View Full Version : Videojuegos
[COLOR=Sienna]Solo para comparar, habia leido que HALO 2 , le costo llegar al 13% en linea tres semanas ...
por cierto has visto mario kart o esta tan escaso como castlevania?
Bueno, no debemos pasar por alto que la conexión de Nintendo es relativamente fácil, limitada en cuanto a opciones y sobre todo, gratis. Pues el juego es escaso, me costó 420 en World Games, y en todo Pericoapa era la única tienda que lo tenia. He leido en otros foros que en Meabe lo dan entre 500 y 600.
nightshadow
23-nov-2005, 05:47
Solo para comparar, habia leido que HALO 2 , le costo llegar al 13% en linea tres semanas ...
y cuantas unidades vendió en esas 3 semanas Halo 2?
Erik_Magnus
24-nov-2005, 06:59
y cuantas unidades vendió en esas 3 semanas Halo 2?
Como chorrocientos millones :D , por eso no lo dan en cantidad si no en porcentajes :D , pero creo que los usuarios de x-box live andan como en un millon
Pero tambien debemos de tomar en cuenta que es el primer juego online en la NDS (y primero de nintendo por lo menos en occidente) , no como el x-box live que ya tenia muchisimos usuarios conectados ...
joecool2002
25-nov-2005, 04:20
Pues ya termine Resident Evil 4, y la verdad si esta bueno, ahora voy con las misiones extras a ver que tal, para play 2 cual seria dentro de la saga el mas recomendable para seguir? por el momento solo tengo este y el de RE:Code Veronica pero eso no lo he jugado mucho.
Aparte de que consegui otros dos a ver que tal comenzare con el de King Kong, segun dicen esta entretenido, por cierto alguien de aqui sabe que onda con del The Matrix : The Path of Neo???????
:urcool:
Joel Rojo
25-nov-2005, 04:29
El autor de VG Cats, sobre Paths of Neo:
The first is Path of Neo. In a word I can say that this game is 'clunky'. Moves like a zombie and aims like one too. The graphics are also pretty shit but, this is probably because of how many guys are on screen at once. Pass on this.
Ossy Kohn
25-nov-2005, 04:55
Alguien que este en USA ya compro el XBox 360???
Alguien ha jugado Fable: The Lost Chapters? Vi unas graficas y se ve muy fregon, tengo enytendido que es como RPG.
Y hablando del 360... chequen la encuesta...
Kashino
25-nov-2005, 09:32
yo no, pero le traigo ganas orita k tan de oferta en sanborns ($320 el lost chapters y $240 el normal)
Yo lo tengo en PC y puedo decirles que es bastante bueno...
Nunca jugue al normal, pero este trae un 33% mas de juego, y si contamos que el juego ya de por si tiene muchas cosas para hacer, tendremos juego de sobra...
Aun no lo termino por que ahorita lo tengo abandonado, pero se que si nos agarramos a seguir la historia, el juego es mas bien corto, aunque muy entretenido, sin embargo hay infinidad de cosas para hacer, impresionar a la gente de los pueblos, casarnos, robar, cometer crimenes, divorciarnos, educar o maleducar a unos niños en una escuela, patear gallinas, envejecer, rejuvenecer, entrar en competencias, buscar y realizar muchisimos quests, bailar, andar desnudos por el mundo, comerciar o traficar, pedorrearse, vestirnos bien o de forma intimidante, tatuarnos, apreciar nuestras cicatrices, cortarnos el cabello... en fin, infinidad de cosas...
El juego en si es bastante parecido a un Zelda, solo que en lugar de tener que pasar castillos y calabozos, andaremos deambulando por el mapa y realizando diversas actividades, pudiendonos enfocar en ser malos o buenos y personalizando a nuestro personaje a nuestro gusto, tanto en apariencia como en habilidades... (Como Tip, si te dedicas a incrementar habilidades magicas, envejeces cuatro veces mas rapido, aunque no afecta el desempeño del personaje...)
En si, aunque tal vez no es el RPG que se anunciaba (Morrowind es aun mas extenso en cuanto a posibilidades y personalizable...), sin embargo es muy buen juego, mas que RPG, es un juego de accion/aventura con los tipicos elementos de un RPG, incluso de un MMORPG...
Hey, viendo que ya lleva un rato que salió el RE 4 para PS2 y no lo tengo, quería hacer una consulta a la gente que ya lo jugó. ¿Qué versión es más recomendable conseguir, la del gamecube o ps2? Hasta ahora se que la del PS2 trae la parte de Ada, con misiones extras y cosas así. Sin embargo, la versión del Gamecube, se supone que es superior en cuanto a gráficos y ambientación.
Erik_Magnus
26-nov-2005, 12:47
Hey, viendo que ya lleva un rato que salió el RE 4 para PS2 y no lo tengo, quería hacer una consulta a la gente que ya lo jugó. ¿Qué versión es más recomendable conseguir, la del gamecube o ps2? Hasta ahora se que la del PS2 trae la parte de Ada, con misiones extras y cosas así. Sin embargo, la versión del Gamecube, se supone que es superior en cuanto a gráficos y ambientación.
En mi opinión la del gamecube , ya la puedes conseguir mas barata, tiempos de carga ¿que es eso? , los graficos, la iluminación , lo unico que tiene mejor la versión del PS2 es la portada :D
Tambien los sitios de internet califican mas altamente la versión del gamecube aun si la misión extra de Ada
En mi opinión, los gráficos de la versión de PS2 no le piden nada a los del cubo. El único inconveniente (y tampoco es para tanto) de la versión de PS2 es que sí tiene tiempos de carga, pero nada del otro mundo.Yo tengo el RE 4 para cubo, y la misión de Ada como que no se me hacia suficientemente atractiva como para comprarlo para PS2... hasta hoy, que descubrí que acaba de salir una edición de RE 4 para PS2 llamada Premium Edition, que cuesta lo mismo que la normal, y que incluye un DVD con extras de como se hizo y entrevistas, en una hermosa caja de metal y portada laser. Preciosa. Se me hace que esta límitada, y lo lamento por todos aquellos que se avorazaron y compraron la Patetic Edition, o sea, la normal sin nada de chiste :D Ya saben por cual ir. "¡¡A POR ÉL!! ¡¡AGARRENLO!!"
A que mision extra de Ada se refieren? Si mi memoria no me falla, esa mision, donde Ada va a la Isla tambien sale en la version del Cubo, la cual en mi opinion es superior en cuestion de graficos y tiempos de carga. Pero la version de PS2 tiene una nueva arma al estilo cazafantasmas, a ver si posteo una imagen cuando la encuentre.
A que mision extra de Ada se refieren? Si mi memoria no me falla, esa mision, donde Ada va a la Isla tambien sale en la version del Cubo, la cual en mi opinion es superior en cuestion de graficos y tiempos de carga. Pero la version de PS2 tiene una nueva arma al estilo cazafantasmas, a ver si posteo una imagen cuando la encuentre.
No, no esa misión, Ada assigment. Es una nueva modalidad llamada Separate Ways donde vemos lo que hacia Ada mientras manejabamos a Leon.
Pues si, esa Premium Edition si esta limitada:
The premium edition is definitley a must have for the die hard RE fan. For only 10 dollars more you get a limited edition laser cell artwork of Ada Wong Limited to only 60,000, and each has a certificate of authenticity and is individually serialized. You also get a exclusive prologue booklet that kind of chronicles the stories and gives a little synopsys of each RE going back to the first one that kind of adds to the story a little, and finally you get a making of RE 4 DVD with the package as well.
Erik_Magnus
27-nov-2005, 08:58
Pues si, esa Premium Edition si esta limitada:
The premium edition is definitley a must have for the die hard RE fan. For only 10 dollars more you get a limited edition laser cell artwork of Ada Wong Limited to only 60,000, and each has a certificate of authenticity and is individually serialized. You also get a exclusive prologue booklet that kind of chronicles the stories and gives a little synopsys of each RE going back to the first one that kind of adds to the story a little, and finally you get a making of RE 4 DVD with the package as well.
%#$%& capcom, se esperaron a que saliera la versión de PS2 para sacar cosas así...
joecool2002
27-nov-2005, 01:33
Alguien ha obtenido esta arma, to solo lahe visto en los cortos del mismo juego ahi sale pero no he descubierto como obtenerla.
Como mencionan las miciones extras del ps2 son, Separate Ways, The Ada Mission y Thee Mercenaries.
Erik_Magnus
28-nov-2005, 09:31
Alguien ha obtenido esta arma, to solo lahe visto en los cortos del mismo juego ahi sale pero no he descubierto como obtenerla.
Como mencionan las miciones extras del ps2 son, Separate Ways, The Ada Mission y Thee Mercenaries.
Si por extra te refieres a "exclusivas" del ps2, te equivocas, solo "Caminos Separados" es la unica exclusica, "La asignación de Ada" y "Los mercenarios" vienen en la versión de cubo...
Erik_Magnus
01-dic-2005, 06:53
Castlevania DoS, a como me sigue gustando este juego, ya lo he pasado tres veces , y ahora retome el olvidado "julius mode" y ya encontre al tercer personaje (que supera en animación y movimientos a Soma) y con este personaje se ponen las cosas mejores :D
(aunque tambien necesito otro juego para jugarlo y volverle a dar otras vueltas a C: DoS :) )
Erik_Magnus
10-dic-2005, 10:41
Ya se sabia que iba a salir para europa, pero ahora aqui esta la confirmacion para este lado del gran charco Castlevania Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow en un solo cartucho en Febrero del 2006 en EUA ...
Por cierto ya tengo Mario Kart DS, esta muy chido los graficos son mejores que la version del N64 , pero aun no lo he podido probar en lo que es su fuerte en el multijugador ya sea localmente o mediante internet... aunque ahorita lo deje por que me vencio la necesidad de acabar "Julius mode" :D
spider-chuy
10-dic-2005, 10:55
Les Hare Una Pregunta Para Esta Navidad Nos Piensab Regalar Alguna Consola Ha Mi Y A Mis Hermanos Pero No Sabemos Cual Nos Conviene
-game Cube
-xbox
-play Station 2
O De Plano Esperarme A Que Salga El Revolution O El Ps3
Denmen Sus Opiniones
nightshadow
10-dic-2005, 11:10
Probablemente te convenga más el Gamecube debido a que al Revolution todavía le falta varios meses para salir, lo cual significa que Nintendo seguirá sacando juegos nuevos para el GC al menos hasta que salga el Revolution, en el caso del X-Box y del PS2 poco a poco se va ir notando la disminución de títulos nuevos disponibles en cuanto todo el apoyo se vaya a las siguientes consolas
spider-chuy
10-dic-2005, 11:40
THANKS ES QUE MUCHOS ME RECOMIENDAN EL GAME CUBE PERO ME CONFUNDEN ALGUNOS QUE DICEN QUE EL X-BOX O PS2 PERO YA CON ESTO ME LO COMPRARE :hola:
Mediaz75
11-dic-2005, 06:26
Les Hare Una Pregunta Para Esta Navidad Nos Piensab Regalar Alguna Consola Ha Mi Y A Mis Hermanos Pero No Sabemos Cual Nos Conviene
-game Cube
-xbox
-play Station 2
Denmen Sus Opiniones
Creo que la respuesta esta en ustedes como por ejemplo, que edades tienen tu y tus hermanos, que tipo de juegos les gustan?
porque si tus hermanos son pequenos, no mas de 10-13 anos, Nintendo tiene mas juegos para esas edades, o sea de plataforma y multijugador, que es muy divertido, echarse un partida de lo que sea entre carnales.
Pero si ya son mayores y les gustan juegos mas "maduros" pues el PS2, porque tiene mis dos franquicias favoritas Metal Gear y Final Fantasy.
Ahora del XBOX nunca salio, (o ha salido) ningun juego que me hiciera decir: "Ahhh canijo, ese quiero jugarlo" y el XBOX 360 va a estar agotado (y
por las nubes un buen tiempo)
Asi que mi recomendacion seria un PS2
Salu2!
Erik_Magnus
14-dic-2005, 07:47
Ya ahora si ya tengo Mario Kart Online, apenas jugue pocos encuentros, ya que tarda mucho en encontrar contrincantes (supongo por el horario) y los que encuentro se salen a media carrera (y si alguien se sale todos los demas se salen), pero lo que es el juego en si no se nota que se este jugando en internet, aunque creo que por ahi todavia tengo que ajustar mas mi router para poder jugar bien ya que me desconecta (la informacion de nintendo e que tu o alguien mas , se desconecto asi que no ayuda mucho)
-game Cube
-xbox
-play Station 2
Denmen Sus Opiniones
Mi sonsejo seria que te esperaras un poco mas. Ahora que si tienes las posibilidades de tener una consola ahora y poder comprar otra de la siguiente generacion en un periodo corto de tiempo, llegale al PS2 que tiene mucha variedad de juegos, y luego te lanzas por el PS3 :D
Se nota que soy 100% Sony, verdad??. En realidad todo mundo dice quue las mejores graficas del momento son las del X box, asi como su jugabilidad, pero yo estoy muy contento con mi PS2
Joel Rojo
16-dic-2005, 12:13
Al fin _verdaderamente_ terminé Final Fantasy X-2. Lo tengo prácticamente desde que salió, y aunque muchas cosas me gustaron del juego, hubo otras que me habían disuadido de verdaderamente explorarlo.
