PDA

View Full Version : Videojuegos

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30

Kwisatz Haderach
15-sep-2009, 10:22
Oigan, en Gamplanet (el sitio) dice que el Rock Band Beatles viene con los instrumentos de Rockband 1, esto como me afecta suponinendo que será mi primer Rock Band? Los instrumentos como varian entre el rockband 1 y el 2?

Y otra más, son compatibles los intrumentos de los rockband con los guitar hero y viceversa?

Macendale
15-sep-2009, 12:24
Oigan, en Gamplanet (el sitio) dice que el Rock Band Beatles viene con los instrumentos de Rockband 1, esto como me afecta suponinendo que será mi primer Rock Band? Los instrumentos como varian entre el rockband 1 y el 2?

Y otra más, son compatibles los intrumentos de los rockband con los guitar hero y viceversa?

Los de GH funcionan en los RB, con excepcion del RB1, esto en el Wii, checa aca la tabla de compatibilidad de tu consola:

http://www.rockband.com/compatibility

Saludos

Poetrywrtningasoline
15-sep-2009, 02:19
Del RB 1 al 2 la diferencia mas notable es la bateria, los pads no hacen tanto escandalo cuando los golpeas y el pedal es mas resistente que el del primer Rock Band. Yo con los instrumentos de RB1 he tocado sin problemas GH Metallica y SMash Hits. El WT y GH5 no sabria decirte.

Estoy en lo mismo de comprar instrumentos pero me pienso ir por el bundle de RB2, solo me falta hallarlo en buen precio.

Kaiser-Kun
16-sep-2009, 06:54
:jajaja:

http://cdn-www.cracked.com/phpimages/photoshop/1/8/3/3183.gif?v=1

dabicho
17-sep-2009, 10:59

Te sugiero que no los compres así.
los instrumentos de RB1 son de una calidad notablemente inferior a los de RB2 y el precio que piden por el set (beatles rock band con instrumentos de rockband 1) absolutamente no lo justifica.
Puedes intentar conseguir los instrumentos sueltos, pero no sé por que ninguna chinche tienda que he visto los tiene así.
O usa los instrumentos de Guitar Hero (si es que los tienes)

Por cierto.
Tengo el Beatles: RockBand en el wii.
Quiero conseguir 5 estrellas en la música que me falta en modo historia (no me molesta tocar otras canciones también) Si alguien se anima.

Macendale
17-sep-2009, 12:07
Por cierto.
Tengo el Beatles: RockBand en el wii.
Quiero conseguir 5 estrellas en la música que me falta en modo historia (no me molesta tocar otras canciones también) Si alguien se anima.

Y para ello debes tocar en linea? Porque seria interesante armar la banda online......Yo me apunto.

Ahora que ya se que ya habia dicho que el Rock Band de AC/DC era bueno, pero lo jugué en hard y no tiene progenitora, esta de superlujo. Es el mas rockero, mejor balanceado, en general para mi es el mejor del genero.

Saludos

dabicho
17-sep-2009, 12:51
Y para ello debes tocar en linea? Porque seria interesante armar la banda online......Yo me apunto.

Ahora que ya se que ya habia dicho que el Rock Band de AC/DC era bueno, pero lo jugué en hard y no tiene progenitora, esta de superlujo. Es el mas rockero, mejor balanceado, en general para mi es el mejor del genero.

Saludos

No es necesario tocar en línea, pero está mejor que intentarlo ahí yo sólo nomás. Y creo que es mas fácil tener un puntaje suficiente cuando se juega en grupo.

Poetrywrtningasoline
17-sep-2009, 01:28
Hoy es la fecha de salida del primero de dos contenidos descargables (http://www.joystiq.com/2009/09/14/batman-arkham-asylums-insane-night-dlc-detailed/) gratuitos para Arkham Asylum.

En el marketplace y en la euro psn store ya esta, en la tienda de us estara por la noche. Y la proxima semana es la salida del siguiente :tup:

Karmix
17-sep-2009, 02:39
Por cierto, a mi me llego un correo donde dicen que ya esta a la venta el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2, en USA

Macendale
17-sep-2009, 03:07
Por cierto, a mi me llego un correo donde dicen que ya esta a la venta el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2, en USA

Yo lo tengo en wii desde hace unas dos semanas, pero no pense que fuera nuevo.....segun su pagina oficial esta a la venta desde el 14 de este mes o algo asi.

Poetrywrtningasoline
18-sep-2009, 06:29
5 min de Halo Legends:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0A6lojxvmy4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0A6lojxvmy4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Kaliman
19-sep-2009, 06:52
¿Ya jugaron el Ultimate Alliance 2 de PS? ¿que tal está?

X-Treme
19-sep-2009, 06:57
Tiene un 78% Metacritic (http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/marvelultimatealliance2).

X-Treme
19-sep-2009, 08:14
Here Comes a New Challenger? (http://ps3.ign.com/articles/102/1026154p1.html)

PSYPANTHER
19-sep-2009, 10:01
Alguien me puede decir cuando saldra a la venta el Ultimate Alliance 2 aqui en Mexico??
De antemano Gracias.

Dilandou
19-sep-2009, 10:09
Alguien me puede decir cuando saldra a la venta el Ultimate Alliance 2 aqui en Mexico??
De antemano Gracias.
Ya salio, hoy que fui al Mixup lo tenían para todas las consolas.

the new avenger
19-sep-2009, 10:15
El hecho de que se base en Civil War es un gran Turn Off para mi.

Hush
20-sep-2009, 12:04

Además de que UA fue un button-smasher bobo. X-men Legends era mucho mejor.

Macendale
20-sep-2009, 08:08
Además de que UA fue un button-smasher bobo. X-men Legends era mucho mejor.

Pues empece a jugar el UA 2 y parece que es igual que el 1......no me entretuvo para nada.

Kaliman
20-sep-2009, 02:16

Bueno, si de algo sirve decirlo, comienza en Secret War :spin:. Por ese lado no me parece mal. Son dos historias que mezclan a personajes de muchos equipos (de hecho Secret War funciona perfecto como una historia de videojuego), pero...

Ya lo estoy jugando y no, no lo recomiendo.

Edit: Ya agarré como equipo a los Fantastic Four. Eso me pareció muy chido.

Dilandou
20-sep-2009, 08:18
Yo compre la version de DS, no se me hace la gran cosa pero tampoco me pareció tan horrible como había leído en algunos lados. Eso si, seguramente va a ser uno de esos juegos que voy a acabar cambiando por otro.

Por cierto, yo soy pro-registro ¿y ustedes? :p

PSYPANTHER
20-sep-2009, 09:16
Ya salio, hoy que fui al Mixup lo tenían para todas las consolas.

Gracias por el dato, creo que ire el proximo fin de semana por el, espero y haya llegado al Mixup de Tuxtla por que de repente tardan dos semanas en llegar las cosas, aunque en el de Mexico ya este en exhibición.

Supermean
20-sep-2009, 11:01
Tremendo susto me llevé en casa de mi novia al llevarme mi Xbox 360 a su casa a jugar el Beatles Rock Band, ya cuando habíamos dejado de tocar, empecé a desconectar la guitarra y demás, y que me doy cuenta que salen los temidos aros de la muerte (y con el juego todavía adentro!!), lo primero que hice fue tranquilizarme puesto que mi novia no sabe nada al respecto de videojuegos, pero en todo el camino a casa estaba todo agüitado pensando en todo lo que implica mandarlo a Microsoft y todo eso...llegué a mi casa, por no dejar conecté todo otra vez, e increiblemente todo volvió a la normalidad, jugué un PES 2009, sólo para verificar y todo estuvo perfecto.

Mi Xbox se automedica!

metalmischief
20-sep-2009, 11:48
A veces los aros se deben a un cambio brusco de voltaje, y en este caso despues el x box funciona normalmente, de hecho los indicadores del aro se prenden en diferentes combinaciones de acuerdo al error que este ocurriendo, es un codigo para que los de mantenimiento sepan que le pasa al x bos, igual y te paso algo asi, que con las lluvias que ha habido no es tan descabellado.
A mi me ha pasado varias veces lo de los aros rojos por voltaje y con una reiniciadita queda

Karmix
21-sep-2009, 09:07
Pues a mi me acaba de salir el tan temido anillo de los Red Lanterns y efectivamente, el efecto causado en mi fue furia:D

Y la reinicie y todo, pero no. Murió por la patria. Ya hable al sotorpe tecnico y la tengo mandar por UPS para que me la arreglen o me la cambien... sin cargo desde luego. PEro caray, son DOS O TRES semanas sin X-box!!!

Kaliman
21-sep-2009, 02:10
Ya estuve jugando mas el Ultimate Alliance2

Me topé con un "Senador Lieber" que es sospechosamente parecido a...y dice..:eek:

Mi personaje favorito para jugar es Sue Richards, su "poder" y cuando hace mancuerna con Songbird es lo mas fregón. Matas harto enemigo.

El segundo es Captain America. Cuando usa su escudo está bien chido. Pero como me fui pro-registro, pues ya no lo puedo usar :(

Spiderman es una papa. Podían haber hecho mejores efectos.

La recaptiulación de Civil War No. 1 dura como 20 segundos, pero me gustó.

Las historias de Millar y Bendis son muy buenas como videojuegos :p.

Poetrywrtningasoline
22-sep-2009, 11:29
Renté ODST en lugar de comprarlo, porque me desilusionó haber leído que nuevamente NO se incluiría en los juegos nacionales el audio original en inglés. No tengo nada en contra del doblaje, incluso ahora puedo decir que es bueno, pero si me cae como patada a la entrepierna que no te den la opción de jugarlo en inglés y en español a tu gusto.

La historia me encantó, probablemente la campaña no dure más de 5 horas, pero es muy buena y por lo mismo se va como agua. Aunque en realidad el estilo de juego no cambio nada, si acaso no saltas tan alto como el Chief ja. Firefight es tan adictivo y satisfactorio como Horde. Y pues de Halo 3 yo no he comprado un solo map pack, asi que si tan solo hubieran incluido el audio en inglés, lo compraría sin dudarlo. Ojalá que se les ocurra hacer lo mismo que con Fable 2, que puedas bajar el audio alterno como un add-on. Mientras tanto tengo de aqui al sábado para disfrutar de ODST:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HD5vgkbtqEk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HD5vgkbtqEk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

(bueno así, pero en español :P)

metalmischief
23-sep-2009, 11:39
Oye poetry como funcionan los mapas del segundo disco? se combinan con los logros uqe tengas del halo 3 o es independiente y no tienen logros?

Poetrywrtningasoline
23-sep-2009, 06:00
Oye poetry como funcionan los mapas del segundo disco? se combinan con los logros uqe tengas del halo 3 o es independiente y no tienen logros?

No se! :o... al menos de los logros, no se. He leido comentarios de que "no trae logros" pero me imagino que mas bien se refieren a que no trae logros nuevos, porque hasta donde entiendo el segundo disco es Halo 3 multiplayer solamente, con todos los mapas y modos de juego de H3, sin la campaña.

Y... Halo en 5 minutos: todo lo que necesitas saber de Halo segun IGN (excepto como hacer tea-bagging) en un solo video, sin tener que aventarte 4 juegos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NIwnrIOqhO8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NIwnrIOqhO8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Poetrywrtningasoline
23-sep-2009, 11:55
Whohoo... TGS09... trailers nuevos :luvgrin:

Badass: the Game... digo Splinter Cell: Conviction

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2ulWn1T6Zok&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2ulWn1T6Zok&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SI8_r5x-R8I&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SI8_r5x-R8I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Poetrywrtningasoline
24-sep-2009, 05:16
Demos, Demos, Demos...

1- Bajen aqui (http://uk.psp.ign.com/articles/102/1027904p1.html) el demo de MGS: Peacewalker para su PSP

2- Ninja Gaiden Sigma 2 ya esta en demo en el PSN

3- Brutal Legend esta en el marketplace gringo... pero solo para golds :(... esperemos mañana ya este en el marketplace mexicano :tup:

Macendale
25-sep-2009, 05:58
Hoy vi circulando en la red(no se si haya salido dias antes) la version europea del FIFA 10, asi que si pueden downlodeen y jueguen. Vi la del wii pero seguro andan rondando las del 360 y ps3.

Esta edicion "perrobermudezfree" pinta para quedarse de planta. En definitivo es mejor que el 09 y tiene detalles muy agradables.

PSYPANTHER
25-sep-2009, 08:03
Una duda, lei en una pagina española llamada ZonaNegativa, que aparecian ciertos personajes secretos para cada consola como son:

XBOX360 / PS3: El mentado Juggernaut
WII / PS2: Blade, Cyclops y Psylocke.
NDS y PSP: Sentry y She-Hulk.

Que tan cierto hay de eso, o es pura especulacion de ellos, alguien sabe sobre esto, lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere enterar segun de esas especulaciones.

Dilandou
25-sep-2009, 08:06
Una duda, lei en una pagina española llamada ZonaNegativa, que aparecian ciertos personajes secretos para cada consola como son:

XBOX360 / PS3: El mentado Juggernaut
WII / PS2: Blade, Cyclops y Psylocke.
NDS y PSP: Sentry y She-Hulk.

Que tan cierto hay de eso, o es pura especulacion de ellos, alguien sabe sobre esto, lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere enterar segun de esas especulaciones.
No se para las otras consolas, pero para el DS son exclusivos Sentry y She-Hulk, no son secretos pues se pueden escoger desde el inicio sin tener que hacer nada.

PSYPANTHER
25-sep-2009, 08:12
No se para las otras consolas, pero para el DS son exclusivos Sentry y She-Hulk, no son secretos pues se pueden escoger desde el inicio sin tener que hacer nada.

Perdon, quise decir exclusivos jeje, ah Ok. tons tal vez en las demas si vengan los que ellos señalan, Gracias de nueva cuenta Dilandou.:tup:

the new avenger
25-sep-2009, 09:00
Tuve una revelacion:

Metal Gear Solid 3 es muchisimo mejor que Metal Gear Solid 4... eso es todo.

cesley
25-sep-2009, 09:41
Tuve una revelacion:

Metal Gear Solid 3 es muchisimo mejor que Metal Gear Solid 4... eso es todo.

Cuando estas equivocado, no es una revelación.

the new avenger
25-sep-2009, 09:51
Excepto que no estoy equivocado :frog:, realmente, decir que MGS4 es mejor que MGS3 es como decir que Mario 2 USA es mejor Super Mario 3.

cesley
25-sep-2009, 10:53
Excepto que no estoy equivocado :frog:, realmente, decir que MGS4 es mejor que MGS3 es como decir que Mario 2 USA es mejor Super Mario 3.

