View Full Version : Videojuegos
nightshadow
01-jul-2005, 02:56
Pues si esta mal que niños jueguen esa clase de juegos, no realmente por que sean "maduros" como los anuncian, si no por que aun estan muy peques para diferencian entre el bien y el mal, incluso de la ficcion y la realidad
no subestimen a los niños de ahorita, a los 6-7 años claro que pueden distinguir la realidad de la fantasía y el bien del mal...incluso me ha tocado estar con niños de menor edad y que son mucho más maduros que muchisimos adolescentes que tambien he conocido...
volviendo al tema de los videojuegos...lo último que he jugado:
GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS
si las otras dos versiones eran buenas, esta para mí se lleva las palmas como la mejor, los escenarios me fascinan (especialmente la peligrosa carretera y las colonias que parecen fotocopiadas de alguna ciudad mexicana), el personaje tiene mejores oportunidades para escapar y ya eliminaron el problema que te ocasionaba caer al agua :p...
Un tip: nunca amenacen a algun tipo trajeado con un arma en alguna zona "nice" de la ciudad...automaticamente te ganas 3 estrellas y ni como escaparte :p
JADE EMPIRE
excelentes gráficas y ambientación, historia interesante, pero por alguna razón me pareció extremadamente aburrido, demasiado "blablabla" cuando en un juego del tipo que sea lo que quieres es probar suerte con los controles y no andar viendo cinema displays con infinidad de diálogos
CONKER: LIVE AND RELOADED
apenas lo acabo de iniciar y no me parece la octava maravilla que promete ser, tal vez avanzando más encuentre algo interesante, además que no sé porque el "no apto para menores de 17 años", hasta el momento no he visto nada que le amerite tal advertencia
HALO
apenas...:p, terminé el 2 (que por cierto el final me decepcionó, significa que si quiero saber un verdadero final tendré que comprar el 360 :( ) y acabo de iniciar el 1, y pues que se puede decir, basicamente es lo mismo...
KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC II
estoy fascinado con este juego, aunque la primera misión con el androide me pareció de lo mas tediosa, yo ya quería utilizar a mi padawan :p, el único defecto que le hayo es que el modo de pelea está algo raro, como ha medio camino entre un RPG clásico con sus comandos y toda la cosa y uno de acción, será cuestión de acostumbrarse
RESIDENT EVIL IV
wow!, el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, simplemente fenomenal, solo por este juego vale la pena que le ponga mis manos a un Gamecube :p
Pues no se que tanto le variaron en el Conker de Xbox, pero en el de N64 habia demasiadas referencias sexuales, sin contar que al principio andas crudo y tienes que conseguirte una aspirina, uno de los primeros jefes, literalmente es una montaña de caca, en cierta parte tienes que juntar excremento de una vaca diarreica, y a un jefe, un cavernicola para ser mas exacto, le tienes que morder los destos, y si, se le ve el pizarrin...
Digo, si eso no es suficiente para no ser apto a menores de 17 años, no se que lo sea...
De cualquier forma el juego estaba buenisimo...
Yo ahorita el que me acabo de comprar (al fin deje tantito el Unreal Tournament 2004 y el Battlefield Vietnam...) es el Splinter Cell Chaos Theory, y solo puedo decir que al fin le han dado en el clavo al concepto, y del multiplayer, ni que decir, simplemente exelente...
Erik_Magnus
01-jul-2005, 11:40
Original, espero. Y mejor aún, a precio justo. ¿Ya lo jugaste? Para mi es una joyita del GBA, si no es que el mejor, al menos sí es el mejor shooter side scroll de la consola. Simplemente por la cantidad de personajes y referencias a todas las series y mangas de Ozamu Tezuca, es digno de cualquier colección.
Te paso un pequeño tip, que espero no consideres spoiler, para poseer el "omega factor" del villano del juego, no apagues ni presiones ningún boton cuando termines el juego. Espera a que pasen los créditos, y al iniciar la segunda parte del juego, el "alma" ya estará en la lista del factor omega.
Si original, ya ni me interesan los piratas por que salen demasiado caros (180 por aca) y no duran mas de dos dias antes de que falle la pila si no lo juegues cada 12 horas... todavia me duele que el Metroid : ZM lo llevaba al 98% y se me descargo la pila... y lo consgui a 350 que es al precio que vende todos los cartuchos de GBA , de hecho estaba en oferta en comparacion con los demas cartuchos del gameplanet en que lo compre en que sale a 450 , pero fui en el unico lugar de guadalajara que lo encontre y ya lo jugue, me quede creo que en la mision 6, cuando lo regresen en el tiempo, pero no jugue ese nivel, ya que ya me dolian los dedos de tanto botonazo :D si esta muy perro, entre Castlevania AOS, Metroid ZM, Golden Sun II TLA y Astroboy OF, estaria a mi gusto el mejor juego del Advance, ah y gracias por el tip, ya que lo acabe lo hare, supongo que la segunda ronda lo juegas con todos los omega factor que hayastes? (como en castlevania AOS)
Erik_Magnus
01-jul-2005, 11:49
Pues no se que tanto le variaron en el Conker de Xbox, pero en el de N64 habia demasiadas referencias sexuales, sin contar que al principio andas crudo y tienes que conseguirte una aspirina, uno de los primeros jefes, literalmente es una montaña de caca, en cierta parte tienes que juntar excremento de una vaca diarreica, y a un jefe, un cavernicola para ser mas exacto, le tienes que morder los destos, y si, se le ve el pizarrin...
Digo, si eso no es suficiente para no ser apto a menores de 17 años, no se que lo sea...
De cualquier forma el juego estaba buenisimo...
Al principio no andabas crudo, andabas bien borracho, ha que "peludos" recuerdos esos de controlar a una ardilla borracha, al cavernicola no se le ve el "pirrin" , se ve unos cuadritos como censurando una pequeñisima parte, aparte de las referencias sexuales , en el N64 si te saben las malapalabras que dicen puedes con un truco desbloquearlas para no oirlas censuradas en en juego...
en el N64 era un juego muy chido, pero estamos hablando de un juego de hace como 5 años , y lo que he leido de revisiones del juego en el x-box es que se juega peor que en el N64 y que lo unico que mejoraron son los graficos, que hasta quitaron por ahi algunas escenas del juego...
Solo como dato adicional, conker usaba en el N64 un cartucho de 512 Megas (segun eso, serian como 64 megas pero se me hace muy poco) el unico otro juego que usa ese tamaño de cartucho es Resident Evil 2 con todos sus FMV, y conker no tiene video de ese tipo
ya lo jugue, me quede creo que en la mision 6, cuando lo regresen en el tiempo, pero no jugue ese nivel, ya que ya me dolian los dedos de tanto botonazo :D
Entonces si te gustó :D
si esta muy perro, entre Castlevania AOS, Metroid ZM, Golden Sun II TLA y Astroboy OF, estaria a mi gusto el mejor juego del Advance,
No te entiendo muy bien, ¿quieres decir que entra en ese grupo o al final de ese grupo?
ah y gracias por el tip, ya que lo acabe lo hare, supongo que la segunda ronda lo juegas con todos los omega factor que hayastes? (como en castlevania AOS)
Cuando lo acabas por primera vez, te das cuenta de que tienes que jugarlo más, porque la historia continua. Cuando le das la segunda vuelta los dialogos y las escenas cambian, pero tu conservas todos tus poderes, y de hecho, no puedes completar todos los Omega Factor sino hasta la segunda vuelta y eso si buscas bien.
Para mi la verdadera diversión es la tercera vuelta, cuando tienes todos tus poderes y te lo hechas de corrido, es ta refrescante y catartico como la tercera vuelta del Resident Evil 4 :D
Erik_Magnus
02-jul-2005, 12:21
Entonces si te gustó :D
No te entiendo muy bien, ¿quieres decir que entra en ese grupo o al final de ese grupo?
Que entre esos que mencionas, cualquier lo puedes nombrar el mejor del GBA, pero esta dificil realmente definir cual realmente es el mejor...
Cuando lo acabas por primera vez, te das cuenta de que tienes que jugarlo más, porque la historia continua. Cuando le das la segunda vuelta los dialogos y las escenas cambian, pero tu conservas todos tus poderes, y de hecho, no puedes completar todos los Omega Factor sino hasta la segunda vuelta y eso si buscas bien.
Para mi la verdadera diversión es la tercera vuelta, cuando tienes todos tus poderes y te lo hechas de corrido, es ta refrescante y catartico como la tercera vuelta del Resident Evil 4 :D
Pues ya que lo acabe comenzare la segunda vuelta, acabo que no se ve que sea demasiado largo, ya que dice que tiene 13 misiones y ya llevo 6, pero con el incentivo de jugarlo varias veces se hace mas largo...
Ya tambien vas en la tercera vuelta de RE4?, ya conseguistes la "chicago typewriter" o alguna otra arma especial? yo estoy jugando con esa y es bien divertido masacras a los gallegos con una metralleta :D
No he comprado ningun arma especial. Es más que suficiente usar el parque que acumulas de las jugadas anteriores. No creo que tenga mucho chiste acabar a todo mundo con la bazooka.
Erik_Magnus
02-jul-2005, 12:40
No he comprado ningun arma especial. Es más que suficiente usar el parque que acumulas de las jugadas anteriores. No creo que tenga mucho chiste acabar a todo mundo con la bazooka.
Aun no consigo la bazuca, pero esta en mis pendientes para la cuarta jugada, si es divertido matarlo con una metralleta, supongo que sera mas divertido aun matarlos haciendolos explotar, ademas de que no he matado a Ashley con una bazooka :D
nightshadow
02-jul-2005, 01:33
y lo que he leido de revisiones del juego en el x-box es que se juega peor que en el N64 y que lo unico que mejoraron son los graficos, que hasta quitaron por ahi algunas escenas del juego...
solo como dato...el Conker del Xbox NO es un remake del Conker de N64, este es más bien aquella segunda parte que se estaba planeando desde hace mucho para la consola de Nintendo pero nunca se capitalizó
Kobun Legion
02-jul-2005, 05:23
Han jugado Haunting Ground?
Es el último juego que compre para PS2 y no me arrepiento. Aunque lo han criticado todas las revistas es muy divertido... es como jugar las escondidas, o las traes en una mansion abandonada y con un loco maniatico como compañero de juegos.
Digo, uno que no tiene cubo debe de encontrar algo que hacer en lo que llega RE4, no?
Pepe Garza
02-jul-2005, 10:59
alguien ya vio las reseñas del E3 ????? que les parecio ( yo muero por probar el Zelda y el ultima spider-man para el GC y las nuevas consolas? :rolleyes:
Kokito X
02-jul-2005, 12:21
solo como dato...el Conker del Xbox NO es un remake del Conker de N64, este es más bien aquella segunda parte que se estaba planeando desde hace mucho para la consola de Nintendo pero nunca se capitalizó
¿cual sería esa segunda parte? ¿Conker's Other Bad Day? Ese fue sólo un título que Rare registro como posible nombre de la secuela, cuando se lanzó el juego original y Rare seguía con Nintendo.
La secuela se dejó en stand-by y luego fue cancelado, debido a las bajas ventas de CBFD, para posteriormente revivir como un online multuplayer bajo el mando de MS.
El Conker, por lo menos la parte de single-payer, SI es un remake de la versión del N64 a pesar de haberse eliminado algunas partes de juego original.
El aspecto online si es nuevo, obviamente, y fue inspirado por el multiplayer de la versión del N64.
Originalmente se dacía que el nuevo Conker sería unica y exclusivamente online, pero durante el laaaaaaaaargo desarrollo del juego se decidió incluir la versión del N64 corregida y mutilada.
Erik_Magnus
02-jul-2005, 07:04
Originalmente se dacía que el nuevo Conker sería unica y exclusivamente online, pero durante el laaaaaaaaargo desarrollo del juego se decidió incluir la versión del N64 corregida y mutilada.
Y si a pesar de que se la pasaron dijeron que iba a ser "la version que nintendo nunca nos hubiera permitido lanzar" , aunque para RARE es el unico juego relativamente bueno que saco en x-box a pesar de que ya todos los tenia casi listo para el cubo , como Kameo y Perfect Dark Zero, sin mencionar todos los banjos que tubieran :D
Al principio no andabas crudo, andabas bien borracho, ha que "peludos" recuerdos esos de controlar a una ardilla borracha, al cavernicola no se le ve el "pirrin" , se ve unos cuadritos como censurando una pequeñisima parte, aparte de las referencias sexuales , en el N64 si te saben las malapalabras que dicen puedes con un truco desbloquearlas para no oirlas censuradas en en juego...
en el N64 era un juego muy chido, pero estamos hablando de un juego de hace como 5 años , y lo que he leido de revisiones del juego en el x-box es que se juega peor que en el N64 y que lo unico que mejoraron son los graficos, que hasta quitaron por ahi algunas escenas del juego...