El juego es tan free-roaming que de alguna manera me intimidó. Resulta que llevas un marcador de porcentaje, pero este porcentaje es más bien de la historia que del contenido del juego. Como el juego tiene una cantidad BESTIAL de side-quests y minijuegos, y muchos de estos minijuegos son verdaderamente tediosos, en la primera ocasión dejé el juego de lado unas semanas después de adquirirlo. Luego lo volví a tomar un año después para terminarlo, y un año después lo retomé de nuevo para terminarlo con el 100% completado.
Ahora, habiendo conocido el juego verdaderamente, puedo dar una opinión completa, pues yo mismo pasé por distintas etapas en mi experiencia con este.
Contras:
Lograr el 100% sin una guía se antoja muy, muy complicado. Definitivamente requeriría un buen de tiempo y de prueba y error.
Demasiados minijuegos. Esto no es malo en sí, sino que sin una guía te queda la duda de si eran necesarios para ganar porcentaje de historia.
Yo no tuve problemas con ello, pero a muchos les incomodó que el juego fuera tan Girl Power.
Las batallas corren demasiado rápido, generalmente durando a lo más 1 minuto, y me parece mucho, haciendo muy, muy imprácticas muchas de las habilidades, que de otra manera serían geniales.
Pros:
Fuera de un par de temas, la música es genial. Es realmente emotiva la escena del concierto con la canción "1000 Words", en Thunder Plains. Muy emotiva.
El sistema de batallas me encantó verdaderamente. Lo único que me hubiera agradado más sería el poder combinar habilidades de distintos dresspheres (jobs, vaya), y que fuera un poco más lento.
La historia, una vez que puedes apreciarla completa, es verdaderamente buena. Hasta ahora que pude ir viendo todas las piezas me gustó mucho. Uno de los temas principales es los recuerdos, el qué tanto debes aferrarte a tus memorias, de personas, lugares, viejos tiempos, y es un tema particularmente sensible para mí.
Los gráficos están excelentes, sobre todo en los cutscentes. El trabajo de las voces es genial también.
Un mundo inmenso, mil cosas qué hacer, y muchísimo replay value. Me tomó más de 100 horas lograr el 100%, y hay todavía muchas cosas que no he visto del juego.
En general, thumbs up. No digo que sea un must-have, pero definitivamente es bueno darle una oportunidad, dejando de lado los prejuicios (y vaya que la escena inicial con tanto J-Pop puede hacer esto una tarea complicada para muchos), porque si el juego te gusta, verdaderamente te gusta.
ARGH. Ya me recordaste que debo terminar ese juego. Voy como el 85 %, y también me parece que son demasiados jueguitos, no me importaria si no fueran obligatorios para el porcentaje del juego, pero eso de entrarle a los torneos de juegos de las cartas, :sick: y lo de hablar con todo mundo y luego otra vez, y otra vez después de un envento, además que repetir casi los mismos escenarios del FF-X también le quitó mucha emoción. También opino que eso de las dresspheres esta muy desperdiciado, se ve bien, pero toda su complejidad no es necesaria para las batallas. Como sea, el juego es bueno, a secas, tampoco le llega ni siquiera al FF VIII o al IX.
Joel Rojo
17-dic-2005, 01:04
Los únicos juegos que yo recuerdo que son necesarios para el porcentaje son Sphere Break y el de atrapar al Chocobo. Pero lo interesante es que el juego NO está hecho para terminarse al 100% en un solo playthrough, sino a lo largo de varios, y explorando diversas posibilidades, así que si le sacas (con toda razón) al Sphere Break, no necesitas conseguirlo. Creo que el total de porcentaje es casi 115%, pero el marcador no muestra más del 100.
Los únicos juegos que yo recuerdo que son necesarios para el porcentaje son Sphere Break y el de atrapar al Chocobo. Pero lo interesante es que el juego NO está hecho para terminarse al 100% en un solo playthrough, sino a lo largo de varios, y explorando diversas posibilidades, así que si le sacas (con toda razón) al Sphere Break, no necesitas conseguirlo. Creo que el total de porcentaje es casi 115%, pero el marcador no muestra más del 100.
Quiero todo el porcentaje y a la primera. Sí se puede, y por eso me he tardado tanto. Y me refiero al Sphere Break, presisamente, tuve que aprender ese juegucho horrendo y ganar para obtener todo a la primera vuelta.
Atrapar al maldito chocobo fue lo más tedioso de todo. Digo, si es obligatorio, que al menos sea divertido, mínimo.
neoantrophos
18-dic-2005, 03:43
hola que tal buenas tardes, miraba el foro cuando me tope con los videojuegos de horror y me encontre con la ausencia de estos. pero por citar algunois muy buenos y los mas recientes, silent hill el juego de horror por excelencia, alguien sabe que paso con Cherryl en silent hill 3 yo lo termine y quede algo confundido, con el que me he tardado MAS PERO NO POR ESO SEA MENOS BUENO alone in the dark 3 the new nigthmare, otro mas reciente y el cual recomiendo apliamente es el F.E.A.R juego tactico con horro al puro estilo del aro si juegan solos les aseguro que les arrancara mas de 20 sustos el unico problema son los requerimentos de la maquina.
:hola:
Joel Rojo
19-dic-2005, 09:14
Sobre FFX-2, estoy enterado de la posibilidad de lograr el 100% en una sola pasada, pero estarás de acuerdo de que esto es prácticamente imposible sin una guía, e incluso así toma mucho tiempo. El juego tiene énfasis en usar el New Game Plus, y a eso me refería, si fui impreciso me disculpo.
En otro tema, mi hermano se puso guapo y me regaló Castlevania: Curse of Darkness, y el juego está genial, yo estoy agarradísimo con él aprovechando mis vacaciones.
En el juego tomas el lugar de Hector, uno de los únicos dos Forgemasters, originalmente al servicio de Dracula, pero que renegó de él. El otro Forgemaster, Isaac, es el villano del juego, a quien Hector busca por ser el responsable del injusto asesinato de su esposa.
En términos de juego, el que Hector sea un Forgemaster significa básicamente dos cosas. Por un lado, en el juego te vas encontrando muchos tipos de materiales, tanto reales como ficticios, con estos puedes accesar a un sub-menú, que tiene siete categorías, espadas, hachas, lanzas, guantes, otros, cascos y armaduras. Hector usa los materiales para crear una gran variedad de estos aditamentos.
Esto le da una gran variedad al juego, pues el juego cuenta con un sistema de combos, y todo esto hace realmente disfrutable el experimentar con todo tipo de armas, incluso dentro de las armas hay subtipos, y cada subtipo tiene distintos tipos de combos.
La otra implicación de ser un Forgemaster es que puedes liberar, crear y evolucionar distintos tipos de monstruos llamados "Innocent Devils".
Los Innocent Devils (I.D.) son ayudantes que vas liberando durante el juego, y que vienen en distintos tipos, por ejemplo, de Batalla o Magos, (quizá el decir el resto serían muy ligeros spoilers, pero spoilers al fin...). Los I.D. van aprendiendo ataques mientras se desarrollan, pero existen algunas cosas que en verdad le dan forma al concepto.
Por un lado, existen unas cosas que se llaman Evo Crystals, si no me equivoco. Estos son cristales que en ocasiones dejan los enemigos al ser eliminados, de acuerdo al tipo de arma que se utilice al eliminarlos. La función de estos se encuentra en el diagrama de evolución de los I.D., que evolucionaran de acuerdo a los cristales que reciban. Por tanto, si quieres lograr alguna forma específica de I.D. tendrás que usar armas distintas, lo cual te lleva a experimentar.
Los I.D. también dejan una especie de huevos, que puedes usar para crear nuevos I.D. del mismo tipo del I.D. que lo dejó. El juego lleva registro de la generación a la que pertenece el nuevo I.D., y mientras más generaciones pasen, más fuertes se vuelven los I.D. resultantes.
Los I.D. tienen funciones extras, pues entre sus habilidades no sólo se encuentran las de Ataque, apoyo, defensa o curar, sino que tienen habilidades que interactúan con los elementos del mapa o del juego, permitiéndote alcanzar nuevas áreas.
Hay muchas cosas más muy interesantes sobre estos I.D., pero no quiero hacer incluso más larga la descripción, pero el sistema es incluso más complejo e interesante, y en contraste, está hecho de la manera más sencilla posible. Es verdaderamente fácil controlar tanto a tu I.D. como a Hector de manera efectiva mientras combates.
El juego tiene muchos elementos de RPG, como el usar equipamiento en forma de armas, cascos, armaduras y accesorios. Tanto Hector como los I.D. tienen puntajes de habilidades como fuerza, energía, defensa, etcétera. Incluso todos los enemigos tienen distintos niveles, por lo que en ocasiones te enfrentarás a un enemigo conocido, pero en esta ocasión será un esqueleto de nivel 35 en lugar de nivel 6.
Otra función adicional es que Hector tiene la habilidad de robar distintos items de sus enemigos. Básicamente todos los enemigos pueden ser robados, y la manera de lograr esto variará dramáticamente de acuerdo al tipo de enemigo que sea.
La música, supongo que nisiquiera debo decirlo, es excelente. La trama es interesante, y es bueno ver a caras familiares como Trevor Belmont tomar una parte muy activa dentro de la historia, incluso llegas a pelear con Belmont.
Como siempre, supongo que es mejor rentar y probar antes de comprar, pero definitivamente recomiendo el título.
Sobre FFX-2, estoy enterado de la posibilidad de lograr el 100% en una sola pasada, pero estarás de acuerdo de que esto es prácticamente imposible sin una guía, e incluso así toma mucho tiempo. El juego tiene énfasis en usar el New Game Plus, y a eso me refería, si fui impreciso me disculpo.
No te disculpes, tienes razón en eso de que esperan que el juego sea jugado (valga la redundancia) una y otra y otra vez, lo cual, se me hace un fastido, pero eso es algo muy personal. Claro que estoy usando una guía, lo cual nos lleva al punto acerca de lo necesario que son las guías para juegos como este. Recuerdo por ejemplo, para capturar a Bahamut en FF VIII, al final de una batalla muy dificil, y de recorrer varios pisos de un calabozo, con sus centenas de peleas al azar, el monstruo hace dos preguntas, y de acuerdo a la respuesta, depende si pelea con nosotros para al final unirse, o ponernos de patitas en las afueras del calabozo, o sea, si se elegia mal, tenia que repetirse todo otra vez para llegar hasta él. El problema es que ¡¡¡NINGUNA de las dos opciones era la correcta!!! era una tercera INVISIBLE, ¿como diablos se iba a saber que estaba esa opción? Una guía era obligatoria, y eso es lo que me resulta ilógico hasta cierto punto.
¿Que opinan? ¿Es loable un videojuego que esconde cosas de esa forma y que no hay forma de conocer sin una guía? ¿Serán una trampa para obligar a invertir más en guías oficiales?
The Starkiller
20-dic-2005, 07:37
Tiene años que fue así. Recuerdo que en Metal Gear Solid 2, tenías que cambiar el control de puerto para que el enemigo no detectara tus pensamientos (un psi) y así exterminarlos. Esto puede parecer sencillo, pero no lo es menos que lo que menciona Cesley.
Yo estoy en contra de esto :madblink: pero estoy a favor de que ¡lo publiquen gratis en Gamefaqa! :devilgrin
Erik_Magnus
20-dic-2005, 08:41
Tiene años que fue así. Recuerdo que en Metal Gear Solid 2, tenías que cambiar el control de puerto para que el enemigo no detectara tus pensamientos (un psi) y así exterminarlos. Esto puede parecer sencillo, pero no lo es menos que lo que menciona Cesley.
Yo estoy en contra de esto :madblink: pero estoy a favor de que ¡lo publiquen gratis en Gamefaqa! :devilgrin
Starkiller, seria en Metal Gear Solid acecas, o mas recientemente en MGS : TS, donde ocupas eso para ganarle mas facil a Psycho Mantis...
Pero si yo estoy encontra de esa clase de cosas de que no lo puedes pasar sin una guia, a mi me paso con "Tales of psymphonia" donde varias veces quedaba atascado sin saber que hacerya que el juego no da pista para las cosas que tienes que hacer, por eso me gusta mas los juegos como RE4 que lo puedes pasar sin ver para nada una guia
Joel Rojo
20-dic-2005, 08:47
Estoy generalmente de acuerdo. Aunque es un poco más complicado me imagino. Creo que era en Megaman 3 de Nintendo el que tenía unas claves poniendo un control en el segundo puerto. Difícilmente lo intentarías normalmente, pero ahí estaba para quienes lo encontraran. Ahora existe contenido igual de oculto, y este se pasa a quienes fabrican las guías, y, no sé, antes no me hubiera quejado...