No.

the new avenger
25-sep-2009, 11:00
EL final de MGS3 hace sacar Manly Tears... MGS4 te deja con "LOLwut?". (aunque siempre es bueno ver a Big Boss, hay que admitir)

cesley
25-sep-2009, 11:04
EL final de MGS3 hace sacar Manly Tears... MGS4 te deja con "LOLwut?" durante la mitad de las explicaciones de lo que ha pasado.

No es como que MGS3 sea el ejemplo de la congruencia y la lógica tampoco, pero el MGS4 tiene más de todo, más escenas conmovedoras, más escenas emocionantes, más modos de juego, más MÁS.

Finalmente, ambos son parte de un todo que tuvo un final excelente.

the new avenger
25-sep-2009, 11:14
No es como que MGS3 sea el ejemplo de la congruencia y la lógica tampoco, pero el MGS4 tiene más de todo,

De hecho, yo lo senti un poco menos de todo, o al menos sentia que muchos aspectos hicieron menos efectivo muchas escenas de MGS4 mientras que en 3 siendo autocontenido, un poco mas Down to the earth y referencial hacia que fuera mas efectivo.

más escenas conmovedoras,

¿Otakon llorando por una persona que muy poco conoce pero por promesa de sexo, mientras controla a su robotcito?

La muerte de Naomi se me hizo altamente hilarante. (lo que me enoja, porque me hubiera gustado que hubieran tratado un poco mas con la muerte de Eva, pero de nuevo, como resulto Naomi... :drunk:)

más escenas emocionantes,

Escenas disconexas emocionalmente o incluso en plot (lol, aveces sentia que Raiden nada mas sentia). Hubo algunas que me gustaron lo admito (Liquid Ocelot activando a GW en los botes y Meryl y Akiba ), pero fueron generalmente menos emocionalmente evolventes o satisfactorias en "fuck yea" de lo que fueron MGS3.

Ademas, siendo un juego, creo quedo mucho a deber en esa area, o al menos las Boss Fights no se sintieron satisfactorias o epicas (ni siquiera las de Metal Gear).

más modos de juego,

Puede que no le haya sacado todo el jugo, asi que ese es mi problema. Pero a mi primer gampley: el tercer, el cuarto y quinto acto fueron absolutamente restringidos a lo que prometian los primeros dos.

Finalmente, ambos son parte de un todo que tuvo un final excelente.

Dudaria en llamarlo un final excelente, pero diria que si es efectivo al final de cuentas.

cesley
25-sep-2009, 11:50
De hecho, yo lo senti un poco menos de todo, o al menos sentia que muchos aspectos hicieron menos efectivo muchas escenas de MGS4 mientras que en 3 siendo autocontenido, un poco mas Down to the earth y referencial hacia que fuera mas efectivo.

¿Otakon llorando por una persona que muy poco conoce pero por promesa de sexo, mientras controla a su robotcito?

La muerte de Naomi se me hizo altamente hilarante. (lo que me enoja, porque me hubiera gustado que hubieran tratado un poco mas con la muerte de Eva, pero de nuevo, como resulto Naomi... :drunk:)

Escenas disconexas emocionalmente o incluso en plot (lol, aveces sentia que Raiden nada mas sentia). Hubo algunas que me gustaron lo admito (Liquid Ocelot activando a GW en los botes y Meryl y Akiba ), pero fueron generalmente menos emocionalmente evolventes o satisfactorias en "fuck yea" de lo que fueron MGS3.

Ademas, siendo un juego, creo quedo mucho a deber en esa area, o al menos las Boss Fights no se sintieron satisfactorias o epicas (ni siquiera las de Metal Gear).

Puede que no le haya sacado todo el jugo, asi que ese es mi problema. Pero a mi primer gampley: el tercer, el cuarto y quinto acto fueron absolutamente restringidos a lo que prometian los primeros dos.

Dudaria en llamarlo un final excelente, pero diria que si es efectivo al final de cuentas.

Subjetividades. Mencionas escenas que yo ni recordaba, y no mencionas otras que a mi me gustaron mucho más.

X-Treme
26-sep-2009, 02:18
Esto es peor* que la vez en la que dijiste que te gustaba el Majora's Mask.

Porque nos haces esto, NA, PORQUE??

(*eh..maybe. I've never really played MGS3)

Kwisatz Haderach
26-sep-2009, 05:48

Desde el punto de vista de gameplay el MGS4 se lleva de calle al 3. No puedes negar, despues de jugar los dos, que el 4 es superior. El 3 se siente tiezo a comparación, ademas de que en el 3 no puedes hacer el tan querido 'snake humping the ground.'

Dicho eso, MGS4 quedó a deber. El hype tras este juego, las imagenes liberadas, todo prometia algo genial (quien no recuerda haber visto ese trailer con raiden vs. gekko y no haberse caido de su silla?). Y no fue malo, no, pero quedo a deber.
Tiene sus momentos increibles, no lo niego. Ahi esta todo el acto 4. Twin Suns, es un fanservice fabuloso y la pelea al final de ese mismo acto será recordada por fans de los generos de mecha y kaiju por igual. Y esa pelea final? Fabulosa, en especial con los notables cambios de estilo. Recuerdo bien cuando me preguntaron sobre el final de ese juego, y mi comentario de que exorcisas a Oceot a golpes, por que le pegas hasta que se le sale Liquid! . Esa fue una pelea divertida, y de hecho los démás jefes no fueron malas peleas -menos las Ranas- y en especial disfruté pelear con Wolf, y el modo con que triunfas contra mantis tambien fue genial.
Pero en cuanto a emotividad? Por dios que no, a este juego le faltó corazón. Naomi? Patarñas! Ese personaje no deja nada. No me sentí ni tantito mal por ella. Incluso Raiden te genera alguna emoción (al final del Acto 4, su momento cumbre en la saga de MGS, y lo joden al principio del acto 5....una vez mas, Patrañas!).
El final si quedo a deber. Se sintio como un cierre de plots masivo pero ultimadamente insatisfactorio. Los patriotas eran eso? Una vez mas, Patrañas!

Tras esto, pues, solo necesito mencionar una cosa que hizo MGS3 que por si sola hizo que ganara inmortalidad en mi corazon... Al final, MGS3 me hizo presionar el botón. Y lo odié por eso. Y lo amé por eso.
Tampoco lo daña que el enemigo final sea tan badass que solo necesite llamarse Boss, y que esa pelea en particular, asi preparada como pelicula de samurai y jugada como debe de jugarse (o sea, solo CQC) sea la mas genial dentro del campo de lo genial alguna vez hecho. Enemigo, dialogos, musica, escenario...no hay duda que la S en MGS 3 es por 'Scene.'

X-Treme
26-sep-2009, 06:14
Al final, MGS3 me hizo presionar el botón. Y lo odié por eso. Y lo amé por eso.

No tengo idea a que se refiera eso (ni quiero saber, algun dia lo jugare) pero se oye bien EPICO.

Hush
26-sep-2009, 06:53
No tengo idea a que se refiera eso (ni quiero saber, algun dia lo jugare) pero se oye bien EPICO.

http://www.youtube.com/watch?v=_TEjuK1pyVI

Kaliman
26-sep-2009, 06:59
Como?:que:

No hay Clor que mate a Goliath, ni muerte de Capi, ni Spidey se desenmascara.

Al menos si se juega pro-registro y hasta la parte donde voy (tras la misiónm de Wakanda). Lo cual es muy bueno, supongo.

Kwisatz Haderach
26-sep-2009, 07:10

Realmente lo es, creeme.

the new avenger
26-sep-2009, 08:13
Desde el punto de vista de gameplay el MGS4 se lleva de calle al 3. No puedes negar, despues de jugar los dos, que el 4 es superior. El 3 se siente tiezo a comparación, ademas de que en el 3 no puedes hacer el tan querido 'snake humping the ground.''

Tienes un muy buen punto, me gusto mucho la mejora de controles en el 4... pero todo eso se pierde si el juego se siente tieso, restringivo y palero en los actos que siguen del 2. :drunk:

Por lo demas, muy buenos puntos, especialmente lo de falta de emotividad en la que se siente por mucho, no estoy tan de acuerdo que las Boss Fights fueran satisfactorias aunque ciertamente Crying Wolf fue la mejorcita de todas. Pero debo decir:

The Cobras >>>>>>>>> The Beautys and the Beast Corps

Y por mucho.

-----------------------------------------------------

La colaboracion entre Estudios Ghibli y Level 5

<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=56812"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=56812" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/ninokuni/10389" title="Ninokuni">Ninokuni</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-ninokuni/56812" title="TGS 09: Japanese Trailer">TGS 09: Japanese Trailer</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>

Kyosuke
26-sep-2009, 12:32
>>Desde el punto de vista de gameplay el MGS4 se lleva de calle al 3.

FIN DE LA DISCUSION.

Pendejaditas de historia y todo eso vale madres. MGS4 tiene un modo de juego superior, que al menos sí te motiva a agarrar el jueguito y volverlo a repetir. Cosa que no puedo decir del lelísimo MGS3.

the new avenger
26-sep-2009, 12:40
>>Desde el punto de vista de gameplay el MGS4 se lleva de calle al 3.

FIN DE LA DISCUSION.

Lastima que no solo estamos discutiendo eso ;), y creo que muy pocos juegan Metal Gear por el Game Play. Que al final de cuentas si bien es lelo el del 3 (y eso se admite), deja mas satisfaccion que dos actos que pierden todo potencial del gamplay con lo restringivo del acto 3, con lo nostalgia driven del acto 4 y con lo mini activo que es el acto 5 del 4

Por cierto Kyosuke, no sabia que lo habias jugado :p, yo tenia entendido que odiabas Metal Gear en general.

Kwisatz Haderach
26-sep-2009, 01:02
The Cobras >>>>>>>>> The Beautys and the Beast Corps

No se, no lo veo tanto asi. Si bien B&B corps son una jalada, los cobras son, como dice Kyosuke, 'lelisimos.'

The Pain? Huir e las abejas metiendote al agua? Patrañas!
The Fury? Identica a la pelea contra Vulcan Raven, pero con personalidad asi que....Patrañas!

The Sorrow es mas interesante en el sentido de que es unico, pero el ser diferente no te hace ser mejor asi que...patrañas!

Ahora, the End? Esa es una pelea divertida! Sniping the inventor of sniping with a Mk-22...sweet.
The Joy? Ni hablar, epica.

Pero veamos en MGS4....Frogs? Basura, el tipo de boss fight que no sirve.
Laughing Octopus? Asi como la de Sorrow, el ser diferent eno significa que es mejor.

Raging Raven? Una palabra: Aburrida.

Crying Wolf? Es lo mas divertido que haces en casi todo el juego, en especial si juegas a no alertas y no muertes.

Ray? Aqui si, no me la esperaba en absoluto y me encantó!

Screaming Mantis? Esta es una pelea que ES diferente y ES divertida, nunca me diverti tanto jugando con muñecas.

Liquid Ocelot? Como dije antes, buena, pero para nada como la de Boss.

Yo diria que van casi parejos, con los B&B en 2do solo por Boss, pero eso no es justo... sin Boss los cobras no son nada.

En cuanto a volverlo a jugar como dice Kyosuke es muy relativo. Yo jugue, al hilo, unas 6 veces el MGS3 cuando salio, lo mismo para el 4. El problema es que los controles del 4 son tan sencillamente dulces que el volver al tres despues de eso es casi imposible.

Oh si, un punto mas al MGS3. Siendo un juego tan viejo como es aun se ve genial (no como el 4, pero genial).

Kyosuke
26-sep-2009, 01:14
NA, no odio Metal Gear. Más bien, la serie en general me da una flojera enorme. Los que me cagan son sus fanboys p3ndejos que ponen al juego (y su historia) como la más grande obra literaria de todos los tiempos, dejando pasar (o sin querer reconocer) detalles como los chorromil minutos de videos... y unos cuantos segundos de manejar al mono.

Por eso mi favorito de la serie es el 2 Substance. Se zurra en modos de juego para entretenerte, sin tener que ver al presidente de los EU agarrándole las bolas a Raiden o a Otacon de chillón.

Kaiser-Kun
26-sep-2009, 01:45
Yo esperaba ver a Fortune en el papel de Crying Wolf. La verdad se me hizo demasiado que nadie reconociera el Rail Gun o la actitud emoesca.

@Kyosuke: La historia de la serie se me hace regularzona, con tanto giro forzado y "ah, aqui nadie se queda muerto". La del MGS1 se me hizo buena (porque no incluía tanta jalada), pero a partir del 2 torció el rabo. El acto 4 y las escenas alternas donde Snake recorre el pasillo con microondas se me hicieron geniales (excepto pro Sunny), pero lo de Liquid Vs. Solid a trancazos... ya se había visto.

Kyosuke
26-sep-2009, 03:11
Ps ya se habrá visto y lo que quieras, pero MGS4 al menos sí me deja controlar a Snake durante un tiempo considerable :/

sick_boy
26-sep-2009, 07:09
yo ni lo he acabado (y lo compre el dia k salio), la escena de la moto es lo mas chafa k hay, no se puede manejar, pasas 4 calles y nececita cargar, pasas otras 4 y otra vez a cargar y otras 2 veces. eso si es de el gameplay.

X-Treme
26-sep-2009, 07:15
Crying Wolf? Es lo mas divertido que haces en casi todo el juego, en especial si juegas a no alertas y no muertes.

Eso no me agrado mucho, se me hizo dificil el tenerla que hacer muy rapido.

Hush
26-sep-2009, 07:46
NA, no odio Metal Gear. Más bien, la serie en general me da una flojera enorme. Los que me cagan son sus fanboys p3ndejos que ponen al juego (y su historia) como la más grande obra literaria de todos los tiempos, dejando pasar (o sin querer reconocer) detalles como los chorromil minutos de videos... y unos cuantos segundos de manejar al mono.

Yo no consideraria a MGS como una obra literaria, pero es una obra maestra del mundo de los videojuegos :tup::tup::tup:

Ninguna saga de videojuegos* tiene una trama tan profunda como la de MGS, combinada con un gameplay realmente excelente.

*Contando serializaciones que son continuacion una de la otra

the new avenger
26-sep-2009, 09:17
No se, no lo veo tanto asi. Si bien B&B corps son una jalada, los cobras son, como dice Kyosuke, 'lelisimos.'

