PDA

View Full Version : Videojuegos

Pages : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Emmanuel Lechuga
19-ago-2006, 04:52
Arriba el Wii....a pesar de que muchos dicen que el PS3 va a ganar la siguiente guerra de consolas, no opino lo mismo....sobre todo por el precio..se que las graficas y poder de la consola, seran lo mejor...pero el precio si sera un factor importante, y no solo de la consola, imagino que los juegos tambien seran algo cariñosos....igual que Erik_Magnus, pienso comprarme el Wii y despues una XBOX360....
Ademas, al parecer ahora si le van a dar mucho apoyo a esta consola.....ya vemos en lista, juegos como Dragon Quest, Mortal Kombat, Prince of Persia, Resident Evil y muchos mas....y la manera de jugar sera lo mejor.

Kal-El_89
19-ago-2006, 05:07
Changos ya me gano asenino la nota de Ultimate Alliance.

Bueno yo también planeo comprarme el Wii, lo que no sé es que si comprare el Zelda para el Wii porque lo aparte para el cubo en cuanto salga :drunk: tonto de mi, asi que tal vez despues venda mi Zelda para el cubo y me lo compro para el Wii :D

SYLAR
19-ago-2006, 08:55
Es la primera vez que subo un video a YouTube a ver que tal

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zvr5X2afMEE"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zvr5X2afMEE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Joel Rojo
19-ago-2006, 09:14
OMG...

Creo que hice corto circuito, ese video saca el inner geek a toda potencia... Está genial, todos los personajes completamente, bueno, dentro de personaje y Spider-Man me hizo reir, verdaderamente reir... ¿Es triste si digo que de hecho me emocionó un poco? Caray...

cesley13
19-ago-2006, 09:19
Pueden ver el trailer con gran calidad en el DVD de Ultimate Avengers 2. Es lo único bueno de ese DVD, con todo y que puede ser una decepción el juego.

SYLAR
19-ago-2006, 09:27
Pueden ver el trailer con gran calidad en el DVD de Ultimate Avengers 2. Es lo único bueno de ese DVD, con todo y que puede ser una decepción el juego.

Pies lo poco que he en si del juego, si me ha desepcionado... pero no asi el trailer del mismo, porque no hacen peliculas con este tipo de calidad ?? el costo seria muy elevado, la elaboracion seria muy grande o que onda ??

Emmanuel Lechuga
19-ago-2006, 09:31
Genial trailer...pienso que sera un juego entretenido, tengo entendido que es como X-Men Legends...he jugado el 2, y si es muy entretenido...ahora con la mayoria de heroes Marvel...me quedo sin palabras....

Erik_Magnus
21-ago-2006, 12:51

ohhhhh qu perro, estan mejorando mucho los cuates de Raven Soft con cada juego de marvel que hacen narrativamente en los videos, se me hace rato el universo ultimate (Thor) con el normal (Fury) , no es como en legends que es visualmente el ultimate con historias del normal.

Vamos Cesley son las personas que han hecho X-Men legends I y II (Ult Al, se comenzo anunciado como Xmen L III) y ambos han sido muy entretenidos , y este sera muy parecido a los otros x-men (graficamente y jugabilidad) , asi que no creo que vaya para el camino de la decepción.

DOMINO_DUT
21-ago-2006, 06:17
Pies lo poco que he en si del juego, si me ha desepcionado... pero no asi el trailer del mismo, porque no hacen peliculas con este tipo de calidad ?? el costo seria muy elevado, la elaboracion seria muy grande o que onda ??

Opino igual que tu, el trailer es soprendente y seria genial ver un filme asi ¿es verdad que saldran TODOS los heroes y villanos de la marvel?

Joel Rojo
22-ago-2006, 12:27
Opino igual que tu, el trailer es soprendente y seria genial ver un filme asi ¿es verdad que saldran TODOS los heroes y villanos de la marvel?

Como lo dijo el mismo productor del juego, tal cosa es imposible. Los personajes están por los miles, con la vastísima mayoría siendo completamente grises. Además los tiempos y costos de producción de elaborar tantos personajes es simplemente irreal.

Kwisatz Haderach
22-ago-2006, 06:38
Opino lo mismo, tanto XML como XML2 son geniales, larguísimos y demasiado entretenidos, con el plus de poder ser de cuatro jugadores.
Alguien tiene una lista de los personajes (heroes y villanos) que seran incluidos? Si la tienen con todo y dato de si lo podemos usar o no aun mejor.

DOMINO_DUT
22-ago-2006, 07:46
Alguien tiene una lista de los personajes (heroes y villanos) que seran incluidos? Si la tienen con todo y dato de si lo podemos usar o no aun mejor.

Segun su pagina oficial basandome en los exágonos deben ser 148 personajes... no seran todos pero si deben ser lo mas representativos ¡Hasta Uatu elwatcher aparece! me dio mucho gusto que incluyeran a Blade de las peliculas

http://www.marvelultimatealliance.com/

edit update: segun wikipedia

Marvel: Ultimate Alliance is an action role-playing game announced by RavenSoft and Activision for Fall 2006. The companies said the game, previously referred to as Marvel Legends features 24 playable characters and more than 140 cameo appearances.
Contents
[hide]

* 1 Story
* 2 Features
* 3 Characters
* 4 Voice Actors
* 5 Versions
o 5.1 PSP
o 5.2 GBA
* 6 Locations
* 7 See also
* 8 External links

[edit]

Story

Dr. Doom has formed a new Masters of Evil in order to steal Odin's power. They then launch an attack on a S.H.I.E.L.D. hellicarrier. Nick Fury sends out a distress call to all avaliable meta-humans. Captain America, Thor, Spider-Man, and Wolverine respond and proceed to eliminate Doom's forces . The heroes then travel to various locations in order to stop Doom's plan and, of course, save the world. This game occurs shortly after the events of X-Men Legends II: Rise of Apocalypse.
[edit]

Features

* Over 140 characters from Marvel Universe
* Team customization
* Battling in mid air, underwater and on ground
o Fully destructable and interactive environment
* Online and Co-operative mode
o Up to 4 co-operative
o In co-operative mode, featuring both online and offline play, players will have to fight for the most kills in order to get the experience points at the end of the level. Unlike X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, in which players can only play danger rooms that have been unlocked or single player progress, players can now play through the whole level from start to finish.
* 17+ locales
o Players will travel around the earth and universe back and forth by the end of the game
o Special comic book missions, revisiting a moment in a character's past and facing a classic arch rival.
* Decision Making - Alternative Ending
o Decisions made will affect the ending result.
* Special Skins
o Different costumes will alter stats of characters.
* Controllable Powers
* Extra characters are unlockable for the PSP, PS3, X-Box 360 and Wii.

[edit]

Characters
Playable Characters

* Blade
* Black Panther
* Captain America
* Cyclops
* Daredevil

* Deadpool
* Dr. Strange
* Elektra
* Ghost Rider

* Human Torch
* Iceman
* Invisible Woman
* Iron Man

* Luke Cage
* Mr. Fantastic
* Spider-Man
* Spider-Woman

* Storm
* The Thing
* Thor
* Warbird
* Wolverine

NP Heroes

* Black Bolt
* Black Widow
* Bruce Banner
* Corsair

* Crystal
* Dum Dum Dugan
* Gorgon
* Heimdall

* Jean Grey
* Karnak
* Lilandra
* Lockjaw

* Namor
* Nick Fury
* Nightcrawler
* Odin

* Professor Xavier
* Silver Surfer**
* Triton
* Uatu the Watcher

Villains

* Arcade
* Bullseye
* Dark Phoenix
* Deathbird

* Dr. Doom
* Empress S'ybll
* Galactus
* Loki

* Mandarin
* Mephisto
* Radioactive Man

* Rhino
* Scorpion
* Shocker
* Super-Skrull

* Titannus
* Ultron
* Winter Soldier
* The Wrecking Crew

Heroes (Status Unknown)

* The Hulk*

* Punisher*

* Siryn*

- * See below for confirmation
- ** Unlockable

* According to the official Xbox website [2], players can add heroes such as Hulk and The Punisher to their in game teams.

* Mephisto was revealed to be a boss in a level taking place in his own realm by an interview held in Nintendo Power magazine and can be read here.
Nightcrawler as he will appear in the game.
Enlarge
Nightcrawler as he will appear in the game.

* In a Beta Testing session held by Vicarious Visions, loading screens contained characters such as Luke Cage, Mr. Fantastic and Nick Fury. The forum can be read here [3].

* Players who pre-order the game from EB Games [4] or Gamestop [5] will receive a Exclusive Bonus Code to unlock the Silver Surfer in game. Plus they will get VIP Access to www.marvelultimatealliance.com including first look access to behind-the-scenes videos, early character reveals, bonus developer blogs and more!

* A voice for the mutant super-hero known as Siryn has apparently been revealed during an Irish television program, but her actual status in the game is unknown.

* Black Panther, Cyclops, Daredevil, Deadpool, Iron Man, Luke Cage, Mr. Fantastic, Spider-Woman, Storm and Warbird were confirmed as playable characters at the Unofficial Forum [6]. Also, they were briefly seen and thus confirmed during a behind the scenes video on the VIP section of the Marvel Ultimate Alliance official site.

* Some fans have joked about Howard the Duck appearing in the game. With such a large cast of characters, it is unlikely, but not impossible.

[edit]

Voice Actors

* Gabrielle Carteris - Elektra (Confirmed at IMDb website)
* Phil LaMarr - Uatu the Watcher / Black Panther (Confirmed at IMDb website)
* Quinton Flynn - Spider-Man (Confirmed by Flynn in publicity for another project)
* Steven Blum - Wolverine (Confirmed by a "leak" of the intro to the first level)
* Dee Bradley Baker - Nightcrawler (Rumored)
* James Arnold Taylor - Iceman (Confirmed by a teaser trailer released at Comic-Con in July 2006)
* Danica McKellar - Invisible Woman (Confirmed at IMDb website)
* Grey DeLisle - Black Widow (Rumored)

[edit]

Versions

As of this writing, the game is due to be released for 6th and 7th generation consoles, although the graphical engine and looks will differ. For the 6th gen consoles, characters models will be similar to X-Men Legends: cel-shaded and almost cartoonish. The 7th generation versions will feature more detailed character models and environments.
Screenshot from E3 2006's 7th generation build.
Enlarge
Screenshot from E3 2006's 7th generation build.
[edit]

PSP

The PSP version will feature slightly simplified graphics, different characters, and extra features:

* 4 exclusive playable Marvel characters.
* 6 special comic book missions
* Microphone support (voice chat), via which players can speak with other players online
* Player Statistics
* Exclusive prequel missions

Characters, from left to right: Spider-Man, a Skrull Warrior, Elektra, another Skrull Warrior and Ghost Rider. Screenshot from E3 2006's 6th generation build.
Enlarge
Characters, from left to right: Spider-Man, a Skrull Warrior, Elektra, another Skrull Warrior and Ghost Rider. Screenshot from E3 2006's 6th generation build.
[edit]

GBA

Marvel: Ultimate Alliance's graphics will be reduced to a much lower graphics quality for the GBA version.

* Just like the other version, players can switch between any character during the game. Players can also create their own team involving only 3 characters.
* The same exact gameplay as in other versions; players can do major upgradings on characters and tactics, as well as build their reputation points.
* Exclusive to the GBA version: players can call in a striker, which performs devasting attacks on-screen enemies.
* Interactive environments; players can take advantages and use this to track their enemies.
* Some additional gameplay modes added including: Shield Simulator, Time Challenges, Scavenger Hunts, and a Survival mode.

[edit]

Locations

From the early screenshots and preview provided through out the early stages and works, certain locations are already confirmed:

* Atlantis
* Skrull Throneworld
* Helicarrier (S.H.I.E.L.D. HQ)
* Latveria
* Attilan
* Asgard
* Mandarin Palace
* Murderworld
* X-Mansion
* Shi'ar Empire
* Hell (Mephisto's realm)

Erik_Magnus
22-ago-2006, 11:02
Añadiendo un poco a lo que puso Domino Dut, la versión de Wii , los movimientos especiales de los personajes se podran realizar moviendo el control en cierta posición lo que daria mas libertad de hacerlos (no limitandose a los 4 que asignas en las XMen Legends) y cosas como los uppercut se realizan haciendo ese movimiento con el control , en ign esta la entrevista completa donde vienen esos datos

PSYPANTHER
22-ago-2006, 05:14
Ustedes que saben mucho de videojuegos alguien me puede decir todos los juegos de Marvel que existen para el Play Station 2 (como lo son todos los ultimates, los de x-men) y que tan faciles son de conseguir? ¿Ademas si agluien me puede informar si el juego de Saint Seiya para play station 2 lo estan vendiendo aqui en Méexico.

