PDA

View Full Version : Videojuegos

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Alfret
14-nov-2006, 08:54
Je. je. ya tengo en mis garritas el "Splinter Cell Double Agent" la mala noticia es que no tengo tiempo para jugarlo por el momento :(

¿Alguien ya lo jugó? ¿Esta bueno? soy mega fan es el unico videojuego que jugaré este año (espero):drunk:

The Starkiller
14-nov-2006, 01:53
A alguien le gustan los de pistolas de Arcadia? A mí me encanta el House of the dead 4, es genial tener una UZI para fregar zombies. Además me gustan los diálogos en tiempo real y que al tener muchos perfect puedas recuperar vida de una misión a otra.

Poetrywrtningasoline
14-nov-2006, 02:12
solo no le pongan atencion a las reacciones exageradas de los "actores" je...

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aDLo-yKqkUY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aDLo-yKqkUY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

:luvu:

Poetrywrtningasoline
14-nov-2006, 04:05
solo no le pongan atencion a las reacciones exageradas de los "actores" je...

por supuesto que me referia a los que estan en el fondo highfiveandose a muerte o a las que estan cubriendose la boca como si estuvieran viendo una escena de full frontal de brad pitt :D ...

porque jugar "de bulto" rules!! :spin:

Erik_Magnus
14-nov-2006, 04:14
por supuesto que me referia a los que estan en el fondo highfiveandose a muerte o a las que estan cubriendose la boca como si estuvieran viendo una escena de full frontal de brad pitt :D ...

porque jugar "de bulto" rules!! :spin:

No mas habia puesto atención a los del frente :D
Si se ve demasiado exagerado lo de atras, casi para decirles "oye ocupas el control para poder movelos" ... o la chava "¿preciosa te sientes bien... ?... ¿o es que le hayastes otro uso al control?" :D

Poetrywrtningasoline
14-nov-2006, 11:30
ps estuve slackeando y apenas hoy termine el mua:

Wolverine!! 'che chaparro... salio el mas efectivo para despacharse a marvels first family Y a dr doom de un jalon jaja... :rolleyes: creo que no hay nada mejor que verlo trepado en doom y diciendole you wanna get it while the gettin's good :jajaja:...
De hecho habia mucha testosterona involucrada porque tambien estaba cage gritando sus frases ja... you wanna stay down! or ill knock you down again!... :tup:... jeje... bitchslapeando a sue storm? :P
ps ya el resumen nada mas hubo dos cosas que me faltaron por hacer y... creo que nada mas desaparecio california del mapa asi que nada que lamentar realmente :D
y los spoofs de recording sessions muy buenos... avientenselos... sobre todo a Uatu leyendo lineas de otros personajes... :jajaja:
:tup:

Erik_Magnus
15-nov-2006, 06:11
Por si tenian pensado comprarse un PS3 , en deremate tienen la version de 20 GB a 9,999 y la version de 60 a 15,000 ...

Y el Wii, bueno es raro que baje de 4,500 en ese tipo de paginas

Mil Mascaras
16-nov-2006, 04:44
Por si tenian pensado comprarse un PS3 , en deremate tienen la version de 20 GB a 9,999 y la version de 60 a 15,000 ...

Que??????? :nono: :nono: :nono: :nono:

Vaya si es una ganga... por cierto, he leido algunos reportajes de que está dando problemas al tratar de jugar con juegos del PS y PS2, se congela la imagen, el sonido se escucha mal, entre otras cosas.

Y en unos post anteriores algunos decían que iba a costar entre 7 y 8 mil pesos...

Erik_Magnus
16-nov-2006, 04:55
Que??????? :nono: :nono: :nono: :nono:

Vaya si es una ganga... por cierto, he leido algunos reportajes de que está dando problemas al tratar de jugar con juegos del PS y PS2, se congela la imagen, el sonido se escucha mal, entre otras cosas.

Y en unos post anteriores algunos decían que iba a costar entre 7 y 8 mil pesos...

Se congelan al parecer cerca de 200 juegos, y eso que sony se la pasaba criticando a microsoft por que no todos los juegos del X-Box corrian en el 360 :D

El precio que pongo es en deremate, el oficial en estados unidos es entre 7 y 8 mil pesos, aca le suben el precio que se les antoja

Acabo de checar y ahorita lo tienen a

Precio Final: U$S 2000.00

La neta no se si incluya un vocho o algo asi :D

Mil Mascaras
16-nov-2006, 05:11
El precio que pongo es en deremate, el oficial en estados unidos es entre 7 y 8 mil pesos, aca le suben el precio que se les antoja

Habrá alguien en México que lo vaya a comprar???? Si el precio que están dando al Wii se me hace un robo descarado... Siendo así creo que mejor me inclino por el 360. Aunque cabe la posibilidad de que un compañero del trabajo va a ir a Houston en los próximos días, así que a lo mejor me animo y le encargo el Wii...

Erik_Magnus
16-nov-2006, 05:20
Habrá alguien en México que lo vaya a comprar???? Si el precio que están dando al Wii se me hace un robo descarado... Siendo así creo que mejor me inclino por el 360. Aunque cabe la posibilidad de que un compañero del trabajo va a ir a Houston en los próximos días, así que a lo mejor me animo y le encargo el Wii...

Yo digo que si va a ver gente que pague ese dineron, pero no nadie que conozca

Hush
17-nov-2006, 07:47
Pues desde hace una semana aproximadamente empecé a jugar el FF12 y santo Dios....es el FF más traumante que he jugado, el nivel de dificultad parece un subeybaja.

Puedes encontrar enemigos normales que de un golpe te mata a todo tu equipo mientras que encuentras jefes que mueren en menos de 3 minutos (Judge Ghis: Aniquilado en 4 minutos). Santos desniveles, batman !!!

O_O

Lo que más me desespera es que no puedes equipar libremente a tus personajes sino que tienes que conseguir la licencia apropiada para la arma y sinceramente, navegar por la license board es lo más frustantre del juego.

Pero quejas aparte, es el mejor FF en cuanto a gameplay se refiere. Las batallas son dinamicas y emocionantes, se pdoria decir que rompe por completo la tradicion del combate por turnos, pero en mi opinion no es bueno ni malo, solo diferente.

Y no digo nada de los graficos o de la historia ya que eso sale sobrando, perfectos como siempre.

GOLAZO
22-nov-2006, 01:11
¿alguien del foro ya tiene en su poder el wii o el PS3? de ser asi ¿que tal estan?

kikimoniki
22-nov-2006, 01:15
si los tienen ya, estan muy ocupados como para entrar al foro XD

Erik_Magnus
22-nov-2006, 01:17
si los tienen ya, estan muy ocupados como para entrar al foro XD

Jajaja., estan muy caros aun esas consolas en México, en Guadalajara lo mas barato que lo he visto el Wii es 4299 , lo que si se me hace un robo mas que la consola es los juegos a $800 (799 pues), que es lo que vale the legend of zelda, creo que ni los del 360 salen tan caros

kikimoniki
22-nov-2006, 01:23
y mas que zelda es el unico que esta a ese precio y el resto a 500 pesos, y el gran enigma qu epaso con zelda para GC

Erik_Magnus
22-nov-2006, 01:32
y mas que zelda es el unico que esta a ese precio y el resto a 500 pesos, y el gran enigma qu epaso con zelda para GC

No pregunte por los demas de hecho, estaba Legend Of Zelda, y cosa sde nickelodeon (bob sponja y cosa asi) obviamente ni me interesaron para nada los otros :D
Zelda para el cubo sale hasta el 12 de diciembre

kikimoniki
22-nov-2006, 01:42
aparte que lo dan a ese precio es de que si lo quieres jugar ya comprate la consola y el juego a su elevado precio

tampoco vi Red Steal que se supone ya esta a la venta

Erik_Magnus
22-nov-2006, 01:49
aparte que lo dan a ese precio es de que si lo quieres jugar ya comprate la consola y el juego a su elevado precio

tampoco vi Red Steal que se supone ya esta a la venta

Ayer andaba con un compa viendo los Wii, ya hechandole la cuenta 4299 de la consola, 600 del control y el nunchuk y legend of zelda 800 hubiera salido mas barato comprarlo en la preventa de blockbuster :D

Poetrywrtningasoline
22-nov-2006, 03:04
¿alguien del foro ya tiene en su poder el wii o el PS3? de ser asi ¿que tal estan?

Yo quede sorprendido por Sears, el mismo domingo me entregaron el wii... pense que se iban a aventar mas tiempo en traerlos... y mas porque el sabado antes me di una vuelta y estaba un tipo casi llorando de que le dijeron que se lo iban a entregar en diciembre o no se que... fue bastante bizarro, porque el tipo ya estaba algo peludito y su Mama reclamandole al vendedor y el nada mas repitiendose que sears era una empresa grande y le tenian que responder.. :jajaja: ... me dio risa malsana pero creo que se ve que lo mejor que le pudo haber pasado era que no le entregaran su consola... so he could get a life... :p ...

ok pero lo importante, si he estado jugando el Wii, pero obviamente nada mas el wii sports. No he comprado ni otro control ni juegos porque ya de la nada salio un viaje para este fin de semana con los vecinos y es cuando pienso buscarme el mua y el red steel... y otro control...

Lo que si puedo decir es que jugar wii esta muy muy divertido, el boliche y el tenis hasta ahorita son mis favoritos, y el golf pues el green es el que esta muy chido... pero si te metes canion en el juego... el lunes le puse a mi Papa el box, estuvo botana porque el entrenaba y ps se metio en su papel... :p ... pero es el chiste, que se te olvida y te clavas en el juego... me imagino que el mua debe estar bastante complicado de jugar o al menos es cuestion de acostumbrarse...

EL ps3 ps ahorita no esta en el horizonte para mi ja... hasta que se normalice todo esto de la alta demanda y las distintas versiones y blablabla...

Erik_Magnus
22-nov-2006, 11:57
Yo quede sorprendido por Sears, el mismo domingo me entregaron el wii... pense que se iban a aventar mas tiempo en traerlos... y mas porque el sabado antes me di una vuelta y estaba un tipo casi llorando de que le dijeron que se lo iban a entregar en diciembre o no se que... fue bastante bizarro, porque el tipo ya estaba algo peludito y su Mama reclamandole al vendedor y el nada mas repitiendose que sears era una empresa grande y le tenian que responder.. :jajaja: ... me dio risa malsana pero creo que se ve que lo mejor que le pudo haber pasado era que no le entregaran su consola... so he could get a life... :p ...

ok pero lo importante, si he estado jugando el Wii, pero obviamente nada mas el wii sports. No he comprado ni otro control ni juegos porque ya de la nada salio un viaje para este fin de semana con los vecinos y es cuando pienso buscarme el mua y el red steel... y otro control...

Lo que si puedo decir es que jugar wii esta muy muy divertido, el boliche y el tenis hasta ahorita son mis favoritos, y el golf pues el green es el que esta muy chido... pero si te metes canion en el juego... el lunes le puse a mi Papa el box, estuvo botana porque el entrenaba y ps se metio en su papel... :p ... pero es el chiste, que se te olvida y te clavas en el juego... me imagino que el mua debe estar bastante complicado de jugar o al menos es cuestion de acostumbrarse...

EL ps3 ps ahorita no esta en el horizonte para mi ja... hasta que se normalice todo esto de la alta demanda y las distintas versiones y blablabla...

Solo un par de palabras TENGO ENVIDIA :D

Pues que chido que tengas tu Wii, por cierto aguas con el Wii Sports he estado leyendo que ha ocasionado algunas pantallas quebradas

nightshadow
23-nov-2006, 12:27
yo tambien ya tengo (bueno, tenemos, mi hermano y yo nos cooperamos mitad y mitad) el Wii desde el domingo pasado, junto con el TLOZ:TP :p, lo malo es que realmente no he tenido mucho tiempo para ponerme a jugar todavía :hmmm:

Erik_Magnus
23-nov-2006, 12:29
yo tambien ya tengo (bueno, tenemos, mi hermano y yo nos cooperamos mitad y mitad) el Wii desde el domingo pasado, junto con el TLOZ:TP :p, lo malo es que realmente no he tenido mucho tiempo para ponerme a jugar todavía :hmmm:

Otro al que le tengo envidia :devilgrin

Yo estoy pensando mejor esperarme ya despues de enero para comprarmelo, por dos razones esta muy caro y al parecer vienen algunos con alguns problemitas (y aparte quiero acabar el monton de juegos que tengo para PS2 y GC sin acabar :D )

X-Treme
23-nov-2006, 12:33
No se si ya lo hayan posteado, pero mañana (hoy) Jueves 23 de Noviembre estaran vendiendo 1,000 X-Box 360 a $100 USD a partir de las 11 AM, tiempo del Pacifico en Amazon.

