View Full Version : Videojuegos
Bahamutangel
18-mar-2006, 11:36
esta en el gametrailers pa guardar
Gracias Kashino :) te vas a ir al cielo jejeje
Shinigami girl
19-mar-2006, 11:49
Ya compré Mario Sunshine. Y ahora, ¿entre Star Fox Adventures y Sonic Adventure Battle?:D
Erik_Magnus
19-mar-2006, 07:06
Para los que todavia no tengan Resident Evil 4 para el gamecube, ya esta a la venta (en gameplanet) a 290 pesos, para que no se pierdan en el mejor juego del gamecube (y posiblemente de esta generacion)
Para los que todavia no tengan Resident Evil 4 para el gamecube, ya esta a la venta (en gameplanet) a 290 pesos, para que no se pierdan en el mejor juego del gamecube (y posiblemente de esta generacion)
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, el mejor juego de esta generacion, incluso se lleva al Metal Gear Solid 3, y creeme, no estoy exagerando.
pato_kun
19-mar-2006, 09:55
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, el mejor juego de esta generacion, incluso se lleva al Metal Gear Solid 3, y creeme, no estoy exagerando.
Lo dudo! jaja ... es que hoy compre (por fin) el God of war y...:luvu: estoy enamorado, esta buenisimo!!!! si tienen un PS2 y no han jugado este juego...que esperan!??! esta de 10!!
esta increíble, los movimientos, arrancarle la cabeza a medusa (Que ademas sale encuerada), ver a Artemis (que además sale encuerada...notan cierto patrón? jaja :P) esta buenísimoooo!!!
Lo dudo! jaja ... es que hoy compre (por fin) el God of war y...:luvu: estoy enamorado, esta buenisimo!!!! si tienen un PS2 y no han jugado este juego...que esperan!??! esta de 10!!
esta increíble, los movimientos, arrancarle la cabeza a medusa (Que ademas sale encuerada), ver a Artemis (que además sale encuerada...notan cierto patrón? jaja :P) esta buenísimoooo!!!
Mmmm, yo no puedo quitarme esa sensacion de que God of War toma ciertos elementos de Prince of Persia y Devil May Cry... y en todo caso todavia no canta la gorda, falta que salgan Kingdom Hearts 2 y Final Fantasy XII... es temprano para pensar en el Rey de los Juegos (que al final todo se resume en lo que uno mismo decida a la hora de escoger favorito).
Adoro God of War pore sus altos niveles de producción, por su deshinibidas imágenes y jugabilidad presisa. Pero no deja de extrañarme que Tecmo no haya levantado la voz para al menos insinuar que se fusilaron el modo de juego y hasta cierto punto la estructura del juego en general de su Rygar de PS2 que salió el 2002.
La época en la cual se ubica la historia, el modo de pelea, el control, los combos, la música, todo es demasiado parecido a Rygar.
extremis
20-mar-2006, 03:52
Ya compré Mario Sunshine. Y ahora, ¿entre Star Fox Adventures y Sonic Adventure Battle?:D
pues la verdad ahi si no tengo idea, pero creo que el de star fox es bueno, nintendo siempre tiene calidad, aunque ahi si depende mejor del gusto de tu hermano, de cual personaje le llame mas la atención
eso me recuerda que me voy a ir a comprar el de star fox, siempre me ha gustado esa saga :D
por cierto, cuantos años tiene tu hermano?, es que el factor habilidad con el control es determinante, mi primito se frustra a veces que no puede agarrar bien el control y se ve que le dan ganas de jugar tony hawk pero nomas no le salen mis trucos
tavo 2.1
22-mar-2006, 12:49
sonic adventure definitivamente
razones .- starfox adventures no te engañen los graficos, coleccionaras cosas inutiles, habra partes deljuego tan frustantes y tediosas que nunca querras volver a jugar esa sección de juego, las partes que vuelas la nave son emocionantes pero muy cortas y practicamente son un copy paste de starfox 64 pero sin imaginación
algunas partes del juego te das cuenta de sus origenes de dinosaur planet en el n64 tanto en el diseño como en el gameplay (banjo etc) y todo envuleto en un paquete de buena musica y buenos graficos no te engañen (a pesar de ser las ultimas aportaciones de rare a nintendo)
Sonic adventure battle no es perfecto pero si mucho mejor que starfox mi unico problema que se me hicieron tediosas las misiones de knuckles y rogue
y solo pocas escenas de sonic y shadow cuando en un juego de sonic quieres correr (razon que en el siguiente juego de sonic , sonic heroes es practicamente lo que hacias)
Erik_Magnus
28-mar-2006, 12:11
Ya tengo Metroid Prime : Hunters , apenas lo jugue como media hora, graficamente es muy similar al del gamecube , tiene unos videos FMV que se ven muy impresionantes y nada comprimidos (comparandolos con los de Resident Evil y Castlevania) la jugabilidad como que uno tarda en acostumbrarse y estoy usando el control por defecto que es co el stylus para fijar a los enemigos, pero no seleccionas a los enemigos y le disparas mas bien mueves el stylus en la pantalla inferior y se ve el movimiento en la pantalla superior, pero es cosa de agarrar practica, el modo online aun no lo he jugado para decir que tal esta...
Erik_Magnus
01-abr-2006, 06:54
Ya al fin tengo un PS2 (modelo normal, no el slim) y me preguntaba , para jugar Kingdom Hearts II es necesario haber jugado el I (y chain of memories) o me puedo ir directo al dos?
Mañana voy ir a conseguir el MGS 3 : Subsistante y tal vez el Devil May Cry 3 , aprovechando que estan rebajados ambos
Bahamutangel
01-abr-2006, 07:01
Ya al fin tengo un PS2 (modelo normal, no el slim) y me preguntaba , para jugar Kingdom Hearts II es necesario haber jugado el I (y chain of memories) o me puedo ir directo al dos?
Mañana voy ir a conseguir el MGS 3 : Subsistante y tal vez el Devil May Cry 3 , aprovechando que estan rebajados ambos
Pues si quieres entender realmente la historia si tienes que haber jugado el 1 ya que se retoman muchos elementos de la historia, el Chain of Memories, aum que dijeron que no importaba, pues que crees, que al final ofrece elementos que pueden ayudar a entender mejor la trama del 2, asi que si quieres disfrutar toda la experiencia de Kingdom Hearts yo te recomiendo que por lo menos juegues antes el 1
Congratulations!!!
No estas nada perdido con tus opciones, estan excelentes esos dos. Pues mira, el Kingdom Hearts II ofrece una sinopsis, claro, pero ¿cuando has visto una sinopsis que sea capaz de sustituir la experiencia de jugar un juego previo? Haste con los dos cuando puedas, por cierto, si compras el Devil May cry 3, que sea el Special Edition, que es Greatest Hits, así que deben dártelo barato.
Y si puedes, búscate el MGS 3: Subsistence, pero el special Edition.
Erik_Magnus
01-abr-2006, 07:31
Congratulations!!!
No estas nada perdido con tus opciones, estan excelentes esos dos. Pues mira, el Kingdom Hearts II ofrece una sinopsis, claro, pero ¿cuando has visto una sinopsis que sea capaz de sustituir la experiencia de jugar un juego previo? [quote]
Entonces voy a buscar primero el 1, acabo que tambien lo debo de encontrar en greatest hits, a lo mejor me salto el del GBA y luego le sigo con el dos o me espero a Final Fantasy XII lo que suceda primero :D
[quote]Haste con los dos cuando puedas, por cierto, si compras el Devil May cry 3, que sea el Special Edition, que es Greatest Hits, así que deben dártelo barato.
Y si puedes, búscate el MGS 3: Subsistence, pero el special Edition.
Pues el DMY, si el que quiero es el special edition, del MGS no he visto la edicion especial, solo la ediciòn estandar, pero me conformo por mientras con la estandar me doy por bien servido, es mas tengo la primera version de MGS3 (pirata, venia con el PS2 que cambie) y mejor me voy a esperar a tener el subsistances en original...
Lo que pasa es que la especial edition de Subsistence trae un tercer disco con la historia de Big Boss durante los MG originales ademas de los cinemas de MGS3 recolectados como si fuera una pelicula. De verdad vale mucho la pena, yo me la voy a comprar lo mas pronto posible antes de que se agote.
Entonces voy a buscar primero el 1, acabo que tambien lo debo de encontrar en greatest hits, a lo mejor me salto el del GBA y luego le sigo con el dos o me espero a Final Fantasy XII lo que suceda primero :D
El juego de GBA, la verdad que no es muy bueno en cuanto a gameplay, porque es tedioso y repetitivo... la historia es como cualquiera de square, es buenisima y envolvemente, es lo unico que me hizo jugarlo de principio a fin.
La histora de Chain of Memories es escencial (por desgracia), ya que no es un side story, ni algo de relleno, sino el puente que conecta directamente el 1 con el 2, es decir el final del 1 continua en el inicio de Chain of Memories y por lo que he podido ver...
el inicio del 2 es la continuacion directa del Chain of Memories, es decir, si no juegas el Chain of Memories veras la historia mocha y si de por si es algo complicada...
Si consigues el uno me dices donde porque yo no lo he podido encontrar.
Bahamutangel
01-abr-2006, 09:49
Entonces voy a buscar primero el 1, acabo que tambien lo debo de encontrar en greatest hits, a lo mejor me salto el del GBA y luego le sigo con el dos o me espero a Final Fantasy XII lo que suceda primero :D...
Lo que puedes hacer para no saltarte el de GBA hacele como yo le hice con un emucofflacoffdor si ya sabes para la P.C. :D así no te quedas con las ganas de saber que pasó ejejeje}
Y pues Final parece que sale en Agosto o Septiembre sino es que se va a fin de año
Erik_Magnus
01-abr-2006, 10:07
Lo que puedes hacer para no saltarte el de GBA hacele como yo le hice con un emucofflacoffdor si ya sabes para la P.C. :D así no te quedas con las ganas de saber que pasó ejejeje}
Y pues Final parece que sale en Agosto o Septiembre sino es que se va a fin de año
Vieras que no me gustan los emuladores, jugue Golden Sun I y en emulador no es igual de divertido que jugarlo en un GBA mientras que estas en el trono :D
Así es. El Kingdom Hearts : Chain of Memories tiene un modo de juego que en algún momento puede ser bastante tedioso, pero la historia es tan buena que me hizo terminarlo en sus dos modos. Por cierto Magnus, ¿por que no lo compraste en su momento si ya tenias GBA?
Erik_Magnus
02-abr-2006, 04:09
Así es. El Kingdom Hearts : Chain of Memories tiene un modo de juego que en algún momento puede ser bastante tedioso, pero la historia es tan buena que me hizo terminarlo en sus dos modos. Por cierto Magnus, ¿por que no lo compraste en su momento si ya tenias GBA?
Por que no habia jugado el 1, y pues estaba en mis planes de algun dia tener un PS2 y como suponia que el 1.5 tenia spoilers del 1, decidi esperarme ... ademas en el GBA he estado entrenido con 3 Final Fantasy :D
Cierto, esta dividido en dos partes, siendo la segunda la mas tediosa... aun asi...
Ps aun que aqui casi que mas bien hablan de otro tipo de juegos, pero vale por ahi la mencion a un par de juegos de los cuales me hice de ellos hace unos dias, uno ya habia aparecido para Xbox hacia tiempo, el otro es de reciente incursion en el mercado...
El primero de ellos, nuevo en la PC, con algo de tiempo en el Xbox...
Call Of Cthulhu Dark Corners of the Earth - Un juego de investigacion e primera persona, con elementos de RPG o mas bien de aventura grafica tipo Farenheit/Indigo Prophecy (por lo de hablar con gente e ir recogiendo cosas para progresar...) como de un shooter en primera persona, pero mas al estilo de Condemned o Chronicles of Riddic, osea nada de disparos a diestra y siniestra, si no mas uso de la inteligencia y un poquitin de logica a la hora de los acertijos similar a lo que vendria siendo Silent Hill...
La forma de desarrollarse el juego esta interesante, te mete de lleno al universo de Lovecraft, andando por las calles de Innsmouth, indagando sobre la sociedad de Dagon, y buscando la verdad acerca de las pesadillas que ha acarreado todo el universo de Cthulhu...
y el otro juego que es en el que estoy mas centrado de momento es The Godfather - Un juego que a primer instancia parece un clon de GTA, aun que la verdad es que cuenta con bastantes elementos como para hacer de Godfather un juego bastante original...
De lo primero que me parecio interesate es el modo de pelea mano a mano, el cual tiene elementos muy al estilo de The Punisher, ya que puedes torturar y someter a tus victimas de distinas maneras, ya sea solo para conseguir nuevas formas de ejecucion, como para obtener informacion que puede sernos valiosa, o simplemente para intimidarlos y obligarles a pagar por el favor de proteccion de la familia Corleone...
Otro aspecto tambien es el de las propiedades, ya que tendremos que obligar a los negocios a convertirse en protegidos de la familia Corleone, asi como tambien apropiarnos de bodegas para controlar el trafico ilegal de armas, alcohol y drogas, y compartir ganancias con aquellos negocios clandestinos como burdeles y casas de apuesta...
