View Full Version : Videojuegos
El nuevo Castlevania para PS2 (Castlevania: Curse of Darkness)promete bastante y no tenia ni idea de su existencia. Se supone que sale a finales de año. Por cierto, ¿que tal esta el anterior? El Castlevania: Lament of Innocence. Lo he visto baraton en los bazares. ¿Que no esta muy bueno?
Kwisatz Haderach
11-feb-2005, 10:42
Originalmente posteado por cesley13:
El nuevo Castlevania para PS2 (Castlevania: Curse of Darkness)promete bastante y no tenia ni idea de su existencia. Se supone que sale a finales de año. Por cierto, ¿que tal esta el anterior? El Castlevania: Lament of Innocence. Lo he visto baraton en los bazares. ¿Que no esta muy bueno?
La verdad esta bien, el sistema es como si hubieran tomado el castlevania para N64 y lo hubieran hecho bien, de hecho se parece mucho al primer Devil My Cry....pero, y siempre hay un pero, no se siente como los otros castlevanias al ser en 3D. No me malentiendas, si está muy bien, pero hay mejores juegos, aparte de tener una historia medio predecible.
Aunque eso si, si eres fan de hueso colorado tienes que jugarlo, a fin de cuentas es el origen del clan Belmont como cazavampiros.
Originalmente posteado por Kwisatz Haderach:
La verdad esta bien, el sistema es como si hubieran tomado el castlevania para N64 y lo hubieran hecho bien, de hecho se parece mucho al primer Devil My Cry....pero, y siempre hay un pero, no se siente como los otros castlevanias al ser en 3D. No me malentiendas, si está muy bien, pero hay mejores juegos, aparte de tener una historia medio predecible.
Aunque eso si, si eres fan de hueso colorado tienes que jugarlo, a fin de cuentas es el origen del clan Belmont como cazavampiros.
¿Y que tal la música? ¿Le llega a Simphony of the Night? La musica en estos juegos es lo que les da gran fuerza. Aunque nunca he oído una música que le llegue a la de SOTN.
Kwisatz Haderach
12-feb-2005, 12:25
Para serte sincero no recuerdo, y eso por si mismo habla de que no es tan memorable como la de SOTN....recuerdo que, como todos, son arreglos de los temas clasicos de la serie.
Lo que si recuerdo es que no llega ni a monotona ni a mala....aunque los actores de voz no son tan buenos como uno quisiera.
metalmischief
12-feb-2005, 02:06
¿Y que tal la música? ¿Le llega a Simphony of the Night? La musica en estos juegos es lo que les da gran fuerza. Aunque nunca he oído una música que le llegue a la de SOTN.
Pues yo no he jugado el symphony, pero la musica si me latio, como comentan arriba el doblaje es malo, la hstoria esta medio chafa, pero el juego en si es bueno, si te latio dmc yo creo te va a gustar este, pero para mi dmc esta mas chido, lo que pasa es que el castlevania no esta muy dificil, y a veces tienes que recorrer un buen de pasillos que ni enemigos tienen. Las graficas estan muy bien.
por cierto alguien sabe de algun programa que permita sacar los videos de los juegos de playstation y convertirlos a avi o algo asi, he visto varios y ninguno ha jalado, sera por que los he probado con juegos copia????
nightshadow
13-feb-2005, 12:07
alguien a jugado el Aquaman: The Battle for Atlantis de TDK ???? más importante...alguien sabe si realmente salió a la venta???
xq' hoy visitando el mercado de San Juan de Dios en busca del Pokemon Colosseum (y luego xq' uno compra pirata, en ninguna tienda establecida de la ciudad lo tenían :rolleyes: ), me topé con un disco pirata de ese juego (solo UNO en todo el mercado, lo cual es bastante raro ya q' los juegos piratas casi siempre los sacan por montones), lo compré y al jugarlo no hay ningún problema, pero las gráficas y el sistema de juego me parece casi como si fuera de prueba (o definitivamente es bastante malo el juego, who knows)...lo q' me llamó la atención es q' nunca había oído hablar del juego (salvo un corto artículo en la revista Club Nintendo sobre los planes de hacer el juego)...
Originalmente posteado por nightshadow:
alguien a jugado el Aquaman: The Battle for Atlantis de TDK ???? más importante...alguien sabe si realmente salió a la venta???
xq' hoy visitando el mercado de San Juan de Dios en busca del Pokemon Colosseum (y luego xq' uno compra pirata, en ninguna tienda establecida de la ciudad lo tenían :rolleyes: ), me topé con un disco pirata de ese juego (solo UNO en todo el mercado, lo cual es bastante raro ya q' los juegos piratas casi siempre los sacan por montones), lo compré y al jugarlo no hay ningún problema, pero las gráficas y el sistema de juego me parece casi como si fuera de prueba (o definitivamente es bastante malo el juego, who knows)...lo q' me llamó la atención es q' nunca había oído hablar del juego (salvo un corto artículo en la revista Club Nintendo sobre los planes de hacer el juego)...
El juego de Aquaman salió a la venta en efecto (luego pongo la fecha, pero creo que salió en octubre o noviembre), pero es tan malo que casi ninguna revista hizo review, y si lo hicieron, fue para darle en la torre con las críticas. Bueno, si ya lo tienes (aunque sea en copia pirata) y mencionas lo de las gráficas, pues entenderás lo malo que es. Sobre juegos piratas de Nintendo, pues no es posible hacerlo con el Game cube, así que eso no les preocupa :D . Y que raro que no hayas encontrado el Pokemon Coliseum, no escasea demasiado, porque la verdad no es muy bueno tampoco.
ME encanta el nuevo arte hecho para Castlevania: Curse of Darkness y quisiera que alguien me pase una dirección donde pueda bajar las imagenes sin letreros y demás cosas que les ponen, me refiero al arte original oficial. De ser posible, al arte de los juegos anteriores también.
nightshadow
13-feb-2005, 01:00
Y que raro que no hayas encontrado el Pokemon Coliseum, no escasea demasiado, porque la verdad no es muy bueno tampoco.
así es, es algo desesperante esos minicinemas displays sin voces ni siquiera con un ruido q' asemeje una voz como en los juegos de Zelda, además de q' es bastante repetitivo y las gráficas y los lugares q' visitas no son nada del otro mundo (si me parece tan malo xq' lo compre? era para mi hermano q' ayer sufrió un accidente y se la va a pasar en casa algunos días, para q' se entretenga un rato)...pues a mí tambien me sorprendió no hallarlo, en GamePlanet no lo tenían, tampoco en GameExpress (mmm...no estoy seguro, pero q' no GE se volvió GP?, pero aquí x Plaza del Sol aun sigue vivo un GE...)
Erik_Magnus
13-feb-2005, 01:02
El juego de Aquaman salió a la venta en efecto (luego pongo la fecha, pero creo que salió en octubre o noviembre), pero es tan malo que casi ninguna revista hizo review, y si lo hicieron, fue para darle en la torre con las críticas. Bueno, si ya lo tienes (aunque sea en copia pirata) y mencionas lo de las gráficas, pues entenderás lo malo que es. Sobre juegos piratas de Nintendo, pues no es posible hacerlo con el Game cube, así que eso no les preocupa :D . Y que raro que no hayas encontrado el Pokemon Coliseum, no escasea demasiado, porque la verdad no es muy bueno tampoco.
Pues por eso no lo hayo, se la paso buscando en pirata :D
Yo ni en pirata he podido encontrar el de Astroboy : Omega Factor... aunque para nada me gustan los juegos piratas del Advance ya que la pila solo dura una semana y le baila :mad:
Si salio a la venta el 11 de Agosto del 2003,y la critica lo hizo pedazos,lo catalogaron como el peor juego del año,y según esto supera en lo chafa al juego de Superman del N64:p .
Me toco ver a Adam Sessler y a Morgan Webb "DESTRUIR" el disco (version X-Box) en su programa X Play.:D
http://img.photobucket.com/albums/v224/high316/1060665535.jpg
La neta me toco jugarlo un par de veces,(un primo me lo regalo)y fue de lo más chafa, no tiene movilidad,no se le entendía a las misiones,los dialogos eran un asco y las escenas no tenían un buen diseño,si lo llegan a jugar les apuesto que se aburren de el a los 5 minutos.
Mejor lo cambie en la pulga por el juego de Smackdown:Just Bring It,ese juego tiene una opción para crear tu propio luchador,
y la verdad esta de poca, me cree a un buen de superheroes de Marvel y DC y la verdad esta con mausser la movilidad.Todos los juegos de la serie Smackdown tienen la opcion de crear personajes y la verdad quedan muy bien.
No quiero descarrilar el thread pero... High316, tu avatar me da escalofrios, ¿de donda bajaste esa cosa?
DarthEmil
14-feb-2005, 04:55
Mejor aun, por que no le mandas todo el clip del Hipodancer... esta gracioso, hay otro donde sale creo que con un lobo cantando la de "The lion sleep to nigth"
The Starkiller
14-feb-2005, 07:57
Oye High, y no podrás hacer Screen caps de ese juego para ver cómo quedaron tus superhéroes?
(Además, quien haya visto este del hipo, podrá ver el copiadón descarado de DirecTV y su pavo bailarín).
No quiero descarrilar el thread pero... High316, tu avatar me da escalofrios, ¿de donda bajaste esa cosa?
Originalmente posteado por DarthEmil:
Mejor aun, por que no le mandas todo el clip del Hipodancer... esta gracioso, hay otro donde sale creo que con un lobo cantando la de "The lion sleep to nigth"
Bajenlo de esta pagina.-
http://www.dragonlive.com/animaciones_flash.php
Se llama Kozo y es un rebane.
Originalmente posteado por The Starkiller:
Oye High, y no podrás hacer Screen caps de ese juego para ver cómo quedaron tus superhéroes?
La neta pues no,no tengo camara digital de momento y esos juegos son para el PS2,tendría que tomarle fotos a la tele y no se si se vieran bien.Si lo llegas a jugar te garantizo que quedan lo mas parecido a tus personajes favoritos(incluso hay intros de personajes de atiro diseñadas para superheroes,como la de Spider-Man en la que aparece el personaje trepando un muro).
Saludos a Todos :)
Erik_Magnus
19-feb-2005, 08:49
Ya acabe al fin RE4, despues de 23 horas de sufrir con los gallegos majaderos, y la verdad la parte fina del juego es sobervia, toda la parte final del juego en lo personal lo considero lo mejor que he jugado , esto seria como las dos ultimas horas de juego
Y al finalizar del juego te dan algunos extras:
***** Asigment : es un juego donde controlas un personaje del juego en una mision
Mercenaries: Mata libremente a ganados por puntos, es una prueba de supervivencia
Te dan un traje extra, parecido al de Leon en RE2 (el de policia de Raccoon) y la posibilidad de comprar dos armas infinintas y otro extra
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
Ya acabe al fin RE4, despues de 23 horas de sufrir con los gallegos majaderos, y la verdad la parte fina del juego es sobervia, toda la parte final del juego en lo personal lo considero lo mejor que he jugado , esto seria como las dos ultimas horas de juego
Y al finalizar del juego te dan algunos extras:
***** Asigment : es un juego donde controlas un personaje del juego en una mision
Mercenaries: Mata libremente a ganados por puntos, es una prueba de supervivencia
Te dan un traje extra, parecido al de Leon en RE2 (el de policia de Raccoon) y la posibilidad de comprar dos armas infinintas y otro extra
:( Yo no he podido terminarlo. No tengo el tiempo suficiente. Pero de que esta sobervio lo esta.
Erik_Magnus
19-feb-2005, 10:38
:( Yo no he podido terminarlo. No tengo el tiempo suficiente. Pero de que esta sobervio lo esta.
Si, pero la parte final esta muchisimo mejor que todo lo anterior
Si, pero la parte final esta muchisimo mejor que todo lo anterior
Me alegra escuchar eso. En los foros no leo mas que críticas y quejas por el final.
Erik_Magnus
20-feb-2005, 12:52
Me alegra escuchar eso. En los foros no leo mas que críticas y quejas por el final.
Pues abria ver por que se quejan, yo no le he visto ningun contra a RE4 , bueno solo una es en cuanto a la historia , pero no para decir que esta mal, solo que le falto alguna explicación por ahi
Ya termine el RE 4. ¿Que qué importa? Pues que es un juego que no hace querer dedirle a todo mundo que ya lo terminamos, porque es toda una experiencia. Es M A G N I F I C O, aunque creo entender por que ha generado cierta controversia el final. Y es que cada nuevo escenario al que llegas hace que se te caiga la baba ante la belleza de los escenarios, el diseño de niveles, la inteligencia artificial de los enemigos, y cuando te enfrentas al jefe final... no percibes la magia que generaba cada nuevo nivel recien llegas. Ni modo, el juego nos acostumbraba a mejorar a cada momento, y despés de niveles tan intensos como el del helicóptero, o la iron maiden, el final no impresiona para nada, sin ser malo tampoco.
