View Full Version : Daredevil
Psicotrópico
15-mar-2004, 10:56
Por cierto también confirmó que estará junto con Maleev en Daredevil por lo menos otros 3 arcos (alrededor de año y medio) :D yesssssss
Y que regresará Black Widow. Así quepodemos descansar en paz un rato con ese título también.
(A mi gusto ahora es su mejor título, que manera de rediseñar un concepto)
Samurai DD
24-oct-2004, 12:22
Hola
Abri este foro para que todos los fans del Hombre sin Miedo, como yo, discutamos sobre este vigiante.
Primer tema: ¿ Cual es su opinion sobre el numero de aniversario 65? (No se me ocurrio nada mejor)
ParyBoyMx
24-oct-2004, 04:55
el número 65 se me hace un buen resumen de lo que ha pasado en Daredevil en su etapa de Marvel Knights.
me gustó el número, ver la reacción de los otros herores marvel sobre las decisiones que esta tomando Daredevil, etc.
no es excelente, pero si es bueno, es como de un 8.
pero lo que sigue en Daredevil si lo estoy esperando, Bendis trae 2 arcs interesantes sobre los 3 últimos Kingpin.
Golden Age va a ser muy bueno. va a ser el origén del Kingpin y la historia de como el anterior a Wilson Fisk. lo estoy esperando.
y luego en Decalogue vamos a ver lo que hizó DD en su año como Kingpin.
yo no soy asi que digamos un gran fan del personje, mas si es de mis personajes marvel que mas me agradan; pero casi no leo nada de el y por eso mismo no se mucho de lo que le pasa, de hecho lo ultimo que lei fueron los primeros numeros de bendis creo que hasta donde un periodico revela su identidad, pueden explicar mas o menos que ha pasado desde entonces?
Kokito X
24-oct-2004, 11:02
Definitivamente de las mejores series que publica Marvel actualmente :tup:
En el más reciente número, lo que más me agradó fue como Bendis, precisamente, hila todo lo sucedido en sus arcos anteriores. La conversación entre Matt y Nick Furry es genial. Lo mismo va para la platica con Strange. También me gustó el background que le dio a la aparición de Spidey en el título cuando Mr. Hyde calló a las oficinas de Nelson & Murdock. Otra cuestión lógica era la reacción de los demas vigilantes, especialmente Castle, a la decisión de DD en convertirse en el nuevo Kingpin.
Es un de los primeros comics que leo cuando llega a los stands y definitivamente lo he disfurtado desde bastante desde que se pasó a MK, con excepción del arco Playing to de Camera de Bob Gale (que curiosamenrte no esta en TPB :p)y el de Echo de David Mack.
Lo que esta por venir, efectivamente, se lee bastante interesante :D
Mikeman
25-oct-2004, 12:53
Como dato curioso: en el numero de aniversario Strange le pregunta DD que como esta Karen.............un poco raro considerando que el estaba en el funeral de esta.:eek:
Psicotrópico
25-oct-2004, 11:50
Coincido con la opinión de la mayoría.
Para mí Daredevil no me llamaba mucho la atención pero en general yo lo veo como un título que ha mantenido un nivel creativo altísimo en sus arcs (Coincido con Kokito) a excepción del arc de Gale y el de Echo (el segundo), su primera fue una obra de arte.
El título es de lo más interesante que se hace en el género de superhéroes, sólidas representaciones y en general yo también creo que es de los títulos que rara vez me dejan insatisfecho al terminar de leerlo y generalmente pidiendo más.
El arc que viene se me hace que va a estar excelente sobre todo por las referencias Golden Age que va a haber (silver para ser excatos, no???).
La neta de este título llegó cuando el se proclama Kingpin de Hellkitchen.
El título en general guarda buena cadencia, curiosamente no cae en alargamientos excesivos (pocas veces) pero siento que estan bien justificados.
Verifiquemos desde que empezó en MK
Muerte de Karen Page, previo anuncio de de que contrajo SIDA
Intento de Suicidio de Matt
Introduce a Echo (buena historia)
Caso de abuso infantil en el cual el hijo mata a su padre.
El caso del trickster (mmmm), de lo cual lo único interesante es que fué el ring master.
El atentado a la julio cesar sobre Kingpin y la venganza de Vanessa Fisk sobre Richard.
Se publica que Matt es Daredevil
El juicio del siglo sobre white tiger (super historia)
El owl viene por el territorio del Kingpin y distribuye el MGH
Regresa Typoid Mary (una secuencia excelentemente lograda por Maleev) además de un pequeño ajuste de cuentas con Bullseye.
Daredevil se proclama rey de Hellkitchen, se casa con Milla
La empeyotada de Echo y Wolverine (mmmmmmmm)
Pelea vs Yakuza por el territorio y además se introduce a la Night nurse, se divorcia de Milla ya que sus últimos meses de existencia le ocasionaron un colapso nervioso.
Black widow es buscada para un intercambio político y atentan en contra de su vida de paso.
Mikeman (Estaba en el funeral de cuepo presente, en Dr. Strange si aplica :D )
Samurai DD
25-oct-2004, 02:53
El storyarc de playing to the camera es lo peor que he leido, pero el de Echo si me gusto. El #65 estuvo muy bueno, pero la verdad esperaba todavia mas, pero Golden Age se ve prometedor. Una pregunta: ¿Porque es clasificado como vigilante, que hace un vigilante diferente de un superheroe?
Originalmente posteado por Samurai DD:
El storyarc de playing to the camera es lo peor que he leido, pero el de Echo si me gusto. El #65 estuvo muy bueno, pero la verdad esperaba todavia mas, pero Golden Age se ve prometedor. Una pregunta: ¿Porque es clasificado como vigilante, que hace un vigilante diferente de un superheroe?
Shhhhh.....!!!!! Vas a invocar al "innombrable":D :D :D
Samurai DD
25-oct-2004, 03:16
hahaha
creo que se a quien te refieres karmix
A mi tampoco me ha quedado muy claro el término vigilante, pero entiendo que vigilante es Daredevil, o Batman, Nightwing, Roscharch,
Que tienen en comun:
1.-No tienen super poderes ( Daredevil tiene sus sentidos aumentados, pero finalmente no le dan una ventaja real en una lucha cuerpo a cuerpo -no vuela, no es superfuerte,no dispara rayos- )
2.-Operan ocultos, normalmente de noche.
3.-Sus motivaciones implican venganza y/o sed de justicia
4.-Por lo mismo, su origen esta ligado a la tragedia.
5.-Operan al margen de la ley, de hecho en USA el vigilantismo esta tipificado como delito.
IMHO, todo lo anterior desde luego
Psicotrópico
25-oct-2004, 05:31
Yo agregaría a fin de que vengan y nos den una clase, que el ser vigilante se da principalmente por su medio de operación el hacerlo al margen de la ley o tomando la ley en sus manos. Yo creo que un Vigilante no es necesariamente nocturno pero es inherente a que este opere en la noche ya que a estas horas se realiza mucha de la actividad ilegal. Por lo que se ha visto también tienen ciudades o bases de operación de la cual son autóctonos o se sienten identificados. Su identidad es a veces dudada como cierta.
En fin siento que es más un modus operandi que el hecho de ser superheroe y hacer las cosas como dictan las leyes.
SAlu2
Samurai DD
26-oct-2004, 04:12
Yo creo que los vigilantes muchas veces tienen un conflicto personal que los impulsa a tomar la justicia en sus manos. Si tienen un código de honor pero es diferente del de los superheroes.
Lo que mas me ha decepcionado de DD ha sido la pelicula:mad: .
Psicotrópico
29-oct-2004, 10:03
Te deberías dar una vuelta al thread de la película de Daredevil hubo de todo tipo de respuestas. A mi se me hizo pasable.
Spoilers DD (Golden Age)
Por cierto ya salió la primera parte del arc de Daredevil Golden Age.
La historia se refiere al capo que sucedió en la mafia a los grandes gangsters americanos y antes de la subida al poder del kingpin. Se llama Alexander Bont y después de la cárcel ya, ya no reconoce la actual Hellkitchen.
El arte va desde el blanco y negro, con la aparición del ángel, al antiguo coloreado inicio de la silver age hasta los trazos cinematográficos de Maleev en la actualidad, dándole un tinte muy artístico al comic.
Este es un Alexander Bont que viene por lo que era suyo y viene por venganza sobre Matt Murdock, la historia funciona muy bien para plantear las raices de este personaje y ver a través de Flash backs su historia. Muy buen inicio del arc.
Kokito X
29-oct-2004, 02:50
¿Ya había aprecido Alexander Bont con anterioridad o es un personaje nuevo creado por Bendis?
Psicotrópico
29-oct-2004, 04:29
Originalmente posteado por Kokito X:
¿Ya había aprecido Alexander Bont con anterioridad o es un personaje nuevo creado por Bendis?
Que yo sepa es nuevo, no tengo referencia de que haya salido con anterioridad.
Solid Snake
26-ene-2005, 12:19
Preview completo del #1 de Daredevil: Redemption.
http://www.milehighcomics.com/firstlook/marvel/ddredem1/
Pues despues de ver el preview en mhc me decidi a pedir el redemption, estuve tentado despues de ller las estrevistas a Hine pero despues de leerlo quede atrapado. Lo mismo con Young Avengers
Solid Snake
30-ene-2005, 08:24
Preview de 6 páginas del #70 de Daredevil (conclusión de "Golden Age"):
http://www.milehighcomics.com/firstlook/marvel/dd70/
Stormbreath
02-feb-2005, 04:51
Volviendo al tema principal del primer post, creo que Daredevil es uno -si no es que el único- de los títulos de Marvel que ha conservado la calidad desde su relanzamiento como parte de Marvel Knigths. Veo que a muchos no les gustó el arco de Playing to the Camera, sin embargo -y tal vez se deba a mi profesión- se me hace una historia muy bien escrita en la que se cuidaron los tecnicismos legales y que refleja excelentemente el "qué pasaría si en la vida real se intentara demandar a un vigilante". Eso sí, Gale no pudo resolver el problema de cómo Matt está demandando a su alter ego y se vio obligado a meter a un tercer Daredevil... No obstante, me gustó más que la de "Wake up" escrita por Bendis...
Lo que me ha desilusionado es la forma en la que Daredevil ajustó cuentas con Bullseye, sobre todo porque se notó que Bendis estaba cumpliendo al aventón la promesa que quedó pendiente por el retraso de Kevin Smith en The Target. Yo no sé que sientan ustedes, pero para mí el círculo entre Devil y Bullseye no quedó bien cerrado y sigo a la espera del verdadero ajuste de cuentas entre estos 2.
Por otra parte, he escuchado rumores de que Bendis y Maleev dejarán el título ¿alguien sabe quiénes se harán cargo?
Mikeman
02-feb-2005, 05:02
Se rumora que Ed Brubaker y Michael Lark tomaran el lugar de el equipo creativo actual, pero esto seria hasta finales de este año.
Kokito X
02-feb-2005, 07:17
Definitivamente, para mi, los arcos de "Playing to the Camera" de Bob Gale y "Echo" de David Mack, han sido lo peorcito del título desde su relanzamiento en MK. Creo que el mismo Marvel sabe que el trabajo de Gale no se compara con el resto del material del comic, tanto así que no hay TPB de esta historia. La de Mack debió de ser un miniserie, pero entró al quite para que Bendis se diera un descanzo y adelantara números.
Lo de Bullseye es todo un rollo. Personalmente me gusto como lo manejó Bendis. El hecho de que DD ya no se andubiera con chin..deras al momento de enfretar a Bullseye. Era palpable la ira de Matt y la manera de como ventilaba esa frustración despues de que Lester fuera el responsable de la muerte de dos de las personas más importantes en la vida de Matt.
