View Full Version : Videojuegos
Taclemon
25-nov-2009, 10:37
a ver, una consulta, mi vecino me deja conectarme via wireless y yo quisiera conectarme al x box live y no cuento con presupuesto para la antena wirelessd el mismo, puedo crear un link entre mi lap y el x box para de ahi jalar la conexion
ojala y alguien pueda ayudarme
X-Treme
25-nov-2009, 11:58
a ver, una consulta, mi vecino me deja conectarme via wireless y yo quisiera conectarme al x box live y no cuento con presupuesto para la antena wirelessd el mismo, puedo crear un link entre mi lap y el x box para de ahi jalar la conexion
ojala y alguien pueda ayudarme
Si, de hecho si puedes. Necesitas un cable de ethernet cruzado como este (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31782688-cable-de-red-cruzado-cat5e-utp-patch-cord-2-m-crossover-_JM) y habilitar en tu laptop el Internet Connection Sharing, solo googlea como hacerlo dependiendo de tu OS.
Kaliman
26-nov-2009, 04:15
Pues con noticias de que ya no hay versión de colección de Assassin's Creed 2 para xbox 360 en ningún mix-up del DF :(. En Gameplanet solo tienen las "apartadas".
Eso sí, hay varias en el interior de la república ¿Nadie me quiere conseguir una? :drunk:
¿Fuiste a Pericoapa?
sparticus_eleisum
26-nov-2009, 08:10
No sabíamos:(
http://www.brawlinthefamily.com/images/CaptainLou.jpg (http://latimesblogs.latimes.com/sports_blog/2009/10/captain-lou-albano.html)
PSNS (http://www.brawlinthefamily.com/images/CaptainLou.jpg)
¿Fuiste a Pericoapa?
No, no he ido.
Pero aparentemente mi orden por internet en mixup sí pasó y ya fue enviado mi pedido. :tup::tup: sin gasto de envío.
Muchas gracias a todos por sus respuestas y demás. Carajo, por eso me gusta el foro.
Poetrywrtningasoline
27-nov-2009, 04:38
Este fin de semana, xbox 360 arcades en $2,990 en Gameplanet, Mixup, Soriana, Palacio de Hierro, Bodega Aurrera y City Club.
De paso, cuidado con la venta de consolas baneadas. Varios amigos me han pedido opinion esta semana de superofertas que les hacen de xbox usados, casualmente a dos semanas del baneo masivo de consolas chipeadas :rolleyes:
Whoa... la mejor sorpresa al llegar de la oficina: Me llegó el Assassin's Creed 2, Master Assassin Edition.
Qué rápido fue, en serio, mis respetos, ahora consideraré seriamente hacer compras en línea en Mix-up. :tup::tup::tup:
Ya terminé ACII al 100% (en realidad 99.2 % explicación abajo).
Impresiones: Mucho mejor que el primero pero siento que debieron haber incluido Roma como ciudad para explorar y haber quitado varios distritos de Florencia y Venecia que la verdad solo estaban de relleno. Espero que lanzen DLC porque al terminar todo te quedas con una sensación de vacío. El juego es extremadamente fácil en cuanto a combate, dudo que alguien con dos manos muera peleando contra los soldados idiotas. El verdadero reto intelectual viene con algunos puzzles de los gylphs pero nada del otro mundo. También se me hizo bien chafa que según la historia transcurre de 1476 a 1499 pero NINGUN PERSONAJE ENVEJECE. Lo más cercano es la barba de Ezio pero hasta ahí. :tdown:
Ahora si, el hate-letter para Ubisoft. En primer lugar es imposible volver a jugar todas las misiones de historia sin tener que reiniciar otro archivo. Y en segundo es imposible lograr el 100% sin tener las 4 misiones exclusivas. 1 es obtenible gratis por medio de U-Play (Auditore Tomb), 2 vienen en el Master Assassin Edition (Palazo Medici y Santa Maria) pero la última misión (Arsenal Shipyard) sólo está en la Black Edition exclusiva en Europa y para los que lo compran en BestBuy en Estados Unidos.
Se me hace bien chafa que no obtendré esos .8% debido a que no tengo posibilidad de conseguir la última misión exclusiva :confused:
Kyosuke
28-nov-2009, 10:13
Acabo de comprar el juego de Batman. Rulea :eek:
Espero poder comprar inFamous después, me llama mucho la atención.
the new avenger
28-nov-2009, 10:27
A los dueños de Wii, ¿que juegos consideran Must Have?
Pero hablo de juegos que los encuentres una vez y ya nos los vuelvas a ver; no juegos que los encuentres despues de navidad a 5oo pesos :drunk:
pato_kun
28-nov-2009, 10:59
A los dueños de Wii, ¿que juegos consideran Must Have?
Pero hablo de juegos que los encuentres una vez y ya nos los vuelvas a ver; no juegos que los encuentres despues de navidad a 5oo pesos :drunk:
new super mario bros
wario smooth moves
smash bros brawl
zelda
okami
punch out
=)
the new avenger
28-nov-2009, 11:06
Todos esos estan a novecientos pesos (excepto Okami que ya tengo en PS2 y el Zelda en GC... asi que no son Must Have)... cuando los vi 4 meses antes entre 600-800 :drunk: (excepto NSMBW, obviamente, pero que estoy seguro que bajara a un precio racional)
Y estoy casi seguro que los volvere a encontrar, si el Zelda aun lo veo :drunk:
Kwisatz Haderach
29-nov-2009, 07:52
new super mario bros
wario smooth moves
smash bros brawl
zelda
okami
punch out
=)
Resident Evil 4 Wii Edition
Metroid Prime 3 (o la trilogia para Wii)
Mario Galaxy
No More Heroes (si tan solo porque es diferente a todo antes y despues)
Mario Kart
Boom Blox
Nota: tanto Mario Kart como Smash Brothers son practicamente iguales a sus encarnaciones anteriores, pero eso no quita que son increiblemente divertidos y cuentan con juego en línea.
Esa lista de lo mejor del wii no ha cambiado en dos años. :que::sick::hmmm:
pato_kun
29-nov-2009, 02:07
World of goo se supone que tambien esta bastante bueno... (para wii)
Esa lista de lo mejor del wii no ha cambiado en dos años. :que::sick::hmmm:
Es que Nintendo sólo ha agregado New Super Mario Bros a su catálogo. Recuerda que en el Wii sólo los juegos de Nintendo son sello de calidad, el resto son 95% basura y/o ports del PS2 mientras que el 5% restante dejaron de producir juegos para el Wii debido a las restricciones tecnológicas (No more Heroes saldrá para el PS3 proximamente al igual que la secuela).
Es que Nintendo sólo ha agregado New Super Mario Bros a su catálogo. Recuerda que en el Wii sólo los juegos de Nintendo son sello de calidad, el resto son 95% basura y/o ports del PS2 mientras que el 5% restante dejaron de producir juegos para el Wii debido a las restricciones tecnológicas (No more Heroes saldrá para el PS3 proximamente al igual que la secuela).
Desgraciadamente Tatsunoko Vs Capcom saldrá solamente para wii, que creo es un buen juego.
Desgraciadamente Tatsunoko Vs Capcom saldrá solamente para wii, que creo es un buen juego.
Juego de Peleas usando el wiimote = chafa
Macendale
29-nov-2009, 06:50
Juego de Peleas usando el wiimote = chafa
Perdon pero si no has jugado el juego mejor no opines, Yo tengo la version japonesa de Tatsunoko Vs Capcom y esta muy bien el juego, los nuevos personajes y el idioma ingles completaran la experiencia. Y por cierto, el juego permite usar el wiimote+nunchuk, el control clasico o el de gamecube.....solo para que sepas.
Perdon pero si no has jugado el juego mejor no opines, Yo tengo la version japonesa de Tatsunoko Vs Capcom y estan muy bien el juego, los nuevos personajes y el idioma ingles completaran la experiencia.
Me remito a Smash Brothers donde el control del GC >>> Wiimote :tdown:
Los juegos de pelea son mejores en el PS3/360/GC
the new avenger
29-nov-2009, 07:09
No more heroes es una compra segura. El otro que queria era Muramasa (http://en.wikipedia.org/wiki/Muramasa:_The_Demon_Blade), pero no lo encuentro :(
Si no lo encuentro sera Mario Galaxy o House of Dead Overkill
Macendale
29-nov-2009, 07:11
Me remito a Smash Brothers donde el control del GC >>> Wiimote :tdown:
Los juegos de pelea son mejores en el PS3/360/GC
O sea, no has jugado Tatsunoko Vs Capcom y dices sin saber. En Smash Brothers tanto mis hijos y Yo preferimos la combinación de wiimote+nunchuk.
Y New Avenger, la mejor combinación para el wii es un disco duro(de unos 160 gb al menos), una tarjeta de memoria de 2 gb, la instalación de homebrew y todos los juegos que tu ancho de banda te permita descargar.
the new avenger
29-nov-2009, 07:22
Sin ofender, pero tu pareces ser maestro de la Wiimote :drunk: :p. Ya que si tu dices que se juega perfecto en Wii mote, seguro la mayoria de los Reviewers dice lo contrario :drunk:.
Por mi no hay problema, yo tengo control de GC.
X-Treme
29-nov-2009, 07:24
Y New Avenger, la mejor combinación para el wii es un disco duro(de unos 160 gb al menos), una tarjeta de memoria de 2 gb, la instalación de homebrew y todos los juegos que tu ancho de banda te permita descargar.
TNA is a bit queasy about that. :drunk:
the new avenger
29-nov-2009, 07:31
Al grado de que no compre Muramasa hoy en el centro porque lo tenian abierto :drunk:
(¿que paso con Camelot Games?, era mal sitio y caron pero al menos podias encontrar juegos raros ahi en "buena condicion"*)
*Si no era tan raro :drunk:
Creo que voy a empezar a comprar en linea. Sugerencias?
pato_kun
29-nov-2009, 07:43
Al grado de que no compre Muramasa hoy en el centro porque lo tenian abierto :drunk:
(¿que paso con Camelot Games?, era mal sitio y caron pero al menos podias encontrar juegos raros ahi en "buena condicion"*)
*Si no era tan raro :drunk:
Creo que voy a empezar a comprar en linea. Sugerencias?
nunca he comprado, pero es famoson http://www.play-asia.com/
:tup:
Kyosuke
29-nov-2009, 11:59
Tatsunoko vs Capcom se juega bien con el control clásico pero lo ideal es usar una palanca arcade.
Con el control del cubo o wiimote+nunchuck es un p¡nche asco, recomendables solo si lo vas a jugar para echar relajo con tus compas o cosas así. Si alguien dice que uno puede volverse un experto en TvC con estos controles, solo puedo pensar 3 cosas:
-Es alguien que, o nunca ha jugado un título de peleas a profundidad o de plano nunca ha tocado un juego del género.
-Es un hablador que no ha de valer madres jugando.
-Las 2 cosas.
Macendale
30-nov-2009, 05:42
Tatsunoko vs Capcom se juega bien con el control clásico pero lo ideal es usar una palanca arcade.
Con el control del cubo o wiimote+nunchuck es un p¡nche asco, recomendables solo si lo vas a jugar para echar relajo con tus compas o cosas así. Si alguien dice que uno puede volverse un experto en TvC con estos controles, solo puedo pensar 3 cosas:
-Es alguien que, o nunca ha jugado un título de peleas a profundidad o de plano nunca ha tocado un juego del género.
-Es un hablador que no ha de valer madres jugando.
-Las 2 cosas.
Suerte que solo mencioné que el juego esta bien, por supuesto que se juega mejor con el control clasico.
Mi punto con Hush era que solo porque ha jugado smash brothers, piensa que puede juzgar cualquier juego de peleas del wii, como si todos se fueran a manejar igual.
Realmente TvsC es el mejor juego de peleas en el wii, ya que da una experiencia mas parecida a los juegos clasicos de SF, MSH o DS.
Sin ofender, pero tu pareces ser maestro de la Wiimote . Ya que si tu dices que se juega perfecto en Wii mote, seguro la mayoria de los Reviewers dice lo contrario.
Hijole, hay que practicar la lectura de comprensión, donde dije que se juega perfecto con el wiimote?
Kyosuke
30-nov-2009, 09:05
:Pacsmile: Por eso no cité a ningún usuario aquí.
T4NK3R4
30-nov-2009, 12:53
Alguien tiene el game de Saw??? lo recomiendan?
nunca he comprado, pero es famoson http://www.play-asia.com/
:tup:
sin duda es un buen lugar yo eh comprado muchas veces allí pero la verdad pues no hay juegos de 400 pesos NA... digo ya si te vas a comprar tus juegos "que te agraden" al precio que sea, ten en cuenta que en este particular lugar me ah tocado pagar aranceles como de 200 pesos...ya ni recuerdo cuanto pagué la ultima vez que compré el Blue ray de FF Advent children, pero más o menos fue eso..
hehe si quieres hay una página muy buena donde hay juegos viejitos para viejitos como yo =) aquí si hay varios de 400 pechereques para arriba o para abajo... (Todos en japones y de varios años atras)
http://www.japangamestock.com/buy,import,videos,games,japan.html
aquí consegui mis juegos de FF y Dragon quest por simple colección...