Por cierto, después de acabarlo, puedes empezar otro con todas las armas que tenías al final del primer juego, y te lo chutas de volada, lo que es toda una catarsís.
Erik_Magnus
23-feb-2005, 04:00
Ya termine el RE 4. ¿Que qué importa? Pues que es un juego que no hace querer dedirle a todo mundo que ya lo terminamos, porque es toda una experiencia. Es M A G N I F I C O, aunque creo entender por que ha generado cierta controversia el final. Y es que cada nuevo escenario al que llegas hace que se te caiga la baba ante la belleza de los escenarios, el diseño de niveles, la inteligencia artificial de los enemigos, y cuando te enfrentas al jefe final... no percibes la magia que generaba cada nuevo nivel recien llegas. Ni modo, el juego nos acostumbraba a mejorar a cada momento, y despés de niveles tan intensos como el del helicóptero, o la iron maiden, el final no impresiona para nada, sin ser malo tampoco.
Por cierto, después de acabarlo, puedes empezar otro con todas las armas que tenías al final del primer juego, y te lo chutas de volada, lo que es toda una catarsís.
Te felicito, ya eres otro del club de los que han acabado RE4 :D
Pues a mi no me defraudo la batalla con el jefe final, es muy divertida en estandares RE , se me hace mejor esta pelea que la clasica cuenta regresiva para acabar el Tyrant en turno , y ya cuando se te acabe el tiempo te lanzen una basuca y ahi estuvo... aunque si me hubiera gustado un jefe gigante para el final, como el jefe final del disco 1 pero que camine :D
Esas partes del helicoptero me referia, ahi si sientes la adrenalina correr
No habia mencionado lo de las armas solo para hacerles mas agradable la sorpresa, ya que a lo mejor podias cuando te dan el lanzacohetes desaserte de todas las armas para poder agarrarlo y luego al comenzar a de nuevo te darian esa sorpresita de comenzar sin armas :D
Ya que lo acabastes cual fue el jefe que mas te gusto?
A mi el que mas me gusto fue "Del Lago" o como le digo de carillo godzilla, en segundo lugar "la mano derecha de Salazar" de carillo Alien :D
... aunque si me hubiera gustado un jefe gigante para el final, como el jefe final del disco 1 pero que camine :D
A eso me refiero. Gigante, Del LAgo, El Alien, Eso, todos son jefes sublimes por lo horrendo, así que para el final no esperaba menos. Pero así fue.
Pues me gustó la interactividad completa con el escenario de Del Lago, pero, (y ni siquiera es jefe, esta facilisimo, y sale varias veces) me produjo una sensación de terror el Iron Maiden. Ver esos cadaveres congelados, me produjo una sensación de desasosiego en toda esa parte. Las locas de las sierras también me produjeron pánico cuando me correteaban. Malditas. Ah, y el que se me hizo bien cruel, fue el ciego de las garras. SE ve que gozaba como nadie el atravezarte la cabeza y rematar con las otras garras en el estomago. Desgraciado. Peor cuando eran dos.
A mi el que mas me gusto fue "Del Lago" o como le digo de carillo godzilla, en segundo lugar "la mano derecha de Salazar" de carillo Alien :D
"LA mano derecha" merece el premio a fusil demasiado obvio de Alien jamás visto.
Erik_Magnus
23-feb-2005, 09:47
A eso me refiero. Gigante, Del LAgo, El Alien, Eso, todos son jefes sublimes por lo horrendo, así que para el final no esperaba menos. Pero así fue.
Pues me gustó la interactividad completa con el escenario de Del Lago, pero, (y ni siquiera es jefe, esta facilisimo, y sale varias veces) me produjo una sensación de terror el Iron Maiden. Ver esos cadaveres congelados, me produjo una sensación de desasosiego en toda esa parte. Las locas de las sierras también me produjeron pánico cuando me correteaban. Malditas. Ah, y el que se me hizo bien cruel, fue el ciego de las garras. SE ve que gozaba como nadie el atravezarte la cabeza y rematar con las otras garras en el estomago. Desgraciado. Peor cuando eran dos.
Los Iron Maiden, son los Regenerators que le salen puas cuando te acercas verdad? por que yo a esos preferia correrle que enfrentarlos cuando se podia :D
Tambien no se si te toco unos de los bichos voladores, que te haya aplicado una muerte, segun yo son esos pero te provocan la mejor muerte de todo el juego , te hechan acido y vez el cadaver con los huesos y algunos pedazos de piel
Pero tambien el jefe final tiene mucha interactividad, claro si te la pasas gastando las balas de la magnum no, pero tienes algunas partes del escenario que te ayudan mucho, de los RE que he jugado y acabado (REmake, Re 0, RE2) es el jefe que mas me ha gustado
"LA mano derecha" merece el premio a fusil demasiado obvio de Alien jamás visto.
Si pero vaya que Fusil.
Por cierto a ti tambien te dejo con la duda de al final que eran "las Plagas"? por que nunca se explican realmente que son
Ahora sobre la adaptacion de RE4 al PS2, jugue el otro dia Devil May Cry 3, que es de la misma compañia, usan la misma herramienta de desarrollo (SoftDeck?) y salieron casi iguales , y no se le acerca DMC 3 al RE4, asi que si llega a verse el RE4 en el PS2 casi tambien como en el cubo, realmente me preguntare con cual diablo hicieron pacto :D
[QUOTE]Originalmente posteado por Erik_Magnus:
Los Iron Maiden, son los Regenerators que le salen puas cuando te acercas verdad? por que yo a esos preferia correrle que enfrentarlos cuando se podia :D
Ah no, esos pobres sufrían demasiado. A todos los liberé del dolor de su existencia. :D
Tambien no se si te toco unos de los bichos voladores, que te haya aplicado una muerte, segun yo son esos pero te provocan la mejor muerte de todo el juego , te hechan acido y vez el cadaver con los huesos y algunos pedazos de piel
Si, que forma tan fea de morir. Además los gritos de Leon cada que lo matan de esas formas tan gráficas estan muy bien actuados.
Pero tambien el jefe final tiene mucha interactividad, claro si te la pasas gastando las balas de la magnum no, pero tienes algunas partes del escenario que te ayudan mucho, de los RE que he jugado y acabado (REmake, Re 0, RE2) es el jefe que mas me ha gustado
¿En serio hay partes del escenario que te ayudan? No me di cuenta. Solo vi el lanzamisiles que te arroja Ada.
Si pero vaya que Fusil.
No niego que esta bien hecho. En nigún juego donde hayan salido los aliens provocan tanto miedo y estan tan bien ejecutados.
Por cierto a ti tambien te dejo con la duda de al final que eran "las Plagas"? por que nunca se explican realmente que son
Si lo explican, aunque uno se queda igual: La familia del enanin veinteañero, persiguió y mató a todos los miembros de una secta religiosa en (no me acuerdo que siglo, XIV, creo) que promovían la inserción de "Las Plagas" dentro de su propio cuerpo. El enanin es el heredero del supercastillo y de las minas de donde se extraen los parásitos que llaman "Las Plagas". Aqui es donde todo queda en lo mismo. ¿Que hacen esos parásitos ahi? Quien sabe, pero parece que llevan miles o quizás millones de años ahí enterrados, (Luis Sierra los estudió y describe que son una clase de parásitos que no solo "viven" del anfitrión, sino que modifican su comportamiento y acciones, y da ejemplos reales de parásitos que hacen lo mismo con las truchas, las hormigas y los caracoles). Lord Saddler llega y cconvierte a los miembros de los pueblos vecinos a la religión que predica la inserción de los parásitos por voluntad propia. Finalmente llega con el chaparrito y lo convence de que sus ancestros cometieron una injusticia al acabar con el culto adorador de las plagas, y lo convierte a la religión. Elaboran un plan según el cual toda la humanidad acabará siendo miembro de esa religión, cuya principal "bondad" es que todos los infectados terminan por obedecer ciegamente las ordenes de cada "reina", como lo eran el mismo Saddler y el enano avejentado. El primer paso era secuestrar a la hija del presidente, contagiarla, y luego regresarla a la Casa Blanca para que infectara al Presidente y los miembros del gobierno. Ada al parecer forma parte de un grupo secreto dedicado a erradicar riegos biologicos de esa clase, así que es enviada a obtener una muestra de las plagas, así como antes fue enviada a obtener otra de Umbrella en Resident Evil 2. Al parecer las intenciones de su organización son buenas, porque eso es lo que le promete a Leon al final, que no tiene de que preocuparse.
Luis era un científico de la policia española infiltrado para conocer las intenciones del culto, al estar ahí desarrolla el método que permite la aniquilación del parasito, y luego intenta huir con una muestra. Lo demás ya lo sabes.
Ahora sobre la adaptacion de RE4 al PS2, jugue el otro dia Devil May Cry 3, que es de la misma compañia,
¿Ya tienes el Devil May Cry 3? ¿Esta bueno? ¿si mejoró al 2?
usan la misma herramienta de desarrollo (SoftDeck?) y salieron casi iguales , y no se le acerca DMC 3 al RE4, asi que si llega a verse el RE4 en el PS2 casi tambien como en el cubo, realmente me preguntare con cual diablo hicieron pacto :D
¿Si sabias que Devil MAy Cry empezó siendo Resident Evil 4? El motor gráfico que se desarrollo era para el primer intento de lo que sería RE4, pero acabó siendo el DMC que conocemos. No entiendo muy bien lo que dices, ¿Devil Ma Cry 3 luce bien como para que RE4 versión PS2 se vea así? ¿o quieres decir que si les queda así mejor te quedas en el RE4 del cubo?
Erik_Magnus
25-feb-2005, 04:52
¿En serio hay partes del escenario que te ayudan? No me di cuenta. Solo vi el lanzamisiles que te arroja Ada.
Si tiene interactividad, si te acercas a unas de los extremos del pasillo en una parte te subes una pequeña escalera que tiene un dispositivo que activa una grua y le da un bueno golpe a Sadler
Si lo explican, aunque uno se queda igual: La familia del enanin veinteañero, persiguió y mató a todos los miembros de una secta religiosa en (no me acuerdo que siglo, XIV, creo) que promovían la inserción de "Las Plagas" dentro de su propio cuerpo. El enanin es el heredero del supercastillo y de las minas de donde se extraen los parásitos que llaman "Las Plagas". Aqui es donde todo queda en lo mismo. ¿Que hacen esos parásitos ahi? Quien sabe, pero parece que llevan miles o quizás millones de años ahí enterrados, (Luis Sierra los estudió y describe que son una clase de parásitos que no solo "viven" del anfitrión, sino que modifican su comportamiento y acciones, y da ejemplos reales de parásitos que hacen lo mismo con las truchas, las hormigas y los caracoles). Lord Saddler llega y cconvierte a los miembros de los pueblos vecinos a la religión que predica la inserción de los parásitos por voluntad propia. Finalmente llega con el chaparrito y lo convence de que sus ancestros cometieron una injusticia al acabar con el culto adorador de las plagas, y lo convierte a la religión. Elaboran un plan según el cual toda la humanidad acabará siendo miembro de esa religión, cuya principal "bondad" es que todos los infectados terminan por obedecer ciegamente las ordenes de cada "reina", como lo eran el mismo Saddler y el enano avejentado. El primer paso era secuestrar a la hija del presidente, contagiarla, y luego regresarla a la Casa Blanca para que infectara al Presidente y los miembros del gobierno. Ada al parecer forma parte de un grupo secreto dedicado a erradicar riegos biologicos de esa clase, así que es enviada a obtener una muestra de las plagas, así como antes fue enviada a obtener otra de Umbrella en Resident Evil 2. Al parecer las intenciones de su organización son buenas, porque eso es lo que le promete a Leon al final, que no tiene de que preocuparse.
No, nunca lo explican, explican como llegan las plagas, pero nunca dicen en realidad que son, ya que Leon haya algunas plagas fosilizadas y tambien lo menciona en un archivo de Serra, pero nunca queda claro si eran criaturas terrestres o algun extraterreste, ya que al estar fosilizadas dudo que sean una arma biologica, y por cierto Ada trabaja para Albert Wesker, y Wesker para nada quiere eliminar peligros de contagios si no al contrario
¿Ya tienes el Devil May Cry 3? ¿Esta bueno? ¿si mejoró al 2?
La verdad no sabria decirte si mejoro o no, ya que no habia jugado antes un DMC, solo lo habia visto una vez el uno, por cierto esta en japones :D
¿Si sabias que Devil MAy Cry empezó siendo Resident Evil 4? El motor gráfico que se desarrollo era para el primer intento de lo que sería RE4, pero acabó siendo el DMC que conocemos. No entiendo muy bien lo que dices, ¿Devil Ma Cry 3 luce bien como para que RE4 versión PS2 se vea así? ¿o quieres decir que si les queda así mejor te quedas en el RE4 del cubo?