Por lo menos hoy en día tenemos a gamefaqs. Una vez me encontré una página con puros walkthroughs por escenas en video, pero no puedo recordar el URL :(.
Dilandou
25-dic-2005, 10:39
Yo intente sacar el 100% del FFX-2 usando una guia que venia en una revista (EGM si mal no recuerdo) y a pesar de que segui la guia paso por paso no me salio el 100% me quede en 98%.
Yo pienso que esto de las opciones y otras cosas escondidas no son para obligarte a comprar las guias oficiales, porque tu escoges que tanto te clavas en un juego, por ejemplo cuando yo jugue el FFVI para Super Nintendo a mi me gusto tanto que saque todo sin usar ninguna guia.
Ossy Kohn
28-dic-2005, 08:43
Ojala y me puedan ayudar con una duda:
Cual es la diferencia entre Fable y Fable The lost Chapter???
Cual me conviene más comprar???
De antemano gracias
Kashino
28-dic-2005, 12:55
piensa en "directors cut", osease el lost chapters trae mas contenido
Briptimus
31-dic-2005, 12:54
Alguien ya jugo Myth: The Fallen Lords
O en su defecto Myth2: Soulblighter
Debo admitir que casi no me gustan los juegos de video (de hecho nunca juego) pero Myth me tiene enviciado...la historia es simplemente fascinante
Son juegos viejisimos(1998?) jajajaja pero son los k me gustan
Cualkier comentario se agradece
Bahamutangel
03-ene-2006, 11:16
No se si alguien ya lo puso
No se si a alguien le interese :D
Pero tenia que postearlo, por fin ya salio en Japon (para ser exactos) el 22 de Dic la secuela del Kingdom Hearts, el jeugo que todo mundo decia: pero que rayos hace donal junto a Cloud... y que seguro sorprendio a muchos con su historia un tanto oscura y sin llegar a lo clásico de disney (ni si quiera tocarlo) Ya lo espero con ansias!!!
No se ustedes pero a mi me late ese Mickey en su posicion de chico malo (el primero el otro es el comun)
Joel Rojo
04-ene-2006, 02:47
Por fin me hice de una memory card de PS1. ¿Alguien tiene un FFVII del que quiera deshacerse?
Por fin me hice de una memory card de PS1. ¿Alguien tiene un FFVII del que quiera deshacerse?
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bahamutangel
04-ene-2006, 11:53
oye dejalo... quiere soñar que alguien realmente quiere deshacerse de uno FFVII... claro si alguien lo tiene pirata es mas facil
No se si alguien ya lo puso
No se si a alguien le interese :D
Pero tenia que postearlo, por fin ya salio en Japon (para ser exactos) el 22 de Dic la secuela del Kingdom Hearts, el jeugo que todo mundo decia: pero que rayos hace donal junto a Cloud... y que seguro sorprendio a muchos con su historia un tanto oscura y sin llegar a lo clásico de disney (ni si quiera tocarlo) Ya lo espero con ansias!!!
No se ustedes pero a mi me late ese Mickey en su posicion de chico malo (el primero el otro es el comun)
Eso es todo. Yo ya bajé los videos introductorios del juego y se ven increíbles (la escena cuando Cloud y Squall están peleando lado a lado, woo! jaja). También el nuevo theme song está muy bueno. Qué bien es ver a los personajes un poco más "grandes", y ver otras películas de Disney agregadas al repertorio del juego. Esos niveles de Pirates of the Caribbean y Tron se ven muy prometedores. En fin, ya no puedo esperar a que salga en América. Espero que conserven las voces del primero (David Boreanaz, el niño de Sixth Sense, Mandy Moore, etc) que a mi me gustaron bastante.
Dilandou
05-ene-2006, 09:52
Yo tengo un amigo que estaba vendiendo uno, pero no se si todavia lo tenga. Deja le pregunto y te informo.
Bahamutangel
06-ene-2006, 01:50
Eso es todo. Yo ya bajé los videos introductorios del juego y se ven increíbles (la escena cuando Cloud y Squall están peleando lado a lado, woo! jaja). También el nuevo theme song está muy bueno. Qué bien es ver a los personajes un poco más "grandes", y ver otras películas de Disney agregadas al repertorio del juego. Esos niveles de Pirates of the Caribbean y Tron se ven muy prometedores. En fin, ya no puedo esperar a que salga en América. Espero que conserven las voces del primero (David Boreanaz, el niño de Sixth Sense, Mandy Moore, etc) que a mi me gustaron bastante.
La intro del juego esta simplemente genial, sobre todo la animaciòn, yo por igual baje varios anuncios y el juego realmente promete mucho tanto en historia (si ya jugaron Chains of Memory sabran mas o menos por donde va) como en graficas, parece que la modalidad de juego la mejoraron al igual que la camara (q nunca le vi realmente problema) De los mundos que me latieron como se ven son el del Lion King y el de Mickey en Blanco y negro (la de la primera caricatura) asi como la incursion de Pedro "el malo" al elenco principal :) y parece ser que en america sale el 1 de Marzo
Ah... Kingdom Hearts para marzo... maldición, no voy a estar aquí para su salida. Ni modo, lo jugaré hasta agosto o algo así. Ah, la espera seguro atentará contra mi salud mental, jaja.
No se si ya hayan hablado del X-Men Legends 2, pero recientemente lo compré, y tengo que decir que está excelente. Lo he estado jugando junto con mi hermano y en serio está muy entretenido. No sabía bien qué esperar del juego, pero me ha gustado bastante. Pequeños detalles con poder cambiar los uniformes de los X-Men se me hacen geniales (jugar como Sunfire de Age of Apocalypse me hizo el día). Algo que me pareció fantástico es que teniendo a Colossus y a Wolverine en tu party, te da la oportunidad de cargar y aventar a Wolverine estilo fastball special. No se qué tan bueno sea jugarlo solo, pero de 2 jugadores está muy bueno, lo recomiendo.
Bahamutangel
06-ene-2006, 03:03
Ah... Kingdom Hearts para marzo... maldición, no voy a estar aquí para su salida. Ni modo, lo jugaré hasta agosto o algo así. Ah, la espera seguro atentará contra mi salud mental, jaja.
No se si ya hayan hablado del X-Men Legends 2, pero recientemente lo compré, y tengo que decir que está excelente. Lo he estado jugando junto con mi hermano y en serio está muy entretenido. No sabía bien qué esperar del juego, pero me ha gustado bastante. Pequeños detalles con poder cambiar los uniformes de los X-Men se me hacen geniales (jugar como Sunfire de Age of Apocalypse me hizo el día). Algo que me pareció fantástico es que teniendo a Colossus y a Wolverine en tu party, te da la oportunidad de cargar y aventar a Wolverine estilo fastball special. No se qué tan bueno sea jugarlo solo, pero de 2 jugadores está muy bueno, lo recomiendo.
Pues yo lo juego solo y sigue siendo entretenido, lo malo es no decidirse a quien tener en un equipo jajaja deberian dejar que en lugar de 4 sean 6 :p lo unico que no me gusto de ese juego fue que ya no puedes usar a Emma frost, ok se que en el 1 servia para dos cosas pero el jugar con ella es priceless... no que Jean es la que ahora sirve para dos cosas :drunk:
Joel Rojo
06-ene-2006, 03:42
Yo tengo un amigo que estaba vendiendo uno, pero no se si todavia lo tenga. Deja le pregunto y te informo.
Estás en trámites para irte al cielo :D. Si estoy dispuesto a retirar de mi fondo Pro-Ipod en estos momentos, quiere decir que le traigo ganas al jueguito, jajaja.
Pues yo lo juego solo y sigue siendo entretenido, lo malo es no decidirse a quien tener en un equipo jajaja deberian dejar que en lugar de 4 sean 6 :p lo unico que no me gusto de ese juego fue que ya no puedes usar a Emma frost, ok se que en el 1 servia para dos cosas pero el jugar con ella es priceless... no que Jean es la que ahora sirve para dos cosas :drunk:
Jaja, me pasa exactamente lo mismo. Aunque siempre estoy dejando de lado la mayor parte del tiempo a Bishop, nada más no me acomodo con él, hasta prefiero utilizar a Jean. Nunca jugué el primero juego, aun cuando leí cosas decentes sobre él. Por el momento en el 2, estamos en la parte en donde peleas contra Sugar Man.
Bahamutangel
06-ene-2006, 09:53
Jaja, me pasa exactamente lo mismo. Aunque siempre estoy dejando de lado la mayor parte del tiempo a Bishop, nada más no me acomodo con él, hasta prefiero utilizar a Jean. Nunca jugué el primero juego, aun cuando leí cosas decentes sobre él. Por el momento en el 2, estamos en la parte en donde peleas contra Sugar Man.
El primero tiene buenos puntos, otros algo flojos (como las partes de Magma) pero tiene personajes como Psylocke y Emma para usarse en batalla que le dan mas variedad... aqui lo unico es que son los villanos q jamas toco jajaja Magneto no es tan fuerte, Toad menos y Wanda :sick:, sin duda a los que no puedo dejar son a Wolverine, Colossus, Juggernaut y Storm aun que a veces Cyclops sirve bastante para ataques de lejos pero Storm sigue siendo superior, lo que a veces me choca es tener que regresar por Ice-man o Night a los save points por que son los comunes cuando hay que cruzar lugares imposibles
Neta Mickey se vuelve malo en KH2? Yo pensaba que solo estaba undercover junto con Rikku. Ah que gandalla resulto ese ratoncito.
Bahamutangel
08-ene-2006, 12:49
Neta Mickey se vuelve malo en KH2? Yo pensaba que solo estaba undercover junto con Rikku. Ah que gandalla resulto ese ratoncito.
No se vuelve malo :p solo pone cara de ajajaja a menos que Disney este drogada permitiria algo asi ajajaja ni si quiera lo dejaron salir en el 1 no sea q vaya a traumar a los niños por tener un arma....
Mediaz75
08-ene-2006, 11:21
Estás en trámites para irte al cielo :D. Si estoy dispuesto a retirar de mi fondo Pro-Ipod en estos momentos, quiere decir que le traigo ganas al jueguito, jajaja.
Pues yo tengo uno en perfectas condiciones, pero es GH, ahi me avisas si te interesa, ahhh tambien tengo el FFVIII, en excelentes condiciones y este si es la primera edicion, cualquiers cosa mandame un MP
Salu2!
Shinigami girl
10-ene-2006, 11:48
Me parece que este es el lugar apropiado para que me aclaren algo sobre un juego: el juego en cuestión es Baten Kaitos, quisiera saber si vale la pena, y si es un buen RPG
Joel Rojo
10-ene-2006, 12:15
Mediaz, suena genial, creo que estabas fuera del país, ¿No? Si quieres cuando regreses intercambiamos mensajes para ver este detalle. No tengo mucha prisa, y es mejor que sea GH, tratar de quitarte un original por algún precio decente sería un robo, creo que el mercado secundario para el título original estaba muy inflado...
Y, Shinigami, existen 3 Baten Kaitos, el primero, el DS, y el II. Supuse que te referías al primero, y aunque yo no he jugado ninguno de ellos, las calificaciones en promedio están por encima de 8. Te dejo dos sitios con muchos reviews y calificaciones:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/917921.asp
http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/review/917921.html
Erik_Magnus
10-ene-2006, 12:36
Me parece que este es el lugar apropiado para que me aclaren algo sobre un juego: el juego en cuestión es Baten Kaitos, quisiera saber si vale la pena, y si es un buen RPG
Yo si lo he jugado y esta muy chido, en el cubo no te deberian de faltar Baten Kaitos , Tales of Psymphonia (este lo consigues a 250 en gameplanet) y si de casualidad lo hayas Skies of Arcadia Legends , en cuanto a RPG
Ahora sobre Baten Kaitos en exclusivo, tiene unos graficos muy chidos , son en pseudo3d (o prerenders) como en los Resident Evil (a excepcion de veronica y el 4) , jugar con las cartas es muy emocionante yaque las batallas casi son en tiempo real, asi que debes de tener buenos reflejos y algo de suerte :D , los combates no son aleatorios vez a los enemigos en pantalla y tu decides si peleas o no solo esquivandolos o corriendo hacia ellos, la historia esta un poco floja al inicio del juego, pero ya cuando vas a cabar el primer disco (son 2) la historia se pone excelente y así sigue durante todo el juego , lo unico malo es que de vez en cuando si tendras que ir a pelear para subir de nivel po que a veces los jefesse ponen un poco dificiles pero no para dejarlo de jugar...
Mediaz75
10-ene-2006, 10:30
Mediaz, suena genial, creo que estabas fuera del país, ¿No? Si quieres cuando regreses intercambiamos mensajes para ver este detalle. No tengo mucha prisa, y es mejor que sea GH, tratar de quitarte un original por algún precio decente sería un robo, creo que el mercado secundario para el título original estaba muy inflado...
Que onda Joel?