Stormbreath
03-feb-2005, 05:47
Chido, Mikeman, gracias por la información.
Por lo que hace a lo de Bullseye, siento que fueron algunos añitos de espera para la revancha de Matt (desde el 99 hasta el 2003) para que Bendis terminara con la expectativa en un solo número y de un jalón. Con el buen Bullseye hay un chorro de cosas que arreglar y ángulos qué explotar (pero si Marvel lo va a hacer como en Bullseye´s Greatest Hits mejor que ni lo vuelva a tocar para una miniserie)
ParyBoyMx
03-feb-2005, 09:01
pues yo no he opinado en ese tema y Daredevil es de mis cómics favoritos, ahorita estoy releyendo los números de Marvel Knights y aqui están mis opiniones de los arcos las opiniones vienen con SPOILERS.
Diablo de la Guarda: una historia entretenida e interesante, ponen cosas de religión y pone cosas de Volver a Nacer como la idea de Matt de que estén conspirando contra él. la primera vez que lo leí me sorprendio la muerte de Kren Page y Mysterio porque en ningun momento se ven como víctimas o responsables de lo que pasa.
Partes de Un Agujero: el principio a la caída de Kingpin, un juego que le salió muy mal a Fisk, uso a Maya para que saliera con Matt pero q quisiera matar a Daredevil, Maya se enamora demasiado de Matt y termina dejando ciego a Fisk.
Wake Up: una de las mejores historias de Ben Urich, una historía que trata de un niño en estado catatónico por una batalla de Leap Frog con Daredevil, Urich narra la historía de que pasó con esta batalla y el estadon del niño, mientras recuerda algunas heridas personales.
Playing To The Camera: la historía esta mas o menos pero tiene cosas interesantes como una batalla legal se convierte en una batalla por el rating, la conclusión muy sacada de la manga no me gustó.
Underboss: esta historia es un juego de Ajedrez. Sammy Silke y Richard Fisk atacan quieren atacar al rey (kingpin) y tomar su poder pero se olvidaron de una ficha muy importante que es la reina ( Vanessa Fisk) y todo termina muy mal, Kingpin es derrotado, los traidores están muertos, Richard Fisk muerto, Vanessa toma el control y el secreto esta fuera.
Out: esta arco es el principio a todo lo que va a venir despues, u policia vende al globe la identidad secreta de Daredevil, Matt Murdock lo niega y el globe mantiene que la información es cierta y la gente duda si Matt Murdock es ciego y si en realidad es Daredevil.
Trial of the Century: lo peor que pasa por ir al lugar equivocado en el momento equivocado, Hector Ayala vuelve como White Tiger cuando intenta detenr un robo a una casa de empeño, no de los ladrones mata a un policia y escapan y la policia encuentra a White Tiger con una tele en las manos y el policia muerto y es acusado de asesinato, Luke Cage convence a Matt que los ayude con el caso, Matt lo pierde, Ayala pierde el control y se suicida. una muy buena historia de relleno donde vez que en el universo Marvel los heroes no son buen tratados.
Lowlife: Vanessa Fisk vende todo lo que era de Wilson y se va del país, reparte el pastel de Kingpin a los criminales menos al Buho, el Buho quiere ganar territorio y saca el MGH, Daredevil lo derrota antes de que haga algo peor, alguien esta matando gente, se muere el publicador del Globe, Sammy Silke y otros más, Matt rescata a una chava ciega que luego se enamora de él llamada Milla Donovan, una cita con ella termina mal cuando la policia interroga a Matt por el aseinato de Uri Rosenthal (el dueño del Globe). al final de la historia Driver no le dice a Matt que se cuide porque Kingpin a vuelto. la historía es una conclusión a Underboss que responde a las interrogantes de ¿que paso con el reino de fisk?¿que pasó con Sammy Silke?. buena historia pero es algo larga para lo que cuenta.
HardCore: la conclusión a la caída de Kingpin, esta historia se me hace bien chida pero le faltan número todo pasa rapidisimo pero lo que pasa es de trascendencia, Kingpin trata de recuperar su territorio pero tiene que distraer a Daredevil y contrata a su asesina personal Typoid Mary, Mary ataca a Matt, Milla y a Jessica Jones cuando quieren ir a desayunar, Mary incendia a Matt, Jessica trata de proteger a Milla y luego ayuda a Matt contra Mary, Mary la incendia y llega Luke Cage a ayudar, la detienen pero eso no acaba, Driver le dice a Matt que se trata de Fisk, Fisk ahora manda a Bullseye contra Matt, Bullseye sorprende a Milla en el departamento de Matt al momento de querer atacarla Matt llega y pelean y Matt pierde el control y le dice todas sus verdades, lo derrota fisica y psicológicamente y va tras Kingpin, pelea con él, lo vence y lo entrega a sus hombres, y Matt decide ahora "Correr" Hell´s Kitchen haciendose el mismo Kingpin.
Echo: en esta historia voy en mi re-leida asi que todavía o puedo decir mucho, la historia es masomenos yo la hubiera puesto en una miniserie aparte del título de Daredevil ya que casí no sale, trata de lo que hace Echo despues de Partes de un agujero buscando su Busqueda de Visión con ayuda de los shamanes y Wolverine.
King of Hell´s Kitchen: ha pasado un año desde que Matt tomo el control, los Yakusa quieren el control, pelan contra Matt, termina muy mal, Milla le pide ayuda a Ben Urich, Ben Urich se entera de que están casados y que Matt podría tener una crisis nerviosa por la muerte de Karen. Milla se entera y lo deja. tambien me gustó pero si te deja con la duda de que hizo Matt en ese año, aparte de limpiar Hell´s Kitchen pero eso no es bueno para los otros heroes ya que tienen mas criminales.
The Widow: la historia se me hace medio "x", vuelve Balck Widow al lado de Matt para que lo ayude con los que le quieren hacer daño ya que él gobierno la está intercambiando por Viper,
The Golden Age: la historia va bien, pero dare me comentario ya que salga la última parte porque los cómics de Daredevil de Bendis están hechos para TPB, el primer Kingpin contra Matt por ser Daredevil y ser Kingpin, el regreso de Gladiator como villano y una nueva White Tiger.
The Decalogue: esta historia va a estarmuy buena tambien que fue todo lo que hizó matt en ese año como Daredevil?????
lo que mas me ha gustado de esta etapa:
-Todo lo que pasa tiene consecuencia en el futuro, el comic tiene mucha continuidad, todo es consecuencia de lo anterior.
-muy bien tratado el final de Wilson Fisk como kingpin, una serie de errores que lo llevaron a perder todo.
-Matt tiene problemas psicologicos serios que deben ser tratados.
el comic utiliza muchos Flashback, primero te ponen cosas del presente, luego del pasado y así.
el arte de Maleev va muy ha doc con los dialogos de Bendis, son de esos comics que sin el equipo correcto no sería tan chido leer el cómic.
Solid Snake
06-feb-2005, 12:36
Buenísimo tu post ParyBoyMx. Sumarizaste todos los arcos de DD vol. 2 de una manera excelente. Espero que sigas contribuyendo conforme vayan terminando los arcos. :tup:
Samurai DD
06-feb-2005, 10:56
Bueno, ya regresé. Pensé que mi forito se había muerto, pero llegó Solid con su comentario de Redemption y lo revivió. La verdad pensé que este foro no avanzaría mucho, y eso que yo lo empecé. Me subestimo a mi mismo o es por la popularidad del personaje de Daredevil? Todos sabemos que es Second-Tier. A ver a la próxima haré uno de Spidey o algo que tenga más posibilidades.
ParyBoyMx
06-feb-2005, 11:03
ok, seguire contribuyendo con los arcos.
ahhh una correción:
en vez de ser:
"The Decalogue: esta historia va a estarmuy buena tambien que fue todo lo que hizó matt en ese año como Daredevil?????"
es:
"The Decalogue: esta historia va a estar muy buena tambien que fue todo lo que hizó matt en ese año como Kingpin"
Kokito X
06-feb-2005, 04:18
Lo más interesante de Decalogue es que la historia la narraran los habitantes de Hell's Kitchen. Siempre me ha agradado la idea de conocer como ven los ciudadanos comunes y corrientes a los héroes o a los sucesos que acontecen debido a ellos.
Psicotrópico
07-feb-2005, 09:12
Se oye muy interesante y será una especie Marvels "a través de otros ojos" este arc se me hace que va a estar muy bueno
De lo que ha hecho más atractivo de la historia de Golden age es el manejo artístico de Maleev que ha sido muy bueno representando cada época está nostálgico hasta la esquina de adelante.
:luvu: :luvu: :luvu:
Stormbreath
09-feb-2005, 10:05
Creo que Daredevil es uno de esos títulos que tiene más seguidores de los que uno piensa, aún y cuando -aparentemente- nunca ha contado con la popularidad de otros personajes de Marvel. Quisiera platicarles cómo fue que descubrí al personaje y cuales son las historias de él que más me han gustado (sería también bueno escuchar las de ustedes):
Supe de Daredevil cuando tenía como 12 años, a través de una película del Hulk interpretado por Lou Ferrigno en la que salía Daredevil pero le llamaban el "Temerario". Me impresionaron mucho sus habilidades y el hecho de que fuera invidente. Luego, por casualidad (si es que existe la casualidad), compré un número aislado de Punisher publicado por Vid en el que JG Holguín hacía una reseña sobre el origen del personaje que compartiría la revista de Punisher: Daredevil (por eso digo que la casualidad tal vez no exista). Sin dudarlo adqurí, ya a los 14 años, la primera historia de Daredevil (o como le llamaban: Diabólico) que publicaba vid: Elektra, escrita por Miller. Me impresionó sobremanera el dibujo de Miller, cómo Matt se enamoró de Elektra, la forma en la que matan a su papá y cómo Daredevil utilizaba su bastón... Luego apareció "Devils", historia en la que Bullseye cree ver a Daredevil por todos lados porque es víctima de un tomor y posteriormente "Gang War", que introduce el nuevo perfil de Kingpin: Un ex-capo perverso y genial que fue capaz de organizar a las pandillas de Nueva York bajo su mando, pero que dejó todo por el amor a Vanessa, su esposa, y quien se ve obligado a retornar a Nueva York para... mejor no les cuento más, porque en verdad es una de las mejores corridas de Miller si no es que de toda la historia Marvel
Y así fue como me enamoré de Daredevil por primera vez. Y digo por primera vez porque la misma sensación que sentí al leer Daredevil por primera ocasión se repitió cuando leí Born Again... ¡qué historia!.
Si alguno de ustedes no ha revisado las historias de Miller les recomiendo las reimpresiones que actualmente han sacado: Dardevil Vissionaries, Frank Miller. Cuenta con 3 volúmenes de los cuales considero indispensable el 2, que incluye desde que Matt conoce a Elektra hasta la muerte de ésta a manos de Bullseye, pasando por Gang War. El volumen 1 contiene historias dibujadas por Miller pero en las que todavía no escribía él los argumentos, sino Roger McKenzie. El volumen 3 trata básicamente sobre la resurrección de Elektra.
Otra obra indispensable es Born Again, escrita por Miller y dibujada por Mazzuchelli. Esta historia no aparece en los Vissionaries sino en su propio TPB, se escribió en 1986. Algunos consideran que esta historia es en realidad el fin de Daredevil y no fue sino hasta que Guardian Devil (escrita por Smith) apareció cuando se logró encontrar un nuevo ángulo al personaje.