Si sabia que DMC era RE4, al igual que Onimusha era un proyecto para el N64 , y a lo que me refiero es que RE4 graficamente esta a años luz de DMC, ya que los personajes se ven llenos de bordes de sierra (y no es el tipo de la motosierra eh :D ) , tienen muy pocos poligonos los personajes y los escenarios, las texturas no tienen la calidad de los de RE4, asi que solo estyo tomano DMC como un comparativo mas factible de como se podria ver RE4 en el PS2 en vez de meter juegos de compañias diferentes, y tambien sirve de comparacion ya que las fechas de salidas de ambos juegos son muy cercanas
No, nunca lo explican, explican como llegan las plagas, pero nunca dicen en realidad que son, ya que Leon haya algunas plagas fosilizadas y tambien lo menciona en un archivo de Serra, pero nunca queda claro si eran criaturas terrestres o algun extraterreste, ya que al estar fosilizadas dudo que sean una arma biologica, y por cierto Ada trabaja para Albert Wesker, y Wesker para nada quiere eliminar peligros de contagios si no al contrario
Eso si, del origen de las plagas, ni siquiera se lo preguntan. Debido a los reportes de Luis, todo parece quedar en que son unos parásitos y punto. Yo creo que como acabaron con Umbrella de forma al parecer definitiva como elemento de la historia, ahora van a sacar alguna nueva explicación para cada mutágeno que aparezca en los siguientes juegos.
Ada engañó a Wesker, haciendole creer que estaba aliada con él. Ella solo aceptó ser contratada por él, con el fin de conocer el orígen de la secta y el parásito. Ella trabaja para un grupo secreto.
Wesker menciona lo único que hace pensar que Umbrella sigue existiendo: cuando se transforma, lo hace afectado por el virus T, no por las plagas. En internet varios suponen que fue infectado antes de que Umbrella desapareciera, y al parecer él ofreció trabajar para ellos a cambio de la cura.
Asi que DMC 3 no cumple las expectativas gráficas. Que lástima. Parece que va a ser tan malo como el 2.
Erik_Magnus
25-feb-2005, 07:32
Eso si, del origen de las plagas, ni siquiera se lo preguntan. Debido a los reportes de Luis, todo parece quedar en que son unos parásitos y punto. Yo creo que como acabaron con Umbrella de forma al parecer definitiva como elemento de la historia, ahora van a sacar alguna nueva explicación para cada mutágeno que aparezca en los siguientes juegos.
Ada engañó a Wesker, haciendole creer que estaba aliada con él. Ella solo aceptó ser contratada por él, con el fin de conocer el orígen de la secta y el parásito. Ella trabaja para un grupo secreto.
Wesker menciona lo único que hace pensar que Umbrella sigue existiendo: cuando se transforma, lo hace afectado por el virus T, no por las plagas. En internet varios suponen que fue infectado antes de que Umbrella desapareciera, y al parecer él ofreció trabajar para ellos a cambio de la cura.
Wesker esta infectado creo que con una variación del G Virus (el de RE2) o del parasito Tyrant , no he jugado Code Veronica, que espero hacerlo pronto a lo mejor ahi explican cual es el virus con el que esta infectado, pero en RE4 sale Jack Krausser que era de los chicos buenos no se en cual juego haya salido y el esta infectado con "Las Plagas" el lo menciona, Ada trabaja para Wesker, al que engaño fue a Sadler , ya que tanto Ada como Krauser trabajan para Wesker, pero ambos se infiltraron al grupo de Sadler , por cierto Wesker ya no trabaja para umbrella si no para otra compañia que es la cual esta reuniendo las muestras de los virus (el T, G, CV, Las Plagas)
Asi que DMC 3 no cumple las expectativas gráficas. Que lástima. Parece que va a ser tan malo como el 2.
Te digo, yo no he jugado ningun otro DMC, yo los comparo con las graficas de RE4 , a lo mejor si lo comparas con los otros DMC puede que mejoren las graficas, tampoco no puedo mencionar la jugabilidad que en este tipo de juegos es lo mas importante ya que no tengo punto de comparación
Definitivamente el RE 4 es el mejor de todos por una característica única: al terminarlo vuelves a jugarlo. Eso no me pasó mas que con el RE 2, pero solo lo jugue una vez más. Ni siquiera el remake del primero o el ZERO logran eso.
La primera vez que se juega RE 4 parece endiabladamente dificil, al principio es dificil y ya para la mitad del juego, te imaginas que el resto será ya injugable, pero la verdad es que salvo ciertas situaciones mantiene un nivel de tensión alto sin llegar a ser frustrante, y además ofrece la oportunidad de hacer trampa con todos lo jefes finales. Terminarlo otra vez con todas las armas maximizadas (no con el lanzamisiles infinito porque eso si no tiene ningun chiste) es tan relajante, como un paseito por la vereda de un bosquecillo :D
Hoy salió Gran Turismo 4 y Tekken cinco!!!! Cuenten que tal estan, a ver por cual me animo!!!
Pues yo te recomiendo el Tekken V,tengo los 5 anteriores (contando el TTT) y cada juego es superior a su antecesor,lo unico malo que le encuentro a Tekken V es que...spoiler...Heihachi esta muerto :mad: ... fin de spoiler.
Este sera el juego con el que me la pasare clavado estas vacaciones de semana santa.
Erik_Magnus
02-mar-2005, 02:21
Definitivamente el RE 4 es el mejor de todos por una característica única: al terminarlo vuelves a jugarlo. Eso no me pasó mas que con el RE 2, pero solo lo jugue una vez más. Ni siquiera el remake del primero o el ZERO logran eso.
La primera vez que se juega RE 4 parece endiabladamente dificil, al principio es dificil y ya para la mitad del juego, te imaginas que el resto será ya injugable, pero la verdad es que salvo ciertas situaciones mantiene un nivel de tensión alto sin llegar a ser frustrante, y además ofrece la oportunidad de hacer trampa con todos lo jefes finales. Terminarlo otra vez con todas las armas maximizadas (no con el lanzamisiles infinito porque eso si no tiene ningun chiste) es tan relajante, como un paseito por la vereda de un bosquecillo :D
Hoy salió Gran Turismo 4 y Tekken cinco!!!! Cuenten que tal estan, a ver por cual me animo!!!
Sin mencionar los dos minijuegos que trae :D, yo ahorita ya me puse a jugar RE: Code Veronica y ya siento bien raro despues de jugar el RE4 jugar un Re tradicional...
Originalmente posteado por high316:
Pues yo te recomiendo el Tekken V,tengo los 5 anteriores (contando el TTT) y cada juego es superior a su antecesor,lo unico malo que le encuentro a Tekken V es que...spoiler...Heihachi esta muerto :mad: ... fin de spoiler.
Este sera el juego con el que me la pasare clavado estas vacaciones de semana santa.
A ver, con calma mi buen High, el TT era una copia en cuanto a jugabilidad con el Tekken 3, y el sistema Tag solo era un agregado interesante, y fuera de eso no evolucionó nada. El Tekken 4 resultó una chafa copia del sistema de impacto contra el escenario del Dead or Alive 3, de hecho quedó en rídículo contra éste. ¿Que tiene de bueno el cinco? ¿que tal las gráficas? Superan a las de Virtua Figther 4? ¿Que modos de juego extra trae? ¿El modo de pelea si trae alguna innovación o regresaron al sistema tradicional del 3?
Sin mencionar los dos minijuegos que trae :D, yo ahorita ya me puse a jugar RE: Code Veronica y ya siento bien raro despues de jugar el RE4 jugar un Re tradicional...
¿Ya terminaste los minijuegos? ¿Donde compraste el Code Veronica y en cuanto te salió?
Erik_Magnus
02-mar-2005, 07:28
¿Ya terminaste los minijuegos? ¿Donde compraste el Code Veronica y en cuanto te salió?
No, ni los he jugado mucho lo mas que he podido sacar es dos estrellas en uno de los mercenarios (por que no busque los tiempos extras) , y el Ada Asig. solo lo jugue como 20 segundos :D el CV para el cubo lo encontre en Gameplanet a $400 (cuando salio valia 550) lo que no me gusta como que los videos FMV se ven comprimidos y se me hace raro ya que los discos del cubo tienen mas espacio que los del dreamcast y ambos venian en dos discos, solo que Capcom los haya hecho mas pesados para el PS2 y para el cubo tuvieron que volverlos a comprimir... por cierto en un gameplanet en GDL, tiene un disco del cubo en una de sus maquinas de Demo, que trae demos de todos los RE que han salido para el cubo
el CV para el cubo lo encontre en Gameplanet a $400 (cuando salio valia 550) lo que no me gusta como que los videos FMV se ven comprimidos y se me hace raro ya que los discos del cubo tienen mas espacio que los del dreamcast y ambos venian en dos discos, solo que Capcom los haya hecho mas pesados para el PS2 y para el cubo tuvieron que volverlos a comprimir... por cierto en un gameplanet en GDL, tiene un disco del cubo en una de sus maquinas de Demo, que trae demos de todos los RE que han salido para el cubo
No es raro que hagan eso. Creo que es más por ahorrar tiempo que por otra cosa, pero los cinemáticos de cubo se ven a veces muy pixelados. Sobre el disco de demo con los cinemáticos es del que platique antes en este thread. A mi me lo regalaron en Gameplanet, pero en realidad los vendian a 50 pesos.
Erik_Magnus
02-mar-2005, 07:44
No es raro que hagan eso. Creo que es más por ahorrar tiempo que por otra cosa, pero los cinemáticos de cubo se ven a veces muy pixelados. Sobre el disco de demo con los cinemáticos es del que platique antes en este thread. A mi me lo regalaron en Gameplanet, pero en realidad los vendian a 50 pesos.
Pero se me hace raro que en DC se veian segun recuerdo muy bien, y en cubo por añadirle dos minutos de video bajen un poco la resolucion, aunque no tienen una calidad para llorar como por ejemplo los de Splinter cell que ves los pixelotes, en CV se ven un poco borrosos, y otra cosa en RE2 y RE3 estuvieron usando la compresion de video de Factor 5 (esa que hace que los videos de la TRILOGIA en RS III se vieran tan bien) pero al parecer en CV no... y es de puras peliculas? yo solo lo vi un rato y pense que train demos de los juegos, por lo menos el 4 si trae un demo ah ya me acorde es el que dijistes que andabas jugando como 1 semana antes de que saliera el 4 verdad?
y es de puras peliculas? yo solo lo vi un rato y pense que train demos de los juegos, por lo menos el 4 si trae un demo ah ya me acorde es el que dijistes que andabas jugando como 1 semana antes de que saliera el 4 verdad?
El que te provoco envidia temporal :D
Y si, solo trae las puras películas, no demos de los demás.
A ver, con calma mi buen High, el TT era una copia en cuanto a jugabilidad con el Tekken 3, y el sistema Tag solo era un agregado interesante, y fuera de eso no evolucionó nada. El Tekken 4 resultó una chafa copia del sistema de impacto contra el escenario del Dead or Alive 3, de hecho quedó en rídículo contra éste. ¿Que tiene de bueno el cinco? ¿que tal las gráficas? Superan a las de Virtua Figther 4? ¿Que modos de juego extra trae? ¿El modo de pelea si trae alguna innovación o regresaron al sistema tradicional del 3?
Te voy a ser honesto Cesley respecto a la saga Tekken,el juego tienes los siguientes faltantes:
*No hay daños faciales, quebraduras, sangre (no seria bueno que se pudiera fracturar, lastimar o hacer sangran a tu oponente...)
*No hay un modo cooperativo (un modo simultaneo de 2 vs 2, asi como 1 vs 2, 2 vs 3, etc)
*No hay un modo de edicion como en los juegos de Lucha Libre (seria grandioso poder editar a nuestro propio personaje; un peleador con la pose de Kazuya, los agarres de King, los golpes de Bryan y las patadas de Hwoarang), eso le daria opciones ilimitadas al juego y nos permitiria hacer a nuestro peleador perfecto...
*No hay una explotación al maximo de la consola (nos podrian dar alrededor de unos 40 personajes, así como unos 10 nuevos por entrega)
Asi que por desgracia, vamos a pagar alrededor de 50 dolares solo para tener un Tekken que va a dejar obsoleto a su antecesor, pero que basicamente solo vas ser lo mismo, pero con una interface y graficos mas avanzados(según se dice si supera al Virtual Fighter 4 de SEGA)...
Ademas ya chole que todo gire en torno a Jin-Kazuya-Heihachi(era mi favorito pero me llego a aburrir su historia), su Mishima Zaibatsu y el Evil Gen (ya nada mas falta de el perro de Jin también tenga el Evil Gen)....
