PDA

View Full Version : Videojuegos

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Kyosuke
29-mar-2007, 04:40
... consigue XX, #Reload, Slash o (próximo a salir en mayo para PS2) Accent Core.

Isuka no es precisamente el ejemplo ideal de lo que es un Guilty Gear.

GOLAZO
29-mar-2007, 05:16
Ya tengo el god of war II, y apenas llevo jugandolo como una hora, pero me ha encantado; ¿es pan con lo mismo? si, pero como el original era algo corto, yo me quede con ganas de mas y es lo que obtuve.
La acción empieza apenas empiezas a jugar, y de inmediato un jefe ¡asi deberán de ser todos los juegos!!!
Tambien incluye un DVD de como se hizo el juego, pero solo lo puse y de volada lo quite para evitar spoilers, luego les digo si esta bueno este maerial extra

Erik_Magnus
29-mar-2007, 05:48
Navegando me encontre esto , dicen que es un RE4 para Wii , pero no dicen si es una version con alguna cosa nueva o solo es la version original

---

Resident Evil 4 - Wii Edition
March 29th, 2007

I was going to take my break, but as I was closing my email reader Yanya sent this in. I had to show you this before I went for lunch.

re4wii

Resident Evil 4 remade for the Wii, and only $30? Count me in!

Kyosuke
29-mar-2007, 05:57
Hasta que Gamespot, IGN o alguna fuente confiable no lo confirme, no lo creo.

Erik_Magnus
29-mar-2007, 05:59
Increíble. Alguien a quien no le gusta God of War. Ver para creer.

Estamos hablando de alguien que prefiere Sons Of Liberty , sobre Snake Eater :jajaja:

Les dejo las primeras imagenes de ninja gaiden para el NDS (si leyenron bien) , las imagenes se ven muy impresionantes para ser un juego del DS

http://gonintendo.com/wp-content/photos/71895_ng1_122_333lo.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/71900_ng2_122_478lo.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/71901_ng3_122_572lo.jpg

Kyosuke
29-mar-2007, 06:08
No tomo en serio comentarios de alguien que le gusta una saga que ya debió haberse jubilado hace años, y que hasta su mismo creador YA QUIERE DEJAR :) Y que para colmo tiene en su haber 2 juegos basados en cartas que de plano... puaj.

¿Y por qué coño debo yo considerar a God of War el jeebus de los juegos actuales? El 1 no me maravilló la gran cosa, vi el 2 y se ve impresionante, pero no tengo interés alguno en tenerlo. ¿Ahora dirás que soy un zombie porque no me gustó y porque prefiero juegos como Otogi, que tienen una dirección artística muchísimo más compleja que la de God of War?

:rolleyes: Abrón.

Erik_Magnus
29-mar-2007, 06:15
No tomo en serio comentarios de alguien que le gusta una saga que ya debió haberse jubilado hace años, y que hasta su mismo creador YA QUIERE DEJAR :) Y que para colmo tiene en su haber 2 juegos basados en cartas que de plano... puaj.

No te apures yo tampoco tomo en serio tus comentarios :D ... pero si Kojima ua deberia buscar hacer otro juego (que no sea botkai, que basicamente tambien es un MGS) que ya esta demasido encasillado en esa saga

¿Y por qué coño debo yo considerar a God of War el jeebus de los juegos actuales? El 1 no me maravilló la gran cosa, vi el 2 y se ve impresionante, pero no tengo interés alguno en tenerlo. ¿Ahora dirás que soy un zombie porque no me gustó y porque prefiero juegos como Otogi, que tienen una dirección artística muchísimo más compleja que la de God of War?

No se , ¿por que la gente dice que es el ultimo gran juego del PS2?
Y no zombie solo eres por Hades en dvd :D

Erik_Magnus
29-mar-2007, 06:20
Disfruten el primer trailer de GTAIV

http://www.fantasymundo.com/videos/gta4.mov

Emmet
29-mar-2007, 07:22
... consigue XX, #Reload, Slash o (próximo a salir en mayo para PS2) Accent Core.

Isuka no es precisamente el ejemplo ideal de lo que es un Guilty Gear.

¡¿Qué?!
Maldición... no pues ahora que comentas que no es el "ideal", me dejas mucho más escéptico para intentar con cualquier otro Guilty Gear...

Invidente7
29-mar-2007, 07:46

uhhhh, estas hablando de Resident Evil? pero ya marco su triunfal regreso con Resident Evil 4, y de que juegos basados en cartas hablas? :eek:

Erik_Magnus
29-mar-2007, 08:05
uhhhh, estas hablando de Resident Evil? pero ya marco su triunfal regreso con Resident Evil 4, y de que juegos basados en cartas hablas? :eek:

Habla de metal gear solid, y los dos juegos de cartas que salieron para el PSP (los Ac!d)

cesley
29-mar-2007, 11:48

¿Que ya debió jubilarse hace años? ¿Por que? Digo, si es una se las series que más interes despierta, donde su calidad en cada entrega solo mejora. No veo por que debería desaparecer. En realidad, no debería "jubilarse" ninguno, mientras tenga seguidores. Por ejemplo, Megaman es una serie de la que si he escuchado que debería cancelarse, porque no evoluciona, no mejora, hablando de la serie original, no de los EXE y demás series alternas. Las cuales también siguen la misma línea de mediocridad, pero ¡hey! si tu las disfrutas, adelante.

¿Y por qué coño debo yo considerar a God of War el jeebus de los juegos actuales?

¿Por que no? Si lo que buscas es calidad, es innegable que el juego la posee.
Ahora que si no te gusta esa clase de juegos, es otra cosa. Por ejemplo, a mi me desagradan los juegos de pelea 2D. ME gustan en 3D, pero si tu dices que el Guilty Gear es bueno, en realidad te creo, porque al menos parece que si sabes jugarlos bien.

El 1 no me maravilló la gran cosa, vi el 2 y se ve impresionante, pero no tengo interés alguno en tenerlo. ¿Ahora dirás que soy un zombie porque no me gustó y porque prefiero juegos como Otogi, que tienen una dirección artística muchísimo más compleja que la de God of War?

He jugado Otogi, y puedo decirte que es facilísimo y lineal en comparación, aunque su dirección de arte es notable. No mejor que la de GOW 2, pero es buena. Total, esta no es tu clase de juego, ya quedó claro.

Kashino
30-mar-2007, 12:08
ora ora no hagan menos a ninja gaidensolo porke esta en el DS, team ninja siempre le saca jugo a los graficos de las consolas en las k saca sus juegos

Emmet
30-mar-2007, 01:02
¿Que ya debió jubilarse hace años? ¿Por que? Digo, si es una se las series que más interes despierta, donde su calidad en cada entrega solo mejora. No veo por que debería desaparecer. En realidad, no debería "jubilarse" ninguno, mientras tenga seguidores. Por ejemplo, Megaman es una serie de la que si he escuchado que debería cancelarse, porque no evoluciona, no mejora, hablando de la serie original, no de los EXE y demás series alternas. Las cuales también siguen la misma línea de mediocridad, pero ¡hey! si tu las disfrutas, adelante.

Yo que tengo una gran cantidad de juegos de Mega Man te lo puedo confirmar. Siguen siempre la fórmula. En algunos cambian un poco las cosas, el scenario o el modo en que se definen los stages y encuentros con los reploids, pero es lo mismo. Todos siguen la fórmula de: pasa el stage del enemigo, elimínalo, obten su arma y posteriormente úsala en contra de otro que sea vulnerable a ella. ¿Repetitivo? Sí ¿Siguen exprimiendo descaradamente la franquicia? Sí. Sin embargo, por una u otra razón, me gusta. Si alguien me dice que Mega Man no es un juego excelente por esas razones, tiene razón.

Para todos:
(¿No han notado cómo casi en todas las discusiones tenemos que llegar a marcar la distinción entre "me gusta" y "es malo"?)

Emmet
30-mar-2007, 01:09
ora ora no hagan menos a ninja gaidensolo porke esta en el DS, team ninja siempre le saca jugo a los graficos de las consolas en las k saca sus juegos

Además de eso, mira la orientación de las imágenes que posteó Erik. Parece ser que se va a jugar posicionando el DS como Brain Age (excelente... eh... ¿Juego?) o Hotel Dusk. :que:

Kyosuke
30-mar-2007, 02:40
¡¿Qué?!
Maldición... no pues ahora que comentas que no es el "ideal", me dejas mucho más escéptico para intentar con cualquier otro Guilty Gear...
Lo dije simplemente porque Guilty Gear es un juego de 1 vs. 1.

Isuka es de 4 jugadores, y tiende a ser muy caótico demasiadas veces... y para colmo, solo lo puedes disfrutar bien si juegas con otras personas que le sepan al modo de juego.

Los GG (los normales, no cuenten Isuka ni Dust Strikers ni Judgement) cuentan con la enorme graciosada de ser los juegos de pelea 2D con la curva de aprendizaje más larga que hay. Dominar un personaje puede llevarte semanas o incluso meses, aunque es satisfactorio cuando lo logras. La razón principal es que, a diferencia de otros juegos de pelea donde TODOS los monos siguen una base básica idéntica (Marvel vs CRAPcom 2, KOF, etc.), en este juego cada personaje se siente diferente y su modo de juego cambia radicalmente, y por tanto no es lo mismo utilizar un personaje como Ky (que, en cierta manera, es el "Ryu" del juego por su forma de jugar más básica) que utilizar a alguien como Zato (personaje único que demanda que sepas sincronizarte con su Summon Eddie, lo cual es tortuosamente difícil al principio) pasando por A.B.A. (mona que puede cambiar su estilo de juego a la mitad de una pelea) y así sucesivamente.

Lamentablemente, en México esta saga no ha recibido el reconocimiento que merece, porque la gente simplemente, o no le interesa jugar algo nuevo o la intentaron jugar como si fuera un KOF o un MVC2 (o peor... como ambos) y al ver que sus neuronas no son capaces de asimilar el modo de juego, lo único que hacen es despreciar el juego :/

Kyosuke
30-mar-2007, 02:47
Y antes de que la gente siga debrayando, yo solo dije que God of War no es un santo de mi devoción y que no es un juego que me haya hecho decir zomg mi orgasmo, pero eso no evita que reconozca su calidad.

De todos modos, lo que más me gustó del PS2 el año pasado fue Dragon Warrior VIII y Guitar Hero (el original, el 2 sux). Me niego a decir que GoW es el jeebus de los gaemz del 2007.

¿Otogi lineal y fácil? Chale, mayor falsedad no he oido. Tras los primeros 4 niveles, la dificultad de incrementa demasiado, y el juego comienza a hacerse más difícil y mucho menos lineal, sobre todo cuando te dedicas a obtener los hechizos, las armas secretas, las almas selladas y sobre todo el 100% de destrucción del escenario. Las misiones en el mundo oscuro de Michizane son una prueba clara de lo enfermo que puede ser este juego.

Emmet
30-mar-2007, 02:17
Lamentablemente, en México esta saga no ha recibido el reconocimiento que merece, porque la gente simplemente, o no le interesa jugar algo nuevo o la intentaron jugar como si fuera un KOF o un MVC2 (o peor... como ambos) y al ver que sus neuronas no son capaces de asimilar el modo de juego, lo único que hacen es despreciar el juego :/

Jaja, comentarios como esos son un total turn-off para mí. Eso de que los demás no tienen "las neuronas" para jugarlo me suena demasiado... mm... pretencioso. Sí, el alto nivel de complejidad no lo niego, pero vamos... blah... don't be a dick jaja.

Erik_Magnus
30-mar-2007, 02:54
Otra pagina mas pone un anuncio de RE4 Wii Edition, ambos sitios que lo pusieron lo quitaron luego, dentro de dos semanas va a ver una conferencia de nintendo anunciando varios juegos nuevos (se dice que RE:UC de manera jugable) , tal vez ahi se sepa que onda con esto

http://gonintendo.com/wp-content/photos/BIO4.JPG

Añadiendo, al parecer esta la sacaron directo del programa que usa blockbuster en sus tiendas

http://gonintendo.com/wp-content/photos/drgakman.jpg

Rip
30-mar-2007, 03:24
Jaja, comentarios como esos son un total turn-off para mí. Eso de que los demás no tienen "las neuronas" para jugarlo me suena demasiado... mm... pretencioso. Sí, el alto nivel de complejidad no lo niego, pero vamos... blah... don't be a dick jaja.

Emmet, es que hay que leer entre líneas, necesitas 6 meses de cursos en Harvard para pasar el primer nivel, por eso es difícil dominar los monos peleadores.

That's why I play Madden

:smoke:

GOLAZO
30-mar-2007, 04:45
¿entonces mientras mas dificil y mas larga sea la curva de aprendizaje de un juego es mejor? Muchos prefieren sencillez y que al sentarse la primera vez ya puedan jugar sin necesidad de semanas o incluso meses en el modo training

Kwisatz Haderach
31-mar-2007, 01:05
Quizas si te dedicas de lleno a un juego entonces sea mejor que no sea sencillo. Pero vamos, al menos yo soy de los que de vez en cuando nos da antojo de un juego de peleas y pues uso el mas facil y sobretodo divertido que tenga a la mano, y ahi entra el MvsC 2, que por mas sencillo y simplon que parezca me divierte. Para juegos complicados mejor busco de estrategía (Hoshigami, algún día terminaré contigo!!!!!).

Emmet
31-mar-2007, 02:25
Quizas si te dedicas de lleno a un juego entonces sea mejor que no sea sencillo. Pero vamos, al menos yo soy de los que de vez en cuando nos da antojo de un juego de peleas y pues uso el mas facil y sobretodo divertido que tenga a la mano, y ahi entra el MvsC 2, que por mas sencillo y simplon que parezca me divierte. Para juegos complicados mejor busco de estrategía (Hoshigami, algún día terminaré contigo!!!!!).