Emmet
23-nov-2006, 12:43
No se si ya lo hayan posteado, pero mañana (hoy) Jueves 23 de Noviembre estaran vendiendo 1,000 X-Box 360 a $100 USD a partir de las 11 AM, tiempo del Pacifico en Amazon.

Es necesario señalar que son los denominados core systems. Nada más para que no se emocionen tanto.

Erik_Magnus
23-nov-2006, 12:48
Es necesario señalar que son los denominados core systems. Nada más para que no se emocionen tanto.

Si, pero Core systems que aca valen 4000 pesotes :D y creo que en Estados unidos si andan mas o menos en ese precio

kikimoniki
23-nov-2006, 09:41

jaja me hiso recordar a un amigo que compro el wii, pero no a podido jugar, por que sus papas se la pasan jugando XD

alek
23-nov-2006, 10:46
Hablando de PS3, en Palacio de hierro me vhan comentado que los precios que van amanejar para esta consola son de:

8000 aprox para la consola base
10000 aprox para la consola con todo lo chido

No vale la pena comprarlo ahorita por internet, yo me jor me espero hasta Marzo y mientras tanto me entretengo con mi WII (que porcierto saque en preventa y me entregaron el mismo 19) con el WII SPORTS y el del ZELDA, ambos estan a toda madre!!

Pdts. Ami mama le encanta jugar boliche :p

Pdts2. Si alguien tiene problemas para la conexcion Wireless de Infinitum con un 2WIRE mandenme un mp para que les diga como configurarlo

Pdts3. Los que ya lo hayan confgurado.... Tienen los mismos problemas que yo para conectarse al servidor de la tienda online??? sera por la demanda???

--ACTUALIZADO--

Pos acabo de bajarme el de ZELDA pa' NES, ahi les dejo una foto, ahi no'mas pa' presumir:p
No'mas no se fijen en el super mueble de caoba importada de mi television y de mi tv que no es muy nueva que digamos, a ver si pa navidad alcanza pa' mueble nuevo y para tele de HD :D

Poetrywrtningasoline
23-nov-2006, 12:02
Pdts3. Los que ya lo hayan confgurado.... Tienen los mismos problemas que yo para conectarse al servidor de la tienda online??? sera por la demanda???

A la tienda online si puedo entrar sin problemas, pero los canales de noticias y del clima son los que no han cargado bien... tu los has podido accesar? no se si sea porque en country le puse Mexico (a hue... ehm.. si... Mexico... )

Bote
23-nov-2006, 12:15
Oigan y como estuvo eso de que alla en USA en las preventas ha habido hasta leisonados :jajaja: que no se pueden aguantar aunque sea tantito? :p (ademas de que en esta temporada casi navideñá los van a dejar caer a un ojo de la cara).

alek
23-nov-2006, 01:00
A la tienda online si puedo entrar sin problemas, pero los canales de noticias y del clima son los que no han cargado bien... tu los has podido accesar? no se si sea porque en country le puse Mexico (a hue... ehm.. si... Mexico... )

Segun es porque todavia no estan disponibles, no tiene nada que ver lo de MExico. Dentro de poco tmb estara disponible el canal de Internet :spec:

Otra cosa, llevo todo un dia conectado a la plaza Mii y no llega nadie!!!

Protaro
23-nov-2006, 01:03
Protaro quiere twilight princess!!

http://www.zelda.com.br/Wallpapers/TwilightPrincess_22.jpg

Domino
23-nov-2006, 04:53

LA vdd creen que el PSX3 volvera a ser lider por ese precio?:sick:
alo mejor cuesta tanto pq tiene consume tanta energia que si le dejas unas rebanadas de pan en 15 minutos te las tuesta:D

ps asi como va la cosa creo que ahora se la discutiran entyre 'NI Entiendo' y el 'Equis bots' :o

Hitomi
23-nov-2006, 04:57
Yo también quiero el de Zelda pues falta muucho para que me pueda comprar el wii jaja pero muchos me han dicho que es mejor comprarlo en EUA que en México ^^

Erik_Magnus
23-nov-2006, 05:21
Oigan y como estuvo eso de que alla en USA en las preventas ha habido hasta leisonados :jajaja: que no se pueden aguantar aunque sea tantito? :p (ademas de que en esta temporada casi navideñá los van a dejar caer a un ojo de la cara).

En estados unidos no pueden subir los precio para el Wii mas haya de 249 dolares (mas como 5 pesos de impuestos :D ) a pesar de la temporada , haya si se respeta a los consumidores (o mejor debo de decir, haya no les gusta chin.arse unos a otros :D )

Poetrywrtningasoline
23-nov-2006, 06:29
mi hermana me platico que vio en las noticias eso de las rinias por el Wii y no le creia... hasta que hoy en el board de marvel ultimate alliance pusieron un topic de que si alguien sabia donde podian comprarse un wii... fuera de ebay... :D ... al parecer en las tiendas si estan agotados...

despues de leer eso baje a la sala y abraze mi wii... :p

Erik_Magnus
23-nov-2006, 06:32
mi hermana me platico que vio en las noticias eso de las rinias por el Wii y no le creia... hasta que hoy en el board de marvel ultimate alliance pusieron un topic de que si alguien sabia donde podian comprarse un wii... fuera de ebay... :D ... al parecer en las tiendas si estan agotados...

En guadalajara no estan agotados... pero valen a 4500 en el comercio informal :madblink:
Me platicaron que hay un video en youtube, donde se ven que se hace un alboroto cuando abrieron una tienda

despues de leer eso baje a la sala y abraze mi wii... :p

Jajaja, eso es un momento Wii

Poetrywrtningasoline
23-nov-2006, 06:37
En guadalajara no estan agotados... pero valen a 4500 en el comercio informal

tienes razon... quise decir en gringolandia al parecer estan agotados (en los walmarts, bestbuys, etc...)

porque aqui en gameplanet el mismo domingo estaban ya algunos a la venta sin el grandioso ahorro de la preventa (4750 creo... ja)...

aunque tengo que decir que si se estan vendiendo rapido a los precios que estan, el lunes ya no tenian controles en liverpool y si tenian algo de stock el domingo... no te acabes credito liverpool!! :D

asi que ahora hay que exportar wiis con etiquetas de liverpool y palacio a los gringos programados para no quedarse atras en el hype ... :D

Erik_Magnus
23-nov-2006, 06:41
tienes razon... quise decir en gringolandia al parecer estan agotados (en los walmarts, bestbuys, etc...)

Ese comentario me referia en forma sarcastica, por lo del precio :D

aunque tengo que decir que si se estan vendiendo rapido a los precios que estan, el lunes ya no tenian controles en liverpool y si tenian algo de stock el domingo... no te acabes credito liverpool!! :D

Como que se estan vendiendo mejor en las tiendas de "cache" por que incluyen la promocion de 13 meses sin intereses , 385 al mes es tentador, por que en las tiendas que los venden en efectivo no se mucha venta

asi que ahora hay que exportar wiis con etiquetas de liverpool y palacio a los gringos programados para no quedarse atras en el hype ... :D

Jajaja, para que luego no las regresen mas caras aun :D

CarlOm
24-nov-2006, 07:58
Una duda... yo me compre el juego de The Thing (original) para X-box y en todo eljuego no se escucha la voz de los personajes, solo el sonido ambiental... mi pregunta es.... este es un error comun (lo cual dudo porque en internet he visto que dicen que es de las mejores voces en videojuegos) o simplemente salio defectuoso el disco que me compre?

Kashino
25-nov-2006, 02:46
Por ahi vi un post de k FFXII esta dificl por mobs k lo matan de un golpe... breve aclaracion, FFXII es parecido a FFXI en el sentido k tiene NMs quiza confundiste un NM con un mob normal (todas las zonas tienen un NM).
Por ahi hay una noticia en MSN k el 360 vendio mas k PS3 y Wii (pos solo k sea porke es noticia de microsoft).
Una ultima no creo k en Mexico se acaben los W, recuerden cuando salio el N64

Xanos
25-nov-2006, 11:10
Hablando de PS3, en Palacio de hierro me vhan comentado que los precios que van amanejar para esta consola son de:

8000 aprox para la consola base
10000 aprox para la consola con todo lo chido

Dios..el PS3 esta mas caro que la Neo Geo:sick:
mejor me espero a que el precio baje en 2 o 3 años o de plano encargarsela a que alguien me la traiga de EE.UU

nightshadow
25-nov-2006, 01:05
Por ahi hay una noticia en MSN k el 360 vendio mas k PS3 y Wii (pos solo k sea porke es noticia de microsoft).

en que periodo de tiempo?

porque si es anual es mas que obvio que el XBOX 360 ha vendido mas que el PS3 o el Wii, ya que lleva mas tiempo que salió a la venta mientras que los otros dos apenas llevan una semana

Emmet
25-nov-2006, 09:12
A ver, nada más como un comentario...

¿Alguien de los que jugó Kingdom Hearts 2 intentó hacer el Jiminy's Journal?
It is pure insanity! Sin embargo estoy en proceso de completarlo... eso del item synthesis... es definitivamente la peor parte. Damn you Jiminy... damn you...

Bahamutangel
25-nov-2006, 11:47
A ver, nada más como un comentario...

¿Alguien de los que jugó Kingdom Hearts 2 intentó hacer el Jiminy's Journal?
It is pure insanity! Sin embargo estoy en proceso de completarlo... eso del item synthesis... es definitivamente la peor parte. Damn you Jiminy... damn you...

Yo me quede en el 98% de completarlo me falta solo sintetizar un mythril (creo, el chiste es q necesito varios items para sacar uno de esos items) y pasar un mini juego en Twiligth Town :( pero nada más no lo paso jajaja con decirte que para juntar ltodo o que se necesita en el item synthesis acabe teniendo nivel 99 de tanto que estuve peleando XD lo mejor fue que esa busqueda me dío nivel para derrotar a Sephiroth

Remy Lebeau
26-nov-2006, 02:10
alguien ah jugado el gears of war ???
y han jugado el 360 en linea ???

Chomplin
26-nov-2006, 04:43
alguien ah jugado el gears of war ???
y han jugado el 360 en linea ???

Yo. Ambos, un amigo lo tiene, el gears of war es fabuloso y extremadamente recomendable y el live es divertido tambien, pero es basicamente lo mismo que el del X-box

en que periodo de tiempo?

porque si es anual es mas que obvio que el XBOX 360 ha vendido mas que el PS3 o el Wii, ya que lleva mas tiempo que salió a la venta mientras que los otros dos apenas llevan una semana

Eso sin mencionar que el PS3 realmente esta muy escaso y realmente solo se saco para crear especulacion, no va a haber suficientes ni van a venir los juegos esperados hasta el otro año

mob.
27-nov-2006, 01:21
necesito su ayuda, digamos que soy un neofito en esto de los videojuegos pero esta navidad estoy decidido a comprarme una consola, ya que unos familiares vienen de los EU y pienso encargarla, quiero su opinion, estoy entre el wii y el xbox 360 (el play 3 por el precio ya la descarte), me gustaria sabe su opinion sobre cual de las dos comprar, hasta donde se en precio el wii esta casi a la mitad del 360, fuera del control que ventajas tiene sobre la 360... y sobre los juegos digamos que quiero el marvel ultimate alliance, pero he visto q tambien salio para wii que diferencia hay para una consola u otra?

gracias anticipadas al q conteste

kikimoniki
27-nov-2006, 01:34
si quieres jugar en linea de ya y mejores graficas pues el 360 diria yo, y el Wii si quieres vivir los juegos y que cualquiera participe (tambien se jugara en linea, pero tal vez no sea tan bueno como el del xbox 360), y te vas mas a los clasicos (ya que los puedes bajar)

Chomplin
27-nov-2006, 03:20
necesito su ayuda, digamos que soy un neofito en esto de los videojuegos pero esta navidad estoy decidido a comprarme una consola, ya que unos familiares vienen de los EU y pienso encargarla, quiero su opinion, estoy entre el wii y el xbox 360 (el play 3 por el precio ya la descarte), me gustaria sabe su opinion sobre cual de las dos comprar, hasta donde se en precio el wii esta casi a la mitad del 360, fuera del control que ventajas tiene sobre la 360... y sobre los juegos digamos que quiero el marvel ultimate alliance, pero he visto q tambien salio para wii que diferencia hay para una consola u otra?

gracias anticipadas al q conteste

Siempre depende de lo que estas buscando en tus videojuegos, por ejemplo:

El 360 es mas especializado en juegos realistas, en graficas mejores y para jugar en linea.