Solo como dato adicional, conker usaba en el N64 un cartucho de 512 Megas (segun eso, serian como 64 megas pero se me hace muy poco) el unico otro juego que usa ese tamaño de cartucho es Resident Evil 2 con todos sus FMV, y conker no tiene video de ese tipo
Pues la version que yo jugue estaba completamente desbloqueada, no recuerdo si fue rom o si fue el cartucho (casi creo que fue el rom, y de ser asi, dejame ver si le puedo tomar un screenshot..), por que fue hace ya un buen tiempo, pero el cavernicola no tenia ningunos cuadritos de censura, tampoco que el grafico que debian tapar estubiera muy detallado (gracias a dios...), pero efectivamente se le veia la conciencia...
Y bueno, eso de que el juego tenga 5 años no quiere decir que el juego sea malo o ya no sea vigente, Starcraft es un juego que ya tiene sus años, y no deja de ser uno de los 5 mejores juegos de estrategia de todos los tiempos (En lo personal, esta muy por sobre de Age Of Empires II...), hasta el de N64 se me hizo que estaba bueno, y asi como muchos otros buenos juegos que no necesitan un remake o un overhaul para sobresalir actualmente (Metal Gear Solid, uno de ellos, aunque el remake esta muy bien hecho...), no se si a esto era a lo que te referias...
Pero incluye el remake del original no?? que segun he leido, es lo que mas vale la pena del juego, ya que la "secuela" parece mas bien algo asi como una version light del Quake 3 con historia continua, o si es juego asi en forma completamente nuevo???
EDITADO: no me habia fijado que lo que comentaba Kokito 0X era lo mismo...
Han jugado Haunting Ground?
Es el último juego que compre para PS2 y no me arrepiento. Aunque lo han criticado todas las revistas es muy divertido... es como jugar las escondidas, o las traes en una mansion abandonada y con un loco maniatico como compañero de juegos.
Digo, uno que no tiene cubo debe de encontrar algo que hacer en lo que llega RE4, no?
Si quieres algo que se le paresca al RE4 te recomiendo que cheques Cold Fear, digamos que medio mezclan el concepto de Resident Evil con The Thing, y la verdad que aunque al principio se siente medio dificil, una vez que le agarras la maña de como disparar se vuelve mas facil, y aunque es de duracion masomenos mediana se me hizo un poco corto...
Capcom ha dado a conocer algunos de los agregados extras que tendrá la versión de Resident Evil 4 para el Playstation 2.
Ahora tendremos la opción de manejar a Ada Wong, en 5 aventuras nuevas e inéditas, creadas en exclusiva para la versión del Plastation 2.También habrán nuevas armas y objetos.
MMMM, ojalá que sean más cosas porque eso de las aventuras de Ada no me interesa, digo, ni las de la versión de cube he jugado.
Erik_Magnus
06-jul-2005, 02:17
Capcom ha dado a conocer algunos de los agregados extras que tendrá la versión de Resident Evil 4 para el Playstation 2.
Ahora tendremos la opción de manejar a Ada Wong, en 5 aventuras nuevas e inéditas, creadas en exclusiva para la versión del Plastation 2.También habrán nuevas armas y objetos.
MMMM, ojalá que sean más cosas porque eso de las aventuras de Ada no me interesa, digo, ni las de la versión de cube he jugado.
Deberias de jugar la version de Ada, es como la parte de la isla en version extrema, aqui no hay historia, nadie que salvar, no jefes (solo el final) solo es Ada contra una racha interminable de Ganados ....
Por cierto ya acabe Astroboy , "dos veces" y ya tengo todos los Omega Factor , y a algunos escenarios los he jugado de nuevo y traen cosas que no me habian pasado en las ocasiones anteriores...
Por cierto hablando de Conkers para el X-Box, mi hermano lo compro y no manchen, si Conker esta enojado y le va a cambiar la cara a sonriente sale un "now loading" de 5 minutos .... y si de ahi quiere hablar en cada linea de texto aparece un "now loading" de 2 minutos... claramente estoy exagerando, pero asi esta el juego estas viendo un video y comienza el juego aparece un now loading como de un minuto lo mismo cuando cambias de "escenario" demonios eso para nada pasaba en el N64 , si se que es cartucho para el N64 y no existen tiempos de cargas pero vamos es "la 20 veces mas poderosa que la competencia y con disco duro x-box" 5 años despues del original
Deberias de jugar la version de Ada, es como la parte de la isla en version extrema, aqui no hay historia, nadie que salvar, no jefes (solo el final) solo es Ada contra una racha interminable de Ganados ....
Por cierto ya acabe Astroboy , "dos veces" y ya tengo todos los Omega Factor , y a algunos escenarios los he jugado de nuevo y traen cosas que no me habian pasado en las ocasiones anteriores...
Lo bueno es que cada personaje encaja dentro de la lógica de su propia serie, aunque claro, varios solo estan ahí de puro relleno, pero en general la historia es buena. ¿Viste la serie de Astroboy por cable? ¿se parece a esta historia?
Por cierto hablando de Conkers para el X-Box, mi hermano lo compro y no manchen, si Conker esta enojado y le va a cambiar la cara a sonriente sale un "now loading" de 5 minutos .... y si de ahi quiere hablar en cada linea de texto aparece un "now loading" de 2 minutos... claramente estoy exagerando, pero asi esta el juego estas viendo un video y comienza el juego aparece un now loading como de un minuto lo mismo cuando cambias de "escenario" demonios eso para nada pasaba en el N64 , si se que es cartucho para el N64 y no existen tiempos de cargas pero vamos es "la 20 veces mas poderosa que la competencia y con disco duro x-box" 5 años despues del original
Que RARE. :D
Erik_Magnus
06-jul-2005, 05:25
Lo bueno es que cada personaje encaja dentro de la lógica de su propia serie, aunque claro, varios solo estan ahí de puro relleno, pero en general la historia es buena. ¿Viste la serie de Astroboy por cable? ¿se parece a esta historia?
Uno o dos capitulos cuando mucho, ya que cuando la pasaban en CN creo que estaba trabajando o algo asi, no recuerdo bien que hacia en aquellos tiempos, y creo que en la noche ya lo pasaban muy noche
Que RARE. :D
Y vaya que si que que RARE, ahora se ve que nintendo si los apoya mucho mas de lo que se piensa
Erik_Magnus
12-jul-2005, 03:28
Pregunta haber si alguien sabe, tengo el DVd de SW clone wars Region 4 original , que disque trae un demo de un juego de StarWars (el republic comando) pero le pongo el DVD a un x-box y manda una pantalla verde (los errores en x-box no son pantallas azules de la muerte, son pantallas verde de la muerte :D ) que tengo que contactar a un tecnico de microsoft, supongo que es por que no puede leer los DVD de pelicula al no tener el kit para ver peliculas (aparte del kit para live, el kit para Play de las peliculas, el kit para stop de las peliculas, el kit para jugar mas de una persona, el kit para tostar pavos etc etc) , pero la pregunta es existe la forma de poder jugar le demo sin necesidad de tener que tener el movie kit?
No. Si no hay kit no hay demo. Además debes decidir si el kit será el región 4 o el 1, una vez que lo hayas decidido, no habrá forma de cambiarlo, a menos que le pongas alguno de esos chips apócrifos.
Erik_Magnus
12-jul-2005, 05:42
No. Si no hay kit no hay demo. Además debes decidir si el kit será el región 4 o el 1, una vez que lo hayas decidido, no habrá forma de cambiarlo, a menos que le pongas alguno de esos chips apócrifos.
Ah cosas de microsith al fin de cuentas no se ni como lo puse en duda :D , el x-box de mi hermano tiene una utileria para ver DVD de todas las regiones pero no se ejecuta el demo, solo sale una pantalla de presentacion (si tiene instalado el chip) y me imaginaba que a lo mejor hbia algo asi , pues ni modo me quedare sin ver el demo de Metroid Prime : Republic Comando
DarthEmil
14-jul-2005, 03:25
Mi Xbox no tiene Kit, meti el DVD de las clone wars y corrio el demo de Commandos de SW sin ningun problema y sin la necesidad de ningun Kit, lo unico malo es que es un solo nivel y cuando le estas agarrando "calor" al juego, este se acaba.... por cierto DVD Region 4.
Samurai DD
14-jul-2005, 09:52
Mi Xbox no tiene Kit, meti el DVD de las clone wars y corrio el demo de Commandos de SW sin ningun problema y sin la necesidad de ningun Kit, lo unico malo es que es un solo nivel y cuando le estas agarrando "calor" al juego, este se acaba.... por cierto DVD Region 4.
Pues por eso es un demo :D jeje
Si me gusto mucho el demo, compre el DVD antes de la salida del Republic Commando, enotnces si era como preview para mi. Todavia no lo he acabado, pero se los recomiendo mucho. La accion y graficos estan muy buenos. Los puntos no tan bouenos son historia, que no es mala sino como "tipica" pero esta disfrutable. El gameplay se hace un poco repetitivo, pero aun asi es mejor que otros FPS.
joecool2002
14-jul-2005, 01:39
Pues ahora que anduve de visita en el DF logre hacerme de unos cuantos juegos para el play station 2, definitivamente Batman Begins es de recomendarse mucho, tambien traje FF4 aunke ese no lo he jugado.
Otro de los que traje y mas o menos se ve interesante, es el de Area 51, ya saben extraterrestres y disparos, y definitivamente la sorpresa y recomendacion que les puedo dar es el de Destroy All Humans, es algo diferente a todo lo que he jugado, a parte de entretenido es muy divertido, les hace pasar un muy buen rato de esparcimiento.
Y por ultimo que era el ke mas me interesaba es el de Predator: Concrete Jungle, este aun no lo he podido chekar bien y la razon es esta, no se si solo sea mi disco o de por si asi sea el juego, asi que si alguien de aki ya lo tiene me podria informar, en verdad es demasiado lento para cargar el juego?????
para mi los tiempos de carga y respuesta son muuuuuy lentos, el cambio de escenario entre un cuarto y otro se tarda demasiado, es asi el juego o sera que mi disco esta mal?????
Alguien me pudiera informar sobre esto????
seria interesante saberlo, para resignarme o tratar de conseguirlo de nuevo.
:cool:
Samurai DD
14-jul-2005, 03:46
Y por ultimo que era el ke mas me interesaba es el de Predator: Concrete Jungle, este aun no lo he podido chekar bien y la razon es esta, no se si solo sea mi disco o de por si asi sea el juego, asi que si alguien de aki ya lo tiene me podria informar, en verdad es demasiado lento para cargar el juego?????
para mi los tiempos de carga y respuesta son muuuuuy lentos, el cambio de escenario entre un cuarto y otro se tarda demasiado, es asi el juego o sera que mi disco esta mal?????
Personalmente no tengo el juego, pero lei varios reviews y todos le daban muy baja calificacion y mencionaban que las loading screens eran muy lentas tambien. No se si esto te ayude.
Y si, el de Destroy all Humans! esta excelente!!! No puedo parar de jugarlo (ese y CoH :P)
Erik_Magnus
14-jul-2005, 05:57
Alguien aparte de mi ya tienen Killer 7?
Esta muy chido el juego, ayer me la pase jugando un rato y es completamente bizarro el juego, aun no veo basicamente nada de historia, ya que solo me mandan a una mision sin nada de historia hasta el momento, pero el juego es bien bizarro , ya que los enemigos son invisibles y solo los detectas cuando se rien de ti (le hubiera puesto un "detras de ti imbecil" :D ) , hayas un monto de cosas raras (una cabeza en una lavadora que te habla?) , graficamente se ve muy bien, es un estilo dibujo animado pero no es como Windwaker o Tales of Symphonia es algo completamente diferente, lo que a lo mejor no a toda la gente le podria gustar es que no controlas al mono completamente cuando caminas (a mi si me gusto)
Erik_Magnus
14-jul-2005, 06:16
Marvel Nemesis: Rise of the imperfect (el videojuego) sera escrito por Mark Millar (UFF, Ultimates, wolverine) y en las versiones de consola el arte estara desarrollado por Jae Lee (UFF), mientras que en el PSP sera por los Dodson (Spiderman MK) la version del PSP va a tener en exclusiva como personaje a Cap America.. les dejo la nota completa tomada de www.planetgamecube.com
Marvel scribe Mark Millar and artist Terry Dodson will lend their hand to Rise of the Imperfects.
EA's Super Hero Fighting Videogame to Feature Character Back-story Written by Millar and Artwork by Dodson
SAN DIEGO, Calif. - July 14, 2005 - At Comic-con 2005, Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) announced today that acclaimed comic writer, Mark Millar, and artist, Terry Dodson, will be joining the roster of top comic book talent, including Jae Lee, on the development of Marvel Nemesis(tm): Rise of the Imperfects(tm). Set to release this fall, the game features multiple Super Heroes(tm) from the Marvel Universe as well as a new set of characters created by EA called, "The Imperfects(tm)."
Millar's past works include the hit Marvel Comics' series, Ultimate X-Men, The Ultimates, and Ultimate Fantastic Four, the highest-selling comic launches in the year they were released. He is also currently working on two major screenplays. EA is working closely with Millar to create the back-stories for the new family of Super Heroes as well as the story-line for the single player mode in the game.