Pues si, todavia ando fuera, pero regreso el proximo martes, solo voy a estar dos semanas, y tambien tengo unas guias que salieron en una revista espanola, las cuales me ayudaron para sacar el 100 % del juego, tambien tengo la guia americana del FF VIII
ahi te mando un MP cuando llegue a Mexico
SALU2!
Dilandou
10-ene-2006, 10:37
Ya le pregunte a mi amigo y me dijo que ya lo vendio. Ni modo.
Para los que juegan World of Warcraft de aquí del foro, ¿En dónde adquirieron su copia del juego? Nada más por curiosidad.
Yo busco urgentemente alguie con quien jugar Quake 4 en multiplayer aqui en Mexico ya que el conectarse a los servers gringos con todo y una buena conexion siempre nos da pings entre 100 y 70 contra pings de los gringos de entre 50 hasta 5!!!!!
Asi que¿alguien con quien jugar quake 4? :rolleyes:
Joel, yo tengo el FFVII para PS1, no habia entrado por aca por eso no te habia leido. Te lo regalo, ya que yo lo copie y lo juego en la PC, asi que no necesito el original. Te mando mi phone por MP para ponernos de acuerdo.
El primero tiene buenos puntos, otros algo flojos (como las partes de Magma) pero tiene personajes como Psylocke y Emma para usarse en batalla que le dan mas variedad... aqui lo unico es que son los villanos q jamas toco jajaja Magneto no es tan fuerte, Toad menos y Wanda :sick:, sin duda a los que no puedo dejar son a Wolverine, Colossus, Juggernaut y Storm aun que a veces Cyclops sirve bastante para ataques de lejos pero Storm sigue siendo superior, lo que a veces me choca es tener que regresar por Ice-man o Night a los save points por que son los comunes cuando hay que cruzar lugares imposibles
El primer X-Men Legends desde mi humilde punto de vista es muy bueno, y de hecho, las partes de jugar con Magma se me hacian divertidas y relajantes :drunk: por que rompian un poco la monotonia del juego y me gustaba andar de pregunton por toda la X-Mansion. La parte final y la escena final tambien me gustaron, valieron la pena todas esas horas :)
De la parte 2 me gusto que mantuvieran el modo de juego además de que la AI para repartir puntos de nivel y accesorios mejoro bastante respecto al juego anterior, asi que ahora ya no me preocupo por andar repartiendo los poderes y simplemente dejo que la chompu los reparta.
Mi equipo ganador fue desde el principio Wolverine (hasta en la sopa! :drunk: ), Iceman para poder crear puentes, Cyclops por los puntos de Experiencia extra que da cuando se hace un combo y Magneto porque simple y sencillamente es Magneto, de ahi en fuera no uso a ninguno otro, de vez en cuando a Rogue por su superfuerza y a Nightcrawler para los cuartos escondidos pero nada mas.
En este momento estoy en el Acto 3 (Weapon X program) en la ultima parte despues de pasar el templo Madri. Hasta el momento llevo todos los comics books, todos los sketchbooks, y todos los data discs y los Danger room discs, sin embargo me hace falta el ultimo Hoaming Beacon del Acto 1 para encontrar el casco de Iron Man que no lo encuentro y me reuso a checar www.gamefaqs.com, le agrega emocion :p
Joel Rojo
11-ene-2006, 09:40
Joel, yo tengo el FFVII para PS1, no habia entrado por aca por eso no te habia leido. Te lo regalo, ya que yo lo copie y lo juego en la PC, asi que no necesito el original. Te mando mi phone por MP para ponernos de acuerdo.
¿El favor más grande del sexenio o una emboscada al archienemigo? YOU decide.
Jajaja, nah, ya te contesté el MP con un extenso agradecimiento Manuel, pero como no basta, muchas muchísimas gracias, y más gracias, jeje.
¿El favor más grande del sexenio o una emboscada al archienemigo?
IT'S A MIRACLE!! O el ejemplo de desprendimiento más loable (aunque inexplicable) que recuerde en los últimos meses. :eek:
Mediaz75
11-ene-2006, 11:08
¿El favor más grande del sexenio o una emboscada al archienemigo? YOU decide.
Jajaja, nah, ya te contesté el MP con un extenso agradecimiento Manuel, pero como no basta, muchas muchísimas gracias, y más gracias, jeje.
Aguas!! Amiguito, no vayas asu casa y cuentaselo a quien mas confianza le tengas!!
No es cierto, que buena onda del Dreamx
Erik_Magnus
12-ene-2006, 06:33
Aguas!! Amiguito, no vayas asu casa y cuentaselo a quien mas confianza le tengas!!
No es cierto, que buena onda del Dreamx
Le dicen esto mientras que a Dreamx le dicen que no se lo merece y que hay personas que lo apresarian mas? :D:D, no se crean pues Joel Rojo citando a los los "ganados" "trass de eeel"
Y hablando de Final Fantasy ya empeze el IV para el GBA , y ya estoy esperando los otros dos que faltan mas el III para el NDS
The Starkiller
13-ene-2006, 09:58
Pero también Insepulto se puso guapo con un comic de LoteG! Además Flash regala comics y Solid también! Ya me estoy sintiendo mal! :D
Erik_Magnus
13-ene-2006, 12:37
Pero también Insepulto se puso guapo con un comic de LoteG! Además Flash regala comics y Solid también! Ya me estoy sintiendo mal! :D
No te apures starkiller si quieres regalar algo de star wars y necesitas alguien de guadalajara ,me puedo ofrecer de voluntario :D , creo que tambien Deux ha regalado cosas no?
Joel Rojo
13-ene-2006, 09:54
El Master Rodvill se puso guapo con un tutorial de coloreado, en la galería de nuestros monos, y el beyonder don David Noriega nos regala espacio y bandwidth para poder desvariar a gusto.
En fin, la transacción se llevará a cabo mañana a la 1PM. Si no regreso, ya saben qué sucedió... Eso o me desangré con el dentista, donde tengo cita 3 horas después...
Erik_Magnus
14-ene-2006, 01:14
El Master Rodvill se puso guapo con un tutorial de coloreado, en la galería de nuestros monos, y el beyonder don David Noriega nos regala espacio y bandwidth para poder desvariar a gusto.
En fin, la transacción se llevará a cabo mañana a la 1PM. Si no regreso, ya saben qué sucedió... Eso o me desangré con el dentista, donde tengo cita 3 horas después...
No te apures si pasa algo reunimos un equipo de ataque para venga.. digo investigar tu misteriosa desaparación... aunque tambien podria pasar que no te aparezcas por aqui ya que estas muy divertido jugando final fantasy :D
Ya esta a la venta el Castlevania Double PAck, en E.U esta a 29.00 Dlls, o sea, es aún más barato que un juego regular. Lo malo es que aqui es otra historia y en MEabe y "RAtelot Games" lo dan a 450. A ver si lo encuentro más barato en Peri.
spider-chuy
15-ene-2006, 12:43
Oigan y donde me recomiendadn comprar videojuegos en monterrey en la pulga,gameplanet, o alguna tienda departamental es que llevo poco con el cubo
Joel Rojo
15-ene-2006, 01:01
No te apures si pasa algo reunimos un equipo de ataque para venga.. digo investigar tu misteriosa desaparación... aunque tambien podria pasar que no te aparezcas por aqui ya que estas muy divertido jugando final fantasy :D
Afortunadamente esto ya sucedió, la transacción fue un éxito y estuve 20 minutos platicando con Dreamxs, que resultó igual de camarada y buena onda que lo que uno pudiera pensar al ver su acto de desprendimiento.
Me ayuda para poder jugar que me operaron por lo de las muelas del juicio. Me abrieron la carne, me abrieron el hueso, adentro me partieron las muelas, y luego me las sacaron en pedazitos. Y la anestesia todavía no hacía todo su efecto cuando me sacaorn la primera, jajaja, yo no sabía que tan anestesiado iba a quedar, así que supuse que ese era el efecto ya.
Supuestamente tengo mucho qué hacer, pero me ordenaron guardar reposo y estar sentado, ¿Qué quieren que haga?
Naturalmente, jugar Final Fantasy VII :D. Hasta ahorita todo genial, pero postearé al respecto luego que tenga más de 8 minutos continuos de juego (tengo que estar aplicándome hielo), además, siento que pierdo algo, ¿El juego viene con instructivo? Por que en la caja no se ve donde cabría, pero tengo una "Materia" y aún no sé qué hacer con ella. En fin, supongo que el juego lo aclarará
DarthEmil
15-ene-2006, 08:51
En la mayoria de los Sanborns ya tienen consolas XBox 360 de muestra, con pantallas HD que aunque solo tiene demos, ya comienzan mostrar lo que nos espera a los que adquiriremos esa consola... El Ghost Racoon es algo de verdad espectacular, ver la ciudad de Mexico en alta definicion, correr por reforma.. en verdad es un Musthave.. los juegos de coches, en fin ver eso dio pauta a que me comprara mi pantalla de LCD y aunque es de 15" bueno se comienza por algo, pero creo que ahora si ya tendre mi paquete completo para el XBOX... ahora si nada mas hay que esperar al 2 de febrero... :D :D :D
Afortunadamente esto ya sucedió, la transacción fue un éxito y estuve 20 minutos platicando con Dreamxs, que resultó igual de camarada y buena onda que lo que uno pudiera pensar al ver su acto de desprendimiento.
Me ayuda para poder jugar que me operaron por lo de las muelas del juicio. Me abrieron la carne, me abrieron el hueso, adentro me partieron las muelas, y luego me las sacaron en pedazitos. Y la anestesia todavía no hacía todo su efecto cuando me sacaorn la primera, jajaja, yo no sabía que tan anestesiado iba a quedar, así que supuse que ese era el efecto ya.
Supuestamente tengo mucho qué hacer, pero me ordenaron guardar reposo y estar sentado, ¿Qué quieren que haga?
Naturalmente, jugar Final Fantasy VII :D. Hasta ahorita todo genial, pero postearé al respecto luego que tenga más de 8 minutos continuos de juego (tengo que estar aplicándome hielo), además, siento que pierdo algo, ¿El juego viene con instructivo? Por que en la caja no se ve donde cabría, pero tengo una "Materia" y aún no sé qué hacer con ella. En fin, supongo que el juego lo aclarará
El juego si viene con instructivo, este viene suelto en la caja y no sujeto como generalmente vienen...
La materia es la que te proporciona las magias, estas las equipas en las armas, las cuales tienen ranuras para las materias, asi te haces de la magia, ademas de aumentarle atributos a el arma, ademas de que mientras mas uses la materia, esta ira aumentando su nivel y por ende su poder, y no recuerdo bien, pero creo que cuando alcanza el nivel maximo aprendes la magia permanentemente (digo que no recuerdo por que no se si sea este u otro FF donde pasaba eso...), ademas de que en ciertas armas, hay ranuras dobles donde puedes hacer combinaciones de materias para obtener interesantes resultados...
Sin embargo creo que todo esto y otras cosas te lo explican en el juego, asi que el manual no es tan imprecindible...
Briptimus
15-ene-2006, 08:45
Yo me ofrezco para hacer sentir altruista al k kiera... :P
Anyway, alguien ya juego Dungeons and Dragons: Drangon Shard???
Es el primer juego de estrategia de D&D...ya era hora de k sacaran uno
Hasta ahora solo lo he visto, se ve interesante, lo unico es k tal vez kiza demasiado parecido a Warcraft...alguna opinion, critica?
Alguieeeeeeeeeeeeeen?
jejeje es k casi nunca contestan mis post, pero no importa ya c k yo soy el de los temas aislados
Ya hasta mal me siento de no contestar el post de Briptimus, jajaja.
Pero hoy fui con hermano y madre a hacer el "super" a Wal-Mart... y adquirimos Shadow of the Colossus. Apenas empezamos a jugar y hemos eliminado al tercer Colossus. Pero caray, el juego se me hizo verdaderamente bueno. Si, se que no hay más que hacer, solamente matar a 16 Colossi, lo cual inicialmente me pareció malo, pero ya dentro del juego, es otra cosa. Todo el paisaje, y la sensación de "soledad" (por llamarle de alguna manera) que te da el ir tu solo con tu caballo es impresionante.
Los Colossi que he visto hasta el momento, realmente son una maravilla. El tamaño es masivo, y las tomas de cámara dan una excelente sensación de inmensidad al Colossus (que bueno ya de por si es gigantesco). El tener que estar encontrando la manera de subirte para atacar su marca es genial. Ni hablar de la música, que con cada Colossi es diferente, y es excelente para estar batallando. Mi única queja es que al paso que vamos, no va a durar mucho el juego. Sin embargo, realmente me ha gustado mucho.
¿Alguien más ya lo jugó?
Pues yo le contestaria con gusto el post, de no ser por que no he jugado al Dragon Shard, sin embargo puedo comentar un poco al respecto...
