View Full Version : Videojuegos
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[
17]
18
19
20
21
22
Waffle_Maker
29-abr-2008, 11:15
its G day :O
No manchen:eek:!!!, hubo Paking of Fighter Tournament en este tema y no me entere:cry:.
the new avenger
29-abr-2008, 11:33
GTA4 igual que Bully ? (solo que tambien en PS3):
http://kotaku.com/385073/wait-gta-iv-is-locking-up
The internet is fast...
Waffle_Maker
29-abr-2008, 12:17
GTA4 igual que Bully ? (solo que tambien en PS3):
http://kotaku.com/385073/wait-gta-iv-is-locking-up
The internet is fast...
lol very fast
suerte en encontrar el juego, y para los que lo tengan, disfrutenlo
Erik_Magnus
29-abr-2008, 05:32
No importa que juegues primero, no hay spoilers como tal. Si juegas Crisis Core, querrás saber que pasa con Zack, si juegas FF VII primero, ya sabrás lo que pasó con Zack, pero no sabías por que y en ambos casos es muuuy conmovedor.
Ok, entonces lo tendre en mente
Tendrías razón si los tuviera, pero no. Y sony no hace más cosas como esa.
Igual te estoy confundiendo, pero recuerdo un comentario que habias mencionado que loco rocco era de los mejores juegos existentes ... y si no los tienes para que los defiendes?
Compraste el PSP en mal momento. Yo también lo consideraba malo hasta que salió el Castlevania, entonces salieron muchos buenos juegos más sumados a los que ya habia en los dos enooooormes años que tenia :D pues ya vale la pena.
Por el precio que me lo dieron... era un buen momento... lo malo es la tranza que estaban haciendo
Sssssssi.
nononononono
Tengo el Slim y no sabia que habia quejas con la batería del modelo anterior, porque nunca los he tenido. La batería dura bastante considerando la enooorme pantalla de alta definición y que el disco requiere de un motor para acceder a la información.
Pues si habia problema te digo que el PSP de mi hermano con trabajos veia spiderman completo , supongo que ya con el slim ya se soluciono eso
-----------------------------------
Todavia no tengo GTAIV ...
:jajaja: lo mismo decia uno de los comentarios: un juego situado en un parque de noche, con un movimiento que abre tu abrigo? tiene potencial... :p
:jajaja:
en realidad no dice nada en especifico en sams, pero si va a estar en todos los demas lados, yo creo que tambien. Por cierto, no te han mencionado nada de Sams de que hayan atrasado la entrega? En general todas las tiendas estan saliendo con lo mismo al parecer (en Mexico por supuesto)
A mi en acapulco me dijeron que llamara mañana al mediodia :cry:
Ojalá y si haya edicion especial y que me hagan validos los 100 pesos de la preventa. Por cierto, alguien sabe el precio estimado de la edicion especial en mexico? En Mercadolibre las he visto hasta a 1500 pesos :eek:
the new avenger
29-abr-2008, 05:36
La definición definitiva de Attetion Whore nos presume su GTA4:
http://gamepolitics.com/2008/04/29/scariest-pic-you-will-see-today-or-all-week/
http://img241.imageshack.us/img241/7483/jtgta4croppedqa6.jpg (http://imageshack.us)
http://img241.imageshack.us/img241/7483/jtgta4croppedqa6.8546080fb6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=241&i=jtgta4croppedqa6.jpg)
--------------------------------------------------------------------------
suerte en encontrar el juego, y para los que lo tengan, disfrutenlo
Gracias, pero mejor deseamelo con Persona 3 (no he podido ir a la Ciudad :cry:)
Erik_Magnus
29-abr-2008, 05:40
La definición definitiva de Attetion Whore nos presume su GTA4:
http://gamepolitics.com/2008/04/29/scariest-pic-you-will-see-today-or-all-week/
Bueno se va a divertir buen rato... y ya que lo acabe se va a quejar :D
------------------------
Por cierto en mix up ya tienen mario kart Wii, con todo y volante
Erik_Magnus
29-abr-2008, 07:53
GTAIV : video revision de gametrailers
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33326"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33326" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
y todavia no se aparece nassib
tarde pero segura
es que me da mucha envidia que sigo con los puros juegos de la pc cuando en realidad se me corroen las entrañas por arrebatarles sus wii's, ps2-3 y demases.. por eso solo doy visitas obligadas al tema cada x tiempo :o
Erik_Magnus
29-abr-2008, 09:12
tarde pero segura
es que me da mucha envidia que sigo con los puros juegos de la pc cuando en realidad se me corroen las entrañas por arrebatarles sus wii's, ps2-3 y demases.. por eso solo doy visitas obligadas al tema cada x tiempo :o
Se los dije
Aunque llegaste tarde para la pelea :D
Ok, entonces lo tendre en mente
¿O sea que es probable que compres otro PSP?
Igual te estoy confundiendo, pero recuerdo un comentario que habias mencionado que loco rocco era de los mejores juegos existentes ... y si no los tienes para que los defiendes?
No Loco Rocco. Patapon. Y ninguno de los dos me interesa, pero no por malos. Eres tu el que los menciono como ejemplo de las cosas dulces que produce Sony, y yo solo digo que Loco Rocco es el único de esa clase.
Por el precio que me lo dieron... era un buen momento... lo malo es la tranza que estaban haciendo
Olvida el pasado, el presente es lo importante.
nononononono
Yep.
Pues si habia problema te digo que el PSP de mi hermano con trabajos veia spiderman completo , supongo que ya con el slim ya se soluciono eso
¿Dices que te lo dieron barato no? Ahora sabes por que :p Nunca vi que nadie se quejara de que la batería no durara ni para una película.
Erik_Magnus
29-abr-2008, 10:43
¿O sea que es probable que compres otro PSP?
Llevo rato diciendo que es probable que me compre uno, antes de empezar la pelea... pero con eso eso de que solo vez florecitas y corazoncitos :p
No Loco Rocco. Patapon. Y ninguno de los dos me interesa, pero no por malos. Eres tu el que los menciono como ejemplo de las cosas dulces que produce Sony, y yo solo digo que Loco Rocco es el único de esa clase.
Pues sera el unico por que sony no es capaz de producir los juegos en cantidad de nintendo
Yep.
¿Dices que te lo dieron barato no? Ahora sabes por que :p Nunca vi que nadie se quejara de que la batería no durara ni para una película.
A mi hermano le salio mas caro que a mi el 360 , pero lo compro casi cuando salio, cuando traia el paquete con la pelicula de spiderman
Llevo rato diciendo que es probable que me compre uno, antes de empezar la pelea... pero con eso eso de que solo vez florecitas y corazoncitos :p
De hecho, mencionas el que tuvo tu hermano, como si hablaras de una hernia. :p
Pues sera el unico por que sony no es capaz de producir los juegos en cantidad de nintendo
¿A ritmo de uno o dos por año? No es realmente una marca digna de imitarse. Me parece que de hecho Sony Computer si produce una mayor cantidad de juegos que nintendo.
Quote:
Yep.
Gané.
A mi hermano le salio mas caro que a mi el 360 , pero lo compro casi cuando salio, cuando traia el paquete con la pelicula de spiderman
Entiendo tu enojo.
Erik_Magnus
29-abr-2008, 11:38
De hecho, mencionas el que tuvo tu hermano, como si hablaras de una hernia. :p
Por que el que tuve por unas cuentas horas... es mas dolor mio ... pero vamos es para hablar de cosas vividas, no de que "lei en internet", pero te digo ya llevo rato diciendo que me quiero comprar un PSP ya que baje
¿A ritmo de uno o dos por año? No es realmente una marca digna de imitarse. Me parece que de hecho Sony Computer si produce una mayor cantidad de juegos que nintendo.
No, nintendo produce un montonal de juegos... lametablemente pocos que realmente sean Zeldas
Quote:
Yep.
Gané.
No... hackeastes mi cuenta para borrar eso .. te voy a acusar :jajaja:
Entiendo tu enojo.
Y lo desquitare en GTAIV
Poetrywrtningasoline
29-abr-2008, 11:46
Todavia no tengo GTAIV ...
yo tampoco... :cry:
A mi en acapulco me dijeron que llamara mañana al mediodia :cry:
Ojalá y si haya edicion especial y que me hagan validos los 100 pesos de la preventa. Por cierto, alguien sabe el precio estimado de la edicion especial en mexico? En Mercadolibre las he visto hasta a 1500 pesos :eek:
Hoy fui a un par de lugares ya desesperanzado despues de leer puras negativas de lo que fue el dia de entrega del comercio "formal" :rolleyes:... pase al Sams y me dijeron que su nueva fecha de entrega es este viernes... pero no me supieron decir si era edicion normal o especial... mal signo :tdown:
Pero ese precio es al que la he visto en todos lados... $1500... :s por eso me interesaba ver que onda con Sams
Lo que si encontre fue el mismo Manhunt 2 en $300 y esta vez si lo eche a mi carrito ja... esta bueno... si bastante desquiciado...
Entre el Bully (ayer me estaba doblando de la risa el sonido del bat contra las cabecitas de los duendes de santa clos :jajaja: y el chiste de "reindeer games" :jajaja:)y este todavia tengo Rockstar Goodness para estos dias de espera por GTA :)... soy totalmente Rockstar... :p
X-Treme
30-abr-2008, 10:22
Hunt Day 1.
The prey is elusive. Sold out at the gray market and unavailable at legal venues.
The hunt shall go on one more day.
Hunt Day 1.
The prey is elusive. Sold out at the gray market and unavailable at legal venues.
The hunt shall go on one more day.
¿The standard edition or the special one?
X-Treme
30-abr-2008, 11:36
¿The standard edition or the special one?
Don't care. Whichever I find first.
nightshadow
01-may-2008, 04:25
Entonces nadie ha podido encontrar el GTA IV? yo ya lo anduve buscando en San Juan de Dios y nada aun, solo las copias piratas claro. :(
Segun carqui:
"OK, nos acabamos de enterar que, efectivamente, algunas de las tiendas ya tienen Grand Theft Auto IV. El problema es que Take 2 solicitó a su representante que TODOS los distribuidores entregaran el juego hasta el 2 de Mayo. Sad but true… todos los que lo hayan preordenado, tendrán que esperar hasta el viernes para recibir su copia."
Entonces nadie ha podido encontrar el GTA IV? yo ya lo anduve buscando en San Juan de Dios y nada aun, solo las copias piratas claro. :(
y que consola tienes Nighty?
Poetrywrtningasoline
01-may-2008, 10:35
Ayer tecnicamente no busque nada, pero hoy que descanso tenia pensado ir a Pericloaca...
Reportes de alla es que los estan sobrepreciando por lo mismo de que no los hallas en otro lado ($1200 la edicion normal en un lugar? wtf?). Mejor me espero a maniana ...
we got the shaft, it seems....