Por último, en la miniserie de Man Without Fear, Miller y Romita Jr reestructuraron el origen del personaje. Apareció por primera vez en 1993. El protagonista es Matt Murdock, Daredevil nunca aparece (o tal vez sí, lo mejor es leerla para que no se queden con la duda).
Si alguien no ha checado estas historias (la verdad lo dudo pero siempre hay nuevos fans), háganlo. Derraman calidad.
Y por último, el personaje ideal de DC para hacer crossover con Daredevil es Nigthwing, no Batman. (Como que Devin Grayson percibía esto pues su más reciente arco en Nightwing es definitivamente una forma distinta de contar Born Again...).
P.D. Jamás he encontrado la saga "Fall from Grace", escrita por Chichester y dibujada creo por McDaniel. ¿Alguien me podría explicar de qué trata?
The Starkiller
09-feb-2005, 12:18
Hasta donde sé por mi amplísimo conocimiento de las PepsiCards (:p) es en la que finge su muerte para "renacer" con el traje/armadura gris. Pero como es obvio por el post, no la he leído.
Psicotrópico
09-feb-2005, 12:55
Yo poseo un número (lo compré en una convención hace muchos años (es uno que brilla en la oscuridad y si la memoria no me falla es el # 321
La historia es algo caotica sobre un virus conocido como the face el cual todos querían tener y marca aparte el regreso de Elektra, DD utilizó una armadura ya que iba contra villanos de más calibre y esto marco el intento de regreso de DD ya que según palabras del escritor, si no tenía una X o una araña no les interesaba.
Los cambios marcados en este serie solo fueron efectivos en esta serie ya que no duraron relativamente nada para los números posteriores.
El mejor sitio en la red de DD (entrevista con Chichester)
http://www.manwithoutfear.com/interviews/ddINTERVIEW.shtml?id=Chichester
Solid Snake
10-feb-2005, 12:27
En mi caso yo recuerdo haber visto a Daredevil por primera vez en los comics que publicaba Novedades a inicios de los 80s. Desafortunadamente los comics no duraron mucho y la verdad no se que pasó con los que tenía (seguro mis padres se encargaron de desaparecerlos). A través de los años me tocó ver a DD interactuar con Spider-Man y siempre que se juntaban disfrutaba mucho mas la historia.
La primer historia que recuerdo haber comprado de DD fue la de Last Rites (DD #s 297-300), mas como en aquel entonces no había mucho dinero para comics tuve que abstenerme de comprar mas. Unos tres años después me percate de que uno de mis escritores favoritos (J.M. DeMatteis) se iba a hacer cargo del título a partir del #344 y decidí empezar a comprarlo desde el #339 para de antemano darme una idea de lo que estaba sucediendo. Desde ese entonces he sido lector regular del título, y a pesar de que ha tenido sus altas y bajas, el personaje no me ha decepcionado. Durante este lapso he comprado varios back issues (del #200 en delante) y afortunadamente me ha tocado leer varias historias memorables. Las que mas recuerdo son la saga de Micah Synn, Born Again (Miller y Mazzucchelli), el run de Ann Nocenti (en especial su colaboración con John Romita Jr), la ya mencionada Last Rites (D.G. Chichester y Lee Weeks), el run de J.M. DeMatteis, algunas historias de Karl Kesel y Guardian Devil (Kevin Smith y Joe Quesada). Las miniseries que mas me han gustado son la de Man Without Fear (Miller y Romita Jr) y DD: Yellow (Jeph Loeb y Tim Sale).
¿Alguien mas que quiera relatar su historia como fan de Daredevil?
Stormbreath
14-feb-2005, 10:05
Gracias por la info, Starkiller y Psicotrópico
Samurai DD
20-feb-2005, 12:17
Alguien ya leyó los 2 primeros números de DD: Redemption? Los acabo de comprar ayer, se los recomiendo, son más de lo que esperaba para serles honesto. Lo que destaca es la historia; porque el arte de Gaydos se me hace muy regular (no malo, solo que podría ser mucho mejor).
Psicotrópico
21-feb-2005, 08:39
Originalmente posteado por Samurai DD:
Alguien ya leyó los 2 primeros números de DD: Redemption? Los acabo de comprar ayer, se los recomiendo, son más de lo que esperaba para serles honesto. Lo que destaca es la historia; porque el arte de Gaydos se me hace muy regular (no malo, solo que podría ser mucho mejor).
Gaydos al principio es un artísta difícil de digerir, pronto le hayarás el gusto, creo que fué una buena elección ya que se acopla su arte al estilo de historia. Te adaptarás en el número 4 :D
El número uno fue bastante interesante, sobre todo por el cliffhanger con la madre, te dá muchas cosas en que pensar. Esta historia se basó en un caso real.
Mikeman
21-feb-2005, 05:01
Originalmente posteado por Psicotrópico:
Esta historia se basó en un caso real.
Aqui esta la informacion del caso:
http://www.wm3.org/
ParyBoyMx
21-feb-2005, 09:33
ya termino de Golden Age: (spoilers)
el final me lo esperaba diferente pero estuvo bien. a Bont le afecto el MGH y la edad, ya aparece la nueva White Tiger, Gladiator termina en custodía de SHIELD,
cuando leí el preview hace como un mes el final me lo esperaba así; Bont despues de golpear a Murdock y mostrarlo a la gente de Hell´s Kitchen iba a retomar su papel como Kingpin, pero no, no fue así.
nightshadow
31-mar-2005, 02:16
Ya es oficial: Ed Brubaker y Michael Lark serán el equipo q' sustituirá a Bendis y a Maleev en el título...
se veía venir :tup:
Psicotrópico
31-mar-2005, 08:39
ya termino de Golden Age: (spoilers)
el final me lo esperaba diferente pero estuvo bien. a Bont le afecto el MGH y la edad, ya aparece la nueva White Tiger, Gladiator termina en custodía de SHIELD,
cuando leí el preview hace como un mes el final me lo esperaba así; Bont despues de golpear a Murdock y mostrarlo a la gente de Hell´s Kitchen iba a retomar su papel como Kingpin, pero no, no fue así.
El final de Golden Age fue Bueno, algo impredecible pero bastante válido el corazón de Alexander Bont reventando por el uso de la MGH, la nueva white tiger parece una buena adición al área de los vigilantes y un buen tributo al fallecido White Tiger.
Decálogue ya comenzó está titulada así por el gusto de Bendis a Kieslowski, el empiezo fue un poco lento narrando el caso de una jóven junkie que fue redimida por Daredevil y al parecer será la historias de ese año perdido ante los ojos del CAAC :D.
El personaje de Bullet me gustó los escasos cuadros que salió.
Y la Noticia de Bruebaker y Lark confirman que el título seguirá contando con un altísimo nivel como habiamos comentado anteriormente.
Daredevil :tup:
ParyBoyMx
31-mar-2005, 03:06
Brubaker y Lark me parece excelente, espero que lo sepa hacer bien, su batman, su gotham central y su captain america me gustan mucho espero que su arco sea igual de bueno o mejor que el de Bendis.
el principio de Decalogue me gustó pero si es algo lento pero las historias de Daredevil de Bendis se leen mejor de seguido entonces juntando todos los números puede ser una muy buena historia.
esperemos al siguiente capítulo del Decalogue.
Solid Snake
05-abr-2005, 05:41
Ya es oficial: Ed Brubaker y Michael Lark serán el equipo q' sustituirá a Bendis y a Maleev en el título...
se veía venir :tup:Pues el arte de Michael Lark no es mucho de mi agrado pero el trabajo de Brubaker en el título de Cap me ha gustado mucho. Al parecer le espera un futuro prometedoe a DD. :tup:
Solid Snake
28-abr-2005, 03:48
La miniserie de Daredevil: Redemption ha sido una verdadera sorpresa y hasta el momento la he disfrutado bastante. A mi gusto es una de esa raras miniseries en las cuales el trabajo presentado en ella es superior al que ves en el título mensual. Si son seguidores de DD y no están comprando esta miniserie entonces, ¿qué esperan?
Preview de 4 página del #4
http://www.milehighcomics.com/firstlook/050405/ddred4cvr.html
ParyBoyMx
04-may-2005, 08:53
en agosto sale el último arc. de Daredevil por Bendis, aqui esta la portada del número 76, en el siguiente Link:
http://www.606studios.com/bendisboard/showthread.php?t=9914
Kingpin is back :p :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: tambien Urich. :)
Psicotrópico
05-may-2005, 10:41
DECÁLOGO
Historia bautizada así por el aprecio que le tiene Bendis a la obra de Tarkowsky
El número uno empezó algo lento y después de la primera sesión del CAAC de la chava que obtuvo su segunda oportunidad, pues vemos al hijo del que voló la casa de Matt Murdock años atrás cuando el Kingpin descubre su identidad.
Honrarás a padre y madre fue un muy buen número que expone una teoría de porque no meterían a la cárcel a Matt Murdock y hasta donde deben llegar los límites del mandamiento, un final bastante aceptable para un hijo que tiene que ejecutar una misión para su Padre.
Muy recomendable segundo acto en Decalogue, la historia comienza a tener ritmo y creo que va a ser muy interesante el ver la participación de las personas que sufren daños colaterales por su relación o intervención de Daredevil
Ampliamente recomendado.
PD
Solid es bueno saber tu opinión sobre redepmtion, esta no la compre por falta de presupuesto, pero la tengo en la mira en Back issues o en TPB
ParyBoyMx
12-may-2005, 04:15
Daredevil Father regresa en Agosto.
addition to announcing the schedule for the remaining issues, Marvel has announced to retailers that unsold copies of Daredevil: Father #1 (which shipped in April of 2004) are returnable.
Additionally, in August, Marvel will release a "Director's Cut" version of issue #1. Featuring no ads and some of the same extras in other "Director's Cut" editions, Daredevil: Father #1 Director's Cut will go on sale 8/3 with a price of $2.99, 51 cents lower than the original price of $3.50.
The remaining four issues of the series will also all feature cover prices of $2.99, seemingly as a conciliatory gesture to fans and retailers who have waited since April 2004 for the completion of the limited series. Issue #2 will go on sale 8/31 and issues #3-5 will go on sale September through November.
Psicotrópico
12-may-2005, 04:37
Daredevil Father regresa en Agosto.
addition to announcing the schedule for the remaining issues, Marvel has announced to retailers that unsold copies of Daredevil: Father #1 (which shipped in April of 2004) are returnable.
Additionally, in August, Marvel will release a "Director's Cut" version of issue #1. Featuring no ads and some of the same extras in other "Director's Cut" editions, Daredevil: Father #1 Director's Cut will go on sale 8/3 with a price of $2.99, 51 cents lower than the original price of $3.50.
The remaining four issues of the series will also all feature cover prices of $2.99, seemingly as a conciliatory gesture to fans and retailers who have waited since April 2004 for the completion of the limited series. Issue #2 will go on sale 8/31 and issues #3-5 will go on sale September through November.
Será cierto :hmmm:
Y por lo que hemos esperado por Black Cat nos los deberían regalar o por lo menos a dolar. (Que bueno lo del precio)
Samurai DD
12-may-2005, 06:46
Bueno, enfin se va a completar Father. Aunque un poquito retrasado, verdad???
nightshadow
12-may-2005, 10:02
Buen gesto de Marvel el haber bajado el precio a la miniserie :tup: :tup:
Solid Snake
13-may-2005, 09:54
Ver para creer.
Concuerdo con Psico en que nos deberían regalar o vender a 25 centavos de dólar los números que faltan de Spider-Man/Black Cat. Ni se diga la de DD: Target porque ya partes del plot ya se revelaron (esto no debería ser pretexto para ya no publicarla).