Ademas las rivalidades siempre son las mismas:
Hwoarang-Jin
King-Marduck
Kuma-Paul
Bryan-Yoshimitsu
Nina-Anna
Jin-Kazuya
Kazuya-Lee
¿Porque no entralazar las rivalidades entre otros personajes (King vs Kazuya, Kuma vs Bryan, Anna vs Hwoarang, Jin vs Baek, Yoshimitsu vs Bruce), algo que pueda hacer la trama mas impredesible, ademas que los buenos siempre son buenos y los malos siempre son malos (no como en MK que de repente hay inesperados cambios en el bando de los personajes...)
Otro problema es que se carece de realismo es que algunos movimentos, que son hasta cierto punto irreales (como la patada triple de Hwoarang-Baek-Ogre), asi como la letalidad de algunos movimentos como los agarres de Jack-2 o Nina (si alguien recibiera uno de esos agarres, con suerte volveria a caminar...)
Y respecto a DOA y Virtual Fighters;
DOA no lo he jugado lo suficiente para dar una critica amplia de el y el VF solo me gustaron sus graficos, pero su modo de juego no es tan divertido ni adictivo como el de Tekken (ademas que tanto los personajes de DOA y VF carecen de originalidad y carisma de los de Tekken)...
Por lo cual apesar de todo, me quedo con los juegos de Tekken...
Como veras,tu pediste una opinión entre Tekken V y Gran Turismo 4 y yo te doy mi humilde opinion respecto a Tekken V,por que deperdido le agregan uno o dos personajes nuevos,en cambio la serie GT no a aportado nada nuevo mas que mejores graficos en cada secuela.
Preguntaste por el modo de juego,lamento informarte que vuelve al modo clasico de Tekken 3.
La gente Namco ha confirmado que su videojuego Tekken 5 incluirá todavía más novedades de las que se pensaban. Si hasta hace poco solo se sabía que el Tekken original sería incluido, Namco ha confirmado que también lo serán Tekken 2 (versión b) y Tekken 3, aunque no conversiones de las versiones de PS One, sino de las recreativas originales.Otro extra recién confirmado por Namco es la inclusión de Starblade, un juego de lucha de corte futurista de la misma época de los primeros Tekken, y nuevos trajes diseñados por ilustradores japoneses de renombre, como Mutsumi Inobata (Tales of Rebirth).
Saludos,:)
Te voy a ser honesto Cesley respecto a la saga Tekken,el juego tienes los siguientes faltantes:
*No hay daños faciales, quebraduras, sangre (no seria bueno que se pudiera fracturar, lastimar o hacer sangran a tu oponente...)
Bueno, hasta ahora no ha habido eso en ninguno de peleas que recuerde, aunque creo que en alguno de luchas si ha salido. Eso estaría excelente.
*No hay un modo cooperativo (un modo simultaneo de 2 vs 2, asi como 1 vs 2, 2 vs 3, etc)
Eso es raro. En los anteriores Tekken si había, aunque la verdad no jugaba mucho esa modalidad.
*No hay un modo de edicion como en los juegos de Lucha Libre (seria grandioso poder editar a nuestro propio personaje; un peleador con la pose de Kazuya, los agarres de King, los golpes de Bryan y las patadas de Hwoarang), eso le daria opciones ilimitadas al juego y nos permitiria hacer a nuestro peleador perfecto...
Eso sería el no va más.
*No hay una explotación al maximo de la consola (nos podrian dar alrededor de unos 40 personajes, así como unos 10 nuevos por entrega)
Eso si es una pena, podrían atiborrarle de personajes, pero el problema es su modo de juego, ya vez que aún así varios personajes solo son copia de otros, como los osos, o los dos JAcks, parece que lo dificil es crear los movimientos y los estilos de pelea.
Asi que por desgracia, vamos a pagar alrededor de 50 dolares solo para tener un Tekken que va a dejar obsoleto a su antecesor, pero que basicamente solo vas ser lo mismo, pero con una interface y graficos mas avanzados(según se dice si supera al Virtual Fighter 4 de SEGA)...
Si los gráficos evolucionan para bien, a veces vale la pena, como con Soul Calibur II.
Ademas ya chole que todo gire en torno a Jin-Kazuya-Heihachi
Otro problema es que se carece de realismo es que algunos movimentos, que son hasta cierto punto irreales (como la patada triple de Hwoarang-Baek-Ogre), asi como la letalidad de algunos movimentos como los agarres de Jack-2 o Nina (si alguien recibiera uno de esos agarres, con suerte volveria a caminar...)
Bueeeeno, no es realismo lo que se busca en esos juegos, presisamente...
Y respecto a DOA y Virtual Fighters;
DOA no lo he jugado lo suficiente para dar una critica amplia de el y el VF solo me gustaron sus graficos, pero su modo de juego no es tan divertido ni adictivo como el de Tekken (ademas que tanto los personajes de DOA y VF carecen de originalidad y carisma de los de Tekken)...
Eso es verdad. Los personajes de Virtua Fighter no tienen carisma, salvo uno o dos, mientras que los de Tekken son entrañables, las chicas de DOA (porque a los tipos ni quien los pele) son puro Eye Candy, y su modo de juego solo le da gusto a los aplastabotones.
Por lo cual apesar de todo, me quedo con los juegos de Tekken...
Pues yo también :D
Preguntaste por el modo de juego,lamento informarte que vuelve al modo clasico de Tekken 3.
Hasta ahora ha sido el mejor y endiabladamente adictivo, si hay un juego que hasta mis persinadas tias pueblerinas juegan, es ese.
La gente Namco ha confirmado que su videojuego Tekken 5 incluirá todavía más novedades de las que se pensaban. Si hasta hace poco solo se sabía que el Tekken original sería incluido, Namco ha confirmado que también lo serán Tekken 2 (versión b) y Tekken 3, aunque no conversiones de las versiones de PS One, sino de las recreativas originales.Otro extra recién confirmado por Namco es la inclusión de Starblade, un juego de lucha de corte futurista de la misma época de los primeros Tekken, y nuevos trajes diseñados por ilustradores japoneses de renombre, como Mutsumi Inobata (Tales of Rebirth).
¡¡¡¿¿¿¿DEVERAS INCLUYE TODOS ESOS JUEGOS??!!! ¡¡¡EXCELENTE!!! ¡¡¡TENEMOS UN GANADOR!!!
Mañana mismo me lanzo a por él (malditos zombies gallegos, me pegaron su frase de ataque).
Gracias High!!
Erik_Magnus
03-mar-2005, 05:03
¡¡¡¿¿¿¿DEVERAS INCLUYE TODOS ESOS JUEGOS??!!! ¡¡¡EXCELENTE!!! ¡¡¡TENEMOS UN GANADOR!!!
Mañana mismo me lanzo a por él (malditos zombies gallegos, me pegaron su frase de ataque).
Gracias High!!
A mi se me pego lo de "mie..a" con todo y acentito :D es que es muy contagioso
A mi se me pego lo de "mie..a" con todo y acentito :D es que es muy contagioso
También se me pegó el "v@le m@dres..." con todo y voz de viejito amargado :D Por cierto, no sabía que en España dijeran esa frase también.
Erik_Magnus
04-mar-2005, 02:06
También se me pegó el "v@le m@dres..." con todo y voz de viejito amargado :D Por cierto, no sabía que en España dijeran esa frase también.
Es que los españoles de RE4 hablan con acento y con palabras de latinoamerica :D por que si fuera con español hubiera sido "que coñ.s haces aqui largate .ojudo" o algo asi
¡¡¡ESTA NOCHE EN HECHOS!!!
"Un videojuego que enseña a sus hijos a decir groserías en español!!!!! La historia completa en Hechos 7" :D
Bueno, hasta ahora no ha habido eso en ninguno de peleas que recuerde, aunque creo que en alguno de luchas si ha salido. Eso estaría excelente.
Mortal Kombat: Deadly Alliance y Deception lo tienen.
¡¡¡ESTA NOCHE EN HECHOS!!!
"Un videojuego que enseña a sus hijos a decir groserías en español!!!!! Lla historia completa en Hechos 7"
¿Es en serio,hablaron de RE4 en P...Hechos?
Mortal Kombat: Deadly Alliance y Deception lo tienen.
¿En serio? LA verdad no me gustan los Mortal Kombat, y como en críticas no le fue muy bien...¿y esta padre ese editor?
¿Es en serio,hablaron de RE4 en P...Hechos?
Nop, es una broma, aunque ya se tardaron en mencionarlo, digo, si de los videojuegos dizque andan siempre al pendiente...
¿En serio? LA verdad no me gustan los Mortal Kombat, y como en críticas no le fue muy bien...¿y esta padre ese editor?
¿Editor?,no Cesley,no me refiero a crear un personaje,me refería a que los golpes si dañan el aspecto del personaje,si tu personaje no resibe ningun golpe,queda impecable,pero si es dura la pelea,tu personaje queda todo maltrecho,y con los close up de camara hasta se ve cuantos dientes le tumbaron, y respecto a las criticas, los de gamespot.com le dieron 8.5 al Deception tomando en cuenta que esos vatos son los más dificiles de convencer en todas las cuestiones en las que califican los juegos,y el Deadly Alliance obtuvo el titulo de juego del año en categoria de pelea, segun X-Play del canal G4 Tech-tv y 8.1 de promedio según(otra vez)gamespot.com...
Deverías de darles una oportunidad si son buenos,nada que ver con esa basura de 1997 llamada Mortal Kombat 4 y la del 1999 del Dreamcast llamada Mortal Kombat Gold.
Atte.-Un Mortal Kombat Fan de hueso colorado.:)
¿Editor?,no Cesley,no me refiero a crear un personaje,me refería a que los golpes si dañan el aspecto del personaje,si tu personaje no resibe ningun golpe,queda impecable,pero si es dura la pelea,tu personaje queda todo maltrecho,y con los close up de camara hasta se ve cuantos dientes le tumbaron, y respecto a las criticas, los de gamespot.com le dieron 8.5 al Deception tomando en cuenta que esos vatos son los más dificiles de convencer en todas las cuestiones en las que califican los juegos,y el Deadly Alliance obtuvo el titulo de juego del año en categoria de pelea, segun X-Play del canal G4 Tech-tv y 8.1 de promedio según(otra vez)gamespot.com...
Deverías de darles una oportunidad si son buenos,nada que ver con esa basura de 1997 llamada Mortal Kombat 4 y la del 1999 del Dreamcast llamada Mortal Kombat Gold.
Atte.-Un Mortal Kombat Fan de hueso colorado.:)
Curioso. Ni siquiera lo mencionaste en tu disertación sobre Tekken 5.
¿Y que edición comprate del Deception? ¿De PS2 o de Xbox? ¿De cube acaso (creo que sale hasta este mes verdad)?
En otras noticias, se logró lo que se creía imposible:
Piratería para Gamecube.
Así es, ya existe un chip que permite que el GameCube lea copias piratas. El chip cuesta 1500 pesos, lo cual es más caro que la consola en sí, y los discos piratas los dan a 100 pesos. Me lo habían dicho y no lo creía, pero ayer los vi en Plaza Meave. Con todo y eso, aún no se como logran crear los discos, pues se supone que no son DVD realmente, sino un formato exclusivo de Nintendo. Si alguien sabe las especificaciones técnicas de estos discos, me interesaría saberlo, porfa.
mmm, ah sí, digan No a la piratería.
Curioso. Ni siquiera lo mencionaste en tu disertación sobre Tekken 5.
¿Y que edición comprate del Deception? ¿De PS2 o de Xbox? ¿De cube acaso (creo que sale hasta este mes verdad)?
PS2,no tengo X-box, pero te recomiendo la del Cubo(si ya sale en breve)dicen que tendra mas personajes que las otraz 2 versiones,pero no tiene conexión a Internet.
Erik_Magnus
05-mar-2005, 07:58
En otras noticias, se logró lo que se creía imposible:
Piratería para Gamecube.
Así es, ya existe un chip que permite que el GameCube lea copias piratas. El chip cuesta 1500 pesos, lo cual es más caro que la consola en sí, y los discos piratas los dan a 100 pesos. Me lo habían dicho y no lo creía, pero ayer los vi en Plaza Meave. Con todo y eso, aún no se como logran crear los discos, pues se supone que no son DVD realmente, sino un formato exclusivo de Nintendo. Si alguien sabe las especificaciones técnicas de estos discos, me interesaría saberlo, porfa.
mmm, ah sí, digan No a la piratería.
En deramete o mercadolibre vende los discos no recuerdo en cual exactamente la vi pero en una de esas dos viene, lo que ponen son un Mini-DVD marca Samsung, que son del tamaño de los del cubo , los del anuncio te venden los discos en blanco y el chip (1200 creo) y ya es tu problema quemar el disco en base a uno original del cubo , creo que no vende los piratas por las politicas de esas paginas ... yo tambien creia que no iba a ser posible piratearse de manera comercial el cubo pero veo que ya se podra... y si es un formato propietario de nintendo-panasonic, pero en base de DVD o lo que es lo mismo solo esta regitrado el tamaño, asi que si lo haces un MM mas grande ya no es el mismo que tienen regitrado...
