrir una puerta

Facilísimo. Solo invoca a Belias The Gigas y el abrirá la puerta.

Ya acabe los MGS, GTA:San Andreas, God of War (el dos lo he encontrado muy caro)

¿De esos no hay quejas, cierto?

Bueno te pierdes Bullys, no more heroes, metroid prime y otro etc. etc

Bully lo tuve para PS2, y no me gustó. No more Heroes ha sido un fracaso en ventas (en este caso si importa, porque... es de wii :D) y MEtroid PRime, ah si, el TERCER juego que vale la pena. Lo había olvidado. Aunque dicen que no supera realmente a los de cube, así que...

No importan cuando estamos hablando de "ojala que salga ese juego para el Wii (una consola de nintendo) ya que no ha salido un juego de castlevania para una consola de nintendo desde el N64" :D (nunca mencione que no habia existido otros juegos de castlevania en 3d o en otras consolas)

Pues si sale para Wii ojalá que sea tan apestoso como todos los otros juegos de wii :frog:

X-Treme
25-abr-2008, 10:03
¿Ya son 20? :eek:

Pon la Lista, a ver que se puede atacar. :D

Si, ya me hice adicto a la HD. Ya esta estoy comprando, o queriendo comprar, peliculas que ni me gustan tanto como Blood Diamond o Blazing Sadles porque estan en HD. Si sale Transformers y la compro ya me meto a una clinica de rehabilitacion.

Es la situacion. Por algun motivo, el Wii es por mucho la consola mas vendida, y Konami tendria que ser bastante estupido para no sacar un Castlevania para el Wii.

(es que no se sentia un poco feo que te quedaras fuera de la pelea :D )

Y ... tiene un navegador de internet :D

E inalambrico desde el comienzo, muy funcional. De hecho estoy posteando desde ahi.

(bueno, no..)

Te imaginas "me cambia estos dolares por dracmas ya que quiero comprar en una tienda de videojuegos" (media hora despues el que atiende te sigue viendo, con cara de "¿que me pidio?")
Krugerrands, solo me acordaba que era una moneda con nombre raro

Yo pense que era una denominacion de algun pais extraño que aun lo usa y al que esa pagina ofrecia servicio. :drunk

Porque ambos utilizan tecnologia atrasada?

Pero en una portatil es algo normal. :frog:

cesley
25-abr-2008, 10:03
¿por?

Si. ¿Por?

the new avenger
25-abr-2008, 10:04
¿por?

Por que los dos siempre dicen que tienen pocos juegos, los dos son absurdamente populares en su país de origen (al menos el PSP ahora, no alacanza a niveles DS, pero...), tienen aguerridos defensores y llegan a ser objeto de burla (justuficado o no justificado).

Creo que son algunas*

*Si la mitad lo acabo de pensar y lo saque de mi All Star Superman, asi que no me hagan caso.

PD: Leyendo el Review de IGN... un GTA... Oscar Worthy!!!?... no computa...

Edit: Mas densa que San Andreas! me doy por servido...

X-Treme
25-abr-2008, 10:08
llegan a ser objeto de burla (justuficado o no justificado).

Bueno, eso no es necesariamente particular a esas dos.

Con el Wii mas bien la burla no es por la falta de juegos, sino porque todos los que no son hechos por Nintendo son pesimos.

Con el PS3 es porque no hay juegos.

Con el 360 es porque tiende a causar..inconvenientes (http://www.switched.com/2008/04/21/xbox-360-power-supply-pinpointed-as-cause-of-house-fire/)

De las otras dos no se, pero de seguro hay de que burlarse.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:09
Uno aburrido entre docenas de cosas emocionantes y excelentes. Y mal elegido, porque de hecho, es muy bueno.

Pues sera muy bueno, pero un esquema de juego de hace 20 años en un juego para consola de hace dos años , como que no es lo mio, vamos en portatil lo tolero por que puedes jugar mientras vas en el camión

El KH 2 es mejor.

Posiblemente, pero si la camara del uno no me late no le seguire adelante

Facilísimo. Solo invoca a Belias The Gigas y el abrirá la puerta.

Deja ver si lo traigo

¿De esos no hay quejas, cierto?

No, me gustaron mucho

Bully lo tuve para PS2, y no me gustó. No more Heroes ha sido un fracaso en ventas (en este caso si importa, porque... es de wii :D) y MEtroid PRime, ah si, el TERCER juego que vale la pena. Lo había olvidado. Aunque dicen que no supera realmente a los de cube, así que...

¿Y a quien le importa las ventas de NMH cuando es uno de los mejores juegos para el Wii?, vamos a poco ya tu criterio para elegir juegos es "si vende mucho lo pruebo"?
De hecho Metroid Prime 3 es mejor que los del gamecube por su esquema de control, que a las revisiones le molestara "que fuera el tercero y no presente avance" no es problema del Retro

Pues si sale para Wii ojalá que sea tan apestoso como todos los otros juegos de wii :frog:

Y tampoco tan apestosos como los del PSP :frog: (hey, ya parecemos de la gen IV... que sigue ¿invocaciones a la hombria?, ¿falta de originalidad? :jajaja: )

cesley
25-abr-2008, 10:10
Por que los dos siempre dicen que tienen pocos juegos, los dos son absurdamente populares en su país de origen (al menos el PSP ahora, no alacanza a niveles DS, pero...), tienen aguerridos defensores y llegan a ser objeto de burla (justuficado o no justificado).

Creo que son algunas*

*Si la mitad lo acabo de pensar, asi que no me hagan caso.

Pues no, realmente no aplica. El PSP si tiene muchos juegos magníficos. Y es mucho menos popular que el pésimo wii.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:12

Con el Wii mas bien la burla no es por la falta de juegos, sino porque todos los que no son hechos por Nintendo son pesimos.

Con el 360 es porque tiende a causar..inconvenientes (http://www.switched.com/2008/04/21/xbox-360-power-supply-pinpointed-as-cause-of-house-fire/)

El PSP, que no tiene juegos y que la tienes que actualizar tres veces al día :D
Del DS , que solo tiene juegos infantiles

Pues no, realmente no aplica. El PSP si tiene muchos juegos magníficos. Y es mucho menos popular que el pésimo wii.

Vamos... nos faltan menciones de hombria :D

(ven a el le pasa lo mismo que a mi con el Wii, para el el psp tiene juegos magnificos, para mi el Wii tiene juegos magnificos , a ninguno de los dos le llama la atención la otra consola)

cesley
25-abr-2008, 10:14

:hmmm:

¿Que Blurays dices que tienes? :p

X-Treme
25-abr-2008, 10:16
(ven a el le pasa lo mismo que a mi con el Wii, para el el psp tiene juegos magnificos, para mi el Wii tiene juegos magnificos , a ninguno de los dos le llama la atención la otra consola)

No, no, eso de "pues cada quien sus gustos" aplica para peliculas, o comics. Pero en videojuegos TIENE QUE HABER SANGRE.

the new avenger
25-abr-2008, 10:16
Pues no, realmente no aplica. El PSP si tiene muchos juegos magníficos.

Estoy de acuerdo en eso (como dije la mitad lo acabo de pensar), pero la opinion popular dice lo contrario; por eso esta en comun con el Wii, la mayoria dicen que no tienen juegos (que sea cierto es otra cosa).

Pero, lo saque de mi Ass así que no me hagan caso... o si? :drunk:

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:18
No, no, eso de "pues cada quien sus gustos" aplica para peliculas, o comics. Pero en videojuegos TIENE QUE HABER SANGRE.

Asi es, esto se tiene que arreglar en Gears of War.... esperen ... no lo tienen :p*

(deberian de hacer el multi player de GTAIV multi consolas, para poder jugar entre 360 y PS3)

*como que dentro de poco alguien me va a presumir que yo no tengo el MGSIV :D

cesley
25-abr-2008, 10:20
El PSP, que no tiene juegos y que la tienes que actualizar tres veces al día :D
Del DS , que solo tiene juegos infantiles

El PSPS TIENE muuuchos buenos juegos, y si se actualiza constantemente es porque solo le agregan mejoras todo el tiempo. Ahora ya tiene radio por internet, skype, y una mejor conexión multitareas con el PS3. ¿Puede decirse lo mismo con el DS? JA. Y eso que también lo tengo.

Vamos... nos faltan menciones de hombria :D

No caeré en tus provocaciones. Te voy a tener que reportar. :hmmm:

naaah :devilgrin

(ven a el le pasa lo mismo que a mi con el Wii, para el el psp tiene juegos magnificos, para mi el Wii tiene

(tres)

juegos magnificos , a ninguno de los dos le llama la atención la otra consola)

fixed. :)

X-Treme
25-abr-2008, 10:21
Asi es, esto se tiene que arreglar en Gears of War.... esperen ... no lo tienen :p

En un par de meses vamos a poder resolverlo con estilo y subterfugio.

Digo, si compras un PS3. :drunk:

EDIT: (Ah, a fast edit!)