Definitivamente. El hecho de que prefieras jugar MvsC 2 a Guilty Gear (por ejemplo) no hace que tengas menos neuronas o que no funcionen bien o demás cosas.

Rip
31-mar-2007, 10:41
Definitivamente. El hecho de que prefieras jugar MvsC 2 a Guilty Gear (por ejemplo) no hace que tengas menos neuronas o que no funcionen bien o demás cosas.

Supongo que estará ca... nijo contar las neuronas de un jugador de MvsC, Guilty, God of Wars, etc.

Pero de acuerdo, el decir que uno tiene menos neuronas por jugar uno u otro juego es como los que dicen que uno tiene menos neuronas porque lee cómics o juega CUALQUIER videojuego.

C'mon!!!

La intransigencia, discrminación e insultos hacen de los foros divertidos pero cortos de duración. Defiendan su punto, pero no insulten con quien discuten.

Emmet
31-mar-2007, 01:53
La intransigencia, discrminación e insultos hacen de los foros divertidos pero cortos de duración. Defiendan su punto, pero no insulten con quien discuten.

Aunque realmente eso que se mencionó no fue un "insulto" hacia alguien. Nada más parte de la "descripción del juego" jaja.

En fin... sigamos con eso de los videojuegos.

Rip
31-mar-2007, 02:15
You're right

Fue un momento menopaúsico, me ofusqué. Let's continue

¿Alguien juega de deportes? ¿Alguien sabe para que plataformas saldrá Madden 08?

Emmet
31-mar-2007, 03:58
Para los que jugaron Kingdom Hearts 2, viene otra parte del final "secreto". Es una extensión de lo anterior del Final Mix. Diría que son spoilers, pero aun si lo jugaron, pues realmente no sabes qué está sucediendo. Eso sí, mucha acción (muy buen uso de la magia) y ese Mickey al final viéndose badass (tan badass como se puede ver un Mickey Mouse por lo menos).

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8wtQ_72JwIE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8wtQ_72JwIE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

cesley
31-mar-2007, 07:43
En esta página tienen una gran cantidad de soundtracks de videojuegos:

http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/album/killer-instinct-killer-cuts

Erik_Magnus
31-mar-2007, 09:31
En esta página tienen una gran cantidad de soundtracks de videojuegos:

http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/album/killer-instinct-killer-cuts

Chido, ya baje "snake eater" :)

Kwisatz Haderach
31-mar-2007, 09:35
Esta pagina, aunque no tiene tanta variedad como la que puso cesley, cuenta tambien con los videos de dichos juegos (en su mayoria RPG)

Blue laguna (http://bluelaguna.net/)

Poetrywrtningasoline
03-abr-2007, 10:30
en marvel.com pusieron pocas mas capturas de pantallas del contenido descargable para el 360....
aqui esta el ever-lovable Kurt "Vagner" y Victor Creed mostrando sus nuevos moves que consiguio en ravertoysdotcom: Glow-nailpolish attack!!!!!

damn... cuando dijeron que salia el 360 mega-hi-spec??? para el dia del niño?? :D

Hordak
03-abr-2007, 11:11
Se ven chidas esas imagenes del Videojuego de MARVEL.

Alguien me podría recomendar un buen juego de carreras, que no sea el Carbon, ya que este ahorita esta muy caro, pero traigo ganas de jugar algo de autos pero no se por cual titulo decidirme.

Erik_Magnus
03-abr-2007, 04:10
Se ven chidas esas imagenes del Videojuego de MARVEL.

Alguien me podría recomendar un buen juego de carreras, que no sea el Carbon, ya que este ahorita esta muy caro, pero traigo ganas de jugar algo de autos pero no se por cual titulo decidirme.

Algun Burnout

kikimoniki
03-abr-2007, 04:55
GTA IV para wii

http://video.google.com/videoplay?docid=-6307295674180257795&hl=en

:P

Hordak
03-abr-2007, 05:10
Algun Burnout

Gracias.

GTA IV para wii

Gracias. De momento no tengo Wii, solo tengo Playstation 2.

Erik_Magnus
03-abr-2007, 05:21
GTA IV para wii

Chidisimo jajajaja , pues ojala si saliera un GTA para Wii

DarthEmil
04-abr-2007, 08:12
Para aquellos que tengaun un PSP.. cual juego recomiendan comprar.. pero asi como el Ultimate Game.. yo estaba pensando en el Call Of Duty... pero aun no lo decido.. pero que sea un juego que ya se este vendiendo, y no uno que vaya a salir, por que me imagino que recomendaran el GodOf War.. pero mientras sale, entonces cual seria el Ultimate Game????

Erik_Magnus
04-abr-2007, 11:48
Confirmación de RE4 para Wii ... ahora si ya quiero un Wii
---------------
Resident Evil 4 confirmado para Wii

Guillermo Dorado
resident evil 4

Como ya os anunciábamos aquí, el rumor sobre la salida de RE4 en Wii se ha confirmado. Saldrá este verano en Estados unidos (el mes que viene en Japón) y en Europa aún no se conoce la fecha en la que lo podremos ver en las tiendas.

El juego vendrá con varios extras incluyendo el modo “Separate Ways” y un tráiler de Resident Evil Umbrella Chronicles. Este último será en primera persona, según han anunciado recientemente y volverán a aparecer Chris, Rebecca, Claire, Wesker y Billy Coen.

Desde luego todos los usuarios de Wii a los que les gusten este tipo de juegos, están de enhorabuena. Aunque no es el mejor juego de la saga, a mi parecer, creo que puede ser interesante ver cómo reacciona el juego y la acción mientras utilizamos nuestro mando de Wii para manejar al personaje. Una pena que en Europa tengamos que esperar, como de costumbre.

Aquí tenéis los primeros Scans:

kikimoniki
04-abr-2007, 11:50
espero que tenga las graficas del cubo y no las del play 2 (con eso de que dicen que sera mas parecido a la vercion de ps2)

Erik_Magnus
04-abr-2007, 11:58
espero que tenga las graficas del cubo y no las del play 2 (con eso de que dicen que sera mas parecido a la vercion de ps2)

Creo que estan mejorando incluso las del cubo , aqui les dejo un par de imagenes, por cierto creo que van a incluir nuevos escenarios ya que la imagen interactiva que se muestra en la primer imagen (la de Leon de frente, corriendo con unos arboles de fondo) no la recuerdo

http://www.vidaextra.com/images/galleries/residen-evil-4/57431520070404_150401_1_big.jpg
http://www.vidaextra.com/images/galleries/residen-evil-4/57431520070404_150359_0_big.jpg

kikimoniki
04-abr-2007, 12:04
Creo que estan mejorando incluso las del cubo , aqui les dejo un par de imagenes, por cierto creo que van a incluir nuevos escenarios ya que la imagen interactiva que se muestra en la primer imagen (la de Leon de frente, corriendo con unos arboles de fondo) no la recuerdo

si se ven algo mejor, la imagen que dices es cuando te arrojan la piedra y tienes que correr y hacer el movimiento para moverte cuando te lo indiquen (estas esenas estaran geniales con el control del wii, la pelea con cuchillos solo moviendo el contro :P )

Erik_Magnus
04-abr-2007, 12:07
si se ven algo mejor, la imagen que dices es cuando te arrojan la piedra y tienes que correr y hacer el movimiento para moverte cuando te lo indiquen (estas esenas estaran geniales con el control del wii, la pelea con cuchillos solo moviendo el contro :P )

Uhm , tal vez me sacaron de onda esos arboles que nos los recuerdo, ya que segun yo no habia arboles ...

Si, yo quiero ver esa pelea con cuchillos , si ya con botoncitos estaba genial ahora haciendo el movimiento que te indiquen

edgamino
04-abr-2007, 12:11
Vaya de hecho uno de los puntos fuertes que me inclinaban hacia wii era su retrocompatibilidad y sobre la misma el jugar las reediciones de los residents evil mas el 0, alguien ha tenido la oportunidad de jugar Re1,2 y 3 para el cubo ? para alguein que posee y jugo los de playstation le recomiendan volverlos a jugar con las versiones para cubo ? :hola:

kikimoniki
04-abr-2007, 12:13
yo no e jugado el 2 y nemesis para cubo, pero tengo entendido que es exactamente lo mismo que la vercion de play, o estoy mal?

Erik_Magnus
04-abr-2007, 12:18
Vaya de hecho uno de los puntos fuertes que me inclinaban hacia wii era su retrocompatibilidad y sobre la misma el jugar las reediciones de los residents evil mas el 0, alguien ha tenido la oportunidad de jugar Re1,2 y 3 para el cubo ? para alguein que posee y jugo los de playstation le recomiendan volverlos a jugar con las versiones para cubo ? :hola:

El Resident Evil 1, ese compratelo , las graficas son completamente diferentes , es mas largo, tiene algunas secciones nuevas (y las que se conservan fueron corregidas para que no se vieran tan ridiculas) ademas de que el dialogo es completamente nuevo sobre los demas si ya los tienes en PSX realmente no le veo mucho sentido

yo no e jugado el 2 y nemesis para cubo, pero tengo entendido que es exactamente lo mismo que la vercion de play, o estoy mal?

Es basicamente lo mismo, solo con algunas mejoras graficas pequeñas que se introdujeron desde las versiones del dreamcast, pero debido al tipo de graficos que se manejan (prerenders) dudo que se note el cambio

Erik_Magnus
04-abr-2007, 07:36
Ahora imagenes de Resident Evil : Uc
http://gonintendo.com/wp-content/photos/vlphp040640.jpg

Francisco Badache
04-abr-2007, 08:11
No Saben Algun Truco Para El "need For Speed. Carbon" Para El Psp, Ando Jugando En Linea Y Soy Muy Maletas, Tal Vez Alguien Me Puede Ayudar

Hush
04-abr-2007, 09:03
Es mi imaginacion o Jill parece infectada por el virus ?

nightshadow
04-abr-2007, 10:43
No Saben Algun Truco Para El "need For Speed. Carbon" Para El Psp, Ando Jugando En Linea Y Soy Muy Maletas, Tal Vez Alguien Me Puede Ayudar

www.gamefaqs.com

Erik_Magnus
05-abr-2007, 11:56
Es mi imaginacion o Jill parece infectada por el virus ?

Si no has jugado el 3 no veas el spoiler tecnicament no es tu imaginación , Durante Re3: Nemesis , Jill es infectada por el T-Virus (mas bien debe ser el G) , para ser curada mas tarde los otros personajes tambien tienen ese efecto "sin pupilas" y con unas ojerotas, checa a Bill y Wesker

metalmischief
06-abr-2007, 12:23
Para aquellos que tengaun un PSP.. cual juego recomiendan comprar..Pues si te laten los metal gears esta el metalgear portable ops, que esta muy bueno, tambien dicen que esta muy chido el syphon filter, pero ese no lo he jugado asi que no te podria decir. Si te gustan los puzzles, lumines es el ultimate game sin duda para el psp. Los 2 Grand Theft Auto's tambien son recomendables, aunque solo he jugado el primero.

tavo 2.1
06-abr-2007, 12:38
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/5716220070402_144416_4_big.jpg

un mmorpg de dragon ball para la pc
empiezas como escuintle y terminas siendo un superguerrero

Invidente7
06-abr-2007, 11:06
Porque absolutamente nadie lo pidio, aqui estan las aperturas y finales de los juegos de Zelda para CD-I, y creanme nada lo que les diga los puede preparar para lo que viene

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bNpLXo55yfw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bNpLXo55yfw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/imlyVV0yYKo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/imlyVV0yYKo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9mHw5g55oC4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9mHw5g55oC4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BaHlUlWHNTo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BaHlUlWHNTo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Ahora ya saben porque link nunca habla :eek: ah y otra adicion,

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nS956FdMPfc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nS956FdMPfc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Ahora tambien saben porque Mario tampoco habla

Erik_Magnus
06-abr-2007, 03:01
Trailer de RE:UC (piquenle donde dice 32 sec)

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Imagenes de RE4 Wii Edition

http://www.jeux-france.com/news19814_resident-evil-4-wii-edition-en-images.html

E imagenes de RE:UC

http://www.jeux-france.com/news19807_biohazard-umbrella-chronicles-en-images.html

Ya me haye el trailer en youtube

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XKfS2qqzhdY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XKfS2qqzhdY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

tavo 2.1
06-abr-2007, 03:44
DE DIGITAL UNREST

http://www.digitalunrestcomic.com/index.php

We got a bit of news today about Resident Evil's presence on Wii - mainly that a port of RE4 will appear followed by the shooter RE:Umbrella Chronicles. Why did Capcom do this? It's like they took a good concept - that we should revisit the past games using the RE4 engine - and divided it into crappier ideas that totally dilute the awesomeness that could have been. RE4 is a great game and maybe there's something to gain with the addition of Wii-specific controls but it's a game so many of us have played many times over. Then we have Umbrella Chronicles, a reunion with environments of the past games (where graphical revamps of RE2 and RE3 locales should be fun to see) but now in the context of a shooter - a genre not particularly known for its gameplay depth, and a genre that RE has dabbled in several times with unsatisfactory results. Why? Why do this? Just take environments from the old games and let us play in them RE4-style. Sure it's not a creative leap forward, but I'm convinced it's something that people are interested in and would buy in heaps. Why does RE5 need to have a monopoly on the new gameplay mechanics?

Emmet
09-abr-2007, 09:28
No se realmente en dónde entraría algo como esto, puesto que pienso innecesario abrir un tema solamente para Ctrl+alt+del. No leo el webcomic en cuestión, ya que se me hace de lo peor. El tipo que lo dibuja tiene una Cintiq, una Cintiq for God's sake, y nada de lo que dibuja me parece que sea sorprendente. Si no hubiera leído que tenía una Cintiq, yo ni enterado. En fin, un strip específicamente haciendo referencia a forums e internet lingo:

Ctrl+alt+del - Glossary: LOL (http://www.ctrlaltdel-online.com/comic.php?d=20070407)

Kyosuke
09-abr-2007, 10:01
... RE:UC va a ser un shooter en rieles.