Mientras tanto iremos creciendo nuestro rango dentro de la familia para llegar a convertirnos en el Padrino de la ciudad, asi como tambien iremos incrementando nuestras habilidades que nos facilitaran la batalla contra las familias rivales...
En si dos juegos bastante interesantes, y a mi parecer muy buenos, ahi si tienen oportunidad de checarlos, se los recomiendo ampliamente...
Bahamutangel
02-abr-2006, 10:34
Por que no habia jugado el 1, y pues estaba en mis planes de algun dia tener un PS2 y como suponia que el 1.5 tenia spoilers del 1, decidi esperarme ... ademas en el GBA he estado entrenido con 3 Final Fantasy :D
De hecho retomando un poco tu pregunta, ya pude jugar el Kingdom Hearts II, era el último que tenian :D y apesar de que al principio si te van dando una "sinopsis" del primer juego Chain of Memories, pues para uno que los ha jugado el primer "arc" si te deja muchas preguntas y dudas, ahora imaginte alguien que lo juegue directo va a decir ¿que es esto? asi q pues haste del 1, aqui en el DF lo vi hoy en varios puestos jeje :D
Erik_Magnus
03-abr-2006, 07:54
De hecho retomando un poco tu pregunta, ya pude jugar el Kingdom Hearts II, era el último que tenian :D y apesar de que al principio si te van dando una "sinopsis" del primer juego Chain of Memories, pues para uno que los ha jugado el primer "arc" si te deja muchas preguntas y dudas, ahora imaginte alguien que lo juegue directo va a decir ¿que es esto? asi q pues haste del 1, aqui en el DF lo vi hoy en varios puestos jeje :D
Si lo hayo me lo comprare, por mientras le estoy hechando el ojo a DMC3:SE y a God of War, ambos en players... digo greatest hits..
Por cierto ya tengo MGS3: Subsistante... apena lo jugue poco como 20 minutos (y como hora y media de videos y conversaciones via radio :D )
Erik_Magnus
07-abr-2006, 09:49
Al fin, imagenes de un juego de revolution (y no es un juego corriendo en el gamecube presentado como del revo, como el Metroid Prime 3)
Se llama RED STEEL
Esta siendo desarrollado por Ubisoft Paris, que esta formado por gente de Splinter Cell, Ghost Reacon, Prince Of Persia, etc... por cierto es exclusivo para el revolution
http://img331.imageshack.us/img331/9605/redsteel27km.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/9808/redsteel13fx.jpg
Samurai DD
08-abr-2006, 12:49
Al fin, imagenes de un juego de revolution (y no es un juego corriendo en el gamecube presentado como del revo, como el Metroid Prime 3)
Se llama RED STEEL
Esta siendo desarrollado por Ubisoft Paris, que esta formado por gente de Splinter Cell, Ghost Reacon, Prince Of Persia, etc... por cierto es exclusivo para el revolution
Son reales? Dónde las conseguiste? La neta se ven muy chidas! Los gráficos, pues no son de 360, pero están muy bien.
PD: Son extremadamente recientes, de ayer apenas. Me metí a checar, y parece que sí son reales!!! O talvez un April Fool's muy generalizado... aunque no lo creo, jeje.
Erik_Magnus
09-abr-2006, 12:02
Son reales? Dónde las conseguiste? La neta se ven muy chidas! Los gráficos, pues no son de 360, pero están muy bien.
PD: Son extremadamente recientes, de ayer apenas. Me metí a checar, y parece que sí son reales!!! O talvez un April Fool's muy generalizado... aunque no lo creo, jeje.
Son 100% reales, imagenes del juego (no de videos, como con el PS3) son tomadas de la revista gameinformer, pero ya hoy estan en cualquier sitio de internet , en mas detalles el juego esta siendo desarrollado n conjunciòn con nintendo , los enemigos te saldran por todos lados (arriba y abajo tambien) cosas que son muy dificiles de hacer en FPS de consola, segun Ubisoft la acciòn seria incluso un poco mar rapida que en Un FPS de PC...
Haber las graficas ya que salgan en alta resolucion y que no sean escaneados de una revista upongo que se vera mejor
X-Treme
10-abr-2006, 06:44
Haber las graficas ya que salgan en alta resolucion
Rcuerdo vagamente que el Revolution va a ser la unica consola que no va a tener HD, recuerdo mal?
Samurai DD
10-abr-2006, 07:23
Rcuerdo vagamente que el Revolution va a ser la unica consola que no va a tener HD, recuerdo mal?
Creo que se refiere a que son escaneadas de una revista, bueno, eso parece decir en su post. Y no, el Revolution no tendrá HD. :(
X-Treme
10-abr-2006, 08:12
Y no, el Revolution no tendrá HD. :(
Pues si, pero ni modo. Ese tipo de cosas son las que hace que todavia exista Nintendo. No hay manera que la compañia pueda sobrevivir las enormes perdidas que ocasionan los ventas PS's y los X-Box's.
Samurai DD
10-abr-2006, 08:22
Pues si, pero ni modo. Ese tipo de cosas son las que hace que todavia exista Nintendo. No hay manera que la compañia pueda sobrevivir las enormes perdidas que ocasionan los ventas PS's y los X-Box's.
De hecho eso es muy curioso. Nintendo sigue haciendo mucho lucro, mientras que Microsoft ha perdido millones con la X-Box, que se vende mucho más. :que:
X-Treme
10-abr-2006, 08:37
De hecho eso es muy curioso. Nintendo sigue haciendo mucho lucro, mientras que Microsoft ha perdido millones con la X-Box, que se vende mucho más. :que:
Bueno, no mucho mas. X-Box y Gamecube ambos han vendido mas o menos la misma cantidad de consolas, pero si, la division de videojuegos sigue sin reportar ganancias, es simple, la X-Box es una maquina mucho mas cara que un Gamecube, pero Microsoft la vende a un precio accesible para poder recuperar la inversion vendiendo juegos, que es la misma manera en la que Sony hace que Sony Computer Entertainment de ganancias. Entre PS2, X-Box y Gamecube, el GC es el unico que genera ganacias de la venta de consolas.
Por ejemplo el costo del harware del PS3 es de 900 dlls, pero por supuesto que no se va a vender a eso. Calculo que seran alrededor de 599 dlls maximo como precio de salida.
Cuando se tienen los bolsillos relativamente infinitos de Sony o Microsoft se puede hacer eso, esperando ganancias en 2 o 5 años, pero cuando es una compañia exclusiva de videojuegos como Nintendo no puede darse el lujo de hacer eso.
Erik_Magnus
11-abr-2006, 07:43
X-Treme, si me referia a captura de imagenes en alta resolucion, no imagenes del juego corriendo en alta definicion, aunque de hecho el Gamecube y el revolution soportan alta resolucion (480P, aunque bueno es como decir que mi TV soporta Dolby Digital en estereo, y lo comparas con HT con Dolby Digital EX)
Oye, X-Treme tu crees que sea cierto eso de que las compañias pierden dinero con cada consola (hablando de Sony y microsoft) , vamos si te quieres armas una PC con la misma caracteristicas apenas te sale un poco mas cara que las consolas (x-box 360) y comprando todo los componentes al menudeo , ahora estas compañias que fabrican mucho de sus componentes y compran todo en mayoreo, no se me hace logico con que salgan "es que perdemos 500 dolares en cada x-box 360" , a mi se me hace que es pura publicidad para hacer que la gente crea "ah estos si me quieren me dan la consola 500 dolares mas de lo que vale"
X-Treme
11-abr-2006, 08:49
X-Treme, si me referia a captura de imagenes en alta resolucion, no imagenes del juego corriendo en alta definicion, aunque de hecho el Gamecube y el revolution soportan alta resolucion (480P, aunque bueno es como decir que mi TV soporta Dolby Digital en estereo, y lo comparas con HT con Dolby Digital EX)
Bueno, el 480p no es HD bajo ninguna..eh..definicion del termino. El HD es por lo general un estandar de 1080 lineas de resolucion, ya sea progressive o interlaced (aunque el primero me parece que es mas bien aun teorico, el X-Box 360 soporta 1080i)
480p seria...lo que sea que haya entre definicion standard y HD. La minima cantidad de resolucion que se necesita para que sea HD son 720p.
Oye, X-Treme tu crees que sea cierto eso de que las compañias pierden dinero con cada consola (hablando de Sony y microsoft) , vamos si te quieres armas una PC con la misma caracteristicas apenas te sale un poco mas cara que las consolas (x-box 360) y comprando todo los componentes al menudeo , ahora estas compañias que fabrican mucho de sus componentes y compran todo en mayoreo, no se me hace logico con que salgan "es que perdemos 500 dolares en cada x-box 360" , a mi se me hace que es pura publicidad para hacer que la gente crea "ah estos si me quieren me dan la consola 500 dolares mas de lo que vale"
Las compañias generalmente son reguladas para evitar este tipo de cosas, ademas, los costos son hechos publicos por especialistas ajenos a las compañias, revistas de tecnologia, reportes de ganancias, etc. Asi que si, al menos durante los primeros años se pierden dinero con estas consolas. No se si despues tambien al ir bajando los precios de estas vs. el radio en el que diminuye el precio de los componentes.
Creo que actualmente por cada X-Box 360 Microsoft pierde unos 100 dlls. Con el PS3 la perdida seria mucho mayor, por la inclusion del exageradamente caro drive de Blu-Ray. Aunque estoy seguro que seria una perdida que Sony estaria mas que dispuesto a afrontar, una oportunidad unica de posicionar su formato en la venidera guerra de formatos. Aunque si la discrepancia de precios es mucha, puede estar sujetos a leyes Anti-Dumping*, i.e. a vender un producto muy por debajo de su precio como manera de competencia desleal.
* En una tangente que no viene al caso, me recordo a una entrevista muy graciosa con el que en ese entonces presidente de Atari amanezaba a Sony de demandarlos bajo esa ley si sacaban el PSX a menos de 500 dlls. en EU, despues diciendo que el ya fallecido y muy poco lamentado Jaguar era apenas, un poquito, muy muy poquito menos poderoso que el PSX. :jajaja:
X-Treme
11-abr-2006, 08:50
Y ya que este es el tema de los videojuegos, si me permiten una pregunta prehistorica:
Final Fantasy VI (III): Espada o Esper Ragnarok? :D
tavo 2.1
12-abr-2006, 10:06
El esper, la espada puedes conseguirla al final del juego robandosela a la segunda forma del jefe final (aunque no la puedas conservar)
besides el hechizo ultima se lo puedes enseñar a todos mientras que la espada solo se lo puedes equipar a uno , pero eso en si ya es cuestion de criterio de cada uno (fuera de eso ragnarok no es el arma m'as fuerte del juego segun recuerdo)
Erik_Magnus
12-abr-2006, 02:46
Bueno, el 480p no es HD bajo ninguna..eh..definicion del termino. El HD es por lo general un estandar de 1080 lineas de resolucion, ya sea progressive o interlaced (aunque el primero me parece que es mas bien aun teorico, el X-Box 360 soporta 1080i)
480p seria...lo que sea que haya entre definicion standard y HD. La minima cantidad de resolucion que se necesita para que sea HD son 720p.
Segun yo a esa resolucion la nombran "alta definicion" , pero te digo es como el Dolby Digital, que alguien puede decir que el Dolby Digital es de 5.1 para arriba, pero es no es cierto hay desde dolby digital stereo (no se si haiga dolby mono aural) , como que es un tecnicismo de esos que son mas para discutir que para sacar algo productivo
Las compañias generalmente son reguladas para evitar este tipo de cosas, ademas, los costos son hechos publicos por especialistas ajenos a las compañias, revistas de tecnologia, reportes de ganancias, etc. Asi que si, al menos durante los primeros años se pierden dinero con estas consolas. No se si despues tambien al ir bajando los precios de estas vs. el radio en el que diminuye el precio de los componentes.
Pero si alguna compañia externa revela los precios o costos de una consola, obviamente van a tener que haber recibido la informaciòn de sony, no creo que se vayan por ejemplo a preguntarle a IBM "oiga y cuanto sale cada chip Cell" o con Nvidia "oiga cuanto sale el chip grafico del PS3" , se me hace algo muy especulativo , ya que las empresas lo meno que dicen son los costos reales (ni siquiera dentro de la empresa) y esto lo se por experiencia
Creo que actualmente por cada X-Box 360 Microsoft pierde unos 100 dlls. Con el PS3 la perdida seria mucho mayor, por la inclusion del exageradamente caro drive de Blu-Ray. Aunque estoy seguro que seria una perdida que Sony estaria mas que dispuesto a afrontar, una oportunidad unica de posicionar su formato en la venidera guerra de formatos. Aunque si la discrepancia de precios es mucha, puede estar sujetos a leyes Anti-Dumping*, i.e. a vender un producto muy por debajo de su precio como manera de competencia desleal.
