View Full Version : Videojuegos
mike teavee
12-ene-2009, 05:28
Te hubieras comprado un PS2, cubre casi todos los puntos excepto Brawl y el mover el Wiimoto.... hasta tiene uno de Lolis Peleando (que no apesta, no es mugen o spin off de alguna serie)
Espero un dia jugar No More Heros... pero mis expectativas son bsatnte grises para esta ano
Ya tengo el PS2, y casi no tengo juegos. ¿Que juego de lolis peleando?
Owo
the new avenger
12-ene-2009, 12:19
Arcana Heart, de Ps2 y lo publica Atlus, hasta lo respaldo el Kyosuke en Atomix en su tiempos. En realidad, estan en forma media por lo que he visto muchas de las peleadoras (no lo suficiente para que no haya controversia de "Pedo" :p), pero al parecer la politica es seguir un poco de todo de los estereotipos Moe y Anime... de una robot china voluptosa a una loli ninja con orejas de perro que no usa pantalones.
Fuera de eso y del perv factor, han dicho que es un MUY BUEN juego de peleas.
mike teavee
12-ene-2009, 01:59
Arcana Heart, de Ps2 y lo publica Atlus, hasta lo respaldo el Kyosuke en Atomix en su tiempos. En realidad, estan en forma media por lo que he visto muchas de las peleadoras (no lo suficiente para que no haya controversia de "Pedo" :p), pero al parecer la politica es seguir un poco de todo de los estereotipos Moe y Anime... de una robot china voluptosa a una loli ninja con orejas de perro que no usa pantalones.
Fuera de eso y del perv factor, han dicho que es un MUY BUEN juego de peleas.
De seguro para conseguirlo ha de estar bien dificil.
OwO
Joel Rojo
12-ene-2009, 02:00
Nada, hay que regresar a la pelea de las consolas: El Wii es genial, con todo y sus únicos dos juegos, Sony se las ha arreglado para perder más dinero con el PS3 que todo el que hizo históricamente con el PS2, así que yo soy más feliz con mi 360, o lo estaré una vez que regrese del centro de servicio.
the new avenger
12-ene-2009, 02:25
De seguro para conseguirlo ha de estar bien dificil.
OwO
Es Atlus, claro que esta dificil :cry: . Con decirte que Persona 4 no lo encuentro en las tiendas oficiales que he visto y eso que, atras de Falllout 3, es el RPG mas aclamado del 2008 (lo que es un tanto ironico para esta generacion siendo un juego de PS2)
Pero como dijo Sam Witwicky... sin sacrificio, no hay victoria.
Yo estoy bastante satisfecho con mi 360 como consola, mi PS3 como Blue Ray :drunk: y usar LBP.
X-Treme
12-ene-2009, 02:40
Bioshock esta chido.
the new avenger
12-ene-2009, 02:46
Bioshock esta chido.
:cry:
X-Treme
12-ene-2009, 02:48
Son como dagas en tu corazon, no?
Kwisatz Haderach
12-ene-2009, 02:49
Bioshock esta chido.
Que bueno que te haya gustado, es un juego excelente.
Curioseando, cosechas o salvas?
X-Treme
12-ene-2009, 02:54
Salvo. No puedo evitarlo. I'm a hero at heart.
the new avenger
12-ene-2009, 02:59
Ademas de que el final malo esta muy feo y poco satisfactorio (ademas de que te compensan el ADAM con los regalos que te deja la Cientifica cada vez que rescatas determinado numero de Little Sisters).
Por cierto: RAGE!!!! (and sadness)
Macendale
12-ene-2009, 04:51
Nada, hay que regresar a la pelea de las consolas: El Wii es genial, con todo y sus únicos dos juegos, Sony se las ha arreglado para perder más dinero con el PS3 que todo el que hizo históricamente con el PS2, así que yo soy más feliz con mi 360, o lo estaré una vez que regrese del centro de servicio.
Dos juegos? Pues nosotros jugamos Smash Brothers, Mario Kart, Zelda, Guitar Hero III, Guitar Hero WT, Super Mario Sluggers, Rayman. Asi que no son solo dos.
Y espera tranquilo, hasta eso que la maquiladora que contrata mocosoft para repararlos hacen bien su chamba.
mike teavee
12-ene-2009, 04:56
Dos juegos? Pues nosotros jugamos Smash Brothers, Mario Kart, Zelda, Guitar Hero III, Guitar Hero WT, Super Mario Sluggers, Rayman. Asi que no son solo dos.
Y espera tranquilo, hasta eso que la maquiladora que contrata mocosoft para repararlos hacen bien su chamba.
GH son multiconsolas asi que no valen. Y comprate el de No More Heroes. Rulea gacho.
OwO
the new avenger
12-ene-2009, 05:26
Ademas de que Mario Sluggers y Rayman son mediocres despues de pasada la novedad y que el Zelda aunque bueno es una sombra de lo que es incluso del tan "mixed feelings" Wing Waker o que sea pecado Mortal que haya puesto Mario Kart sobre Mario Galaxy
X-Treme
12-ene-2009, 05:27
el Zelda aunque bueno es una sombra de lo que es
:nono:
mike teavee
12-ene-2009, 05:28
Yo quiero el Mario Strikers. Y el Mario Galaxy. Y el Super Paper Mario. Y el Wario Ware... ¿Algun buen RPG pa'l Wii?
OwO
the new avenger
12-ene-2009, 05:31
:nono:
Como no?
Es de los Zeldas mas cortos y menos Rewarding que he jugado, me gusta que puedas combatir con el caballo y alguno que otras cosas... pero al final se queda corto en Epicness con Ocarina o Wind Waker (ya si eres Zelda Fan, te diran que Link of The past o Majora Mask son mucho mejores... aunuqe nunca pude conseguir la penultima mascara :cry:)
Majora's Mask no me gusto :confused:
Aunque si consegui todas las mascaras :p
Joel Rojo
12-ene-2009, 06:50
De acuerdo con MTV y TNA, además Twilight Princess es un juego de GameCube con algo de funcionalidad añadida para Wii.
En realidad yo me he divertido con Brawl y Mario Kart... Incluso los 5 minutos que pasé con Wii Fit me parecieron entretenidos (¿Porque pude echarle a mis amigos que no estoy tan acabado como ellos?), pero tanto Brawl como MK me parece que no se benefician en absoluto del Wiimote, y hasta que se le saque provecho constantemente no lo dejaré de considerar un gimmick, cosa que no he visto realizada aun después de 2 años.
Macendale
12-ene-2009, 07:20
El Mario Slugers es MUY divertido, y con el wiimote peor, ahi estas agitandolo para correr mas ràpido. El Mario Galaxy tambien es muy entretenido.
A link to the past es el mejor de todos los Zeldas.
HectorDeath
13-ene-2009, 05:58
Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro, me gustan los videojuegos, pero tengo una duda existencial jeje, no puedo decidir entre FIFA 2009 o PES2009, alguna recomendación y por que?
Supermean
13-ene-2009, 06:26
Para mi es como la eterna lucha entre jugabilidad contra licencias....para mí la jugabilidad del PES es mucho mejor que el FIFA, aunque en el PES 2008 este elemento que probablemente era donde tenía la más clara ventaja a su favor falló terriblemente, afortunadamente corrigieron en esta versión del 2009, yo tengo el FIFA 2008 por que venía en el 360 que compre y por primera vez se me hizo mejor que el PES de ese año, ahorita sinceramente no he jugado el FIFA 09 pero por la experiencia que tengo con el PES 2009, lo recomiendo ampliamente, corrigieron los graves errores del año pasado.
Claro que si prefieres jugar con los equipos del torneo mexicano, entonces ya sabes cuál elegir.
Poetrywrtningasoline
13-ene-2009, 07:49
Ayer estaba dandome cuenta que, si a Uncharted 2 si terminan dandole fecha de release del 2009, 2 de los 3 juegos que mas espero para este año serian exclusivos de Ps3 :eek: (y el otro es RE5):
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44238"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44238" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
El voice acting me grita "Turok!" (y el peinado del protagonista :p), pero mientras no llegue a niveles Haze, con esas graficas lo podria ignorar :eek:
Y espero que si este muy pulido el gameplay, porque Killzone 1 esta ahorita en mi Ps2 y honestamente no es para nada el "Halo killer" que tanto le ponian de mote...
Pero digo, carajo!, un cañon que lanza descargas electricas y suena como un trueno cuando lo disparan? (http://www.gametrailers.com/player/21490.html) SOLD!!! :devilgrin
HectorDeath
13-ene-2009, 08:01
Gracias super, pues si ya me decidi por el PES2009, aunque tenga que chutarme las narraciones de martinoli jajaja.
Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro, me gustan los videojuegos, pero tengo una duda existencial jeje, no puedo decidir entre FIFA 2009 o PES2009, alguna recomendación y por que?
Y al contrario de lo que te diga supermean yo te recomiendo al 100% el FIFA 09.
Si el fifa 08 era ya un buen juego este es mucho mejor, le han añadido muchas cosas que hacen que la experiencia de juego sea lo mas real posible dentro de lo que cabe, las disputas aereas por los balones son muy buenas, el modelado de los jugadores es excelente, las barridas son diferentes, pusieron arbitro, hay clima en los partidos, lluvia, niebla, nieve, tiene un live muy adictivo, cuando anotas un gol puedes celebrar de maneras diferentes y por ultimo y no menos importante las licencias.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sgZ12mORres&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sgZ12mORres&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Gracias super, pues si ya me decidi por el PES2009, aunque tenga que chutarme las narraciones de martinoli jajaja.
Lastima te conteste tarde, otra cosa en el Fifa si te enfadas del perro bermudez y de pelaez, puedes descargarte las narraciones gratis en cualquier idioma, las de los españoles son entretenidas.
jose luis huerta
13-ene-2009, 08:24
Como no?
Es de los Zeldas mas cortos y menos Rewarding que he jugado, me gusta que puedas combatir con el caballo y alguno que otras cosas... pero al final se queda corto en Epicness con Ocarina o Wind Waker (ya si eres Zelda Fan, te diran que Link of The past o Majora Mask son mucho mejores... aunuqe nunca pude conseguir la penultima mascara :cry:)
Creo que esta de sobre el Majora Mask no lo crees? ese en verdad fue malo.
the new avenger
13-ene-2009, 09:14
Creo que esta de sobre el Majora Mask no lo crees? ese en verdad fue malo.
Majora Mask... Malo... no computa :p
Con decirte que podrias hacer un mejor caso con Wind Waker que con Majora ;)
mike teavee
13-ene-2009, 09:18
El Majoras era buenazo.
Deku >>> Goron >>>>>>>> ULTIMA TRANSFORMACION >>>>>>>>>>> EL DE AGUA.
OwO
jose luis huerta
13-ene-2009, 09:53
Eso si las trans eran muy buenas y mas la de Zora.
the new avenger
13-ene-2009, 10:01
Y por que lo consideras malo?, just curious...
jose luis huerta
13-ene-2009, 10:26
En realidad es la historia, por que la idea fue buena.
the new avenger
13-ene-2009, 10:47
En realidad es la historia, por que la idea fue buena.
Para ser sinceros, Zelda siempre ha sido momentos y Epicness y no tanto historia en si (alg clicheada en la mayoria de los juegos), Majora en si fue el mas tetrico, aun lo sigue siendo a pesar de Twilight, pero se apoyo mas en las Subquest que en la historia principal de los calabozos y lugares, solo son una excusa para los momentos de los gigantes o Skull Kid.
dabicho
13-ene-2009, 10:53
Pues no creo que a nadie le interese dado el énfasis que siempre veo en darle patadas al Wii y a sus usuarios, pero según esto ya está la tienda de Rock Band 2 Wii en línea...
Creo que hoy me voy a la cama tarde
the new avenger
13-ene-2009, 11:34
Pues no creo que a nadie le interese dado el énfasis que siempre veo en darle patadas al Wii y a sus usuarios, pero según esto ya está la tienda de Rock Band 2 Wii en línea...
Creo que hoy me voy a la cama tarde
Bueno, nuesto tno es mas de carrilla sana y sin mal trato ;) a una totalmente destructiva y mofosa como en otros foros multiconsolas :p
Por cierto... de RPGS para wii solo he oido Tales of Simphony 2, pero lo tengo en lista amarilla porque aun sale Colette y hay menos Shenna
dabicho
13-ene-2009, 11:43
Bueno, nuesto tno es mas de carrilla sana y sin mal trato ;) a una totalmente destructiva y mofosa como en otros foros multiconsolas :p
Por cierto... de RPGS para wii solo he oido Tales of Simphony 2, pero lo tengo en lista amarilla porque aun sale Colette y hay menos Shenna
El comentario era tambien en guasa, y de relleno. un post de dos líneas pelonas me parecía muy triste.
nunca he jugado un RPG en consolas. Me gustan mas los que han salido para PC, en temas con lo que ya estoy familiarizado (Estoy esperando Diablo 3, que aunque ciertamente no es RPG, se acerca a D&D al menos) y por temor a llevarme una decepción y por que la forma en quemanejan los turnos en los que he visto, me parece bien para pokémon, pero no me convence en un RPG.
jose luis huerta
13-ene-2009, 12:10
No solo tu esperas el diablo :)
Mi PS3 está agonizando....
Desde que me lo regresé de acapulco (asumo que la delicadeza de los maleteros del aeropuerto influyó en algo) , la pantalla se congela con unos granitos blancos de repente cuando estoy oyendo musica, viendo blurays, jugando videojuegos o incluso justo al prenderlo. Y cuando eso pasa, tengo q apagarlo por completo y reiniciarlo minutos despues. (Y si, ya intenté con los dos cables y en varias teles, asi que definitivamente el del problema es el PS3)
Hasta ahora no es nada grave pero si molesto el ser interrumpido a cada rato y tener que reiniciar. El problema creo yo esque ya me lo cambiaron una vez en el centro de Sony hace un año y no sé si me lo puedan reparar gratis pues la garantia de la tienda es del modelo anterior (el que se quedó Sony a cambio del nuevo que me dieron)
X-Treme
13-ene-2009, 03:24
Y por que lo consideras malo?, just curious...