Por otro lado si lo que buscas son modernisaciones o secuelas de viejos clasicos sin mencionar que sera una experiencia completamente nueva el Wii es lo tuyo

Por cierto, el Ultimate alliance es mucho mas recomendable el Wii por el modo de juego de este.

xcannonball
27-nov-2006, 06:31
--ACTUALIZADO--

Pos acabo de bajarme el de ZELDA pa' NES, ahi les dejo una foto, ahi no'mas pa' presumir:p
No'mas no se fijen en el super mueble de caoba importada de mi television y de mi tv que no es muy nueva que digamos, a ver si pa navidad alcanza pa' mueble nuevo y para tele de HD :D

Tengo unas preguntas, tuvistes que comprar el USB Wii-Fi para porder conectar el Wii en linea? y Cuantos creditos te costo bajar el de Zelda?

Con respecto a como se vivio la salida del Wii en EU, les puedo decir que fue todo un caos para aquellos que no alcazamos apartarlo, desde un dia antes la gente estaba haciendo fila para ver si alcazaban a comprar un Wii, ya que por lo menos en los Walmart solo les llegaron 20 Wii por tienda y por a lo muchos 10 discos de Zelda, y como se podran imaginar se volvio una doble preocupacion por que tambien tendria que mortificarme por el Zelda, a si que me sacrifique un poco y me quede afuera de una tienda llamada Target, pasando la fria noche y el desvelo haciendo fila con un monton de personas extranas, pero lo bueno fue que los pude comprar y nos dieron una camisa conmemorativa :p (no se si tambien la dieron en las demas tiendas :hmmm: )

Y a una semana de haber salido en la mayoria de las tiendas no encuentras nada del Wii, le tienes que buscar bien.

Poetrywrtningasoline
27-nov-2006, 09:23
Y a una semana de haber salido en la mayoria de las tiendas no encuentras nada del Wii, le tienes que buscar bien.

si me di cuenta je... me la pase poniendo sonrisas sarcasticas en las caras de empleados de cuanto bestbuy, circuit city, walmart, fye, gamestop, etc que me encontre... por andar preguntando por un control extra para el wii... tambien de vez en cuando preguntando por un ps3... digo... por informarme nada mas ja...

acabo de terminar el hellicarrier en wii... esta chido pero me desespera que ya tengo de referencia el gameplay de ps2... jeje... me siento como si se me hubiera olvidado como caminar ja... pero esta muy chido...

Emmet
27-nov-2006, 11:16
Yo me quede en el 98% de completarlo me falta solo sintetizar un mythril (creo, el chiste es q necesito varios items para sacar uno de esos items) y pasar un mini juego en Twiligth Town :( pero nada más no lo paso jajaja con decirte que para juntar ltodo o que se necesita en el item synthesis acabe teniendo nivel 99 de tanto que estuve peleando XD lo mejor fue que esa busqueda me dío nivel para derrotar a Sephiroth

Yo por fin estoy a punto de terminar el item synthesis. Nada más me falta un tremendo orichalcum para terminarla. Eso si, para terminar las listas de items... eh... damn you jiminy damn you.

edgamino
28-nov-2006, 05:19
Hola una pregunta sobre el wii aprovechando que en los primeros meses del proximo voy a gringolandia y en contra de los precios en mexico voy a aprovechar para conseguir mi consola espero que ya halla unidades, la pregunta es si alguno de ustedes han traido consolas o juegos por la aduana del aeropuerto ? en cuanto sale mas o menos el impuesto ? gracias.

Poetrywrtningasoline
28-nov-2006, 05:27
Hola una pregunta sobre el wii aprovechando que en los primeros meses del proximo vaya a gringolandia y en contra de los precios en mexico voy a aprovecha para consegui mi consola espero qu eya haya unidades, la pregunta es alguno de ustedes han traido consolas o juegos por la aduana del aeropuesto ? en cuanto sale mas o menos el impuesto ? gracias.

ps lo mejor del precio del wii es que esta abajo del limite de lo que puedes traer del gabacho en esta temporada "de fiestas"... porque suben el limite a $300 dolares... pero no se hasta cuando este en vigencia en enero...

Kashino
28-nov-2006, 09:51
pos yo me he traido de USA el ps2 y dreamcast con juegos (2 viajes, no en uno solo) y nunca he tenido nececidad de pagar en la aduana (y mira k si me da cosa pasarme de la franquicia de importacion), segun yo esta dentro de las cosas que puedes meter libres incluyendo pero no limitado a un reproductor mp3, una laptop, una camara (no profesional) un juego electronico (si dice eso o nomas dice juguete?)
mi primo hizo cuentas y anda pensando en irse a dar la vuelta por el gabacho despues pa ir por 2 wii

Emmet
28-nov-2006, 10:47
Hola una pregunta sobre el wii aprovechando que en los primeros meses del proximo voy a gringolandia y en contra de los precios en mexico voy a aprovechar para conseguir mi consola espero que ya halla unidades, la pregunta es si alguno de ustedes han traido consolas o juegos por la aduana del aeropuerto ? en cuanto sale mas o menos el impuesto ? gracias.

No creo que tengas problemas, así como mencionó Kashino, yo traje el PS2 de Canadá... y en otro viaje traje muchísisisisismos juegos y nunca hubo problemas.

Jiminy update: Por fin terminé el item synthesis... me faltaban blazing stones y mi suerte era demasiado "buena" entonces pues cada que iba con los enemigos que me la dan, me daban otra cosa y pues por eso no sabía cuáles eran los correctos realmente. Maldita búsqueda eterna.

Ahora tengo el grandísimo problema... soy nivel 88, ya vencí a Sephiroth, epro el Hades Paradox Cup is impossible...

Hush
29-nov-2006, 11:05
No creo que tengas problemas, así como mencionó Kashino, yo traje el PS2 de Canadá... y en otro viaje traje muchísisisisismos juegos y nunca hubo problemas.

Jiminy update: Por fin terminé el item synthesis... me faltaban blazing stones y mi suerte era demasiado "buena" entonces pues cada que iba con los enemigos que me la dan, me daban otra cosa y pues por eso no sabía cuáles eran los correctos realmente. Maldita búsqueda eterna.

Ahora tengo el grandísimo problema... soy nivel 88, ya vencí a Sephiroth, epro el Hades Paradox Cup is impossible...

Yo pude pasar esa copa con mi Sora de nivel 99 y eso porque tuve suerte, Sephiroth es pan comido comparado con el sufirmiento que te espera con las 100 batallas seguidas.

PD.-Yo tampoco pude completar el Jiminy´s Journal, me faltaron dos minijuegos de Twilight Town.

PD2.-Sin embargo vi el video extra final que te dan al completar el juego al 100% y salen unos personajes parecidos a los jueces de FF12

Poetrywrtningasoline
29-nov-2006, 11:22
:confused: alguien ha averiguado como hacer "close-ups" en el MUA version Wii?? no le hallo y el contenido intelecual del foro de oficial de mua se fue de picada... :mad:

Emmet
30-nov-2006, 12:12
Yo pude pasar esa copa con mi Sora de nivel 99 y eso porque tuve suerte, Sephiroth es pan comido comparado con el sufirmiento que te espera con las 100 batallas seguidas.

PD.-Yo tampoco pude completar el Jiminy´s Journal, me faltaron dos minijuegos de Twilight Town.

PD2.-Sin embargo vi el video extra final que te dan al completar el juego al 100% y salen unos personajes parecidos a los jueces de FF12

A mi solo me falta el Hades Paradox Cup, ya soy nivel 90 y se me acabó el tiempo en la parte de reglas de Cerberus Cup.

Lo de twilight town, creo que lo que me costó más trabajo fue el poster duty. Pero fue bastante rápido cuando diseñé la trayectoria más rápida (según yo) jaja, que realmente no me tardé más de 3 intentos (eso si, como una media hora encontrando la más rápida, y seguro hay todavía mejores pero esa me funcionó).

solidmad
03-dic-2006, 04:56
edgamino, suerte en tu caceria de wii. solo para redondear las experiencias de los demas, otra cosa que puedes hacer para mayor seguridad (yo la he hecho) es abrir tu flamante y nuevo wii y los juegos, asi ya no son nuevos y si hay "problemas" es algo usado, como no trae ya etiquetas no pueden saber si lo compraste ahi o ya lo traias,es un regalo de alguien, etc.

por desgracia yo me quedare sin wii esta navidad, no pude conseguir dinero para encargarselo a un amigo que fue a usa, y se me hace insano el precio que cobran aqui por la consola.

Emmet
03-dic-2006, 05:28
Maldita sea...

Ahora ya no compraré tantos videojuegos o Wii esta navidad puesto que mi televisión no está funcionando bien. Cuando cambio para que se vea la señal de aparato de dvd o de videojuegos, la imagen se ve con interferencia... con rayas que impiden que la imagen se vea nítida. Ahora necesito televisión nueva...

High
03-dic-2006, 05:54
Acabo de separarme en el Blockbuster el videojuego.-God of War 2: Divine Retribution con $99 varitos, y ahorita estoy como enano amarillo jugando ( o como idiota) el videogame de Marvel: Ultimate Alliance, Santa se adelantó mucho conmigo, todavía ni abró el Mortal Kombat Armageddon, y ya me esta separando más titulos, este año si me porté bienhttp://smilies.vidahost.com/otn/angels/newangel.gif.:D :D

por desgracia yo me quedare sin wii esta navidad, no pude conseguir dinero para encargarselo a un amigo que fue a usa, y se me hace insano el precio que cobran aqui por la consola.

No creo que supere el precio exclusivo en el que vi el PS3, la neta ese precio me encabrito.http://smilies.vidahost.com/contrib/dvv/boom.gif:mad:

Poetrywrtningasoline
03-dic-2006, 07:47
ese ultimate alliance no aburre... empece de nuevo sin utilizar los codigos para los trajes y los personajes y ya voy casi al final del acto 3 de nuevo... esta bastante chido...
tambien me hen puesto a jugar las comic book missions y se me hizo muy raro que en el ps2 es la hora en que no puedo acabar la mision del Cap, y en el wii la acabe al primer intento... :hmmm:

solidmad
03-dic-2006, 08:31
High, el play3 ni lo menciono: es una majaderia lo que cobran (o cobraban por que ya no hay a la venta), solo tiemblo de pensar en cuanto lo quieran dejar por aqui, solo ha habido especulación pero si usan la técnica de nintendo de casi doblarle el precio estamos viendo una consola de 12-15 mil pesos. soy fan de videojuegos pero no para pagar esa cantidad y aparte para que? no hay un solo juego ahorita que me llame la atención del play3.

Yo pensaba que como se ha manejado microsoft en nuestro mercado de mantener un margen casi igual en cuanto precios que en usa los demas aprenderian pero por desgracia nop.

cesley
03-dic-2006, 08:43
Yo vi hoy el PS3 en 22mil en Pericoapa. ¿Preventa del God of War 2? Estoy muy desinformado. Pensé que salía por Marzo :eek:

nightshadow
03-dic-2006, 10:45
Sobre Ultimate Alliance...solo por curiosidad...

en el nivel donde te enfrentas a Mephisto hay un momento donde tienes que elegir entre salvar a Nightcrawler y Jean Grey, yo por mi parte salvé a Nightcrawler y dejé morir a Jean Grey, posteriormente te enfrentas a Mephisto reviviendo a Jean y ella es quien termina sacrificandose para derrotar a Mephisto...pero me quede con la duda...de que hubiese pasado si salvaba a Jean en lugar de a Nightcrawler??? NIghtcrawler es quien derrota a Mephisto o de todas maneras Jean se sacrifica????

Poetrywrtningasoline
04-dic-2006, 10:20

en el nivel donde te enfrentas a Mephisto hay un momento donde tienes que elegir entre salvar a Nightcrawler y Jean Grey, yo por mi parte salvé a Nightcrawler y dejé morir a Jean Grey, posteriormente te enfrentas a Mephisto reviviendo a Jean y ella es quien termina sacrificandose para derrotar a Mephisto...pero me quede con la duda...de que hubiese pasado si salvaba a Jean en lugar de a Nightcrawler??? NIghtcrawler es quien derrota a Mephisto o de todas maneras Jean se sacrifica????

yo tambien tengo esa duda... no lo he intentado... pero me parece que al terminar el juego te da la opcion de jugar la mision que quieras en el momento que quieras... igual y en cuanto lo acabe de nuevo le hago el try...