Y sabe me sorprende que no hablen nada de RE4 por su violencia, digo si dicen que Halo 2 es violento por que matas seres que se caen y tiran tantito liquido azul, y no han dicho nada de RE4 por sus decapitaciones y su lenguaje altamente educacional :D
MK, para el cubo creo que solo trae a Goro y el jefe del MK2 que no recuerdo el nombre
Erik_Magnus
05-mar-2005, 09:05
Estuve buscando mas datos del chip para el cubo y los chips actualtes (son dos) tienes que arrancar con un juego original y despues cambiar el juego pirata, y puede el CG con este chip leer todo tipos de DVD, asi que si quieres le puedes quitar la tapa de arriba (mas bien todo lo de arriba :D ) para que le metas DVD normales con el juego "respaldado" del cubo, el precio en Europa esta a 50 euros (son como 600 pesos no?) asi que al rato bajara de precio y llegara mas o menos a lo que sale lo de un Ps2 que anda como en 300 pesos
Tambien que proximamente saldra un chip de arranque libre, o lo que es lo mismo que podra arrancar sin meter originales los discos piratas
Yo antes recuerdo haber visto un Gamecube de Panasonic, que era una edición especial plateado que era también DVD player.
Erik_Magnus
05-mar-2005, 09:52
Originalmente posteado por Emmet:
Yo antes recuerdo haber visto un Gamecube de Panasonic, que era una edición especial plateado que era también DVD player.
Aclaro, cuando me refiero a leer DVD no me referia a reproducir peliculas grabadas en DVD, si no que el el cubo podra leer juegos del gamecube en discos DVD-R normales o los mini-DVD-R
Pero si existo el Panasonic Q, actualmente esta desconituando
MK, para el cubo creo que solo trae a Goro y el jefe del MK2 que no recuerdo el nombre
Goro,Shao Khan son los confirmados,faltan los secretos y los ultrasecretos.
Respécto al chip, no me quería peinar,pero ya que quieren saber chequense este tutorial.-
http://usuarios.lycos.es/lawebdelcopo/tuto.php
Saludos:)
Gracias High, en realidad no es que me interesaran los detalles técnicos del chip, es solo que creí que el formato del disco no era como el del DVD, pero veo que son lo mismo.
Erik_Magnus
07-mar-2005, 05:15
Gracias High, en realidad no es que me interesaran los detalles técnicos del chip, es solo que creí que el formato del disco no era como el del DVD, pero veo que son lo mismo.
Yo tambien creia eso, hasta llegue a leer que los DVd del cubo se leian al revez de los DVD normales (de afuera hacia adentro en vez de adentro hacia afuera)
Kokito X
10-mar-2005, 11:01
Para checar el nuevo trailer de The Legend of Zelda para NGC, vayan a este link (pun intended :p ) http://www.gamesarefun.com/gamesdb/media.php?id=662
Tekken 5:
Nuevo motor gráfico que permite escenarios y personajes con mayor detalle a los anteriores. El modo historia fue remozado con mezcla de segmentos en tipo Story board, cinemáticos en tiempo real y FMV. Las historias son buenas, muy dramáticas en algunos casos, pero mayormente cómicas. Algunas me hicieron reír como nunca antes en un juego de peleas. Incluye los tres primeros Tekken, pero limitados a versiones arcade, o sea, con muy poca resolución y sin efectos de luz o impacto, ni movimientos de camara que presentan las versiones de consola. No creo que a nadie le interesen en realidad. Al iniciar el disco, lo primero que aparece es un minijuego de disparos, muy breve, y algo dificil, pero se agradece. Otro minijuego es Devil Within, en el cual avanzamos por escenarios muuuy simples contra grandes cantidades de enemigos, también se agradece pero no es particularmente interesante. Todo eso nos remite al modo principal de juego, que es lo mejor en realidad.
El estilo de pelea regresa al conocido en Tekken 3, sin embargo, el gran cambio es que dentro de la programación de los movimientos, la máquina ya no obliga al contrincante a estar dentro de la cadena de golpes, por lo cual es posible encadenar un combo impresionante ... con el enemigo en la espalda. Esto requiere que el timing sea algo a considerar con mucha mayor frecuencia. De hecho me recordó a la sensación de pelea de Virtua Fighter 4. En los Tekken anteriores, cuando terminaba una pelea, se sentía el deseo de iniciar el siguiente round, ahora se siente alivio, por lo cual la adictividad de Tekken 3 puede no ser la misma. Posee más de 30 peleadores, aunque todavía no se cuantos trajes existen para cada uno.
En balance, me produce sentimientos encontrados, lo que me gustaba más del modo de pelea, ha cambiado, pero solo es cosa de adaptarse a los cambios. Las gráficas y la música son muy buenas, los jueguitos son mediocres (pero siempre han sido así). Pero finalmente, me produce el deseo de dominarlo, no como el VF4, que me intimidó.
Erik_Magnus
11-mar-2005, 06:42
Originalmente posteado por Kokito X:
Para checar el nuevo trailer de The Legend of Zelda para NGC, vayan a este link (pun intended :p ) http://www.gamesarefun.com/gamesdb/media.php?id=662
Bajensen el video despues del e EIII este es el siguiente trailer que deben de ver....
Por cierto ya es oficial que el Nintendo DS va a servir para jugar en internet, el primer juego en esta modalidad va a ser Animal Crossing, y el uso sera de manera gratuita (aparte de la conexcion a internet claro) solo es necesario acceder a un hotspot o tener un ruteador inhalambrico
Erik_Magnus
13-mar-2005, 02:09
Cesley13 , si en RE4 aun no has jugado Ada Asigment, debes de jugarlo ya que al final se revela para quien trabaja Ada de manera oficial, y ademas es muy divertido el juego, es completamente accion sin descanso, aqui no daras mas de 4 pasos sin que te este diciendo "atras de ti imbecil" :D
Ademas al final te dan a compra otra arma nueva infinita (vale 1,000,000 de pesetas)
Cesley13 , si en RE4 aun no has jugado Ada Asigment, debes de jugarlo ya que al final se revela para quien trabaja Ada de manera oficial, y ademas es muy divertido el juego, es completamente accion sin descanso, aqui no daras mas de 4 pasos sin que te este diciendo "atras de ti imbecil" :D
Ademas al final te dan a compra otra arma nueva infinita (vale 1,000,000 de pesetas)
¿Es para quien tu decías?
JE JE, ya termine el juego 3 veces, pero no he jugado ni Mercenaries, ni Ada Asigment. En fin, debo hacerlo, pero ahora estoy con el Metroid Prime 2: ECHOES. Muy adictivo y recomendable también.
Revisando mi review sobre Tekken 5, creo que fui demasiado duro, el juego es EL MEJOR de la serie, la cual es de las mejores de pelea que existen. Ya entendí el por qué se me hacía tan diferente el timing de marcación de golpes, y es que se implementó una tecnología llamada buffering, la cual permite marcar nuevos combos y golpes aún cuando la animación del combo anterior no haya terminado. Es por eso posible encadenar combos que no dejan recuperar al enemigo ni por un segundo, pero al contrario, si logran bloquear el combo, quedaras indefenso ante sus golpes, pues no puedes meter ya la defensa. Entre los tres grandes para PS2 de la temporada, Devil May Cry3, Gran Turismo 4 y Tekken 5, prefiero el Tekken5. Les recomiendo el Tekken5 si tienen que elegir entre estos, sobre todo porque el DMC3 no dura demasiado y el GT4 es solo para expertos en manejo.No incluye ni siquiera un tutorial y hasta el manual es totalmente inutil. Además incluye algo parecido al sistema de puntos de Metropolis Street Racing para Dreamcast, y es que te quitan puntos por cada roce que haces a los autos contrincantes o a las vallas. Creanme, solo expertos pueden disfrutar de este. ¿Eres experto? Este es tu juego.
Los tres son juegos excelentes y cada uno orientado en su propia línea, peleas, acción-aventura y carreras respectivamente, asi que tampoco hay pierde en su decisión.
Magnus, ya comprate un PS2, mira de lo que te estas perdiendo.
Erik_Magnus
14-mar-2005, 05:56
¿Es para quien tu decías?
JE JE, ya termine el juego 3 veces, pero no he jugado ni Mercenaries, ni Ada Asigment. En fin, debo hacerlo, pero ahora estoy con el Metroid Prime 2: ECHOES. Muy adictivo y recomendable también.
Si, es para quien yo decia, incluso sale en el final del juego, por que hasta un video final tiene, no es solo "acabastes ganastes puntos" :D , tambien esta muy chido el jefe final, en lo personal este jefe se me hizo de lo mas dificiles del juego... yo apenas lo estoy jugando la segunda ronda, ya casi llego el castillo, y no lo he jugado mas por que ando tambien jugando RE:CV y Hitman 2 que por cierto este ultimo lo voy a tener que comenzar de nuevo ya que daña sus propios archivos en la tarjeta de memoria, y eso que ocupa 59 Bloques :que:
Y no me voy a comprar un PS2, a lo mejor mas adelante me compre un PSP, pero si es que comienzan a salir juegos interesantes y no solamente juegos de consola en chiquito, que es lo que estan haciendo...
Ahorita por un buen rato em divertira el cubo, en los pendientes de comprar tengo a Baten Kaitos, y en los meses siguientes Splinter cell 2005 (digo 3 :D pero con eso de que ya es uno por año) Chaos Theory, Time Splinters 3 , Zelda (se supone que sale a mediados del año) y algunas cuantas vueltas a RE4, para tener un juego con las tres armas infinitas que ya por lo menos tengo dos de opcion e compra :D
Mediaz75
14-mar-2005, 06:17
no me voy a comprar un PS2, a lo mejor mas adelante me compre un PSP, pero si es que comienzan a salir juegos interesantes y no solamente juegos de consola en chiquito, que es lo que estan haciendo...
Hablando del PSP, ya estoy contando los dias para tener esa maravilla, y aunque como dices aun hay que esperar a que salgan mas y mejores juegos, para mi con el Metal Gear basta y sobra (por el momento)
Salu2!
Erik_Magnus
14-mar-2005, 06:43
Originalmente posteado por Mediaz75:
Hablando del PSP, ya estoy contando los dias para tener esa maravilla, y aunque como dices aun hay que esperar a que salgan mas y mejores juegos, para mi con el Metal Gear basta y sobra (por el momento)
Salu2!
A mi no me convence todavia el "Yugi Metal Gear" , como que eso de jugar con cartas un juego de accion-furtiva no suena muy interesante que digamos, aunque yo sigo con mi idea de que los juegos de Psp son juegos de consola en chiquito no son juegos realmente portatiles , ademas en lo personal me gustan los juegos portatiles que son en 2d por que suelen ser mas divertidos que los juegos 3D para consolas...
Mediaz75
14-mar-2005, 06:50
A mi no me convence todavia el "Yugi Metal Gear" , como que eso de jugar con cartas un juego de accion-furtiva no suena muy interesante que digamos, aunque yo sigo con mi idea de que los juegos de Psp son juegos de consola en chiquito no son juegos realmente portatiles , ademas en lo personal me gustan los juegos portatiles que son en 2d por que suelen ser mas divertidos que los juegos 3D para consolas...
MMmmmmmm... la verdad no estoy de acuerdo contigo y aunque suene extremista, pues para eso esta el GameBoy (el primero que salio)
Y con respecto al Metal Gear, en los sitios que frecuento (IGN, Game pro, EGM) tambien han tenido sus dudas sobre el estilo de juego, y por lo menos estos tres sitios han llegado a una misma conclusion, aunque diferente......... sigue siendo un Metal Gear.
nightshadow
14-mar-2005, 07:16
FIFA 2005
si alguien juega este juego en su versión para X-Box (o para este fin no creo q' tenga q' ver en q' consola lo jueguen)...saben como desbloquear todas las opciones para crear a tu jugador???? me aparecen varias opciones bloqueadas y me dice algo como q' aun no puedo utilizarlas, creí q' las podía comprar con los puntos q' vas ganando pero no y ya llevo 5 temporadas en el modo de carrera, invicto y ganando todos los trofeos q' juega mi equipo y siguen sin abrirse las opciones...:(
(nota: ya chequé en GameFAQs y no dice nada al respecto...)
Joel Rojo
15-mar-2005, 01:27
Si disculpas mi pregunta, ¿Por qué juegas Fifa y no Winning Eleven, que ya está en X-Box también?. Es que, sinceramente, no lo entiendo, ojalá no me lo tomes a mal.
Originalmente posteado por Joel Rojo:
Si disculpas mi pregunta, ¿Por qué juegas Fifa y no Winning Eleven, que ya está en X-Box también?. Es que, sinceramente, no lo entiendo, ojalá no me lo tomes a mal.
Buena pregunta. La existencia de Winning Eleven pone en evidencia que los FIFA en realidad no son divertidos, al menos no como se supone que debe ser un juego de soccer. Los WE no tienen las licencias oficiales, pero lo que importa es divertirse ¿no?