Que bueno que no me interesa ese juego para nada. Odiaría andar buscando la edición especial y no encontrarla.
Pues espero que efectivamente ya lo tengan mañana porque si no....:/
X-Treme
01-may-2008, 05:38
Bueno, mientras sigue la busqueda, continuemos con la Flame War de hace algunos, al parecer, la razon por la que Erik se tardo 40 posts en decir 10 juegos buenos del Wii es porque la mayoria son basura (http://gamefunk.net/?p=57) :drunk:
Erik_Magnus
01-may-2008, 11:01
¿Metal Gear Solid ... en Metal Gear Solid IV?
----------
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33452"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33452" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Bueno, mientras sigue la busqueda, continuemos con la Flame War de hace algunos, al parecer, la razon por la que Erik se tardo 40 posts en decir 10 juegos buenos del Wii es porque la mayoria son basura (http://gamefunk.net/?p=57) :drunk:
¿Continuar? Eso la termina. :cool:
Chomplin
02-may-2008, 12:03
Que bueno que no me interesa ese juego para nada. Odiaría andar buscando la edición especial y no encontrarla.
Eso es porque eres un robot.
En el segundo dia de busqueda, X-Treme y yo seguimos sin nada, nada mas que una promesa de que les llegara mañana en el mercado gris.
Macendale
02-may-2008, 12:19
CLaro, porque confirma que asi como el ps2 reino en su generaciòn, ahora lo hace el wii.
Desgraciadamente ser la consola donde todo mundo quiere estar tiene un precio. Afortunadamente hay juegos geniales que tienen un gran factor a du favor, replayability.......dificilmente lo terminas una vez y ahi queda la experiencia.
X-Treme
02-may-2008, 01:17
Parece cimentar el hecho de que cualquiera que sea el motivo del exito del Wii, no es por la calidad de su libreria.
Los numeros son reveladores. El PS3 tiene 2/3 partes de la libreria de juegos del Wii, y tiene el doble de juegos buenos mientras que el 360 con apenas el doble de juegos lanzados, tiene 4 veces mas juegos buenos.
Erik_Magnus
02-may-2008, 01:22
Parece cimentar el hecho de que cualquiera que sea el motivo del exito del Wii, no es por la calidad de su libreria.
Los numeros son reveladores. El PS3 tiene 2/3 partes de la libreria de juegos del Wii, y tiene el doble de juegos buenos mientras que el 360 con apenas el doble de juegos lanzados, tiene 4 veces mas juegos buenos.
Pero vamos eso exactamente pasaba de igual forma en el PSX y PS2, un montonal de juegos... la mayor parte vacia y no se quejaban
X-Treme
02-may-2008, 01:40
Sin los datos y las reseñas cualquier cosa seria especular.
Sin embargo, dudo muchisimo que el N64/Saturn o el X-Box/Gamecube hayan tenido mas juegos buenos que el PS1 o el PS2, como es el caso con el Wii.
Erik_Magnus
02-may-2008, 01:47
Sin los datos y las reseñas cualquier cosa seria especular.
Sin embargo, dudo muchisimo que el N64/Saturn o el X-Box/Gamecube hayan tenido mas juegos buenos que el PS1 o el PS2, como es el caso con el Wii.
Pero estas hablando de "proporciones"
X-Treme
02-may-2008, 01:51
Pero estas hablando de "proporciones"
De ambas cosas, de hecho. Tanto proporcionalmente como concretamente, el Wii nadamas no tiene tantos buenos juegos como el 360 o el PS3. Tal vez la parte sobre el 'fracaso moderado' cambio esta generacion para Nintendo, pero algunas cosas siguen sin cambiar.
Invidente7
02-may-2008, 01:53
De ambas cosas, de hecho. Tanto proporcionalmente como concretamente, el Wii nadamas no tiene tantos buenos juegos como el 360 o el PS3. Tal vez la parte sobre el 'fracaso moderado' cambio esta generacion para Nintendo, pero algunas cosas siguen sin cambiar.
Pero la pregunta aun sigue, cuanto la gente se dara cuenta de que el Wii es nomas un sistema con puro gimmick? :drunk: yo espero fielmente ese dia :spin:
Erik_Magnus
02-may-2008, 01:55
Pero eso era hacia las consolas anteriores , la consola que mas venda es la que mas juegos va a tener... y la mayoria basura y eso te lo permite el Wii actualmente ya que cuesta muchisimo menos programar para el Wii que para el 360 o el PS3, por eso muchos estudios hacen sus cosas baratas sin meterle mucha producción
X-Treme
02-may-2008, 08:22
Pero eso era hacia las consolas anteriores , la consola que mas venda es la que mas juegos va a tener... y la mayoria basura
No creo que nadie este negando que el Wii tiene mas que suficientes juegos basura para una consola exitosa. Son los juegos buenos los que faltan.
y eso te lo permite el Wii actualmente ya que cuesta muchisimo menos programar para el Wii que para el 360 o el PS3, por eso muchos estudios hacen sus cosas baratas sin meterle mucha producción
Si, de hecho eso dice el articulo que postee.
Poetrywrtningasoline
02-may-2008, 11:55
Habemus GTA IV! Adios Planeta Tierra, Hola Liberty City... (a partir de las 5 pm eniweis)
Tuve que ir con Gameplanet, en Sam's dijeron que llegaban en la tarde, pero solo la edicion normal. En Blockbuster habia ya copias a la renta pero solo la normal a la venta, en sanborns y sears ni sus luces, en liverpool que solo preventa
:drunk:
X-Treme
02-may-2008, 02:50
Day 3:
The Hunt is over. The prey is ours.
Installing.
dabicho
02-may-2008, 02:50
El factor más importante de la cantidad de ports de generaciones anteriores y shovelware en el wii no es ninguna de las tres mencionadas en el artículo, es por que el éxito y popularidad del wii agarró a todas las cías desarrolladoras con los pantalones a medio bajar.
xcannonball
02-may-2008, 04:38
Habemus GTA IV! Adios Planeta Tierra, Hola Liberty City... (a partir de las 5 pm eniweis)
Tuve que ir con Gameplanet, en Sam's dijeron que llegaban en la tarde, pero solo la edicion normal. En Blockbuster habia ya copias a la renta pero solo la normal a la venta, en sanborns y sears ni sus luces, en liverpool que solo preventa
:drunk:
Pues no le fue tan mal en la criticas
http://www.gamespot.com/xbox360/action/grandtheftauto4/index.html?tag=topten;all;title;0
A ver si en este fin de semana me hago de mi GTA IV y me olvido un poco de CoD4
:rolleyes:El factor más importante de la cantidad de ports de generaciones anteriores y shovelware en el wii no es ninguna de las tres mencionadas en el artículo, es por que el éxito y popularidad del wii agarró a todas las cías desarrolladoras con los pantalones a medio bajar.
El NES y SNES eran las consolas más populares de su tiempo y existia algo llamado CONTROL DE CALIDAD, habia estándares, juegos basura como los que hay actualmente en el Wii NUNCA hubiesen visto la luz del dia si se hubiese continuado con la "Nintendo Guarantee", sellito que garantizaba que el juego que comprases si bien no era una obra maestra, al menos si era mejor que el promedio.
Pero desde el N64, con tal de poder contra la competencia, Nintendo se vendió por completo, aceptando juegos de reputación mediocre con tal de recibir ganancias y matenense a la par contra el PS1 y la Dreamcast.
Joel Rojo
02-may-2008, 04:56
Me van a odiar.
Recientemente chipié mi 360, y un amigo tiene como dos semanas diciéndome que vaya a recoger el GTA IV. Pero entre el trabajo y que estoy más que entretenido jugando PES 2008 (comprado original, por cierto, no soy totalmente leech) no he ido por él, ni he tocado el Dark Sector que también está esperando turno, y tal vez así se quede.
Iba a reseñar sobre DMC4, que también me entretuvo un rato, pero ya me pareció fuera de tiempo.
Pero eso era hacia las consolas anteriores , la consola que mas venda es la que mas juegos va a tener...
Attach Rate.
La gente que compra el Wii es la que menos juegos compra. Y además, de los 10 títulos más vendidos para el Wii, 8 son de Nintendo (otro era Guitar Hero y el otro ya no recuerdo). Sólo ve La lista de los juegos que han vendido más de un millón de copias (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_video_games#Wii). Son los títulos de alto perfil de Nintendo, lo que viene empaquetado con algo más (Link's Crossbow Training, Wii Sports). Y la mitad son compilaciones de minijuegos. Y Red Steel.
Esa es la lista de lo mejor del sistema. Y lo evidencia.
Pero la pregunta aun sigue, cuanto la gente se dara cuenta de que el Wii es nomas un sistema con puro gimmick? :drunk: yo espero fielmente ese dia :spin:
Reps for you.
Por cierto, ¿Alguien sabe si los bundles recientes del PSP, como el que me hizo ojitos que viene con el PES 2008, traen el "PSP Lite" o el "PSP Brick?
El NES y SNES eran las consolas más populares de su tiempo y existia algo llamado CONTROL DE CALIDAD, habia estándares, juegos basura como los que hay actualmente en el Wii NUNCA hubiesen visto la luz del dia si se hubiese continuado con la "Nintendo Guarantee", sellito que garantizaba que el juego que comprases si bien no era una obra maestra, al menos si era mejor que el promedio.
¿Todo tiempo pasado fue mejor, no? Pero yo recuerdo Shaq-Fu, Pit Fighter, el de Michael Jordan, el de Bruce Lee, el de Aerosmith, FF Mystic Quest, Mario's Missing, etcétera, etcétera, etcétera.
Y los de TV o Cine como Home Alone, Mejorando la Casa, recuerdo que también probé un ROM, no recuerdo si de LOTR, The Hobbit o ambos, pero no aguanté más de 2 minutos.
En serio, si querías ir a rentar -o Dios guarde, comprar- un juego sin saber que hacías, el suspenso era terrible.
Y no se diga con el NES, alguien tendría que sacar la proporción de cuantos de sus juegos eran buenos, y apuesto una lana a que no pudo haber sido más del 15%.
Millones de Juegos vendidos no equivale a que sea lo mejor que puede ofrecer Nintendo. No More Heroes no aparece (ni aparecerá) en esa lista, pero es muchisimo mejor que Wii Play, Resident Evil Umbrella Chronicles, Mario y Sonic Olympics, Rayman Raving Ravvids etc....
