View Full Version : Videojuegos
Erik_Magnus
12-ene-2007, 05:08
sip, tal vez tenga casi el mismo poder...PERO no tiene almacenaje como un Blu-ray ;)
No, pero tiene tecnologia de compresión de 6-1 en texturas :D
No creo que square-enix tenga pensado usar los 30 gigas que le cabe a un blu ray , mas por que yo creo que ya casi no va a usar FMV que es lo que suele ocupar mas espacio
Hey, una duda para los conocedores, ¿alguien sabe en dónde se pueden conseguir component cables para el PS2 aquí en México D.F.? La verdad ni siquiera he buscado en sitios en donde los vendan por internet, pero estaría bien alguna sugerencia por favor. De antemano gracias.
edgamino
12-ene-2007, 08:41
yo la verdad solo los consegui por Mercado Libre lugar donde pregunte por aca en el DF o me veian con cara de what o se les " acababan de terminar" muy buenos si te mejoran la imagen :spec:
Lo ven Cesley iba a aclararnos dudas :D :tup: gracias. Por lo que parte del rumor q puse arriba se justifica con lo que dijo: Square-Enix and Disney AGREED to put the next Kingdom Hearts on Nintendo consoles.
Me estan dando ganas de comprarme un Wii (con chip), y más ahora que ya estan saliendo discos de Wii piratas en $25 varos, esto mientras se vuelve más accesible el PS3 y tengan buenos juegos.
Me estan dando ganas de comprarme un Wii (con chip), y más ahora que ya estan saliendo discos de Wii piratas en $25 varos, esto mientras se vuelve más accesible el PS3 y tengan buenos juegos.
¿TAN PRONTO?? :eek: Y yo que creí que sería de las más protegidas. Les seto mal el cambio de minidisc a DVD.
¿TAN PRONTO?? :eek: Y yo que creí que sería de las más protegidas. Les sento mal el cambio de minidisc a DVD.
Erik_Magnus
12-ene-2007, 09:52
¿TAN PRONTO?? :eek: Y yo que creí que sería de las más protegidas. Les seto mal el cambio de minidisc a DVD.
Es que nintendo ya se dio cuenta de que las consolas pirateables venden mas :D
Es que nintendo ya se dio cuenta de que las consolas pirateables venden mas :D
Pues, no suena tan descabellado. Su cube nunca fue pirateable, y si no querian ser pirateados, realmente no hubieran dejado el minidisc, o habrían implementado algún otro método.... si realmente les interesara no ser pirateados.
Erik_Magnus
12-ene-2007, 10:24
Pues, no suena tan descabellado. Su cube nunca fue pirateable, y si no querian ser pirateados, realmente no hubieran dejado el minidisc, o habrían implementado algún otro método.... si realmente les interesara no ser pirateados.
Pues no creo que les interese, usar el minidisk otra vez no seria opción por la capacidad tan pequeña , la unica consola impirateable por el momento es el PS3 , no creo que sony vaya a liberar pronto quemadores de blu ray.
Por cierto si le ponen un chip al wii, ¿no quedaras tambien marcado para negarte el servicio de internet como pasa con el X-Box?
spider-chuy
12-ene-2007, 11:34
Pues de mi cube no tiene chip pero si existen piratas para el cubo la vdd estoy conforme con mi cube ya vere la proxima generacion cual sale buena o me compro la play 2 jajajajjaja saludos a todos
yo la verdad solo los consegui por Mercado Libre lugar donde pregunte por aca en el DF o me veian con cara de what o se les " acababan de terminar" muy buenos si te mejoran la imagen :spec:
Bien... pues es una buena opción...
Entonces ¿nadie más compró sus component cables para HDTV en alguna tienda en el DF? ¿E-commerce es la mejor opción?
Erik_Magnus
13-ene-2007, 04:52
A esos gringos como se la viven con esta clase de cosas
------------------
Demandan a Microsoft, Sony y Nintendo por joysticks
El control inalámbrico, capaz de enviar una señal digital, está disponible en todas las consolas de tercera generación, pero ese mecanismo está patentado desde 2001 por una pequeña empresa
Demandan a Microsoft, Sony y Nintendo por joysticksDemandan a Microsoft, Sony y Nintendo por joysticks
- A A A +
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Viernes 12 de enero de 2007
La pequeña empresa estadounidense Fenner Investments, con sede en Texas, ha interpuesto una demanda contra Nintendo, Sony y Microsoft por violar su patente, la cual aparece registrada como “puerto de interface de bajo voltaje para joystick”.
La patente 6 millones 297 mil 751 inicialmente fue solicitada por Lucent Technologies, en 1998, pero al final quedó en manos de la pequeña firma texana. Así, el presidente de Fenner señala que las tres empresas le han causado daño y que por lo tanto debe recibir compensación de cada una de las ellas.
Cabe destacar que lo que está registrado no es el joystick, sino la interface que permite conectar este tipo de controles a un procesador.
Hasta el momento ninguno de los tres fabricantes ha emitido una declaración.
nightshadow
13-ene-2007, 06:56
Su cube nunca fue pirateable, y si no querian ser pirateados, realmente no hubieran dejado el minidisc.
Pues en San Juan de Dios opinan lo contrario ;)
Practicamente no hay puesto que no venda juegos piratas para el Gamecube o que ofrezcan colocar el "chip" para poder jugarlos.
Erik_Magnus
13-ene-2007, 07:12
Pues en San Juan de Dios opinan lo contrario ;)
Practicamente no hay puesto que no venda juegos piratas para el Gamecube o que ofrezcan colocar el "chip" para poder jugarlos.
Creo que Cesley13 se refereria a "pirateable desde el inicio", por ejemplo el 360 apenas salio a la venta y ya te lo vendian con chip y discos piratas :D (bueno, pasaron como dos meses)
Creo que Cesley13 se refereria a "pirateable desde el inicio", por ejemplo el 360 apenas salio a la venta y ya te lo vendian con chip y discos piratas :D (bueno, pasaron como dos meses)
Así es. Me refiero a que durante la etapa "activa" del cube, o en su apogeo, no sufrió de piratería, en este thread ya se habia mencionado desde hace un buen que el cube es pirateable, pero en realidad he leído de muchísimas quejas sobre el funcionamiento del cube después de ponerle chip, pues cambia hasta la interface y en poco tiempo lo deja inservible.
Erik_Magnus
13-ene-2007, 11:18
Así es. Me refiero a que durante la etapa "activa" del cube, o en su apogeo, no sufrió de piratería, en este thread ya se habia mencionado desde hace un buen que el cube es pirateable, pero en realidad he leído de muchísimas quejas sobre el funcionamiento del cube después de ponerle chip, pues cambia hasta la interface y en poco tiempo lo deja inservible.
¿Ya hacen chips internos o todavia son de los que le quedan partes por fuera? , la ultima vez que cheque tenian que dejar por fuera algunos cables
¿Ya hacen chips internos o todavia son de los que le quedan partes por fuera? , la ultima vez que cheque tenian que dejar por fuera algunos cables
Ya no le dejaban cables por fuera, pero dudo que les importe seguir "mejorando" sus métodos con esa consola. Obviamente los esfuerzos de los piratas se enfocaron al Wii.
Erik_Magnus
13-ene-2007, 11:36
Ya no le dejaban cables por fuera, pero dudo que les importe seguir "mejorando" sus métodos con esa consola. Obviamente los esfuerzos de los piratas se enfocaron al Wii.
Pues es que basicamente si el GC es pirateable ya el Wii tambien, ya que no es nada mas que un GC con mas RAM y un procesador mas rapido , tal vez por eso sacaron tan pronto pirateria
Pues es que basicamente si el GC es pirateable ya el Wii tambien, ya que no es nada mas que un GC con mas RAM y un procesador mas rapido , tal vez por eso sacaron tan pronto pirateria
Al cambiar el formato a DVD, se acabó el candado físico, que era lo que realmente les detuvo durante algún tiempo. No me extrañaría ver dentro de poco DVD pirata con dos, tres o más juegos de cube por disco. Lo único que les queda a los de Nintendo, es hacer esos baneos por internet, como lo hace microsoft.
Erik_Magnus
13-ene-2007, 11:46
Al cambiar el formato a DVD, se acabó el candado físico, que era lo que realmente les detuvo durante algún tiempo. No me extranaría ver dentro de poco DVD pirata con dos, tres o más juegos de cube por disco. Lo único que les queda a los de Nintendo, es hacer esos baneos por internet, como lo hace microsoft.
Pero si ya venden mini disc con 3 juegos, en DVD normalito les van a meter el monton :D , nintendo puede hacer algo asi como microsoft, incluso algo mas ya que el WiiConect esta conectado mientras lo tengas prendidos (y lo tengas en red)
Poetrywrtningasoline
16-ene-2007, 09:49
guau... en wal-mart tienen el paquete de GTA 3, Vice City y San Andreas en $349... :tup:
no se si el de devil may cry tambien porque apenas estaban como que acomodando y etiquetando... pero son 150 pesos menos que en gameplanet
guau... en wal-mart tienen el paquete de GTA 3, Vice City y San Andreas en $349... :tup:
no se si el de devil may cry tambien porque apenas estaban como que acomodando y etiquetando... pero son 150 pesos menos que en gameplanet
De hecho yo compre ese paquete de GTA en Blockbuster, el DMC también lo vi, pero el 2 dicen que esta chafa, aparte de que tengo el DMC 3 Special Edition, y la verdad no estoy interesado en repetir la compra del 1 y el 3 solo para tener el 2 que dicen que chafea.
edgamino
16-ene-2007, 10:30
Esto salio ayer en las noticias....
http://www.cnn.com/2007/US/01/13/water.intox.ap/index.html?eref=rss_topstories
Intoxicación con agua:hmmm: , hasta donde llegan estos concursos con tal de ganar audiencia:tdown: , aunque en parte la culpa es de la misma gente que se presta para ello:nono: , el Wii no es muy caro, bien se puede ahorar un poco para comprarse el sistema.
Pd.- Tengo entendido que si es posible la intoxicación por agua, algo de eso me explico un familiar hace tiempo.
Kyosuke
16-ene-2007, 09:41
Más de 2 litros de agua al dia puede provocar transtornos en el organismo.
Supongo que eso ocurre por sobresaturación del líquido en el sistema.
Kwisatz Haderach
17-ene-2007, 08:15
Demasiada agua en tu sistema baja la concentración de sales esenciales, efectivamente intoxicandote. No se cuanto debas tomar para que pase eso pero debe ser mucho mas que los dos litros diarios que se supone son lo optimo para el organismo.
Demasiada agua y agua destilada (esa que no contiene nada de sales y que seguro venden a grado laboratorio) hacen lo mismo con el organismo.
edgamino
17-ene-2007, 01:02
Una pregunta a quienes jugaron o juegan Justice League Heroes, lo termine y mi hermano continua jugando con los upgrades que obtuve, la pregunta es como puedes cambiar entre los trajes obtenidos ? o el personaje se quedara para la eternidad con el ultimo que hayas comprado ? no encontre la forma :confused: gracias.... :spec:
Poetrywrtningasoline
17-ene-2007, 01:18
Una pregunta a quienes jugaron o juegan Justice League Heroes, lo termine y mi hermano continua jugando con los upgrades que obtuve, la pregunta es como puedes cambiar entre los trajes obtenidos ? o el personaje se quedara para la eternidad con el ultimo que hayas comprado ? no encontre la forma :confused: gracias.... :spec:
no, en la pantalla donde armas los equipos donde SI te dan chance de escoger con quien jugar te da la opcion de cual traje usar...