Mi gran interés hacia el juego se fue al subsuelo.

Kwisatz Haderach
10-abr-2007, 07:32
Habia ya un RE asi, o no? Creo que se llamaba Gun Survivor o algo parecido. Alguna vez lo jugué para el PSX. Apestaba con A mayuscula.

Rip
10-abr-2007, 12:15
Habia ya un RE asi, o no? Creo que se llamaba Gun Survivor o algo parecido. Alguna vez lo jugué para el PSX. Apestaba con A mayuscula.

De acuerdo, Kwisatz Haderach, APESTABA!!!

Erik_Magnus
10-abr-2007, 02:01
Super Mario con post its

http://www.soe.ucsc.edu/~inio/dk/?fb

Emmet
13-abr-2007, 12:54
Para los que tienen God of War 2 (digo, no es 720p, pero el cambio es bienvenido):

Erik_Magnus
13-abr-2007, 12:34
Ahora si ya un video de RE4 : Wii Edition
http://www.capcom.co.jp/wii_bio4/movie/index.html

Erik_Magnus
13-abr-2007, 06:50
en ign.com (y de hecho en cualquier pagina de juegos) ya pueden bajar videos en juego de RE4 y RE:UC , sobre el primero en video si se ve mejorado en comparación de la versión del cubo (se ve mejor las luces interactivas, mas dinamicas) , lo que todavia tengo en duda es la escena de la piedra rodando no la recuerdo y creo que mi imaginacion me hace creer que la batalla con krausser es un poco diferente .

Kyosuke
13-abr-2007, 07:11
Es basicamente lo mismo, solo con algunas mejoras graficas pequeñas que se introdujeron desde las versiones del dreamcast, pero debido al tipo de graficos que se manejan (prerenders) dudo que se note el cambio

FALSO.

Las versiones de Dreamcast tienen fondos y modelos 3D mucho más pulidos, con muchos más colores y más definidos, e incluso son compatibles con el cable VGA. Además RE2 para Dreamcast tiene opciones únicas que jamás se volvieron a repetir (la galería de imágenes, videos, más cosas en el EX Battle).

Las versiones del cubo no tienen varias de esas cosas :/

Erik_Magnus
13-abr-2007, 07:16
FALSO.

Las versiones de Dreamcast tienen fondos y modelos 3D mucho más pulidos, con muchos más colores y más definidos, e incluso son compatibles con el cable VGA. Además RE2 para Dreamcast tiene opciones únicas que jamás se volvieron a repetir (la galería de imágenes, videos, más cosas en el EX Battle).

Las versiones del cubo no tienen varias de esas cosas :/

¿Entonces son ports directos de las versiones del PSX?, que chafas

Kyosuke
13-abr-2007, 07:25
RE2 de Cubo ni siquiera tiene el EX Battle :/

Erik_Magnus
14-abr-2007, 03:28
RE2 de Cubo ni siquiera tiene el EX Battle :/

Pero las ex battle se añadieron hasta la segunda versión de resident evil 2 no?, por que creo que hubo una versión con control digital, y luego salio la que acepta el dual shock y tenia esos extras

cesley
14-abr-2007, 10:31
Tanto seguimiento por unos remakes para el Wii. Así de mal estan sus juegos....

Emmet
14-abr-2007, 11:39

Nah... es que es Resident Evil. Cualquier cosa de esa franquicia para alguna iteración de la actual generación de consolas tiene sus 15 min of fame.

Erik_Magnus
17-abr-2007, 11:53

Pero al menos tiene juego :D

Nelson
17-abr-2007, 12:58
Disculpen.

Hace poco estaba jugando el Marvel Ultimate Alliance del Xbox, y sólo me faltó conseguir el Magnetic Dumperer (o algo así), q te pide el Dr Pym. Se supone esta en la DoomStark Tower, pero no la he encontrado.

Alguien sabe donde esta la cosa esa????

Supermean
17-abr-2007, 03:19
Alguien ya compró God of War II??

Está mejor que el primero??

tavo 2.1
17-abr-2007, 04:27
la egm en español le dio 9-9-9,5

pues yo lo rente una semana , y me lo acabe en varias sesiones maratonicas.
(el unico videojuego que pienso comprar este mes es poke dp)

el primer nivel esta genial muy espectacular y los niveles nunca se me hicieron repetitivos en todos habiá algo nuevo que hacer.

La historia del juego es muy buena me dejo pegado al asiento a diferencia de otros juegos donde me duerme.
lo que tye puedo decir que hay muchos coockies o tiños a los que saben de mitologia.

Hay mas bosses y todos memorables y muchas mecanicas entretenidas como cuando vuelas en el pegaso o batallas encima de unos caballos gigantescos

las armas me quejo un poco puesto que solo use las espadas de atenea y no creo haber necesitado las demas aun la espada del olimpo

los extras son muy buenos mejores que el primer juegos disfraces extras entre otras monadas

me quejo del paquete del cd extra de detras de camaras 1 de mis 3 dvds údo correrlo (incluso el play 2 no pudo)

en conclusion
Si es muy bueno y el inevitable god of war 3 es de las pocas razones p0r la consideraria comprar el ferrari -play3

en otras noticias el mmorpg de dragonball tambien va a salir para el x-box 360

GOLAZO
17-abr-2007, 05:42

es muy parecido, pero si es mejor. Yo todavia no lo acabo porque no he tenido mucha chanza de jugarlo, pero es impresionante y muy divertido; si te gustó el primero, compratelo pero ya

cesley
17-abr-2007, 05:51

En mi humilde opinión, posteada hace semanas:

Si solo pueden comprar un videojuego este año.
Si solo quieren comprar el ÚLTIMO GRAN JUEGO del PS2.
Si solo quieren jugar un juego cuyo guión, acción y música es mejor que "300"...

Compren God of War 2.

Supermean
17-abr-2007, 10:41
Gracias por los datos, al parecer el juego eleva el nivel del primero que ya de por sí era muy bueno.

Creo que compraré éste y el GTA: Vice City Stories para cerrar con broche de oro el ciclo del PS2

Bahamutangel
17-abr-2007, 10:58
un mmorpg de dragon ball para la pc
empiezas como escuintle y terminas siendo un superguerrero

Se ve bastante bien :eek: ojalá y salira para el ps2 (si ya sé es imposible :rolleyes:)

Kyosuke
18-abr-2007, 09:20
Que ingue a su madre God of War 2 y cualquier otro juego antes mencionado.

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/81/82/ME0000818216_2.jpg

ESTO sí vale totalmente la pena ser mencionado.

Un remake totalmente en alta definición de Super Street Fighter II Turbo, que correrá a 1080p. Los sprites y fondos redibujados correrán a cargo de Udon Comics.

Aunque los gráficos serán cambiados y pulidos, el modo de juego será exactamente el MISMO... cosa que no me molesta en lo absoluto.

PSYPANTHER
18-abr-2007, 09:33
Alguien me puede decir si el juego de Ultimate Alliance de Marvel esta disponible para Play Station 2 o es solo para Xbox.?? :frog::hola:

dabicho
18-abr-2007, 10:00
Está para el PS3, el XBox 360 y el wii

en youtube puedes incluso encontrar videos comparando el juego en las tres consolas.
No se, pero no he visto evidencia, de que esté en otras consolas.

Poetrywrtningasoline
18-abr-2007, 10:27
ps2, psp y gba tambien....

y de lo que preguntaban ayer

Hace poco estaba jugando el Marvel Ultimate Alliance del Xbox, y sólo me faltó conseguir el Magnetic Dumperer (o algo así), q te pide el Dr Pym. Se supone esta en la DoomStark Tower, pero no la he encontrado.

por mas que estuve haciendo memoria no lo ubico, si es ANTES de la pelea con los Iron Doombots debe estar en la sala principal (donde estaban las mancuernillas de Stark y demas... )...
si es despues de la pelea, que no creo... puede estar en el laboratorio secreto de stark... son las unicas dos posibilidades me parece...

Bahamutangel
18-abr-2007, 10:27
Alguien me puede decir si el juego de Ultimate Alliance de Marvel esta disponible para Play Station 2 o es solo para Xbox.?? :frog::hola:

Sip está disponible para el PS2 :tup: :hola:

Invidente7
18-abr-2007, 12:00
Sip está disponible para el PS2 :tup: :hola:
Vale la pena comprarlo? la historia me suena a nomas una bola de superheroes juntados a fuerzas :nono: mientras que Justice league Heroes da una representacion adecuada de la Liga de la Justicia de DC

Bahamutangel
18-abr-2007, 12:05
Vale la pena comprarlo? la historia me suena a nomas una bola de superheroes juntados a fuerzas :nono: mientras que Justice league Heroes da una representacion adecuada de la Liga de la Justicia de DC

Si te gustan los héroes de Marvel vale la pena comprarlo. En si la historia es acerca de que se juntan para luchar en contra de Doom pero lo padre es que puedes hace rtus equipos desde los Avengers, los New, LOS f4, lOS nEW f4 :tup: Además si has jugado X-men Legends es la mísma dinámica.

Poetrywrtningasoline
18-abr-2007, 12:12

con JLH no hay comparacion, pero por la calidad de juego... MUA es mejor en muchos muchos aspectos... personajes, trajes alternos, poderes, enemigos, locaciones, referencias a comics... :tup:

JLH de todas maneras lo disfrute y ayer precisamente estaba jugando de nuevo la version de psp... Black Cannary y Supergirl son excelentes unlockables...

Nelson
18-abr-2007, 01:33
ps2, psp y gba tambien....

y de lo que preguntaban ayer

por mas que estuve haciendo memoria no lo ubico, si es ANTES de la pelea con los Iron Doombots debe estar en la sala principal (donde estaban las mancuernillas de Stark y demas... )...
si es despues de la pelea, que no creo... puede estar en el laboratorio secreto de stark... son las unicas dos posibilidades me parece...

Es después de la pelea con los Iron Doombots, ya cuando se quedan asentados los heroes en la DoomStark Tower, 1ro encontré un manual en la mesa q esta cerca de donde están Fury y Black Widow, y a lo mejor ese Magnetic Dumper está en el Lab Secreto, aunq no puedo entrar a él, no se xq mmm:

Poetrywrtningasoline
18-abr-2007, 02:08
Es después de la pelea con los Iron Doombots, ya cuando se quedan asentados los heroes en la DoomStark Tower, 1ro encontré un manual en la mesa q esta cerca de donde están Fury y Black Widow, y a lo mejor ese Magnetic Dumper está en el Lab Secreto, aunq no puedo entrar a él, no se xq mmm:

aqui pues:

Q. Doomstark

Objectives

-To Curse the Darkness: Reactivate the power for Stark Tower

-Follow the Leader: Save Nick Fury from Doom's version of Iron Man

-Iron Marathon: Survive the onslaught of Doom's Iron men

-Protection from Doom: Find the Magnetic Dampener and the manual in Stark Tower
(OPTIONAL)

Talk to Dr. Pym. He is in the area where Wingfoot was previously. If you are able to
find two items for him he thinks he may be able to help protect your team
somewhat from Dr. Doom. The manual is on the table near Widow and the dampener is near the trivia game. When ready talk to Fury and head out.

Nelson
18-abr-2007, 04:56
aqui pues:

Q. Doomstark

Objectives

-To Curse the Darkness: Reactivate the power for Stark Tower

-Follow the Leader: Save Nick Fury from Doom's version of Iron Man

-Iron Marathon: Survive the onslaught of Doom's Iron men

-Protection from Doom: Find the Magnetic Dampener and the manual in Stark Tower
(OPTIONAL)

Talk to Dr. Pym. He is in the area where Wingfoot was previously. If you are able to
find two items for him he thinks he may be able to help protect your team
somewhat from Dr. Doom. The manual is on the table near Widow and the dampener is near the trivia game. When ready talk to Fury and head out.

ORALE, gracias ! :tup:

Era lo único q me faltaba pa completar todo jeje

Gracias de nuevo...

PSYPANTHER
18-abr-2007, 07:24
Ok. Gracias a todos por la respuesta. Todavia no me decido que consola comprar por los juegos. :p :frog::hola:

nightshadow
18-abr-2007, 07:29

really? yo lo vi exactamente al revés, MUA me pareció un juego excelente, que estando o no reunidos los personajes a la fuerza la historia lo justificaba y te enfrascaba por completo, JLH me pareció bastante soso, aburrido y que no explotaba el DCU tanto como lo hizo MUA con su universo...

Poetrywrtningasoline
18-abr-2007, 08:54
Ok. Gracias a todos por la respuesta. Todavia no me decido que consola comprar por los juegos. :p :frog::hola:

si es "por los juegos"... pues si un 360 me parece...

y... diablos! en los wal-marts ya tienen el paquete premium a $4,500... :hmmm:

cesley
18-abr-2007, 10:22
Esperen mejor a que salga el nuevo 360 Elite. Al parecer el costo será el mismo y según me platicó un amigo que llamó al centro de servicio de Microsoft, le dijeron ahí que el Elite va a sustituir al 360 actual.

Emmet
18-abr-2007, 10:36
Esperen mejor a que salga el nuevo 360 Elite. Al parecer el costo será el mismo y según me platicó un amigo que llamó al centro de servicio de Microsoft, le dijeron ahí que el Elite va a sustituir al 360 actual.

Pues se supone que no será así, que el "premium" todavía prevalecerá. La verdad, lo de esperarse al nuevo "Elite" creo que es solamente si necesitas tener HDMI. Fuera de ello es lo mismo. Bueno, con un disco duro más grande, pero si no tienes necesidad de HDMI, es muy dudoso que vayas a estar comprando tantas cosas en el Marketplace.

Mejor esperen a que salga el Elite, para comprarse el otro, que seguramente bajará de precio.