Al igual me gustaria que me dijeran todos los juegos de Marvel que existen para Game Cube?Y al igual que el anterior que tan faciles son de conseguir.

De antemano muchas gracias para quien me de respuestas ya que que se lo agradecere mucho, ya que estoy pensando en comprar o un Play Station 2 o un Game Cube, todo dependiendo de los juegos de Marvel que haya para cada uno. :frog: :hola:

Erik_Magnus
23-ago-2006, 09:17
Ustedes que saben mucho de videojuegos alguien me puede decir todos los juegos de Marvel que existen para el Play Station 2 (como lo son todos los ultimates, los de x-men) y que tan faciles son de conseguir? ¿Ademas si agluien me puede informar si el juego de Saint Seiya para play station 2 lo estan vendiendo aqui en Méexico.

Al igual me gustaria que me dijeran todos los juegos de Marvel que existen para Game Cube?Y al igual que el anterior que tan faciles son de conseguir.

De antemano muchas gracias para quien me de respuestas ya que que se lo agradecere mucho, ya que estoy pensando en comprar o un Play Station 2 o un Game Cube, todo dependiendo de los juegos de Marvel que haya para cada uno. :frog: :hola:

Sinceramente no deberias buscar juegos MARVEL, casi todos son pesimos, a excepcion de los siguientes que los hayas en cualquier consola : X-Men Legends I y II, Spiderman The Movie II, Ultimate Spiderman y tal vez Hulk , pero creeme busca mejor por otra cosa alguna consola

Poetrywrtningasoline
29-ago-2006, 07:29
el marvel nemesis es bueno... al menos la parte de VS.... puedes destrozar cosas alrededor o usarlas para atacar al contrario... y los signature moves de los personajes estan buenos...
salen dd, spider-man, iron man, wolverine, thing, elektra, storm, human torch, magneto, venom y algunos escenarios estan chidos
este video es de mi batalla favorita spiderman vs dd... aunuque el que lo grabo no utiliza muchos de los mejores movimientos de DD y gana por ring out... eso no es muy honorable que digamos... jeje...

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hZJL2T6LKaM"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hZJL2T6LKaM" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Poetrywrtningasoline
29-ago-2006, 07:38
Characters
Playable Characters

* Blade
* Black Panther
* Captain America
* Cyclops
* Daredevil

ya anunciaron a DD como "jugable"? :D por cierto eso es lo unico que se me hizo demasiado marvel (mal marvel je), que primero te dicen que va son muchisimos personajes y luego te dicen que nada mas puedes usar 20... digo, son bastantes para cualquier videojuego, pero clasica publicidad....

por lo pronto si hay fans de nightcrawler ya solo lo van a poder ver en pantalla pero no utilizarlo....

GOLAZO
29-ago-2006, 02:29
quien sera la primera compañia que se anime a hacer una pelicula con la calidad de ese trailer? ahi esta la respuesta para todos los que nos quejamos de las peliculas live-action, realmente eso seria genial y no creo que cueste mas que una pelicula "de verdad", asi nos quitariamos de comentarios como " se ve gay ese traje", "no me gusta el cuero negro", en fin, y para no desviarme mucho del tema: que tanta diderencia hay entre xmen legends 1 y 2? porque jugue el 1 y se me hizo algo repetitivo, practicamente todos los personajes son iguales y los superpoderes todos son la misma chigadera, el mejor es wolverine nomas por el healing factor

Erik_Magnus
29-ago-2006, 02:49
quien sera la primera compañia que se anime a hacer una pelicula con la calidad de ese trailer? ahi esta la respuesta para todos los que nos quejamos de las peliculas live-action, realmente eso seria genial y no creo que cueste mas que una pelicula "de verdad", asi nos quitariamos de comentarios como " se ve gay ese traje", "no me gusta el cuero negro", en fin, y para no desviarme mucho del tema: que tanta diderencia hay entre xmen legends 1 y 2? porque jugue el 1 y se me hizo algo repetitivo, practicamente todos los personajes son iguales y los superpoderes todos son la misma chigadera, el mejor es wolverine nomas por el healing factor

Son muy parecidos , en mi caso como me gusto el 1 tambien me gusto el 2, lo mejor del 2 sobre el 1
Que puedes jugar con los chicos malos de la broterhood
Que es mejor la historia

Sobre una pelicula con la calidad de ese trailer... uhm la animación "seria" (dicese no infantil tipo Pixar o PDI) lleva rato que no es productiva, por ejemplo Titan AE, ahora sobre una versión CGI, Final Fantasy (la primera) fue un fracasote y dejo en serios problemas a Square , tal vez estos ejemplos son los que espanten a hacer una pelicula de animación de este tipo

Erik_Magnus
01-sep-2006, 05:40
¿les interesa tener un Wii gratis?

en www.pizzahut.com.mx , estan anunciado una promoción que van a sortear dos nintendo Wii, esto sera entre el 3 de Octubre y el 20 de Noviembre , no se que tan confiable puede ser esto para la fecha de salida en México, pero por lo menos ya se tiene una pista

Erik_Magnus
06-sep-2006, 09:56
Ahi va la primer imagen de metal gear solid : the movie

Bueno no es cierto, solo es un montaje pero se me hizo muy chido, si quieren ver mas dirijansen a

http://www.somethingawful.com/index.php?a=3979

Remy Lebeau
06-sep-2006, 10:21
saben ... con este freskesito ke empiesa a hacer ... se me antoja un juego que llene de magia y buenas historias mi corachonchito jaja, como lo hicieron final fantasy VI y chrono triger ... diablos ya no los hacen igual, cuento con un playstation 2 y kizas un x box ... ke podria hacer ???

Joel Rojo
06-sep-2006, 12:20
Quizá revisar juegos como Disgaea 1 o 2, Tactics LaPuccelle, la serie Shin Megame Tensei, Dragon Quest VIII, Dark Cloud 2 y varios otros. De la mayoría sólo tengo conocimiento o experiencia incidental, no suelo tener tiempo suficiente para ponerme a jugarlos, pero por lo que sé más de uno bien podría convencerte.

Remy Lebeau
06-sep-2006, 01:49
muchas gracias por las sugerencias, el dragon quest si lo jugue ya, de hecho tengo como 15 horas de juego, pero llega un momento en el ke aburre un poco ... quizas le falta mas buena musicao algo, siempre me ah encantado la musica de ambientacion

voi a checar los otros que me dices

alguna sugerencia mas de alguien ??

Erik_Magnus
06-sep-2006, 02:11
De fantasia, uhmmm Kingdom Hearts (rpgs para PS2 como FFX y DQVIII se me hacen demasiado repetitivos, la jugabilidad de "ataca" "te golpean" "ataca" ya en la actualidad no me gusta para una consola)

No fantasia, o por lo menos no fantasia magica
GTA : San Andreas
MGS3 : Substance
God of War

Remy Lebeau
06-sep-2006, 02:17
esos tres ultimos que mencionas ya estan bajo mi podeer seep

y probablemente me entretenga con ellos ( lo que me resta )

solo que ahora estaba recordando el final fantasy Vi y recordo, demonios ke buen juegoo
tienes rason en lo de que los rpgs de playstation 2 son repetitivos ...

el kingdom hearts, me ah dado curiosidad, eh escuchado puros comentarios bueno sobre estej uego pero es que no me imaigno ... mickey peleando a lado de cloud ???

eso esta como ke muy loco ...

Erik_Magnus
06-sep-2006, 02:22
el kingdom hearts, me ah dado curiosidad, eh escuchado puros comentarios bueno sobre estej uego pero es que no me imaigno ... mickey peleando a lado de cloud ???

eso esta como ke muy loco ...

Creo que no pelea Mickey a lado de cloud :D , suena raro realmente el juego, pero ya jugandolo se siente mejor, las batallas son en tiempo real (supongo que jugastes el Demo de FFXII que viene con DQVIII, son muy similares) y solo controlas a un mono Sora y en el comienzo (no se si aumenta despues) puedes traer dos personajes de compañia empiezas con Donald y Goofy , pero uno de ellos los puedes cambiar por el personaje de la pelicula a la que llegues

Remy Lebeau
06-sep-2006, 02:25
aaa vaya pues ya hiciste que me entrara la espinita de la curiosidad ...
vere que onda con el kingdom hearts, yo me imaignaba que manejabas a todos los personajes que salian en las imagenes ...

jaja en fin

gracias

Erik_Magnus
06-sep-2006, 02:36
aaa vaya pues ya hiciste que me entrara la espinita de la curiosidad ...
vere que onda con el kingdom hearts, yo me imaignaba que manejabas a todos los personajes que salian en las imagenes ...

jaja en fin

gracias

No, o por lo menos donde voy yo (apenas en el tercer mundo, el de Tarzan) , solo controlas a uno , y como es en tiempo real dudo que cambie eso y tampoco es como Tales of Symphonia donde pues cambiar de personajes

kikimoniki
06-sep-2006, 02:40
yo estoy esperando batenkaitos origins ansiosamente y junto con megaman zx (dos juegos en un solo mes XD )

Erik_Magnus
06-sep-2006, 02:46
yo estoy esperando batenkaitos origins ansiosamente y junto con megaman zx (dos juegos en un solo mes XD )

Yo este mes solo Baten Kaitos, ya para esta generación nuevos solamente que me interesen quedan final fantasy XII y Splinter cell: double agent
Y seguirle a la siguiente :D

Kal-El_89
06-sep-2006, 03:12
Para cuando sale TLOZ: Twilight Princess???

Creo que es cierto lo que dice un amigo:
"Ese pin... juego es sólo una leyenda urbana, nunca vera la luz en el Game Cube y me cae que los ejecutivos de Nintendo todos los días se la curan de nosostros porque nos la pasamos esperandolo" :drunk:

Erik_Magnus
06-sep-2006, 03:25
Para cuando sale TLOZ: Twilight Princess???

Creo que es cierto lo que dice un amigo:
"Ese pin... juego es sólo una leyenda urbana, nunca vera la luz en el Game Cube y me cae que los ejecutivos de Nintendo todos los días se la curan de nosostros porque nos la pasamos esperandolo" :drunk:

Se supone que cuando salga el Wii, pero como no hay todavia fecha oficial del Wii esta en suspenso, algunos juegos de lanzamiento de Wii como Red Steal y Rayman tienen fecha programada de 2 de Noviembre, tal vez esa podria ser la fecha , y yo hasta el momento sigo pensandomelo comprar para gamecube

Kal-El_89
06-sep-2006, 04:11
Pues so yo también tengo pensado comprarlo para Game Cube, aun no tengo presupuesto para el Wii :drunk:

En fin, ojala ya salga, mantengo mis esperanzas.

cesley13
06-sep-2006, 09:44
La venta del PS3 será tan caótica o aún peor que la del PS2. Sony anunció que no será capaz de lograr un lanzamiento simultáneo mundial, debido a que no pudo lograr la fabricación de los diodos de láser azul. Por ello, en E.U. el lanzamiento será de solo 400 000 unidades (del PS2 fue de 500 000) y de solo 100 000 en Japón ( del PS2 fue de 500 000) ¿se imaginan? Simplemente en Japón será el acabose.
EL lanzamiento en Europa se retraza hasta "algún momento del marzo del 2007".
Recuerdo que el PS2 en México se encontraba a un mes después de su salida y durante algunos meses posteriores hasta en 8 000 pesos. Si esta vez el costo oficial y eso en E.U. será de 600 Dlls, con estos números, no quiero ni imaginar a cuanto lo venderán.