Kyosuke
30-nov-2009, 03:03
Solo pagas aranceles en Play Asia cuando pides que te envíen tus cosas por medio de servicios rápidos, como DHL.
Yo siempre pido el servicio de Air Mail y a la fecha no he tenido esos inconvenientes. El servicio del sobrecito rulea de a madres :eek:
Solo pagas aranceles en Play Asia cuando pides que te envíen tus cosas por medio de servicios rápidos, como DHL.
Yo siempre pido el servicio de Air Mail y a la fecha no he tenido esos inconvenientes. El servicio del sobrecito rulea de a madres :eek:
órale Kyosuke y el delivery time? semanas? cuantas?
the new avenger
30-nov-2009, 03:31
Mi punto con Hush era que solo porque ha jugado smash brothers, piensa que puede juzgar cualquier juego de peleas del wii, como si todos se fueran a manejar igual.
Hijole, hay que practicar la lectura de comprensión, donde dije que se juega perfecto con el wiimote?
Entonces Hush tiene aun un punto.
Tal vez no se juegue tan mal, pero si uno puede, prefiere otro control.
Macendale
30-nov-2009, 04:51
Entonces Hush tiene aun un punto.
Tal vez no se juegue tan mal, pero si uno puede, prefiere otro control.
Sabes que? Si es cierto, no compres el juego de TvsC.
X-Treme
30-nov-2009, 05:25
Ok, necesito preguntar.
Que demonios es Tatsunoko?
Sabes que? Si es cierto, no compres el juego de TvsC.
O compra el control clásico/ control de GC/ arcade stick y ya.
the new avenger
30-nov-2009, 05:28
Ok, necesito preguntar.
Que demonios es Tatsunoko?
Falange sabe, pero si quieres una respuesta corta:
Una compañia que tiene Superheroes Japoneses
X-Treme
30-nov-2009, 05:39
Los de los gueyes disfrazados de pajaros?
Como es siquiera posible jugar un juego asi con el Wiimote?
the new avenger
30-nov-2009, 05:41
Los de los gueyes disfrazados de pajaros?
Yep, yo los reconozco como Fuerza G (no los hamsters :drunk:) y Alex Ross esta medio obsesionados con ellos. :drunk:
Poetrywrtningasoline
30-nov-2009, 07:39
A los que no nos toco la edicion de Gamestop de Bioshock, Neca nos va a hacer justicia :drunk:
http://necaonline.com/images/articleimg/image/1237/blowup/BigDaddyBouncer.jpg
Mas (http://necaonline.com/article/detail/287)
falange
30-nov-2009, 07:58
Los de los gueyes disfrazados de pajaros?Curiosamente casi todos los personajes que aparecen ahi (incluyendo el que no pudieron traer a america: EL genio come hamburguesas) son bastante conocidos en Mexico, especialmente la maquina dle tiempo. Se que creciste encerrado en un bio domo anti anime pero es cultura general.
Como es siquiera posible jugar un juego asi con el Wiimote?Simple incluye la opcion de jugarlo como control convencional, usar el control retro o el de cubo.
Kyosuke
30-nov-2009, 08:09
órale Kyosuke y el delivery time? semanas? cuantas?
10 días hábiles.
X-Treme
30-nov-2009, 08:27
Simple incluye la opcion de jugarlo como control convencional, usar el control retro o el de cubo.
Y ninguna de esas sirve bien.
Por cierto, quisiera un fighting stick, pero lo necesito wireless, alguien sabe de alguno bueno. (Y no, no me interesa el Tekken 6 en lo mas minimo)
X-Treme
30-nov-2009, 08:48
Ahora si despues de acabar el Assassin's Creed II puedo recomendarlo ampliamente. Ubisoft logro resolver la gran mayoria de los problemas que tenia la primera parte manteniendo el impresionante medio ambiente.
Y vaya que si es impresionante. Impecablemente investigado, lleno de lugares historicos y personajes reales, las cuidades de Venecia, Florencia y demas son hermosas. Realmente me gusto leer todas las descripciones que, aunque irrelevantes para el juego en si, son muy interesantes. La historia tambien mejoro mucho, y aunque no es precisamente compleja ni profunda, es una buena historia de venganza, mas adecuada que la simple "Ve y mata a Templarios, Altair" del anterior, y aunque la revelacion del final parece fuera de lugar, en verdad es adecuada a lo que habiamos visto antes y se veia venir desde el criptico final de Assassin's Creed.
Me gustaron particularmente los acertijos y la media docena de niveles de plataformeo, que fueron verdaderamente divertidos. Deberia de haber mas para la proxima.
El unico punto debil siempre si acabo siendo el combate, y lo facil que es caer en el. En algunas misiones es dificil saber la manera de realizar el asesinato sin ser detectado a la primera, y siempre es mucho mas dificil y tardado dejarte perder que simplemente pelear hasta el final. En algunas se pierde automaticamente al ser detectado, pero son pocas. Es particularmente frustrante porque hay muchas maneras mas de acabar la mision; y mas divertidas. Otra cosa que no me agrado es que no puedes volver a jugar las misiones, me hubiera irritado que hubiera tenido que pasarlo todo para conseguir un trofeo que solo es especifico de una.
Pero eso palidece frente a todo lo que el juego hace muy bien. Ha habido muchos juegos buenos este año, pero ACII es facilmente un buen candidato para mi segundo videojuego favorito del 09.
Macendale
30-nov-2009, 08:56
Y ninguna de esas sirve bien.
Perdon Señor Extremo, pero ya si ni con control de cubo o el clasico te adaptas, la verdad esta cañon.
Realmente con el clasico es muy sencillo adaptarse de acuerdo a las horas dedicadas al SF II, turbo, Super, Alpha, en el SuperNES.
Como la verdad dedique parte de mi adolescencia a esos juegos y despues tuve un periodo con un gamepad de computadora bastante parecido, no me cuesta trabajo.
Jugar con un control de ps2, eso me es complicado.
X-Treme
30-nov-2009, 09:38
Los controles tienen sus funciones, y no porque funcionan bien en un tipo particular de juego funciona bien en todos. Excepto el del cubo, ese debe de ser uno de los peores controles de la historia.
Si, un control clasico del Wii es aceptable. Ciertamente ha de funcionar mejor que uno de 360, pero si no se puede una palanca, no hay como uno de algun Playstation.
(Y no, no me interesa el Tekken 6 en lo mas minimo)
:cry:
pato_kun
30-nov-2009, 10:15
Los controles tienen sus funciones, y no porque funcionan bien en un tipo particular de juego funciona bien en todos. Excepto el del cubo, ese debe de ser uno de los peores controles de la historia.
Si, un control clasico del Wii es aceptable. Ciertamente ha de funcionar mejor que uno de 360, pero si no se puede una palanca, no hay como uno de algun Playstation.
es cuestion de gustos, mucha gente odia el control de playstation (para mi es el mejor, el estilo dual shock), para otros el de xbox 360 es como deberian de ser todos los controles, el caso es como te acomodes...(el de cubo si esta medio feo, pero despues de tantas horas jugando smash bros. hasta bien se siente jeje, de hecho ese es un juego que no jugaria con arcade stick nunca, prefiero ahi mil veces el control de cubo).
Hay gente que no mas no puede jugar con palanca, a fuerza debe de ser control, de hecho hay veces que a mi se me complica hacer un shoryuken con palanca cuando con control me sale siempre que quiero, yo digo que es cuestion de gustos y de que tan acostumbrado estés a dicho control.
Por ejempo en el smash de wii yo siempre jugue con el control de cubo, hasta la fecha ni lo he intentado con wii-mote y nunchuck, simplemente no me llama la atencion, mientras que un amigo si juega con el control de cubo es malisimo pero con el combo wii-mote nunchuck es bastante bueno.
Habiendo dicho esto, tengo muchas ganas de probar mi blazblue con arcade stick pero no he conseguido una a buen precio :( jaja
Kyosuke
30-nov-2009, 11:58
Virtua Fighter 4 y 5 no se pueden jugar al 100% sin una palanca arcade.
Quien venga y diga que no es así seguramente en su vida ha tocado un VF :Pfft:
El Dual Shock 1 es un control decente para los de peleas. El DS2 ya es popó y ni decir del 3 que está todavía peor.
pato_kun
01-dic-2009, 10:26
El Dual Shock 1 es un control decente para los de peleas. El DS2 ya es popó y ni decir del 3 que está todavía peor.
de hecho nunca he jugado un virtua fighter, pero si battle arena toshinden, soul calibur (edge?), tekken...
el virtua fighter nunca me llamo la atencion, valen la pena?
Kyosuke
01-dic-2009, 01:49
Los VF son los papaceSSSS de Soul Blade, Tekken y toda esa prole de juegos de peleas 3D.
Vale la pena si estás dispuesto a dedicarle horas enteras a dominar a 1 SOLO PERSONAJE.
pato_kun
01-dic-2009, 02:28
Los VF son los papaceSSSS de Soul Blade, Tekken y toda esa prole de juegos de peleas 3D.
Vale la pena si estás dispuesto a dedicarle horas enteras a dominar a 1 SOLO PERSONAJE.
y esta balanceado el juego o es de los que hay 3 personajes con los que todos juegan y si no juegas con ellos practicamente ya fuiste...?
X-Treme
01-dic-2009, 05:47
Ubisoft anuncio hoy el DLC de Assassin's Creed II que estara disponible en Enero y Febrero. Son dos, que corresponden a las 'Secuencias perdidas' de la historia principal (12 y 13).
Kyosuke
01-dic-2009, 06:20
y esta balanceado el juego o es de los que hay 3 personajes con los que todos juegan y si no juegas con ellos practicamente ya fuiste...?
>>Vale la pena si estás dispuesto a dedicarle horas enteras a dominar a 1 SOLO PERSONAJE.
Los Virtua Fighter son la prueba clara de que sí se puede lograr un buen balance.
Por ejemplo, en VF4 Akira y Vanessa son los 2 personajes con los movimientos que más bajan energía... pero lo compensan con el hecho de ser los personajes más difíciles de dominar.
pato_kun
01-dic-2009, 07:04
>>Vale la pena si estás dispuesto a dedicarle horas enteras a dominar a 1 SOLO PERSONAJE.
Los Virtua Fighter son la prueba clara de que sí se puede lograr un buen balance.
Por ejemplo, en VF4 Akira y Vanessa son los 2 personajes con los movimientos que más bajan energía... pero lo compensan con el hecho de ser los personajes más difíciles de dominar.
orale, pues luego a ver si me encuentro alguno baraton en pericoapa o algo asi jeje
gracias
the new avenger
01-dic-2009, 07:31
Ya consegui el Muramasa (Hoooray), ahora solo que falta que tenga el Wii en las proxima navidad (:drunk:)
Ya consegui el Muramasa (Hoooray), ahora solo que falta que tenga el Wii en las proxima navidad (:drunk:)
buenisimo la verdad =)
yo sigo esperando FRAGILE..
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p7HFO37RtwI&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p7HFO37RtwI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
the new avenger
01-dic-2009, 08:47
Ya habia promocionado Fragile (y FF: Crystal Bearers) :p... nadie me hace caso :cry:
Kyosuke
01-dic-2009, 09:57
Ya quiero que me devuelvan un varo que me deben.
Quiero comprar inFamous :eek:
Mega64: Final Fantasy XIII Announcement...
<object width='480' height='270' id='ignplayer' data='http://media.ign.com/ev/embed.swf' type='application/x-shockwave-flash'><param name='movie' value='http://media.ign.com/ev/embed.swf' /><param name='allowfullscreen' value='true' /><param name='allowscriptaccess' value='always' /><param name='bgcolor' value='#000000' /><param name='flashvars' value='vgroup=mega64_prt_ffxiiiannouncement_120109&article=855949' /></object><div style='width:480;'></div>
Kwisatz Haderach
02-dic-2009, 11:38
Puedo entender la diferencia entre el Dualshock 3 y los otros....pero entre el 1 y el 2? Que les ves de diferente -de peor?
Kwisatz Haderach
02-dic-2009, 11:40
He leido varias criticas malas sobre la calidad de Muramasa. Dicen que es hermoso, pero que en si el juego no se maneja tan bien como Odin Sphere (el cual es genial). Dime, dado que me interesa aumentar mi repertorio de Wii, que tal se juega Muramasa?
the new avenger
02-dic-2009, 12:15
No tengo Wii, aun :p
Odin Sphere no le he acabado pero me desilusione un poco porque (al menos cuando llegue al segundo personaje) no solo repites enemigos sino jefes :drunk:.
Lo que me agrada un poco es que Muramasa es un Metroidvania segun dicen.
