PDA

View Full Version : Videojuegos

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

cesley
06-sep-2004, 01:46
Me sorprende lo poco que se postea de videojuegos. Este mes salen Silent Hill 4: The Room y Star Ocean: Till the End of Time.Dos de los videojuegos que más he estado esperando. Por mientras me consuelo con Tales of Symphonia de Game cube, el cual esta soverbio.Personajes entrañables y el sistema de batalla más dinámico hasta la fecha en un RPG, aunque todo parece indicar que el de Star OCean es muy superior.
PAra el GBA les recomiendo Astroboy: The Omega Factor. UNA obra de arte que aunque aparentemente es corta, tiene un gran replay, debido a que debemos repetir diferentes fases si queremos conocer la historia completa. Nada como regresar a fases anteriores que se nos hacian dificiles, pero con poderes y habilidades potenciados, además de conocer más de cincuenta personajes de todos los mangas de Ozamu Tezuca. Una joya que vale la pena en todos los aspectos.

Kashino
06-sep-2004, 04:18
no tienes Front Mission 4? y si lo tienes... esta bueno? ese me interesa (al igual que Star Ocean 3)
por el momento ocupado con FFXI (y esperando la expancion)

cesley
06-sep-2004, 04:23
Originalmente posteado por Kashino:
no tienes Front Mission 4? y si lo tienes... esta bueno? ese me interesa (al igual que Star Ocean 3)
por el momento ocupado con FFXI (y esperando la expancion)

No lo tengo, pero si es recomendable. Las gráficas son adecuadas aunque no sobresalientes para esta época. La dificultad es progresiva y muy adecuada.
Aunque si tienes FF XI, no creo que lo necesites en una larga temporada, y mejor te sugiero Star Ocean, a propósito, no es el tres, el primero se llamó "The Second Story", pero era el primero y de ahí la confusión.

falange
06-sep-2004, 04:30
Originalmente posteado por cesley13:
a propósito, no es el tres, el primero se llamó "The Second Story", pero era el primero y de ahí la confusión. De hecho si es el 3 (y sinceramente tenia ya un rato esperando la oportunidad para desmitificarlo) Star Ocean the second History SI es la segunda parte, solo que Star Ocean salio solo en Japon (uno de los uuuuultimos de Super Famicon) y como en ese entonces las revistas no se molestaban en investigar dijero "no es que tenga secuela solo asi se llama". Y Kashino si quieres RPGs buenos pero no comerciale compra Suikoden 3 y Suikoden 4 el proximo año :)

cesley
06-sep-2004, 05:05
Originalmente posteado por falange:
De hecho si es el 3 (y sinceramente tenia ya un rato esperando la oportunidad para desmitificarlo) Star Ocean the second History SI es la segunda parte, solo que Star Ocean salio solo en Japon (uno de los uuuuultimos de Super Famicon) y como en ese entonces las revistas no se molestaban en investigar dijero "no es que tenga secuela solo asi se llama". Y Kashino si quieres RPGs buenos pero no comerciale compra Suikoden 3 y Suikoden 4 el proximo año :)

Vaya, lo peor es que ya me lo habías explicado y lo olvide. Sobre los RPG buenos y no comercial, bueno quizás no busque eso si ya tiene el FF XI ¿no? Además el Symphonia no tiene nada de malo aunque sea comercialote, de hecho por eso lo es y lo recomiendo más que el Suikoden 3, cuyas gráficas estan chafas.

(Esta bueno pero es para hacer enojar a Falange ) :D

X-Treme
06-sep-2004, 05:15
Hmmm videojuegos...eso me recuerda a alguien que segun esto iba a escribir algo..me pregunto quien...

cesley
06-sep-2004, 05:19
Originalmente posteado por X-Treme:
Hmmm videojuegos...eso me recuerda a alguien que segun esto iba a escribir algo..me pregunto quien...

Hijole!!! Si es cierto, y ya casi cumple un año de que lo prometió!!
Pero que muchacho tan incumplido, si vieran que siempre que le pregunto que paso con el algo, me dice que todo esta listo y que solo le faltaba no se que detalle. Es casi un Tona II ¿no? (¡Le encanta que lo compare con su ídolo! :D )

falange
06-sep-2004, 05:21
Hmmm videojuegos...eso me recuerda a alguien que segun esto iba a escribir algo..me pregunto quien... Es que yo soy mi peor enemigo, recopile una cantidad obsena de informacion (porque una lista con todos los juegos en cualquier lado se consigue) y despues perdi mi escrito, luego se empesaron a acumular la informacion de nuevos juegos (como el mentado Wind Waker 2 que termino en el bestial Zelda realista) y pues nomas no he tenido tiempo.

Por cierto alguien no ha traducido su reseña de algo un guion me parece :D

X-Treme
06-sep-2004, 06:37
Por cierto alguien no ha traducido su reseña de algo un guion me parece :D

Pues no lo traduci pero ya lo postee.

Tu turno. :D

nightshadow
07-sep-2004, 12:14
una noticia: Acclaim ya quebró, así q' por lo pronto ningún juego de esa empresa saldrá a la venta a menos q' alguien más decida comprar sus propiedades (así q' adiós a 100 Bullets y Red Star :cry: )

Alguien ya ha jugado el juego de Spiderman II??, es realmente tan bueno como dicen? q' tanta interacción con el ambiente puedes tener (xq' lo comparan con GTA)??

Una recomendación adelantada: GTA: San Andrés, x lo q' leí en EGM este juego tiene muchisimas novedades como q' ya podrás manejar x todo un estado (no solo una zona metropolitana), tendrás q' poner gasolina y comer, usar bicicletas, abrá terremotos, etc....(pero lo más importante: podrás nadar :D )

Kokito X
07-sep-2004, 09:32
Tales of Symohonia lo recomiendo ampliamente. Como lo mencionó cesley13, tiene un sistema de batallas muy dinámico. La historia, aunque con clichés, esta muy entretenida y los twist y la relación que se crea entre los personajes es lo que la hace mucho más interesante.

No sé a que se refeiran con "RPG Comercial", pero por lo menos el concepto que yo tengo de ello no encapsula a la serie de "Tales of...". Para mi, un "RPG Comercial" sería algo creado por el lado cuadrado de Square-Enix con las palabras Final Fantasy.

RPGs "No comerciales" (me caga el termino, y ni siquiera se si lo estoy usando correctamente) y que disfruté y recomiendo:
Tales of Symphonia, de Namco para el Gamecube
Skies of Arcadia, de Sega para el Dreamcast y el Gamecube
Suikoden III, de Konami para el PS2 (me gustó tanto que por eso compre el comic... mmm... eso lo hace un "RPG Comercial" :confused: )

Básicamente por el dinamismo del sistema de batalla de ToS, fue por lo que decidí comprarme Star Ocean 3, ya que leí que es del mismo estilo solo que con tres personajes.

Fable, de Big Blue Box Studio y Lionhead es uno que ya quiero jugar. Lo describen como una mezcla entre GTA y Morrowind. No es por turnos, más bien una mezcla de acción/aventura/rpg pero te da la libertad de crear a tu personaje como quieras y hacer los quest como te plazca.

Baten Kaitos es un RPG de Namco, desarrollado por Monolith Soft, los creadores de Xenosaga, que saldrá para el Gamecube. Aun no sé mucho de este juego, pero se ve interesante. No me acerque ni a 5m. de una copia de Xenosaga. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué tal? Como no fui fan de Xenogears, sencillamente porque no me "llamó", decidí no darle oportunidad a este.

Otro RPG que espero es el Paper Mario 2. Si jugaron el primero, para el N64, ya saben mas o menos que onda con este. Una mezcla entre RPG y Plataformer, con un historia que se sale de la nomra de los juegos clásicos de Mario, además de que pinta para ser muy graciosa.

Encuanto a juegos que no son RPGs. GTA:San Andreas estoy que me pelo por jugarlo. Soy fan de la saga a partir de la tercera entrega y Vice City me encantó, a pesara de no haber tanto cambio en comparación don el III.

Creo que Halo 2 es un no-brainer, siempre y cuando lo tuyo sea los FPS de consolas. Metroid Prime 2: Echos ando indeciso. Me late que sea FPA... pero no sé que tanta diferencia o cambio habrá en referencia a su antecesor.

Metal Gear 3: Snake Eater... no se si le vayna a dar en la madre en la historia... MAS de lo que ya lo hicieron en el 2, pero no deja de verse interesante.

Resident Evil 4, hasta Enero o Febrero, pero también de los que espero, básicamente por el cambio que plantea dentro de la saga.

falange
07-sep-2004, 10:11
Originalmente posteado por Kokito X:
No sé a que se refeiran con "RPG Comercial", pero por lo menos el concepto que yo tengo de ello no encapsula a la serie de "Tales of...". Para mi, un "RPG Comercial" sería algo creado por el lado cuadrado de Square-Enix con las palabras Final Fantasy. MAs o menos esa es la idea, mas que "comercial" por el lado de "la antitesis del arte" debemos usar la frase "no comercial" como sinonimo de: "no vas a verlo anunicado en todos lados", "las revistas si lo tocan le dedicaran 1 pagina" "es probable que nunca jamas hallas oido hablar del juego" "solo hay 250 000 copias" y "tendras que hacer perenigracion para conseguirlo ya que las %&$ tiendas prefieren traer otros juegos de mas renombre"

Kokito X
07-sep-2004, 11:55
MAs o menos esa es la idea, mas que "comercial" por el lado de "la antitesis del arte" debemos usar la frase "no comercial" como sinonimo de: "no vas a verlo anunicado en todos lados", "las revistas si lo tocan le dedicaran 1 pagina" "es probable que nunca jamas hallas oido hablar del juego" "solo hay 250 000 copias" y "tendras que hacer perenigracion para conseguirlo ya que las %&$ tiendas prefieren traer otros juegos de mas renombre"

Ah bueno, entonces si estamos en la misma sintonía. :)

metalmischief
07-sep-2004, 05:59
Yo les recomiendo Xenosaga, es muy buen RPG, tiene una historia muy interesante y el sistema de peleas que mas me ha gustado en un rpg, lo unico malo es que van a ser 6 partes, osea que para conocer la historia completa van a pasar como 15 años.......y de seguro ya habra ps4 y z-box.

Otro bastante bueno, pero de terror es el de Fatal frame 2, si te saca muy buenos sustos y el usar una camara en vez de armas le da variedad con respecto a otros de terror.

Por cierto alguien ya jugo silent hill 4??(la version japonesa pirata....)esta bueno???

Es una lastima lo de Red star, se veia bueno ese juego ojala si lo saquen.

Ahhhhh y va a salir uno de Xmen estilo Diablo. ahi les dejo una imagen se ve muy bueno. se llama X-Men Legends.

falange
07-sep-2004, 06:24
Originalmente posteado por metalmischief:
Yo les recomiendo Xenosaga, es muy buen RPG, tiene una historia muy interesante y el sistema de peleas que mas me ha gustado en un rpg, lo unico malo es que van a ser 6 partes, osea que para conocer la historia completa van a pasar como 15 años.......y de seguro ya habra ps4 y z-box.De hecho solo seran 5 partes (los capitulos 1, 2, 3, 4 y 6) y ya estan Xenosaga 1 y 2 (aunque este ultimo en japon) y eso se debe a que el capitulo 5 es un juego de PSX llamado Xenogears(de cuando el estudio aun pertenecia a Square).

cesley
08-sep-2004, 10:16
De hecho solo seran 5 partes (los capitulos 1, 2, 3, 4 y 6) y ya estan Xenosaga 1 y 2 (aunque este ultimo en japon) y eso se debe a que el capitulo 5 es un juego de PSX llamado Xenogears(de cuando el estudio aun pertenecia a Square).

He tenido esta duda: si Xenogears es el capítulo Cinco, ¿este juego puede realmente considerarse "el final" de la historia? O sea, si lo juego, ¿todos los cabos quedan resueltos y puede considerarse el final de una larga historia?

falange
08-sep-2004, 10:24
He tenido esta duda: si Xenogears es el capítulo Cinco, ¿este juego puede realmente considerarse "el final" de la historia? O sea, si lo juego, ¿todos los cabos quedan resueltos y puede considerarse el final de una larga historia? ya que no hay que olvidar que faltan los episodios 3 y 4 sin contar que la parte 6 si esta contemplada.

Xenogears ocurre como 10 000 años despues de Xenosaga, es muy probable que Xenosaga 3 y 4 ocurran en el medio y permitan explicar la formacion de la tierra y la creacion de los reinos.

RDP03
08-sep-2004, 10:25
Originalmente posteado por nightshadow:

Alguien ya ha jugado el juego de Spiderman II??, es realmente tan bueno como dicen? q' tanta interacción con el ambiente puedes tener (xq' lo comparan con GTA)??

Mi hermano y yo compramos el Spiderrman 2 y te puedo decir que es un juego bastante bueno. El sistema de uso de telaraña te hace sentir que practicamente eres tú el que se columpia y se supone que la ciudad es una copia de Nueva York realmente (esto no lo puedo confirmar porque no conozco NY)

El problema con este juego es que los rescates a civiles para aumentar puntajes y completar misiones suelen ser repetitivos, por lo que puedes llegar a aburrirte despues de un rato.