Emmet
06-sep-2006, 09:50
La venta del PS3 será tan caótica o aún peor que la del PS2. Sony anunció que no será capaz de lograr un lanzamiento simultáneo mundial, debido a que no pudo lograr la fabricación de los diodos de láser azul. Por ello, en E.U. el lanzamiento será de solo 400 000 unidades (del PS2 fue de 500 000) y de solo 100 000 en Japón ( del PS2 fue de 500 000) ¿se imaginan? Simplemente en Japón será el acabose.
EL lanzamiento en Europa se retraza hasta "algún momento del marzo del 2007".
Recuerdo que el PS2 en México se encontraba a un mes después de su salida y durante algunos meses posteriores hasta en 8 000 pesos. Si esta vez el costo oficial y eso en E.U. será de 600 Dlls, con estos números, no quiero ni imaginar a cuanto lo venderán.

Habrá gente que realmente se volverá rica en eBay...

tavo 2.1
07-sep-2006, 08:14
Consigan las cajas del play 3 , mucha gente saco màs de mil dolares vendiendo la caja del 360 en e-bay (aunque en la descripciòn de el articulo decia que solo era la caja)

En fin no me espanto el precio de los 600 dolares, pero si me espanta pensar en cuanto lo venderan aqui si hace como 2 años y feria todavia en liverpool vendian los gamecubes en 6000 pesos (que estafa).

Erik_Magnus
07-sep-2006, 04:20
Consigan las cajas del play 3 , mucha gente saco màs de mil dolares vendiendo la caja del 360 en e-bay (aunque en la descripciòn de el articulo decia que solo era la caja)

En fin no me espanto el precio de los 600 dolares, pero si me espanta pensar en cuanto lo venderan aqui si hace como 2 años y feria todavia en liverpool vendian los gamecubes en 6000 pesos (que estafa).

Vas ir a las tiendas, uhm que me compro un carro seminuevo o un PS3 :D , no creo que baje de 12000 por aca, y con esta escases supongo que va a valer mucho mas

Lord-Randal
07-sep-2006, 04:38
no creo que suba tanto el play 3, si sera costoso, a comparacion del play 2 por la tecnologia que esta manejando pero pues 12000 se me hace exagerado, yo veo que como unos 6000 es un presio decente, bueno eso para la version simple sin los 60 gigas de memoria en disco y la otra version pues como unos 7000 u 8000 estaria bien, pero pues hay que ver como esta la demanda por esas fechas, el presio del dolar, y pues el desarrollo del pais ya que los problemas politicos en algunos lados si afectan la economia.

Joel Rojo
07-sep-2006, 10:31
Creo que probablemente es una estrategia de marketing. Sony se enfrenta, aunque públicamente lo nieguen, a la seria posibilidad de perder el liderato en esta generación, y es casi una seguridad que su tajada del mercado se verá severamente disminuida (en la gen del ps2, tenían 30% del mercado).

Con los precios que tendrá el sistema, probablemente habría complicaciones para lograr cifras satisfactorios, y el hype sería mucho menor. El precio ha sido una preocupación más que genuina. Ahora, si en lugar de un simple lanzamiento lo conviertes en un objeto numinoso, rodeando su lanzamiento de glamour y misterio, bueno, el hype alrededor de esto será impresionante.

Si sacas un millón o 500'000, probablemente tengas un lanzamiento satisfactorio. Si lanzas 100'000, bueno, la normal espera por una consola como esta se verá exponencialmente aumentada. Esperen a ver sinceras locuras por los japoneses, y reventas a precios (más) altísimos. Probablemente más que lo que rodeo al las reediciones del DS.

Josmal
07-sep-2006, 11:26
Yo ahorita solo vivo para el momento...
EN QUE EL WII ESTE EN MIS MANOS!!!
bueno, conectado a mi tele mejor dicho.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wUIjnzFCGcE"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wUIjnzFCGcE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Josmal
07-sep-2006, 11:40
WII WILL ROCK YOU!!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9cMmEW6dSus"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9cMmEW6dSus" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

NINTENDO IS BACK!!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tlVMhrJh96w"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tlVMhrJh96w" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

mmmmm suficiente... por ahora. :) 1UP!!!

Erik_Magnus
09-sep-2006, 03:20
Imagenes de splinter cell: double agent para Wii, las cuales son muy parecidas a las del 360

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/731/731810/tom-clancys-splinter-cell-double-agent-tba-20060908025625635.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/731/731810/tom-clancys-splinter-cell-double-agent-tba-20060908025627541.jpg

Y de ultimate alliance para Wii tambien (que cambio de graficos, de indenticos los del gc a esto)

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/731/731786/marvel-ultimate-alliance-20060908022258754.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/731/731786/marvel-ultimate-alliance-20060908022128318.jpg

Emmanuel Lechuga
09-sep-2006, 05:10
Genial!!!....que videos e imagenes tan padres!!!....tal vez en graficos y sonido puedan superar al Wii...pero en diversion, Wii ganara....es la consola de la siguiente generacion...cambiara todo y sera la mejor...

Kal-El_89
09-sep-2006, 06:02
Neta que me muero por tener TLOZ: Twilight Princess en mis manos, es lo que me falta para se feliz, bueno y un carro :drunk:

Pero siiiiiiii yeah Wii rules :tup:

Erik_Magnus
09-sep-2006, 07:11
Ahora el problema con el Wii, al parecer va a ser que juegos elegir para el lanzamiento de la consola, hasta el momento anunciados de estreno me interesan

Red Steel
Splinter Cell Double Agent
Far Cry
Metroid Prime 3: Corruption
Marvel: Ultimate Alliance
y si no lo compro para GC TLOZ:TP (y todavia falta ver si no salen mas juegos el 14 de Septiembre)

Quique Dogknight
11-sep-2006, 01:47
Oigan revisando mi correo me encontre con la sorpresa de que en el no deseado estaba un mail de MUA (Marvel Ultimate Alliance), pa unirme al VIP ¡¡¡
Despues de que me inscribi me dijo que podia invitar a 20 personas mas al VIP, pero como ninguno de mis cuates entiende el ingles pues al que quiera una invitacion ps mandeme un MP

Remy Lebeau
11-sep-2006, 01:54
como es eso del VIP ??

kikimoniki
11-sep-2006, 02:04
Ahora el problema con el Wii, al parecer va a ser que juegos elegir para el lanzamiento de la consola, hasta el momento anunciados de estreno me interesan

Red Steel
Splinter Cell Double Agent
Far Cry
Metroid Prime 3: Corruption
Marvel: Ultimate Alliance
y si no lo compro para GC TLOZ:TP (y todavia falta ver si no salen mas juegos el 14 de Septiembre)

aunque este anunciado apuesto que el Metroid Prime 3: Corruption sale un año despues, no creo que nintendo lanze casi al mismo tiempo un juego de zelda y de metroid siendo sus fuertes, aunque por otro lado con esto comeria mucho mas mercado, los que prefieren al ser de hyrule o a la caza recompensas

Poetrywrtningasoline
11-sep-2006, 02:41
como es eso del VIP ??

al parecer hay mas videos y foros de discusion y cosas por el estilo... "primicias"...

a mi me quedan como unas 5 tambien...

Erik_Magnus
12-sep-2006, 08:34
aunque este anunciado apuesto que el Metroid Prime 3: Corruption sale un año despues, no creo que nintendo lanze casi al mismo tiempo un juego de zelda y de metroid siendo sus fuertes, aunque por otro lado con esto comeria mucho mas mercado, los que prefieren al ser de hyrule o a la caza recompensas

Y no se te olvide Mario Galaxy, al parecer nintendo quiere comenzar con sus franquicias mas poderosas (supongo que tambien saldra de inicio un pokemon)

Hitomi
12-sep-2006, 03:13
bueno yo quiero decir que el de Kingdom hearts 2 esta muy padre :urcool:

Emmet
13-sep-2006, 04:25
Ah, lleva ya un buen rato que no juego nada... pero a ver tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Alguien sabe ¿En dónde se puede conseguir el juego de Metal Slug para PS2 por acá? ¿Tengo que lanzarme a coapa a explorar los pasillos esperando suerte? ¿Gameplanet? Es que ya fui y no lo tienen... además de que el servicio ahí es una porquería.

Joel Rojo
13-sep-2006, 06:13
¿Por internet, tal vez?

Emmet
14-sep-2006, 12:02
¿Por internet, tal vez?

Pues realmente no se de algún sitio en donde se pueda comprar ese juego en específico (El Metal Slug 4 y 5). Ya revisé sitios de tiendas en línea, de subastas y nada, y sitios como Amazon o Target no envían ese tipo de artículos a nuestro país. Podría ir a pericoapa a revisar... pero ah... no me gusta tanto comprar ahí... en fin... a ver qué sucede...

GOLAZO
14-sep-2006, 04:03
fuente:http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5069

El Wii sale el 19 de noviembre en América y el 2 de diciembre en Japón.

Costará $250 dólares.

El paquete incluirá: un Wii remote, un nunchuck, un adaptador de corriente, un cable de audio y video, una barra de sensor, un soporte para la barra, un soporte para el Wii y dos baterías. Además, de Wii Sports.

30 juegos estarán disponibles antes del 31 de Diciembre (es decir, 30 juegos de Wii este año). Para el lanzamiento el 19 de Noviembre habrá más de la mitad de esos 30 disponibles, aunque no se definió cuántos son exactamente para la fecha de lanzamiento.

Los Wii channels no afectan a la manera en cómo se juegan los juegos... en realidad los Wii channels es un sistema de "navegacion" de la consola, para "navegar" o "acceder" a las diferentes opciones de la misma.
Tendrá retrocompatibilidad con juegos de Game Cube.

Los juegos de la virtual console de Wii tienen diferentes precios serán aproximadamente 30, incluyendo Zelda, Mario y Donkey Kong. Costarán 500 Wii Points los de NES, 800 Wii Points los de SNES, y 1000 Wii Points los de N64.

100 Wii points equivalen a 1 USD (dolar americano) y el precio en Mexico (acaba de comentar Reggie)...será al tipo de cambio, es decir.. 100 Wii Points en Mexico costaría lo que cueste el dolar en ese momento.

Los juegos "normales" de Wii costarán $50 dls., pero sólo los que son first parties, los desarrollados por compañías de third party tendrán un costo de acuerdo con el desarrollador.

Color confirmado de Wii para el lanzamiento, sólo blanco.

Incluirá el "Wii Sports" que incluye los siguientes juegos: Tennis, Bowling, Boxing, Golf, Baseball. Ping Pong y Billar no son parte del juego "Wii Sports". Recuerden que todos estos juegos en realidad son MINI JUEGOS dentro del título Wii Sports que vendrá incluido con cada consola.

Varios controles estarán a la venta junto con el lanzamiento, de forma separada. El Wii Remote costará $40 USD, el nunchuck $20 USD, y el control clásico $20 dls.

Tu Wii servirá para muchas otras cosas: incluirá un canal de fotos para poder ver y mostrar tus fotos digitales a través de la consola.

Además, podrás acceder en cualquier momento a información actualizada sobre el cllima en cualquier parte del mundo y noticias.

El sistema incluirá el explorador Opera para navegar en internet.

Uno de los canales del Wii se llamará "Mii Channel" y gracias a él podrás personalizar avatares (formas de carta, estilos de cabello, colores...) que no sólo se guardarán en la consola, sino que podrás tenerlos en tu Wii Remote.

Nintendo piensa lanzar 4 millones de Wii para antes del 31 de diciembre (a diferencia de Sony que sólo lanzará 500.000 en un primer momento).

Checa aquí los videos (está en japonés pero las imágenes hablan por sí solas): http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/presentation/index.html

Erik_Magnus
14-sep-2006, 04:06
Me ganaron, asi que edito mi mensaje para no tenerlo doble :D

Erik_Magnus
14-sep-2006, 04:20
Aqui esta el video, casi al final de la pelicula no parpaden o se pueden peder la parte de Resident Evil : Umbrella Chronicles

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v0Qq_wPqjag"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v0Qq_wPqjag" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Erik_Magnus
14-sep-2006, 06:49
Video de Metroid Prime 3 : Corruption (¿soy yo o el foro anda con problemas tecnicos?)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UPr5KbDeg5A"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UPr5KbDeg5A" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Remy Lebeau
15-sep-2006, 07:34
alguien ya jugo el elder scroll IV: oblivion no se ke ???

eh leido por hay ke es uno del so mejores rpgs que ah habido ...
y me gustaria saber de alguien ke l ohaya jugado por ke es una de las rasones por las ke comprare el 360

Poetrywrtningasoline
16-sep-2006, 10:09
Marvel UA: Hawkeye jugable! al menos para el psp...