Erik_Magnus
15-mar-2005, 02:14
Originalmente posteado por Mediaz75:
MMmmmmmm... la verdad no estoy de acuerdo contigo y aunque suene extremista, pues para eso esta el GameBoy (el primero que salio)
Y con respecto al Metal Gear, en los sitios que frecuento (IGN, Game pro, EGM) tambien han tenido sus dudas sobre el estilo de juego, y por lo menos estos tres sitios han llegado a una misma conclusion, aunque diferente......... sigue siendo un Metal Gear.
Es que esta dificil de hayar el GB "tabique" ademas para el no salen juegos nuevos, y en el GBA puedes jugar esos juegos
Y pues que aparezca el mono no necesariamente significa que es un verdadero MGS, es como tomar como un Mario de Plataforma a los Dc Mario, Mario Golf , Mario Tennis...etc etc etc :D
Y la verdad si tienen una plataforma donde tienen WE , olvidensen de FIFA y juegen los WE, mi hermano tiene ambos y a mi no me gusta el Fifa ya que se siente bien robotico, y el We se siente muy chido, aun cuando no tenga licencias y los graficos tengan como dos poligonos menos... a lo mejor por lo unico que jugarian Fifa, es para poder jugar con la liga mexicana
Joel Rojo
15-mar-2005, 02:20
Incluso para esta última versión se tienen las licencias de las ligas italiana, española, holandesa y creo que otra más, ya no recuerdo, aunque por ahí tengo mi juego, que tristemente casi no he podido jugar.
Otro que está muy, muy bueno y que no tengo oportunidad de jugar nunca es GTA: San Andreas, así que estoy considerando venderlo, no sé si ya les había comentado... ¿Interesados?
nightshadow
15-mar-2005, 05:04
Originalmente posteado por Joel Rojo:
bueno, es por dos razones:
1.- FIFA lo ando jugando desde hace meses tratando de llevar al Hull City de la tercera división inglesa a ser campeón de la Champions League :D...y pues WE acaba de salir hace poco, no?
2.- WE se me hace entretenido, pero lo q' más me gusta de estos juegos de soccer es la posibilidad de ganar un campeonato largo, comprar y vender jugadores, y además si son reales mejor, al menos eso es lo q' me entretiene a mí de estos juegos :D (el único gran pero q' tengo con los FIFAs es la total carencia de emoción cuando ganas un torneo)
ah, y en FIFA es el único lugar donde veré al Atlas ser campeón ;)
este Wining Eleven es la continuación de los ISS, verdad?
falange
15-mar-2005, 05:32
este Wining Eleven es la continuación de los ISS, verdad? Para fines practicos asi es, pero en realidad eran 2 sagas distintas los Wining Eleven eran los juegos de Konami de la liga Japonesa y tenia otro con el mismo sistema de Juego que no recuerdo como se llamaba originalmnte pero termino siendo conocido como Pro evolution, esos era los International Super Star Soccer, conform fueron version tras version en algun momento los Wining Eleven terminaron llegando a America, bajo el subtitulo de ISS, ya despues nadie sabia cual era cual y para matar por lo sano combinaron ambas franquicias y quedo para todo el mundo como WE. Que desde sus humildes inicios en el Super Famicon, quedaba claro que los FIFA (y de paso cualquier juego de EA SPorts) son para quienes gustan del realismo estrategico y los WE para quienes aman la accion tipo arcade a lo que se suman hoy un realismo en cuanto fisica y precision.
Erik_Magnus
15-mar-2005, 06:44
Originalmente posteado por falange:
Para fines practicos asi es, pero en realidad eran 2 sagas distintas los Wining Eleven eran los juegos de Konami de la liga Japonesa y tenia otro con el mismo sistema de Juego que no recuerdo como se llamaba originalmnte pero termino siendo conocido como Pro evolution, esos era los International Super Star Soccer, conform fueron version tras version en algun momento los Wining Eleven terminaron llegando a America, bajo el subtitulo de ISS, ya despues nadie sabia cual era cual y para matar por lo sano combinaron ambas franquicias y quedo para todo el mundo como WE. Que desde sus humildes inicios en el Super Famicon, quedaba claro que los FIFA (y de paso cualquier juego de EA SPorts) son para quienes gustan del realismo estrategico y los WE para quienes aman la accion tipo arcade a lo que se suman hoy un realismo en cuanto fisica y precision.
En el Snes, los WE eran los "international superstar soccer deluxe" y el otro era el sin deluxe no?
En WE para el x-box, la version europea (creo que esa tiene mi hermano) si tiene nombres reales de los futbolistas, ya no es el tan acostumbrado "uhm suena como a este futbolista" que le daba su buen sazon estar adivinando quienes eran y reirse de los nombres :D
EA libera un poco más de información sobre el juego que lanzarán junto con Marvel, llamado Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects. El juego esta siendo desarrollado por Nihilistic. Marvel a su vez lanzará una serie de cinco cómics presentando los personajes creados por EA. EL juego saldrá a finales del año para todas las consolas.
Una imagen del juego:
Erik_Magnus
16-mar-2005, 03:04
Cesley13, en el foro de comics ya esta hay un post de los imperfectos, tiene mas datos por si te interesa verlo, es el de Marvel Vs EA
Cesley13, en el foro de comics ya esta hay un post de los imperfectos, tiene mas datos por si te interesa verlo, es el de Marvel Vs EA
Si pero allá debe explorarse el aspecto de los cómics. Aquí el de videojuegos per se :D
Erik_Magnus
17-mar-2005, 05:54
Si pero allá debe explorarse el aspecto de los cómics. Aquí el de videojuegos per se :D
Es que para no estar teniendo que saltar de un tema a otro, y ademas luego nos vayan a decir que estamos repitiendo temas :D
joecool2002
18-mar-2005, 07:11
Pues acabo de conseguir Punisher para play station 2, y me gusto bsatante, se los recomiendo mucho, supongo ke estara disponible para las demas plataformas asi que si tienen chance consiganlo, se divertiran, tiene buen desarrollo, buenas graficas, y sobre todo tiene la escencia de lo que es Punisher.
Claro que es solamante mi humilde opinion :p
:cool:
Pues acabo de conseguir Punisher para play station 2, y me gusto bsatante, se los recomiendo mucho, supongo ke estara disponible para las demas plataformas asi que si tienen chance consiganlo, se divertiran, tiene buen desarrollo, buenas graficas, y sobre todo tiene la escencia de lo que es Punisher.
Claro que es solamante mi humilde opinion :p
:cool:
Yo he estado tentado a comprarme a The Punisher en varias ocaciones, pero nunca lo encuentro, se ve que esta muy chido, lo mejor son los cameos que tiene, el trailer no tiene abuela, es genial, aaarrrgggg!!! ya lo quiero, no sabes como te envidio Joecool2002:D
Cuando llegues a las industrias Stark nos platicas como te fue en contra de Tony:p
Saludos :hola:
¿Como vas con el Tekken 5 High? ¿Vas a comprar el Gran Turismo 4 y/o el Devil May cry 3?
nightshadow
21-mar-2005, 12:54
Nightshadow jugando lo q' nadie más se atrevería a comprar :D
RED STAR
al fin salió este juego inspirado en el comic q' publicaban Image/Crossgen, el modo de juego es al estilo "beat'em all" (o como sea q' se llame, los videojuegos no es mi fuerte) y en sí está entretenido, las gráficas son buenas a secas aunq' algo repetitivas y la manera de controlar al personaje es muy buena, desafortunadamente no creo q' lo consideren si quiera bueno si terminan gastando cerca de 500 pesos en el original...
lo mejor: puedes jugar con Makita :D
OBSCURE
otro juego de terror, no tiene nada de diferente con el resto de los títulos, salvo q' este juego tiene una atmósfera de película de terror juvenil más q' de un terror más gore como RE o SH, la movilidad del juego se me hizo mejor q' en algunos otros títulos y el cinema display de introducción a manera de opening de alguna película o serie me pareció muy bueno :tup:, pero igual q' el anterior, tal vez no valga la pena si lo terminas comprando original...
¿Quieren un RPG realmente obscuro y excelente? Consigan (si pueden porque esta agotado, en internet pagan hasta 1100 pesos por él) Shin Megami Tensei: Nocturne. Es realmente hermoso, y lo principal es que deben derrotar a los jefes finales para que se unan a su causa y construir un ejercito maldito. Sale Dante de DMC como jefe a vencer y personaje reclutable. Es muy dificil, realmente, pero una vez dominado el sistema de juego ya no lo sueltan.
nightshadow
22-mar-2005, 12:14
¿Queren un RPG realmente obscuro y excelente? Consigan (si pueden porque esta agotado, en internet pagan hasta 1100 pesos por él) Shin Megami Tensei: Nocturne. Es realmente hermoso, y lo principal es que deben derrotar a los jefes finales para que se unan a su causa y construir un ejercito maldito. Sale Dante de DMC como jefe a vencer y personaje reclutable. Es muy dificil, realmente, pero una vez dominado el sistema de juego ya no lo sueltan.
y de q' consola es??? (q' sea o tenga versión de x-box, q' sea o tenga versión de x-box... :drunk: )
y de q' consola es??? (q' sea o tenga versión de x-box, q' sea o tenga versión de x-box... :drunk: )
Sorry.
Si.
Es solo para PS2.
Otro buen RPG para la consola a la que le sobran. Si te sirve de consuelo Hironobu Takaguchi, creador de los Final Fantasy y productor de los juegos FF I al IX, dejó Square-Enix y firmó en exclusiva para Microsoft, aunque al parecer su primer juego será para el XBox 2.
nightshadow
22-mar-2005, 01:52
Sorry.
Otro buen RPG para la consola a la que le sobran. Si te sirve de consuelo Hironobu Takaguchi, creador de los Final Fantasy y productor de los juegos FF I al IX, dejó Square-Enix y firmó en exclusiva para Microsoft, aunque al parecer su primer juego será para el XBox 2.
demonios, lo único q' le hace falta al X-Box es un buen RPG :hmmm:
Suena chido y si sale Dante a debo tenerlo.Voy a buscar ese juego a ver si lo consigo Cesley.
Como el titulo lo dice ya están.
Nos vemos....
Links de los videos
Shao Kahn:
http://www.mkforces.net/MKD_GC_Fatality_ShaoKahn_1.zip
http://www.mkforces.net/MKD_GC_Fatality_ShaoKahn_2.zip
http://www.mkforces.net/MKD_GC_HaraKiri_ShaoKahn.zip
Goro:
http://www.mkforces.net/MKD_GC_Fatality_Goro_1.zip
http://www.mkforces.net/MKD_GC_Fatality_Goro_2.zip
http://www.mkforces.net/MKD_GC_HaraKiri_Goro.zip
Una imagen del arte de SMT:Nocturne:
Otra:
Ojala lo consigas High, incluye el soundtrack de regalo.
Erik_Magnus
22-mar-2005, 01:32
Nightshadow jugando lo q' nadie más se atrevería a comprar :D
RED STAR
al fin salió este juego inspirado en el comic q' publicaban Image/Crossgen, el modo de juego es al estilo "beat'em all" (o como sea q' se llame, los videojuegos no es mi fuerte) y en sí está entretenido, las gráficas son buenas a secas aunq' algo repetitivas y la manera de controlar al personaje es muy buena, desafortunadamente no creo q' lo consideren si quiera bueno si terminan gastando cerca de 500 pesos en el original...
lo mejor: puedes jugar con Makita :D
Ah caramba, que no se suponia que Red Star habia sido cancelado desde hace mucho tiempo? por que lo estaba haciendo Aclaim y ya cerro desde hace como un año y nadie mas compro los derechos
nightshadow
22-mar-2005, 03:00
Ah caramba, que no se suponia que Red Star habia sido cancelado desde hace mucho tiempo? por que lo estaba haciendo Aclaim y ya cerro desde hace como un año y nadie mas compro los derechos
yo también sabía eso, pero pues al parecer alguien sí continuó con el juego, el q' yo tengo está en español así q' supongo q' es una versión europea y pues en GameFaqs sí aparece el juego registrado
Erik_Magnus
22-mar-2005, 03:31
yo también sabía eso, pero pues al parecer alguien sí continuó con el juego, el q' yo tengo está en español así q' supongo q' es una versión europea y pues en GameFaqs sí aparece el juego registrado
Es original el juego? por si no lo es a lo mejor es una version de prueba o preliminar que se les escapo, lo raro es que en http://www.gamerankings.com/ aparece con dos calificaciones otorgadas...
nightshadow
23-mar-2005, 01:18
hoy leí el ejemplar más reciente de EGM y aparece una lista de juegos retrasados y cancelados, entre los cancelados se encuentra The Red Star :que:, según decía la nota, el juego ya estaba acabado pero no había quien lo distribuyera...(una vez más los piratas son más eficientes q' las compañias de videojuegos?)
el q' tengo es pirata (para variar) al menos hasta donde voy no parece como si fuera una versión de prueba, a ver cuando siga avanzando si el juego no acaba antes de tiempo :hmmm: , el logo de Acclaim aparece en la portada, aunq' eso no es muy fiable siendo un producto pirata...