Pero bueno, quitando los ports, los juegos que vienen incluidos con algo imporante (con la consola, con un control) y los multiconsolas, nos quedamos con: (% tomado de Metacritic, compilatorio de reviews de varios sitios para ofrecer mayor objetividad)
Super Mario Galaxy (97%, el mejor juego del Wii)
Mario Party 8 (62%, creo que es el peor mario party de una franquicia muerta)
Super Smash Bros. Brawl (94%, la unica opcion del Wii en lo que a juegos de pelea se refiere)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (95% comparado con el 98% de la version del cubo, oh oh)
Mario & Sonic at the Olympic Games (67%, juntemos a Mario y Sonic en el titulo en un juego mediocre yeah)
Super Paper Mario (85%, bueno pero cortisimo, en un dia te lo acabas)
Big Brain Academy: Wii Degree (68%, bajisimo comparado con su hermano menor)
Wii Fit (81%, no ha salido en america aun, para hacer ejercicio vete al gym de verdad)
WarioWare: Smooth Moves (83%, alto considerando que es una compilacion de minijuegos)
Mario Strikers Charged (79%, clasico juego de deportes con Mario)
Metroid Prime 3: Corruption (90%, bajon comparandolo con Metroid Prime 1 y2)
Carnival Games (56%, en serio esta cosa vende tanto? :que:)
Red Steel (63%, clasico juego que solo vende por tener espadas)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (75%, buen rail-shooter pero demasiado corto)
Asi que, (considerando como bueno algo mayor de 80, osea 4/5 de un entero) nos quedamos con 7 juegos....y quien hizo esos juegos? Oh, si, Nintendo :spin:
Erik_Magnus
02-may-2008, 05:57
Ya dije en lo ultimo que comprastes... pero ya tengo GTA IV
X-Treme
02-may-2008, 08:47
Attach Rate.
La gente que compra el Wii es la que menos juegos compra.
Segun las ultimas cifras de NPD, el Wii esta en segundo lugar de Attach Rate, solo por debajo del 360:
* Xbox 360: software sales ratio: 7.5
* Wii: software sales ratio: 5.3
* Nintendo DS: 4.7
* PS3: software sales ratio: 4.6
* PSP: 4.2
mejor hablemos del tema del momento ¿cual version de GTA es mejor?
X-Treme
02-may-2008, 08:56
Ya pase las primeras tres misiones pero luego me quede dormido (no por el juego, andaba fregado) y Chomplin se la paso toda la tarde jugando el multiplayer.
Erik_Magnus
02-may-2008, 08:57
mejor hablemos del tema del momento ¿cual version de GTA es mejor?
La base del desarrollo fue la del 360, pero al parecer son muy identicas, solo varian poco graficamente (el 360 tiene mas colores, el PS3 tiene menos bordes de sierra por ejemplo)
X-Treme
02-may-2008, 09:02
Algunos reviews dicen que el de PS3 se ve mejor, que tiene mejores efectos y filtros, a pesar de que corre a 640p. Pero he visto los videos de comparacion que ponen y la verdad se ven iguales.
dabicho
02-may-2008, 09:05
:rolleyes:
Y ha sido MUY criticado por eso.
Muchos juegos basura? No los compren! a quien le interesan?
Son las leyes de mercado.
Además, la basura de unos es el tesoro de otros. Quienes se creen que son para querer desaparecer juegos que, quieran o no, tienen un mercado?
Y por últipo, la proporción de 'juegos basura'/'juegos buenos'(o sea, que te gusten) no demerita las posibilidades de la consola.
Muchos juegos basura? No los compren! a quien le interesan?
Son las leyes de mercado.
Porque tu eres una persona que conoce, lee, y ha jugado, sabes lo que comprarás, seguramente no compraste Ratatouille o Fantastic Four ¿verdad?
Pero la novedad con las ventas del wii es que esta siendo comprada por personas para las que es su incursión en el medio de los videojuegos, y no saben más que lo que dice la publicidad de la caja. Es obvio que los juegos de Nintendo los compran personas que como tu, saben comprar solo calidad.
Además, la basura de unos es el tesoro de otros. Quienes se creen que son para querer desaparecer juegos que, quieran o no, tienen un mercado?
Tratandose de videojuegos, la basura es basura en todo momento. ¿Y quien quiere desaparecer los juegos malos? Es solo que la gente que no conoce, compra lo primero que le ponen enfrente, y aunque no venden millones, ni siquiera miles, no dejan de generar ganancias, lo que nos lleva a:
Y por últipo, la proporción de 'juegos basura'/'juegos buenos'(o sea, que te gusten) no demerita las posibilidades de la consola.
Quizás no ahora, pero el efecto es acumulativo, todos esos nuevos gamers que ahora compran Ratatouille (lo menciono mucho porque es exactamente lo que pasó con mi hermano, compró el wii en enero, y el primer juego que compró fue ese. Cuando le pregunte por qué, me dijo que era "porque la película era buena, así que pensó que el juego debía ser igual de bueno") eventualmente hará una de dos cosas: aprender de los errores y aprender a elegir mejor, o dejar de hacerlo. Dicho riesgo es el problema y sería inexistente si Nintendo no hubiera dejado de aplicar su política de supervisión de calidad.
Kwisatz Haderach
02-may-2008, 10:59
Pero en verdad el sello de calidad de nintendo te garantizaba un juego bueno?
Yo recuerdo que en tiempos del NES, estando yo joven y guapo y sin informacion respecto a los juegos los tenia que elegir a ciegas, o lo que es peor: por el arte de la caja o las licencias (asi compre Fester's Quest en lugar de Bionic Comando).
De que habia juegos basura los habia...lo que me lleva a pensar, todos los juegos de NES tenian el sello de calidad o solo los que en verdad eran buenos? Segun recuerdo no importaba tanto la calidad del juego sino las politicas de contenido, eso era lo que nintendo garantizaba en forma de sana diversion para toda la familia.
Macendale
02-may-2008, 11:23
......ahora compran Ratatouille (lo menciono mucho porque es exactamente lo que pasó con mi hermano, compró el wii en enero, y el primer juego que compró fue ese. Cuando le pregunte por qué, me dijo que era "porque la película era buena, así que pensó que el juego debía ser igual de bueno".............
Y tu hermano tiene cuanto??? Cuatro años???? Sinceramente, si hay gente capaz de comprar juegos basado en nada mas que lo atractivo de las cajitas, se merecen los juegos basura que hay y mucho mas.
Si alguien no conoce de videojuegos y compra una consola, sus expectativas no son precisamente las mismas de alguien inmerso 20 años en los videojuegos.
Ahora, los juegos basados en peliculas tienen toda la vida siendo horribles, en la consola que sea.
Y tu hermano tiene cuanto??? Cuatro años????
Sinceramente, si hay gente capaz de comprar juegos basado en nada mas que lo atractivo de las cajitas, se merecen los juegos basura que hay y mucho mas.
No tiene nada que ver con la inteligencia, sino con la desinformación. Y sí, comprar basura, es un pecado que conlleva su penitencia. Y es común escuchar reacciones como esa, de quienes ya tienen experiencia jugando. Yo mismo reaccione mal al ver esa compra, pero el punto es que esas tácticas de venta son efectivas, con otros miles de incautos: ya se que TU no vas a comprar basura (y eso quien sabe, pero te daré el beneficio de la duda) pero párata 15 minutos en un GamePlanet y observa lo que la gente compra. Te sorprenderías.
Si alguien no conoce de videojuegos y compra una consola, sus expectativas no son precisamente las mismas de alguien inmerso 20 años en los videojuegos.
Agrega a las expectativas, la información, criterio, experiencia, etc...
Ahora, los juegos basados en peliculas tienen toda la vida siendo horribles, en la consola que sea.
Y aunque no lo creas, hay miles que no lo SABEN, y por ello se siguen haciendo.
Poetrywrtningasoline
03-may-2008, 12:34
Algunos reviews dicen que el de PS3 se ve mejor, que tiene mejores efectos y filtros, a pesar de que corre a 640p. Pero he visto los videos de comparacion que ponen y la verdad se ven iguales.
ahora que si quieres "excelear"... supongo:
http://www.videogaming247.com/2008/05/02/how-to-run-gta-iv-at-1080p-on-a-ps3/
el soundtrack, la verdad, es LA succionada... la cancion de the Rapture en particular, en el camino de regreso del trabajo la venia escuchando y todo el tiempo me la pase buscando mi escopeta debajo del asiento del copiloto, pero para fortuna de los cerdos que habia en cada alto, no la halle.
Ah! y la escena inicial no se congelo en mi eggsbox... yaaaaay me! Tuve que suspender mi juego despues de la primera cita con Michelle, porque llegaron los compas a echar splictscreen de COD. Sabotage esta genial en splitscreen. Ahorita sigue la caza de terroristas en RSV2, pero cuento los minutos en que se vayan, para seguir circulando por Liberty City
X-Treme
03-may-2008, 03:12
ahora que si quieres "excelear"... supongo:
http://www.videogaming247.com/2008/05/02/how-to-run-gta-iv-at-1080p-on-a-ps3/
El que escribio ese articulo o se confundio o no entiende bien a lo que se refiere.
Los videojuegos, las peliculas, etc, tienen una resolucion nativa, es decir, la manera en la que esta codificada la informacion. Esto puede ser distinto a la resolucion que muestra en pantalla. La gran mayoria de juegos de X360 y PS3 tienen una resolucion nativa de 720p, independientemente de que el 360 puede hacer upscale hasta 1080p.
La critica es que la version de PS3 de GTA IV corre a 640p nativos, aunque se pueda hacer upscale hasta a 1080p. Pero a diferencia de la ultima vez que paso algo similar con Halo 3, esta vez a nadie parece importarle.
dabicho
03-may-2008, 07:10
Porque tu eres una persona que conoce, lee, y ha jugado, sabes lo que comprarás, seguramente no compraste Ratatouille o Fantastic Four ¿verdad?
No, en realidad es por que a mis casi 31 años, ya se que es lo que quiero...
Y por que he cometido el mismo tipo de errores. 'Informarme' con las puras opiniones y calificaciones 'oficiales' (es decir, de gente que se dice saber lo que le gusta a la demás gente), entonces creo que estaría mal informado.
Pero la novedad con las ventas del wii es que esta siendo comprada por personas para las que es su incursión en el medio de los videojuegos, y no saben más que lo que dice la publicidad de la caja. Es obvio que los juegos de Nintendo los compran personas que como tu, saben comprar solo calidad.
Pero no únicamente por dichas personas. Y si eso fuera cierto, entonces veríamos en las gráficas a juegos 'basura' como de los mas vendidos. (la razón por la que no es así es por que el poder adquisitivo es de la gente mayor, o sea, la que gana dinero, y estos no van a comprar algo que consideren basura.)
Es decir, los juegos que nos parecen basura (como ratatouille, avatar (lo compré y entonces me di cuenta que me es mas grato ver una caricatura y fantasear que jugar un juego de los personajes principales de dicho programa), high school musical (que según me habían dicho, a mi sobrina de 8 le divertía)) son los que a otros no les parece así.
Tratandose de videojuegos, la basura es basura en todo momento. ¿Y quien quiere desaparecer los juegos malos?
Bueno, tanta queja es lo que me hace pensar que eso quieren.