En mi opinión, se merece un 8

RDP03
08-sep-2004, 10:29
Por cierto, alguien sabe que onda con el juego para PC llamado City of Heroes?

Lo intenté conseguir pero no lo he encontrado por ningún lado, y en Pericoapa me dijeron que ahí no lo encontraría porque es un juego en línea....

Kashino
08-sep-2004, 07:25
City of heroes es como te dijeron un MMORPG (juego de rol de multijygadores en linea ... o algo asi), basicamente eres un superheroe y hcaes.. pues misiones.
el juego en si no es la gran cosa (eso me dijeron jugadores de FFXI) lo que mas te puede traer es el hechode que eres un superheroe (me llamala atencion, pero con un juego en linea tengo)
si lo te interesa no olvides comprarlo original y cerrado, y tener preparada la tarjeta para las mensualidades

metalmischief
08-sep-2004, 08:40
De hecho solo seran 5 partes (los capitulos 1, 2, 3, 4 y 6) y ya estan Xenosaga 1 y 2 (aunque este ultimo en japon) y eso se debe a que el capitulo 5 es un juego de PSX llamado Xenogears(de cuando el estudio aun pertenecia a Square).

si estaba enterado de esto, pero una vez no se donde (si en ign o una revista), vi que no, que xenogears se encontraba en el mismo"universo" que xenosaga, pero que eran historias independientes. Quien sabe, pero a mi si me gustaria que no tocaran xenogears para que se enfocaran en los mismos personajes en los 6 episodios. Yo creo que la historia si da para algo asi.

falange
08-sep-2004, 10:29
si estaba enterado de esto, pero una vez no se donde (si en ign o una revista), vi que no, que xenogears se encontraba en el mismo"universo" que xenosaga, pero que eran historias independientes.No hay que tomar del todo como cierto lo que dicen las revistas (Despues de todo de ahi viene que Star Ocean Second History no era secuela de nada) el Final de Xenogears es demasiado explicto: Fin del capitulo 5.

Aun si no fueran parte de la misma secuencia la saga se nota a leguas que abarcara cientos de años, quiza miles y no hay RPG (exepto Ys) que mantenga a los mismo protagonistas toda la saga. Es muy posible que del 2 al 3 halla un cambio muy radical.

cesley
09-sep-2004, 12:37
si estaba enterado de esto, pero una vez no se donde (si en ign o una revista), vi que no, que xenogears se encontraba en el mismo"universo" que xenosaga, pero que eran historias independientes. Quien sabe, pero a mi si me gustaria que no tocaran xenogears para que se enfocaran en los mismos personajes en los 6 episodios. Yo creo que la historia si da para algo asi.

Es verdad. Yo también leí en algún lugar que Xenosaga es en realidad una historia diferente basada en el universo de Xenogears, pero que finalmente no tienen continuidad, a pesar de que al final de Xenogears aparece que era el quinto capítulo. Y tiene mucha lógica: Xenogears le pertenece a Squaresoft, mientras que Xenosaga es de Namco. No tiene sentido andar haciendo una precuela del juego de la competencia.

RDP03
09-sep-2004, 10:59
City of heroes es como te dijeron un MMORPG (juego de rol de multijygadores en linea ... o algo asi), basicamente eres un superheroe y hcaes.. pues misiones.
el juego en si no es la gran cosa (eso me dijeron jugadores de FFXI) lo que mas te puede traer es el hechode que eres un superheroe (me llamala atencion, pero con un juego en linea tengo)
si lo te interesa no olvides comprarlo original y cerrado, y tener preparada la tarjeta para las mensualidades

Muchas Gracias por la información Kashino...
Definitivamente no soy tan partidiario de los juegos en línea, aunque se mencionen como una tendencia fuerte a futuro.
Llegué a pensar en él como un buen juego de estrategia o algo por el estilo...pero en fin...si llego a verlo alguna vez, lo pensaré.

Kokito X
09-sep-2004, 11:41
Y tiene mucha lógica: Xenogears le pertenece a Squaresoft, mientras que Xenosaga es de Namco. No tiene sentido andar haciendo una precuela del juego de la competencia.

Monolith Soft, los desarrolladores de Xenosaga, esta formado por ex-miembros de Square que estuvieron a cargo del proyecto Xenogears. Básicamente salieron de Square, junto con el creador de la franquicia Tetsuya Takahashi, por presiones con los deadlines por parte de la compañía que desembocaron en no haber podido "perfeccionar" el juego como hubierna querido, segun tengo entendido.

Como el nombre Xenogears era marca registrada de SaquerSoft, Monolith Soft se afilió a Namco y creo el nombre Xenosaga para seguir con el proyecto iniciado en Square. Al igual que su nombre, las historia tiene similtudes con el original, y posiblemente el Episodio 5, se rumora, sea precisamente el juego de Xenogears tal cual, o crearán uno nuevo muy semejante o con paralelismos al original.

nightshadow
13-sep-2004, 12:08
:D :D

la liga mexicana por fin fue incluida en el FIFA 2005 q' saldrá dentro de unas semanas (bueno, con la excepción de la UNAM y de Culiacán)... por fin podremos ver a los Tecos y al Irapuato jugar al tú x tú con el Real Madrid :D :D :D :D

Emmet
14-sep-2004, 06:20
Se que ya es bastante viejo el juego, pero el fin de semana fui al centro y compré Resident Evil (el remake) para Gamecube. No es nada del otro mundo en cuanto al juego, porque pues es lo mismo báscicamente, pero los escenarios y la mansión en general se ven de huevos.

Por cierto, he escuchando buenas cosas de Star Ocean Till the end of time, pero todavía no me decido en comprarlo.

Kokito X
14-sep-2004, 07:37
No'mas para avisar que mañana esta a la venta Fable (se supone que en EUA, Canadá y México), el juego desarrollado por Big Blue Box y Lionhead Studios, y el cual es exclusivo para el Xbox.

También se ha anunciado la siguiente entrega de ICO del PS2. Antes rumorado como ICO II o NICO, se revela que el juego no es una secuela directa del primer juego per se, sino que exactamente el mismo equipo desarrollador han creado un nuevo juego titulado Wanda and Colossus, que ha estado en desarrollo desde que salió al mercaso ICO.

Más info al respecto en IGN: http://ps2.ign.com/articles/546/546753p1.html

cesley
21-sep-2004, 10:08
Silent Hill 4: The Room.

Excelente juego que nos rompe el molde seguido fielmente por los tres primeros juegos de la serie. LA historia se encuentra muy ligeramente ligada a los tres anteriores, y de hecho, no se desarrolla en Silent Hill, sino en un pueblo vecino llamado Ashfield. Nos presenta la visión en primera persona únicamente cuando estamos en "El Cuarto", y en las locaciones es en tercera persona. La música es de Akira Yamaoka y sigue siendo deprimente y muy adecuada para la sordidez de los entornos. Los japoneses han expresado su molestia por el hecho de que a la mitad del juego se tienen que visitar las mismas fases por las que ya habiamos pasado. A mi en lo personal no me ha resultado molesto, debido a que son áreas muy grandes y con variedad en su diseño, por lo cual no es algo desagradable. Ya jugué las versiones de Xbox y PS2, ambas al parecer contienen lo mismo, aunque en una parte del juego de Xbox me apareció un cinemático que no salió en el de PS2, pero pudo ser porque jugue de forma diferente. LA versión de Xbox tiene mayor definición y sonido dolby Digital, mientras que la de PS2 es vil stereo. Aún así, es notable la gran calidad fotorealista lograda por el motor gráfico, el cual es del de SH3 pero adecuadamente modificado, dando como resultado escenarios mucho más grandes y mayor cantidad de enemigos en pantalla, así como un mayor nivel de dificultad. Los puzzles esta vez no son numéricos, sino de lógica y debemos recorrer todos los escenarios para activarlos. A diferencia de los juegos anteriores aqui encontramos una mayor cantidad de armas por una razón diferente: esta vez las armas se rompen en cualquier momento, con excepción de algunas de medinano poder, aunque resultan adecuadas la mayor parte del tiempo. Se los recomiendo ampliamente, y si tienen Xbox, elijan esta opción.

Erik_Magnus
22-sep-2004, 02:32

Ahhhhh y va a salir uno de Xmen estilo Diablo. ahi les dejo una imagen se ve muy bueno. se llama X-Men Legends.

Ayer salio a la venta en EUA, y por lo que he visto esta sacando buenas revisiones en IGN tiene 8.6 y en gamespot creo que tambien (y eso que los de gamespot son bien quisquillozos) y en nintendojo tiene 9.5 de calificacion... (comparando con las calificaciones eso mismo saco por ejemplo Spiderman, 007: Everithing of nothing y tales os symphonia)

Hablando de Tales of Symphonia , concuerdo con los demas esta chidisimo, los combates nunca enfadan y es muy divertido andar solo buscando batallas para subir de nivel :D

joecool2002
22-sep-2004, 04:16
pues yo para play 2 tengo algunos me gustan mas los de estilo resident evil, les puedo recomendar buffy : chaos bleed si son fans de ella, y uno muy bueno, entretenido, The suffering.

Logicamente dentro de la coleccion estan Devil May Cry, Chaos legion, Van Helsing, Castlevania, y ahora estoy en espera de conseguir el de Riddick, vi un preview y se ve bueno. Y el de Indiana Jones and the emperor tomb.

:cool:

Kashino
22-sep-2004, 06:09
comprense Star Ocean till the end of time, ta muy bueno.... mi keja es k los monitos hablan mucho
otro k tengo es Front MIssion 4 muuuuuuuuuy bueno, ah y el FFIX (si el 9, es k no lo tenia) jajaj se siente chistoso jugar en escenas fijas, como ya todo es en tiempo real.
ahhh y ya salio ayer el Chains of Promathia, ya quiero el mio, ke se apure el correo!!!

falange
04-oct-2004, 12:37
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6929793723&fromMakeTrack=true
http://imagehost.auctionwatch.com/preview/sa/sauchez/game39.jpg
Hasta dan ganas de hacer vaquita ¿no?

cesley
04-oct-2004, 10:12
La triste realidad es que las consolas se devaluan con la salida de las nuevas generaciones. Lo bueno es que si alguien quiere un control, o una carcasa, no es tan dificil ni caro conseguirlos. Los juegos son otra historia, pero solo los recientes. De PS1 para acá hay juegos que se cotizan hasta en 150 dolares por su escaces, como el Valkyrie Profile o el Lunar Silver Star Story Complete Special PAck. Encontrarme uno de estos en cien pesitos si sería el nirvana para mi. :D

Erik_Magnus
07-oct-2004, 05:26
Solo para decirles que el juego de X-Men Legends hasta donde lo he jugado (muy poco) es muy entretenido, aun no he visto mucho de la historia asi que aun no se que tan buena este, los graficos en los personajes no estan muy detalladas (los fondos se ven muy bien) , tiene mucha accion y es medio dificil (o por lo menos hasta el momento se me ha hecho, ya que no puedes comprar items de salud ni revivir x-men desmayados) ...
Los personajes estan basados en los de Ult X-Men , pero la historia es mas similar a los x-men del universo marvel normal, ya que contiene escenas de FlashBacks donde peleas misiones pasadas (solo he jugado una de los sentinelas y la de juggernaut atacando a la mansion) donde juegas con los atuendos de los x-men en esa epoca (los x-men originales incluido hombredenieve iceman , o Wolverine con traje amarillo y azul) ...
Creo que si es uno de los mejores juegos de x-men hechos que parezcan x-men (o lo que es lo mismo quitando los de peleas)

nightshadow
09-oct-2004, 12:11
el poster de Neo Contra para PS2 hecho por Jim Lee...

cesley
18-oct-2004, 01:51
El pasado viernes 15 consegui la revista PLaystation Official U.S. correspondiente al mes de Noviembre, en su portada. Incluye el esperado demo de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Les puedo decir que la serie ha dado un paso adelante en lo que respecta a jugabilidad. Gráficamente, se observa un avance impresionante en la cuestión técnica, pues en una sola escena observamos la utilización de sombras, efectos de luz, zoom, y de filtros que demuestran por fin para que diablos sirve el tan subestimado ·"Emotion Engine". Los cinematicos son en tiempo real, lo cual habla de la maestria que han logrado en la programación. Dentro de lo que es el juego, pues los escenarios son altamente complejos con una gran cantidad de elementos, ya que se representa una selva, y esta incluye maleza, cocodrilos, arenas movedizas, arboles (los cuales podemos escalar, aunque solo algunos). LA jugabilidad es muy parecida a la del juego anterior, con las consecuencias de trasladar la acción a un entorno selvatico. Los tiempos de carga son óptimos, considerando la complejidad de los escenarios. Como siempre, la historia es muy "Kojima", con personajes que de inmediato nos caen bien, y que ya se percibe que tienen una gran historia detras. LA inteligencia artificial me pareció mucho más elevada que la de anteriores entregas y exige que dominemos el nuevo sistema de camuflaje, sobre el cual parece recaer gran parte del peso del juego. Me imagino que nadie que tenga un PS2 dejará pasar este juego, y si por vivir en una mazmorra se perdió el anterior, pues este es magnifico para empezar, ya que la historia es anterior a la de los otros juegos.