(aun me interesa terminar Odin Sphere, pero no tengo el PS2 a la mano :p)
Kyosuke
02-dic-2009, 05:49
Puedo entender la diferencia entre el Dualshock 3 y los otros....pero entre el 1 y el 2? Que les ves de diferente -de peor?
La respuesta en el pad. En el DS1 todavía existen las diagonales, mientras que en el 2 todo indica que la cruz la pusieron de adorno y para navegar con los menús, ni se diga del 3.
De todos modos la cruz del DS1 es una m¡erda en comparación de un arcade stick o incluso de controles más viejos como el del Genesis o el del Saturn.
Emmanuel Lechuga
02-dic-2009, 06:19
Odio esto!!!.....solo porque no aparte mi copia de Assassin's Creed II, ahora resulta complicado conseguirla.....no la aparte porque no tenia dinero, y no pense tener dinero para despues pagarla por completo.
Hoy al mediodia entre a la página de Mixup, la iba a comprar (recuerdo que ayer todavia estaba en la página) y el dia de hoy, ya no estaba....solo la versión para PS3....y solo tengo 360.
Fui a Gayplanet.....me dijeron que solo para los de preventa, pero que igual y para el 17 ponen a la venta aquellas copias que apartaron y nunca recogieron.....en Mixup, me dijeron que estaba agotada.....en una tienda Gamers, que tal vez les lleven 1 o 2 a mediados de este mes....
Al parecer esperare mas tiempo, esperando que despues haya mas copias por ahi y pueda tenerla sin problemas. Pude haber dejado pasar la edicion de coleccion de Resident 5 o de Street Fighter, y por ahi todavia las venden....pero esta no la quiero dejar pasar, asi que espero eventualmente resurtan esta edición especial.
X-Treme
02-dic-2009, 06:28
En Mercado Libre la tienen, pero como $300 mas cara:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-36730275--assassins-creed-2-master-edicion-para-xbox-360--_JM
Como que la version de 360 se agoto mas rapidamente.
Emmanuel Lechuga
02-dic-2009, 06:41
Aparte olvide mencionar eso de Mercado Libre...........si sobrara el dinero, pues ya que, la compraria :jajaja: , pero no es el caso.
Si, tuvo mas demanda......la versión del PS3 es mas fácil de encontrar.......changos.
Aparte olvide mencionar eso de Mercado Libre...........si sobrara el dinero, pues ya que, la compraria :jajaja: , pero no es el caso.
Si, tuvo mas demanda......la versión del PS3 es mas fácil de encontrar.......changos.
Compra la version del PS3 y cambia unicamente el juego por su contraparte del 360 quedándote con los extras.
Emmanuel Lechuga
02-dic-2009, 08:02
Compra la version del PS3 y cambia unicamente el juego por su contraparte del 360 quedándote con los extras.
El problema serian los mapas....y no se si haya otro disco que se reproduzca solo en la Xbox o PS3.........
Tendria que encontrar a alguien que tenga la version de 360 y la quiera cambiar por la de PS3 :drunk:
X-Treme
02-dic-2009, 09:12
Los mapas son de Ubisoft, y es posible que comoquiera sirvan.
Pero si, el otro disco es un BD en la version de PS3.
Emmanuel Lechuga
02-dic-2009, 09:19
Al parecer tendre que esperar a ver si lo venden a mediados de diciembre....y si no, tendre que conformarme con la versión normal.:cry:
De todos modos la cruz del DS1 es una m¡erda en comparación de un arcade stick o incluso de controles más viejos como el del Genesis o el del Saturn.
El del Saturn no estaba tan mal, aunq jugué poco con ese y fueron KOF,y creo q Samurai Shodown
Kwisatz Haderach
03-dic-2009, 11:32
La respuesta en el pad. En el DS1 todavía existen las diagonales, mientras que en el 2 todo indica que la cruz la pusieron de adorno y para navegar con los menús, ni se diga del 3.
Recuerdo que un amigo tenia el Advantage para SNES, era la onda jugar con tu palanquita y seis botones en dos hileras, pero solo en juegos de peleas, para todo lo demas los controles normales siempre se me hicieron mejores
Kyosuke
03-dic-2009, 03:37
El del Saturn no estaba tan mal, aunq jugué poco con ese y fueron KOF,y creo q Samurai Shodown
... ¿Y cuándo dije que el control de Saturn estaba mal?
Es el MEJOR control por default para juegos de peleas.
Emmanuel Lechuga
03-dic-2009, 06:30
SE ACABO LA BUSQUEDA!!!.....jajajaa........hoy decidi ir a otro Gayplanet de la ciudad....en realidad iba a un Gamerush, pero me tope con el Gayplanet....asi que dije "no pierdo nada con preguntar"........
Entre, y me preguntaron si buscaba un juego en especial......a lo que dije que si, esperando que me respondieran que no lo tenian.....pregunte por la edicion especial de Assassin's Creed 2 para 360....como dije, esperaba que dijeran no, pero cuando dijeron que si, no lo crei........:jajaja: pense que estaba bromeando......ya se la iba a mentar...jajaja
El caso es que le quedaban 2, asi que de inmediato dije "echamela"....quise pagar con tarjeta, pero por alguna razon no paso, asi que fui al cajero, saque el dinero, regrese, pague, todavia me dieron un poster.....y vine derecho a casa contento con mi copia....=)
Lo malo que mi hermano se llevo la Xbox...vive en otra ciudad, y tendre que esperar para poder jugarlo......:jajaja:
Kyosuke
03-dic-2009, 06:55
SuSks :v
ARGH, la promoción de "2 y llévate otro gratis" de Gamerush habría ruleado... si se hubiera aplicado en todos los juegos. Quería comprar inFamous y Fallout 3 para llevarme SF IV gratis, pero éste último no tiene la mugre etiqueta amarilla :/
Poetrywrtningasoline
04-dic-2009, 03:53
SE ACABO LA BUSQUEDA!!!.....jajajaa........
:tup: al menos ya tienes "el regalo prometido" :D
ARGH, la promoción de "2 y llévate otro gratis" de Gamerush habría ruleado... si se hubiera aplicado en todos los juegos. Quería comprar inFamous y Fallout 3 para llevarme SF IV gratis, pero éste último no tiene la mugre etiqueta amarilla :/
Pero la etiqueta amarilla solo marca cual es el que va a ser "gratis", o sea que si puedes armar el combo que querias? O es de mucho menor precio SFIV?.
05-dic-2009, 10:27
No, la promoción aplica UNICAMENTE para los juegos con etiqueta amarilla. Los 3 juegos que quieres deben tener la mugre etiqueta.
Poetrywrtningasoline
05-dic-2009, 11:01
No, la promoción aplica UNICAMENTE para los juegos con etiqueta amarilla. Los 3 juegos que quieres deben tener la mugre etiqueta.
Pues la oferta esta bien ambigua como siempre y en cada tienda la aplican como la entienden, pero la propaganda hace hincapie en que los titulos que lista son los "gratis":
http://www.gamerush.com.mx/images/PopUp400juegos.jpg
Segun un gerente de un Gamerush la lista te da solo los elegibles para que sean gratis, e incluso hasta ayer se podian combinar accesorios con juegos, pero ya les llego hoy direccion de que no.
Kyosuke
05-dic-2009, 01:34
Hmta madre... Entonces el wey que me atendió no tenía idea de qué p-do ¬¬
Emmanuel Lechuga
05-dic-2009, 02:37
:tup: al menos ya tienes "el regalo prometido" :D
Si...me senti como en la movie.....solo falto que un tipo molesto, apareciera en cada tienda en donde lo buscaba....:jajaja:
Poetrywrtningasoline
05-dic-2009, 05:45
2x1 en Juegos en Sam's, decia "solo este fin de semana" y solo juegos sin accesorios (ed no rock band, dj hero)
Kwisatz Haderach
05-dic-2009, 06:30
Hmta madre... Entonces el wey que me atendió no tenía idea de qué p-do ¬¬
Vengo del Blockbuster de ciudad bugambilias (guadalajara) y ahi si me dejaban juntar juegos con accesorios para esto, lamentablemente no hay muy buen surtido en juegos.
Tambien pasé al block de cruz del sur (que segun he visto es el mejor surtido en videojuegos en guadalajara) y ahi NO dejaban combinar los juegos y accesorios.
Quizás valdría la pena darme una vuelta mañana al Sam's a ver que sale....
the new avenger
05-dic-2009, 09:56
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59716"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59716" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/final-fantasy-crystal-chronicles/2748" title="Final Fantasy CC: The Crystal Bearers">Final Fantasy CC: The Crystal Bearers</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/combat-trailer-final-fantasy/59716" title="Combat Trailer">Combat Trailer</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Do want... pero estoy seguro que le van a poner calificaciones mediocres en America (Famitsu le dio 30/40... y todos sabemos la mala rep de Famitsu :drunk:)
Still... Do want
weskeral
05-dic-2009, 10:11
Bueno ya que nadie lo ha comentado sea ha oficialisado la salida o port del excelente juego de Wii NO MORE HEROES para las consolas PS3 y 360 hace dias y ya mostro el primer trailer del juego que muestra de k como se vera.
http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-no-more/59714
(No se como insertar video)
Solo les digo que es un juego muy bueno no importa como se vea es un juego k deben tener o minimo haberlo jugado una vez si no tienen wii.
Emmanuel Lechuga
05-dic-2009, 10:21
Bueno ya que nadie lo ha comentado sea ha oficialisado la salida o port del excelente juego de Wii NO MORE HEROES para las consolas PS3 y 360 hace dias y ya mostro el primer trailer del juego que muestra de k como se vera.
http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-no-more/59714
(No se como insertar video)
Solo les digo que es un juego muy bueno no importa como se vea es un juego k deben tener o minimo haberlo jugado una vez si no tienen wii.
Te ayudo con eso
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59714"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59714" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/no-more-heroes-paradise/12382" title="No More Heroes: Paradise">No More Heroes: Paradise</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-no-more/59714" title="Japanese Debut Trailer">Japanese Debut Trailer</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
No sabia de este port.........vaya....es una gran sorpresa
He leido buenas reseñas de este juego........vale la pena seguirle la pista.
weskeral
05-dic-2009, 10:41
Te ayudo con eso
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59714"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59714" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/no-more-heroes-paradise/12382" title="No More Heroes: Paradise">No More Heroes: Paradise</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-no-more/59714" title="Japanese Debut Trailer">Japanese Debut Trailer</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
No sabia de este port.........vaya....es una gran sorpresa
He leido buenas reseñas de este juego........vale la pena seguirle la pista.
Gracias por la ayuda compa, yo tengo el juego de wii y cuando lo compre a 300 morlacos en el blocbuster por estar barato al principio tenia mis dudas pero como lo hiba jugando mas me gustaba hasta terminarlo y terminar completamente satisfecho de haberlo comprado, yo te lo recomendaria pero como dices hay que seguirle la pista esta vercion y para usurios del wii en enero segun se ha comentado sale la segunda parte.
Kyosuke
06-dic-2009, 02:32
La promoción de 2x1 de SAM's rulea :eek:
Conseguí Infamous y Uncharted 2 me salió gratis :eek:
T4NK3R4
07-dic-2009, 08:32
La promoción de 2x1 de SAM's rulea :eek:
Conseguí Infamous y Uncharted 2 me salió gratis :eek:
Yo conseguí los mismos =):jajaja: aiguien quiere un cambio???
Kyosuke
07-dic-2009, 08:40
Nel :infaldo:
inFamous rulea de a madres :eek: Le hice ojitos a ese juego desde que lo anunciaron y más porque fue desarrollado por mi estudio interno de SCEA favorito (Sucker Punch).
El Uncharted 2 lo agarré porque no vi otro juego que me llamara la atención :Pfffft: Lo jugaré, pero después de terminar Batman e inFamous, honestamente no me urge jugarlo y Naughty Dog no es un santo de mi devoción.
Poetrywrtningasoline
07-dic-2009, 09:23
Se ve muy muy interesante:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G0LnHuOW4Vw&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G0LnHuOW4Vw&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Kwisatz Haderach
07-dic-2009, 09:47
Se ve muy muy interesante:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G0LnHuOW4Vw&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G0LnHuOW4Vw&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Habia visto ya un par de videos y no daba un cinco por este juego, pero esto me lo pone en una nueva luz... lo hicieron los mismos de Silent Hill V: Homecoming y Silent Hill Origins?
No he tenido mucho tiempo para darle seguimiento a todos los juegos que tengo pendientes, pero jugando Assassin's Creed 2, me pareció excelente la escena cuando Ezio se encuentra con Mario:
"It's-a me, Mario!"
Poetrywrtningasoline
08-dic-2009, 03:41
"It's-a me, Mario!"