Mejor "lelisimos" que ser Fan Service plano como las B&BC o de plano olviables como los de Son of Liberty

The Fury? Identica a la pelea contra Vulcan Raven, pero con personalidad asi que....Patrañas!

Yo encontre memorable un Astronauta loco, pero creo que eso fue solo yo :p

Se te paso mencionar The Fear (aunque ni fue ni buena ni mala, pero ciertamente mas personalidad que repetir SNAKEEEEE!!! por novena vez :p)

The Sorrow es mas interesante en el sentido de que es unico, pero el ser diferente no te hace ser mejor asi que...patrañas!

Pero The Sorrow es memorable ;), tal vez por mucho las intervenciones en las cutscenes y su relacion con The Boss, pero a pesar de que su Boss Fight es diferente (tampoco es mi favorita, pero tiene sus buenos puntos) es mucho mas memorable que todas las de la B&B y la de Vamp.

Laughing Octopus? Asi como la de Sorrow, el ser diferent eno significa que es mejor.

LO sigue siendo bastante estandar para una pelea, no la compares

Raging Raven? Una palabra: Aburrida.

Ray? Aqui si, no me la esperaba en absoluto y me encantó!

Yo lo espere (uno de los Trailers lo Spoileo). Para mi quedo a deber por mucho :hmmm:

Screaming Mantis? Esta es una pelea que ES diferente y ES divertida, nunca me diverti tanto jugando con muñecas.

Probablemente sea la mas memorable

Yo diria que van casi parejos, con los B&B en 2do solo por Boss, pero eso no es justo... sin Boss los cobras no son nada.

The End y The Sorrow ;), incluso si los demas son lelos a tu gusto, no puedes ignorar a esos dos.

En cuanto a volverlo a jugar como dice Kyosuke es muy relativo. Yo jugue, al hilo, unas 6 veces el MGS3 cuando salio, lo mismo para el 4. El problema es que los controles del 4 son tan sencillamente dulces que el volver al tres despues de eso es casi imposible.

Sin ofender, pero que delicado, es mucho mejor el control de MGS4, pero la experiencia de MGS3 es superior en tantos sentidos.

Oh si, un punto mas al MGS3. Siendo un juego tan viejo como es aun se ve genial (no como el 4, pero genial).

Y sin necesidad de instalaciones :drunk:

-----------------------

Los que me cagan son sus fanboys p3ndejos que ponen al juego (y su historia) como la más grande obra literaria de todos los tiempos, dejando pasar (o sin querer reconocer) detalles como los chorromil minutos de videos... y unos cuantos segundos de manejar al mono.

Tienes Razon

Con el paso del tiempo, es una verdad que se ha hecho imposible de negar, realmente se abusa demasiado las cutscenes y de los pocos minutos del gameplay.

Y ciertamente la historia a tenido sus momentos LOLWUT? (aunque tambien ha tenido muchos momentos de ingenio o subersiones, particularmente el 2 y el 3).

Tambien me alegra saber que no estoy solo en alguien que no discrimina el 2 :p

Kyosuke
26-sep-2009, 09:36
Yo no consideraria a MGS como una obra literaria, pero es una obra maestra del mundo de los videojuegos :tup::tup::tup:

Ninguna saga de videojuegos* tiene una trama tan profunda como la de MGS, combinada con un gameplay realmente excelente.

*Contando serializaciones que son continuacion una de la otra
PFFFFFT. A esto es a lo que me refiero.

¿Obra maestra de los videojuegos? Ve los casos de Megaman 2, Mario 3, Super SF Turbo, Contra 3, Sonic 2, Mario 64 o Shenmue. Esos SÍ son obras de artes, por haber tenido modos de juego excelsos y/o que impusieron estándares (oh, y en todos ellos sí juegas buena parte del tiempo). Si tienen historia apantalla-morros, chafa y/o sobresaliente, eso es simplemente un AGREGADO.

Scatha
26-sep-2009, 09:52
Hace años que no juego, pero no podria haber un punto medio? Un gran modo de juego con una gran historia que le haga a uno querer saber lo que sigue? Zelda the ocarina of time tuvo una buena combinacion de historia y modo de jugar en el momento de su estreno, y Batman Arkham asylum, aunque no revoluciona el mundo, parece tener una buena historia y un modo de juego sumamente aceptable y fluido. ¿No seria mejor que los juegos buscaran un equilibrio entre historia y el modo?

Hush
26-sep-2009, 10:17
PFFFFFT. A esto es a lo que me refiero.

¿Obra maestra de los videojuegos? Ve los casos de Megaman 2, Mario 3, Super SF Turbo, Contra 3, Sonic 2, Mario 64 o Shenmue. Esos SÍ son obras de artes, por haber tenido modos de juego excelsos y/o que impusieron estándares (oh, y en todos ellos sí juegas buena parte del tiempo). Si tienen historia apantalla-morros, chafa y/o sobresaliente, eso es simplemente un AGREGADO.

Un videojuego es algo más que solo la interacción con el personaje y su ambiente. La historia siempre importa, aunque solo esté como background (Oh no, 8 robots malotes !!! Oh no, secuestraron a la Princesa !!!). Los primeros juegos que mencionas son buenos arcades, para pasar el rato. Pero no algo en lo que se quiera invertir mucho tiempo , que es lo que se busca actualmente, una experiencia completa. Mario64 fue un excelente juego de plataformas y aventura diseñado para mostrar la capacidad del N64, nada más. La joya del 64 es Zelda OoT debido a la historia que tiene combinada con su gameplay.

Añadirle escenas cinematográficas, diálogos profundos que provoquen refelexion de parte del jugador y momentos emotivos son lo que hacen que un juego sea verdaderamente memorable y no solo una experiencia vacía de apuntar y disparar (lol Halo y sus clones). Mario era sólo de completar retos, Zelda iba más allá. La muerte del Deku Tree califica como uno de los momentos más emotivos de esa generación .

Ocarine of Time es excelente por donde se le vea , pero un juego de Zelda con los mismos elementos sólo que con más profundidad sería verdaderamente épico. El mayor defecto de los juegos de Nintendo es la poca personalidad de sus protagonistas, sería interesante ver a Link ser desarrollado completamente como persona y ser algo más que un tipo que sigue ordenes nada más porque si.

flandersboy75
26-sep-2009, 11:01
Segun yo recuerdo en los tiempos de la prehistoria cuando jugaba, el primer juego que llamo la atencion por ofrecer algo mas que "demne un arma y matare a todos" fue Ninja Gaiden para nintendo, en sus tres entregas. Fue de los primeros juegos en agregar cinemas display entre actos (niveles), relatandote una historia que te atrapaba y daba un plus al juego. De todos los que mencionan Zelda es uno de las balanceados en cuanto juego/cinemas/control, aunque no sea del tipo de juegos que me atraigan o enganchen por completo.

Flandersboy75

nightshadow
26-sep-2009, 11:42
Aunque por otro lado, si lo que quisiera ver fueran practicamente puros cinemas displays mejor veria una pelicula y me saldria mucho mas barato ;)

Se aprecia que se trate de dar mas profundidad a una trama, aunque personalmente prefiero algo que tenga mas tendencia a la jugabilidad y menos a mostrar cinemas displays a cada rato.

X-Treme
26-sep-2009, 11:46
Aunque por otro lado, si lo que quisiera ver fueran practicamente puros cinemas displays mejor veria una pelicula y me saldria mucho mas barato ;)

Se aprecia que se trate de dar mas profundidad a una trama, aunque personalmente prefiero algo que tenga mas tendencia a la jugabilidad y menos a mostrar cinemas displays a cada rato.

Por lo general eso es lo que se alaba de un videojuego, incluso en el caso de MGS4 y sus 7 horas de cutscenes.

Poetrywrtningasoline
27-sep-2009, 08:22
Trent Reznor sure loves him some Nintendo:

Trent: How that applies to Nintendo, and I'm not saying they haven't fucked up a few times too, but they have this sense of here's this game, we're aware of the limitations, but we're going to make the game great with taste and integrity. Being honest, I'm not a huge fan of Sony. Their entire strategy behind the PlayStation is to focus on gaming as an experience last and getting a Blu-ray player in your living room comes first. Now, three years later they're trying to release a motion controller that's a little bit better than the Wii's.

You're aware you're flamebaiting Sony fanboys right now.

Trent. I don't care. I'm used to controversy. I make a living off of it. [Laughs.]

The point is, do I think motion controlled gaming is the next big thing? No. It's an interesting concept, it's cool to have, but it's an input thing where I don't think that's the future of gaming. The fact that the Wii came out and has been wildly successful is because they picked up on the thing I've been saying all along. They made something simple and fun. It's something that doesn't compete with "Halo: Whatever-The-Fuck," but is actually fun and can resonate with a bunch of people in a low brow way where they didn't focus on how many buttons they could pop into the controller.

Joystick's NIN interview... (http://www.joystiq.com/2009/09/24/interview-trent-reznor/) Good Stuff!

Y para contrastar, de la GC08 y causando escalofrios: trailer nuevo de Uncharted 2: Among thieves

<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=54369"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=54369" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/uncharted-2-among-thieves/10562" title="Uncharted 2: Among Thieves">Uncharted 2: Among Thieves</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/gc-09-uncharted-2/54369" title="GC 09: Fortune Favors Trailer HD">GC 09: Fortune Favors Trailer HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>

Gran semana para Uncharted 2 con gente de Bungie e Infinity Ward alabandolo tambien :tup:

Kyosuke
27-sep-2009, 10:03
Hace años que no juego, pero no podria haber un punto medio? Un gran modo de juego con una gran historia que le haga a uno querer saber lo que sigue? Zelda the ocarina of time tuvo una buena combinacion de historia y modo de jugar en el momento de su estreno, y Batman Arkham asylum, aunque no revoluciona el mundo, parece tener una buena historia y un modo de juego sumamente aceptable y fluido. ¿No seria mejor que los juegos buscaran un equilibrio entre historia y el modo?
En un juego:

70% u 80% = Modo de juego.
20% o 30% = Gráficos y música.

Las historias, personajes y etc. son agregados que pueden hacer la experiencia en un juego mejor pero NO SON NECESARIOS. Una mala historia no hace que un juego apeste... pero una historia mega-chingona no hará a aun juego apestoso mejor (ver: Killer 7)

the new avenger
27-sep-2009, 10:31
El gameplay es importante, pero en este tiempo, era y publico (que supongo que ya no tenemos 12 años para impresionarnos con robots con nombres absurdos o esteriotipos raciales), ya no es sufienciente.

Macendale
27-sep-2009, 10:46
En un juego:

70% u 80% = Modo de juego.
20% o 30% = Gráficos y música.

Las historias, personajes y etc. son agregados que pueden hacer la experiencia en un juego mejor pero NO SON NECESARIOS. Una mala historia no hace que un juego apeste... pero una historia mega-chingona no hará a aun juego apestoso mejor (ver: Killer 7)

Estoy de acuerdo. Tenemos un SFIV donde nadie da un rat ass por la historia, el gameplay hara que te agrade o no. Una historia buena con un gameplay ulero? Marvel Alliance 2, y no lo pienso volver a jugar.

the new avenger
27-sep-2009, 10:53
Tenemos un SFIV donde nadie da un rat ass por la historia,

En serio?, he visto gente que ha discutido las incosistencias o que le importa que sea un capitulo enmedio del tres :drunk:

¿Estas comparando Marvel alliance con killer 7? :drunk:

Por lo que he visto, hay cierto ingenio en Killer 7 que en Alliance.

Macendale
27-sep-2009, 11:41
En serio?, he visto gente que ha discutido las incosistencias o que le importa que sea un capitulo enmedio del tres :drunk:

Yeve´s hay en todos lados.

¿Estas comparando Marvel alliance con killer 7? :drunk:

No.

the new avenger
27-sep-2009, 11:59
Yeve´s hay en todos lados.

Este... creo que eso se llama Fandom :drunk:. Claro que estoy deacuerdo que jugar SF por la historia es como esperar ver ROTF por actuaciones y consistencia, en ese aspecto se sostiene hasta cierto punto lo que Kyosuke menciona de valor agregado, pero a eso de que a nadie le importe. Pfffffft

Mas facil no ponerla como ciertos RPG hacen.

No.

Porque ademas de que podria comentar de que Civil War nunca fue buena historia. (pero mejor me detendo ya que ni he jugado MUA ni K7, pero he oido comentarios y videos del otro... tiene razon de que tiene gameplay muy mediocre tirandole a malo, pero es lo curioso, hay personas que prefieren eso a lo otro)

Kyosuke
27-sep-2009, 12:41
La gente que prefiere la historia al gameplay generalmente es gente con gustos demasiado pedorros.

Ahí ve los casos de la gente que le da las nalgas a basuras como Killer 7, los Xenosaga (AAHH, QUE HORROR, nada que ver con el grandioso Xenogears), los Mortal Kombat (SÍ, hay babosos que creen que MK es la mejor franquicia de peleas por la historia :wtf: ), los God of War (malos juegos no son, pero no son la epítome de los juegos de acción como la SDF cree) y etc.

nightshadow
27-sep-2009, 12:48
Ocarine of Time es un perfecto ejemplo de como se puede combinar ambas cosas sin sentir que solo estas matando cosas porque si o que te vas a quedar sentado a ver una pelicula de Link, tiene los cinemas necesarios para involucrarte en la historia pero no abusa de ellos, realmente no necesito que le den mas profundidad a Link, lo bueno de esos tiempos es que tu le podias imprimir la profundidad que tu quisieras.

Por otro lado recuerdo haber comprado una cosa llamada Jade Empire para el Xbox, dizque muy alabada y quien sabe que y me termino hartando enormemente porque no podia pasar 15 minutos jugando sin que apareciera un tedioso cinema display de otros 15 minutos.

Kwisatz Haderach
27-sep-2009, 12:51
Concuerdo con el punto de qu ela historia es un agradable agregado, pero un juego se dede medir por su gameplay, y con un (deberia ser distante pero no lo es) segundo los aspectos técnicos como las gráficas y el sonido.
Vean por ejemplo este juego de star wars, the force Unleashed. Un primo lo tiene en PS2 y se ve mediocre, un amigo lo tiene en PS3 y se ve muy bien. Yo lo tengo en Wii y es divertidisimo (cosa que los otros dos no tienen tanto).

Pero escribiendo esto me ha llegado otra idea. No es tanto que haya buenas graficas o sonido en un juego, sino que las graficas y sonido que tengan sean usadas para el mayor impacto en el mismo, caso ejemplo el primer Silent Hill.