Chomplin
26-oct-2004, 06:35
pos yo por mi cuenta estoy ansioso por un solo videojuego en particular.........................................halo 2

Chomplin
26-oct-2004, 06:42
como acabo de decir halo 2 es el juego que mas espero,noviembre sera un gran mes para mi y los fans de halo

Erik_Magnus
26-oct-2004, 07:39
Pues para los fans de Metroid en noviembre sale Metroid Prime Echoes 2 :D

Comom que estos dos meses estan para dejarlo a un pobre

GBA
Grand Thef Auto Advance
Astroboy Omega Factor (sigo sin hayarlo, existe la leyenda de alguien lo ha visto)

Gamecube

Metroid Prime Echoes (obligatorio)
Baten Kaitos (obligatorio)
Viewtiful Joe 2 (obligatorio)
Prince Of Persia 2
Call Of Duty : Finnes Hour

DarthEmil
26-oct-2004, 08:12
Originalmente posteado por Chomplin:
como acabo de decir halo 2 es el juego que mas espero,noviembre sera un gran mes para mi y los fans de halo

Yo puedo recomendar ampliamente el juego de xbox que se llama Secret Operations Red Mercury, el cual esta muy bueno tanto en trama como en jugabilidad, pero sobre todo a que no marea ya que es un shooting de primera persona, juegos como los de Tom Clancy, james bond, etc que son de primera persona, el jugarlos mas de 10 minutos ya me marean y es imposible que siga jugandolos, pero este lo comence a jugar en el demo de la revista de Xbox y pude jugar todo el demo sin marearme, lo consegui, ya voy en la mision 11. Por el no mareo la historia tan buena, la jugabilidad y los extras del juego pues que lo recomiendo apliamente.

Por cierto quien mas se marea con los juegos en primera persona...

X-Treme
26-oct-2004, 09:55
Originalmente posteado por DarthEmil:

Un poco, es desorientacion mas que todo. Pero despues de un poco ya me acostumbro.

Kokito X
26-oct-2004, 10:52
Hace una semana salió a la venta el juego de Paper Mario 2: The Thousand-Year Door con una califa de 9.1 por parte de IGN y una de 9.2 de GameSpot

Hoy salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas, y ha recibido una calificación de 9.9 de IGN y una de 9.6 de GameSpot.

Otros juegos Must-Have:

09 de Noviembre - Halo 2
15 de Noviembre - Petroid Prime 2: Echos
16 de Noviembre - Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Sea
16 de Noviembre - Prince of Persia: Warrior Within
17 de Noviembre - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
18 de Noviembre - Viewtiful Joe 2

06 de Diciembre - Star Wars Knights of the Old Republic: The Sith Lords

11 de Enero - Resident Evil 4
11 de Enero - Suikoden IV

Si a lo anterior agragamos comics, DVDs, CDs y TPBs, el resultado es una carter muy adolorida :drunk:

nightshadow
26-oct-2004, 11:39
Hoy salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas, y ha recibido una calificación de 9.9 de IGN y una de 9.6 de GameSpot.

alguna idea de para cuando saldrá GTA:SA para X-Box??

Erik_Magnus
27-oct-2004, 12:49
Originalmente posteado por DarthEmil:

Pues al principio con mi primer FPS moderno Perfect Dark si me mareaba un poquito pero despues ya me acostumbraba, y metroid prime para nada que marea pero es FPA pero tiene la misma perspectica... creo que he jugados muy pocos FPS como para decirlo bien :D
Aunque los que si marean son los de SW (rogue squadron Episode I Racer) desde la cabina del conductor , pero creo que esto es por que por alguna razon cuando manejas desde la cabina la nave se mueve mas rapido :D

Kokito X
27-oct-2004, 11:43
alguna idea de para cuando saldrá GTA:SA para X-Box??

Hasta el momento no ha sido anunciado GTA:SA para el Xbox, pero no creo que salga de aqui a un año o año y medio, que fue más o menos lo que tardó Vice City en hacer el salto.

cesley
01-nov-2004, 12:00
Acabo de ver el comercial de Halo 2, y aún cuando no pienso comprarlo (de momento) la verdad fue una agradable sorpresa, porque es la primera vez que se anuncia un videojuego de esta generación de consolas (ya se que Nintendo habia lanzado comerciales hace años de juegos de Supernintendo y del N64), pero esta es la primera vez que se lanza un videojuego con DOBLAJE MEXICANO, lo cual creo que será algo digno de verse y escucharse. Si bien nos iba salían juegos con subtitulos de español de España, o algunos con doblaje de allá, más como una consecuencia técnica de producción que por verdadero interés por el público mexicano. Sea bienvenido Halo 2, como señal de tiempos mejores para los videojugadores, y como un motivador de cambio para nintendo y las otras casas desarrolladoras.

Karmix
01-nov-2004, 11:03
Yo tambien compre el X men legends, y estoy hecho pelotas!!!!!, es la primera vez que juego un titulo tipo RPG, y como que no entiendo eso de -5 de damage y ponle mas aqui y quitale de acá. Gráficamente esta muy bueno el juego, y me quede en la escena donde Magma debe recorrer la mansion X chismoseando con los X men, ( super freak la escena, y lo peor, me doy cuenta que mi hermano y yo somos unos freaks de marca, porque veiamos los cuartos y deciamos, "este ha de ser de Logan, o este de Iceman, o este de Hank" y le atinábamos!!!!!).
Tambien hay un test donde puedes ganar puntos, demostrando que eres el rey del conocimiento inutil, contestando una serie de preguntas acerca de las series regulares de los titulos X . No se cuantas preguntas sean en total, porque llegó un punto en que ya eran tantas que de plano tomamos la opcion de quit ( por cierto, solo fallamos en dos:D )

Bueno, pues ahora que le entienda les cuento como me fué.

Erik_Magnus
01-nov-2004, 05:36
Acabo de ver el comercial de Halo 2, y aún cuando no pienso comprarlo (de momento) la verdad fue una agradable sorpresa, porque es la primera vez que se anuncia un videojuego de esta generación de consolas (ya se que Nintendo habia lanzado comerciales hace años de juegos de Supernintendo y del N64), pero esta es la primera vez que se lanza un videojuego con DOBLAJE MEXICANO, lo cual creo que será algo digno de verse y escucharse. Si bien nos iba salían juegos con subtitulos de español de España, o algunos con doblaje de allá, más como una consecuencia técnica de producción que por verdadero interés por el público mexicano. Sea bienvenido Halo 2, como señal de tiempos mejores para los videojugadores, y como un motivador de cambio para nintendo y las otras casas desarrolladoras.

Pues yo ya jugue Halo 2 faltando algunos dias para que salga gracias a algunos piratas franchutes, el juego bien hablado en frances con subtitulos en español , lo que la verdad si desiluciona (yo no he visto el primero) es que para nada se ven las graficas como te hacen pensar, todas las fotos que aun puesto en EGM son de videos y esos se ven bien, pero en juego no se para nada igual de bien...

Erik_Magnus
01-nov-2004, 05:40
Originalmente posteado por Karmix:
Yo tambien compre el X men legends, y estoy hecho pelotas!!!!!, es la primera vez que juego un titulo tipo RPG, y como que no entiendo eso de -5 de damage y ponle mas aqui y quitale de acá. Gráficamente esta muy bueno el juego, y me quede en la escena donde Magma debe recorrer la mansion X chismoseando con los X men, ( super freak la escena, y lo peor, me doy cuenta que mi hermano y yo somos unos freaks de marca, porque veiamos los cuartos y deciamos, "este ha de ser de Logan, o este de Iceman, o este de Hank" y le atinábamos!!!!!).
Tambien hay un test donde puedes ganar puntos, demostrando que eres el rey del conocimiento inutil, contestando una serie de preguntas acerca de las series regulares de los titulos X . No se cuantas preguntas sean en total, porque llegó un punto en que ya eran tantas que de plano tomamos la opcion de quit ( por cierto, solo fallamos en dos:D )

Bueno, pues ahora que le entienda les cuento como me fué.

Pues el cambio de nivel esta medio confuson en x-men legends, la mayoria de los rpgs no te preocupas por eso, solo te vas haciendo ms fuerte y ya, pero aca debes seleccionar en que te quieres hacer mas fuerte, solo como recomendación deja de usar la opción automatica de subir de nivel, y hazlo manualmente ya que el auto desperdicia los puntos en cosas que no va a usar , si quiers luego te explico mas a tetalle
Son pocas las preguntas que trae y algun par de ellas estan incorrectas, por ejemplo hay una que dice "que otro nombre recibe el asteroide M de Magneto" y la respuesta segun ellos correcta es "Avalon" , pero Asteroide M y Avalon son dos bases completamente diferentes

Erik_Magnus
01-nov-2004, 05:44
Por cierto para los propietarios del gamecube, les tengo la pesima noticia de que RE4 ya no es exclusivo de GC, saldra una versión para ps2 , y eso que se la pasaron 3 años diciendo que seria exclusiva ahora salen con esa %$%$% y lo peor es que lo hacen poco antes de que salga en GC y con esto de seguro bajaran las venta de la versión GC por muchisimo y luego capcom va a salir "es que los juegos del cubo no venden mucho" , todas las exclusivas del cubo por parte de capcom estan saliendo en Ps2, pero ninguna de las exclusivas del Ps2 salen en el GC (yo quiero Devil May Cry 3) :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Lo bueno es que sikgue la exclusividad de Legend of Zelda :D (quie se podria perder esta exclusiva? :) )

High
01-nov-2004, 06:27
Resident Evil 4 en PS2,esto es genial, ahora solo me faltara el Zero y tendre toda la saga.

Jill,Chris,Leon,Claire,Ada,Carlos,Mikhail,Wesker,Tirant,Nemesis... RULES!

Erik_Magnus
01-nov-2004, 06:50
Originalmente posteado por high316:
Resident Evil 4 en PS2,esto es genial, ahora solo me faltara el Zero y tendre toda la saga.

Jill,Chris,Leon,Claire,Ada,Carlos,Mikhail,Wesker,Tirant,Nemesis... RULES!

El REmake y el Zero, no creo que vayan a salir en otra consola, por que ya llevan mucho tiempo en el mercado... eso espero para al menos tener dos Re "only for" en el cubo

cesley
01-nov-2004, 10:34
Originalmente posteado por Erik_Magnus:
Por cierto para los propietarios del gamecube, les tengo la pesima noticia de que RE4 ya no es exclusivo de GC, saldra una versión para ps2 , y eso que se la pasaron 3 años diciendo que seria exclusiva ahora salen con esa %$%$% y lo peor es que lo hacen poco antes de que salga en GC y con esto de seguro bajaran las venta de la versión GC por muchisimo y luego capcom va a salir "es que los juegos del cubo no venden mucho" , todas las exclusivas del cubo por parte de capcom estan saliendo en Ps2, pero ninguna de las exclusivas del Ps2 salen en el GC (yo quiero Devil May Cry 3) :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Lo bueno es que sikgue la exclusividad de Legend of Zelda :D (quie se podria perder esta exclusiva? :) )

El Resident Evil 4 para PS2 saldrá hasta diciembre del 2005. Así que la versión del cubo tendrá muuucho tiempo para vender lo que quiera.

nightshadow
01-nov-2004, 10:37
Por cierto para los propietarios del gamecube, les tengo la pesima noticia de que RE4 ya no es exclusivo de GC, saldra una versión para ps2

y eso es malo?? :confused:

cesley
01-nov-2004, 10:55

Desde mi punto de vista, no. Pero para quienes tienen solo una consola siempre quieren que se diga que los mejores juegos los tiene su sistema. Para quien tiene ambos, pues es cuestión de elegir. A veces eso tiene ventajas. Recuerden el caso de Soul Calibur II. LA versión de PS2 fue la peor por la potencia de la consola, con problemas de frame rate y malos efectos de luz, así como tiempos de carga mas largos. Mientras que la del Cubo (que fue la versión más vendida) poseía buenas gráficas y a Link en exclusiva, la que tenia la mejor calidad gráfica y sonido fue la de X-box, pero su personaje exclusivo no fue demasiado atractrivo (Spawn).
Otro ejemplo de ventajas y desventajas es Viewtiful Joe, la versión de Cube tiene muy pocos tiempos de carga, y gráficos constantes de 60 frames por segundo. Mientras que la versión de PS2 tiene sus problemas de frame rate, y jagling, pero a cambio incluye como personaje jugable a Dante de Devil MAy Cry, y salió a mitad de precio. Así que aqui es cuestión de elegir.
Sobre las versiones de RE 4, yo ire por la de Cube, simplemente porque la versión de PS2 no logrará alcanzar el detalle gráfico del cube, y los interminables tiempos de carga del PS2 ya son algo común, así que seguramente incluiran algo en la versión de PS2 para suplir las deficiencias técnicas.