Lo twitteo Ubi al otro dia de que salio:
@Ubisoft Any ressemblance to a videogame character is purely coincidental http://ubi.li/6Vnc #AC2
:jajaja:
Kwisatz Haderach
09-dic-2009, 09:59
Oigan, me he encontrado este lugar (http://gamesforlessmx.com/cgi-bin/cart/index.php), alguien sabe algo sobre él? Estoy bastante tentado a probarlo esta misma semana a ver que tal me sale. Se ve muy prometedor.
the new avenger
09-dic-2009, 07:14
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59790"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59790" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/silent-hill-shattered-memories/11129" title="Silent Hill: Shattered Memories">Silent Hill: Shattered Memories</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/review-silent-hill/59790" title="Review">Review</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Todo parece indicar que sera mejor recibido que Homecoming y Origins
the new avenger
09-dic-2009, 07:40
Mega Man 10 revelado:
http://kotaku.com/5422828/mega-man-10-revisits-retro-or-the-rise-of-sheep-man
Poetrywrtningasoline
09-dic-2009, 08:53
Si tienen un Ps3 , desd mañana pueden jugar Dante's Inferno. El demo esta anunciado que se incluira en el update de esta semana. Para el xbox live marketplace sale el 24 (probablemente para golds y el 31 silver)
Emmanuel Lechuga
09-dic-2009, 10:03
Si tienen un Ps3 , desd mañana pueden jugar Dante's Inferno. El demo esta anunciado que se incluira en el update de esta semana. Para el xbox live marketplace sale el 24 (probablemente para golds y el 31 silver)
Shalesss, que mal plan que los que tenemos 360 tengamos que esperar.......y mas si no tengo cuenta gold.....:confused:
Kyosuke
09-dic-2009, 10:05
Mega Man 10 revelado:
http://kotaku.com/5422828/mega-man-10-revisits-retro-or-the-rise-of-sheep-man
LA NOTICIA DEL AÑO.
No existe ningún otro anuncio que le llegue. Lo demás es caca sobrevalorada en 3D :inflado:
batacasonica
11-dic-2009, 03:57
qtal, ojalá alguien pueda ayudarme...ando buscando un lugar aqui en el DF donde pueda comprar y ahi mismo instalar una nueva carcasa para un DS, ya que el de mi chavo se rompio. DE antemano agradezco!!!
Poetrywrtningasoline
11-dic-2009, 08:06
Agarrense de sus sillas :drunk:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/batcFD_pllo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/batcFD_pllo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
the new avenger
11-dic-2009, 08:55
Fuck yeah, MArtin Sheen.
----------------
El nuevo juego de los creadores de Phoenix Wright:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/polKbh6g1h8&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/polKbh6g1h8&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
the new avenger
12-dic-2009, 07:46
Arkham Asylum II confirmado (lean la nota completa)
http://kotaku.com/5425116/from-the-vgas-mark-hamill-hints-at-arkham-2-%5Bupdated%5D
Poetrywrtningasoline
13-dic-2009, 08:22
Trailer de Arkham Asylum 2
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59829"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59829" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/spike-tv-video-game-awards/12349" title="Spike TV VGAs 2009">Spike TV VGAs 2009</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/batman-arkham-spike-tv/59829" title="Batman: Arkham Asylum 2 Exclusive Debut Trailer HD">Batman: Arkham Asylum 2 Exclusive Debut Trailer HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Tambien de los VGA´s, EA va tras el exito de Infinity Ward con Medal of Honor: Afghanistan
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59827"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59827" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/spike-tv-video-game-awards/12349" title="Spike TV VGAs 2009">Spike TV VGAs 2009</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/medal-of-spike-tv/59827" title="Medal of Honor Exclusive Debut Trailer HD">Medal of Honor Exclusive Debut Trailer HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Y Uncharted 2 fue GOTY :urcool:
Emmanuel Lechuga
13-dic-2009, 04:47
Habra muchos que digan "No mas juegos de Halo"....pero la verdad, despues de ver el siguiente video, yo digo que mejor si hagan unos mas....:jajaja:
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59813"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=59813" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/spike-tv-video-game-awards/12349" title="Spike TV VGAs 2009">Spike TV VGAs 2009</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/halo-reach-spike-tv/59813" title="Halo: Reach Exclusive In-Engine Debut HD">Halo: Reach Exclusive In-Engine Debut HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Segun esto, es un video in-game.....vaya que me sorprendieron....ahora si luce buenas graficas
Y un trailer de Mass Effect 2
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h6fuiNpTHzY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h6fuiNpTHzY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Quesque Bayonetta es la ostia segun famitsu con su calificación perfecta de 10.....
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-A5xt6L__DI&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-A5xt6L__DI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Y Quesque FFXIII no ta perfecto o sea 10 10 10 y 9... hehe..
http://www.bravenewgamer.com/wp-content/uploads/2009/12/500x_famitsureview.jpg
I don't give a word about this.
Only thirteen games so far have received perfect scores. They are listed in chronological order:
1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, for Nintendo 64)
2. Soulcalibur (1999, Namco, for Dreamcast)
3. Vagrant Story (2000, Square Co., for PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo, for Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (2005, Nintendo, for Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, for Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, for PlayStation 3)
9. 428: Fūsa Sareta Shibuya de (2008, Sega, for Wii)
10. Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (2009, Square Enix, for Nintendo DS)
11. Monster Hunter Tri (2009, Capcom, for Wii)
12. Bayonetta (2009, Platinum Games, for Xbox 360)
13. New Super Mario Bros. Wii (2009, Nintendo, for Wii)
the new avenger
14-dic-2009, 12:32
Who cares about famitsu?
Todos sabemos que son igual de corruptibles que cualquier sitio de videojuegos...
Who cares about famitsu?
Todos sabemos que son igual de corruptibles que cualquier sitio de videojuegos...
es bueno en ocasiones abrirse a nuevos horizontes no tener limitaciones, ver diferentes puntos de vista y conceptualizar, recabar información... no hay que ser tan negativos, al ultimo todo termina en ... me gusta o no me gusta..
the new avenger
14-dic-2009, 01:43
es bueno en ocasiones abrirse a nuevos horizontes no tener limitaciones, ver diferentes puntos de vista y conceptualizar, recabar información... no hay que ser tan negativos, al ultimo todo termina en ... me gusta o no me gusta..
Excepto que ha habido confirmaciones de que realmente le dan a videojuegos que saben que se van a vender mucho buenas calificaciones. Tambien checar su review de Haze (34/40)
Y si quitamos eso, su gusto es muy diferente al del Nortemaricano en ciertas ocasiones.
Pero bueno, solo lo digo porque a muchos nos importa poco que saque un punto menos para ser perfecto. Por lo que he visto, a los que les importa que diga Famitsu generalmente se limitan a sus calificaciones que a sus Reviews.
Kwisatz Haderach
14-dic-2009, 03:19
Who cares about famitsu?
Independientemente de lo que diga o deje de decir famitsu, si ya jugaron el demo de Bayonetta saben en verdad es genial.
Imaginen un mundo donde nunca salio Devil May Cry ni ninguno de sus clones y similares....de ahi viene Bayonetta. Hace que este concepto tan trillado y usado en los ultimos años se sienta nuevo, fresco y lleno de cool.
the new avenger
14-dic-2009, 03:34
Edge le dio tambien una muy buena calificacion, y Edge es mucho mas dificil de complacer.
Macendale
14-dic-2009, 04:39
Que tal si mejor juegan el juego y sacan sus propias conclusiones? Recuerdo que en todos lados despedazan el juego de back to the future de NES, pero a mi me gustaba mucho, o el jet force gemini de N64, y fue de los que mas disfrute jugar en esa consola.
O si tienen un altar para los criticos de cada revista y lo que ellos opinen es ley, ahi siganle.
mike teavee
14-dic-2009, 04:40
A mi me encanta como siempre malentienden a los criticos, y siempre la gente tiene las mismas conversaciones tontas sobre ellos.
X-Treme
14-dic-2009, 05:01
A mi me encanta como siempre malentienden a los criticos, y siempre la gente tiene las mismas conversaciones tontas sobre ellos.
Lo mejor es como trasciende medios.
Es una lastima que no haya algo comparable para los comics.
mike teavee
14-dic-2009, 05:04
Los criticos de comics son chafas, pero lo mas comparable seria la gente de los foros de discusion haciendo recomendaciones.
X-Treme
14-dic-2009, 05:15
Yo diria que la reaccion es mas parecida a cuando alguien dice que un comic es malo y vende. Tambien lo toman muy a pecho.
mike teavee
14-dic-2009, 05:24
Ja, jiv.
the new avenger
14-dic-2009, 06:35
Es una lastima que no haya algo comparable para los comics.
Bueno, el tipo de The Buy Pile en Comicboookresources se ha ganado mucha mala Rep :drunk: incluso en la propia comunidad.
Poetrywrtningasoline
14-dic-2009, 08:35
El sistema de mensajes de Demon's Souls esta divertido, te hallas desde el we bien ceremonioso que no quiere romper el "mood" y usa frases bien rebuscadas, hasta el que nada mas te pone "no entres aqui si eres nuevo" :jajaja:
El juego es hermoso, pero bieen frustrante. Y como esta eso de que la gente puede entrar a tu juego y robarte "tus almas"?? best not be trying that on me! :madblink:... :hmmm:
Que tal si mejor juegan el juego y sacan sus propias conclusiones? Recuerdo que en todos lados despedazan el juego de back to the future de NES, pero a mi me gustaba mucho, o el jet force gemini de N64, y fue de los que mas disfrute jugar en esa consola.
O si tienen un altar para los criticos de cada revista y lo que ellos opinen es ley, ahi siganle.
El de Back to the Future en serio fue bastante malo. Claro, que te encante o no, pues ya es otra cosa, pero en efecto es un mal juego. A mí no me gustó, y reconozco que fue una de las peores compras que hice con mis "domingos" :( jaja.
pato_kun
14-dic-2009, 10:01
Bueno, si le ponen 10 perfecto a Nintendogs que esperaban...:P jaja
Hablando de Demon's Souls, saben donde puedo conseguirlo? lo he buscado en algunos game planet (inerlomas, perisur) y no mas no, y a cuanto lo vieron? gracias!
Poetrywrtningasoline
14-dic-2009, 11:18
Hablando de Demon's Souls, saben donde puedo conseguirlo? lo he buscado en algunos game planet (inerlomas, perisur) y no mas no, y a cuanto lo vieron? gracias!
Lo compre en mixup en $1,099, pero es la edicion normal. En Gameplanet vendian la especial segun esto, pero muy limitada en cantidades.
pato_kun
15-dic-2009, 12:03
Lo compre en mixup en $1,099, pero es la edicion normal. En Gameplanet vendian la especial segun esto, pero muy limitada en cantidades.
Gracias! mañana veo si lo encuentro :hola:
La verdad la estoy pensando entre Demon's Souls o Borderlands...creo que al final se decidira por un volado jaja
Poetrywrtningasoline
15-dic-2009, 08:34
Las primeras calificaciones de Darksiders me hacen feliz porque es el primer juego que aparto en un buen rato ja... quiero esa "Guide to the Underworld" :cool:
<embed id="mymovie" width="640" height="391" flashvars="bwr=0&playerMode=embedded&movieAspect=16.9&mapp=embedded_640&gen=1&uvp=http%3A%2F%2Fvidtech.cbsinteractive.com%2Fplayer%2F1_3_0_1%2FCBSI_PLAYER.swf&adp=http%3A%2F%2Fvidtech.cbsinteractive.com%2Fplugins%2Fadp%2F1_3_0%2FCBSI_AdPlugin.swf&smode=fit&viewMode=sd&autoPlay=false¶msXML=http%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Fpages%2Fvideo_player%2Fxml.php%3Fid%3D6242800%26mode%3Dembedded%26width%3D640%26height%3D391%26newplayer%3D1&skinXML=http://image.com.com/gamespot/images/cne_flash/production/eidothea/release/eidotheaEmbedded640_169.xml" wmode="opaque" allowscriptaccess="always" scale="noScale" salign="lt" allowFullScreen="true" quality="high" name="mymovie" style="" src="http://image.com.com/gamespot/images/cne_flash/production/eidothea/release/eidothea.swf" type="application/x-shockwave-flash"/>
Link (http://www.gamespot.com/xbox360/action/darksiderswrathofwar/video/6242800)
Dante's Inferno y Darksiders parece que van a dar calidad a cambio de la atencion que le intentaran robar a Kratos y a Bayonetta :D
Dante's Inferno y Darksiders parece que van a dar calidad a cambio de la atencion que le intentaran robar a Kratos y a Bayonetta :D
Dante's Inferno no me late taaanto, pero habrá qué ver si me termino animando o no.
Darksiders ya lo espero desde hace tiempo, y es que soy "fan" de Joe Mad. Me encanta ver su estilo para dibujar en el juego, y además que no resulte una porquería? Count me in.
GENERAL FRA
15-dic-2009, 09:11
alguien sabe porque el assasins creed 2 es tan facil, pero ya no se pueden seleccionar las memorias o misiones para jugarlas por separado como en el primero o hay truco para jugarlas
Poetrywrtningasoline
15-dic-2009, 09:14
Dante's Inferno no me late taaanto, pero habrá qué ver si me termino animando o no.