Hay muchos factores para un buen VG, pero no podemos negar que gameplay es siempre el primero y la historia es el ultimo.

the new avenger
27-sep-2009, 01:00
Hay muchos factores para un buen VG, pero no podemos negar que gameplay es siempre el primero y la historia es el ultimo.

Estoy de acuerdo que Gameplay es primero, pero dudo mucho catalogar historia como ultimo o al menos como esperamos historia en un videojuego, no tiene que ser un MGS4, con perdonen la expresion, verborrea, pero tambien tienen que empezar a ver una experiencia mas que simplemente acomodar cuadritos o pelear con esteriotipos raciales.

Historia, como tal, tal vez no se necesite, pero tampoco deberia ir peleada o no deberiamos esperar mas o historias que realmente no vayan pelada con el gameplay o que no sientes que estan mentando la madre tu inteligencia.

cesley
27-sep-2009, 01:04
Ocarine of Time es un perfecto ejemplo de como se puede combinar ambas cosas sin sentir que solo estas matando cosas porque si

Eso es exactamente lo que los Zelda me hacen sentir. Búsquedas tediosas por entornos gigantescos, donde la historia no me produce el mínimo interés por llevar a cabo busquedas repetitivas de interminables llaves.
Por otro lado, Okami sigue el mismo esquema de juego, pero el humor de los diálogos y la historia me provocaron el irresistible deseo de terminar todo el juego al máximo. Los sobrevalorados Zelda tienen que aprenderle de ese juego.

Kyosuke
27-sep-2009, 01:52
>>Los sobrevalorados Zelda

PFFFT, no.

the new avenger
27-sep-2009, 03:11
Al menos Twilight Princess, quedo mucho a deber.

cesley
27-sep-2009, 04:12
Al menos Twilight Princess, quedo mucho a deber.

Y ni hablar de The Wind Waker. No se cual de los dos es peor, pero ambos son tediosos ad nauseum.

Macendale
27-sep-2009, 04:56
Por otro lado, Okami sigue el mismo esquema de juego, pero el humor de los diálogos y la historia.....

Alguien necesita un tratamiento de risoterapia urgentemente.

Kyosuke
27-sep-2009, 05:35
lol

Los Zeldas en 3D me dan flojera. No digo que sean malos, pero elijo los tradicionales por mucho.

Hush
27-sep-2009, 06:23
A Link to the Past tiene un buen plot :p

No le busques tres pies al gato, mientras que Shigeru Miyamoto será recordado como un gran innovador, Hideo Kojima será recordado como un gran innovador Y como un gran storyteller.

Un juego sin plot es como tener una licenciatura, un juego con plot es una maestría. :smoke: Los dos te sirven para conseguir trabajo, pero el futuro jefe preferirá al tipo con la maestría.

Incluso se ha demostrado que algo tan genérico como un shooter puede tener una historia pasable (COD4)

Kaiser-Kun
27-sep-2009, 06:29
A Link to the Past tiene un buen plot :p

No le busques tres pies al gato, mientras que Shigeru Miyamoto será recordado como un gran innovador, Hideo Kojima será recordado como un gran innovador Y como un gran storyteller.

Un juego sin plot es como tener una licenciatura, un juego con plot es una maestría. :smoke: Los dos te sirven para conseguir trabajo, pero el futuro jefe preferirá al tipo con la maestría.

Incluso se ha demostrado que algo tan genérico como un shooter puede tener una historia pasable (COD4)

A Link to the Past cae en el trillado argumento de "pasa los no-sé-cuántos calabozos para juntar las no-sé cuántas cosas para luego llegar al último calabozo"... Igual que en a Link to the Past y Ocarina of Time (que son los Zelda que he jugado).

Concuerdo contigo, el gameplay y el factor diversión son lo más importante, pero una historia interesante ayuda mucho a la experiencia.

nightshadow
27-sep-2009, 07:01

El punto no es tanto que los juegos carezcan de plot sino que este termine sobreponiendose a la jugabilidad, hay muchos juegos que combinan ambos aspectos de buena manera sin caer en lo tedioso de andar viendo larguisimos cinemas displays para que te expliquen la historia. Recuerdo por ejemplo los primeros Final Fantasy o Chrono Trigger, no necesitabas realmente de unos displays de media hora para que la historia tuviera plot y que te sintieras identificado con los personajes. Hoy en dia muchos de los juegos mas valorados parecen que le tiran mas a tratar de ser peliculas interactivas y no tanto videojuegos como tales.

Ahora bien, tu ejemplo creo que falla terriblemente Hush, MGS sera un juegazo y todo pero aun, a que? casi 30 años de distancia? cosas tan simples como el Mario Bros siguen vendiendo y siguen siendo jugados por las nuevas generaciones. MGS podria sobrevivir al paso de los años una vez que sus graficas sean superadas por algun nuevo sistema?

the new avenger
27-sep-2009, 07:25
Creo que Hush confunde que entre mas cinemas significa tener mas historia. Hay ejemplos de juegos donde la historia se mueve sin necesidad de tener que usar cutscenes de 20 minutos por 5 gameplay.

Estoy mas de lado de que debe haber balance y no uno del otro. Para muchos es mas disfrutable jugar SFIV que digamos Killer7*, pero para otros es mas prefieren uno que otro.

El factor diversion siempre sera importante, pero creo que ya es tiempo de que se empieze a pedir mas que eso.

*Son ejemplos de juegos que no he jugado, para ser justos :drunk:

Hush
27-sep-2009, 07:53
Creo que Hush confunde que entre mas cinemas significa tener mas historia. Hay ejemplos de juegos donde la historia se mueve sin necesidad de tener que usar cutscenes de 20 minutos por 5 gameplay.

Estoy mas de lado de que debe haber balance y no uno del otro. Para muchos es mas disfrutable jugar SFIV que digamos Killer7*, pero para otros es mas prefieren uno que otro.

El factor diversion siempre sera importante, pero creo que ya es tiempo de que se empieze a pedir mas que eso.

*Son ejemplos de juegos que no he jugado, para ser justos :drunk:

Los cinemas de MGS son más diálogo que acción. Y nadamás con el codec tienes unas 2+ horas de información extra. Dime, que otro videojuego te explica como funcionan las armas, el porque los revolvers son awesome, lecciones de historia, tecnología futurista, la filosofia de la guerra, el pasado trágico de los enemigos, etc...

Aquí hacen que sientas algo al matar a los jefes (vamos, la muerte de Sniper Wolf sigue siendo épica aun 10 años después), a diferencia de juegos donde los matas nadamás para avanzar y luego te olvidas de porque peleas contra ellos.

the new avenger
27-sep-2009, 08:00
Eso no quita mucho mi punto, no me malentiendas, me agradan muchas (no todas) las conversaciones de Codecs. Pero que solo digamos que son menos peor que las cutscenes :drunk: (el hecho de que las puedes adelantar a tu gusto)

Hush
27-sep-2009, 08:05
Eso no quita mucho mi punto, no me malentiendas, me agradan muchas (no todas) las conversaciones de Codecs. Pero que solo digamos que son menos peor que las cutscenes :drunk: (el hecho de que las puedes adelantar a tu gusto)

Que tienes contra las cut-scenes? :(

the new avenger
27-sep-2009, 08:10
Es que lo menciones como si fuera la unica forma de contar un historia o experiencia en juego. Creo que debe haber un balance, en MGS4 se perdío un poco ese balance.

Hush
27-sep-2009, 08:25
Es que lo menciones como si fuera la unica forma de contar un historia o experiencia en juego. Creo que debe haber un balance, en MGS4 se perdío un poco ese balance.

Final Fantasy VI no necesitó varias cut-scenes pero si montañas de texto y sigue siendo el mejor FF en 2-D

FF XII tuvo el mejor gameplay de la serie pero su historia fue un fiasco pseudo-político donde los personajes eran un pedazo de cartón.

X-Treme
27-sep-2009, 08:57
Final Fantasy VI no necesitó varias cut-scenes pero si montañas de texto y sigue siendo el mejor FF

Fixed.

Supermean
27-sep-2009, 11:09
Perdón por mi pregunta off-topic...pero es posible cambiar el lenguaje del juego de Batman: Arkham Asylum?? odio las traducciones de España.

X-Treme
27-sep-2009, 11:40
En el ps3 tienes q cambiar el lenguaje de la consola

Kyosuke
28-sep-2009, 08:15
Final Fantasy VI no necesitó varias cut-scenes pero si montañas de texto y sigue siendo el mejor FF en 2-D

FF XII tuvo el mejor gameplay de la serie pero su historia fue un fiasco pseudo-político donde los personajes eran un pedazo de cartón.
Aún así prefiero los monos acartonados de FFXII con el excelente modo de juego (con sus tintes de Vagrant Story y el Tactics) que las m¡erdas que resultaron ser FFX-2 y XI.

Kwisatz Haderach
28-sep-2009, 10:45
Quizas mi menosprecio por la historia de un juego se deba a mi edad mas que a otra cosa.

Cuando estaba en mis años mozos tenia todo el tiempo del mundo para jugar VG, mis dias terminaban a las 15:00 y mis fines de semana empezaban desde despues de comer el viernes. Ahora en día uno tiene mas obligaciones y mi tiempo libre es mas reducido y empleado en otros asuntos.

De joven uno puede apreciar una buena historia porque tiene el tiempo de hacerlo, ahora no me importa la historia tanto porque prefiero pasar mi hora de consolas jugando que viendo una cut-scene (si, lo se, no son la unica forma de contar historias pero ahora en día pareciera que si...). La diferencia que pongo entre el gameplay (donde incluyo el factor diversion) y la historia es por lo mismo que dijeron arriba, una buena historia podrá hacer supremo a un juego de buen gameplay, pero no hay histopria en este mundo que pueda sacar del hoyo a un pesimo gameplay.

Y Kyosuke, tu comentario sobre FFXII comparado con FFX-2 y FFXI esta completamente fuera de lugar y de mal gusto. Es como decir que en la Copa del Mundo es buen futbol porque es mejor que el campeonato femenil.

Hush, no se como lo cuentes pero para mi esas escenas donde los personajes solo hablaban en FFVI eran cut-scenes dentro de las limitantes del juego y/o sistema.

Me sorprende que nadie haya mencionado por aqui al pero juego en cuanto a radio jugabilidad/cut-scene: la serie de Xenosaga (PS2).

Kyosuke
28-sep-2009, 12:29
Yo mencioné Xenosaga antes :inflado:

Por eso no me gustan los juegos de esa serie. De tan solo acordarme de las secuencias de transición larguísimas del primero me dan ganas de vomitar.

Comparo el FF XII con esos 2 porque pertenecen a la misma franquicia :ind:

Hush
28-sep-2009, 12:46
Yo mencioné Xenosaga antes :inflado:

Por eso no me gustan los juegos de esa serie. De tan solo acordarme de las secuencias de transición larguísimas del primero me dan ganas de vomitar.

Comparo el FF XII con esos 2 porque pertenecen a la misma franquicia :ind:

Pero son lo peorcito de la franquicia. A ver dime, como dejas a FFXII comparado con FF VI o con FF X por ejemplo?

Kyosuke
28-sep-2009, 01:04
FF XII y X se van dando :trann:

NADA iguala al 3 / VI :ind:

Hush
28-sep-2009, 07:26
FF XII y X se van dando :trann:

NADA iguala al 3 / VI :ind:

Que curioso...el gameplay de X y VI es muy retrógado comparado con el XII pero la historia de ambos es mil veces mejor :D

PD.-Ya se confirmaron Juki y T-Hawk para la secuela/expansión de SFIV

X-Treme
28-sep-2009, 07:40
PD.-Ya se confirmaron Juki y T-Hawk para la secuela/expansión de SFIV

Los Internets ya los confirmaron, pero aun no ha habido nada oficial. El anuncio se hara el 29 de septiembre a las 5PM de Japon, o sea, dentro de 5 horas y media.

Hush
28-sep-2009, 07:46
Los Internets ya los confirmaron, pero aun no ha habido nada oficial. El anuncio se hara el 29 de septiembre a las 5PM de Japon, o sea, dentro de 5 horas y media.

Ya hay fotos. El ultra de Yuki es como su lado oscuro.

Supongo que Dee Jay pronto será revelado.

http://www.videojuegoblog.com/post/3422/super-street-fighter-iv-primeras-imagenes

X-Treme
28-sep-2009, 07:51
Tambien esta el logo:

http://i33.tinypic.com/5v1ysp.jpg

Kyosuke
28-sep-2009, 09:20
Es JURI :Pffft:

Es un personaje nuevo. Está de la ch¡ngada.

X-Treme
29-sep-2009, 07:36
http://i35.tinypic.com/ztggeg.jpg

Super Street Fighter IV (http://tgs.gamespot.com/story/6230625/super-street-fighter-iv-impressions-first-look?tag=topslot;thumb;1)

Hora de ir recordando esos FADC mortales y, por supuesto, el regreso del Heroe del Pueblo (http://www.halolz.com/wp-content/uploads/2009/03/streetfighteriv-howtoken.gif)

* Disponible el proximo año
* 8 nuevos personajes
* Personajes rebalanceados
* Un Ultra nuevo para cada personaje.
* De seguro un nuevo sistema online, porque hubo quejas porque el del SFIV usaba Button Lag.

Como mi sentido aracnido bien me lo advertia, este sera un nuevo disco, pero al parecer sera mas barato que un juego normal.

joecool2002
29-sep-2009, 07:45
Perdón por mi pregunta off-topic...pero es posible cambiar el lenguaje del juego de Batman: Arkham Asylum?? odio las traducciones de España.

En el xbox tambien tienes que cambiar el idioma de la consola, aunque tambien te cambiara los subtitulos del juego al ingles.

:urcool:

Poetrywrtningasoline
29-sep-2009, 11:04
Lleve su pantalon de mezclilla de Uncharted 2! llevelo llevelo...

http://www.sonystyle.com.mx/images/aux/BCUS-98123_1.jpg

Preventa Sony Style (http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat4240017&category=playstation&ProductCount=15&tabNum=1&id=BCUS-98123#)

El reloj y la mochila de mensajero por otro lado, se ven jefes...:tup:

Hush
30-sep-2009, 11:18
Lleve su pantalon de mezclilla de Uncharted 2! llevelo llevelo...

http://www.sonystyle.com.mx/images/aux/BCUS-98123_1.jpg

Preventa Sony Style (http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat4240017&category=playstation&ProductCount=15&tabNum=1&id=BCUS-98123#)

El reloj y la mochila de mensajero por otro lado, se ven jefes...:tup:

Es preventa exclusiva de la página de Sony? :(

El pantalon a simple vista se ve que es un Levi's (la etiqueta rojita cerca del bolsillo de atrás y la etiquetota café en la cadera)

Kaiser-Kun
30-sep-2009, 03:11
El reloj y el morral están chidos, pero eso de proclamar mi gusto por un videojuego en las nalgas como que no.