Por todo. Todo desde la estructura del juego hasta los dungeons y la pseudo sidequest hecha principal es una interminable cantidad de lameness.
Tampoco ayuda que fue la decepcionante secuela al MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA™
the new avenger
13-ene-2009, 03:52
Por todo. Todo desde la estructura del juego hasta los dungeons y la pseudo sidequest hecha principal es una interminable cantidad de lameness.
La estructura es decepcionante al principio pero una vez que se sabe que se guardan los Items principales (AKA mascaras y otras armas) y que el dinero lo puedes "estafar del banco" ya no hay problema. Los calabozos son decadentes comparados con el pimero pero las Boss figths las compezan. Las Side quest a diferencia de Twilight en realidad eran entretenidas realmente ingeniosas en varios aspectos... lo malo es que tenian algo de Sandbox en el sentido de que la mayoria las podias pasar de largo en el primer walthrough y ni cuentas
Tampoco ayuda que fue la decepcionante secuela al MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA?
More or less agree pero, de chiquillo quede decepcionado pero despues de un tiempo pude ver cosas que hacian incluso mas epico que el anterior en ciertas partes, pero siempre pongo WW y OotT como mis fav
More or less agree pero, de chiquillo quede decepcionado pero despues de un tiempo pude ver cosas que hacian incluso mas epico que el anterior en ciertas partes, pero siempre pongo WW y OotT como mis fav
Tal vez eso influyo en mi en algo, a mi no me gusta Majora's Mask... pero solo lo jugue una vez y fue de niño (10 u 11 años), de ahi ya no quise saber más del juego... tal vez si lo jugara de nuevo mi opinion llegue a cambiar.
Hace poco mi hermano quiso jugarlo y no le gusto por la cuestion de regresar el tiempo :drunk:
X-Treme
14-ene-2009, 12:56
pude ver cosas que hacian incluso mas epico que el anterior en ciertas partes
Lo siento, pero no hay nada 'Epico' en Majora's Mask. Todo lo de ese juego es repetitivo, plano y episodico. Si, es entretenido, pero no es digno de llevar el nombre de la serie en su titulo.
the new avenger
14-ene-2009, 01:19
Lo siento, pero no hay nada 'Epico' en Majora's Mask. Todo lo de ese juego es repetitivo, plano y episodico. Si, es entretenido, pero no es digno de llevar el nombre de la serie en su titulo.
Estar en un mundo bizarro donde los personajes de OotT estan en diferentes roles un tanto desconcertantes para el que crecio jugando por meses (hantes de ser un experto en Spanglish en mi caso :drunk:) y que una luna gigante con cara de drogo venga a matarlo es de por si un tanto mood changer.
Batallas contra jefes que si bien no eran tan ingeniosas como las de OotT se sentian como si fuera algo en entero epico.
Las subquest son de las ingeniosas del Zelda lore antes se convirtiera en "busca esto" en Twilight... al menos las busca esto en OotT se sentian que hacer algo mas grande o en Majora donde te daban cosas utiles o chistosas.
X-Treme
14-ene-2009, 01:22
No puedo recordar un solo jefe de Majora's mask.
Asi de epicos me parecieron.
Ni yo, y ahora que me pongo a pensar tampoco de los de Twilight Princess... y eso que ese si me gusto, a que mala memoria :que:
X-Treme
14-ene-2009, 01:26
Yo si los recuerdo. En especial el dragon fue particularmente memorable.
Tampoco soy muy fan del Windwaker, gracias a un par de malas decisiones que tuvieron. Pero al menos intento ser fresco e innovador, no una regurgitacion.
Glcorpz
14-ene-2009, 01:43
alguien sabe donde se puede reparar el 360, ya no tiene garantia y me salieron las tres luces rojas :( espero me ayuden , grax
the new avenger
14-ene-2009, 01:52
De hecho, lo unico que salva a Twilight de ser completemanete olvidable en mi libro, son su jefes :drunk: :p... son igual de facilones y el Drgaon, creeanlo o no, no se me hizo tan memorable (no ayuda que era terriblemente obvio como matarlo)... mas memorable el calabozo (el calabozo mas memorble para mi fue el del Shadow Temple en OotT... siendo un chiquillo que le espantaban los Survival Horrors).
La batalla con la mascara de Goron en Majora y la de Trompos en Twilight son de mis favoritas
BALLADO
14-ene-2009, 03:42
alguien sabe donde se puede reparar el 360, ya no tiene garantia y me salieron las tres luces rojas :( espero me ayuden , grax
pues si no le pusiste chip llevalo a el centro de servicio de microsoft aun que ya no tengas garantia ahi te lo arreglan y segun un amigo a el no le cobraron por ser una falla de fabricacion y si n0o por lo menos sabes que te lo dejan bien. Ahora que si le pusiste chip no se que te digan ya que a uno de mis primos y de esto si vi le cambiaron el sistema sin decirle nada y si le habia puesto chip ,pero el si tenia garantia.
Ni yo, y ahora que me pongo a pensar tampoco de los de Twilight Princess... y eso que ese si me gusto, a que mala memoria :que:
El vato altote de madera, el torito mecanico, el tiburoncin y .........:confused:
De TP solo me acuerdo de dos: El eskeleto del desierto que matas con la plataforma flotante y el dragon del templo de las nubes.
Macendale
14-ene-2009, 06:12
Porque dices que no tiene garantia? Lo compraste hace tres años?
Mocosoft anuncio que como TODOS los 360 producidos hasta el año pasado en algun momento iban a morir del red ring of dead, daban 3 años de garantia a todas las consolas.
Y efectivamente aunque tenga chip lo reparan, a la maquiladora que los arregla les pagan por pieza, asi que no importa el asunto del chip, es una pieza mas que cobran a Bill gates.
Porque dices que no tiene garantia? Lo compraste hace tres años?
Mocosoft anuncio que como TODOS los 360 producidos hasta el año pasado en algun momento iban a morir del red ring of dead, daban 3 años de garantia a todas las consolas.
Y efectivamente aunque tenga chip lo reparan, a la maquiladora que los arregla les pagan por pieza, asi que no importa el asunto del chip, es una pieza mas que cobran a Bill gates.
se anula la garantia por multiples causas
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/D535D3AF-6943-4B91-ABF2-70B2D43D6B27/0/ConsoleWarranty_LATAM_0801.pdf
Ahora que si hay algunos tecnicos que juran que arreglan el RRD , pero yo en lo personal no he sabido de nadie que le haya salido y no tenga garantia.
De los conocidos que tienen chip y se les frego , mejor optaron por comprar otro
Macendale
14-ene-2009, 07:28
se anula la garantia por multiples causas
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/D535D3AF-6943-4B91-ABF2-70B2D43D6B27/0/ConsoleWarranty_LATAM_0801.pdf
Ahora que si hay algunos tecnicos que juran que arreglan el RRD , pero yo en lo personal no he sabido de nadie que le haya salido y no tenga garantia.
De los conocidos que tienen chip y se les frego , mejor optaron por comprar otro
Pues he conocido algunas personas que lo mandaron con chip y hasta disco pirata dentro......regreso en los dias estipulados sin ningun problema.
the new avenger
14-ene-2009, 07:39
Pero al final sigue siendo un tanto riesgoso, yo he odio un poco de todo... desde que hasta te dan un juego :drunk: hasta que te lo dejan igual
Poetrywrtningasoline
14-ene-2009, 08:00
Como dijo Macendale, la garantia por RRoD es de 3 anios, y tecnicamente ningun xbox 360 en Mexico puede tener 3 anios cumplidos aun (ni creo que sea posible, pero en fin :p), hasta el 2 de Febrero que seria el 3er aniversario del lanzamiento de la consola aqui.
Asi que a llamar a la linea de Sotorpe
Korel V2.0
14-ene-2009, 08:13
Asi de epicos me parecieron.
Si comparamos una batalla de Majora's Mask:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fRSv48DBKP0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fRSv48DBKP0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Con el aburridisimo Dragon de Twilight Princess:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fjC-O8u6z_k&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fjC-O8u6z_k&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
En donde por cierto "Link becomes Batman" :tdown:
Vemos que no esta tan pior Majora's Mask.
Viendo los videos...
Del dragon ya me acorde :frog: pero del primero la neta nomas noo :que:
Korel V2.0
14-ene-2009, 08:37
Mejor bajen un emulador del nintendo viejito y jueguen este:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kuB1H-XWDEY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kuB1H-XWDEY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
the new avenger
14-ene-2009, 09:09
Viendo los videos...
Del dragon ya me acorde :frog: pero del primero la neta nomas noo :que:
A mi me paso justamente lo contrario... lo curioso es lo del Dragon hasta me parecio peor.
Poetrywrtningasoline
15-ene-2009, 04:42
Wuju! Demo de RE5 ya el 26 de Enero en Xbox live, y 5 de Febrero en PsN :drunk: :drunk: :drunk:
jose luis huerta
15-ene-2009, 08:55
Sabran de algun juego de estrategia para el PS3 que no sea el C.R. que tenga accion porfa.
the new avenger
15-ene-2009, 09:29
Sabran de algun juego de estrategia para el PS3 que no sea el C.R. que tenga accion porfa.
Valkarie Chronicles
X-Treme
15-ene-2009, 02:57
A mi me paso justamente lo contrario... lo curioso es lo del Dragon hasta me parecio peor.
Cada vez que te leo escribir sobre el Majora's Mask bajan las posibilidades de que compre Fallout 3. :drunk:
the new avenger
15-ene-2009, 03:23
Cada vez que te leo escribir sobre el Majora's Mask bajan las posibilidades de que compre Fallout 3. :drunk:
Pero es que es cierto para mi :cry:... otro problema es que ese tipo de batallas areas (jefe acertijo buscar punto debil) estan desde Shadow of Colossus... este mucho mas memorable que Twilight en varios sentidos.
X-Treme
15-ene-2009, 03:25
http://www.affordablehousinginstitute.org/blogs/us/downward_graph_small.jpg
the new avenger
15-ene-2009, 03:41
Pero es cierto :cry:
Los juegos más vendidos de todo el año 2008, según la NPD:
1. Wii Play (Wii) 5.28 millones
2. Mario Kart Wii (Wii) 5 millones
3. Wii Fit con Balance Board (Wii) 4.53 millones
4. Super Smash Bros. Brawl (Wii) 4.17 millones
5. Grand Theft Auto IV (XB360) 3.29 millones
6. Call of Duty: World at War (XB360) 2.75 millones
7. Gears of War 2 (XB360) 2.31 millones
8. Grand Theft Auto IV (PS3) 1.89 millones
9. Madden NFL 2009 (XB360) 1.87 millones
10. Mario Kart DS (NDS) 1.65 millones
http://www.press-start.vg/pressstart/2009/01/15/los-numeros-de-ventas-diciembre-2008
y aun asi el wii apesta
Poetrywrtningasoline
15-ene-2009, 07:46
6. Call of Duty: World at War (XB360) 2.75 millones
7. Gears of War 2 (XB360) 2.31 millones
Hasta me senti culpable por tener una copia de COD: WaW :p
Pues acabo de terminar de jugar el demo de F.E.A.R. 2: Project Origin (aparecio solo en el PsN y con acceso restringido a los que compraran Qore #8) y me gusto mucho. No es un cambio radical de los juegos anteriores mas que en el audio de las armas, pero si se siente mucho mas pulido en relacion a los anteriores. Y si me hizo brincar un par de ocasiones, aun a la segunda vez que lo jugue :p
Dos detalles que me gustaron mucho, puedes crear cover, pateando mesas, abriendo puertas de autos o tirando maquinas expendedoras de refrescos. Y la otra fue en medio de un tiroteo, le dispare a un tipo en la pierna y en lugar de caerse y levantarse como en el resto de los juegos, se fue arrastrando esa pierna y brincando hasta cubrirse con una pared cercana :drunk:
No alcanzara la calidad visual de lo que se ha dejado ver de Killzone 2, pero de entrada si le saco la vuelta gacho a Resistance 2 (los ambientes menos acartonados, etc) y eso que solo es un demo :D
:tup:
Glcorpz
16-ene-2009, 05:00
lo que pasa es que mi consola se abrio porke el lector estaba fallando y la etiqueta de garantia fue removida y no la tiene, por eso es mi pregunta, grax saludos
mi eliminacion en el campeonato de atomix en SFIIHD remix a garras de un vega defensivo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TpiYQCHAVWI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TpiYQCHAVWI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IDfxS6fsC0A&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IDfxS6fsC0A&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-bxtdac4XgI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-bxtdac4XgI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
16-ene-2009, 09:19
mi eliminacion en el campeonato de atomix en SFIIHD remix a garras de un vega defensivo
necesita mas profanidad :devilgrin
Dos videos nuevos de The Conduit :tup:
<embed src='http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf' flashvars='object_ID=14248157&downloadURL=http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/945/945270/conduit_devfeaturesvid_011509_flvlowwide.flv&allownetworking="all%"' type='application/x-shockwave-flash' width='433' height='360'></embed>
<embed src='http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf' flashvars='object_ID=14248157&downloadURL=http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/945/945270/conduit_improvementvideo_011509_flvlowwide.flv&allownetworking="all%"' type='application/x-shockwave-flash' width='433' height='360'></embed>
X-Treme
18-ene-2009, 01:45
Another chance for New Avenger to make his case:
Fallout 3 or Elder Scrolls: Oblivion?
the new avenger
18-ene-2009, 02:36
Fallout 3... es Oblivion with Guns, solo con eso lo hace mejor (pero si quieres comprar un Elder Scrolls, dicen que el Morrowind es mejor que el Oblivion).