Emmanuel Lechuga
17-ene-2007, 05:42
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/etGWugTbGwk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/etGWugTbGwk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Al parecer este juego saldra para la 360 (hasta ahorita), y nos trae bonitos recuerdos para aquellos que veiamos la serie. Noticia un poco mas detallada en la pagina de Atomix (no, no trabajo para ellos ni nada, pero me dio flojera poner todo)....creo que ahorita el juego esta en stan by.
edgamino
17-ene-2007, 06:11
vaya no puedo esperar a quemar al hombre de malvavisco con los cañones de protones, mas sobre el caso de la muerte por beber agua y ganar un wii.....
http://www.eluniversal.com.mx/notas/400839.html
Erik_Magnus
17-ene-2007, 07:38
Al parecer este juego saldra para la 360 (hasta ahorita), y nos trae bonitos recuerdos para aquellos que veiamos la serie. Noticia un poco mas detallada en la pagina de Atomix (no, no trabajo para ellos ni nada, pero me dio flojera poner todo)....creo que ahorita el juego esta en stan by.
Graficamente esta muy chido, pero no parece juego de los caza fantasmas, parece mas un FPS generico (aunque por la camara parece mas a Resident Evil 4 ) , los caza fantasmas es una comedia, se me antoja mas que anden corriendo de los fantasmas que andar de machos con sus pistolotas lanza rayos , y luego los malos no son seres verdes de figuras extrañas, parecen zombies mas que fantasmas
Poetrywrtningasoline
17-ene-2007, 10:27
:D ... despues de andarlo abandonado un rato ya termine el mua en el wii... recomiendo mucho a moon knight... estuve subiendolo de nivel y tiene muy buenos poderes, incluso uno con un "boomerang" que es casi tan destructivo como le escudo del cap... y el ataque con nunchucks esta genial... puedes acorralar a un enemigo y bajarle bastante vida je... tambien el ataque "mas extremo" es de los mas destructivos que he visto hasta ahora... por lo menos si dura mucho mas...
la antorcha humana tambien muy bueno... no lo habia utilizado, pero muy rapido se convirtio en uno de los indispensables je... sobre todo equipado con "starbolt's flame" ;) ...
:tup:
nightshadow
17-ene-2007, 10:47
Ya también pude acabar el MUA, aunque tuve que reiniciar desde otro archivo porque nomás no pude pasar en el archivo que tenía el nivel de Asgard, quien sabe que habrá pasado :hmmm:
Lo único que no me gustó fue
el final, los FMVs del juego estaban extremadamente bien hechos, haber puesto el final como uno de esos en lugar de una serie de dibujillos medio mal hechos hubiera sido perfecto
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/etGWugTbGwk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/etGWugTbGwk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Whoa se ve genial! :luvu: can't wait!
Erik_Magnus
19-ene-2007, 08:17
Sobre el video del juego de los cazafantasmas , no es un juego que vaya a ser publicado , los que hicieron ese video estan programando otro juego y usaron el "engine" de ese para hacer un video para ver si el propietario de los derechos de los caza fantasmas les daban el permiso de hacerlo (pero al parecer se lo negaron) , asi que posiblemente ese video sea lo unico disponible de ese juego .
Invidente7
20-ene-2007, 05:04
Alguien ha jugado Increidble Hulk: Ultimate destruction o The Punisher? esos juegos estan de poca y capturan la escencia de sus personajes :urcool:
Emmanuel Lechuga
20-ene-2007, 07:04
Originalmente publicado por Erik_Magnus
Sobre el video del juego de los cazafantasmas , no es un juego que vaya a ser publicado , los que hicieron ese video estan programando otro juego y usaron el "engine" de ese para hacer un video para ver si el propietario de los derechos de los caza fantasmas les daban el permiso de hacerlo (pero al parecer se lo negaron) , asi que posiblemente ese video sea lo unico disponible de ese juego .
Honestamente....no se....yo lo puse, porque el otro dia estaba viendo esta "noticia" en esta pagina (http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5555) y me puse a buscar algun video y este fue el que encontre....a decir verdad, estaria bien que hicieran un juego decente de esta serie, con fantasmas pareciendo como tales (ya que algunos si parecen zombies, je)...veamos que pasa.
Erik_Magnus
20-ene-2007, 07:26
Honestamente....no se....yo lo puse, porque el otro dia estaba viendo esta "noticia" en esta pagina (http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=5555) y me puse a buscar algun video y este fue el que encontre....a decir verdad, estaria bien que hicieran un juego decente de esta serie, con fantasmas pareciendo como tales (ya que algunos si parecen zombies, je)...veamos que pasa.
Tomado de gamespot, y abajo la sesion de Preguntas y respuestas acerca de ese video
"The videos were posted by the game's developer, Slovenia-based ZootFly, who later admitted that the Xbox 360 game was merely a prototype and that intellectual-property issues momentarily sidelined its development."
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ghostbusters/news.html?sid=6164344&om_act=convert&om_clk=newlyadded
Emmanuel Lechuga
20-ene-2007, 07:54
Gracias por la aclaracion Erik. Por cierto, alguien que me pueda decir en donde conseguir el juego de Ninja Gaiden Black a un buen precio y de preferencia nuevo (si no, en buen estado).
Mil Mascaras
22-ene-2007, 10:39
El diario británico The Independent publicó la lista de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.
1. Mario Bros: 193 millones de unidades.
2. Pokémon: 155 millones de unidades.
3. Final Fantasy: 68 millones de unidades.
4. Madden NFL: 56 millones de unidades.
5. The Sims: 54 millones de unidades.
6. Grand Theft Auto: 50 millones de unidades.
7. Donkey Kong: 48 millones de unidades.
8. The Legend of Zelda: 47 millones de unidades.
9. Sonic the Hedgehog: 44 millones de unidades.
10. Gran Turismo: 44 millones de unidades.
11. Lineage: 43 millones de unidades.
12. Dragon Quest: 41 millones de unidades.
13. Crash Bandicoot: 34 millones de unidades.
14. Resident Evil: 31 millones de unidades.
15. James Bond: 30 millones de unidades.
16. Tomb Raider: 30 millones de unidades.
17. Mega Man: 26 millones de unidades.
18. Command & Conquer: 25 millones de unidades.
19. Street Fighter: 25 millones de unidades.
20. Mortal Kombat : 20 millones de unidades.
*Con información de The Independent y NoticiasDot.
El rey sigue siendo el fontanero de Nintendo, Mario Bros, quien se lleva la cabeza de la lista.
kikimoniki
22-ene-2007, 10:55
aunque hay que tomar en cuenta que muchos mario bros eran obligadamente comprados junto con el nes, aunque no dudo que alguien lo comprara de todos modos si no venia incluido, todos amamos ese juego :D
nightshadow
22-ene-2007, 05:29
El diario británico The Independent publicó la lista de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.
Lo interesante sería ver cual juego es el que más ha vendido individualmente, o cuantos juegos son los que son contados por franquicia, porque bueno, no sería lo mismo que Mario Bros fuese el mas vendido si solo se cuenta la trilogía del NES o si se le agregan los juegos de SNES, N64 y GC o si consideran a otras franquicias paralelas como Mario Kart o los juegos de Luigui o Yoshi.
Mil Mascaras
23-ene-2007, 06:58
Lo interesante sería ver cual juego es el que más ha vendido individualmente, o cuantos juegos son los que son contados por franquicia, porque bueno, no sería lo mismo que Mario Bros fuese el mas vendido si solo se cuenta la trilogía del NES o si se le agregan los juegos de SNES, N64 y GC o si consideran a otras franquicias paralelas como Mario Kart o los juegos de Luigui o Yoshi.
Tienes razón, traté de buscar más de esta información pero no encontré más detalle, pero yo también creo que fue la suma de todas las versiones de Mario Bros de todas las consolas (nada más faltaría incluir las copias piratas :jajaja: ).
Por otro lado, he seguido jugando The Legend of Zelda: Twilight Princess, y aunque los personajes siguen siendo los mismos: Los Goron, Los Zoras, La Villa Kakariko, etc, trae elementos nuevos que le dan cierta frescura al juego, además de que los gráficos y los calabozos están mejorados.
Pero hasta donde llevo avanzado del juego, me da la impresión de que la dificultad está muy fácil, a los jefes se les derrota muy fácilmente, espero que a medida que avance, la dificultad se incremente (hasta la villa de los Goron no he tenido dificultad en ir avanzando).
Erik_Magnus
23-ene-2007, 07:01
Pero hasta donde llevo avanzado del juego, me da la impresión de que la dificultad está muy fácil, a los jefes se les derrota muy fácilmente, espero que a medida que avance, la dificultad se incremente (hasta la villa de los Goron no he tenido dificultad en ir avanzando).
Yo voy hasta la segunda villa y en humano no se me hace dificil , en lobo si se me hace dificil por la forma de que debes de matar a ciertos enemigos que solo los matas todos a la vez , pero si es mas dificil que Windwaker
Kal-El_89
23-ene-2007, 10:41
Yo ya tengo rato que lo pase...
Aunque me gusto mucho se me hizo muy facil... pero que mejor manera de despedirte del Game Cube y darle la bienvenida al Wii :D
Mil Mascaras
24-ene-2007, 09:20
Yo voy hasta la segunda villa y en humano no se me hace dificil , en lobo si se me hace dificil por la forma de que debes de matar a ciertos enemigos que solo los matas todos a la vez , pero si es mas dificil que Windwaker
Ah si... para esos enemigos lo que hago es elimino a uno primero (casi siempre vienen en paquete de tres) y despues elimino a los otros dos con el poder (utilizando el botón B), y así se me hace requetefacil... porque eliminar a los tres de un solo golpe si cuesta más trabajo :zzz:
Pues el Windwaker también lo sentí facilón... ahí lo complicado era estár cumpliendo las "tareas" que te pedían... ahí si tuve que hacer uso del Gamefaq :p
Ocarina of Time y Majora's Mask si se me hicieron dificiles...
sobre JUSTICE LEAGUE HEROES
¿Como paso la zona de teletransportaciones despues de que Darkseid con la caja madre me manda ahi?
urgeeeeeeeeeeeee! :eek:
Kyosuke
24-ene-2007, 06:27
17. Mega Man: 26 millones de unidades.
lol
kikimoniki
24-ene-2007, 06:32
en final fantasy 12 los hunts realmente me retrasan la hora d eterminarmelo, cada vez que hay nuevos no puedo evitar ir en busca de ellos y hay veces que me han traido muy buenos resultados ^^
peor no logro que paresca el carrot :(
Después de buscar cables de componente para PS2 por todos lados, ya estuve checando las subastas en mercadolibre.com. Ahora bien, todas ofrecen cables sin empaque.
Vi la diferencia utilizando los cables de componente para el dvd player y es drástica. Los juegos de PS2 así con cables A/V se ven bastante mal caray.
Los que compraron los cables en mercado libre ¿los compraron con empaque o solamente así les llegaron sin nada? Los que los tienen, ¿además de mercadolibre no hay otra opción para comprarlos en (o desde) México?
en final fantasy 12 los hunts realmente me retrasan la hora d eterminarmelo, cada vez que hay nuevos no puedo evitar ir en busca de ellos y hay veces que me han traido muy buenos resultados ^^
peor no logro que paresca el carrot :(
Para que aparezca Carrot, no debes matar a ningún enemigo dentro de Salikawood.
edgamino
24-ene-2007, 11:40
avance de spiderman 3 :D .... adquirire el mio para 360
http://sm3thegame.com/
Ossy Kohn
25-ene-2007, 10:25
Alguien ya jugo algun juego en el PS2 utilizando el Eye Toy Kinetic????