(deberian de hacer el multi player de GTAIV multi consolas, para poder jugar entre 360 y PS3)

Algun dia, esa utopia ocurrira. Pero no dentro de poco. :(

cesley
25-abr-2008, 10:24
Asi es, esto se tiene que arreglar en Gears of War.... esperen ... no lo tienen :p*

Si tuvieras PSP podríamos irnos de cacería en Monster Hunter 2 :)

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:27
El PSPS TIENE muuuchos buenos juegos, y si se actualiza constantemente es porque solo le agregan mejoras todo el tiempo. Ahora ya tiene radio por internet, skype, y una mejor conexión multitareas con el PS3. ¿Puede decirse lo mismo con el DS? JA. Y eso que también lo tengo.

Claro si tienes la nueva versión que tiene mas RAM ... si tienes la anterior te quedas igualito :D
Y vamos las actualizaciones, son para evitar que la gente juegue con ISO's cargados desde su memoria y vamos realmente que me importa que tenga interconexión con el PS3 si no tengo un PS3 :p ...

No caeré en tus provocaciones. Te voy a tener que reportar. :hmmm:

naaah :devilgrin

Hey... ya me han borrado muchos post la semana pasada :p

fixed. :)

Bueno, tres es mas que cero juegos interesantes del PSP, simples matemáticas :D

Algun dia, esa utopia ocurrira. Pero no dentro de poco.

Hay juegos que son compatibles 360-PC...bueno ambas son de la misma compañia (¿el final fantasy online no era compatible entre todas las versiones?)

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:28
Si tuvieras PSP podríamos irnos de cacería en Monster Hunter 2 :)

Si tuvieras wii nos podremos ir de caseria en el 3 :D

cesley
25-abr-2008, 10:31
Si tuvieras wii nos podremos ir de caseria en el 3 :D

¿En serio el 3 va a salir para wii? No lo creo.

X-Treme
25-abr-2008, 10:32
Hay juegos que son compatibles 360-PC...bueno ambas son de la misma compañia (¿el final fantasy online no era compatible entre todas las versiones?)

Creo que si, tambien el Phantasy Star Online, pero en ambos casos el elemento en linea era esencial. Veo mas dificil que hagan algo asi con un juego como GTAIV.

X-Treme
25-abr-2008, 10:33

De hecho, es exclusivo para el Wii. :eek:

http://www.sharewatch.com/story.php?storynumber=49593

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:34

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wRea0YwWYAQ&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wRea0YwWYAQ&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_3

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hKCt0HqOkjI&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hKCt0HqOkjI&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

Creo que si, tambien el Phantasy Star Online, pero en ambos casos el elemento en linea era esencial. Veo mas dificil que hagan algo asi con un juego como GTAIV.

Pes ojala que luego se hiciera eso posible

Me ganaste la sorpresa... solo por andar buscando videos para que sonara mas burlesco :D

X-Treme
25-abr-2008, 10:36
Me ganaste la sorpresa... solo por andar buscando videos para que sonara mas burlesco :D

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wRea0YwWYAQ&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wRea0YwWYAQ&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

the new avenger
25-abr-2008, 10:43

Pero... no es una de las gracias de Monster Hunter el Online?...

Y no dicen que el Online del Wii esta horrible....

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:46
Pero... no es una de las gracias de Monster Hunter el Online?...

Y no dicen que el Online del Wii esta horrible....

El problema con el Wii son los "friend codes" , pero creo que eso ya esta en libertad de los editores usarlo o no

cesley
25-abr-2008, 10:48
Pobres de Capcom. ¿Que no saben que los juegos maduros simplemente fracasan en el wii? Que les pregunten a los de No More Heroes.

Y luego el problema con los "friend codes", que mal.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:51
Pobres de Capcom. ¿Que no saben que los juegos maduros simplemente fracasan en el wii? Que les pregunten a los de No More Heroes.

¿Maduros?, ¿que no se trata de un juego estilo pokemon? y ese tipo de juegos hace millones en la consola de nintendo (incluso juegos de Capcom que ya han salido en consolas anteriores o que solo son versiones diferentes y con clasificacion "mature" han vendido mas de un millon de copias... aceptalo es la envidia :D )

Monster Hunter Freedom 2 Capcom Entertainment T Use of Alcohol, Blood,
Violence PSP
Monster Hunter Freedom Capcom Entertainment T Blood, Use of Alcohol,
Violence PSP
Monster Hunter CAPCOM T Blood, Use of Alcohol,
Violence Playstation 2

-----

Y a proposito No more Heroes sobre paso las expectativas de ubisoft, ya que al ser un videojuego considerado "chico" no esperaban vender lo mismo que un GTA , es como decir que una película independiente fracaso por que no junto el mismo dinero que una pelicula veraniega

cesley
25-abr-2008, 10:51

¡HEY!! :madblink:

cesley
25-abr-2008, 10:53
¿Maduros?, ¿que no se trata de un juego estilo pokemon? y ese tipo de juegos hace millones en la consola de nintendo (incluso juegos de Capcom que ya han salido en consolas anteriores o que solo son versiones diferentes y con clasificacion "mature" han vendido mas de un millon de copias)

Monster Hunter Freedom 2 Capcom Entertainment T Use of Alcohol, Blood,
Violence PSP
Monster Hunter Freedom Capcom Entertainment T Blood, Use of Alcohol,
Violence PSP
Monster Hunter CAPCOM T Blood, Use of Alcohol,
Violence Playstation 2

Maduros, no Mature, el concepto aquí es otro. En pokemon nada de alcohol, sangre ni violencia :p

X-Treme
25-abr-2008, 10:53
¡HEY!! :madblink:

Ese era para Magnus. "Indeed" que mientras buscaba videos para ti, le gane la satisfaccion de decirte la exclusividad de ese juego.

X-Treme
25-abr-2008, 10:54
Maduros, no Mature, el cocnepto aqui es otro. En pokemon nada de alcohol, sangre ni violencia :P

Y sin embargo, son las creaciones mas malignas en la historia de la humanidad.

cesley
25-abr-2008, 10:55
Ese era para Magnus. "Indeed" que mientras buscaba videos para ti, le gane la satisfaccion de decirte la exclusividad de ese juego.

Ah. ok :)

...

¡HEY!!!!?? :madblink:

X-Treme
25-abr-2008, 10:56
Ah. ok :)

...

¡HEY!!!!?? :madblink:

Miralo desde este punto, yo no senti satisfaccion alguna al decir eso, pero se la robe a Magnus quien si.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 10:58
Maduros, no Mature, el cocnepto aqui es otro. En pokemon nada de alcohol, sangre ni violencia :p

¿Y por que han sangre, alcohol y violencia ya lo hace "maduro"? , vamos si es el tipo de clasificación que le dan a un Zelda o a cualquier RPG japones

Y al parecer ni vio que lo puse desde la contestación que le hice al respecto :D , ya que no dijo nada

Miralo desde este punto, yo no senti satisfaccion alguna al decir eso, pero se la robe a Magnus quien si.

No senti satisfacción... bah a quien engaño, la neta que si, digo que mejor forma de hacerlo que poniendo la secuela del juego que puso como ejemplo de buen juego en el PSP para la consola que odia :D

the new avenger
25-abr-2008, 10:59
.

Bueno, no se puede comparar Monster Hunter con NMH, ya que una tiene una obsena cantidad de Fans (en Japon al menos) y una compañia grande que lo respalda, mientras la otra es de una compañia casí "indie".

Si fracasa no creo que sea por ser Mature (creo que Online tendria mucha culpa).

cesley
25-abr-2008, 11:02
¿Y por que han sangre, alcohol y violencia ya lo hace "maduro"? , vamos si es el tipo de clasificación que le dan a un Zelda o a cualquier RPG japones

Total que eso de Mature o maduro no hacen un buen juego. Recuerden BMXXX o como se llame.

Y al parecer ni vio que lo puse desde la contestación que le hice al respecto :D , ya que no dijo nada

La ley del hielo funcionó. :D

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:04
Total que eso de Mature o maduro no hacen un buen juego. Recuerden BMXXX o como se llame.

Pero tu estas sacando a relucir eso de lo "maduro" que es sinonimo de fracaso en nintendo , a mi en lo personal ya ni me importa eso , me da igual jugar con unos animalitos bien tiernos que con Marcus Fénix

La ley del hielo funcionó. :D

el coraje :D

cesley
25-abr-2008, 11:05
No senti satisfacción... bah a quien engaño, la neta que si, digo que mejor forma de hacerlo que poniendo la secuela del juego que puso como ejemplo de buen juego en el PSP para la consola que odia :D

No es mi juego favorito realmente. Lo mencioné porque es el de modalidad online más reciente. Y total, secuelas no son garantía de mejoría y sí, el wii adolece de la peor interface online de todas. Irónico que una portatil la supere, aunque nada extraño tampoco.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:09
No es mi juego favorito realmente. Lo mencioné porque es el de modalidad online más reciente. Y total, secuelas no son garantía de mejoría y sí, el wii adolece de la peor interface online de todas. Irónico que una portatil la supere, aunque nada extraño tampoco.

Y tampoco dije que fuera tu favorito, solo que lo pusiste como ejemplo :D

(hey, ya le bajo, el siguiente post va a ser "monster heroes" no me gusta nada, con tal de no aceptar que le duele :D )

Aunque actualmente ya esta mejorando el online del Wii con juegos de nintendo (el juego de soccer de mario, brawl y kart) y otros de third parties , pero bueno si sigue siendo superior las capacidades del NDS ... o te refieres a una portatil que su gran ventaja en linea es que tiene software para chatear?