Darksiders ya lo espero desde hace tiempo, y es que soy "fan" de Joe Mad. Me encanta ver su estilo para dibujar en el juego, y además que no resulte una porquería? Count me in.
Nada mas de Heads-up de Darksiders: en gameplanet te dan de bono por la preventa lo mismo que daran en gamestop, una novela grafica, poster y arte conceptual junto con un arma descargable, igual y te interesa. Yo por eso lo aparte de hecho je :D
Y de Dante's pues el 24 va a estar el demo en el marketplace. A mi me gusto bastante a pesar de que esta cortado/pegado sin mucha coherencia. La verdad es muy impresionante en lo visual y de estilo de juego si le toma mucho a God of War. Definitivamente tengo que darle una vuelta con soundtrack personalizado de Slayer :devilgrin
Por cierto que la version de Ps3 de Dante's Inferno le va a sacar provecho a la capacidad del blu-ray y va a incluir soundtrack, artbook digital y hasta "Inferno" de la obra original, sin subirle de precio al juego. Buen detalle la verdad
Kyosuke
15-dic-2009, 09:22
.... la prensa fue muy generosa con JFG.
Ese juego de Volver al Futuro es caca, no hay vuelta de hoja.
X-Treme
15-dic-2009, 10:17
*sniff* una de las razones por las que extrañaba el SFIV:
http://i50.tinypic.com/2ptqfe9.jpg
ahmm pues no creo ir a comprarlo al seven eleven hahaha, en japón los 7-11 venden cosas cosas básicas japonesas.....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L3VvKkSjVIA&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L3VvKkSjVIA&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dragon's Age? Yay or Nay?
Emmanuel Lechuga
17-dic-2009, 09:48
No sabia donde postearlo, asi que decidi hacerlo aqui:
Tengo un código para la demo de God of War III ......... si alguien se anima a ofrecer un código para unas 48 hrs de Xbox Live, hacemos cambalache....y si no, se lo doy al primero que lo solicite.....
En ambos casos, que sea por MP
X-Treme
17-dic-2009, 07:12
Bueno, despues de un hiatus de algunos meses me puedo desahogar:
FUCK YOU, CAPCOM
For this:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T3UA3xKuU3s&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T3UA3xKuU3s&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
this:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sq0P_JifvMo&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sq0P_JifvMo&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
And especially, for this:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W4YiNmDUu40&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W4YiNmDUu40&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
But now it's over.
http://i45.tinypic.com/2vi4idg.jpg
the new avenger
17-dic-2009, 07:53
Awesome Mr X...
.
.
.
¿Que haras cuando vengan los nuevos personajes? :p
X-Treme
17-dic-2009, 08:40
Do it all over again, I suppose.
la verdad soy un gamer nostalgico y la verdad en ocasiones siento tan efimeros algunos juegos y en ocasiones compro juegos por comprarlos y no porque quiera jugarlos en realidad, pocos juegos me llenan (haha no quiero comparar con nada) hehe pero aquí esta una de esas cosas que siempre añoraba en la infancia.... cuando saldra el próximo megaman? haha
MEGAMAN 10
<object width='480' height='270' id='ignplayer' data='http://media.ign.com/ev/embed.swf' type='application/x-shockwave-flash'><param name='movie' value='http://media.ign.com/ev/embed.swf' /><param name='allowfullscreen' value='true' /><param name='allowscriptaccess' value='always' /><param name='bgcolor' value='#000000' /><param name='flashvars' value='vgroup=091217_MEGAMAN10_multi&object=54796' /></object><div style='width:480;'><a href='http://wii.ign.com/dor/objects/54796/mega-man-10/videos/091217_MEGAMAN10_multi.html'>Mega Man 10 Nintendo Wii Trailer - Debut Trailer</a></div>
Pagina Oficial:
http://megaman.capcom.com/10/
Saludos!
the new avenger
18-dic-2009, 10:20
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60121"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60121" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/final-fantasy-crystal-chronicles/2748" title="Final Fantasy CC: The Crystal Bearers">Final Fantasy CC: The Crystal Bearers</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/review-final-fantasy/60121" title="Review">Review</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Primer Review que veo, I knew it que le iban a poner mediocre, lo que si felicitan es historia no como la tipicia FF pero lo que lo daña es el control.
In Check list
T4NK3R4
18-dic-2009, 12:09
cambio un Ultimate Alliance d PS3
cambio un Ultimate Alliance d PS3
hmmm shiales no es de mi agrado todo lo que tenga que ver con marvel en videojuegos... =/ pero lo tendre en mente...
ahmm pues resulta que Bandai ya esta listo con la continuación del naruto ninja storm el cual fue exclusiva de PS3, la verdad un juego con buena calidad de graficos y modo de historia interesante para los mismos aficionados del anime/manga, ahm si bien es tedioso jugar el modo de reta porque o te enfadas de ganar o te enfadas de perder debido a que el control es el mismo para todos los jugadores ( combos, movimientos,etc) , pero a pesar de todo , si fue de mi agrado y lo mejor que ahora los poseedores de un ets bots podran poder jugarlo ya que me imagino fue una abominación la ultima entrega de un titulo de naruto para esta consola...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S2MnI0wMQCg&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S2MnI0wMQCg&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
saludos!
Poetrywrtningasoline
18-dic-2009, 03:38
No sabia donde postearlo, asi que decidi hacerlo aqui:
Tengo un código para la demo de God of War III ......... si alguien se anima a ofrecer un código para unas 48 hrs de Xbox Live, hacemos cambalache....y si no, se lo doy al primero que lo solicite.....
En ambos casos, que sea por MP
Yo tambien me gane un codigo de God of War, pero de todas maneras te mando mp con el de 48 hrs :D
Emmanuel Lechuga
21-dic-2009, 01:21
SI NO QUIERES ENTERARTE DE ALGUNAS COSAS ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO, NO VEAS EL SIGUIENTE VIDEO.
Estan en aleman (espero empezar pronto con mis clases), asi que no entendi lo que decian, pero con las imagenes es suficiente para darme una idea.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g3wiP2ZmJ0A&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g3wiP2ZmJ0A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
21-dic-2009, 03:57
Ofertas en el xbox live marketplace:
* Shadow Complex en 800 msp hasta el 27 de Diciembre
* Marvel vs Capcom 2 en 560 msp el miércoles 23
* Todos los dlcs de Fallout 3 en 400 msp c/u el domingo 27
* Castle Crashers en 560 msp el miércoles 30
Kaliman
21-dic-2009, 07:40
Bueno pues hoy terminé Bionic Commando, la secuela del juego de Capcom de 1988. Un juego bastante perro, porque los checkpoints de ciertas misiones quedan leeejos y es muy fácil morir.
Pero al menos a mi me gustó mucho. En vez de hacer una secuela sosa y aburrida, reinventaron el concepto, haciendo una historia no del todo afortunada, pero lo suficientemente decente para crear verdaderos retos de destreza. Una cosa bien bonita del juego original era la música y aquí utilizaron la misma, pero haciendo remixes muy chidos.
Desafortunadamente no le fue muy bien en críticas y tal vez no veamos otra secuela en algún tiempo, pero si pueden dénle una checada.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oRucqjXC6sc&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oRucqjXC6sc&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/syh2oPI3rsI&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/syh2oPI3rsI&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
the new avenger
22-dic-2009, 09:51
How Success killed Nukem Forever:
http://www.wired.com/magazine/2009/12/fail_duke_nukem/all/1
Poetrywrtningasoline
22-dic-2009, 10:43
Freakin' osom!
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/keyaQIpJmr8&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/keyaQIpJmr8&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Ah! y hoy salio el beta libre de MAG
Emmanuel Lechuga
23-dic-2009, 09:11
Impresionante video de Mass Effect 2.........la versión completa del trailer que salio hace unos cuantos días.......ya quiero este juego!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DxQci156ey0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DxQci156ey0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Algún metodo sencillo q me recomienden para descargar juegos para el Nintendo DSi???
Sobre todo xq le tendré q enseñar a mi sobrinillo como hacerlo xq la consola es suya :p
Algún metodo sencillo q me recomienden para descargar juegos para el Nintendo DSi???
Sobre todo xq le tendré q enseñar a mi sobrinillo como hacerlo xq la consola es suya :p
Si ya tienes un lector de flashcards compatible con el DSi, sugeriría torrents.
Hace unos días compré Machinarium para Windows.
Hasta ayer tuve oportunidad de jugarlo. Está genial, me fascinó. Es point-and-click, con un "arte" bastante bueno.
Aprovechen que está en 10 dólares y viene con soundtrack en mp3, y otro juego. Asi ¿cómo no se va a apoyar a developers independientes? Hay un demo en su página para el que le interese.
Machinarium (http://machinarium.net)
Kyosuke
28-dic-2009, 09:39
¿Alguien que me regale 7 dolares en PayPal?
Quiero comprar una tarjeta de PSN para bajar PAIN, Fat Princess, Echochrome y uno que otro título de PS1.
Kaliman
28-dic-2009, 11:10
Yo no sé si ya lo postearon en el foro, pero a Alec Balwin le gusta el Wii. (http://fliiby.com/file/267547/ztslt64d4e.html)
Emmanuel Lechuga
28-dic-2009, 03:37
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60335"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60335" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/mass-effect-2/10875" title="Mass Effect 2">Mass Effect 2</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/assassin-trailer-mass-effect/60335" title="Assassin Trailer HD">Assassin Trailer HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Emmanuel Lechuga
28-dic-2009, 03:43
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60333"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60333" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/mass-effect-2/10875" title="Mass Effect 2">Mass Effect 2</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/savage-trailer-mass-effect/60333" title="Savage Trailer HD">Savage Trailer HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
the new avenger
28-dic-2009, 08:10
Yo no sé si ya lo postearon en el foro, pero a Alec Balwin le gusta el Wii. (http://fliiby.com/file/267547/ztslt64d4e.html)
Tambien a Steven Spielberg... y no le fue muy bien que digamos :drunk:
Si ya tienes un lector de flashcards compatible con el DSi, sugeriría torrents.
Ok. Ya me recomendaron conseguir un R4 q es una memoria flash con forma de cartucho para el DS / DSi q me servirá para ese propósito.
Además Mace ya me recomendó un sitio para checar bien eso. Te debo la rep xq el foro no me deja :p
Gracias a ambos :tup:
Ok. Ya me recomendaron conseguir un R4 q es una memoria flash con forma de cartucho para el DS / DSi q me servirá para ese propósito.
Además Mace ya me recomendó un sitio para checar bien eso. Te debo la rep xq el foro no me deja :p
Gracias a ambos :tup:
Hace unos meses había leído que el R4 no era compatible con el DSi. Tengo por ahí el nombre de otros productos que aparentemente sí lo son. Solo puedo afirmar que el R4 para el DS Lite no sirve con mi DSi (no puedo usar Colors por el momento :hmmm:)
Poetrywrtningasoline
29-dic-2009, 04:06
Algunas buenas ofertas en el marketplace: hoy pueden conseguirse Braid por 560 msp, the Maw es la oferta de la semana por 400msp y ya tengo mis 560 puntos apartados para mañana que estara Castle Crashers en ese precio :D
<object id="flashObj" width="486" height="412" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"><param name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9/22881388001?isVid=1&publisherID=22717159001" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=59527375001&linkBaseURL=http%3A%2F%2Fgamevideos.1up.com%2Fvideo%2Fid%2F27516&playerID=22881388001&domain=embed&" /><param name="base" value="http://admin.brightcove.com" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9/22881388001?isVid=1&publisherID=22717159001" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=59527375001&linkBaseURL=http%3A%2F%2Fgamevideos.1up.com%2Fvideo%2Fid%2F27516&playerID=22881388001&domain=embed&" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="486" height="412" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" swLiveConnect="true" allowScriptAccess="always" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed></object>
Taclemon
29-dic-2009, 05:34
Hace unos días compré Machinarium para Windows.
Hasta ayer tuve oportunidad de jugarlo. Está genial, me fascinó. Es point-and-click, con un "arte" bastante bueno.
Aprovechen que está en 10 dólares y viene con soundtrack en mp3, y otro juego. Asi ¿cómo no se va a apoyar a developers independientes? Hay un demo en su página para el que le interese.
Machinarium (http://machinarium.net)
donde lo conseguiste, ya vi el demo y me gusto
Debo reconocer que el wii me ha entretenido, claro que no es un sustituto para el PS3, pero no es tan malo como pensé :p de hecho, es más preciso de lo que imaginaba, eso si, es divertido cuando juegan varios que cuando se juega solo, que finalmente es para lo que nintendo hace sus juegos, con excepción de Metroid Trilogy que se disfruta muy bien solo, por ahora no me interesa comprar algún otro, pero con sUpeR MaRio GAlaxY y Kart Wii me entretendré por un rato.