Saludos!!!
kikimoniki
25-ene-2007, 10:32
Para que aparezca Carrot, no debes matar a ningún enemigo dentro de Salikawood.
cuando entre o en el juego, si no ya vali :P
cuando entre o en el juego, si no ya vali :P
Si ya estas dentro del Salikawood y mataste, solo tienes que salir, y regresar sin matar a nadie, de hecho, puedes salvar en el cristal más cercano, y de ahí ir al área "Sun-dappled Path" sin matar a nadie en el trayecto. Al entrar al área donde se encuentra Carrot, encontrarás a Krjn, y ella te ayudará en la pelea.
kikimoniki
25-ene-2007, 03:58
gracias llegando a casa lo ejercere
Según EGM de este mes, Kingdom Hearts II Ultimate Remix si saldrá en América, a mediados de año. :)
Erik_Magnus
28-ene-2007, 01:02
Según EGM de este mes, Kingdom Hearts II Ultimate Remix si saldrá en América, a mediados de año. :)
Chido, haber si para ese entonces ya acaba el uno :D
Chido, haber si para ese entonces ya acaba el uno :D
Ya pasaste el nivel de TArzan, eso es lo peor del juego. Ya anímate a terminarlo. El final vale la pena.
Erik_Magnus
28-ene-2007, 01:07
Ya pasaste el nivel de TArzan, eso es lo peor del juego. Ya anímate a terminarlo. El final vale la pena.
No, ese nivel de tarzan me tiene mentando muchas madres, por eso lo abandone , tal vez ya que acaba Final Fantasy XII y TLOZ: TP vuelva a intentarlo :)
Oye ¿y ese no vendrá en widescreen y progressive scan? Caray, es que eso le faltó al 2 para verse completamente hermoso.
Kyosuke
28-ene-2007, 03:04
¿Nadie de aquí está interesado en el port de PS2 de Hokuto no Ken? Sale el mes de marzo en Japón, y espero importarlo tan pronto como sea posible :)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LxcRKk4CvXM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LxcRKk4CvXM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Aquí les dejo una prueba de lo ingón que es este juego ^^ Desarrollado por ArcSys, mi equipo desarrollador favorito, creadores de Guilty Gear.
Remy Lebeau
28-ene-2007, 03:16
alguien sabe como sacar a silversurfer en el MUA ???
Chomplin
28-ene-2007, 03:31
Ya probe por fin el PS3 con el juego Resistance: fall of men y esta increible, este juego no usa mucho del poder del PS3 pero es suficiente para pasarte un rato muy divertido matando mutantes grotescos.
El sensor de movimiento no se utiliza mucho aqui, pero las pocas veces que se usa es genial, cuando los mutantes te toman por sorpresa y te agarran impidiendote el movimiento agitas el control de un lado al otro para liberarte (esto fue muy divertido ya que agitar el control es tu primer reaccion despues de la forma en que te toman por sorpresa).
Por cierto si se preguntaban no, no lo tengo, lo jugue en un local donde pagas por el tiempo que juegas (si viven en Monterrey o sus alrededores y lo quieren checar es en Plaza San Pedro al lado de la pista de hielo)
Sobre el Juego de JUSTICE LEAGUE HEROES...
¿Alguien sabe como salir la zona de transportadores de colores despues de que DARKSEID te manda ahi?
(((Reputación positiva al que responda))):hola:
nightshadow
28-ene-2007, 08:48
alguien sabe como sacar a silversurfer en el MUA ???
Tienes que completar todas las misiones de entrenamiento...
Bahamutangel me mandó este link, que parece desmentir lo anunciado por EGM:
http://www.kh-2.net/index.php?start_from=20&archive=&subaction=&id=&
¿Cual será la verdad?
Remy Lebeau
29-ene-2007, 05:15
Tienes que completar todas las misiones de entrenamiento...
aa no manches que hueva jeje
pues tendre que ponerme mi sombrero para jugar xb ox y ahcer mis huequitos en el sillon
gracias por la repsuesta
Erik_Magnus
29-ene-2007, 07:34
Bahamutangel me mandó este link, que parece desmentir lo anunciado por EGM:
http://www.kh-2.net/index.php?start_from=20&archive=&subaction=&id=&
¿Cual será la verdad?
Le voy mas a la de EGM
Poetrywrtningasoline
29-ene-2007, 11:38
diablos!... espero que en el downloadable content de mua para las consolas vengan hawkeye y ronin... excelentes los dos para el psp... Hawkeye viene en ultimate y en clasico... un skin dizque "street" que la verdad meh... y uno "moderno" que tambien... Ronin es la mejor, viene normal, y sin casco con la cara de Maya (la palma blanca en la cara), y dos skins de Maya... pero lo chido es que va copiando los movimientos de sus companieros de equipo... bueno no que invoque rayos o le salgan garras... pero yo estaba jugando con mi dream team psp (DD, Black Widow, Elektra y Ronin :p) y de repente daba el estilo de patadas de elektra o el grab de Daredevil... :D ... buen detalle!!... la quiero en la pantalla grande! :D
y si se puede con Moon Knight mucho mejor... :p
Erik_Magnus
30-ene-2007, 04:56
Podria ir en youtube, pero creo que aqui sera mas visto, un trailer de Final Fantasy Versus XIII
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gSYawSLHH-M"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gSYawSLHH-M" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Ahora el trailer de God of War II (si no han jugado el uno contiene spoilers de este)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IGujIw7XdNo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IGujIw7XdNo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Erik_Magnus
02-feb-2007, 12:28
Video de Castlevania X, para PSP, a mi me gusto se ve patetito, para empezar el movimiento tan feo del personaje ,los sonidos como que descuadran un poco en un entorno menos "caricaturizado" de los Castlevania 2d y lo mismo los villanos (y aparte sale en PSP , tendre que pedirsele a mi hermano :D )
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tWZ-KGwksK8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tWZ-KGwksK8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Kyosuke
02-feb-2007, 12:48
LOL es Rondo of Blood
Al fin, se parecerá más a la versión original, y no a la de SNES :0
oye Erik,no se ve el video del castlevania
Erik_Magnus
04-feb-2007, 04:10
oye Erik,no se ve el video del castlevania
Al parecer lo han estado retirando de youtube , creo que el mismo dia que lo puse mas tarde lo habian quitado , tal vez era algo que no debian mostrar aun
Haber encontre este de mas baja calidad y no esta en widescreen
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kukKiQ_vkR8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kukKiQ_vkR8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
muchas gracias por pasar el video Erik :D
en definitiva es Rondo of Blood/Dracula X(la precuela de Symphony),pero parece que la version de psp esta mas basada en la version del Turbo Duo que en la de snes(que bueno :tup: ),los movimientos del personaje no son gran cosa,pero al menos Richter se ve mas agil que en la version original.
La musica la mejoraron(y eso que la version original,la de Turbo Duo era increible) y si esta version incluye a Maria voy a ser feliz :luvu:
Kyosuke
06-feb-2007, 04:25
Aparentemente Gamespot, The Magicbox y otros sitios serios ya confirmaron:
http://img.photobucket.com/albums/v397/kokubunji_kyosuke/GGX/miniroboani.gifhttp://img.photobucket.com/albums/v397/kokubunji_kyosuke/GGX/miniroboani.gifhttp://img.photobucket.com/albums/v397/kokubunji_kyosuke/GGX/miniroboani.gifhttp://img.photobucket.com/albums/v397/kokubunji_kyosuke/GGX/miniroboani.gifhttp://img.photobucket.com/albums/v397/kokubunji_kyosuke/GGX/miniroboani.gif MILAGROSAMENTE_NINTENDO_WII_VA_A_SER_LA_CONSOLA_ANFITRIONA_DEL_PORT_DE_LA_SIGUIENTE
VERSION_DE_GUILTY_GEAR_LLAMADA_ACCENT_CORE_Y_POR_TANTO_,_SI_ES_CIERTO_,_EL_WII_ACABA_DE_DESTRUIR
AL_PS3_Y_AL_XBOX360_1000_VECES_DE_UNA_SENTADA_POR_TENER_EL_MEJOR_JUEGO_DE_PELEAS_2D_QUE_HAY
ACTUALMENTE_Y_QUE_RULEA_EL_UNIVERSO_POR_SER_DE_LOS_POCOS_JUEGOS_DONDE_TIENES_QUE_USAR_EL
CEREBRO_ANTES_DE_PODER_DOMINAR_COMPLETAMENTE_A_UN_SOLO_PERSONAJE_HASHIN!
L_O_L
__/
http://img.photobucket.com/albums/v397/kokubunji_kyosuke/GGX/robodelayani.gif
Erik_Magnus
06-feb-2007, 08:45
ManHunt 2 , para el Wii (PS2 y PSP incluido)
ME sorprende que un juego tan violento vaya a salir en el Wii , ojala rockstar comienze a sacar mas jeugos pronto
--------
New York, NY - February 6, 2007 - Rockstar Games, the world-renowned publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce Manhunt 2 for the PlayStation 2 system, PSP system, and Nintendo’s Wii™. Manhunt 2 is the debut title from the newly formed Rockstar London studio, which is developing the game in conjunction with series creator Rockstar North. The Wii™ version is being developed by Rockstar Toronto. Manhunt 2 will be available this summer.
“With Manhunt 2 we have tried to create a game that stays close to the original concept of chilling suspense and stealth, whilst pushing the game design and storytelling forward,” said Sam Houser, founder and executive producer of Rockstar Games. “We are also excited to have our newest development team, Rockstar London, working on the title alongside our two established UK studios, Rockstar North and Leeds.”
Detective
06-feb-2007, 10:41
bueno tengo una pregunta cuantos botes hay en le juego de "the legend of zelda twilight princess" yo solo he conseguido tres, pero no se si haya otro es lo unico que me falta por conseguir me podrian ayudar.
por cierto los tres que he conseguido son el de la tienda de ordon village,el que te da giobany, el tercero no me acuerdo donde lo cosegui pero habra un cuarto bote?
Kal-El_89
06-feb-2007, 10:46
Si lo hay
Lo pescas en el cuarto de pesca que hay en Zora "norecuerdoque" River, entras al cuarto y el lugar de entrar a la casa para rentar el bote... caminas por el lugar hasta que veas como un pequeño puente, en el que alado tedras el lago y al otro como un charco grande... ahi pesca y te sale el bote.
PD: Sorry si te revolvi, no soy muy bueno explicando estas cosas :drunk:
Detective
07-feb-2007, 06:17
Si lo hay
Lo pescas en el cuarto de pesca que hay en Zora "norecuerdoque" River, entras al cuarto y el lugar de entrar a la casa para rentar el bote... caminas por el lugar hasta que veas como un pequeño puente, en el que alado tedras el lago y al otro como un charco grande... ahi pesca y te sale el bote.
PD: Sorry si te revolvi, no soy muy bueno explicando estas cosas :drunk:
gracias KAL no, no me revolviste. ahora con esto ya tendre el 100% del juego.:urcool:
edgamino
07-feb-2007, 06:24
Cada vez que voy a llevar los pagos de mis tarjetas departamentales o me paseo por las mismas para perder el tiempo veo la misma cantidad de cajas de consolas de PS3 y creo que no solo aqui es el caso....
http://today.reuters.com/news/articlenews.aspx?type=technologyNews&storyid=2007-01-16T205919Z_01_N1G203554_RTRUKOC_0_US-VIDEOGAMES-PS3.xml
alguien conoce datos de ventas de consolas en mexico ? creen que se estabilizaran los precios del wii y PS3 algun dia o que muchos recurramos al mercado negro ?
Kashino
09-feb-2007, 01:05
No en ambos, el k no se vendan las consolas es por la falta de juegos buenos.