Mikeman
29-may-2005, 12:18
Pues la parte tres de "Decalogue" es tan buena como las otras dos y en mi opinion este puede llegar a ser el mejor arc de Bendis desde el inicio de su run en DD, la historia se esta poniendo bastante siniestra.
El "bebe" ya habia aparecido antes o es un personaje nuevo?
ParyBoyMx
29-may-2005, 12:25
el "bebe" es un personaje nuevo.
la historia esta muy buena haber como termina.
Unknown
29-may-2005, 11:37
No he leído todos los posts pero... ¿cuál "bebé"? ¿Es otro "bebé" aparte, no? (También hago referencia al bebé de Diablo de la Guarda)
nightshadow
30-may-2005, 12:10
Sería bueno q' pusieran algo como spoilers o de q' va tratando la historia, a lo mejor algunos de los q' no seguimos el título nos empezamos a interesar x lo q' vayan comentando ;)
Psicotrópico
30-may-2005, 09:38
Ve una página atrás ahí está el comentario sobre los números pasados.
A parte las portadas son excelentes.
Lo que debes saber:
Es una reunión en una iglesia en la que unos 8 asístenytes (no los conté) van contando de que manera les ha afectado la vida a los asistentes, ya sea para bien o para mal.
Bendis hace lo que es su fuerte interpretación de personajes, (si no les gustan las talking heads ni lo miren, yo si lo recomiendo)
En el primer número.
Una mujer narra como el conocer a Daredevil le cambió su vida y a pesar de ser un inicio un poco lento, va construyendo la atmósfera de la historia que me ha gustado bastante. Entra en escena una simple aparición de DD y la influencia que tiene en la vida de la involucrada como lo sería (al estilo Marvels) el de una situación colateral.
El segundo número trata del hijo del cuate que voló la casa de Matt Murdock años atrás cuando el Kingpin descubre su identidad, expone una teoría de porque no meterían a la cárcel a Matt Murdock (y porque no lo hicieron) y hasta donde deben llegar los límites del mandamiento honrarás a tu padres, cuando su padre le pide que vuele la casa de Foggy Nelson. Una relación tormentosa separada por ese mandamiento. (Excelente)
El tercer número (primero en desarrollarse por lo menos en dos partes) se muy oscuro cambiando mucho la perspectiva de lo que está sucediendo en la reunión, acá nos plantean una situación en la que hay dos involucrados de los asistentes, la esposa de un violador y una víctima que fue salvada por DD.
Lo oscuro comienza en que hay un bebé demonio que influenciaba a su esposo a cometer sus fechorías y que ella lo había visto a lo que la víctima se molesta con la esposa del maleante y es cuando aparece una tercera mujer en discordia que saca un dibujo del bebé demonio que vió cuando el Jester mató au hija.
Esto nos demuestra que a pesar de haber comenzado como historias separadas se van uniendo y algo está pasando en esa reunión.
Por un momento me parece que pudiera estar involucrado alguien como mephisto, el pelón se ve muy sopechoso, a parte se menciona el Jester dentro de todo, ¿Que opinan?
Kokito X
30-may-2005, 09:48
Sería bueno q' pusieran algo como spoilers o de q' va tratando la historia, a lo mejor algunos de los q' no seguimos el título nos empezamos a interesar x lo q' vayan comentando ;)
A grandes rasgos...
En una iglesia se han reunido en un grupo de ayuda varios habitantes de Hell's Kitchen. Lo que estos personajes tienen en común es que sus vidas se han visto afectadas directa o indirectamente desde el día en que DD se autoproclamó Kingpin.
Dentro de las historias que narran estas personas, existe la de una mujer cuyo marido violó/asesinó a varias mujeres. Ella dice que un día, al bajar al sótano donde se encontraba su marido, vio como un bebé (un feto casi casi) le hablaba al oído y, presuntamente, le sugería que cometiera dichos crímenes.
Otra mujer del grupo, al escuchar dicha historia, salta de su asiento y ataca verbalmente a la narradora, reclamándole el no justificar las acciones de su marido. Ésta la acusa de mentirosa (No mentirás) y confiesa haber sido asaltada por el esposos de aquella, quien portaba una mascara tipo luchador de Spider-Man para cometer sus crímenes.
La narradora, con una actitud de ingenuidad, le dice a la afectada que ella no miente, que todo lo que dice es verdad y que ella lo presenció. La discusión se acalora, todos los miembros del grupo empiezan a intervenir, el sacerdote intenta poner orden pero falla.
En ese momento, una mujer de edad avanzada, saca un pedazo de papel de su bolsa y lo desdobla. “¿Era él?”, pregunta, al mostrar el dibujo del mismo bebé/feto del que narraba la supuesta mentirosa. La esposa del violador reconoce el dibujo y afirma que se trata del mismo ser. La anciana dice que ella vio al bebé/feto cuando su hija murio a manos de Jester.
Y hasta allí va la cosas... cha-cha-cha-CHAAAAAAAAAAAAN!!! :p
Psicotrópico
30-may-2005, 09:56
Nos pusimos de acuerdo Kokito y yo, así que no te puedes quejar, Night. :D
Kokito X
30-may-2005, 10:29
Así mero ja ja ja... oye Psico, entonce ¿cómo estuvo el final del más reciente número de DD?
¿Quién hizo el dibujo del bebé? ¿La hija de la 'ñora murió o no?
Psicotrópico
30-may-2005, 10:47
Así mero ja ja ja... oye Psico, entonce ¿cómo estuvo el final del más reciente número de DD?
¿Quién hizo el dibujo del bebé? ¿La hija de la 'ñora murió o no?
No tengo el comic pero según mi mente (como lo registró) es que la hija de la ñora hizo el dibujo del bebé antes de su deceso, tengo que verlo para verificar.
Deus Ex Machina
30-may-2005, 08:57
No tengo el comic pero según mi mente (como lo registró) es que la hija de la ñora hizo el dibujo del bebé antes de su deceso, tengo que verlo para verificar.
Es correcto...
nightshadow
31-may-2005, 12:05
en q' número inició lo del bebé demonio?? eso se oye bastante interesante :D :devilgrin:
Mikeman
31-may-2005, 12:42
en q' número inició lo del bebé demonio?? eso se oye bastante interesante :D :devilgrin:
El arc es decalogue, pero el "bebé" aparecio hasta la tercera parte que es el numero #73, de todas maneras lo puedes leer sin bronca ya que los dos numeros anteriores son practicamente self-contained.
ParyBoyMx
16-jun-2005, 09:02
Daredevil #74.
sigue buena la historia, este arco se me hace muy bien hecho y pensado y espero que el siguiente número (no matarás) cierre muy bien.
se ve en una página la boda de Matt y Milla Donovan, y como la sra. del dibujo del "bebe" narra su relación con Milla y como Milla llama a Daredevil para que rescate a su hija de un robo por parte de Jester, al final Daredevil a la hija y Daredevil dice que Jester estaba distinto, al final de ese día la señora va a cuarto de la hija, la encuentra en una posición extraña y ve el bibujo del bebé que fue el que enseño el número anterior.
Deus Ex Machina
16-jun-2005, 09:17
¿No se quedaron con cara de "What the F...?" cuando leyeron el final de este último número? ¡EXCELENTE! Ya era hora de que Bendis sorprendiera... este tipo de personajes, más callejeros y oscuros le quedan muy bien. Muy recomendable.
Les sugiero que busquen el número y lo lean. No es lo mismo a que alguien ponga un "spoiler".
Psicotrópico
17-jun-2005, 01:52
La historia sigue excelente y realmente el cliffhanfger es muy bueno así que solo falta un capítulo más en lo que puede ser una excelente despedida de DD por parte de Bendis, el ambiente y como se han ligado los pesonajes, es más que bueno.
Este arc está EXCELENTE como dice Deux.
ParyBoyMx
17-jun-2005, 08:33
pues despedida no, todavía le queda su último arco a Bendis que empieza en agosto con el regreso del Kingpin.
en cuanto al Decálogo solo queda el "No Matarás".
Psicotrópico
20-jun-2005, 11:31
pues despedida no, todavía le queda su último arco a Bendis que empieza en agosto con el regreso del Kingpin.
en cuanto al Decálogo solo queda el "No Matarás".
Completamente cierto me confundí con ese.
Gracias por la aclaración. :tup:
Solid Snake
25-jun-2005, 09:21
Golden Age
La historia hubiera sido meramente palomera de no haber sido por la Benicia del Toro o como se llame la nueva White Tiger. Este personaje es otra prueba mas de la M**RD* que Bendis tiene en la cabeza. Según la historia y el Handbook de los Marvel Knights, esta mujer, cuyo background incluye entrenamiento policiaco y dentro del FBI, es hija de Awilda Ayala, la difunta hermana de Héctor Ayala, el White Tiger original. ¿A alguien le hace sentido esto? La primera vez que me tocó ver a Héctor Ayala fue en las páginas del Spectacular Spider-Man, por allá del número 8 o 9. En aquel entonces el y su hermana eran estudiantes de la Empire State University. En ningún momento se hace alusión a su edad mas es obvio asumir que eran dos jóvenes universitarios de entre 18 y 22 años de edad. Aquella historia tuvo lugar en Julio de 1977, fecha en la que también se publicó el #170 de Amazing Spider-Man, y a muy escasos números de que Peter Parker se graduara de ESU (a la edad de 22 o 23 años).
¿A donde voy con esto? Según mis cálculos, de aquel entonces a la fecha han transcurrido entre 5 y 7 años en el universo Marvel, y en vista del movimiento de Marvel por rejuvenecer a sus personajes, tal vez hasta menos. De ser así, ¿cómo es posible que Awilda Ayala tenga una hija que hoy en día tiene entre 20 y 24 años de edad? ¿Acaso Awilda tuvo a su hija cuando tenía entre 3 y 5 años de edad? ¿Será que ahora resulta que Awilda tuvo a su hija a los 16 años, se casó, cuidó a su hija, y posteriormente ella y Héctor asistieron a ESU cuando tenían entre 29 y 33 años de edad? ¿Pudiera ser que Awilda si tenía entre 18 y 22 años cuando estuvo en ESU y su hija tiene el poder mutante de envejecer entre 3 y 5 años en lo que una persona normal envejece uno? ¿Dónde estaba Benicia (o como se llame) y su padre a la hora de que masacraron a los Ayala en el número 50 y tantos de Spectacular Spider-Man Vol. I? Me huele a que Brian "Me paso la continuidad por el arco del triunfo" Bendis no hizo su tarea y de nuevo hizo lo que hace mejor: lo que se le viene en gana y que se frieguen los demás. :tdown: :madblink:
Decalogue
Hasta el momento solo he leído hasta el #73 y este arco es el más aburrido y tedioso que ha hecho Bendis. Esta historia parece un refrito de una historia en uno de los títulos de Batman en donde algunos criminales se ponen a relatar lo que han oído sobre el hombre murciélago. Esta historia es una manera muy tonta e inútil de usar los famosos "talking heads" de Bendis y el Decompressed Storytelling para llenar de una forma supercompresa ese hueco de un año en el título de DD. En espera de la salida de Bendis y la llegada de Brubaker.
Daredevil: Redemption
Por otro lado no puedo mas que seguir echando flores y recomendar esta excelente miniserie. Cada número la historia se pone mejor y me deja esperando ver que sigue. La verdad es una lástima que la historia de esta miniserie sea mil veces superior a las historias del título regular.