Ah, por cierto, el Castlevania Judgment es tan malo que da risa, pero como colecciono cosas de Castlevania, tenia que tenerlo, y ahora, a esperar el Tatsunoko Vs. Capcom.
X-Treme
29-dic-2009, 10:29
I'm sorry, sir, but I'm gonna have to ask you to give back your Sony Defense Force id.
I'm sorry, sir, but I'm gonna have to ask you to give back your Sony Defense Force id.
Pero si dije que el PS3 es insustituible! y...y también dije que el wii no tiene muchos juegos... creo que todo esta en regla, Señor Oficial de la SDF. :)
X-Treme
29-dic-2009, 10:48
I'm sorry. But your...commitment is in question.
What's next (http://blog.pricegrabber.co.uk/buttonsmasher/files/2008/09/xbox360full_500x526.jpg)?
I'm sorry. But your...commitment is in question.
What's next (http://blog.pricegrabber.co.uk/buttonsmasher/files/2008/09/xbox360full_500x526.jpg)?
Por Dios, no! Creo que no tenemos por que perder el respeto. Lo cual me recuerda que de hecho permitió (y quizás hasta indujo) a Chomplin a adquirir uno de esos. :drunk:
X-Treme
29-dic-2009, 10:53
Chomplin aun no habia hecho el JURAMENTO.
Lo estaremos..observando....
God of War Collection es una joya insuperable que TODOS deben comprar! olviden ese New Super MArio... de brillante caja roja... con modo multjugador...este, si, todos deben prepararse para el GOW 3 y no olviden apartar la edición limitada con Caja de Pandora!
X-Treme
29-dic-2009, 11:00
:hmmm:
Good.
the new avenger
29-dic-2009, 11:09
El wii, por reciernte experiencia, se que son dificiles de encontrar entre el monton de basura que vender.
Supermean
30-dic-2009, 09:16
Acabo de comprar el PS3!!!
I am inside the Blu World!
Por lo pronto ya compré el God of War Collection, lo que no me gustó es que en la caja del Slim no incluyeran el cable de HD, lo tuve que comprar aparte pero bueno, la razón principal por la cual adquirí este juego es por el reproductor de bluray y la segunda por God of War 3.
Lo que me hace pensar, en una rápida dinamica cual es para ustedes el juego de la década?? hay muchos a escoger, God of War, GTA San Andreas, GTA IV, etc, etc....
Hay muchos a escoger pero siendo yo que el EL juego de la decada fue Grand Theft Auto San Andreas.
sick_boy
30-dic-2009, 09:41
el ps3 nunca ha incluido cable hdmi, y todavia keda un año pa k acabe la decada, pero pa k veas voto por beatles rock band
Supermean
30-dic-2009, 10:15
Es que como el xbox si lo tenía, siendo que está mas barato, pensé que iba a ser lo mismo con el PS3 :(
Y aclarando lo de la década, el nuevo milenio inició con el año 2000, no con el 2001, asi que la decada seria del 2000 al 2009, en el 2010 iniciará una nueva década.
God of War Collection es una joya insuperable que TODOS deben comprar! olviden ese New Super MArio... de brillante caja roja... con modo multjugador...este, si, todos deben prepararse para el GOW 3 y no olviden apartar la edición limitada con Caja de Pandora!
Esta botanisimo jugarlo de varios, tu solo te entretienes pero es demasiado facil. En cambio jugando con amigos, primos o tu hermano pues... :jajaja:
sparticus_eleisum
30-dic-2009, 12:55
Lo que me hace pensar, en una rápida dinamica cual es para ustedes el juego de la década?? hay muchos a escoger, God of War, GTA San Andreas, GTA IV, etc, etc....
WoW
Hace unos meses había leído que el R4 no era compatible con el DSi. Tengo por ahí el nombre de otros productos que aparentemente sí lo son. Solo puedo afirmar que el R4 para el DS Lite no sirve con mi DSi (no puedo usar Colors por el momento :hmmm:)
Sí tmb me dijeron q checara q fuera compatible con Dsi, y bueno en caso q no lo sea, me quedaría con el Nintendo DS q ya no usaran en mi casa :p
X-Treme
30-dic-2009, 04:19
Lo que me hace pensar, en una rápida dinamica cual es para ustedes el juego de la década??
Me inclinaria por Uncharted 2. Muchos juegos habian intentado fusionar un gran gameplay con narrativa cinematografica, pero Uncharted 2 es el primero que lo logra.
Aunque mi favorito fue el Street Fighter IV. 200+ horas en el. Mas que incluso los FFs.
Ya tienes PSN id?
Kaliman
30-dic-2009, 04:32
Yo soy "nuevo" (al menos en esta década) en esto, por lo que no debería estar abriendo el hocicote. Pero yo me quedo con Grand Theft Auto IV. Caón que divertidas me doy.
X-Treme
30-dic-2009, 04:34
Y te acuerdas cuando lo tenias arrumbado??? Te acuerdas??
Kaliman
30-dic-2009, 05:22
Y te acuerdas cuando lo tenias arrumbado??? Te acuerdas??
Nunca lo tuve arrumbado realmente. Cada que acabo o me aburro de un juego regreso al tabl...a GTAIV.
Supermean
31-dic-2009, 10:04
Ya tienes PSN id?
No, aun no, es que todavia no lo saco de la caja :D
Lo estoy guardando para cuando nos toque mudarnos a nuestra casa, que esperemos sea el próximo mes. Por cierto tienes que visitarla.
Macendale
31-dic-2009, 10:09
Esta botanisimo jugarlo de varios, tu solo te entretienes pero es demasiado facil. En cambio jugando con amigos, primos o tu hermano pues... :jajaja:
Y lo mejor es jugarlo en modo manchado tratando de matar a los demas.....ya saben, mandadoles bombas, caparazones.....lanzandolos al precipicio.....todo divertido.
Kwisatz Haderach
31-dic-2009, 05:36
No, aun no, es que todavia no lo saco de la caja :D
Lo estoy guardando para cuando nos toque mudarnos a nuestra casa, que esperemos sea el próximo mes. Por cierto tienes que visitarla.
Grandes juegos para PS3, supongo que exclusivos, no? No puedes errar con Uncharted 2 o con Metal Gear Solid 4. Resistance 2 tambien es divertido, pero no es asi como que material 'de decada.'
Hay muchos otros excelentes, pero la mayoria tambien estan en XBOX 360 asi que no los mencionaremos.
Mejor juego de la década:
Metal Gear Solid 4 en todos los aspectos.
En nivel técnico, Uncharted2.
the new avenger
31-dic-2009, 07:36
:drunk: :drunk: :drunk:
the new avenger
01-ene-2010, 07:44
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60366"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60366" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/hey-ash-whatcha-playin/11350" title="HAWP">HAWP</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/overlooked-games-hawp/60366" title="Overlooked Games of 2009">Overlooked Games of 2009</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Poetrywrtningasoline
01-ene-2010, 08:26
BoneTown FTW!
HellSpawn
06-ene-2010, 10:58
¿Cuales serian los Top 10 Viedojuegos actualmente? El Top 10 del 2009 por asi decirlo, y ¿cuales son los mas esperados para el 2010?
the new avenger
06-ene-2010, 11:07
¿Cuales serian los Top 10 Viedojuegos actualmente? El Top 10 del 2009 por asi decirlo, y
Sin orden especifico y mas conceso critico son:
Uncharted 2, Modern Warfere 2, Batman Arkham Asylum, Assesain Creed 2 y Demon Souls (y muy posiblemente Street Fighter IV)*. Esos son los que he visto constantemente en los Top GOTY de los sitios de videojuegos.
Los demas, pues tu Mileage May Vary (http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/YourMileageMayVary)
¿cuales son los mas esperados para el 2010?
En mi lista, muchos salen este mes:
Mass Effect 2
Bayonetta
No More Heroes 2
Pero porsiblemente el mas esperado sera Final Fantasy XIII. Tambien Bioshock 2 sale este año
*Incluria Persona 4 ya que la mayoria se le paso porque salio en Diciembre del 2008 :p
HellSpawn
06-ene-2010, 11:46
Y ¿los de la WWE no les gustan o que? :cry:
Supermean
07-ene-2010, 08:00
Y ¿los de la WWE no les gustan o que? :cry:
A mí los únicos juegos de deportes que me encantan es el Madden, PES y el Night Fight. Son con los que paso más horas jugando.
Así que esos irían en mi top 10, aparte de los juegos de RockBand, Guitar Hero, GTA IV, SF IV...
y el más esperado del 2010.......GOD OF WAR 3!!
Kyosuke
07-ene-2010, 09:48
Nel, no me gusta comprar piezas de software p-dorras impresiona-morros (GOWC).
GOW3 va para el mismo camino y los mismo morros impresionables de mente débil lo comprarán por lo mismo, aunque el gameplay sea exactamente igual de rudimentario y primitivo (perfecto para mentes inferiores).
:Pffft:
Todos ustedes están mal. El juego que TODOS deberían estar esperando es Yakuza 3.
sparticus_eleisum
07-ene-2010, 04:43
¿cuales son los mas esperados para el 2010?
sc2
Poetrywrtningasoline
07-ene-2010, 07:42
PS mi top 5 del 2009:
- Uncharted 2
- Modern Warfare 2
- Batman: Arkham Asylum
- House of the dead: Overkill
- Borderlands
Y para este 2010 EL mas esperado es Mass Effect 2... despues de ese pues Splinter Cell: Conviction y Heavy Rain... Darksiders ya no es "esperado" porque ya lo tengo :p... :luvgrin:
sick_boy
07-ene-2010, 08:35
mi mas esperado FFXIV
mi mas esperado FFXIV
Esa franquicia debió morir con el VI. El unico que respeta la escencia es el IX y un poco el X.
Viendo videos y reviews de FFXIII es cuando uno se da cuenta que SquareEnix suckea demasiado. Nada de exploracion del mundo, ni exploracion de pueblos, ni sidequests, ni nada. Solo una estructura lineal por misiones y con villanos realmente olvidables.
Kwisatz Haderach
07-ene-2010, 11:19
Esa franquicia debió morir con el VI. El unico que respeta la escencia es el IX y un poco el X.
Viendo videos y reviews de FFXIII es cuando uno se da cuenta que SquareEnix suckea demasiado. Nada de exploracion del mundo, ni exploracion de pueblos, ni sidequests, ni nada. Solo una estructura lineal por misiones y con villanos realmente olvidables.
No jugaste el XII, verdad?
Exploración de mundo y pueblos, una historia principal algo estricta pero con muchas muchas subquests y un par de villanos memorables. Es un JRPG excelente.
PD: no hay en este mundo nada mas lineal que FFX, apesta aun mas que el VIII.
No jugaste el XII, verdad?
Exploración de mundo y pueblos, una historia principal algo estricta pero con muchas muchas subquests y un par de villanos memorables. Es un JRPG excelente.
PD: no hay en este mundo nada mas lineal que FFX, apesta aun mas que el VIII.
Si lo jugue. Senti que quisieron hacer un homenaje a FFI donde todos los personajes que controlas eran rocas sin carisma. Aunque quiza eso fue involuntario.
Kwisatz Haderach
08-ene-2010, 11:57
Si lo jugue. Senti que quisieron hacer un homenaje a FFI donde todos los personajes que controlas eran rocas sin carisma. Aunque quiza eso fue involuntario.
Ahi tendré que diferir, las unica roca sin carisma de ese juego son Vaan y Penelo, los demás personajes si tienen personalidad, aun cuando el buen Basch gritaba que queria mas tiempo de camara.
the new avenger
08-ene-2010, 01:07
Este... KH, esta mas que confirmado que no va haber pueblos o exploracion intensa. Es muy muy lineal el juego.
Poetrywrtningasoline
08-ene-2010, 03:47
Wants!
http://gamervision.com/contributed/1262803973uqLKql8vD5.jpg
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60603"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60603" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/darksiders/5153" title="Darksiders">Darksiders</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/uk-launch-darksiders/60603" title="UK Launch Trailer">UK Launch Trailer</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Kwisatz Haderach
09-ene-2010, 07:00
Este... KH, esta mas que confirmado que no va haber pueblos o exploracion intensa. Es muy muy lineal el juego.
Jamás me he puesto a discutir las virtudes o fallas de FFXIII, las cuales ignoro. Ese juego se ve muy bonito, no lo niego, pero FFX también se veia muy bonito y para mi casi mató esta franquicia. FFXII vino a inyectarle vida nueva con sus modo de juego inovador (al menos detro de lo que es Final Fantasy). Esperemos que Square-Enix no tire la bola con el FFXIII.
Y para todos los fans de video-RPG's, les recomiendo el Dragon Age: Origins. Es un juegazo de bioware en la misma escuela que los clasicos Baldur's Gate I & II para PC. Esto si es exploración, subquests y multiples formas de lograr los objetivos. Y desnudos, o lo mas parecido que un juego no Adults Only puede darnos. Es en verdad recomendable para fans de vRPG's old school y pen & paper.