El distribuidor de nintendo siempre ha dado sus productos con un sobreprecio exesivo, y en el caso de sony pues es mejor irse a San Antonio en una escapada y comprarse uno k comprarlo aki (mi primo hizo cuentas y parece k un dia vamos a hacer eso mismo)
ala fecha no he visto nunca un wii, ni a la venta ni con alguien k lo tenga, no se si es bueno o malo para nintendo aki
Poetrywrtningasoline
09-feb-2007, 01:31
y mientras los ps3 se siguen acumulando je... ya bajo otros mil pesos el ps3 en "la" walmart... ahora cuesta 9,999 pesitos...
Erik_Magnus
09-feb-2007, 05:40
Metal Gear la pelicula
(tomado de gamespot)
----------
Sony Pictures making Metal Gear movie
Executive confirms his movie studio is working on the live-action adaptation of the seminal stealth action series; Sony also pondering EverQuest film.
By Tor Thorsen, GameSpot
Posted Feb 8, 2007 10:21 am PT
At the Electronic Entertainment Expo last year, Konami revealed that work had begun on a live-action movie based on Metal Gear Solid. The news broke via a pamphlet for Studio Kojima, the Konami-owned development house headed up by Metal Gear series creator Hideo Kojima.
"I have received many offers to adapt Metal Gear Solid. It has taken a long time, but we have finally settled on an arrangement," Kojima said in a statement. "False facts aside, a movie project is underway. I have finalized a Class-A contract with a party in Hollywood."
For eight months, the identity of the aforementioned "party" was unknown. That changed this week, when Sony Pictures Entertainment vice chairman Yair Landau revealed his studio is developing the project.
"We're working with the Metal Gear guys," Landau told GameSpot following his D.I.C.E. summit keynote address in Las Vegas. "It's a very cinematic game, it really lends itself to movie telling. But the question is, 'How do you translate Snake's experience into a full arc that conforms to what audiences expect on the large screen?'"
Landau also hinted the Metal Gear Solid movie may just be the beginning. "There are other games we are looking to develop," the executive said. "We're working with one of my favorite producers right now on an idea for an EverQuest movie." The producer was apparently of such stature that Landau declined to name him. "I'll let him disclose that," he said cryptically.
Besides the forthcoming World of Warcraft film, currently in development at Warner Bros., the Metal Gear Solid movie is the highest-profile game-film project in Hollywood. Previously, that stature was held by the Peter Jackson-produced Halo adaptation, which imploded last year.
Kyosuke
10-feb-2007, 11:22
y mientras los ps3 se siguen acumulando je... ya bajo otros mil pesos el ps3 en "la" walmart... ahora cuesta 9,999 pesitos...
http://www.penny-arcade.com/images/2007/20070210.jpg
DISCUTAN.
Kashino
11-feb-2007, 08:23
pos es un chiste de penny arcade, no?
Kyosuke
11-feb-2007, 10:15
Me lleva, ¿es que acaso nadie le entendió? :/
Poetrywrtningasoline
11-feb-2007, 10:26
ayer vi en liverpool un paquete de dvd/juego de ps2 de Reservoir Dogs... y el dvd es la edicion del decimo aniversario... ahi costaba 575... me imagino que debe estar por ahi en mejor precio je... :p
Me lleva, ¿es que acaso nadie le entendió? :/
Es que para que no se generara la reacción de Kashino de "es un chiste de PA" pues tendrías que haber leído exactamente la nota en la que se comentó eso. Además de que realmente no hay mucho que "entenderle". Es lo que todos saben de momento, el PS3 no se está vendiendo bien.
Kyosuke
11-feb-2007, 10:35
Sí, pero el comic ese lo hicieron como respuesta a la declaración tan idiota del tipo ese de SCEA.
Lo de los Wiis no tuvo awela :P
Sí, pero el comic ese lo hicieron como respuesta a la declaración tan idiota del tipo ese de SCEA.
Lo de los Wiis no tuvo awela :P
Sí, definitivamente una declaración muy estúpida. Tretton subestima el poder del internet.
Yo todavía me abstengo de comprar uno de esos sistemas. Aunque bueno, lo que me sorprendió de todo esto es que de momento, el que se lleva mi preferencia, es el XBox 360. Sería el Wii, pero además de Zelda no veo qué otro juego disfrutaría. Además de que la manera en la que Microsoft ha manejado su online strategy me parece muy atractiva. XBox 360 for the win.
Poetrywrtningasoline
11-feb-2007, 10:48
Sería el Wii, pero además de Zelda no veo qué otro juego disfrutaría.
jugar ultimate alliance con thor en wii es la neta... :p ... pero si me canso de ver los estantes de juegos de wii y nada de nada... mejor me compre un psp...
si se me sigue haciendo demasiado $ por el ps3... :nono: ...
X-Treme
12-feb-2007, 12:39
Alguien sabe como conectarse al internerd con el Wii?
jugar ultimate alliance con thor en wii es la neta... :p ... pero si me canso de ver los estantes de juegos de wii y nada de nada... mejor me compre un psp...
si se me sigue haciendo demasiado $ por el ps3... :nono: ...
Yo me compré un DS y holy crap es de lo más divertido que he jugado en un bueeeen rato. La cantidad de juegos buenos que tiene el sistema es bestial... I've barely even scratched the surface.
A mi también se me sigue haciendo mucho dinero. Más que otra cosa, siento que el PS3 no tiene ese valor para mí de momento. Tal vez cuando haya más juegos "grandes" pues ya lo compraré. Es que si el Wii tiene Zelda, el PS3 no tiene nada para mi (bueno el Ultimate Alliance, pero ese es para los 3).
Kyosuke
12-feb-2007, 06:29
Los mejores juegos del PS3 salen hasta finales de 2007... o en el peor de los casos, en el 2008.
Poetrywrtningasoline
12-feb-2007, 10:17
Alguien sabe como conectarse al internerd con el Wii?
segun recuerdo solo es cuestion de entrar a los settings y crear una conexion... dejar que detecte el modem y ya... pero si batalle algo con la supervelocidad de conexion de mi modem a "infinitum de velocida"... como dos o tres intentos en que lo detectara... :hmmm:
dabicho
12-feb-2007, 11:04
No se si el wii (o alguna otra de las consolas que se conecten a la red) necesita que se le configure redireccionamiento en los modem-ruteadores (a)dsl ? y en qué puertos?
Sobre lo difícil de encontrar un wii, bueno, (des)afortunadamente, aquí en México contamos con los revendedores... -_-#
btw, si a alguien le interesa intercambiar wii-code, el mío está en mi firma :-P
Sin muchos aspavientos o anuncios, ya esta a la venta el FF VI Advance. Para muchos, el mejor de todos los FF.
A mi me parece un desperdicio que haya sido editado para GBAdvance. Habría preferido un remake tipo FF III DS porque la historia lo amerita.
Kashino
13-feb-2007, 01:46
yo no, pa los puristas nos gusta tal como esta
Erik_Magnus
13-feb-2007, 01:53
Sin muchos aspavientos o anuncios, ya esta a la venta el FF VI Advance. Para muchos, el mejor de todos los FF.
A mi me parece un desperdicio que haya sido editado para GBAdvance. Habría preferido un remake tipo FF III DS porque la historia lo amerita.
Diantres, todavia no acabo ni el III ni el V , pero que va es FF en cuando tenga dinero me lanzo por el :D
Por cierto, Okami se dice segun IGN que podria salir para Wii, aqui esta el enlace por si te interesa
http://wii.ign.com/articles/764/764007p1.html
Diantres, todavia no acabo ni el III ni el V , pero que va es FF en cuando tenga dinero me lanzo por el :D
Igual yo. :D Gotta catch em all!
Por cierto, Okami se dice segun IGN que podria salir para Wii, aqui esta el enlace por si te interesa
http://wii.ign.com/articles/764/764007p1.html
Es el juego ideal para ese sistema. Aunque por ahora solo es un rumor. No dudo que más de uno copie la idea del juego. ¿Todavía no juegas Okami?
Erik_Magnus
13-feb-2007, 02:20
Igual yo. :D Gotta catch em all!
Si antes de que se agotan, por para hayar juegos de portatiles esta en japones :D
Es el juego ideal para ese sistema. Aunque por ahora solo es un rumor. No dudo que más de uno copie la idea del juego. ¿Todavía no juegas Okami?
Si, solo es un rumor pero suena interesante, aun no lo juego , entre Zelda y FFXII no me dejan tiempo a nada mas (jugablemente hablando , ya que en realidad lo que no me deja tiempo es trabajar y la escuela :D )
Erik_Magnus
14-feb-2007, 02:33
Un par de cosas, uno se anuncia un juego prometedor de star wars (que para no fallar a la tradición puede que resulte ser cuando mucho un "buen intento") abajo les dejo el blah blah blah acerca del anuncio
Segundo , hoy andaba preguntando precios de consolas y el 360 Core (con Kameo incluido) esta a 2900 pesos , la verdad se me hace tentador ya que el Wii no baja de 4200 , conviene comprar el core a pesar de no traer disco duro y controles inhalambricos , y todavia se siguen calentando los 360 o ya arreglaron eso? (el modelo completo no me late mucho los juegos que traen, yo solo lo quiero para Gears of War y para cuando salga RE5 )
---------
Star Wars: Force Unleashed
February 14th, 2007
The Star Wars saga continues this November in Star Wars: The Force Unleashed, a videogame developed by LucasArts, which casts players as Darth Vader’s “Secret Apprentice” and promises to unveil new revelations about the Star Wars galaxy. The expansive story, created under direction from George Lucas, is set during the largely unexplored era between Star Wars: Episode III Revenge of the Sith and Star Wars: Episode IV A New Hope. In it, players will assist the iconic villain in his quest to rid the universe of Jedi - and face decisions that could change the course of their destiny.
As its name implies, The Force Unleashed completely re-imagines the scope and scale of the Force by taking full advantage of newly developed technologies that will be seen and experienced for the first time: Digital Molecular Matter (DMM), by Pixelux Entertainment, and euphoria by NaturalMotion Ltd. Paired with the powerful Havok Physics™ system, these new technologies create gameplay only possible on the new generation of consoles. DMM incorporates the physical properties of anything in the environment so that everything reacts exactly like it should - wood breaks like wood, glass shatters like glass, plants on the planet Felucia bend like plants on the planet Felucia would, and more. Meanwhile, as a revolutionary behavioral-simulation engine, euphoria enables interactive characters to move, act and even think like actual human beings, adapting their behavior on the fly and resulting in a different payoff every single time.
Features
During the period between Episodes III and IV, players hunt Jedi in the role of Darth Vader’s Secret Apprentice.
Unleash and upgrade the Secret Apprentice’s four core Force powers - Force push, grip, repulse and lightning - throughout the course of the game, and combine them for ultra-destructive, never-before-seen combos.
Examples of unleashing the Force in ways never thought possible:
o The Secret Apprentice won’t just Force push enemies into walls - he’ll Force push enemies through walls.
o The Secret Apprentice won’t just Force grip foes to throw them aside - he’ll Force grip them in midair, zap them with lightning, then drop them to the ground to explode like a bomb.
In addition to new adversaries created just for the game, such as fugitive Jedi and Force-sensitive Felucians, players will also confront and associate with familiar faces from the Star Wars films, including Darth Vader.
Visit locations such as Episode III’s Wookiee homeworld Kashyyyk and the floral Felucia, the junk planet Raxus Prime, plus an Imperial TIE fighter construction facility.
Decisions made by players throughout the game will determine the path of the story, including multiple endings that will rock Star Wars continuity as they know it.