Es solo que la gente que no conoce, compra lo primero que le ponen enfrente, y aunque no venden millones, ni siquiera miles, no dejan de generar ganancias, lo que nos lleva a:
Quizás no ahora, pero el efecto es acumulativo, todos esos nuevos gamers que ahora compran Ratatouille (lo menciono mucho porque es exactamente lo que pasó con mi hermano, compró el wii en enero, y el primer juego que compró fue ese. Cuando le pregunte por qué, me dijo que era "porque la película era buena, así que pensó que el juego debía ser igual de bueno") eventualmente hará una de dos cosas: aprender de los errores y aprender a elegir mejor, o dejar de hacerlo. Dicho riesgo es el problema y sería inexistente si Nintendo no hubiera dejado de aplicar su política de supervisión de calidad.
Bueno, el resultado de eso sería la desaparición eventual de juegos basura (pero no va a pasar, por que la gente sigue naciendo y nace inexperta)
Pero nada de eso representa un problema para nadie (o no debería)
Cuando dije lo de la política de supervisión/calidad, es por que he leído que eso dejaba fuera a muchos terceros, y es algo que mucha gente le ha criticado a nintendo como uno de sus grandes problemas pasados. (O al menos es lo que he leído)
Poetrywrtningasoline
03-may-2008, 10:24
La critica es que la version de PS3 de GTA IV corre a 640p nativos, aunque se pueda hacer upscale hasta a 1080p. Pero a diferencia de la ultima vez que paso algo similar con Halo 3, esta vez a nadie parece importarle.
Lo de HAlo 3 fue mas encarnizado porque era interno de los duenios de xboxes... los que estaban hasta el gorro de la publicidad de Halo buscaban cada noticia que pudieran para criticarlo y esa fue caida del cielo.
A ver si en este fin de semana me hago de mi GTA IV y me olvido un poco de CoD4
Pero tambien esta pendiente la sesion de COD4, si Mob. ya arreglo sus problemas con su conexion por supuesto :D
y a ver cuando el de GTA IV tambien.. :D
Me gano el hype y tambien ya tengo el GTAIV. Hasta la noche lo jugare
Erik_Magnus
03-may-2008, 12:18
Pues haber cuando se hace algunas batallas en lineas en el GTAIV , solo lo juegue un rato
nightshadow
03-may-2008, 01:59
Cuanto te costó Erik? ya no he podido darme una vuelta a San Juan pero mi hermano habló a Gameplanet y que lo estaban vendiendo en $900 la version sin extras, así es como anda cotizado? :S
En otras cosas ya jugué el Mario Kart Wii y me pongo en la posición de quienes lo consideran una consola supersobrevalorada, definitivamente aun no me acoplo al control del wii pero sobretodo me parece extremadamente incomodo manejar los vehiculos de esa manera, pero lo que me parecio peor es que en realidad esta es una gran recopilacion de las pistas aparecidas en las anteriores versiones, si acaso sirve como curiosidad historica para recordar viejos juegos, pero realmente nada más, no siento que hubiera algo que mejorara al juego en comparacion con su version de GC.
Erik_Magnus
03-may-2008, 02:06
Cuanto te costó Erik? ya no he podido darme una vuelta a San Juan pero mi hermano habló a Gameplanet y que lo estaban vendiendo en $900 la version sin extras, así es como anda cotizado? :S
La edición estandar me costo 700 pesos , llegue a ver la edición de lujo pero no me intereso, en san juan
pero lo que me parecio peor es que en realidad esta es una gran recopilacion de las pistas aparecidas en las anteriores versiones, si acaso sirve como curiosidad historica para recordar viejos juegos, pero realmente nada más, no siento que hubiera algo que mejorara al juego en comparacion con su version de GC.
Asi son todos los mario kart, bueno solo he jugado la del NDS y la mayuor parte son circuitos retros
Chomplin
03-may-2008, 02:23
Quien ya jugo el multiplayer? Esta muy muy bueno, se pone bien divertido.
Les diria que a ver cuando se arman batallas online, pero nadie tiene PS3...
Cualquier cosa que diga del juego principal esta de mas, es extremadamente bueno, y las misiones de lo mas divertidas, en serio que se merece todo el hype y la aclamacion de los criticos.
Poetrywrtningasoline
03-may-2008, 03:40
Quien ya jugo el multiplayer? Esta muy muy bueno, se pone bien divertido.
Les diria que a ver cuando se arman batallas online, pero nadie tiene PS3...
Cualquier cosa que diga del juego principal esta de mas, es extremadamente bueno, y las misiones de lo mas divertidas, en serio que se merece todo el hype y la aclamacion de los criticos.
De los posts de aqui que recuerdo, al menos Hush Y Jimgo tienen PS3.
Tiene bastantes buenos detalles, incluso hace rato que estaba manejando, antes de que sonara el celular, se escucho en el radio la interferencia... :D. Los carros de traccion trasera se sienten distintos a los normales, etc
Tambien muy bueno que ahora si puedes cubrirte cuando se hacen balaceras :tup:
Aunque, si le hace falta un "Menu principal" :/
Yo aun no lo tengo.....>_< no vuelvo a apartar en Sam´s.
PD.-Agreguen mi PSN id de todos modos para armar luego las retas (onlines tengo Resistance y COD4), mi PSN id es ZURITNN
Pero tambien esta pendiente la sesion de COD4, si Mob. ya arreglo sus problemas con su conexion por supuesto :D
y a ver cuando el de GTA IV tambien.. :D
Hijoles he sufrido un calvario con lo de la conexion, cancele megared y ahora tengo infinitum, pero ahora tengo nat estricta:jajaja:, ya abri los puertos en el modem que supuestamente son los q te dan la nat disponible (udp, tcp 88 y udp, tcp 3074), pero nanais sigue en estricta, se aceptan sugerencias, el router es modelo tomson.
Hace rato lo cale y con estricta si pude entrar a algunas partidas mas no se si me puedan mandar invitaciones de juego.
Saludos
Erik_Magnus
03-may-2008, 04:56
Hijoles he sufrido un calvario con lo de la conexion, cancele megared y ahora tengo infinitum, pero ahora tengo nat estricta:jajaja:, ya abri los puertos en el modem que supuestamente son los q te dan la nat disponible (udp, tcp 88 y udp, tcp 3074), pero nanais sigue en estricta, se aceptan sugerencias, el router es modelo tomson.
Hace rato lo cale y con estricta si pude entrar a algunas partidas mas no se si me puedan mandar invitaciones de juego.
Saludos
¿ya no incluyen los 2wire?, yo al menos en uno de esos no tuve que moverle a nada
X-Treme
03-may-2008, 05:37
Legal en la mayoria de los establecimientos es $900
En la fayuca, $700.
En otras cosas ya jugué el Mario Kart Wii y me pongo en la posición de quienes lo consideran una consola supersobrevalorada, definitivamente aun no me acoplo al control del wii pero sobretodo me parece extremadamente incomodo manejar los vehiculos de esa manera, pero lo que me parecio peor es que en realidad esta es una gran recopilacion de las pistas aparecidas en las anteriores versiones, si acaso sirve como curiosidad historica para recordar viejos juegos, pero realmente nada más, no siento que hubiera algo que mejorara al juego en comparacion con su version de GC.
Ademas, se dice que el control del Wii es la peor manera de jugar Mario Kart, y apenas mejora con esa rueda de plastico que segun esto es un 'volante'.
the new avenger
03-may-2008, 07:01
Ya se que todos andan "mojados" (perdon la expresion) con GTA 4* pero aqui van mis primera impresiones de Persona 3:
Lo bueno
-Interesante Modo de Vida Escolar, pero a veces lo siento algo restrictivo.
-Dificultad media para mi (pero para RPG experts, este juego es facil)
-Personajes entrañables (algo clicheados, por lo primero que veo)
-Muchas "Personas" que conseguir
-No se siente tan monotono el Tartarus
Lo Malo
-Aun siento la historia muy Anime Standard. No tan maduro (al menos al principio) como muchos claman (y creo que menos si se compara con los otros MegaTen, aunque este es mi primero y aun voy muy al principio)
-Aveces restrictivo
-P!nches examenes (del juego)
-No hay tanta eleccion como uno podria pensar
-Compañeros contralados por AI (pero no idiotas como los de Mass Effect, que estoy tambien jugando)
Lo Curioso
-Lolicon Storyline :drunk: (que por cierto, es la carta el "ahorcado")
-Jack Frost
- El personaje NO es Emo (a menos que tu lo desees)
*No lo voy a poder tener en estas semanas, tuve que comprar memoria para PS2, así que:
En parte me hago el desinteresado
X-Treme
03-may-2008, 09:20
GTA IV y Wii, lo que esta de moda. Dan Houser, VP de Rockstar, tiene esto que decir a la audiencia del Wii:
Yeah, fuck all this stuff about casual gaming.
Aunque despues califica sus comentarios diciendo que el Wii es 'Fantastico". Mas:
http://nymag.com/daily/entertainment/2008/05/rockstar_games_dan_houser.html
"ay ven bailalo , de corazoooon"
¿que, soy el unico naco que se la pasa escuchando la estacion de regeton en GTA4?
No es cierto, pero me dio mucha risa esa cancion
Poetrywrtningasoline
04-may-2008, 12:32
"ay ven bailalo , de corazoooon"
¿que, soy el unico naco que se la pasa escuchando la estacion de regeton en GTA4?
No es cierto, pero me dio mucha risa esa cancion
No, cada que me robo una "Hummer" extraniamente el radio termina en esa estacion...
Erik_Magnus
04-may-2008, 01:11
Ayer ... me pasaron dos grandes momentos en GTAIV uno maneje borracho :D y la otra... hay un personaje que me recuerda mucho a alguien (hey cierra las ventanas... para que no se vaya :D )
X-Treme
04-may-2008, 04:33
Ya sabia que Little Jacob me recordaba a alguien.
Erik_Magnus
04-may-2008, 04:35
Ya sabia que Little Jacob me recordaba a alguien.
¿verdad que si?
Poetrywrtningasoline
04-may-2008, 05:43
Ayer ... me pasaron dos grandes momentos en GTAIV uno maneje borracho :D y la otra... hay un personaje que me recuerda mucho a alguien (hey cierra las ventanas... para que no se vaya :D )
yo tuve la gran idea de llevar a la date a un bar, sali dando tumbos y mejor tome un taxi... ahi hay una gran oportunidad perdida: deberia de haber un boton de "make-out" :D
por cierto, a cuantos de ustedes les tuvo que hablar por telefono Michelle porque ya no la llamaron despues del "warm coffe"?...
Eso me imagine...
Erik_Magnus
04-may-2008, 05:58
yo tuve la gran idea de llevar a la date a un bar, sali dando tumbos y mejor tome un taxi... ahi hay una gran oportunidad perdida: deberia de haber un boton de "make-out" :D
Yo tambien la lleve a un bar , pero como todo un macho no tome un taxi asi me fui manejando, aumentando mi conteo de cadaveres
por cierto, a cuantos de ustedes les tuvo que hablar por telefono Michelle porque ya no la llamaron despues del "warm coffe"?...