RDP03
16-sep-2006, 12:32
Oigan, una pregunta. Ando con la idea de embarcarme con un PSP, ustedes que piensan, vale la pena el gasto?

Erik_Magnus
16-sep-2006, 12:48
Oigan, una pregunta. Ando con la idea de embarcarme con un PSP, ustedes que piensan, vale la pena el gasto?

Desde mi punto de vista no.

Mi hermano tiene un PSP, y se compro un NDS por que no hay juegos realmente buenos para el PSP, mejor ahorra ese dinero para la siguiente generación de consolas

Erik_Magnus
16-sep-2006, 01:16
Video de Resident Evil: Umbrella Chronicles:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WLtfGZWDBcI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WLtfGZWDBcI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Y parece que ya es oficial, el juego sera cuatro capitulos:
1-Mansion: Jill y Chris
2-RPD : Leon y Claire
3-Racoon City: Jill y Carlos
4-pueblo : Leon y Ada

Se jugara como el RE4 y llenara algunos huecos argumentales de la historia

Kal-El_89
16-sep-2006, 01:25
Wow que bien :D

Sólo tengo la duda de para cuáles sistemas va a salir???

Erik_Magnus
16-sep-2006, 01:33
Wow que bien :D

Sólo tengo la duda de para cuáles sistemas va a salir???

"Only for Nintendo Wii"

Kal-El_89
16-sep-2006, 01:46
O eso es genial :D

Entonces no hay duda, tendre que comprar el Wii

GOLAZO
16-sep-2006, 01:51
es la calidad del video o asi se ve el juego? porque parece de PS1

Erik_Magnus
16-sep-2006, 02:44
es la calidad del video o asi se ve el juego? porque parece de PS1

No la hagas, ¿desde cuando se ve imagenes asi de un juego en PS1?
El video de este es similar al primero que se mostro del REmake para el gamecube , solo que en aquel video eran los escenarios fijos, aqui se recorren esos escenarios en primera persona, ademas en el Remake al igual que el del PSX los fondos son en 2D (no lo esta ejecutando la consola, los crean en PC mas poderosas) en este video los graficos son completamente en 3d .

Aqui les dejo el avance del REmake para el gamecube (insisto en este los fondos no los genera la consola, en el de Wii si), creo que fue de los primeros videos para Gamecube

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CbV_cedTxoI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CbV_cedTxoI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Kal-El_89
16-sep-2006, 03:42
Compañeros:

Habemus Zelda para Noviembre y Diciembre

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw450970c8d0430&pic=GEN

Primeros datos de Wii en EEUU

Confirmados precio y fecha: la consola llegará el 19 de noviembre a 250$

El público estadounidense ya conoce todos los datos sobre Wii. La división americana de Nintendo se ha citado con los medios de comunicación más importantes del país para ofrecer nuevos datos sobre su consola de nueva generación. El mercado estadounidense, como ya adelantamos esta mañana, recibirá la consola el próximo 19 de Noviembre al precio de 249.99 $. El pack norteamericano, a diferencia del japonés, sí incluirá Wii Sports.

La compañía también ha revelado el precio de los accesorios de su nueva plataforma. El Wiimote costará 39.99 $ y el Nunchaku 19 $. La división norteamericana de Nintendo afirmó que Wii contará con 25 títulos disponibles desde el primer día, cantidad que posiblemente supere la treintena antes de final de año. Entre ellos se encontrarán Pokémon Battle Revolution y The Legend of Zelda: Twilight Princess además de otros títulos de third parties como Need for Speed Carbon, Tony Hawk's Downhill Jam, Madden 07, Rayman Raving Rabbids o Splinter Cell Double Agent. Por otra parte, se ha confirmado que la versión de Twilight Princess para Game Cube llegará a las tiendas el 11 de Diciembre, un par de semanas más tarde que la versión para Wii.

Durante el evento, Reggie Fils Aime destacó la importancia de Wii Connect y Wii Channel, los dos nuevos servicios que Nintendo ofrecerá a sus usuarios con esta nueva plataforma. Además, se ha confirmado que la consola incorporará memoria interna aunque para almacenar grandes cantidades de datos (imágenes, vídeos, demos, etc.) será necesaria la utilización de tarjetas SD. En la presentación norteamericana, al igual que en la japonesa, se han realizado demostraciones de estas dos novedades así como del navegador creado por Opera para Wii.

Por otra parte, otro de los temas destacados del evento ha sido la Consola Virtual. Según ha afirmado Nintendo, Wii contará con títulos como Super Mario 64 o Super Mario World con el lanzamiento de la consola y que podrán adquirirse a través de dos vías: comprándolos con dinero real o utilizando puntos Wii.

Tras esto, Nintendo ha dado por finalizado el evento reservado a los medios norteamericanos. Mañana los usuarios Europeos conocerán todos los secretos del lanzamiento de Wii en el evento que Nintendo ha preparado en Londres, lugar en el que estará MeriStation para ofreceros todos los datos.

Emmanuel Lechuga
16-sep-2006, 11:23
Se ven genial los videos del Wii....el como juegan un titulo de tenis, de baseball...si, el juego de Wii Sports tiene muñecos tipo playschool ,pero eso no importa, lo que importa es que ahora si la diversion ira mas alla de lo que nos tienen acostumbrados...
Wii sera el absoluto ganador...y tendra ventaja por el error que cometio Sony en europa...ahora solo falta esperar y mientras pasa eso, ahorrar dinero.

Erik_Magnus
16-sep-2006, 11:31
Se ven genial los videos del Wii....el como juegan un titulo de tenis, de baseball...si, el juego de Wii Sports tiene muñecos tipo playschool ,pero eso no importa, lo que importa es que ahora si la diversion ira mas alla de lo que nos tienen acostumbrados...

No creo que haya mucho problema cuando es un juego que vendra "gratis" con la consola :D

Wii sera el absoluto ganador...y tendra ventaja por el error que cometio Sony en europa...ahora solo falta esperar y mientras pasa eso, ahorrar dinero.

No solo en Europa, a nivel mundia la cantidad que estan manejando es patetica, para un lanzamiento, en EUA 500,000 en Japon 100,000,y al parecer es por que se estan golpeando internamente los de Sony (sony electronics vs sony computers)

kikimoniki
18-sep-2006, 07:42
me compre el megaman zx ami parecer el mejor megaman de los ultimos tiempos una mezcla de megaman zero con metroid fusion (pero no tan directo en lo de las misiones) realmente me gusto mucho, ya el unico defecto es que el mapa solo te muestra las terminales para llegar a otra parte pero no te describe el area como en un metroid o castelvania, aunque esto por un lado le da mas dificultad

yo altamente lo recomiendo en serio

Erik_Magnus
20-sep-2006, 08:04
Nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance, no pude poner la dirección al video, metanse a esa pagina y de ahi a donde dice "trailers" , es el " Marvel: Ultimate Alliance Official Trailer 9", este se enfoca en los villanos

http://www.gamespot.com/wii/rpg/marvelultimatealliance/media.html?autoplay=6158035&tag=topslot;action;2

Poetrywrtningasoline
22-sep-2006, 10:39
esta genial ese trailer de los villanos....

aqui estan los trajes alternos para iron man, que si va a ser "playable"...

Joel Rojo
23-sep-2006, 04:28
Encontré esto en internet: La gran lista de clichés en los RPG de consolas:

http://project-apollo.net/text/rpg.html

De mis favoritos:

14. Garrett's Principle
Let's not mince words: you're a thief. You can walk into just about anybody's house like the door wasn't even locked. You just barge right in and start looking for stuff. Anything you can find that's not nailed down is yours to keep. You will often walk into perfect strangers' houses, lift their precious artifacts, and then chat with them like you were old neighbors as you head back out with their family heirlooms under your arm. Unfortunately, this never works in stores.

22. MacGyver Rule
Other than for the protagonists, your choice of weapons is not limited to the prosaic guns, clubs, or swords. Given appropriate skills, you can cut a bloody swath across the continent using gloves, combs, umbrellas, megaphones, dictionaries, sketching tablets -- you name it, you can kill with it. Even better, no matter how surreal your choice of armament, every store you pass will just happen to stock an even better model of it for a very reasonable price. Who else is running around the world killing people with an umbrella?

Poetrywrtningasoline
03-oct-2006, 01:34
unas imagenes interesantes de justice league para ps2/x box de ign.com (por cierto que tambien tienen unos videos del ultimate alliance ya en gameplay regular)...

cesley13
04-oct-2006, 09:51
Ya tengo Okami. Es todo lo que decían, realmente. Las gráficas son impresionantes, a decir verdad, por las imagenes que habia visto, pensé que se verían demasiado pedestres, confusas o hasta abstractas, pero son realmente agradables y requieren un verdadero conocimiento de programación del PS2.
Todo fluye muy suavemente, aún en situación de combate. No lo he terminado aún, pero he leído que es muy extenso, y me sorpendió enterarme de que en Japón, pese al seguimiento que se le hizo por parte de la prensa, recibió ventas por debajo de lo esperado. Lo cual no sucede en América, pues se reporta agotado en varios lugares, no digamos ya en México, donde se ha agotado a pesar de que se le subió de precio en algunos lugares, como es costumbre.
En estos últimos dias del PS2 (que podrían extenderse por otro año, mínimo) esta es una de esas joyas que no pueden al menos, de dejar de probar.

Emmet
04-oct-2006, 10:00
Ya tengo Okami. Es todo lo que decían, realmente. Las gráficas son impresionantes, a decir verdad, por las imagenes que habia visto, pensé que se verían demasiado pedestres, confusas o hasta abstractas, pero son realmente agradables y requieren un verdadero conocimiento de programación del PS2.
Todo fluye muy suavemente, aún en situación de combate. No lo he terminado aún, pero he leído que es muy extenso, y me sorpendió enterarme de que en Japón, pese al seguimiento que se le hizo por parte de la prensa, recibió ventas por debajo de lo esperado. Lo cual no sucede en América, pues se reporta agotado en varios lugares, no digamos ya en México, donde se ha agotado a pesar de que se le subió de precio en algunos lugares, como es costumbre.
En estos últimos dias del PS2 (que podrían extenderse por otro año, mínimo) esta es una de esas joyas que no pueden al menos, de dejar de probar.

Caray... tantos juegos y yo con tan poco tiempo para jugarlos...
Creo que lo último que jugué "en serio" fue Shadow of the Colossus... imaginen eso...:cry: :cry:

Alfret
04-oct-2006, 10:06
¿Cuando sale el nuevo de Splinter Cell?

cesley13
04-oct-2006, 10:13
Caray... tantos juegos y yo con tan poco tiempo para jugarlos...
Creo que lo último que jugué "en serio" fue Shadow of the Colossus... imaginen eso...:cry: :cry:

Desde Shadow of the Colossus, como que yo no he visto una gran cantidad de juegos de calidad. De hecho, después de ese, solo compré Kingdom Hearts II (bueno... es el que me regalaron los de EGM :p , pero lo hubiera comprado de todas formas).
Gustos aparte, además de Okami, creo que solo Final Fantasy XII y Valkirye Profile 2 serán lo mejor de lo que queda del año (para PS2).

Erik_Magnus
04-oct-2006, 10:22
¿Cuando sale el nuevo de Splinter Cell?

¿Para que consola?

La unica que se la fecha es para el Wii, ya que seria titulo de lanzamiento para las demas desconozco la fecha , todavia la anuncian como "fall 20006"

-----------------------

Aqui estan las fechas segun ign

Gamecube - October 17, 2006
PS2 - October 24, 2006
X360 - October 17, 2006
Wii - November 2006

Alfret
04-oct-2006, 10:31
para el xbox 1.

la verdad no pienso comprar el 360, en ese caso mejor me espero al Wii.

Erik_Magnus
04-oct-2006, 10:33
para el xbox 1.

la verdad no pienso comprar el 360, en ese caso mejor me espero al Wii.