(insisto, falta algo de menciones de hombria aqui :D )

cesley
25-abr-2008, 11:10
Pero tu estas sacando a relucir eso de lo "maduro" que es sinonimo de fracaso en nintendo , a mi en lo personal ya ni me importa eso , me da igual jugar con unos animalitos bien tiernos que con Marcus Fénix

¿Marcus que?

Sobre lo de MAture, me refiero a la calidad, pero el problema con el wii es que equivale a fracaso: varias empresas japonesas se han quejado de las bajas ventas de sus juegos a pesar de las críticas favorables, y de las enormes ventas de la consola. Y eso es porque la gente al parecer solamente compra juegos de nintendo. O sea, esas cosas coloridas, y tiernas y dulces que causan diabetes de solo verlas. Que asco. :sick:

X-Treme
25-abr-2008, 11:12
¿Marcus que?

Hopelessly Generic Futuristic Soldier #2,930.

cesley
25-abr-2008, 11:14
Hopelessly Generic Futuristic Soldier #2,930.

Al menos es sincero. Todo le da igual ¡MALDITO NINTENDO !! ¡LO HAS HECHO DE NUEVO!!

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:14
¿Marcus que?

El personaje mas macho de los videojuegos (hey, alguien tenia que usar ese argumento :D )
http://en.wikipedia.org/wiki/Marcus_Fenix

Sobre lo de MAture, me refiero a la calidad, pero el problema con el wii es que equivale a fracaso: varias empresas japonesas se han quejado de las bajas ventas de sus juegos a pesar de las críticas favorables, y de las enormes ventas de la consola. Y eso es porque la gente al parecer solamente compra juegos de nintendo. O sea, esas cosas coloridas, y tiernas y dulces que causan diabetes de solo verlas. Que asco. :sick:

Hey no me cambies tanto el significa de "maduro" ya vamos como en la tercera versión :D
Y tambien pasaba en el PS2 eso... okami ¿te suena?
Y tambien hay compañias que alaban al nintendo por sus grandes ventas de sus juegos y no la gente no compra solo cosas tiernas y dulces, tambien compra millones de Resident Evils aunque ya los hayan jugado

Al menos es sincero. Todo le da igual ¡MALDITO NINTENDO !! ¡LO HAS HECHO DE NUEVO!!

Vamos ni siquiera es un personaje de nintendo :D

Y hablando de juegos que provocan diabetes :D

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFKpyScxv0k&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFKpyScxv0k&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lp173Si-XZM&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lp173Si-XZM&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

cesley
25-abr-2008, 11:22
El personaje mas macho de los videojuegos (hey, alguien tenia que usar ese argumento :D )

Solo alguien inseguro con necesidad de reafirmar....algo. :D

Hey no me cambies tanto el significa de "maduro" ya vamos como en la tercera versión :D
Y tambien pasaba en el PS2 eso... okami ¿te suena?

No lo estoy negando. Y los Resident Evil fueron negados mucho antes por nintendo y ahora si los quiere. Malditos hipócritas.

Y tambien hay compañias que alaban al nintendo por sus grandes ventas de sus juegos

Si, las de periféricos.

y no la gente no compra solo cosas tiernas y dulces, tambien compra millones de Resident Evils aunque ya los hayan jugado

¿Millones? Bueno. Comprarán el RE 5, que no saldrá para wii.

Vamos ni siquiera es un personaje de nintendo :D

Me refiero a la insensibilización de la que has sido objeto.

cesley
25-abr-2008, 11:26
Y hablando de juegos que provocan diabetes :D

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFKpyScxv0k&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFKpyScxv0k&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

Y Sony no lo volvió a hacer. ;)

Hizo esto:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lp173Si-XZM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lp173Si-XZM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

¿Notas la diferencia? Cacería, monstruos, MUERTE!!

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:27

Jajaja

No lo estoy negando. Y los Resident Evil fueron negados mucho antes por nintendo y ahora si los quiere. Malditos hipócritas.

Pues el unico Resident Evil que no ha salido para una consola de nintendo es ... el resident evil dead aim :D
Y desde el dos han salido en consolas de nintendo

Si, las de periféricos.

No hay otras

¿Millones? Bueno. Comprarán el RE 5, que no saldrá para wii.

Si, RE4 y RE:UC ambas han vendido mas de un millon, la ultima vez que cheque hace unos meses
Pero saldra para el 360 :p

Me refiero a la insensibilización de la que has sido objeto.

Nah ... eso es solo por que te duele lo de monster hunter :D

X-Treme
25-abr-2008, 11:27
Si, ese juego es bastante desagradable. Pero es como NMH, uno que otro juego tiene que romper con el patron de la consola. :drunk:

No, no. Cuando alguien dice que otro es macho, es porque tal vez es cierto. Es cuando se tienen que decir a si mismos, repetidamente, lo machos que son, cuando su verdadero nivel de machismo necesita constante reafirmacion ya que sus verdaderos niveles estan entre Adela Noriega y Meg Ryan. :drunk:

A ver, Eriik y Cepspley, digan diez fabuloso juegos del Wii y el PSP, nadamas para saber.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:28
Y Sony no lo volvió a hacer. ;)

Hizo esto:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lp173Si-XZM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lp173Si-XZM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Es el mismo video generador de diabetes que puse ...

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:30
Si, ese juego es bastante desagradable. Pero es como NMH, uno que otro juego tiene que romper con el patron de la consola. :drunk:

No, no. Cuando alguien dice que otro es macho, es porque tal vez es cierto. Es cuando se tienen que decir a si mismos, repetidamente, lo machos que son, cuando su verdadero nivel de machismo necesita constante reafirmacion ya que sus verdaderos niveles estan entre Adela Noriega y Meg Ryan. :drunk:

A ver, Eriik y Cepspley, digan diez fabuloso juegos del Wii y el PSP, nadamas para saber.

Yo lo digo si tu dices diez... uhm creo que no podrias , uhm que te parecen dos juegos maravillosos para el PS3 que ya esten a la venta :D

X-Treme
25-abr-2008, 11:31
Yo lo digo si tu dices diez... uhm creo que no podrias , uhm que te parecen dos juegos maravillosos para el PS3 que ya esten a la venta :D

Yo soy neutral en esto! Como Suiza.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:32
Yo soy neutral en esto! Como Suiza.

traducción: neta solo he jugado DMCIV por que no se me antoja nada mas ... y por que no hay nada mas :jajaja:... pero veo películas blu ray

X-Treme
25-abr-2008, 11:33
traducción: neta solo he jugado DMCIV por que no se me antoja nada mas ... y por que no hay nada mas :jajaja:... pero veo películas blu ray

O sea que no puedes nombrar diez juegos buenos de Wii? Cesley ya ha de llevar 20 del PSP.

cesley
25-abr-2008, 11:35
Pues el unico Resident Evil que no ha salido para una consola de nintendo es ... el resident evil dead aim :D
Y desde el dos han salido en consolas de nintendo

Eso de hecho, es rollo de Capcom. Si fuera hecho algo por nintendo tendrías razón. Pero nintendo solo hace bobadas rosadas y mariconas.

No hay otras

¿No? ¿Que tal las de...videojuegos?

Si, RE4 y RE:UC ambas han vendido mas de un millon, la ultima vez que cheque hace unos meses

¡Bien por CAPCOM!! Eso debe convencerlos de no hacer bobadas mariconas.

Pero saldra para el 360 :p

Y el PS3. O sea, aceptas que: 360 y PS3 > wii

Nah ... eso es solo por que te duele lo de monster hunter :D

¡Monster que?

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:39
Eso de hecho, es rollo de Capcom. Si fuera hecho algo por nintendo tendrías razón. Pero nintendo solo hace bobadas rosadas y mariconas.

¿Como Zelda? y codesarrollos como "Ethernal Darkness", "metroid prime 3", "metal gear solid : TS", "metroid prime", "fatal frame 4"
(ya con estos argumentos ya uno se siente mas cercano a lo que es el foro actualmente :D )

¡Bien por CAPCOM!! Eso debe convencerlos de no hacer bobadas mariconas.

Si por eso van a sacar monster hunter 3 :D

Y el PS3. O sea, aceptas que: 360 y PS3 > wii

El 360 lo tengo cosechando polvo (no tanto como el PS2) y solo lo saco para jugar Half Life 2 y las retas en gears of war

¡Monster que?

SE LOS DIJE

(No causa tanta impresión si no viene acompañado de)
http://psharbaugh.files.wordpress.com/2007/10/ultraman5.jpg

cesley
25-abr-2008, 11:45
O sea que no puedes nombrar diez juegos buenos de Wii? Cesley ya ha de llevar 20 del PSP.