Eso me imagine...
"hot coffe" :D (en san andres habia mas ruido, no se si lo rebajaron por el temor a la censura)
Yo despues de eso ahi le deje , haber si al rato me habla
Poetrywrtningasoline
04-may-2008, 06:01
"hot coffe" :D (en san andres habia mas ruido, no se si lo rebajaron por el temor a la censura)
y yo creo que por eso le pusieron warm coffe esta vez... je... asi se llama el achievement
Erik_Magnus
04-may-2008, 06:09
y yo creo que por eso le pusieron warm coffe esta vez... je... asi se llama el achievement
Uhm. quizas solo estaba poniendo atención a los subtitulos
X-Treme
04-may-2008, 06:18
En una de las calles de Liberty City hay una cafeteria que se llama "Hot Coffee" :jajaja:
Invidente7
05-may-2008, 12:43
GTA IV y Wii, lo que esta de moda. Dan Houser, VP de Rockstar, tiene esto que decir a la audiencia del Wii:
Yeah, fuck all this stuff about casual gaming.
Aunque despues califica sus comentarios diciendo que el Wii es 'Fantastico". Mas:
http://nymag.com/daily/entertainment/2008/05/rockstar_games_dan_houser.html
Dan House demostro una VERDADERA HOMBRIA al declarar eso, ya era hora de que alguien se diera cuenta del daño que todos esos juegitos le estan causando a la industria y que amenazan con estancarla.
ah, por cierto es verdaderamente cierto que ningun pero ningun personaje de los GTA anteriores salen? ni siquiera se les hace mencion? es cierto que la mayoria estan muertos pero hay un buen que todavia siguen vivos como Toni Cipriani, Pete Vance (o Victor? todavia queda esa duda) Claude (le volo la tapa de los sesos a Maria al final o no?), CJ y su familia, y desde luego el que todos quieren ver de vuelta el emperador de Vice City Tommy Vercettim en fin, no se les hace ni siquiera una mencion? por lo menos se que 8-ball (quien tuvo un papel mayor en la historia de GTA Advance) y El Burro salen en grafittis :drunk:
Macendale
05-may-2008, 07:38
Ademas, se dice que el control del Wii es la peor manera de jugar Mario Kart, y apenas mejora con esa rueda de plastico que segun esto es un 'volante'.
No entiendo cuál es la dificultad del control, los niños lo jugaron todo el fin de semana y no encontramos dificultad alguna para adaptarnos.
Incluso, como tienes un control en cada mano, permmite estar comodamente acostado y jugar sin problemas.
Poetrywrtningasoline
05-may-2008, 08:34
alguien mas ya se topo por ahi la "sub-mision / busqueda" de las ratas voladoras? que risa...
Supermean
05-may-2008, 09:01
damn it!! por salud mental no voy a volver a abrir este thread hasta tener en mis manos el GTA IV...el special edition, por supuesto.
Chomplin
05-may-2008, 12:31
alguien mas ya se topo por ahi la "sub-mision / busqueda" de las ratas voladoras? que risa...
Te piden alguien especificamente que las encuentres? Yo solo me he topado con unas cuantas por casualidad.
Un detalle muy bueno, ayer X-Treme estaba jugando y checo el celular para ver un mensaje, pero no se alcanzaba a ver nada, luego se puso en la sombra y ya no se tuvo problemas en ver lo que decia. Se reflejaba con el sol
Por cierto, donde hay helicopteros que pueda robar?
Poetrywrtningasoline
05-may-2008, 02:55
Te piden alguien especificamente que las encuentres? Yo solo me he topado con unas cuantas por casualidad.
Al menos en mi caso tambien fue casualidad, estaba levantando municiones despues de una buena balacera y ahi estaba, brillando... y le dispare... :p
X-Treme
05-may-2008, 06:24
No entiendo cuál es la dificultad del control, los niños lo jugaron todo el fin de semana y no encontramos dificultad alguna para adaptarnos.
Incluso, como tienes un control en cada mano, permmite estar comodamente acostado y jugar sin problemas.
No se. No he jugado un Mario Kart en diez años y no pienso romper ese patron.
Pero hablan de ello aqui:
http://www.joystiq.com/2008/04/25/the-definitive-mario-kart-wii-controller-showdown
----------------------
Lo de las ratas voladoras no te las dan como mision, solo te das cuenta de ellas. LLevo una, me faltan....199.
Kaiser-Kun
05-may-2008, 06:27
ah, por cierto es verdaderamente cierto que ningun pero ningun personaje de los GTA anteriores salen? ni siquiera se les hace mencion? es cierto que la mayoria estan muertos pero hay un buen que todavia siguen vivos como Toni Cipriani, Pete Vance (o Victor? todavia queda esa duda) Claude (le volo la tapa de los sesos a Maria al final o no?), CJ y su familia, y desde luego el que todos quieren ver de vuelta el emperador de Vice City Tommy Vercettim en fin, no se les hace ni siquiera una mencion? por lo menos se que 8-ball (quien tuvo un papel mayor en la historia de GTA Advance) y El Burro salen en grafittis :drunk:
Yo tambien quisiera saber eso, no salen ni siquiera Toreno? El me caia re bien.. ó Zero, que hubiera sido un contacto útil on tantos gadgets de hoy en dia...
Invidente7
05-may-2008, 06:57
Yo tambien quisiera saber eso, no salen ni siquiera Toreno? El me caia re bien.. ó Zero, que hubiera sido un contacto útil on tantos gadgets de hoy en dia...
Aparte tambien me gustaria saber que paso con la mafia salvatore ya que como quedo en GTA III es obvio que Toni Cipriani sera el jefe, y ademas hay que saber si Tommy Vercetti sigue siendo el rey de la cocaina de Vice City :drunk:
the new avenger
05-may-2008, 08:11
Bueno, me agrada que sea un poco borron y cuenta nueva. Tambien al parecer no on tan "serios" para este nuevo GTA (aunque, parece que estan mencionando ratas voladoras.
Aunque Mike Toreno no tuvo madre en San Andreas. Tal vez fuera por James Woods
Chomplin
05-may-2008, 08:26
Al menos en mi caso tambien fue casualidad, estaba levantando municiones despues de una buena balacera y ahi estaba, brillando... y le dispare... :p
Yo pense que era un arma por la luz naranja y dije "A chinga, esa paloma esta arriba de mi arma" y le dispare :jajaja:
Macendale
05-may-2008, 11:51
No se. No he jugado un Mario Kart en diez años y no pienso romper ese patron.
Pero hablan de ello aqui:
http://www.joystiq.com/2008/04/25/the-definitive-mario-kart-wii-controller-showdown
Pues en casa jugamos con el wii-chuck, el wii-wheel y los controles del cubo y sin ningun problema......
Erik_Magnus
06-may-2008, 07:43
Yo no he visto ratas voladoras... solo me he gastado seguido 70 dolares , en servicios :D (claro luego luego los recupero)
-------------
Por cierto no se que tanta bronca con los juegos "casuales" , como que si siempre los juegos hayan sido MGS o GTA , desde el inicio hay juegos casuales no se por que les da tanto miedo ese palabra
Erik_Magnus
06-may-2008, 08:15
Assassins Creed 2 .... digo Mirror's Edge
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33586"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33586" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Poetrywrtningasoline
06-may-2008, 08:48
Yo no he visto ratas voladoras... solo me he gastado seguido 70 dolares , en servicios :D (claro luego luego los recupero)
$70? Little Jacob me hablo para ir al stripclub y me gaste $250 (los privados suben de intensidad, hasta 3 canciones maximo...), pero fueron $250 en aras de la ciencia y la investigacion para todos los jugadores de GTA IV de esta comunidad :D
Por cierto no se que tanta bronca con los juegos "casuales" , como que si siempre los juegos hayan sido MGS o GTA , desde el inicio hay juegos casuales no se por que les da tanto miedo ese palabra
Como se atreven, esos noobs, a hacer que los juegos sean mas accesibles en Mexico y las tiendas se den cuenta de que hay dinero por hacer en los videojuegos... :rolleyes:
Erik_Magnus
06-may-2008, 08:52
$70? Little Jacob me hablo para ir al stripclub y me gaste $250 (los privados suben de intensidad, hasta 3 canciones maximo...), pero fueron $250 en aras de la ciencia y la investigacion para todos los jugadores de GTA IV de esta comunidad :D
Es mas emocionante ir a un jardin a hacer esos estudios científicos (todavía no me llama LJ para ir al club de strippers) , no es lo mismo la ciencia desarrollada en el campo... que la desarrollada solo en laboratorio :D
Poetrywrtningasoline
06-may-2008, 08:57
Assassins Creed 2 .... digo Mirror's Edge
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33586"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33586" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
sooo pretty... :luvu:
Poetrywrtningasoline
06-may-2008, 09:24
Es mas emocionante ir a un jardin a hacer esos estudios científicos (todavía no me llama LJ para ir al club de strippers) , no es lo mismo la ciencia desarrollada en el campo... que la desarrollada solo en laboratorio :D
veo su punto colega... un stripclub seria el ambiente controlado :p
Por cierto eso de la llamada fue de dia y fue la primera vez que me percate de cuanto humo sale del auto cuando traes a LJ de pasajero :jajaja: si pense, que pedazo de basura de auto! me lo acabo de robar y ya esta echando humo por unos cuantos peatones que le puse de adorno al cofre :p
Poetrywrtningasoline
07-may-2008, 09:29
Ah cierto... que hay mas juegos para mi xbox este año, aparte de GTA IV :p
Far Cry 2, realmente impresionante, menos los comentarios innecesarios del director de arte por supuesto... :rolleyes:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33616"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33616" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Y adios al record de ventas de Halo 3 (con todo y que GTA es para dos consolas pues, pero es excelente cifra)
Last night the New York Times let slip that Grand Theft Auto IV pulled in more than $500 million in its first week, selling an astounding 6 million copies globally, 3.6 million of them on the first day alone. This morning Take-Two confirmed the report...
To put it in perspective Halo 3, the previous record-holder, earned $300 million in the first week.
"We knew Grand Theft Auto IV would break new ground in terms of the player's experience, with its compelling story line, extraordinary gameplay and action that ranges over a broad urban canvas. Now, it has broken sales and rating records as well..." said Strauss Zelnick, Chairman of Take-Two.
Supermean
07-may-2008, 11:02
Pues es muy grato anunciarles que ya tengo el GTA IV así que ahora me pondré al corriente con los comentarios!!!
Por fin llegó Niko!
Poetrywrtningasoline
07-may-2008, 12:09
Pues es muy grato anunciarles que ya tengo el GTA IV así que ahora me pondré al corriente con los comentarios!!!
Por fin llegó Niko!