The Force Unleashed is LucasArts’ first internally developed title for next-generation consoles, and it represents the first in-game collaboration of talents and technology between LucasArts and Industrial Light & Magic, two companies now finally under one roof at the new Letterman Digital Arts Center in San Francisco’s Presidio district.
The Force Unleashed debuts Digital Molecular Matter from Pixelux and euphoria behavioral simulation from NaturalMotion Ltd.
LucasArts is preparing an unprecedented promotional effort around the launch of The Force Unleashed, encompassing a full line of toys and game-based action figures from Hasbro, as well as a full publishing program from Dark Horse, Del Rey and Palace Press.
Kyosuke
14-feb-2007, 03:39
¿Un buen intento?
Si Star Wars es una de las franquicias con mayor número de VJ buenos. Todos los Rogue Leader, los juegos de SNES, el Shadow of the Empire, los KOTOR y el Pod Racer de Sega (con todo y cabineta especial) son una enorme prueba de ello.
Erik_Magnus
14-feb-2007, 05:49
¿Un buen intento?
Si Star Wars es una de las franquicias con mayor número de VJ buenos. Todos los Rogue Leader, los juegos de SNES, el Shadow of the Empire, los KOTOR y el Pod Racer de Sega (con todo y cabineta especial) son una enorme prueba de ello.
Rogue Squadron lo desarrollo factor 5, KOTR fueron dos estudios externos a lucasarts, los del Snes son viejisimos , todos los rescatables de SW en fechas recientes son usando formas de juegos probados o licencias (Battle Front, Lego Star Wars) pero vamos moviendonos a fechas mas recientes y tenemos los cuando mucho buenos intentos, por ejemplo
el monton de juegos de peleas del PSx
Star Wars : Bounty Hunter
SW EI - the phanton menace
SW EII - Attack of the clones
SW EIII - The revenge of the sith
Jedi Starfighter (clon de rogue squadron)
Star Wars Letal Alliance
El de Obi Wan para el XBox
Todos los anteriores se anunciaban como la gran maravilla, como este nuevo juego
Kashino
14-feb-2007, 10:12
a mi me gusta el lego star wars, deverian hacer un lego marvel
Kyosuke
14-feb-2007, 11:34
Yo solo me limité a hablar de los juegos basados en la licencia de SW. Nunca especificaste si esos juegos tuvieron que haber sido hechos por Lucas Arts :frog:
Erik_Magnus
15-feb-2007, 06:27
Yo solo me limité a hablar de los juegos basados en la licencia de SW. Nunca especificaste si esos juegos tuvieron que haber sido hechos por Lucas Arts :frog:
Pues como vez en caso de star wars son pocos los juegos realmente bueno,en comparación de los que prometen mucho y fallan mucho al final :D
Kyosuke
16-feb-2007, 03:40
-Rogue Squadron.
-Rogue Leader.
-Rebel Strike.
-Super Star Wars.
-Super Empire Strikes Back.
-Super Return of Jedi.
-KOTOR 1. <- JUEGO DEL AÑO.
-KOTOR 2.
-Shadow of the Empire.
-Sega Star Wars Pod Racer.
-Star Wars BattleFront.
-Los 2 juegos donde sale Kyle Katarn.
Ni madres, SW rulea en cuanto a juegos. Tiene sus bodrios, pero también tiene muchísimos títulos de calidad.
-Rogue Squadron.
-Rogue Leader.
-Rebel Strike.
-Super Star Wars.
-Super Return of Jedi.
-KOTOR 2.
-Shadow of the Empire.
-Star Wars BattleFront.
Ni madres, SW rulea en cuanto a juegos. Tiene sus bodrios, pero también tiene muchísimos títulos de calidad.
No he jugado todos esos que mencionas, pero por ejemplo, esos de Super Star Wars de Super Nintendo eran algo entretenidos, pero bastante malos. El problema es que no tenías muchas opciones en cuanto a juegos de Star Wars en esos días.
El Shadows of the Empire también es bastante deficiente como FPS, tiene muchas fallas que aunque en su momento se veía decente en el N64, pues no resultó nada bueno. Tenía unos dos o tres niveles rescatables. Creo que eran más entretenidos los de Dark Forces para PC.
Erik_Magnus
16-feb-2007, 06:23
-Rogue Squadron.
-Rogue Leader.
-Rebel Strike.
-Super Star Wars.
-Super Return of Jedi.
-KOTOR 2.
-Shadow of the Empire.
-Star Wars BattleFront.
Pues todos esos yo los mencione anteriormente, como los decentes de star wars, de los que mencionas los unicos desarrollados por lucasarts son de SNES y EI : Pod Racer :D , estamos hablando que hay cerca de 40 juegos de star wars y solo 6 juegos buenos (sin contar secuelas) no habla muy bien de eso :D
Por cierto, en mis pasados post se me olvido el monton de juegos chafas de SW que han salido en dos años para GBA y NDS
Ya esta a la venta Rogue Galaxy. Un RPG para PS2 producido por Sony, y creado por Level 5, equipo famoso por su motor gráfico que es perfeccionado desde Dark Cloud, uno de los primeros títulos de PS2. Dicho motor crea gráficos en cell shading, que emula un estilo caricaturesco en 3D. Desarrollaron antes Dragon Quest VIII, y sinceramente, algunos elementos de ese juego se pueden ver en este, como las competencias de "bichos" en un torneo aqui llamado "Insectron".
El modo principal de juego es impresionante. Lograron evitar los tiempos de carga mientras se juega, con escenarios enormes , donde los enemigos "aparecen" en la misma área de exploración. Realmente es muy agradable visualmente, y por ejemplo hay una mayor cantidad de efectos de luz y transparencias, así como de personajes incidentales con texto, que en DQ VIII.
El modo de pelea es una mezcla de tiempo real, con un muy elemental modo de intrucciones a los compañeros de equipo, demasiado básico, por lo que la atención al personaje controlado es lo más importante. Se supone que la versión americana de este juego contiene una cantidad importante de extras en comparación con la versión japonesa, aunque no se cuales sean esos extras.
La música por momentos me recuerda a algunos acordes de Star Wars. (De hecho, los segundos compañeros que se unen me recuerdan demasiado a cierto par de androides...ahora que lo pienso, el protagonista Jaster, también es oriundo de un planeta desértico y sueña con "viajar a las estrellas"). En fin, el juego promete más de 100 hrs. de juego y ha recibido buenas calificaciones de la prensa americana y japonesa.
Ya esta a la venta Rogue Galaxy. Un RPG para PS2 producido por Sony...
Ya lo había visto por ahí anunciado y tengo ganas de comprarlo... lamentablemente no tiene soporte para tv's en 16:9. Una verdadera lástima la verdad... :cry: ya quiero todos mis juegos en ese tamaño.
Kyosuke
19-feb-2007, 03:42
Magnus:
Error. Yo hablaba del SW Pod Racer desarrollado 100% por Sega para el Naomi, donde tenía su cabineta con forma del Pod Racer de Anakin, el cual es MUUUUCHO mejor que el que hizo Lucas Arts.
O al menos yo recuerdo que era muy bueno, una vez que lo llegué a ver hace ya años. La sensación de velocidad era abrumadora.
Erik_Magnus
20-feb-2007, 02:43
Magnus:
Error. Yo hablaba del SW Pod Racer desarrollado 100% por Sega para el Naomi, donde tenía su cabineta con forma del Pod Racer de Anakin, el cual es MUUUUCHO mejor que el que hizo Lucas Arts.
O al menos yo recuerdo que era muy bueno, una vez que lo llegué a ver hace ya años. La sensación de velocidad era abrumadora.
Ah, es que salio luego un pod racer para dreamcast, crei que te referias a ese, ese que mencionas nunca lo llegue a ver , solo uno que era de la trilogia original que tambien era de sega , que antes de rogue squadron: rebel strike tenia la mejor persecusión en endor
edgamino
20-feb-2007, 03:37
...hoy andaba preguntando precios de consolas y el 360 Core (con Kameo incluido) esta a 2900 pesos , la verdad se me hace tentador ya que el Wii no baja de 4200 , conviene comprar el core a pesar de no traer disco duro y controles inhalambricos , y todavia se siguen calentando los 360 o ya arreglaron eso? (el modelo completo no me late mucho los juegos que traen, yo solo lo quiero para Gears of War y para cuando salga RE5 )
La verdad yo tambien me decidi por el 360 tras mi busqueda de wii o PS3 incluso viaje a USA y solo los vi en paquetes "economicos" con 6 a 10 juegos que eran todos basura, por lo menos del 360 solo eran 2 y pues mi consola no me ha dado problemas y mi desicion fue por gears of war, MUA y el proximo HALO 3 si algun dia se estabilizan los precios de las consolas tal vez me decida por otra pero con esta noticia del SW y RE5 y los proximos platinum hits tengo XBOX para rato.
Erik_Magnus
20-feb-2007, 03:39
La verdad yo tambien me decidi por el 360 tras mi busqueda de wii o PS3 incluso viaje a USA y solo los vi en paquetes "economicos" con 6 a 10 juegos que eran todos basura, por lo menos del 360 solo eran 2 y pues mi consola no me ha dado problemas y mi desicion fue por gears of war, MUA y el proximo HALO 3 si algun dia se estabilizan los precios de las consolas tal vez me decida por otra pero con esta noticia del SW y RE5 y los proximos platinum hits tengo XBOX para rato.
Ahm es que todavia me sigue tentando ese 360, cada que paso por un gamexpress me dice "comprame ... comprameee" :D
Ahm es que todavia me sigue tentando ese 360, cada que paso por un gamexpress me dice "comprame ... comprameee" :D
Pues no le hagas caso, jaja, sinceramente creo que el core system es la peor elección posible. Yo no tengo 360, pero es que una vez que juegas con el control inalámbrico, ya no puedes volver. Además de que el disco duro y lo demás es una opción fundamental si piensas usar el marketplace.
Erik_Magnus
20-feb-2007, 05:58
Pues no le hagas caso, jaja, sinceramente creo que el core system es la peor elección posible. Yo no tengo 360, pero es que una vez que juegas con el control inalámbrico, ya no puedes volver. Además de que el disco duro y lo demás es una opción fundamental si piensas usar el marketplace.
No pienso usar el marketplace , posiblemente ni el line y los controles inhalambricos los venden aparte (el gamecube y el ps2 lo tengo inhalambricos, no vuelvo a los cables :D )
Kyosuke
20-feb-2007, 11:18
Lo bueno que yo ya estoy feliz con mi PSP ^^
edgamino
21-feb-2007, 11:23
Si para que lo sepan Wii y PS3 que podemos sobrevivir sin ustedes.... por ahora :hmmm:
Kashino
21-feb-2007, 12:59
:corazon: No pienso usar el marketplace , posiblemente ni el line y los controles inhalambricos los venden aparte (el gamecube y el ps2 lo tengo inhalambricos, no vuelvo a los cables :D )
huy si no vas a usar marketplace de lo k te pierdes, los demos solos valen la pena, ya sea lego star wars2 o dead or alive4, o ya de perdis el nuevo ghost recon wdvanced warfighter 2, o raibow six las vegas, o lord of the rings battle for middle earth 2... weno ya mejor no digo porke toy dando la lista de demos k he bajado
Erik_Magnus
21-feb-2007, 01:07
:corazon:
huy si no vas a usar marketplace de lo k te pierdes, los demos solos valen la pena, ya sea lego star wars2 o dead or alive4, o ya de perdis el nuevo ghost recon wdvanced warfighter 2, o raibow six las vegas, o lord of the rings battle for middle earth 2... weno ya mejor no digo porke toy dando la lista de demos k he bajado
Pues lo pensare, pero es que si me voy a gastar mas de 4,000 en una consola, mejor que sea la que realmente quiero (el Wii) , no compro el Wii por que se me hace un robo el precio
¿Que es un chaconazo? (http://es.wikipedia.org/wiki/Chaconazo)
Kashino
21-feb-2007, 08:53
ora ora, porke salio un corazoncito en mi mensaje???
pos segun wiki el chaconazo es como un fraude de un articulo... aki en el foro de castle tambien hay uno de esos jajaja... resulta k un mono se robo el texto de un articulo publicado en internet y lo publico en la revista atomix y lo presento como propio, alguien k checa ambas paginas se dio cuenta y solto la noticia
Kyosuke
21-feb-2007, 09:29
Lol Atomix.