Y esto es que no lo he jugado precisamente por la razon de que por lo que alcanze a ver, el juego es un clon mas de Warcraft, el cual si me gusto y bastante, sinembargo yo ya le perdi la fe a esos clones gracias a juegos como Lords of Everquest y War of the Ring, ya que aunque no son malos, sobretodo si te gusto el warcraft, se siente que estas jugando lo mismo y lo mismo, actualmente me gusta mas del tipo de juegos como el Dawn of War, Ground Control II, Battle for Middle Earth y en menor medida el Act Of War (que es muy parecido al C&C Generals...), sin embargo me parecio que tambien uno que salio por ahi, el Armies of Exigo aunque no fue tan vitoreado, fue un bastante buen juego...
Briptimus
16-ene-2006, 04:35
Buenas referencias ahi....el Armies se me hizo muy malo la verdad...
Ya se acabo mi mala racha de "no me contestan"
Por cierto cual es el Dawn of War???
Pues de conciderar al Armies como un exelente juego no, sin embargo me parecio mejor de lo que se cacareaba sobre el (por ser otro clon mas de Warcraft...) aunque jugue solo un demo y solo durante un rato, asi que no se que tanto reste para catalogarlo como un buen juego ya completo...
Y el Dawn of War pues es el titulo mas reciente de estrategia de la serie Warhammer 40K, que cuenta con la expansion Winter Assault, el juego es bueno, aunque es corto y en modo single player solo usas a los humanos, pero el multiplayer es otra historia...
No estoy del todo seguro si fue el primero, pero si fue de los primeros que maneja escuadrones de unidades en lugar de unidades individuales (en el caso de los soldados cuandomenos...), osea que en lugar de sacar un soldado de asalto, sacas 4 como una sola unidad y haciendo upgrades pueden llegar a ser hasta 10 con un lider de tropa y armas individuales para ciertos miembros, pero esto no significa que sea un soldado representado con 10 monitos en pantalla, sino que cada soldado puede morir, pero a su vez pudes reponerlos, ademas de que cada tropa tiene moral, y si la moral se termina, la tropa se dispersara convirtiendose en presa del enemigo...
Aqui un par de imagenes...
http://www.counterfrag.com/screenshots/warhammer%2040k%20dawn%20of%20war/2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v328/direneeds/Screenshots/Warhammer/Capture_09262004_043717.jpg
http://www.armchairempire.com/images/previews/pc/warhammer-40k-dawn-war/warhammer-40k-dawn-war-1.jpg
extremis
16-ene-2006, 06:09
Oigan y donde me recomiendadn comprar videojuegos en monterrey en la pulga,gameplanet, o alguna tienda departamental es que llevo poco con el cubo
pues vete al sams las torres, tienen juegos viejos de cubo a 185 baros(me consegui el resident 0 y el resident 1), mejor que ratplanet
y la pulga de las torres es bueno un puesto de un tipo gordo que tambien vende dvds, luego luego sabes de quien hablo porque es el que tiene mejor acomodados los videojuegos en la pulga, ademas si quieres un juego en especifico para otra plataforma e inclusive de pc el te lo puede conseguir
Briptimus
17-ene-2006, 08:11
El Dawn of War es un juego futurista no? se ve chido, no conocia la serie por cierto
Lo de escuadrones de varias unidades, en vez de individuales ya lo habia visto en juegos viejos, pero kiza no en el mismo modo k aca(no sabria decir, no he visto el DoW) Pero para ponerte un ejemplo mucho mas reciente(pork ahora no recuerdo los viejos jeje) esta el Battle for Middle Earth
Pues si andale, son como las de Battle for Middle Earth masomenos, solo que en este mono que se muere, mono que compras si lo quieres de regreso, osea no se regeneran solos despues de tener al lider de tropa (el lider de tropa aumenta la moral y las habilidades creo...) ademas de por ejemplo a un soldado de la tropa le pones un lanzagranadas o un lazer en lugar de la ametralladora normal, si se manejan de forma similar, pero con sus obias variantes...
Remy Lebeau
18-ene-2006, 08:45
ya espero con ansias el 360
quiero ver ke tal sale el final fantasy XI
a de estar bieno jugar final fantasy online
y el elders scroll se veia chidito tambien
y otros muchos ke vi por ahi
lo malo es que yo tendre que esperar hatsa marzo para conseguirlo
para el que etsa juganod final VII
espero que lo disfrute
es un gran juego
saludos
extremis
18-ene-2006, 09:34
ya espero con ansias el 360
quiero ver ke tal sale el final fantasy XI
a de estar bieno jugar final fantasy online
y el elders scroll se veia chidito tambien
y otros muchos ke vi por ahi
lo malo es que yo tendre que esperar hatsa marzo para conseguirlo
para el que etsa juganod final VII
espero que lo disfrute
es un gran juego
saludos
hablando del 360, vas a jugarlo con tv normal, o vas a comprar la de alta definicion, es una duda que tengo porque no estoy seguro cuanta gente a parte de pagar por una consola tan cara va a gastar mas en una television de ultima generacion la cual no es tan necesaria
Ossy Kohn
19-ene-2006, 11:00
hablando del 360, vas a jugarlo con tv normal, o vas a comprar la de alta definicion, es una duda que tengo porque no estoy seguro cuanta gente a parte de pagar por una consola tan cara va a gastar mas en una television de ultima generacion la cual no es tan necesaria
Realmente la tele de alta resolucion no es un requisito indespensable, a menos de que quieras sacarle todo el jugo a la consola.
Joel Rojo
19-ene-2006, 02:11
De acuerdo, yo nisiquiera uso los cables de "Progressive Scan" con mi consola actual. Y, fuera de eso, los FF están solamente en plataformas de Sony actualmente, por lo menos los nuevos, pues en las de nintendo han sacado reediciones y el FF:CC.
Y sí, estoy disfrutando el FFVII, gracias.
Remy Lebeau
19-ene-2006, 04:30
al principio lo hare con una tele normalona por que hay otros gastos, y el 360 ya es un gran gasto.
sin embargo no niego ke ya depsues me haga el caprichito de tener una tele mas mamalona, y sip los final fantasy andan saliendo para sony pero quien sabe si eos vaya a durar mucho o alomejor andaran con las dos consolas ...
por que por ahi lei que square se habia hido a microsoft, y pues el final fantasy XI es un comienso.
ooh y no sabia que ya habia salido el XII debere conseguirlo
que tal esta ?
aun asi espeor ver muchos titulos
un saludo
Joel Rojo
19-ene-2006, 10:06
FFXII todavía se encuentra desarrollo, sin embargo ha generado particular expectativa, y tal vez más controversialmente que de costumbre.
Kashino
20-ene-2006, 12:18
haviendo jugado FFXI por yanosecuando (mas de 2 años) puedo decirte k lo dela definicion la nececitas mas para los textos que para las graficas, aunke ya tengo mi beta para el 360 no he considerado seriamente mudarme de pc a 360 supongo k depende de ver k tan bien se ve
Erik_Magnus
20-ene-2006, 01:10
De acuerdo, yo nisiquiera uso los cables de "Progressive Scan" con mi consola actual. Y, fuera de eso, los FF están solamente en plataformas de Sony actualmente, por lo menos los nuevos, pues en las de nintendo han sacado reediciones y el FF:CC.
Y sí, estoy disfrutando el FFVII, gracias.
El Final Fantasy III para el NDS va a ser una completa retocada del original (algo así como el resident evil para el cubo) , así que a lo mejor se podria tomar como nuevo no?, ademas creo que este juego nunca ha salido de Japon
por que por ahi lei que square se habia hido a microsoft, y pues el final fantasy XI es un comienso.
Solo va a salir este juego por el momento , y no se podria ir a trabajar en exclusiva para microsoft ya que sony es accionista de la empresa , aunque sus acciones bajaron cuando se fusionaron con Ennix
Dicen que el FF III es el patito feo de los FF. ¿Es cierto?
Erik_Magnus
20-ene-2006, 01:21
Dicen que el FF III es el patito feo de los FF. ¿Es cierto?
a lo mejor por eso decidieron hacerlo de nuevo y no solo adaptarlo, espero que incluyan el original sin nada de retoques como extra
A propósito de remakes, ¿que tan diferente quedó el FF IV de la versión original? Se ve hermoso este nuevo de GBA, pero igual y esta muy remozado y ya nada que ver con el original.
Erik_Magnus
20-ene-2006, 01:37
A propósito de remakes, ¿que tan diferente quedó el FF IV de la versión original? Se ve hermoso este nuevo de GBA, pero igual y esta muy remozado y ya nada que ver con el original.
Lo que he leido, es que es muy apegado a lo que era el juego original, solo con unas pequeñisimas mejoras , por ahi alguien que haya jugado los dos que pueda aclararnos eso?
tavo 2.1
20-ene-2006, 01:52
yo jugue el original hasta el cansancio y ahora estoy traumado con el remake creo que puedo dar una opinion si es muy cierto lo que dice Erik Magnus es muy apegado al juego original pero si tiene bastantes mejoras que ni te das cuenta de la mayoria de ellas
los cambios
los más notables es la retocada en los backgrounds de la batallas en el supernes eran muy simples ahora son el estilo de final fantasy 6
-la dificultad, en que salio en en este lado del charco nos dieron una versiòn facil del juego ahora en el gba nos mandan la versiòn original más dificil con enemigos màs agresivos con màs hp etc, los personajes como cecil recuperan poderes de la versiòn japonesa como su aura atk y el duo de palom y parom recuperan sus movimientos especiales que tenian en la versiòn original
-algunas cosas sencillas que no se notan es que aumentaron la velocidad como caminas (similar al remake 1-2) que si lo sentia muy tedioso y la especialidad de items entre una cosa que otra sencilla como un bestiario(lo unico que no regresan de la versiòn japonesa es la bailarina nudista)
-la historia no ha sido alterada por lo que he avanzado(llevo alrededor de 10 hrs no digo más para no dar spoilers) pero los dialogos y nombres han sido mejorados enormemente
-tengo entendido que al final del juego se abren un par de calabozos extras pero aun no he llegado a esa parte del juego
lo que no cambio
-la mùsica y el gameplay no ha cambiado nada que bueno que no lo cambiaron , no teman los cambios no se notan mucho hasta que regresas ha jugar el anterior como para darte una idea es de la misma receta como mario all stars de supernes hizo con los marios de nes
mi veredicto una remake muy bien hecho es de los pocos juegos que solo un copy paste hubiera bastado pero square enix si se esmero en el juego
ahh sobre el Final Fantasy lll no es considerado el patito feo de los final es el ll el patito feo , en el 3 surguieron los summons , el job system entre otras cosas toma encuenta que cuando salio los Rpg no estaban de moda era la epoca cuando cambiaban las portadas de los juegos japoneses por su art work (más notable en megaman y dragon warrior(quest) , nos saltaron del 1 al 4 aqui , tengo entendido que como el final 3 nunca fue traido aqui quisieron darle una retocada totalmente en 3d je je vamos todos a jugar con onion kids
Yo queria esa desnudista :cry:
Remy Lebeau
20-ene-2006, 06:05
hmm estoy confundido, que el final fantasy III no era el final fantasy VI pero americano o algo asi ??
o eh vivido engañado toda mi vida :S
bueno pues lo que son el IV el V y el VI son excelentes
siendo sincero el ke menos me ah gustado es el X
y aun no lo termino apenas voi a matar al sin ...
alguien ke me aclaremi duda dle final III
saludines
Erik_Magnus
20-ene-2006, 06:43
hmm estoy confundido, que el final fantasy III no era el final fantasy VI pero americano o algo asi ??
o eh vivido engañado toda mi vida :S
bueno pues lo que son el IV el V y el VI son excelentes
siendo sincero el ke menos me ah gustado es el X
y aun no lo termino apenas voi a matar al sin ...
alguien ke me aclaremi duda dle final III
saludines
Es que se llevaba una numeracion diferente en america y en japon asi seria los juegos
Japon ------------------ America
Final Fantasy I Final Fantasy I NES
Final Fantasy II No Salio
Final Fantasy III No Salio
Final Fantasy IV Final Fantasy II SNES
Final Fantasy V Final Fantasy III SNES
Final Fantasy VI Final Fantasy IV SNES
Final Fantasy VII Final Fantasy VII (aqui ya se emparejaron las numeraciones en japon y america)
Con las versiones del GBA y el NDS se esta dejando la numeración original
Joel Rojo
21-ene-2006, 12:25
Casi, mi Erik, pero FFV no salió originalmente (para SNES) en América, y fue FFVI-Jap el que fue conocido aquí como FFIII.
DarthEmil
22-ene-2006, 10:59
Ya tambien en los Liverpool y Palacio de Hierro tienen Xbox de prueba.. ahi se puede jugar sin problemas CallofDuty2... ya lo jugue y en pantalla de HD se ve increible... y pues comienza la cuenta regresiva para que ya entreguen las consolas ¡¡¡
Samurai DD
22-ene-2006, 12:07
Sí, la 360 está ultra genial!!! Y lo mejor es que ya voy a tener una HDTV! :D Lo malo es que ya compré CoD 2 para PC, y en la HD se ve muchísimo mejor... y no es agradable comprar un juego dos veces, jeje. Por cierto, alguien ya jugó el demo de Empire at War?! Está increíble!!! No mintieron cuando dijeron que será el primer juego de estrategia bueno del universo Star Wars.