22 mil pesos???? :jajaja: ... lubricant included o ni siquiera eso?? :nono:

kikimoniki
04-dic-2006, 12:20
me compre final fantasy 3, me esta gustando un buen, tanto en lo visual como en el juego, ya que acababa de jugar children of mana y este es un poco repetitivo

cesley
04-dic-2006, 12:41
22 mil pesos???? :jajaja: ... lubricant included o ni siquiera eso?? :nono:

Me parece que al menos la actitud prepotente del vendedor era gratis, en especial cuando dice que "es el de 60 gigas" como si eso lo explicara todo.

Poetrywrtningasoline
04-dic-2006, 01:07
aaaaah pues ahi esta mira: $7,000 de la consola, mas $250 pesos por GB... ya salio... :eek:

por cierto que en wikipedia dice que el retail price en Mexico es de $9,499...

ja...

JA!!!

edgamino
04-dic-2006, 02:23
aaaaah pues ahi esta mira: $7,000 de la consola, mas $250 pesos por GB... ya salio... :eek:

ja...

JA!!!

vaya juntare 600 dolares para un proximo viaje a los EU a finales del proximo año, por cierto el beneficiado de esto es microsoft, por lo menos es mi parecer ya que al asistir a las ventas nocturnas recientes de varias tiendas departamentales al preguntar la gente por el nuevo nintendo o el ps3 les respondia que no pero si el 360 :D, ok deme dos ! digo a un precio muy razonable en cuanto a su costo en US y 18 comodos meses.. en lo personal estuve a punto de ignorar lo que a mi parecer es una mala cartera de juegos y comprarme uno ! bill gates ese HALo 3 se esta tardando !

High
04-dic-2006, 02:49
¿Preventa del God of War 2? Estoy muy desinformado. Pensé que salía por Marzo :eek:

Yo tambien pense que era para Marzo, pero en Blockbuste vi un poster a lo lejos, me baje de mi auto, lo vi bien, y si era de God of War, así que no le pense y afloje la lana, ya sabes, para no batallar como batalle para conseguir el uno.:spin:

¡¡¡$22,000 Varos el ps3 en Pericoapa!!!, si a mi se me hizo caro a $15,000, ni modo, tendre que dar el brinco al SeX-Box360, yo no compro algo tan caro, ni que defecara billetes.:madblink:

cesley
04-dic-2006, 02:51
http://www.youtube.com/watch?v=zHlE48D3moA

Bueno, es el thread de videojuegos ¿no? :jajaja:

Hush
04-dic-2006, 04:58

ja...

JA!!!

Ese ser+a el precio por el PS3 de 60 gigas en tiendas departamentales, lo malo es que saldrá hasta la primavera de 2007.

Bahamutangel
04-dic-2006, 11:32

Asi es como dices...

Nightcrawler es el que se sacrifica. Tenía la duda con Jean pero ya me la resolvieron jajaja

Poetrywrtningasoline
04-dic-2006, 11:42
Asi es como dices...

Nightcrawler es el que se sacrifica. Tenía la duda con Jean pero ya me la resolvieron jajaja

pero

con Jean se justificaron como que era el unico ser tan poderoso como para vencer a Mephisto, y que se sacrificaba porque aunque la habia "resucitado" Mephisto no iba a poder nunca salir de su dominio... Nightcrawler como es que se puede sacrificar? o bueno mas bien que logra con sacrificarse?:hmmm:

Kyosuke
05-dic-2006, 01:05
Mis estimados, una pregunta (y léanla bien, espero no hacer sulfurar a alguien):

¿Alguna recomendación para poder correr juegos japos y PAL en un Ps2 americano? Voy a comprar uno en enero, principalmente por varios juegos de peleas (Neo Geo Battle Coliseum, Samurai Spirits Tenka, Hokuto no Ken, Guilty Gear XX Slash, Virtua Fighter 4, SCIII), y como pueden darse cuenta, 4 de ellos no llegaron aquí y pienso importarlos.

falange
05-dic-2006, 01:12
¿Alguna recomendación para poder correr juegos japos y PAL en un Ps2 americano? No existe forma mas alla de instalarle (o hacerle instalar o compralo con) los dichosos chips, que como dato cultural: antes de que se pusieran de moda para la pirateria, fueron concebidos originalmente para poder permitir los juegos importados.

Kyosuke
05-dic-2006, 02:42
Cool. ¿Existe algún modchip que sea capaz de convertir la señal PAL para que la imagen pueda ser desplegada correctamente en un monitor NTSC? NGBC y SSTK salieron en Europa, y pos estaría cool importar esas versiones.

Kwisatz Haderach
05-dic-2006, 07:48
Hay otra opcion aparte del chip, y si tienes u ps2 de los grandes (no slim) es mucho menos traumatico para el aparato.
Tengo un par de discos llamados "swap magic" que no son otra cosa que discos de arranque para que puedas 'engañar' al ps2 haciendolo creer que esta leyendo discos normales cuando en realidad son copias (backup o pirata, no discrimina) y en las instrucciones dice que tambien sirve para juegos importados. Solamente modifican un poco la charola del ps2 para que puedas sacarla sin resetear la consola (en el ps2 original esto se logra con un par de ganchitos de plastico que instalan sin abrir el aparato, para el ps2 slim si abren el aparato para modificar este mecanismo, hazlo solo con tu tianguero de confianza).
Si de plano no confias en tiangueros siempre puedes comprar en linea un boot disc y sirve para lo mismo. Ademas, segun tenia entendido el chip para ps2 no es tan bueno como el de psx y termina dañando permanentemente el aparato, al menos los primeros chips que slieron.

Erik_Magnus
05-dic-2006, 11:28
http://www.youtube.com/watch?v=zHlE48D3moA

Bueno, es el thread de videojuegos ¿no? :jajaja:

Ohh.. mis ojosss... mi cerebrooo :D

Kyosuke
05-dic-2006, 06:17
Ah, shinga... ¿Boot Discs para el PS2? Yo pensé que esa moda pasó con el Dreamcast.

Echen datos, plz. Mi futuro PS2 y mi fanboyismo hacia los fighting gaemz se lo van a agradecer :bab:

cesley
07-dic-2006, 10:17
¿Recuerdan que les dije que alguien en Pericoapa vendía un PS3 a 22 mil? Pues... ya se lo compraron. :eek:

SYLAR
08-dic-2006, 09:36
¿Recuerdan que les dije que alguien en Pericoapa vendía un PS3 a 22 mil? Pues... ya se lo compraron. :eek:

Pues la gente de dinero se puede dar ciertos lujos que a mi me parecerian aberrantes. Pero bueno mientras sea su dinero y no el mio. Lo peor de todo es que ni a $ 22000 y ni $ 7000 lo podre comprar ni modo a seguirle con mi PS2 un rato mas.

Erik_Magnus
08-dic-2006, 04:22

Auchhh y yo que ya iba por a comprarmelo :D

High
08-dic-2006, 04:50

Tengo orgullo de ser del Norte,
del mero san Codito...:p

Poetrywrtningasoline
08-dic-2006, 05:52
Auchhh y yo que ya iba por a comprarmelo :D

que bueno que no lo compraste!! en mercado libre hay uno de 60GB tambien en 1500 dolares... que tal eh?? baratisimo... :drunk:

y lo mejor de todo es que el vendedor tiene 0 de reputacion!!!... :que: ... waitaminnit....

Erik_Magnus
08-dic-2006, 06:00
que bueno que no lo compraste!! en mercado libre hay uno de 60GB tambien en 1500 dolares... que tal eh?? baratisimo... :drunk:

Deja lanzarme por el :D

y lo mejor de todo es que el vendedor tiene 0 de reputacion!!!... :que: ... waitaminnit....

Y no lo dudo diga "soy confiable" o "solo usuarios con reputación positiva" :D

Kashino
09-dic-2006, 01:49
k van a demandar a nintendo por robarse la tecnologia de el wiimote... sony ya no tiene ruble por lo mismo, no? (una demanda)

Erik_Magnus
09-dic-2006, 01:56
k van a demandar a nintendo por robarse la tecnologia de el wiimote... sony ya no tiene ruble por lo mismo, no? (una demanda)

Al parecer son de esas compañias que no mas estan buscando a quien demandar por sacar dinero , es diferente a lo de sony y microsoft, ya que en el caso del rubmle usaron tecnologia de otra compañia y ya luego no pagaron derechos :D , pero vamos no afecto a sony realmente eso , lo quitaron dsique por que no servia con el acelerometro

edgamino
09-dic-2006, 12:23

Pues ayer en la venta nocturna de liverpool ya tenian al preventa de PS3 10500 y 13500 respectivamente, confirmando el tipo de cambio de 20 pesos por dolar que manejan estas tienas eso si.. a 18 meses .. que ganga ( Y por si no lo notaste estaba siendo Sarcastico - Homero Simpson)

ElExtrañoDr.Muerte
09-dic-2006, 12:54
Pues ayer en la venta nocturna de liverpool ya tenian al preventa de PS3 10500 y 13500 respectivamente, confirmando el tipo de cambio de 20 pesos por dolar que manejan estas tienas eso si.. a 18 meses .. que ganga ( Y por si no lo notaste estaba siendo Sarcastico - Homero Simpson)

Y lo peor del caso es que para cuando acabes de pagar tu PS3, este va a costar 50% menos con esto de que la tecnología tiende a abaratarse en chinga.

BennyFuentes
09-dic-2006, 01:22
no se si ya postearon esto por acá, pero por si acaso, va de nuez

http://www.wiihaveaproblem.com :nono:

que bueno que no me emocioné por la salida de esta consola

Poetrywrtningasoline
09-dic-2006, 02:40
:jajaja: ... gaming violence... :jajaja: que buena gringada...

Domino
09-dic-2006, 02:52
no se si ya postearon esto por acá, pero por si acaso, va de nuez

http://www.wiihaveaproblem.com :nono:

que bueno que no me emocioné por la salida de esta consola

TELEVISORES DEsTROZADOS POR EL MANDO WII!!

por 'gente que no sabe como se usa el control'

si Galavyz estuveira aqui diria

'SE LOS DIJE SE LOS DIJE'

cesley
10-dic-2006, 12:12
Castlevania: Portrait of Ruin.

Gráficamente no tiene una sola innovación en relación con el anterior, Dawn of Sorrow. De hecho, eliminaron el asunto del stylus y ahora no se necesita para nada. No obstante, posee esa capacidad de ser adictivo que los mejores juegos de Castlevania siempre logran.
La música es genial, yo diría que mucho mejor que la del juego anterior.
La principal "innovación" ( y para mi que inspirada en el modo de juego extra que traía el anterior, al terminar el juego principal) es el uso de los dos personajes principales, los "amigos" Jonathan Morris y Charlotte Aulin, de forma simultánea (aunque podemos usar solo a uno y la habilidad principal del otro si así lo preferimos).
Adiós al sistema de recolección de almas, y de vuelta el más tradicional sistema de recolección de habilidades y armas, las cuales se obtienen al llevar a cabo diferentes tareas asignadas por un habitante del castillo.
Ya saben como son los Castlevania, si los han disfrutado antes, igual lo harán con este.

Erik_Magnus
10-dic-2006, 12:16
Castlevania: Portrait of a Ruin.

Gráficamente no tiene una sola innovación en relación con el anterior, Dawn of Sorrow. De hecho, eliminaron el asunto del stylus y ahora no se necesita para nada. No obstante, posee esa capacidad de ser adictivo que los mejores juegos de Castlevania siempre logran.

Que bueno que ya quitaron lo del stylus, era una molestia que Death te matara al revivir por que no dibujastes bien un sello :D
Tendre que empezar a buscarlo

cesley
10-dic-2006, 12:20
Que bueno que ya quitaron lo del stylus, era una molestia que Death te matara al revivir por que no dibujastes bien un sello :D
Tendre que empezar a buscarlo

Pues si, no era el mejor uso que se le podia dar al stylus, y más bien parecía un pretexto para usarlo, pero no deja de ser un desperdicio que no posea ningun uso para ello, o para el micrófono.