DarthEmil
19-abr-2007, 09:05
Disculpen.

Alguien sabe donde esta la cosa esa????

Si no me equivoco en la Stark Tower entre el pedestal de la vision y donde se sacan los minijuegos, al final hay una como fuente y ahi hay una entrada que te lleva al laboratorio de stark, ahi encontre muchas cosas que se requerian en el juego, igual y ahi esta la piesa que necesitas...

DarthEmil
19-abr-2007, 09:08

Salio para practicamente todas las consolas, y en efecto tambien para el PS2...
checate

http://activision.pgpartner.com/search.php/topcat_search=1/form_keyword=marvel+ultimate+alliance/Search=Search//

DarthEmil
19-abr-2007, 09:42
Pues se supone que no será así, que el "premium" todavía prevalecerá. La verdad, lo de esperarse al nuevo "Elite" creo que es solamente si necesitas tener HDMI. Fuera de ello es lo mismo. Bueno, con un disco duro más grande, pero si no tienes necesidad de HDMI, es muy dudoso que vayas a estar comprando tantas cosas en el Marketplace.

Mejor esperen a que salga el Elite, para comprarse el otro, que seguramente bajará de precio.

El Elite no sustituye al premium, aunque si el core se deja de producir en esta modalidad, para un poco mas de informacion..

http://mevs73.spaces.live.com/

Rip
19-abr-2007, 10:15

Se supone no lo va a sustuir, será un adicional

Pero espero que mejores el problema de sobrecalentamiento que tiene el 360

Según 2 cuates técnicos, prefieren el sistema del xbox negro que el del 360. Dicen que les llegan demasiados problemas de sobrecalentamiento.

¿Alguien tiene noticias hay del PS3? Me refiero a problemas técnicos

PSYPANTHER
19-abr-2007, 10:26
Salio para practicamente todas las consolas, y en efecto tambien para el PS2...
checate

http://activision.pgpartner.com/search.php/topcat_search=1/form_keyword=marvel+ultimate+alliance/Search=Search//

Gracias por el link. Ahora solo me falta decidir siempre cual. :frog::hola:

GOLAZO
19-abr-2007, 11:42
ahora si mi reseña de God of War II con spoileres al por mayor:

¿estas seguro de querer leerlos? recuerda que todavia no lo terminas por ti mismo

Como si jugué bastante el 1 ya los combos salen muy naturales, pero hay algunos que no salen, como por ejemplo, a las medusas yo las levantaba y luego las azotaba una y otra vez, este combo ya no sale, y asi es con otros.
En cuanto a los poderes ahora son basados en los titanes, y solo uno me fue util, el de Cronos (el primero) que sirve para hacer combos, regresa el inutil poder de medusa y el del terromoto , como que de repente lo usé. Extrañe el poder de Zeus
La lanza y el martillo, ni los use , ni les subí el nivel, le soy fiel a las blades of athena
Y en cuanto a la historia, tiene sus detalles, pero el final es una mamada, primero con el cliche de "Zeus es tu padre" y luego el final que nadamas le falto " y si quieres ver lo que sigue, te chingas y compras un PS3"
El detalle que me encantó es cuando peleas contra el bárbaro del martillo, y como tiene el poder de invocar almas para ayudarle en la pelea , invoca al viejillo de GOW I, al que Kratos manda al estomago de la hydra al principio del juego y luego lo encuentra en el infierno y lo avienta al abismo. Estas muy concentado en la pelea y ese wey invocando soldados y de repente sale ese viejillo y dice "you again?" y empieza a correr como loco jajaja priceless

tavo 2.1
19-abr-2007, 12:07
golazo reseñoprimero con el cliche de "Zeus es tu padre
eso viene desde el primer juego con el final bueno

GOLAZO
19-abr-2007, 12:16
me refería mas bien a

que en el climax de la historia se repitiera una situación que ya hemos visto hasta el hartazgo en todos los medios, pudieron darle un giro mas original

Emmet
19-abr-2007, 02:32
¿Alguien tiene noticias hay del PS3? Me refiero a problemas técnicos

Pues creo que el mejor lugar es el foro oficial del PS3. Ahí vienen cantidad de threads sobre problemas que han tenido los que ya lo adquirieron. Cualquier duda, seguro se salda ahí:

Sony PS3 Forums (http://boardsus.playstation.com/playstation/)

Erik_Magnus
19-abr-2007, 02:39
Pues como ayer fue mi cumpleaños , aproveche para regalarme un nintendo Wii , ya que lo encontre en paquete con dos juegos adicionales (red steel y need for speed carbon) , basicamente me la pase jugando Wii Sports , el cual la verdad esta jodidamente divertido , los otros dos los vi tantito ya luego los usare mas .

Erik_Magnus
19-abr-2007, 02:41
Al parecer un demo tecnico del GBA

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G27pO38Z3l0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G27pO38Z3l0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

kikimoniki
19-abr-2007, 02:42
Pues como ayer fue mi cumpleaños , aproveche para regalarme un nintendo Wii , ya que lo encontre en paquete con dos juegos adicionales (red steel y need for speed carbon) , basicamente me la pase jugando Wii Sports , el cual la verdad esta jodidamente divertido , los otros dos los vi tantito ya luego los usare mas .

felicidades y que mejor regalo :P

asi paso en donde vivimos (un amigo su hermana y yo) el compro el wii y tenemos varios (zelda/MUA/electrobits/MS) juegos pero el mas jugado sigue siendo wii sports

Erik_Magnus
19-abr-2007, 02:58
felicidades y que mejor regalo :P

asi paso en donde vivimos (un amigo su hermana y yo) el compro el wii y tenemos varios (zelda/MUA/electrobits/MS) juegos pero el mas jugado sigue siendo wii sports

Lo unico malo de wii sports es que traiga tan poco deportes, hubieran metido algunos otros

kikimoniki
19-abr-2007, 03:02
eso si, ademas lo divertido (a mi gusto) es el boliche y el box (aunque en este no hay reto de vs. com)

en el examen la ultima vez (como hace tres meses) me dijeron que mi condicion era de una persona de 20 años despues en el instante se cambio por un 55 el 20 :P jugaron con mis sentimientos

Poetrywrtningasoline
19-abr-2007, 03:02

:tup: :tup: :tup:

buenos juegos... el need lo rente y es cosa de acostumbrarse a la posicion del control... y el red steel pos mas que chido...
el wii sports es bastante divertido... el sr wal-mart ya me debe comisiones por dos wii's que he vendido con ayuda de ese juego je...

Erik_Magnus
19-abr-2007, 03:08
eso si, ademas lo divertido (a mi gusto) es el boliche y el box (aunque en este no hay reto de vs. com)

A mi tambien esos dos son los que mas me gustan, y el tenis

en el examen la ultima vez (como hace tres meses) me dijeron que mi condicion era de una persona de 20 años despues en el instante se cambio por un 55 el 20 :P jugaron con mis sentimientos

Yo lo hice y saque 53 de edad .. auch , no debieron haber dicho eso en mi cumpleaños :D

buenos juegos... el need lo rente y es cosa de acostumbrarse a la posicion del control... y el red steel pos mas que chido...
el wii sports es bastante divertido... el sr wal-mart ya me debe comisiones por dos wii's que he vendido con ayuda de ese juego je..

Need for speed manejando los "exoticos" me acostumbre rapido jugando en "primera persona" , aunque soy malisimo en los juegos de carrera que no sean burnout (no se por que sera) ya que con la excepción que menciono me la paso pegado a las paredes :D

Poetrywrtningasoline
19-abr-2007, 03:18
Yo lo hice y saque 53 de edad .. auch , no debieron haber dicho eso en mi cumpleaños :D

:hmmm:

ayer tu cumpleaños... hoy a wii-sear... y mañana es 4-20... el domingo que lo hagas de nuevo va a aparecer que estas agonizando...

cesley
19-abr-2007, 03:21
¿Que creen que es esto? ¿El thread para presumir sus horrendos wii? Habran su propio thread, bola de presumidos...

No es cierto. Es pura envidia :D

Aunque ni tanta ¿eh? :p

Erik_Magnus
19-abr-2007, 03:22
:hmmm:

ayer tu cumpleaños... hoy a wii-sear... y mañana es 4-20... el domingo que lo hagas de nuevo va a aparecer que estas agonizando...

Si, creo que ya no hare esa prueba :D

cesley
19-abr-2007, 10:58
Tomado de Meristation:

Thompson culpa a los videojuegos de la masacre de Virginia.

El abogado Jack Thompson y el doctor Phil McGraw se alían contra los videojuegos.

Por: Joan Isern Meix

Cuando aún se está llorando por las víctimas y la investigación policial sigue en marcha buscando pruebas y motivos, dos personas ya han manifestado públicamente que los videojuegos provocaron la masacre del lunes en la universidad Virginia Tech. El primero es el popular abogado Jack Thompson, conocido por su odio visceral a los videojuegos, que encontró en Fox News un lugar para propagar sus ideas. Sus declaraciones fueron en contra de los hechos probados, por ejemplo atribuyendo a los videojuegos el tiroteo en la Red Lake High School.

La otra persona fue el doctor Phil McGraw, que en el programa Larry King Live de la CNN respondió así a cómo se pueden tratar a los sociópatas potenciales: "Bien Larry, cada situación es diferente... La pregunta en realidad es si podemos identificarlos. Y el programa es que estamos programando a esta gente en nuestra sociedad. No puedes decirme: el sentido común nos dice que si estos chicos juegan con videojuegos, donde participan en masacres y que las películas lo realzan, se ha convertido en parte de la fibra de nuestra sociedad. Cogemos esto y lo mezclamos con un psicópata, un sociópata o alguien con alguna enfermedad mental y añades algo de rabia, la capacidad de sugestión es demasiado elevada. Y vamos a tener que empezar a tratarlo. Vamos a tener que empezar a arreglar esos problemas y a reconocer que los asesinatos en masa de mañana son porque los niños de hoy se programan con esta sobredosis masiva de violencia."

tavo 2.1
19-abr-2007, 11:16
he he en contraste reportado en joystiq
http://www.joystiq.com/2007/04/19/no-video-games-found-in-vt-shooters-dorm/

No video games found in VT shooter's dorm

Video games were one of the first things blamed for the recent shootings at Virginia Tech. Dr. Phil and a certain Floridiot lawyer were two of the loudest voices, while an article in the online version of the Washing Post briefly mentioned Cho was a Counter-Strike player in high school. Not a big deal in our eyes, but to the general public if Cho even looked at a video game, it's case-closed.

After police searched Cho's dorm room, however, it seems he didn't own any video games at all. No murder simulators or gun training programs, not even a copy of Tetris. If video games didn't teach him these skills, where did they come from?! Oh noes!

We've posted our feelings about violent video games. Hopefully this lack of evidence will silence the anti-gaming pundits for a while.

cesley
19-abr-2007, 11:30
Genial tavo, no había visto esa actualización a ese asunto :tup:

Kyosuke
20-abr-2007, 09:39
Jack Thompson es un imbécil.

Erik_Magnus
20-abr-2007, 06:22
Jack Thompson es un imbécil.

Creo que de lo poco que puedo estar de acuerdo contigo :D

Rip
21-abr-2007, 09:28
Creo que de lo poco que puedo estar de acuerdo contigo :D

A mi John Bruce “Jack” Thompson, me cae bien :jajaja:

Me cae bien por imbécil, le da sabor al caldo, es un reverendo a$$h01e :jajaja:

Por cierto, yo casi no juego GTA en ninguna de sus versiones, sin embargó jugué Saint Andreas y se me hizo muy divertido, sobre todo los subjuegos.

Pero me dice mi cuate que hay una versión XXX del mismo, la pregunta

¿Qué trae el XXX que no traiga el normal? :que:

Kyosuke
21-abr-2007, 10:48
Es San Andreas :P

Por cierto, ya neta... ¿quién de aquí juega GG? Al fin hay una manera de jugar la versión de PC en línea =D Luego les rolo los detalles.

Rip
21-abr-2007, 10:50
Es San Andreas :P

Por cierto, ya neta... ¿quién de aquí juega GG? Al fin hay una manera de jugar la versión de PC en línea =D Luego les rolo los detalles.

:red: Right, my bad

Erik_Magnus
21-abr-2007, 11:21
A mi John Bruce “Jack” Thompson, me cae bien :jajaja:

Me cae bien por imbécil, le da sabor al caldo, es un reverendo a$$h01e :jajaja:

Por cierto, yo casi no juego GTA en ninguna de sus versiones, sin embargó jugué Saint Andreas y se me hizo muy divertido, sobre todo los subjuegos.

Pero me dice mi cuate que hay una versión XXX del mismo, la pregunta

¿Qué trae el XXX que no traiga el normal? :que:

Pero es que uno no le puede responder sus idioteces , asi no es divertido :D

Sobre GTA XXX, ocupas alterar tu consola ya que no puedes entrar de forma normal, los de rockstar quitaron el acceso desde el juego de forma normal y tener una versión vieja del juego , ya que en versiones posteriores lo removieron completamente, el juego es del estilo de montar en la bicicleta , solo que montando algo mas :D , es raro en God Of War sale un segmento demasiado parecido y nunca se armo el desmadre por eso

Kwisatz Haderach
21-abr-2007, 01:18
No se armo desmadre por que en God of War no estaba escondido. Yo se que en GTA no habia forma de 'liberar' el contenido de una manera normal pero al fin del dia todo el 'Hot coffe' salio a la luz y el alboroto se debio a que a nadie le dijeron que tenia ese tipo de contenido sexual y la gente se sintio engañada. En cambio en God of War lo primero que haces es ver a las mujeres semidesnudas en tu cama, no puedes ser mas directo que eso a menos que las pongas en la portada del juego.