Que ya llegue Febrero!!!
spider-chuy
22-ene-2006, 04:04
Hola bueno me compre el fifa 2006 para el cubo y se me hace un exelente juego pero el que en verdad queria era el dragon ball budokai 1 o 2 y no lo encontre en ninguna parte alguien sabe donde conseguirlo en monterrey
gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Remy Lebeau
23-ene-2006, 04:45
pues bueno
acabo de ir hace un ratito a probar el 360 a morelos
jugue al call of duty 2, y esta demasiado genial, muy buenos graficos
habia otros dos ke sep odian jugar, el king kong ( ke la verdad no me gusto ) y otro ke no se como se llamaba pero la mona parecia de las aditas esas ke salen en el canal cinco jeje.
asi ke de esos solo me gusto el call of duty pero bueno solo son demos
ya no puedo esperar a tener el mio.
Kashino
24-ene-2006, 01:16
la cuenta de magnus de los FF esta mal, FFV nunca salio en SNES VII VIII IX son pa play y X es pa play2 y todos (con exepcion de II salieron en recopilaciones para play)
nota: los de gb no son final fantasy sino senkei detseu (o como sellame, osease el mana) y saga
Erik_Magnus
24-ene-2006, 01:29
Ok, corrigiendo ya con los datos que me pasaron serian: (los del play ya no los pongo, por que ya se emparejaron en cuanto numeración )
Final Fantasy I Final Fantasy I NES ---- (FFAI&II GBA)
Final Fantasy II No Salio ---- ( FFAI&II GBA)
Final Fantasy III No Salio --- (FFIII NDS- Remake)
Final Fantasy IV Final Fantasy II SNES, (FF IV GBA)
Final Fantasy V no Salio, (FF V GBA)
Final Fantasy VI Final Fantasy III SNES (FF VI GBA)
Final Fantasy VII Final Fantasy VII (aqui ya se emparejaron las numeraciones en japon y america)
Samurai DD
24-ene-2006, 04:58
Pues el que más me sorprendió fue el de King Kong, el Call of Duty 2 no se ve muy mejorado de las gráficas de compu, de hecho yo digo que hasta mejor se ve en la PC. Pero bueno, qué se puede esperar de un port? En cambio Kong se desarolló para rodar en HDTV en la 360, y ese sí que se ve de poca mausser.
Remy Lebeau
24-ene-2006, 05:28
de hecho si se ve con madre, ( no se si el juego vaya a estar asi ) pero al menos el demo aunque se viera con madre y toda la onda, puesla neta ta bien feo ...
nisikiera la jugabilidad es buena
Dilandou
24-ene-2006, 08:04
la cuenta de magnus de los FF esta mal, FFV nunca salio en SNES VII VIII IX son pa play y X es pa play2 y todos (con exepcion de II salieron en recopilaciones para play)
nota: los de gb no son final fantasy sino senkei detseu (o como sellame, osease el mana) y saga
El FF II si salio en recopilacion para el PSX, venia junto con el FF I en el Final Fantasy Origins, el que no salio fue el FF III.
Para que ya no haya duda estas son todas las recopilaciones y que juegos trae cada una:
Final Fantasy Origins: Final Fantasy, Final Fantasy II
Final Fantasy Chronicles: Final Fantasy IV, Chrono Trigger
Final Fantasy Anthology: Final Fantasy V, Final Fantasy VI
extremis
24-ene-2006, 08:39
Final Fantasy Chronicles: Final Fantasy IV, Chrono Trigger
Chrono Trigger es del universo de FF?
y el remake de final fantasy que van a hacer si es el VI, verdad?, porque cheque unas imagenes y a los personajes no los reconocia
No es que el Chrono Trigger forme parte del universo FF, Dilandou quiso mencionar que este salio junto con el FF IV en la compilacion Final Fantasy Chronicles...
Y si, el remake del cual andan las fotos por ahi con los personajes en 3D (para DS si no mal recuerdo...) es el FF VI...
Dilandou
24-ene-2006, 09:09
Yo la verdad no he visto esas imagenes de las que hablan, pero el remake de Final Fantasy que va salir para Nintendo DS es el Final Fantasy III, tambien va a haber remakes de los Final Fantasy V y VI pero esos saldran para el Game Boy Advance. Para ninguno de estos remake se ha anunciado la fecha de salida.
extremis
26-ene-2006, 10:03
hey, ya vieron el nuevo nintendo ds, yo lo bautizaria como el: "i nintenpod ds"
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/683/683684/redesigned-nintendo-ds-revealed-20060126000945978.jpg
The modified dual screen handheld has been tweaked into a smaller chassis. The new unit measures up to 133 mm wide by 73.9 mm tall by 21.5 thick. (that's compared to 148.7 x 84.7 x 28.99 mm in the original.) DS Lite weighs 218g, compared to the 275 g of the original.
ya me las estaba olfateando siempre que sacan una portatil y casi la compro me salen con esto
y la nota completa en: http://ds.ign.com/articles/683/683684p1.html
por cierto, alguien sabe como poner imagenes sin tener que pasarlas al servidor del foro?
En la barra de herramientas a la hora de contestar un post hay un icono de un cuadrito amarillo con unas como montañas y un silecito (el quinto de derecha a izquierda...) nadamas le das ahi e insertas la direccion de la imagen, o bien a patin, pones [ IMG]la direccion de la imagen [/IMG] (nadamas borra el espacio entre el primer corchete y el IMG...)
extremis
26-ene-2006, 11:57
En la barra de herramientas a la hora de contestar un post hay un icono de un cuadrito amarillo con unas como montañas y un silecito (el quinto de derecha a izquierda...) nadamas le das ahi e insertas la direccion de la imagen, o bien a patin, pones [ IMG]la direccion de la imagen [/IMG] (nadamas borra el espacio entre el primer corchete y el IMG...)
listo, gracias
alguien ya jugo el demo del nuevo Final Fantasy XII, yo no pude jugar el FFXI, pero esta nueva version se ve bastante interesante, con algunas escenas de batallas areas que me dejaron asi de no ma...
Ahora parece que puedes jugar de dos formas distitnas, qye que al empezar el juego del demo te dan la opcion de escojer dos sets distintos de personajes, uno te dice que es para los jugadores que les gusta pensar (en este el modo de batalla esta algo raro, ya que sigue eso de escoger que tienes que hacer, si atacar o defenderete o curarte, pero ahora como que lo de los turnos esta algo raro, y las secuencias de pelea resultan bastante chidas) y el otro es para jugadores a los que les gusta la accion.
Erik_Magnus
26-ene-2006, 05:42
hey, ya vieron el nuevo nintendo ds, yo lo bautizaria como el: "i nintenpod ds"
ya me las estaba olfateando siempre que sacan una portatil y casi la compro me salen con esto
Esta muy bonito, pero apenas son ligeros cambios, no se me hace como para justificar el cambio de consola, como el GBA normal y el SP, aunque tiene cosas que me laten como que sea un poco mas pequeño que el normal, que tenga ajuste de brillo y el reacomodo de los botones... aunque lo que mas me gusta es el tipo de acabado como el revolution (incluso los botones estan igual que en el control :D )
Briptimus
26-ene-2006, 06:57
MMMMM ya salio empire at war? Algien ya lo jugo? k tal?
Samurai DD
26-ene-2006, 07:26
MMMMM ya salio empire at war? Algien ya lo jugo? k tal?
No, pero como dije, ya salió el demo. Lo puedes conseguir en 1Up.com. El juego sale en febrero.
Kashino
26-ene-2006, 10:11
ooorale otro gameboy pa la coleccion
Joel Rojo
27-ene-2006, 02:11
Probablemente adopten una estrategia de generaciones, como iPod. Sería interesante ver el enfoque que le daría nintendo.
Pues anoche mientras jugaba poquito al Need For Speed Most Wanted deje bajando el demo de Star Wars Empire at War y mis primeras impresiones son que el juego esta bastante bueno...
De entrada toma muchos elementos de la serie Total War, ya que tendremos que estar haciendo escuadrones que deberemos movilizar entre planetas para irlos conquistando, asi como obteniendo nueva tecnologia y recursos, asi tambien una vez que conquistemos un planeta debemos de defenderlo para que el imperio/los rebeldes no lo arranquen de nuestras manos...
El juego se divide en 3 distintas etapas, lo que es combate en tierra, muy similar a juegos como Warcraft o Warhammer, el combate espacial, que aun no lo he probado, pero me da la impresion de que sera algo similar a Homeworld, y bien el combate tactico, el cual al igual que en la serie Total War, lo realizaremos en una especie de tablero, moviendo nuestras "fichas" a travez de los planetas que hacen la vez de casillas, en estas construiremos defensas, barracas y demas (con espacios limitados...), que nos ayudaran para reclutar soldados y generar refuerzos, asi como espias que nos ayudaran a robar recursos o androides que nos haran llegar tecnologia "robada" (cuandomenos con los aliados, el Imperio me parece que genera su propia tecnologia...), asi como tambien controlaremos las flotas para invadir planetas o bien defenderlos...
Algo que me llamo mucho la atencion es que mientras se esta invadiendo un planeta, se pueden crear bloqueos, los cuales evitaran que mandemos o bien que nuestro enemigo reciba refuerzos, obiamente los bloqueos pueden ser evadidos, sin embargo estos siempre ofrecen una ventaja tactica...
En si, creo que el juego definitivamente merecera el calificativo de "el mejor juego de Star Wars", aunque aun falta mucho por ver pues el demo esta exesivamente reducido, y aunque por ahi andan circulando algunos mods que nos permiten controlar todas las unidades y abrir todos los planetas del demo (en la version final seran al rededor de 40 segun se...), y asi poder probar un poco mas de este increible juego...
Aun no la he conseguido, pero si, para quienes no lo sabian, uno de los atractivos mas grandes del juego es que podremos controlar la mismisima Estrella de la Muerte...
Briptimus
29-ene-2006, 12:37
chido chido...espero y no tarde mucho en llegarme ese juego
Hay un juego de estrategia k se llama WarHammer??? eso me interesaria verlo jeje
Pues es el Warhammer: Dawn of War (Y la expancion winter assault...) del cual puse un parde de imagenes en la pagina anterior que por cierto, aunque corto, esta muy chido, si lo recomiendo...
Samurai DD
29-ene-2006, 09:50
Pues, aunque tarde, aquí está lo que prometí varios posts atrás: la lista completa de backwards compatibility en la XBox 360:
(Está en orden alfabético.)
* Alias
* Aliens vs. Predator: Extinction
* All Star Baseball 2003
* Amped
* Army Men®: Sarge's War™
* Atari® Anthology™
* ATV Quad Power Racing 2
* Baldur's Gate Dark Alliance 2
* Barbie Horse Adventure
* Batman Begins
* Battle Engine Aquila
* Battlestar Galactica
* BMX XXX
* Brute Force
* Buffy the Vampire Slayer - Chaos Bleeds
* Cabela's® Dangerous Hunts™
* Cabela's® Outdoor Adventures™ 06
* Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
* Call of Duty: Finest Hour™
* Circus Maximus
* Close Combat: First to Fight
* Colin McRae 4
* Combat Elite: WWII Paratroopers™
* Commandos 2: Men of Courage™
* Conflict: Desert Storm
* Constantine™
* Crash Bandicoot: Twinsanity
* Crash Nitro Kart
* Crimson Skies: High Road to Revenge™
* Crouching Tiger, Hidden Dragon™
* Curse - The Eye of Isis
* Dark Angel
* Darkwatch™
* Deadly Skies
* Deathrow
* Digimon® Rumble Arena®
* Dinotopia
* Dead or Alive 3
* Egg Mania Eggstreme Madness
* Euro 2004
* Fable®
* Fable®: The Lost Chapters™
* FIFA 2003
* FIFA 2004
* FIFA Street 2005
* FIFA World Cup 2002
* Fight Night 2004
* Ford Mustang Racing
* Forza Motorsport
* Freedom Fighters
* Futurama
* Fuzion Frenzy®
* Genma Onimusha
* Goblin Commander™: Unleash the Horde
* Grand Theft Auto III
* Grand Theft Auto Vice City
* Grand Theft Auto: San Andreas
* Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt.