EJEM EJEM, solo dejame revisar MI colección:

1 MEGAMAN POWERED UP, que me recuerda que MEGAMAN MAVERICK HUNTER también es bueno, aunque no lo tengo todavía.

2 METAL SLUG ANTHOLOGY. Si, salió para otras consolas, pero portatil, RULEA!!

3 LUMINES. Increíble, aún más adictivo que Tetris. :eek:

4 Wipeot Pure. Y Wipeout Pulse, pero le damos chance a MAgnus y lo contamos como uno solo....¡CLARO QUE NO! :p

5 Wipeout Pulse. :D

6 Final Fantasy Tactics. Ni me salgan con el de PS1. Este tiene cinemáticos y un motor gráfico hechos a partir de cero.

7 Silent Hill Origins.

8 God of War Chains of Olympus. Vean en youtube como es la pelea final, esta increíble.

9 Tekken Dark Resurrection. Increiblemente supera la versión de PS2. :eek:

10 Valkyrie Profile Lenneth.

11 Final Fantasy Crisis Core. MA- GIS-TRAL.

Podría buscar otros en internet, pero prefiero poner solo los que tengo POR AHORA, ah, porque resulta que me falta conseguir como otros 10 que son OBLIGATORIOS. No como en otras consolas, que tienes 3, y tienes....todo lo que hay.

Y no olvidemos cosas innovadoras como las novelas digitales de MEtal Gear y Silent hill, o UMD maravillosos, como los de Ren y Stimpy :)

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:47
Y no olvidemos cosas innovadoras como las novelas digitales de MEtal Gear y Silent hill, o UMD maravillosos, como los de Ren y Stimpy :)

Mira como que es comun de la cosas de Sony ... que presuman cosas que no tienen que ver con los juegos :D

X-Treme
25-abr-2008, 11:47
EJEM EJEM, solo dejame revisar MI colección:

1 MEGAMAN POWERED UP, que me recuerda que MEGAMAN MAVERICK HUNTER también es bueno, aunque no lo tengo todavía.

2 METAL SLUG ANTHOLOGY. Si, salió para otras consolas, pero portatil, RULEA!!

3 LUMINES. Increíble, aún más adictivo que Tetris. :eek:

4 Wipeot Pure. Y Wipeout Pulse, pero le damos chance a MAgnus y lo contamos como uno solo....¡CLARO QUE NO! :p

5 Wipeout Pulse. :D

6 Final Fantasy Tactics. Ni me salgan con el de PS1. Este tiene cinemáticos y un motor gráfico hechos a partir de cero.

7 Silent Hill Origins.

8 God of War Chains of Olympus. Vean en youtube como es la pelea final, esta increíble.

9 Tekken Dark Resurrection. Increiblemente supera la versión de PS2. :eek:

10 Valkyrie Profile Lenneth.

11 Final Fantasy Crisis Core. MA- GIS-TRAL.

Podría buscar otros en internet, pero prefiero poner solo los que tengo POR AHORA, ah, porque resulta que me falta conseguir como otros 10 que son OBLIGATORIOS. No como en otras consolas, que tienes 3, y tienes....todo lo que hay.

Y ni siquiera esta Portable Ops.

Your turn, Mr. M. :D

X-Treme
25-abr-2008, 11:49
Mira como que es comun de la cosas de Sony ... que presuman cosas que no tienen que ver con los juegos :D

Bueno, nadie ha dicho que no puedas presumir cosas del Wii que no tengan que ver con los juegos como...como...

Need a little help there.... :eek:

cesley
25-abr-2008, 11:51
¿Como Zelda? y codesarrollos como "Ethernal Darkness", "metroid prime 3", "metal gear solid : TS", "metroid prime", "fatal frame 4"
(ya con estos argumentos ya uno se siente mas cercano a lo que es el foro actualmente :D )

¿Codesarrollos? bah. Tienen que hacerlos otros, porque si los hace nintendo le salen cosas como pokemos Snap o channel y demás sandeces.

Si por eso van a sacar monster hunter 3 :D

No es el thread de "Alabemos a CAPCOM". Es el de "Demostremos lo limitado que es nintendo".

El 360 lo tengo cosechando polvo (no tanto como el PS2) y solo lo saco para jugar Half Life 2 y las retas en gears of war

Eso suena más uso que el que le das al wii.

SE LOS DIJE

(No causa tanta impresión si no viene acompañado de)
http://psharbaugh.files.wordpress.com/2007/10/ultraman5.jpg

¿uh? No entiendo. ¿A que viene eso?

AH, :jajaja: Hasta se me olvidó mencionar el Monster hunter 2 de mi lista.
Si, es bueno. Absolutamente recomendable.

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:57
Bueno, nadie ha dicho que no puedas presumir cosas del Wii que no tengan que ver con los juegos como...como...

Need a little help there.... :eek:

Haber tiene navegador de internet, canal de noticias, de clima, de fotos... y para reproducir mp3 :D

Your turn, Mr. M.

Aqui esta limitada a diez

1-No More Heroes
2-Guitar Hero 3
3-Bully
4-Resident Evil 4 : wii edition
5-Metroid Prime 3
6-the Godfather
7-Scarface the world is yours
8-Manhunt 2
9-pro evolution soccer 2008
10-mario galaxy

¿Codesarrollos? bah. Tienen que hacerlos otros, porque si los hace nintendo le salen cosas como pokemos Snap o channel y demás sandeces.

Que venden millones... que es sinonimo de "mature", ¿no? :D

No es el thread de "Alabemos a CAPCOM". Es el de "Demostremos lo limitado que es nintendo".

Que no era "monster hunter 3" exclusivo de Wii? :D

Eso suena más uso que el que le das al wii.

Coomo que ya tienes rato sin darte una vuelta por este tema

¿uh? No entiendo. ¿A que viene eso?

Es obligatorio por el reglamento del foro , que se incluyan menciones a machismo, al yeve y a violaciones de infancia... todavia no se me ocurre algo para el ultimo caso

AH, Hasta se me olvidó mencionar el Monster hunter 2 de mi lista.
Si, es bueno. Absolutamente recomendable.

Ah y de mi lista no incluyo cosas futuras como monster hunter 3 :p

cesley
25-abr-2008, 11:57
Mira como que es comun de la cosas de Sony ... que presuman cosas ademas de las que tienen que ver con los juegos :D

Fixed. :)

Erik_Magnus
25-abr-2008, 11:58
Fixed. :)

Ya ven tienen que caer a cosas bajas como editar los post de los demas... ¿que sigue invocar a los moderadores? :p

(bueno, de hecho no dudo que vayamos a recibir por ahi alguna mención por este tema :D )

X-Treme
26-abr-2008, 12:00
Haber tiene navegador de internet, canal de noticias, de clima, de fotos... y para reproducir mp3 :D

Definitivamente el canal del clima es una de las mejores adiciones a una consola de videojuegos en la historia.

1-No More Heroes
2-Guitar Hero 3
3-Bully
5-Metroid Prime 3
6-the Godfather
8-Manhunt 2
10-mario galaxy

Supongo que todos esos son exclusivos, no?

X-Treme
26-abr-2008, 12:01
(bueno, de hecho no dudo que vayamos a recibir por ahi alguna mención por este tema :D )

Pero si tu y Cesley llevan la mejor discusion que ha ocurrido en el foro en semanas.

(es en serio)

cesley
26-abr-2008, 12:03

WOW. ¿TOdo eso? Suena tan!! Tan... aburrido.

1-No More Heroes
2-Guitar Hero 3
3-Bully
5-Metroid Prime 3
6-the Godfather
8-Manhunt 2
10-mario galaxy

mmmmm, a ver...veamos....quitamos los que aparecen en otras versiones MEJORES, y quedan....mmmm , Si. 3. Solo 3.

Ah y de mi lista no incluyo cosas futuras como monster hunter 3 :p

No se trataba de poner el catálogo de CAPCOM.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:04
Definitivamente el canal del clima es una de las mejores adiciones a una consola de videojuegos en la historia.

Supongo que todos esos son exclusivos, no?

Hey por que no le preguntas a Cesley ... cuantos de esos salieron en el PS2 :D

Pero si tu y Cesley llevan la mejor discusion que ha ocurrido en el foro en semanas.

(es en serio)

Pero como que sigue faltando algo de sangre y machismo

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:06
WOW. ¿TOdo eso? Suena tan!! Tan... aburrido.

Y de hecho lo es, que ni siquiera lo he usado :D
(es como el navegador del PS3 con x-treme, solo es una cosa que trae la consola pero uno no usa)

mmmmm, a ver...veamos....quitamos los que aparecen en otras versiones MEJORES, y quedan....mmmm , Si. 3. Solo 3.

Y si tu lista quitamos los que tienen adaptación del PS2 o que sean recopilatorios ... tenemos dos :D

No se trataba de poner el catálogo de CAPCOM.

Por eso no lo puse ... en la lista

X-Treme
26-abr-2008, 12:07

Ok, igual va para Cesley.

El objetivo es nombrar diez juegos exclusivos de cada consola.

Ha habido en las dosis adecuadas. Recuerda, si hay demasiadas expresiones de machismo se torna en algo tan lleno de hombria como las escenas de los casilleros de Top Gun.

cesley
26-abr-2008, 12:08

6! :jajaja:

No me pondré a tu nivel. :D

Por cierto, tengo la sensación de que ningún moderador entra nunca a este thread.

cesley
26-abr-2008, 12:10

(es en serio)

No lo podríamos haber logrado sin ti :luvu:

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:11
Ok, igual va para Cesley.

El objetivo es nombrar diez juegos exclusivos de cada consola.