Jamás me he puesto a discutir las virtudes o fallas de FFXIII, las cuales ignoro. Ese juego se ve muy bonito, no lo niego, pero FFX también se veia muy bonito y para mi casi mató esta franquicia. FFXII vino a inyectarle vida nueva con sus modo de juego inovador (al menos detro de lo que es Final Fantasy). Esperemos que Square-Enix no tire la bola con el FFXIII.
Y para todos los fans de video-RPG's, les recomiendo el Dragon Age: Origins. Es un juegazo de bioware en la misma escuela que los clasicos Baldur's Gate I & II para PC. Esto si es exploración, subquests y multiples formas de lograr los objetivos. Y desnudos, o lo mas parecido que un juego no Adults Only puede darnos. Es en verdad recomendable para fans de vRPG's old school y pen & paper.
Para mi FFX fue el ultimo juego que merece el titulo de Final Fantasy. Todo lo que salió despues fueron cosas demasiado alejadas de la franquicia*. FFXII y FXIII son juegos excelentes, pero Final Fantasy no son.
*FFVII Dirge of Cerberus, FFX-2, FFXI, FFXII, FFXIII, FFXIII Agito
Y considerando que el FF XIV sera otro MMORPG, creo que la esperanza de ver una aventura epica con un setting medieval al estilo FFVI o FFIX ya se fue por completo al carajo. :(
Kaiser-Kun
09-ene-2010, 07:44
*FFVII Dirge of Cerberus, FFX-2, FFXI, FFXII, FFXIII, FFXIII Agito
Tambien Dissidia... juego de peleas regular, pero con muNcha nostalgia de por medio.
Dilandou
09-ene-2010, 08:42
Durante estas vacaciones me propuse terminar de una vez por todas el FFXII que lleva coleccionado polvo en mi mueble desde hace años, pero por mas que lo juego no logro tomarle gusto, no pasa mas de media hora antes de que comience a bostezar, ademas de que Vaan tiene que ser el personaje mas pusilánime de todos los FF, cosa rara en FFXII: Revenant Wings no me caía tan mal.
Olvida la historia de FF XII, además de ser copia mala de Star Wars, simplemente dejarás de entender que reino pelea con que otro reino, en enredos pseudopolíticos que requieren leer paginas y paginas de aburridisima prosa, así es, las cutscenes en este juego no avanzan la historia, sino interminables pantallas de texto.
Este juego vale por el modo de pelea, que es muy adictivo, pero tambié requiere tiempo para adquirirle gusto, yo también lo abandone un par de veces, hasta que me decidí a continuar y ya no lo solté hasta conseguir todas las cacerías, terminé el juego pra ver si al menos el final tenia algún cinemático interesante, alguna canción o algo que valiera la pena, pero no, para entonces ya estaba tan desenganchado de la historia, que no me importó nada de lo que pasaba (en FF X al menos te daban la gratificación de ver que el odiosito ese ya estaba muerto), así que regresé a mis saves anteriores y seguí cazando las cosas que me faltaban.
the new avenger
09-ene-2010, 10:51
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dyDDQRelISU&hl=es_MX&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dyDDQRelISU&hl=es_MX&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
¿Que opinan de Xbox's Game Room?
Saludos terrícolas.
No soy muy dado a postear por aquí pero tengo unas preguntonas que hacer y acudo a los maniacos... ejem, expertos para estas cuestiones :p
A mi sobrino le acaban de comprar un PSP Go, y mi hermana apenas conoce muy bien su funcionamiento y me pido investigar al respecto. Mis dudas son:
1) Según lo que he leído, ¿los juegos SOLO son descargables por internet? ¿No hay otra forma de obtenerlos? (*cof*pir*ata*cof*) :o
2) ¿Como trabaja la función del Bluetooth? Según yo es para la conectividad con otros dispositivos y con la tienda en línea, pero no estoy seguro, creo que mi hermana lo pregunta para saber si puede intercambiar archivos con su celular.
3) Y con respecto a películas y música (?), ¿Cómo se cargan al aparato?
Cabe aclarar que el aparato no lo tengo físicamente para analizarlo a fondo, y mi hermana vive en Aguascalientes por lo que me pidio información al respecto. Se agradece mil por su ayuda y disculpen la molestia (en especial por la pregunta 1 :o )
Cambio y fuera.
Olvida la historia de FF XII, además de ser copia mala de Star Wars, simplemente dejarás de entender que reino pelea con que otro reino, en enredos pseudopolíticos que requieren leer paginas y paginas de aburridisima prosa, así es, las cutscenes en este juego no avanzan la historia, sino interminables pantallas de texto.
Este juego vale por el modo de pelea, que es muy adictivo, pero tambié requiere tiempo para adquirirle gusto, yo también lo abandone un par de veces, hasta que me decidí a continuar y ya no lo solté hasta conseguir todas las cacerías, terminé el juego pra ver si al menos el final tenia algún cinemático interesante, alguna canción o algo que valiera la pena, pero no, para entonces ya estaba tan desenganchado de la historia, que no me importó nada de lo que pasaba (en FF X al menos te daban la gratificación de ver que el odiosito ese ya estaba muerto), así que regresé a mis saves anteriores y seguí cazando las cosas que me faltaban.
Llevo 30 horas jugando Final Fantasy XIII voy en el capitulo 10, ahmmm realmente es cansado la verdad lidiar con tantos escenarios lineales y tambien hay uno que otro mundo explorable(siempre hay limites no?) pero tambien resulta muy cansado, el sistema de juego es algo agradable que el del XII pero debido a que tienes que estar cambiando de modalidades te entretiene un poco más que el del XII debido a que podrias estar dormido mientras los monitos se encargan del JEFE, aquí ya no resulta tanto así, debidido a que cada personaje tiene su rol, el MP deja de existir..... no quiero dar spoilers mayores referente a la historia pero pareciera que desde el XII todo marcha en una escala lineal...... no lo eh terminado la verdad..... quiero dar mi juicio completo cuando lo termine, lo malo es que no sé cuanto me falte hehe ...
the new avenger
11-ene-2010, 12:42
Segun Gametrailers son 13 capitulos.
joecool2002
11-ene-2010, 04:10
Hola, alguien de aqui esta jugando Darksiders???
Ya han podido liquidar a The Bat Queen??? Como le hicieron, llevo dias intentando y no he podido eliminarla, estoy atorado en esa parte del juego, necesito un empujon por lo menos para ver que mis acciones son las correctas:D
Gracias y saludos.
:urcool:
Poetrywrtningasoline
11-ene-2010, 10:56
Hola, alguien de aqui esta jugando Darksiders???
Ya han podido liquidar a The Bat Queen??? Como le hicieron, llevo dias intentando y no he podido eliminarla, estoy atorado en esa parte del juego, necesito un empujon por lo menos para ver que mis acciones son las correctas:D
Para bajarla cuando anda volando, sticky bomb + fuego. De ahi golpearla cuando esta caida :devilgrin y evitar sus ataques grandes (cuando pasa volando y cuando se deja caer con todo). Tambien de repente hay estilo mini-cutscene donde tienes que apretar "B" para acomodarle sendo puñetazo y mandarla a la lona.
Traten de llegar con cristales de vida porque si te conecta te baja bastante. El Harvester(la guadaña de Muerte) al parecer le hace bastante daño.
De paso, hay un código para que Vulgrim te de Harvester gratis, tienes que entrar al menú de opciones y donde aparece "enter code" introduces "The Hollow Lord" y listo, cuando te lo topes de nuevo te saldrá gratis.
X-Treme
11-ene-2010, 11:36
Llevo 30 horas jugando Final Fantasy XIII....quiero dar mi juicio completo cuando lo termine, lo malo es que no sé cuanto me falte hehe ...
Creo que 30 horas es mas que suficiente como para dar un juicio...
Entre mas oigo sobre FFXIII, menos ganas me dan de jugarlo.
joecool2002
12-ene-2010, 03:55
Para bajarla cuando anda volando, sticky bomb + fuego. De ahi golpearla cuando esta caida :devilgrin y evitar sus ataques grandes (cuando pasa volando y cuando se deja caer con todo). Tambien de repente hay estilo mini-cutscene donde tienes que apretar "B" para acomodarle sendo puñetazo y mandarla a la lona.
Traten de llegar con cristales de vida porque si te conecta te baja bastante. El Harvester(la guadaña de Muerte) al parecer le hace bastante daño.
De paso, hay un código para que Vulgrim te de Harvester gratis, tienes que entrar al menú de opciones y donde aparece "enter code" introduces "The Hollow Lord" y listo, cuando te lo topes de nuevo te saldrá gratis.
Gracias por la info amigo, lo intentare a ver si no tardo mucho en pasarlo jejeje:D
Por cierto lo del codigo ya me lo habian mencionado, pero lo intente y a mi me dice que el codigo es incorrecto. Te paso a ti? Se debe de escribir de alguna manera en particular???
:cool:
sick_boy
12-ene-2010, 06:04
Saludos terrícolas.
No soy muy dado a postear por aquí pero tengo unas preguntonas que hacer y acudo a los maniacos... ejem, expertos para estas cuestiones :p
A mi sobrino le acaban de comprar un PSP Go, y mi hermana apenas conoce muy bien su funcionamiento y me pido investigar al respecto. Mis dudas son:
1) Según lo que he leído, ¿los juegos SOLO son descargables por internet? ¿No hay otra forma de obtenerlos? (*cof*pir*ata*cof*) :o
2) ¿Como trabaja la función del Bluetooth? Según yo es para la conectividad con otros dispositivos y con la tienda en línea, pero no estoy seguro, creo que mi hermana lo pregunta para saber si puede intercambiar archivos con su celular.
3) Y con respecto a películas y música (?), ¿Cómo se cargan al aparato?
Cabe aclarar que el aparato no lo tengo físicamente para analizarlo a fondo, y mi hermana vive en Aguascalientes por lo que me pidio información al respecto. Se agradece mil por su ayuda y disculpen la molestia (en especial por la pregunta 1 :o )
Cambio y fuera.
1. los juegos si son descargables, aunke nececitaras una cuenta en los USA porke en la latina no hay nada. osease tienes k cometer fraude para poder descargar legales.
2. el blue thoot no es para conectarlo al celular, sino para conectarlo con otros psp y lo mas probable es k psp go no reconozca videos 3gp, aunke si los mp3.
3. las peliculas y musica puedes ponerselas conectandola a la pc.
basicamente un psp go es un psp sin dispositivo de umd, o eso creo.
Mi primo se iva a regalar uno de esos pa reyes, pero mejor se kedo con su psp rojito, otra recomendacion es leer el instructivo, no se si se le puedan "poner" juegos como a los psp normales.
1. los juegos si son descargables, aunke nececitaras una cuenta en los USA porke en la latina no hay nada. osease tienes k cometer fraude para poder descargar legales.
2. el blue thoot no es para conectarlo al celular, sino para conectarlo con otros psp y lo mas probable es k psp go no reconozca videos 3gp, aunke si los mp3.
3. las peliculas y musica puedes ponerselas conectandola a la pc.
basicamente un psp go es un psp sin dispositivo de umd, o eso creo.
Mi primo se iva a regalar uno de esos pa reyes, pero mejor se kedo con su psp rojito, otra recomendacion es leer el instructivo, no se si se le puedan "poner" juegos como a los psp normales.
Muchísimas gracias por la respuesta Sick :tup: me has aclarado algunas cosas de las cuales ya medio sospechaba (en especial la pregunta 2).
X-Treme
12-ene-2010, 06:38
Tambien se puede utilizar para conectarse al internet a traves de un celular, y para lo usual, conexion con PS3 y DualShock3.
Es posible que algun dia Sony agregue transferencia de archivos en un update de firmware.
Tambien se puede utilizar para conectarse al internet a traves de un celular, y para lo usual, conexion con PS3 y DualShock3.
Es posible que algun dia Sony agregue transferencia de archivos en un update de firmware.
Mmmm, sale gracias :D :tup:
Creo que 30 horas es mas que suficiente como para dar un juicio...
Entre mas oigo sobre FFXIII, menos ganas me dan de jugarlo.
El final Fantasy XII lo termine en 110 horas y me faltaron side quest ahorita en este ando en las missiones para poder obtener dineros y cosas por el estilo, ahmm me entretiene... es el unico juego que me dan ganas de jugar( por eso estudie japones), me encantaria tener el gusto de que me pudieran gustar los juegos con pistolitas pero el unico que me agrada es MGS u otra clase de videojuegos pero pues ni modo, si no te agradan los juegos lineales no te lo recomiendo puesto que lo más cercano a un mundo a explorar es el capitulo 11 (gran pulse) , graficamente en los aspectos CGS como siempre square enix entretie al ojo en un mundo lleno de contrariedades en donde no se sabe el significado de existir o para el cual nacimos o cual es nuestra mission de existencia bla bla... tan tan...