24 Octubre, pense que no iba a salir para XBox por eso no la puse

Poetrywrtningasoline
05-oct-2006, 07:34
por cierto que en gameplanet ya pusieron su ventanita para pre-ordenar el wii... por solo 4,490 pesos... :que: ... y por lo que se medio se entiende esta medio austero su "paquete"...

lo que no dice es si la patada en los testiculos te la pueden entregar desde el momento en que pagues o hasta que llegue tu consola... =S

Erik_Magnus
05-oct-2006, 04:54
por cierto que en gameplanet ya pusieron su ventanita para pre-ordenar el wii... por solo 4,490 pesos... :que: ... y por lo que se medio se entiende esta medio austero su "paquete"...

lo que no dice es si la patada en los testiculos te la pueden entregar desde el momento en que pagues o hasta que llegue tu consola... =S

Pues de Wii solo va a ver un paquete nada de austero y de lujo todos son iguales, todos traen controles (wii control y el nunchuk) y un juego Wii Sports

Bahamutangel
05-oct-2006, 05:07
bueno yo quiero decir que el de Kingdom hearts 2 esta muy padre :urcool:

Esperate... ya merito sale el KH II Final Mix y trae escenas nuevas, batallas nuevas que nos vamos a quedar con las ganas de ver... y eso no es todo trae un dvd extra con el remake de Chain of Memories, el mismito que hicieron para Gameboy pero esta vez para PS2 :cry: espero que se compadescan de nosotros y lo traigan a américa aunq nunca traen un final mix por aca :cry:

Erik_Magnus
05-oct-2006, 05:08
Esperate... ya merito sale el KH II Final Mix y trae escenas nuevas, batallas nuevas que nos vamos a quedar con las ganas de ver... y eso no es todo trae un dvd extra con el remake de Chain of Memories, el mismito que hicieron para Gameboy pero esta vez para PS2 :cry: espero que se compadescan de nosotros y lo traigan a américa aunq nunca traen un final mix por aca :cry:

Ah, pues me esperare algun rato haber si sale (anotación... debo de acabar el uno :D )

Bahamutangel
05-oct-2006, 05:13
Ah, pues me esperare algun rato haber si sale (anotación... debo de acabar el uno :D )

De hecho del uno tambien hubo final mix pero si estuvo sólo en japones y no traía tantos extras como este del 2 :( y si duele :drunk: :D de hecho la version FM de KH II tendrá el doblaje americano para que los nipones lo "disfruten" mientras que el remake de CoM tendrá voces en japones sólo en los cinemas.

PD: Square ya anunció la salida del Final Fantasy 7 Crisis Core que se situá en los eventos anteriores al juego cuando Zack entra a Shinra (esto para PSP)donde podremos volver a ver personajes como Sephiroth, Tseng, Cloud cuando era soldado, Tifa, y Aerith, adem´s de que saldrá el personaje misterioso que se muestra en el FINAL EXTRA de Dirge of Cerberus, que seguro los que lo vieron se quedaron igual que yo de a seis.

para los que no jugaron Dirge of Cerberus y no lo piensan jugar ahi les va el chisme :p

El villano principal de Deepground se encuentra tirado en unas catacumbas, derrepente aparece un personaje misterioso (Genesis) que lo recoge y le dice "no es tiempo de estar durmiendo... hermano" derrepente aparece un ala negra, (o si un ala como la de Sephiroth, pero del lado derecho, Seph la tiene del lado izquierdo). Acto seguido se va volando. De acuerdo con algunas especulaciones realcionadas con algunos reportes que se encuentran en el mismo juego (REPORTES G), tambien es un SOLDIER pero él no corresponde al proyecto Jenova, pero parece que es un prototipo anterior de Sephiroth. De hecho en la imagen es el de traje rojo

También va a salir Final Fantasy 7: Advent Children Complete que vendría siendo un dvd que contendrá escenas reeditadas, es decir que rehicieron varias escenas de la pelicula original dandoles nueva intención.

PD2: Si ya habian posteado esta info, sorry de antemano

Erik_Magnus
05-oct-2006, 05:15
De hecho del uno tambien hubo final mix pero si estuvo sólo en japone y no traía tantos extras como este del 2 :( y si duele :drunk: :D de hecho la version FM de KH II tendrá el doblaje americano para que los nipones lo "disfruten" mientras que el remake de CoM tendrá voces en japones sólo en los cinemas.

Entonces si ya trae el doblaje americano la version japonesa debe ser por que la van a sacar tambien aca, tal vez esa va a ser la versión "greatest hits" (como MGS3:Substance)

cesley13
05-oct-2006, 06:05
Kingdom Hearts final Mix es en realidad el Kingdom Hearts I que llegó a América. Aqui pudimos tener la versión, digamos completa desde el principio. esas diferencias son el nivel donde puede pelearse con Sephiroth, el jefe secreto en el desierto de Aladdin y el de la torre del reloj de Peter Pan. Esos tres elementos no estaban en la primera edición japonesa.Las otras mejoras era un una supuesta mejora de la camara (si, aunque no lo crean la original estaba aún peor) y pulido de algunas texturas.
Baha, no tenia idea de esa adición del Chain of Memories para PS2. Eso podría de hecho animar a Disney Interactive a lanzar esa edición por acá, porque sin duda es un éxito asegurado y muy necesario.

Erik_Magnus
05-oct-2006, 06:08
Kingdom Hearts final Mix es en realidad el Kingdom Hearts I que llegó a América. Aqui pudimos tener la versión, digamos completa desde el principio. esas diferencias son el nivel donde puede pelearse con Sephiroth, el jefe secreto en el desierto de Aladdin y el de la torre del reloj de Peter Pan. Esos tres elementos no estaban en la primera edición japonesa.Las otras mejoras era un una supuesta mejora de la camara (si, aunque no lo crean la original estaba aún peor) y pulido de algunas texturas.

¿A poco puede existir algo peor que la camara de Kingdom Hearts? .... vamos es la peor camara que me ha tocado ver en un juego completamente 3d y se nota muchisimo en las secciones que debes de brincar, ya que para nada ayuda la camara en esos casos (en el escenario de tarzan me tiene mentando madres la camara)

Bahamutangel
05-oct-2006, 06:12
Kingdom Hearts final Mix es en realidad el Kingdom Hearts I que llegó a América. Aqui pudimos tener la versión, digamos completa desde el principio. esas diferencias son el nivel donde puede pelearse con Sephiroth, el jefe secreto en el desierto de Aladdin y el de la torre del reloj de Peter Pan. Esos tres elementos no estaban en la primera edición japonesa.

Tienes razon esos personajes fueron añadidos aqui, solo que el Final Mix por lo regular sale despues de haber lanzado la versión norteamericana. El fINAL Mix del I no sólo contiene eso, sino varias escenas extras incluyendo algunas de Riku, unos recuerdos de la niñez de Sora/Riku en la isla y el encuentro de Sora con un miembro de la Organización XIII y la version extended del final extra.

Ya para el KH II Final Mix, se prometen llenar varios huecos en la historia de Roxas, la Organización, peleas nuevas y la incursión de un enemigo más poderoso que Sephiroth en dificultad "proud". Además de que tendrá un final extra totalmente nuevo pero basado en el que se vió en KH II original.

cesley13
05-oct-2006, 06:13
¿A poco puede existir algo peor que la camara de Kingdom Hearts? .... vamos es la peor camara que me ha tocado ver en un juego completamente 3d y se nota muchisimo en las secciones que debes de brincar, ya que para nada ayuda la camara en esos casos (en el escenario de tarzan me tiene mentando madres la camara)

:jajaja:

Así es. Es horrenda. Si te sirve de consuelo, el nivel de Tarzan es donde más se nota, lo demás es más soportable.

Erik_Magnus
05-oct-2006, 06:16
:jajaja:

Así es. Es horrenda. Si te sirve de consuelo, el nivel de Tarzan es donde más se nota, lo demás es más soportable.

espero que mejore , que por culpa de KH me he metido a los FPS donde no hay problema de camara :D (de hecho fue solo por que queria matar nazis o terroristas, nada tuvo que ver KH :D )

Bahamutangel
05-oct-2006, 06:27
Miren les dejo la info del Final Mix para que vean que onda. La página es muy completa y tiene algunos videos para los que gusten bajarlos. Así como imagenes con mejor resolucion en su sección de noticias de lo que puse. Disfrutenla. :cool:

http://www.kh2.co.uk/?kh=Final%20Mix

cesley13
05-oct-2006, 06:51
Miren les dejo la info del Final Mix para que vean que onda. La página es muy completa y tiene algunos videos para los que gusten bajarlos. Así como imagenes con mejor resolucion en su sección de noticias de lo que puse. Disfrutenla. :cool:

http://www.kh2.co.uk/?kh=Final%20Mix

WOW. si que tiene algunas diferencias que no conocía. Gracias por la info Baha.

Poetrywrtningasoline
05-oct-2006, 08:53
Pues de Wii solo va a ver un paquete nada de austero y de lujo todos son iguales, todos traen controles (wii control y el nunchuk) y un juego Wii Sports

:que: ... bien... una preocupacion menos...
ahora solo hay que buscar mejor precio... :tup:

Emmet
06-oct-2006, 12:04
Desde Shadow of the Colossus, como que yo no he visto una gran cantidad de juegos de calidad. De hecho, después de ese, solo compré Kingdom Hearts II (bueno... es el que me regalaron los de EGM :p , pero lo hubiera comprado de todas formas).
Gustos aparte, además de Okami, creo que solo Final Fantasy XII y Valkirye Profile 2 serán lo mejor de lo que queda del año (para PS2).

Es que tengo en mi "pile" de juegos por jugar: Snake Eater (si, me atrasé bastante, jaja), Kingdom Hearts 2, Breath of Fire Dragon Quarter (estaba demasiado económico en una de esas baratas de Liverpool hace como un año creo, lo tuve que comprar), Resident Evil Zero y Resident Evil 4. Todavía falta comprar el de Okami, y además estoy determinado a encontrar el de Samurai Champloo a como de lugar. Las vacaciones no pueden llegar más rápido maldita sea.

kikimoniki
09-oct-2006, 10:15
ya me compre batenkaitos origins, primeras opiniones

generales:

-el diseño de la portada esta mas simplona y ni digamos de la tipografia, pero pues parece ser que es debido que lo distribulle nintendo ahora y no namco, asi que ya es ventaja tenerlo en el continente

-el intro no tiene ni un gramo de poder que tenia el otro batenkaitos, aunque este tiene mucho mas que ver, no es solo un resumen de la historia

de jugabilidad:

-al principio odie lo confuso de los nuevos combos del deck, lo bueno es que ahora te señalan tu posible combo, pero aun ais era extraño tener mas personajes y no controlarlos, pero era solo del momento

-ya despues odie que compartas el deck, peor pues le pone emocion realmente

-parece ser que nunca se termina el deck, a si que no pierdes turno para recuperarlo en batalla

-lo de correr con alas, aunque no es de siempre por que se acaba, ayuda a caminar mas rapido y lo de subir y bajar escaleras sea mas rapido

historial (por el momento)

no llevo mucho. pero esta mucho mas envolvente, y mucho mas misteriosa, aunque quien sabe si tendra grandes giros como el otro batenkaitos

emocionante

enfrentarse con giacomo de joven y con la misma musica que cuando te enfrentas con el usando a kalas en elotro batenkaitos

mas otros personajes conocidos que te encuentras por ahi

realmente es emocionantes jugar batenkaitos origins despues del batenkaitos

Erik_Magnus
10-oct-2006, 09:13
kikimoniki, yo ayer me compre el Baten Kaitos Origins , todavia no lo juego pero lo empezare en esta semana (es que ayer fue dia de FPS :D ) .