Yo quería la edición especial :cry:

Erik_Magnus
10-dic-2006, 12:26
Pues si, no era el mejor uso que se le podia dar al stylus, y más bien parecía un pretexto para usarlo, pero no deja de ser un desperdicio que no posea ningun uso para ello, o para el micrófono.

Prefiero que no tenga ningun eso el stylus o el microfono que tenga algun uso que no convenzca mucho

Yo quería la edición especial :cry:

tyo tambien pero no llegan para estos lados ...

High
10-dic-2006, 09:01
Para los que estan jugando Marvel Ultimate Alliance.¿Me pueden informar en cual nivel voy?, o ¿cuantas veces secuestran a Nightcrawler y Jean Grey?, ya que en el nivel de juego en que estoy ahorita, no es Mephisto quien los tenía secuestrados, era Arcade, ya rescaté a Jean Grey jugando al Wolverine´s Pitfall(el Pitfall clasico, solo que en lugar de cazador era Wolverine), y el Marvel´s Pong, aparte que la escena de los carros chocones esta bien cura, pero no puedo vencer al Robot Gigante de Arcade:cry: .

nightshadow
10-dic-2006, 09:14
Para los que estan jugando Marvel Ultimate Alliance.¿Me pueden informar en cual nivel voy?, o ¿cuantas veces secuestran a Nightcrawler y Jean Grey?, ya que en el nivel de juego en que estoy ahorita, no es Mephisto quien los tenía secuestrados, era Arcade, ya rescaté a Jean Grey jugando al Wolverine´s Pitfall(el Pitfall clasico, solo que en lugar de cazador era Wolverine), y el Marvel´s Pong, aparte que la escena de los carros chocones esta bien cura, pero no puedo vencer al Robot Gigante de Arcade:cry: .

bueno, lo que pasa es que con Arcade solo recuperas a Jean, pero aun te falta rescatar a Nightcrawler ;)

Al Robot de Arcade lo derrotas haciendo que tu personaje caiga en alguna de las "trampas" que están en el suelo (esos cuadros en el piso que se abren cuando pasas sobre ellos), al caer en ella el personaje aparece en uno de los cañones que se encuentran en las paredes y es disparado hacia el robot, si le atinaste a mas o menos donde debería de estar este caes encima de la cabeza del robot y tienes que apretar una secuencia de botones para evadir los ataques del robot y hacer que este se haga daño a sí mismo, esto lo tienes que hacer como unas 6 veces y listo! has derrotado al robot

High
10-dic-2006, 09:21
bueno, lo que pasa es que con Arcade solo recuperas a Jean, pero aun te falta rescatar a Nightcrawler ;)

Al Robot de Arcade lo derrotas haciendo que tu personaje caiga en alguna de las "trampas" que están en el suelo (esos cuadros en el piso que se abren cuando pasas sobre ellos), al caer en ella el personaje aparece en uno de los cañones que se encuentran en las paredes y es disparado hacia el robot, si le atinaste a mas o menos donde debería de estar este caes encima de la cabeza del robot y tienes que apretar una secuencia de botones para evadir los ataques del robot y hacer que este se haga daño a sí mismo, esto lo tienes que hacer como unas 6 veces y listo! has derrotado al robot

:eek: !!!Y yo como tonto atacandolo directamente!!!:eek: , gracias por la ayuda, al rato le sigo con el juego.

ElExtrañoDr.Muerte
11-dic-2006, 09:18
No obstante el PS3 es sin duda la consola mas poderosa de las 3 q actualmente tenemos en el mercado (as I said, is the king) parece que Sony está pagando las consecuencias de haber sacado un equipo muy caro y con pocas unidades (que todavía no entiendo porqué). El Wii le está ganando la primera batalla navideña de la segunda guerra de consolas.

http://www.technewsworld.com/story/54456.html

cesley
11-dic-2006, 03:05
Ya llevó más de cincuenta horas de juego del FF XII... aunque voy como el 25 % de la historia :p .
ME ha parecido sumamente adictivo, no me había cautivado tanto un FF desde FF VII. La verdad, no tanto por la historia, realmente, no es mala en lo absoluto, pero quizás se debe a que no seguimos la historia de uno o dos héroes tan de cerca, como en los últimos FF, más bien presenciamos un conflicto entre naciones a traves de los ojos de los personajes, ni Vaan ni Ashe tiene la importancia o protagonismo de los personajes principales de los anteriores FF, y la verdad, creo que así me gusta más.
El verdadero "fuerte" de esta entrega es su modo de juego, que es más estrategia tiempo real que juego por turnos, pues aqui si afectan más las desiciones tomadas en los menús que en el campo de batalla, con la personalización de los License Points, y los gambits.
Hay una gran cantidad de sub-quests, entre espers, materiales para armas y armaduras, hunts, y demás, que hacen el juego aparentemente interminable.
Es un poco desconcertante al principio, pero su curva de aprendizaje es más que adecuada.
Técnicamente es extraordinario el provecho que sacan del PS2, si no fuera por los ocasionales tiempos de carga, podría pensarse que es de nueva generación. Los escenarios tienen una cantidad de detalles rayando en la exageración, con un diseño variado, sin dejar de tener congruencia y solidez.
Realmente, me hace dudar entre este y Okami como juego del año.

nightshadow
11-dic-2006, 05:20
El Wii le está ganando la primera batalla navideña de la segunda guerra de consolas.

Lo cual no es para nada sorprendente, Sony tomó la absurda decisión de valuar estratosfericamente su consola, cierto que es la más poderosa de las 3 pero al costo que anda hace que el gasto realmente no sea redituable por ningun motivo, una computadora de marca te anda saliendo en casi lo mismo o incluso mas barata, ya ni se diga de una ensamblada, y hasta donde sé puedes hacer muchas mas cosas con una computadora que con un PS3..

ElExtrañoDr.Muerte
11-dic-2006, 05:57
Lo cual no es para nada sorprendente, Sony tomó la absurda decisión de valuar estratosfericamente su consola, cierto que es la más poderosa de las 3 pero al costo que anda hace que el gasto realmente no sea redituable por ningun motivo, una computadora de marca te anda saliendo en casi lo mismo o incluso mas barata, ya ni se diga de una ensamblada, y hasta donde sé puedes hacer muchas mas cosas con una computadora que con un PS3..

Yup :( por desgracia para Sony... al genio mercadotécnico que inventó esas medidas deberían colgarlo de un cable del NES. De entrada se me antoja el Zelda, y el Mario Galaxy también se ve que va a estar chido, igual y Santa Claus se mocha... pero con empréstito.

edgamino
11-dic-2006, 07:25
Una recomendacion de alguna pagina de ventas de videojuegos o tienda
aparte de gameplanet ? por aca en el DF ya que en estas ya sale hasta mas caro que en las departamentales... Gracias !

Emmet
11-dic-2006, 10:24
Creo que Sony confió demasiado en el Playstation como marca. Además de que ni el blue ray ni el HD-DVD son la obvia evolución de los DVDs. El PS2 tuvo mucha más ventaja puesto que cuando salió los DVD players no era tan comunes en un hogar convencional. Además de que el DVD definitivamente superaba en TODO al formato VHS.

Yo al menos me esperaré algo de tiempo para ver cómo avanza Sony. De momento el Wii tiene mi compra, y el XBox 360 se perfila también a ser adquirido nada más de ver juegos como Gears of War o Mass Effect (¿ya vieron escenas de este último? It kicks ass on all kinds of levels).

Hush
12-dic-2006, 11:56
Ya terminé hoy porfin The Legend of Zelda: Twilight Princess, casi al 100%, lo unico que me faltó fue una pieza de corazón (maldito minijuego de ponchar los globos con el ave) y atrapar a todos los fantasmas (que flojera, jeje).

Y bueno, se me hizo demasiado corto (34 horas), aunque eso fue quizá porque justo acababa de terminar FFXII (120 horas aprox) cuando empezé el Twilight Princess.

PD.-El final se me hizo algo malo.

tavo 2.1
12-dic-2006, 12:53
dragon quest 9 saldra para el nintendo ds!!!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0aAoSkV5Kc4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0aAoSkV5Kc4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

http://gonintendo.com/wp-content/photos/dq92.JPG

http://gonintendo.com/wp-content/photos/dq91.JPG

http://gonintendo.com/wp-content/photos/dq9nds_5.jpg

http://gonintendo.com/wp-content/photos/dq9nds_6.jpg

Erik_Magnus
12-dic-2006, 01:24
dragon quest 9 saldra para el nintendo ds!!!

Solo añadiendo para no vayan a decir "ah es una version hecha por un equipo X" , va a ser desarrollada por el mismo equipo que hizo Dragon Quest VIII para PS2

kikimoniki
12-dic-2006, 01:29
cuando menos nintendo nunca perdio su titulo del rey de las portatiles

Erik_Magnus
12-dic-2006, 01:30
cuando menos nintendo nunca perdio su titulo del rey de las portatiles

Y con DQIX van aumentar las ventas, en japon DQ es como un GTA en estados unidos

cesley
12-dic-2006, 10:08
:eek: ¿Es en serio???? ¿Deveras Squarenix le dará ese golpe directo a la mandibula de Sony???
Me han dejado sin habla, realmente.

Erik_Magnus
13-dic-2006, 11:51
:eek: ¿Es en serio???? ¿Deveras Squarenix le dará ese golpe directo a la mandibula de Sony???
Me han dejado sin habla, realmente.

Es en serio, DQ IX exclusivo para el NDS (hasta que sony suelte lana como con RE4 supongo) , aunque bueno esto tiene mas veracidad con lo que ha dicho squareenix ultimamente que no quiere que sony domine completamente y tampoco que pierda completamente , darle FF y DQ a la misma plataforma seria hacelos ganar tal vez por eso se fueron con el NDS
---

Segun rumores el juego vendra en dos cartuchos , como el siguiente

tavo 2.1
15-dic-2006, 12:20
M U L T I

- Here are the latest Japanese console software sales for the week of Dec 4 - 10:
http://i13.photobucket.com/albums/a295/tavo2/tablas.jpg
(tomado datos del sitio magic box que a su vez la toma del famitsu magazine)

Notas a considerar que blue dragon està en los mas vendidos segun dicen fue la razon que por fin hubiera colas en japon para comprar el x-box 360, shonen jump super stars aun siendo un juego viejo està entre loas màs vendidos y lo que ha vendido poke pearl y diamond en comparaciòn de los demas y en tan poco tiempo.

Erik_Magnus
15-dic-2006, 12:51
Notas a considerar que blue dragon està en los mas vendidos segun dicen fue la razon que por fin hubiera colas en japon para comprar el x-box 360, shonen jump super stars aun siendo un juego viejo està entre loas màs vendidos y lo que ha vendido poke pearl y diamond en comparaciòn de los demas y en tan poco tiempo.

Es que no es "jump super stars", es "ultimate jump super stars" (tiene a los caballeros del zodiaco ya como peleadores)

.......

Por cierto ya tengo tengo castlevania POR , muy perro lo que si me saca de onda el FFIII para NDS a 500 pesos basicamente lo mismo que el XII

kikimoniki
15-dic-2006, 01:06
el FFIII no lo e probado en linea, peor segun esto es una maravilla, y pues puedes mandarles mail a tu comunidad y cosas asi, creo que es de los mas completos para wifi en DS por el momento

por sierto en cuanto esta el castelvania?

Erik_Magnus
15-dic-2006, 01:24
el FFIII no lo e probado en linea, peor segun esto es una maravilla, y pues puedes mandarles mail a tu comunidad y cosas asi, creo que es de los mas completos para wifi en DS por el momento

por sierto en cuanto esta el castelvania?