"It's been an incredible experience to see this new family of Super Heroes come to life from initial stages of character development to the videogame screen," said Millar. "Videogames are not all about mashing buttons anymore; they're filled with intriguing stories and memorable characters. I'm thrilled to be a part of this project."
Dodson's credits include Marvel's X-Force, House of M and Marvel Knights Spider-Man. Exclusive to the PSP version of Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects, Dodson has helped with the character concept designs of the Marvel Super Heroes appearing in the game including Spider-Man, Wolverine and Captain America. Captain America will be an exclusive character only available for the PSP. Dodson is also working on the front-end interface for the PSP version.
Jae Lee is lending his artistic talents on Marvel character concept designs and the game interface for the PlayStation(r)2 computer entertainment system, Xbox(r) videogame system from Microsoft and Nintendo GameCube(tm) versions. Lee has illustrated high-profile comic titles including Spider-Man, Uncanny X-men, and X-Factor.
Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects is being produced at EA Canada and developed by Nihilistic Software. For more information on the game, please visit: www.marvelnemesis.ea.com
Reported by: Karl Castaneda
Joel Rojo
15-jul-2005, 08:34
¿Alguien conoce una buena tienda en línea para mandar pedir juegos? Al estar revisando las gringas encontré ofertas muy buenas, pero literalmente el envío sale más caro que un juego nuevo... También están las nacionales, como gameplanet, pero pues son algo caras... ¿Ideas?
Ya que posteo, recuerdo, siguen a la venta/cambio:
*GTA: San Andreas
*LOTR: Return of the King
*MK: Deception
*FFX-2
*Soul Calibur 2
Tengo interés en comprar un juego nuevo pero no he decidido... Estoy pensando en La Puccelle: Tactics, o Devil May Cry 3, ¿Opiniones o sugerencias?
Tengo interés en comprar un juego nuevo pero no he decidido... Estoy pensando en La Puccelle: Tactics, o Devil May Cry 3, ¿Opiniones o sugerencias?
Ambos juegos no tienen nada en común, así que eso puede facilitarte la desición. ¿Estrategia táctica o aventura-acción?
Ya sea que decidas cualquiera de los dos, son de lo mejore en su estilo. Como alternativa a la aventura-acción de DMC 3, está God of War y como alternativa de La Pucelle, está el Disgaea. Ene ste caso, cualquier cosa que elijas es buena, siempre y cuendo disfrutes de esa modalidad de juego.
DMC3 tiene un motor gráfico sorprendente, con efectos de luz, partículas y transparencia sobresalientes, y es muy exigente en su modo de juego, de hecho la crítica ha atacado bastante su nivel de dificultad, pero no es tan dificil como dicen. El problema es que la dificultad esta planeada para obligarte a repetir los niveles hasta que puedas juntar los suficientes orbes que te permitan "comprar" el poder o habilidad necesario para acabar el nivel sin problema.
LA Pucelle, se ve un poco mejor que Disgaea, pero carece de la cantidad de humor que tiene Disgaea, y por eso muchos prefieren este a La Pucelle. Aunque el concenso es que son muy similares en cuanto a dificultad.
Kobun Legion
16-jul-2005, 05:42
DMC3 tiene un motor gráfico sorprendente, con efectos de luz, partículas y transparencia sobresalientes, y es muy exigente en su modo de juego, de hecho la crítica ha atacado bastante su nivel de dificultad, pero no es tan dificil como dicen. El problema es que la dificultad esta planeada para obligarte a repetir los niveles hasta que puedas juntar los suficientes orbes que te permitan "comprar" el poder o habilidad necesario para acabar el nivel sin problema.
NO ES CIERTO! :madblink:
El DeviMayCry 1 en todo caso seria más dificil. En este juego ni un asola vez lo senti que tubieras que recurrir al viejo problema de expariencia nesesaria para avanzar.
Se te olvido decir que DMC3 esta de poca m....e, super chin.ón juegazo que nunca te arrepentiras de comprarlo. :luvu:
(salvo porque el manual esta en B/N). :hmmm:
Por cierto, Killer7 lo vi y no creo que sea tan bueno como decias, Erik_Magnus.
Joel Rojo
16-jul-2005, 02:44
Gracias por los consejos. Supongo que me inclinaré por DMC3 por ser el más fácil de conseguir... Y sí Cesley, la verdad es que suelo ser muy flexible en cuanto a mis gustos en juegos. Ahorita casi no tengo tiempo de jugar, he jugado una vez en el último mes, y pocas veces en el mes anterior, pero quizá pronto tenga más tiempo, y aunque ahorita el que me trae más agarrado es el Winning Eleven 8, tengo ganas de otro. Por un lado tengo ganas de un buen beat'em up, simplemente por patear traseros un rato, y tenías razón, había olvidado a god of war en este sentido, aunque mi género favorito son los RPG y más aún los tácticos, entonces entenderás que le traigo ganas a La Puccelle... Bueno, supongo que ya que ande más libre veré si puedo rentar los juegos y tomar una decisión, entre los beat em up, digo, porque no creo poder encontrar los de Nippon Ichi aquí...
Erik_Magnus
16-jul-2005, 02:52
Por cierto, Killer7 lo vi y no creo que sea tan bueno como decias, Erik_Magnus.
Pues ya lo juegue mas y para mi gusto esta en calidad casi al nivel de Resident Evil 4
A partir de que enfrentas al primer jefe el juego se pone mas bueno, comienza la historia realmente (con cortos de anime, que creo que es el mismo estudio que hizo las secuencias animadas de Kill Bill) ya al comenzar a jugar el segundo nivel los enemigos se comienza a hacer mas perros, te atacan por atras, te atacan en bola
a mi gusto es un juego excelente, pero como dicen en todas las revisiones que este es un juego de lo amas o lo odias, yo estoy entre los que lo aman :D
NO ES CIERTO! :madblink:
El DeviMayCry 1 en todo caso seria más dificil. En este juego ni un asola vez lo senti que tubieras que recurrir al viejo problema de expariencia nesesaria para avanzar.
No todos son unos expertazos de los combos, y SI exige un bueno nivel de maestría en combos, a menos claro que lo pongas en dificultad Easy, lo cual yo nunca hago.
Se te olvido decir que DMC3 esta de poca m....e, super chin.ón juegazo que nunca te arrepentiras de comprarlo. :luvu:
(salvo porque el manual esta en B/N). :hmmm:
No con esas palabras, pero si lo estoy recomendando ampliamente.
Disculpen mi ignorancia, pero alguien puede decirme como salgo del escenario donde se da la pelea entre Dante y su clón de el espejo en DMC1, llevo años atorado y ya me esta frustando el no poder acabarlo.
Gracias de antemano. :tup:
Disculpen mi ignorancia, pero alguien puede decirme como salgo del escenario donde se da la pelea entre Dante y su clón de el espejo en DMC1, llevo años atorado y ya me esta frustando el no poder acabarlo.
Gracias de antemano. :tup:
Después de que vences al demonio, debes recorrer el mismo camino que recorriste durante el combate. Primero subes a la muralla, luego saltas la parte derrumbada, ( a la mejor aqui es donde te detienes, lo que pasa es que el abismo es muy grande, pero el salto es automático, es decir, aprietas el boton de salto, pero el brinco lo hace la máquina) Después de eso, caeras delante de la puerta por donde entraste, que da a la recamará del espejo.
Después de que vences al demonio, debes recorrer el mismo camino que recorriste durante el combate. Primero subes a la muralla, luego saltas la parte derrumbada, ( a la mejor aqui es donde te detienes, lo que pasa es que el abismo es muy grande, pero el salto es automático, es decir, aprietas el boton de salto, pero el brinco lo hace la máquina) Después de eso, caeras delante de la puerta por donde entraste, que da a la recamará del espejo.
Gracias Cesley, por fin podré acabarlo. :tup:
sandmanfan
18-jul-2005, 01:50
Hola... Necesito Su Ayuda... Hace Como 12 Años Jugaba Mucho Una Maquinita De Snk De Repente Desaparecio Y Nunca Mas Lo He Visto De Nuevo... Era Un Shooter Militar... Parecido A Comando De Nes..
Manejabas Un Soldado Que Podia Incluso Subirse A Un Jeep Y Su Compañero Podia Usar La Metralladora De Esta, Tenias A Disposicion Muchas Armas (mi Favorita Era El Lanzallamas)... La Accion Se Veia Desde Arriba Y La Pantalla Avanzaba Hacia Uno. Lo He Buscado Entre Paginas De Roms Y Emulacion Y No Doy Con El.. Si Alguien Recuerda El Nombre Por Favor... Por Favor Alguien Tiene Que Darme Una Pista El Juego Era De 1993 O Algo Asi.
Gracias... Estoy Desesperado Al Menos Quiero Saber El Nombre Del Dichoso Juego
Erik_Magnus
21-jul-2005, 08:04
Primeras imagenes de RE5 para X-Box 360 farenheit y PS3 (no para el revolution hasta el momento)
Saldria hasta 2008 o 2010 , los hechos se llevarian acabo en somalia (te iran a gritar "atras de ti imbecil" en somalie? :D ) la mecanina del juego sera como en RE4 y al parecer el protagonista es un personaje nuevo (Hunk?)
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4325620050720_071409_0_big.jpg
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4325620050720_070154_0_big.jpg
Hola... Necesito Su Ayuda... Hace Como 12 Años Jugaba Mucho Una Maquinita De Snk De Repente Desaparecio Y Nunca Mas Lo He Visto De Nuevo... Era Un Shooter Militar... Parecido A Comando De Nes..
Manejabas Un Soldado Que Podia Incluso Subirse A Un Jeep Y Su Compañero Podia Usar La Metralladora De Esta, Tenias A Disposicion Muchas Armas (mi Favorita Era El Lanzallamas)... La Accion Se Veia Desde Arriba Y La Pantalla Avanzaba Hacia Uno. Lo He Buscado Entre Paginas De Roms Y Emulacion Y No Doy Con El.. Si Alguien Recuerda El Nombre Por Favor... Por Favor Alguien Tiene Que Darme Una Pista El Juego Era De 1993 O Algo Asi.
Gracias... Estoy Desesperado Al Menos Quiero Saber El Nombre Del Dichoso Juego
Metal Slug si es de Snk, ó Mercs si es de Capcom. Creo que te refieres al segundo.
Erik_Magnus
21-jul-2005, 08:18
2 Palabras.- Metal Slug.
Que metal slug no siempre ha sido con vision de lado? , por que yo iba a poner eso pero al mencionar que se veia de arriba me saco de onda, ya que todos los MEtal Slug que recuerdon son de lado
Que metal slug no siempre ha sido con vision de lado? , por que yo iba a poner eso pero al mencionar que se veia de arriba me saco de onda, ya que todos los MEtal Slug que recuerdon son de lado
Lo edité, creo que es Mercs, pero se confundió, es de Capcom.
Erik_Magnus
21-jul-2005, 08:25
Lo edité, creo que es Mercs, pero se confundió, es de Capcom.
Si lo mas probable por que SNK aparte de metal slug y king of figthers no tiene nada :D
Por cierto ya vistes las imagenes de RE5 y que tal te parecen? , por cierto en ps3.ign.com tienen un video, pero no lo he podido bajar por que diario se traba el mozilla con los videos (y se lleva la PC consigo cuando cae :D )
Si lo mas probable por que SNK aparte de metal slug y king of figthers no tiene nada :D
Por cierto ya vistes las imagenes de RE5 y que tal te parecen? , por cierto en ps3.ign.com tienen un video, pero no lo he podido bajar por que diario se traba el mozilla con los videos (y se lleva la PC consigo cuando cae :D )
Se ven muy buenas, pero ¿no va a ser exclusivo del X-Box?, como que en ps3, deja checa el video, si no pesa mucho te lo mando.
Erik_Magnus
21-jul-2005, 08:33
Se ven muy buenas, pero ¿no va a ser exclusivo del X-Box?, como que en ps3, deja checa el video, si no pesa mucho te lo mando.
No sera para esas dos consolas, el PS3 segun eso va a ser mucho mas poderoso que el x-box 360 farenheit (pero vamos segun sony es mas poderoso el PS2 por varias veces que el gamecube) , y eso de los videos tengo 512 Megas de conexion y no me puedo bajar uyn video de 20 esos es patetico :D
No sera para esas dos consolas, el PS3 segun eso va a ser mucho mas poderoso que el x-box 360 farenheit (pero vamos segun sony es mas poderoso el PS2 por varias veces que el gamecube) , y eso de los videos tengo 512 Megas de conexion y no me puedo bajar uyn video de 20 esos es patetico :D
ÑACAÑACA, a mi la descarga si me funciono con el Firefox :D .
Erik_Magnus
21-jul-2005, 08:52
ÑACAÑACA, a mi la descarga si me funciono con el Firefox :D .