Igual la perdida si es que tienen al inicio se deba al costo de desarrollo que lo anexan a cada consola y no solamente dan un costo de mano de obra y materiales , aunque tambien como son las compañias igual le meten en el costo de las consolas la promociòn y mercadeo de esta... y pues ya veremos el blu ray , si termina siendo el nuevo DVD o si termina siendo el nuevo BETA o UMD
X-Treme
12-abr-2006, 06:33
Segun yo a esa resolucion la nombran "alta definicion" , pero te digo es como el Dolby Digital, que alguien puede decir que el Dolby Digital es de 5.1 para arriba, pero es no es cierto hay desde dolby digital stereo (no se si haiga dolby mono aural) , como que es un tecnicismo de esos que son mas para discutir que para sacar algo productivo
Pero en este caso es incorrecto. No es como las diferencias entre las diferentes salidas de Dolby Digital. Para seguir tu ejemplo seria como llamara especificamente al Dolby Digital 5.1 al Dolby Digital Surround. Simplemente el 480 aunque sea progressive no es HD.
Pero si alguna compañia externa revela los precios o costos de una consola, obviamente van a tener que haber recibido la informaciòn de sony, no creo que se vayan por ejemplo a preguntarle a IBM "oiga y cuanto sale cada chip Cell" o con Nvidia "oiga cuanto sale el chip grafico del PS3" , se me hace algo muy especulativo , ya que las empresas lo meno que dicen son los costos reales (ni siquiera dentro de la empresa) y esto lo se por experiencia
De hecho, muchos de los componentes si se saben los precios de manera independiente. Ademas estan los reportes de ganancias como mencione arriba, y en algunos casos, dista de ser algo bueno esto. Las acciones de Sony bajaron cuando se verifico el precio de los componentes.
Igual la perdida si es que tienen al inicio se deba al costo de desarrollo que lo anexan a cada consola y no solamente dan un costo de mano de obra y materiales , aunque tambien como son las compañias igual le meten en el costo de las consolas la promociòn y mercadeo de esta...
No en este caso. Cuando se dice que el X-Box 360 cuesta 600 dlls o el PS3 900 se habla solo de los materiales.
y pues ya veremos el blu ray , si termina siendo el nuevo DVD o si termina siendo el nuevo BETA o UMD
Que el PS3 sea Blu-Ray en si es una gran ventaja al ser la secuela de las dos consolas mas vendidas de todos los tiempos.
X-Treme
12-abr-2006, 06:39
besides el hechizo ultima se lo puedes enseñar a todos mientras que la espada solo se lo puedes equipar a uno
El Cursed Shield enseña Ultima tambien despues de que le quites la maldicion. Aunque para eso se necesitan 255 peleas que con los tiempos de carga del PS equivalen a 10.5 años jugando...
(fuera de eso ragnarok no es el arma m'as fuerte del juego segun recuerdo)
No, es la Illumina. Que para tenerla necesitas apostar la Ragnarok en el Coliseo.
Erik_Magnus
13-abr-2006, 11:02
Pero en este caso es incorrecto. No es como las diferencias entre las diferentes salidas de Dolby Digital. Para seguir tu ejemplo seria como llamara especificamente al Dolby Digital 5.1 al Dolby Digital Surround. Simplemente el 480 aunque sea progressive no es HD.
Bueno, dejemosle asì 480P no es alta definiciòn ... pero tu television normal no lo soporta asi que tampoco es television normal...
De hecho, muchos de los componentes si se saben los precios de manera independiente. Ademas estan los reportes de ganancias como mencione arriba, y en algunos casos, dista de ser algo bueno esto. Las acciones de Sony bajaron cuando se verifico el precio de los componentes.
No en este caso. Cuando se dice que el X-Box 360 cuesta 600 dlls o el PS3 900 se habla solo de los materiales.
Se pueden saber los elementos comerciales, pero no los diseñados especificamente para la consola...
Que el PS3 sea Blu-Ray en si es una gran ventaja al ser la secuela de las dos consolas mas vendidas de todos los tiempos.
Aunque aqui podriamos decir que el UMD es el hijo de dos de las consolas mas vendidas de todos los tiempos, y eo no lo salva de cada vez menos estudios van a sacar peliculas en este formato (hasta los estudios de Sony), aqui estamos hablando de peliculas no creo que un ganador o un perdedor se vaya a decidir por cual consola vende mas, aqui entrarian muchos mas factores y l menor desde mi ùnto de vista seria que el PS3 soporte Blu Ray o que X-Box 360 centigrados soporte el HD-DVD
Erik_Magnus
13-abr-2006, 12:03
Como no me pude quedar con la tentacion del 480P
EDTV is a major advance
EDTV, or 480p, doesn't sound like much compared to HDTV. But it is in fact a major step forward in picture quality. On a big screen it looks closer in quality to HDTV than it does regular television. And it is here today in its full glory. Most DVD players on the market output both interlaced and progressive signals, and they are getting better and cheaper by the month. So every DVD on the market can be played in EDTV right now!
(estaba viendo el review de God of War en ign y me encontre lo siguiente)
2) Play this game on a 480p capable HDTV. The progressive scan widescreen is incredible. You're doing videophiles the world over an extreme disservice by remaining steadfastly loyal to your 21" Zenith and RF connector.
X-Treme
13-abr-2006, 06:17
Bueno, dejemosle asì 480P no es alta definiciòn ... pero tu television normal no lo soporta asi que tampoco es television normal...
Que es...exactamente lo que dije hace dos posts. :p
Lo unico que no sabia es que tenia el termino definido EDTV.
EDTV, or 480p, doesn't sound like much compared to HDTV. But it is in fact a major step forward in picture quality. On a big screen it looks closer in quality to HDTV than it does regular television. And it is here today in its full glory. Most DVD players on the market output both interlaced and progressive signals, and they are getting better and cheaper by the month. So every DVD on the market can be played in EDTV right now!
Usando el video componente, hasta ahora no encuentro mucha diferencia entre 480p y 480i, aunque nunca he conectado el Gamecube y probado a ver que tal se ve el progressive scan. Tendre que usar a Chomplin de conejillo de indias.
Aunque aqui podriamos decir que el UMD es el hijo de dos de las consolas mas vendidas de todos los tiempos, y eo no lo salva de cada vez menos estudios van a sacar peliculas en este formato (hasta los estudios de Sony)
La diferencia esta en que el UMD fue mas bien un intento parecido al disco diseñado por Nintendo para el Gamecube, ni tampoco creo que Sony pretendiera que fuera un sucesor de nada.
aqui estamos hablando de peliculas no creo que un ganador o un perdedor se vaya a decidir por cual consola vende mas, aqui entrarian muchos mas factores
Si, pero no se puede negar que un Playstation no va a ser un factor importante. El dominio del PSX y PS2 fue total, y con las obvias altas ventas que tendra el PS3 ya van a tener posicionados muchos reproductores de Blu-Ray. Por supuesto que va a tener influencia.
l menor desde mi ùnto de vista seria que el PS3 soporte Blu Ray o que X-Box 360 centigrados soporte el HD-DVD
Microsoft no tiene vela en este entierro. El X-Box 360 usa DVD y esta contento con solo sacar un adaptador ya sea de HD DVD o Blu-Ray para ver peliculas en caso de que alguno que los dos gane.
Erik_Magnus
13-abr-2006, 06:29
Que es...exactamente lo que dije hace dos posts. :p
Lo unico que no sabia es que tenia el termino definido EDTV.
Ni yo sabia a que se referia ese termino, solo loo habia oido, pensaba que era algo mas similar al HD-TV
Usando el video componente, hasta ahora no encuentro mucha diferencia entre 480p y 480i, aunque nunca he conectado el Gamecube y probado a ver que tal se ve el progressive scan. Tendre que usar a Chomplin de conejillo de indias.
En mi television si conecto el DVD con componente (no con videocompuesto) se ve una mejoria en cuanto a color , se ven mas claros pero los videocomponentes no mejoran la definicion , su finalidad es dividir los colores en varios canales para que no lleguen mezclados antes de llegar a la TV , hasta donde yo se esta es la utilidad de esos cablecitos , pero de que mejoran la calidad la mejoran
La diferencia esta en que el UMD fue mas bien un intento parecido al disco diseñado por Nintendo para el Gamecube, ni tampoco creo que Sony pretendiera que fuera un sucesor de nada.
No, Sony queria imponer ese formato como estandar portatil, al inicio se decia que iba a ver reproductores caseros para ese formato , no se si los hubo, fue como su version en video de los MiniDisk , el gamecube solo era para guardar juegos nintendo nunca que pasara de eso
Si, pero no se puede negar que un Playstation no va a ser un factor importante. El dominio del PSX y PS2 fue total, y con las obvias altas ventas que tendra el PS3 ya van a tener posicionados muchos reproductores de Blu-Ray. Por supuesto que va a tener influencia.
Pues todavia no se si vaya a tener altas ventas, viendo la historia de los videojuegos la consola mas poderosa suele ser la que menos vende o un fracazo, por ejemplo Cualquier consola de Sega vs Snes, N64 vs PSX , X-Box y Gamecube Vs PS2 , tambien hay que ver que tanta gente usa el PS3 para ver peliculas, vamos yo no he visto a nadie usar el PS2 para ver peliculas
Microsoft no tiene vela en este entierro. El X-Box 360 usa DVD y esta contento con solo sacar un adaptador ya sea de HD DVD o Blu-Ray para ver peliculas en caso de que alguno que los dos gane.
De hecho microsoft esta a favor del HD DVD, van a sacar un adaptador solamente para ese formato , creo que incluso esta en el consorcio HD-DVD , ademas no creo que apoyen a la competencia apoyando su formato
X-Treme
13-abr-2006, 06:50
En mi television si conecto el DVD con componente (no con videocompuesto) se ve una mejoria en cuanto a color , se ven mas claros pero los videocomponentes no mejoran la definicion , su finalidad es dividir los colores en varios canales para que no lleguen mezclados antes de llegar a la TV , hasta donde yo se esta es la utilidad de esos cablecitos , pero de que mejoran la calidad la mejoran
A que le llamas componente? Porque ese es el nombre de los cables que separan las señales de video.
No, Sony queria imponer ese formato como estandar portatil, al inicio se decia que iba a ver reproductores caseros para ese formato , no se si los hubo, fue como su version en video de los MiniDisk , el gamecube solo era para guardar juegos nintendo nunca que pasara de eso
Lo que quise decir es que es un intento de Sony de controlar la pirateria y sus ganancias en el PSP. Y si, Sony queria sacar por fin un estandar portable diferente con la esperanza de que por fin le pegara.
Pues todavia no se si vaya a tener altas ventas, viendo la historia de los videojuegos la consola mas poderosa suele ser la que menos vende o un fracazo, por ejemplo Cualquier consola de Sega vs Snes, N64 vs PSX , X-Box y Gamecube Vs PS2
Poderosa respecto a que? Porque si es solo por las capacidades la unica consola menos poderosa que gano fue el PS2. Ademas, aqui lo que mas importa es la fama. Y Sony aplasta a todas las demas.
tambien hay que ver que tanta gente usa el PS3 para ver peliculas, vamos yo no he visto a nadie usar el PS2 para ver peliculas
Ahora con DVD's a 300 pesos o 30 dlls? Nope. Pero cuando debuto si fue un gran aliciente. En ese caso, el uso del DVD ayudo a la consola, ahora se espera que la consola le pague ese favor al otro formato.
De hecho microsoft esta a favor del HD DVD, van a sacar un adaptador solamente para ese formato , creo que incluso esta en el consorcio HD-DVD , ademas no creo que apoyen a la competencia apoyando su formato
Aunque Microsoft apoya al HD-DVD, a diferencia de Sony que esta detras del Blu-Ray, no le importa respaldar al ganador. Algunas veces es mejor ser agresivo, otras veces ser cauteloso. Es por eso que Gates tiene tanto dinero:
http://www.gamespot.com/news/6142137.html
X-Treme
13-abr-2006, 06:52
A que le llamas componente? Porque ese es el nombre de los cables que separan las señales de video.
Lo que quise decir es que es un intento de Sony de controlar la pirateria y sus ganancias en el PSP. Y si, Sony queria sacar por fin un estandar portable diferente con la esperanza de que por fin le pegara.
Pues todavia no se si vaya a tener altas ventas, viendo la historia de los videojuegos la consola mas poderosa suele ser la que menos vende o un fracazo, por ejemplo Cualquier consola de Sega vs Snes, N64 vs PSX , X-Box y Gamecube Vs PS2
Poderosa respecto a que? Porque si es solo por las capacidades la unica consola menos poderosa que gano fue el PS2. Ademas, aqui lo que mas importa es la fama. Y Sony aplasta a todas las demas.
tambien hay que ver que tanta gente usa el PS3 para ver peliculas, vamos yo no he visto a nadie usar el PS2 para ver peliculas
Ahora con DVD's a 300 pesos o 30 dlls? Nope. Pero cuando debuto si fue un gran aliciente. En ese caso, el uso del DVD ayudo a la consola, ahora se espera que la consola le pague ese favor al otro formato.