Yo lo encontre a 420 , que tambien es caro para un juego del NDS , pero esos castlevania solo los vez en venta una vez en tu vida :D

kikimoniki
15-dic-2006, 01:27
en efecto, por eos veia si lo compraba ahora mismo jaja, y mas en esta temporada volara

Erik_Magnus
15-dic-2006, 01:28
en efecto, por eos veia si lo compraba ahora mismo jaja, y mas en esta temporada volara

Si yo por eso lo compre , iba a comprar el FFIII pero se me hizo muy caro para un juego del NDS (aparte quiero comprarme para navidad tres FF , III, V y XII :D para no verme tan exentrico )

kikimoniki
15-dic-2006, 01:32
jaja el tres te lo recomiendo lo e estado jugando offline y si es adictivo, el doce ni se diga (yo no lo tengo, el que lo tiene es mi romi y no me deja jugar de tan enviciado que esta)

el 5 me gusta mucho, peor como lo jugue hace tiempo en room, pues no me llamo tanto la atencion, solo el 4 si lo compre por que es mi preferido ^^

Erik_Magnus
15-dic-2006, 01:44
jaja el tres te lo recomiendo lo e estado jugando offline y si es adictivo, el doce ni se diga (yo no lo tengo, el que lo tiene es mi romi y no me deja jugar de tan enviciado que esta)

El III me lo iba a comprar pero a ese precio es una exageración (no tanto como 800 por el zelda para el gamecube) espero baje a un nivel mas sostenible :D

el 5 me gusta mucho, peor como lo jugue hace tiempo en room, pues no me llamo tanto la atencion, solo el 4 si lo compre por que es mi preferido ^^

Yo solo he jugado los FF para el GBA (el X me duerme sinceramente , no se por que hacen los RPGs actuales tan lentos) asi que por eso no hay problema :D

kikimoniki
15-dic-2006, 02:25
pues cuando menos para hacer experiencia le modo de pelea es mas dinamico ais que no creo que te aburra, de platicas y dialos, pues is es como los nuevos RPG XD

Erik_Magnus
15-dic-2006, 02:31
pues cuando menos para hacer experiencia le modo de pelea es mas dinamico ais que no creo que te aburra, de platicas y dialos, pues is es como los nuevos RPG XD

Solo eh jugado el demo y me gusto su forma de jugar ya que al menos mueves al personaje mientras esperas el turno :D

Erik_Magnus
16-dic-2006, 05:14
Otro trailer de dragon quest IX

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0smdaQL6Mlg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0smdaQL6Mlg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

enrique_perez
16-dic-2006, 06:59
alguien puede decirme como en que precio anda el 360 en game planet o en cualquier otra tienda ??
me conviene mas ocmpralro en mexico o en estados unidos y que tanta diferencia hay en el precio ?

Erik_Magnus
16-dic-2006, 07:03
alguien puede decirme como en que precio anda el 360 en game planet o en cualquier otra tienda ??
me conviene mas ocmpralro en mexico o en estados unidos y que tanta diferencia hay en el precio ?

En gamexpress lo vi creo que 4200 y 4700 (core y el de lujo)

cesley
16-dic-2006, 08:00
Pues acabo de comprar el Zelda de GAmecube y el Final Fantasy III.
El FF III, con cinemáticos excelentes, en eso Squarenix ya no falla. He leído que la historia es algo floja, pero bueno, las gráficas lo harán más disfrutable.

Del Zelda, pues, no me gusta el modelado de los personajes, se ven muy rígidos y no diria que son muy realistas los personajes humanos. Veremos que tal esta más adelante. De entrada no me impresiona.

Erik_Magnus
16-dic-2006, 08:05
Pues acabo de comprar el Zelda de GAmecube y el Final Fantasy III.
El FF III, con cinemáticos excelentes, en eso Squarenix ya no falla. He leído que la historia es algo floja, pero bueno, las gráficas lo harán más disfrutable.

Del Zelda, pues, no me gusta el modelado de los personajes, se ven muy rígidos y no diria que son muy realistas los personajes humanos. Veremos que tal esta más adelante. De entrada no me impresiona.

¿cuanto te costo el Zelda para el cubo?, ya que no pienso comprarme un Wii hasta que lo tengan en algun precio razonable

Terminal Mix
16-dic-2006, 09:04

En el gameplanet que está acá en el DF saliendo del metro Salto del Agua, està en 4300 el PREMIUM :D

PD: Lo edité porq lo puse mal :p

cesley
16-dic-2006, 11:24
¿cuanto te costo el Zelda para el cubo?, ya que no pienso comprarme un Wii hasta que lo tengan en algun precio razonable

Igual yo. He leído de tantos que estan si no decepcionados, si desangelados por su experiencia de juego, y ni siquiera menciono a los que han roto sus televisores o el jarrón chino antiguo de la familia. :D
Además, no dudo que pasado el hype (y creo que será dentro de pocos meses) el precio será más razonable.
Pero bueno, el Zelda por acá me costó 649, en la tienda pseudo Game Planet, que no es Game Planet.

Erik_Magnus
16-dic-2006, 11:33
Igual yo. He leído de tantos que estan si no decepcionados, si desangelados por su experiencia de juego, y ni siquiera menciono a los que han roto sus televisores o el jarrón chino antiguo de la familia. :D
Además, no dudo que pasado el hype (y creo que será dentro de pocos meses) el precio será más razonable.
Pero bueno, el Zelda por acá me costó 649, en la tienda pseudo Game Planet, que no es Game Planet.

Gamexpress (por cierto segun egm, gamexpress es uno de los distribuidores oficiales de nintendo en México) , yo como mencione arriba el otro dia andaba buscando Castlevania y FFIII y solo me dijeron que minimo estaba llegando a 800 el Zelda para el cubo (mas caro incluso que el del Wii), pero bueno aparte en nuevas consolas es bueno esperarse a que salga tandas despues del estreno para que ya no tengas problemas (ya estan remplazando las correas por unas mas gruesas para que no pasen esos accidentes que dices :D ) ... y luego el Wii basico es mas caro que el 360 de lujo en México..

Kal-El_89
16-dic-2006, 11:55
Pues espero tener el Zelda de ragalo para Navidad :D

Ya cuento los días para develarme jugando, además de que ya me enfade de estar encerrado en mi casa, mi novia se fue de vacaciones :cry:

cesley
16-dic-2006, 11:59
Gamexpress (por cierto segun egm, gamexpress es uno de los distribuidores oficiales de nintendo en México)

También decía algo que sospechabamos desde hace tiempo: Nintendo libera sus precios, o sea, que pueden vender sus productos al precio que se les hinche. Y vaya que se dan vuelo :madblink:

yo como mencione arriba el otro dia andaba buscando Castlevania y FFIII y solo me dijeron que minimo estaba llegando a 800 el Zelda para el cubo (mas caro incluso que el del Wii),

Pues en EU el precio oficial del juego es de 50 Dlls. Como entre diez y cinco Dlls, más que el resto de los juegos de cube, así que si anda un poco por encima del promedio, pero no tanto.

pero bueno aparte en nuevas consolas es bueno esperarse a que salga tandas despues del estreno para que ya no tengas problemas (ya estan remplazando las correas por unas mas gruesas para que no pasen esos accidentes que dices :D )

Entonces ya podré poner el jarrón de la abuela en su sitio original :p

... y luego el Wii basico es mas caro que el 360 de lujo en México..

Por ahora. Deja que pase la novedad y todo volverá a la normalidad.

Erik_Magnus
17-dic-2006, 12:06
También decía algo que sospechabamos desde hace tiempo: Nintendo libera sus precios, o sea, que pueden vender sus productos al precio que se les hinche. Y vaya que se dan vuelo :madblink:

Jajaja, si pero que este tan alto no es culpa de nintendo , si no que alguien vio "ah mira los de Fabricas de Francia lo van a dar a 4900 ... tambien hay que darlo a ese precio" :D

Pues en EU el precio oficial del juego es de 50 Dlls. Como entre diez y cinco Dlls, más que el resto de los juegos de cube, así que si anda un poco por encima del promedio, pero no tanto.

¿Pero el precio oficial de los del cubo sigue siendo 49.9 dolares no?, asi que no estan mas arriba de la norma del gamecube ... esto solo me deja algo claro los mexicanos somos especialistas en hacer tranzas :D

Entonces ya podré poner el jarrón de la abuela en su sitio original :p

Jajaja, no solo el jarron de la abuela tambien la abuela :D

Por ahora. Deja que pase la novedad y todo volverá a la normalidad.

Pues espero ver el Wii a menos de 3000

cesley
17-dic-2006, 12:16
Jajaja, si pero que este tan alto no es culpa de nintendo , si no que alguien vio "ah mira los de Fabricas de Francia lo van a dar a 4900 ... tambien hay que darlo a ese precio" :D

Ah, si. Esa práctica se puso de moda desde que Liverpool anunció a los cuatro vientos que el PSP lo vendería a 3800, "INCLUYE GRATIS, METROID PRIME HUNTERS" y solo era un mugre demo. Pero si, a partir de ahí, todo valió queso :o .

¿Pero el precio oficial de los del cubo sigue siendo 49.9 dolares no?, asi que no estan mas arriba de la norma del gamecube ... esto solo me deja algo claro los mexicanos somos especialistas en hacer tranzas :D

NOOOOO!!!??? :eek: ¿Te cae? :D

Jajaja, no solo el jarron de la abuela tambien la abuela :D

JAJAJA, cierto, se me había olvidado :D

Pues espero ver el Wii a menos de 3000

Yo también, aunque será cosa de meses.

Erik_Magnus
17-dic-2006, 12:23
Ah, si. Esa práctica se puso de moda desde que Liverpool anunció a los cuatro vientos que el PSP lo vendería a 3800, "INCLUYE GRATIS, METROID PRIME HUNTERS" y solo era un mugre demo. Pero si, a partir de ahí, todo valió queso :o .

¿Ah cabron y alguien se creyo que el PSP incluia el juego de metroid prime? :D (si se que te refieres al NDS ) , hablando del NDS mugre DS lite en tiendas departamentales y de autoservicio lo dan igual de caro que el PSP

NOOOOO!!!??? :eek: ¿Te cae? :D

Serio... pero no digas nada y te paso un dinerito :D

JAJAJA, cierto, se me había olvidado :D

Si, no dejes a la abue tras de ese muro a prueba de balas mientras juegas wii sports (al parecer este es el que ocasiona los controles lanzados)

Yo también, aunque será cosa de meses.

Aunque ya que me recordastes lo del NDS me da miedo de que pasen muchos meses

cesley
17-dic-2006, 12:36
¿Ah cabron y alguien se creyo que el PSP incluia el juego de metroid prime? :D (si se que te refieres al NDS ) , hablando del NDS mugre DS lite en tiendas departamentales y de autoservicio lo dan igual de caro que el PSP

No lo dudo. La publicidad apareció en todas las revistas de videojuegos, así que algún incauto habrá caído.

Serio... pero no digas nada y te paso un dinerito :D

Ah no, me confundes. (más discreción para la próxima, ¿para que estan los mp? ¿eh? :D)

Si, no dejes a la abue tras de ese muro a prueba de balas mientras juegas wii sports (al parecer este es el que ocasiona los controles lanzados)

No se si era el jarrón o la abuela dentro del ropero, pero igual los saco. :D

Aunque ya que me recordastes lo del NDS me da miedo de que pasen muchos meses

Al menos así se acumulan mejores juegos.

Erik_Magnus
17-dic-2006, 12:46
No lo dudo. La publicidad apareció en todas las revistas de videojuegos, así que algún incauto habrá caído.

"Oiga... yo quiero mi PSP con ese jueguito de metroid prime hunters... y por favor el adaptador ya que lo he visto en internet y no se ven del mismo tamaño amabas memorias" (el memory stick pro duo y el cartucho del nds :D )

Ah no, me confundes. (más discreción para la próxima, ¿para que estan los mp? ¿eh? :D)

Ah no te apures .... al rato soborno a los demas :D

No se si era el jarrón o la abuela dentro del ropero, pero igual los saco. :D

Jajaja, si sacalos no se vaya a ahogar :D

Al menos así se acumulan mejores juegos.

Si, ya asi ya para el otro año sale metroid prime 3 y ademas sirve que acabo los que tengo de generación pasada

cesley
17-dic-2006, 12:52
¿Y cuando sale por acá esa maravilla del DQ IX?

Erik_Magnus
17-dic-2006, 12:58
¿Y cuando sale por acá esa maravilla del DQ IX?

En japon solo esta como "2007", ¿los rpgs suele tardar casi como un año en llegar no?

cesley
17-dic-2006, 01:11
En japon solo esta como "2007", ¿los rpgs suele tardar casi como un año en llegar no?

Pues si, los FF como el XII tardó bastante, pero los FF III y V no tanto. Pero el problema son las voces, si no hay voces, será más rápido. Esperemos.

Erik_Magnus
17-dic-2006, 01:15
Pues si, los FF como el XII tardó bastante, pero los FF III y V no tanto. Pero el problema son las voces, si no hay voces, será más rápido. Esperemos.

Es del NDS, dudo que le vayan a meter muchas voces , tambien puede ser que los de advance o el dsl NDS tienen mucho menos dialogos

nightshadow
17-dic-2006, 11:48
Sobre Ultimate Alliance..

como le haces para liberar a Heimdall en Asgaard??? se supone que debo acomodar las estatuas que están antes de una gran puerta de madera, pero por más que le hago como dice en las guias nomás no se abre la mugre puerta...