En Oblivion tienes a actores Gringos mediocres (y al Captain Picard) fingiendo acento britanico mientras que hablan consigos mismos mientras que en Fallout 3 tienes los mismos Actores gringos pero ahora decentes (y con Ras Al ghul)... en Oblivion te conformas con musica bonita pero un tanto ambiental mientras que en Fallout 3 tiene a Butcher Pete y los Ink Spots (y musica ambiental EPICA).
Yo nunca pude pasar de la primera puerta a Oblivion para ser sincero por las caracteristicas de mi personaje... y cuando quize iniciar de nuevo un bug hizo que la primera subquest (cazar unos peses) no la pudiera completar lo que hizo que perdiera todo interes... lastima por que lo que he oido de Shivering Isles (la expansion) me parece mucho mejor que la historia principal.
Fallout tienen lamentablemente un punto sin retorno pero si sabes cual es lo puedes ignora
the new avenger
18-ene-2009, 02:46
Muchos han criticado los dialogos (aunque sospecho que son los que les encanta de awarkness de los JPRG o el "soy malote" de juegos a la Gears of War), pero yo siento que son mucho mas atrayentes e inmersivos que tantos juegos... no encontras el significado de la vida o reflexionaras acerca de politca (no en In Your Face, como otros juegos) pero son sufiecntes para creas que es un mundo, satirico y sarcastico, pero un mundo... no hay angst insoportable pero tampoco optimismo.
El combate tambien es inovador pero un tanto criticado en el sentido de muchos esperaban poder pasar matando sin usar una vez el VATS y ser algo Clunky e inexacto. En realidad a mi me gusto, la inexactitud es un tanto obvia, siendo un RPG y siendo uno que promociona mucho este nuevo sistema de batalla.
Fallout 3 tiene el problema en PS3 de ser el que parece menos interes para material DLC (aunque sospecho que lo lanzaran despues de cierto tiempo o en disco a la Shivering Isles), los parches si los dan.
X-Treme
18-ene-2009, 03:54
Cual tiene mejor historia?
the new avenger
18-ene-2009, 04:23
Cual tiene mejor historia?
Realmente... no sabria decirte ya que es parte un choque de gustos... si soy objetivo las dos son bastante Straight Foward en sus historias principales y practicamente puedes adivinar a donde va la cosa (de hecho, las opciones de dialogo de MC tambien se dan cuenta de esto :drunk:... lo que gana puntos en mi libro) o los Plot twists (son en las subquest donde brillan). Hay mucho historia previa en ambos y se tiene idea de como fucniona el mundo pero es mas directa en Oblivion siendo el creado directamente por Bethesda... pero al final Fallout es mas inmersivo por mis gustos y tiene muchos mejores momentos (espera a que llegues a Tranquility Line en la Main Quest) y si buscas hay informacion de que hay mucho mas de los que parece a simple vista.
Kwisatz Haderach
18-ene-2009, 04:56
Como dice the new avenger, es cuestion de gustos. Solo haste esta sencilla pregunta: prefieres el genero de sword and sorcery o el distopico postapocalíptico? Los dos brillan, creeme, dentro de sus generos. Personalmente me iria por el Fallout 3 simplemente porque si eres fan de los RPG ya habrás tenido tu muy dotada dosis de sword & sorcery, mientras que los juegos situados en ambientes similares a Fallout son muy pocos.
X-Treme
18-ene-2009, 05:00
Como dice the new avenger, es cuestion de gustos. Solo haste esta sencilla pregunta: prefieres el genero de sword and sorcery o el distopico postapocalíptico?
Me gustan los dos.
Me estaba inclinando por Elder Scrolls, principalmente porque lo vi como en 400 pesos XD, pero ya me estan convenciendo de decidirme por Fallout.
Jordan Pundik
18-ene-2009, 05:10
Quiza esto ya lo habias checado, en caso de que no
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vXWYWfFqlSw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vXWYWfFqlSw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U7jKRDTg8m8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U7jKRDTg8m8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
Con esto tal vez te des una idea de cual comprar si es que no los habias visto.
Kwisatz Haderach
18-ene-2009, 05:33
Esa musica = Win!
Fallout 3, mas fresco, mas irreverente, mas explosiones craneales.
Yo tengo los dos para PC , ninguno me termino de gustar .
Si bien el mapa es largo y es un mundo abierto, tiene la contra de que hace que la historia principal sea corta y no tan interesante (aun como dicen, tiene infinidad de subquests). En ambos juegos llego un punto en que me enfade de recorrer el mapa y hacer quests menores (en el fallout que es el mas reciente, me acuerdo de una de juntar latas de coca cola azul que) y pase rapidísimo la quest principal.
Además en fallout también te llega a enfadar el sistema VATS (en ese sentido el Oblivion me pareció mejor, porque el sistema de pelea es más variado)
Macendale
18-ene-2009, 05:44
El juego de The Force Unleashed en 400 pesos es una buena oferta o no?
Emmanuel Lechuga
18-ene-2009, 05:49
Al parecer ya puedes apartar tu copia de Resident Evil 5 en Gameplanet...no es que les haga promoción, solo para que ustedes se enteren y vayan por ella:
http://img104.imagevenue.com/loc573/th_37591_ResEvil5_122_573lo.JPG (http://img104.imagevenue.com/img.php?image=37591_ResEvil5_122_573lo.JPG)
Vaya que la crisis afecto mucho a este negocio....no se si realmente se deba a eso, pero no es mucho $999.00 por la edición normal?.........digo, es un juego que igual y el año pasado pudo costar 699, y subirle tanto?.......no solo este, tambien Street Fighter IV.........
Ahora, las ediciones normales se me hacen muy caras......asi que yo creo lo mejor seria la de coleccion, pero pues tambien estan un poco exageradas, y un juego sale un mes y el otro al siguiente..........vaya dilema......o dejo uno para meses despues, o a ver como le hago para tener los dos juegos en cuanto salgan:drunk:
X-Treme
18-ene-2009, 06:07
tiene la contra de que hace que la historia principal sea corta y no tan interesante (aun como dicen, tiene infinidad de subquests).
Oh...we have a problem...
No me gustan los sidequests. Siempre pierdo el interes.
Emmanuel Lechuga
18-ene-2009, 06:11
Si es nuevo, cerrado y todo.....claro que es buena oferta......yo estoy esperando a que baje de precio para comprarlo.....je
Por cierto, no supe como hacer que aparezca mas grande la imagen de la preventa de Resident pero con un clic ya esta...y lo que trae la edicion de coleccionista es:
Una mochila de mensajero de Tri Cel
Figura de Coleccion de Chris.
Manual del juego
El juego (obviamente)
Disco con contenido extra
Colgante de Africa
Y parche de la BCAA.
otra foto:
http://img129.imagevenue.com/loc403/th_39372_ResEvil50991_1_1232132750_122_403lo.jpg (http://img129.imagevenue.com/img.php?image=39372_ResEvil50991_1_1232132750_122_403lo.jpg)
Poetrywrtningasoline
18-ene-2009, 06:47
Si, es buen precio, y buen juego
Al parecer ya puedes apartar tu copia de Resident Evil 5 en Gameplanet...no es que les haga promoción, solo para que ustedes se enteren y vayan por ella:
esa mochila de Tricell sera mi proxima mochila para el trabajo :D (con todo y el parche de la BCAA pegado... y la figura de Chris Redfield escondida entre mis folders, pero eso que quede entre nosotros :p)
the new avenger
18-ene-2009, 06:49
Si bien el mapa es largo y es un mundo abierto, tiene la contra de que hace que la historia principal sea corta y no tan interesante (aun como dicen, tiene infinidad de subquests). En ambos juegos llego un punto en que me enfade de recorrer el mapa y hacer quests menores
Además en fallout también te llega a enfadar el sistema VATS (en ese sentido el Oblivion me pareció mejor, porque el sistema de pelea es más variado)
Realomente dudaria en llamar al combate de Oblivion como bueno, variado si (pero para eso estan las Costum Weapons en Fallout 3) pero bueno no... incluso si dices que es un RPG realmente el combate es un Turn off... no ayuda que los enemigos suban de nivel contigo.
La main Quest es corta... depende... yo tarde 14 horas en terminarla :drunk: (excluyendo los 26 horas con solo vagabundear y las otras 20 de pura subquest). Las Quest "menores" (si excluyes que hay algunas que hasta tienes que ir a 5 "calabazos") son mucho mejores que otros RPG que presumen SubQuest
...esa mochila de Tricell sera mi proxima mochila para el trabajo :D (con todo y el parche de la BCAA pegado... y la figura de Chris Redfield escondida entre mis folders, pero eso que quede entre nosotros :p)
Mis pensamientos exactamente. Ya no falta mucho para tenerla :spin:.
En otras cosas, adquirí el Prince of Persia y apenas me puse a jugarlo. De lo poco que llevo, lo estoy disfrutando inmensamente.
Poetrywrtningasoline
19-ene-2009, 05:56
En otras cosas, adquirí el Prince of Persia y apenas me puse a jugarlo. De lo poco que llevo, lo estoy disfrutando inmensamente.
Ese juego y Mirror's Edge para mi son el mismo caso, no descubren el hilo negro, pero son extremadamente agradables a la vista (y al oido en el caso de ME) y en general bastante disfrutables :tup:
Y, vaya que estoy feliz de no haber comprado Resistance 2 por la figura del Chimera Hybrid (de hecho ya voy en la segunda rentada y no lo he acabado):
http://www.action-figure.com/~nomad/images/09/01/resis/resis001.jpg
Figuras de Resistance de DC Direct (http://www.action-figure.com/index.php?name=News&file=article&sid=24325)
Emmanuel Lechuga
19-ene-2009, 11:31
Creen que la figura de Chris Redfield sea como del tamaño de la figura de Altair que venia en la edición de colección de Assassin's Creed?
Ojala sea mas grande, pero tampoco espero una gran cosa.........tal vez esta si sea del tamaño que se ve en la imagen.
HectorDeath
19-ene-2009, 12:32
Saludos, pues yo acabo de comprar el PRINCIPE DE PERSIA para PS3 y la verdad es que me decepciono un poco, quiza por que tenía muchas expectativas acerca de él, sin embargo la parte de animación estilo acuarela me gusto mucho, el modo de pelea es muy facil al menos en las primeras etapas no se como se ponga despúes, por ultimo se me hizo muy chafa el que copiara de GOD OF WAR algunos combos, que te piden apretar cierto boton para resolver una situación, que para nada se asemejan con GOW. saludos
the new avenger
19-ene-2009, 03:07
Quick Time Event es dificimente invento de God of War pero fue la qeu la popularizo en varios juegos de Accion (Heavenly Sword o incluso Kingdom Hearts 2)
HectorDeath
19-ene-2009, 05:22
no sabía, gracias por el dato, como mi unica referencia era GOW, pense que eran los creadores. saludos.
X-Treme
19-ene-2009, 05:28
No habia, NA. :drunk:
Mañana lo busco en otras partes.
Saludos, pues yo acabo de comprar el PRINCIPE DE PERSIA para PS3 y la verdad es que me decepciono un poco, quiza por que tenía muchas expectativas acerca de él, sin embargo la parte de animación estilo acuarela me gusto mucho, el modo de pelea es muy facil al menos en las primeras etapas no se como se ponga despúes, por ultimo se me hizo muy chafa el que copiara de GOD OF WAR algunos combos, que te piden apretar cierto boton para resolver una situación, que para nada se asemejan con GOW. saludos
Entiendo de dónde viene tu queja con el juego.
Pero no se, se me hace uno de esos juegos que me relaja, jaja. Tal vez es por el diseño como dices, que le queda muy bien. El cel-shading que usan, hasta la ambientación de los niveles, y los cambios de música, me agradaron bastante.
No habia, NA. :drunk:
Mañana lo busco en otras partes.
El destino no quiere que lo compres :frog:
the new avenger
19-ene-2009, 06:02
Entiendo de dónde viene tu queja con el juego.
Pero no se, se me hace uno de esos juegos que me relaja, jaja. Tal vez es por el diseño como dices, que le queda muy bien. El cel-shading que usan, hasta la ambientación de los niveles, y los cambios de música, me agradaron bastante.
En realidad, esa s la razon por la que no lo compro... siento que podra ser un juego simple y sencillo pero muy memorable.. pero no creo que para valer 800/1000 pesos. Es ubisoft, asi que es seguro que baje de precio :p
En realidad, esa s la razon por la que no lo compro... siento que podra ser un juego simple y sencillo pero muy memorable.. pero no creo que para valer 800/1000 pesos. Es ubisoft, asi que es seguro que baje de precio :p
Seguramente sí bajara de precio.
Yo me decidí a comprarlo solo por la edición especial, jaja. No había visto esa edición jamás, y pues como era la última, "tuve" (si claro, jaja) que hacer el gasto.
En ratos me da "vibes" de Shadow of the Colossus.
X-Treme
19-ene-2009, 06:08
El destino no quiere que lo compres :frog:
El destino quiere hacer sufrir a New Avenger.
=) allo jjaXD
Una super mega duda!! que hmm juegos que sean buenos para PSP? ..los de final fantasy son bueno? o no? O.o?
gracias ^.^
Chomplin
19-ene-2009, 06:36
=) allo jjaXD
Una super mega duda!! que hmm juegos que sean buenos para PSP? ..los de final fantasy son bueno? o no? O.o?
gracias ^.^
Si. El Crisis core es bueno, el Metal Gear Solid Portable Ops es bueno y...Pues si hay varios pero depende mucho de tus gustos :cool: .
mike teavee
19-ene-2009, 06:53
FINAL FANTASY TACTICS ES EL MEJOR JUEGO DEL UNIVERSO ENTERO. PUNTO FINAL.