Si tu pones dos exclusivos para el PS3 :D que sean buenos juegos y que los hayas jugado

Ha habido en las dosis adecuadas. Recuerda, si hay demasiadas expresiones de machismo se torna en algo tan lleno de hombria como las escenas de los casilleros de Top Gun.

yo me referia algo lleno de hombria como una pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris... aunque hayan usado un doble de Chuck Norris para esas escenas...

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JLO1YIWQuXE&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JLO1YIWQuXE&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

aunque bueno alguien mas si se va por el camino de top gun

No me pondré a tu nivel.

Por cierto, tengo la sensación de que ningún moderador entra nunca a este thread.

No se tengo la sensación de que tienen un radar de peleas personales, por que hasta el tema de la GEN IV se han metido :D y ya llevamos como cinco paginas ....

cesley
26-abr-2008, 12:12

:jajaja:

YOU'RE SARCASM RULZ!!!!

cesley
26-abr-2008, 12:14
No se tengo la sensación de que tienen un radar de peleas personales, por que hasta el tema de la GEN IV se han metido :D

¡Pero si no salen de ahí! :D

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:16
¡Pero si no salen de ahí! :D

Shh no digas.... o te borran tus post :jajaja:
Es broma... no borren mis comentarios

X-Treme
26-abr-2008, 12:22

Es por eso que es mi deber seguir interviniendo. Siendo enteramente imparcial y objetivo y checando sus listas:

*1 MEGAMAN POWERED UP. Remake. Si cuenta tanto como contaria el FFIV para el DS.

2 METAL SLUG ANTHOLOGY. Version de Wii. Este no.

3 LUMINES. Salio primero para el PSP. Cuenta.

4 Wipeot Pure. Cuenta.

5 Wipeout Pulse. Tambien.

6 Final Fantasy Tactics. Remake, cuenta.

7 Silent Hill Origins. Cuenta.

8 God of War Chains of Olympus. Cuenta.

9 Tekken Dark Resurrection. Hay para PS3. Este no.

10 Valkyrie Profile Lenneth. Hmm, se refieren a el como port y como remake. No se.

11 Final Fantasy Crisis Core. Cuenta.*

Aqui tres no cuentan. Pero como pusiste 11, solo hay que poner dos mas. Ahora, la lista de Magnus:

*1-No More Heroes. Cuenta.

2-Guitar Hero 3. Este ni lo tuve que buscar, definitivamente no cuenta.

3-Bully. No Cuenta.

4-Resident Evil 4 : wii edition. God, no.

5-Metroid Prime 3. Cuenta.

6-the Godfather. Nope.

7-Scarface the world is yours. Nope.

8-Manhunt 2. Nope.

9-pro evolution soccer 2008. Jesus Christ, no.

10-mario galaxy Si*

Ok, Erik ya mostro 4. Faltan..6.

X-Treme
26-abr-2008, 12:26
Si tu pones dos exclusivos para el PS3 :D que sean buenos juegos y que los hayas jugado

Motorstorm
Uncharted
Ridge Racer 7
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance Fall Of Man

5. Uno mas de los que pusiste del Wii.

Y ya, continuare siendo como Suiza.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:27
Es por eso que es mi deber seguir interviniendo. Siendo enteramente imparcial y objetivo y checando sus listas:

¿Pero por que los remakes si cuenta pero los ports no cuentan?, vamos pro evolution 2008 es un juego completamente diferente a las versiones del 360 y PS3 , solo tiene en comun el nombre y que es de soccer
Y todavia falta tu listado de PS3

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:28
Motorstorm
Uncharted
Ridge Racer 7
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Resistance Fall Of Man

5. Uno mas de los que pusiste del Wii.

Y ya, continuare siendo como Suiza.

Dije buenos ... no genericos :D

X-Treme
26-abr-2008, 12:30
¿Pero por que los remakes si cuenta pero los ports no cuentan?

Porque un remake es hacer un juego completamente desde el inicio, mejorandolo y la intencion de un port es estandarizar lo mas posible el juego a travez de todas las consolas.

vamos pro evolution 2008 es un juego completamente diferente a las versiones del 360 y PS3 , solo tiene en comun el nombre y que es de soccer
Y todavia falta tu listado de PS3

Ok, concedo el PES 2008. 5.

X-Treme
26-abr-2008, 12:35
Dije buenos ... no genericos :D

Sigo esperando. Y me equivoque, con el PES son 4. Te faltan 6.

(Y para que no digas, faltan los dos de Cesley)

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:35
Porque un remake es hacer un juego completamente desde el inicio, mejorandolo y la intencion de un port es estandarizar lo mas posible el juego a travez de todas las consolas.

Ok, pero obviamente cuando se habla del Wii no puedes estandarizarlas con las demaso consolas (no puede con tantos gráficos :D ) y terminan siendo juegos diferentes
Y a proposito ManHunt 2 salio a la par con el PS2 y PSP no despues de estos

Ah eso me acuerda debo conseguir Sack & Wiky

¿Solo son juegos que se hayan jugado verdad?, digo por que no contarian Sack & Wiky, Brawl, Mario Kart, Paper Mario

X-Treme
26-abr-2008, 12:38
Ok, pero obviamente cuando se habla del Wii no puedes estandarizarlas con las demaso consolas (no puede con tantos gráficos :D ) y terminan siendo juegos diferentes

Si, generalmente, peores. :drunk:

Y a proposito ManHunt 2 salio a la par con el PS2 y PSP no despues de estos

Dije otra cosa?

Ah eso me acuerda debo conseguir Sack & Wiky

Ese es otro?

cesley
26-abr-2008, 12:39
Ok. Agrego otros juegos excelentes de PSP:

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories (no se cual es el exclusivo, creo que el Liberty)

Metal gear: Portable Ops

Castlevania The Dracula X Chronicles ;)

Daxter

Disgaea Afternoon of Darkness

Jeanne D'arc

PAtapon

Syphon Filter: Logan's Shadow

Con eso concluyo la presentación de evidencias. Creo que queda claro que la superioridad del PSP es indiscutible.

young justice fan

Hey, ni que fueramos la Santa Inquisición :D.

X-Treme
¿Solo son juegos que se hayan jugado verdad?, digo por que no contarian Sack & Wiky, Brawl, Mario Kart, Paper Mario

Bueno, si ya no encuentras juegos buenos exclusivos del Wii que has jugado, ok, adelante, pon los que sean. :frog:

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:43

Grand Theft Auto: Vice City Stories (no se cual es el exclusivo, creo que el Liberty)

Daxter

Jeanne D'arc

PAtapon

Con eso concluyo la presentación de evidencias. Creo que queda claro que la superioridad del PSP es indiscutible.

Los GTA estan todos para el PS2 el castlevania es un Remake port (que de hecho es el unico que se me antoja, ni siquiera el GOW)

Si, generalmente, peores.

Graficamente si, vamos algunos ni siquiera se ven mejores que de N64

Ese es otro?

Si

Hey, ni que fueramos la Santa Inquisición .

Hey ya se aparecieron ... ya ven que si tiene un radar :D

X-Treme

Daxter

Jeanne D'arc

PAtapon

Los dos GTA hubo para el PS2, pero el Portable Ops y el Patapon se que son exclusivos, asi que ya se completan los diez.

[QUOTE=Erik_Magnus;326260]Si

Digo, pregunto porque la busqueda no me arroja ningun resultado para "Sack & Wiky"

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:48
(aparte de los que ya mencione)
Sigamos SSX Blur
Wii sports
Elebits
Rayman Rabbit Rabits (la versión de wii fue la primera y por un tiempo exclusiva)
Endless ocean (este tambien debo conseguirlo)
Resident Evil : Umbrella C.
Fire Emblem: Radiant Dawn
Excite Truck

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:50
Digo, pregunto porque la busqueda no me arroja ningun resultado para "Sack & Wiky"

lo tengo mal escrito
Zack and Wiki: quest for ....
http://www.zackandwiki.com/

cesley
26-abr-2008, 12:51
Sigamos SSX Blur
Wii sports
Elebits
Rayman Rabbit Rabits (la versión de wii fue la primera y por un tiempo exclusiva)
Excite Truck

Ya no entiendo. ¿que no debían ser BUENOS juegos?

¿Que no Elebits ni siquiera salió a la venta digamos, de forma tradicional?

Rayman esta hasta para el PS2, y es maaalo aún para wii.

El Fire Emblem es el único que consideraría bueno y válido.

X-Treme
26-abr-2008, 12:52
Sigamos SSX Blur
Wii sports
Elebits
Excite Truck

Y solo se necesitaron 40 posts para lograr una lista de 10 juegos del Wii. :frog:

Y ahora?

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:52
Ya no entiendo. ¿que no debían ser BUENOS juegos?

Y de los que has mencionado aparte de Castlevania ¿alguno es bueno? :devilgrin

Y solo se necesitaron 40 posts para lograr una lista de 10 juegos del Wii. :frog:

Y ahora?