Aunque Microsoft apoya al HD-DVD, a diferencia de Sony que esta detras del Blu-Ray, no le importa respaldar al ganador. Algunas veces es mejor ser agresivo, otras veces ser cauteloso. Es por eso que Gates tiene tanto dinero:
http://www.gamespot.com/news/6142137.html
tavo 2.1
13-abr-2006, 10:41
Una pregunta para los que ya acabaron Dragon quest 8 se los pongo en spoilers a ver si me pueden resolver una duda
duda con spoilers:
como el heroe se salva de la magia de dhoulmalgus en las ruinas antiguas al igual que al principio del juego en trodain, ya me acabe el juego pero no han explicado la razon , o acaso se explica en el calabozo extra o sea los dragon trails?
Erik_Magnus
14-abr-2006, 12:23
Video Compuesto=a los cables Amarillo, Blanco, Rojo, uno transmite video y los otros dos audio
Video Componente=tres cables exclusivos de VIDEO , el audio se pasa por otros dos cables diferentes
Ah, pues en eso si han logrado controlar la pirateria, haber en cuanto tiempo los Chinos sacan copias piratas :D
En poder en bruto, las consolas de Sega eran mas poderosas que el Snes (no recuerdo si es el Genesis) , el N64 era mas poderoso que el PS , y los casos GB contra los demas..
[u
Yo no lo pondra como cauteloso o agresivo, si no ms bien como tranza o tramposo , algo asì
Por cierto ya dejando un rato este tema ya acabe MGS3 : Subsistance... y solo tengo una cosa que decir Pinches gringos culeros..
Erik_Magnus
15-abr-2006, 04:19
Solo para seguirle con lo 480p, estaba viendo que el empaque de GTA : San Andreas para x-box , en las especificaciones del juego dice HDTV : 480P
Ahora, algo de info del nuevo castlevania para el NDS ...
Castlevania: Portrait of Ruin is scheduled to bow just over a month later, on November 15th. Not much is known about this game, but it will reportedly support the Nintendo Wi-Fi Connection in some way. Coming barely more than a year after Dawn of Sorrow, it has the potential to be one of the most anticipated DS games of 2006.
X-Treme
15-abr-2006, 05:35
Video Compuesto=a los cables Amarillo, Blanco, Rojo, uno transmite video y los otros dos audio
Video Componente=tres cables exclusivos de VIDEO , el audio se pasa por otros dos cables diferentes
Solo para estar seguro de que hablamos de los mismo.
Para el Progressive Scan se necesita forzosamente el video componente, si el Gamecube tiene 480p, todavia existe ese cable para la consola?
EDIT: Never mind. Aparentemente desde hace dos años Nintendo ya no fabrica los GC con esa salida, y por lo tanto el cable ya esta descontinuado y es un poco dificil de encontrar.
En poder en bruto, las consolas de Sega eran mas poderosas que el Snes (no recuerdo si es el Genesis) , el N64 era mas poderoso que el PS , y los casos GB contra los demas..
El SNES era mas poderosos que el Genesis, bajo ninguna definicion el N64 era mas poderoso que el PSX y la razon del dominio total del GC fue que ningun otro portatil de ese tiempo tenia tanta duracion de la baterias, un factor exclusivo del mercado portatil.
Yo no lo pondra como cauteloso o agresivo, si no ms bien como tranza o tramposo , algo asì
Eso implica ya sea subterfugio o engaño, Microsoft esta siendo abierto con su politica.
Solo para seguirle con lo 480p, estaba viendo que el empaque de GTA : San Andreas para x-box , en las especificaciones del juego dice HDTV : 480P
Esto ya es solo contrarismo reflejo. :D Que no habiamos determinado ya que 480p no es HD? Tienes un scan de la caja solo para ver que es lo que dice exactamente.
Erik_Magnus
15-abr-2006, 06:00
Solo para estar seguro de que hablamos de los mismo.
Para el Progressive Scan se necesita forzosamente el video componente, si el Gamecube tiene 480p, todavia existe ese cable para la consola?
EDIT: Never mind. Aparentemente desde hace dos años Nintendo ya no fabrica los GC con esa salida, y por lo tanto el cable ya esta descontinuado y es un poco dificil de encontrar.
si ya esta descontinuado, yo lo busque para dejar con esas entradas el gamecube, de nintendo solo existe (o existia) a travez de la tienda en linea, actualmente por lo que dices no se si todavia tengan algunos en almacen o ya de plano ni existan, tambien habia de esos cables llamada "monster" o algo asì no recuerdo el nombre correcto, venden mucho cables de audio y video los he visto en samborns , muchos de ellos estan certificados THX (los de bocina) pero a pesar de que lo busque en guadalajara no haye , pero los tenian en su catalogo en linea...
El SNES era mas poderosos que el Genesis, bajo ninguna definicion el N64 era mas poderoso que el PSX y la razon del dominio total del GC fue que ningun otro portatil de ese tiempo tenia tanta duracion de la baterias, un factor exclusivo del mercado portatil.
El Genesis era mas poderoso que el Snes, solo que el Snes tenia mas desarrolladores y que podian hacer lucir mas la consola, y el N64 en lo unico que no es superior al PSX es en almacenamiento , poligonos, colores, texturas, filtros, en lo que sea era superior el N64 , vamos compara MGS con Perfec Dark o Conker's para que veas cual consola es mas poderosa ... aunque a veces se usa mucho cosas como "es que los videos de FFVII se ven mas perros" , al igual que los fondos 2d (prerenders) se debe a la capacidad de almacenamiento pero en juegos 3D en tiempo real gana el N64
Esto ya es solo contrarismo reflejo. :D Que no habiamos determinado ya que 480p no es HD? Tienes un scan de la caja solo para ver que es lo que dice exactamente.
Si, ya habias quedado que no era HDTV , si no EDTV , pero mi hermano se compro el juego y asì viene exactamente en las especificaciones HDTV 480P , no tengo un escanner para poner la imagen pero eso dice , no he revisado las otras cajas (por que tiene puro pirata :D , original aparte de este creo que solo tiene Halo y por que se lo regale) haber si así vienen todo, no se si sea un factor de mercadotecnia o que realmente si sea HDTV , pero bueno así viene en la caja... voy a buscar haber si hayo en google una imagen de una caja de x-box por atras...
Erik_Magnus
15-abr-2006, 06:11
Esto, es lo mas parecido que me encontre, viene de la pagina www.xbox.com
Connects the console to most TVs with interlaced component video inputs including high definition ready TVs.
Xbox HD AV Pack
* Supports 480i and either 480p, 720p or 1080i component video signals
* Look for HDTV support on Xbox game packages
* Movie playback in 480i only
* Supports digital or surround sound audio receivers
* Sound system with Dolby Digital decoding and a fiber optic cable required to enable Dolby Digital sound
* Sound system with Dolby Pro Logic decoding required to enable Dolby Surround sound.
X-Treme
15-abr-2006, 07:03
si ya esta descontinuado, yo lo busque para dejar con esas entradas el gamecube, de nintendo solo existe (o existia) a travez de la tienda en linea, actualmente por lo que dices no se si todavia tengan algunos en almacen o ya de plano ni existan
Es en la pagina oficial de Nintendo que me entere de que el cable estaba descontinuado, te mandan a vendedores de equipos antiguos.
tambien habia de esos cables llamada "monster" o algo asì no recuerdo el nombre correcto, venden mucho cables de audio y video los he visto en samborns , muchos de ellos estan certificados THX (los de bocina) pero a pesar de que lo busque en guadalajara no haye , pero los tenian en su catalogo en linea...
Si hay de esos lo mas probable es que sean mas caros que el GC, no se, mi filosofia es que no me gusta pagar por conexiones que cuestan mas que lo que voy a conectar.
El Genesis era mas poderoso que el Snes, solo que el Snes tenia mas desarrolladores y que podian hacer lucir mas la consola
Mientras mas desarrollado sea la consola, es mas dificil medir la potencia. Pero en la generacion de 16 bits es bastante simple. El Genesis tenia un procesador mas rapido, pero la arquitectura del SNES era muy superior en todos los demas aspectos al Genesis
y el N64 en lo unico que no es superior al PSX es en almacenamiento , poligonos, colores, texturas, filtros, en lo que sea era superior el N64 , vamos compara MGS con Perfec Dark o Conker's para que veas cual consola es mas poderosa ... aunque a veces se usa mucho cosas como "es que los videos de FFVII se ven mas perros" , al igual que los fondos 2d (prerenders) se debe a la capacidad de almacenamiento pero en juegos 3D en tiempo real gana el N64
Supongo que era punto despues de 'almacenamiento' no? Ok, asi lo respondere.
Los colores dejaron de ser un factor despues de los 16-bits. De ahi en adelante el N64 era una especie de acertijo chino para los programadores. Uno de los subprocesadores graficos tenia capacidad para texturas, pero con una ridiculamente limitada memoria RAM para ello, es por eso que la mayoria de las texturas se veian borrosas. Tambien tenia Anti-Aliasing que si era algo que el PSX desesperadamente siempre necesito. El PSX podia reflejar el doble de poligonos que el N64. Teoricamente, el otro de los subprocesadores graficos podia igualar al PSX ya que el codigo era flexible y podia ser escrito, pero es meramente academico ya que Nintendo en su infinita sabiduria solo revelo parcialmente el codigo a unos cuantos selectos desarrolladores y cuando era demasiado tarde. El procesador del N64 era mas rapido, pero se necesitaba para el sonido, ya que el N64 no contaba con un procesador de sonido dedicado. Y tampoco se puede dejar de lado el factor del medio, que a fin de cuentas fue el que hizo toda la diferencia. El N64 era muy deficiente en muchos aspectos, y muy poderoso en otros pero sin las herramientas para lograrlo. Si en sus tiempos el PSX era un Ferrari F500, el N64 era un McLaren F1....sin llantas.
Algunos juegos (como el Conker's) pudieron darle la vuelta a varias de estas deficiencias, pero en general, un juego promedio del PSX se veia mejor que un juego promedio del N64. Seguro, Super Mario 64 es el juego que mas ha influenciado la industria en los ultimos 10 años y cualquiera que diga que Legend of Zelda: The Ocarina of Time no es el Mejor Videojuego En La Historia del Universo esta simplemente equivocado, pero desafortunadamente fueron pocos los que lograron saltar todos los inconvenientes de ese desastre evitable que fue el N64.
no se si sea un factor de mercadotecnia o que realmente si sea HDTV
Como ya hemos establecido que 480p no es HDTV entonces es lo primero. Lo mas probable es que se deba a que si se necesita una HDTV para verlo de esa manera ya que obviamente no se puede en una TV regular.
En el Halo no dice, pero en el Halo 2 si, por cierto.
X-Treme
15-abr-2006, 07:11
Esto, es lo mas parecido que me encontre, viene de la pagina www.xbox.com
Connects the console to most TVs with interlaced component video inputs including high definition ready TVs.
Xbox HD AV Pack
* Supports 480i and either 480p, 720p or 1080i component video signals
* Look for HDTV support on Xbox game packages
* Movie playback in 480i only
* Supports digital or surround sound audio receivers
* Sound system with Dolby Digital decoding and a fiber optic cable required to enable Dolby Digital sound
* Sound system with Dolby Pro Logic decoding required to enable Dolby Surround sound.
Suena bien, y no esta tan caro. Pero ese cable (al menos desde el angulo fotografiado) tiene las tres entradas de VC y dos que supongo que son las salidas de audio, entonces donde iria el cable de fibra optica? tendra una entrada ahi o directamente en el X-Box?
Erik_Magnus
15-abr-2006, 07:46
Es en la pagina oficial de Nintendo que me entere de que el cable estaba descontinuado, te mandan a vendedores de equipos antiguos.
Ah no habia checado la pagina de nintendo, pues si para que fabricar un accesorio para tu consola cuando tu consola ya no trae esa entrada :D
Si hay de esos lo mas probable es que sean mas caros que el GC, no se, mi filosofia es que no me gusta pagar por conexiones que cuestan mas que lo que voy a conectar.
Para PS2 y X-Box, andaba como en 300 pesos cuando lo estuve buscando pero nunca encontre uno de gamecube y me tuve que conformar con un cable de supervideo , que proximamente me tendre que buscar uno de esos universales para tambien conectar el PS2 .. haber si ahora si puedo distinguir en metal gear una sonrisa sarcastica de una nerviosa :D
Algunos juegos (como el Conker's) pudieron darle la vuelta a varias de estas deficiencias, pero en general, un juego promedio del PSX se veia mejor que un juego promedio del N64. Seguro, Super Mario 64 es el juego que mas ha influenciado la industria en los ultimos 10 años y cualquiera que diga que Legend of Zelda: The Ocarina of Time no es el Mejor Videojuego En La Historia del Universo esta simplemente equivocado, pero desafortunadamente fueron pocos los que lograron saltar todos los inconvenientes de ese desastre evitable que fue el N64.
Pues segun lo oficial el N64 despliega 2,000,000 de poligonos el N64 1,000,000 , pero vamos actualmente segun las mismas compañias su consolas despliegan 95,000,000 de poligonos en el PS2 y el gamecube 20,000,000 (25 millones en Rogue Squadron 2 , en el 3 a de tener muchos mas) , claro nintendo usa el termino "en condiciones reales de juego" y lo de sony es un maximo proyectado sin contar todo lo demas que interviene en las graficas, asi que pudieron usar la misma politica, aunque en aquellos tiempos nintendo era una compañia arrogante, como que ahora con el "fracaso" del N64 lo bajaron de su nube...