Nota: Una version corregida y aumentada de este juego salio pa'l PSP.
owo
Jordan Pundik
19-ene-2009, 08:35
Imagino que recuerdas esto
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Im6eT9dQB8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Im6eT9dQB8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ah, muy cierto, ya que ando hablando de KH en otros temas, una muestra del que viene para psp
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/77uvnr8La70&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/77uvnr8La70&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
Joel Rojo
19-ene-2009, 09:26
Nota: Una version corregida y aumentada de este juego salio pa'l PSP.
owo
Quoted for truth, tengo años, literalmente, diciendo eso mismo aquí en el foro. Me pienso comprar un PSP símplemente por el remake. Y porque PATA PATA PON PON PON PATA PON PATA PON PATA PON.
Actualmente me estoy entreteniendo con Guitar Hero World Tour. Nunca me han llamado la atención los GH y hasta la fecha la guitarra me da flojera, pero me divierto mucho con la batería y el micrófono. Y jugar como una banda completa es genial.
FACT: Mi hermana de año y medio es una percusionista in the making. Y hace headbanging con las canciones de metal.
También con el multiplayer de Gears of War 2. Yo tampoco soy de shooters, y los FPS en concreto me dan muchísima flojera... y hasta la fecha no he podido superar el mareo que me provocan estos juegos. Creí que ninguno podría marearme tanto como Descent (http://en.wikipedia.org/wiki/Descent_(video_game)), y luego jugué Mirror's Edge, OMG.
Pero, GoW2 es otra cosa, absolutamente recomendado aunque no sean fans del género.
The Starkiller
20-ene-2009, 08:12
No sé, pero según Falange, Saiyuki es el Final Fantasy Tactics,... pero mejorado. Sí he jugado Saiyuki, pero no FFT.
Poetrywrtningasoline
20-ene-2009, 09:49
Mas informacion de House of the Dead: Overkill
<object width="480" height="418" id="VideoPlayer"><param name="movie" value="http://www.g4tv.com/lv3/35462" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><embed src="http://www.g4tv.com/lv3/35462" type="application/x-shockwave-flash" name="VideoPlayer" width="480" height="418" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" /></object>
mike teavee
20-ene-2009, 04:43
Le puse REP al Jordan porque ese video me trae buenos recuerdos. SNIFF SNIFF.
Recuerdo cuando mate a Altima con una piedra, o cuando Agrias se convirtio en cristal la primera vez que jugue pero como a ese jefe nunca lo habia podido pasar, decidi continuar. Recuerdo cuando descubri que Mustadio era la megaonda y tambien recuerdo que Orlandu era OVERPOWERED shit. Recuerdo mi primer mimo, y como nunca le entendi a los Calculator, recuerdo mi lancer y mi knight que se cubrio 9 veces seguidas flechazos de todos lados en una pelea. Recuerdo a mi cerdito y mi hydra, y la primera vez que descubri que habia una sidequest superlarga que involucraba a CLOUD.
;-;
No sé, pero según Falange, Saiyuki es el Final Fantasy Tactics,... pero mejorado. Sí he jugado Saiyuki, pero no FFT.
Si Falange dijo eso, ya no me cae bien Falange y tendre que matarlo... Ok, no, me sigue cayendo bien. Aun asi, tendre que matarlo.
OwO
X-Treme
20-ene-2009, 04:54
Ya despues de acabar Bioshock me quede con la impresion de que si es un muy buen juego, aunque sali un poco decepcionado. Las reseñas lo ponian no como un buen juego, sino como uno de LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA™ y no estoy seguro que llegue a tanto. Aunque tal vez se deba a mi natural aversion a los FPS, pero para este juego no aplican la mayoria de las razones por las que no me gustan. El sistema de juego es muy bueno, y da pie para amplios estilos y combinaciones, ademas de que la ambientacion es excelente, y de repente da uno que otro susto.
La calidad de la historia en si es inconsistente. Todo el backstory, la creacion de Rapture, el Randiano Adrew Ryan y la caida es brillante y compleja, y la manera de contarla es bastante innovadora, pero la historia en si del juego, con el jugador como protagonista, es bastante pedestre. Y vi el twist, con todo y el Would You Kindly, venir desde hace mucho.
Es un buen juego. Pero al menos para mi no se me hizo una obra maestra. Y lo mas probable es que solo compre el Bioshock 2 si sale en los 15 minutos al año que me gustan los videojuegos.
...También con el multiplayer de Gears of War 2. Yo tampoco soy de shooters, y los FPS en concreto me dan muchísima flojera... y hasta la fecha no he podido superar el mareo que me provocan estos juegos. Creí que ninguno podría marearme tanto como Descent (http://en.wikipedia.org/wiki/Descent_(video_game)), y luego jugué Mirror's Edge, OMG.
Pero, GoW2 es otra cosa, absolutamente recomendado aunque no sean fans del género.
Yo comparto esa aversión a los FPSs. Pero a diferencia de la tuya que tiene justificación (el mareo), la mía es completamente irracional :drunk:. Simplemente no me gustan. FPS que veo, FPS que ignoro. Por eso no jugué Bioshock y por eso aun no he comprado Fallout 3.
Con GoW 1 y 2, pues realmente he pasado horas de diversión pura en compañía de mis conocidos. Esos co-op campaigns, han sido brutalmente divertidos. Todavía no he tenido el tiempo suficiente para echar el horde mode como se debe, pero en serio es altamente recomendable. Estoy convencido que el co-op mejora cualquier juego.
Por cierto, ya en tema de Gears of War 2, un amigo tiene un problema. Cada que pone GoW2, se desconecta de Live. Vive en Canadá, pero solo pasa con GoW2 y Need for Speed (el más reciente, no se cuál sea). No hemos podido echar el horde mode con él que es el miembro que falta de nuestro delta squad ¿Alguien ha tenido problemas similares?
X-Treme
20-ene-2009, 05:18
New Avenger me dijo que Fallout 3 no era shooter. NEW AVENGER ME DIJO QUE FALLOUT 3 NO ERA SHOOTER.
NEW AVENGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR :madblink::madblink::madblink:
Emmanuel Lechuga
20-ene-2009, 05:28
Por cierto, ya en tema de Gears of War 2, un amigo tiene un problema. Cada que pone GoW2, se desconecta de Live. Vive en Canadá, pero solo pasa con GoW2 y Need for Speed (el más reciente, no se cuál sea). No hemos podido echar el horde mode con él que es el miembro que falta de nuestro delta squad ¿Alguien ha tenido problemas similares?
A mi me paso otra cosa, pero pues espero que alguien sepa de estos problemas si tienen relacion.....yo tengo mi cuenta gold y mi hermano le puso la que venia gratis en el juego de Fable 2...que es de 48hrs...esto para que jugaramos Horde en linea.....
La puso y todo bien, y cuando quisimos jugar, se trababa y no podiamos hacer nada mas que apagar la consola.....nunca se pudo, asi que tuvimos que jugar solos.....el y yo contra los desgraciados locust en horda....
Si, los dos dias de live se desperdiciaron pero ya que.....no se a que se pueda deber eso.....igual y mi consola tuvo que ver ya que ahorita esta en cuidados intensivos....le diagnosticaron tres luces rojas.....:sick:
De ahi en fuera, todo ha funcionado bien con mi copia de Gears 2.....bueno, no es del todo cierto...asi como con mi juego de Gears 1, el disco de Gears 2 tambien se agrieto un dia que lo saque y tuve que ponerle una gotita de kola loka....jeje......mal plan, ojala siga funcionando........no quiero gastar 700 en otra copia.
New Avenger me dijo que Fallout 3 no era shooter. NEW AVENGER ME DIJO QUE FALLOUT 3 NO ERA SHOOTER.
NEW AVENGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR :madblink::madblink::madblink:
No, creo que no es un "shooter" propiamente. Creo. ¿New Avenger?
Creo que más bien mi "trastorno" es los juegos de primera persona, :jajaja: independientemente si son shooters o no.
De hecho me interesa leer un poco más de cómo es Fallout 3. Esas loncheras de edición especial llaman mi nombre cada que las veo en Gameplanet.
mike teavee
20-ene-2009, 05:31
http://hangmen13.16ops.com/wp-content/uploads/2008/03/zszs-ep5_kaga_ai_misintepret.jpg
OwO
Dilandou
20-ene-2009, 05:47
Ah Saiyuki era buenisimo. Despues de que el FFT me volviera adicto a los juegos de estrategia RPG, compraba todos los que se le parecieran pero pocos me gustaron, Saiyuki fue uno de esos. Hasta me dieron ganas de desempolvar mi PSOne para volverlo a jugar (y el FFT tambien :D)
mike teavee
20-ene-2009, 05:49
Ah Saiyuki era buenisimo. Despues de que el FFT me volviera adicto a los juegos de estrategia RPG, compraba todos los que se le parecieran pero pocos me gustaron, Saiyuki fue uno de esos. Hasta me dieron ganas de desempolvar mi PSOne para volverlo a jugar (y el FFT tambien :D)
¿Saiyuki es mejor que FFT? Que mi plan de matarte si contestas que si no se interponga en el camino de una respuesta sincera.
OwO
Dilandou
20-ene-2009, 05:55
¿Saiyuki es mejor que FFT? Que mi plan de matarte si contestas que si no se interponga en el camino de una respuesta sincera.
OwO
Solo un juego de estrategia RPG, de todos los que he jugado, me ha parecido mejor que el FFT, y ese es Disgaea.
mike teavee
20-ene-2009, 05:58
Solo un juego de estrategia RPG, de todos los que he jugado, me ha parecido mejor que el FFT, y ese es Disgaea.
Te mataria, pero Disgaea tiene dibujos bien lindos.
OwO
the new avenger
20-ene-2009, 07:08
Usa VATS.... VATS....por eso Dios lo invento... y si de plano no aguantas la Primera persona usa la tercera persona, la puedes cambiar en cualquier momento (despues de Bebe) (busca el boton en el instructivo)
Poetrywrtningasoline
21-ene-2009, 05:30
Maldicion solo... maldicion!!!!
http://cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2009/01/gun1.jpg
Link de flicker (http://www.flickr.com/photos/30109689@N03/sets/72157612758626401/)
Link de Kotaku (http://kotaku.com/5135914/real-portal-gun-wont-leave-you-tasting-blood)
I wants one :cry:
Emmanuel Lechuga
21-ene-2009, 06:05
Alguien sabe cuanto van a costar las ediciones especiales de Resident 5 y Street Fighter IV en BlockBuster/GameRush?
Ahora en la pagina de Gameplanet dice que ambas ediciones especiales estan agotadas....y si es asi, pues a ver si en BB/GR estan al mismo precio, las aparto ahi, y ademas me dan una playera por cada edicion....
Poetrywrtningasoline
22-ene-2009, 05:49
Good Stuff! :D
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44625"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44625" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Entre God of War y Bayonetta creo que por fin sucumbire a los botton mashers... Y aparte hay mas shooters como Red Faction: Guerrilla y F.E.A.R. 2.
Por cierto ya hoy el demo de F.E.A.R. 2 esta disponible para todos, al menos en el marketplace. A ver que tal se juega con el control del 360, mi favorito para shooters :)
jose luis huerta
22-ene-2009, 07:57
Que tal esta el ENDWAR para PS3?
the new avenger
22-ene-2009, 11:02
Yo diria que God of War es mucho mas Botton Smasher que Bayonetta, pero bueno. No anticipo God of War a menos que cueste 600 pesos.
X-Treme
22-ene-2009, 06:29
Debi haberle hecho caso a New Avenger desde el principio.
the new avenger
22-ene-2009, 07:03
:)... soy feliz. (en que parte estas? )
X-Treme
22-ene-2009, 07:05
Supongo que medio me arrepiento de haber comprado Bioshock (aunque salio bien barato. :p) pero ya tenia ganas de jugar un RPG. No lo hacia desde el desfortunado KOTOR II.
the new avenger
22-ene-2009, 07:12
Yo tenia ganas de comprarlo, me gusto mucho KOTOR, pero me dijieron que no la alcanzo. Despues fue decepcion con Bioware, mi critica a las subquest iba dirigida a Mass Effect (me gusto el juego y es una excelente historia de ciencia ficcion, pero no es KOTOR y en partes es mas disparos que nada) ya que muchas subquest se reducen a explorar Planeta CopyPaste X y Cuadritos de Texto para explicar trama.
Yo pensaba que Bioshock iba a ser mas como Deus Ex, pero :hmmm:
Yo diria que God of War es mucho mas Botton Smasher que Bayonetta, pero bueno. No anticipo God of War a menos que cueste 600 pesos.
Ah pero ¿a poco no se antoja de vez en cuando un button masher? :)
En lo personal, me fascinaron los de Gungrave para PS2. No aportaban nada nuevo, y en serio pecaban de repetitivos, pero como me divirtieron.
Por cierto, jamás jugué un God of War.
En otras cosas, viendo el comentario de X-treme...
To Fallout 3 or not to Fallout 3? :hmmm: Ya he gastado mucho en videojuegos estos meses caray...