Saludos!
Poetrywrtningasoline
13-ene-2010, 05:01
.
Por cierto lo del codigo ya me lo habian mencionado, pero lo intente y a mi me dice que el codigo es incorrecto. Te paso a ti? Se debe de escribir de alguna manera en particular???
Pues nada mas que es case sensitive, T,L y H deben ser mayúsculas je... de ahi en fuera no se me ocurre nada mas :hmmm:
the new avenger
13-ene-2010, 05:26
http://kotaku.com/5447573/bow-down-before-your-mega-man-10-robot-masters
Nuevos Robot Masters para Mega Man 10... casi todos los diseños estan bastante malitos :drunk: El peor es tal vez pump man
X-Treme
13-ene-2010, 05:29
El final Fantasy XII lo termine en 110 horas
Y supongo que hubo algo en la hora 109 que TE HIZO CAMBIAR COMPLETAMENTE DE OPINION sobre el juego.
the new avenger
13-ene-2010, 05:55
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60729"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60729" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/final-fantasy-xiii/2649" title="Final Fantasy XIII">Final Fantasy XIII</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/international-trailer-final-fantasy/60729" title="International Trailer">International Trailer</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Segun dicen algunos: Sahzh es el unico personaje agradable del Main Cast, hay dos lesbianas y el shota (el niño) es extremadamente insoportable.
¿Que tan cierto es eso?
Y supongo que hubo algo en la hora 109 que TE HIZO CAMBIAR COMPLETAMENTE DE OPINION sobre el juego.
Los sidequests es algo semejante a sacar todos los combos de SFIV y cosas por el estilo, como cualqueir reto dentro de un videojuego sin duda alguna para mí sigue siendo terminarlos, no el simple hecho de jugarlos, a la hora 109 me dije a mi mismo, no tengo ganas de ser completista, allí tengo mi save cuando tenga ganas de saber que se siente tener todos los SQ, cosa que sin duda algun is not a big deal...
Segun dicen algunos: Sahzh es el unico personaje agradable del Main Cast, hay dos lesbianas y el shota (el niño) es extremadamente insoportable.
¿Que tan cierto es eso?
Agradable, agradable, agradable ? pues no creas se queja mucho de todo.... y fang y vanille pues ahmm hehe si tienen un comportamiento extraño que por cierto hay una escena donde se ve que vanille le esta tocando los senos cuando abraza a fang hahaha y del Hope pues ahmm sin duda alguna es el personaje que va madurando con el transcurso de la historia, vanille y hope tambien tienen un comportamiento raro XD ( hehe a la mera para taparle el ojo al macho o a la hembra? XD)....Vanille tiene el mismo comportamiento de Rikku de FFX.
A Hope no le va muy bien desde el inicio del game e ni mucho menos a Snow- la parte cursi del juego-, y la parte dura es lighting.....
Pero sí sin duda Sazh es el comico del juego... es al que menos le entiendo....
Poetrywrtningasoline
14-ene-2010, 05:18
Uncharted 2 es GOTY 09 para IGN, y por si quedaba una duda :jajaja:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PCHLRnXXKhQ&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PCHLRnXXKhQ&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
MW2 + Twilight = Biggest franchise evah!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/miawLu_ScMI&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/miawLu_ScMI&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
the new avenger
14-ene-2010, 08:04
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60840"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60840" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/kingdom-hearts-birth-by-sleep/10616" title="Kingdom Hearts: Birth by Sleep">Kingdom Hearts: Birth by Sleep</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/japanese-opening-kingdom-hearts/60840" title="Japanese Opening Music Video">Japanese Opening Music Video</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Oi de alguien que menciono que Kingdom Hearts es el Twilight de los videojuegos... diria que es mas bien Twilight combinado con Naruto... pero es realmente adictivo y puedes ver porque las Fangirls lo aman.
the new avenger
15-ene-2010, 11:00
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60827"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60827" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/hey-ash-whatcha-playin/11350" title="HAWP">HAWP</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/the-most-hawp/60827" title="The Most Dangerous Game">The Most Dangerous Game</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Poetrywrtningasoline
16-ene-2010, 10:44
@ previous post: I believe "LOL" is in order :D
Y ahora, sangre:
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60912"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60912" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/aliens-vs-predator/10843" title="Aliens vs Predator">Aliens vs Predator</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/uk-kill-aliens-vs/60912" title="UK Kill Moves Trailer">UK Kill Moves Trailer</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Poetrywrtningasoline
17-ene-2010, 07:39
Después de un fin de semana de deliberar (y de acabar Ao2: TDF :p) mi veredicto es: Darksiders > Bayonetta.
Bayonetta es muy divertido pero Darksiders simplemente me esta resultando inmensamente más interesante y es una delicia a los ojos y oidos :tup:
singapureño
18-ene-2010, 11:51
Hola amigos, alguien de aqui ha jugado el juego The saboteur? que tal esta? es que a mi me gustan mucho los sandbox, y queria saber cual entretiene mas en modo libre este o assassins creed II? gracias.
Poetrywrtningasoline
18-ene-2010, 02:02
Hola amigos, alguien de aqui ha jugado el juego The saboteur? que tal esta? es que a mi me gustan mucho los sandbox, y queria saber cual entretiene mas en modo libre este o assassins creed II? gracias.
No he jugado Saboteur, pero he escuchado mejores cosas del AC II. Mi problema con Saboteur es que se ve muy parecido el estilo de juego a Mercenaries 2, que la verdad a mi se me hizo tedioso y nunca lo terminé.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XU8dE0GQdJQ&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XU8dE0GQdJQ&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Después de un fin de semana de deliberar (y de acabar Ao2: TDF :p) mi veredicto es: Darksiders > Bayonetta.
Bayonetta es muy divertido pero Darksiders simplemente me esta resultando inmensamente más interesante y es una delicia a los ojos y oidos :tup:
¿En serio?
Yo no he jugado Darksiders y me la he pasado jugando Bayonetta. Me ha entretenido bastante. Tengo que empezar con el otro también.
¡Ya no tengo mucho tiempo para jugar juegos! ¡Noooo!
Poetrywrtningasoline
19-ene-2010, 05:30
¿En serio?
Yo no he jugado Darksiders y me la he pasado jugando Bayonetta. Me ha entretenido bastante. Tengo que empezar con el otro también.
¡Ya no tengo mucho tiempo para jugar juegos! ¡Noooo!
En serio, amo Darksiders, me encantó.
Lo que tambien me encantó fue el comic del viernes de Penny Arcade :jajaja:
http://art.penny-arcade.com/photos/764979695_mxWkk-X1.jpg
Kyosuke
19-ene-2010, 06:22
http://kotaku.com/5447573/bow-down-before-your-mega-man-10-robot-masters
Nuevos Robot Masters para Mega Man 10... casi todos los diseños estan bastante malitos :drunk: El peor es tal vez pump man
JAjajajajaja, Pumpman.
Capcom, te habías lucido con MM9. Caiste en un bache con los robots del 10 :(
Bueno, 5 de esos robots están bien, pero los otros 3... D;
singapureño
19-ene-2010, 06:50
Alguien sabe cuando sale Mafia II? por lo que he leido supongo que puede igualar o hasta superar al GTA
the new avenger
19-ene-2010, 06:58
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60984"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=60984" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/mega-man-zero-collection/12596" title="Mega Man Zero Collection">Mega Man Zero Collection</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-mega-man/60984" title="Japanese Debut Trailer">Japanese Debut Trailer</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
DO Want.
Also,
Wikipedia es tu amiga:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mafia_II
It is currently due to be released some time between May and the end of July 2010.[3]
singapureño
19-ene-2010, 07:02
Ya viron lo nuevo que viene de Rockstar? Red Dead Redemption, se ve que será un juegazo un gran sandbox.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kOV7sy9_2fI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kOV7sy9_2fI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Poetrywrtningasoline
19-ene-2010, 09:59
A menos de una semana :urcool:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0ZicFY8DsIo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0ZicFY8DsIo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
no soy un mega fan de los survival horror puesto que nunca me tocaron los RE o Parasite Eve debido a que nunca tuve PS1, yo solia jugar mis juegos viejitos de Super no entiendo y casi me cuesta mucho trabajo jugar este tipo de jeugos... pero este juego más uqe un survival me parece algun thriller policiaco, eso sí no digo que no...... si se me esta haciendo muy interesante no sé a usteds...
Heavy Rain - Official E3 Trailer...
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JKPPdgBK3r8&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JKPPdgBK3r8&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
PLOT
http://www.heavyrainps3.com/#/es_ES/plot
the new avenger
19-ene-2010, 10:22
Heavy Rain no es Survival Horror
HellSpawn
19-ene-2010, 10:23
¿Recomiedan Dragon Age origins (http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2009/12/Dragon-Age-Origins-360-cover.jpg)para Xbox?
Ese lo tenemos disponible y estoy viendo si en verdad fue buena adquisición o la calabazeamos.
the new avenger
19-ene-2010, 10:37
Depende.
¿Gusta los Western RPG clasicos?
Es Bioware, y es una de la compañias que le he tenido cariño desde KOTR, asi que algun dia lo comprare... cuando este a 500 pesos :p
Yo lo acabo de adquirir para PC, me parece genial. Muy entretenida la historia y con muchas posibilidades de volverlo a jugar, puesto que aqui si se cumple la "premisa" de que tus decisiones impactan la manera en que se desarrolla el juego.
Aunque a mi siempre me han gustado estos RPGs, y de Bioware estoy enamorado desde que sacaron el Neverwinter Nights.
pato_kun
19-ene-2010, 11:23
Si te gustan juegos como Diablo y Baldur's Gate, definitivamente si!
Por otro lado...Demon's Souls esta excelente!!! sí está difícil, pero no imposible (he jugado poco la verdad, pero está muy entretenido), muy recomendable si tienen PS3
Poetrywrtningasoline
20-ene-2010, 09:48
Recien salido del horno:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PZK9vrBNRys&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PZK9vrBNRys&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Ashleeeeey!!! :cry:
Por cierto, los DLCs de Mass Effect son la oferta de la semana en el marketplace. Cada pack cuesta 240 puntos, pero no les recomiendo Pinnacle Station. Bring down the sky si lo recomiendo bastante, ojala que incluyan algo de epilogo de ese en Mass Effect 2 :D
Emmanuel Lechuga
21-ene-2010, 08:44
Me ganaste el video Poetry.........lo acabo de ver en gametrailers y lo iba a subir......jajaja.....
A solo unos dias...va a ser un gran juego.
Emmanuel Lechuga
22-ene-2010, 09:24
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=61131"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=61131" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/mass-effect-2/10875" title="Mass Effect 2">Mass Effect 2</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/red-carpet-mass-effect/61131" title="Red Carpet Trailer HD">Red Carpet Trailer HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
Emmanuel Lechuga
23-ene-2010, 02:09
Review del tan esperado Mass Effect 2 por parte de IGN
<object id='ignplayer' width='480' height='270' data='http://media.ign.com/ev/embed.swf' type='application/x-shockwave-flash'><param name='movie' value='http://media.ign.com/ev/embed.swf' /><param name='allowfullscreen' value='true' /><param name='allowscriptaccess' value='always' /><param name='bgcolor' value='#000000' /><param name='flashvars' value='vgroup=masseffect2_vdr_012210&object=14235013'/></object><div style='width:480;'><a href='http://xbox360.ign.com/objects/142/14235013.html'>More Mass Effect 2 News & Previews</a></div>
the new avenger
23-ene-2010, 02:28
IGN... ugh...
Se que va ser bueno el juego, pero prefiero esperar el Review de Giant Bomb :p. (aunque ellos tardan de a monton)
Emmanuel Lechuga
25-ene-2010, 08:50
Contenido descargable gratis!!!
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=61233"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=61233" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/mass-effect-2/10875" title="Mass Effect 2">Mass Effect 2</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/zaeed-massani-mass-effect/61233" title="Zaeed Massani DLC Trailer HD">Zaeed Massani DLC Trailer HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
En la compra del juego.........je
Emmanuel Lechuga
26-ene-2010, 06:58
Review de Gametrailers.com
<div style="width: 480px;"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=61245"/><param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=61245" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object><div style="font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; width: 480px; padding-top: 2px; padding-bottom: 2px; background-color: black; height: 32px;"><div><a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com" title="GameTrailers.com">Video Games</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/game/mass-effect-2/10875" title="Mass Effect 2">Mass Effect 2</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://www.gametrailers.com/video/review-hd-mass-effect/61245" title="Review HD">Review HD</a></div><div style="padding-top: 3px;"><a style="color:#FFFFFF;" href="http://xbox360.gametrailers.com/" title="XBox 360">XBox 360</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://ps3.gametrailers.com/" title="PS3">Playstation 3</a> | <a style="color:#FFFFFF;" href="http://wii.gametrailers.com/" title="Wii">Nintendo Wii</a></div></div></div>
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.