Erik_Magnus
23-mar-2005, 02:35
hoy leí el ejemplar más reciente de EGM y aparece una lista de juegos retrasados y cancelados, entre los cancelados se encuentra The Red Star :que:, según decía la nota, el juego ya estaba acabado pero no había quien lo distribuyera...(una vez más los piratas son más eficientes q' las compañias de videojuegos?)
el q' tengo es pirata (para variar) al menos hasta donde voy no parece como si fuera una versión de prueba, a ver cuando siga avanzando si el juego no acaba antes de tiempo :hmmm: , el logo de Acclaim aparece en la portada, aunq' eso no es muy fiable siendo un producto pirata...
Si no acaba pronto a lo mejor es una version preeliminar, son las que suelen enviar a los beta-testers y a las revistas para que hagan sus revisiones , pues deberias de guardarlo como pieza de coleccion :D
Definitivamente no ha salido a la venta, y con toda probabilidad es una fuga del juego, que según reportan esta terminado. A menos claro que sea una copia incompleta. Ya ha pasado, recuerdo Thrill Kill, un juego de peleas que se supone fue comprado por EA, pero al final decidió cancelarlo. Se creó toda una leyenda, que si era demasiado cruel, que si creaba violencia al ser jugado entre cuatro al mismo tiempo, etc. Era de PS1. En la misma EGM donde viene eso, hablan de un chavo coleccionista que posee en ORIGINAL juego no lanzados como Half Life para Dreamcast, y se negó a decir el nombre de otros para no crearse problemas. Si los piratas franceses lograron apropiarse de un juego tan cuidado como Halo 2, imaginen con un juego no tan vigilado.
Erik_Magnus
28-mar-2005, 07:50
solo en gringolandia podria pasar algo asi, tomado de meristation
Sony Computer Entertainment ha recibido un duro golpe en EEUU por la decisión adoptada por un juzgado de Oakland, California. La empresa Immersion Corp. había presentado una demanda contra Sony por violación de una patente referente a controladores de juego con vibración. El juzgado ha condenado a Sony a pagar 90,7 millones de dólares, a no vender las consolas PlayStation y PlayStation 2 con los controladores Dualshock y a detener también la venta de más de 40 productos software con esta tecnología en su veredicto hecho público a finales de la semana pasada, la misma en la que PSP debutó en el mercado norteamericano.
A lo cual los abogados de Sony respondieron que no dejarán de vender los sistemas PS1 y PS2 afectados por la resolución, ni el software, y que se limitarán a pagar la deuda mientras su apelación es respondida, ya que no puede prohibirse la venta de los productos hasta recibir respuesta por parte de los tribulanes superiores. Cabe señalar que Microsoft y Sony fueron demandados al mismo tiempo por la empresa Immersion, que desarrolló la tecnología de vibración del control. Nintendo utiliza una tecnología propia que no esta relacionada en forma alguna con la querella. Microsoft llegó a un arreglo en 2002 con Immersion, llegando a la resolución de comprar un número de acciones de la empresa, lo cual aumentó el valor de dicha empresa. Sony se negó en ese momento y contrademandaron, esperando lograr una mejor resolución, misma que resultó en el dictamen ya mencionado.
No son buenos días para Sony. El lanzamiento del PSP, recibió un debút más que frío, con ventas muy por debajo de lo esperado. No existen aún cifras oficiales, sin embargo los reportes de los diferentes almacenes demuestran que fueron mucho más bajas de lo estimado. Por internet, solo las tiendas que ofrecían el bundle más económico logró ventas que agotaron el stock. Aunque de inmediato fueron resurtidos sin que hubiera desabasto por más de unas horas.
Se le adjudica la fria recepción a la casi nula publicidad que Sony manejó, a lo cual se ha supuesto que la empresa esperaba que el "hype" fuera suficiente y que sería innecesaria la publicidad a gran escala.
Erik_Magnus
29-mar-2005, 04:59
A lo cual los abogados de Sony respondieron que no dejarán de vender los sistemas PS1 y PS2 afectados por la resolución, ni el software, y que se limitarán a pagar la deuda mientras su apelación es respondida, ya que no puede prohibirse la venta de los productos hasta recibir respuesta por parte de los tribulanes superiores. Cabe señalar que Microsoft y Sony fueron demandados al mismo tiempo por la empresa Immersion, que desarrolló la tecnología de vibración del control. Nintendo utiliza una tecnología propia que no esta relacionada en forma alguna con la querella. Microsoft llegó a un arreglo en 2002 con Immersion, llegando a la resolución de comprar un número de acciones de la empresa, lo cual aumentó el valor de dicha empresa. Sony se negó en ese momento y contrademandaron, esperando lograr una mejor resolución, misma que resultó en el dictamen ya mencionado.
No sera precisamente por esto que la demanda ha seguido?, vamos si esta es la tecnica de microsoft en contra de sus contrincantes, ya que al ver que algo le esta haciendo competencia, compra alguna empresa que desarrollo algo pequeño para su competencia y comienza a lanzar demandas a lo conejo, las mas reciente fue cuando compro una pequeña empresa que habia trabajado en Linux, para tratar de acabar con Linux
No sera precisamente por esto que la demanda ha seguido?, vamos si esta es la tecnica de microsoft en contra de sus contrincantes, ya que al ver que algo le esta haciendo competencia, compra alguna empresa que desarrollo algo pequeño para su competencia y comienza a lanzar demandas a lo conejo, las mas reciente fue cuando compro una pequeña empresa que habia trabajado en Linux, para tratar de acabar con Linux
Del anticristo se puede esperar cualquier cosa. ;) Ken Kutaragui podría haber encontado la horma de su zapato.
Erik_Magnus
29-mar-2005, 08:36
Del anticristo se puede esperar cualquier cosa. ;) Ken Kutaragui podría haber encontado la horma de su zapato.
Si bill Gates, es la reencarnacion del diablo que marca el final de las cosas gratis :D
Ken Tutaragui es el presidente de Sony o Sony Computer no se que mas (SCEI)?
[QUOTE=Erik_Magnus]Si bill Gates, es la reencarnacion del diablo que marca el final de las cosas gratis :D
¿Hubo algo gratis alguna vez?
Ken Tutaragui es el presidente de Sony o Sony Computer no se que mas (SCEI)?
Al menos hasta hace unas semanas, Ken seguía siendo el presidente de Sony Computer. Creo que fue cambiado de puesto pero no se como se llame el cargo, aunque sigue relacionado con el PlayStation, y el desarrollo del PSP.
Erik_Magnus
30-mar-2005, 04:51
[QUOTE=Erik_Magnus]
¿Hubo algo gratis alguna vez?
Al menos hasta hace unas semanas, Ken seguía siendo el presidente de Sony Computer. Creo que fue cambiado de puesto pero no se como se llame el cargo, aunque sigue relacionado con el PlayStation, y el desarrollo del PSP.
Creo que hice mal el comentario :D debio haber sido "lo que antes era gratis lo ha hecho de cobro" :D (y lo malo es que toda la industria de la informatica sigue ese camino de cobrar por cualquier cosita)
Ok., entonces tiene que ver con el Playstation, con eso ya capte la broma :D
Por cierto el PSP ya lo pueden encontrar de 4,000 pa' arriba , sin juego cuando mucho con suerte con la pelicula de spiderman 2 (sera Pan & Scan? :D )
Hillary Clinton plays Grand Theft Auto card
Presidential aspirations
By INQUIRER staff: Monday 28 March 2005, 10:48
A REPORT SAID that future Democratic candidate Hillary Clinton has hit out at video games such as Grand Theft Auto in an opening gambit to secure the presidential nomination in 2008.
Hillary Clinton, who has a husband who has already done that job twice, told a conference in the US that kids were playing games that egged them on to have sex with prostitutes and then murder them, according to the UK broadsheet The Sunday Times.
That paper quotes Mrs Clinton as saying that video games represent "a silent epidemic of media desensitisation".
Hillary ClintonThe same report claims that Mrs Clinton is already stealing a march on her Republican counterparts on a range of moral concerns that is causing politicians to flap like frightened pigeons in their Washington DC roosts.
She delivered her blast against violent games at a symposium held by the Kaiser Family Foundation.
nightshadow
31-mar-2005, 12:43
Hillary Clinton, who has a husband who has already done that job twice, told a conference in the US that kids were playing games that egged them on to have sex with prostitutes and then murder them, according to the UK broadsheet The Sunday Times.
That paper quotes Mrs Clinton as saying that video games represent "a silent epidemic of media desensitisation".
oh, claro, matar prostitutas en un videojuego es malo :nono:, q' bueno q' muchos estadounidenses (empezando por su presidente) ponen el ejemplo "NO" matando iraquíes, afganos y demás musulmanes q' se le pongan en el camino, eso sí sería un mal ejemplo...
maldita doble moral gringa :rolleyes:
maldita doble moral gringa :rolleyes:
nada mas gringa? ,yo creo que ese es un mal de nuestros dias, mayor al grand theft, pero seguro no le va a servir, ponle que es uno de los mejores y mas vendidos juegos de la historia, ahi perdiste a tus votantes.
nada mas gringa? ,yo creo que ese es un mal de nuestros dias, mayor al grand theft, pero seguro no le va a servir, ponle que es uno de los mejores y mas vendidos juegos de la historia, ahi perdiste a tus votantes.
Pero se esta poniendo en la mira de Gates. A ver de a como les va.
Erik_Magnus
31-mar-2005, 05:55
Pero es que yo nunca he oido a Fox "niños y niñas, caballeros y caballeras Grand Theft Auto es mal para la sociedad por eso voten por mi", mientras que se la pasa bombardeando paises inocentes :D
Yo nuncahe oido que The Shield que es mas violento (hacen lo mismo de acostarse y matar prostitutas :D ) sea un mal ejemplo para la sociedad, lo que pasa es que le tienen que tirar todo lo malo de la sociedad al mas famoso medio alternativo que haya en la epoca en que hablen (los comics en su epoca, actualmente los juegos)
Para mi que mejor Hillary se deje de cosas, y que vea que esta haciendo con las becarias su esposo :D
Erik_Magnus
02-abr-2005, 05:31
Oye Cesley13 , ya jugastes los mercenarios en RE4?, esta muy chido el juego, es mas dificil que el juego normal pero esta muy entretenido, si lo juegas te recomienda que pases con 4 estrellas la fase de la isla, ya que el personaje que te dan tiene unos de los mejores movimientos especiales que he visto en un juego (es como la patado o el suplex de Leon cuando le disparas en la cara a un español) ... por cierto ese fue el unico que pude pasar con 4 estrellas, los demas solo he sacado villa 1, castillo 1, "alberca" 2
Oye Cesley13 , ya jugastes los mercenarios en RE4?, esta muy chido el juego, es mas dificil que el juego normal pero esta muy entretenido, si lo juegas te recomienda que pases con 4 estrellas la fase de la isla, ya que el personaje que te dan tiene unos de los mejores movimientos especiales que he visto en un juego (es como la patado o el suplex de Leon cuando le disparas en la cara a un español) ... por cierto ese fue el unico que pude pasar con 4 estrellas, los demas solo he sacado villa 1, castillo 1, "alberca" 2
Pues si lo he jugado, pero si está dificil, y así como juego, si no consigo las cinco estrellas ni siquiera salvo. Esta canijo.
Erik_Magnus
04-abr-2005, 08:09
Pues si lo he jugado, pero si está dificil, y así como juego, si no consigo las cinco estrellas ni siquiera salvo. Esta canijo.
Yo ya tengo los 5 personajes (4 extras) y dos escenarios con 5 estrellas, pues si esta dificil pero esta muy divertido, aunque tambien no se hace muy dificil cuando juegas con dos de los tipos malos del juego
LA verdad es que estoy metido con el Tekken 5 y el Metroid Prime: Echoes, de éste, el que diseñó los puzzles del Spider Ball es un sádico desgraciado.
Erik_Magnus
05-abr-2005, 02:24
LA verdad es que estoy metido con el Tekken 5 y el Metroid Prime: Echoes, de éste, el que diseñó los puzzles del Spider Ball es un sádico desgraciado.
Sufriendo con los puzzle del spiderball?, ahora que recuerdo tengo que pasar con el 100% Echoes, creo que lo acabe como con un 80, los puzzle no son nada, esperate a que tengas que combatir a los jefes completamente en spiderball, eso si es sadismo :D
Escamilla_R
07-abr-2005, 01:39
Para los que saben.
En toda mi vida le he sido fiel a nintendo, o mas bien de niño, hace rato que los videojuegos dejaron de llamarme la atencion.