X-Treme
17-dic-2006, 06:38
No se si hayan puesto este anuncio ya, pero este es un gran ejemplo de mercadotecnia :D

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ckUhkbRbAEs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ckUhkbRbAEs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Remy Lebeau
17-dic-2006, 11:15
jeje si esta buenisimo ese comercial

bueno hoy por fin estrene mi x box 360 con el excelente gears of war, las mejores graficas que eh vistoo
solo tengo un problema

se supone ke le pakete de 400 dll viene con un mes gratis de gold
segun me dijeron no hay ke meter ningun codigo el x box solo ya lo trae ...
pero resulta ke mi conexion es silver

alguien mas a comprado este paquete para ver si pueden ayudar ??

Kashino
18-dic-2006, 02:37
yo tengo y si trae un mes de cuenta gold, sin embargo fue una promocion temporal que termino en los primeros dias de diciembre.
oigan acerca de le zelda... si se compran el de cubo (que no tengo) ya no compran el de wii? digo el juego es lo mismo (si, se k el juego esta alrevez) y hecharia a perder cuando tengan el de wii... es como si compraran el FFXI y luego compraran una mula... por muy bueno k sea ya perdiste el impacto de jugarlo la primera vez
acerca de el precio de las consolas, que no estos los determina el distribuidor? sino porke esta tan parejo con los vendedores "oficiales", y que yo me acuerde nintendo siempre ha dado muy caro todo.
yo voy a hacer lo k he hecho desde el play 2... si lo compro lo compro un año despues cuando ya hay disponible pa todos y a precio rasonable... hey todavia ni tengo DS

cesley
18-dic-2006, 04:06
oigan acerca de le zelda... si se compran el de cubo (que no tengo) ya no compran el de wii? digo el juego es lo mismo (si, se k el juego esta alrevez) y hecharia a perder cuando tengan el de wii... es como si compraran el FFXI y luego compraran una mula... por muy bueno k sea ya perdiste el impacto de jugarlo la primera vez

¿Comprarlo dos veces? Ni que fuera Okami :D No, la verdad pensaba comprarlo para Wii, aunque fuera meses despues, pero toda la crítica ha coincidido en que no hay ninguna diferencia gráfica en las dos versiones, y el "modo wii" más que mejorar, empeoro el modo de juego, además, resulta que mucha gente que ya termino el juego en Wii dicen que de los últimos cuatro Zeldas 3D, este es el peor (he visto a varias personas queriendo cambiar su juego de Zelda por algún otro, eso es muy mala señal a dias de haber salido a la venta). Por último, la versión Wii de este Zelda, es un port del de Cubo al Wii y no al reves. Así que nop, no vale la pena comprarlo para wii... desde mi punto de vista.

Hush
18-dic-2006, 09:16
¿Comprarlo dos veces? Ni que fuera Okami :D No, la verdad pensaba comprarlo para Wii, aunque fuera meses despues, pero toda la crítica ha coincidido en que no hay ninguna diferencia gráfica en las dos versiones, y el "modo wii" más que mejorar, empeoro el modo de juego, además, resulta que mucha gente que ya termino el juego en Wii dicen que de los últimos cuatro Zeldas 3D, este es el peor (he visto a varias personas queriendo cambiar su juego de Zelda por algún otro, eso es muy mala señal a dias de haber salido a la venta). Por último, la versión Wii de este Zelda, es un port del de Cubo al Wii y no al reves. Así que nop, no vale la pena comprarlo para wii... desde mi punto de vista.

:eek:

La version del Wii es mas entretenida, sobretodo al momento de apuntar con alguna arma y de atacar. Aunque eso si, a veces la camara no ayuda para nada (En la version de GC puedes ajustar libremente la camara con el c-stick, en el Wii tienes que conformarte con presionar Z para centrarla. )

Erik_Magnus
19-dic-2006, 04:17
Lo que provoca el Wii :D

http://one.revver.com/watch/121118/flv

cesley
20-dic-2006, 02:41
Vean como se elevo el precio del Zelda de gamecube en E.U, cuando lo vi la semana pasada estaba en 50 Dlls, ahora miren:

http://www.amazon.com/Nintendo-96307-Legend-Zelda-Twilight/dp/B0009UBR3A/sr=1-1/qid=1166645784/ref=pd_bbs_sr_1/102-8120877-9564146?ie=UTF8&s=videogames

Erik_Magnus
20-dic-2006, 02:42
Vean como se elevo el precio del Zelda de gamecube en E.U, cuando lo vi la semana pasada estaba en 50 Dlls, ahora miren:

http://www.amazon.com/Nintendo-96307-Legend-Zelda-Twilight/dp/B0009UBR3A/sr=1-1/qid=1166645784/ref=pd_bbs_sr_1/102-8120877-9564146?ie=UTF8&s=videogames

No debistes ponerlo, puede que los tranzas de México se den cuenta y ahora lo den a 1400 :frog:

cesley
20-dic-2006, 02:45
No debistes ponerlo, puede que los tranzas de México se den cuenta y ahora lo den a 1400 :frog:

jejeje, sorry, pero nada detiene a esos tipos, como sea, es para que vean que en todos lados existen estas situaciones.

Erik_Magnus
20-dic-2006, 02:47
jejeje, sorry, pero nada detiene a esos tipos, como sea, es para que vean que en todos lados existen estas situaciones.

sabe que pasaria con amazon, el del Wii todavia esta $56 , solo el de gamecube subio

cesley
20-dic-2006, 02:51
sabe que pasaria con amazon, el del Wii todavia esta $56 , solo el de gamecube subio

¿Por que crees? ¿será porque el de Wii es "superior"?

¿Debo suponer que todavía no tienes el tuyo? ¿Por qué la inapetencia? :devilgrin

kikimoniki
20-dic-2006, 03:24
pues es logico que tenga mas demanda si mas gente tiene GC que Wii

enrique_perez
20-dic-2006, 06:41
diablos donde estan lso jugadores de 360?

Erik_Magnus
20-dic-2006, 10:02
¿Por que crees? ¿será porque el de Wii es "superior"?

¿Debo suponer que todavía no tienes el tuyo? ¿Por qué la inapetencia? :devilgrin

No es falta de deseos, es falta de dinero :D

Por cierto a los que tenga castlevania PoR, ¿soy yo o las demonios mujeres (lilith y sucubus) dicen en español "Soy un hombre"? cuando las matas

Poetrywrtningasoline
20-dic-2006, 11:39
Por cierto a los que tenga castlevania PoR, ¿soy yo o las demonios mujeres (lilith y sucubus) dicen en español "Soy un hombre"? cuando las matas

:jajaja: ... castlevania: the crying game...

ps ya jugando mas con iron man en mua... ahm... no la verdad si sigue muriendose rapido... jeje... pero tiene algunos buenos poderes... sobre todo para romper todo lo que hay alrededor de ti de un solo jalon...

y moon knight rockea bastante... sobre todo el "staff attack"... pero si hay que acostumbrarse a los controles del wii... :spec:

kikimoniki
21-dic-2006, 09:09

ayer me lo compre, que buen juego, apenas lo comense y parece ser que sera el mas largo de todos, con eso de los cuadro

Erik_Magnus
21-dic-2006, 12:47
ayer me lo compre, que buen juego, apenas lo comense y parece ser que sera el mas largo de todos, con eso de los cuadro

Si, es de los mas largos tomando en cuenta Harmony of Disonance, Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow

Erik_Magnus
22-dic-2006, 08:46
Ya acabe Castlevania PoR, con el 1000% del mapa (hechelen la culpa a Konami , yo no invente eso del 100% :D ) y todo lo demas como en 90% (busquedas, enemigos, items, armas, dominar las armas , tiene demasiado para completar) muy chido el juego ya completo, como comentarios adicionales algo que no me gusto es que Brauner es pateticamente facil de matar , yo lo estaba golpeando con un solo personaje con el "vampire killer" sin usar pociones ni nada , se murio yo esperaba otra transformación pero nada . Lo bueno que al final tiene dos modos extras ara jugar, bueno mas bien juegas con otros dos pares de personajes, las hermanas y un par de ¿Belmonts?

Y por cierto solo para presumir :D , me compre hoy FFIII, V y XII asi que tendre Final Fantasy para rato :D

cesley
22-dic-2006, 09:55
Ya acabe Castlevania PoR, con el 1000% del mapa (hechelen la culpa a Konami , yo no invente eso del 100% :D ) y todo lo demas como en 90% (busquedas, enemigos, items, armas, dominar las armas , tiene demasiado para completar) muy chido el juego ya completo, como comentarios adicionales algo que no me gusto es que Brauner es pateticamente facil de matar , yo lo estaba golpeando con un solo personaje con el "vampire killer" sin usar pociones ni nada , se murio yo esperaba otra transformación pero nada . Lo bueno que al final tiene dos modos extras ara jugar, bueno mas bien juegas con otros dos pares de personajes, las hermanas y un par de ¿Belmonts?

Y por cierto solo para presumir :D , me compre hoy FFIII, V y XII asi que tendre Final Fantasy para rato :D

:eek: Sí que te clavaste en el juego. Yo no pude terminarlo todavía porque ando clavadísimo en el FF XII. Y no tengo el FF V, todavía....mmm,así que preferiste estos al Zelda.

Emmanuel Lechuga
22-dic-2006, 11:03
Ya pronto tendre mi 360 con el Perfect Dark Zero y Project G.3 (je, los del paquete)...la verdad el primero no me llama tanto la atencion, se me hace que fue mejor el que salio para el N64....ahora que tendre la 360, tengo una duda (aunque por lo que he visto la respuesta es "no")...alguien sabe si saldra Final fantasy XIII para esta consola?, o va a ser exclusiva para ps2....
Tambien tendre el nuevo Zelda para Cubo....ultimo juego que comprare para mi cubo que me trajo buenos momentos y diversion...:cry:

Poetrywrtningasoline
23-dic-2006, 08:28
Ya hoy empezo a funcionar el Canal del Clima del Wii... :)

Ya van dos semanas seguidas que me toca ver jugar el halo 2 mientras me tomo un par de cervezas... y vaya que esta bueno... entre los halos y gears of war y el precio ridiculo del ps3... :hmmm: ... i wonder...

Poetrywrtningasoline
23-dic-2006, 10:54
tambien ya se puede bajar la version de prueba del browser... este post esta escrito en wii je... [q flojera]

Erik_Magnus
24-dic-2006, 12:34
:eek: Sí que te clavaste en el juego. Yo no pude terminarlo todavía porque ando clavadísimo en el FF XII. Y no tengo el FF V, todavía....mmm,así que preferiste estos al Zelda.