Entonces es mi maquina que no le caigo bien, aunque realmente creo que es problema con las utilerias de video que tengo (quicktime y windows media player) o lo mas probable es que sean mucha cosa para mi AMD 522 MHZ con 96 en Ram y con Windows 98 :D
Que tal esta en video?
Que tal esta en video?
Es un teaser muy corto, pero esta de poca, dame tu correo para mandartelo, esta muy bueno.
P.d.-El vato parece Gael García. :sick:
Erik_Magnus
22-jul-2005, 02:49
Es un teaser muy corto, pero esta de poca, dame tu correo para mandartelo, esta muy bueno.
P.d.-El vato parece Gael García. :sick:
rglez79@gmail.com
rglez79@gmail.com
Listo :spin:
Erik_Magnus
22-jul-2005, 05:54
Listo :spin:
zas, gracias deja ir a revisarlo y respaldarlo :D
nightshadow
22-jul-2005, 06:14
High, si no es mucha molestia tambien me podrías enviar el video de RE5?
drmanuelmacias@gmail.com o a tedkord_comx@yahoo.com.au
High, si no es mucha molestia tambien me podrías enviar el video de RE5?
drmanuelmacias@gmail.com o a tedkord_comx@yahoo.com.au
Lo reenvié a Gmail.
Saludos!!!
metalmischief
23-jul-2005, 02:45
¿Alguien conoce una buena tienda en línea para mandar pedir juegos? Al estar revisando las gringas encontré ofertas muy buenas, pero literalmente el envío sale más caro que un juego nuevo... También están las nacionales, como gameplanet, pero pues son algo caras... ¿Ideas?
Que onda, pues esta pagina es la que he visto con el envio mas barato(como 5 dolares y si pides mas cosas es de 70 centavos mas o algo asi por cada cosa extra) y algunas gangas(silent hill 4 20 dolares).
www.cduniverse.com
OJO: lei en el foro de atomix que te cobran un impuesto si pides algo de mas de 50 dolares, no me consta pero mejor no hay que buscarle. :frog:
nightshadow
23-jul-2005, 03:21
Lo reenvié a Gmail.
Saludos!!!
Muchas gracias High! :tup:
Supongo que ya habran comentado de este juego...
Ayer por fin termine Freedom Force Vs 3rd Reich, y solo puedo agregar que es un juegazo, sobretodo si eres fan de los comics y te gusta el estilo de Jack Kirby...
Me salte el primer juego por que no le agarraba la onda, y este que lo instale hace poco pos ya me engancho de lleno. Hay infinidad de personajes, ademas de que se pueden hacer los propios modificando las texturas a placer o bien usando las que trae por default el juego, asi como poderes y demas...
El juego es corto, pero dura lo suficiente, la historia aunque a veces forzada o muy basica esta muy bien lograda y contada, y las personalidades de los personajes perfectamente establecidas...
Definitivamente quien guste de un juego de accion tactico con elementos de rpg, no debe dejar pasar este titulo...
Joel Rojo
30-jul-2005, 12:26
Gracias metalmischief, he estado considerando eso y amazon.com, que también se ve bien. Aunque la verdad cduniverse se ve como la opción más probable, veremos...
Oigan, ¿Ya checaron el namco x capcom? Se ve muy interesante, en lugar de ser de peleas es un RPG de estrategia... Eh, eso es muy interesante para mí, por cierto. Lo malo es que los tiempos de carga son larguísimos y el sistema de combate pues le quita mucha diversión, porque es muy fácil abusarlo, pero no puedo dejar de sentirme tentado... muy tentado.
Kobun Legion
02-ago-2005, 08:50
¿¿Ya salió Namco X Capcom?? Hasta donde recuerdo es un juego que sigo esperando a que salga. Cuando salga no vere la luz del sol en un tiempo, igual que cuando FF tactics, espero. jeje :drunk:
Capcom rules
Copio esto de la página de Atomix:
Este hombre pide al senado que deshagan a la ESRB.
Aquí les presentamos una carta escrita por Jack Thompson, conocido por sus ataques contra los videojuegos, diriga a Patricia Vance , presidenta de la Entertainment Software Rating Board, en donde hace la petición de desmantelar a la ESRB.
¿Bajo que argumento? Afirma que ellos han clasificado a propósito varios juegos que deberían haber estado bajo la clasificación "AO" (Adults Only), mandandolos al mercado bajo clasificación "Mature" (Que es para personas de 17 años). El motivo que lo orilló a mandar este mail, fué un análisis que leyó en IGN.com del juego Killer 7, en la que dicen claramente que en el título hay escenas de alto contenido sexual. Afirma que gracias al asunto "Hot Coffee" de GTA, se había desviado la atención de este juego de Capcom, que salió al mercado como "Mature" y que debería haber sido clasificado como "AO"
Incluso, se atrevió decir que en su opinión, la ESRB está en medio de una conspiración para distribuir material con sexo explícito entre los menores de edad. Y esto debido a que en el juego de Killer 7 abiertamente se sabía que había contenido sexual, mientras que en el juego de GTA tuvo que ser descubierta por medio de un Mod. Se queja que sabiendo que había contenido sexual, lo pusieron como Mature. Pidió que si no cierra la ESRB, pedirá al senado o quién sea necesario, para poder cerrar esa organización.
La carta ha sido enviada también a la senadora Clinton, senador Lieberman (famoso por ser el senador anti-videojuegos) y a otros tantos políticos más para que tomen cartas en el asunto. He aquí una reproducción de la carta que fué enviada:
John B. Thompson, Attorney at Law
1172 South Dixie Hwy., Suite 111
Coral Gables, Florida 33146
305-666-4366
jackpeace@comcast.net
August 5, 2005
Patricia Vance
President Entertainment Software Rating Board
317 Madison Avenue, 22nd Floor
New York, NY 10017
Fax: 212-759-2223
Re: Killer 7
Dear Ms. Vance:
I have just learned facts that indicate the above violent game most likely deserves an “AO” rating rather than the “M” rating which your ESRB has given it. As you may or may not know, more than forty states have “sexual material harmful to minors” statutes which prohibit the sale of sexually explicit material to anyone under 18 years of age. This hiatus between the “M” (age 17) rating and the statutory criminal standard (age 18) has always posed significant peril to the industry through games that contain sexual material, and it appears that those pigeons may come home to roost in Killer 7. “Hot Coffee” is a fairly recent example of the peril. As to Killer 7, please note: The following is found in a review of Killer 7 by Matt Casamassina at http://cube.ign.com/articles/630/630908p1.html which contains the following observations at this pro-violent game Internet site: ”…profanity, sex and bloodshed are commonplace… We can’t stress it enough: kids should not play Killer 7. Not just because there’s an M on the box, but because for once that M really means something. There’s much more than blood and guts in the game. Everything from the design of puzzles to the subject matter is designed for older players and it’s really that simple…. And there are cinematics that feature full-blown sex sequences…. Killer 7’s adult themes, which encapsulate extremely violent, profane and sexual situations, as well as a wide range of issues from terrorism to the sale of children, make the M on the box really mean something.” Ms. Vance, this game was released on July 7, 2005. It may be that the stir caused by the “Hot Coffee” in Grand Theft Auto: San Andreas distracted all of our attention from Killer 7. There is no question in my mind that a video game containing “full-blown sex sequences” cannot be rated anything other than “AO” rather than “M.” The reviewer above in fact says that this game’s “M” actually means something, and he says it twice for emphasis. There are those who would say that people such as I are “prudes” who have no problem with violence but get uptight about sexual content in games. That is a disingenuous charge, and you know why. I have been on national television programs, as early as the week before Columbine, complaining about 13-year-olds being enabled by the ESRB to violent “M” games. But it is your sister organization, the Entertainment Software Association, that is in court right this second in Illinois trying to prevent the extension of the “sex” argument to the “violence” argument. It is your industry, then, that thinks violence is okay for kids but that sex, given state laws already on the books, is not okay. Well, the Killer 7 game underscores the fact that your organization and the industry it fronts for appear to try to get away with anything that is harmful to kids, whether already illegal or not. What it also means is that if jurors in a criminal prosecution were asked whether Killer 7 contains “sexual material harmful to minors” in violation of statutory standards, then, based upon the above enthusiastic review at IGN.com, the answer to that question would probably be “yes.” That answer would put the Entertainment Software Rating Board, in my opinion, in the middle of a criminal conspiracy to distribute sexual material harmful to minors in violation of criminal statutes. This is not a situation in which the ESRB has been blind-sided by hidden or embedded content, Ms. Vance. You all have known that the “full-blown sex sequences” are patently present in the game, yet you chose to put an “M” rather than an “AO” rating on it. Big mistake. If I were you, Ms. Vance, I would immediately ask the makers of this game, and all retailers, to pull it from store shelves. If you don’t, expect for others to use this latest scandal, which I am hereby officially kicking off, to call for a dismantling of the ESRB. The fox has guarded the chickens long enough. Killer 7 seems to prove it.
Sincerely,
Jack Thompson
nightshadow
07-ago-2005, 01:05
Realmente sucede todo lo que comentan en Killer7 o es otra de esas megaexageraciones de alguien conservador?
En el caso de GTA: San Andreas, cual es exactamente el problema??, yo llevo pasado poco más de la mitad del juego y hasta ahorita no encuentro algo tan sexualmente explícito (hay prostitutas y todo eso, pero no hay escenas donde se vea a CJ y a alguien más manteniendo alguna clase de acto sexual en pantalla)
En el caso de GTA: San Andreas, cual es exactamente el problema??, yo llevo pasado poco más de la mitad del juego y hasta ahorita no encuentro algo tan sexualmente explícito (hay prostitutas y todo eso, pero no hay escenas donde se vea a CJ y a alguien más manteniendo alguna clase de acto sexual en pantalla)
Pues sigue jugando, hay bastantes. :tup:
P.d.- No me censuren, bueno si me censuran no me Bannien. :p
Kokito X
07-ago-2005, 01:33
Pues sigue jugando, hay bastantes. :tup:
Cabe recalcar que para lograr esas imagenes se requiere de un mod en cualquiera de las tres versiones de GTA:SA.
Estas imagenes NO son "obtenibles" en el juego a menos que lo modifiques... ese es el escandalo con GTA:SA.
Cabe recalcar que para lograr esas imagenes se requiere de un mod en cualquiera de las tres versiones de GTA:SA.
Estas imagenes NO son "obtenibles" en el juego a menos que lo modifiques... ese es el escandalo con GTA:SA.
Para eso esta el GameShark y los codigos que bajes de Internet.
Saludos!!!
Mientras que en Leisure Suit Larry o Singles esa es la finalidad del juego, y ahi si hay escenas de desnudos explicitos...
http://www.eurogamer.net/assets/articles/a54607/ss_preview_singlesATScreen23.jpg
http://www.pantherproducts.co.uk/Games%20Zone/Images/Singles_big2.jpg
http://www.eurogamer.net/assets/articles/a54607/ss_preview_singlesAMScreen13.jpg
Al igual que lo notifica high, las imagenes son meramente informativas...
Mientras que en Leisure Suit Larry o Singles esa es la finalidad del juego, y ahi si hay escenas de desnudos explicitos...
Ese no lo conocía, existe para Ps2, quiero mi copia. :red:
Al igual que lo notifica high, las imagenes son meramente informativas...
Exacto.
Volviendo a GTA San Andreas, se ha publicado un buen de notas respecto a lo de las escenas que tiene, por ejemplo.-
GTA San Andreas de nuevo en el huracán: le acusan de incluir escenas de sexo.
"Grand Theft Auto: San Andreas", desarrollado por firma Rockstar Games, ya era considerado un juego en el límite de la aceptación por sus detractores, precisamente por incluir escenas de intensa violencia e insinuaciones sexuales.
Robar autos, vender drogas y contratar los servicios de prostitutas, son algunas de las tareas que deben llevar a cabo aquellos quese acerquen al videojuego de mayor éxito en el mercado: Grand Theft Auto: San Andreas, un juego que no termina de causar polémica.
Ahora el título fue denunciado por esconder escenas pornográficas que pueden salir a la luz usando un software que se descarga de internet y que libera ciertas partes del juego que no fueron incluidas de serie en la edición final.
El creador del programa es un ciudadano holandés de 36 años, que asegura no haber hecho más que desbloquear contenidos que se encontraban ocultos en los códigos del juego.
"Si Rockstar Games (los creadores) lo niega, están mintiendo y puedo probarlo. Mi software no introduce nada nuevo, todo el contenido que se muestra ya estaba en el juego", aseguró.
La popularización de este "mod" ha creado de nuevo alarma en los sectores más conservadores de la sociedad estadounidense. Aquellos grupos que ya denunciaron la violencia del videojuego ahora piden que se eleve el limite de edad para poder comprarlo en las tiendas.
Exigen que sea considerado un juego para adultos y por lo tanto la venta este restringida a los mayores de edad.
La página de la noticía aquí. (URL=http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0705/1307/noticias/noticias_130705-04.htm)
No entiendo el porque los gringos quieren censurar cosas de sexo en los videojuegos, y bueno, la diferencia entre M (17 años) y AO (mas de 18 años) es solo un año, no veo la gran bronca.