Como ya hemos establecido que 480p no es HDTV entonces es lo primero. Lo mas probable es que se deba a que si se necesita una HDTV para verlo de esa manera ya que obviamente no se puede en una TV regular.
Si lo hemos establecido, pero es algo casì entre tu y yo, a lo mejor si revisamos mas a fondo a lo mejor los 480p si entra realmente como HDTV ... como que si esto va a un terreno medio tetrico , donde unas cosas te dice que no es HDTV y otras si...
En el Halo no dice, pero en el Halo 2 si, por cierto.
supongo que por que la primera generacion de juegos no aceptaban ese formato, no me he metido a ver los instructivos de los juegos del gamecube que traen esa opción a ver si la definen como HDTV o con algun otro termino..
X-Treme
15-abr-2006, 08:21
Pues segun lo oficial el N64 despliega 2,000,000 de poligonos el N64 1,000,000 , pero vamos actualmente segun las mismas compañias su consolas despliegan 95,000,000 de poligonos en el PS2 y el gamecube 20,000,000 (25 millones en Rogue Squadron 2 , en el 3 a de tener muchos mas) , claro nintendo usa el termino "en condiciones reales de juego" y lo de sony es un maximo proyectado sin contar todo lo demas que interviene en las graficas, asi que pudieron usar la misma politica, aunque en aquellos tiempos nintendo era una compañia arrogante, como que ahora con el "fracaso" del N64 lo bajaron de su nube...
Nunca he leido ninguna fuente que diga que el N64 tenga una capacidad de 1 o 2 millones. Donde leiste esa cifra? La posicion oficial de Nintendo es que era de 100,000. El del PSX era de 300,000 segun Sony, aunque ya siendo utilizados la cifra era de mas o menos 180,000.
Si lo hemos establecido, pero es algo casì entre tu y yo, a lo mejor si revisamos mas a fondo a lo mejor los 480p si entra realmente como HDTV ... como que si esto va a un terreno medio tetrico , donde unas cosas te dice que no es HDTV y otras si...
Pero todas las fuentes señalan al 480p como una resolucion que no es HDTV. No es nadamas nosotros. Pienso que asi dicen los juegos de Microsoft en parte como publicidad engañosa. Ya que como dije comoquiera el 480p no se puede ver en una TV normal.
supongo que por que la primera generacion de juegos no aceptaban ese formato, no me he metido a ver los instructivos de los juegos del gamecube que traen esa opción a ver si la definen como HDTV o con algun otro termino..
Los del GC traen el termino Progressive Scan, dentro del intructivo tienen una leyenda que dice 'Para poder usar el PS blah, blah, blah' y entre parentesis al final (EDTV, HDTV) Y al correr en PS la pantalla se hace Widescreen. :madblink:
Los juegos de X-Box que revise ni siquiera tienen una mencion a la resolucion dentro de los instructivos.
Erik_Magnus
15-abr-2006, 09:33
Nunca he leido ninguna fuente que diga que el N64 tenga una capacidad de 1 o 2 millones. Donde leiste esa cifra? La posicion oficial de Nintendo es que era de 100,000. El del PSX era de 300,000 segun Sony, aunque ya siendo utilizados la cifra era de mas o menos 180,000.
Me equivoque era PSx 2 melones, N64 1 , puse dos veces N64 , lo de 1 millon de poligonos del PSX lo lei en el manual del PSone, lo del N64 o he visto en varias fuentes , son muy pocos los que mencionas creo que Mario 64 que es de primera generación era de 600,000 , el PSx a pesar de la información de sony debe de andar abajo de eso
Pero todas las fuentes señalan al 480p como una resolucion que no es HDTV. No es nadamas nosotros. Pienso que asi dicen los juegos de Microsoft en parte como publicidad engañosa. Ya que como dije comoquiera el 480p no se puede ver en una TV normal.
Pues no todas hay algunas que si la señalan como HDTV , y otras que no, lo de microsith pues si parece mas para apantallar que información real (por cierto prefiero la información tecnica de nintendo que solo te dice el numero de jugadores y el espacio en memoria, en vez del monton de información para apantallar de sony y microsoft)
Los del GC traen el termino Progressive Scan, dentro del intructivo tienen una leyenda que dice 'Para poder usar el PS blah, blah, blah' y entre parentesis al final (EDTV, HDTV) Y al correr en PS la pantalla se hace Widescreen. :madblink:
si es la P del 480 :D , y pues aqui tambien se esta poniendo que entra como HDTV pero tambien te dan la opción de EDTV ... creo que si serviria mi ejemplo de Dolby Digital Stereo para el caso de 480p, y ya el Dolby Digital EX seria el 1080i
Los juegos de X-Box que revise ni siquiera tienen una mencion a la resolucion dentro de los instructivos.
Entonces solo viene en el empaque? , aunque bueno se entiende de cierta forma ya que esta generación (que todavia le llaman siguiente generación :D ) no fue como estandar el HDTV, a lo mejor en los del 360 viene mas especifico eso
Bahamutangel
15-abr-2006, 09:49
Hola :p :D nada mas queria interrumpir y presumir que ya termine el Kingdom Hearts II y ¡¡wow!! que juego, que final, que graficas y que final secreto tan desconsertante (ajajaja ¿será por que no pude sacarlo y tuve que bajar el japones jajajaja :p) Pero chavos neta les recomiendo que corran y lo compren por que la historia esta mejor, complementa mucho al 1, aun que en escencia el modo de juego es similar tiene mejoras y es disfrutable en varias partes, hay escenas que se van a quedar de :eek: me dejo un buen sabor de boca :D sobre todo ver a dos personajes muy queridos jeje:
Mickey y Riku muy cerca de Sora... y no en cinemas :p
Asi que ahora esperare a Final XII ejejeje :D y los que puedan ya compren KHII :p no se van a decpecionar :D
Erik_Magnus
15-abr-2006, 09:52
Hola :p :D nada mas queria interrumpir y presumir que ya termine el Kingdom Hearts II y ¡¡wow!! que juego, que final, que graficas y que final secreto tan desconsertante (ajajaja ¿será por que no pude sacarlo y tuve que bajar el japones jajajaja :p) Pero chavos neta les recomiendo que corran y lo compren por que la historia esta mejor, complementa mucho al 1, aun que en escencia el modo de juego es similar tiene mejoras y es disfrutable en varias partes, hay escenas que se van a quedar de :eek: me dejo un buen sabor de boca :D sobre todo ver a
Asi que ahora esperare a Final XII ejejeje :D
antes que nada... ups.. no vuelve a comentar mensajes con spoilers... :drunk:
Ah pues lo conseguire despues de darle algunas vueltas a Snake Eater, acabar DMC 3 : SE (ya lo tengo... pero no lo he abierto), God of War , el primer kingdom , el chain of memories... (para ese tiempo yo digo que FFXII :D ) ... es lo malo de haber entrado tarde a una consola (aunque hayas los juegos chidos a 290 :D )
X-Treme
15-abr-2006, 10:02
Me equivoque era PSx 2 melones, N64 1 , puse dos veces N64 , lo de 1 millon de poligonos del PSX lo lei en el manual del PSone, lo del N64 o he visto en varias fuentes , son muy pocos los que mencionas creo que Mario 64 que es de primera generación era de 600,000 , el PSx a pesar de la información de sony debe de andar abajo de eso
El Mario 64 corria a apenas 15,000 p/s. Se me hacen demasiados y a los mucho son como los exagerados millones que Sony decia tenia el PS2. Los del N64 se me hace que son los teoricos que mencione en mi post de arriba, que modificando el codigo de uno de los subprocesadores se podian generar mas poligonos, pero nunca acaba haciendose. Pero si, no hay duda que para esa generacion de videojuegos un millon de poligonos por segundo era un sueño guajiro.
Pues no todas hay algunas que si la señalan como HDTV
Las que yo cheque no. De no ser por Microsoft ya se hubiera acabado este punto en particular. :p
si es la P del 480 :D , y pues aqui tambien se esta poniendo que entra como HDTV pero tambien te dan la opción de EDTV
Mas bien suena a que el PS puede correr en una TV ED o HD. Que es parecido a lo que puede indicar las cajas de Microsoft.
Entonces solo viene en el empaque? , aunque bueno se entiende de cierta forma ya que esta generación (que todavia le llaman siguiente generación :D ) no fue como estandar el HDTV, a lo mejor en los del 360 viene mas especifico eso
En los de Nintendo dicen como accionar el PS. Entonces en el X-Box es automatico? No tengo el instructivo.
Me dan ganas de comprar el 360 nadamas por ver como se ve en HD.
Erik_Magnus
16-abr-2006, 03:56
El Mario 64 corria a apenas 15,000 p/s. Se me hacen demasiados y a los mucho son como los exagerados millones que Sony decia tenia el PS2. Los del N64 se me hace que son los teoricos que mencione en mi post de arriba, que modificando el codigo de uno de los subprocesadores se podian generar mas poligonos, pero nunca acaba haciendose. Pero si, no hay duda que para esa generacion de videojuegos un millon de poligonos por segundo era un sueño guajiro.
Si son 650,000 en mario bros, no recuerdo donde habia visto esa información (creo que en uno de las zonas retro de gamespot) pero mencionaban esa con 15,000 poligonos por segundo no alcanzas a hacer absolutamente nada a lo mejor esa era la cantidad que manejaba los juegos del SNES con Chip FX , a lo mejor la información que estas viendo es de poligonos por cuadro , me suena mas logico a mi, así 15,000 por cuadro , 150,000*24=360,000
Las que yo cheque no. De no ser por Microsoft ya se hubiera acabado este punto en particular. :p
Si, si no fuera por microsoft no tendriamos nada que hacer en estos momentos :D
En los de Nintendo dicen como accionar el PS. Entonces en el X-Box es automatico? No tengo el instructivo.
Me dan ganas de comprar el 360 nadamas por ver como se ve en HD.
Puede que sea automatico, a lo mejor al detectar el cable de alta definición (no se si tenga u puerto especial cmo en el cubo) automaticamente hace ese ajuste
Esperate a que salga el PS3, que seguro va a tener una bajada de precios el x-box 360, ahorita 5,000 pesos es mucho
X-Treme
16-abr-2006, 06:27
Si son 650,000 en mario bros, no recuerdo donde habia visto esa información (creo que en uno de las zonas retro de gamespot) pero mencionaban esa con 15,000 poligonos por segundo no alcanzas a hacer absolutamente nada a lo mejor esa era la cantidad que manejaba los juegos del SNES con Chip FX , a lo mejor la información que estas viendo es de poligonos por cuadro , me suena mas logico a mi, así 15,000 por cuadro , 150,000*24=360,000
Creo que estas comparando esa generacion con las mas actuales. En sus tiempos, 15,000 p/s eran muchos y suficientes para las graficas relativamente simples del Mario 64. 650,000 poligonos no los podian alcanzar ni el N64, Saturn y PSX combinados. Como comparacion, el SFX apenas alcanzaba algunos cientos.
Ninguna clasificacion de poligonos que he leido se mide por cuadros, y 24 son los cuadros que tiene una pelicula, por cierto. Los juegos de esa generacion algunas veces ni pasaban de los 15 cps. Fue hasta la siguiente que muchos prometian 30 cps y algunos ni siquiera lo mantenian de forma constante.
Puede que sea automatico, a lo mejor al detectar el cable de alta definición (no se si tenga u puerto especial cmo en el cubo) automaticamente hace ese ajuste
El cable que pusiste es el que se usa, en el mismo lugar que se conecta el cable normal.
Esperate a que salga el PS3, que seguro va a tener una bajada de precios el x-box 360, ahorita 5,000 pesos es mucho
Me desanime cuando cheque que algunos juegos solo corren en 720p. Mi TV no tiene esa resolucion. No voy a pagar por una consola de esta generacion para utilizar cables RCA.
Erik_Magnus
16-abr-2006, 06:50
Creo que estas comparando esa generacion con las mas actuales. En sus tiempos, 15,000 p/s eran muchos y suficientes para las graficas relativamente simples del Mario 64. 650,000 poligonos no los podian alcanzar ni el N64, Saturn y PSX combinados. Como comparacion, el SFX apenas alcanzaba algunos cientos.
Ninguna clasificacion de poligonos que he leido se mide por cuadros, y 24 son los cuadros que tiene una pelicula, por cierto. Los juegos de esa generacion algunas veces ni pasaban de los 15 cps. Fue hasta la siguiente que muchos prometian 30 cps y algunos ni siquiera lo mantenian de forma constante.
Bueno, dejemos eso por un rato, ya me esta doliendo la cabeza de pensar cuantos poligonos despliega el N64 :D
El cable que pusiste es el que se usa, en el mismo lugar que se conecta el cable normal.
entonces pues sabe como se activaran, a lo mejor los cables a pesar de ir conectados en el mismo sitio reciben otra señar (o lo que es lo mismo usa otros conectores)
Me desanime cuando cheque que algunos juegos solo corren en 720p. Mi TV no tiene esa resolucion. No voy a pagar por una consola de esta generacion para utilizar cables RCA.