Chomplin
01-nov-2004, 11:19
Pues para los fans de Metroid en noviembre sale Metroid Prime Echoes 2 :D

hey ya me havia olvidado de eso,gracias erik tambien lo necesito

Erik_Magnus
02-nov-2004, 11:57

Pues malo a corto plazo a largo plazo si, ahi va mas o menos por que , el Resident Evil 4 como exclusivo iba a ser un gran vende consolas ya que los que tienen otra consola seguro estarian tentados a comprarse el cubo solo por RE4 al cabo que el cubo sale lo que un juego (bueno casi) y tambien esta demostrado cientificamente que los juegos "only for" venden mas que los que no traen esa etiqueta , y que provocara todo esto que la versión del juego de RE4 en GC ahora ya no va a vender tanto como hubiera vendido con la exclusividad y luego capcom va a salir con algo como "es que la versión del cubo no vendio tanto y por eso ya no vamos a hacer juego para la REVOLUTION" sin tomar en cuenta que basicamente elllos le dieron un golpezote, es que la verdad fue mal momento para hacer ese anuncio, lo hubieran hecho por lo menos un mes despues e que haya salido la versión del cubo para no afectar tanto la ventas , y ya aparte de esto que de seguro la versión de PS2 venda con extras y al final la version del cubo sera una versión incompleta

cesley
02-nov-2004, 04:42
Pues malo a corto plazo a largo plazo si, ahi va mas o menos por que , el Resident Evil 4 como exclusivo iba a ser un gran vende consolas ya que los que tienen otra consola seguro estarian tentados a comprarse el cubo solo por RE4 al cabo que el cubo sale lo que un juego (bueno casi) y tambien esta demostrado cientificamente que los juegos "only for" venden mas que los que no traen esa etiqueta , y que provocara todo esto que la versión del juego de RE4 en GC ahora ya no va a vender tanto como hubiera vendido con la exclusividad y luego capcom va a salir con algo como "es que la versión del cubo no vendio tanto y por eso ya no vamos a hacer juego para la REVOLUTION" sin tomar en cuenta que basicamente elllos le dieron un golpezote, es que la verdad fue mal momento para hacer ese anuncio, lo hubieran hecho por lo menos un mes despues e que haya salido la versión del cubo para no afectar tanto la ventas , y ya aparte de esto que de seguro la versión de PS2 venda con extras y al final la version del cubo sera una versión incompleta

Entonces, solamente es malo para Nintendo ¿no? Para el público se trata de opciones y mientras más opciones tenga, pues mejor. Capcom es una empresa independiente, así que mientras más consolas tenga para vender un juego, pues mejor. LA única de las tres empresas de consolas que tiene exclusivas que valen la pena es Nintendo, y no hace sino recibir un poco de su propia medicina. Se niega a que salga una versión para cube de Grand Theft Auto, o de Sillent Hill, por vil hipocresía, ya que pretende mantener su imagen de "solo para niños y sus padres" , pero no tenia ningún problema en tener en exclusiva (aunque sea por meses) los juegos de Resident Evil. Para mi el golpe de gracia fue cuando Electronic Arts le dio la espalda, demostrando que Nintendo ya no es indispensable como consola a considerar.
A partir de ahí la desbandada fue catastrófica. Nunca negaría que los juegos made in de Nintendo son excelentes, pero tampoco son cosas que la gente quisiera ver a como de lugar en las otras consolas. Mientras que el ejemplo de Capcom y su RE, solo demuestra que los juegos son los que venden consolas y no al revés.

Kashino
02-nov-2004, 06:56
yo no veo porke sea malo, yo me iva a comprar un cubo para jugar el nuevo Tales, pero como ya va a salir pa PS2 pues mejor me espero, y pues ahora RE4 pa play tambien.
por mi k le apueren en zelda pa PS2 o X Box, y GTA pa cubo, FFXI pa X Box y DoA3 para cubo.
asi puedes optar por la consola k kieras sin preocuparte por "ese no va a salir"

High
02-nov-2004, 07:02
Yo creo que es una postura muy envidiosa eso de querer tener Nintendo titulos exclusivos, solo con el afán de hacer crecer su ego,ya habia tenido en la decada pasada el apoyo de todas las grandes compañias,pero sus malos manejos,continuos retrasos de juegos,y la mala calidad de la mayoria de estos,hicieron que los fabricantes vieran otras plataformas donde presentar su productos,gracias a esto hoy podemos seguir disfrutando de un Resident Evil, que nacio originalmente en el PS,ya que como lo habian mencionado Nintendo tenía una mente parecida a la del innombrable,que pensaba que todos los juegos eran solo para niños, y todos los que comprabamos sus productos al ser ignorados tuvimos que dejar de consumir los productos infantiles de Nintendo e ir a buscar una consola que nos ofreciera algo mas que un fontanero rompecubos,un zorro estelar o una leyenda sin fin,por que si CAPCOM no hubiera castigado a Nintendo como lo hizo a mediados de los noventas estoy casi seguro (no casi, estoy seguro)que hoy en día no existiria Resident Evil(lo adoro por eso lo escribo tanto),Devil May Cry,Fatal Frame,Silent Hill,Clock Tower,y un sin fin de juegos con tematica adulta que en Nintendo nunca hubiera permitido en sus plataformas.Por mi cuenta solo me queda esperar la salida de RE4 y que suceda un milagro como sucedio con RE:Code Veronica y Marvel Vs Capcom 2 y salga el ZERO para el PS2(En su momento en el año 2000 RE:CV fue exclusivo de la "Difunta" Dreamcast y 2 años despues salio la version PS2 con demo de Devil May Cry incluido,al igual que MvsC2)

falange
02-nov-2004, 07:20
A mi me gustaria que se acabaran las exclusividades y punto.

Viendo como va el futuro me estoy preguntando cuanto tiempo pasara antes que nintendo (o alguna nueva empresa, por su condicion de ir atras de todas) Modifique la concepcion de las Third Partys hasta la fecha los licenciatarios pagan un porcentaje para programar "X" juego en una consola por eso resulta logico enfocar esfuerzos en una sola y luego si se toma en cuenta lo dificil que resultan las conversiones, sin embargo Nintendo ha desperdiciado la mayor ventaja del Cubo su fcilidad de programar, esto me lleva a especular si eventualmente la tendencia sea Pagarle a los licenciatarios para usar sus Licencias y programar los juegos para "X" consola. Bastante radical pero quien tenga el mayor catalogo de juegos garantiza la mayor venta de consolas y si los progamadores no programan para MAhoma Mahoma va y se los compra a los programadores.

Erik_Magnus
02-nov-2004, 08:19
Bueno para empezar nintendo no dijo "saben que rockstar no quieron un GTA en el gamecube" eso fue descición de rockstar , por que son igual de hipocritas que Hideo Kojima (dicese que dicen que nintendo es infantil y que nunca programarian para ellos y luego programan versiones para el GBA)
Ahora si vamos que el Ps2 merece resident evil por que fue un juego que nacio ahi, entonces que me digan por que en PS2 ha salido un castlevania y ninguno en el cubo a pesar de ser una franquisia que tiene mucha tradición nintendera
O tambien por que no los recientes streef fighter han salido en el cubo si tambien son una franquicia nintendera...

Y por cierto nintendo nunca se peleo con capcom, con quien se peleo fue con Square por que los limitaron el espacio en formato cartucho para sacar FF VII en el N64 y por el coraje empezaron a insitar a los 3rd parties a que dejaran nintendo ...

Y los juegos mature no nacieron en el Playstation, ya antes habia juegos adultos en el Nes y Snes (ahi surgieron los survival horrors) , claro antes no existia la ESRB ni el morbo por lo mature :D

cesley
02-nov-2004, 11:41
Bueno para empezar nintendo no dijo "saben que rockstar no quieron un GTA en el gamecube" eso fue decisión de rockstar ,

Shigery Miyamoto dijo en el E3 del 2003, "Mario nunca le disparará a prostitutas!" Después en una entrevista a EGM cuando le pidieron que presisara su declaración, dijo que ELLOS (Nintendo) habian decidido que ese título en particular NUNCA aparecería en el Game Cube porque era un juego que habia llegado a los límites de lo aceptable y que estaban trabajando en encotrar un juego que fuera equivalemte en cuestión de ventas, no de temática.

por que son igual de hipocritas que Hideo Kojima (dicese que dicen que nintendo es infantil y que nunca programarian para ellos y luego programan versiones para el GBA)

Hideo Kojima ADORA a Shigeru Miyamoto, y varias veces ha dicho que le hubiera gustado que sus dos últimos MEtal Gear hubieran aparecido en el GAme Cube, por lo fácil de programar, pero por cuestión de contrato$, se había optado por el PS2.

Y por cierto nintendo nunca se peleo con capcom, con quien se peleo fue con Square por que los limitaron el espacio en formato cartucho para sacar FF VII en el N64 y por el coraje empezaron a insitar a los 3rd parties a que dejaran nintendo ...

Es verdad, Nintendo nunca se ha peleado con Capcom (¿quien dijo eso?), y la pelea con Square parece haber terminado pues lanzaron el Final Fantasy :Christal Chronicles, y proximamente habrán más remakes de los primeros Final Fantasy para el Advance. Pero el enojo le duro años a Nintendo, pues fue la primera gran "rebelión" que sufrieron.

Y los juegos mature no nacieron en el Playstation, ya antes habia juegos adultos en el Nes y Snes (ahi surgieron los survival horrors) , claro antes no existia la ESRB ni el morbo por lo mature :D

Esto es donde más se demuestra su doble moral. Por un lado sus juegos made in Nintendo son pura dulzura infantiloide, pero juegos como Splinter Cell y los RE aparecen ahí, pero se niegan a tener Sillent Hill o Grand Theft Auto. En fin, los únicos perjudicados hasta ahora son ellos y los que solo cuentan con un game cube.

nightshadow
03-nov-2004, 12:06
Ahora si vamos que el Ps2 merece resident evil por que fue un juego que nacio ahi, entonces que me digan por que en PS2 ha salido un castlevania y ninguno en el cubo a pesar de ser una franquisia que tiene mucha tradición nintendera
O tambien por que no los recientes streef fighter han salido en el cubo si tambien son una franquicia nintendera...

esa sería una de las razones x las q' la mayoría de los juegos debería de aparecer como multiplataformas en lugar de andar sacando exclusividades, es bastante molesto cuando eres fan de los videojuegos en general (y no de una compañía, sea la q' sea) q' no puedas jugar x o y juego q' te interesa xq' es exclusivo para la consola q' no tienes y nunca vas a ver una versión para tu consola (y definitivamente comprar una consola para un solo juego no es viable económicamente)...

The Starkiller
03-nov-2004, 12:11
O comprar el mismo juego para tus varias consolas, sólo porque quieres jugar con Spawn en SoulCalibur II

Erik_Magnus
03-nov-2004, 12:38
Shigery Miyamoto dijo en el E3 del 2003, "Mario nunca le disparará a prostitutas!" Después en una entrevista a EGM cuando le pidieron que presisara su declaración, dijo que ELLOS (Nintendo) habian decidido que ese título en particular NUNCA aparecería en el Game Cube porque era un juego que habia llegado a los límites de lo aceptable y que estaban trabajando en encotrar un juego que fuera equivalemte en cuestión de ventas, no de temática.

Pues yo me perdi esa parte de lo de nintendo, pues yo tenia entendido que es todo lo que dice la oración ya ya, y sigo con que es cosa de los desarrolladores ya que GTA ya esta para el advances, aunque aun no lo hayo ...

Hideo Kojima ADORA a Shigeru Miyamoto, y varias veces ha dicho que le hubiera gustado que sus dos últimos MEtal Gear hubieran aparecido en el GAme Cube, por lo fácil de programar, pero por cuestión de contrato$, se había optado por el PS2.

Y ahi es cuando viene la hipocresia , el unico metal gear que salio para el cubo lo tuvo que pagar (y co-desarrollar) nintendo para que Konami no lo distribuyera bien , pero si fue por contratos de exclusividad hubo version en x-box y no creo que haya vendido mucho ... y tambien Kojima le tiene fobia a las plataformas caseras de nintendo a pesar de haber hecho juegos para casi todas sus plataformas portatiles

Es verdad, Nintendo nunca se ha peleado con Capcom (¿quien dijo eso?), y la pelea con Square parece haber terminado pues lanzaron el Final Fantasy :Christal Chronicles, y proximamente habrán más remakes de los primeros Final Fantasy para el Advance. Pero el enojo le duro años a Nintendo, pues fue la primera gran "rebelión" que sufrieron.

alguien menciono que Capcom se habia enojado con Nintendo y que por eso se fue a programa al PS
Y pues no se si hayan acabado, FF: CC tambien lo pago nintendo, al igual que los ports para el GBA , ya que los que desarrollan esos juegos es una compañia creada por nintendo con la supervisón de Square , seria como en metal gear twin snakes el papel que hizo Sillicon Knigths
Y yo creere que se reconciliaron cuando salga un Final Fantasy con numerito romano pagado por Square en alguna plataforma de nintendo

Esto es donde más se demuestra su doble moral. Por un lado sus juegos made in Nintendo son pura dulzura infantiloide, pero juegos como Splinter Cell y los RE aparecen ahí, pero se niegan a tener Sillent Hill o Grand Theft Auto. En fin, los únicos perjudicados hasta ahora son ellos y los que solo cuentan con un game cube.