Es que solo tengo 13
Otro punto que debe de aclararse el PSP tiene dos años de ventaja sobre el Wii

Algo igual de inútil y trivila... no se como cual tiene mas sangre :D

cesley
26-abr-2008, 12:54
Y de los que has mencionado aparte de Castlevania ¿alguno es bueno? :devilgrin

Oh si. Garantizado. Cualquiera de ellos. ;)

Yo no te pregunto de los de wii, porque los he visto o mínimo leído los reviews. Apeeestan.

nightshadow
26-abr-2008, 12:55

Si los GTA de PSP que tambien salieron originalmente para dicha consola antes de dar el salto al PS2 no contaron tampoco deberia de contar este, no? ;)

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:56
Oh si. Garantizado. Cualquiera de ellos. ;)

Yo no te pregunto de los de wii, porque los he visto o mínimo leído los reviews. Apeeestan.

¿lo has jugado?

Lo divertido del wii no es ver espectaculares FMV de dos horas y media , es jugar

X-Treme
26-abr-2008, 12:56
Algo igual de inútil y trivila... no se como cual tiene mas sangre :D

Y si usas el Wii Weather Channel y tratas de descifrar que apuesta perdida/drogas llevo a que lo pusieran el Wii y nos lo comentas?

X-Treme
26-abr-2008, 12:57
Ven? Solo falta Nassib. No vienen porque nos estemos peleando. Sino porque somos FASCINANTES.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:58
Si los GTA de PSP que tambien salieron originalmente para dicha consola antes de dar el salto al PS2 no contaron tampoco deberia de contar este, no? ;)

Y tampoco contaria el silent hill origins en ese caso

(les dije que tenian un radar... no mas falta nassib)

Erik_Magnus
26-abr-2008, 12:59
Y si usas el Wii Weather Channel y tratas de descifrar que apuesta perdida/drogas llevo a que lo pusieran el Wii y nos lo comentas?

Mejor deja fumarme un porrito y te digo

(llevo como cuatro horas ya saliendo de aqui, pero la pelea no me deja :D )

cesley
26-abr-2008, 01:00
¿lo has jugado?

Lo divertido del wii no es ver espectaculares FMV de dos horas y media , es jugar

Si. Te digo que hay un wii en alguna parte de la casa. Aunque el Rayman Rabbits lo jugué el dia que salió a la venta el wii. Fue una decepción como pocas. Como pocas realmente.

X-Treme
26-abr-2008, 01:02
Si. Te digo que hay un wii en alguna parte de la casa. Aunque el Rayman Rabbits lo jugué el dia que salió a la venta el wii. Fue una decepción como pocas. Como pocas realmente.

Era el Wii. Que esperabas? :devilgrin

echatelo aqui, al cabo no hay pex.

cesley
26-abr-2008, 01:02

Solo ríndete, acepta al PSP como superior, y descansa.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:04

¿Y todos los demas que te mencione?, sobre todo mi lista original, si no te gustan juegos coloridos de ese tipo solo puse a Mario y dices que te gusto

Solo ríndete, acepta al PSP como superior, y descansa.

no quiero dejarte con esa impresión

(y eso que no he metido el NDS)

X-Treme
26-abr-2008, 01:06

Por eso te digo, fumatelo aqui en confianza. Porque si te vas, todos vamos a pensar que ya aceptaste al PSP como una maquina infinitamente, vastamente, INCREIBLEMENTE superior al Wii.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:07
Por eso te digo, fumatelo aqui en confianza. Porque si te vas, todos vamos a pensar que ya aceptaste al PSP como una maquina infinitamente, vastamente, INCREIBLEMENTE superior al Wii.

Si no es el por el porro, es por ir a jugar GH3 , haber si con yerbitas soy mejor

cesley
26-abr-2008, 01:09
Si no es el por el porro, es por ir a jugar GH3 , haber si con yerbitas soy mejor

A la mejor son las yerbitas las que no te dejan aceptar la pobredumbre que es el wii. :D

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:10
A la mejor son las yerbitas las que no te dejan aceptar la pobredumbre que es el wii. :D

Creo que ese es tu problema, por eso sales con cosas como que el PSP tiene juegos buenos :jajaja:

X-Treme
26-abr-2008, 01:10

Puedes jugar GH todos los dias, pero no todos los dias puedes defender el honor del Wii.

En otras, completamente objetivas, noticias, se dice que la version de GTA IV del PS3 OWNEA graficamente en su totalidad la del 360. En todavia otras noticias, el Wii no tiene GTA IV.

cesley
26-abr-2008, 01:13
¿Y todos los demas que te mencione?, sobre todo mi lista original, si no te gustan juegos coloridos de ese tipo solo puse a Mario y dices que te gusto

Oh, es que sería una descortesía para nuestro imparcial juez proclamar la superioridad de cualquiera de las dos consolas,después de todo el trabajo que ha realizado al reunir las evidencias y evaluarlas.

Esa ya estaba. no te preocupes.

(y eso que no he metido el NDS)

Los contendientes se eligieron solos, prácticamente.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:13
Puedes jugar GH todos los dias, pero no todos los dias puedes defender el honor del Wii.

(solo los fines se semana puedo jugar) si el wii no ocupa que lo defienda de falsas acusaciones de alguien que esta sentido por monster hunter 3 :D

En otras, completamente objetivas, noticias, se dice que la version de GTA IV del PS3 OWNEA graficamente en su totalidad la del 360. En todavia otras noticias, el Wii no tiene GTA IV.

Pues van a ser ese tipo de comparaciones algo ridiculas que se estan poniendo hoy en dia "mira aqui se ven mejores las orillas, pero aca se ven con mejores colores, pero en esta se le ven mejor los ojos, pero en este se le ven los dientes" :D
No tiene, y por eso me compre el 360

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:15
Oh, es que sería una descortesía para nuestro imparcial juez proclamar la superioridad de cualquiera de las dos consolas,después de todo el trabajo que ha realizado al reunir las evidencias y evaluarlas.

Vamos ,... pero si el solo quiere ver sangre correr , se nombra imparcial pero solo le interesa la sangre

Los contendientes se eligieron solos, prácticamente.

Es que no te conviene el NDS

cesley
26-abr-2008, 01:15
Creo que ese es tu problema, por eso sales con cosas como que el PSP tiene juegos buenos :jajaja:

¿Las yerbitas un problema?? ¡Nunca espere escucharlo de ti!!

X-Treme
26-abr-2008, 01:16
Pues van a ser ese tipo de comparaciones algo ridiculas que se estan poniendo hoy en dia

Ridiculas. ABSOLUTE AND OBJECTIVE PROOFS OF CONSOLE SUPERIORITY.

Semantica.

Vamos ,... pero si el solo quiere ver sangre correr , se nombra imparcial pero solo le interesa la sangre

Lo cual no es mutualmente excluyente.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:16
¿Las yerbitas un problema?? ¡Nunca espere escucharlo de ti!!

Si, tu falta de consumo de ellas , estas solo actuando como zombie .... :frog: necesitas yerbita liberadora de mentes

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:18
Ridiculas. ABSOLUTE AND OBJECTIVE PROOFS OF CONSOLE SUPERIORITY.

Semantica.

Lo cual no es mutualmente excluyente.

Y no mencionan nada del contenido adicional exclusivo para el 360 por el que gates pago buena lana? (que de seguro nos pasara la factura :D )

X-Treme
26-abr-2008, 01:18
Y no se preocupen. Algun dia continuaremos con el NDS. Solo hay que ponerlo contra un aparato objetivamente comparable, como un celular Nokia o algo asi.

cesley
26-abr-2008, 01:19

Eso casi suena a acusación contra el desinteresado y arduo trabajo que nuestro juez ha realizado desde el inicio de esta contienda.

Es que no te conviene el NDS

¿Te refieres a esa otra consola que también tengo y que al igual que el wii se vende por millones pero sus juegos son basura?

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:19
Y no se preocupen. Algun dia continuaremos con el NDS. Solo hay que ponerlo contra un aparato objetivamente comparable, como un celular Nokia o algo asi.

El NDS no sirve para hablar por telefono , el PSP tiene para chatear creo que seria mejor compararlos PSP-NCage (¿todavia existe el n-cage?)

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:21
Eso casi suena a acusación contra el desinteresado y arduo trabajo que nuestro juez ha realizado desde el inicio de esta contienda.

¿lo estas sobornando a caso?

¿Te refieres a esa otra consola que también tengo y que al igual que el wii se vende por millones pero sus juegos son basura?

que te parecen basura

X-Treme
26-abr-2008, 01:21
El NDS no sirve para hablar por telefono

Hmmta. Todavia ni empezamos y el DS ya esta perdiendo puntos vs. algun Nokia que tenga jueguitos.

cesley
26-abr-2008, 01:26
El NDS no sirve para hablar por telefono , el PSP tiene para chatear creo que seria mejor compararlos PSP-NCage (¿todavia existe el n-cage?)

La versatilidad del PSP le permite medirse y triunfar igual con consolas dizque next-gen (wii) o celulares high-end como los blackberry o los iPhone, que con dispositivos del tipo iPod Touch. Pura genialidad y superioridad.

Toda esta contienda se llevó a cabo desde un PSP, por cierto.

(Bueno, no, pero no lo sabrían si no se los digo).

X-Treme
26-abr-2008, 01:30
Entonces? Erik ya fue a sentir los aplausos (o los abucheos) de un publico digital?