Eso es lo malo de adquirir tecnologia reciente , se presta a este tipo de cosas, pero a lo mejor son juegos que ni jugarias , aunque bueno que tiene realmente bueno el x-box 360 aparte de GR: AWF y COD2?
X-Treme
16-abr-2006, 07:04
entonces pues sabe como se activaran, a lo mejor los cables a pesar de ir conectados en el mismo sitio reciben otra señar (o lo que es lo mismo usa otros conectores)
Creo que esto se podria solucionar si alguno de nosotros pusiera un juego de X-Box en vez de nada mas estar haciendo conjeturas. :D
Eso es lo malo de adquirir tecnologia reciente , se presta a este tipo de cosas, pero a lo mejor son juegos que ni jugarias , aunque bueno que tiene realmente bueno el x-box 360 aparte de GR: AWF y COD2?
Eran el Project Gotham Racing 3 y el Perfect Dark Zero... Aunque si, la mayoria de los que vi si tenia 1080i que es lo que quiero ver como se ve, e incluso 480p e i. Supongo que el CoD 2 tambien y no se que siginifica GR: AWF. :D
Erik_Magnus
16-abr-2006, 07:21
Creo que esto se podria solucionar si alguno de nosotros pusiera un juego de X-Box en vez de nada mas estar haciendo conjeturas. :D
yo en mi caso, ahorita voy a poseer algunos pobres cuerposdespues de haberlos asustado... en Geist
Eran el Project Gotham Racing 3 y el Perfect Dark Zero... Aunque si, la mayoria de los que vi si tenia 1080i que es lo que quiero ver como se ve, e incluso 480p e i. Supongo que el CoD 2 tambien y no se que siginifica GR: AWF. :D
GR: AWR=(Tom Clancy's) Ghost Reacon : Advace War Figther ... si hicieran los juegos con nonmbres mar cortos uno no tendria que recurrir a tan en estrañas abreviaciones :d
nightshadow
16-abr-2006, 10:02
Alguien que sepa de alguna buena página donde se puedan bajar videos y/o capitulos de series en formato MP4 para un PSP? :D
The Starkiller
17-abr-2006, 06:13
Night: yo tengo los 17 capitulos de la serie de Superman de los 40's en MP4, te interesan? Digo, o a alguien más?
Erik_Magnus
20-abr-2006, 04:28
Ya tengo Devil May Cry 3 : SE, God Of War y JB007: Everything of nothing (para gamecube, no podia dejarlo sin juego nuevo :D ) , juegue los primeros dos , el que mas me gusto es GoW , me sorprende que no tiene tiempos de cargas (solo en una parte que duro como 1 segundo), llevo muy poco avanzado , pero fluye mas rapido que DMC, ya que no tienes que andas buscando objetos solo avanzando y matando seres mitologicos y personas para recuperar energia :D , lo que si le fallo un monton a los "minijuegos" para acabar con los enemigos , todavia no me aprendo cual botón es cual
Te recomiendo que lo termines primero en la dificultad normal, despues te avientes unos retos que se abren cuando acabes el juego (son como 9 y estan bien cabrones) y despues te prepares para la odisea de tu vida: terminarlo en dificultad god, ahhh, de solo acordarme de como batallé en la 2 parte del final hasta me dan escalofrios
metalmischief
22-abr-2006, 10:45
Alguien que sepa de alguna buena página donde se puedan bajar videos y/o capitulos de series en formato MP4 para un PSP? :D
http://www.pspiso.com/index.php
en esta pagina hay videos, capitulos y peliculas en mp4, nadamas te tienes que registrar
Erik_Magnus
23-abr-2006, 03:05
Imagenes de Castlevania : Portrait of Ruin
(se cituara durante la segunda guerra mundial)
http://media.sectorn.net/imagenes/castlevania/ds/castlevania1.jpg
http://media.sectorn.net/imagenes/castlevania/ds/castlevania2.jpg
Joel Rojo
23-abr-2006, 05:08
What. The. Fuck. (http://www.usatoday.com/life/television/news/2006-03-23-housewives-game_x.htm)
tavo 2.1
23-abr-2006, 08:04
pues Joel despues del juego horrible de american idol, big brother y un largo etc que mi cerebro trata de olvidar ya no mucho me sorprende
Erik_Magnus
27-abr-2006, 07:24
Olvidensen de REVOLUTION, ahora el nombre de la siguiente consola de nintendo sera Wii (pronunciado como el ingles We)
Aqui esta el logo
http://media.sectorn.net/imagenes/hardware/revolution/wii.jpg
X-Treme
27-abr-2006, 07:26
Que? Existe acaso una compañia que ya tenia registrado 'Revolution'? :p
No creo que sea ese el motivo del cambio, nintendo siempre lo hace, recuerdan el Ultra 64 y El Dolphin, siempre de ultimo minuto le cambian el nombre a sus productos.
Erik_Magnus
27-abr-2006, 07:41
Si el Francia :D , al parecer es por cosa mas publicitaria, aqui dejo algo que saque de wii.ign.com (todvavia sigue siendo rev.ign.com :D )
IGN Wii: We're now called IGN Wii. How could you do this to us?
Perrin Kaplan: Say that again.
IGN Wii: It is pronounced like "we," right?
Perrin Kaplan: Yes, as in inclusive, you and me. So how could I do it to you?
IGN Wii: Yes. Don't you guys think about us when you do these things?
Perrin Kaplan: I think about you pretty much 24/7.
IGN: Well, of course you do.
Perrin Kaplan: Let me just tell you that if you're disrupted by it today, it's obviously caught your attention. And at the show, you're going to get to try out a lot of products that will make you happy.
IGN Wii: Revolution seemed to be a pretty cool code-name that a lot of our readers liked. Why abandon it?
Perrin Kaplan is VP of corporate affairs at NOA
Perrin Kaplan: You know, I thought it was a neat name, too, but it's not as fitting for what we're trying to do. You think about Google being an unusual name. You think about Virgin Airlines. Amazon. Napster. All those. I think it's as unique as those. They aren't just unique, but loved names for places that we all know. And I think this is more fitting and the two Is work on a bunch of different levels. It looks like two people with heads who can play, which is the inclusive nature of everybody. It looks like the controllers. So for us it looked like a couple of different levels.
IGN Wii: You have said that you're going for a name that's unique, like Google. But Wii is also used as "we" every day and therefore only unique in spelling. Do you think there is a risk of confusing potential buyers with a title like this?
Perrin Kaplan: I think it's really fun to look at, the logo. I think people are going to see that on the box and our package art. I think people will get it straight after a while - it's just something they're going to have to get used to.
IGN Wii: Was the name decided on out of Japan or was it a global decision by Nintendo?
Perrin Kaplan: It's a global name. As most things at Nintendo are done, it was not done by any individual. It was really a team effort.
IGN Wii: How long have you known about the new name?
Perrin Kaplan: Well, let me see. We've been working on a name for a good year and have had this one in mind for some time.
IGN Wii: Simplicity seems to be part of the reasoning behind the new name. Why not just spell it "We" then?
Perrin Kaplan: I think that there's a really strong visual to it by having it symbolize the controllers and symbolize people. And, as you pronounce it, the Wii does stand for that whole worldwide inclusion of players. So you get both out of it.
IGN Wii: The logo and the video teaser you put out seem to stress the plurality of the name. What message can we take away from that?
Perrin Kaplan: I think it's just a reminder that the system can be played individually or be played by a lot of people. It is for people of all sized and shapes. It's really a system for everybody. It's a system for the core gamers. It's a system for the people who are just going to be re-entering gaming. I think that's what people can get from it.
IGN Wii: Why announce the final name now and not at E3 2006?
Perrin Kaplan: Why are we doing it now? Well, let me just say that if you look at how much time people have spent online talking about it today and paying attention to it today, it really, I think, required that kind of attention and seeping in for people to let it settle a little bit. It would be really, really easy to lose that at the show. Also, I think it's important for us to go into the show with people knowing what we're talking about.
IGN Wii: Some overzealous readers have created some truly phallic Wii designs. We e-mailed you several of them, as you saw. Any plans to use any of these brilliant materials in your official marketing plans?
Perrin Kaplan: What a nice way of asking that question! We actually have had a day of a lot of smiles around here with a variety of things that fans have created, let me just say that. It shows you that people are big fans of Nintendo.
IGN Wii: Do you think it will come as a shock to some of the Nintendo leaders back in Japan to see some of these fan-created Wii graphics?
Perrin Kaplan: Well, they might have to find those themselves.
IGN Wii: Some fans have already started petitions in hopes of somehow convincing Nintendo to change the name. Any message for these people?
Perrin Kaplan: Live with it, sleep with it, eat with it, move along with it and hopefully they'll arrive at the same place.
IGN: So will Wii be your focus at E3, or will DS have its place, too?
Perrin Kaplan: We're going to be focusing on both, as you probably know. We know people are really interested in hearing about the new system so we will obviously be having a big portion of our focus on it.
Samurai DD
27-abr-2006, 08:01
Aunque me encantaba el nombre de Revolution, pero este también está padre. Otra excusa para andar por la casa cantando "Güi, güi, güi, güi, güi, güi!!!" :frog: Je, suena muy infantil, pero como muy accesible al jugador casual, justamente el mensaje que tiene Nintendo para esta consola.
Pensé en abrir mi propio thread para esta pregunta, pero como por aqui rondan todos los videojugadores pensé que me podrían echar la mano. Especialmente los que usan la PC para jugar. Resulta que me acaban de regalar el juego de Ultimate Spider-Man, pero tuve un problema con el. Resulta que los gráficos de todos los ambientes (edificios, coches, y el cielo) se ven sin texturas y como de varios colores, como gradientes que agarran un tono verdoso. Es como jugar en Matrix. Traté de bajarle la resolución al monitor, bajarle el settings de los detalles al juego, reinstalarlo, reinstalarle el direct x y nada. Pudiera pensar que es la tarjeta de video, pero tengo otros juegos (fifa 06, GTA: San Andreas y el nuevo de Prince of Persia) y todos jalan perfecto! Además de que mi compu no tiene ni año y medio, asi que yo juraba que iba a funcionar.
Uno de mis traumas de la niñez es nunca haber podido jugar ni un solo videojuego del Spidey, por eso les pido ayuda, ¿qué hago?
-adis
joecool2002
28-abr-2006, 11:39
Pues yo no lo tengo para pc, pero por lo ke dices de que es problema de video unicamente, y no tienes broncas con otros juegos yo podria decir que la bronca esta en el juego en si, no es raro que algunas veces fallen los cd's, deberias checar eso.
:cool:
tavo 2.1
28-abr-2006, 03:07
yo creo que ha de ser compatibilidad con la tarjeta grafica solo es cosa de checar
sobre el Wii
aqui el reportaje de gamespot
http://www.gamespot.com/news/6148462.html
Fuera de sus filosofias , pienso que ponen por ejemplo el x-box , el play y el gameboy como nombres tontos pero que no importo en el exito de las consolas , pero gustaron por razones que todos sabemos como el live y grandes juegos entre muchos màs
auque x-box (obvio con pronunciaciòn gringa) suena muy cool cuando lo dices aca en lugar de decir voy a jugar con la caja equis
Aunque como simbolo se ve bien si parece que tomaron clases de diseño , pero si se me hace raro el nombre aunque molesto a cientos de fanboys , tal vez el nombre no sea lo màs importante en una consola pero uno que pantalle no estaria mal
ya me imagino vamos a jugar Wiiiiii
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/REALLIFE.jpg
nota.- este fue el comic más blando sobre el tema si no miren el de penny arcade
stu el agente
28-abr-2006, 05:54
Oigan ya vieron las primeras imágenes de Marvel:Ultimate Alliance
http://www.comicscontinuum.com/stories/0604/27/alliance1.jpg
http://www.comicscontinuum.com/stories/0604/27/alliance2.jpg
http://www.comicscontinuum.com/stories/0604/27/alliance3.jpg
X-Treme
28-abr-2006, 08:21
http://www.penny-arcade.com/images/2006/20060428.jpg
Erik_Magnus
28-abr-2006, 09:56
Oigan ya vieron las primeras imágenes de Marvel:Ultimate Alliance
Ah muy chidas, por cierto en algunos lados lo estan promocionando como "X-Men Legends III" , ya que la historia estaria al parecer ligado con XML , o tal vez sea por que es de Raven, y se juga como XML
Pero que se supone que significa WII? Son siglas de algo en especial? O_O
Samurai DD
28-abr-2006, 11:15
Pero que se supone que significa WII? Son siglas de algo en especial? O_O
No. Sólo Wii. Se pronuncia "güi" o como "we" en inglés. La idea es esa, "nosotors", que sea un sistema para todos, accesible. Rima con "pee", "tea", "v"... Aunque no me molesta tanto el nombre, qué diablos pasó con la originalidad de Nintendo? Revolution era mejor.
Dónde puede uno ver el logo que tanto mencionan? Porque ha de ser un logo padrísimo para justificar un nombre tan mamerto.