Erik_Magnus
21-abr-2007, 01:21
No se armo desmadre por que en God of War no estaba escondido. Yo se que en GTA no habia forma de 'liberar' el contenido de una manera normal pero al fin del dia todo el 'Hot coffe' salio a la luz y el alboroto se debio a que a nadie le dijeron que tenia ese tipo de contenido sexual y la gente se sintio engañada. En cambio en God of War lo primero que haces es ver a las mujeres semidesnudas en tu cama, no puedes ser mas directo que eso a menos que las pongas en la portada del juego.

Pero no se , se me hace como que a Leonardo da Vinci lo demandaran por que la monalisa debajo de la ropa esta desnuda :D

Kwisatz Haderach
21-abr-2007, 09:59
Podrian hacerlo si encuentras la forma de quitarle la ropa sin deshacer el cuadro ;)

Remy Lebeau
22-abr-2007, 11:16
alguien sabe que dia van a salir las nuevas descargas de heroesy villanos para le marvle ultimate alliance ?

Invidente7
22-abr-2007, 03:52
http://www.joystiq.com/2007/04/22/square-enix-making-new-games-is-hard-well-just-re-make-old-on/
Estas son noticias excesivamente interesantes :smoke:

Emmet
22-abr-2007, 06:40
http://www.joystiq.com/2007/04/22/square-enix-making-new-games-is-hard-well-just-re-make-old-on/
Estas son noticias excesivamente interesantes :smoke:

Fake news.

Kyosuke
22-abr-2007, 08:05
¿Cuál falsa? Solo ve todos los remakes que van a sacar para PSP :devilgrin

Dilandou
22-abr-2007, 08:41
¿Es mi imaginacion o ultimamente no ha salido ningun buen juego para el NDS? Lo ultimo que he comprado es el Final Fantasy VI y ese ni siquiera es para NDS, es para GBA (bendita retrocompatibilidad :D). ¿Alguna recomendacion?

kikimoniki
22-abr-2007, 08:51
pues si te animas ya salio los nuevos pokemon

Bahamutangel
22-abr-2007, 08:55

Con los pokemons maás horribles de la historia!!!! tal vez el juego este chido pero esta nueva generación está tan moderna que están hasta gordos algunos y bizarros. De lo rescatable están las nuevas evoluciones de Evee ahora tipo hielo y hierva.

Imagenes cortecia de pokemon-safari.com

Dilandou
22-abr-2007, 08:58
Nunca he jugado ningun juego de Pokemon, jamas me han llamado la atencion. Aunque viendo la situacion podria ser un buen momento para empezar. :p

Emmet
22-abr-2007, 09:47
¿Es mi imaginacion o ultimamente no ha salido ningun buen juego para el NDS? Lo ultimo que he comprado es el Final Fantasy VI y ese ni siquiera es para NDS, es para GBA (bendita retrocompatibilidad :D). ¿Alguna recomendacion?

Pues no se qué tanto puedan gustarte los juegos estilo Phoenix Wright. No hace mucho salió el de Hotel Dusk: Room 215, que más que juego en ratos parece novela interactiva. Sin embargo el estilo que tiene, desde el arte hasta los pequeños "puzzles" lo hace muy entretenido.

Hace poco estaba en Sears y al darme vuelta por juguetería vi el Advance Wars: Dual Strike a 50% de descuento. No se si siga la oferta, pero es una excelente manera de conseguir este juego. Además de que es muy muy adictivo.

Poetrywrtningasoline
22-abr-2007, 10:50
el trailer de spider-man 3 para el wii... :)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/of85cQuMu94"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/of85cQuMu94" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

DarthEmil
25-abr-2007, 11:29
pues ya pedi mi demo del umd del god of war para PSP, que trae el link anterior, el problema es que me lo manden de los unites una vez que llegue,,,,, ya les dire como esta....

Erik_Magnus
25-abr-2007, 11:44
el trailer de spider-man 3 para el wii... :)

Quiero ver cuanto tiempo uno va a poder jugar haciendo tanto esos movimientos :D

Erik_Magnus
26-abr-2007, 03:58
Una nota para Kyosuke
---
Wii owners will be getting something that Cube owners missed out on all last generation. According to reports from Japan, the upcoming issue of Famitsu will contain first details on a Wii version of Guilty Gear X2 Accent Core. The Arc System Works fighter, which is set for PS2 release in Japan shortly, will also make its way to the Wii, with a Japanese release date planned for 7/26.

We don't have any details just yet on what Wii owners can expect from the conversion. Once we have Famitsu in our hands later this week, we'll let you know if Arc System Works has somehow managed to sneak in a waggle mode.

Kyosuke
26-abr-2007, 05:07
lol Old news are so exciting :devilgrin

He de imaginar que, para esa versión, van a aplicar muchas ideas de GG Dust Strikers para usar el wiimote (los minijuegos). Evidentemente, jugar un fighting gaem como este con el Wiimote sería un total SUICIDIO. Y a diferencia de las versiones deficientes de PS2, estoy seguro que la de Wii será un port mucho más exacto.

¦3 Qué bueno que existe el control clásico. Es perfecto para esta clase de juegos.

Emmet
26-abr-2007, 10:54
lol ...

LOL (http://www.ctrlaltdel-online.com/comic.php?d=20070407)

Kyosuke
27-abr-2007, 06:16
No pienso escribir toda la risotada :P

Me preocuparía si dijera LOL en la vida real :devilgrin

Xanos
27-abr-2007, 05:14
Con los pokemons maás horribles de la historia!!!!
cada juego de pokemon tiene peores monstruos que el anterior :drunk:

tavo 2.1
27-abr-2007, 09:19
[QUOTEOriginalmente publicado por Bahamutangel
Con los pokemons maás horribles de la historia!!!!

cada juego de pokemon tiene peores monstruos que el anterior [/QUOTE]

cuestion de gustos.
hay pokes muy grosos en esta generación como Lucario, Uxie y compañia
la evo de electabuzz etc y unos muy sencillos como combee, munchlax etc

ok lo estado probando toda la semana
si es el mejor juego de poke que hay si lo has jugado ya sabes en que te metes a si dare mi opinion del wireless

mi opinion del wifi es muy bueno lo unico que le resta puntos que no hay random battles y se tienen que usar friend codes

es mas facil juntarlos con el Wtc de intercambio mundial los japoneses son muy buena onda y me han mandado pokes con items raros y de alto nivel y en este modo no necesitas codigo de amigos

wifi battle los pokes que tienes si quieres una batalla con un amigo los niveles se redondean puedes llevar tu equipo de bajo nivel con los movimientos que quieras y el wifi los llevara a nivel 100 asi que no debes pasar horas subiendo de nivel

Hay voicechat en el wifi en serio, a diferencia de la zero comunicación
de mario kart se la puedes aventar la .......... o darles el great game nada mas satifactorio oir el NOOOOOOOOO cuando le ganas a alguien, por cierto si se escucha claramente.

y tiene un ranking mundial para la battle tower donde te enfrentas a equipos de otros controlados por el cpu con un ranking mundial donde otros pueden retar donde tu equipo se quedo etc.

Poetrywrtningasoline
28-abr-2007, 10:19
que ahora si ya de veras deveritas esta disponible el contenido downloadable de mua para el 360:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="409"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=18412"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=18412" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed> </object>

Erik_Magnus
28-abr-2007, 11:01
Ken Kutaragi, el rebelde ingeniero responsable de las tres generaciones de la consola de juegos PlayStation, anunció su retiro ayer en una decisión que podría ser considerada una reacción a las escasas ventas del PS3.

Kutaragi, que dejará su puesto en junio, fue marginado del manejo cotidiano de Sony Computer Entertainment en diciembre, cuando fue designado presidente y director general del área. Entonces, Kazuo Hirai fue nombrado presidente global y director de operaciones. Ayer fue promovido a director general de grupo de SCEI.

La PlayStation 3 de Sony ha sufrido problemas para penetrar los mercados globales a pesar de su lanzamiento sin precedentes el mes pasado en Europa, en tanto que la consola rival Wii sigue vendiéndose bien. Ayer, Nintendo reportó que las fuertes ventas del Wii le ayudaron a duplicar las ganancias operativas del grupo, a un récord de 226 mil millones de yenes en el año que terminó en marzo.

El fabricante de juegos japonés vaticinó una ganancia operativa récord de 270 mil mdy para el actual año fiscal y busca duplicar las ventas globales de Wii a 14 millones de unidades.

Entretanto, analistas estiman que la división de juegos de Sony reporte una pérdida operativa de 70 mil mdy en el año fiscal que termina en marzo de 2008.

Debido a los altos costos de producir el PS3, Sony sigue sufriendo pérdidas en cada consola vendida y Goldman Sachs estima que no registrará ganancias con la consola hasta el próximo año.

Se considera que Hirai, que trabajó durante años en Estados Unidos con la SCEI, tiene fuertes relaciones de trabajo con fabricantes de juegos de Estados Unidos, Europa y Japón, y se considera que está mejor preparado para reparar las tensas relaciones con las compañías de juegos, que fueron adversamente afectadas por los repetidos retrasos en el lanzamiento del PS3

También se sabe que tiene una buena relación de trabajo con sir Howard Stringer, director general de Sony. Kutaragi se mantendrá como "presidente honorario" de la SCEI. "Estoy feliz de graduarme de la SCEI tras introducir cuatro plataformas de la familia PlayStation", señaló ayer Kutaragi.

Sony indicó que Kutaragi "ha decidido perseguir sus sueños más allá del PlayStation y acelerar su visión sobre las redes".

El retiro de Kutaragi podría ser indicio de un viraje drástico en la estrategia corporativa, con Sony cambiando el énfasis de tal forma que la generación actual de consolas de juego será la última como fabricante de hardware.

Supermean
28-abr-2007, 03:41
Por qué será que el PS3 no se venda tanto? será por el precio? por que supuestamente es mejor sistema que el Wii y que el Xbox 360 no?

GOLAZO
28-abr-2007, 03:47
Tambien influye la poca variedad de juegos y el que hasta la fecha no tiene un juego que venda consolas por si solo como twilight princess

Erik_Magnus
28-abr-2007, 03:57
Por qué será que el PS3 no se venda tanto? será por el precio? por que supuestamente es mejor sistema que el Wii y que el Xbox 360 no?

Esta lo que menciona GOLAZO de que no hay juegos bueno que no encuentres en otra consola , que los gráficos realmente no se ven superiores a los 360 (que cuesta la mitad de precio incluso juegos se ven peor en el PS3 como Splinter Cell) y el precio tan caro por obligar a la gente que use el formato de Sony

Macendale
28-abr-2007, 09:43
Que tanto ira a arrastrar el fracaso del ps3 al bluray?

Xanos
29-abr-2007, 08:16
Tambien influye la poca variedad de juegos y el que hasta la fecha no tiene un juego que venda consolas por si solo como twilight princess

pues el 360 tiene a Ge-Ge-Gears of War, el Wii a Twilight Princess
y el Ps3 solo tiene a Resistence..habra que esperar a que salgan MGS4 y el nuevo FF a ver si eso ayuda a elevar la productividad del Ps3 jeje

Kyosuke
29-abr-2007, 08:59
Lo peor es que ni siquiera FFXIII va a ser exclusivo del PS3 :devilgrin

http://www.ps3center.net/story-394.html

Xanos
29-abr-2007, 10:58

Hijoles,yo realmente ni lo sabia..Sony ya perdio a Dragon Quest y a Devil May Cry,..pero realmente no pensaba que lo mismo pasaria con FF

Bueno,ahora el unico que puede salvar al PS3 es "Metal Gear"

Supermean
29-abr-2007, 11:20
La otra franquicia que podría darle un respiro al PS3 sería una posible tercera parte de God of War, que creo es exclusivo para PS.

Seguramente así será.

Kyosuke
29-abr-2007, 11:50
Nel.

Lo siento mucho, pero lo que levantó al PS2 y al PS1 fueron los títulos de otras compañías.

Dudo mucho que tan solo 1 juego de un estudio interno de Sony y otra PINCHE SECUELA le sirvan de mucho esta vez.

cesley
29-abr-2007, 12:31
Nel.

Lo siento mucho, pero lo que levantó al PS2 y al PS1 fueron los títulos de otras compañías.

Dudo mucho que tan solo 1 juego de un estudio interno de Sony y otra PINCHE SECUELA le sirvan de mucho esta vez.

A Microsoft le funciona con solo HALO. ;)
Además Metal Gear también será secuela, junto con DMC, RE o FF. Y no se que sea peor, que se hagan cuatro o doce secuelas de la misma franquicia, o seis o siete versiones del mismo juego, como Street Fighter II.

nightshadow
29-abr-2007, 03:11
A Microsoft le funciona con solo HALO. ;) .

Aun no hay un HALO exclusivo para X360 y aun así se está vendiendo mas que las otras consolas ;)

But anyway, PS3 es excesivamente caro, solo alguien bastante obsesivo sería capaz de comprar una consola de dicho precio por un solo juego (o par de juegos para el caso), it's just too much....

Erik_Magnus
29-abr-2007, 04:26

Haber ligera confusión

"The Final Fantasy XIII project as of right now consists of two games for the PlayStation 3 as well as a mobile game. Motomu Toriyama of Square Enix has come out and made the confirmation that other consoles will be receiving Final Fantasy XIII on top of the PlayStation 3."

Que se traduce a :

PS3 : FFXIII , FFXIII Versus
Mobile: FFXIII algo

Deben recordar que estan creando multiples proyectos para FFXIII simultaneos, así que por el momento el principal FFXIII sigue siendo exclusivo del PS3 (al igual que FFXII es exclusivo de PS2 a pesar del Revenant Wings para el NDS)

Aun no hay un HALO exclusivo para X360 y aun así se está vendiendo mas que las otras consolas

De hecho el que se esta vendiendo mas actualmente (mundialmente) es el Wii (sin meter el NDS que es el que realmente mas vende) , pero obviamente tiene mas unidades vendidas el 360 por que le lleva un año de ventaja

Emmet
29-abr-2007, 04:44
A Microsoft le funciona con solo HALO. ;)
Además Metal Gear también será secuela, junto con DMC, RE o FF. Y no se que sea peor, que se hagan cuatro o doce secuelas de la misma franquicia, o seis o siete versiones del mismo juego, como Street Fighter II.