Poetrywrtningasoline
22-ene-2009, 07:15
Reporte de videojuegos "baratos"
*En Sam's Bioshock para Ps3 ya cuesta $590 y algo (no recuerdo bien)
*En Blockbuster / Gamerush bajaron de precio: Left 4 dead a $569, COD WaW a $799, Prince of Persia a $699 (:madblink: AYER lo cambie en $899 en el gamerush de aqui cerca :madblink:)... segun esto hay mas, pero son estos los ejemplos que dio la persona que trabaja en un gamerush, y posteo esto en el foro de Xbox Mexico
Ah y tambien comenta que los accesorios y juegos de microsoft estan subiendo, por si andan consiguiendo Fable 2 o Gears 2, igual deban hacerlo antes de que suban
X-Treme
22-ene-2009, 07:16
A mi me gusto mucho. Se notan los problemas burocraticos que plagaron a Obsidian? Si. Pudo ser mejor que KOTOR I, pero aun asi resulto ser un muy buen juego, con una buena historia truncada.
X-Treme
22-ene-2009, 07:22
(en que parte estas? )
Apenas explorando Megaton, no he tenido oportunidad de adentrarme mucho.
the new avenger
22-ene-2009, 07:26
Luego lo consigo, pero ahorita prioridad roja es Valkaryie Chronicles (ahorrando mil pesotes, nada mas :hmmm:).
Sobre Fallout 3: No hagas explotar Megaton.... o al menos no hasta exprimirlo, hay muchos secretos en ese pueblito
X-Treme
22-ene-2009, 07:33
Yo no haria eso. I have a Hero Complex.
the new avenger
22-ene-2009, 07:35
Ah pero ¿a poco no se antoja de vez en cuando un button masher? :)
En lo personal, me fascinaron los de Gungrave para PS2. No aportaban nada nuevo, y en serio pecaban de repetitivos, pero como me divirtieron.
Por cierto, jamás jugué un God of War.
En otras cosas, viendo el comentario de X-treme...
To Fallout 3 or not to Fallout 3? :hmmm: Ya he gastado mucho en videojuegos estos meses caray...
Sobre GOW: claro, por eso los he jugado, pero solo he pasado el rato y ya, no se me han hecho Superjuegazos o Estrategia en Accion, por eso espero a que bajen de precio.
Sobre Fallout 3: yo digo que si, pero si de por si andas maniobrando con tu economia, espera un rato
the new avenger
22-ene-2009, 07:37
Yo no haria eso. I have a Hero Complex.
So I am.
X-Treme
22-ene-2009, 07:38
Aunque mate al Overlord.
Era tarde y tenia sueño.
the new avenger
22-ene-2009, 07:45
Solo ten cuidado cuando llegues a lo de Tenpenny Tower, el amor no lo puede curar todo :cry:
Sobre Fallout 3: yo digo que si, pero si de por si andas maniobrando con tu economia, espera un rato
El problema está más enfocado a que luego ni siquiera tengo tiempo de jugarlos bien. Ya me ha pasado, y no me ha gustado mucho.
Pero creo que esperaré. Al menos hasta que se den cuenta en Gameplanet que todas esas ediciones especiales no se venderán a menos que las bajen de precio.
Macendale
23-ene-2009, 12:04
Pues comentando sobre los juegos baratos, en city club cmpre el The Force UNleashed nuevecito en 431 pesos, espero que le agrade a los Macekids.
Poetrywrtningasoline
23-ene-2009, 12:23
Strippers + ice cream = :)
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44704"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44704" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Kyosuke
24-ene-2009, 06:53
Posteo algo tarde porque vi que muchos hablaban del remake del Tactics para el PeSePe.
Yo lo tengo y el juego es bueno (es FFT), y la adición de misiones donde tienes que jugar en cooperativo con alguien más fue un gran acierto. Pero no puedo decir que es un remake al 100%, porque los gráficos realmente no se diferencían tanto con respecto a la versión de PSOne, las tomas de cámara siguen siendo ESPANTOSAS y el juego sufre de ralentizaciones gráficas cuando utilizas hechizos o items.
En unos dias llega a mi casa Guilty Gear Accent Core PLUS para PSP y Radiata Stories para PS2. Al fin tendré consola de nueva generación, pero hasta julio.
Trailer de DC Universe Online:
<embed id="mymovie" width="432" height="362" flashvars="playerMode=embedded&movieAspect=4.3&flavor=EmbeddedPlayerVersion&skin=http://image.com.com/gamespot/images/cne_flash/production/media_player/proteus/one/skins/gamespot.png¶msURI=http%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Fpages%2Fvideo_player%2Fxml.php%3Fid%3D6203350%26mode%3Dembedded%26width%3D432%26height%3D362%2F" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" quality="high" name="mymovie" style="" src="http://image.com.com/gamespot/images/cne_flash/production/media_player/proteus/one/proteus2.swf" type="application/x-shockwave-flash"/>
HectorDeath
25-ene-2009, 10:16
Hola, oigan ojala alguien me pueda ayudar, estoy atorado, ya sane dos territorios y me traslade al templo para activar un poder de Elika, pero cuando intento regresar a uno de los territorios sanados ninguno esta habilitado, el templo se volvío todo azul y no puedo moverme a ningun lado, ojala puedan ayudarme
Hola, oigan ojala alguien me pueda ayudar, estoy atorado, ya sane dos territorios y me traslade al templo para activar un poder de Elika, pero cuando intento regresar a uno de los territorios sanados ninguno esta habilitado, el templo se volvío todo azul y no puedo moverme a ningun lado, ojala puedan ayudarme
Mmm... no me ha pasado eso. Está extraño.
¿Te refieres a la parte en la que activas el poder y te enseñan cómo usarlo? Porque cada vez que activas un poder, te vas a un lugar todo "azul" y aprendes a activar uno de los paneles.
Kwisatz Haderach
26-ene-2009, 07:42
Mmm... no me ha pasado eso. Está extraño.
¿Te refieres a la parte en la que activas el poder y te enseñan cómo usarlo? Porque cada vez que activas un poder, te vas a un lugar todo "azul" y aprendes a activar uno de los paneles.
Se me hace que está atorado ahí donde dices.
HectorDeath, en este lugar azul busca por las paredes uno de los 'medallones' o 'plataformas' que te permiten usar los poderes que activas en el templo. Como dice Emmet, estás en un nivel de entrenamiento donde te enseñan a usar el poder activado, y despues de usar una cuantas veces para que le agarres el hilo al asunto solo regresarás al templo y continuaras el juego normal, incluso en tu mapa aparecerán marcados los territorios fertiles a lo sque puedes accesar ahora que ya tienes dicho poder
The Starkiller
26-ene-2009, 08:11
Pero no puedo decir que es un remake al 100%
Hay alguno que lo sea? Vi un review del Chrono Trigger y la foto parece de Super NES. El único que he visto super trabajado es el Castlevania 1 en PS, pero era Castlevania Chronicles.
the new avenger
26-ene-2009, 11:57
Hay alguno que lo sea?
Si, Bionic Commando Rearmed :p (este creo que tambien hay que notar una cosa es un Remake y otro un Port)
Poetrywrtningasoline
26-ene-2009, 04:13
Un excelente dia para mi xbox :D, embellecido por el demo de RE5 y un video de Jessica Chobot (:luvgrin:) dando tips de Prince of Persia...
Impresiones del demo, la verdad es que se leia y veia tanto como un shooter que esperaba yo el clasico LT=iron sights, RT=fuego; asi que me esta costando trabajo acostumbrarme, pero seleccione el esquema de control de RE4 y ahi voy... apenas llevo dos intentos... :spec: algo desesperante, sobre todo cuando estas siendo perseguido por un tipo con una motosierra, pero las graficas realmente lo valen. Cabe decir que estoy ignorando completamente a Sheba... suficientes problemas tengo manejando a Chis :p... el coop ha de estar bueno...
Hay alguno que lo sea? Vi un review del Chrono Trigger y la foto parece de Super NES. El único que he visto super trabajado es el Castlevania 1 en PS, pero era Castlevania Chronicles.
Chrono Trigger no es un remake, es un port con dos nuevas areas y un nuevo final. (el cual está muy bueno....o muy malo dependiendo si te gustó o no Chrono Cross pues todas las cosas nuevas son para linkear mas ambos juegos)
Kyosuke
26-ene-2009, 05:59
El problema con FFT de PSP es que, fuera de las misiones cooperativas y los FMVs nuevos, es prácticamente el mismo título de hace años.
Para algunos eso podría ser bueno, pero bien pudieron haber ajustado algunas cosas para hacer al juego más dinámico. Un ejemplo de cosa que pudieron mejorar sería la cámara, la cual sigue siendo horrible en varios escenarios, o la capacidad de desplazar tu cursor de manera más rápida y usando la palanquita análoga.
Joel Rojo
26-ene-2009, 08:03
Cierto, FFT para PSP es un OMG port.
BBQ.
Sobre remakes podemos hablar de los que el mismo Square hizo de FFIII (http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_III_(Nintendo_DS)#Nintendo_DS_remake) o FFIV (http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_IV_(Nintendo_DS)).
the new avenger
26-ene-2009, 08:29
Saben, estaba leyendo un numero de GamePro en Sanborns, y me sorprendio que estuvieran llorando por el de Valkarye Profile (siendo que es un juego de culto no al grado de Tactics) cuando a me me gusto la conversion :drunk:
Saddest Turtle :hmmm:
Kyosuke
27-ene-2009, 05:53
Mucha gente chilló por Lenneth porque el juego se alenta en ocasiones y carga a cada rato. Cuando lo probé no vi que cargara más que la versión original de PS1.
HectorDeath
27-ene-2009, 07:43
Se me hace que está atorado ahí donde dices.
HectorDeath, en este lugar azul busca por las paredes uno de los 'medallones' o 'plataformas' que te permiten usar los poderes que activas en el templo. Como dice Emmet, estás en un nivel de entrenamiento donde te enseñan a usar el poder activado, y despues de usar una cuantas veces para que le agarres el hilo al asunto solo regresarás al templo y continuaras el juego normal, incluso en tu mapa aparecerán marcados los territorios fertiles a lo sque puedes accesar ahora que ya tienes dicho poder
MUCHAS GRACIAS Kwisatz Haderach, ya vi los medallones y ya pude continuar
Emmanuel Lechuga
27-ene-2009, 08:43
Chrono Trigger no es un remake, es un port con dos nuevas areas y un nuevo final. (el cual está muy bueno....o muy malo dependiendo si te gustó o no Chrono Cross pues todas las cosas nuevas son para linkear mas ambos juegos)
Oye Hush, podrias decir mas de estas nuevas areas y el nuevo final por favor?.....o en donde podria ver el final que dices.....este es un gran juego la verdad esta en mi top ten de favoritos de siempre. El Chrono Cross medio lo jugue, aunque ahora ya no me acuerdo tanto de la historia de este ultimo.:hola:
Poetrywrtningasoline
27-ene-2009, 05:21
Entre mas juego el demo de RE5 mas me emociona esperar el juego completo :luvu:
Los configuraciones de controles me da la impresion de que A = clasico gameplay de Playstation, y D = lo mas cercano a un third person shooter a la Gears / Uncharted (pero sin el cover system). Y el estilo de juego totalmente RE, no tienes balas para todos, asi que arreglatelas... es bastante sofocante a ratos, pero buenisimo en mi opinion.
De las dos campanias, solo he terminado la primera, y eso porque me subi al trailer donde es la ejecucion, y asi ya no me alcanza el verdugo. :cool: solo es cosa de lidiar con los "zombies".
De la segunda, llevo varios intentos, esperando a que el de la motosierra pase junto a los barriles y haciendolos volar, despues del quinto creo que si lo haces detenerse unos momentos, me imagino que en ese intervalo debes acercarte y golpearlo?
Por cierto, los ataques melee de Chris buenisimos ja... :devilgrin
Ya quiero que sea Marzo :(
Y de paso, ayer rente Heavenly Sword y me gusto mucho tambien. Me parece que va a ser uno mas entre mis favoritos de Ps3. Realmente vale una renta ese juego... :tup:
the new avenger
27-ene-2009, 07:18
Mucha gente chilló por Lenneth porque el juego se alenta en ocasiones y carga a cada rato. Cuando lo probé no vi que cargara más que la versión original de PS1.
Sip, pero por una razon no me molesto... tal vez cuenta que era de mis primeros titulos de PSP.
--------
Por cierto a todos los FFT Fans, ahi lo tengo arrumbado y no lo he jugado aparte de la primera mision, algun consejo?
mike teavee
27-ene-2009, 07:27
Por cierto a todos los FFT Fans, ahi lo tengo arrumbado y no lo he jugado aparte de la primera mision, algun consejo?
CONSEJO:
JUEGALO.
OwO
the new avenger
27-ene-2009, 07:32
CONSEJO:
JUEGALO.
OwO
Ademas de eso, yo queria unos tips :p... digan algo para evitar error de Novato (solo jugue la mitad de FFT Advance, que me han dicho era muy simplificado)
mike teavee
27-ene-2009, 07:37
Ademas de eso, yo queria unos tips :p... digan algo para evitar error de Novato (solo jugue la mitad de FFT Advance, que me han dicho era muy simplificado)
MMMmmhhh...
-Saca rapido todos los jobs que puedas, y aprende los de "Move mas lo que sea" porque ayudan un monton.
-Una party con Lancers y Knights es facil y poderosa.
-Cuando saques a los gemelos Rafa y no se que, correlos.
-Aunque Joel diga que miento, los Calculators son caca.
-Siempre manten a los NPC sin armas buenas, quitale lo que puedas porque nunca sabes cuando se van.
-Compra un squire y ponle tu nombre, asi te diviertes mas y te encariñas con el (El Lancer "Sebastian" era epico... ;-; ).
-Cuando vayas por el cuarto/tercer capitulo, checa los rumores en todos los bares.
OwO
the new avenger
27-ene-2009, 07:46
Gracias
Poetrywrtningasoline
27-ene-2009, 08:16
llevo varios intentos, esperando a que el de la motosierra pase junto a los barriles y haciendolos volar, despues del quinto creo que si lo haces detenerse unos momentos, me imagino que en ese intervalo debes acercarte y golpearlo?
ah... yeah, that didn't... uhm... work...