ParyBoyMx
23-jul-2005, 11:39
Daredevil #75.
final de Decalogue, muy buen arc
Matt Murdock hace su presencia en la iglesia y cuenta su historia, una pelea con The Jester y va a la iglesia a atrapar al responsable de lo que se ha estado comentando en los números anteriores, lo del "bebé".
esté comic es lo mejor que hace Bendis, es lo que debe de estar haciendo y no cosas como House of M.
esté comic es lo mejor que hace Bendis
Sinceramente creo que fue decepcionante que nunca mostara como es que DD lidio con Hell's Kitchen durante el año que se saltaron en la continuidad. Lo interprete como falta de originalidad por su parte.
Claro que si juzgamos las cosas por lo que son y no por lo que mi retorcida mente quiere que sean, si, fue buena, aunque sinceramente le sobro mucho papel (a poco?).
Y si te gusta mucho DD, mejor consigue Powers. Eso si es lo mejor que hace Bendis.
Deus Ex Machina
24-jul-2005, 04:59
Buen número, anque me dejo buscando "algo más"...
Psicotrópico
25-jul-2005, 09:31
El arc fue muy bueno, definitivamente te dejó con el sabor de saber que sucedió más en ese año perdido, el arc se tornó muy oscuro con lo del Sucubo y fue muy interesante la explicación y la forma de lidiar con él.
Parece que como dijo Bendis le iba a dejar material para lidiar (dejó parte del año perdido, no todo), recordemos que estuvo convaleciente y atendido por la Night Nurse. Además de ver que estuvo ayudando a limpiar todo-
Insisto que decir que le sobró papel es buscarle 4 patas al gato. El arc trató 5 historias en cinco números.
La chava que recibió otra oportunidad para redimir su vida
El hijo del hombre que voló el Departamento de Matt
La historia de la esposa del Jester
La historia del Sucubo y de como lidió con ella dentro del grupo de ayuda.
Ahora viene el último arc y veremos si Bendis se despide del título con un BOOM.
Powers es excelente hay que comentarlo por ahí hay un tema perdido que rescatar. :tup:
ParyBoyMx
25-jul-2005, 11:10
pues yo creo que el ulimo arco va a cerrar bien, va a mucha emoción.
regresa Wilson Fisk, Bullseye, Elektra, Milla, Ben Urich, etc.
Mikeman
25-jul-2005, 11:57
Muy buen arc, el "bebe" verdaderamente macabro y la caracterización excelente.
Aunque la resolucion se me hizo un poco apresurada, este es uno de los mejores arc de Bendis desde que comenzó su run.
Solid Snake
29-ago-2005, 08:42
DAREDEVIL #s 74-75
¡Ugh! Este arco estuvo fatal. Algo de lo que siempre me he quejado de Bendis es del incesante uso del decompressed storytelling y de los talking heads. Este arco en parte es una excepción a dicha regla. Esta vez el estilo decompressed fue cambiado por un estilo súper compressed, y con pésimos resultados. ¿Daredevil estuvo un año entero detrás de un ex-miembro de The Hand que había invocado un succubus? ¡Un año! Si eso no es incompetencia no se que es. Mejor que Daredevil se retire porque de plano la versión Bendis de el es bastante inepta y me sorprende que siga con vida. :tdown:
Lo bueno es que ya falta poco para la llegada de Brubaker.
DAREDEVIL VS. PUNISHER #1
Los malos reviews que ha recibido el arco de David Lapham en Batman me dejaron pensando si valdría la pena esta miniserie o no. A pesar de ellos compré el número uno para darle el beneficio de la duda y quedé gratamente satisfecho. La pelea entre DD y Punisher se me hizo que estaba bien justificada. Leer lo que DD piensa sobre el Punisher y viceversa me pareció una caracterización muy acertada. Este Punisher en definitiva se me hace mucho más digerible que la patética visión de Ennis y de hecho el enfrentamiento entre DD y Punisher mucho más realista que los enfrentamientos entre el Punisher y varios superhéroes (DD, Spider-Man, Wolverine) que Ennis escribió en el ridículo título regular de Punisher (versión MK). Lo único que me sacó de onda fue la presencia del Jackal. ¿Será el verdadero o un red herring? El arte por cierto muy bueno.
DAREDEVIL: REDEMPTION #5
Van a decir que como doy lata pero esta miniserie está fenomenal. Hacía años que no me tocaba ver a Matt Murdock mostrar sus cualidades como buen abogado defensor (algo que Bendis ha omitido y cuando las usa lo hace muy mal). Esta miniserie es mas sobre Matt que DD pero no me quejo. La historia está tan buena que al final de cada número me quedó ansioso de saber que va a suceder después y si Matt va a ganar el juicio o no. Lo que hace diferente a esta historia es que hace uso del prejuicio de la gente real hacía lo que no entienden o se les hace anormal (y no me refiero a mutantes) y lo bajo que pueden llegar a caer para preservar aquello que consideran moralmente adecuado. Ampliamente recomendada. Dos :tup:
Psicotrópico
29-ago-2005, 09:57
Sabía que no te iba a gustar la hitoria del Succubus :) pero en general no se pasó el año siguiendo al succubus, realmente lo condujo hasta ahí, si te diste cuenta sucedieron cosas como que siguió utilizando el uniforme para detener a Bullet en el número 1 del arc, posteriormente combatió a Jester sucedió lo del succubus y en general se me hizo que el error en las solicitudes sean lo que confunde un poco.
Quien te dice que no llevaba dos semanas de que sucedió esto.
Las solicitudes hablaban de que había pasado durante el año perdido de Matt, pro en la iglesia se hablaba de los problemas que tenían los asistentes con la figura de DD, eso no implicaba que hubiera sucedido durante un año.
Creo que esto demuestra una vez más la poca creedibilidad de las solicitudes. Realmente es descubran "algo" de lo que sucedió en el año perdido de Matt. Vimos algo de su boda.
Nos quedó a deber Bendis de ese año, pero dejó tela de donde cortar a Brubaker que seguramente va a agradecer.
Psicotrópico
29-ago-2005, 10:05
Ahora vamos con el DD 76.
El inicio del arc se enfoca en Ben Urich el cual siempre ha sido parte fundamntal del título y me parece genial las páginas introductorias mientras se dirige a entrevistarse con Kingpin.
La entrevista logra dar el ambiente de tensión entre ambos personajes y vemos el dominio que tiene Wilson Fisk sobre el sistema.
El arc abre como mencioné con Urich visitando al Kingpin en la cárcel quien lo manda llamar para ser el elegido para llevar la historia que está dispuesto a canjear por su libertad, ya que al parecer no hay suficientas pruebas para armar un juicio ganable en su contra.
La información que le dá es sobre DD - Matt Murdock y por "gracia o desgracia" es a Urich a quien le toca ser el que lo de a conocer, terminando con el clásico encabezado que le toca ver a Foggy.
Un poco antes Milla es quien llega a visitar a Matt.
Este arc al parecer va a poner en el freidor por completo a Matt ya que no había nada de investigación oficial solo rumores, como ya mencionó Bendis hice esta historia porque se que Bubaker será capáz de manejarla.
Samurai DD
29-ago-2005, 03:57
Hace tiempo que no posteo por acá, my 2 cents:
Daredevil 76: Bendis ya viene en caída libre. Y eso que yo era de los pocos al que si le gustaban sus guiones. Antes eran excelentes... Sus historias están cada vez peores. Antes me gustaba mucho el estilo decompressed, que es el que prefiero en general, este arc viene siendo irrelevante ya mal escrito, lo único que lo sigue salvando es el excelente arte de Maleev... excelente artista, dark and moody, estilo noir. Una pregunta, cuando salga Bendis, también sale Maleev? Quién lo sustituiría?
DD vs. Punisher: Al igual que Solid, me sentí indeciso respecto a la compra de esta serie, pero después de leer los 3 primeros números, les recomiendo ampliamente la serie. La historia es excelente! El dibujo está de regular a bueno, como que no me gustó mucho el estilo. Curiosamente, este es de los pocos comics mainstream en el que el dibujante es tambien el escritor. Definitivamente está en el buen camino! Logro plasmar con maestría las personalidades de los dos personajes. :tup:
Redemption: Sin comentarios. Simplemente fascinante!
Psicotrópico
29-ago-2005, 04:19
Entrará Michael Lark de dibujante por lo que se seguirá con la imagen de DD en ese sentido.
Mikeman
30-ago-2005, 12:22
Pues a mi me parecio que el DD# 76 es un excelente numero (soy de los pocos aqui que no cree que Bendis es el peor escritor de la historia).
Creo que Bendis va a cerrar su run acabando con el problema de la identidad de DD para que Brubaker comienze el suyo sin cargar con problemas del run anterior.
Espero ansioso el siguiente numero.
Psicotrópico
30-ago-2005, 01:07
Hubieras ido a defenderlo en califiquen a los escritores yo le puse 9, tu un 8 ya verificando. Y este número fue una muestra de eso. Urich de nuevo en el centro. :tup:
Y no creo Mike ya que Bendis dijo que no hubiera hecho este arco a menos de que estuviera confiado de saber que Brubaker si puede manejar las consecuencias de lo que sucederá.
Yo creo que la policia arremetererá en su contra.
Psicotrópico
14-sep-2005, 10:42
http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=5715
Este link tiene una entrevista a Ed Brubaker en la que habla de la transferencia de poder (comunicación entre Bendis y Bru) y los planes iniciales para su run.
Por lo menos garantiza dos años en su run. :tup:
Mikeman
14-sep-2005, 11:29
Aparentemente sera tipo el run de Bendis pero con un poco mas de accion.
Lo espero con ansias. :tup:
Samurai DD
14-sep-2005, 12:41
Sí, sí, pinta muy bien la cosa. El run de Bendis sí me ha gustado en general, pero ultimamente los cambios que ha hecho, como que no... le quito la acción y se sacó una trama ilógica de la manga. Brubaker al perecer la va a armar muy bien. :tup: :D
Mikeman
14-sep-2005, 12:45
Sí, sí, pinta muy bien la cosa. El run de Bendis sí me ha gustado en general, pero ultimamente los cambios que ha hecho, como que no... le quito la acción y se sacó una trama ilógica de la manga. Brubaker al perecer la va a armar muy bien. :tup: :D
A mi si me gusto todo el run de Bendis, aunque creo que este cambio resultara muy benefico para el titulo, ya se sentia un poquito estancado.
Psicotrópico
14-sep-2005, 03:57
A mi si me gusto todo el run de Bendis, aunque creo que este cambio resultara muy benefico para el titulo, ya se sentia un poquito estancado.
De acuerdo, estoy contigo. Por cierto como dato curioso parece que en el arc pasado sembró semillas para la miniserie de Ares que hará Oeming.
Kokito X
14-sep-2005, 06:53
De acuerdo, estoy contigo. Por cierto como dato curioso parece que en el arc pasado sembró semillas para la miniserie de Ares que hará Oeming.
¿Tu sabes de eso? Oeming comentó que personajes y objetos del run de Bendis en DD iban a ser usados en su comic de Ares: God of War...
¿Alguna idea de a que objetos o personajes a los que se refiere? ¿Será el bebé/aborto de The Hand?
Psicotrópico
14-sep-2005, 07:26
¿Tu sabes de eso? Oeming comentó que personajes y objetos del run de Bendis en DD iban a ser usados en su comic de Ares: God of War...
¿Alguna idea de a que objetos o personajes a los que se refiere? ¿Será el bebé/aborto de The Hand?
Nahh estoy igual que tu, hay que analizar ya que menciona un Item (objeto) y también supongo que debe ser del ar anterior.