Aunque claro, aqui en mexico venden peliculas pornograficas hasta a un niñito de 5 años sin pedir credencial ni nada. :wideeyewi
Deja tu, lo peor es que hay casos como el de una vieja (señora...) que queria o quiere demandar a Rockstar por que su nieto de 14 años a quien le regalo el GTA estaba expuesto a escenas de sexo desenfrenado...
Osea que si todos le regalamos a nuestros sobrinos, primos, hijos o hermanos menores de edad juegos donde la etiqueta dice "para mayores de 17" podemos demandar a las compañias por no advertirnos que son juegos para adultos...
No si a veces es bien pero bien bruta la gente...
Para High316...
No se si el Singles esta para play 2, casi creo que es solo para PC, pero el que se me hace que si esta es el Leisure Suit Larry Magna Cum Laude que esta igual de cachondo y esta mas divertido...
http://pics.games-go.de/pics/gamesgo/Leisure_Suit_Larry_Magna_cum_Laude/31.jpg
http://bonusweb.idnes.cz/obrazek/larry_cum_scrn3.jpg
http://www.retropoly.de/bilder/news/larrymagma2.jpeg
Mas imagenes aqui...
http://www.games-go.de/galleries/leisure_suit_larry_magna_cum_laude.g33.html
Joel Rojo
07-ago-2005, 06:30
¿¿Ya salió Namco X Capcom?? Hasta donde recuerdo es un juego que sigo esperando a que salga. Cuando salga no vere la luz del sol en un tiempo, igual que cuando FF tactics, espero. jeje :drunk:
Capcom rules
Salió en Japón, aún no se sabe si verá la luz en América.
Erik_Magnus
09-ago-2005, 02:33
Realmente sucede todo lo que comentan en Killer7 o es otra de esas megaexageraciones de alguien conservador?
Es megaexageracion, la escena sale un cuate invalido en una silla de ruedas y sobre el una chava (ambos completamente vestidos) al parecer teniendo relaciones sexuales por las voces, pero nunca se ve nada explicito , yo esperaba algo explicito por el comentario de los de IGN en su revision, que fue lo que tomo este cuate como protesta, los de IGN exageraron (pusieron algo como ESCENA DE SEXO TOTAL) y pues este cuate la aumento mas , pero vamos una escena muy parecida sale en Conker's Bad fur Day (en el n64 supongo que tambien en la del x-box) donde se ve que una abeja va a polinizar una abeja y se oyen los gemidos por lo que sabes que hay una relacion sexual igual que Killer 7 pero nadie se quejo...
Erik_Magnus
09-ago-2005, 02:37
Ah por cierto solo para añadirle a mi comentario de Killer 7, la chava con la que tiene relaciones sexuales Harmann (el cuate en silla de ruedas) se la pasa golpeandolo, y maltratandolo tanto fisica como verbalmente,. asi que incluso esa escena en la que hay sexo pudo ser solo mas tortura para el , algo como decirle mira lo que ya no puedes hacer por estar paralitico , ya que llevan un relacion sadomasoquista, asi que incluso si se analiza asi no hay nada de malo
Ah por cierto solo para añadirle a mi comentario de Killer 7, la chava con la que tiene relaciones sexuales Harmann (el cuate en silla de ruedas) se la pasa golpeandolo, y maltratandolo tanto fisica como verbalmente,. asi que incluso esa escena en la que hay sexo pudo ser solo mas tortura para el , algo como decirle mira lo que ya no puedes hacer por estar paralitico , ya que llevan un relacion sadomasoquista, asi que incluso si se analiza asi no hay nada de malo
BEST. PUBLICITY. EVER.
:D
Erik_Magnus
10-ago-2005, 02:32
BEST. PUBLICITY. EVER.
:D
Si el sexo vende :D
Tambien la clase de comentarios de este cuate gringo a veces sirve para aumentar la ventas del juego (que a killer 7 le serviria) por la necesidad de la gente de jugar lo que los demas les dicen que no jueguen :D
Rockstar Games sigue tomando medidas para evitarse más problemas con la ley, por el ya famoso mini-juego de alto contenido sexual Hot Coffee.
Para la versión de PC, ha liberado un parche que tiene el nombre de No More Hot Coffee, el cuál evitará cualquier forma de acceso a este minijuego. Para poder aplicarlo, hay que tener una instalación nueva, es decir, si ya habías aplicado el parche para poder ver el minijuego, tendrás que desintalarlo todo y volverlo a instalar. En ese momento, es cuando tendrás que aplicar el parche para evitar el acceso.
Por el momento, para las versiones de Xbox y Playstation 2 no hay un sistema de prevención.
La tienda online Gamestop, ha dado a conocer que a partir del 25 de Octubre, tendrá en su catálogo de venta una edición especial en exclusiva del juego Resident Evil 4 para el Playstation 2.
Este paquete contendrá:
El juego por supuesto.
Un DVD con el "making of" de Resident Evil 4 (Cómo se hizo).
Litografía laser de Ada Wong.
Un prólogo con toda la historia de Resident Evil.
Esta edición tendrá un costo de 50 dólares, y repetimos, será una exclusiva de Gamestop.
Kobun Legion
12-ago-2005, 10:32
La tienda online Gamestop, ha dado a conocer que a partir del 25 de Octubre, tendrá en su catálogo de venta una edición especial en exclusiva del juego Resident Evil 4 para el Playstation 2.
Este paquete contendrá:
El juego por supuesto.
Un DVD con el "making of" de Resident Evil 4 (Cómo se hizo).
Litografía laser de Ada Wong.
Un prólogo con toda la historia de Resident Evil.
Esta edición tendrá un costo de 50 dólares, y repetimos, será una exclusiva de Gamestop.
Yo lo quiero también.
¿Recuerdan que pasó con la edición de lujo de WarCraft III? Ahora el libro de arte esta agotadísimo y en Amazon vi que hay quien lo vende usado empezando por $140 dolares el puro libro. WOW No es que lo quiera por lo coleccionable (solamente), el asunto de los juegos en ediciones especiales me recordo este dato.
Y sobre el contenido sexual de los juegos... ya es un ciclo que cada tanto algo tienen los juegos que son culpables de hasta que haya hambre en el mundo. Oyeron del wey que se murio después de jugar 50 horas en taiwan. De seguro esto revivira el asunto de que los juegos son malos para la salud.
Aunque 50 horas sí esta para locos.
Saludos
Samurai DD
12-ago-2005, 11:21
Oyeron del wey que se murio después de jugar 50 horas en taiwan. De seguro esto revivira el asunto de que los juegos son malos para la salud.
Aunque 50 horas sí esta para locos.
Saludos
Pequeña correccion: fue en Corea del Sur. Y si, ese tipo si que estaba loco. Perdio su trabajo por jugar, lo que le reforzo la adiccion. No comio nada en 50 horas seguidas de estar en un internet cafe jugando Starcraft. :que: Eso si te deja pensando, que clase de persona haria eso? Yo creo que ya es un problema a nivel mental/emocional. Y la pareja en China que dejo a su hija en la casa, y se pico tanto jugando un MMO que cuando regresaron descubrieron el cuerpo de la niña de 4 meses. WTF is going on? Por estos casos de manicomio nos andan jodiendo a los gamers todo el tiempo.
De hecho no son los primeros casos de ese tipo...
Everquest se gano el apodo de Evercrack precisamente por que fue uno de los primeros juegos que "mato" a alguien, ademas de que (a forma de rumor, nunca me consto...) se decia que en una empresa europea mas de 50 personas renunciaron por ponerse a jugarlo...
El Counter Strike ha sido uno de los juegos mas "asesinos" ya que tambien se han presentado 2 casos de gente que muere frente a la pc, salvo uno que murio al levantarse para ir a hecharse una firma al baño...
Luego tambien esta el sonadisimo caso del sujeto que se enajeno tanto con FF8 que le dio killer a sus padres...
Pero eso si, de que si son casos inventados o son reales vayamos nosotros a saber, pero de que dan mala publicidad a los juegos, se la dan...
Ossy Kohn
17-ago-2005, 02:47
Que otros juegos como Time Crisis II hay para Playstation 2???
Juegos en los que necesitas una Pistola para jugarlos.
Pues no estoy muy seguro de si salieron asi como tales y aca en occidente, pero Bio Hazzard (Resident Evil...) Gun Survivor 2 y/o Code veronica, la verdad el juego me parecia ya sobreexplotado asi que nunca le di seguimiento...
Kashino
17-ago-2005, 09:38
van a comprar el de los perritos?
nintendo DS 120... gameboy micro 100... cual me compro?
"por si no lo notaron estoy siendo sarcastico"
tavo 2.1
18-ago-2005, 12:17
nintendodogs fue un fenomeno en japon tan grande como el tamagochi o pokemon , sin exagerar posiblemente cause furor entre jugadores casuales y no jugadores.
siendo honestos ni el psp (brillante pieza de hardware) ni el ds han tenido grandes juegos de lanzamiento y todavia no llegan los juegos esperados que son los que venden consolas (como gta , final fantasy para el psp o castelvania , pokemon pearl & diamond para el ds )
Kashino
18-ago-2005, 03:56
ahhh lo de el sarcasmo era nomas por el gameboy (de el cual tengo advance y 2 juegos)
y el de los perritos sigue mi pregunta si lo van a comprar, pa saber si esta bueno
Erik_Magnus
24-ago-2005, 01:22
nintendodogs fue un fenomeno en japon tan grande como el tamagochi o pokemon , sin exagerar posiblemente cause furor entre jugadores casuales y no jugadores.
siendo honestos ni el psp (brillante pieza de hardware) ni el ds han tenido grandes juegos de lanzamiento y todavia no llegan los juegos esperados que son los que venden consolas (como gta , final fantasy para el psp o castelvania , pokemon pearl & diamond para el ds )
Al Nintendo DS, ahora hay que añadirle un resident evil, en su lista de vendeconsolas, el nombre es resident evil DS (Deadly Silence) , sera un nuevo remake de la primera parte (aunque parece que trae una parte del laboratorio del resident evil 2) , usa el diseño de niveles del resident evil para el gamecube, pero los escenarios no seran en 2D , si no completamente en 3D , aqui les dejo unas links para las primeras iamgenes que han salido se ven muy cuadradas, pero ya cuando se reducen al tamaño verdadero se ven casi tambien como las del cubo
http://playerchoice.com/imagenes/slide.php?ruta=ds/capcom/residentevil&fecha=24-08-05&foto=scan1.jpg
http://playerchoice.com/imagenes/slide.php?ruta=ds/capcom/residentevil&fecha=24-08-05&foto=scan2.jpg
Al Nintendo DS, ahora hay que añadirle un resident evil, en su lista de vendeconsolas, el nombre es resident evil DS (Deadly Silence) , sera un nuevo remake de la primera parte
Otra vez, ya van como 4 veces que rehacen este titulo.
(aunque parece que trae una parte del laboratorio del resident evil 2)
En las escenas que mostraste solo se ven escenas de Resident Evil 1, incluso las del laboratorio que se ven son las del nivel que esta debajo de la cabaña afuera de la mansión, precisamente es la entrada al laboratorio.
usa el diseño de niveles del resident evil para el gamecube, pero los escenarios no seran en 2D , si no completamente en 3D , aqui les dejo unas links para las primeras iamgenes que han salido se ven muy cuadradas, pero ya cuando se reducen al tamaño verdadero se ven casi tambien como las del cubo
Se ve dudoso que sean identicas al Cubo, este juego es identico al de PSX, es una decepción que se vea igual al de una versión de más de 8 años de antiguedad, ¿Acaso no tiene más ideas para la franquicía Capcom?, ya vendio hasta el cansancio este juego, ¿por que no crea algo nuevo?, ¿por que recaer en lo clasico?, a mi disco de PSX ya le exprimi los 8 finales y revise todos los lugares y la verdad ya me aburrio hace un buen tiempo, por que no sacan cosas nuevas.
Erik_Magnus
24-ago-2005, 01:50
Otra vez, ya van como 4 veces que rehacen este titulo.
Pues si no contamos las veces que han salido el mismo juegos en diferentes consolas, y tampoco el directors cut apenas seria la 2 no? la original del play, el remake del cubo, y el remake del DS, (sin contar la version que iba a salir para el gameboy)
En las escenas que mostraste solo se ven escenas de Resident Evil 1, incluso las del laboratorio que se ven son las del nivel que esta debajo de la cabaña afuera de la mansión, precisamente es la entrada al laboratorio.
Si es cierto, es que yo como jugue primero el dos , y es donde salen los zombies desnudos se me cruzaron los cables
Se ve dudoso que sean identicas al Cubo, este juego es identico al de PSX, es una decepción que se vea igual al de una versión de más de 8 años de antiguedad, ¿Acaso no tiene más ideas para la franquicía Capcom?, ya vendio hasta el cansancio este juego, ¿por que no crea algo nuevo?, ¿por que recaer en lo clasico?, a mi disco de PSX ya le exprimi los 8 finales y revise todos los lugares y la verdad ya me aburrio hace un buen tiempo, por que no sacan cosas nuevas.