Joel Rojo
27-ene-2009, 10:03
Todos los personajes tienen un stats visibles de Faith y Brave. El primero se refiere al efecto que tiene la magia, ya sea contra ti o la que tú utilizas, y el segundo se refiere a aspectos físicos, particularmente al porcentaje de que tus Counters se activen.
Estos stats son manipulables, y van del 0 al 97. Hay muchas habilidades que te permiten alterarlos durante el combate, por cada 4 o 5 puntos que los alteres durante el combate, se van a alterar un punto en el stat permanente. O sea, si en un combate tu Brave lo incrementas por 20 puntos, al terminar la pelea el stat del personaje va a ser 4 o 5 puntos más alto.
Esto es importante porque, por ejemplo, puedes prácticamente negar toda la magia de los enemigos. O aumentar mucho el efecto de la propia. Y asegurarte de que tus counters sean efectivos.
Si tu brave baja demasiado, tu personaje decide que es muy pussy y se va del equipo. Si tu faith llega a 95 o algo así, tu personaje decide postularse para el papado y deja al equipo.
La historia es genial, pero fácilmente puedes perderte entre tanta traición, muerte y OMGAWESOMEness. Al menos a mi me pasó...
Holy shit quiero un PSP.
Los enemigos en las peleas de la historia ya tienen sus niveles establecidos, así que puedes levelear y no tener problemas con ellos, pero los enemigos de los random encounters siempre van a estar a un nivel cercano al de tus mejores personajes.
Evasión y bloqueo son cosas distintas, so they stack.
Hay habilidades que puedes usar una y otra vez, como Yell, Guts, etc, y siempre te van a dar exp y jobpoints. Y hay habilidades para dejar en calidad de vegetales a los enemigos, así que en realidad es sencillo levelear a tus personajes matando a todos menos a uno de tus enemigos, bajándole toda la fuerza/velocidad/convirtiéndolos en gallinas bajándoles todo el Brave, y dedicándote un rato a convertirte en Superman.
En tal caso, trata de no levelear a solo uno de tus personajes, luego los random encounters se vuelven insufribles.
Holy shit i really do want a PSP.
-Aunque Joel diga que miento, los Calculators son caca. [B]HAHAHA DISREGARD THAT, I SUCK COCKS
Los calculators son potencialmente la clase más broken, y hacen ver a Orlandu como a Rafa, el asunto es que se necesita una calculadora y libreta/andar cargando con hojas con tablas/ser un genio matemático para usarlos efectivamente. Por eso prefería mandar a mis personajes a dejar a la oposición en calidad de filete, pero igual, no hay nada como exterminar a la oposición en 1-3 turnos sin darles derecho a réplica.
mike teavee
28-ene-2009, 06:09
Namas expandiendo un punto de Joel: Cuanto tengas acorralado a un tipo, empieza a pelearte entre ti mismo. Ten a un tipo que mantenga al malo restante ocupado y herido, y con los demas golpeate. Te sube exp y es divertido (NOTA: Si te golpeas demasiado, el malo puede dar la vuelta asi que tambien recuperate.)
OwO
Kwisatz Haderach
28-ene-2009, 10:18
Un punto mas sobre FFT:
Estoy bastante seguro de que, al menos en la versión de PS, los niveles de los enemigos random estan basados exclusivamente en el nivel de tu personaje principal. Recuerdo bien que yo lo metia en todas las batallas, rolando los otros puestos, y por ahi de la 3era parte del juego no me daba abasto en las mentadas peleas random (la escula de monjes, recuerdan? 9 monjes jodones viajando juntos....o en este stage que es un gran cerro con barrancas a ambos lados donde salen de hasta 5 hidras....) asi que si procuras no meter al principal a las batllas random para que no 'suba de mas' y subes a los demas personajes (o al menos tenlos a todos al mismo nivel) no tendras problem.
Habia tambien un truco para duplicar armas, alguien lo recuerda? Yo utilizaba a mis ninjas para aventar Chaos Blades a diestra y siniestra.
Edit: Y si, el Calculator es la onda. Todavia mejor un Chemist con habilidad secundaria de calculator. Solo hay que aprender a usarlos, ni siquiera ser un genio matematico sino simplemente observador.
the new avenger
28-ene-2009, 10:28
:drunk:
Yo solo queria que stats mejoro primero o Jobs consigo primero
(muchas gracias por los consejos :)... ahorita los imprimo :drunk:, muchas cosas realmente utiles aunque siempre me ha desagradado cuando los RPG tienen a los enemigos subiendo de nivel contigo :hmmm:)
---------------------------
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44848"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44848" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Joel Rojo
28-ene-2009, 11:47
La sucursal shaolin no me disgustaba tanto, porque los cristales estaban bien surtidos, sobre todo con el glitch para tomar todas las habilidades, y porque por pura diversión me gustaba traer a ninjas con hamedo. La de los hydras era complicada, y la que no debía serlo tanto pero cómo me sacaba de quicio era la que te ponía varios chocobos rojos y azules en el río.
En fin, era intencional no hablar mucho sobre los jobs, creo que parte de la experiencia del juego es ir agarrando lo que te gusta, descartando en parte lo que suena genial pero no lo es tanto, descubrir cosas, etcétera. Pero ahí va, bajo tu propio riesgo.
Creo que para los peleadores físicos probablemente la mejor idea sería tomar la ruta a monk tan rápido como puedas (Squire 2-> Knight 2-> Monk), pues estos tienen buena velocidad, mucho golpeo y mucho HP. De Squire debes haberte quedado con Accumulate y Move +1, y de Knight alguno de los breaks, que creo que también funcionan con la pistola y es genial.
Los monks tienen skills para ataque a distancia en earth slash y wave fist, sanación con Chakra y Stigma Magic, counters con Counter y Hamedo (que counterea ANTES de que te peguen, lo que le quita las ganas a tu enemigo de hacer cualquier cosa ¿Funcionaba con pistola?) y una habilidad para revivir compañeros caídos.
Más adelante, con el Ninja y el Dragoon, digo, Lancer, se abren más opciones para tus personajes físicos, y en el endgame el equipo de los Knights es excelente, pero yo siempre me encontré confiando mucho en mis Monks.
Y por cierto, los Samurai son guerreros Mágicos, la efectividad de sus habilidades se basa en su MA (Magic Attack) y no en su PA (Physical Attack). Incluso a veces se consideran magos superiores a las clases dedicadas a la magia.
De las otras clases físicas, las habilidades que puedes considerar tomar son:
Archer: Concentrate.
Thief: Move +2 (Y alguien DEBE tener steals)
Geomancer: Attack Up (maybe?)
Samurai: Blade Grasp
Ninja: Two Swords
Y esto ya fue suficientemente largo. Otra cosa, en general creo que sólo deberías usar una clase mientras obtienes las habilidades que necesitas, la cosa es, si subes de nivel con una clase que beneficia mucho un stat, este crece permanentemente, o en el caso contrario, no se desarrolla tanto. Por ejemplo si pasas todos tus niveles como Thief tu personaje será más veloz que el resto, pero será deficiente en otras áreas.
Creo que eso ya es para obsesivos compulsivos, pero igual valía la pena mencionarlo.
the new avenger
28-ene-2009, 12:03
La sucursal shaolin no me disgustaba tanto, porque los cristales estaban bien surtidos, sobre todo con el glitch para tomar todas las habilidades, y porque por pura diversión me gustaba traer a ninjas con hamedo. La de los hydras era complicada, y la que no debía serlo tanto pero cómo me sacaba de quicio era la que te ponía varios chocobos rojos y azules en el río.
En fin, era intencional no hablar mucho sobre los jobs, creo que parte de la experiencia del juego es ir agarrando lo que te gusta, descartando en parte lo que suena genial pero no lo es tanto, descubrir cosas, etcétera. Pero ahí va, bajo tu propio riesgo.
Mejor tomo el consejor ahora que puedo, me gustaba exoermientar con clases en el Advance (pero tenia la ayuda de Club Nintendo :p), pero despues ponia cada cual con la que no me acostumbraba o de plano suckeaba. Me gustan muchos de los consejos, especialmente los que me manendran vivo :p... pero tembien en partes me gustaria experimentar un poco.
En agradecimiento, revivo el tema de FF.... con Spoony!
Kyosuke
28-ene-2009, 01:33
:V
Creo que me olvidaré de FFT por ahora. Disgaea me ha absorbido más, sobre todo que ahora llevo como 150 horas y trato de terminar el chingón (pero MUY difícil) Etona Mode.
Kwisatz Haderach
28-ene-2009, 02:19
Otro dato, tu personaje principal es el unic con acceso a ciertas habilidaes especiales del Squire, y es el unico que en su momento puede aprender 'Ultima' (tambien en esa clase).
Si el enemigo con quien peleas tiene nombre (se que todos tienen nombre, pero me refiero a que sea un npc con dialogos en la historia, no el simple resultado de un generador de nombres fabuloso) lo mas seguro es que traiga equipo de bueno a unico (como las pistolas de el unico villano con pistolas, o el juego de equipo genji de no recuerdo quien) y siempre vale la pena robarles.
Nunca subestimes la habilidad para lanzar un Phoenix Down de lado a lado de la pantalla.
Hamedo es un must-have, sin importar con que clase marcial termines.
Salva despues de todas las peleas, cuando tengas que viajar grandes distancias vete paso a paso y salva a cada paso (a menos que vayas buscando pleito, entonces vas a ver como recorreras todo el maldito mundo y no habrá ni una pelea al azar) y como se mencionó antes, las peleas al azar SI son mas pesadas que las regulares casi por regla general (esos chochobos rojos en el rio...!!!!!!) y te toparas con peleas al azar que son clasicas como las ya mencionadas aqui y que te causaran dolores de cabeza.
Nunca subestimes la habilidad de mover a tus enemigos por el mapa, y mas si estan cerca de un peñasco o en la punta de una iglesia.
Sin importar que clases termines teniendo, siempre es util alguien con magia blanca, alguien con negra y alguien que haga summons
Todos, todos, todos los NPC's que se te unen (los que no son mercenarios corrientes) tienen una clase unica para ellos, co habilidades que casi nadie mas puede tener. No te dejes engañar pues no todos valen la pena (estoy pensando en ustedes, Rafa y Malak) y hay otros que romperán tu juego del simple poder (Thunder God Cid). El juego esta diseñado para que si recibes a todos los NPC's no dejes espacio para ningun mercenario, pero estoy seguro que al menos hay cinco lugares ahi que puedes llenar de gente propia.
Lo unico más rápido que un Thief es un Ninja, siempre valen la pena las habilidades de Move + X y no te dejes engañar por Teleport, su rango es ilimitado pero mientras mas lejos vayas mas posibilidades hay de que no te muevas nada...aunque la altura no le importa a esta habilidad (puedes subir cinco niveles de alto, suponiendo que de largo te muevas dentro de tu rango normal)
Los Summons son divertidillos pero no demasiado útilez, y Bewolfe owns a los Time Mage. En general Bewolfe es la onda, balanceado y útil.
the new avenger
28-ene-2009, 02:32
Este.. mejor ya, no?, digo, ya casi me estan spoleando el juego o el reto :drunk: (gracias por los consejos KH, pero ya de plano es nivel obsesivo :drunk:)
Poetrywrtningasoline
28-ene-2009, 03:20
Por si han pensado en comprar un tema para su xbox, y no compren a ciegas (sobre todo porque los premium estan ridiculamente caros... con todo y que le pone fondos chidos a tu lista de amigos je)
http://nxethemes.com/
Y poniendose al dia con F.E.A.R.:
<div style="width:500px; text-align:center"><embed type="application/x-shockwave-flash" width="500" height="319" src="http://gamevideos.1up.com/swf/gamevideos12.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://gamevideos.1up.com/do/videoListXML%3Fid%3D23489%26adPlay%3Dtrue" align="middle"></embed><a href="http://gamevideos.1up.com/video/id/23489" target="_blank">F.E.A.R. 2 Project Origin 'Intel Video' clip</a></div>
X-Treme
28-ene-2009, 03:23
cosas realmente utiles aunque siempre me ha desagradado cuando los RPG tienen a los enemigos subiendo de nivel contigo :hmmm:)
Bully. :nono:
the new avenger
28-ene-2009, 04:06
Bully. :nono:
Pero apoco no se siente padre que ese Hulk Hogan morado que te estaba mazacrando en nivel 7 ahora lo mates con un solo ataque en el 50 :p.
X-Treme
28-ene-2009, 04:08
Que yo sepa lo puedes hacer comoquiera en los juegos en los que los enemigos suben de nivel equivalente. Solo que se necesita elan.
Ya me volvio a gustar Fallout 3.
the new avenger
28-ene-2009, 04:26
Ya me volvio a gustar Fallout 3.
Te habia dejado de gustar :cry:
Joel Rojo
28-ene-2009, 04:27
[...]But for my money, Fallout 3's accomplishment is more subtle:
It's depressing.
Its mood is so quietly and painfully demoralizing that I regularly had to turn off my PlayStation 3 to take an emotional break. After playing videogames for 25 years, I'm accustomed to wandering around environments that are gory and dangerous, or creepy and scary, or puzzling and baffling. Many such games thrill me, but very few make me sad. That's precisely what Fallout 3 achieved.
[...]
Probably the saddest part is the children.