Cita:
Oeming also revealed that some events in Ares are triggered by the fall of Asgard. “Also, there are some characters and items I have in Blood Oath that will appear in Ares. One of the items has already appeared in Daredevil, something Bendis introduced, but I’m not going to give it away.”
Newsarama
Hagan sus apuestas.
Psicotrópico
01-nov-2005, 03:31
:tup: :tup: LEAN ESTE ARC :tup: :tup:
SI EL 76 FUE BUENO Y EL 77 MEJOR EL 78 ES EXCELSO (Sabemos por fin cuales son los Murdock Papers, quien reunió la información, las opciones de Matt, el trato de Kingpin con el FBI, Quien más conoce la existencia de esos papeles.
Sobre el último arc de Bendis en Daredevil, la historia ha ido subiendo y el número pasado fue en general excelente, ya que all the DD ladies se juntan y simultáneamente Kingpin revela el trato para desquitarse de Murdock en el que el quedará exiliado del país y se le descongelarán sus bienes pero entregará en charola a Matt con las grabaciones y evidencias que ha reunido sobre Matt desde la historia de Miller en que conoce su identidad.
La interprestación de Wilson Fisk y su poder se dejan ver en todo momento y nos hacen ver que tan grande es su mente criminal y lo buen empresario que es.
Elektra va a advertirle a Matt sobre los Murdock Papers que en gran parte ella ayudó a conseguir, Black Widow también se presenta para prestar ayuda al igual que la nueva White Tiger.
Amarra cabos con el Owl en la cárcel y su reacción ante la campaña publicitaria y el pobre de Ben Urich es testigo mudo de todo.
El mundo de Matt representado parcialmente por el desmoronamiento de Foggy y la angustia de Milla se dejan sentir impresionantemente y lo mejor queda al final cuando entre lineas el Kingpin deja ver quien es el otro que sabe sobre estos papeles y Murdock lo averigua deteniendo una carta antes de que decapite a Elektra.
ParyBoyMx
01-nov-2005, 07:59
si, esta historia es excelente, es lo bueno de Bendis para ´mí, este comic, lo voy a extrañar, pero el arco muy bien, me perece buena forma de cerrar con todos los personajes del Run de Bendis y de Daredevil en general: Kingpin, Owl, Ben Urich, Elektra, Black Widow, Milla, Bullseye, la white Tiger, etc.
pero que cree que pase despues ¿entregará los Murdock Papers???
no lo se, pero Brubaker tiene algo muy grande que superar y sé que lo va a lograr
Mikeman
01-nov-2005, 08:24
Realmente es difícil que un comic me emocione estos días, pero Bendis lo ha logrado, este es uno de los mejores arcs de la historia de DD, ademas es de los pocos comics en que de verdad no se que va a pasar, está de 10. :tup:
ParyBoyMx
26-nov-2005, 01:53
Daredevil # 79
de los mejores números del run de Bendis!.
daredevil y Elektra se pelean contra Bullseye ya que los dos están buscando los Murdock Papers despues de una larga pelea Bullseye trata de huir pero lo atropella un trailer cuando los dos (DD y elektra) van a verlo le disparan a Daredevil desde un hericoptero, el tiroteo lo autorizo el oficial del FBI que esta haciendo los tratos con Kingpin, Kingpin le confieza que no exiten los Murdock Papers pero pues con la sangre que le sacaron por el tiroteo puedo confirmar si es o no Murdock, pero Murdock no aparece, Kingpin les menciona que Elektra se los llevo a la clínica clandestina de los heroes pero que no sabe donde esta, el que sabe es Ben Urich, asi que Kingpin les dice que Urich tiene la obligación de decirles donde esta o pueden encerrarlo por ser complice de DD
el comic aunque lo terminas en 5 minutos tiene muy buena trama la verdad no me esperaba todo lo que paso y tiene muy buena narración, Bnedis sabe hacer unos dialogos de Fisk buenisimos que te hacen ver la inteligencia que tiene.
Psicotrópico
27-nov-2005, 11:12
De acuerdo contigo ParyBox
Este número nos muestra a un Kingpin realmente maquiavélico y la explicación sobre los Murdock Papers es más que válida y bien llevada a cabo.
La coreografía de la pelea bastante buena pero sin duda el cliffhanger sobre Urich se la rifa en serio.
ParyBoyMx
06-ene-2006, 01:49
Daredevil #80
-Black Widow lleva a Milla a ver a Matt a la clinica de la Nurse Night.
-Elektra lleva a Matt con la nurse night pero al ver que es muy dificil que logre hacer que Matt se recupera Elerktra llama a ninjas de The Hand para que lo ayuden.
-Ben Urich le dice a la policia donde esta la clinica, antes de eso golpea a Fisk en la cara y lo deja sangrando.
-Iron Fist y Luke Cage y Foggy van a ayudar a Matt.
-hay una lucha entre policias, ninjas, vigilantes y al final aparece Matt a a detener la pelea y matt termina en custodia de la policia.
solo queda un numero y se esta poniendo bien, Bendis esta cerrando muy bien su etapa en Daredevil.
Psicotrópico
06-ene-2006, 05:05
Daredevil #80
solo queda un numero y se esta poniendo bien, Bendis esta cerrando muy bien su etapa en Daredevil.
El manejo que le ha dado a Kingpin ha sido magnifico a mi punto de vista y las situaciones en que ha logrado meter a todos sin moverse ha sido lo mejor.
Esta historia se me ha hecho realmente buena, ya me estaba aburriendo un poco con la dinamica con la que Bendis iva tratando las historias, desde "decalogue" como que ha comenzado a mejorar el asunto (bueno desde "golden age" tal vez, pero a mi me gusto mas "decalogue"), lastima que Bendis ya vaya de salida y no nos haya ofrecido mas historias como esta (bueno, es que yo inicie desde el arc "The king of hell's kitchen"), ya que cuando realmente se lo propone puede, me hizo recordar una de las razones por las que quería comprar dardevil. :tup:
ParyBoyMx
25-ene-2006, 09:21
el fin de una era.
Matt esta en el jurado para declarse inocentes de los cargos, antes de que Matt diga inocente, imagina lo siguiente: se escapa de la corte, se encuentra en una asotes con Black Widow que lo ayuda a que escape a paris con Milla con una identidad nueva, en paris Bullseye mata a milla y Matt mata a bullseye, despues busca a Elektra y hacen las paces uy hablan de porque terminaron su relación y por que lo ayudo con el asunto de los Murdock Papers, el jurado mete a la carcel a Murdock de "por mientras" despues Kingpon sale libre de la carcel y en ese momento es arrestado de nuevo por el asesinato de Jonathan Roche (¿jonathan Roche era el editor del globe? ) Kingpin dice quetenían un trato pero el agente dice que eso no entraba :jajaja: y dice que como creía que los federales iban a dejar libre a un asesino y un traficante de drogas, kingpin chamaquedo :eek: , mandan a Riker´s a Kingpín donde tambien se encuentran The Owl, Hammerhead y... Matt Murdock, el federal de la serie (no recuerdo su nombre) habla con otro que no cree que juntar a Murdock y a fisk sería la muerte, el federal dijo que despues de todo lo que han hecho ambos, que no le importa. fin
la verdad se me hizo un poco lento el final, el dibujo de Maleev un poco apresurado a mi parecer y la verdad me esperaba un final mas explosivo, ¿demasiadas expectativas, quizas? . pero en general la etapa de Bendis me encantó, esta bien que se le critique por sus superheroes, pero Daredevil a mi parecer excelente, es un Must Have. y como el mismo Bendis señala en su despedida, nada hubiera pasado si no hubiera sido por Miller.
y en febrero empezamos con Ed Brubaker y Michael Lark.
Mikeman
30-ene-2006, 09:37
Definitivamente un excelente final para el run de Bendis y un cambio radical para el personaje, ademas por las solicitudes parece que la vida de Matt va a sufrir otra perdida.
Espero ansiosamente el nuevo numero.
P.D. Me sorprende que Psico todavia no haya comentado nada.
Psicotrópico
30-ene-2006, 01:16
Jajaja
Lo que pasa es que estaba de viaje y no había podido leerlo.
En general este arc fue de sus mejores y como mencionan la situación como lo deja y en manos de quien lo deja hace que este comic siga llamando poderosamente la atención.
Coincido que esta etapa es un musthave, me gustó mucho su despedida y como "veremos" apariciones constantes :jajaja: de ultimate DD en Ult. Spider-man cuando lo extrañe mucho.
El manejo del Kingpin y de Matt y la situación en que quedan fue magistral y te saca mucho de onda cuando ves algo acelerado todo lo que se maneja en la mente de Matt y como al final decide tomar el lado de la justicia.
REALMENTE MUY BUEN FINAL DE SU RUN. ;)
nightshadow
16-feb-2006, 10:47
DAREDEVIL #82
Wow!, al igual que el final de Winter Soldier, este número me dejó gratamente sorprendido y sigue demostrando que Brubaker es el mejor escritor que tiene Marvel en estos momentos :tup: :tup: :tup:
es genial todo el manejo que le da Brubaker a Matt dentro de la prisión, tratando de demostrar que siendo ciego necesita protección, que él no es DD, pero al mismo tiempo siendo blanco de constantes ataques por parte de Kingpin y sus achichincles. Kingpin desnudo matando a los secuaces de LaMuerto fue algo bastante perturbador :p. Pero lo mejor llega al final "He still have a heartbeat...he still have a heartbeat" Pobre Foggy :cry:
ParyBoyMx
18-feb-2006, 01:35
muchos autores en su primer número lo dejan tranquilo y con muy pocas cosas relevantes, Ed Brubaker no hace eso en su inicio en Daredevil, siguiendo donde se quedó Bendis, pero con un toque distinto, las historias siguen el curso pero ya no descompressing, las 30 páginas (mas o menos) del número son bastante buenas, el dibujo de Lark super bien y ese final muy bien hecho.
¿y ese daredevil quien es?, eso no me gusto del comic, me recordó cuando Mackie y Byrne llegaron a Spider-Man y había otro spider-man porque peter habia renunciado por 500 vez? pero muy seguramente Brunaker logrará hacer algo bueno con este nuevo Daredevil
X-Treme
18-feb-2006, 08:29
Es simplemente increible como en un solo numero Brubaker casi logra eliminar el mal sabor de boca de tramas terribles, dialogos mailismos y un Daredevil que era para mi, espantoso.
Esta es la manera de escribir un comic asi, definitivamente seguire la serie por un tiempo si Brubaker puede mantener tan siquiera la mitad de esta calidad tan alta.
No he leido este num pero tengo una duda:
Como es que muere Foggy?
nightshadow
19-feb-2006, 11:05
Trata de leerlo es un muuuy buen número ;)
Pero por si quieres saberlo ya...
Foggy y Dakota North van a visitar a Matt a la prisión, cuando su plática acaba, son escoltados por un guardia por un "camino alterno" que los lleva hasta una celda en donde son encerrados por el guardia, en la celda los esperaban unos convictos que aparentemente trabajan para Kingpin, los cuales golpean a Dakota y apuñalan a Foggy :cry:
pato_kun
19-feb-2006, 05:07
¿y ese daredevil quien es?, eso no me gusto del comic, me recordó cuando Mackie y Byrne llegaron a Spider-Man y había otro spider-man porque peter habia renunciado por 500 vez? pero muy seguramente Brunaker logrará hacer algo bueno con este nuevo Daredevil
A mi tambien me parecio un muy buen numero (Es el tercer comic de Daredevil que compro en mi vida jaja), en fin, acerca de ese otro DD...
pues no lo pongo en spoiler porque es solo una suposicion mia, pero yo creo que se trata de Peter (si, Peter Parker), por que? .. pues que no una vez Matt se hizo pasar por Spider-Man para ayudar a Peter en algo? (creo), ademas de que, vean la pose en la que está el supuesto Daredevil cuando esta platicando con Foggy, es tipica de Spidey...igual y me equivoco, pero yo creo que si es :)
ParyBoyMx
19-feb-2006, 08:20
ps si, una vez peter se disfrazó de dardevil para ser de testigo en un juicio en el arco de Bob Gale en Daredevil
puede ser peter, puede ser echo, puede ser iron fist, puede ser cualquiera de hecho
ParyBoyMx
26-mar-2006, 12:51
you must buy Daredevil!!!!.
no diré mas.