"Welcome to Liberty City" :p
Si juegas en linea a ver si luego te unes a la partida inminente de GTA... Ayer ya me di la vuelta por el multiplayer... maldicion que divertido es :jajaja: ... caos puro...
"Welcome to Liberty City" :p
Si juegas en linea a ver si luego te unes a la partida inminente de GTA... Ayer ya me di la vuelta por el multiplayer... maldicion que divertido es :jajaja: ... caos puro...
que se puede hacer en el multiplayer??? ( todavia no lo compro)
Poetrywrtningasoline
07-may-2008, 01:28
que se puede hacer en el multiplayer??? ( todavia no lo compro)
La lista completa de los modos de juego (http://kotaku.com/384778/gta-iv-multiplayer-impressions-what-you-should-play-first-last-and-for-forever)
Yo ayer nada mas estuve en Free-Roam... carros atropellando viejitas, tipos con RPGs en las azoteas, helicopteros estrellandose... :jajaja:... armagedon! :devilgrin
nightshadow
07-may-2008, 02:25
Mision cumplida! por fin el fin de semana lo pude encontrar, no tuve mucho tiempo de jugarlo pero los escenarios me parecieron de lo mejor que jamas haya jugado, lo mas grandioso a mi parecer fue el realismo que manejan, ahora nada de que los automoviles se detiene para dejarte pasar, ahora puedes morir arrollado, al igual que morir en un choque cuando andas conduciendo a alta velocidad, me muero por tener chance de jugar un multiplayer :devilgrin
15/10
Poetrywrtningasoline
07-may-2008, 03:45
Parentesis comercial: en migsup estan dando el GTA en $1349 y $809 las ediciones especiales y estandares respectivamente, mismo precio para ambos sistemas...
X-Treme
07-may-2008, 05:29
Mision cumplida! por fin el fin de semana lo pude encontrar
No se ni para que pregunto, pero 360 verdad?
no tuve mucho tiempo de jugarlo pero los escenarios me parecieron de lo mejor que jamas haya jugado, lo mas grandioso a mi parecer fue el realismo que manejan, ahora nada de que los automoviles se detiene para dejarte pasar, ahora puedes morir arrollado, al igual que morir en un choque cuando andas conduciendo a alta velocidad
Ayer andaba conduciendo y de repente me estampo contra algo y salgo disparado por el parabrisas, esto normalmente no te manda al hospital cuando tienes vida completa y menos con chaleco como andaba; pero la cabeza de Niko se topo con la llanta de un carro. INSTANT DEATH.
Alguien ya llego a Three Leaf Clover?
Erik_Magnus
07-may-2008, 06:37
No se ni para que pregunto, pero 360 verdad?
Ayer andaba conduciendo y de repente me estampo contra algo y salgo disparado por el parabrisas, esto normalmente no te manda al hospital cuando tienes vida completa y menos con chaleco como andaba; pero la cabeza de Niko se topo con la llanta de un carro. INSTANT DEATH.
Es mas sadico cuando apenas te logras salir de un auto que va a estallar.... y te manda a volar como 50 metros :D (me toco junto a la montaña rusa, y aparte del fregadazo de la explosión, todavia a la caida golpearse en los travesaños) ... pero vamos todo eso realmente no es muerte... quizas cuando mucho un pequeño desmayo... ya que te recuperas después de un "cargando" :D (eso o los servicios medicos de liberty city tienen una sacofrago para revivir gente)
Poetrywrtningasoline
07-may-2008, 06:49
Sadicos los Liberty City's Finest tambien... ayer nada mas porque me pase la caseta sin pagar en una moto, se me cerraron con la patrulla y sali volando contra la estructura del puente :p
ouch...
Erik_Magnus
07-may-2008, 06:51
Sadicos los Liberty City's Finest tambien... ayer nada mas porque me pase la caseta sin pagar en una moto, se me cerraron con la patrulla y sali volando contra la estructura del puente :p
ouch...
Y pensar que es solo por 5 dolares (creo que al gobierno le sale mas caro el despliegue de fuerza que esos 5 dolares... pero en fin)
Kaiser-Kun
07-may-2008, 07:00
Y pensar que es solo por 5 dolares (creo que al gobierno le sale mas caro el despliegue de fuerza que esos 5 dolares... pero en fin)
Y yo que me quejaba por los 67 pesos de la carretera Monterrey-Saltillo.. no hay duda que Liberty City es solo para machos :p
...La envidia me corroe :sick:
Erik_Magnus
08-may-2008, 05:36
Nintendo 360
http://gonintendo.com/wp-content/photos/ohsftv.jpg
Nintendo Xbox 360!!!!!! guau yo quiero uno de esos para jugar Super Smash Bros con el jefe Maistro y Marco Fenicio ( Marcus Phoenix).
Erik_Magnus
08-may-2008, 05:54
Nintendo Xbox 360!!!!!! guau yo quiero uno de esos para jugar Super Smash Bros con el jefe Maistro y Marco Fenicio ( Marcus Phoenix).
De hecho es Marcus Fénix :D (lo pronuncian "phoenix", pero es Fénix)
No es Nintendo, es Nintento
Poetrywrtningasoline
08-may-2008, 06:52
:jajaja: entonces es cierto!!!
precisamente ayer buscaba rentar uno de los GTAs para PSP, en blockbuster (resulta que lo de la famosa venta es porque ya no rentaran handhelds) y el encargado me dice: "Me llego el GTA IV, pero para el Wii"
Erik_Magnus
08-may-2008, 06:55
:jajaja: entonces es cierto!!!
precisamente ayer buscaba rentar uno de los GTAs para PSP, en blockbuster (resulta que lo de la famosa venta es porque ya no rentaran handhelds) y el encargado me dice: "Me llego el GTA IV, pero para el Wii"
Lo hubieras rentado :D (bueno, esto es muestra de que nintendo de nuevo se esta volviendo sinonimo de consolas)
X-Treme
08-may-2008, 07:12
Nintendo 360
http://gonintendo.com/wp-content/photos/ohsftv.jpg
De que revista es, es como esa sobre comics que es un mugrero?
Erik_Magnus
08-may-2008, 07:23
De que revista es, es como esa sobre comics que es un mugrero?
De hecho no menciona que revista es de donde lo saque (gonintendo) , ni en los comentarios
Erik_Magnus
08-may-2008, 09:18
Marvel Super Hero Squad... The videogame
http://wii.ign.com/articles/872/872539p1.html
Poetrywrtningasoline
09-may-2008, 09:29
Hoy por la noche el primer video de gameplay de Gears of War 2 :drunk:, en Gametrailers.com
Y, el rumor del dia de GTA IV: en el Rockstar Social Club existe una imagen de un boleto de avion para un tal Niko Bellic, saliendo de Liberty City, arrivando a San Andreas...
http://www.videogaming247.com/wp-content/uploads/2008/05/gtaivsanandreasticket.jpg
acaso?... sera??... (http://kotaku.com/380938/grand-theft-auto-iv-dlc-to-bring-whole-cities)
...but GTA IV is set to completely redefine the idea with expansions that are to GTA IV what Vice City or San Andreas were GTA III. Yes, Rockstar is clearly hinting at new downloadable cities; and the chances of them being London, Vice City or SA again are slim to none. So that's new as in brand new. GTA IV's Liberty City is the beginning. Think about that and be excited.
Quique Dogknight
09-may-2008, 01:24
Solicito ayuda gente comicastle, pienso comprarme el GTA IV (pal´ 360) y aqui van mis preguntas:
1.-¿Que version es mejor que compre, la normal o la edicion especial?
2.-¿En que lugar es mejor que lo compre? (que sea legal, pericoapa no es opcion xD)
3.-Habia oido que traia un mes gratis de Xbox live Gold, ¿es cierto?
De antemano gracias :D
Poetrywrtningasoline
09-may-2008, 01:34
Solicito ayuda gente comicastle, pienso comprarme el GTA IV (pal´ 360) y aqui van mis preguntas:
1.-¿Que version es mejor que compre, la normal o la edicion especial?
2.-¿En que lugar es mejor que lo compre? (que sea legal, pericoapa no es opcion xD)
1- Depende, la especial trae una maleta de rockstar (muy chida para mi gusto), una caja de seguridad de metal, un llavero de rockstar, un libro de arte y un soundtrack muy bueno aunque cargado al hip hop / rap. Pero son solo coleccionables.
2- Donde yo lo he visto mas barato es en mixup, pero tambien en sams etsa la edicion normal barata
3- Si
descargar ciudades completas!!!!! ojala que sea cierto, aunque ya me imgaino cuanto va a costar.
Emmanuel Lechuga
09-may-2008, 03:11
Que puedo decir?, me gano el hype del juego y no pude resistir....y ahora si, ya tengo mi copia de GTA IV.....la verdad lo pense un poco ya que es mi primer GTA....pero por lo que he leido y visto, creo que fue una buena compra....aun no lo juego, pero no tardo en hacerlo.
Si deciden echar una partida en live mi gamertag es Link Lechuga
Erik_Magnus
09-may-2008, 04:07
A pesar de lo que dice Poetrywrtningasoline no trae prueba de x-box live , solo viene el juego, tal vez algunas ediciones privilegiadas las tengan
Poetrywrtningasoline
09-may-2008, 04:13
A pesar de lo que dice Poetrywrtningasoline no trae prueba de x-box live , solo viene el juego, tal vez algunas ediciones privilegiadas las tengan
:hmmm:
En serio? el mio es de gameplanet, si es la especial... asumi que todos la traian porque viene dentro del estuche del juego en si, junto con el mapa de Liberty city y el booklet / guia turistica...
Erik_Magnus
09-may-2008, 04:17
En serio? el mio es de gameplanet, si es la especial... asumi que todos la traian porque viene dentro del estuche del juego en si, junto con el mapa de Liberty city y el booklet / guia turistica...
En la edición normal que yo compre no, y venia sellado con el celofan y los logos sellos de microsoft
Poetrywrtningasoline
09-may-2008, 06:14
Lo sabia!!!! (spoiler de la historia de GTA, de los trabajos de Elizabetha)
Michelle is a narc! :eek: ... :cry:
I feel so used..
Emmanuel Lechuga
10-may-2008, 02:06
Se ve muuuuy lejano noviembre..ya lo quiero...si pensaban que lo hecho con Gears of War no se podia superar, solo vean este video....
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33781"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33781" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
X-Treme
10-may-2008, 02:07
Aviso oportuno GTA IV:
Es un poco un spoiler, pero vale la pena. Ademas, no es muy grande porque no voy a poner el contexto.
Como tal vez sepan, el juego tiene dos finales. Una opcion es, bueno, volver a pasar todo el juego. La otra es saber donde hacer un save distinto al autosave.
Despues de una llamada, les van a dar dos opciones: una va a ser un trato (representado por una $) y otra, venganza (representado por una espada). Antes de hacer la eleccion, es cuando deben de grabar en un file diferente.