Erik_Magnus
22-feb-2007, 04:49
No mas gamecubes
----
GameCube production over
February 22nd, 2007
Nintendo has finally killed off the GameCube…they won’t be producing anymore systems. There are a couple games coming out for the Cube here and there, but you won’t be seeing any from Nintendo. Movie licenses and childrens titles will trickle out until that fateful day when no more software will be made for the platform. Goodbye Cube, we loved you…even if many didn’t.
No mas gamecubes
----
GameCube production over
February 22nd, 2007
Nintendo has finally killed off the GameCube…they won’t be producing anymore systems. There are a couple games coming out for the Cube here and there, but you won’t be seeing any from Nintendo. Movie licenses and childrens titles will trickle out until that fateful day when no more software will be made for the platform. Goodbye Cube, we loved you…even if many didn’t.
¡¡SSNIFFF!!! ...¿a que hora murió el pobrecito? :cry:
Erik_Magnus
22-feb-2007, 06:09
¡¡SSNIFFF!!! ...¿a que hora murió el pobrecito? :cry:
No, se (aunque realmente el gamecube no ha muerto, solo que actualmente tiene mas memoria ram, un procesador un poco mas rapido, dvd y un control remoto y se llama Wii :D )
No, se (aunque realmente el gamecube no ha muerto, solo que actualmente tiene mas memoria ram, un procesador un poco mas rapido, dvd y un control remoto y se llama Wii :D )
jajaja, pensé que ibas a decir que "realmente el gamecube no ha muerto"... "seguirá viviendo en nuestra memoria" :jajaja: Aunque tienes razón, será dificil extrañarlo teniendo su versión actualizada encima.
Erik_Magnus
22-feb-2007, 06:14
jajaja, pensé que ibas a decir que "realmente el gamecube no ha muerto"... "seguirá viviendo en nuestra memoria" :jajaja: Aunque tienes razón, será dificil extrañarlo teniendo su versión actualizada encima.
No, mas bien pense decir "ah que va , todavia tengo el mio y como 20 juegos sin acabar" :D (haber si ya que los acabe bajo de precio el wii :D )
Kyosuke
23-feb-2007, 04:23
¿Un procesador un poco más rápido?
El Wii DOBLA en velocidad al Gamecube, y al ser un dispositivo diseñado exclusivamente para una consola (a diferencia del penoso Pentium III que tenía el XBox 1), es mucho más poderoso de lo que muchísimas personas creen.
Tan solo vean al Zelda. Al Cubo le cuesta un trabajo enorme correrlo, pero el Wii lo aguanta como kk aguada.
Erik_Magnus
23-feb-2007, 04:30
El Wii DOBLA en velocidad al Gamecube, y al ser un dispositivo diseñado exclusivamente para una consola (a diferencia del penoso Pentium III que tenía el XBox 1), es mucho más poderoso de lo que muchísimas personas creen.
Tan solo vean al Zelda. Al Cubo le cuesta un trabajo enorme correrlo, pero el Wii lo aguanta como kk aguada.
Es un procesador un poco más rapido, la misma nintendo lo acepta, el Wii es el doble o triple DE EFICIENCIA, NO DE PODER BRUTO , incluso se dice que ni siquiera le llega al XBox original en algunos aspectos , el Wii es solo una actualización del GC , aunque no lo creas (el chip del Wii es una actualización del Flipper del Gamecube)
Pues yo tengo el Zelda para el Gamecube y no tiene ningun problema , no se pone lento ni nada por el estilo, incluso el Gamecube levanta juegos mas pesados como Resident Evil 4 sin problemas
Lo veo. Y al cube no le cuesa NADA de trabajo correrlo. El juego fue hecho específicamente para esta consola, de hecho se ve chafa en el Wii presisamente porque sus limitaciones gráficas se evidencían, el problema de hecho, es que no usa nada de provecho a las supuesta superioridad gráfica del Wii.
Kyosuke
23-feb-2007, 09:16
¿Cómo de que no?
No por nada el Zelda y el RE4 son la cúspìde gráfica del Cubo. De que los jala chido, los jala chido, pero estoy seguro que llevan las capacidades gráficas del sistema a sus límites. Cosa que al Wii seguramente no le afecta mucho, y eso es lo que estoy diciendo: si los juegos de Wii de primera generación logran verse como Zelda, ya quiero ver los juegos futuros.
Es como el Conker de N64. Corre bien en la consola, y aún así es de los juegos más pesados de esa plataforma.
Erik_Magnus
23-feb-2007, 09:22
¿Cómo de que no?
No por nada el Zelda y el RE4 son la cúspìde gráfica del Cubo. De que los jala chido, los jala chido, pero estoy seguro que llevan las capacidades gráficas del sistema a sus límites. Cosa que al Wii seguramente no le afecta mucho, y eso es lo que estoy diciendo: si los juegos de Wii de primera generación logran verse como Zelda, ya quiero ver los juegos futuros.
Es como el Conker de N64. Corre bien en la consola, y aún así es de los juegos más pesados de esa plataforma.
No creo que ni RE4 ni Zelda o metroid prime pasen del 60% del poder del gamecube , el gamecube le sobra mucho poder y a veces es mas como lo usas que realmente el poder , por ejemplo en el PS2 FFXII tiene menos poligonos que el FFX y se ve mucho mejor el XII que el X.
Y sobre lois juegos del Wii , dificilmente se van a ver mejor , te digo es solo un a mejora del hardware del gamecube por eso los juegos de primera generación dl Wii se ven tambien como la final del Gamecube por que son la misma , no existe un salto generacional como ocurre con el 360 o el PS3 , es como que un programador de juegos que programa para XP y simplemente le pone mas memoria y un procesador mas rapido a su equipo, no cambia nada
Kyosuke
23-feb-2007, 11:54
Desde que vi COD3 para el Wii con una calidad gráfica comparable al COD2 de X360 (que ya estaba pesadillo)... la consolita ya me demostró es que mucho más capaz de lo que aparenta :devilgrin
Erik_Magnus
24-feb-2007, 03:33
Desde que vi COD3 para el Wii con una calidad gráfica comparable al COD2 de X360 (que ya estaba pesadillo)... la consolita ya me demostró es que mucho más capaz de lo que aparenta :devilgrin
Claro, todo es comparable de ahi a que se parezcan es otra cosa :D
El cod2, en lo que he visto es graficamente parecido al COD: Big Red One del gamecube solo con algunas actualizaciones , que es lo que te trato decir
¿alguien ya jugó el winning Eleven para DS? es que me quiero comprar uno y se me antoja ese juego para estrenarlo o el castlevania
Erik_Magnus
24-feb-2007, 05:35
¿alguien ya jugó el winning Eleven para DS? es que me quiero comprar uno y se me antoja ese juego para estrenarlo o el castlevania
Mejor el castlevania , ya sea el Dawn of Sorrow o Portrait of ruin estan perrisimos
Yo también te recomiendo los Castlevania para DS.
Poetrywrtningasoline
25-feb-2007, 01:18
best buy segun esto va a regalar un "comic exclusivo" con el mua y traen un link para ver las primeras paginas, pero que no es este uno de los primeros numeros de secret war?? si no es que el 1 (es que solo lei el ultimo numero :red: )
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=pcmcat103700050029&type=category
ahm.... pues entre mis compras del aniversario esta el tp de secret war... y seeee... el preview que pusieron era del #3 de secret war... :sick:
que incidentalmente no tiene nada que ver con la trama de mua.. :hmmm:
Mil Mascaras
26-feb-2007, 07:26
Pues lo pensare, pero es que si me voy a gastar mas de 4,000 en una consola, mejor que sea la que realmente quiero (el Wii) , no compro el Wii por que se me hace un robo el precio
Yo me voy a esperar este año a ver como quedan los precios de las consolas, aunque creo que el PS3 no va a bajar mucho... y del Wii al Xbox 360 mmmm... pues con el precio del Wii casi se compra uno un 360, el 360 es más poderosa que el Wii, pero los juegos del 360 no me atraen mucho hasta ahora, pero a lo mejor pueden salir juegos más interesantes... en fin, veremos que pasa... pero con el precio de las consolas hasta el momento creo que el 360 es la mejor opción.
Erik_Magnus
27-feb-2007, 01:48
Esta botanisimo este
http://gonintendo.com/wp-content/photos/God_of_Wii_by_enerjak.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/God_of_Wii_by_enerjak.jpg
Kyosuke
27-feb-2007, 02:33
Hahahahahaha.
Esto va de mal en peor:
http://www.gamespot.com/news/6166462.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;3
¿la versión mexicana sufrírá la misma carencia? yo supongo que si :(
Erik_Magnus
28-feb-2007, 12:48
Esto va de mal en peor:
http://www.gamespot.com/news/6166462.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;3
Ah esos de sony , ya me imagino dentro de unos dias una declaración parecida a la que hicieron hace un par de dias acerca del por que no incluir vibracion en los controles ya que "la vibración no es algo next gen si no algo de la pasada generación" , no mas que algo como "la compatibilidad con juegos del PS2 es algo del pasado , tiren sus juegos" :D
Mil Mascaras
28-feb-2007, 05:49
Esto va de mal en peor:
Pues ahí dice que es para la versión europea, Australasia y Africa... No dice nada de EU y Japón.
Ayer que andaba en Sams, vi el PS3 en $6,800.00 con disco duro de 20 GB, creo... ¿La única diferencia con el de $12,000 es el tamaño del disco duro? o tiene otras limitaciones?
edgamino
28-feb-2007, 07:56
Pues ahí dice que es para la versión europea, Australasia y Africa... No dice nada de EU y Japón.
Ayer que andaba en Sams, vi el PS3 en $6,800.00 con disco duro de 20 GB, creo... ¿La única diferencia con el de $12,000 es el tamaño del disco duro? o tiene otras limitaciones?
en la pagina de liverpool actualizaron el precio del de 60 gigas a 9,995 de aprox 12-13 mil peso en que llego, sera el precio estabilizado ? ojala se reajuste mas.
PD. los juegos siguen siendo un robo ... 999.00
Kashino
01-mar-2007, 01:33
apoco hay juegos pal ps3???
sip casi 10 mil pesos por el ps3 de 60 ora k paso la epoca de que todos lo quieren, por cierto el 360con dd y 2 juegos lo pusieron a menos de 5mil en el gameplanet (le bajaron 500 pues), a ver cuando nintendo pone el wii a 3mil
Erik_Magnus
01-mar-2007, 05:51
Creo que la diferencia aparte del tamaño, es que la carcasa es diferente (trae una parte de metal plateado la mas cara), y trae lo necesario para jugar en HD (la estandar no trae eso)
Kyosuke
01-mar-2007, 07:59
Ah esos de sony , ya me imagino dentro de unos dias una declaración parecida a la que hicieron hace un par de dias acerca del por que no incluir vibracion en los controles ya que "la vibración no es algo next gen si no algo de la pasada generación" , no mas que algo como "la compatibilidad con juegos del PS2 es algo del pasado , tiren sus juegos" :D
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL. (http://biz.yahoo.com/bw/070301/20070301006118.html?.v=1)
Mediaz75
01-mar-2007, 11:44
Creo que la diferencia aparte del tamaño, es que la carcasa es diferente (trae una parte de metal plateado la mas cara), y trae lo necesario para jugar en HD (la estandar no trae eso)
No es de metal, es mas.... todo el PS3 y los controles son transparentes/translucidos :eek:
Erik_Magnus
02-mar-2007, 04:11
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL. (http://biz.yahoo.com/bw/070301/20070301006118.html?.v=1)
Jajaja, esos de sony un dia andan que eso cosa del pasado y al siguiente anuncian eso , andan deseperados :D
Vibration is soooo last-gen?