Estoy de acuerdo en que es uno de los "males" que afectan a la industria de los videojuegos caray... Por ejemplo, con secuelas no hay problema, ya ves todos los diferentes juegos como Super Mario Bros. Había secuelas, y se reinventaban. Claro, también hay sus excepciones.

Estoy de acuerdo con los de Street Fighter. Demasiado repetitivo, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo, Super Street Fighter 2, etc etc. Eso realmente es una estupidez, en lugar de entregar una nueva iteración, nos atenemos muchas veces a ese tipo de cosas. No es malo que sea más de lo mismo, pero que te lo quieran vender como otra cosa nueva.... ugh.

Erik_Magnus
29-abr-2007, 04:48
Estoy de acuerdo con los de Street Fighter. Demasiado repetitivo, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo, Super Street Fighter 2, etc etc. Eso realmente es una estupidez, en lugar de entregar una nueva iteración, nos atenemos muchas veces a ese tipo de cosas. No es malo que sea más de lo mismo, pero que te lo quieran vender como otra cosa nueva.... ugh.

Y todavía hay gente que se emociona por jugar otro street figther II con alta definición y personajes mas grandotes :D

Emmet
29-abr-2007, 06:45
Y todavía hay gente que se emociona por jugar otro street figther II con alta definición y personajes mas grandotes :D

Lo cual está bonito yo creo, debe de ser muy sexy para fans de esos juegos. Pero como dices es "otro street fighter II", exactamente LO MISMO.

Kyosuke
29-abr-2007, 07:48
Pos... el SSF2THD es un remake, y se dijo eso desde el principio. Además va a ser liberado por medio de XBLA y PSN. Si hubiera sido lanzado como un disco totalmente nuevo, hasta yo me hubiera sulfurado, pero como es un título descargable y que trae de vuelta viejos recuerdos de la época dorada de Capcom...

Su flamebait fallA :O!!!! Y no quita el hecho de que será, fácil, el título descargable más popular de ambos servicios.

Qué triste que el juego de PS3 del cual tengo más expectativas (y para colmo, tampoco es exclusivo) es un remake :devilgrin Los demás juegos que tendrá me vienen valiendo madre, porque ya sé exactamente qué esperar de ellos, sobre todo de cierto juego de dizque espionaje con mil ocho mil horas de cinemas y tan solo menos de 4 horas de gameplay.

Poetrywrtningasoline
29-abr-2007, 08:30
Wii will get an SG too... but a white one... :tup:

Remy Lebeau
29-abr-2007, 09:29
pues ojala que no sea como dice erick y si salga el ffXIII en el x box 360 ...

maldita sea seria el hombre mas feliz de lmundo

Emmet
30-abr-2007, 02:43
Pos... el SSF2THD es un remake, y se dijo eso desde el principio. Además va a ser liberado por medio de XBLA y PSN. Si hubiera sido lanzado como un disco totalmente nuevo, hasta yo me hubiera sulfurado, pero como es un título descargable y que trae de vuelta viejos recuerdos de la época dorada de Capcom...

Su flamebait fallA :O!!!! Y no quita el hecho de que será, fácil, el título descargable más popular de ambos servicios.

Qué triste que el juego de PS3 del cual tengo más expectativas (y para colmo, tampoco es exclusivo) es un remake :devilgrin Los demás juegos que tendrá me vienen valiendo madre, porque ya sé exactamente qué esperar de ellos, sobre todo de cierto juego de dizque espionaje con mil ocho mil horas de cinemas y tan solo menos de 4 horas de gameplay.

Really awful kinder-level post...

Nada de lo que comentas es nuevo. Nada de eso le quita que sea otro Street Fighter 2. A mí me gusta Street Fighter, pero francamente es lo mismo. Repito, debe de ser muy bueno para gente como tú (hardcore fans, supongo), eso no lo discuto, disfrútalo.

Al menos mi post no era para tí, era abierto a comentarios sobre sequels, remakes, & stagnation en videojuegos.

Además, por el último parrafo de tu post, asumo (y corrígeme si me equivoco) que no tienes PS3.

Ese control de Guitar Hero para Wii se ve muuuuy bien. Tal vez me anime a comprar un Guitar Hero para esta consola. Tengo que admitir que jamás me han llamado mucho la atención (sí ya se, sacrilegio para los que gustan mucho del juego, lo siento).

Macendale
30-abr-2007, 08:58
Wii will get an SG too... but a white one... :tup:

:eek: :eek: :eek:

Must.Get.A.Wii.............

Must.Get.The.Guitar

:eek: :eek: :eek:

ya superada la impresión............Definitivamente en la industria se esta basando totalmente en secuelas. Los creativos han caido en la encrucijada de "hago un juego nuevo que quien sabe si se venda" o "una secuela del juego que se va a vender".

SF.......esa revolucion de los 90´s. Se que tanta version puede ser molesta, pero si huieran parado de hacerlas, tal vez no hubiera salido la serie de SF Alpha, que son mis favoritos. Asi que dentro de todas las versiones, se gradece que haya algunas que realmente valen la pena.

Kyosuke
30-abr-2007, 09:41
Nada de eso le quita que sea otro Street Fighter 2.

¿Y quién negó eso? :O

Emmet
30-abr-2007, 06:51
¿Y quién negó eso? :O

Nadie.

Dije eso, porque tanto mencionas sobre que fácil será el juego descargable más popular, que XBLA, que PSN, etc. Nada de eso es el punto. El punto original era el problema con ese tipo de cosas, que es el mismo modo de juego de siempre. Se utilizó Street Fighter 2 como ejemplo por obvias razones. Lo demás que dijiste realmente no tiene absolutamente nada qué ver con eso, que es lo mismo.

Realmente sugiero que dejemos tus axiomas personales para otro tipo de discusión. No es flamebait, you're just being paranoid.

Kyosuke
30-abr-2007, 08:58
Pos nadie dijo nada cuando salió SF2HF para XBLA o_o Ese sí fue un port totalmente directo, y nadie dijo pio.

¿Qué esperaban que hiciera Capcom? ¿Un Street Fighter totalmente nuevo?...

*Kyosuke no puede contener la risa*

HAHAHAHAHAHAHA.

Emmet
01-may-2007, 12:09
Pos nadie dijo nada cuando salió SF2HF para XBLA o_o Ese sí fue un port totalmente directo, y nadie dijo pio.

¿Qué esperaban que hiciera Capcom? ¿Un Street Fighter totalmente nuevo?...

*Kyosuke no puede contener la risa*

HAHAHAHAHAHAHA.

"Pos" no está estipulado en ningún lado que se tienen que comentar todos y cada uno de los juegos que son terminados y distribuidos al público.

Solamente fue un ejemplo, no hay necesidad de que salgas a defender el juego a capa y espada. Estoy seguro que ni a Capcom ni a Ryu, les importa personalmente si tu los "defiendes" o no. There's really no apparent way to get through the thickness of your skull.

Te repito, como lo puse arriba, que parece que no leiste:
Sugiero que dejemos tus axiomas personales para otra discusión

Maldición, ahora me siento mal por traer esta pequeña discusión sin sentido a este thread... sin contribuir con algo relevante. Pero bueno que siga el thread.

Erik_Magnus
01-may-2007, 12:13
Solo para aclarar SF REMAKE RELUXE DELUXE HIPER SUPER INTERNATIONAL COMBO IN FUCKIN' HIGH DEFINITION no te lo van a regalar , lo podras descargar pero debes soltar lana de por medio mediante tarjeta de credito o puntos, asi que es otra misma cosa que debes de pagar

Erik_Magnus
01-may-2007, 12:42
Cabras decapitadas para promocionar God of war II...

http://www.vidaextra.com/2007/04/30-sony-y-su-fiesta-con-cabras-decapitadas#more

-----
Gundam para el Wii

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w3BazvtkrYE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w3BazvtkrYE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Kashino
02-may-2007, 11:14
orale van a hacer barbacoa!!
ora k salga pal wii apuñalan con el wiimot... ahhh si hacen ese juego yo di la idea

Erik_Magnus
03-may-2007, 04:52
¿Problemas con GTAIV en el 360? (tomado de vidaextra.com)
---

Al final va a ser buena idea eso de incluir de serie el reproductor Blu-Ray y el disco duro…

Lo digo porque según parece, en Rockstar no andan demasiado contentos con las Xbox 360 debido a que muchas de ellas no garantizan la existencia de disco duro ni lector de HD-DVD. Según informan en 1up y traducen en HG2, dichas limitaciones técnicas de la consola de Microsoft en comparación con PlayStation 3 están siendo un hueso duro de roer en Rockstar. Tanto es así que “para ser honestos aun no hemos solucionado estos problemas”.

Aunque para que no parezca todo va a ser negativo con Xbox 360, se confirma que todas las (espectaculares) imágenes que hemos podido ver hasta ahora de ‘GTA IV’ pertenecían a la versión de la consola de Microsoft, por lo que los poseedores de una pueden respirar aliviados porque su consola parece que tira, una vez más, muy muy bien.

Erik_Magnus
04-may-2007, 12:34
Lego Star Wars : Complete Saga para Wii (como que siguen la moda de los ports )
----
Another early retailer’s list has shown us a few more games heading the Wii’s way. Lego Star Wars I and II will come to the Wii, this time renamed “The Complete Saga”. This will mark Lucasarts first piece of software for the Wii.

Invidente7
05-may-2007, 12:10
esta nota tiene relacion con las peliculas basadas en videojuegos

NOW LADIES AND GENTLEMEN, PREPARE YOURSELVES FOR SOMETHING THAT YOU NO ONE AND I DO MEAN NO ONE EVER THOUGHT POSSIBLE, SOMETHING THAT COULD SPLIT THE INTERNET IN TWO!, SOMETHING THAT MIGHT CHANGE THE COURSE OF THE STARS! SOMETHING THAT WILL HORRIFY ALL HARDCORE GAMERS!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YOU SURE YOU ARE READY?!..............ALRIGHT YOU ASKED FOR IT!

http://www.twitchfilm.net/archives/009894.html

All of you MUST click on the link to beleive it yourself! sure it's just a hint but it's still unbelieavable! :eek: :eek: :eek:

Erik_Magnus
06-may-2007, 06:24
Para los que no lo tenga aun (anotación acabar el primero :D ) ya estan teniendo a la venta Kingdom Hearts II Edición play... greatest hits , ya no trae la portada metalizada de la edición normal, y ahorita el precio esta como a uno normal (499) espero pronto lo den al precio que es

Invidente7
06-may-2007, 08:36
GameTrailers ya hizo su lista de las 10 peores consolas de todos los tiempos

http://www.gametrailers.com/player.php?id=19205&type=wmv&pl=game

Chequenla :hola:

Rip
07-may-2007, 07:27
GameTrailers ya hizo su lista de las 10 peores consolas de todos los tiempos

http://www.gametrailers.com/player.php?id=19205&type=wmv&pl=game

Chequenla :hola:

¿Gizmondo? ¿WTF?

Emmet
07-may-2007, 12:35
¿Gizmondo? ¿WTF?

Sí, ese gran fraude de Tiger Telematics. De hecho parece ser que tenía buen potencial, pero fue víctima de una desastroza administración del proyecto.

Rip
07-may-2007, 01:00
Sí, ese gran fraude de Tiger Telematics. De hecho parece ser que tenía buen potencial, pero fue víctima de una desastroza administración del proyecto.

De las consolas que vienen en el countdown, yo tenía el Genesis y recuerdo todos los aditamentos, que no compré por falta de lana, afortunadamente, pero la consola en si estaba muy chida y un juego que nos encantaba jugar (además de Sonic) era la franquicia de NCAA de americano. Y recuerdo el Virtualboy, un cuate lo tenía, pero si "juegabas" mucho, terminabas sin saber donde "etabas"

Pero el resto de las consolas, jamás vi una (aunque algunas si las escuché)

Invidente7
07-may-2007, 02:40
De las consolas que vienen en el countdown, yo tenía el Genesis y recuerdo todos los aditamentos, que no compré por falta de lana, afortunadamente, pero la consola en si estaba muy chida y un juego que nos encantaba jugar (además de Sonic) era la franquicia de NCAA de americano. Y recuerdo el Virtualboy, un cuate lo tenía, pero si "juegabas" mucho, terminabas sin saber donde "etabas"

Asi es, Wario Land esta genial, pero esa cosa realmente te daba dolores de cabeza :sick:

Emmet
07-may-2007, 05:23

Yo no he visto el countdown, pero el Gizmondo hizo ecos en los círculos de videojugadores por su colapso.

También tenía el Virtual Boy (es más, tengo, nunca nos deshicimos de él, debe de estar en una caja, bien empaquetado, listo para algún "museum of complete failures"). Creo que nunca me dieron dolores de cabeza, eso porque las baterias se terminaban antes de que pudiera suceder eso, jaja. Eso sí, nunca tuve Sega... yo era un niño Nintendo, jaja.

edgamino
08-may-2007, 12:25
http://www.eluniversal.com.mx/notas/423716.html

Les confieso que yo tambien queria matar ami compañero de HALO 2 ,aunque no especifican si fue por la consola en si.

Por cierto alguien ya bajo la expansion de MUA para 360 ?

Erik_Magnus
08-may-2007, 01:55
Rumor Remake de FFIV para el NDS en 3d

---

Seems like Square-Enix can’t keep anything a secret for their upcoming party! Rumor has it that Square-Enix will be giving Final Fantasy IV the 3d makeover treatment to appear on the DS. The team working on the game is the same team that handled the 3d remake of Final Fantasy III. Of course, Square-Enix has no comment, and most likely won’t confirm anything until their party. I think it’s a safe bet to take this one as truth. Thanks to Sicandblind for the heads up!