Por cierto a quien le interese, en Gamexpres en Guadalajara, estan sacando un monton de titulos a 145 pesos (viejos pero bonitos :D ), yo agarre Timespliters 2 y viewtiful joe para NDS a 199 , incluso el de batman begins esta a $99

kikimoniki
10-oct-2006, 10:04
de verdad que es buena compra, ya que a lo que voy tiene la misma esencia en historia

eso si aqui hay que hacer mas experiencia, pero lo bueno es que ya no hay que tomar fotos

Erik_Magnus
10-oct-2006, 10:23
de verdad que es buena compra, ya que a lo que voy tiene la misma esencia en historia

eso si aqui hay que hacer mas experiencia, pero lo bueno es que ya no hay que tomar fotos

ah, que bueno que ya no se necesitan las fotos , eso de andar tomando fotos a jefes y monstruos en vez de atacarlos a veces te complicaba la vida

kikimoniki
10-oct-2006, 10:29
si, aqui el oro te lo dan por batalla y subir de nivel el deck tambien es con experiencia esas dos cosas te resuelven muchos problemas existenciales ^^

Erik_Magnus
10-oct-2006, 10:33
si, aqui el oro te lo dan por batalla y subir de nivel el deck tambien es con experiencia esas dos cosas te resuelven muchos problemas existenciales ^^

A lo que vamos, ya no hay fotos ni visitas a la iglesia... excelente :D tendre que empezarlo a jugar ASAP

kikimoniki
10-oct-2006, 11:02
bueno visitas a la iglesia si, para subir el nivel del deck, pero el nivel del personaje si lo subes automaticamente ahora

Erik_Magnus
12-oct-2006, 10:56
Me acabo de comprar Shadow of the colossus, apenas mate dos colosos, pero esta muy chido eso de andar matando unos tipos que solo le vez el pie en la pantalla :D
Aunque eso si es medio cansado tener apretado el R1 todo el tiempo

Erik_Magnus
12-oct-2006, 12:43
Hace poco mencionaban lo poco que habia vendido Okami en Japon, eso ya trajo como consecuencia la eliminación de clover studios, aqui les dejo la nota toma de ps2.ign.com
--------------

Clover Studio Dissolved
Capcom to close developer of Okami and Viewtiful Joe.
by Anoop Gantayat

October 12, 2006 - The developer behind some of the most critically acclaimed titles of this generation will be closing its doors for good following a three year run. Capcom announced today that it has decided to dissolve Clover Studios, the wholly owned subsidiary responsible for Viewtiful Joe and, most recently, Okami.

As reason for this unexpected move, Capcom cited a desire to improve its overall development structure.

Clover will close its doors by March of 2007. As a result of the dissolution, Capcom will include a 400 million yen special loss on its earnings statement for the year ending that month.

The company has yet to make clear what will happen to the franchises that emerged from the studio during its short run. Seeing as how Clover was wholly owned by Capcom, we expect to see more from Viewtiful Joe and Okami from the publusher in the future, only minus the Clover name.

cesley13
12-oct-2006, 07:25
Que mal. Viewtiful Joe y Okami tuvieron mala estrella. Todo mundo los aclamó pero en Japón no los compraron lo suficiente. Quizás de plano el estilo "caricaturesco" allá les produce repulsión. Hasta su adorado Zelda fue mal recibido con su aspecto caricaturezco de Wind Waker. No mal recibido por la prensa, claro, pero los fans no adoran ese juego presisamente.
Cierra Clover, por innovadora y Rare hasta la compran a una cantidad ridículamente alta. Ironias de la vida y del mundo de los negocios.

Erik_Magnus
12-oct-2006, 08:43
Que mal. Viewtiful Joe y Okami tuvieron mala estrella. Todo mundo los aclamó pero en Japón no los compraron lo suficiente. Quizás de plano el estilo "caricaturesco" allá les produce repulsión. Hasta su adorado Zelda fue mal recibido con su aspecto caricaturezco de Wind Waker. No mal recibido por la prensa, claro, pero los fans no adoran ese juego presisamente.

Si es una lastima, clover tenia unas ideas geniales, con conceptos originales, ahorita estoy jugando VJ Double TRouble para el NDS, muy bien graficamente y con unos acertijos muy divertidos, por cierto lo que se ha mencionado gente que trabajaba ahi como Mikami y sus asociados, que habian sido enviados ahi apra que no se salieran por completo de capcom que va a pasar.

Cierra Clover, por innovadora y Rare hasta la compran a una cantidad ridículamente alta. Ironias de la vida y del mundo de los negocios.

Cierto, y mas se nota ahora en RARE que sin el respaldo de la gran N , no levantan

Kokito X
13-oct-2006, 10:21
Cierto, y mas se nota ahora en RARE que sin el respaldo de la gran N , no levantan

El último gran juego de Rare, en mi opinión, fue Conker's Bad Fur Day para el N64... de allí en adelante todo fue en caida libre, siendo que ya habían tenido varios tropezones como Banjo-Tooie, DK64 y el juego de careras de Mickey Mouse.

Cuando Nintendo vendio Rare a MS, muchos le aplaudieron la adquicisión al gigante del software y se burlaron de la perdida de la Gran N... they were so wrong.

Los que seguiamos a Rare desde DKC ya nos habiamos percatado que cada vez la desarrolladora británica se tardaba más y más en crear sus juegos. Para Nintendo ya no era rentable. MS la compra en 2002 y anunica con bombo y platillo que habrán cinco juegos de Rare ese año... ya estamos en 2006, con dos consolas de MS y apenas van a completar los cinco títulos con el lanzamiento de Viva Piñata.

Erik_Magnus
13-oct-2006, 11:06
El último gran juego de Rare, en mi opinión, fue Conker's Bad Fur Day para el N64... de allí en adelante todo fue en caida libre, siendo que ya habían tenido varios tropezones como Banjo-Tooie, DK64 y el juego de careras de Mickey Mouse.

Cierto, CBFD fue su ultimo hitazo (¿salio antes perfect dark no?)

Cuando Nintendo vendio Rare a MS, muchos le aplaudieron la adquicisión al gigante del software y se burlaron de la perdida de la Gran N... they were so wrong.

A mi si se me habia hecho una tonteria por parte de nintendo vender a Rare, pero ya se esta demostrando que es mejor para nintendo apoyar varios proyectos de compañias pequeñas o aliarze con los grandes que mantener a un dinosaurio

Los que seguiamos a Rare desde DKC ya nos habiamos percatado que cada vez la desarrolladora británica se tardaba más y más en crear sus juegos. Para Nintendo ya no era rentable. MS la compra en 2002 y anunica con bombo y platillo que habrán cinco juegos de Rare ese año... ya estamos en 2006, con dos consolas de MS y apenas van a completar los cinco títulos con el lanzamiento de Viva Piñata.

Vamos y se ven peor cuando los juegos que han sacado son
1- Un remake de un juego del N64
2- Un juego que ya casi estaba terminado para el gamecube
3- Otro juego que ya estaba en desarrollo para el gamecube
4- Van a hacer otro banjo kazoi

como que no habla muy bien de rare eso

Erik_Magnus
13-oct-2006, 11:19
Mas sobre Clover y Capcom, tomado de vandal.net
----

Shinji Mikami, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba eran los líderes de Clover Studio.

Tal y como os contábamos hoy mismo, Capcom ha decidido disolver el grupo Clover Studio (creadores, entre otros, de Viewtiful Joe), y aunque la compañía aludía a cuestiones de estructuración interna para mejorar el rendimiento global, los rumores apuntaban a una fuga de cerebros.

Next-gen.biz ha recibido información desde Capcom que ratifica esta última hipótesis. En él se informa que, si bien han firmado un contrato especial y por separado con Shinji Mikami (Resident Evil, Devil May Cry, P.N. 03) que le mantendrá ligado de algún modo todavía no concretado a la compañía (aunque dentro del campo de búsqueda y desarrollo) tras su marcha en noviembre de 2005. Por su parte, Atsushi Inaba (Devil May Cry, Resident Evil, Phoenix Wright) e Hideki Kamiya (Okami, Viewtiful Joe) dejaron definitivamente Capcom en junio y julio respectivamente.

Dado este hecho, Capcom decidió eliminar Clover Studio y realojar a los empleados en otros estudios de la compañía.

Kokito X
13-oct-2006, 01:30
Cierto, CBFD fue su ultimo hitazo (¿salio antes perfect dark no?)

Nope, PD salió en 2000 y CBFD un año después.

Erik_Magnus
13-oct-2006, 02:29
Nope, PD salió en 2000 y CBFD un año después.

Mas bien si dije :"¿salio antes perfect dark no?" :D

Y perfect dark, fue otro de esos juegos que duro como 4 años de desarrollo por parte de rare (pero este si cumplio con las expectativas :D )

Kal-El_89
13-oct-2006, 04:05
Perfect Dark para mi fue un juegazo, igual Conker's Bad Fur Day, es un juego que esta bien botana :jajaja:

cesley13
13-oct-2006, 05:03
Pero nada peor demostrar que son incapaces no ya de repetir el mismo éxito, ya mínimo de igualarlo: Perfect Dark Zero fue un juego que habia levantado expectativas tan grandes como la decepción que resultó. Su último juego para X-box, "Grabbed by the Ghoulies" también era asombrosamente malo. Viva Piñata, digo, habrá a quien le interese (¿habrá?). A mi no.

Erik_Magnus
13-oct-2006, 05:07
Pero nada peor demostrar que son incapaces no ya de repetir el mismo éxito, ya mínimo de igualarlo: Perfect Dark Zero fue un juego que habia levantado expectativas tan grandes como la decepción que resultó. Su último juego para X-box, "Grabbed by the Ghoulies" también era asombrosamente malo. Viva Piñata, digo, habrá a quien le interese (¿habrá?). A mi no.

Grabbed by the Ghoulies, fue lo primero que hizo con microsoft, luego le sigio el "remake recortado" de de Conker's (los unicos dos juegos que hizo para x-box) luego le siguieron los del 360, de los cuatro que ha hecho ninguno me llamo la atención y mucho menos "viva piñata"

Kal-El_89
13-oct-2006, 05:10
A riesgo de que me linchen...

¿Qué demonios es "Viva la Piñata"? :que:

Erik_Magnus
13-oct-2006, 05:17
A riesgo de que me linchen...

¿Qué demonios es "Viva la Piñata"? :que:

Es una "mariguanada multimedio", segun eso quieren hacer una caricatura y un videojuego, se trata de un mundo tipo Winnie The Pooh, donde todos los personajes son piñatas, no busques imagenes corres el riesgo de daño psicologico

Kal-El_89
13-oct-2006, 05:27
Sale, no buscare nada nada :D

Erik_Magnus
13-oct-2006, 06:15
Sale, no buscare nada nada :D

Si, alejate ... es caro pagar un psicologo para que te haga olvidar eso :D

falange
13-oct-2006, 06:25
Interumpimos la programacion para un corte comercial descarado:

Si algun forero de Guadalajara tiene el siguiente juego y lo quiere vender favor de contactarme por MP.

Gracias, volvemos a la programacion habitual.

Erik_Magnus
13-oct-2006, 06:28
Interumpimos la programacion para un corte comercial descarado:

Si algun forero de Guadalajara tiene el siguiente juego y lo quiere vender favor de contactarme por MP.

Gracias, volvemos a la programacion habitual.

Falange, date una vuelta a gameplanet de la gran plaza, la ultima vez que fui tenian un monton de copias, chance y todavia lo hayes, vamos hasta estaba barato, no pierdes nada en ir a ver
Yo ahorita lo tengo prestado, pero no me desaria permanentemente de el, le tengo mucho cariño

falange
13-oct-2006, 06:29
Falange, date una vuelta a gameplanet de la gran plaza, la ultima vez que fui tenian un monton de copias, chance y todavia lo hayes, vamos hasta estaba barato.Fui presisamente ayer, Cero, nada, ni maiz:cry:

Erik_Magnus
13-oct-2006, 06:31
Fui precisamente ayer, Zero, nada, ni maiz:cry:

ah cabron, entonces si se les vendieron , me sorsprende
otra donde tambien creo que lo he visto es en medrano, ahi suelen tener juegos mas viejos (ymas baras :D ) que en San Juan de Dios , no me acuerdo cual es la calle pero no creo que no sepas donde venden los juegos en medrano :D

falange
13-oct-2006, 06:35
ah cabron, entonces si se les vendieron , me sorsprende
otra donde tambien creo que lo he visto es en medrano, ahi suelen tener juegos mas viejos (ymas baras :D ) que en San Juan de Dios , no me acuerdo cual es la calle pero no creo que no sepas donde venden los juegos en medrano :D¿Porque crees que estoy recurriendo a este medio?:p Medrano, los 3 Gamplanets, San Juan, El baratillo, ya peine todo...