They're all over the place, and your encounters with them are frequently incredibly depressing. There's a little girl who was found under a bed, and who's now living with a guy who rescued her, trying to avoid the pedophiles in her safe zone. And there's the mission where I was rescuing children from slavers, and tried to persuade a little girl to leave her friend behind -- telling her that "friends sometimes leave you." Then there's the ghoul I killed who, as I discovered, had been carrying around a teddy bear. What's more depressing here? That the ghoul killed a kid? Or that the ghoul wanted to keep the teddy bear?[...]
http://www.wired.com/gaming/gamingreviews/commentary/games/2009/01/gamesfrontiers_0126
X-Treme
28-ene-2009, 04:29
Te habia dejado de gustar :cry:
Si. Ya iba a venir a reclamarte.
the new avenger
28-ene-2009, 04:40
Si. Ya iba a venir a reclamarte.
Que te habia disgustado? :cry:
http://www.wired.com/gaming/gamingre...frontiers_0126
Significa que no tengo alma si encontra muchisimas partes divertidas :drunk: (ojo que tambie encontre muchismas de reflexecion e inmersion)
Lo curioso es que los Fans de Fallout from the Hell (No Mutants Allowed) dicen que en los anteriores era aun mas deprimente (o caso contrario, mucho mas sarcastico :drunk:)
X-Treme
28-ene-2009, 04:40
Las ruinas de Washington me desesperaron.
the new avenger
28-ene-2009, 04:43
Las ruinas de Washington me desesperaron.
Te fuiste por los tuneles del Metro o por la superficie?
(usa Stealth para los enemigos fuertes,Automatic Critical Damage en el primer tiro)
X-Treme
28-ene-2009, 04:47
Por los tuneles.
Pero ya me volvio a gustar despues del GNR. Sobretodo ahora que llevo paz y justicia a dondequiera que voy. Justo como en la vida real.
the new avenger
28-ene-2009, 04:55
Basicamente, el poder oir tus hazañas en el radio en todo Capital Westland es por lo que vale la pena realizar la mision... alguna cancion favorita en especial?
singapureño
28-ene-2009, 08:26
que tal esta el de mortal combat vs dc?
Kyosuke
28-ene-2009, 09:05
que tal esta el de mortal combat vs dc?
Mediocre.
singapureño
28-ene-2009, 09:08
Mediocre.
y cual es tu video juego favorito y como te llamas :)
Kyosuke
28-ene-2009, 09:14
y cual es tu video juego favorito y como te llamas :)
Muchos juegos del género de peleas son mis favoritos. En este momento ando picado con Guilty Gear Accent Core PLUS de PSP, que me acaba de llegar de Play-Asia :)
Mi nombre... :V está en mi nick.
Pero sí, MK vs DC es un juego horrendo desde el punto de vista de un fan de juegos de peleas. Dejando de lado lo genéricos que juegan los monos de DC (parecen personajes de MK haciendo cosplay), el modo de juego en general tiene buenas ideas pero ejecutadas de una manera por demás pobre... y para colmo está repleto de bugs como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=t-pIwcoEURI
http://www.youtube.com/watch?v=ocFuDJEl4gw
singapureño
28-ene-2009, 09:16
Muchos juegos del género de peleas son mis favoritos. En este momento ando picado con Guilty Gear Accent Core PLUS de PSP, que me acaba de llegar de Play-Asia :)
Mi nombre... :V está en mi nick.
Pero sí, MK vs DC es un juego horrendo desde el punto de vista de un fan de juegos de peleas. Dejando de lado lo genéricos que juegan los monos de DC (parecen personajes de MK haciendo cosplay), el modo de juego en general tiene buenas ideas pero ejecutadas de una manera por demás pobre... y para colmo está repleto de bugs como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=t-pIwcoEURI
http://www.youtube.com/watch?v=ocFuDJEl4gw
tienes razon no se ve nada agradable, uff que bueno que no lo encontre
Kyosuke
28-ene-2009, 09:29
Sí, ignora a TODA la gente que te lo recomiende, porque claramente no tiene idea de lo que dice.
Ese juego solo fue hecho para fanS de Mortal Kombat y/o DC Comics del nivel "recalcitrante". Como juego en sí no vale madres, teniendo otros exponentes de peleas muy superiores como Soul Calibur 4, el supremo Virtua Fighter 5 o los próximos a llegar Tekken 6 y Street Fighter IV.
singapureño
28-ene-2009, 09:30
Sí, ignora a TODA la gente que te lo recomiende, porque claramente no tiene idea de lo que dice.
Ese juego solo fue hecho para fanS de Mortal Kombat y/o DC Comics del nivel "recalcitrante". Como juego en sí no vale madres, teniendo otros exponentes de peleas muy superiores como Soul Calibur 4, el supremo Virtua Fighter 5 o los próximos a llegar Tekken 6 y Street Fighter IV.
muchas gracias por el consejo amigo :), y que opinas de gta san andreas?
Kyosuke
28-ene-2009, 09:31
muchas gracias por el consejo amigo :), y que opinas de gta san andreas?
No soy fan de GTA :V
Aunque admito que disfruté mucho Vice City, Liberty City Stories (en PSP) y IV.
X-Treme
28-ene-2009, 09:45
O una mejor opcion seria rentarlo y descubrir por ti mismo si es el tipo de juego que te agrada.
O puedes hacerle caso a una persona cualquiera en Internet que de forma bien graciosa propone su opinion como la VERDAD ABSOLUTA.
the new avenger
28-ene-2009, 10:23
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44837"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44837" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Una razon mas para hacerle caso al Wii (ademas de Crystal Bearers)... por lo que he visto en otros trailers parece una extraña combinacion de
Bioshock + Fallout + Silent Hill + Haibane Renmei
mike teavee
29-ene-2009, 05:02
O una mejor opcion seria rentarlo y descubrir por ti mismo si es el tipo de juego que te agrada.
O puedes hacerle caso a una persona cualquiera en Internet que de forma bien graciosa propone su opinion como la VERDAD ABSOLUTA.
Es que es Kyosuke. El normalmente tiene la verdad absoluta.
OwO
Kyosuke
29-ene-2009, 07:26
:V
En este caso hay bases muy sólidas para determinar que MK vs DC es un juego horrendo. Veamos:
-Gráficos decentes, pero que para estas alturas no superan a juegos que salieron más de 1 año antes.
-Música... olvidable.
-La plantilla de personajes prometía... pero qué lástima que los personajes de DC tan solo sean personajes de MK disfrazados (lo digo principalmente por los poderes).
-Existe una brecha muy pequeña entre modo de juego sencillo y modo de juego para gente torpe. El juego se fue para el último lado y desechó muchas ideas impuestas por MK Deception y (en menor medida) Armaggedon, en pro de hacer el juego más austero que puede ser entretenido a ratos, pero a la larga carece de substancia..
-Los "mini-juegos" durante las peleas (como cuando estás cayendo de un edificio y te das en la torre con el otro personaje) son interesantes, pero en cierta medida innecesarios. Al menos hicieron el acierto de poner que el daño que sufra el personaje "perdedor" sea siempre el mismo sin importar qué personaje utilices.
-Horrores de programación, como los que puse anteriormente (y no son los únicos).
-Detalle menor pero que tiene su influencia: fatalities censurados.
Supermean
29-ene-2009, 07:35
Estoy de acuerdo con Kyosuke, yo pensaba comprar el MK vs DC por que se me hacía interesante el concepto, algo parecido al Marvel vs Capcom que en lo particular se me hizo genial...pero afortunadamente primero lo renté y me salvé de gastar en un juego que no me iba a gustar para nada......pero igual como dice X-Treme, en gustos se rompen generos, es posible que a tí, singapureño, te guste así que te recomiendo que primero lo rentes para ver que rollo y si te convenció, adelante...
Kyosuke, exigo tu opinion del SF HD remix. :inflado:
y cual version del SF 4 vas a comprar : ps3 o 360?
Poetrywrtningasoline
29-ene-2009, 01:43
Contenido descargable para Prince of Persia en Febrero 26:
* New Region: The Underground Palace - A corrupted underground palace from which the Prince and Elika need to escape in a new epic journey.
* New Power: Energize - Reconstruct destroyed areas of the environment to create a path and rush through it before it vanishes.
* New high pace: The new trap challenge - The Prince and Elika will face more cunning foes, cleverer traps and level design, adding more to the difficulty level in over 3 hours of gameplay.
* New Attack: Sprinting Clash - A duel move that lets you or the enemy trigger a sprint attack, charging towards each other, clashing your weapons fiercely.
* New Unlockable Skins: Finish the game and unlock exclusively, from the early development of the game, the Prototype characters of the Prince and Elika.
Y un trailer nuevo de Batman: Arkham Asylum.. Bats sigue viendose ultramamey, pero el juego en si se ve divertido:
<div style="width:500px; text-align:center"><embed type="application/x-shockwave-flash" width="500" height="319" src="http://gamevideos.1up.com/swf/gamevideos12.swf?embedded=1&fullscreen=1&autoplay=0&src=http://gamevideos.1up.com/do/videoListXML%3Fid%3D23520%26adPlay%3Dtrue" align="middle"></embed><a href="http://gamevideos.1up.com/video/id/23520" target="_blank">Batman: Arkham Asylum 'Joker's Trap' trailer</a></div>
Kwisatz Haderach
29-ene-2009, 01:55
Una razon mas para hacerle caso al Wii (ademas de Crystal Bearers)... por lo que he visto en otros trailers parece una extraña combinacion de
Bioshock + Fallout + Silent Hill + Haibane Renmei
Esa combinación es peligrosa, dado que tanta genialidad la pondra cerca de terminar con el mundo dado que al ser el juego perfecto el mundo no tendría ya razón de existir.
Se ve interesante ese video, tienes algo mas de información respecto a este juego?
Kyosuke
29-ene-2009, 02:21
Kyosuke, exigo tu opinion del SF HD remix. :inflado:
y cual version del SF 4 vas a comprar : ps3 o 360?
Todavía no tengo consola de siguiente generación... pero puedo decir que HD Remix es mucho mejor de lo que yo esperaba. Todos esos ajustes al modo de juego lo hacen bastante competitivo, sobre todo los cambios a Guile :bab:
Seguramente compraré SFIV en PS3, porque esa será la consola que tendré primero.
the new avenger
29-ene-2009, 06:55
Esa combinación es peligrosa, dado que tanta genialidad la pondra cerca de terminar con el mundo dado que al ser el juego perfecto el mundo no tendría ya razón de existir.
Se ve interesante ese video, tienes algo mas de información respecto a este juego?
El nombre completo es Fragile: Farewell Ruins of the Moon (Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo)
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43993"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43993" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
No mucho, se acaba de estrenar y era esos juegos tipo Under the Radar incluso para el mercado Japones, pero al parecer es un RPG enfocado a la exploracion y con elementos de Survival Horror (aunque el director perjura que no es), y ciertas partes me recuerdan a Bioshock.
Luc excelente, muchos estan nerviosos que no venga a Gringolandia y alrededores, pero tengo un buen presentimiento con este juego.
X-Treme
30-ene-2009, 03:10
Ya me dejo de gustar el Fallout 3 otra vez. :madblink::madblink::madblink::madblink::madblink:
the new avenger
30-ene-2009, 03:17
Ya me dejo de gustar el Fallout 3 otra vez. :madblink::madblink::madblink::madblink::madblink:
Ahora que :cry: ?
X-Treme
30-ene-2009, 03:19
Rotschild fucking disappeared.
the new avenger
30-ene-2009, 03:23
Rotschild fucking disappeared.
Refrescame la memoria... es el de la Brootherhood?
Ya actualizaste el parche?
X-Treme
30-ene-2009, 03:26
Si.
Ya falta menos de dos semanas para SFIV !!! Ya quiero partir madres online con Rufus lol
the new avenger
30-ene-2009, 03:38
Esta rarisimo, es que enseña la localizacion de las Vaults...
Lo que puedes hacer es creo yo es:
1.- Intentar buscarlo de nueo ya con el parche.
2.- Ir a Little Lamplight directamente (aunque no si tengas que hablar con el para activar las opciones de dialogo), las Vaults la puedes descubrir por ti solo o usando el Internets (yo descubri una solo explorando a lo tonto y estaba en nivel 12)
3.- La mas simple y sencilla... Quit and Load de un viejo archivo. A un momento donde el exista :drunk:.
(4.- O puede que este durmiendo :drunk:, te dejan dormir en las camas de la Broterhood, pero ellos se acuestan como si nada despues)
Se me hace muy raro, a mi nunca me paso, solo es dificil encontrar a los personajes por lo aveces grande que es :p
X-Treme
30-ene-2009, 04:49
3.- La mas simple y sencilla... Quit and Load de un viejo archivo. A un momento donde el exista :drunk:.
El problema es que no sabia que era un juego buggiento y que tenia que hacer backups constantes y el ultimo fue de hacia 4 horas y varias quests.
Ya lo encontre. Estaba a unos cuadros al sureste de Big Town (http://i39.tinypic.com/10nynpg.jpg), pero, bueno, por 'debajo' del mapa, tuve que atravesar las paredes de Citadel y viajar por las regiones desoladas de la mala programacion. Y luego arrastrarlo de vuelta.
Dark_Tzitzimine
30-ene-2009, 04:58
Una pregunta, ¿Alguno de ustedes ha comprado en la tienda en linea de GameStop? si es así ¿No hay problemas con el envio a México?.
Estoy muy interesado en Preordenar un juego que veo muy dificil de encontrar por estos lares y es la unica tienda en linea que lo tiene en pre orden.
the new avenger
30-ene-2009, 05:49
El problema es que no sabia que era un juego buggiento y que tenia que hacer backups constantes y el ultimo fue de hacia 4 horas y varias quests.
Eso si, en mi defensa menciono que yo las hacia cada vez que terminaba una quest ( mas que nada por ser RPG "take decisions" y Open World... ya he tenido experiencias malas en las dos en question de malas desiosiones o bugs), pero nunca me habia sucedido algun error asi de grave y la idea de un parche proximo me hizo preocuparme menos, pero fue un error el pensar eso, lo siento.