Psicotrópico
27-mar-2006, 12:33
you must buy Daredevil!!!!.
no diré mas.
Totalemente cierto. Vean la reacción de Matt a los eventos del número pasado y como pagan las consecuencias.
Erik_Magnus
28-mar-2006, 12:23
Bueno ahora si, otro tema al que me voy a comenzar a meter , muy chidos ambos numeros, tanto como el guion como el dibujo, ahora por mientras tambien seguire con el DD de Vid, para emparejarme hasta este punto de continuidad :D
Mikeman
10-abr-2006, 09:18
Muy buen numero, no deja de impresionarme lo bueno que es Brubaker, hace mucho que no veia una muerte que no fuera puro sock value. Aqui la tragedia de DD es utilizada como parte de la trama y no como elemento sensacionalista de ventas.
Por cierto, quien es la chava que esta defendiendo a Matt?
La trata como si la conociera, pero no la ubico.
ParyBoyMx
13-abr-2006, 02:01
¿de toda la serie actual de Daredevil, cuales han sido sus arcs favoritos?
para mi: Wake up y Underboss.
Mikeman
17-abr-2006, 12:45
¿de toda la serie actual de Daredevil, cuales han sido sus arcs favoritos?
para mi: Wake up y Underboss.
Guardian Devil y The Murdock Papers.
rusty ramone
17-abr-2006, 03:07
En referencia al comentario de doc Strange en los comics los muertos no lo son tanto y mas para alguien que va al mas alla mas veces de lo que la mayoria de las personas va al dentista
ParyBoyMx
20-abr-2006, 04:07
¿por que comprar comics decepcionantes como New Avengers o Superman/Batman o Origins cuando con por la misma cantidad pueden leer a uno de los mejores escritores actuales en uno de los mejores titulos de Marvel?
Daredevil #84
+hay un nuevo integrante en la prisión... Bullseye!. el cual crea una atmosfera de miedo entre los guardias y reclusos.
+Murdock va tras el guarda que lo distrajo mientras mataban a Foggy para sacarle la verdad y dice q no sabia q era para matarlo segun el solo para hablar, le dice que fue Hammerhead, Murdock con una mascara improvisada tortura a Hammerhead dijo q alguien de afuera (ivan Murphy) lo mando matar.
+Murphy es entrevistado por Urich y por Dakota North porque traía unas fotos de Daredevil, Urich menciona a un viejo aliado de kingpin.
+Jameson en el Bugle culpa a Murdock de la tensión y la violencia en la prisión, punisher lee el periodico, ve q asltan a alguien, va a detenerlo, llega la policia y Punisher se rinde y pide que lo arresten!.
Psicotrópico
20-abr-2006, 06:40
Este arc pinta para ser de mis favoritos.
Como mencionas el ambiente en la cárcel se siente muy pesado y lo mejor es el shocker del invitado final a la cárcel y con el recién llegados la saga solo puede aumentar de tensión.
Para los que estaban inbteresados en Dakota North
http://www.thrillingdetective.com/north.html
X-Treme
20-abr-2006, 09:11
¿por que comprar comics decepcionantes como New Avengers o Superman/Batman o Origins cuando con por la misma cantidad pueden leer a uno de los mejores escritores actuales en uno de los mejores titulos de Marvel?
Creo que el termino es 'masoquismo'
Pero Daredevil? Es un crimen no leerlo. Seriamente. Mudock kicking ass. Bullseye Hannibalectereado y Punisher. Probablemente no hay nada mas que se le pueda pedir a un comic de Daredevil. Apenas son tres, y por definicion el run de Miller no puede ser igualado, pero pienso que Brubaker va a ser lo mas cerca que se ha estado de hacerlo.
Cuando lees estos numeros de Daredevil y los comparas con algunos de las cosas que saco Bendis... caray, la diferencia entre un escritor que sabe hacer comics de crimen y otro que escribe como si fuera un fan fiction es abismal. En serio. The Murdock Papers es un desastre espantoso. Esto es de lo mejor que he leido de comic de vigilantes en mucho tiempo.
Y la escena final con Punisher es muy buena, casi de clasico. Define al perosnaje en dos paginas.
Erik_Magnus
21-abr-2006, 12:07
Creo que el termino es 'masoquismo'
Pero Daredevil? Es un crimen no leerlo. Seriamente. Mudock kicking ass. Bullseye Hannibalectereado y Punisher. Probablemente no hay nada mas que se le pueda pedir a un comic de Daredevil. Apenas son tres, y por definicion el run de Miller no puede ser igualado, pero pienso que Brubaker va a ser lo mas cerca que se ha estado de hacerlo.
Casi no leerlo te merece un pase a la prision para que Murdock te apalee :D
Ahora haber que va a hacer Punisher dentro de la prisión (les va a ir mal a los tipos malos que estan encerrados ahi :D )
Psicotrópico
21-abr-2006, 12:17
Casi no leerlo te merece un pase a la prision para que Murdock te apalee :D
Ahora haber que va a hacer Punisher dentro de la prisión (les va a ir mal a los tipos malos que estan encerrados ahi :D )
It's a Fact.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
ParyBoyMx
28-abr-2006, 07:12
DAREDEVIL #88
Written by ED BRUBAKER
Penciled by MICHAEL LARK
Cover by LEE BERMAJO
This month features a stand-alone issue entitled, THE SECRET LIFE OF FOGGY NELSON, a special interim episode focusing on Daredevil's recently deceased best friend. Did we really know all there is to know about Foggy? What remains hidden in the life of this man, that could still affect Matt Murdock's fate to this day?
32 PGS./Rated T+ …$2.99
Must buy Daredevil now....a ver si puedo encontrar los 3 primeros nums del run de Brubaker.
Psicotrópico
02-may-2006, 11:53
DAREDEVIL #88
Written by ED BRUBAKER
Penciled by MICHAEL LARK
Cover by LEE BERMAJO
This month features a stand-alone issue entitled, THE SECRET LIFE OF FOGGY NELSON, a special interim episode focusing on Daredevil's recently deceased best friend. Did we really know all there is to know about Foggy? What remains hidden in the life of this man, that could still affect Matt Murdock's fate to this day?
32 PGS./Rated T+ …$2.99
Sobre el muerto las coronas, algo así como con Nomad, pero siento que con Foggy hay mucha tela de donde cortar.
ParyBoyMx
27-may-2006, 04:26
Daredevil #85
Frank Castle llega a la prisión con el motivo de ver como se convierte Murdock en alguien como él.
Black Tarantula le está enviendo "regalos" a Matt, en esté número es un cuchillo.
Kingpin quiere reunirse para hablar con Matt, Matt lleva escondido el cuchillo que le dió Trantula, cuando hablan, Kingpin le menciona que él no mandó matar a Foggy, Matt dice que él lo escucho reirse cuando lo mataban, Kingpin responde que reía por el momento de ver sufrir a Matt, Matt lo enfrenta pero sabe que dice la verdad, dice Kingpin que las cosas están empeorando en la prisión y que lo mejor es permanecer juntos porque ni matt ni kingpin quieren morir ahí.
Ben y Dakota North siguen tratando de averiguar quien es Daredevil.
hay una cosa que hay que reconocerle a Joe Quesada y es que ha cuidado mucho a Daredevil, aunque muchos odien a Bendis si le reconozco si run en Daredevil y el darle a Brubaker el título que está haciendo grandezas con él.
un muy buen título Marvel, altamente recomendable, sin llegar a la necesidad de escribirlo como película de acción.
Psicotrópico
29-may-2006, 01:16
Excente número para variar y nada más puedo decir que si son fans de Prison Break tienen que leer este comic.
Realmente como mencionas se ve que Quesada cuida el comic que le dio de comer (Y muy bien por lo que vemos en las recientes fotografías).
La tensión sube y sube y si no estás leyendo este comic porque eres anti Bendis,(Ya está Bru), Anti-Marvel (Ya no está bajo Marvel Knights), anti-Quesadilla (Ahí se aguantan) y anti-todo lo demás. Te estás pediendo de un muy buen arco.
hipster_bebop_junkie
10-jun-2006, 01:28
La tensión sube y sube y si no estás leyendo este comic porque eres anti Bendis,(Ya está Bru), Anti-Marvel (Ya no está bajo Marvel Knights), anti-Quesadilla (Ahí se aguantan) y anti-todo lo demás. Te estás pediendo de un muy buen arco.
Concuerdo plenamente, en mi caso solo hay una cosa que extraño de la etapa anterior de Daredevil: el arte de Alex Maleev. En todo caso me parce genial como en el run actual se nota su influencia, es decir, la manera en que se presentan las atmòsferas de la càrcel (con muchas sombras) le debe mucho a la visiòn de Maleev. Como sea, que bueno que una editorial tan mainstream como Marvel permita a sus artistas presentar un trabajo con estas caracterìsticas tan particulares que serìan màs bien comunes en tìtulos probablemente de Vertigo...Y ahora a esperar el No. 86, que promete un caos en la prisiòn y tal vez...¿el regreso de Bullseye?
ParyBoyMx
29-jun-2006, 11:23
Daredevil #86
un muy buen título, con acción, drama y todo lo que un comic debe de tener, y lo mejor es que es mensual!.
disturbios en la isla riker, los presos salen de sus celdas a matar a Kingpn y a Matt Murdock, Matt y Kingpin hacen equipo para vencer a todos los presos, pero Kingpin tiene un as bajo la manga llamado Bullseye!.
Turk lo libera y enseguida Bullseye empieza a matar gente, Hammerhead logra escaár de él pero, Black Tarantula no corre la misma suerte y muere.
cuando Matt se da cuenta que Fisk anda empleando a Bullseye, se enoja y no quiere que él tambien salga de prisión, Bullseye le dice que el que no va a salir es él y le dispara pero, el disparo cae en la pierna de Kingpin, pelean Bullseye y matt, lo vence y le dice a Turk que cuide a kingín, enseguida corre a la celda de Punisher y le dice que lo ayude a salir de prisión!.
Erik_Magnus
29-jun-2006, 03:08
Vaya que buen numero de DD, ahora si, 24 es a Captain America lo que Prison Break es a DD... y si no tenemos que esperar mas de un mes entre numeros :D
young justice fan
27-jul-2006, 01:09
WOW!
Cuando piensas que ya nada en Marvel puede emocionarte
FOGGY NELSON SIGUE VIVO:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Dejare que alguien mas propio del titulo de su opinion (a mi en realidad nunca me ha gustado mucho Daredevil, pero estos numeros de Brubacker.
WOW!
Psicotrópico
27-jul-2006, 03:10
Pues como menciona YYF Brubaker se la rrancó con 3 Megarevelaciones en el número.
Una que se esperaba, una que no la veías venir y una última que es un Plus, además de una noticia en los planes de Bru.
A que me refiero.