Poetrywrtningasoline
30-sep-2009, 05:36
Es preventa exclusiva de la página de Sony? :(

En gaymeplanet segun le iban a dar el reloj a las primeras 300 preordenes... a nivel nacional... y a la fecha te dicen que apartes y "a lo mejor alcanzas aun".. :rolleyes:

En Sonystyle de todas maneras tienes que escoger entre uno de los 3 souvenirs. Yo estoy indeciso y la verdad estoy pensando en mejor darme una vuelta a mixup y a sears el dia de salida a ver si no te lo dan al momento de comprarlo, sin preventa, porque asi sucedio con la mochila de inFamous.

Hush
30-sep-2009, 07:58
En gaymeplanet segun le iban a dar el reloj a las primeras 300 preordenes... a nivel nacional... y a la fecha te dicen que apartes y "a lo mejor alcanzas aun".. :rolleyes:

En Sonystyle de todas maneras tienes que escoger entre uno de los 3 souvenirs. Yo estoy indeciso y la verdad estoy pensando en mejor darme una vuelta a mixup y a sears el dia de salida a ver si no te lo dan al momento de comprarlo, sin preventa, porque asi sucedio con la mochila de inFamous.

Por experiencia, casi todos los morrales de videojuegos son de mala calidad (RE5, GTAIV :sick:)

A mi el que me hace ojitos es el reloj

Kyosuke
01-oct-2009, 10:24
Post totalmente fuera de tema:

Me CAGA que tanto en Guilty Gear como en BlazBlue siempre encuentre 2 clases de jugadores:

-La gente que... uh... SÍ juega y aprende a usar todo el sistema de juego (o al menos lo intentan).
-Los otakufags que se emocionan / hacen berrinche / etc. porque "zomg la historia los personajes la chica gata noel yaoi sakldjaskjhf"... y generalmente todos ellos no valen madre jugando (sí, sé que describí al Dezaki aquí, pero ignoro si él juega BB o GG).

Nelson
02-oct-2009, 01:01
-Los otakufags que se emocionan / hacen berrinche / etc. porque "zomg la historia los personajes la chica gata noel yaoi sakldjaskjhf"... y generalmente todos ellos no valen madre jugando (sí, sé que describí al Dezaki aquí, pero ignoro si él juega BB o GG).

Y hacen cosplays vistiendose de su personaje favorito del juego en cuestión.
Acá en MTY recuerdo q unos siempre se vestían de Robert, Ralph, Kyo, hasta una chavilla se disfrazaba de Leona o de Athena. Ni uno de la bola valía madre pa jugar. Era divertido partirles la madre :inflado:

Karmix
02-oct-2009, 10:04
ITS BACK!!!!

Luego de dos semanas sin rockear, matar locusts, patearle el trasero a Zeth, o vencer al Dr. Doom, por fin mi X-box está de vuelta en casa tras sufrir los estragos del Red Ring Of Death.

Bueno, en realidad es otra consola, pero el chiste es: we are back in the game, baby!!!

flandersboy75
03-oct-2009, 03:32
ITS BACK!!!!

Luego de dos semanas sin rockear, matar locusts, patearle el trasero a Zeth, o vencer al Dr. Doom, por fin mi X-box está de vuelta en casa tras sufrir los estragos del Red Ring Of Death.

Bueno, en realidad es otra consola, pero el chiste es: we are back in the game, baby!!!

De cual generacion de Xbox 360 era el tuyo?

Flandersboy75

PSYPANTHER
04-oct-2009, 05:51
Una gran duda del Marvel Ultimate Alliance 2, me quede atorado en la parte donde se llega a la NYC STREETS y se tiene que rescatar a algunas personas ya las salve pero no puedo seguir avanzando que debo de hacer no me permite pasar a otRa calle, y ya intente todo, no se si me falta hacer algo en especial, espero me puedan ayudar. Gracias.

PSYPANTHER
04-oct-2009, 07:49
Ya lo volvi a intentar y nada ya estuve enfrente de la consola dos horas y no logro pasarlo, no se si hay que hacer algo especial, por cierto el nombre correcto del mundo es NYC Streets. Ojala alguien me pueda ayudar a salir de ahi.

PSYPANTHER
04-oct-2009, 08:42
Una gran duda del Marvel Ultimate Alliance 2, me quede atorado en la parte donde se llega a la NYC STREETS y se tiene que rescatar a algunas personas ya las salve pero no puedo seguir avanzando que debo de hacer no me permite pasar a otRa calle, y ya intente todo, no se si me falta hacer algo en especial, espero me puedan ayudar. Gracias.

Me contesto:frog:Je:p:frog: no se tiene que hacer nada mas que rescatar a los ciudadanos, pero en el Play2 existe un problema en esa area, con el autosalvado, pero recargandolo se puede pasar bien, ya lo hice.

Gracias a los foros en ingles, por ese dato.:p:frog:

the new avenger
04-oct-2009, 08:44
Psy, este tema nunca ha sido conocido como un sitio para contestar rapidamente preguntas acerca de juegos en especifico o atorados, mas facil era que googlearas. Sin querer sonar mal.

PSYPANTHER
04-oct-2009, 08:49
Psy, este tema nunca ha sido conocido como un sitio para contestar rapidamente preguntas acerca de juegos en especifico o atorados, mas facil era que googlearas. Sin querer sonar mal.

Si es que esa habia sido mi primera opcion, pero no habia encontrado la respuesta por eso comente aqui, pero el comentario que hice fue sin ofender a nadie, pero por si alguien mas tiene ese juego en Play 2, ya esta la respuesta, y ya se que el tema no es para eso.

the new avenger
04-oct-2009, 08:51
Eso si, solamente te lo menciono que no esperes una respuesta inmediata, y mas para lo que es un Bug de un juego de generacion pasada :p

PSYPANTHER
04-oct-2009, 08:53
Eso si, solamente te lo menciono que no esperes una respuesta inmediata, y mas para lo que es un Bug de un juego de generacion pasada :p

Yep, si mas por eso, ya casi nadie tiene el PS2, aunque por mis juegos de King of Fighter no lo cambio por nada, y aprovechando que en el UA2 sale Psylocke:luvu: menos.:p

the new avenger
04-oct-2009, 08:57
De hecho, aun se sigue vendiendo PS2 por montones.

PSYPANTHER
04-oct-2009, 09:05
De hecho, aun se sigue vendiendo PS2 por montones.

Si, y eso debido a que ha bajado bastante de precio, pero ya no salen tantos jeugos para esta consola como para las de nueva generacion.

Hush
04-oct-2009, 09:18
Si, y eso debido a que ha bajado bastante de precio, pero ya no salen tantos jeugos para esta consola como para las de nueva generacion.

Yep, practicamente es un Wii sin motion-controllers. El 80% de los juegos nuevos dle Wii salen tambien en PS2

PSYPANTHER
04-oct-2009, 09:24
Yep, practicamente es un Wii sin motion-controllers. El 80% de los juegos nuevos dle Wii salen tambien en PS2

Pero ahi esta la gran diferencia en los motion-controllers. Y los pocos juegos que salen hace que se siga vendiendo esa plataforma, pero dentro de unos añitos mas, yo digo que como 2 años mucho, ya no saldra nada para el PS2.

Kwisatz Haderach
05-oct-2009, 05:24
Pero ahi esta la gran diferencia en los motion-controllers. Y los pocos juegos que salen hace que se siga vendiendo esa plataforma, pero dentro de unos añitos mas, yo digo que como 2 años mucho, ya no saldra nada para el PS2.

Yo no sabia que seguian saliendo estrenos multiplataforma para el PS2. en verdad es una excelente consola.

Ahora con la duda. Tengo el rockband original y me ha estado haciendo ojitos el Guitar Hero World Tour Guitar Pack. La pregunta es... son compatibles los instrumentos del rockband con este último?

Kyosuke
05-oct-2009, 06:04
Las guitarras y el micro, según yo sí.

A la batería le haría falta un platillo.

dabicho
05-oct-2009, 06:20
Yo no sabia que seguian saliendo estrenos multiplataforma para el PS2. en verdad es una excelente consola.

Ahora con la duda. Tengo el rockband original y me ha estado haciendo ojitos el Guitar Hero World Tour Guitar Pack. La pregunta es... son compatibles los instrumentos del rockband con este último?

No mencionas plataforma, pero en particular para el wii:
Los instrumentos de Guitar Hero los puedes utilizar con Rock Band, pero no viceversa.

Excepto claro, el micrófono.
Ese es un micrófono usb y se puede conseguir de otras marcas.

X-Treme
05-oct-2009, 06:24

Tal vez esto te ayude:

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

Macendale
05-oct-2009, 07:53
Tal vez esto te ayude:

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/

Tambien le ayudaria usar el "buscar", ese tema ya se habia comentado aca:

http://comicastle.com/foro/showpost.php?p=460164&postcount=6752

Kwisatz Haderach
05-oct-2009, 07:57
Gracias a todos. La cosa es que he visto muchas tablas de comptabilidad y varias se contradicen entre si. Y como dice Kyosuke, segun yo le falta un platillo a mi bateria para jalar con el rockband. Por cierto, es de PS3.

Poetrywrtningasoline
05-oct-2009, 11:23
Y como dice Kyosuke, segun yo le falta un platillo a mi bateria para jalar con el rockband.

Nop, la bateria de RB tiene 4 pads y el amarillo la hace de platillo en GH. La de GH tiene solo 3 pads y los platillos.

Kwisatz Haderach
05-oct-2009, 11:28
Nop, la bateria de RB tiene 4 pads y el amarillo la hace de platillo en GH. La de GH tiene solo 3 pads y los platillos.

O sea que ambos platillos de GH cuentan como una sola 'nota'? Esa no me la sabia. Esta decidido pues, en cuanto lo encuentre comprare el guitar pack de GH World Tour.

Poetrywrtningasoline
07-oct-2009, 11:24
Bulletfest a la vista :drunk:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jlyxTdnYwMY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jlyxTdnYwMY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Hush
09-oct-2009, 08:21
Ya bajé el Demo de Uncharted 2 y me encantó. Definitivamente lo compraré...lastima Fallout 3: GOTY, tendrás que esperar hasta Diciembre.

Emmanuel Lechuga
09-oct-2009, 10:12
Carnage!!!

<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=57497"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=57497" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/marvel-ultimate-alliance/9158" title="Marvel: Ultimate Alliance 2">Marvel: Ultimate Alliance 2</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/carnage-character-marvel-ultimate/57497" title="Carnage Character Vignette HD">Carnage Character Vignette HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>

Al menos en el video se ve padre....dicen que el juego no esta tan bueno. Recuerda un poco a Prototype

the new avenger
09-oct-2009, 10:19
¿Alguien se sigue emocionando con Carnage?

Emmanuel Lechuga
09-oct-2009, 10:24
¿Alguien se sigue emocionando con Carnage?

Jajaja......pues creo que nadie...ni yo, solo que me gusto como se ve :D

Poetrywrtningasoline
14-oct-2009, 10:35
Dos cosas:

- Si tienen Xbox y no tienen GTA IV, ya lo pueden bajar de "games on demand" (http://marketplace.xbox.com/es-MX/games/offers/f0000001-0000-4000-8000-0000545407f2) por $449... excelente precio, pero ojo pesa 7GB

- Si tienen un Ps3 y no tienen Uncharted 2... no se que se piensan :drunk:... it IS teh awesome :tup:

Kyosuke
14-oct-2009, 10:51
Adoro Valkyria Chronicles.

Estoy obligado a comprar la secuela que saldrá para PSP.

EDIT: Más de 2000 posts, pffft.

Emmet
15-oct-2009, 08:57
¿Alguien sabe si ya está Brütal Legend en tiendas?

Emmanuel Lechuga
15-oct-2009, 06:31
Se ve interesante...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LEK2NHo-w8Q&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LEK2NHo-w8Q&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Kyosuke
15-oct-2009, 09:23
¿Nadie de aquí ha jugado Valkyria? :(

Ojalá un dia salga Conviction para PS3. Me gusta mucho esa franquicia.

the new avenger
15-oct-2009, 09:52
¿Nadie de aquí ha jugado Valkyria? :(

Yo lo tengo, pero supuse que si decia algo lo ignorarias :drunk:

Muy buen juego

Kyosuke
15-oct-2009, 10:44
Aléjate de MI Alicia y MI Isara :ind:

the new avenger
15-oct-2009, 10:49
Yo lo habia comprado primero :p

Pero bueno, prefiero a las sidecharacters (como la shooketroper sadica o la sniper emo), aunque me agradaba mucho Isara.

Pero donde vas porque... Tengo malas noticias de Isara

Hush
16-oct-2009, 04:40
Ya casi acabo Uncharted2, y al igual que en el primer juego...

los de ND la riegan poniendo monstrous sobrenaturales que no pueden ser atacados cuerpo a cuerpo, haciendo los ultimos niveles bien frustrantes

T4NK3R4
16-oct-2009, 09:21
alguien ya jugo Saw???

Kwisatz Haderach
17-oct-2009, 08:05
Pregunta rápida de juego no tan nuevo.
El remake de FFIV para nintendo DS cuenta con nueva música o es la misma que el original? me interesa saber si hay nuevas melodias de Uematsu por ahi....

Emmanuel Lechuga
17-oct-2009, 10:13
Un primer vistazo a God of War Collection en HD corriendo a 60 cuadros por segundo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oz_OK-eH1CY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oz_OK-eH1CY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

cesley
17-oct-2009, 11:20
Un primer vistazo a God of War Collection en HD corriendo a 60 cuadros por segundo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oz_OK-eH1CY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oz_OK-eH1CY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Ponen todas las escenas mas fastidiosas y mejos divertidas del juego. :sick:

Kyosuke
17-oct-2009, 11:33
Ponen todas las escenas mas fastidiosas y mejos divertidas del juego. :sick:
O sea que te están mostrando el 90% de los juegos :eek:

Propaganda honesta :eek:

X-Treme
17-oct-2009, 05:36
Too much? (http://www.museumreplicas.com/p-541-assassin-extension-knife.aspx)

Scatha
17-oct-2009, 05:44
Siendo que soy un tipo que trato de comprar un Narsil seria un hipocrita si pensara que si

X-Treme
17-oct-2009, 05:51
But you can't stealth-kill with a big ass sword like that.