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:31
La versatilidad del PSP le permite medirse y triunfar igual con consolas dizque next-gen (wii) o celulares high-end como los blackberry o los iPhone, que con dispositivos del tipo iPod Touch. Pura genialidad y superioridad.

cual versatilidad, te ponen tanta cosa para que no te des cuenta que no existen juegos

Toda esta contienda se llevó a cabo desde un PSP, por cierto.

si fuera asi con su sistema de escritura te tardarias horas para contestar un post

cesley
26-abr-2008, 01:38
cual versatilidad, te ponen tanta cosa para que no te des cuenta que no existen juegos

MAgnus, Magnus, MAgnus, lo de los juego ya quedó DEMOSTRADO que tiene MAS y MEJORES que los de wii. Espero realmente un mejor argumento que eso.

si fuera asi con su sistema de escritura te tardarias horas para contestar un post

Nop. Obviamente no iguala a un teclado, pero no tiene más dificultad que la de un celular.

Poetrywrtningasoline
26-abr-2008, 01:40
wow... 7 paginas... busy busy bees...

ok ill go pass out in my couch now...

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:40
Nop. Obviamente no iguala a un teclado, pero no tiene más dificultad que la de un celular.

Lo he usado y es mas inutil que el de un celular, el celular no tienes que andar moviendo una palanca algo ridicula

(hey la pelea se extendio hasta con los vecinos, se oyen gritos y madrazos. neta)

cesley
26-abr-2008, 01:42
Lo he usado y es mas inutil que el de un celular, el celular no tienes que andar moviendo una palanca algo ridicula

De hecho, la "palanca" es una ayuda extra de la que carece cualquier celular.

(hey la pelea se extendio hasta con los vecinos, se oyen gritos y madrazos. neta)

Reporte completo, con fotos y/o video.

X-Treme

7 paginas? El tiempo vuela cuando uno se divierte. XD

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:46

¿Que no deberias estar desmayado en el suelo ya desde hace mas de una hora? (digo a menos que hayas llegado a un colchon o cama o algo así)--- ya ven una broma que no van a entender por no jugar con el Wii

e hecho, la "palanca" es una ayuda extra de la que carece cualquier celular.

Ya hay celulares con palanca, pero es mas facil solo mover tus dedos que andar moviendo una palanca... para que funcione igual que un celular

Reporte completo, con fotos y/o video.

En eso estoy

7 paginas? El tiempo vuela cuando uno se divierte. XD

y todavia no se aparece nassib

cesley
26-abr-2008, 01:50
¿Y bien señores del jurado? ¿Tienen ya un veredicto?

X-Treme
26-abr-2008, 01:52
¿Y bien señores del jurado? ¿Tienen ya un veredicto?

Yo solo soy juez, por lo tanto, solo puedo sentenciar, mas no determinar la absoluta superioridad de la mejor consola portatil de todos los tiempos que tiene sobre el juguetillo blanco.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:53
¿que ya quieren que acabe esto?

cesley
26-abr-2008, 01:53
Yo solo soy juez, por lo tanto, solo puedo sentenciar, mas no determinar la absoluta superioridad de la mejor consola portatil de todos los tiempos que tiene sobre el juguetillo blanco.

Con eso me basta :jajaja:

Poetrywrtningasoline
26-abr-2008, 01:55
¿Que no deberias estar desmayado en el suelo ya desde hace mas de una hora? (digo a menos que hayas llegado a un colchon o cama o algo así)

lo intente... la mayoria de mis amigos emigro hacia la feria de San Marcos hoy... los que quedaron son lightweights... :p

X-Treme
26-abr-2008, 01:55
¿que ya quieren que acabe esto?

Yo no tengo sueño. Puedo seguir juzgando tan imparcialmente como hasta ahora.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:57
lo intente... la mayoria de mis amigos emigro hacia la feria de San Marcos hoy... los que quedaron son lightweights... :p

¿San Marcos Aguascalientes?

Yo no tengo sueño. Puedo seguir juzgando tan imparcialmente como hasta ahora.

Todavia deseoso de sangre?

Poetrywrtningasoline
26-abr-2008, 01:58
ya ven una broma que no van a entender por no jugar con el Wii

por cierto... esa parte del juego... me senti observado por los desarrolladores... :p

X-Treme
26-abr-2008, 01:59
¿San Marcos Aguascalientes?

Hay otra?

Y por Dios, Poetry, que haces en tu casa mientras podrias estar consiguiendo sexo y mas alcohol en la mas grande cantina del mundo?

Levantante y anda, hijo mio.

Mas bien, de contestar SERIAS preguntas como esta.

cesley
26-abr-2008, 02:02

Yo solo veo sed de JUSTICIA.

X-Treme
26-abr-2008, 02:02
Yo solo veo sed de JUSTICIA.

ESO. ESO.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 02:03
por cierto... esa parte del juego... me senti observado por los desarrolladores... :p

Yo mas o menos, solo le falta que haya un monton de cervezas tiradas y algunos porros aun humiantes

Hay otra?

Nunca sabes, por aca en occidente es famosa, pero crei que tal vez habia otra

Y por Dios, Poetry, que haces en tu casa mientras podrias estar consiguiendo sexo y mas alcohol en la mas grande cantina del mundo?

¿que la cantina mas grande del mundo no es el cervantino?... bueno eso es en mas adelante

X-Treme
26-abr-2008, 02:05
Los nativos de ambos estados se disputan ese honor.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 02:09

Tendre que ir a evaluar ambos lugares... pero no dudo quye hayas foros donde se hagan discusiones como esta viendo cual lugar tiene mas cerveza y chicas salvajes

X-Treme
26-abr-2008, 02:12
Tendre que ir a evaluar ambos lugares... pero no dudo quye hayas foros donde se hagan discusiones como esta viendo cual lugar tiene mas cerveza y chicas salvajes

Answer: Whichever has ME. :drunk:

Poetrywrtningasoline
26-abr-2008, 02:13

tal vez maniana... :drunk:... aunque sinceramente... alcohol hay en todos lados... y lo otro... me guardo el comentario porque si lo divulgas antes de, las posibilidades de un fiasco crecen exponencialmente... :D

Yo mas o menos, solo le falta que haya un monton de cervezas tiradas y algunos porros aun humiantes

:jajaja:... recorde mi escena favorita de Beerfest... "not again!" :jajaja:

¿que la cantina mas grande del mundo no es el cervantino?... bueno eso es en mas adelante

segun yo... Guanajuato perdio esa pelea hace casi una decada... :D

pero... que no el tema es de videojuegos? :spin:

cesley
26-abr-2008, 02:15

Magnus intenta distraer la atención del juez, pero no lo logrará gracias a tu atinada observación.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 02:16

(ya a esta hora es valido hablar de lo que sea)

X-Treme
26-abr-2008, 02:18
Asi es.

Siempre y cuando sobre el tema "PSP PWNZ Wii"

Poetrywrtningasoline
26-abr-2008, 02:28
Si ese triunfo del PSP sobre el Wii se llegara a ver en este foro , en este tema, en esta pagina... no dejaria de ser una victoria temporal... en lo que sale el Castlevania para Wii... :p

http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=277267&postcount=502

(oh snap!)

Erik_Magnus
26-abr-2008, 02:28
Bueno, como ya he perdido el ritmo de las desveladas me retiro por el dia de hoy, mas tarde contesto lo que se haya comentado tras mi ausencia

Y recuerden no olviden llevar su audio cd con esta batalla narrada

Erik_Magnus
26-abr-2008, 02:29
Si ese triunfo del PSP sobre el Wii se llegara a ver en este foro , en este tema, en esta pagina... no dejaria de ser una victoria temporal... en lo que sale el Castlevania para Wii... :p

http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=277267&postcount=502

De hecho, eso fue lo que empezo la batalla , por un rumor de EGM que menciona un castlevania 2D para el Wii

Poetrywrtningasoline
26-abr-2008, 02:32
De hecho, eso fue lo que empezo la batalla , por un rumor de EGM que menciona un castlevania 2D para el Wii

pero pero pero... inmundo?

cesley
26-abr-2008, 02:33
Todo empezo tan inocentemente

Poetrywrtningasoline
26-abr-2008, 02:36
Todo empezo tan inocentemente

:jajaja:... "hey, handheld... tienes algo que me gusta"... :D

Erik_Magnus
26-abr-2008, 02:38
pero pero pero... inmundo?

Cierto, tienes razón entonces dentro de poco ya podremos hablar de nuevo civilizadamente yo y el ... y aparte sale monster hunter 3 :D

X-Treme
26-abr-2008, 02:38
Bueno, como ya he perdido el ritmo de las desveladas me retiro por el dia de hoy, mas tarde contesto lo que se haya comentado tras mi ausencia

Y recuerden no olviden llevar su audio cd con esta batalla narrada

Y ya no hubo Guitar Hero? XD

Erik_Magnus
26-abr-2008, 02:39
Y ya no hubo Guitar Hero? XD

Al parecer ya no, las estrellas de rock no tocan tan noche, a esta hora ya se encuentran con sobre dosis :D

Hush
26-abr-2008, 08:05
Pues tienen razón en el sentido que el repertorio del Wii está plagado del 60% de juegos basura que te hacen sangrar los ojos, 30% de ports de otras consolas y el otro 10% de buenos juegos (de los cuales solo el 1% NO proviene de NINTENDO)

El unico juego bueno exclusivo del Wii que NO sea hecho por Nintendo es No More Heroes.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 11:32
Pues tienen razón en el sentido que el repertorio del Wii está plagado del 60% de juegos basura que te hacen sangrar los ojos, 30% de ports de otras consolas y el otro 10% de buenos juegos (de los cuales solo el 1% NO proviene de NINTENDO)

El unico juego bueno exclusivo del Wii que NO sea hecho por Nintendo es No More Heroes.