Por eso puse CASI, son como las de metroid hunters que si las vez al tamaño que las publican se ven feas, pero si las vez al tamaño de lo que es el DS se ven mus similares al de Metroid Prime y no se ve igual que las versiones del PS, ya que son en tres dimensiones en tiempo real, las del cubo y el PS eran en 2d (los dichosos prerenders) y recuerda que es la misma compañia que saco 20 STREET FIGHTERS II
Kashino
24-ago-2005, 02:32
no olvidemos como 30 megaman.
ya nintendo como k tiro la toalla con el cubito este año, ya todo es pal 2006... veindolo bien ya todos dejaron sus juegos pal 2006 exepto EA y sus juegos de deportes.
o hay algo bueno de aki a fin de año? el unico k me llama la atencion es Dragon Warrior VIII y es pa 2006
MOKILOC
24-ago-2005, 03:06
¿alguien sabe que dibujantes de comics trabajan en videogmes aparte del gran maestro de maestros Joe Madureira? :spin:
Erik_Magnus
24-ago-2005, 03:51
no olvidemos como 30 megaman.
ya nintendo como k tiro la toalla con el cubito este año, ya todo es pal 2006... veindolo bien ya todos dejaron sus juegos pal 2006 exepto EA y sus juegos de deportes.
o hay algo bueno de aki a fin de año? el unico k me llama la atencion es Dragon Warrior VIII y es pa 2006
Para el cubo, de lo que recuerdo que se vea chido para lo queda del año (eliminando lo que ya salio)
Gun , Rainbow Six : lockdown, Princes of Persia 3, X-Men Legends 2
Y ver como quedan
Marvel : Rise of the Imperfects , 007 : From Rusia With Love, ultimate spiderman
Para el año que entra solo Legend of Zelda y Starcraft : Ghost
Erik_Magnus
24-ago-2005, 03:54
¿alguien sabe que dibujantes de comics trabajan en videogmes aparte del gran maestro de maestros Joe Madureira? :spin:
Jae Lee , como diseñador de personajes para Rise of the imperfects (Marvel Vs EA)
Los hermanos Dodson como diseñadores de Rise of the imperfects para PSP
Bryan Hitch , como diseñador de personajes, diseño de secuencias de accion y portada de Hulk Ultimate Destruction
De escritores los que trabajan es Paul Jenkins, Mark Millar, Grant Morrison
Sugiere Bátiz que el próximo juego de Ghost Recon sea prohibido:
El procurador capitalino quiere evitar que el nuevo juego de Ghost Recon llegue a las tiendas mexicanas.
El procurador de Justicia del Distrito Federal se pronunció en contra de la operación y difusión de un videojuego que habla sobre el secuestro en la ciudad de México y que se comercializará los próximos días en negocios de la capital.
(Nota: Aquí no dicen el nombre del título, pero sabemos que está hablando de Ghost Recon Advanced Warfighter de Ubi Soft)
El abogado dijo que hablar tanto de un delito puede contribuir a fomentar una cultura de la impunidad entre los menores.
Por lo anterior, recomendó a las autoridades encargadas de la educación en el país y a la Secretaría de Gobernación impedir que dicho videojuego llegue a las manos de los niños.
Asimismo, exhortó a las autoridades delegacionales clausurar ese tipo de lugares donde se difunden videojuegos que incitan a la violencia.
"Soy de la opinión que deben evitarse, pues a la larga es una cuestión negativa".
Es mejor que los niños jueguen futbol o practiquen el excursionismo, antes que estos juegos que se desarrollan en lugares sórdidos.
Fuente: El Universal online
Erik_Magnus
30-ago-2005, 06:36
Hay de nuevo la "ciudad de la esperanza" con sus pendejadas, ahora ya estoy 100% seguro que en cuanto a la ciudad de la esperanza, se refieren que existe la esperanza que algun dia dejen de decir esas clases de pendejadas, primero sin city y ahora ghost reccoon
Para mi que lo que le apuran es que en juego vayan a poder matar al peje :D aunque el juego se supone que toma parte en 2012, asi que no se refieren al gobierno actual...
Yo vi en el noticiero de Carlos Loret de Mola de que el videjuego de Tom Clancy´s Splinter Cell (creo, no estoy seguro, pero de que es de Tom Clancy, es de Tom Clancy) una organizacion terrorista toma la ciudad de mexico y es tu deber ir matando a diestra y siniestra a todo el que se te cruze enfrente, incluso en las imagenes salió el Angel de la Independencia.
Esta vez no es broma, así pasó hace cinco minutos en hechos 7:
"El presidente Bush es secuestrado en la Ciudad de México, el presidente Fox autoriza que tropas estadounidenses ataquen el D.F" Todo esto en un videojuego".
Nótese que como bien dice Erik Magnus el período en el que se desarrolla el juego no es el actual. En fin, esos peleles de TV Azteca ya tienen de donde sacar "noticias" para una semana.
Edit: Acabo de ver la "nota" completa, salen con cada idiotez, dijeron que la serie ha vendido !87 millones de ejemplares! Digo, ya ni Squarenix y sus Final Fantasy. Bueno, ni siquiera los Grand Theft Auto.
¡¡¡Yo ya quiero mi copia!!!
Kal 3:16
30-ago-2005, 11:23
Mejor que en vez de prohibir los videojuegos, se pongan a chambear para acabar con el secuestro y la inseguridad. Pero eso significaría que se pongan a chambear en serio. :rolleyes:
Con cosas así, me da miedo que nuestro país termine pareciendose a gringolandia.
Pues que yo sepa, el juego aun no sale, no se como ha vendido tanto...
Segundo, Ghost Recon no es sobre terroristas, es sobre equipos anti-terroristas, la celula Ghost Recon es algo asi como una version mas extrema de Rainbow Six, que a su vez viene a ser la contraparte de ficcion del SWAT, entonces, donde esta el chingado problema??? es un juego donde controlas a la policia!!! se supone que la finalidad del juego es salvar a la ciudad no aterrorizarla!!! o es que acaso el juego resalta una realidad, la cual es que la policia mexicana no sirve para pura madre y es mejor que intervengan los gringos??? tssss, por eso la cultura mexicana esta como esta...
Me cai que nomas por lo idiotas que se hacen ver con ese tipo de comentarios, lo incitan a uno a querer comprar esos juegos...
Kwisatz Haderach
31-ago-2005, 02:29
Segundo, Ghost Recon no es sobre terroristas, es sobre equipos anti-terroristas, la celula Ghost Recon es algo asi como una version mas extrema de Rainbow Six, que a su vez viene a ser la contraparte de ficcion del SWAT, entonces, donde esta el chingado problema??? es un juego donde controlas a la policia!!! se supone que la finalidad del juego es salvar a la ciudad no aterrorizarla!!! o es que acaso el juego resalta una realidad, la cual es que la policia mexicana no sirve para pura madre y es mejor que intervengan los gringos??? tssss, por eso la cultura mexicana esta como esta...
Me cai que nomas por lo idiotas que se hacen ver con ese tipo de comentarios, lo incitan a uno a querer comprar esos juegos...
Tu lo has dicho. Parece como si se pusiera tempranito en la mañana a buscar en google con las palabras "secuestro", "videojuego" y "mexico" y no se pusiera a ver que en dicho juego manejas al equipo anti-secuestros. Eso o no le late que el juego haga quedar mal a las autoridades capitalinas.
Yo no me enteré al respecto, pero no hicieron un tango similar con la pelicula de Hombre en llamas? Digo, ultimadamente es de lo mismo con todo y su brotherhood llamada 'La Hermandad'.
Erik_Magnus
31-ago-2005, 02:51
Incluso en las fotos, se ve que al menos uno de los soldados, lleva un nombre latino, posiblemente mexicano, pero vamos aqui nos encontramos, primero por la estupida gente del "gobierno de la esperanza" que ya estan diciendo que es un complot en contra de su ex-jefe Peje, y por el otro los aun mas estupidos de tvapesta que solo inventan cosas si saber nada en absoluto (Batman comprado por Marvel, etc, etc) , no creo ni que juntando todos los juegos TOM CLANCY (Rainbow Six, Splinter Cell, Ghost Reacon, adaptaciones de peliculas) anden cerca de esas cantidades, ni si quiera creo que Mario Bross ande en esas cantidades de unidades vendidas...
Yo tambien quiero el juego, quiero pasarme destruyendo el D.F. , a pesar de que nunca he jugado un Ghost Reacon (solo rainbow six y splinter cell)
Erik_Magnus
31-ago-2005, 02:56
Un par de imagenes, todamas de ign.com, son de la version del xbox 360 rarenheit (pero aparecera en todas las demas consolas de generacion actual)
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/613/613180/tom-clancys-ghost-recon-3-20050512034509203.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/613/613180/tom-clancys-ghost-recon-3-20050512034510672.jpg
Es mas, destruias mas Mexico en el Rampage (el del changote y el mono tipo godzilla...) y ahi si era por pura y sana diversion, no vi quien se quejara...
Lo de los nombres latinos pues viene desde el primer Rainbow Six, incluso en el Full Spectrum Warrior (que no es de tom clancy, sino del army...) esta tapizado de latinos...
En el SWAT 4 cuando arrestas a algunos monos, dicen "Estos idiotas siempre fregando...", ademas de que tambien hay latinos, incluso no recuerdo si era en el SWAT 3 o en Delta Force: Land Warrior (el 3, no recuerdo si ese es el nombre...) habia misiones en la sierra de Chihuahua, incluso en Halo se escuchan pochos algunos soldados...
Digo, si el problema en si es el trato que se le da a las autoridades mexicanas, o a la sociedad mexicana en si, a mi me preocupa o me molesta mas la imagen que dan de los mexicanos en otros juegos como Street Fighter o King Of Fighters, pero en fin, nuestras H. Autoridades (la H es a criterio...) siempre tan al tanto de la seguridad y del sentido comun de gente que no les pidio su opinion...
Erik_Magnus
16-sep-2005, 01:45
A continucación les paso como sera el control del revolution, que es como un control remoto sin palancas analogas, imaginense una combinación entre control reomoto y control del Snes , el control de los juegos sera mediante la posición del control asi que si lo mueves a la derecha el personaje se mueve para la derecha, y asi para todos lados (mas o menos como wario ware : twisted) , tambien tendra como accesorio una palanca analoga parecida a la palanca del cubo, segun ign.com que probaron una versión de metroid prime 2 modificada que el control es tan bueno como un ratón para FPS ... tambien incluye funciones de vibración y es inhalambrica...
Ahi les dejo unas imagenes
(de juegos no he visto nada oficial, solo unas que al parecer son fabricadas por eso no las pongo)
http://playerchoice.com/imagenes/rev/hardware/15-09-05/i_8100.jpg
http://playerchoice.com/imagenes/rev/hardware/15-09-05/2.jpg
http://playerchoice.com/imagenes/rev/hardware/15-09-05/i_8099.jpg
http://playerchoice.com/imagenes/rev/hardware/15-09-05/i_8098.jpg
http://playerchoice.com/imagenes/rev/hardware/15-09-05/i_8097.jpg
El diseño parece no basado, calcado a los iPods. Me gusta esta tendencia más modernista. Un estilo infantiloide como el del Cube le habría sentado fatal. A mi me parece que será increiblemente cómodo.
Ya sabía que tu postearías esto Magnus :)
Erik_Magnus
16-sep-2005, 02:05
El diseño parece no basado, calcado a los iPods. Me gusta esta tendencia más modernista. Un estilo infantiloide como el del Cube le habría sentado fatal. A mi me parece que será increiblemente cómodo.
Ya sabía que tu postearías esto Magnus :)
Pues segun ign, de hecho la gente de Apple, diseño lo que es la apariencia de la consola y el control, a mi de las tres consolas el diseño que mas me ha gustado es de revolution, por la textura que maneja y por que es un aparato pequeño (me gustan los aparatos pequeños ) ...
Aunque me hubiera gustado haber posteado imagnes de juego, no aguante la necesidad de pooner por lo menos el control :D
Kashino
16-sep-2005, 03:38
ooorale, se ve bonito, un raton inalambrico, y si tiene pa onde conectar el teclado pa FFXI, nececita una correa pa k no se ande cayendo (espero k sea superressitente como el cubo)... abra k agarrar el control de la tele pa acostumbrase a traerlo en la mano.
ahhh ya vi onde va la correa... me pregunto si se podra agarrar de lado pa sujetarlo como un control normal.
Kashino
16-sep-2005, 03:43
ahhh se me olvido algo, bajense el juego de bone
http://www.telltalegames.com/bone_the_game?rf=sd_bone
Ps se ve que lo de "Revolution" va en serio, ese control se ve muy comodo y portatil, lo que si me preocupa es que los botones estan demasiado sepárados y la cruz está en un lugar demasiado alto. Sin embargo el diseño se ve mejor que el batibumerang del Ps3
Joel Rojo
16-sep-2005, 02:13
Tiene una apariencia muy estética, aunque me parece que se ve un tanto impráctico, sinceramente. Como fuere, Nintendo cada vez hace más patente su tendencia hacia la innovación y eso es algo que definitivamente se agradece.