Yeah, right:
Sony Agrees to Pay 150 mil to Immersion (http://www.informationweek.com/hardware/showArticle.jhtml;jsessionid=1XI05LTOM5YN2QSNDLOSKH0CJUNN2JVN?articleID=197700814)
Kyosuke
04-mar-2007, 01:04
lolololol Leer los mensajes es fundamental.
Mil Mascaras
05-mar-2007, 02:38
Vaya, pues con esto el 360 sigue siendo la mejor opción, claro, en cuanto a hardware, porque, ¿en realidad se notará mucho la diferencia entre un juego jugado en el PS3 y uno jugado en el 360? He visto el Gear of War en el 360 y se ve sorprendente al menos en lo que se refiere a gráficos, claro era una TV de alta definición...
Invidente7
05-mar-2007, 04:20
y para rematar.......... http://www.thisisliving.tv/ Dios hasta el comercial del bebe tenia mas sentido que esta cosa :eek: :eek: :eek:
Poetrywrtningasoline
05-mar-2007, 04:34
Tambien al parecer el proximo juego "grande" de marvel va a ser exclusivo para 360 y PC... segun esto es un Online RPG, todo lo que he leido lo compara con city of heroes (el cual no he jugado nunca je por eso no puedo opinar que tal estara...)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KTBh-XguKDc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KTBh-XguKDc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
lolololol Leer los mensajes es fundamental.
Jaja, perdón es que cuando veo algo como "LOLOLOLOL" inmediatamente lo ignoro.
Además como dices, es fundamental leer los mensajes. El link que puse yo menciona específicamente cantidades monetarias que el tuyo no.
kikimoniki
08-mar-2007, 12:34
alguien sabe donde en mty pueden areglar un DS?
Erik_Magnus
09-mar-2007, 04:37
tomado de vidaextra.com (tambien esta en otros sitios, pero este viene en español :D )
---
Steven Spielberg trabaja con EA para un juego de Wii
Txema Marín
Spielberg
Nuestro amigo Gonzalo (¡gracias!)nos ha avisado de que ese genio del séptimo arte llamado Steven Spielberg está trabajando junto con Electronic Arts en un título para la Wii de Nintendo.
En el proyecto también trabaja Lou Castle, uno de los fundadores de Westwood y responsable, entre otros, de los ‘C&C’. Poco o nada se sabe aún, aunque al final posiblemente nos encontremos en uno de estos dos casos: El juego es una auténtica obra de arte y triunfa o resulta ser un bodrio comercial infumable (otro más).
Esperemos que merezca la pena, porque desde luego los ingredientes a mezclar tienen calidad se miren por donde se miren…
Kyosuke
09-mar-2007, 10:38
Weones, para finales de este mes pienso importar los siguientes juegos:
-Guilty Gear Judgement JP (PSP).
-Hokuto no Ken (PS2).
¿Alguna otra sugerencia para PS2 o PSP que solo haya salido en Asia y que esté bueno?
Hey, un link para Erik Magnus que decía que el Xbox core system le interesaba. Aquí hay un fuerte argumento en contra de carecer del hard drive en esa cosa:
Castle Crashers (http://www.castlecrashers.com/)
El juego se ve fantástico. Amé totalmente Alien Hominid cuando salió para PS2 y este se ve también excelente. Además de que hay un re-release de Alien Hominid para el Live Arcade pero ahora sí en widescreen, lo cual lo hace exponencialmente más sexy.
Erik_Magnus
10-mar-2007, 03:35
Hey, un link para Erik Magnus que decía que el Xbox core system le interesaba. Aquí hay un fuerte argumento en contra de carecer del hard drive en esa cosa:
Castle Crashers (http://www.castlecrashers.com/)
El juego se ve fantástico. Amé totalmente Alien Hominid cuando salió para PS2 y este se ve también excelente. Además de que hay un re-release de Alien Hominid para el Live Arcade pero ahora sí en widescreen, lo cual lo hace exponencialmente más sexy.
No creo llegar a usar contenido en linea, ni para bajar demos , creo que me esperare a si baja mas el paquete completo (o que lo vendan sin juegos)
No creo llegar a usar contenido en linea, ni para bajar demos , creo que me esperare a si baja mas el paquete completo (o que lo vendan sin juegos)
Pero... pero... ¡Castle Crashers! :D
Jaja, lo que pasa es que a mi me fascinó cómo se ve ese juego. Ya ahora sí, lo lograron. No pasará mucho tiempo para que tenga el 360.
Kashino
11-mar-2007, 08:35
ya mejor di k no tienes banda ancha
Erik_Magnus
12-mar-2007, 05:58
ya mejor di k no tienes banda ancha
¿1500 kbs/s no es banda ancha? ... citando a Wolverine "no se que necesito para impresionarlos" :D:D
"Curador de la Universidad de Stanford selecciona los títulos más influyentes en la historia de la humanidad.
De acuerdo con Henry Lowood, curador de las Colecciones de Historia de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Stanford, éstos son los 10 videojuegos más importantes creados por la humanidad.
Spacewar! (1962)
Star Raiders (1979)
Zork (1980)
Tetris (1985)
SimCity (1989)
Super Mario Bros. 3 (1990)
Civilization I / II (1991)
Doom (1993)
Warcraft (Series) (1994)
Sensible World of Soccer (1994)"
No estoy de acuerdo con esa lista. No esta Pac-Man, Final Fantasy, ¿Zork? ¿que diablos es eso?
Sigue la desinformación a tope, hace unos dias en TVazteca volvieron a atacar Ghost Recon, de una forma que llega al ridículo: pasan una escena donde se ve a unos soldados caminando al lado de la Catedral, mientras Javier Alatorre dice "miren ustedes como esos soldados ARRASAN con la Catedral de la Cd. de México"
Pues al parecer el alcalde de Cd. Juarez, Héctor Murguía Lardizábal lo vió y ahora pide que el titulo en cuestión "quede fuera del alcance de jóvenes y niños, ya que los videojuegos generan violencia en donde no la hay" (?) dice "que se ofende a la imagen de los ciudadanos de Juárez a quienes se les representa como terroristas.
en fin, detallitos como el de que en la historia del primer juego el enemigo es un grupo terrorista, que el juego es desarrollado por candienses, y que se combate en otros países dentro del juego, incluyendo Las Vegas, son cosas que ni el alcalde ni Alatorre deben saber.
Kashino
12-mar-2007, 08:37
¿1500 kbs/s no es banda ancha? ... citando a Wolverine "no se que necesito para impresionarlos" :D:D
idunno... aprovecharlos?
Poetrywrtningasoline
12-mar-2007, 08:54
Pues al parecer el alcalde de Cd. Juarez, Héctor Murguía Lardizábal lo vió y ahora pide que el titulo en cuestión "quede fuera del alcance de jóvenes y niños, ya que los videojuegos generan violencia en donde no la hay" (?) dice "que se ofende a la imagen de los ciudadanos de Juárez a quienes se les representa como terroristas.
donde no hay violencia?? en CIUDAD JUAREZ????.... ja!... no se que es mas violento, que te sientes con tu consolita o que cuando salgas en tu hora de comida a medio dia, te topes con un carro baleado y todavia andando de que acaban de ejecutar al conductor... aparte para eso son los ratings de los juegos no?.... como siempre, queriendo tapar el sol con un dedo... :mad:
no por nada le dicen el "teto"...
nightshadow
12-mar-2007, 09:48
donde no hay violencia?? en CIUDAD JUAREZ????.... ja!... no se que es mas violento, que te sientes con tu consolita o que cuando salgas en tu hora de comida a medio dia, te topes con un carro baleado y todavia andando de que acaban de ejecutar al conductor... aparte para eso son los ratings de los juegos no?.... como siempre, queriendo tapar el sol con un dedo... :mad:
no por nada le dicen el "teto"...
Deja de los ejecutados, simplemente las famosas "muertas de Ciudad Juárez" no son precisamente una gran carta de presentación para esa ciudad, piensa en una ciudad donde no haya violencia en México y seguramente nunca pasaría por la cabeza de nadie mencionar a Cd Juárez...
Erik_Magnus
13-mar-2007, 04:20
Sigue la desinformación a tope, hace unos dias en TVazteca volvieron a atacar Ghost Recon, de una forma que llega al ridículo: pasan una escena donde se ve a unos soldados caminando al lado de la Catedral, mientras Javier Alatorre dice "miren ustedes como esos soldados ARRASAN con la Catedral de la Cd. de México"
en fin, detallitos como el de que en la historia del primer juego el enemigo es un grupo terrorista, que el juego es desarrollado por candienses, y que se combate en otros países dentro del juego, incluyendo Las Vegas, son cosas que ni el alcalde ni Alatorre deben saber.
Estas clases de cosa, me ponen a pensar , me rio o lloro, o hago ambas al mismo tiempo , a esa gente que no puede diferenciar entre la ficción y la realidad :D
idunno... aprovecharlos?
Jajajaja, los aprovecho en algo mas que tambien viene del lejano oriente :D
Bueno, si llega a estar bajo el 360 (o si anuncian Metal Gear Solid 4 ) me compro uno de lujo :D
Erik_Magnus
13-mar-2007, 04:48
Por si quieren estrenar o desempolvar su PSP , y de paso acabarse los tan fragiles botones y palanca, GOD OF WAR para PSP (tomado de vidaextra.com)
------------
Ya veníamos avisando desde hace tiempo que la PSP acabaría teniendo su propio ‘God of War’, y la confirmación la ha dado Cory Balrog, el responsable de la saga.
Cuando vimos el manual de ‘God of War 2’ para PS2 ya casi lo confirmábamos, ahora Cory dice lo siguiente: “No vamos a realizar un port. No se tratará de God of War I en PSP, sino de una nueva aventura que se incluya en el argumento general de la saga. Así que si hacemos ‘God of War 3’, la versión de PSP tendrá relación directa con el argumento general. Mi gran propósito para la toda la franquicia es que nunca haya un juego aparte diferente del resto. Todo estará relacionado con la trama principal”.
Aún desconocemos fechas oficiales, pero desde luego el título ya promete y si cumple con la espectativas creadas, probablemente se convierta en un superventas, también en la portátil. Sin duda una noticia realmente genial para quienes tenemos una PSP en casa.
Kyosuke
13-mar-2007, 10:39
lol God of War
A mi me interesa más un PSP por el Castlevania que va a salir.
A mi me interesa más un PSP por el Castlevania que va a salir.
Creo que a mi solamente me interesa por el último de Metal Gear que salió. De ahí en fuera no hay nada más que llame mi atención. Además de que estoy completamente feliz con mi DS.
Creo que a mi solamente me interesa por el último de Metal Gear que salió. De ahí en fuera no hay nada más que llame mi atención. Además de que estoy completamente feliz con mi DS.
Un ejecutivo de Sony dijo que van a remodelar el PSP. Eso podría convencerme de comprarlo... aunque solamente si el precio se reduce también.