Pero eso es igual en todas las consolas 60% basura, 35% ports y 5% originales exclusivos

cesley
26-abr-2008, 12:15
¿Logrará un Castlevania exclusivo convencerme de comprar un wii?

Lo sabremos hasta que salga. El Chonicles X me hizo comprar un PSP, así que todo es posible.

PERO

Que quede claro. Eso no hará que el wii sea considerado como mejor al PSP. ;)

GOLAZO
26-abr-2008, 12:16
lo unico mas divertido que los videojuegos es armar una pakowar sobre videojuegos. DAMN, me la perdi por estar en guitar hero

cesley
26-abr-2008, 12:18
lo unico mas divertido que los videojuegos es armar una pakowar sobre videojuegos. DAMN, me la perdi por estar en guitar hero

¿Que consola tienes GOLAZO? :que:

:p

GOLAZO
26-abr-2008, 12:21
¿Que consola tienes GOLAZO? :que:

:p

xbox 360, DS y tambien hay un Wii en mi casa que he jugado 15 minutos.

cesley
26-abr-2008, 12:29
xbox 360, DS y tambien hay un Wii en mi casa que he jugado 15 minutos.

360, DS > wii

End of discussion.

Erik_Magnus
¿Logrará un Castlevania exclusivo convencerme de comprar un wii?

Lo sabremos hasta que salga. El Chonicles X me hizo comprar un PSP, así que todo es posible.

PERO

Que quede claro. Eso no hará que el wii sea considerado como mejor al PSP. ;)

Bueno si tu opinion era igual para el PSP yo creo que si cambiaras y adoras el Wii

Y yo me perdi el GH por andar peleando :D
Pero bueno, ya al menos pase la primer canción (slow ride) y la segunda (talk dirty) esta mas cabrona :D

GOLAZO
26-abr-2008, 12:51
nadmas por no quedarme con las ganas, aqui unas declaraciones de Mike Capps presidente de Epic

Pero eso no fue todo, pues Mike Capps también se refirió al Wii como una consola que nadie prende, "Es un virus, desde que lo compras y lo juegas con tus amigos y les gusta, "OH Dios mío es tan cool, lo voy comprar". Entonces, después de dos meses, paras de jugarlo, pero ellos [tus amigos] lo compran y paran de jugarlo después de dos meses, pero ellos ya se lo enseñaron a alguien más, quien entonces va y lo compra, y así.
Todos los que conozco han comprado uno y ninguno lo prende. Obviamente hay una clase de gente que realmente lo ama y disfruta, y se profundiza en los juegos, pero todavía estoy esperando por ese juego que me haga jugarlo."

Más claro no puede ser: Epic no trabajará en ningún proyecto para la consola casera de Nintendo. Bueno, probablemente hasta que exista un juego que haga a Mike Capps comprar y prender un Wii.

Por lo menos asi paso en mi casa. Mi hermano lo compro con el mario galaxy, lo jugo dos semanas y ahi esta el pobre wii en su cuarto esperando a que yo lo juege. A ver si la semana que entra me animo

http://www.press-start.vg/nintendo/2008/04/21/epic-no-quiere-ir-atras-con-wii

cesley
26-abr-2008, 01:20
Bueno si tu opinion era igual para el PSP yo creo que si cambiaras y adoras el Wii

Lo dudo. Con el PSP sí se juega, porque tiene montones de buenos juegos. Diferencia vital con el wii.

Erik_Magnus
26-abr-2008, 01:23
Lo dudo. Con el PSP sí se juega, porque tiene montones de buenos juegos. Diferencia vital con el wii.

El wii tambien tiene montones de juegos buenos, claro si te asusta que te vean movel el control , pues ya es otra cosa

¿por cierto aparte del PSP (y el NDS), que otra consola actual tienes?

(¿vamos a seguiler hoy también?)

GOLAZO
mendigos, entro a trabajar a las 3 y seguramente cuando vuelva ya tendremos otras 7 paginas sobre videojuegos en las que no podre participar. Que se diviertan!!!

cesley
El wii tambien tiene montones de juegos buenos, claro si te asusta que te vean movel el control , pues ya es otra cosa

¿por cierto aparte del PSP (y el NDS), que otra consola actual tienes?

(¿vamos a seguiler hoy también?)

No Magnus. 7 u 8 páginas de discusión lo demostraron. Y eso de mover el control es lo que debiste usar como argumento, pero ni tu le reconoces valor alguno.

¿Actual? El PS2 es actual. Mucho más actual que el wii, si nos guiamos por la cantidad de BUENOS juegos. De hecho, es mucho más divertida la librería de videojuegos del Dreamcast que la del wii.

cesley
26-abr-2008, 01:32
mendigos, entro a trabajar a las 3 y seguramente cuando vuelva ya tendremos otras 7 paginas sobre videojuegos en las que no podre participar. Que se diviertan!!!

No te preocupes, lo que dijiste del wii es lo único que se necesita para que tu aportación sea valiosa.

Erik_Magnus
No Magnus. 7 u 8 páginas de discusión lo demostraron. Y eso de mover el control es lo que debiste usar como argumento, pero ni tu le reconoces valor alguno.

Me la pase diciendo que lo mejor del wii era jugarlo... ¿y con que lo juegas?, no crei que debia de especificar "jugar el wii con el control del wii" , es como decir "me gusta conducir con el volante" , como que se sobreentiende no?

¿Actual? El PS2 es actual. Mucho más actual que el wii, si nos guiamos por la cantidad de BUENOS juegos. De hecho, es mucho más divertida la librería de videojuegos del Dreamcast que la del wii.

¿Entonces el PS3 es enviado del futuro , por que todavia es actual el PS2 o que onda?, el PS2 es generación pasada o tambien puedo decir el SNES es actual por que sus juegos son mas chidos, y vamos obviamente no vas a comparar la CANTIDAD de juegos buenos de una consola que tiene ocho años, con una que apenas tiene dos (¿vamos, cuanto tiempo realmente le tomo al PS2 para que salieran juegos buenos uno o dos años?), vamos incluso el PSP tiene mas tiempo que el Wii (solo un par de años mas) y todavia así quieres comparar la CANTIDAD de juegos de uno con otro ... y mas cuando tu argumento en contra de los juegos de wii son cosas como "no vende mucho" o "no es maduro"

(bueno, creo que para que esto dure como que falta x-treme)

cesley
26-abr-2008, 02:03
Me la pase diciendo que lo mejor del wii era jugarlo... ¿y con que lo juegas?, no crei que debia de especificar "jugar el wii con el control del wii" , es como decir "me gusta conducir con el volante" , como que se sobreentiende no?

Es que ese es el punto. Se supone que el wiimote es la innovación que hace "diferente" al wii. Pero no lo hizo mejor. Los reviews del Metroid 3 invariablemente decían "¿pero por que diablos no hay una interface que permita jugarlo con el control de cube? sería mucho mejor". Y los del Zelda decían que la mejor versión era la de cube, porque el wiimote solo lo entorpecia.

Es decir, quitandole la paja, solo queda una consola que se ve un poquito mejor que el cube, pero con un control que a veces estorba.

¿Entonces el PS3 es enviado del futuro , por que todavia es actual el PS2 o que onda?,

El PS3 es lo MEJOR que existe. Su potencia, su diseño, y si no tiene muchos juegos es por lo costoso que es producirlos, pero cuando lo hacen, quedan magníficos. Solamente queda esperar a que dominen la programación y será el fin de cualquier discusión. Es lo mismo que pasaba con el PS2, al principio se quejaban de lo difícil que era programarlo, y cuando lo dominaron, produjeron oro puro. ¡Quiero un PS3! Definitivamente.
El 360 es inferior, y se quema y mata gente.

el PS2 es generación pasada o tambien puedo decir el SNES es actual por que sus juegos son mas chidos, y vamos obviamente no vas a comparar la CANTIDAD de juegos buenos de una consola que tiene ocho años, con una que apenas tiene dos (¿vamos, cuanto tiempo realmente le tomo al PS2 para que salieran juegos buenos uno o dos años?), vamos incluso el PSP tiene mas tiempo que el Wii (solo un par de años mas) y todavia así quieres comparar la CANTIDAD de juegos de uno con otro ... y mas cuando tu argumento en contra de los juegos de wii son cosas como "no vende mucho" o "no es maduro"

De hecho, esos son buenos argumentos. Pero, primero: el hardware ya esta dominado porque su programación es la del cube, y ni así le hacen nada digno y segundo, ¿cuanto tiempo más hay que esperar para que el wii valga la pena? ¿tres años? En 3 años el PS3 ya habrá adquirido conciencia propia y la discusión será: "¿debemos someternos a la voluntad del PS3 o lo seguimos atacando lanzadol