Si, vaya que si me clave en castlevania PoR (tambien sirve mucho que cierto enemigo entrega un item demasiado facil El peeping eye, luego luego suelte su item, en DoS tuve que matarlo un monton de veces, en este tuvo como seis :D ), todavia quiero sacar el 100% de lo que me falta :D

Y sobre Zelda, bueno no haye el Zelda para el Gamecube , de hecho ni para Wii lo vi , creo que me esperare a que baje el precio de Wii

--

Sobre lo del canal del clima del Wii, algunos juegos como Madden aprovechan esas caracteristica para poner el clima en tiempo real de los estadios

Remy Lebeau
24-dic-2006, 04:38
Ya hoy empezo a funcionar el Canal del Clima del Wii... :)

Ya van dos semanas seguidas que me toca ver jugar el halo 2 mientras me tomo un par de cervezas... y vaya que esta bueno... entre los halos y gears of war y el precio ridiculo del ps3... :hmmm: ... i wonder...

vamos vamos comprse un 360 :tup:
yo me lo acbao de comprar hace poco
ya eh estado juganod en linea, es bastante chido andar matanod gringos, y tambine tenog ya ahi varios ocntactos mexicanos ocn los ke me pongo a jugar ...
aparte ya es la cnacionsita ke salia en el comercial
je pues hai la pongo en el x box y le da un ambiente muy chido

aparte estoy esperanod varios jeugos que vienen como el blue dragon, que viene creo que del os creadores del chrono trigger, con la musica hecha por el ke la hacia para los ifnal fantasy del 1 al 9 ( buenisima ), y los dibujos de akira toriyama, imaigno ke la historia y tdo eso tambien es parte del mismo ekipo creativo.

el lost oddissey tambin es uno que estoy esperando ...

tal ves alguna secuela del fable, el halo wars y el halo 3

va a estar muy bueno este año
lo unico malo es enocntrar le tiempo pa jugar todo eso jeje

Erik_Magnus
24-dic-2006, 05:06
ya eh estado juganod en linea, es bastante chido andar matanod gringos, y tambine tenog ya ahi varios ocntactos mexicanos ocn los ke me pongo a jugar ...
aparte ya es la cnacionsita ke salia en el comercial
je pues hai la pongo en el x box y le da un ambiente muy chido

aparte estoy esperanod varios jeugos que vienen como el blue dragon, que viene creo que del os creadores del chrono trigger, con la musica hecha por el ke la hacia para los ifnal fantasy del 1 al 9 ( buenisima ), y los dibujos de akira toriyama, imaigno ke la historia y tdo eso tambien es parte del mismo ekipo creativo.

el lost oddissey tambin es uno que estoy esperando ...

tal ves alguna secuela del fable, el halo wars y el halo 3

va a estar muy bueno este año
lo unico malo es enocntrar le tiempo pa jugar todo eso jeje

Tranquilo, escribe con calma nadie te apresura :D

Poetrywrtningasoline
25-dic-2006, 02:28

cada vez suena mejor halo + gears of war... porque me acabo de volver adicto al red steel je... pero argh!... mi brazo!... :jajaja: esas peleas con katana y el vaciarle un clip completo a un yakuza es bastante ejercio :devilgrin

Y ps en el espiritu de la navidad y de compartir... ese wii se ha convertido en el centro de atencion de la familia... :tup: ... digo de compartir porque mi primer impulso fue correr a esconderlo de los primillos :P... pero no hasta eso que no hubo lesionados ni nada por el estilo... :jajaja:

Poetrywrtningasoline
25-dic-2006, 02:46
eh si conocen al del ps3 de 20 mil pesos pasenle este link... igual y le interesa... :p

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13796624-cambio-wii-por-xbox360-o-por-ps3-_JM

Emmet
25-dic-2006, 04:22
Yo nada más para sentirme übergeek... esta navidad, mi grandiosa madre decidió regalarme nada más y nada menos que un Nintendo DS Lite. Estoy muy contento, ya bastante grandecito pero emocionado como niño con el DS, jaja. Ya tengo una lista interminable de juegos que comprar y por lo pronto venía con un Mario Kart DS. También le tocó uno a mi hermano entonces ya podran ver a dos adultos (si claro, adultos, jaja) jugando como niños pequeños el Mario Kart.

Emmanuel Lechuga
25-dic-2006, 05:31
Solo para presumir que ya tengo mi 360...que buenas graficas...y no esta tan mal el Perfect Dark Zero como lo pense...esta muy entretenido...ahh, claro...tambien tengo mi Zelda, para el cubo...muy entretenido la verdad..lo he jugado mas que la 360...excelente juego para cerrar con broche de oro la etapa del GameCube.

Emmet
25-dic-2006, 10:31
El Mario Kart DS está increíble, jaja, muy divertido. En serio con mi hermano ya perdimos bastante tiempo corriendo. Mañana mismo iré a comprar Phoenix Wright y Trauma Centre, a ver qué tal sale el asunto.

nightshadow
25-dic-2006, 10:41
Desde ayer ya tuve la oportunidad de jugar un buen rato con el Wii y vaya que es entretenido, aun la simpleza del Wii Sports me dejó un par de horas pegado al aparato, lo único malo es que al menos por el momento se me cansan (y duelen) más rapido las manos que con los controles del GC o el Xbox. Sobre los juegos, el TLoZ:TP realmente no me sorprendió, no sé, tal vez sea que tengo muy grabado en la cabeza el OoT y por eso todos los que salieron despues se me han hecho inferiores, si me quejaba de que WW habia convertido a Link en un Powerpuff Boy ahora parace que se fueron al extremo y lo hicieron tan "realista" que parece un personaje genérico y no Link...yep, definitivamente hay personas que no nos podemos quedar agusto :hmmm:

Emmanuel Lechuga
26-dic-2006, 02:15
Opino que Ocarina of Time fue y seguira siendo el mejor juego de Zelda (y tal vez de la historia)...Twilight hasta ahora no es tan malo...a mi si me gustaron las graficas...solo me imagino lo que hubiera sido de OoT con esas graficas...no me quejo...las que tiene OoT estan bien y en su tiempo me sorprendieron mucho....TP tiene muchos detalles que me gustaron, aunque sean minimos, pero son los que en estos dias, hacen un gran juego...esos detalles que te mantienen al tanto y te entretienen y te hacen adentrarte mas en la historia.
Aun falta mucho para acabarlo, pero me ha gustado...claro, OoT sigue en su primer lugar...tiene todo lo que se requiere para seguir ahi por muchos años sin importar que saquen mejores graficas, maneras de jugar, etc.

The Starkiller
26-dic-2006, 02:08
Un favorsón enorme. Sucede que tengo un cuñado que le encantan las carreras, y en las Chispas vio un arcade que es de Sega creo, que se llama Ferrari. El amigazo quiere adquirir una consola exclusivamente para comprar un título donde vengan las pistas REALES de Fórmula 1, y que se puedan obtener también volante, pedal y ... no creo que exista, pero una palanca de velocidades. Hay algún sistema que tenga todo eso?

High
26-dic-2006, 02:27
Un favorsón enorme. Sucede que tengo un cuñado que le encantan las carreras, y en las Chispas vio un arcade que es de Sega creo, que se llama Ferrari. El amigazo quiere adquirir una consola exclusivamente para comprar un título donde vengan las pistas REALES de Fórmula 1, y que se puedan obtener también volante, pedal y ... no creo que exista, pero una palanca de velocidades. Hay algún sistema que tenga todo eso?

Todas los tienen, no se si ya hay en WII, PS3 y el X-Box 360, pero para la generación actual que esta muriendo si hay esos perifericos, incluso para las PC encuentras Hardware y software de gran calidad.

Feliz Navidad Adolfo!!!

The Starkiller
26-dic-2006, 03:02
OOOrales, mas tardé en ponearlo que en que me contestaras :D Gracias Toño! Ahora la cosa será buscar un juego en gamefaqs o IGN que tenga las pistas de F1.

Feloz Navidad también para tí!

Protaro
26-dic-2006, 03:20
caramba... el zelda "twilight princess" està agotado en TODOS LADOS!!!

no lo encuentro ni pirata ni en fayuca ni en la red ni lo tienen en bodega de blockbuster.

GOLAZO
26-dic-2006, 08:11
Desde hace tiempo traigo la tentación de un DS y como en febrero va a salir el winning eleven para este portatil, creo que ya es hora de hacerme de uno

Kal-El_89
26-dic-2006, 08:27
Ye tengo mi Zelda: Twilight Princess y ya pase el 1er jefe, como ven soy un maldito vicioso :D

Protaro
26-dic-2006, 10:11
yujuuuuuuuuuuu me acabo de comprar el twilight princess!! me lo consiguió una amiga que trabaja en blockbuster!! todavia no lo estreno... voya esperar a que se acuesten mis jefes para no tener interrupciones, salgo a mexico a las 5am así que dormiré en el camion y pasaré toda la noche jugando!!!

viva viva viva!!!:):)

Supermean
26-dic-2006, 11:50
Hace poco tuve la oportunidad de jugar el FIFA 07, y pues aunque cada entrega se notan las mejoras y el PES (o WE) tiene cosas nuevas pero demasiado sutiles que hasta parecerían el mismo juego año con año creo que Konami sigue teniendo la mejor franquicia de futbol virtual.

Aunque parece que Gollum pensamientos encontrados.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wC-Dy_Ojlwg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wC-Dy_Ojlwg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Chomplin
27-dic-2006, 01:03
Ye tengo mi Zelda: Twilight Princess y ya pase el 1er jefe, como ven soy un maldito vicioso :D

Ya somos dos...pero yo ya pase el 2do jefe (empeze la noche del 24) :D

Erik_Magnus
27-dic-2006, 04:05
Ya somos dos...pero yo ya pase el 2do jefe (empeze la noche del 24) :D

Par de viciososos :D
Por cierto en Guadalajara esta a 800 pesos para el gamecube (bueno 799.9 , paque no digan que no pongo las cosas bien :D ) el Zelda , que en lo personal se me hace tan atraco como el precio del Wii, asi que no lo comprare en buen rato, por mientras a entrenerse con FFXII (el cual por cierto, tiene muchisimas referencias a Star Wars)

PSYPANTHER
27-dic-2006, 07:21
Una pregunta para los que saben de videojuegos, alguien sabe los trucos de como sacar a los personajes escondidos de World Heroes Perfect, es decir a Goku y a Neo-Dio... No es de consolo, el juego si no ya es un juego viejito de Arcade, pero si alguien se acuerda se lo agradecere mucho, asi como si me pueden decir como sacar los especiales de algunos personajes como Fuma, Hanzo, Dragon, Jean, Rasputin y los que sepan si saben todos mejor. Gracias. :frog: :hola:

Kwisatz Haderach
27-dic-2006, 07:48
Gamefaqs (http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=world+heroes+perfect&platform=0) suele tener todo de todo, si no encuentras algun juego ahi entonces estara dificil que lo hagas en otro lado. Lo mas dificil será que encuentres la version que necesitas.

cesley
27-dic-2006, 08:07
Par de viciososos :D
Por cierto en Guadalajara esta a 800 pesos para el gamecube (bueno 799.9 , paque no digan que no pongo las cosas bien :D ) el Zelda , que en lo personal se me hace tan atraco como el precio del Wii, asi que no lo comprare en buen rato, por mientras a entrenerse con FFXII (el cual por cierto, tiene muchisimas referencias a Star Wars)

Igual y ya lo sabes, pero si apenas estas empezando es mejor que lo sepas, para no tener que empezar el juego de nuevo (como me pasó a mi después de ocho horas de haber empezado): para conseguir el arma más poderosa del juego (FF XII); no debes:

no debes abrir cuatro cofres, el primero es el que esta enfrente de la casa de Old Dalan, en Lowtown. El segundo, no debes abrir ningun cofre de la esquina sureste de The Cellars (al entrar al palacio despues de salir de las coladeras), tercero, no abras ningún cofre del Confiscatory, después de recuperar tus pertenencias, y por último, no abras ninguno de los 16 cofres al final de Vaddu Strand en Phon Coast. Si no abres ninguno de estos cofres, encontraras la Zodiac Spear en uno de los 16 cofres en Necrohol of Nabudis.

Kyosuke
27-dic-2006, 10:49
Muchachos... una persona muy querida para mi me regaló un PSP (aunque aún no lo tengo en mis manos... jejeje). Tengo en la mira los siguientes juegos:

-Guilty Gear Judgement [JP] <- De LEY tenerlo.
-Tekken Dark Resurrection.
-Darkstalkers Chronicles.
-Maverick Hunter X.
-Megaman Powered Up!
-Ultimate Ghost & Goblins.
-Gradius Collection.
-WTF.
-Street Fighter Zero 3 Double Upper.
-DJMax.
-Lumines

¿Alguna otra noble sugerencia? :)

Emmet
27-dic-2006, 11:09
Muchachos... una persona muy querida para mi me regaló un PSP (aunque aún no lo tengo en mis manos... jejeje). Tengo en la mira los siguientes juegos:

-Guilty Gear Judgement [JP] <- De LEY tenerlo.
-Tekken Dark Resurrection.
-Darkstalkers Chronicles.
-Maverick Hunter X.
-Megaman Powered Up!
-Ultimate Ghost & Goblins.
-Gradius Collection.
-WTF.
-Street Fighter Zero 3 Double Upper.
-DJMax.
-Lumines

¿Alguna otra noble sugerencia? :)

Metal Gear Portable Ops

edgamino
28-dic-2006, 09:54
Hola que tal sumandome a la peticion de Kyosuke pero en este caso del XBOX 360 que juegos son ya no decir recomendados sino practicamente obligados.... por cierto es el pack de DARK ZER0 y PG3, les doy la oportunidad o trato de cambiarlos/venderlos antes de destaparlos ? feliz año ! :D

Erik_Magnus
28-dic-2006, 01:43
Igual y ya lo sabes, pero si apenas estas empezando es mejor que lo sepas, para no tener que empezar el juego de nuevo (como me pasó a mi después de ocho horas de haber empezado): para conseguir el arm