Pero Realmente lo siento. :hmmm: No queria que tuvieras una experiencia de juego asi de mala o estresante.
X-Treme
30-ene-2009, 06:13
Pero porque te disculpas, tu no lo programaste. :drunk:
En otras cosas, ya se que falta muy poco para SFIV, pero no importa, ya por fin pude bajar el HD Remix. :D :D :D :D
Fact: New Avenger le gusta llorar y sentirse culpable :p
X-Treme
30-ene-2009, 06:21
Si, pero bueno, no hay razon esta vez. Ya dijo que no le paso ni que sabia de ello. De no haber sido asi entonces si deberia de auto flagelarse.
the new avenger
30-ene-2009, 06:42
Es que si me senti un poco mal y se lo que es con juegos de este tipo. Lo mas grave que me ha pasado es pelear con un Yao Guai invisible :drunk: o que se me trabe en mis primeras seciones de 8 horas :drunk:
Kyosuke
30-ene-2009, 08:14
Una pregunta, ¿Alguno de ustedes ha comprado en la tienda en linea de GameStop? si es así ¿No hay problemas con el envio a México?.
Estoy muy interesado en Preordenar un juego que veo muy dificil de encontrar por estos lares y es la unica tienda en linea que lo tiene en pre orden.
Pídelo por sus servicios caros (creo que manejan Fedex o UPS) y pide varios juegos a la vez para que se justifique el asunto. Igual y te toca la de malas y te impongan el pago de fletes aduanales, pero al menos aseguras que te llegue el paquete.
NUNCA lo pidas por el servicio más barato (el postal).
En otras cosas, ya se que falta muy poco para SFIV, pero no importa, ya por fin pude bajar el HD Remix. :D :D :D :D
Apenas? Yo lo compre en diciembre con una de esas PSN cards que compré en mercado libre.
La buena noticia: Ya me regresaron mi PS3 o mas bien dicho, un PS3 porque me lo cambiaron por uno nuevo.
La mala noticia: Al tratar de re-activar mi cuenta de PSN me sale que no puedo bajar nada porque ya esta activada en otros 5 sistemas (maldito DLC de LBP que me llevaron a hacer gamesharing constantemente)
Ahora a comprar una de 50 dolares para bajar SFII de nuevo y todo el contenido de LBP que perdí :cry:
Poetrywrtningasoline
31-ene-2009, 12:44
that's a nice looking trailer:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44929"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44929" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
X-Treme
31-ene-2009, 04:27
Apenas? Yo lo compre en diciembre con una de esas PSN cards que compré en mercado libre.
La buena noticia: Ya me regresaron mi PS3 o mas bien dicho, un PS3 porque me lo cambiaron por uno nuevo.
La mala noticia: Al tratar de re-activar mi cuenta de PSN me sale que no puedo bajar nada porque ya esta activada en otros 5 sistemas (maldito DLC de LBP que me llevaron a hacer gamesharing constantemente)
Ahora a comprar una de 50 dolares para bajar SFII de nuevo y todo el contenido de LBP que perdí :cry:
Entonces? cuando lo bajas de nuevo?
I challenge thee.
the new avenger
31-ene-2009, 04:35
Como se compra en la PSN?
Dark_Tzitzimine
31-ene-2009, 05:13
Pídelo por sus servicios caros (creo que manejan Fedex o UPS) y pide varios juegos a la vez para que se justifique el asunto. Igual y te toca la de malas y te impongan el pago de fletes aduanales, pero al menos aseguras que te llegue el paquete.
NUNCA lo pidas por el servicio más barato (el postal).
Okey ¡gracias! Si me llega a surgir otra duda les vuelvo a preguntar.
Como se compra en la PSN?
La unica manera si no tienes una tarjeta de credito en USA es comprar las PSN Cards, hay de 20 y 50 dolares.
El problema esque solo se pueden comprar en usa. Yo compré la mia en mercadolibre y el vendedor solo me mandó por correo el codigo de validación pues no tiene sentido hacer un envio.
Macendale
31-ene-2009, 06:38
La unica manera si no tienes una tarjeta de credito en USA es comprar las PSN Cards, hay de 20 y 50 dolares.
El problema esque solo se pueden comprar en usa. Yo compré la mia en mercadolibre y el vendedor solo me mandó por correo el codigo de validación pues no tiene sentido hacer un envio.
Perdon que pregunte, pero.......no puedes comprar en linea con tarjetas de credito o debito mexicanas??????:nono:
X-Treme
31-ene-2009, 06:55
Nope.
Macendale
31-ene-2009, 07:03
Nope.
Que chafencia!!!! Y no hay a la venta las tarjetas en Mexico??? Eso apesta!!!
No de forma oficial.
No de forma oficial.
qué no hubo una supuesta conferencia el año pasado o no se que ondas y que segun eso las iban a vender en la ciudad de México en una tienda SOny Shop o no se que cosas? (por el momento)
sick_boy
01-feb-2009, 09:16
Alguien k haya visto el LIPS pero gringo por ahi bara?
X-Treme
01-feb-2009, 02:33
Cesley me dijo que las vio en una tienda Sony.
Poetrywrtningasoline
01-feb-2009, 05:55
Cesley me dijo que las vio en una tienda Sony.
Si (http://www.sony.com.mx/sonyps/newsBuilder.do?id=1103):
A partir de ahora una variada lista de juegos, la puedes hacer tuya con tan solo ir abonando tus compras a las tarjetas de pre-pago de PlayStation® Network de 20 ó 50 dólares, a la venta en www.sonystyle.com.mx (http://www.sonystyle.com.mx) , las tiendas Sony Style ubicadas en los centros comerciales Perisur, Antara Polanco, Satélite y Arcos de la ciudad de México; o también en el Call Center al 01800 759 7669 para toda la república mexicana.
Mas descuentos a videojuegos en Gamerush / Blockbuster (http://www.gamerush.com.mx/grxPromo60.asp)
Notables para mi: Condemned 360 $199, la edicion de coleccionista de Fallout 3 ya va para abajo $999, Fifa 09 360 $699, Saint's Row edicion de coleccionista Ps3 $699, Bully: Scholarship Edition Wii $199...
X-Treme
02-feb-2009, 05:25
Alguien tiene el SF II Remix para el PS3?
I need company. :(
Si (http://www.sony.com.mx/sonyps/newsBuilder.do?id=1103):
Pero serán compatibles con la PSN Store de USA o solo la de Mexico ?
hmm no idea, será conste de que alguien bien valiente se anime y nos comente al respecto =).
Joel Rojo
03-feb-2009, 11:39
Aprovechando del descanso de ayer terminé la campaña de GoW2 en Insane, que igual no es la gran cosa, supongo que el verdadero reto está en multiplayer online, pero hace 6 semanas estaba batallando en Casual porque nunca juego shooters, así que ya es algo.
Poetrywrtningasoline
03-feb-2009, 03:19
ni idea... la psn store de mexico es como una leyenda urbana para mi... si existe? :jajaja: De hecho este jueves supuestamente sale el demo de Killzone 2, pero como estara restringido en la ps store de estados unidos (para quienes hayan preordenado en gamestop), tendre que investigar que ondas con la psn europa y Mexico...
Pero, a fin de cuentas, las tarjetas hasta te las cobran en dolares, y son de vista las mismas que venden alla. No creo que haya problema alguno
Aprovechando del descanso de ayer terminé la campaña de GoW2 en Insane, que igual no es la gran cosa, supongo que el verdadero reto está en multiplayer online, pero hace 6 semanas estaba batallando en Casual porque nunca juego shooters, así que ya es algo.
El insane es el verdadero reto (no he terminado ni el primer acto en insane)... el multiplayer es un reto pero a tu autoestima, ver cuanto aguantas siendo humillado por doceanieros que se saben todos los glitchs y escondites donde acampar para acribillarte cuando pases por ahi.
Excepto Horde... Horde es la neta
---------------------------
Dead Space para el Wii!! (http://wii.ign.com/articles/950/950714p1.html)
X-Treme
03-feb-2009, 03:46
De una vez les digo para que no pierdan su dinero: NO. Las tarjetas son region locked, y solo sirven para la tienda del pais en el que la compraron. Es por eso que las tarjetas de EU las venden casi al doble en internet, porque la unica PS Store que vale un cacahuate es la de EU (y la de Japon)
Poetrywrtningasoline
03-feb-2009, 04:52
Wow... esa ps store de Mexico es pura desolacion... no tienen el demo de RE5 que salio ayer, asi que menos tengo esperanzas de que pongan el de Killzone...
Ni hablar, a buscar una direccion europea... :hmmm:
Wow... esa ps store de Mexico es pura desolacion... no tienen el demo de RE5 que salio ayer, asi que menos tengo esperanzas de que pongan el de Killzone...
Ni hablar, a buscar una direccion europea... :hmmm:
la PSN ahora se actualiza los lunes verdad? Desde la semana anterior me extraño ver contenido nuevo antes de lo previsto (NOTA: Bajen el trailer de FFXIII !! Pure awesomeness !!!)
Poetrywrtningasoline
04-feb-2009, 02:02
la PSN ahora se actualiza los lunes verdad? Desde la semana anterior me extraño ver contenido nuevo antes de lo previsto (NOTA: Bajen el trailer de FFXIII !! Pure awesomeness !!!)
Al menos la tienda gringa sigue actualizandose los jueves (en Enero asi fue). El demo de RE5 fue como ocasion especial.
Imagenes de Uncharted 2 que patean traseros (http://gameinfowire.com/ss.asp?pg=1&gid=2603&pid=17)
X-Treme
04-feb-2009, 03:52
Paul Dini? Kevin Conroy?
Can it be true??? (http://www.joystiq.com/2009/02/02/joystiq-impressions-batman-arkham-asylum/) A *gasp* good Batman game?
singapureño
04-feb-2009, 04:36
Oigan amigos tengó una duda acerca de mi videojuego favorito de star wars................BATTLE FRONT II..........no saben que hay que hacer para poder jugar en pantalla dividida??.
Gracias.
X-Treme
04-feb-2009, 06:05
Akuma es un bastardo, nunca habia jugado contra el (me 'retire' despues de Super Street Fighter) Sus ataques bajan mucho mas que los del jugador y casi no le haces daño.
Akuma es un bastardo, nunca habia jugado contra el (me 'retire' despues de Super Street Fighter) Sus ataques bajan mucho mas que los del jugador y casi no le haces daño.
Si te refieres a Akuma como jefe final si es un hijo de la chingada. Ademas que si le vas ganando te hace un combo y te baja mas del 70% facil.
Ya como personaje Akuma recibe mas daño que los demas. Un zangief lo hace cagada en 3 patadas, o un combero como Deejay o Guile lo pueden despedazar. El chiste es no caer en sus rutinas gay
No hay movimiento mas odioso que el air hadoken.
X-Treme
04-feb-2009, 06:20
Si, me refiero a el como Final Boss. Me tomo mas de diez intentos vencerlo.
Como jugador? Meh. Por lo general la considero una pelea facil.
Chomplin
04-feb-2009, 06:28
Si te refieres a Akuma como jefe final si es un hijo de la chingada. Ademas que si le vas ganando te hace un combo y te baja mas del 70% facil.
Ya como personaje Akuma recibe mas daño que los demas. Un zangief lo hace cagada en 3 patadas, o un combero como Deejay o Guile lo pueden despedazar. El chiste es no caer en sus rutinas gay
No hay movimiento mas odioso que el air hadoken.
El air hadoken se presta bastante para cosas irritantes, me toco un tipo que se quedaba en su esquina haciendo hadokens en el aire y en el suelo y no podias pasar. Pelea interesante comoquiera.
Luego te encuentras a unos akumas que...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1d29F7Dne44&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1d29F7Dne44&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Kyosuke
04-feb-2009, 08:01
LOLZ Su trampa del Shun Goku Satsu del SSF2T de Dreamcast funciona igualito en HD Remix.
Poetrywrtningasoline
05-feb-2009, 02:26
Instrucciones:
1- Cree una cuenta nueva en el PSN UK
2- Cree un nuevo usuario en su PS3 y liguelo a dicha cuenta del PSN UK
3- Dirijase a la PS Store UK y baje el contenido denominado "Killzone 2 demo"
4- Juegue a volumen ensordecedor
5- Abrace a su PS3 con lagrimas de gozo
6- Espere al 27 de Febrero para mas
Holeee crap... :drunk:
Poetrywrtningasoline
05-feb-2009, 02:40
A fin de cuentas si lo hicieron:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45120"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45120" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>
Joel Rojo
05-feb-2009, 03:25
El insane es el verdadero reto (no he terminado ni el primer acto en insane)... el multiplayer es un reto pero a tu autoestima, ver cuanto aguantas siendo humillado por doceanieros que se saben todos los glitchs y escondites donde acampar para acribillarte cuando pases por ahi.
Excepto Horde... Horde es la neta
Jaja, realmente Horde es la neta, y el LIVE de Gears 2 ha sido un desastre, aunque no sé cómo han quedado las cosas en el último parche. Por ahora me entretengo jugando wingman y submission contra bots en insane y LANeando con compas, aguantar a pubertos que culpan al lag por su mediocridad no es mi idea de un buen rato.
---
Y MUA2, wow, todavía ando buscando la reedición del original, aunque no sé qué pensar de que el setting sea Civil War, supongo que es difícil de superar el conflicto de héroes contra villanos desarrollado en el primero, donde acabas venciendo a Mefisto, Galactus, etc; pero ¿Civil War? Espero que tenga una mejor ejecución, y particularmente una mejor conclusión que la versión de los comics.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.