Erik_Magnus
09-may-2007, 11:06
Mas de FFIV : DS (haber si luego se avientan el remake del VI)

Se nota que se acerca la Square Enix Party 2007, porque no paran de salir noticias relacionadas con sus títulos. A los recién confirmados The Last Remnant y Final Fantasy: Dissidia hay que sumarle ahora otro juego cuya posible salida hasta hace poco era solamente un rumor: Final Fantasy IV para Nintendo DS.

Así pues volveremos a meternos en la piel del Caballero Oscuro Cecil en busca de los Cuatro Cristales, esta vez haciendo uso del mismo motor gráfico que Final Fantasy III de DS.

La semana que viene seguramente dispondremos de más capturas, información y seguramente hasta algún que otro vídeo.

(se parece Cecil mucho a Sigfried Dube Alpha)

http://www.vidaextra.com/images/2007/05/ff4DS.jpg

kikimoniki
09-may-2007, 11:27
me emociona que no sea rumor (es mi FF consentido ^^)

creo que las imagenes son de kain (al menos la segunda)

Erik_Magnus
09-may-2007, 11:35
me emociona que no sea rumor (es mi FF consentido ^^)

creo que las imagenes son de kain (al menos la segunda)

A mi se me hace mas parecido a Cecil , por que los diseños a Amano ponen a Kain un poco mas colorido , pero puede ser como dices

Invidente7
09-may-2007, 11:47
Jack Thompson vuelve a atacar

http://gamepolitics.com/2007/05/08/hey-jack-you-want-fries-with-that/

Parte del contenido:

Not content to sue (so far this year) the Florida Bar, the Florida Supreme Court, GTA publisher Take-Two Interactive and leading gaming blog Kotaku, game-hatin’ barrister Jack Thompson has turned to a new target, burger franchise Wendy’s.

In the latest issuance from his nonstop e-mail machine, Thompson turns his attention to Wendy’s CEO Kerri Anderson. What’s Thompson’s gripe? Obestity? Cholesterol? That the Frostys are too thick to suck through the straw?

Nah. It’s Rockstar’s upcoming Manhunt 2. So just what is Wendy’s connection with Manhunt 2? There isn’t one, unless you connect the dots the way Jack Thompson connects the dots.

With essentially no one left to sue, Thompson has latched onto a Wendy’s promotional tie-in with Nintendo Wii toys (pictured at left). The issue seems to be that:

a.) Manhunt 2 is what Thompson calls a “murder simulator”

b.) Manhunt 2 will appear on the Wii (among other systems)

c.) Wendy’s is promoting the Wii, therefore;

d.) Wendy’s is promoting Manhunt 2, which promotes murder

y ademas:

..........he has been making noises of late about an international movement to block the publication of Manhunt 2, with details coming next week. Sounds to GP as though Thompson and British Parliamentarian Keith Vaz, another Manhunt critic, will be teaming up.

este wey de plano no sabe cuando pararse :devilgrin

Erik_Magnus
09-may-2007, 11:56
este wey de plano no sabe cuando pararse :devilgrin

Este cuate, ya llega a un punto donde sus comentarios solamente causan risa :D

Erik_Magnus
09-may-2007, 12:05
Mas de FFIV

http://gonintendo.com/wp-content/uploads/2007/05/up1200.jpg

kikimoniki
09-may-2007, 12:25
a entonces si es cecil, solo que ahora se le ve el restro como caballero negro

Kwisatz Haderach
09-may-2007, 03:24
Excelentes noticias de lso final fantasy!!!!!

El FFIV fue mi primer FF y mi primer RPG, son fabulosos recuerdos los que me trae....aunque no lo se, ese motor grafico no me convence del todo...alguien aqui ha jugado el FFIII para DS y puede decir si en verdad le hacen justicia al juego o solo se ven bonitas?

kikimoniki
09-may-2007, 03:26
pues en el FFIII se ven bonitas (algo cute lso personajes) pero si se ve como medio pixeliado de a ratos o no se si sea mi imaginacion cuando lo jugue, pero en si le dara nueva vida al juego de FFIV

Erik_Magnus
09-may-2007, 04:15
Excelentes noticias de lso final fantasy!!!!!

El FFIV fue mi primer FF y mi primer RPG, son fabulosos recuerdos los que me trae....aunque no lo se, ese motor grafico no me convence del todo...alguien aqui ha jugado el FFIII para DS y puede decir si en verdad le hacen justicia al juego o solo se ven bonitas?

No llegue a jugar el FFIII (de hecho solo he jugado los del GBA/NDS) y me gusta como se ve gráficamente la versión del NDS , aunque esta medio difícil el juego ya que te tienes que aventar de un jalon los laberintos y los jefes sin posibilidad de usar alguna tienda o algo así

Kwisatz Haderach
09-may-2007, 05:10
Los FF de antaño siempre fueron mas dificiles. Recuerdo que en FFII (IV en japon) tenias que pelear afuera de los calabozos para subir de nivel lo suficiente para poder sobrevivir a al calabozo que sigue, de hecho por mucho tiempo el FFII fue considerado uno de los RPG's mas dificiles aun en tiempos actuales.

kikimoniki
09-may-2007, 05:11
Los FF de antaño siempre fueron mas dificiles. Recuerdo que en FFII (IV en japon) tenias que pelear afuera de los calabozos para subir de nivel lo suficiente para poder sobrevivir a al calabozo que sigue, de hecho por mucho tiempo el FFII fue considerado uno de los RPG's mas dificiles aun en tiempos actuales.

bueno es que tambien la version de este juego en japones fue tan dificil que tubieron que sacar un version mas ligera y es la que nos llego a america

Erik_Magnus
09-may-2007, 05:18

los del GBA estaban dificiles pero no tanto , en el FFIII para el NDS es mas, no se si sea por que los del GBA lo rebajaron , en el tres casi tengo que llegar al final del calabozo y "teletransportarme" para recuperar energia volver a entrar y subir de nivel (los de fuera de los calabozos casi no dan E.P.)

bueno es que tambien la version de este juego en japones fue tan dificil que tubieron que sacar un version mas ligera y es la que nos llego a america

¿Las del GBA si estan rebajados tambien?

kikimoniki
09-may-2007, 05:21
los del GBA estaban dificiles pero no tanto , en el FFIII para el NDS es mas, no se si sea por que los del GBA lo rebajaron , en el tres casi tengo que llegar al final del calabozo y "teletransportarme" para recuperar energia volver a entrar y subir de nivel (los de fuera de los calabozos casi no dan E.P.)

¿Las del GBA si estan rebajados tambien?

si, creo que la version que salio para psone no estaba rebajada, peor solo el final fantasy VI es el que a sido tan dificil que hicieron su version un poco menos dificil.

segun dicen el FFIII para DS tambien le quitaron dificultad, ya que nesesitabas tener tal job contra tal enemigo, si no era imposible cruzar

Erik_Magnus
09-may-2007, 05:30
si, creo que la version que salio para psone no estaba rebajada, peor solo el final fantasy VI es el que a sido tan dificil que hicieron su version un poco menos dificil.

segun dicen el FFIII para DS tambien le quitaron dificultad, ya que nesesitabas tener tal job contra tal enemigo, si no era imposible cruzar

Eso mas o menos sigue en el FFIII, hay muchas partes que tienes que tener un job en especial para poder jugar un laberinto (te obliga mucho a usar magos)

kikimoniki
09-may-2007, 06:51
Eso mas o menos sigue en el FFIII, hay muchas partes que tienes que tener un job en especial para poder jugar un laberinto (te obliga mucho a usar magos)

pues no jugue la version original solo la de DS, pero segun esto en la original si no tenias ninjas y sabios en la ultimo calaboso era imposible de cruzar

Xanos
12-may-2007, 12:09

Sip,en Japon estaba el FF IV normal que es el que muchos creen que es dificil y el otro que dices es el FF Easytipe.
Lo curioso es que el FF Americano tiene elementos de ambos pero aun asi se conserva diferente a las versiones niponas y se podria decir que es el que tiene dificultad "intermedia"
aqui explican mucho mejor esto ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Final_fantasy_IV#Final_Fantasy_IV_.22Easytype.22

Sobre la dificultad de los FF,s viejitos yo estoy de acuerdo..los FF,s de Snes definitivamente son muy sacrificados(especialmente FF V)
Juegos como FF VII cualquier jugador(si es novato o experimentado)lo puede acabar sin muchos problemas

sick_boy
12-may-2007, 12:18
huy y sin contar k en el original ff si el atake estaba dirigido a uno mob k murio en un atake ese mismo turno tu atake estaba desperdiciado (sono enredado, pero si jugaron el juego saben a lo k me refiero), o k el chaos hechaba cure4 cuando ya se iva amorir y a empezar la pelea desde el principio
pd el tactics pa psp ta bien bonito

Kwisatz Haderach
12-may-2007, 04:26
Otro FF increiblemente dificil es el Tactics para PSX, porque el nivel de tus enemigos dependia del nivel de tu personaje principal, al cual siempre traes al maximo porque pelea en todos lados.... como recuerdo morir una y otra vez en peleas 'random' (o tan random como se puedan llamar en ese juego) contra hordas de dragones o escuelas de monjes de dia de campo.
Yo no hacen los juegos tan dificiles como antes.
Eso o nosotros nos hemos vuelto bien fregones a lo largo de los años ;)

sick_boy
12-may-2007, 11:58
nahhh tactics nomas tiene 2 peleas dificiles una onde vaz a rescatar a la monita y te hacen una emboscada (pa mi era dificil porke siempre mandava a mis monos en misiones) y la otra contra weigraf k vas solito contra el

Poetrywrtningasoline
13-may-2007, 12:36
jamie presley's been working out... :drunk:

<embed src='http://videomedia.ign.com/ev/ev.swf' flashvars='object_ID=615515&downloadURL=http://moviesmovies.ign.com/movies/video/article/787/787509/doa_trlr1_051107_flvlowwide.flv&allownetworking="all"' type='application/x-shockwave-flash' width='433' height='360' ></embed>

Kwisatz Haderach
13-may-2007, 08:47
nahhh tactics nomas tiene 2 peleas dificiles una onde vaz a rescatar a la monita y te hacen una emboscada (pa mi era dificil porke siempre mandava a mis monos en misiones) y la otra contra weigraf k vas solito contra el

Tienes razon, las peleas de hsitoria del juego no estan demasiado dificiles a exepcion de unas muy pocas. Yo digo que las peleas random a veces te tocaban muy aperradas a comparacion de las normales.

Invidente7
14-may-2007, 12:09
http://en.wikipedia.org/wiki/El_Chavo_%28video_game%29
...........................................:que: .............:eek: :eek: :eek:

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! :cry:
......Y es Activision, y son los mismos que desarrollaron los juegos de Spidey!.....porque el chavo?! Por dios El Chapulin Colorado se merecia mas este honor! :madblink: espero que solo
sea una broma porque la sola mencion es muy macabra

kikimoniki
14-may-2007, 12:57
jaja sera un traslado del chavo figther ajja

Rip
14-may-2007, 01:26
http://en.wikipedia.org/wiki/El_Chavo_%28video_game%29
...........................................:que: .............:eek: :eek: :eek:

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! :cry:
......Y es Activision, y son los mismos que desarrollaron los juegos de Spidey!.....porque el chavo?! Por dios El Chapulin Colorado se merecia mas este honor! :madblink: espero que solo
sea una broma porque la sola mencion es muy macabra

:que:
Tres preguntas

1.- Supongo que el personaje principal seá el Chavo ¿Será el prime Boss Doña Florinda? :que:
2.- ¿Será de misiones líneales, acción, terror o de rol? :drunk:
3.- ¿Porqué diablos andabas buscando al Chavo en Wikipedia? :D

kikimoniki
14-may-2007, 01:38
jaja un rpg del; chavo seria genial jaja.

menu-->item-->torta de jamon-->+50hp

nightshadow
14-may-2007, 01:41
Ni en Activision ni en Gamefaqs ni en ninguna otra pagina que registre Google aparece mencionado el dichoso juego y debido a la carencia de mayor informacion en el articulo de Wikipedia creo que es seguro decir que se trata de algo completamente falso...

Invidente7
14-may-2007, 04:17
Tres preguntas

1.- Supongo que el personaje principal seá el Chavo ¿Será el prime Boss Doña Florinda? :que:
2.- ¿Será de misiones líneales, acción, terror o de rol? :drunk:
3.- ¿Porqué diablos andabas buscando al Chavo en Wikipedia? :D
eh, estaba checando cuantos juegos hay para PS3 y de repente vi ese titulo entre la lista :que: si, fue algo muy escalofriante

Rip
14-may-2007, 04:58
eh, estaba checando cuantos juegos hay para PS3 y de repente vi ese titulo entre la lista :que: si, fue algo muy escalofriante

:jajaja:

Invidente7
14-may-2007, 05:22
Ni en Activision ni en Gamefaqs ni en ninguna otra pagina que registre Google aparece mencionado el dichoso juego y debido a la carencia de mayor informacion en el articulo de Wikipedia creo que es seguro decir que se trata de algo completamente falso...
En verdad espero que eso sea cierto, porque la sola idea es muy macabra :sick:

Erik_Magnus
15-may-2007, 08:56
jaja un rpg del; chavo seria genial jaja.

menu-->item-->torta de jamon-->+50hp

O menu>item>paleta>+15 MP :D

Y los encuentros aleatorios seria contra Don Ramon de diferentes colores y con diferente nombre :D

kikimoniki
15-may-2007, 09:01
seria un estilo earhbond, jaja don ramon te grito, e bajo la defensa XD

solo que aqui no hay papa aquien hablarle para que te deposite

Rip
15-may-2007, 09:01
O menu>item>paleta>+15 MP :D

Y los encuentros aleatorios seria contra Don Ramon de diferentes colores y con diferente nombre :D

Recolectar 10 de TORTAS DE JAMON para obtener otra vida.