Los juegos de nintendo desarrollados por los estudios japoneses de nintendo pues son no linduras, son aptos para el todo el publico, pero siempre tiene estudios (second parties) sacando materiales mas adultos, como en el N64 fue Rare con Conker's , Perfect Dark, lo que actualmente es Retro (y cuando todavia era 2do Sillicon Knigths)
Y splinter cell no es mature es Teen :D vamos ni siquiera sangre existe en este juego (he jugado los dos primeros)
Y silent hill y GTa han salido para el GBA , pero no para plataforma casera de nintendo asio que en quien esta la doble moralidad en los desarrolladores o en nintendo?

High
03-nov-2004, 03:26
...alguien menciono que Capcom se habia enojado con Nintendo y que por eso se fue a programa al PS

Yo mencione que los habia castigado ("metaforicamente")por que justo cuando se anuncio la salida del Nintendo "Ultra"(nombre provisional post-lanzamiento)64,Nintendo declaró que la consola seria lo mas revolucionario en cuanto a graficas 3d se refiere,que el procesador fulanito podia crear sabe cuantas madres de pixeles y colores por segundo y seria mas fácil de programar para los desarrolladores sus juegos, cosa que CAPCOM no podía aprovechar ya que ellos eran los reyes del 2d(en ese momento estaba el boom de los juegos de peleas de Marvel en Arcadia)y al no poder programar para el N64 buscaron otras opciones de plataformas,e incluso ya tenian una(o 2) ellos la CAPCOM PLAY SISTEM para sus primeros juegos(el ultimo de estos fue precisamente Street Fighter 2),despues llego la CPS-2(el primer juego creó fue X-MEN:Children of The Atom).Pero en ningun momento hubo enojo, es mas CAPCOM estuvo fuera de Nintendo solo el tiempo de vida del N64.Y si Nintendo creo el horror Survival (si se le puede llamar asi a titulos como Zombie's Ate My Neighborghood)yo creo que el unico horror que inflingian era el que te los vendieran tan caros aun sabiendo ellos que los titulos eran malisimos.El castigo como tal no fue otro mas que no programar juegos para eso consola,por que aunque si soportaba el 2d era mas dificil de programar por la compresion de la memoria(por eso del expasion pack).

Erik_Magnus
03-nov-2004, 06:11
Originalmente posteado por high316:
Yo mencione que los habia castigado ("metaforicamente")por que justo cuando se anuncio la salida del Nintendo "Ultra"(nombre provisional post-lanzamiento)64,Nintendo declaró que la consola seria lo mas revolucionario en cuanto a graficas 3d se refiere,que el procesador fulanito podia crear sabe cuantas madres de pixeles y colores por segundo y seria mas fácil de programar para los desarrolladores sus juegos, cosa que CAPCOM no podía aprovechar ya que ellos eran los reyes del 2d(en ese momento estaba el boom de los juegos de peleas de Marvel en Arcadia)y al no poder programar para el N64 buscaron otras opciones de plataformas,e incluso ya tenian una(o 2) ellos la CAPCOM PLAY SISTEM para sus primeros juegos(el ultimo de estos fue precisamente Street Fighter 2),despues llego la CPS-2(el primer juego creó fue X-MEN:Children of The Atom).Pero en ningun momento hubo enojo, es mas CAPCOM estuvo fuera de Nintendo solo el tiempo de vida del N64.Y si Nintendo creo el horror Survival (si se le puede llamar asi a titulos como Zombie's Ate My Neighborghood)yo creo que el unico horror que inflingian era el que te los vendieran tan caros aun sabiendo ellos que los titulos eran malisimos.El castigo como tal no fue otro mas que no programar juegos para eso consola,por que aunque si soportaba el 2d era mas dificil de programar por la compresion de la memoria(por eso del expasion pack).

Pues en su momento la N64 fue revolucionaria por todo el sporte 3d que tenia, lo unico malo fue sus sistema de cartuchos y no de CDs, si hubieran ido por los CD tal vez todavia estaria jugando con el N64
Nintendo no, no recuerdo quien fue pero no fue Lucasart (los que crearon zombie's ate...) creo que antes campco ya habia programado un juego de terror o konami, no recuerdo bien... y los titulos malisimos a cuales te refieres?
Como que te estas confundiendo en n64 el unico problema es el espacio del cartucho pero bien usado puedes meter hasta la información de dos discos compactos en un solo cartucho (como el RE2 con todo y FMV) , el expansión pack para nada que seria usada para juegos 2d, el expansion pack es un paquete de extensión de la memoria Ram, dejandolo al doble de lo que tria el N64 (creo que quedaban en 8 megas) y era usada para que los juegos en 3d que quisieran hacer uso de esta corrieran en mayor resolución o con un mayor framerate , pero no tenia nada que ver con el espacio en el cartucho

cesley
03-nov-2004, 10:34
Pues en su momento la N64 fue revolucionaria por todo el sporte 3d que tenia, lo unico malo fue sus sistema de cartuchos y no de CDs, si hubieran ido por los CD tal vez todavia estaria jugando con el N64
Nintendo no, no recuerdo quien fue pero no fue Lucasart (los que crearon zombie's ate...) creo que antes campco ya habia programado un juego de terror o konami, no recuerdo bien... y los titulos malisimos a cuales te refieres?
Como que te estas confundiendo en n64 el unico problema es el espacio del cartucho pero bien usado puedes meter hasta la información de dos discos compactos en un solo cartucho (como el RE2 con todo y FMV) , el expansión pack para nada que seria usada para juegos 2d, el expansion pack es un paquete de extensión de la memoria Ram, dejandolo al doble de lo que tria el N64 (creo que quedaban en 8 megas) y era usada para que los juegos en 3d que quisieran hacer uso de esta corrieran en mayor resolución o con un mayor framerate , pero no tenia nada que ver con el espacio en el cartucho

Aún cuando el formato era demasiado limitado, el verdadero problema era la pesadilla que resultaba programar para el N64. Nintendo se gastó una fortuna para programar SuperMArio 64 (llegaron a tener hasta 300 programadores al mismo tiempo haciendo este juego) y lograr tenerlo a tiempo para el lanzamiento. Sin un apoyo incondicional como este, hubieran tardado años, como Rare, que empezó a programar Donkey Kong 64 al mismo tiempo, y lo terminó cuatro años después. La verdad los juegos del sistema que valen la pena se cuentan con una sola mano, mientras que la relativamente fácil de programar nueva consola de Sony, producía montones de nuevos juegos, logrando que se le hicieran buenos juegos, pero sobre todo, negandose a pagar exclusividades. El tiempo les dio la razón.

Erik_Magnus
03-nov-2004, 11:21
Aún cuando el formato era demasiado limitado, el verdadero problema era la pesadilla que resultaba programar para el N64. Nintendo se gastó una fortuna para programar SuperMArio 64 (llegaron a tener hasta 300 programadores al mismo tiempo haciendo este juego) y lograr tenerlo a tiempo para el lanzamiento. Sin un apoyo incondicional como este, hubieran tardado años, como Rare, que empezó a programar Donkey Kong 64 al mismo tiempo, y lo terminó cuatro años después. La verdad los juegos del sistema que valen la pena se cuentan con una sola mano, mientras que la relativamente fácil de programar nueva consola de Sony, producía montones de nuevos juegos, logrando que se le hicieran buenos juegos, pero sobre todo, negandose a pagar exclusividades. El tiempo les dio la razón.

Los programadores de RARE son lentos, por donde le veas asi que ahi no tienen la culpa la dificultad de programar en el N64 :D
Y tampoco es que fuera mas facil programar en el psX, es que nintendo cobraba mas altas regalias por programar en sus sistema, ademas de que nintendo era la unica empresa que podria fabricar los cartuchos, cosa que no pasaba con el PSX... ademas el N64 podrias logras cosas mucho mejores que en el PSX, por ejemplo el metal gear, que es los mas tecnicamente poderosos del Psx hubiera pasado con esos graficos en el N64 como uno de un muy bajo nivel, por eso tambien era dificil de manejar ...
Ahora sony al parecer quiere seguir el ejemplo de nintendo y hacer una tecnologia que los programadores van a odiar como son los chips cell y su incopatibilidad con otras plataformas
Y nintendo no paga exclusividades, a RARE no le pagaba por mantener exclusivos sus juegos, no de la manera bien gansteril que lo estan haciendo actualmente Sony y Microsoft que pagan dinero para que versiones ya hechas de juegos se enlaten y no salgan para mantener la exclusiva

nightshadow
03-nov-2004, 11:22
Pues yo me perdi esa parte de lo de nintendo, pues yo tenia entendido que es todo lo que dice la oración ya ya, y sigo con que es cosa de los desarrolladores ya que GTA ya esta para el advances, aunque aun no lo hayo ...

segun yo el GTA q' salió para GBA es un remake de la primera versión q' salió para el PS, en esta versión no tenías tanta libertad como en los tres siguientes titulos y me parece q' tampoco podías matar gente a diestra y siniestras sino q' esencialmente se trataba de robar carros...

High
04-nov-2004, 03:47
Para que discutir con un tema que no tendra solucíon,como sea Nintendo no cambiara su postura,y si les gusta tanto Street Fighter ¿por que no los bajan de la red y los juegan con emuladores?,a mi me funcionaron muy bien y ahorita tengo mas de 2000 juegos para multiples plataformas en donde destacan Capcom,SNK(Neo-Geo) y Nintendo.Si se interesan les dejo un link donde descargar los mejores de cada compañia.

http://www.romhustler.org/si/

Yo les recomiendo SNK vs CAPCOM:CHAOS,todos los KOF(en especial el 2003),los de MARVEL,los de Samurai Showdown y varios del N64.:)

Erik_Magnus
04-nov-2004, 05:22
segun yo el GTA q' salió para GBA es un remake de la primera versión q' salió para el PS, en esta versión no tenías tanta libertad como en los tres siguientes titulos y me parece q' tampoco podías matar gente a diestra y siniestras sino q' esencialmente se trataba de robar carros...

No es un remake, el 1 el 2 salieron para el GB Color, y con la compatibilidad de versiones anteriores no convendria hacer eso, es un nuevo GTA, el juego se desarrollao en la misma linea temporal (y ciudad) del GTA III, los graficos son tomados de las veriones del psx (2d) pero tiene todo lo que puedes hacer en las versiones 3d desde andar matando gente a diestra y siniestra hasta cumplir las misiones que te piden :D

cesley
12-nov-2004, 11:53
Pues llegó la fecha señalada y Halo 2 salió como habian prometido. Al parecer el resultado no fue el esperado en cuestión de críticas, pero si en el de ventas, pues ya alcanzó los dos millones de copias vendidas.
Entre las críticas, el aspecto más atacado es la duración, que al pareces es entre seis y ocho horas, de niveles considerados mediocres, pero lo peor es el final, pues no existe, y queda en un penoso "continuará...".
Dicen los que tienen LIVE! que no vale la pena el modo en línea, porque no presenta nada innovador, y que no son más que las modalidades que todo FPS tiene en línea.
Tengo una duda, y es que en España critican el doblaje mexicano, pero no se si les llegó allá la versión mexicana, ya que se suponia que tendría un doblaje hecho en España, pero hablan bastante del hecho en México, claro que no les gusta nadita, y llaman al juego CHAVO 2.

High
12-nov-2004, 12:56
¿Alguien de ustedes ya jugó Mortal Kombat Deception?
¿Saben cuales son los personajes supersecretos?
La verdad me la pasó buscandole pero no encuentro nada de nada,es solo rumor el que sale FUJIN y KURTIS STRYKER o en realidad si estan en el juego(aparte de la escena de la prision),si alguien sabe como sacarlos o conoce una direccion donde digan como sacarlos que se la páse por fa'.

Erik_Magnus
12-nov-2004, 02:16

Solo actualizando el comentario despues de jugarlo por unas cuantas horas , y si puedes hacer todo lo que haces en las versiones de consolas, desde matar a diestra y siniestra hasta andar paseando sin hacer nada por la ciudad, los graficos son muy buenos (en 2d) tomando en cuenta que son del GBA , manejar los carros tambien se siente muy rapido a pesar de ser la vista "alentadora" desde arriba, lo unico que hasta el momento no he podido ver si se puede hacer es comprar propiedades o subir a chicas de la vida galante a tu carro (aunque si hay chicas de la vida galante para que no digan ahh nintendo y su censura, pero creo que si habra ya que el clasificación es Mature for violence, blood an sexual themes) y ademas casi me la he pasado cumpliendo misiones y no de vagabundo por la ciudad

The Starkiller
12-nov-2004, 08:28
Pues
...
se suponia que tendría un doblaje hecho en España, pero hablan bastante del hecho en México, claro que no les gusta nadita, y llaman al juego CHAVO 2.

Esto tiene que ser lo màs gracioso que he leìdo hoy.