No se olviden que para sacar estas cosas debio de haber sido bastante probado (tested), la verdad se ve sencillo y nada que ver con los controles para personas con 8 dedos en cada mano de PS. Yo hace mucho deje las consolas, desde que termino el reinado de Nintendo, pero hay algo en esta nueva que me es muy llamativo, tal vez el regreso a la sencillez, habra que ver como salen los juegos. Por lo pronto se sacaron un 10 en diseño.
Joel Rojo
16-sep-2005, 03:01
De hecho incluso la prensa especializada ya lo probó, y están hablando muy bien acerca de lo que se pudo apreciar. Por supuesto que eran demos que estaban diseñados especialmente para el propósito, pero existen muchas posibilidades. Había un demo de Metroid Prime, pero con el con el control análogo movías al personaje, y usabas el control remoto que parece de televisión para apuntar... Porque sirve para apuntar también, por cierto, y aparentemente muy bien. Imaginen eso de nuevo, personalmente me parece genial.
Lo mejor de todo esto es que si estás jugando unas retas, y te ganan, puedes usarlos como chacos (http://www.funbruce.com/foto/bruce25.jpg) y cobrar una dulce venganza. De hecho entre esto, y el batarang (http://www.geppettoproductions.com/archived-site/biogra9.jpg) del PS3, uno pensaría que hay un complot de alguna especie detras de todo esto.
De hecho incluso la prensa especializada ya lo probó, y están hablando muy bien acerca de lo que se pudo apreciar. Por supuesto que eran demos que estaban diseñados especialmente para el propósito, pero existen muchas posibilidades. Había un demo de Metroid Prime, pero con el con el control análogo movías al personaje, y usabas el control remoto que parece de televisión para apuntar... Porque sirve para apuntar también, por cierto, y aparentemente muy bien. Imaginen eso de nuevo, personalmente me parece genial.
Imaginate que los de Nintendo se abrieran un poquito mas y le dieran chance a tanto FPS que anda por ahi, seria la consola ideal; y teniendo los FPS el segundo lugar en ventas pues... $$$$$. Yo creo que es la idea mas genial y original que ha habido en los videojuegos ultimamente, y una jugada que ni Sony ni Microsoft se esperaban. Las posibilidades son enormes, si le pones un puntero a la pantalla podria ser la primera consola que permitiria jugar RTS!!! Eso si seria inovacion y un mordidon al pastel, pues a sido el coco de las consolas el no poder adaptar exitosamente los RTS.
Lo mejor de todo esto es que si estás jugando unas retas, y te ganan, puedes usarlos como chacos (http://www.funbruce.com/foto/bruce25.jpg) y cobrar una dulce venganza. De hecho entre esto, y el batarang (http://www.geppettoproductions.com/archived-site/biogra9.jpg) del PS3, uno pensaría que hay un complot de alguna especie detras de todo esto.
Jejejeje No manches... y luego seguiran diciendo que los videojuegos incitan a la violencia. :devilgrin :devilgrin :devilgrin
X-Treme
16-sep-2005, 05:22
Nintendo, by Calvin Klein™ Me encanta el diseño minimalista e innovador. Nunca me gusto el diseño del cubo, pero este se ve excelente.
El control se ve revolucionario, si funciona, funcionara muy bien y marcara epoca. La consola tambien traera puertos para perifericos mas tradicionales. Aunque bajando un video de como funcionara me di cuenta que tal vez ya sea oficialmente demasiado flojo para los videojuegos. :D
Samurai DD
16-sep-2005, 09:07
Qué puedo decir? Está increíble!!!!!! :eek: No he visto una fuente de info sobre videojuegos que no lo apruebe!!! Esto es el futuro! Yo que ya había perdido la fe en Nintendo... repent! Ya quiero probarlo yo a ver si es tan bueno... :D
Muy buena idea la de los RTS, Dreamxs! :tup:
Erik_Magnus
16-sep-2005, 09:16
Yo me he estado preguntando haciendo pruebas moviendo el control remoto apuntando a la TV, si ira ser comodo aventarse una jornada de 4 horas jugando algun rpg (bueno, estos solo es oprimir atack y ver muchos videos :D ) o algun juego tipo Resident Evil 4 , ya que se ve cansado eso de mover el control , ya que supongo que con todo y la vibración sera mas pesado que un control remoto, aunque vamos yo cuando juego me la paso moviendo el wavebird para hacer que el personaje se mueva :D
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
http://ps3.ign.com/articles/651/651347p1.html
Kashino
16-sep-2005, 11:36
uhhhh tanta inovacion pa terminar en esto, ora si me decepciono
Esa ultima foto le dio en la mauser, quiere decir que todavia le tienen miedo a darle el brincote al nuevo tipo de control...
Comparto la misma duda que Magnus, admito que esta interesante eso de que ahora el control sea algo asi como un sensor de movimiento, pero me parece que no es aplicable al 100% de los juegos...
Me gusto eso de que el Stick es aparte del control, lo cual elimina la barrera entre que si eres zurdo o diestro, pero todavia batallo para asimilar la idea de jugar en un control remoto...
El control esta interesante, hasta ahorita es el que mas me ha gustado de las nuevas consolas por su inventiva, pero aun no me convence del todo, ni aun viendo el video, pero bueno, todo sera cuestion de probarlo cuando salga...
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
http://ps3.ign.com/articles/651/651347p1.html
Snake viejo?? mmm, de seguro van a sacar otra intriga como la de Metal Gear Solid 2...
Y pues parece que al fin si se decidieron a mejor hacer un motor grafico adaptado a la epoca, en lugar de "hacer un mejor juego sin preocuparse por los graficos", eso es bueno, le queda bastante bien el upgrade...
Pues si lo ven bien, el control "tradicional moderno" es como un add-on igual que el stick, sera para los que no se sientan tan comodos con el cambiazo, o como dice Magnus, para aguantar mas.
Ademas habra juegos como los Tekken (que no se si salen para Nintendo pero habra por ahi alguno parecido) que si estaria dificil y cansado andar moviendo el control para mover al monito. Igual, si los de Nintendo pensaron en los FPS y RTS (ah como jingo!) podrian desbancar a la PC como la mejor plataforma para los videojuegos. Ya se dijo que las nuevas consolas van a ser mas poderosas que las PC, pero limitadas a los juegos tradicionales; imaginense que con el Revolution no sea asi... seria en verdad una Revolucion. Eso, y que abran sus horizontes a juegos mas "maduros" (violentos!!! Yeeah!! GTA rulez!!!)
Esta creo que si me la compro, ya planeaba comprarme un PS2 (si, el 3 no... raro) o el 360 pero yo era Nintendo y creo que lo volvere a ser. Ah! la nostalgia...
nightshadow
17-sep-2005, 01:50
Esa ultima foto le dio en la mauser, quiere decir que todavia le tienen miedo a darle el brincote al nuevo tipo de control...
Esa imagen que posteo Kashino no es el control definitivo, si bien Nintendo sacará un "armazón" para darle al nuevo control la oportunidad de ser manejado como los antiguos controles, el que se muestra en la imagen es un mock-up hecho por IGN.com para mostrar como se vería teoricamente debido a las indicaciones técnicas que dieron por parte de Nintendo, más nadie ha visto como quedará ese nuevo utensilio
Igual, si los de Nintendo pensaron en los FPS y RTS (ah como jingo!) podrian desbancar a la PC como la mejor plataforma para los videojuegos. Ya se dijo que las nuevas consolas van a ser mas poderosas que las PC, pero limitadas a los juegos tradicionales; imaginense que con el Revolution no sea asi... seria en verdad una Revolucion. Eso, y que abran sus horizontes a juegos mas "maduros" (violentos!!! Yeeah!! GTA rulez!!!)
Las consolas seran mas potentes que una PC... Pero solo en ese momento...
(Esta tema lo toque desde tu punto de vista con un amigo hace algunos años, ahora veo que tenia razon...)
Una consola por mas poderosa que sea no puede competir contra la potencia de una PC (hablemos solo del aspecto juegos...), primero por que los juegos se hacen en Computadoras, las cuales requieren de capacidades muchisimo mayores a las de las consolas, luego esta tecnologia es liberada al publico en forma de tarjetas de video con caracteristicas cada vez mas inovadoras...
Luego, veamos el caso de el PS 2/Xbox, cuando salieron lo mismo se decia, ahora tenemos el ejemplo de que el Xbox, la consola mas potente de las 3, no puede cargar el Doom 3 o el Half Life 2... Si, ok, ahi estan o estaran los juegos, pero ya los comparaste con sus contrapartes en PC, estos ultimos a detalle minimo??? pues cosa curiosa, se ven mejor...
Otros datos curiosos, el video del Killzone de PS3, no es tiempo real, el del motor grafico Unreal 3.0 que se segun se dice soportara el PS3 si, pero ese esta corriendo en PC...
Esta sobre entendido que invertir en una PC para juegos es hacer un gasto estratosferico comparado al de comprar una consola, pero si eres un hardcore gamer, vale la pena, ya que casi todos los juegos de consola son porteados a la PC, existe una gama casi infinita de perifericos para juegos, ademas de que aunque el control del Revolution pueda compararse o superar a la combinacion Mouse-WASD, no creo que tenga el mismo efecto en los RTS, ademas en el teclado tenemos mas de 24 "botones" para asignarles funciones...
Y pues bueno, las consolas aun no salen, asi que seria apresurado adelantar juicios, pero de momento ya puedes checarte unas imagenes de como se ve Half Life 2 The Lost Coast en HDR que recien salio y ver que las PCs actualmente no estan tan alejadas de las nuevas consolas...
http://www.bit-tech.net/gaming/2005/09/14/lost_coast_screens/3.html
http://www.bit-tech.net/gaming/2005/09/14/lost_coast_screens/4.html
Ah pos muchas gracias por la info d3u5! Creeme que es bueno conocer a otra persona que defiende la PC por sobre todas las consolas.
Como ya lo mencione, hace mucho que no juego consolas; bueno, que no compro mejor dicho porque si me he echado alguna partida. Yo soy un PC Hardcore Gamer y mi dinero se va 50/50 entre mi PC y mi novia (que gracias a Dios aun no se quiere casar :drunk: ). Tengo 3 PCs hasta el cache de videojuegosy espero en este diciembre regalarme mi primera AMD, una Athlon 64 si es posible y eso si sera potencia para mis videojuegos! Claro, con una ATI de 128 minimo, 1 ghz de Ram (igual minimo) y unos 120 gbs de HD (minimo? :P ). A lo que me referia es que las consolas se estan empezando a ver bastante bien y ofrecen muchas mas posibilidades que antes, y cada vez se acercan mas a la estructura de una PC: ya tienen disco duro, puertos USB y Firewire para perifericos y algunos otros detalles. Ademas de que mi entusiasmo es porque yo me pongo a jugar un juego de PC y en chico rato ya ando modificandolo y alterandolo, y en las consolas pues es nomas mete-el-diskito y a darle hasta que acabes el juego, diversion sin complicaciones, y pues me entusiasma que ya no esten tan alejadas en calidad a las PCs.
Claro que jamas dejare la PC, y seguramente jamas sera mejor una consola, pues cualquier cosa que salga para una, sera antes probada en las PCs.
En lo unico que creo que las consolas les ganan a las PCs es en los monitores, ya que los de PC aun no alcanzan las resoluciones de una TV. Corrijanme si me equivoco. Claro que con una TdV All-in-One....
falange
17-sep-2005, 10:58
Esa imagen que posteo Kashino no es el control definitivo, si bien Nintendo sacará un "armazón" para darle al nuevo control la oportunidad de ser manejado como los antiguos controles, el que se muestra en la imagen es un mock-up hecho por IGN.com para mostrar como se vería teoricamente debido a las indicaciones técnicas que dieron por parte de Nintendo, más nadie ha visto como quedará ese nuevo utensilioSin mencionar que solo sera parte de, pero permitira mas facilmente la trancision para los juegos multiplataforma y los retro (porque a nadie se le olvido lo de poder descargar juegos de Nes, Snes y N64, ¿o si?;))
Dramatisacion sobre el uso del control de Revolution y su impacto en la industria:p:
http://img.photobucket.com/albums/v507/mousedown/revo.swf
Sobre el etrno cantar si las PC son mas poderosas que las consolas, no se engañen: las PC siempre seran mas poderosas que las consolas, pero por los costos el numero de juegos siempre sera marginal respecto a las consolas :smoke:.
Por eso mismo, mientras un juego de consola nuevo sale al mercado a un precio de 50 a 70 dlls, uno de PC sale entre 50 y 30 Dlls...
falange
17-sep-2005, 02:21
Por eso mismo, mientras un juego de consola nuevo sale al mercado a un precio de 50 a 70 dlls, uno de PC sale entre 50 y 30 Dlls...¿El problema?, que mientras una consola aguanta desde el primero hasta el ultimo juego programado para la misma, es imposible que en un año el mas reciente juego de PC no requiera mayores especificaciones que las de tu sistema actual.