Erik_Magnus
14-mar-2007, 02:02
Un ejecutivo de Sony dijo que van a remodelar el PSP. Eso podría convencerme de comprarlo... aunque solamente si el precio se reduce también.
Como son en sony no dudes que salga con pantalla doble, y una de ellas sea sensible al tacto, y que la presenten como algo que ellos crearon :D
Bueno, al parecer solo van a reducir el tamaño, tipo DSLite en comparacion con el NDS (no algo radical como el GBA-SP vs GBA)
Kashino
14-mar-2007, 08:30
Final Fantasy Tactics pal PSP me haria comprar uno, pero tovia no hay fecha pa america
Final Fantasy Tactics pal PSP me haria comprar uno, pero tovia no hay fecha pa america
A mí me haría considerarlo bastante. Sin embargo también va a haber uno para DS (que no será el mismo, sino secuela al parecer).
kikimoniki
15-mar-2007, 09:31
secuela del tactics de advanced?
secuela del tactics de advanced?
Sí, así es. Se que los juegos tactics del PS y del GBA son muy diferentes, pero aquí va a ser secuela y no un port como el del PSP.
Más info(aunque no es mucha):
Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire (http://ds.ign.com/objects/869/869381.html)
Erik_Magnus
15-mar-2007, 05:03
Sí, así es. Se que los juegos tactics del PS y del GBA son muy diferentes, pero aquí va a ser secuela y no un port como el del PSP.
Más info(aunque no es mucha):
Final Fantasy Tactics S2: The Sealed Grimoire (http://ds.ign.com/objects/869/869381.html)
Y si no ha cambiado nada desde la ultima vez, seguira la historia de FFXII , junto a "revenant wings" (tambien para DS)
acabo de conseguir el metal gear solid 3, y me habían dicho y había leido que era la mamada, pero nadamas no le encuentro el gusto; la camara no te deja ver nada, necesitas morir varias veces para aprenderte los caminos, en fin, no me ha gustado mucho ¿habré jugado demasiado splinter cell? (nunca había jugado ningun MGS)
Erik_Magnus
15-mar-2007, 06:34
acabo de conseguir el metal gear solid 3, y me habían dicho y había leido que era la mamada, pero nadamas no le encuentro el gusto; la camara no te deja ver nada, necesitas morir varias veces para aprenderte los caminos, en fin, no me ha gustado mucho ¿habré jugado demasiado splinter cell? (nunca había jugado ningun MGS)
¿Conseguistes la version normal o la "subsistance"?, por que en la segunda ya puedes controlar la camara casi como en splinter cell, los MGS al inicio son lentos, pero despues agarran un ritmo de poca , en MGS3 esperate a que salga el tema musical (no pongo en que parte para no spoilear) y de ahi no puedes dejarlo.
¿Conseguistes la version normal o la "subsistance"?, por que en la segunda ya puedes controlar la camara casi como en splinter cell, los MGS al inicio son lentos, pero despues agarran un ritmo de poca , en MGS3 esperate a que salga el tema musical (no pongo en que parte para no spoilear) y de ahi no puedes dejarlo.
me regalaron la normal, lastima. Pues de todas maneras tengo la mala costumbre de terminar todos los juegos que caen en mis manos aunque no me gusten (solo he hecho unas dos excepciones en toda mi vida a esta regla) asi que le seguire dando
Erik_Magnus
15-mar-2007, 06:57
me regalaron la normal, lastima. Pues de todas maneras tengo la mala costumbre de terminar todos los juegos que caen en mis manos aunque no me gusten (solo he hecho unas dos excepciones en toda mi vida a esta regla) asi que le seguire dando
Bueno, fue regalada :D , pues la version normal sigue el mismo esquema de camaras que viene usando desde el MSX (con el añadido 3D en el playstation), que se ve medio viejito a comparacion de Splinter Cell , pero MGS barre con todo a Splinter cell en cuanto a historia y personajes
Que bueno que vas a seguir jugandolo. Todo lo que le falta a Spliter Cell en cuanto a trama, personajes y música le sobra a MGS. Es verdad que la camara es inconveniente, pero es que es parte del esquema de juego esa aparente limitación.
Magnus, tu también sobreponte a la camara de Kingdom Hearts. Te digo que lo demás vale la pena.
Kyosuke
16-mar-2007, 10:19
MGS3 = overrated.
El mejor de la serie sigue siendo MGS2 D: Tiene el gameplay más variado de todos, sin dejar de ser sencillo, y sin complicarse tanto.
Y Splinter Cell rulea. Vale chetos si no tiene una historia tan increíblemente fantasiosa y absurda o personajes tan ridículos... al menos esos juegos sí son 100% espionaje y sigilo puro.
MGS3 = overrated.
El mejor de la serie sigue siendo MGS2 D: Tiene el gameplay más variado de todos, sin dejar de ser sencillo, y sin complicarse tanto.
Nunca había oido a nadie poner a MGS2 por encima del MGS3. Bueno, a mi también me gustó el 2, pero el 3 lo supera al menos por la historia, al menos en mi opinión. Queda claro que la historia y la música me motivan más que solo ir del punto A al punto B solo porque si.
Kyosuke
16-mar-2007, 03:22
El 3 lo consideran mejor en historia, simplemente porque está mucho menos fumada.
Ambas historias son igual de absurdas, solo que en MGS3 es mucho más digerible. Me gustó mucho más la propuesta de MEME de MGS2 que la de SCENE de MGS3... y ni decir de la de MGS1 (GENE).
De todos modos, jugar cualquier gaem principalmente por la historia es medio absurdo. Es un juego, yo busco que se juegue bien, y si tiene buena historia pos chido, es un buen agregado, no algo que un juego requiera.
Es por eso que Killer 7 falló. Tuvo buena historia, excelente dirección de arte y etc. pero un modo de juego apestoso que da al traste con todo lo demás. Y también es la razón por la cual Katamari triunfó: su historia es NULA, pero es un juego muy divertido y sencillo.
Que los guiones japoneses en sus videojuegos son absurdos es de todos conocido. Es parte de su encanto. Y sí, como dices, el modo de juego esta por encima de las otras cualidades, y FF XII es la prueba. Su historia es aburrida, pero su jugabilidad es adictiva.
Aunque Splinter Cell tampoco me parece que tenga una jugabilidad realmente buena, pero eso ya es cosa de gustos.
Kwisatz Haderach
16-mar-2007, 04:47
Que elemento de juego hay en MGS2 que no haya en 3 Y que sea mejor?
Fuera de la historia, personajes, propuesta (Scene, meme, gene) y los detalles esteticos como las gráficas (que si son o no mejores del 2 al 3 es muy personal) el 3 cuenta con elementos de juego como el camuflaje, la estamina y la cacería que no hacen mas que agregar a lo que habia en el 2.
Aunque tengo que aceptar que si bien la ultima batalla de MGS3 ES un momento realmente cinematográfico, la parte del 2 donde 'solid snake' (y lo digo con comillas) pelea contra los metal gear es tambien muy impactante.
Y no olvidemos a ocelot. MGS2 no tiene suficiente ocelot.
Sam Fisher es el Jack Bauer de los videojuegos (haré de cuenta que el juego de 24 no existe)
Erik_Magnus
16-mar-2007, 07:20
Que bueno que vas a seguir jugandolo. Todo lo que le falta a Spliter Cell en cuanto a trama, personajes y música le sobra a MGS. Es verdad que la camara es inconveniente, pero es que es parte del esquema de juego esa aparente limitación.
Magnus, tu también sobreponte a la camara de Kingdom Hearts. Te digo que lo demás vale la pena.
Jajaja, la camara de MGS solo es mas cinematografica, la de KH te hace mentar madres :D , ya que acabe FFXII lo jugare, acabo que ya acabe Zelda TP
Sam Fisher es el Jack Bauer de los videojuegos (haré de cuenta que el juego de 24 no existe)
Como dato curioso David Haysbert (el Presidente Palmer) hace la voz de Fisher en Pandora Tomorrow (ya en los posteriores vuelven a usar el actor de la primera parte)
Sobre MGS3 , la historia es simplemente mejor que la del 2 (me saco las de cocodrilo el final del 3) , en jugabilidad MGS2 solo tiene algunas cositas nuevas en comparacion con el 1, el 3 ya presenta cosas mejores
Kyosuke
16-mar-2007, 07:38
Igual y no me impactó tanto MGS3 porque ya estoy harto de esa serie de juegos.
MG1, MG2, MG:SR, MGS, MGS2, MGS3, MGSBT, MGA, MGA2, MGPO...
Pobre Kojima. Se me hace que no puede dejar de hacer juegos de MG porque Konami lo ha de presionar demasiado. Si mal no recuerdo, él quería que el último juego de la saga dirigido por él fuese el 2.
Erik_Magnus
16-mar-2007, 07:40
Igual y no me impactó tanto MGS3 porque ya estoy harto de esa serie de juegos.
MG1, MG2, MG:SR, MGS, MGS2, MGS3, MGSBT, MGA, MGA2, MGPO...
Igual y si se deba a eso
Pobre Kojima. Se me hace que no puede dejar de hacer juegos de MG porque Konami lo ha de presionar demasiado. Si mal no recuerdo, él quería que el último juego de la saga dirigido por él fuese el 2.
El que iba a ser el ultimo que iba a dirigir iba a ser Snake Eater (no se si en tiempos de Sons of liberty tambien dijo lo mismo), pero ya lo obligaron a que tambien hiciera Guns of Patriots
Kyosuke
16-mar-2007, 07:48
Nel, dijo eso con Sons of Liberty.
Erik_Magnus
16-mar-2007, 07:49
Nel, dijo eso con Sons of Liberty.
Ah, entonces eso ya es algo cronico de Kojima "este es el ultimo" quince minutos mas tarde "debido a sus reclamos dirigire tambien este" :D
Kwisatz Haderach
16-mar-2007, 09:11
No se supone que Guns of the Patriots solo contara con el apoyo de Kojima de manera periférica pero que será desarrollado por otra persona? Eso fue lo que escuche cuando anunciaron el juego que me hará comprar el PS3.
Otro detalle que no me pareció del 2 es que pasa lo mismo que en el 1. Fue solo tiempo despues que me di cuenta que en el 1 pasa lo mismo que en uno de los anteriores (no se si MG o MG2). Pero en su momento me parció muy molesto eso, me sentí incluso indignado de que me dieran el mismo juego con otras graficas mas bonitas y una historia con transfondo diferente.....ya luego le agarré gusto a la historia torcida que nos presenta. Y no debo olvidar que el MGS2 sufre de lo que llamo 'playdositis', que es una enfermedad sufrida por los primero juegos de PS2 que los hace exageradamente cortos (MGS2 sin cutscenes durá dos horas). El MGS3 da para mas tiempo de juego.
Erik_Magnus
16-mar-2007, 09:21
No se supone que Guns of the Patriots solo contara con el apoyo de Kojima de manera periférica pero que será desarrollado por otra persona? Eso fue lo que escuche cuando anunciaron el juego que me hará comprar el PS3.
Al principio asi era, Kojima solo iba a dar el "ok ta' bien", pero despues lo olbigaron a dirigirlo (iba a ser un proyecto con Miyamoto, supongo que quedo pausado)
Otro detalle que no me pareció del 2 es que pasa lo mismo que en el 1. Fue solo tiempo despues que me di cuenta que en el 1 pasa lo mismo que en uno de los anteriores (no se si MG o MG2). Pero en su momento me parció muy molesto eso, me sentí incluso indignado de que me dieran el mismo juego con otras graficas mas bonitas y una historia con transfondo diferente.....ya luego le agarré g