Scatha
17-oct-2009, 05:57
Pero es Narsil! Que es mas Awesome que Narsil??? (fuera de una replica tamaño natural de Sauron)

X-Treme
17-oct-2009, 06:02
Que es mas Awesome que Narsil???

Andúril (http://i34.tinypic.com/2cz1owm.jpg), obviously. :p

Pero esas son adornos. Intenta ir a un centro comercial cargando una de esas. :drunk:

Y tecnicamente si podrias con la navaja de Altair.

Scatha
17-oct-2009, 06:12
Imposible derrotar ese argumento

Dilandou
17-oct-2009, 08:31
Pregunta rápida de juego no tan nuevo.
El remake de FFIV para nintendo DS cuenta con nueva música o es la misma que el original? me interesa saber si hay nuevas melodias de Uematsu por ahi....
Hasta donde yo jugué tiene la misma música, solo que arreglada para la consola.

Poetrywrtningasoline
19-oct-2009, 05:12
Del porque tener un ps3 y no jugar Uncharted/Uncharted 2 es como tener un convertible y nunca quitarle la capota:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CDIx9mggg0k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CDIx9mggg0k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Kaliman
22-oct-2009, 07:38
Del porque tener un ps3 y no jugar Uncharted/Uncharted 2 es como tener un convertible y nunca quitarle la capota:

Ya lo tengo y rockea durísimo. La historia me late bastante y todos los personajes son cool. Estoy pasando al capítulo 7, pero es hora de ver sufrir a los Angelinos :drunk:.

Karmix
23-oct-2009, 07:56
Nomas para comentar que compre el Ultimate Alliance 2 y hasta el momento me ha gustado bastante, excepto por algunos detalles de la camara, que a veces se aleja demasiado y mi tele de 29 pulgadas (normal, no HD) no le hace mucha justicia.
Y desde luego, como es mi primer campaña, soy de la Resistencia.

Poetrywrtningasoline
23-oct-2009, 04:48
Ya lo tengo y rockea durísimo. La historia me late bastante y todos los personajes son cool. Estoy pasando al capítulo 7, pero es hora de ver sufrir a los Angelinos :drunk:.

Uy capitulo 7, you're in for a ride... especialmente el capitulo del tren, pun intended... :drunk:

Hoy empezo el EGS, me di una vuelta aprovechando que hoy no tuve oficina y la verdad faltaron muchas compañias de juegos, Sony no tuvo booth oficial.

Pero si habia muchos demos buenos y no mucha gente. Me enamore de Bayonetta y de Borderlands, el nuevo Army of Two me sorprendio de todo lo que le agregaron y tan bien que se ve, Left 4 dead 2 no se siente como gran avance del primero, Bad Company 2 creo que los mejores graficos de todo lo que vi... y estaba el demo de Splinter Cell: Conviction, pero no te dejaban jugar :madblink:... solo vi como el tipo que me imagino es de ubi Mexico le dio un par de vueltas y me fui :tup:

the new avenger
23-oct-2009, 10:48
Compre Castlevania: The Dracula X Chronicles a 99 pesotes :D en Liverpool.

Y Condemed 1 y Dark Sector al 2 por 1 en Sams Club.

The Trill of the hunt

Nelson
24-oct-2009, 12:10
Y Condemed 1 y Dark Sector al 2 por 1 en Sams Club.

Apenas iba a comentar q en Sams Club tienen la oferta este fin de semana q compras un videojuego y te llevas otro gratis. De cualquier consola, excepto juegos con accesorios

Un tipo q estaba adelante de mi en los cajeros, aprovecho y se llevó como 4 FIFA10 :p

sick_boy
24-oct-2009, 11:35
la oferta esa es por el egs?

the new avenger
24-oct-2009, 04:02
El Castlevania esta bien padre, pero como apesta el boton de salto (como yo empeze con la era Metroidvania :drunk:)

X-Treme
25-oct-2009, 08:33
Al parecer, el "New Super Mario Bros. Wii" va a ser tan dificil como esos Contras de antaño.

Tambien, se va a jugar solo. (http://multiplayerblog.mtv.com/2009/10/07/new-super-mario-bros-wii-is-as-hard-as-contra/) :que:

Nintendo: Brilliant, or missing the point?

Macendale
25-oct-2009, 09:28
Al parecer, el "New Super Mario Bros. Wii" va a ser tan dificil como esos Contras de antaño.

Tambien, se va a jugar solo. (http://multiplayerblog.mtv.com/2009/10/07/new-super-mario-bros-wii-is-as-hard-as-contra/) :que:

Nintendo: Brilliant, or missing the point?

He visto videos del juego y la verdad va a estar muy entretenido. No dudo que al principio va a ser frustrante el juego de dos o mas, pero SSE de Smash Brothers nos ha preparado para los juegos de plataformas de dos simultaneos en el wii.

Poetrywrtningasoline
27-oct-2009, 12:18
Family, Justice, Honor...

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ct2kbLBuSOg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ct2kbLBuSOg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Macendale
27-oct-2009, 11:39
Pues Guitar Hero Van Halen ha hecho su aparicion en escena, en la noche debo de darle un rato a ver que tal suena jump.

Les comento que tal esta.

T4NK3R4
27-oct-2009, 12:21
ya jugaron Saw??? q tal esta??? si se recomienda???

T4NK3R4
27-oct-2009, 12:22
Todavía estara la promoción del Sams???

X-Treme
27-oct-2009, 09:06
Uncharted 2 + Twitter = :que:

Supermean
28-oct-2009, 08:06
Renté el juego de Night Fight Round 4 y la vdd es que es muy recomendable para los que les gustan los juegos deportivos, al principio se me hizo extraño que los golpes se den con el joystick derecho en vez de los botones (mania adquirida con el Punch-Out) pero es cuestión de acostumbrarse, lo malo es que me dí cuenta que los joysticks no son tan cómodos despues de 3 peleas seguidas, sobre todo si dos de ellas se fueron hasta la decisión de los jueces. Pero es muy entretenido!

T4NK3R4
28-oct-2009, 09:52
yo estoy jugando Batman y me cae q esta con Madre el juego, el fin descargo el juego del Joker.

X-Treme
29-oct-2009, 07:33
Alguien ha probado el Demon's Souls?

Emmanuel Lechuga
01-nov-2009, 09:45
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=58461"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=58461" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/god-of-war-iii/3455" title="God of War III">God of War III</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/demo-brutal-god-of-war/58461" title="Demo Brutal Gameplay HD">Demo Brutal Gameplay HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>

Ya lo quieroooo!!!........pero primero quiero un PS3 :jajaja:

Kyosuke
01-nov-2009, 11:16
¿Brutal? Pero si sigo viendo al mismo Kratos lento, soso y torpe de GOW1 y 2.

:Pffft: En fin, los morros impresionables lo van a comprar.

Kwisatz Haderach
02-nov-2009, 08:27
¿Brutal? Pero si sigo viendo al mismo Kratos lento, soso y torpe de GOW1 y 2.

:Pffft: En fin, los morros impresionables lo van a comprar.

Pero en HD!

Kyo, no lo llamaría ni lento ni soso ni torpe pero si se ve como el mismo de los otros juegos.
En su tiempo me prestaron el GoW original, diciendome como era lo máximo desde el pan rebanado, y aun cuando no soy un gran fan del pan rebanado pude apreciar que era un juego entretenido y su toque griego lo hacia distinto a todo lo que habia en ese tiempo, y las bubbis, no olvidemos las bubbis.
Aun asi fue un juego que me duró el día que me lo prestaron. Eso no vale la renta en un Blockbuster!

Llego el 2do y lo vi, la misma persona que me prestó el primero me lo recomendó, pero yo veia exactamente lo mismo que en el original, asi como se ve igual en este (mejores gráficas, eso es todo). Y desde que tengo un PS3 me he vuelto mucho mas exigente con mis juegos (son demasiado caros como para no exigir peso por peso lo que te cuestan) y no me llama la atencion pagar $60 por un juego de next gen cuando puedo esperar las version HD del 1 y el 2 y serán más baratas.

Ahora, hay un par de juegos por salir del mismo genero que se ven bastante interesantes: Bayonetta y Castlevania: Lords of Shadow. Ambos se ven bastante atractivos aunque no tan machos como un espartano cubierto en ceniza arrancando la cabeza de un dios.

DarthEmil
03-nov-2009, 04:58
Que tal.. alguien ya vio el juego de "StarWars Force Unleashed, Sith Edition" en Mexico? y de ser asi, en cuento?? o en cuanto se supone que lo venderan por aca...

Macendale
04-nov-2009, 08:32
Este.....la casa productora de Guitar Hero anda perdidona......el Guitar Hero Van Halen la verdad esta chafa con la seleccion de canciones, porque por los pleitos de Eddie con el mundo, no trae una sola rola donde el vocalista era Sammy Haggar.....que a mi juicio fue la mejor epoca de VH.

Y para colmo hoy salio el Band Hero y Dios de mi vida........parece "Sintetizador Hero", estar tocando los acordes de teclado con la guitarra en Mr. Roboto la verdad no es divertido.

El Dj Hero necesita forzosamente la tornamesa pa jugarlo, asi que mientras esa cosa no este barata, no lo jugare.

Estoy por checar el Lego Rock Band para ver que tal esta......

Edit.- Ya probe el Lego RB y esta chido.....desbloquear multiples cosas, tener roadies....fans.....las rolas estan bien, en dificultad hard esta retador.

Por mucho lo mejor de la temporada.

Supermean
04-nov-2009, 10:28
A todos los fans futboleros ya salió a la venta el PES 2010, para rivalizar con el FIFA 10 que salió ya hace unas semanas.

T4NK3R4
05-nov-2009, 07:15
ESTE ES EL PROGRAMA PARA MAÑANA EN EL PALACIO DE LOS REBOTES, VA A ESTAR CHIDILLO.

Viernes 6 de noviembre

10:30 hrs.
•Inauguración oficial

•Abre registro

12:00 a 3:30 hrs.
•Registro Cosplay

12:00 hrs.
•Conferencia: Little Big Planet Game Of The Year
por Kyle Shubel
Managing Producer

•Zona SingStar Latino "Todo el día a Cantar"

13:00 hrs.
•Conferencia: Killzone por Michael Graham, Producer

•Zona Retas FIFA 2010, Street Fighter, Otros

•Zona Ratchet & Clank Giveaways (gana premios)

14:00 hrs.
•Taller: PS Network Games por Josh Miller, George Weising & Daimion Pinnock

•Zona Retas PES 2010, MADDEN, Killzone 2

•Zona Urbana Firma de Autógrafos, Killzone 2

14:30 hrs.
•Zona LittleBigPlanet: Giveaways (gana premios)

15:00 hrs.
•Conferencia: MAG por Ben Jones

•SingStar Latino Firma de Aut ógrafos

15:30 hrs.
•Zona Urbana Giveaways Uncharted 2 (gana premios)

16:00 hrs.
•Concurso Cosplay mujeres

16:30 hrs.
•Zona Urbana Giveaways Killzone 2 (gana premios)

17:00 hrs.
•Conferencia: Uncharted 2 por Bruce Straley / Sam Thompson.

•Zona Urbana Giveaways InFamous (gana premios)

Sábado 7 de noviembre

11:00 hrs.
•Conferencia: Heavy Rain por Petro Piaseckyj Managing Producer

11:30 a 13:30 hrs.
•Registro Cosplay

12:00 hrs.
•Taller: Ratchet & Clank 2 por Greg Philip

•Zona Retas PES 2010, MADDEN, Killzone2

•Zona SingStar Latino "Todo el día a Cantar"

12:30 hrs.
•Conferencia 7: Gran Tursimo 5 por Chris Hinojosa-Miranda

•Zona Urbana Giveaways Killzone 2 (gana premios)

13:00 hrs.

•Zona Urbana Firma de Autógrafos, Uncharted 2

13:30 hrs.
•Concurso Cosplay hombres

14:00 hrs.
•Lanzamiento SingStar Latino por Mike Haigh Director SCEE y Dave Ranyard Executive Producer

•Zona Retas PES 2010, MADDEN, Killzone 2

14:30 hrs.
•Zona LittleBigPlanet: Giveaways (gana premios)

15:00 hrs.

16:00 hrs.
•Zona Ratchet & Clank Giveaways (gana premios)

16:30 hrs.
•Zona Urbana InFamous Giveaways (gana premios)

17:00 hrs.
•Conferencia: Uncharted 2 por Bruce Straley / Sam Thompson

•Zona SingStar Giveaways (gana premios)

Bases para el concurso de Colsplay
1er. Concurso Profesional de Cosplay PlayStation

PlayStation convoca al 1er. Concurso Profesional de Cosplay PlayStation que se llevará a cabo en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes durante Conexión PlayStation los días 6 y 7 de noviembre de 2009.

BASES
•El tema del Concurso es que el cosplay del personaje interpretado debe pertenecer a algún juego de PS, PS2, PS3, o PSP.
•Tener de 10 a 35 años de edad.
•Presentar al registro una imagen a color y tamaño carta del personaje interpretado, incluyendo además el nombre del juego y la consola donde aparece; así como los materiales utilizados y costo estimado de la hechura.
•La inscripción es totalmente gratis.

INSCRIPCIÓN
•Cada participante deberá identificarse adecuadamente y llenar una carta compromiso (anexa) donde asumirá con responsabilidad, su asistencia, comportamiento y puntualidad en el marco del evento. En caso de ser menor de edad, debe indexarse la firma de sus padres o tutores que autoricen su participación.
•En caso de que el participante requiera ambientación de fondo deberá entregar un CD al momento de la inscripción con un track único en formato MP3. El CD debe estar CLARAMENTE rotulado con el nombre del concursante y el nombre del personaje.

RESTRICCIONES
•No usar sustancias pirotécnicas, materiales o accesorios eléctricos que puedan ser peligrosos para su manejo.
•Quedan estrictamente prohibidos los accesorios punzocortantes de cualquier material.
•No está permitido derramar o esparcir ninguna sustancia ni objetos (aunque no sean punzocortantes) a otros participantes, al jurado o, al público asistente.
•El cosplay no deberá dañar la integridad moral del recinto.
•Cualquier persona que desacate este reglamento SERÁ DESCALIFICADA.