Pero con la salida del juego de los caballeros del zodiaco, pues estoy decidido a comprarme un ps2. Quiero comprarme la version europea, no se si necesite tambien chip el ps2 para que jalen juegos europeos
Para los que saben.
En toda mi vida le he sido fiel a nintendo, o mas bien de niño, hace rato que los videojuegos dejaron de llamarme la atencion.
Pero con la salida del juego de los caballeros del zodiaco, pues estoy decidido a comprarme un ps2. Quiero comprarme la version europea, no se si necesite tambien chip el ps2 para que jalen juegos europeos
Pues verás, en Europa se maneja el sistema de codificación PAL, mientras que en América se usa el sistema NTSC; así que no hay compatibilidad alguna. Es decir, si compraras el juego europeo original, no te serviria para nada en un PS2 americano, aunque tuviera el chip. Sin embargo, los piratas europeos codifican los juegos PAL a NTSC y viceversa, así que con un PS2 con chip, podrías jugar una de esas versiones. Y muy a mi pesar, todo parece indicar que Badai no esta muy interesada en lanzar el juego de los Caballeros del Zodiaco en E.U. por el poco éxito de la serie en ese país, así que quizás esa será la única forma de poder jugarlo por estos lares.
Hola :
Soy de Mexico DF y tengo un local de videojuegos en la zona sur, espero no molestar si por este medio ofresco mis productos ya que nos encontramos en epoca de remates y tenemos articulos a precios muy bajos, quizas podria interesarles saludos
The Starkiller
07-abr-2005, 11:58
Pues verás, en Europa se maneja el sistema de codificación PAL, mientras que en América se usa el sistema NTSC; así que no hay compatibilidad alguna. Es decir, si compraras el juego europeo original, no te serviria para nada en un PS2 americano, aunque tuviera el chip. Sin embargo, los piratas europeos codifican los juegos PAL a NTSC y viceversa, así que con un PS2 con chip, podrías jugar una de esas versiones. Y muy a mi pesar, todo parece indicar que Badai no esta muy interesada en lanzar el juego de los Caballeros del Zodiaco en E.U. por el poco éxito de la serie en ese país, así que quizás esa será la única forma de poder jugarlo por estos lares.
Bueno, pos nos sacrificaremos :D
En lo personal sí voy a comprar el PS2 sólo por ese juego, Además de q podré jugar mis antiguos juegos de PS, verdad?
Joel Rojo
07-abr-2005, 04:12
Desde luego, y a mayor velocidad, aunque algunos juegos causan conflicto cuando intentas leerlos a mayor velocidad.
Además... Pueden comprarme el GTA San Andreas... El juego está buenísimo, pero no puedo dedicarle el tiempo que pide, así que lo vendo o cambio.
Erik_Magnus
07-abr-2005, 05:16
Para los que saben.
Esto me recuerda al capitulo de los Simpson, cuando se van a Londres, y encierran a Homero por golpear a la reina y les grita a Marga y Lisa "no compren videocasettes... no sirven en nuestras televisiones...noooo.." :D
Pues como dice Cesley comprate una version gringa, pero si le vas a poner el chip, si de casualidad tienes alguna persona de confianza que haga eso encargaselo, ya que los que suelen ponerle eso hacen un desmadre con el PS2
Escamilla_R
08-abr-2005, 01:04
La verdad no entiendo cual es el problema con el sistema de color.
Una cosa seria comprarme un ps2 europeo y tratar de conectarlo a un sistema de video ntsc. Hay si veria el problema. No entiendo cual es el problema con una codificacion de un videojeugo, pero ustedes son los que saben, ademas de que esta dificil comprar el europeo, mas bien me compraria la version pirata.
Lo que dice erik me hace entrar en dudas. ¿es mas barato comprar un ps2 con chip o comprar uno yo mismo y dejar que me lo frieguen con la instalacion del chip?
La verdad no entiendo cual es el problema con el sistema de color.
La codificación no tiene que ver con el color, sino con la frecuencia de líneas por segundo en pantalla. Las televisiones europeas generan una mayor cantidad de líneas, pero menos cuadros por segundo. Las televisiones americanas, generan menos líneas, pero más cuadros por segundo. La verdad es que nos va mejor, porque podemos ver resoluciones mas elevadas, mientras que con las T.V's europeas se ven más opacos, por lo cual varios europeos prefieren importar teles americanas. Es por esto que los videojuegos tienen que programarse de forma que se vean lo mejor posible en esos televisores.
Una cosa seria comprarme un ps2 europeo y tratar de conectarlo a un sistema de video ntsc. Hay si veria el problema. No entiendo cual es el problema con una codificacion de un videojeugo, pero ustedes son los que saben, ademas de que esta dificil comprar el europeo, mas bien me compraria la version pirata.
Si compraras un PS2 europeo, tendrías que lidiar con el voltaje, para empezar, pues funcionan con 220 V, en comparación de los 120 V que se usa aqui en América.
Lo que dice erik me hace entrar en dudas. ¿es mas barato comprar un ps2 con chip o comprar uno yo mismo y dejar que me lo frieguen con la instalacion del chip?
El problema es que una vez que compras un PS2 con chip, NUNCA tendrás garantía de que no tendrás problemas, por el simple hecho de que es algo ilegal y hecho por gente que no tiene ni idea del funcionamiento del PS2. Además de que también existe el peligro de que te cambién el laser nuevo por uno viejo. Lo mejor es que compres el PS2 nuevo, y luego busques el instalador de chips, pero cuidado, aqui hay otros riesgos: existe una gran cantidad de chips, unos más baratos que otros, y todos halaban el chip con el que trabajan, pero como estos tipos no saben ni leer a veces,no saben que existen constantes actualizaciones al PS2, que deja obsoletos algunos chips. Solo puedo sugerirte que acudas con alguien instalado y con cierta reputación, te sugiero que NO vayas a Meabe, porque es toda una mafia, podrías ir a Pericoapa, pero también checa que el tipo sea de confianza, me consta que ahí hay tipos que cambian los lasers viejos por nuevos.
Escamilla_R
08-abr-2005, 03:00
Pues se sobreentiende lo de la garantia. Y sabes que de una o de otra algo va a salir mal si haces las cosas ilegalmente. Pero la verdad soy muy testarudo cuando se trata de saint seiya
Ojala que se abarate el ps2, por si las moscas, como dato, mi hermano se compro el psone con chip instalado y nunca le ha causado problemas. Pero lo que dices de que se roben los lasers no tiene nombre.
Y ya para terminar, soy monterelleno (jeje), apenas que consulte a los gamers malandrines de por aca para ver de alguien confiable para que me lo instale.
Si he comprobado eso que dices que a veces ni saben leer, en las pulgas me ha tocado ver como instalaban chips de ps1 y la verdad ni la tecnica se veia muy refinada (digo, hay otras formas de tomar los cables sin metertelos en la boca)
Pues se sobreentiende lo de la garantia. Y sabes que de una o de otra algo va a salir mal si haces las cosas ilegalmente. Pero la verdad soy muy testarudo cuando se trata de saint seiya
Ojala que se abarate el ps2, por si las moscas, como dato, mi hermano se compro el psone con chip instalado y nunca le ha causado problemas. Pero lo que dices de que se roben los lasers no tiene nombre.
Y ya para terminar, soy monterelleno (jeje), apenas que consulte a los gamers malandrines de por aca para ver de alguien confiable para que me lo instale.
Si he comprobado eso que dices que a veces ni saben leer, en las pulgas me ha tocado ver como instalaban chips de ps1 y la verdad ni la tecnica se veia muy refinada (digo, hay otras formas de tomar los cables sin metertelos en la boca)
Hola, mira precisamente yo estoy en Pericoapa, no te puedo decir que todos los que instalan chips en el bazar son personas honradas, pero si te aseguro que no "TODOS" son maleantes o estafadores, respecto al chip, efectivamente sony rediseña la consola constantemente, no solo para combatir la pirateria sino para coregir sus propios errores de diseño, las consolas vienen etiquetadas por el exterior y ahi se indica el modelo del aparato, que puyede ser desde 30001 hasta 50011 en america, ademas de señalar el "date manufacturing" que es un submodelo dentro de la misma linea, asi que no es lo mismo un 30001 1a que un 30001 0d o 0b, espero ser claro, yo en lo personal solo vendo juegos originales, pero si lo que tu buscas es un ps2 con chip te recomiendo ampliamente que consigas un ps2 de modelo 39001 1b que es el que mejor resiste el cambio de imperancia que ocurre al invadir el circuito con un "cuerpo extraño" que es el caso del chip, compra tu play en un lugar pequeño donde trates directamente con el dueño y que te lo muestre cerrado antes de instalar el chip, si tienes tiempo y paciencia puedes quedarte a precenciar todo el proceso, si por alguna razon no quieren que estes presente durante la instalacion desconfia, y por ninguna razon compres un sps2 slim o modelos 50001 o 500011 o 30001 od o de procedencia japonesa o europea ya que los tres primeros seguro te fallaran por un sistema de drivers fisicos que controlan el funcionamiento de la lectora y que se ven seriamente afectados con la instalacion de CUALQUIER chip y los ultimos si te llegan a dar prioblemas te saldra mas barato comprara otro que repararlos y solo te quedara un bonito reloj de pared marca sony : Saludos
hola
¿Como que titulo te interesaria por tu san andreas? ¿eres del df?
Desde luego, y a mayor velocidad, aunque algunos juegos causan conflicto cuando intentas leerlos a mayor velocidad.
Además... Pueden comprarme el GTA San Andreas... El juego está buenísimo, pero no puedo dedicarle el tiempo que pide, así que lo vendo o cambio.
el mensaje anterior era para joel rojo
Gracias
Escamilla r:
Perdon casi lo olvidaba, si de plano quieres seguridad puedes comprar un ps2 slim y un disco loader de buteo falso para ya no tener que instalarle el chip a tu play y poder jugar backups y originales ademas de que convierte el dvd a multiregion y puedes reproducir musica en mp3 en tu consola con algunas versiones
Escamilla r:
Perdon casi lo olvidaba, si de plano quieres seguridad puedes comprar un ps2 slim y un disco loader de buteo falso para ya no tener que instalarle el chip a tu play y poder jugar backups y originales ademas de que convierte el dvd a multiregion y puedes reproducir musica en mp3 en tu consola con algunas versiones
¿¿¡¡En serio existe eso??!!
PS2 slim, alla voy!!
¿Pero... deveras se puede hacer eso??
¿¿¡¡En serio existe eso??!!
PS2 slim, alla voy!!
¿Pero... deveras se puede hacer eso??
efectivamente existe eso, aun no es muy comercial, tendra menos de quince dias que llegaron las primeras piezas aqui en el bazar y solo conosco a un amigo que las tiene, yo ya los he visto trabajar y al parecer funcionan muy bien
Kwisatz Haderach
08-abr-2005, 12:58
Escamilla r:
Oye Dagoba, eos suena increiblemente interesante. En especial para uno quq está a unos cuantos días de comprar su slim....no puedes decirnos mas al respecto de este disco?
No son algo asi como los discos que utiliza el gameshark? Tenia uno de esos para el PS2 normalito, y aunque era muy dificil que me jalara cualquier tipo de truco lo que si hacia era hacer el DVD multiregion.
Erik_Magnus
08-abr-2005, 03:19
Pues si es posible eso de los discos con el PsTwo, aumentaria mis posibilidades de comprarme uno
saludos:
efectivamente ya existe tal disco en este momento tengo uno en mis manos, y su GRAN ventaja es que no existe modificacion alguna en el la Motherboard del sistema, ademas al paraecer corre en "cualquier" version de ps2 incluyendo japonesas y americanas, perdon por la publicidad pero yo vendo el ps2 slim con 2 controles 2 y el disc loader en $2750.00 con un año de garantia valido con nosotros, digo para que comparen precios, ademas lo envio a cualquier parte de la republica (el envio corre a cargo del comprador)
el disc loader te da estas caracteristicas
. dvd multiregion
. reproduccion de mP3
. reproduccion de vcd (en cds de buena calidad)
. reproduccion de discos originales importados
. y obviamente reproduccion de back ups
el aparato es modificado unicamente en los sensores de la tapa (para que el laser no se apague cuando cambias el disc loader por tu pèlicula o juego,
pero esto se realiza de forma externa sin nececidad de violar los sellos de garantia del sistema, asi que continua estano nuevo
Se que mucha gente y yo mismo estamos decepcionados por la poca durabilidad del chip externo que ocupaba un sistema similar al tener que introducir el game shark antes del backup pero aqui la diferencia es que el disc loader no depende de la capacidad de lectura del ps2 ya que la grabacion es identica a la de los cds originales (asi que no lastima la lente) y no depende tampoco del buen funcionamiento del famoso key de usb que utilizaba aquel asi que hoy por hoy este disco es la mejor opcion (y unica en algunos modelos)