* Half-Life® 2
* Halo®
* Halo® 2
* Halo® 2 Multiplayer Map Pack
* Harry Potter & The Goblet of Fire™
* Harry Potter & The Philosopher's Stone™
* Hitman: Contracts™
* House of the Dead 3
* Jade Empire™
* James Bond 007: Nightfire
* Judge Dredd: Dredd vs. Death
* Jurassic Park Genesis
* Kelly Slater's Pro Surfer
* Legends of Wrestling
* Lemony Snicket A Series of Unfortunate Events
* Loons Fight for Fame
* Lord of the Rings: Return of the King
* Manhunt
* Mat Hoffman's Pro BMX 2
* Max Payne
* Max Payne 2: The Fall of Max Payne
* Medal of Honor 3 Rising Sun
* Medal of Honor Frontline
* Medal of Honor: European Assault
* Metal Arms: Glitch in the System
* MicroMachines
* Mike Tyson Heavyweight Boxing
* MTV Music Generator 3
* NBA Live 2003
* NBA Live 2004
* Need For Speed: Underground 2
* NHL 2004
* NHL Hitz 20-03
* Ninja Gaiden
* Ninja Gaiden Black
* Outlaw Golf 2
* Outlaw Volleyball
* Pariah
* Phantom Crash
* Pitfall: The Lost Expedition
* Predator: Concrete Jungle
* Prince of Persia 4: The Sands of Time
* Pro Evolution Soccer 5
* Pro Race Driver
* Pure Pinball
* Puyo Puyo Fever
* Quantum Redshift
* Raze's Hell™
* RedCard™ 20-03
* Red Dead Revolver
* Red Faction II
* Robotech: Battle Cry
* Rocky: Legends
* Rogue Ops
* Rugby 2005
* Samurai Warriors
* Scooby Doo: Night of 100 Frights
* Scrapland
* SeaWorld: Shamu's Deep Sea Adventures
* Sega GT 2002
* Shadow the Hedgehog
* Shellshock:Nam '67
* Sniper Elite: Berlin 1945
* Sid Meier's Pirates!
* Soccer Slam
* Sonic Heroes
* Sonic Mega Collection™ Plus
* Speed Kings
* Sphinx and the Cursed Mummy
* SpongeBob Square Pants:Battle for Bikini Bottom
* Spy Hunter 2
* Spyro: A Hero's Tail
* SSX 3
* Stake
* Star Trek: Shattered Universe
* Star Wars®: Episode III: Revenge of the Sith™
* Star Wars: Clone Wars
* Star Wars®:Jedi Knight®: Jedi Academy™
* Star Wars: Jedi Starfighter™ Special Edition
* Star Wars®: Knights of the Old Republic™
* Star Wars®: Knights of the Old Republic® : The Sith Lords™
* Street Racing Syndicate
* Stubbs the Zombie: Rebel Without a Pulse
* Super Bubble Pop
* Super Monkey Ball™ Deluxe
* SX Superstar
* Tecmo Classic Arcade
* Teenage Mutant Ninja Turtles
* Terminator : Dawn of Fate
* Tetris Worlds3
* The Great Escape
* The Incredible Hulk
* The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
* The Simpson's Road Rage
* The Simpsons: Hit and Run
* The Thing
* Thief: Deadly Shadows™
* Tom Clancy's Ghost Recon
* Tom Clancy's Ghost Recon™ 2
* Tom Clancy's Ghost Recon® 2 Summit Strike
* Tom Clancy's Rainbow Six 3
* Tom Clancy's Rainbow Six® 3 Black Arrow™
* Tom Clancy's Splinter Cell®
* Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory™
* Tom Clancy's Splinter Cell® Pandora Tomorrow™
* Tony Hawk's American Wasteland
* Tony Hawk's Pro Skater 4
* Tony Hawk's Underground 2
* Toxic Grind
* Ty The Tasmanian Tiger
* Ty the Tasmanian Tiger™ 2: Bush Rescue™
* Ty the Tasmanian Tiger™ 3: Night of the Quinkan
* Urban Freestyle Soccer
* Vexx
* Worms 4: Mayhem
* Worms Forts Under Siege
* WWE Raw 2
* XIII
Pueden checar los últimos updates en: http://www.xbox.com/en-GB/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
No sé ustedes, pero para mí está muy bien. Tiene todos los juegos que sí me interesan para poder seguir jugándolos. (Halo 1 y 2, KotOR, Jade Empire, Ninja Gaiden, etc.) Y aparte seguirán agregando más durante los próximos años.
Remy Lebeau
29-ene-2006, 03:25
la mayoria de los juegos estan ahi ...
pero chale uno de mi favoritos que es el x-men legends no esta en esa lista :(
Samurai DD
29-ene-2006, 05:25
la mayoria de los juegos estan ahi ...
pero chale uno de mi favoritos que es el x-men legends no esta en esa lista :(
Seguro se agrega pronto, es muy buen juego y es conocido. Yo lo tengo para GameCube, se me hizo más smooth el gameplay.
tavo 2.1
29-ene-2006, 06:01
ya tiene rato que salio todavia me acuerdo de la entrevista con Moore sobre la compatibilidad http://www.1up.com/do/feature?cId=3147131 que salio en la EGM sobre juegos como Barbie entran y otros como DOA extreme beach volleyball no
http://www.penny-arcade.com/comic/2006/01/09 si no fuera tan credulo diria que hay algo chueco por ahì , y ha habido muchas quejas que el salto gràfico no ha sido tan alto para justificar nueva generaciòn de consolas
Aprovechando el tema de juegos voy a postear esto:
En realidad no es un juego en si, pero lo encontre buscando juegos para la pc y no se trata de ganar o perder al querer destruir a los terroristas pero si narra de una manera general que pasa al bombardear un lugar intentando acabar con ellos.
Es pero nadie se sienta ofendido de alguna forma.
Y espero tampoco no desvirtuar el tema de videojuegos
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1273
Samurai DD
29-ene-2006, 08:37
La entrevista con Moore fue muy útil e informativa en varios aspectos, pero no mucho en el del backwards compatibility. Pero, como el mismo dice, es un proceso muuuuy complicado, lo que es entendible, pues es un cambio radical de hardware. (Este cambio no se dió con Sony y Nintendo, por eso sus sistemas sí son completamente compatibles.) Pero como microsoft ha dicho varias veces, se agregarán más profiles conforme avance el tiempo.
PD: Gracias por el link, Asesino. Pone la verdead al descubierto de una forma accesible. (Notaron como ninguno es terrorista hasta que dispares? No, pero claro, ellos atacaron primero.)
Hm...ojala y Conker Live & Reloaded si sea compatible, ya me estoy animando con el 360 pero Conker 64 era de mis favoritos del NM64 y seria chido jugarlo en el xbox360 con una HDTV (Cual de todos los modelos me recomiendan? La aplanada, la gigante o la de plasma?)
Samurai DD
29-ene-2006, 10:50
(Cual de todos los modelos me recomiendan? La aplanada, la gigante o la de plasma?)
En general, si el dinero no es problema, cómprate una de plasma o una de proyección gigante (pero necesitas localizarla bien y tener unas cortinas pesadas.) La que menos te recomiendo es la LCD: cara, se calienta fácilmente, manutención cara, calidad de imagen dudable, lag para juegos en algunos modelos, y te dejará sin dinero por la cuenta de electricidad. Lo mejor que hay ahora son los modelos de plasma.
DarthEmil
30-ene-2006, 09:15
La mejor opcion es cualquiera que sea HDTV, ya sea de plasma, LCD o cinescopio... ahora por costos el problema es el tamaño.. pero las de LCD o Plasma son buena opcion desde las 15", de ahi aumenta el precio al igual que aumenta el tamaño de la pantalla, la de 48" se ve fenomenal, pero hay que tener una buena distancia de uno a la pantalla... ahora las pantallas de Plasma o LCD comienzan a tener decodificador digital de HDTV desde las 18" o 21" pero como te digo, el costo llega a ser mayor de los 15 mil pesos... las de 15" para abajo no tienen el HDTV pero si entrada por componentes que en realidad da una calidad muy parecida al HDTV por las mismas caracteristicas de la pantalla plana, ya sea nuevamente Plasma o LCD, ademas en este tamaño no hay tanto problema del mantenimiento, calentamiento, consumo de energia electrica, etc... especialmente con los nuevos modelos que traen nueva tecnologia en el desplegado de la imagen....yo ya jugue en pantallas normales y de LCD en un xbox y la verdad hay una diferencia muy marcada entre los monitores, aunque en una trinitron de pantalla plana de sony no se ve nada mal el Xbox 360 pero si hay mayor definicion en una plana, en la de LCD de 15" se me hizo en lo personal muy comodo jugar.. por lo que me compre tambien una pantalla en palacio...:D
Por cierto no se si siga aun la promocion pero cuando me anime a comprar mi pantalla toda la electronica del palacio tenia 25% de descuento por lo que mi pantalla me salio alrededor de los 5 mil pesos...:drunk:
Erik_Magnus
31-ene-2006, 02:03
si no fuera tan credulo diria que hay algo chueco por ahì , y ha habido muchas quejas que el salto gràfico no ha sido tan alto para justificar nueva generaciòn de consolas
Para nada se justifica a nivel grafico el santo de generación, las consolas en la actualidad estan sacandole muy poco del total de potencia de la consola (ya que todos los juegos del Gamecube se vean como RE4 o TLOZ:TLP si ya valdra la pena el salto) , pero en si este salto de generación solo el conviene a la empresa perdedora de esta generación (microsoft) por eso fue la primera que hizo el salto ya que la anterior batalla la tenia perdida y aun cuando no era necesario nuevas consolas lo hizo, creo que tanto como sony como nintendo, se hubieran esperado al menos un año mas (por ahi del 07 o 08) para sacar sus nuevas consolas si no hubiera sido por microsoft
Ademas a las compañias no les conviene dar un salto tan exagerado...
Casos como Need For Speed Most Wanted, King Kong, Gun y otros tantos son el claro ejemplo, ya que todos ellos a pesar de haber salido en la 360, aun asi salieron para Xbox y PS 2, esto es por que asi venden mas...
Casi me aventuro a decir que cuando salga la PS3, en un inicio no va a verse tan potente como dicen que sera y que el verdadero poder de las consolas aun tardara un poco en darse a conocer, ya que de lo contrario los desarrolladores mismos se limitarian el mercado, y no creo que recodifiquen un juego de Xbox 360 tan solo para que o aproveche al maximo la ps 3 o caso contrario para que la 360 pueda correr el juego sin problemas
De estar muy distanciadas una de la otra (ya que segun se, la Revolution no sera mucho mas potente que las actuales, pero por ende mas barata que las nuevas de sony y microsoft...), a alguna de las 3 consolas le va a pasar lo que al N64, o bien cada una competira con exclusividad de sus propios juegos...
DarthEmil
01-feb-2006, 09:01
De hecho es una campana de aprendizaje muy marcado el que le sigue al desarrollo de los videojuegos, donde se alcanza el maximo despues de dos años que los programadores comienzan a enterder a la perfeccion el lenguaje de desarrollo para los videojuegos y sobre todo las mañas y trucos que van aprendiendo y ven de que es capas la maquina y de que no... por eso los primeros juegos son buenos pero entre mas pasa el tiempo mas se depuran y surgen mejores.. ahora por que es una campana??? por que de igual manera llega un momento en el que se avanzo en el conocimiento del desarrollo de videojuegos, pero estos al haber nuevas consolas, comienzan a utilizarse mucho menos hasta que quedan en desuso, como fue el Nintendo64, el playstation, el genesis, etc etc etc.. el mejor ejemplo es el PlayStation.. ya los ultimos juegos en cuanto a graficas no diferian mucho a los que se comenzaron a ver en las nuevas generaciones de videoconsolas... digo ahora ya si es muy marcada la diferencia pero en un inicio no tanto, el problema es que ya nadie programa para el Playstation....
DarthEmil
01-feb-2006, 09:04
Analistas japoneses se dieron a ala tarea de hacer sus predicciones sobre lo que sucederá con las consolas Next Gen; PS3, Revolution y Xbox 360 en este 2006, tanto para Japón como para el resto del mundo según sea el caso.
PS3:
Su lanzamiento para Japón será entre Abril y Junio (primavera) del presente año.
La consola no contará con sistema de entretenimiento en línea hasta verano u otoño.
Aún cuando su lanzamiento viene un poco después que el del Xbox 360 se predice que sus juegos estarán retrasados en cuanto al nivel de desarrollo.
Se ha reportado que es difícil desarrollar juegos para el PS3. Los 71 desarrolladores que Sony ha contratado, están trabajando en 102 juegos de los cuales, 8 han sido anunciados para este 2006 pero tan sólo 2 estarán disponibles para su lanzamiento en primavera.
Se espera que el PS3 esté a la cabeza en la guerra de consolas pero la falta de títulos para su lanzamiento pueden afectar seriamente sus niveles de ventas en este 2006.
Otro punto no tan favorable será el precio de la consola, ya que se espera que sea lanzada en un precio mínimo de $343 dólares, mientras que el precio del Revolution se especula será de $275 dólares como máximo, además de que predicen que para la fecha del lanzamiento del PS3, Microsoft bajará de precio el Xbox 360.
Revolution:
Su lanzamiento para Japón será en Junio de este año, de ser lo más pronto posible.
Su lanzamiento para EEUU será en el día de “acción de gracias”, la cual es una temporada de altas ventas en ese país.
Se espera que el Revolution sea capaz de tener éxito en esta guerra de consolas debido a sus innovaciones y a su control tan original.
Se espera que tenga un mejor sistema de entretenimiento en línea que el PS3.
Xbox 360:
Aún cuando se predijo su bajo nivel de ventas en Japón, actualmente se vende menos de lo predicho.