Cesley, recuerdame, porque no te gustan los GTA?
G-G-G-Gears of war 2!!!!!
Se ve genial!!!!
Poetrywrtningasoline
10-may-2008, 09:29
Se ve muuuuy lejano noviembre..ya lo quiero...si pensaban que lo hecho con Gears of War no se podia superar, solo vean este video....
Eyes up front Gears! ya esta tambien este video en el marketplace para que lo puedan ver de su consola a su TV, como se vera este Noviembre :cool:
nuevas armas.... check
mas enemigos.... check
nuevas ejecuciones... check
diseniador principal odioso... check :sick:
eso del escudo "humano" esta chido... y me imagino que el "romper el cuello" va a tomar el lugar del curb stomp en las retas del live ja...
Supermean
10-may-2008, 09:58
Ya para la segunda cita Michelle me "invitó a un café"...damn i´m good!!!
A lo mejor quiso compensar de alguna manera la arrastrada que me puso jugando billar, parece profesional!
A lo mejor quiso compensar de alguna manera la arrastrada que me puso jugando billar, parece profesional!
Yo le gane a la primera!!
Mas bien perdio porque metio la bola negra, le verdad me iba poniendo una arrastrada. Y despues el hot coffee
Supermean
10-may-2008, 10:05
Es un hecho, un amigo mío compró la edición normal (fue en mix up) y sí tiene la tarjeta de xbox live.
X-Treme
10-may-2008, 10:07
Pues aprovecha, porque la que sigue, Kate, como bien nos advierte muy claramente su hermano, no afloja. :jajaja:
Poetrywrtningasoline
10-may-2008, 10:07
yo "gane" de la misma manera... y hasta me dieron el logro de "pool shark" ja
Erik_Magnus
10-may-2008, 10:30
Eyes up front Gears! ya esta tambien este video en el marketplace para que lo puedan ver de su consola a su TV, como se vera este Noviembre :cool:
nuevas armas.... check
mas enemigos.... check
nuevas ejecuciones... check
diseniador principal odioso... check :sick:
eso del escudo "humano" esta chido... y me imagino que el "romper el cuello" va a tomar el lugar del curb stomp en las retas del live ja...
Impresionante ...
Me imagino que en noviembre habra muchos cuellos rotos de H.Foro :D
Segun el podcast de Carqui en Dc vs mortal kombat no va a haber enfrentamientos superman vs batman o del mismo universo. Solo scorpion vs batman , por ejemplo.
Emmanuel Lechuga
10-may-2008, 11:01
Me paso lo mismo....no he jugado billar, pero si maneje borracho a su casa...jaja....:nono: y me invito a tomar el cafe!!!:jajaja:
Deus Ex Machina
10-may-2008, 11:26
¿Llegaron a 2da base?
Poetrywrtningasoline
10-may-2008, 11:38
¿Llegaron a 2da base?
tercera... creo... no hay mas que "dialogo" :spec:... a diferencia del antro de strippers y los "trabajos" en la calle... que si son muy explicitos ja...
Deus Ex Machina
10-may-2008, 11:47
tercera... creo...
That's my boy... pero ese "creo" no me pareciò muy convincente. Creo que necesitamos hablar de sexualidad. :D
Supermean
10-may-2008, 04:49
¿Llegaron a 2da base?
Yo diría que fue todo un homerun! :jajaja:
Deus Ex Machina
10-may-2008, 05:17
Yo diría que fue todo un homerun! :jajaja:
Whattaboy!!! :tup:
Aviso oportuno GTA IV:
Cesley, recuerdame, porque no te gustan los GTA?
Por su violencia injustificada, los estereotipos sexuales deningrantes contra la mujer, además de las connotaciones racistas contra todos los grupos étnicos minoritarios.
¡Que alguien piense en los niños! (http://www.owenbloggers.com/tyler/WindowsLiveWriter/WinterWonderland_13F83/image%7B0%7D%5B8%5D_1.png)
:D
Pues, no se, creo que no me atraen sus historias, pero igual y solo deba intentarlo más en serio.
Poetrywrtningasoline
12-may-2008, 09:24
maldicion... no hay "kits de primerios auxilios" escondidos en "three leaf clover"?? :jajaja:... ya llevo 3 intentos y ya me frustre... esta buenisima esa mision...
me recordo a las partes que si me gustaron de Kane & Lynch...
X-Treme
12-may-2008, 09:26
maldicion... no hay "kits de primerios auxilios" escondidos en "three leaf clover"??
Nope. Tienes que aventartela con lo que llevas.
Poetrywrtningasoline
12-may-2008, 09:28
Nope. Tienes que aventartela con lo que llevas.
ni hablar, tendre que disminuir los momentos "say hello to my little friend!"... :D
Chomplin
12-may-2008, 09:46
maldicion... no hay "kits de primerios auxilios" escondidos en "three leaf clover"?? :jajaja:... ya llevo 3 intentos y ya me frustre... esta buenisima esa mision...
me recordo a las partes que si me gustaron de Kane & Lynch...
La acabo de hacer (lo logre al tercer intento) y si esta muy divertida.
El mejor consejo que puedo dar es que te cubras muy bien y uses body armor.
Eso y que tus compañeros son bastante buenos, asi que si te encargas de uno de los lados probablemente ellos limpien el lado contrario.
Poetrywrtningasoline
12-may-2008, 10:13
El mejor consejo que puedo dar es que te cubras muy bien y uses body armor.
Eso y que tus compañeros son bastante buenos, asi que si te encargas de uno de los lados probablemente ellos limpien el lado contrario.
:tup:
si, la armadura es una gran ventaja, de cajon antes de cada mision intento comprarla, uno nunca sabe con que se va a encontrar en esa ciudad :p
Poetrywrtningasoline
13-may-2008, 11:32
Penny Arcade Adventures: On the rain-slick precipice of darkness, episode one (fiu!) ya estara en el xbox live arcade la proxima semana (21 de Mayo segun (http://xbox360.ign.com/articles/873/873492p1.html)).
Lo que he visto de gameplay no me atrae del todo, pero debe traer excelente sentido del humor... tampoco han mencionado el costo aun.
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20799"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20799" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Y 4 "nuevas" imagenes de Gears 2 (son del mismo nivel que el video del viernes):
http://images.gamersyde.com/gallery/public/8429/1560_0001.jpg
http://gamersyde.com/news_6465_en.html
X-Treme
13-may-2008, 07:20
Continuando con la dosis diaria de GTA IV: Ya esta en el libro Guinness de Records como el evento de entretenemiento que mas ha recaudado en la historia, superando a Harry Potter and the Deathly Hallows. :eek:
Y esto es lo mas bizarro que he visto hoy:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cxw91PSTRq8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cxw91PSTRq8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
(Si, se que se suponia que era una April's Fools, pero Kojima confirmo hoy que es cierto..)
Erik_Magnus
13-may-2008, 07:21
Mad World , al parecer exclusivo de Wii , de Platinum Games (los ex-clover).... como me encantan este tipo de juegos
<div><object width="420" height="336"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x5ewwp&v3=1&related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x5ewwp&v3=1&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="336" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x5ewwp_sega-platinum-games-exclover-mad-wo_tech">SEGA _ Platinum Games_ (Ex-Clover) MAD WORLD sega-magazin_de</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/thatdambgood">thatdambgood</a></i></div>
--------------
Y esta imagen es de MGSIV, al parecer si podras jugar así
http://img.vidaextra.com/2008/05/mgs4altair130508acd.jpg
X-Treme
13-may-2008, 08:33
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="500" height="319" id="gamevideos6" align="middle"><param name="quality" value="high"><param name="play" value="true"><param name="loop" value="true"><param name="scale" value="showall"><param name="wmode" value="window"><param name="devicefont" value="false"><param name="bgcolor" value="#000000"><param name="menu" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="salign" value=""><param name="movie" value="http://www.gamevideos.com/swf/gamevideos11.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://www.gamevideos.com/video/videoListXML%3Fid%3D18828%26ordinal%3D1210729941445%26adPlay%3Dfalse" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#000000" /> <embed src="http://www.gamevideos.com/swf/gamevideos11.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://www.gamevideos.com/video/videoListXML%3Fid%3D18828%26ordinal%3D1210729941445%26adPlay%3Dfalse" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" play="true" loop="true" scale="showall" wmode="window" devicefont="false" id="gamevideos6" bgcolor="#000000" name="gamevideos6" menu="true" allowscriptaccess="sameDomain" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" width="500" height="319" /></object>
"Courage is Solid" :jajaja:
La reseña de la malisima wizard y de Super Mario Bros 3 por AVGN
http://mx.youtube.com/watch?v=LjMEPShSx6A
http://mx.youtube.com/watch?v=apbVb4NYvpQ
X-Treme
14-may-2008, 01:54
Twenty years later and I still love the Power Glove.
It's so bad.
Poetrywrtningasoline
14-may-2008, 10:05
NYC vs Liberty City (http://www.flickr.com/photos/matthewj/sets/72157604988911230/)
en imagenes... :drunk:
http://farm4.static.flickr.com/3165/2481355857_2daa66de0b_o.jpg
Sobre el REsident Evil 4
Sobre las PERCAS ¿Se puede agarrar las que matas mientras estas en el bote?
y si es asi ¿como rayos?
Poetrywrtningasoline
14-may-2008, 12:04
Sobre el REsident Evil 4
y si es asi ¿como rayos?
en lo personal no lo hice, pero segun una busqueda rapida, se puede utilizar el arpon... (?)
*
Pues mucha informacion el dia de hoy por el Microsoft Spring event:
Primero, una entrevista con Cliff B (http://www.gametrailers.com/player/33954.html) acerca de Gears 2... no hay imagenes nuevas, pero de comentarios rescatables:
- Carmine regresa (wtf???)
- Maria es la esposa de Dom, y al inicio del juego hay pistas nuevas de su paradero (aunque eso se veia venir con la imagen que salio ya de ella)
- La campaña sera mas larga esta vez, enfocada a espacios abiertos y paisajes para impresionar, segun esto solo alrededor del 30% del juego sera bajo tierra
- Cuando estas herido no te quedaras quieto esperando a que te revivan, ahora podras al menos intentar arrastarte hacia un lugar seguro... :p
- El curb stomp todavia esta, habia habido especulacion de que si se iba a quitar, ya ven que el boton para el "escudo locust" es el mismo que utilizabas para pisotear la cabeza de tus enemigos. Habra mas ejecuciones exclusivas de cada tipo de arma
- Todos los "covers" seran destructibles, no nada mas los "rehenes" que utilices como escudo y que podras ver como llenan sus compinches de agujeros, sino tambien los ambientes donde intentes escudarte (aunque esto me sucedio ayer en GTA, la columna donde estaba escondido comenzo a caerse a pedazos... :drunk:)
- El multiplayer soportara hasta 5 vs 5 (de todas maneras siempre somos maximo 3 vs 2... :p)
y de Left 4 Dead, una entrevista de gt con mas detalles, habra campaña coop y multiplayer sobrevivientes vs zombies :drunk: y dificultad escalable de acuerdo a lo bueno que salgas para el juego ja...