Oh rayos! Los recuerdos de Tona y M0FO atacan! No es lo màs gracioso!

Ohm, bueno, alguien sabe còmo dar màs de 4 golpes en Samurai Shodown 4 para arcadia? Es que me quiero vengar de alguien!

Esto es videojuegos... no es OT! Jejeeee! :D

Kashino
16-nov-2004, 08:06
van a comprarse el Nintendo DS?

Erik_Magnus
16-nov-2004, 10:24

Sabe a lo mejor vendo el GBA SP y me compro este acabo que lee cartuchos de GBA, aunque no es tan pequeño... pero de que llama la atención la llama :D
Voy a esperarme si sale un castlevania me lo comprare :D

cesley
17-nov-2004, 12:50

Si no inflan demasiado el precio, si. con eso de que se prevee escaces.

Kwisatz Haderach
17-nov-2004, 04:46
se que acaba de salir esta semana el nuevo juego de Metal Gear, MGS3: Snake Eater. Ninguno de ustedes lo ha jugado ya o visto en accion? Por que es de esos juegos que piden a gritos que los compre pero no quiero terminar con un fiasco como lo fue el MGS2.
Uno tiene que cuidarse mucho cuando solo puede comprar discos originales.

High
17-nov-2004, 08:00
Originalmente posteado por Kwisatz Haderach:
se que acaba de salir esta semana el nuevo juego de Metal Gear, MGS3: Snake Eater. Ninguno de ustedes lo ha jugado ya o visto en accion? Por que es de esos juegos que piden a gritos que los compre pero no quiero terminar con un fiasco como lo fue el MGS2.
Uno tiene que cuidarse mucho cuando solo puede comprar discos originales.

Puedes descargarte los trairles del juego y verlo en acción para ver si te convence de esta pagina.-

http://www.quedetrailers.com/index.php

En la sección de videojuegos encontraras varios trairlers de este titulo que de seguro despejaran tus dudas sobre si comprarlo o no.

Emmet
17-nov-2004, 08:04
¿Nadie ha visto el juego de Alien Homind? Se me hace que se ve realmente bueno, de esos cuyo sólo propósito es entretener. Además siendo del estilo de los Metal Slugs o Contras, y con ese toque de animación, no puedo esperar para jugarlo.

www.alienhominid.com

Erik_Magnus
19-nov-2004, 12:45
Originalmente posteado por Emmet:
¿Nadie ha visto el juego de Alien Homind? Se me hace que se ve realmente bueno, de esos cuyo sólo propósito es entretener. Además siendo del estilo de los Metal Slugs o Contras, y con ese toque de animación, no puedo esperar para jugarlo.

www.alienhominid.com

Pues se ve chido el juego, graficamente es muy parecido a Viewtiful Joe , y luego esta hecho por gente independiente ...

Erik_Magnus
22-nov-2004, 10:30
Para los que tengan un gamecube , les recomiendo que compren ya el Metroid Prime 2 : Echoes, esta muy chido, y eso que apenas llevo muy poco (como dos horas tiempo juego) , un cambio que em gusta es que esta vez tienen cierto grado de terror (no tanto como un RE, pero si te va a tener en suspenso) y es mas atmosferico que el primero... aun no he visitado Dark Aether , solo se que existe ...

RDP03
23-nov-2004, 07:26
Pues para aquellos interesados en el Nintendo DS, dejenme comentarles que está en 3500 pesotes, una lanota.

Lo mas triste del asunto es que solo trae un demo del nuevo juego de metroid. Por esa cantidad pensé que traería el juego completo.

Conociendo este precio, no quiero ni pensar en cuanto va a salir el PSP...

flandersboy75
23-nov-2004, 07:45
Creo que lo vi en Best Buy a $149 USD.... en donde lo viste a ese precio???

Flandersboy75

nightshadow
23-nov-2004, 11:22
Originalmente posteado por flandersboy75:
Creo que lo vi en Best Buy a $149 USD.... en donde lo viste a ese precio???

aquí en México es el precio con el q' lo están manejando la mayoría de las tiendas...

cesley
23-nov-2004, 11:33
Ese precio bestial es el "oficial" pero de Liverpool. En Game Planet dicen (recalco el dicen) que lo tendrán en 2000, peero dentro de un mes, por la escaces de DS.

RDP03
24-nov-2004, 11:32
Efectivamente, lo vi en Liverpool a ese precio, el cual me pareció sumamente gandalla y fuera de la realidad....

Estuve revisando algunas páginas en canadá porque voy a estar por allá a fin de año, y lo ví a 199.99 dolares canadienses, lo cual sería alrededor de 2000 pesos, lo cual es una disminución de precio considerable. No creo que Game Planet lo vaya a dar a ese precio, quizá 2500-3000 pesos.

Realmente me asusta a cuanto quieran vender el PSP, con eso de que es reproductor de DVD también y no se que más monerías hace...

Erik_Magnus
24-nov-2004, 01:32
Originalmente posteado por RDP03:
Efectivamente, lo vi en Liverpool a ese precio, el cual me pareció sumamente gandalla y fuera de la realidad....

Estuve revisando algunas páginas en canadá porque voy a estar por allá a fin de año, y lo ví a 199.99 dolares canadienses, lo cual sería alrededor de 2000 pesos, lo cual es una disminución de precio considerable. No creo que Game Planet lo vaya a dar a ese precio, quizá 2500-3000 pesos.

Realmente me asusta a cuanto quieran vender el PSP, con eso de que es reproductor de DVD también y no se que más monerías hace...

Yo digo que en si estara abajo de 2000 pesos en gameplanet, los juegos no suelen subir mucho por ejemplo los del cubo que salen a 44.99 DLLs los dan a 550 ...
Pero en esas tiendas es un robo lo que estan pidiendo, por el mismo precio te dan un X-Box con 4 juegos (y dos que realmente jugaras Halo y Ninja Gaiden)
Y sobre el PSP no reproduce DVDS , disque van a salir peliculas en formato UMD (el formato del PSP) y sera todo lo que hara no reproducira MP3 ni cosas asi, solo juegos y peliculas...

RDP03
24-nov-2004, 06:22
Yo digo que en si estara abajo de 2000 pesos en gameplanet, los juegos no suelen subir mucho por ejemplo los del cubo que salen a 44.99 DLLs los dan a 550 ...
Pero en esas tiendas es un robo lo que estan pidiendo, por el mismo precio te dan un X-Box con 4 juegos (y dos que realmente jugaras Halo y Ninja Gaiden)
Y sobre el PSP no reproduce DVDS , disque van a salir peliculas en formato UMD (el formato del PSP) y sera todo lo que hara no reproducira MP3 ni cosas asi, solo juegos y peliculas...

Pues ojalá y tengas razón, estoy de acuerdo contigo en que es un robo...

Sobre el PSP, no tenía idea de que manejarían ese formato de video, aunque de todos modos dicen que el precio será considerablemente superior al del DS.

Erik_Magnus
24-nov-2004, 06:27
Originalmente posteado por RDP03:
Pues ojalá y tengas razón, estoy de acuerdo contigo en que es un robo...

Sobre el PSP, no tenía idea de que manejarían ese formato de video, aunque de todos modos dicen que el precio será considerablemente superior al del DS.

Si es un robo, y siempre lo han hecho con los productos de nintendo (no se si tambien con Sony, Microsoft creo que tiene mas controlado sus precios) ya que los juegos del cubo no bajan de 1,000 pesos (eso vale el gamecube con metroid prime incluido)
Si ese formato manejan, no recuerdo el nombre del formato de video que es pero supongo que es un derivado del MPEG2 (el de los DVD actuales), pero el disco en el que viene metida la información se llama UMD (universal media disk) , que son de un tamaño similar a los del gamecube , y el precio creo que andara entre los 250 a 350 dolares, aunque conociendo a Sony para nada recomendaria si te piensas comprar un PSP que lo compres cuando salga, ya que sus productos suelen salir al principio defectuosos y mejor te esperes un poco de tiempo

cesley
24-nov-2004, 06:37
Más vale esperar un poco y no comprar los sistemas tan pronto salen, porque ya se reportó que hay problemas en el DS, pues hay pixeles que se quedan estáticos. Sony de México ya confirmó que lanzaran el PSP a finales del 2005 aqui en México, pero después de ver el precio en el que lanzaron el PS2 región 4 (3800 pesos), por mi que ni se molesten.

The Starkiller
25-nov-2004, 12:06
Bueno, High, si estás leyendo, me podrías decir porfas cómo corres tu emulador de NeoGeo en tu WinXP? Cómo se llama emulador? Qué parches lleva? Plis! Me estoy desesperando de no poder correr emuladores.

High
26-nov-2004, 11:53
Originalmente posteado por The Starkiller:
Bueno, High, si estás leyendo, me podrías decir porfas cómo corres tu emulador de NeoGeo en tu WinXP? Cómo se llama emulador? Qué parches lleva? Plis! Me estoy desesperando de no poder correr emuladores.

Para correr los emuladores solo los abres de su carpeta comprimida en donde tu lo quieras poner(documentos,escritorio,disco duro etc...)y le das doble click en donde esta el icono que diga el nombre del emulador(NeoRageX)no ocupa parches,y mi nuevo Avatar si te gusta copialo y usalo no hay problema(si te fijas viene tu avatar incluido aunque consumido por el Dark Side).

Saludos.:)

Erik_Magnus
26-nov-2004, 04:33
Más vale esperar un poco y no comprar los sistemas tan pronto salen, porque ya se reportó que hay problemas en el DS, pues hay pixeles que se quedan estáticos. Sony de México ya confirmó que lanzaran el PSP a finales del 2005 aqui en México, pero después de ver el precio en el que lanzaron el PS2 región 4 (3800 pesos), por mi que ni se molesten.

Pues no se si sea culpa de nintendo, pero en todos los productos con LCD, suelen salir puntos "muertos" , pero esto es hasta cierto punto normal en la produccion de este tipo de pantalla, creo que hasta existe un cierto punto de "puntos muertos" permisibles
Y pues si sony, va a salir tambien vendiendo su producto igual de caro que el PS2, que se lo metan por la aduana que lo trajeron :D

Bandit
01-dic-2004, 11:05
Tengo una duda, y es que en España critican el doblaje mexicano, pero no se si les llegó allá la versión mexicana, ya que se suponia que tendría un doblaje hecho en España, pero hablan bastante del hecho en México, claro que no les gusta nadita, y llaman al juego CHAVO 2.

Quien en su sano juicio compraria un Halo en Español !!!!!!!

Erik_Magnus
01-dic-2004, 01:23
Originalmente posteado por Bandit:

Vamos viendo:

En españa no compran nada si no viene doblado y si no viene doblado o viene doblado en español extranjero pues mientan madres, cosa que es diferente aqui ya que si viene doblado en cualquier español mentamos madres :D

en Mexico solo se esta vendiendo la version en español, no puedes elegir la version en ingles o español

Por cierto la version francesa en las opciones multiusuarios viene hasta doblado los dialogos en español, pero no en el juego, solo trae subtitulos en los "cinemas"

Oye Bandit, parece que has jugado Halo, una pregunta en Halo 2 (supongo que es lo mismo que el 1 en cuanto eso) se puede escoger incluir jugadores controlado por la computadora o todos deben ser humanos? , ya que ayer no le haye como sacarlos y con dos participantes como que el juego es demasiado aburrido ya que para empezar tardas mas buscando a tu enemigo que peleando y eso no me gusta mucho que digamos (el x-box no es mio es de mi hermano, y como es pirata no trae instructivo :D )

cesley
01-dic-2004, 04:45
Originalmente posteado por Bandit:

Pues ya entendi lo que pasó: aunque en sus promocionales de TV y en entrevistas varias Microsoft anunció a los españoles que el idioma de Halo 2 sería el español de España (valga la redundancia) pues no les cumplieron. Lo que les llegó fue exactamente el mismo español mexicano que aqui hicieron. No saben el escandalo que se armó porque como bien menciona Magnus, los españoles estan acostumbrados a que todo se los traduzcan con su español regional. Les llega este y ahora hasta quemas públicas andan pregonando. Al igual que la versión mexicana, no incluye la opción de elegir la versión en ingles, lo cual aún aqui ha provocado molestias y reclamos, varios incluso exigiendo el cambio del juego por uno gringo.

Ossy Kohn
03-dic-2004, 04:33
El Metal Gear Solid 3 esta en $900 pesos

ES UN ROBO!!!!!:que:

Erik_Magnus
03-dic-2004, 05:12
Originalmente posteado por Ossy Kohn:

Donde esta tan caro? vaya que si es un robo
Aca en Guadalajara en Gameplanet esta a 550

cesley
04-dic-2004, 03:01
Originalmente posteado por Ossy Kohn:

¿Quien te manda meterte en Liverpool y el Palacio de Hierro? Es verdad Magnus, en GAme Planet esta vez no se vieron perros y respetaron ese precio de 550, mientras que en varios puestos de Plaza Meave,(plaza cerca del Zócalo donde venden esa clase de cosas) si lo dan a 700.