El mercado japonés será dominado por el PS3 sí a el Xbox 360 le sigue costando tanto trabajo aumentar sus ventas en ese país.
Consideran que aún así, esta consola no está fuera de la competencia, ya que fue lanzada medio año antes que sus competidores, esto le da la delantera en la producción masiva y la reducción de costos.
Las 3 consolas. Esas son las predicciones en cuanto a cada consola Next Gen para este 2006, ¿pero qué dicen las predicciones sobre lo que todos deseamos saber?, Lo que ha sido causa de debate, ¿Quien ganará la guerra de consolas? pues bien, esta es la predicción de quién dominará el mercado mundial en ventas:
1.- PS3 con el 50%.
2.- Xbox 360 con el 30%.
3.- Revolution con el 20%.
Es prudente mencionar que estas son tan sólo “predicciones”, que si bien, fueron hechas por gente que sabe del mundo de los video juegos, su juicio, y palabra no son la verdad absoluta y las cosas pueden cambiar, sólo el tiempo dirá quién dominará el mercado mundial y aún cuando su consola no sea la ganadora, ¿Qué más da?, porque mientras ustedes se entretengan, pasen buenos ratos y estén felices, con eso se habrá cumplido el propósito original de la consola que es, divertirse a través de los video juegos.
Remy Lebeau
01-feb-2006, 08:23
muy buenos articulos
pero me agrada algo ek lei por ahi de ke microsoft le seguira echanod dinero al x box hasta ke sea el mas exitoso o algo asi =)
aa ese bill gates no se rinde
bueno pasando a otras cosas
hoy compre el metal gear solid 3, alguien puede decirme por que pregunta esto:
esta es la primera ves que juegas metal gear solid
me gusto mas le metal gear solid 1
me gusto mas el metal gear solid 2
no entiendo por ke lo preguntan ni en que afectan en el juego ...
si alguien es tan amable de explicarme
tambien compre el resident evil 4 y el dragon quest y estan bien chidos :)
Briptimus
01-feb-2006, 10:36
Ejem, kien me recomienda un buen juego de Baseball para PC?
Ah, y k se pueda correr con tan solo 256 MB de memoria RAM
muy buenos articulos
pero me agrada algo ek lei por ahi de ke microsoft le seguira echanod dinero al x box hasta ke sea el mas exitoso o algo asi =)
aa ese bill gates no se rinde
bueno pasando a otras cosas
hoy compre el metal gear solid 3, alguien puede decirme por que pregunta esto:
esta es la primera ves que juegas metal gear solid
me gusto mas le metal gear solid 1
me gusto mas el metal gear solid 2
no entiendo por ke lo preguntan ni en que afectan en el juego ...
si alguien es tan amable de explicarme
tambien compre el resident evil 4 y el dragon quest y estan bien chidos :)
Cuando Snake se arroja del avion al inicio del juego porta la "mascara" de Raiden de Metal Gear Solid 2 si eliges que te gusta mas metal gear solid 2, si escoges mgs1 Snake no usara mascara, hasta donde se es lo unico que afecta, aunque la verdad solo tuve el juego por semana y media asi que no me dio mucha chance mas que de acabar el juego...
extremis
02-feb-2006, 09:26
pues estaba por el sitio de atomix y me encontre con esto:
Resident Evil 4, Onimusha 3 y DMC 3 Special Edition para PC:
Se ha dado a conocer que UbiSoft ha llegado a un acuerdo con Capcom, para encargarse de la distribución de los juegos Resident Evil 4, Onimusha 3 y DMC 3 Special Edition para la PC.
Estos títulos comenzarán a distribuirse por Norteamérica a partir de Febrero del 2006, siendo el primer título en llegar el de Onimusha 3. "Capcom ha creado universos fantásticos, que se han convertido en franquicias con mucho éxito” dijo Jay Cohen, Vicepresidente Editorial de Ubisoft. “Ubisoft está muy ilusionado por traer a la PC 3 de los juegos más innovadores del sector, incluyendo a Resident Evil 4, que ha sido reconocido por varias publicaciones y organizaciones por el mundo como el mejor juego del 2005".
el sitio es este:
http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3827
pero les copie todo el texto para evitarles la visitada.
Lo bueno es que me sali con la mia, poder jugar onimusha y DMC2 SE, sin tener que comprar un play2.
DarthEmil
02-feb-2006, 09:55
HOY VOY POR MI XBOX 360 ¡¡¡¡¡¡¡ Ya mañana les platicare que onda.....
Una gran pregunta...
¿3000 pesos en Palacio de Hierro por el Nintendo DS es muy caro?:rolleyes:
Remy Lebeau
02-feb-2006, 09:18
Una gran pregunta...
¿3000 pesos en Palacio de Hierro por el Nintendo DS es muy caro?:rolleyes:
si we, carisimo ...
un compañero del jale se lo compro en 1800 pesos, solo ke no recuerdo el nombre de la tienda.
igual y mañana le pregunto
Una muy interesante noticia...
Se trata sobre los comentarios realizados por un desarrollador del PS3, el cual hace mencion al poder del PS3 (o lo que va de el...) en comparacion al XBOX 360, y pues la verdad que si lo ponen a pensar a uno (yo personalmente en un inicio le tenia mas confianza al 360 que a las demas consolas, y al leer esto como que me hizo recuperar un poco de ella...), pero bueno, aun queda tiempo para ver que va a pasar realmente...
Lo curioso fue que este cuate fue despedido por sony a causa de los comentarios, y estos aunque fueron borrados del sitio donde fueron publicados, alguien se dio a la tarea de recuperarlos y publicarlos nuevamente...
http://www.kotaku.com/gaming/ps3/sony-insider-deleted-for-ps3-comments-148088.php
Fuente: Slashdot http://games.slashdot.org/
Ossy Kohn
03-feb-2006, 09:44
Alguien sabe si puedo usar Fatal Frame 1 y Fable en el 360???
si we, carisimo ...
un compañero del jale se lo compro en 1800 pesos, solo ke no recuerdo el nombre de la tienda.
igual y mañana le pregunto
ahi te lo encargo plz! :p
Kashino
03-feb-2006, 02:21
y creo te regalan el de mario kart
Remy Lebeau
03-feb-2006, 03:11
ahi te lo encargo plz! :p
ia esta compadre
1800 pesos en game planet y te daban el marvel nemesis creo
es que no lo busques en tiendas tan careras jeje
pero si quieres ir a checar a game planet
saludos
Erik_Magnus
03-feb-2006, 10:56
ia esta compadre
1800 pesos en game planet y te daban el marvel nemesis creo
es que no lo busques en tiendas tan careras jeje
pero si quieres ir a checar a game planet
saludos
A mi me salio a 1,200 sin juego... 400 pesos de Castlevania (1600) y tienes un buen de entretenimiento matando bichos raros :D
Por cierto en los estantes que promocionan el PS2-Slim (coppel y sony shop es donde los he visto) estan poniendo un video de Metal Gear Solid 4, ya la verdad que me dejo impresionado, no tanto por la calidad grafica , la cual es muy similar a la de MGS3 o splinter cell, si no por el manejo de las camaras que tiene, vaya que si se ve espectacular todo ese movimiento , si te hace creer que estas acompañando a Solid Snake en una batalla y a pesar de todo el cambio de camara no existen cortes de camara a negro... no se si sean imagenes del juego o sea otra pelicula FMV cmo las que ha estado usando sony para anunciar "juegos" , pero se ve muy chido... (creo que es video del TGS, pero no lo habia visto antes)
DarthEmil
04-feb-2006, 09:55
Bueno que puedo decir.. el 360 me ha dejado impresionado y la verdad no me impresiono tal facilmente... :p
Fui el jueves por mi XBOX 360 y pues luego luego a instalarlo y les comento como viene... antes que nada al parecer la fuente de poder viene separada de la consola ya que trae un eliminador algo boluminoso, pero la ventaja que encuentro es que si se llega a dañar... pues solo cambian el elminador y no toda la consola, por otra parte la consola tiene un tamaño comodo, no muy boluminoso y su diseño me gusto bastante, el premium edition ya trae instalado el disco duro el cual es remobible, trae un control inalambrico el cable de red y el control remoto, ademas un DVD con lo emuladores de mas de 300 juegos, aunque se menciona que eventualmente se buscara que TODOS los juegos del XBOX sean compatibles con el 360 y para quen pregunto si fables corria en el 360, si corre, de checho yo lo jugue un rato en el 360, y de todos los juegos que tengo solo el SW battlegrounds fue el que no corrio aunque ya investigue en internet y se supone que ya hay un emulador disponible aunque aun no uno oficial, por lo que tendre que esperar un rato, ahora con los juegos ahi si hay un buuupor dos cosas ... la primera no trae juego de regalo o de demos, aunque yo de la revista del XBOX tenia el de Call of duty pero eso lo comentare mas tarde, ahora los juegos que trajeron son por lo general solo 4..
Perfect Zero
Project Gotham 3
Dead or alive
Kameo
Ahora esos son lo que si encontre por lo general en todas las tiendas (sanborns, Palacio, Liverpool, mixup, etc)
Aunque en otros como el game planet tenian otros titulos mas pero de deportes como el madden 2006, el LBN, de soccer y otro mas pero sabiendo que son creo los unicos se estaban manchando con los precios ya que de los primeros rondan entre los 499 a 599 ellos los estaban dando en alrededor de los 800 pesos....
Ahora con los precios me sorprendio lo bien que se apegaron a los precios que se manejaron en los EU, como el adaptador wifi que en el gringo vale 99.99 usd y aqui en 1140 pesos, los controles inalambricos de 50 usd aqui en 580 pesos, las caratulas de 20 usd aqui en 249 usd al igual que el cargador del control inalambrco y los auriculares para el live... ahora con lo que respecta al live fue muy sencillo conectarme a la red y ya de entrada uno tiene entrada al live por que al adquirir el xbox adquires una cuenta live silver, que si no, es la oro que tiene mas privilegios, con la live ya tienes chance de conectarte, jugar en linea, chatear, juegos en linea, contenidos, etc al parecer la unica diferencia entre el silver y gold son los privilegios d econexion que obtendrias y extras en la compra de productos y descargas que estarian primero disponibles para los gold, despues para los silver... epro esto en realidad no afecta mucho... asi de rapido me pude conectar, crear mi cuenta (que trae el silver pero tambien un mes de regalo del gold) y le mande un mensaje a un amigo que tengo en san jose de california, el ya tenia el xbox y pudimos hablar via Xbox sin problemas (eso ya podria ser un ahorro mas y un plus de esta maquina) y ahora ya solo esperamos que vendan aqui el call of duty 2 para poder jugar en linea, esos es lo unico que no he provado.... tambien tuve chance de porvar de una vez como se ven la speliculas en el xbox y se ven de maravilla y debido a que ya trae el control remoto, pues no hay que comprar perifericos para poder reproducir DVDs desde la consola...
Finalmente la interoperavilidad entre la pc, el xbox y dispositivos perifericos es magnifica, pude conectar mi ipod al xbos, que lo reconocio de inmediato y pude reproducir desde el dispositivo varias canciones via el xbox, adema de la camara de fotos y sobre todo la pc, con el conector inalambrico pude reproducir videos y musica de la pc que tengo en mi estudio, en la sala sin ningun problema.....
Pues bueno como ven estos maravillado con mi nuevo juguetito, hoy voy a peri para ver si tienen el Call y cuento cuesta y de lo que vaya saliendo les voy platicando..
Y quien tambien tenga la consola pues que platique sus experiencia no???
saludos
Joel Rojo
06-feb-2006, 06:17
Esto está genial, un tipo hizo como tesis una propuesta para promoción de videojuegos. La mejor explicación es ver el video con el caso Parappa The Rapper:
http://www.joystiq.com/2006/01/25/parappa-the-rapper-live-performance/
DarthEmil
07-feb-2006, 09:31
Que paso??? nadie ha hecho comentarios del XBOX 360 ya sea para bien o para mal ¡¡¡ o acaso soy el unico que lo compro ?????
Me gusta el diseño del 360, pero mi entusiasmo e interés por comprarlo decae de inmediato al ver que no tiene juegos que valgan la pena. Hace un mes me regalaron el Xbox y no he disfrutado de esta consola para nada. Sí en cambio he disfrutado mucho más con el PS2, el gamecube y el DS, y los juegos de estas consolas próximos a salir me entusiasman mucho más que...¿que va a salir bueno para 360? no es con intención de ser sarcástico o irónico, pero no me interesa nada de lo que va a salir para el 360. Gears of War se ve bien, pero casi cualqier juego se ve bien antes de salir y las decepciones han sido bastantes. Como sea, no descarto que aparecerán juegos que valgan la pena en un futuro, aunque no próximo. es un caso similar al del PSP. La consolita me encanta en su diseño, pero no tiene ni un solo juego que valga la pena y eso que ya casi cumple un año de su salida.
Creo que esperaré a que salga el PS3, incluso el Revolution, para entonces el 360 quizás ya tendrá algún juego interesante y seguramente un mejor precio.