PUNTOS A CALIFICAR
•Adaptación del contexto de juego al escenario.
•Confección y diseño con los materiales usados.
•Presentación estática (para fotografía).
•Presentación dinámica (coreografía).
•Semejanza y coherencia con el personaje.

MECÁNICA
El concurso estará divido en dos categorías: viernes 6 de noviembre cosplay chicas; el sábado 7 de noviembre cosplay chicos. Las inscripciones para cada una de las categorías se abrirá, a partir de las 11:00AM. Donde se les proporcionará más información.

PREMIACIÓN
Se llevará a cabo al terminar la presentación de los participantes, el mismo día del concurso. La decisión del jurado es inapelable.
El primer lugar de cada categoría se hará acreedor a un PS3 y una cámara Cybershot DSC-S930.
El segundo lugar un PSP 3000.
El tercer lugar un Walkman Serie W.

Poetrywrtningasoline
06-nov-2009, 07:18
Viral marketing ftw...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H1baXHWDmn0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H1baXHWDmn0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Macendale
09-nov-2009, 02:30
El New Super Mario Bros. está entretenido, lo estuve jugando y toma un poco acostumbrarse a los controles y nuevos poderes. En la noche que lo juguemos de 3 los mini-me´s y Yop checaremos que tan bien se puede jugar en banda.

Es como un versión Wii del Mario 3......

Kwisatz Haderach
09-nov-2009, 09:52
Y siendo Mario 3 uno de los mejores juegos de la historia entonces creo que ya tengo mi próximo juego de Wii.

Macendale
09-nov-2009, 10:38
Y siendo Mario 3 uno de los mejores juegos de la historia entonces creo que ya tengo mi próximo juego de Wii.

Efectivamente, esta ampliamente recomendable. Voy en el mundo 3 y esta muy divertido. Hasta el momento los retos han sido leves y nos ha permitido disfrutarlo a los mini me´s y a mi.

Retoma de SMW el que un mundo pueda tener mas de una salida que abre diferentes caminos, ahorita no le he dado por ese lado, pero prisa no hay.

Poetrywrtningasoline
11-nov-2009, 11:18
Uff... Pues asi las cosas. Con el primer Modern Warfare me sucedio que, viendo los primeros trailers no se veia nada especial, tan solo un juego mas de "tomen estas balas de democracia, cabezas de toalla" y no me apure a jugarlo. Cuando por fin lo compre me dio un buen par de cachetadas con la calidad de juego que es.

Asi que cuando empezaron con sus trailers de "Infamy" (http://www.youtube.com/watch?v=8toHfZm6jNE) a.k.a. Invasion a los Estados Unidos sin Chuck Norris, y un trailer de lanzamiento a la tonada del eminem (http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ); me preocupe, pero dije ya se ganaron el beneficio de la duda.

MUY afortunadamente hoy puedo decir que no habia de que preocuparse, y si les gusto la campaña de COD 4 y querian regresar por mas, encuentran mas en MW2. Una vez mas, los gringos solo proveen shock value y tu strike force comprendida en su mayoria de S.A.S. ingleses hacen el trabajo que deveras importa. No lo he terminado, pero lo estoy disfrutando a mares.

Dicen que la campaña es corta, pero los modos de SPEC OPS y multiplayer se ve que te van a mantener un muy buen rato divertido :tup:

Un par de comentarios spoileros:

Al parecer, el Capitan Price no esta muerto :spin: y Ghost, tu compañero de escuadron, tiene la voz de... Gaz! :drunk:

Y ya con esta me despido, el intro de MW2. Awesomeness in 5...4...3...2...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a-BBOZoR4hg&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a-BBOZoR4hg&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

sick_boy
12-nov-2009, 12:30
y k canciones trae el singstar latino? o me kedo con el lips?

Conor Oberst
12-nov-2009, 12:36
hey, por si no lo saben en estos días hay triple experiencia en uno de los videojuegos más jugados del xbox: Gears of War 2 por si no lo sabían, es la oportunidat de subir de nivel, y si ya lo sabían, pues nos vemos en el matchmaking!

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=705724

Macendale
12-nov-2009, 04:14
y k canciones trae el singstar latino? o me kedo con el lips?

Aca te atienden:

http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_Latino

Según veo es solo para PS2 cierto?

Kaliman
14-nov-2009, 08:35
La consola PS3 Slim, con Enchanted 2 ( que es un juegazo) de regalo, a 6800 pesitos en Walmart.

the new avenger
14-nov-2009, 11:33
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ulbotKa5LnM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ulbotKa5LnM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Hush
14-nov-2009, 01:38
La consola PS3 Slim, con Enchanted 2 ( que es un juegazo) de regalo, a 6800 pesitos en Walmart.

Porfa di que quisiste decir Uncharted 2 y no el juego de Disney :que:

Kaliman
14-nov-2009, 01:43
Porfa di que quisiste decir Uncharted 2 y no el juego de Disney :que:

:jajaja: Uncharted 2, eso. Por postear en el carro, mientras me peleo con los vacacionistas.

K. (Enchanted)

Emmanuel Lechuga
14-nov-2009, 11:33
JA!!!..............pobre cuate, no lo esperaba.....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cudCajMNRM0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cudCajMNRM0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Poetrywrtningasoline
15-nov-2009, 03:42
Hoy y todavia mañana los xbox arcades cuestan $2,999 en Sam's, Samborns, Radioschack y creo Chedraui.

Kyosuke
15-nov-2009, 05:26
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ulbotKa5LnM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ulbotKa5LnM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Se quedaron cortísimos.

X-Treme
16-nov-2009, 06:30
No doy un carajo por first/third person shitters o lo que sea que es Call of Duty: Modern Warfare 2, pero es bastante impresionante que es el lanzamiento mas exitoso en la historia del entretenimiento (http://kotaku.com/5402968/modern-warfare-2-sells-nearly-five-million-copies-in-a-day)

pato_kun
16-nov-2009, 08:47
No doy un carajo por first/third person shitters o lo que sea que es Call of Duty: Modern Warfare 2, pero es bastante impresionante que es el lanzamiento mas exitoso en la historia del entretenimiento (http://kotaku.com/5402968/modern-warfare-2-sells-nearly-five-million-copies-in-a-day)

tengo una palabra para eso.... meh
jaja nunca he jugado un call of duty, tengo mas ganas de comprar borderlands pero no hay $$ :(

Poetrywrtningasoline
17-nov-2009, 07:59
:jajaja:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A5tRNs2X5Q4&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A5tRNs2X5Q4&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Poetrywrtningasoline
18-nov-2009, 07:59
De lo que se vio de Army of Two: 40th day en el egs:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kxACQLjPtyU&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kxACQLjPtyU&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

X-Treme
18-nov-2009, 08:40
Alguien compro la edicion de coleccion de Assassin's Creed II? Que tal esta?

Hush
18-nov-2009, 08:48
Alguien compro la edicion de coleccion de Assassin's Creed II? Que tal esta?

Yo iré mañana a buscarla. Dicen que la estatua de Ezio está realmente bien hecha (nada que ver con la de Altair de AC1 ni con Chris Redfield de RE5)

X-Treme
20-nov-2009, 04:49
Esta buena la edicion, la caja esta padre y la figura no es una mentada como el Ryu del SFIV:

http://i48.tinypic.com/mj5s87.jpg

Kaliman
20-nov-2009, 05:39
...

¿Porque utilizas al pobre HC de Starman como base de tu monigote?:que:

Ya no hay moral.

the new avenger
20-nov-2009, 12:26
Cuidado Spoilers:

<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59109"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59109" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/hey-ash-whatcha-playin/11350" title="HAWP">HAWP</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/uncharted-2-hawp/59109" title="Uncharted 2: Among Thieves">Uncharted 2: Among Thieves</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>

Algun dia comprare Uncharted 1 y 2 :p

young justice fan
20-nov-2009, 07:56
...

Ya no hay moral.

Lo mismo pensé yo. Si ya no lo quieres, regalaselo a Chomplin.

iceman784
21-nov-2009, 05:23
Una pregunta como en cuanto podria vender un play station 2 usado con su memory card, 2 controles y 15 juegos entre los que se encuentran god of war 1 y 2, call of duty medal of honor etc, su respuesta me ayudara mucho ya que un compañero de trabajo le interesa comprarmelo y no quiero mal baratarlo ni pasarme de listo.

saludos

X-Treme
21-nov-2009, 08:51
...

Ya no hay moral.

Lo mismo pensé yo. Si ya no lo quieres, regalaselo a Chomplin.

Hmm podria decir que lo use para dar mas o menos un sentido de la escala, o una reaccion subconciente respecto al pobre desemepeño actual de Robinson.

O tal vez solo para ver si uds dos decian algo. :drunk:

cesley
22-nov-2009, 10:43
Ok, esta bonita la estatua, pero el juego???

X-Treme
22-nov-2009, 06:47
Pues al igual que el anterior, las locaciones son increibles, con mucha investigacion detras de ellos (y como siempre, doy puntos nadamas porque los creadores sepan que 'DaVinci' *no* es el apellido de Leonardo --fuck you Dan Brown-- que por alguna razon es un pet peeve mio) pero ese fue el punto fuerte de la primera parte. El estilo de gameplay sigue siendo igual de divertido.

El problema del Assassin's Creed siempre fue que no habia muchas cosas interesantes que hacer en ese mundo tan bien creado, y tendia a ser muy repetitivo, muy repetitivo, muy repetitivo. Hasta ahora la secuela lo ha evitado, y ha expandido mucho las cosas que se pueden hacer. Tambien Ezio es un mejor personaje que Altair, que nunca se expandio mucho del Silent, but Deadly, Assassin. Si queda la sensacion de que este es el juego que debio haber sido el anterior, y combina mucho mejor el GTA con MGS.

Pero aun llevo muy poco. Tendria que avanzar y hacer alguna de las side-quests y ver si estan no son tan tediosas e iguales como lo fueron en AC.

Lo unico que si no mejoro fue el combate, que no es para nada tan intuitivo como el de otros juegos.

cesley
22-nov-2009, 07:46
Pues al igual que el anterior, las locaciones son increibles, con mucha investigacion detras de ellos (y como siempre, doy puntos nadamas porque los creadores sepan que 'DaVinci' *no* es el apellido de Leonardo --fuck you Dan Brown-- que por alguna razon es un pet peeve mio) pero ese fue el punto fuerte de la primera parte. El estilo de gameplay sigue siendo igual de divertido.

El problema del Assassin's Creed siempre fue que no habia muchas cosas interesantes que hacer en ese mundo tan bien creado, y tendia a ser muy repetitivo, muy repetitivo, muy repetitivo. Hasta ahora la secuela lo ha evitado, y ha expandido mucho las cosas que se pueden hacer. Tambien Ezio es un mejor personaje que Altair, que nunca se expandio mucho del Silent, but Deadly, Assassin. Si queda la sensacion de que este es el juego que debio haber sido el anterior, y combina mucho mejor el GTA con MGS.

Pero aun llevo muy poco. Tendria que avanzar y hacer alguna de las side-quests y ver si estan no son tan tediosas e iguales como lo fueron en AC.

Lo unico que si no mejoro fue el combate, que no es para nada tan intuitivo como el de otros juegos.

Tu respuesta fue demasiado tardía.

Ya lo compré. :D

Que bella estatua, la verdad, luce muy bien. En cuanto al juego, lo que llevo me ha parecido interesante y divertido. Aunque por ahora lo haré a un lado para seguir con el Uncharted 2 que casi no he tocado. :(

PSYPANTHER
22-nov-2009, 08:27
Se que ya tiene tiempo que salio el juego, pero debido a que lo deje de jugar como un mes no lo habia terminado, El Ultimate Alliance 2 no fue de mi total agrado, salvo por los personajes que aparecen como es el caso de Psylocke y que la podia utilizar junto al Captain America, tal vez como lo juegue en Play 2 no lo difrute tanto, ya que segun se tiene varias diferencias con el de Play 3, Wii y Xbox; a parte de que el Ultimate Alliance me agradaba por el cambio de trajes y las imagenes que aparecian a diferencia de este. Solo lo he pasado de una manera estando del lado del Cap, pero creo que sera lo mismo cuando juegue del lado de Iron Man.

Kaliman
23-nov-2009, 04:35
El Ultimate Alliance 2 no fue de mi total agrado.

Creo que es el peor juego que tengo y mira que tengo cosas que no le interesan a todo mundo (como Transformers:que: ). Las gráficas son como de Arcade noventero, la historia cae muy gacho tras la Civil War, y el 80% del tiempo nomás hay que apretar botones a lo wey.

No sé si tengas el Spiderman: Web of Shadows, pero me parece infinitamente mejor. Columpiar a Spidey por la ciudad es la hostia.

Edds Espectro
23-nov-2009, 09:44
alguien sabe si hay o habra promociones del nintendo wii? como bajar precios o que incluya mas juegos asi como luego hace el xbox, es la unica consola que me falta.

Poetrywrtningasoline
23-nov-2009, 04:07
Let's head on down into that cellar and carve ourselves a witch:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LAqrsh3yVMs&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LAqrsh3yVMs&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

SYLAR
23-nov-2009, 04:40
Hola a todos, alguna sugerencia en donde comprar en el DF a buen precio los siguientes juegos para xbox360:

1. Left 4 Dead 2
2. Call Of Duty World At War
3. Lost Planet 1

Poetrywrtningasoline
23-nov-2009, 05:50
Hola a todos, alguna sugerencia en donde comprar en el DF a buen precio los siguientes juegos para xbox360:

1. Left 4 Dead 2
2. Call Of Duty World At War
3. Lost Planet 1

De los mejores precios en el df no sabria la verdad, pero te diria que si quieres Lost Planet tengas en cuenta que existe un paquete de Capcom Greatest Hits (http://www.mixup.com.mx/mixup/product.aspx?sku=13388330256) que trae Lost Planet, Dead Rising y Devil May Cry 4 por un buen precio por los 3.

Kaliman
23-nov-2009, 09:32
Odio a Capcom, y algún día les voy a mandar una bomba fétida, por hacer un juego tan absolutamente entretenido y con grandes gráficos como Bionic Commando, pero poniéndole checkpoints tan espaciados.

Perder es ver como tus últimos 15 minutos de juego se van al caño:cry:.

X-Treme
24-nov-2009, 04:41
Creo q ya puedo decir que el ACII no es para nada repetetivo como el uno; ademas de q esta mucho mas largo y es adictivo, Y me he pasadi jugando mas tiempo del q deberia. Los acertijos se me hacen muy entretenidos.