Erik_Magnus
13-oct-2006, 06:39
¿Porque crees que estoy recurriendo a este medio?:p Medrano, los 3 Gampelanets, San Juan, El baratillo, ya peine todo...

uhmm en plaza pabellon tiene una tienda de juegos, no creo que la hayes ahi es mas peque que los puestos de san juan, no se me ocurre donde mas, yo lo tengo pero le tengo mucho cariño como para desarme del

falange
13-oct-2006, 06:44
yo lo tengo pero le tengo mucho cariño como para desarme delUna vez es aclaracion, dos veces es Maldad ;).

Erik_Magnus
13-oct-2006, 06:47
Fui presisamente ayer, Cero, nada, ni maiz:cry:

uta, ¿pero por que lo quieres comprar hasta ahorita?

Si quieres algun rpg para cubo esta baten kaitos o tales of symphonia, el segundo lo encuentras bara, el primero anda tan escaso como skies

Erik_Magnus
13-oct-2006, 06:48
Una vez es aclaracion, dos veces es Maldad ;).

jajaja, es que soy malo, muy malo requete malo :D

falange
13-oct-2006, 06:55
uta, ¿pero por que lo quieres comprar hasta ahorita? Remplaza quieres por puedes.Si quieres algun rpg para cubo esta baten kaitos o tales of symphonia, el segundo lo encuentras bara, el primero anda tan escaso como skiesYa tengo el tales, pero el caso es buscar lo que uno quiere por mas dificil que sea no obtener el subtituto disponible mas cercano, para mi que quieres una excusa para decirme por tercera vez que lo tienes pero no lo vendes porque le tienes mucho cariño:p

Erik_Magnus
13-oct-2006, 07:06
Remplaza quieres por puedes.Ya tengo el tales, pero el caso es buscar lo que uno quiere por mas dificil que sea no obtener el subtituto disponible mas cercano, para mi que quieres una excusa para decirme por tercera vez que lo tienes pero no lo vendes porque le tienes mucho cariño:p

Es que el Skies ya tiene buen rato que salio, incluso cuando salio era dificil de encontrarlo, es mas cuando vi en el gameplanet me sorprendio (le dije a un compa que se lo comprara, que esta muy perro y muy buen precio... pero nadie me hace caso :D ), si veo alguno por ahi te aviso, mañana donde vivo se pone tianguis y venden algunos juegos (usados).
Jajaja, tentador pero no quiero torturarme mas :D

Kwisatz Haderach
13-oct-2006, 07:35
Mas bien si dije :"¿salio antes perfect dark no?" :D

Y perfect dark, fue otro de esos juegos que duro como 4 años de desarrollo por parte de rare (pero este si cumplio con las expectativas :D )

Es uno juego de esos del puñado que hace que valga la pena el N64.

cesley13
13-oct-2006, 08:54
Si, alejate ... es caro pagar un psicologo para que te haga olvidar eso :D

No me arruines la (probable) clientela :p .
Kal-El 89, tu busca, anda, no te arrepentiras :devilgrin

Erik_Magnus
13-oct-2006, 08:58
No me arruines la (probable) clientela :p .
Kal-El 89, tu busca, anda, no te arrepentiras :devilgrin

Jajaja, voy a recomendarle gente que busque, luego me pasas alguna comisión :D

cesley13
13-oct-2006, 09:03
Jajaja, voy a recomendarle gente que busque, luego me pasas alguna comisión :D

No olvides decirles que van de parte de "Magnus" :D

Erik_Magnus
13-oct-2006, 09:13
No olvides decirles que van de parte de "Magnus" :D

Claro, no voy a olvidar mi comisión... :D

Poetrywrtningasoline
15-oct-2006, 10:39
ps parece que el precio del wii en las tiendas departamentales si va a quedar en casi 5 mil.... aparte de los gamestops, liverpool ya tiene su promocion en 4,900 y algo y sangrons que puedes apartarlo con 4,600 y algo, pero que si segun el precio final es menor, te regresan tu $... (ieah right)
la unica "ventaja" del de liverpool es que te lo dan a 13 mensualidades de 380 pesos... :hmmm:

tengo que ver si en mi fayuca local tendran preventa... :p

falange
15-oct-2006, 10:53
ps parece que el precio del wii en las tiendas departamentales si va a quedar en casi 5 mil.... aparte de los gamestops, liverpool ya tiene su promocion en 4,900 y algo y sangrons que puedes apartarlo con 4,600 y algo, pero que si segun el precio final es menor, te regresan tu $... (ieah right)
la unica "ventaja" del de liverpool es que te lo dan a 13 mensualidades de 380 pesos... :hmmm:

tengo que ver si en mi fayuca local tendran preventa... :pSi tomamos como referencia la salida del Xbox 360 el precio no variara mucho y si de evra la dmenada es mucha espera un sobrepecio al primer embarque. Lo mejor siempre es esperar un par d emeses para cuando ya hau mas ocnsolas y el precio se estabilizo entonce sis rinde la diferencia.

Sears lo esta dando a 4500 y te llevas una playera:drunk:

Por ahi se esta diciendo que Sams Club respetara el precio de EU (2500) pero lo mas probable es que se tengan que realizar hazañas tipo "el regalo prometido":p

Si te puedes dar el lujo y eres de los que los quieren tenerlo el mero dia, si recomendaria la preventa de Liverpool.

BRADDOC
16-oct-2006, 08:13
kikimoniki, yo ayer me compre el Baten Kaitos Origins , todavia no lo juego pero lo empezare en esta semana (es que ayer fue dia de FPS :D ) .

Por cierto a quien le interese, en Gamexpres en Guadalajara, estan sacando un monton de titulos a 145 pesos (viejos pero bonitos :D ), yo agarre Timespliters 2 y viewtiful joe para NDS a 199 , incluso el de batman begins esta a $99

¿Oye Erik_Magnus cual es Gameexpress?
Pense que era el que esta en condo plaza del sol, aunque vi varios mas menos baraos no vi el de Batman.
Los demas que conosco son game planet, (Galerias,Granplaza).
Se agradeceria info.
Saludos

Erik_Magnus
17-oct-2006, 04:56
¿Oye Erik_Magnus cual es Gameexpress?
Pense que era el que esta en condo plaza del sol, aunque vi varios mas menos baraos no vi el de Batman.
Los demas que conosco son game planet, (Galerias,Granplaza).
Se agradeceria info.
Saludos

Ese es Game Express, si querias el de Batman no dudo haya volado, vamos 99 pesos por un juego que salio hace un año es un regalo (yo no lo compre por que no me gusto la pelicula) , si no lo hayas en la estanteria por ahi tienen una mesa, ahi dejan los juegos que ya ni preguntan por el. Otro gamexpress esta la salida del tren ligero por Javier Mina (a espaldas del templo San Juan de Dios) , pero ahi no vi el de batman, solo en condoplaza

Ahora hablando del Wii, en blockbuster me mencionaron que la preventa sale a 5,900 , pero esperen incluye tres controles adicionales (incluido el nunchuk) , el juego Legend of Zelda : TP , un demo y lo que viene por defecto con la consola (consola, control, nunchuck, wii sports) , lo apartas con 500 , ya con lo que incluye se me haca mas razonable que por ejemplo game planet que no incluye nada extra y sale a 4500

cesley13
17-oct-2006, 09:19
Ahora hablando del Wii, en blockbuster me mencionaron que la preventa sale a 5,900 , pero esperen incluye tres controles adicionales (incluido el nunchuk) , el juego Legend of Zelda : TP , un demo y lo que viene por defecto con la consola (consola, control, nunchuck, wii sports) , lo apartas con 500 , ya con lo que incluye se me haca mas razonable que por ejemplo game planet que no incluye nada extra y sale a 4500

Es tu compulsión la que habla Magnus, respira hondo y repite "el robo es robo con o sin Zelda, el robo es robo con o sin Zelda" ;)

Erik_Magnus
17-oct-2006, 09:42
Es tu compulsión la que habla Magnus, respira hondo y repite "el robo es robo con o sin Zelda, el robo es robo con o sin Zelda" ;)

jajaja, pero añadele los tres controles (aproximadamente 500 cada uno, 1500 puros controles, unos 600 de TP 2100 con los extras) saldria el Wii normalito como 3800 , no es tan descabellado (considerando los infladisimos precios en México)
Yo me voy a esperar que lo haye al un precio mas razonable, de hecho en internet me encontre a alguien que lo da a 3,300 pero sin garantia (traido directamente de gringolandia)

Kal-El_89
17-oct-2006, 09:46
Según tengo entendido en gringolandia va a costar 250 dlls :hmmm:, yo espero juntarlos de aqui a diciembre para comprarmelo, si no los junto mi ultima esperanza es que me lo traiga Santa :D

Poetrywrtningasoline
17-oct-2006, 09:50
no te dijeron que clase de controles son los otros 3?
los "clasicos" alambricos sgun cuestan 20 dls... y los "remotos" 40.... con la consola, juego, 3 controles de 40 y los impuestos y el tipo de cambio... igual saldria como en arriba de 5 mil... seria mejor trato je...

aunque creo que si deben ser controles alambricos... :(

Erik_Magnus
17-oct-2006, 09:56
no te dijeron que clase de controles son los otros 3?
los "clasicos" alambricos sgun cuestan 20 dls... y los "remotos" 40.... con la consola, juego, 3 controles de 40 y los impuestos y el tipo de cambio... igual saldria como en arriba de 5 mil... seria mejor trato je...

aunque creo que si deben ser controles alambricos... :(

Uhm, no he visto como van a ser los clasicos, pèro creo que tambien son inhalambricos
Los que menciono son los wiimando (el control remoto) + el nunchuck , de estos no hay alambricos

Poetrywrtningasoline
17-oct-2006, 10:03
si son los remotes con el nunchuk esta mucho mejor...

tambien vala pena decir que walmart es probablemente lo mas barato con los vecinos... mi ps2 slim me costo como 140 dls cuando acababa de salir...

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=5272697

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=5272699

Erik_Magnus
17-oct-2006, 10:05
si son los remotes con el nunchuk esta mucho mejor...

tambien vala pena decir que walmart es probablemente lo mas barato con los vecinos... mi ps2 slim me costo como 140 dls cuando acababa de salir...

Si por eso digo que ya con los controles es buena oferta, los datos no son 100% seguro, no he ido a preguntar a Blockbuster (en ese momento estaba babeando por una chava que se parecia demasiao a Scarlet Johanson como para preguntarle bien todo :D )

Erik_Magnus
18-oct-2006, 11:40
La preventa en samborns del Wii: 4700

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/product.asp?dept_id=16&subdept_id=1605&sku=45496880019&ruta=

CarlOm
18-oct-2006, 07:16
Hey que tal falange, oyes apenas el sabado vi el skies of arcadia legends en blockbuster de aqui de colima, pero pues mejor me lleve el Tales of Symphonia, los dos estaban a 249 pesos, si quieres checo mañana a ver si todavia esta (ya eran saldos) y si lo consigo, te lo mando con mi tio Ariel o luego vemos como hacerle. Avisame si no lo has comprado para movilisarme y de paso saludos a toda la familia.

Poetrywrtningasoline
18-oct-2006, 09:33
hoy me recorri lugares con la esperanza (inutil) de encontrar el justice league heroes y algo de info del wii no muy alentadora... primero en el blockbuster me dijeron que el paquete solo trae dos controles y no cuatro... digo 4 no dejan de ser controles de mas pero el precio ya no se justifica tanto... :S y luego el empleado de sears me salio con que su preventa nada mas es para la consola... :que: que no trae ni el wii sports... pero yo creo que mas bien esta estupido... ja

en la seccion vip de mua hay un trailer de la version ps3 donde sale Daredevil!! bueno sale en dos "escenas", una caminando como en el final del trailer del wii y otra extra... tambien deadpool se ve fregon... quiero ver a moon knight ya! :confused:

por si siguen el famoso "destape" d epersonajes... esta madre esta util (me parece):

http://comics.ign.com/articles/735/735377p1.html

Erik_Magnus
20-oct-2006, 02:56
hoy me recorri lugares con la esperanza (inutil) de encontrar el justice league heroes y algo de info del wii no muy alentadora... primero en el blockbuster me dijeron que el paquete solo trae dos controles y no cuatro... digo 4 no dejan de ser controles de mas pero el precio ya no se justifica tanto... :S y luego el empleado de sears me salio con que su preventa nada mas es para la consola... :que: que no trae ni el wii sports... pero yo creo que mas bien esta estupido... ja

Eres la segunda persona que comenta que solo seran dos controles (uno extra), no he visto que escriban algo sobre si incluyo TLOZ:TP , pero ya con solo un control extra y posiblemente el Zelda esta carisimo , bola de ratas como saben que somos un país hiperdesarrollado y que el salario minimo es de 100 pesos la hora, saben que podemos pagar el doble de precio que nuestros pobres vecinos del norte ....