High
04-dic-2004, 04:44
Spoiler 1

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920769_20040511_screen008.jpg

High
04-dic-2004, 04:46
http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920769_112304_screen002.jpg

High
04-dic-2004, 04:48
http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920769_112304_screen001.jpg

High
04-dic-2004, 04:49
http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920769_112304_screen003.jpg

Erik_Magnus
04-dic-2004, 05:26
High316, creo la palabra correcta seria Teaser y no Spoiler, Teaser es probadita, Spoiler es arruinador

Pues el juego de Zelda se va mas impresionante en movimiento que en imagenes fijas...

High
04-dic-2004, 05:52
High316, creo la palabra correcta seria Teaser y no Spoiler, Teaser es probadita, Spoiler es arruinador

Pues el juego de Zelda se va mas impresionante en movimiento que en imagenes fijas...

Thanks for the tip.
Espero les hayan gustado.:)

Kashino
04-dic-2004, 08:54
Dead or Alive Ultimate, comprenlo esta bueno 599 en liverpool y con 13 meses sin intereses (son 2 juegos)

nightshadow
04-dic-2004, 10:58
q' bien q' decidieron regresar a Link a la imagen q' tuvo en Ocarine of Time y se deshicieron de esa monstruosidad mitad PowerpuffGirl mitad Link..

falange
04-dic-2004, 11:13
q' bien q' decidieron regresar a Link a la imagen q' tuvo en Ocarine of Time y se deshicieron de esa monstruosidad mitad PowerpuffGirl mitad Link.. Arriesgo de que me linchen, a mi me encantaba esa estetica, la expresividad de los rostros era asombrosa, esta encarnacion de Zelda fue de mis favoritas.

nightshadow
04-dic-2004, 11:36
Arriesgo de que me linchen, a mi me encantaba esa estetica, la expresividad de los rostros era asombrosa, esta encarnacion de Zelda fue de mis favoritas.

así como q' asombrosa, no, pero sí me parecían hasta cierto punto graciosas las expresiones de Link en el juego, sin embargo, (al igual q' con estos New Avengers) no veo xq' cambiar tan radicalmente la estética de un juego q' SI estaba funcionando como antes y q' tenía su buena base de fans, tan fácil q' hubiese sido crear un personaje totalmente nuevo y a lo mejor hasta Nintendo hubiera podido salir ganando creando una nueva franquicia....

falange
05-dic-2004, 12:11
así como q' asombrosa, no, pero sí me parecían hasta cierto punto graciosas las expresiones de Link en el juego, sin embargo, (al igual q' con estos New Avengers) no veo xq' cambiar tan radicalmente la estética de un juego q' SI estaba funcionando como antes y q' tenía su buena base de fansBueno lo que pasa es que el 3D vino a evidenciar algo que ocurria juego con juego, desde los tiempos del NES, juego con juego la apariencia de los personajes (y sobre todo Link y ganon) a cambiado radicalmente, la escencia del juego es el gameplay y ese jamas ha cambiado (exepto en Adventures of Link) esto lleva al sindrome de Andy kaufman:

"A menos que me muera no se que mas hacer para mantenerlos sorprendidos"

Analisemos con cuidado todo juego con un sistema parecido a Zelda jamas ha tenido exito (lo mas cercano fue Alundra y no alcanzo siquiera el nivel de culto) solo a Link se le permite clonarse y fusilarse a si mismo (ni siquiera los marios son tan inmutables) y creo que gran parte de eso se debe a la influencia del ambiente sobre el jugador, al menos este es el primer Zelda con un final como dios manda y una historia mas o menos dramatica y mi version favorita de Ganon (aunque la dificultad esta para llorar de la risa). Hay que aprender esto el detino de los Zeldas no es ser super realista sino contar la misma historia yna y otra vez y para eso se valdran de todas las formas y atmosferas que la tecnologia permita.

Erik_Magnus
05-dic-2004, 07:47
Pues a mi en lo personal me encanto el diseño de Link en Windwaker y de todo su mundo en general, es hermoso, se siente vivo, aunque yo no habia jugado antes un Zelda a pesar que tuve el N64 (ni yo puedo explicar por que no los tuve) y a lo mejor por eso me gusta, pero creo que aunque hubiera jugado ocarine of time me gustaria Windwaker, sobre todo por que busca mostrar algo diferente en vez de irse por la facil del fotorrealismo , yo si hubieran seguido con apariencia caricatura el siguiente Zelda lo hubiera comprado, por mientras estoy esperando el Minish Cap, que tendra a un Link de apariencia similar al de Windwaker
Y no se cmo sean las batalla finales de los demas Legend of Zelda, pero la batalla con Ganon, ha sido una de las mejores (o la mejor) batallas finales que haya jugado en un juego

falange
05-dic-2004, 08:21
Y no se cmo sean las batalla finales de los demas Legend of Zelda, pero la batalla con Ganon, ha sido una de las mejores (o la mejor) batallas finales que haya jugado en un juego En comparacion es la batalla final mas facil de todos los zeldas (y esque dependiendo del juego hay unas bien canijas, como el Links Awekening o Adventure of Link) a mi gusto a este juego le falto dificultad (y longitud es tan corto:() pero no solo es hermoso si no detallado la battalla final lo que pierde en dificultad lo gana en dramatismo (y lo dicho este es mi Ganon favorito de todas sus encarnaciones) y espectacularidad.

Personalmente no me molesta el regreso al realismo (siempre y cuando sea largo y dificil) era el paso logico saldra justo para celebrar los 20 años de la saga y un bonito regalo de despedida para el GC.

Pero hay que recordar que el espiritu detras de los Zeldas es sorprender, siempre sorprender, asi que el proximo Zelda (ya sea el DS o el Revolution) volvera a hacer enojar a muchos por una razon o por otra (por decir algo hubo igual enojo con el Link de Zelda II, o con el mini Link de Majoras MAsk) y como siempre dejara al 90% de la poblacion diciendo Wuau.

Emmet
05-dic-2004, 10:50
A mi también se me hizo excelente el Wind Waker, y concuerdo con la opinión de que la batalla final estaba fácil, pero diablos, qué drama, y la manera en que eliminas a Ganon si no tiene mamá. También desde la parte en dónde llegas y está todo estático, y no se mueven las armaduras, también da un aire de cierto escalofrío y asombro. Pero ese tipo de cosas sólo se podían ver así de bien con ese estilo que usaron. A mi no se me hizo tan corto el mentado juego, pero es que yo soy de esos que se la pasaba navegando con el barquito ese un bueeen de tiempo para encontrar lugares en dónde probar mi más reciente item.

falange
05-dic-2004, 11:08
¿Y se acuerdan del comercial que pasaron en MExico? desde ahi me engancho.

Originalmente posteado por Emmet:
A mi no se me hizo tan corto el mentado juego, pero es que yo soy de esos que se la pasaba navegando con el barquito ese un bueeen de tiempo para encontrar lugares en dónde probar mi más reciente item. Yo tambien (de hecho yo soy de los que sacan el 100% me torci la muñeca conectandole 1000 golpes a Orca) pero como jugador emepdernido de RPGs un juego largo debe durar de 40 a 60 horas sin Side Quest y de 80 a 100+ con ellas. En mis ratos de ocio consegui traer de un jalon todo (las fotos, los corazones, los 1000 golpes, los Sea Charts, los tesoros submarinos y hasta las pociones) en 40 horas. El barquito luego me resultaba enfadoso, su fallo es que el enorme mapa solapaba el hecho de que solo habia 4 laberintos.

cesley
05-dic-2004, 11:18
Tengo el WindWaker y el Ocarina of time, y no me gustan. NO me atrapa la historia ni el modo de juego. Me precio de terminar mis juegos al menos una vez, pero lo que es esos dos, cada que los toco me entra una flojera...
Aún así los terminaré. Algún dia pero lo hare. No entiendo aún por que la gente los adora tanto, a mi Link nomás no me despierta ningún interes, aunque la verdad el Link de WindWaker si es muy expresivo, y el Ocarina of Time ya se me hace muy envejecido. Es el enorme arraigo que el juego tiene entre los videojugadores lo que me hace seguir jugandolos de vez en cuando para ver que chiste tienen. Quizás algún dia les encuentre gusto y ya les diré si cambié de opinión. ¿Por que les gusta?

falange
05-dic-2004, 11:33
¿Por que les gusta? Por el modo de juego, en el caso de la historia es algo totalmente intracendente (en ese punto es un Mario secuestran a Zelda Link la salva y cuando no es Zelda es otra cosa que pone en juego el destino del mundo) aunque con el paso de los años han sabido sasonarlo con algo de drama y uno que otro giro "sorpresivo" a la trama, ahora vien el gameplay no es para todos es repetitivo y ciclico, pero una estupenda movilidad, un control intituivo y un mundo lleno de detalles que rallan en la perfeccion tecnica vuelven muy agradable el juego y eso a su vez lo hace envolvente.

El exito del Zelda sobre juegos con un sistema similar se basa en los responsivo de su control y en la mediana dificultad de sus acertijos (hay juegos que son tan infames en ese sentido que parecen aventura grafica) pero sobre todo en el ambiente lleno de detalles y guños.

Claro esta que como todo sistema de juego no puede gustarle a todos, porque no tiene nada que lo respalde en ese sentido el corazon del juego es su sistema de juego.

cesley
06-dic-2004, 12:01
el corazon del juego es su sistema de juego.

Siendo así, debo dejar de buscar interés en la historia y reconsiderar una nueva valoración del gameplay.

X-Treme
06-dic-2004, 12:58
Siendo así, debo dejar de buscar interés en la historia y reconsiderar una nueva valoración del gameplay.

Yep, dale una nueva oportunidad para atraparte. El gameplay de los juegos es legendario por su increible calidad.

Esas imagenes del Zelda se ven fantasticas. Por mas entrañables y bien realizadas que estuvieron las graficas del Wind Waker se antoja un juego con graficas 'realistas' que tome la pauta de Ocarina of Time, que es probablemente el mejor juego de la historia. :)

Cuando se supone que saldra este nuevo titulo?

Hmm..Legend of Zelda..me recuerda a algo que alguien dijo que iba a hacer hace muuucho tiempo...sabra Dios que sera.

The Starkiller
06-dic-2004, 11:45
Hasta donde sé es el ORIGINAL Legend of Zelda, el de NES, pero en su forma nueva. No remasterizada, como la robadota que fue Castlevania Chronicles (pero sí lo disfruté), sino como las fotos que posteó High (que no tienen abuela).

Sólo he jugado el primero de NES y el primero de SNES, pero se me hicieron muy buenos. Ya si tú dices que Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, de menos lo checo en un emulador ;)

falange
06-dic-2004, 12:38
Hmm..Legend of Zelda..me recuerda a algo que alguien dijo que iba a hacer hace muuucho tiempo...sabra Dios que sera. Fiu... que bueno que se te olvido:), digo ¿quien seria?:confused:

Que exagerado 2 años le dices mucho tiempo:p

Hasta donde sé es el ORIGINAL Legend of Zelda, el de NES, pero en su forma nueva.Como todos los Zeldas es una vez mas la reinterpretacion de la historia, todos los juegos (a exepcion de los juegos menores como como Majoras Mask, Links Awekening, Four Swords, Oracle Of Ages/Seasons, Tetra's Trakers y Minish cap, que son parte de los "universos" de Ocarina Of Time, A link to The Past y Wind Waker Respectivamente) pueden ser vistos como remakes, existen teorias que permiten una linea de tiempo de 2500 años (colocando a Ocarina of Time como el primero y Adventure of Link como el ultimo) el marcado estilo Medieval de las imagenes a hecho especular que incluso se coloca antes que OFT, como todo buen zelda es imposible decir donde se puede colocar en esta virtual linea de tiempo, pero me inclino que podria ser despues de Adventure of Link.

Lo que si es que ya los de Nintendo lo han dicho como 20 veces no es un Remake de Legend of Zelda, claro esta que ahorita nadie les cree a los mismo que dijeron "el proximo Zelda sera Wind Waker2":p

Sólo he jugado el primero de NES y el primero de SNES, pero se me hicieron muy buenos. Ya si tú dices que Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, de menos lo checo en un emulador ;) SI jugaste el de SNES vas a encontrar muchas similitudes pero el juegos sigue teniendo los mejores graficos, sonido y control que el 64 pudo dar.