Por cierto que "Wii" puede ser también "whee!" como de expresión de mucha emoción, como la que me va a dar cuando funcione mi juego del hombre araña. :D
Joel Rojo
29-abr-2006, 01:08
Adis:
Sugeriría poner tu situación en el blog de CountYourSheep, así de entre toda tu fanbase, alguien tendría una respuesta certera seguramente... Aunque también tu inbox pueda padecer las consecuencias... En todo caso, junto con Tavo pienso que el problema debe de ser la compatibilidad de tu tarjeta en específico con el juego en específico, sugiero revisar eso y actualizar los drivers.
Del resto:
http://www.revolutionfanboy.com/media/2006/04/wii.JPG
Antes de quejarse, creo que hay que tener en cuenta que quienes usualmente jugamos videojuegos no somos el mercado objetivo de Nintendo en esta ocasión. Nintendo se dirige hacia el mainstream, y necesita desprenderse de los clichés asociados con el gaming para hacerlo.
Y como mencionaba un blogger, los nombres de las consolas son completamente vacíos e intercambiables para el mainstream, incluso tienen connotaciones negativas. Por eso como mercadólogo creo que su jugada no sólo es razonable, sino que tiene posibilidades. Wii es un nombre único, diferenciable, y permanece en la mente; como tal, es absolutamente posicionable.
Nintendo verdaderamente se está esforzando por hacer de este un producto distinto, que pueda tener un atractivo universal. Por eso es "Wii", y no "Nintendo Wii". Se supone que sea algo distinto a lo que conocemos, porque no está dirigido exclusivamente, ni siquiera principalmente, a nosotros.
EDIT: Cabe decir que, en todo caso, yo soy un Sony Fanboy, y que tengo preferencia por el PS3, lo escrito refleja mi opinión como estratega de mercados y no como alguien que juega videojuegos. Como mercadólogo debo decir también que la creatividad de Nintendo se parece demasiado al estilo de la de Apple... Que no es algo malo necesariamente.
Samurai DD
29-abr-2006, 08:17
Por cierto que "Wii" puede ser también "whee!" como de expresión de mucha emoción, como la que me va a dar cuando funcione mi juego del hombre araña. :D
Jeje, no me había dado cuenta de esa similaridad. Y también creo que es cosa de los drivers o compatibilidad, eso de los CD's que menciona JoeCool creo que es muy raro, al menos a mí nunca me ha pasado. Cuál tarjeta de video tienes? A veces las ATI Radeon más antiguas tienen problemas con ciertos efectos, como el anisotropic filtering.
tavo 2.1
30-abr-2006, 09:00
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/2006-04-27.jpg
Mi favorito de los Wii , de uno de mis cuates de smackjeeves
http://www.digitalunrestcomic.com
Cambiando un poco de tema, alguien sabe de donde bajar el video secreto de KHII? Tarde una semana y media jugando como loco el juego tratando de lograr el 100% de la jornada del maldito grillo (me quede en 99%) pero me di por vencido al saber el alto porcentaje que debes obtener en la copa Paradox de Hades.
tavo 2.1
02-may-2006, 11:10
ok el video lleno de spoilers (aunque dura muy poco) de kingdom of hearts 2
http://www.youtube.com/watch?v=67yIs1-SH6Y&search=kingdom%20of%20hearts%20
por cierto lo puedes sacar màs facil en el modo hard solo terminando el juego (que ironia)
Gracias por el link tavo. Por cierto, en caso de haber KH3, que mundos de Disney creen que deban ser includos? Yo opino que el Planeta del Tesoro, Jorobado de Notre Dame, Atlantis y quiza Piratas del Caribe 2 solo que ahora si con las voces originales (El jack Sparrow de KH2 estuvo bien.. :que: )
tavo 2.1
02-may-2006, 11:18
Hay una gran infinidad de mundos que pueden aparecer , pero se van a ir seguro por las màs populares.............
Los de Pixar que no han sido incluidos en los 2 anteriores , si solo es uno predigo toy story, Lilo y stich (si los summons de KoH obtuvieron sus mundos en la secuela)
Si repiten algunos no creo que repitan hercules en la tercera ,
pero si Tron y piratas del caribe
The Starkiller
03-may-2006, 11:52
Ya vieron que en las fotos de Marvel Alliance El Capitán está ahorcando a Anthropos? :D
Erik_Magnus
04-may-2006, 04:53
Ahora una imagen de Rayman para Wii
http://media.sectorn.net/imagenes/rayman/raymanravingrabbids_1.jpg
Erik_Magnus
07-may-2006, 06:46
Del Toro en los videojuegos (tomado de meristation)
La desarrolladora Terminal Reality, creadora de la serie BloodRayne, ha anunciado que el afamado director Guillermo del Toro colaborará con ellos en el desarrollo de un nuevo juego que llegará a consolas de nueva generación. El título del juego será Sundown y estará ambientado en un futuro apocalíptico en el que los zombies amenazan a los humanos
El afamado director, que ha reconocido ser un adicto a los videojuegos, ha afirmado al respecto que "esta es una gran oportunidad para ayudar a ser un puente a lo que creo que es el futuro (...) Quiero que algunos de los elementos atmosféricos del juego sean realmente, realmente horripilantes." El acuerdo permite a del Toro hacerse con los derechos de posibles adaptaciones cinematográficas y televisivas del juego.
X-Treme
08-may-2006, 11:09
Ï told you so. PS3 a 599 dlls. (http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6149470)
Joel Rojo
09-may-2006, 12:52
Y el control es un DualShock inalámbrico con sensor de movimiento... Parece que el único en quedarse fuera de esto es el XBox 360. No parecen recién haberlo implementado tampoco, lo mostraron en demos de juego.
EDIT: http://www.ps3fanboy.com/2006/05/09/ps3-pad-loses-dualshock-name-and-vibration-but-picks-up-wii-esqu/
Más información y foto.
Erik_Magnus
09-may-2006, 12:20
Ando viendo la conferencia de nintendo, y vaya que bien se ven los juegos , mostraron jugando Legend of Zelda y Red Steal (que se ve como que si fuera un video no un juego ) , tambien mostraron en videos Metroid Prime 3 : Corruption , Super Mario Galaxy, Final Fantasy CC , Excite Truck y Disarter (se ve muy impresionante y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado nintendo y uno de los graficamente mas impresionantes )
Samurai DD
10-may-2006, 12:17
PS3 a 600 $? No creo que le vaya tan bien...
Nintendo rulea!!! Aún con el nombre menos asertivo para una consola!
kikimoniki
10-may-2006, 01:15
al ver los videos promocionales del wii realmente me emocionaron, se ve que sera totalmente interactiva, ahora esta perdonado saltar y moverte con el control
Erik_Magnus
10-may-2006, 01:21
al ver los videos promocionales del wii realmente me emocionaron, se ve que sera totalmente interactiva, ahora esta perdonado saltar y moverte con el control
No solamente estara permitido estara obligado :D
Ahora me pregunto si basicamente ya juego así , ahora me ira a ver mas extraño o podre sacar la escusa de que estoy preparando para el wii?
Mr. Banzai
10-may-2006, 02:19
No solamente estara permitido estara obligado :D
Ahora me pregunto si basicamente ya juego así , ahora me ira a ver mas extraño o podre sacar la escusa de que estoy preparando para el wii?
sinceramente a mi no me emociona nada el "wii" y solo se me ocurren 2 palabras para descrir el wii: "VIRTUAL BOY"... :jajaja:
Mr. Banzai
10-may-2006, 02:24
Uno de los titulos para el PS3 que realmente me sorprendio en el E3 fue el Metal Gear 4, sinceramente no esperaba la calidad del trailer, si pueden chequenlo vale la pena... :p
Mr. Banzai
10-may-2006, 02:27
FINAL FANTASY XIII para el PS3 realmete se ve genial! chequen el trailer!!!! :D
Macendale
10-may-2006, 05:47
Pues el Wii se está robando el show, anunciaron que podras comprar un aditamento donde montas el wii-mote(como mucha gente llama al control del Wii) y parece una pistola. Imaginense el zapper del nes pero en colores mas chidos.............como seran los fps con esta configuracion???
Aqui la nota..........ya quiero un Wii!!!!!!!!!!!!
[http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6150205
Mr. Banzai
10-may-2006, 07:38
Pues el Wii se está robando el show, anunciaron que podras comprar un aditamento donde montas el wii-mote(como mucha gente llama al control del Wii) y parece una pistola. Imaginense el zapper del nes pero en colores mas chidos.............como seran los fps con esta configuracion???
Aqui la nota..........ya quiero un Wii!!!!!!!!!!!!
[http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6150205
jajajajajajajaja "Virtual boy" :drunk:
kikimoniki
10-may-2006, 07:49
la diferencia es que a mi el virtual boy no me llamo la atencion, se em hacia incomodo hasta cierto punto solo de verlo XD, pero el wii se me hace tan entretenido como me parece el DS, normalmente era de los que le hechaba tierra a nintendo, pero esta vez si me va ganando mas que las otras consolas. el PS3 me esperara cuando baje de precio XD
Joel Rojo
10-may-2006, 07:58
El control para Wii para juegos "normales":
http://www.joystiq.com/2006/05/09/confirmed-wii-controller-shell-revealed/
Sinceramente, aunque prefiero al PS3, dudo muchísimo que el Wii se convierta en un nuevo Virtual Boy. Creo que Nintendo ha aprendido demasiado, sobre todo de Marketing, hay que ver lo que han hecho con cosas como el DS, Nintendogs o Brain Age.
Creo, como marketer, que la estrategia de Nintendo es muy interesante y muy prometedora. Precisamente lo que Nintendo quiere es que el consumidor común de videojuegos no se sienta cómodo con su nombre, de todas formas la consola se va a vender como pan caliente, más a ese precio. Su objetivo es apartarse del estigma de que los videojuegos son para geeks. Su objetivo es el mainstream.
X-Treme
10-may-2006, 08:40
Su objetivo es apartarse del estigma de que los videojuegos son para geeks. Su objetivo es el mainstream.
El problema es que ese objetivo hace mucho que Sony y sus 200 millones de PS 1 y 2 vendidos ya lo conquistaron hace tiempo. La estrategia de Nintendo parece compatible a la del Gamecube, tanto como el GC, el Wii va a ser un juguete.
El 360 y el PS3 parecen decididos a convertir sus consolas en una 'experiencia'. El PS3 en particular, es una bestia. Estuve leyendo sus especificaciones y la consola es un verdadero centro multimedia de alto estilo. Las posibilidades son infinitas. Y eso dejando de lado que graficamente es mas impresionante que las demas. Checando todo lo que trae la consola, mas poderosa que cualquier PC convencional, los 600 dolares parecen un muy buen precio.
A simple vista, me parece que la consola menos atractiva es el X-Box 360. Lo que tiene a su favor es el organizado uso de Internet que Microsoft tiene. Pero Sony no es estupido, y supongo que el PS3 no va a tener el mismo contenido de red que tuvo el PS2 (o sea, casi inexistente). Pero el 360 parece solo el siguiente paso, mientras que el PS3 parece verdaderamente la siguiente generacion. Y pues el Wii parece un juguete divertido.
El problema es que ese objetivo hace mucho que Sony y sus 200 millones de PS 1 y 2 vendidos ya lo conquistaron hace tiempo. La estrategia de Nintendo parece compatible a la del Gamecube, tanto como el GC, el Wii va a ser un juguete.
El 360 y el PS3 parecen decididos a convertir sus consolas en una 'experiencia'. El PS3 en particular, es una bestia. Estuve leyendo sus especificaciones y la consola es un verdadero centro multimedia de alto estilo. Las posibilidades son infinitas. Y eso dejando de lado que graficamente es mas impresionante que las demas. Checando todo lo que trae la consola, mas poderosa que cualquier PC convencional, los 600 dolares parecen un muy buen precio.
A simple vista, me parece que la consola menos atractiva es el X-Box 360. Lo que tiene a su favor es el organizado uso de Internet que Microsoft tiene. Pero Sony no es estupido, y supongo que el PS3 no va a tener el mismo contenido de red que tuvo el PS2 (o sea, casi inexistente). Pero el 360 parece solo el siguiente paso, mientras que el PS3 parece verdaderamente la siguiente generacion.
Esto es lo mas veridico y acertado que he leido en este tema hasta ahora, lejos de fanatismos y apoyo incondicional a compañias como Nintendo, esta es la dura realidad, Nintendo se niega a Evolucionar, y mientras su publico meta sean los niños, solo estaran haciendo "cajas de juego", mientras Sony expande sus productos a otro nivel de entretenimiento.
Y pues el Wii parece un juguete divertido.
En especial el control, parece vibra...:D , ahì le paro, luego se emocionan:D .
Erik_Magnus
10-may-2006, 09:16
X-Treme yo creo que van a ser al revez el PS3 y 360 van a ser consolas, y el wii va a ser una experiencia , vamos con los videos que muestran como se juega redsteel vaya que se me antoja el juego, claro ya que baje de precio igual me compro un PS2 para jugar Metal Gear ...
Por cierto tambien va a salir un Resident Evil exclusivo para wii (no el 5) , supongo que aprovechando que el codigo del gamecube es basicamente igual al de Wii van a usar el motor grafico de RE4 mejorado ...