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33952"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33952" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Y aqui (http://xbox360.ign.com/dor/objects/875936/left-4-dead/videos/left4dead_1a_051308.html) hay 4 videos nuevos de IGN
Erik_Magnus
14-may-2008, 12:41
Sobre el REsident Evil 4
y si es asi ¿como rayos?
¿las percas? , si te refieres a los peces , con el arpon los matas (puedes usar balas o explosivos, las granadas fragmentarias son muy efectivas) y te le acercas y presionas el botón contextual (depende de que consola tengas) , principalmente los peces son para venderlos :D
Erik_Magnus
14-may-2008, 12:48
Nuevo castlevania para el NDS, ya es oficial , de nueva cuenta con cambio de diseño de personajes
http://gonintendo.com/wp-content/photos/61107_viploader642325_122_469lo.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/61110_viploader642326_122_658lo.jpg
Poetrywrtningasoline
14-may-2008, 01:17
Nuevo castlevania para el NDS, ya es oficial , de nueva cuenta con cambio de diseño de personajes
Por cierto, si has bajado ya demos del Nintendo channel? Yo como no tengo DS ese canal nada mas me sirve para ver videos y que Nintendo monitoree mis habitos de juego :p (o de no-juego desde que salio GTA :p)
Erik_Magnus
14-may-2008, 01:23
Por cierto, si has bajado ya demos del Nintendo channel? Yo como no tengo DS ese canal nada mas me sirve para ver videos y que Nintendo monitoree mis habitos de juego :p (o de no-juego desde que salio GTA :p)
No he conectado el wii a internet, voy a ver si me puedo conectar con el router con prodigy (solo llegue a jugar con el DS cuando tenia megacable)
Y hablando de WiiWare
Lost Winds (nintendo deberia hacer un metroid 2d así)
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/varUlaCwDlU&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/varUlaCwDlU&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
14-may-2008, 04:20
SI!!
Victory for me!
The next titles to be added to the Xbox Originals collection are Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (http://www.xbox.com/en-US/games/s/stubbsthezombieinrebelwithoutapulse/) ... will be available on Marketplace on Monday, May 19th for 1200 points...
http://www.gametab.com/images/ss/xbox/3856/box-l.jpg
desde que compre el soundtrack (excelente por cierto) estaba en busca de este titulo... :drunk:
Erik_Magnus
14-may-2008, 06:54
SI!!
Victory for me!
http://www.gametab.com/images/ss/xbox/3856/box-l.jpg
desde que compre el soundtrack (excelente por cierto) estaba en busca de este titulo... :drunk:
¿Que tal salen los "originals"?, ya que al parecer es la unica forma que existe de jugar Halo:Combat E. de forma legal (ya no lo venden)
the new avenger
14-may-2008, 07:21
Recuerdan el Rant que hubo acerca de Gantz hace meses acerca de violencia y sexo, recuerdan ese juego de peleas con muy buen gameplay y heroinas que rayan de lo obseno y poco realista*
Que pasaria si se juntaran? (http://kotaku.com/5009069/soulcalibur-iv-ups-its-ta-quotient-again)
http://img81.imageshack.us/img81/4072/soul4new05id9.jpg (http://imageshack.us)
* Bueno, esto es una mordida de lengua considerando que este es un foro de Comics :p
Poetrywrtningasoline
14-may-2008, 11:24
¿Que tal salen los "originals"?, ya que al parecer es la unica forma que existe de jugar Halo:Combat E. de forma legal (ya no lo venden)
Lo descontinuaron despues de sacarlo como download? de hecho es el unico "original" que tengo, lo baje despues de haberlo acabado con el disco de xbox normal...
No tiene el audio en espaniol ni subtitulos, y con el disco al menos puedo moverle a la configuracion del xbox para que lo despliegue en widescreen, con el original no... :hmmm:
Correccion: mi Halo CE que recuerdo claramente haber comprado en un office depot, tampoco tiene audio ni subtitulos en espaniol
Erik_Magnus
15-may-2008, 05:25
Lo descontinuaron despues de sacarlo como download? de hecho es el unico "original" que tengo, lo baje despues de haberlo acabado con el disco de xbox normal...
No tiene el audio en espaniol ni subtitulos, y con el disco al menos puedo moverle a la configuracion del xbox para que lo despliegue en widescreen, con el original no... :hmmm:
Correccion: mi Halo CE que recuerdo claramente haber comprado en un office depot, tampoco tiene audio ni subtitulos en espaniol
Si, llegue a verlo antes de la descarga y ya despues desaparecio... uhm ahora que me acuerdo creo que se lo regale a mi hermano el original deja ver si sigue por ahi, y haber si encuentro el dos
Erik_Magnus
15-may-2008, 05:41
Al parecer un artículo de MTV (tomado de gonintendo.com)
Look for more with Iga — including an update on whether he’s figured out a way to make “Castlevania” finally work on the Wii — next week.
Y una entrevista con IGA en ign.com
http://ds.ign.com/articles/874/874323p1.html
---------
Y la confirmación oficial de la versión del ds
Konami Digital Entertainment, Inc. today announced Castlevania: Order of Ecclesia exclusively for Nintendo DS™. Introducing the all-new Glyph attack system, players will be able to use special attack combinations as they attempt to defeat Dracula and his horde. Also introduced to the series are new outdoor locales ranging from forests to the ocean, giving players the chance to explore outside of Dracula’s Castle. Developed by legendary Castlevania producer Koji “Iga” Igarashi, Castlevania: Order of Ecclesia is poised to set a new standard for side scrolling action on DS™.
“We have always felt that the Castlevania franchise has been an excellent fit on Nintendo DS, and based on the popularity of the DS classics, Dawn of Sorrow and Portrait of Ruin, our fans agree,” said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. “We fully expect Order of Ecclesia to ignite the fan base once again as it combines the classic Castlevania gameplay with an all-new combat system and outdoor environments.”
----------
Y ahora si el video de madworld en mejor calidad
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hbg6-yLgy_Y&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hbg6-yLgy_Y&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
the new avenger
15-may-2008, 06:07
Y ahora si el video de madworld en mejor calidad
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hbg6-yLgy_Y&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hbg6-yLgy_Y&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Alguien le recordo a Sin City?
Creo que eso es bueno...
Erik_Magnus
15-may-2008, 06:08
Alguien le recordo a Sin City?
Creo que eso es bueno...
De hecho el productor lo menciona como influencia (aunque ya en juegos se nota mas la influencia de No More Heroes y Gears of war)
the new avenger
15-may-2008, 06:12
De hecho el productor lo menciona como influencia (aunque ya en juegos se nota mas la influencia de No More Heroes y Gears of war)
El logo me hizo pensar en Gears of Wars :p.
Aunque Gears of War no fue el primero en presentar "machos" fortachones y adictos a los esteroides. (los de Frank Miller no estaban así?)
Supongo que si se no nota su influencia, y afortunadamente No More Heroes hizo que al menos otro estudio se diera cuenta la falta de juegos de este tipo en el Wii, solo espero que tengan exito (al menos el relativo exito de NMH en America)
Erik_Magnus
15-may-2008, 06:15
El logo me hizo pensar en Gears of Wars :p.
Aunque Gears of War no fue el primero en presentar "machos" fortachones y adictos a los esteroides.
Supongo que si se no nota su influencia, y afortunadamente No More Heroes hizo que al menos otro estudio se diera cuenta la falta de juegos de este tipo en el Wii, solo espero que tengan exito (al menos el relativo exito de NMH en America)
Pues ojala que si tenga exito, es bueno que se tomen esta clase de riesgos en el Wii , ya que al no tener el poder de las otras consolas se tienen que usar alternativas así
Alguien de aqui ya completó el 100% en GTAIV?
Yo en el fin de semana me lanzo a cazar las 200 palomas, 30 autos y 50 saltos acrobáticos para exprimir del todo el juego. Ademas de eso, solo me faltan las 9 carreras de Brucie, ganar un juego de billar (seguiré jugando y jugando hasta q el oponente meta la bola negra pues apesto en billar) y lograr un puntaje de mas de 1000 en la maquinita tipo tetris.
En Sabah Nur
15-may-2008, 08:00
ps YO sigo matando terroristas en Counter Strike (CS)
la verdad ese juego ya tengo años jugandolo y me sigue gustando como la primera vez ke lo juge
Poetrywrtningasoline
16-may-2008, 02:47
Desde ayer y hasta el domingo, 3 X 2 en Gameplanet en titulos selectos. Cuando lo lei me imagine que serian titulos antiguos y/o malos nada mas, pero segun esto entra hasta the Orange Box y cosas nuevas como Condemned 2, Dark Sector y Army of two...
UPDATE: que tambien entra Bioshock!! :eek:...
Poetrywrtningasoline
16-may-2008, 06:19
Ya checando lo de la oferta de gameplanet, si tienen muy buenos titulos y conviene preguntar porque muchos aunque no tienen la etiqueta si aplican. De lo que recuerdo y aun habia en existencia:
Xbox360: Bioshock, the Orange box, Call of Duty 4, Lost Odissey, Bully, Kingdom under fire, Devil may cry 4, Dark Sector, the club, NBA live 08, Skate, Army of two, Soldier of fortune: Payback, Condemned 1 y 2...
Wii: No more Heroes, House of the dead 2 & 3... no se si el Bully, aunque la version de 360 si
PS3: Uncharted:drake's fortune, the Darkness... y los mismos que habia para el 360
El God of War para Psp no aplicaba... :hmmm:
Al gameplanet que fui no habia ni Mass Effect ni Gears of War, asi que no se si entren.
Erik_Magnus
16-may-2008, 06:55
Y yo que sigo en mi embargo de gameplanet
Poetrywrtningasoline
16-may-2008, 07:02
Y yo que sigo en mi embargo de gameplanet
:jajaja: pero es embargo nacional? o solo a la sucursal que responsable por "la afrenta"?
Por cierto cuando estuve hoy en la tienda, me toco ver un "REJECTED!"... un adolescente con su Madre llego por su copia de GTA IV... estaba tan cerca... a punto de pagar... cuando se le ocurrio preguntar a la Mama: "y este que contenido tiene? es apto como para el?" y la encargada lo primero que dijo fue que tenia escenas de sexo explicito...
clarito escuche su corazon romperse... :p
Kaiser-Kun
16-may-2008, 07:06
:jajaja: pero es embargo nacional? o solo a la sucursal que responsable por "la afrenta"?
Por cierto cuando estuve hoy en la tienda, me toco ver un "REJECTED!"... un adolescente con su Madre llego por su copia de GTA I