Erik_Magnus
17-sep-2005, 02:30
En lo unico que creo que las consolas les ganan a las PCs es en los monitores, ya que los de PC aun no alcanzan las resoluciones de una TV. Corrijanme si me equivoco. Claro que con una TdV All-in-One....
Los monitores de computadora tiene una resolución mas alta que una TV Normal (creo que las TV HDTV si superan a los monitores) , ya que un monitor si te pegas mucho a la pantalla sigues viendo la imagen en cambio trata de hacer eso en una tv y solo vas a ver los pixeles en colores primarios , yo he visto DVD en un PC y en TV mas o menos del mismo tamaño y por alguna razon se ven mejor en la TV, aun cuando en la computadora se ve mayor resolución se ven mas defectos de la imagen, cosas que no son visibles en una TV y por eso se ven mejor...
Las ventajas de una consola contra una PC, en el caso de juegos exclusivos o diseñados especificamente para una consola, es que pueden sacarle todo le jugo a la consola, ya que por ejemplo todos los gamecube son iguales, pero una PC todas tienen cosas diferentes por lo que no se puede hacer uso completamente del potencial...
Erik_Magnus
17-sep-2005, 02:34
¿El problema?, que mientras una consola aguanta desde el primero hasta el ultimo juego programado para la misma, es imposible que en un año el mas reciente juego de PC no requiera mayores especificaciones que las de tu sistema actual.
Y si cada medio vas a tener que comprarte nueva tarjeta grafica, aparte no estan tan altolos juegos de consola, andan como 39 dolares, aca en México si suelen llegar a ese precio, pero en gringolandia no suelen pasar de 39
Pues tanto asi como aguantar aguantar no, mientras las consolas van a poder correr sin problemas todos los juegos producidos para ellas, no van a poder correr los juegos como se deveria...
Veamos las diferencias...
Doom 3 Xbox...
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/601/601298/doom-3-20050403041714042.jpg
Doom 3 PC...
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/536/536387/doom-3-20040805063415734.jpg
The Chronicles of Riddick Xbox...
http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/544/544170/the-chronicles-of-riddick-escape-from-butcher-bay-20040902063003281.jpg
The Chronicles of Riddick Pc...
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/573/573228/the-chronicles-of-riddick-escape-from-butcher-bay-developers-cut-20041214042159493.jpg
Riddick salio primero para Xbox y luego para Pc, por lo tanto hubo chance de un overhauling, pero Doom 3 no, ese salio primero para PC y casi un año despues para Xbox...
Si, es cierto, los costos de las tarjetas son altos, pero como dije, para un hardcore gamer, vale la pena el gasto, ademas no duran tan poco tiempo como se piensa, (siempre y cuando se sepa aprovechar o mas bien se sepan usar...) es precisamente el punto de que las consolas desde que empiezan hasta que terminan corren todos los juegos, mientras que en la PC, en el 2003 teniamos Unreal Tournament 2004, y al año siguiente ya teniamos Half-Life 2, Doom 3, Splinter Cell Chaos Theory...
Y bueno, dejandonos de graficos, mientras que una consola esta limitada por la cantidad de discos en los que puede venir un juego sin afectar mucho su precio, en una PC puede traer un juego en distintos formatos, llamensele varios discos CD, un DVD, miles de disquetes, y el precio sera el mismo...
Es cierto, la PC como consola es mucho mas cara que una consola en si, por lo mismo es un publico muy reducido quienes se enfocan en ella, pero es precisamente por lo mismo del costo, que una PC siempre sera superior a una consola en lo que a potencia se refiere...
falange
17-sep-2005, 04:17
Pues tanto asi como aguantar aguantar no, mientras las consolas van a poder correr sin problemas todos los juegos producidos para ellas, no van a poder correr los juegos como se deveria...Repito, eso no esta en duda (solo basta ver juegos de consola que lucen como otros en su version PC: como los FF), pero cuando digo aguantar me refiero que la consola va de la cuna a la tumba con toda una cantidad de juegos sin tener que hacer gastos extras en el hardware.Es cierto, la PC como consola es mucho mas cara que una consola en si, por lo mismo es un publico muy reducido quienes se enfocan en ella, pero es precisamente por lo mismo del costo, que una PC siempre sera superior a una consola en lo que a potencia se refiere...Vera historia de los videojuegos:
El Atari era inferior al coleco
El Nes era inferior al Turbo Grafax
El GB era inferior al Linx y al Game Gear
El SNES y el Megadrive eran inferiores a Neo Geo y al Turbo Grafax 16
El Playstation era inferior al 32X, el CD-I, el Sega Saturn y el N64
El PS2 es inferior que el Dreamcast, el Game Cube y el XBox
¿Moraleja?, no gana el sistema mas poderoso, gana aquel que hace el balance entre precio/calidad/Cantidad/variedad, no necesariamente a partes iguales.
Es por eso que la PC siempre se ha mantenido aparte: esta desde el comienso y llegara hasta el final, porque no compite directamente con las consolas ya qu eno es su proposito.
Ademas de que con una buena PC siempre podras hechar mano de los Emuladores. So, that makes an all-in-1 game platform. Amen.
Y luego igual jala originales que piratas... pero digan no a la pirateria, si a los back-ups. You like it, buy it! Eso nos asegura mas y mejores juegos.
Y tienes razon falange, es muy cierto lo que dices, la PC no es exclusivamente para juegos, pero por eso mismo me remiti a solo tratar el aspecto de una PC como si de otra consola para juegos se tratase...
Pero luego tenemos la tendencia de las consolas de volverse PC's...
Modems, discos duros, diademas con microfonos, juego en red y via internet, mouse, teclados, contenidos descargables, emuladores, navegacion por internet, sistemas de messenger, chats, procesadores de texto...
Cuando estas finalmente alcanzen la perfeccion, tendremos... una PC...
No se engañen, lo mismo se dijo de que los celulares tenian a un publico de jugadores mas grandes que el de las consolas portatiles, obio que mas gente tiene un telefono celular que un Gameboy, pero corrijanme si todo eso no desemboco en un curioso final llamado N-Gage que no fue mas que un Gameboy con telefono integrado, obteniendo un resultado similar al de anexarle una estufa al refrigerador...
Si, decir que la PC es mas potente no quiere decir que sea mejor, pero mas de dos decadas ininterrumpidas la respaldan...
Alone In The Dark = Resident Evil, Silent Hill, etc...
Wolfenstein, Doom = Cualquier FPS actual...
GTA = GTA III, GTA: VC, GTA: SA...
Metal Gear = esteee... pues tambien, mas Metal Gears y alguno que otro juego de espionaje...
Commander Keen, Monkey Islands, Larrys = Cualquier aventura grafica...
Y para no irnos mas lejos...
Pong, Asteroids = El nacimiento del videojuego...
Todos ellos tuvieron su origen en la PC, desde entonces la PC tiene como plataforma de juego, y desde siempre ha perdurado, no solo es una plataforma que dificilmente morira, es la plataforma que vio nacer a los videojuegos...
Finalmente, el precio de una consola no es la que dicta su futuro, sino su calidad de producto, osea que no importa si cuesta 1000 dolares, si tiene lo que la gente busca, la gente la comprara, si cuesta 4 pesos, pero sus juegos son una porqueria, nadie la tomara en cuenta, y que alguien me asegure que la PC no tiene cuandomenos la misma calidad de juegos que cualquier consola para retractarme de todo lo que he dicho...
Y que quede en claro que yo no estoy en contra de las consolas, ahi tengo mi SNES, mi PSX (Mi N64 se lo regalo mi mama a un tio...), mi Dreamcast, mi GBA para esos viajecillos, y quiero comprarme un PS2 con el Metal Gear 3 Subsistence, y tal vez cuando bajen de precio las nuevas consolas (Muuuuuuuy a futuro...) y tengan un buen catalogo me decida por alguna, pero eso no cambia el que concidere a una PC mejor que una consola y que conste que todo ello sin referirme a la pirateria que tan benefica para nosotros los pobres...
tavo 2.1
18-sep-2005, 03:10
mmm es un tema muy viejo pero en fin
cuanto cuesta en estos dias una compu desde 6000 pesos hasta 30000 las mas comerciales , crees que alguien compre una pc solo por juegos ? fuera de los que quieran juegos muy pesados quien necesita una buena tarjeta grafica realmente los arquitectos , diseñadores , ingenieros , animadores ?
con una consola te quitas de problemas y son mas comodas que es una de las cosas que mas le agrada a la gente
(aunque ya las estan haciendo polifaceticas y como les falla, una pelicula de psp es más cara que un dvd , tienes que desenvolsar mucho para comprar x-box 360 con disco duro por el core sistem no da el ancho), nintendo ha sido muy innovador para su propio bien recuerdan el virtual boy cuando la gente solo queria un portatil a color (sin mencionar que despues de 20 min. te dolia la cabeza)
-hablando de juegos no se necesitan supergraficos para un buen juego recuerdo hace años que la misma semana consegui tomb raider (el primero ) y pokemon red despues de unos dias vi el total de hrs de cada uno pokemon red 10 hrs y tenia ganas de seguir jugando , tomb raider 3.5 hrs y ya me había aburrido andar buscando la llave para avanzar)
ahora sobre los portatiles le tenia mucha fe al psp y al ds , pero no han tenido superjuegos de lanzamiento , los 2 han tenido puras adaptaciones principalmente como sus juegos estrellas (las propuestas originales no daban el ancho) , realmente mucha gente va a terminar jugando tetris en la cola de las tortillas al final de cuentas
pense que la guerra de portatiles la iba a ganar sony hasta que vi nintedogs
(que fenomeno) apenas esta guerra de portatiles está comenzando (parecia tregua hasta ahora)
y mi opinion personal si quiero jugar a mi consola y me quito de problemas lo demas en la pc
mmm es un tema muy viejo pero en fin
cuanto cuesta en estos dias una compu desde 6000 pesos hasta 30000 las mas comerciales , crees que alguien compre una pc solo por juegos ? fuera de los que quieran juegos muy pesados quien necesita una buena tarjeta grafica realmente los arquitectos , diseñadores , ingenieros , animadores ?
con una consola te quitas de problemas y son mas comodas que es una de las cosas que mas le agrada a la gente
de 6000 a 30000 las mas comerciales??? pues donde vives o de que computadoras hablas??? por que yo puedo armar una muy buena PC con 5000 pesos, y va mas que sobrada para los juegos mas actuales...
Ahora que si me preguntas sobre si alguien va a comprar una PC solo para juegos??? mi respuesta es si, y para muestra esta la FragBox, las Falcon, las Alienware y algunas otras marcas, que patrocinan a los cyberathletas, y te dire que muy caras no son, no para lo que contienen. Ademas de que una PC como esas te dura facil lo que una consola, y si se te hace caro pagar 700 u 800dlls por una super PC, pues recuerda que hay un mundo de posibilidades, desde jugar al busca minas, hasta ponerte a observar el espacio con telescopios en linea, pasando por ver peliculas, escuchar musica, grabar discos, decodificar la señal del cable, jugar, hacer trabajos y tareas (para los responsables...), emular consolas, navegar por internet y todo lo que este implique, ver conciertos y eventos exclusivos, platicar con tus amigos, hablar gratuitamente por telefono, molestar a gente de otros paises, informarte acerca de lo que pasa en todo el mundo, aprender a convivir con Windows o bien aprender a utilizar otro sistema operativo, usar una calculadora maizorera, en fin, que no se puede hacer, y por experiencia propia te puedo decir que hoy en dia no es tan dificil instalar un juego, y creeme si te digo, vale la pena gastar unos minutos de tu vida haciendolo...
Eso si, si no le sabes a una PC, mejor ni le muevas y quedate con las consolas que tan sencillas son de operar (por el momento...), por que si admito que las PCs no son para todos...
P.D. Cuando hagas comparaciones entre juegos, no compares exitos contra juegos sobrevalorados, en todo caso compara a Pokemon con Rome Total War, Prince Of Persia Sands Of Time, Fable, Beyond Good & Evil, Freedom Force, Battlefield 1942, Half-Life 2, Counter Strike, Grim Fandango, Mafia, Black & White, Dungeon Keeper II (O cualquiera de Peter Molyneux...) y vas a ver que la inovacion no es algo que este peleado con evolucion...
Las caricaturas dicen la verdad:
http://www.vgcats.com/comics/?
Erik_Magnus
21-sep-2005, 01:03
Las caricaturas dicen la verdad:
Uhm, cuales caricaturas?
Uhm, cuales caricaturas?
Es que la imagen no subió. Pongo el link mejor.
http://www.vgcats.com/comics/?
La mano de chango concedera deseos o sera la contraparte del objeto censurado???
La mano de chango concedera deseos o sera la contraparte del objeto censurado???
Solopuedo decir una cosa: afelpadi