Emmet
24-nov-2009, 09:12
Hey, alguien sabe ¿en dónde puedo conseguir la edición especial de Assassin's Creed 2?

Lamentablemente no tengo mucho tiempo para estar buscando mas que el fin de semana, y si alguien supiera, me ayudaría bastante.

Hush
24-nov-2009, 09:47
Hey, alguien sabe ¿en dónde puedo conseguir la edición especial de Assassin's Creed 2?

Lamentablemente no tengo mucho tiempo para estar buscando mas que el fin de semana, y si alguien supiera, me ayudaría bastante.

Gameplanet.

HectorDeath
24-nov-2009, 10:58
¿alguien ya jugo el PES 2010? ¿ cambia mucho respecto al 2009? estoy dudando en comprarlo o no.

joecool2002
24-nov-2009, 10:58
Hola, mi duda es para los usuarios de x box y x box live, alguien me podria dar una explicacion del baneo por usar juegos piratas o copias????

Como funciona esto y en que afecta la cuenta y la consola???

Yo acabo de adquirir lo que es el adaptador de red para el x box, me lo vendio un amigo muy barato y la verdad unicamente lo compre por que mi consola necesitaba una actualizacion para poder correr un par de juegos. No tanto por el juego en linea, aunque si ya lo tengo pues por que no usarlos cierto???

No negare que varios de mis juegos son copias, no comprados, pues lo que hacemos mi primo y yo es que hacemos copias de los originales para intercambiarlos, entre nosotros mismos. Yo hasta el momento no he tenido problema alguno, pero quiero saber que posibilidad hay de que tenga alguna bronca por usar copias en lugar de originales, digo, tambien tengo varios originales, y aqui lo que mas me interesa es poder seguir jugando, aunque no lo haga en linea mas que con los originles, pero en los foros de x box mexico, se habla mucho de que banean la cuenta, de que puedes tener broncas por los juegos piratas, etc.

Agradecere si alguien me puede ayudar en esto, si creen que la explicacion o comentario esta fuera de lugar o es muy largo, avisenme por mp y les mando mi mail de la cuenta x box para que me escriban por ahi.

De antemano muchas gracias, y saludos.

:cool:

falange
24-nov-2009, 11:36
Como funciona esto y en que afecta la cuenta y la consola???En el momento de que te conectes a internet ya sea para actualziarla o jugar en liena el Big Brother sabra que tu consola tiene chip, con lo cual quedara baneada y ya no tendras acseso ni a las actualisaciones ni a tu cuenta xboxlive (que se paga aparte y es la que te permite jugar).

Macendale
24-nov-2009, 11:39
¿alguien ya jugo el PES 2010? ¿ cambia mucho respecto al 2009? estoy dudando en comprarlo o no.

Lo he jugado pero no tengo referencia ya que no jugue el 09, en comentario de mi hijo y sus amigos, no les agrada, prefieren el FIFA. Se que a lo mejor esto es una blasfemia, pero son chavitos de 13 años.

Macendale
24-nov-2009, 11:43
Hola, mi duda es para los usuarios de x box y x box live, alguien me podria dar una explicacion del baneo por usar juegos piratas o copias????

Como funciona esto y en que afecta la cuenta y la consola???

Yo acabo de adquirir lo que es el adaptador de red para el x box, me lo vendio un amigo muy barato y la verdad unicamente lo compre por que mi consola necesitaba una actualizacion para poder correr un par de juegos. No tanto por el juego en linea, aunque si ya lo tengo pues por que no usarlos cierto???

No negare que varios de mis juegos son copias, no comprados, pues lo que hacemos mi primo y yo es que hacemos copias de los originales para intercambiarlos, entre nosotros mismos. Yo hasta el momento no he tenido problema alguno, pero quiero saber que posibilidad hay de que tenga alguna bronca por usar copias en lugar de originales, digo, tambien tengo varios originales, y aqui lo que mas me interesa es poder seguir jugando, aunque no lo haga en linea mas que con los originles, pero en los foros de x box mexico, se habla mucho de que banean la cuenta, de que puedes tener broncas por los juegos piratas, etc.

Agradecere si alguien me puede ayudar en esto, si creen que la explicacion o comentario esta fuera de lugar o es muy largo, avisenme por mp y les mando mi mail de la cuenta x box para que me escriban por ahi.

De antemano muchas gracias, y saludos.

Que gusto ver a joecool de vuelta.

Lo que te mencionan es cierto, no es tanto que te agarren jugando una copia, aunque muchos baneados jugaban fifa 10 y call of duty antes de su salida oficial, por lo que fueron blanco facil, sin embargo mocosoft lo que le importa es que tu lector este modificado, con eso le basta para banearte y dejarte fuera de actualizaciones, demos y lo que sea que busques en el xbox live.

Asi que si tu consola esta modificada, lo mejor es no entrar al live hasta que se descubra un metodo para evitar el baneo o pase "la ola baneadora", ya que según usuarios del 360 dicen que esto de los baneos ha sido recurrente y llega a ser "por temporada".

Me imagino que con la navidad a punto de llegar, mocosoft quiere que se regalen discos originales y con esto de prohibir la entrada al live la gente la piense antes de modificar su consola.

joecool2002
24-nov-2009, 11:55
Que gusto ver a joecool de vuelta.

Lo que te mencionan es cierto, no es tanto que te agarren jugando una copia, aunque muchos baneados jugaban fifa 10 y call of duty antes de su salida oficial, por lo que fueron blanco facil, sin embargo mocosoft lo que le importa es que tu lector este modificado, con eso le basta para banearte y dejarte fuera de actualizaciones, demos y lo que sea que busques en el xbox live.

Asi que si tu consola esta modificada, lo mejor es no entrar al live hasta que se descubra un metodo para evitar el baneo o pase "la ola baneadora", ya que según usuarios del 360 dicen que esto de los baneos ha sido recurrente y llega a ser "por temporada".

Me imagino que con la navidad a punto de llegar, mocosoft quiere que se regalen discos originales y con esto de prohibir la entrada al live la gente la piense antes de modificar su consola.

Muchisimas gracia spor la pronta respuesta mi buen Falange y mi estimado Macendale, gracias por el aprecio amigo, de hecho no me he ido, solo que por falta de tiempo mis post se han reducido considerablemente, pero siempre andare dandome mis vueltas para molestar a los amigos con cuestiones como esta o por si alguna vez puedo ayudar en algo a alguno de los buenos camaradas del foro pues adelante, no lo duden.

Y creo que corri con suerte pues pude hacer la actualizacion que me pedia la cosola sin problema alguno, creo que lo mejor sera retirame momentaneamente de live como recomiendas Macendale, a ver que pasa.

Gracias amigos.

Saludos.

Emmanuel Lechuga
24-nov-2009, 01:08
Gameplanet.

Espero todavia tengan, ya que quiero mi edicion de coletzion de este juego que se ve muy bueno.

Me gusto el primero (si, se que es algo repetitivo, pero me gusto), y por lo que dicen, este esta mucho mejor...

Guardenme una copia en lo que junto la lana!!:p

Poetrywrtningasoline
24-nov-2009, 04:57
Nop, en gameplanet dicen que "se agoto desde la preventa". Creo que la opciones siguientes serian mixup o gamerush. Segun la pagina de gamerush estas son las sucursales que lo tienen (http://www.gamerush.com.mx/grxProductAvail.asp?Page=6011&stParam2=188152N&stParam1=order%20by%20stStore)

Aunque honestamente en la sucursal que yo tenia credito decian que no tenian edicion de coleccion, y si me halle una para ps3 :que:

Also, damn it feels good to be a gangsta

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BFmbGWeZrAM&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BFmbGWeZrAM&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Emmet
24-nov-2009, 06:14
Gracias por las respuestas.

Nop, en gameplanet dicen que "se agoto desde la preventa". Creo que la opciones siguientes serian mixup o gamerush. Segun la pagina de gamerush estas son las sucursales que lo tienen (http://www.gamerush.com.mx/grxProductAvail.asp?Page=6011&stParam2=188152N&stParam1=order%20by%20stStore)

Aunque honestamente en la sucursal que yo tenia credito decian que no tenian edicion de coleccion, y si me halle una para ps3 :que:

Es precisamente con lo que me he encontrado al estar hablando a Gamerushes y Gameplanets. Que todo se fue en preventa. Which is weird. Espero que no se les ocurra sacarlas a la venta a un precio más elevado después, ya conforme se aproximen los días navideños. :(

X-Treme
24-nov-2009, 06:15
Al menos yo lo compre en un Gamerush sin preventa, pero no se si estaban muchos disponibles.

En Mix Up si vi que habia muchos.

the new avenger
24-nov-2009, 09:38
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59438"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59438" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/final-fantasy-crystal-chronicles/2748" title="Final Fantasy CC: The Crystal Bearers">Final Fantasy CC: The Crystal Bearers</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/preview-final-fantasy/59438" title="Preview">Preview</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>

DO WANT

PSYPANTHER
24-nov-2009, 09:40
Creo que es el peor juego que tengo y mira que tengo cosas que no le interesan a todo mundo (como Transformers:que: ). Las gráficas son como de Arcade noventero, la historia cae muy gacho tras la Civil War, y el 80% del tiempo nomás hay que apretar botones a lo wey.

No sé si tengas el Spiderman: Web of Shadows, pero me parece infinitamente mejor. Columpiar a Spidey por la ciudad es la hostia.

Si tienes razon en todo lo que comentas, y no, no tengo el Spider-Man Web of Shadows por que digamos que Spidey no es de mi total agrado, pero como esta bara aqui y dices que esta mejor, creo que chanzon y me lo compre, haber que tal.

quick
25-nov-2009, 11:00
ULTIMO TRAILER de FINAL FANTASY XIII... lleno de efectos especiales y cosas así...

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59456"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59456" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>

me pregunto , me pregunto si realmente este será un buen titulo? ahmm no sé..... pero creo que el mejor del año no será... o sí? :S haaaay la duda...

Kwisatz Haderach
25-nov-2009, 11:35
ULTIMO TRAILER de FINAL FANTASY XIII... lleno de efectos especiales y cosas así...
me pregunto , me pregunto si realmente este será un buen titulo? ahmm no sé..... pero creo que el mejor del año no será... o sí? :S haaaay la duda...

De todos modos lo compraras.
Todos los que estamos interesados en el genero lo haremos. No tiene caso que lo niegues si quiera.
Despues de que FFXII revivio mi amor por la franquicia yo se que lo compraré el día que salga. Ahora, solo tengo que saber que onda con tanto juego que viene con el título Final Fantasy XIII aparte del principal -el de xbox360 y PS3- para ver si tambien valdrian la pena los demas. FFX-2 me hizo ver que si bien es una excelente idea reutilizar el motor de un juego que costó millones en otro para abaratar costos, los FF's en general no se prestan para secuelas.

the new avenger
25-nov-2009, 12:14
Todos los que estamos interesados en el genero lo haremos. No tiene caso que lo niegues si quiera..

Yo no, o tan siquiera hasta que baje a 400 pesos :drunk:

quick
25-nov-2009, 02:18
Yo no, o tan siquiera hasta que baje a 400 pesos :drunk:

siento un poco de falsedad en este post XD :D naa pues a la mera sí te creo porque luego luego los andas jugando 3 años despus xD.....

Todos los que estamos interesados en el genero lo haremos. No tiene caso que lo niegues si quiera.
Despues de que FFXII revivio mi amor por la franquicia yo se que lo compraré el día que salga. Ahora, solo tengo que saber que onda con tanto juego que viene con el título Final Fantasy XIII aparte del principal -el de xbox360 y PS3- para ver si tambien valdrian la pena los demas. FFX-2 me hizo ver que si bien es una excelente idea reutilizar el motor de un juego que costó millones en otro para abaratar costos, los FF's en general no se prestan para secuelas.

La compra es indiscutible, y será lo mismo que hice cuando compe el FFXII primero en japones y despues en ingles, sí es como cuando compras algo debido a una trayectoria pasada y no por la consecuencia de este, digo esta compra es debido a queé tanto podra aportar este game o qué tipo de alternativa tengo por jugar en los estrenos de este año.

the new avenger
25-nov-2009, 03:22
siento un poco de falsedad en este post XD :D naa pues a la mera sí te creo porque luego luego los andas jugando 3 años despus xD.....

Con decirte que no he comprado el 12

El trece lo compraria por Chocobro y la adolescente esa que esta con traje casi color de piel :drunk:

Poetrywrtningasoline
25-nov-2009, 04:09
Gente que vive en la frontera o a distancia manejable de la frontera: Compilado de ofertas para el viernes negro (http://www.joystiq.com/2009/11/25/black-friday-video-game-deals-hub/)... good luck and good hunt! :drunk:

Y otras buenas (http://www.gamecrazy.com/other/blackfriday/) que no incluyeron en joystiq

Glcorpz
25-nov-2009, 04:39
confirmados los peleadores de Super street fighter 4

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/34-QmVlkiik&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/34-QmVlkiik&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

the new avenger
25-nov-2009, 04:53
Por alguna razon molesta ver T Hawk golpeando a El Fuerte. Es como ver a Jim Crow Golpeando a Memin Pingüin :awesome: :drunk:

Emmet
25-nov-2009, 08:02
Pues con noticias de que ya no hay versión de colección de Assassin's Creed 2 para xbox 360 en ningún mix-up del DF :(. En Gameplanet solo tienen las "apartadas".

Eso sí, hay varias en el interior de la república ¿Nadie me quiere conseguir una? :drunk:

quick
25-nov-2009, 08:15
Pues con noticias de que ya no hay versión de colección de Assassin's Creed 2 para xbox 360 en ningún mix-up del DF :(. En Gameplanet solo tienen las "apartadas".

Eso sí, hay varias en el interior de la república ¿Nadie me quiere conseguir una? :drunk:

shiales hehe no sé si todavía aquí en GDL haya pero pues puedo preguntar, otra cosa seria que pudieras encontrarla en cualquier otra tienda que no sea MIX UP o GAMERUSH yo aquí en gDL de seguro voy a mis tiendas de videojuegos no cotidianas y de seguro la encuentro =).

X-Treme
25-nov-2009, 08:20

El fin de semana me doy una vuelta.

De PS3 no?

Taclemon
25-nov-2009, 10:32

y ya nchecaste en akguna tienda departamental como liverpool u palacio, igual y corres con suerte