Y poder interactuar con Quico, la Chilindrina y la Popis como personajes para 4 jugadores. :D

El profesor Jirafales sería el Guía narrador.

Erik_Magnus
15-may-2007, 09:29
Y luego decia que no era cierto, primeras capturas del juego del Chavo y un poco de información, el juego sera estilo "escondidas quemados acción" , el juego sera dirigido en colaboración con Hideo Kojima y Treyarch, al parecer tendra una gran cantidad de cinemas para narrar la historia del juego, la versión del nintendo Wii usara todas las características del mando. El titulo del juego sera "Barril de Madera Solida : Las Resorteras de los Priistas" , a a continuación las imagenes de los personajes principales

El malo "Resortera Ramonot"
Su secuaz "Vulcan Kiko"
y el protagonista "Chavo Solido"

Se espera su salida para el 2008

:D

kikimoniki
15-may-2007, 09:36
lo que esperabamos un juego totalmente original, esto ya no se ve

Domino
15-may-2007, 10:40
Pues si sacaron el videojuego de Moderatto Guitar Hero...

Mas gente en el MUNDO conoce - y quiere- mas al Chavo que los fresa-rockers

Rip
15-may-2007, 10:44

Entiendo que Moderatto (Grupo de look ochentero y piratex) sea popular, pero ¿Cuantas copias de ese VJ pudieron haber vendido?

Por cierto, fuera de guaza, de acuerdo se vendería mas el juego del chavo, por ahí la versión animada podría influir en su elaboración...

¡Pero que estamos diciendo!

Oh grandes dioses del ciberespacio ¡Perdonen a estos mortales, que en su delirio no saben lko que dicen!

Erik_Magnus
15-may-2007, 10:48

Pregunta, Guitar Hero es un juego que tiene canciones con licencia, yo no he oido hablar de un "moderatto guitar hero", no sera mas bien que trae una cancion de ellos?

kikimoniki
15-may-2007, 11:05
Pregunta, Guitar Hero es un juego que tiene canciones con licencia, yo no he oido hablar de un "moderatto guitar hero", no sera mas bien que trae una cancion de ellos?

o tal vez se confundieron por que en la revista gamers ellos probaron guitar hero (segun entiendo no lei el articulo)

Quique Dogknight
15-may-2007, 11:05
Yo namas vi una revista con esos tipos promocionando el juego, tampoco he oido de ese juego que menciona Domino

Mil Mascaras
15-may-2007, 11:08
Pues el juego del Chavo sería el único motivo por el cual me compraría un PS3... :sick: :sick: :sick:

Sería el único universo en donde Don Ramon le podría dar de cachetadas a Doña Florinda... jejeje

Erik_Magnus
15-may-2007, 11:10
o tal vez se confundieron por que en la revista gamers ellos probaron guitar hero (segun entiendo no lei el articulo)

Yo namas vi una revista con esos tipos promocionando el juego, tampoco he oido de ese juego que menciona Domino

Entonces eso fue lo que paso, yo también vi la portada de esa revista pero realmente no le hice caso

Pues el juego del Chavo sería el único motivo por el cual me compraría un PS3...

Sería el único universo en donde Don Ramon le podría dar de cahectadas a Doña Florinda... jejeje

Va a estar en todas las consolas del mercado, no tienes que comparte un PS3 ... aunque es tentado ver el juego del chavo en 1080P :D
Seria genial eso en la versión del videojuego para el Wii , das las cachetadas moviendo el mando :D

Mil Mascaras
15-may-2007, 11:15
Va a estar en todas las consolas del mercado, no tienes que comparte un PS3 ... aunque es tentado ver el juego del chavo en 1080P :D
Seria genial eso en la versión del videojuego para el Wii , das las cachetadas moviendo el mando :D

Excelente, así ya no tengo que endrogarme... Aunque creo que Sony ya se dio cuenta que solamente con este juego es que va a poder vender su consola, por lo tanto estoy segurisimo que va a ser exclusivo del PS3 :que: :que: :que:

Erik_Magnus
15-may-2007, 11:19
Excelente, así ya no tengo que endrogarme... Aunque creo que Sony ya se dio cuenta que solamente con este juego es que va a poder vender su consola, por lo tanto estoy segurisimo que va a ser exclusivo del PS3 :que: :que: :que:

No creo, ya vez que sony solo se la pasa perdiendo exclusivas , tal vez añadan contenido descargable o pongan una temporada completa en un blu ray como incentivo :D

Rip
15-may-2007, 11:31
No creo, ya vez que sony solo se la pasa perdiendo exclusivas , tal vez añadan contenido descargable o pongan una temporada completa en un blu ray como incentivo :D
¿Seguimos hablando del videochavo? :que:

Erik_Magnus
15-may-2007, 11:33
¿Seguimos hablando del videochavo? :que:

si, se me olvida, en aquel tiempo no se usaba las temporadas en televisión asi que mejor lo corrijo como "tal vez incluyan algunos capitulos" :D

Mil Mascaras
15-may-2007, 11:35

En eso tienes razón, además, los creadores del juego seguro ya vieron las posibilidades del control del Wii:

- El videojuego del Chavo es un juego familiar.
- Podrá darle de cachetadas a su esposo...
- Su hijo le podra hacer el chusma chusma a su hermano...
- Le podrá dar de coscorrones a su hijo...
- Por fin podrá ver al flojo de su esposo trabajando: de carpintero, zapatero, vende churro, pintando la vecindad, etc.

En fin las Posibilidades son infinitas... :D

Erik_Magnus
15-may-2007, 11:48
Al parecer la colaboración entre Roberto Gomez Bolaños y Konami se extiende mas haya de "Barril de Madera Solida" y tambien tendra para finales de este año el juego "Winning Eleven: Chanfle's Edition" , y aqui esta la portada

Mil Mascaras
15-may-2007, 12:17
Al parecer la colaboración entre Roberto Gomez Bolaños y Konami se extiende mas haya de "Barril de Madera Solida" y tambien tendra para finales de este año el juego "Winning Eleven: Chanfle's Edition" , y aqui esta la portada

jejeje... al fin podré jugar con el goleador Valentino :D

Erik_Magnus
15-may-2007, 12:19
jejeje... al fin podré jugar con el goleador Valentino :D

Si, y tambien tendra la licencia oficial del "Atlético Español" :D

Rip
15-may-2007, 12:45
Si, y tambien tendra la licencia oficial del "Atlético Español" :D

Yo esperaré al Head Coach Edition, para llevar al Sr. Reyes (Don Ramón) al estrellato mientras pelea por nuevos contratos con el Sr. Matute (Jirafales).

sick_boy
15-may-2007, 07:04
huy se emocionan mucho con un juego del chavo, yo no lo voy a comprar

Erik_Magnus
15-may-2007, 07:09
huy se emocionan mucho con un juego del chavo, yo no lo voy a comprar

De lo que te pierdes, es como perderse el proximo bicampeonato de México en el proximo mundial :D

Rip
16-may-2007, 10:29
De lo que te pierdes, es como perderse el proximo bicampeonato de México en el proximo mundial :D

Jajajaja

O como perderse de 10 azotes en la espalda

GOLAZO
20-may-2007, 03:50
Mi máximo combo en God of War II:

Kyosuke
20-may-2007, 09:29
Señores, a continuación les presento un video de uno de los mejores juegos que hayan salido para el Nintendo DS (si no es que el mejor :O)... OSU! TATAKAE! OUENDAN! 2

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cRseo2n1RFI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cRseo2n1RFI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Sin olvidar, por supuesto, la versión americana llamada ELITE BEAT AGENTS :O

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DpqFCOHmqvY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DpqFCOHmqvY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Y tampoco puedo dejar de mencionar el juego original... OSU! TATAKAE! OUENDAN!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gtQDOQmcaTM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gtQDOQmcaTM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Quien tenga un Nintendo DS y no tenga alguno de estos juegos, claramente falla :O

sparticus_eleisum
21-may-2007, 10:16
El 19 de mayo se anunció que ya está en marcha oficialmente el Starcraft 2
www.starcraft2.com

Después de esto podré dejar los videojuegos pues mis ojos habrán visto al redentor de esta generación embelesada con falsos dioses.

Gracias Blizzard...:')

Devilgod
22-may-2007, 09:38
Si yo acabo de enterarme de eso y entre a su sitio y no manches gracias a dios que nos dan la segunda version de este excelente juego ya estaba esperando esta noticia y tmb tengo unas ganas enormes de jugarlo

Erik_Magnus
23-may-2007, 02:10
Trailer del videojuego de.... Rayman RR 2

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JnJn_jxLuvs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JnJn_jxLuvs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

legus_ra_nastar
23-may-2007, 08:14
starcraft uno de los mejores juegos de estrategia.Espero siga siendo vertiginoso el modo de juego,sigo jugando el primero de hecho fue la razon por la que deje los arcadias ojala se discuta blizzard con el 2.

sparticus_eleisum
24-may-2007, 11:56
Mucho tiempo ha pasado desde que el primer zergling fué cocido a tiros por un rifle de gauss, mucha expectación habían causado los guiños de los programadores en otros juegos de Blizzard más recientes, Los marines y zegs en Warcraft III y las imágenes de Broodwar en WoW, aún la expansión no oficial de "wings of stone" dodne se agregaba a los Xel-Naga eran sugerencias de una casi segura expansión, era como un secreto a voces, pero blizzard no daba su brazo a torcer, siempre negando oficialmente que el juego estuviera en proceso.

Pero lleva años en desarrollo, vemos que efectivamente los modelos y animaciones que se han usado en otros juegos son versiones primordiales de lo que será este juego, curiosamente nada de esta información logró llegar a conocimiento público, ¿Cómo lo logró Blizzard?, en www.penny-arcade.com, lo muestran muy a su manera (http://www.penny-arcade.com/comic/2007/05/23).

Actualmente Starcraft: Brood War, es el patrón contra el cual se calibran los RTS; sin bien sus 256 colores y apariencia isométrica podrían hacerlo parecer simple, la verdad es muy diferente, sobre todo por su jugabilidad, cualquiera puede aprender a jugarlo en poco tiempo, el dominio es algo completamente diferente(como en todos los juegos de blizzard), no es lo mismo seleccionar unidades con clics y esperar a que se construyan las estructuras a microadministrar las unidades durante las batallas y construir contra reloj,(era común en battle.net que un jugador que no llevaba buen tiempo se desconectara para evitar una derrota aplastante).
Sus tres razas se encuentran perfectamente balanceadas, sin necesidad de contar con unidades análogas, cada unidad es única y muy propia de la facción que representa. Las fortalezas de cada facción eran La estrategia igualmente de ninguna manera puede ser transportada de una raza a otra, tanto es así que lo único que tienen en común es la extracción de recursos; aún dentro de una misma raza, las estrategias eran muy variantes, montones de zerglings, lurkers en las rampas, y hasta devourers que fastidiaban bases completas.
Si a esto agregamos la flexibilidad de su editor de mapas y su bajo uso de recursos de máquina, tenemos un juego amigable y bastante disfrutable.
Ah claro, y como olvidarlo, las frasesillas de las unidades, que hemos visto se han convertido en una regla no escrita del género :)

El video de una versión MUY preeliminar del juego se encuentra en el sitio ya posteado anteriormente, es casi Medio Giga pero crean, lo vale:tup:

Ahora un pequeño intro a lo que esperamos sea un juego grandioso:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2AYAY2TLves"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2AYAY2TLves" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
¡Ya es tiempo!

Erik_Magnus
25-may-2007, 01:35
Final Fantasy : The Crystal Bearers

Al parecer dejaron a un lado el estilo grafico de Cristal Chronicles y usaron un diseño similar a los de "skies of arcadia"

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/skOoDCRi3eA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/skOoDCRi3eA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Remy Lebeau
27-may-2007, 03:59
nadie tiene el juego de zombies ate my neighborhood de super nintendo ?
se lo compro a quien lo tenga ... ( si ya se bien viejo jejeje )

Kwisatz Haderach
27-may-2007, 09:39
Yo lo consegui para emulador en mi PC hace poco y por fin pude terminarlo, esta seria una buena opcion si no te molesta usar tu teclado para jugar.

Poetrywrtningasoline
28-may-2007, 07:55
sangre y mas sangre....

trailer de "Silent Hill: Origins" para el PSP

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-p1c1LuIxgM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-p1c1LuIxgM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

y que pecs con Manhunt 2 para el Wii (http://wii.ign.com/articles/792/792012p1.html)???

"Consider for one moment that in Manhunt 2 you can... use a pair of pliers to clamp onto an enemy's testicles and literally tear them from his body in a bloody display... Or, if you'd prefer, you can use a saw blade and cut upward into a foe's groin and buttocks, motioning forward and backward with the Wii remote as you go..."

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GlIb8by2k0Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GlIb8by2k0Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Invidente7
28-may-2007, 12:36
sangre y mas sangre....

trailer de "Silent Hill: Origins" para el PSP

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-p1c1LuIxgM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-p1c1LuIxgM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

y que pecs con Manhunt 2 para el Wii (http://wii.ign.com/articles/792/792012p1.html)???

"Consider for one moment that in Manhunt 2 you can... use a pair of pliers to clamp onto an enemy's testicles and literally tear them from his body in a bloody display... Or, if you'd prefer, you can use a saw blade and cut upward into a foe's groin and buttocks, motioning forward and backward with the Wii remote as you go..."

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GlIb8by2k0Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GlIb8by2k0Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Ahora si se sabra lo que se siente ser Leatherface :tup: :cool:

Erik_Magnus
28-may-2007, 04:29

Haber si con esto mas o menos nintendo se puede sacudir lo de infantil ,vamos en menos de tres meses tendra The Godfather (muy chido por cierto), Scarface, Resident Evil 4 y Manhunt 2 todos M