Erik_Magnus
06-dic-2004, 05:26
Pues a mi lo que me gusto del Zelda WW sin ningun orden especifico

La jugabilidad, pocos juegos tienen una jugabilidad tan buena, Link casi hace lo que estas pensando antes de que muevas el control, (en este aspecto solo lo supera Eternal Darkness, ya que se podria decir que el control es el de Zelda perfeccionado mas)

Las graficas, me encanto el tipo de caricatura que manejan

Lo vivo que esta el mundo, ya que las olas se mueven en forma caotica, no se ven que lleven un ciclo repetitivo, si no que cada vez lleva diferente , lo mismo las nubes, el pasar del dia y la noche con los ciclos de luna, el mundo se ve completamente vivo

Y a mi no se me hizo corto, los RPGs son largos por que el 95% del tiempo te pasas viendo y el 5% restante apretando el botón de acción, pero en los Zeldas te la pasas 95% jugando y apretando todos los botones, y el 5% restante viendo videos, por eso este tipo de juego suele decir que son muy cortos cuando los comparas con un RPG

falange
06-dic-2004, 05:54
Y a mi no se me hizo corto, los RPGs son largos por que el 95% del tiempo te pasas viendo y el 5% restante apretando el botón de acción¿Pues que RPGs Juegas?:p
por eso este tipo de juego suele decir que son muy cortos cuando los comparas con un RPG En realidad este juego es corto comparado con cualquier otro Zelda donde el minimo son 6 calabozos (por ejemplo el OFT tiene 8), los juegos mas cortos han sido este y Majoras MAsk (aunque ese se alarga un poco con eso de las mascaras y el premio de ver a SuperSaiyaLink:p), pero este ademas tiene una dificultad media tirandole a baja (aunque esos Darknut haciendo bolita si son de temer), tiene cero Items alternos (que no sea el Nayrius Love), los Laberintos son pequeños en comparacion con cualquier otro zelda (expeto MAjoras MAsk) solo un subquest importante (lo de la Nintendo Gallery) y solo un minijuego divertido (El de los cañones de Salvatore) el jueego tiene Jefes bastante simples (es mas dificil darle 1000 golpes a Orca), en verdad lo que mas espero de esta nueva version es el regreso de las Subquests alternas, de los jefes dificiles, de los laberintos retadores, de los items opcionales y ¿porque no? de la olvidada Segunda vuelta:D

The Starkiller
06-dic-2004, 07:01
Gracias por traerla a colación, Falange. Sólo el primero, el LOZ, la tenía? O cuál otro?

Además, en la segunda de ese juego, nunca pude encontrar el calabozo 6, a pesar del Curso Nintensivo (alguien se acuerda de eso? uuuuh, ya llovió). Sí existía o yo tenía un caset defectuoso?

falange
06-dic-2004, 07:18
Gracias por traerla a colación, Falange. Sólo el primero, el LOZ, la tenía? O cuál otro?Solo ese, aunque los de Gamboy Color (Oracle Seasons/Ages) tenias la opcion de continuar el juego de un cartucho a otro y eso duplicaba la longitud, tambien salio una version especial (que solo se regalo en la preventa de Wind Waker) de Ocarina Of Time con nuevos calalabazos (solo el interior de los calabozos todo lo demas seguia intacto).

X-Treme
06-dic-2004, 07:21
Gracias por traerla a colación, Falange. Sólo el primero, el LOZ, la tenía? O cuál otro?

Creo que si, al menos de los que yo he jugado es el unico que la tiene.

Erik_Magnus
07-dic-2004, 02:43
¿Pues que RPGs Juegas?:p
En realidad este juego es corto comparado con cualquier otro Zelda donde el minimo son 6 calabozos (por ejemplo el OFT tiene 8), los juegos mas cortos han sido este y Majoras MAsk (aunque ese se alarga un poco con eso de las mascaras y el premio de ver a SuperSaiyaLink:p), pero este ademas tiene una dificultad media tirandole a baja (aunque esos Darknut haciendo bolita si son de temer), tiene cero Items alternos (que no sea el Nayrius Love), los Laberintos son pequeños en comparacion con cualquier otro zelda (expeto MAjoras MAsk) solo un subquest importante (lo de la Nintendo Gallery) y solo un minijuego divertido (El de los cañones de Salvatore) el jueego tiene Jefes bastante simples (es mas dificil darle 1000 golpes a Orca), en verdad lo que mas espero de esta nueva version es el regreso de las Subquests alternas, de los jefes dificiles, de los laberintos retadores, de los items opcionales y ¿porque no? de la olvidada Segunda vuelta:D

He jugado muy pocos RPGs, no era un genero que me hubiera llamado la atención, hasta que por curiosidad me compre el Skies of Arcadia Legends, que el 95% del tiempo me la pasaba viendo como los monos hacian los movimientos que habia seleccionado en el 5% del tiempo del juego :D , pero me a pesar de eso me encanto este juego aun con sus mentadas de madre por tanta batalla aleatoria al principio
Despues jugue en emulador Golden Sun, y tambien era el 95% ver como hacian lo monos , con el 5% restante de los botonazos
Luego jugue breath of fire, y era lo mismo, pero este no lo acabe, ya que me dedique a pasar el golden sun

Estos son los de ver el 95% del tiempo

Ahora RPGS que te la pasas 1% viendo y 99% jugando

Tales Of Simphonia y X-Men Legends

Pero ok, entonces si lo comparas entre otros zeldas pues a lo mejor si resulte corto, pero si lo comparas con otros juegos de accion es muy largo, por ejemplo el Metal Gear Solid o Resident Evil, o un Splinter Cell, o un Prince of Persia

Kashino
08-dic-2004, 06:01
jajaj como comparas? MGS te lo acabas en 2 horas.

Erik_Magnus
08-dic-2004, 06:46
jajaj como comparas? MGS te lo acabas en 2 horas.

Si, si te saltas los videos mas o menos en eso lo acabas, pero yo estaba diciendo que Windwaker se les hacia corto, y ponian en comparación juegos de acción que son mucho mas cortos

falange
08-dic-2004, 06:57
Si, si te saltas los videos mas o menos en eso lo acabas, pero yo estaba diciendo que Windwaker se les hacia corto, y ponian en comparación juegos de acción que son mucho mas cortos Pero por algo es un juego de accion (que dicho sea de paso se caracterizan porque en algun punto te trabas y no falta el que se queda meses) la longitud del zelda promedio fue lo que le gano (En un tiempo donde Pacman y Frogger eran mozalbetes de 5 añoa) la clasifiacion de "Action RPG" aunque los puristas le digan "Accion Aventura" los juegos de aventuras son largos por definicion.

Erik_Magnus
09-dic-2004, 05:46
Pero por algo es un juego de accion (que dicho sea de paso se caracterizan porque en algun punto te trabas y no falta el que se queda meses) la longitud del zelda promedio fue lo que le gano (En un tiempo donde Pacman y Frogger eran mozalbetes de 5 añoa) la clasifiacion de "Action RPG" aunque los puristas le digan "Accion Aventura" los juegos de aventuras son largos por definicion.

No los juegos de aventuras son cortos, pues de hecho los RPGS en la actualidad son los unicos juegos que por lo regular son largos los demas rara vez pasan de 10 horas (sin contar las horas que te la pasas muriendo)

Kal 3:16
09-dic-2004, 06:30
No los juegos de aventuras son cortos, pues de hecho los RPGS en la actualidad son los unicos juegos que por lo regular son largos los demas rara vez pasan de 10 horas (sin contar las horas que te la pasas muriendo)

Así es. Los RPGs ahora te dan unas 40-50 horas de juego, sin contar sidequests, secretos, etc.

A mí no me atrae tanto el comprar un juego solo porque sea largo, sino porque al acabarlo haya todavía más que ver, que encontrar, que no haya intentado.

Erik_Magnus
09-dic-2004, 07:03
Originalmente posteado por Kal 3:16:
Así es. Los RPGs ahora te dan unas 40-50 horas de juego, sin contar sidequests, secretos, etc.

A mí no me atrae tanto el comprar un juego solo porque sea largo, sino porque al acabarlo haya todavía más que ver, que encontrar, que no haya intentado.

Si, algo asi pasa en Metal Gear Solid : TS, ya que a pesar de que el juego es corto, cada vez que lo pasas hayas cosas nuevas (lo he pasado como 5 veces , y en toda habia cosas nuevas que no habia hecho antes) o el castlevania aria of sorrow, que a pesar de haber pasado el juego con el 100% siempre te dan ganas de jugarlo

Por cierto no se si alguien llego a jugar Shadowman, que es un juego de acción y es larguisimo como 70 horas, asi deberian de haber mas juegos (este es mi juego favorito del N64)

Kokito X
10-dic-2004, 11:43
Estoy llegando a una etapada de mi vida donde deseo que los vidojuegos sean lo más entretenido y divertidos posibles sin ser estupidamente largos. La novia, el trabajo y la maestria apenas dejan tiempo para este vicio. Con decirles que tengo como cinco o seis juegos nuevecitos que no he tocado.

Para colmo de males me gustan los RPGs, uno de los géneros, si no es que EL género, que exigue mayor inversión de tiempo.

No es por sonar mamón, pero ahorita mi problema no es el dinero para comprar los juegos, sino el tiempo para jugarlos ¿Alguien se encuentra en una situación similar?

Erik_Magnus
10-dic-2004, 12:40
Estoy llegando a una etapada de mi vida donde deseo que los vidojuegos sean lo más entretenido y divertidos posibles sin ser estupidamente largos. La novia, el trabajo y la maestria apenas dejan tiempo para este vicio. Con decirles que tengo como cinco o seis juegos nuevecitos que no he tocado.

Para colmo de males me gustan los RPGs, uno de los géneros, si no es que EL género, que exigue mayor inversión de tiempo.

No es por sonar mamón, pero ahorita mi problema no es el dinero para comprar los juegos, sino el tiempo para jugarlos ¿Alguien se encuentra en una situación similar?

Yo me encuentro en una situación mas o menos parecida, pero en cuanto a peliculas, ya que tengo muchas por ver, tambien comics andan en la misma situación , por ejemplo tengo DVD sin ver
24 todas las tres temporadas (me acabdo de comprar la 3 en 500 pesos :D ) , son 20 DVDs en total
Los dos set de saint seiya que han salido (6 DVDs)
Natural Born Killers
Bad boyz II , y los que se acumulen en esta temporada por los descuentos en las tiendas :D

En los juegos mas o menos ando nivelado, ahorita estoy jugando metroid Prime 2, y grand thef auto (GBA)

joecool2002
10-dic-2004, 03:09
24 todas las tres temporadas (me acabdo de comprar la 3 en 500 pesos :D )

a caray, en donde la conseguiste a ese precio si se peude saber brother???????

Erik_Magnus
10-dic-2004, 07:10
Originalmente posteado por joecool2002:
a caray, en donde la conseguiste a ese precio si se peude saber brother???????

En Gigante, todas las peliculas estan con el 30% de descuento, y ya con su descuento me salio en 524, es que si tienes un gigante cercas te lanzes haber si la tienen, yo la he visto en plaza del sol, y en Miravalle (aqui tenian aun una) , pero apurale antes que las empiezan a ocultar las peliculas, como le hacen diario que hay descuentos

cesley
11-dic-2004, 01:55

Caramba, no estoy solo!!!

Yo compre el Boktai hace un año cuando salió, y nunca lo he tocado, he avanzado muuuy poco en el FF X-2, y eso que dicen que es muy corto, del MEtal Gear 3, muy poco, Siren, poquito, o sea los saco de sus cajas, medio veo que onda, y no puedo hacer más, Final Fantasy Christal Chronicles, como cinco minutos, Wind Waker, como media hora, Final Fantasy Tactics Advance, pues si lo he avanzado para el año que tiene, pero no le veo fin, y cada que lo agarro, no me acuerdo a veces ni activar sus incontables menus, lo cual me desanima. No son tan nuevos los juegos (excepto el MGS 3), pero como no los termino, ya no he querido comprar más.

Kwisatz Haderach
11-dic-2004, 11:11
Caramba, no estoy solo!!!

Yo compre el Boktai hace un año cuando salió, y nunca lo he tocado, he avanzado muuuy poco en el FF X-2, y eso que dicen que es muy corto, del MEtal Gear 3, muy poco, Siren, poquito, o sea los saco de sus cajas, medio veo que onda, y no puedo hacer más, Final Fantasy Christal Chronicles, como cinco minutos, Wind Waker, como media hora, Final Fantasy Tactics Advance, pues si lo he avanzado para el año que tiene, pero no le veo fin, y cada que lo agarro, no me acuerdo a veces ni activar sus incontables menus, lo cual me desanima. No son tan nuevos los juegos (excepto el MGS 3), pero como no los termino, ya no he querido comprar más.

Crees que eso está mal? Yo tengo aqui dos juegos de PS2, Shadow Hearts y Dragon Quarter, el primero lo compre usado (hace como un año) y mi excusa para no haberlo jugado es que esta prestado, pero la verdad es que esta prestado porque no lo jugaba; el otro lo compre nuevo, hace como dos años justo cuanod salio, lo puse en mi play para probar que funcionara....y jamas lo he vuelto a tocar.
La verdad es que simplemente o me salen juegos nuevos o me salen ocupaciones del trabajo o escuela, pero de todos modos hay jueos que prefiero rejugar a comenzar esos, como Xenosaga y MGS3.

cesley
11-dic-2004, 11:47
Originalmente posteado por Kwisatz Haderach:
La verdad es que simplemente o me salen juegos nuevos o me salen ocupaciones del trabajo o escuela, pero de todos modos hay jueos que prefiero rejugar a comenzar esos, como Xenosaga y MGS3.

Algo así me sucede. Compre el MEtroid Zero Mission y me fascino y no lo solté hasta que lo termine, pero no lo he vuelto a tocar. ME compre el Sillent Hill 4 y deje de jugar Fatal Frame II yFF X-2. El Astroboy Omega Factor l