Sobre el de sears yo tambien creo que esta estupido :D , la consola viene con el Wii Sports a menos que lo vayan a sacar y aun asi no lo vayan a vender al doble de precio :D

Poetrywrtningasoline
20-oct-2006, 04:03
ah si! el empleado con el que hable dice que si traera el juego de zelda... y la correspondiente patada en la entrepierna... :p

the fist of konshu himself!!!!:

Erik_Magnus
20-oct-2006, 04:05
ah si! el empleado con el que hable dice que si traera el juego de zelda... y la correspondiente patada en la entrepierna... :p

Jajaja ... ahora a ver en cuanto sale la gran preventa del PS3 (va a salir como en 600 dolares, el Wii a 250 hechenle cuentas :D )

kikimoniki
20-oct-2006, 04:14
creo que ya estamos hablando de de cifras de 5 digitos con el ps3 en mexico

Erik_Magnus
20-oct-2006, 04:18
creo que ya estamos hablando de de cifras de 5 digitos con el ps3 en mexico

Exacto, aunque conociendo a Sony el PS3 no saldra oficialmente hasta el 2007 si bien les va

Kokito X
20-oct-2006, 04:51
Para no abir otro tema y sin desviar mucho éste, como veo que por alli andan buscnado el Skies of Arcadia, yo tengo unos juegos que quizas les puede interesar a alguien:

Dark Cloud 2 (PS2)
True Crimes: Stret of L.A. (GC)
Jade Empire (XB)

Los tres son usados y están en buenas condiciones. Interesados me pueden enviar un MP.

nightshadow
20-oct-2006, 07:15
JUSTICE LEAGUE HEROES

lo acabó de conseguir y no puedo decir más que: *yawn*
las gráficas son malas en comparación con otros juegos de superheroes como los Marvel Legends o cualquiera de Spiderman, la movilidad es normal, nada del otro mundo pero tampoco complicado, la cámara no se puede ajustar bien a como uno desea, aunque es de agradecerse que no se atore en cada esquina con los edificios, hasta ahorita llevo apenas 1 nivel y ya me enfadó andar mate y mate robots, (rant de fanboy: teniendo tantos miles de villanos en el DCU porque usar unos malditos robots genericos en lugar de no sé, gente de Intergang, HIVE o whatever, aunque sea en el primer nivel), al principio solo puedes jugar con Superman o Batman en un team-up, y realmente no hay una diferencia asombrosa entre ambos, los golpes de los dos tienen casi la misma fuerza y les toma el mismo tiempo en destruir a los robots, además de que sus poderes especiales solo son diferentes en forma y no en efectividad, tanto la vision calorifica de Superman como los batarangs de Batman hacen practicamente el mismo daño en los enemigos. Realmente no le hayo mucho chiste a estos juegos "beat 'em up", al menos X-Men Legends tenía mejores gráficas :tdown:

cesley13
21-oct-2006, 05:00
JUSTICE LEAGUE HEROES

lo acabó de conseguir y no puedo decir más que: *yawn*
las gráficas son malas en comparación con otros juegos de superheroes como los Marvel Legends o cualquiera de Spiderman, la movilidad es normal, nada del otro mundo pero tampoco complicado, la cámara no se puede ajustar bien a como uno desea, aunque es de agradecerse que no se atore en cada esquina con los edificios, hasta ahorita llevo apenas 1 nivel y ya me enfadó andar mate y mate robots, (rant de fanboy: teniendo tantos miles de villanos en el DCU porque usar unos malditos robots genericos en lugar de no sé, gente de Intergang, HIVE o whatever, aunque sea en el primer nivel), al principio solo puedes jugar con Superman o Batman en un team-up, y realmente no hay una diferencia asombrosa entre ambos, los golpes de los dos tienen casi la misma fuerza y les toma el mismo tiempo en destruir a los robots, además de que sus poderes especiales solo son diferentes en forma y no en efectividad, tanto la vision calorifica de Superman como los batarangs de Batman hacen practicamente el mismo daño en los enemigos. Realmente no le hayo mucho chiste a estos juegos "beat 'em up", al menos X-Men Legends tenía mejores gráficas :tdown:

Que mala onda Nightshadow. Pero sinceramente, no daba yo dos pesos por ese juego con lo que se habia mostrado. Claro, no deja uno de esperar lo mejor, pero en este caso, que haya salido tan malo es más bien regla y no excepción: licencia cara (para asegurar la inversión) + estudio sin juegos reconocidos (Warner Bros. Interactive) + tiempo de programación = :sick:

Erik_Magnus
21-oct-2006, 05:14
Que mala onda Nightshadow. Pero sinceramente, no daba yo dos pesos por ese juego con lo que se habia mostrado. Claro, no deja uno de esperar lo mejor, pero en este caso, que haya salido tan malo es más bien regla y no excepción: licencia cara (para asegurar la inversión) + estudio sin juegos reconocidos (Warner Bros. Interactive) + tiempo de programación = :sick:

Bueno el estudio que lo hizo no es nuevo, hace un juego de calabozos no recuerdo el nombre.
----
Ya lo busque hizo "baldur's gate DA" y es snowblind el estudio

Man of Tomorrow
21-oct-2006, 07:12
JUSTICE LEAGUE HEROES
lo acabó de conseguir
Preguntas:
¿Dónde lo conseguiste?
¿Cuánto te costó?
Supongo que, según tu punto de vista me conviene más comprarlo en la piratería que gastar las tres cifras?
Gracias.

Erik_Magnus
23-oct-2006, 06:59
Un video del Wii en Sam's en México, por lo poco que se alcanza a ver se aparta con 288 pesos (es demasiado borroso y no ayuda ese movimiento de camara) y costara aproximadamente 4500 pesos

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9xssy_xT6dg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9xssy_xT6dg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Hush
23-oct-2006, 07:15
Oigan alguien sabe donde puedo comprarme la version para coleccionistas de FFXII ? Es la que tiene caja metálica y un cd con soundtracks de musica creo.

Erik_Magnus
23-oct-2006, 07:17
Oigan alguien sabe donde puedo comprarme la version para coleccionistas de FFXII ? Es la que tiene caja metálica y un cd con soundtracks de musica creo.

Creo que FFXII version gringa aun no sale a la venta, en México no creo que la puedas hayar tendrias que pedirla directo a gringolandia

Bahamutangel
23-oct-2006, 07:45

La fecha estimada de la salida del juego en México es aproximadamente el 5 de nov. En EU sale el 31 en ambas presentaciones. Aqui en el DF suelen traer ese tipo de ediciones aunque en cantidades muy reducidas (me pasó con la version especial de Ultimate Spider-man que habia como 2) y no en tiendas "oficiales" El segundo disco que trae no es el soundtrack es un dvd. Aqui la descripción oficial y la portada.

The Final Fantasy XII Collector's Edition will be packaged in a metal case and includes a Collector's DVD with the following contents:

Developer's Interviews
History of Final Fantasy featurettes
Final Fantasy XII U.S. Trailers
Final Fantasy XII Japan Trailers
Final Fantasy Art Gallery

Poetrywrtningasoline
24-oct-2006, 10:53
best buy segun esto va a regalar un "comic exclusivo" con el mua y traen un link para ver las primeras paginas, pero que no es este uno de los primeros numeros de secret war?? si no es que el 1 (es que solo lei el ultimo numero :red: )

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=pcmcat103700050029&type=category

Erik_Magnus
24-oct-2006, 11:21
best buy segun esto va a regalar un "comic exclusivo" con el mua y traen un link para ver las primeras paginas, pero que no es este uno de los primeros numeros de secret war?? si no es que el 1 (es que solo lei el ultimo numero :red: )

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=pcmcat103700050029&type=category

El numero uno de Secret War no es, creo que fue el unico que compre :D , pero leyendo el dialogo mencionan "Hoy es el aniversario" "¿aniversario de que?" "de nuestra Secret war" , asi que puede ser una secuela

GOLAZO
24-oct-2006, 01:46
Estos cuates de rockstar no salen de una para entrar en otra: en su nuevo juego "bully" se puede conquistar romanticamente a tus compañeros:
http://www.gamebrink.com/playstation-2/1833-Bully-video-2.html

Erik_Magnus
24-oct-2006, 01:58
Estos cuates de rockstar no salen de una para entrar en otra: en su nuevo juego "bully" se puede conquistar romanticamente a tus compañeros:
http://www.gamebrink.com/playstation-2/1833-Bully-video-2.html

Hacer enfacis en compañerOs :D

Pero vamos es algo que ya se ve en los videojuegos, por ejemplo a jugar "The Sims" en el gamecube , basicamente he hecho una versión de "The L Word" :D ... claro sin Mia :luvgrin: , pero que ya sea vea no le va a quitar la controversia que va a arma ese videojuego

Lord-Randal
24-oct-2006, 02:14
Bully exelente juego de rockstar nunca me decepcionan en sus juegos siempre tienen ese toque especial de rockstar jejejej :hola:

nightshadow
24-oct-2006, 02:52

Nop, es un número exclusivamente creado para el juego, es como la miniserie de Marvel Rise of the Imperfects, solo que en este caso el comic no salió a la venta en las tiendas por separado.

Erik_Magnus
24-oct-2006, 03:06
(un anuncio de la preventa de Wii, chequen lo que resalte, eso es no tener madre)
------------
Se uno de los primero en tener esta consola de nueva generacion.

Incluye:

Consola -con su stand-
Un Wiimando -con baterías AA incluídas-
La extensión Nunchuk
Juego Wii Sports
Adaptador AC
Sensor para el mando -también con su stand-
Cable A/V

Empieza a pagar desde hoy para ke la apartes.

Cualquier duda ke tengas mandame un mensaje.

Recuerda ke a su salida en mexico en cualquier tienda de prestigio va a tener un costo minimo de 4,500.00, no te dejes robar.

Precio: 3,950 pesos

Poetrywrtningasoline
24-oct-2006, 03:16
(un anuncio de la preventa de Wii, chequen lo que resalte, eso es no tener madre)
------------
Se uno de los primero en tener esta consola de nueva generacion.

Incluye:

Consola -con su stand-
Un Wiimando -con baterías AA incluídas-
La extensión Nunchuk
Juego Wii Sports
Adaptador AC
Sensor para el mando -también con su stand-
Cable A/V

Empieza a pagar desde hoy para ke la apartes.

Cualquier duda ke tengas mandame un mensaje.

Recuerda ke a su salida en mexico en cualquier tienda de prestigio va a tener un costo minimo de 4,500.00, no te dejes robar.

Precio: 3,950 pesos

:jajaja: mas 300 de envio... :jajaja:

ni hablar... yo ya estoy a nada de ir a sears (porque da una mensualidad mas que el palacio) y preordenar ahi... en fin que ya en abonos facilitos de 350 ni se siente... si aja... :hmmm:

Poetrywrtningasoline
24-oct-2006, 03:19
Nop, es un número exclusivamente creado para el juego, es como la miniserie de Marvel Rise of the Imperfects, solo que en este caso el comic no salió a la venta en las tiendas por separado.

pero entonces es completamente ignorando la "continuidad" de secret war pero basandose en secret war.. (eh??? :que: )... y utilizando el mismo tipo de arte je....

por la conversacion de peter y matt... "images of a place i've never been to?"

Erik_Magnus
24-oct-2006, 03:31
:jajaja: mas 300 de envio... :jajaja:

ni hablar... yo ya estoy a nada de ir a sears (porque da una mensualidad mas que el palacio) y preordenar ahi... en fin que ya en abonos facilitos de 350 ni se siente... si aja... :hmmm:

Jajaja, es en Guadalajara, supongo que no mas los vende en Guadalajara... pero eso si no te dejes robar por alguien que lo da a 4500 con garantia, mejor con alguien de 3950 sin garantia :D

Hush
24-oct-2006, 06:48
Jajaja, es en Guada