Y en Super Smash Bross : Brawl , va a salir de personaje jugable SOLID SNAKE , se me hace muy raro que vaya a salir yo veia posibilidades a Sonic pero no a Solid (¿ira a tener doblaje de David Hayter?)
Joel Rojo
10-may-2006, 10:47
Siento tener que estar en desacuerdo, X-Treme. De nuevo, yo prefiero al PS3, y de hecho la única consola que poseo actualmente (de presente generación) es el PS2, pero:
Si bien el 360 y PS3 son definitivamente pasos hacia adelante, el Wii es un paso en sentido horizontal, en otra dirección, vaya. Esto no es un accidente, toda su estrategia de mercadeo, desde el diseño mismo del producto, va en este sentido.
El PS2 tiene 100 millones de consolas vendidas. Como el PS2 tiene el 70% del mercado, con un 30% dividido casi igual entre GC y XboX, el mercado consiste en unos 140 millones de consolas, aproximadamente. De estos, yo diría que al menos la mitad no son hardcore gamers, e incluso aunque lo fueran, difícilmente constituyen el mainstream. Hay que recordar que estamos hablando a nivel mundial, y que el mercado que mejor entiende Nintendo es el Japonés, que si mal no recuerdo es como el doble de grande que el Americano.
Espero que el PS3 venza, pero sinceramente no creo que el Wii es simplemente una serie de errores. Lejos de ello, en mi opinión.
También dudo que Nintendo crea que se va a ganar al mainstream fuera de Japón con esta consola, pero por RP tienen que poner cara de que sí lo creen.
Macendale
10-may-2006, 11:08
Puel el Wii me ha encantado, los videos del juego de Mario estan superentretenidos, ni siquiera me imagino el Smash Brothers o my God! METROID. Aparte de que se podran descargar los juegos de nes, supernes, coleccion de exitos de sega y turbographx 16...........
Por lo que veo sera necesario el wiimote, el nunchukus, el zapper, el control normal, aparte de poder usar el de gamecube que esta bastante chido..........creo que el negocio de esta consola van a ser los aditamentos.
Saludos
Erik_Magnus
10-may-2006, 11:09
Acabo de ver el trailer de Super Smash Bros Brawl, y si sale Snake , al parecer es "Snake Eater" no "solid snake" (sale con barba)
kikimoniki
10-may-2006, 11:48
... Nintendo se niega a Evolucionar...
.
y esto no es evolucionar? :hmmm:
mientras las demas consolas se estan basando sobre lo mismo nintendo tomo otra forma con el Wii
X-Treme
11-may-2006, 12:31
X-Treme yo creo que van a ser al revez el PS3 y 360 van a ser consolas, y el wii va a ser una experiencia
Van a necesitar mas que un par de juegos incomodamente controlados para convencerme que el modo de juego del Wii es algo que pueda utilizarse de forma practica. Y si, no dudo que Nintendo pueda lograrlo, pero ya se ha comprobado que ellos solos no pueden sostener completamente una consola.
El PS2 tiene 100 millones de consolas vendidas. Como el PS2 tiene el 70% del mercado, con un 30% dividido casi igual entre GC y XboX, el mercado consiste en unos 140 millones de consolas, aproximadamente. De estos, yo diría que al menos la mitad no son hardcore gamers, e incluso aunque lo fueran, difícilmente constituyen el mainstream. Hay que recordar que estamos hablando a nivel mundial, y que el mercado que mejor entiende Nintendo es el Japonés, que si mal no recuerdo es como el doble de grande que el Americano.
Entonces cual seria el nivel en el que los videojuegos puedan considerarse 'mainstream'? Existe un Playstation en uno de cada tres hogares en Norteamerica, todas las compañas de publicidad de los ultimos años han sido dirigidas a la aceptacion de los videojuegos, los valores de las acciones de dos de las empresas mas grandes en el mundo mas de una vez han dependido del desempeño de sus divisiones de manufacturacion de videojuegos, el congreso de los EU tambien ha tomado interes en la industria y hay suficiente material para que varias organizaciones se den sus golpes de pecho.
Si en este momento no lo son, entonces que se necesitaria para serlo?
A menos que te refieras a que Nintendo fuera parte del mainstream. Entonces si estaria de acuerdo.
Espero que el PS3 venza, pero sinceramente no creo que el Wii es simplemente una serie de errores. Lejos de ello, en mi opinión.
Nope, yo tampoco lo pienso. Un error hubiera sido que Nintendo tratara de igualar el poder del PS3 o el 360 (ademas del drive Blu-Ray, el GPU del PS3 es mas poderoso que la tarjeta de video de PC mas poderosa que hay que cuesta 500 dlls, y el PS3 tiene dos) ya que no tiene ni el mercado ni el capital para emprender tal estrategia.
No es un error garrafal como el mencionado Virtual Boy, ni tampoco es una decision desastroza como la infinidad de estupideces que los llevaron al N64 o Sega y su 32X. Creo que el nombre es un error y que va a ser motivo de burla entre videojugadores y no videojugadores por igual. Pero 'Playstation' no es precisamente un ganador y creo que si se hubieran esforzado un poco mas pudieran haber imaginado un nombre peor que 'X-Box', por lo que dudo que tenga un impacto notable de una manera o de otra.
kikimoniki
11-may-2006, 04:02
Acabo de ver el trailer de Super Smash Bros Brawl, y si sale Snake , al parecer es "Snake Eater" no "solid snake" (sale con barba)
es solid snake
Joel Rojo
11-may-2006, 04:26
Creo que eventualmente, en un par de generaciones (de gente, no de consolas), los videojuegos estarán en el mainstream. Por ahora, mi posición es que son cultura pop:
Las cifras de consola por casa basadas en el número de productos omiten la sobreposición por reemplazo (incrementado por un lapso de vida relativamente largo, fallos causados por modchips y salidas de distintas generaciones de la misma consola) y salto de generación.
Aunque no funcionara de esta manera, ¿Cuantos, en cada casa, aceptan verdaderamente a los videojuegos, o a un gamer?
El estigma sobre los videojugadores y los videojuegos sigue siendo real. Es aceptable para cualquier persona reunirse para ir al cine, para ver un partido, echarse unos tragos, o para no hacer nada. Pero reunirse para jugar videojuegos se sigue viendo como algo infantil y geeky fuera del nicho.
Creo, en todo caso, que donde está nuestra diferencia de opinión es en lo que constituye el mainstream. Hoy por hoy, la mayor parte del mercado de los videojuegos son los adultos jóvenes, y esto se irá acentuando cada vez más. Como mercado, los videojuegos son facinantes. El mejor día, financieramente hablando, en los videojuegos, sobrepasa JUNTOS al mejor día en el resto de las industria del entretenimiento.
Estoy enterado de esas y más cosas, que no me tomo a la ligera en nada porque es mi profesión. Pero la impresión que tengo es que la mayoría de la gente aún ve con desdén y comprende escasamente los videojuegos. Por reemplazo generacional, esto no debe de durar demasiado, pero hoy por hoy considero que es así.
Samurai DD
11-may-2006, 08:07
Checando todo lo que trae la consola, mas poderosa que cualquier PC convencional, los 600 dolares parecen un muy buen precio.
Ah, pero la industria lo superará en menos de un año. Yo siempre tengo fe en las computadoras, nunca en las consolas. Y un PS no puede hacer la mitad de las cosas que una PC/Mac, por más componentes avanzados que tenga, que serán superados sin problema. Por eso me atrae el Wii, es algo nunca antes visto ni en consolas ni en computadoras. 360 y PS3 son consolas de esta generación con más esteroides. (Aunque, me atraen mucho también, verdad? *Ahem.* De todas maneras soy anti-Sony y está difícil que compre un PS3.)
PD: Master Chief baby!!!
http://www.1up.com/media?id=2860422&type=lg
Erik_Magnus
11-may-2006, 01:52
Van a necesitar mas que un par de juegos incomodamente controlados para convencerme que el modo de juego del Wii es algo que pueda utilizarse de forma practica. Y si, no dudo que Nintendo pueda lograrlo, pero ya se ha comprobado que ellos solos no pueden sostener completamente una consola.
Pues no se ven incomodamente controlados al contrario se ven muy comodos, aunque muy diferente de lo que estamos acostumbrados ...
Si, y tambien nintendo se dio cuenta de que no pueden sostener una consola por si mismos, por eso se ve que ahora si esta buscando desde el inicio apoyo fuerte de los 3rd parties, Ubisoft con dos juegos exclusivos, EA sacando juegos, Konami un exclusivo y posiblemente WE (y solid snake en Smash Bros, y el juego de Hideo para Wii que no se mostro) , Capcom con RE , Square Enix con derivados de Dragon Quest y Final Fantasy , y muchos mas, a diferencia del gamecube que desde el inicio solo se mostraron juegos de 1rst parties y 2do , (y 2.5 con Factor 5) , tambien esta que los juegos para WII al ser un avance de la tecnologia del gamecube saldran hasta 1/4 del costo para las demas consolas (no recuerdo si fue alguien de Atari o de Ubisoft lo que dijo esto)
A menos que los 3 o 4 controles que se han visto vengan incluidos en la consola, claramente se ve que el Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguira en su afan de Nintendo de hacer gastar a los consumidores
La mas grandes desventajas que veo es la nula experiencia de programacion en el Wii aunque se dice qeu es facilisimo programar y el PS3 aunque es el mejor equipado es muy dificil programar en el... X Box puede dar batalla aun:frog:
Erik_Magnus
11-may-2006, 02:48
A menos que los 3 o 4 controles que se han visto vengan incluidos en la consola, claramente se ve que el Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguira en su afan de Nintendo de hacer gastar a los consumidores
Me perdi de algo y el x-box, x-box 360, ps2 o gamecube ¿traen cuatro controles?
¿Se tendra que jugar redsteel o metroid prime 3 con 4 controles?
¿entonces nos engaño el director de Smash Bros Brawl al decir que los controles del gamecube seran compatibles son este juego?
Bueno viendo mejor tu respuesta creo que no te refieres en si al wiicontrol, si no a los aditamentos , el control de pistola solo sirve para poner ambos controles en un plastico asi que no creo que salga caro, el control "clasico" a lo mejor se puede jugar con los del gamecube , pero hasta el momento no le veo utilidad a ninguno de los dos aditamentos yo quiero jugar con el rev digo wiimando
La mas grandes desventajas que veo es la nula experiencia de programacion en el Wii aunque se dice qeu es facilisimo programar y el PS3 aunque es el mejor equipado es muy dificil programar en el... X Box puede dar batalla aun:frog:
De las consolas de ahora si siguiente generación es la unica consola que ya tienen experiencia antes de empezar , si programastes un juego para el gamecube ya tienes suficiente experiencia ya que se usaran las mismas herramientas y el entorno es identico, tanto que muchos juegos que se mostraron fueron desarrollados con las herramientas del gamecube , lo que si les va a faltar experiencia es en el manejo del control
Macendale
11-may-2006, 04:41
Nomas para aclarar en medio del sarcasmo de Erick Magnus(era sarcasmo verdad?) que el Wii tendra 4 slots para controles gamecube, osea que se puede usar el wiimote, el nunchukus, wiimote+nunchukus, wiimote+nunchukus en el zapper case, el classic control que posteo Joel Rojo, el control de gamecube y lo que se acumule en la semana:D
Opciones hay muchas, ya sera cuestion de que le acomode mejor a cada quien.
Según Yo el wiimote si vibra, contrario al control del ps3 que solo tiene sensor de movimiento..........alguien sabe como esta la demanda que tiene Sony por el uso de la funcion vibradora? Como para no ponerla en su siguiente generacion?
Saludos
X-Treme
11-may-2006, 06:09
Creo, en todo caso, que donde está nuestra diferencia de opinión es en lo que constituye el mainstream. Hoy por hoy, la mayor parte del mercado de los videojuegos son los adultos jóvenes, y esto se irá acentuando cada vez más. Como mercado, los videojuegos son facinantes. El mejor día, financieramente hablando, en los videojuegos, sobrepasa JUNTOS al mejor día en el resto de las industria del entretenimiento.
Wikipedia define 'mainstream' asi:
Mainstream is, generally, the common current of thought of the majority. It is a term most often applied in the arts (i.e., music, literature, and performance). This includes:
something that is ordinary or usual;
something that is familiar to the masses;
something that is available to the general public.
As such, the mainstream includes all popular culture, typically disseminated by mass media. The opposite of the mainstream are subcultures, countercultures, cult followings and underground cultures.
Yo diria que los videojuegos cumplen las tres definiciones con creces, a diferencia de, por ejemplo, los comics o los juegos de rol.
Para lo que vale la evidencia anecdotica, yo hace mucho que no encuentro algun tipo de rechazo hacia los videojugadores promedio y en mi caso si he visto que es muy aceptable juntarse a jugar Fifa o Madden o algun otro tipo de esos casi iguales juegos de deportes que tomarse unas cervezas en mas de un grupo de amigos. Es posible que exista un estigma hacia los jugadores hardcore pero esa distincion es a mi parecer otro indicador que son precisamente del mainstream.
Ah, pero la industria lo superará en menos