Efectivamente y utilizando la ayuda de Frank Castle logra escapar y a su vez poner en duda la sospecha sobre su identidad como Daredevil :D todo para confrontar a Danny Rand aka Iron Fist que efectivamente fue contratado por alguien más (al parecer Foggy Nelson pero a través del misterioso intermediario Alton Lenox) así que Matt utiliza ahora la famosa identidad de Mike Murdock (el hermano gemelo perdido de Matt):D
Pero la sopresa fuerte viene al final cuando Foggy sale a recoger el periódico y ve el escape de Matt ya bajo una nueva identidad civil y que por supuesto da motivo al título del siguiente número "The secret life of Foggy Nelson"
Pasando a la sección de cartas y después de agradecimientos por la respuesta del público, el apoyo editorial y de Bendis hace el anuncio de un proyecto llamado The immortal Iron Fist.
Sin lugar a duda un número lleno de sorpresas. :tup:
[spoiler]
ParyBoyMx
27-jul-2006, 07:33
a Guadalajara no llegó!!!!!!!!!, mi comic favorito y no llegó!!!!!!, me voy a tener que esperar una semana más, pero no quiero saber nada!, nada!. asi que nada de imagenes, porfa.
Psicotrópico
28-jul-2006, 08:24
a Guadalajara no llegó!!!!!!!!!, mi comic favorito y no llegó!!!!!!, me voy a tener que esperar una semana más, pero no quiero saber nada!, nada!. asi que nada de imagenes, porfa.
No entres a Nesarama, Ni a ningún otro sitio. :D
Erik_Magnus
29-jul-2006, 05:15
Ah, ¿entonces no llego? , yo pensando que ya se habia agotado...
X-Treme
29-jul-2006, 10:38
Sin duda, spoilers, este es el tema de Daredevil despues de todo..
*
*
*
*
Se me hizo..rara la pregunta que Brubaker hizo en su editorial al final. 'De veras creian que..?'...eh, si. No tenia ni cinco minutos en X-men cuando mato a Banshee y ni diez cuando mato a Nomad en Cap. Asi que si, si pense que le iba a matar. Aunque tambien lo primero que hizo en Cap fue matar a Red Skull y ya ven que sucedio. De cierta manera debi de haberlo previsto.
Pero no lo hize. Y eso es porque Brubaker es un escritor excelente. te deja en suspenso con su estilo y su maestria en la narracion. Si, con spoilers o sin ellos era predecible que el otro Daredevil fuera Iron Fist. Escritores de talento menor se irian por Echo o por alguna otra tonteria por el puro shock, pero como Brubaker no es un escritor mediocre decidio la opcion que tenia mas sentido, precisamente por ello.
No creo que este run sea el torbellino de destruccion y renovacion innigualable que logro Miller en sus dos veces al frente, simplemente porque ese tipo de casos es uno en un millon. Pero despues de este arco por primera vez pienso que es posible que haya alguien que le llegue a los talones, por la mera fuerza de la calidad inherente a sus guiones.
Y ese arte de Lark es simplemente excelente. :tup:
caray otro que no tuvo la descencia de quedarse muerto :p :D
jejeje, no es cierto, la verdad se me hizo muy bueno este arc, mucho mejores que los de Bendis la verdad, que él no lo hizo mal pero la verdad me gusta mas Brubaker.
ParyBoyMx
03-ago-2006, 10:46
ayer que fui a comicastle como buen miercoles y tenía Daredevil en mis manos, y un chavo me dice que no viera la última página unas 3 veces, yo le hago caso y ni siquiera hojeo el número para no darme cuenta de nada.
la revelación del otro Daredevil fue una sensación parecida al de Ultimates 2 #9, te revelan quien era y te quedas de, ah chido, pero pasan otras cosas que la revelación es algo insignificante del número, :tup:
jaja, van a destrozar la historia de Bendis haciendo privada la identidad de Daredevil de nuevo, Brubaker manejo muy bien eso, el hecho de que Iron Fist como Daredevil creará dudas, y la actuación de Matt con Punisher.
y el final, da la vuelta totalmente a todo lo que había pasado en el arc, estando vivio Foggy va atraer mas impacto a la trama que muerto.
ese fue un secreto buen guardado, algo raro en los comics hoy, la muerte de Foggy e vió real, Quesada diciendo que que bueno que lo mataron, que Bendis nunca se atrevió :D
ahora, esperemos el proximo arc.
ParyBoyMx
03-ago-2006, 12:09
http://www.comicscontinuum.com/stories/0608/02/marvel823firsts.htm
preview del #88, con argumentos incluidos,
siento que esté número va a ser como Captain America #7
ElExtrañoDr.Muerte
03-ago-2006, 12:39
jaja, van a destrozar la historia de Bendis haciendo privada la identidad de Daredevil de nuevo, Brubaker manejo muy bien eso, el hecho de que Iron Fist como Daredevil creará dudas, y la actuación de Matt con Punisher.
y el final, da la vuelta totalmente a todo lo que había pasado en el arc, estando vivio Foggy va atraer mas impacto a la trama que muerto.
ese fue un secreto buen guardado, algo raro en los comics hoy, la muerte de Foggy e vió real, Quesada diciendo que que bueno que lo mataron, que Bendis nunca se atrevió :D
ahora, esperemos el proximo arc.
Vaya, pues entonces que no panda el cúnico entre los que han maldecido a Quesada por los siglos de los siglos por Civil War
Entonces devolverle su identidad secreta a Spiderman va a ser cosa de risa, porque alguien le va a hacer el favor de hacerse pasar por Spiderman y decirle al mundo que siempre no :que:
sorry por la acotación fuera de tema, no me pude resistir.
http://www.comicscontinuum.com/stories/0608/02/marvel823firsts.htm
preview del #88, con argumentos incluidos,
siento que esté número va a ser como Captain America #7
O como el 15 de Cap, o este ultimo numero de Uncanny: Una de las cosas que me agrada mucho de Brubaker es que siempre le dedica minimo uno o dos numeros a desarrollar a los persoanjes secundarios. O las muertes falsas. Me encantan las muertes falsas siempre que el escritor las maneja bien. Como fanatico de Naoki Urasawa, ambas cosas asi me encantan :drunk:
X-Treme
03-ago-2006, 01:26
Como usualmente que mencionas algo relacionado al manga no tengo idea de que estas hablando pero estoy de acuerdo con lo que mencionas. Especialmente en estos dias cuando cada muerte es recibida con una gran dosis de cinismo es refrescante un escritor que lo utilize a su favor.
Erik_Magnus
07-ago-2006, 05:59
Ya al fin lei el mas reciente numero , y esta muy chido, solo que ya me habia dado a la idea de que se habia agotado en Guadalajara lei algunos spoilers y como que bajo un poco la intensidad del final debido a eso..
Psicotrópico
24-ago-2006, 01:57
I'm not a coward. But I'm not as brave as you are.
Esta frase marca mucho de lo que es este excelente número acerca de Foggy Nelson y su vida secreta.
Nos muestra también un buen trabajo de David Aja que será quien se encargará del arte en Immortal Iron Fist y cumple con creces su fill-in.
Ahora bien la historia en general nos muestra a un Foggy desesperado y aprendiendo a acoplarse a su nueva personalidad (no se porqué recordé a Homero Simpson-Thompson), pero vemos que su desespeación porque sepan de el Ben Urich o Matt es grande y busca la manera desesperadamente de comunicarse con ellos sin sabes que hay infiltrado un agente corrupto, quien avisa a unos maleantes (que no sabemos para quien trabajan) atrapan a Foggy mientras trata de escapar por su ventana solo para darse cuenta de que está siendo protegido por Elektra ya que son unos ninjas de The Hand quienes lo rescatan de su destino.
Otro excelente número.
ParyBoyMx
24-ago-2006, 05:32
esto es mas interesante que un Foggy Nelson muerto, bravo Brubaker.
pues no, esto no es como el captain america #7, esto es diferente, esto esta situado en el presente y sigue desarrollandose la historia, un puente entre la primera y la segunda historia, ahora sabemos que pasó con foggy despues de su "muerte".
veremos en el segundo arc que sucede .¿ le dirá Elektra a Matt donde está Foggy?
young justice fan
28-ago-2006, 08:07
Muy buen numero en general. Me hubiera gustado mas, a no ser que el anterior es lo mejor que he leido en meses (por parte de Marvel).
Ahora si, a esperar a ver que sucede con Elektra, si es que le dice a Matt o no acerca de Foggy, ademas de que estoy seguro que esto no sera lo ultimo que veremos de el.
Poetrywrtningasoline
30-ago-2006, 07:21
Hey una pregunta, alguien sabe donde se pueden conseguir dvds de intec interactive?.... quiero conseguir el guardian devil... :s
thx...
Mikeman
30-ago-2006, 09:32
Hey una pregunta, alguien sabe donde se pueden conseguir dvds de intec interactive?.... quiero conseguir el guardian devil... :s
thx...
:que: :que: :que: :que: :que: :que:
Poetrywrtningasoline
30-ago-2006, 09:40
:o ...
este? ya se q es del 2003 pero apenas me estoy poniendo al corriente... :S
http://www.intecinteractive.com/currenttitles_details.asp?id=6
Poetrywrtningasoline
09-oct-2006, 08:09
del civil war: choosing sides (10/25)... se ve interesante... y con el arte de Aja :tup:
http://www.newsarama.com/NewJoeFridays/NewJoeFridays16.html
Psicotrópico
09-oct-2006, 08:19
El anterior número fue bueno sin nada sobresaliente pero como siempre una lectura a gusto.
Matt está atormentado por fantasmas en sus sueños pero la realidad le lleva a buscar la conexión del asesinato de Foggy en Mónaco, donde tiene que fingir ser un tahúr en los casinos para llamar la atención de un millonario y ser invitado. Matt no tiene ningún problema para reunir una cantidad obscena de dinero :jajaja:. Es invitado por la hija del magnate a una fiesta en la que la principal atracción es el villano llamado Matador quien después de regia faena ante unos felinos asesina al dueño de la casa y es cuando Matt tiene que enfrentarlo. El Matador huye y Matt quiere proteger a la hija del dueño quien se va en compañía del hombre que busca
hipster_bebop_junkie
09-oct-2006, 02:45
El anterior número fue bueno sin nada sobresaliente pero como siempre una lectura a gusto.
Matt está atormentado por fantasmas en sus sueños pero la realidad le lleva a buscar la conexión del asesinato de Foggy en Mónaco, donde tiene que fingir ser un tahúr en los casinos para llamar la atención de un millonario y ser invitado. Matt no tiene ningún problema para reunir una cantidad obscena de dinero :jajaja:. Es invitado por la hija del magnate a una fiesta en la que la principal atracción es el villano llamado Matador quien después de regia faena ante unos felinos asesina al dueño de la casa y es cuando Matt tiene que enfrentarlo. El Matador huye y Matt quiere proteger a la hija del dueño quien se va en compañía del hombre que busca
...Y también se te olvidó mencionar que quien ha estado orquestando el asesinato, esperaba de facto la intervención de Daredevil, quien al final se queda preguntandose a sí mismo qué diablos sucede probablemente sospechando que efectivamente hay alguien manipulando las cosas
alexvazquez
09-oct-2006, 02:56
así que Matt utiliza ahora la famosa identidad de Mike Murdock (el hermano gemelo perdido de Matt):D
Que yo recuerde hace muchos muchos años que "Mike" Murdock estaba "muerto",si la memoria no me falla lo lei en un numero de cuando novedades lo publicaba,igual y posteriormente lo "revivieron",igual y no recuerdo bien
Psicotrópico
10-oct-2006, 08:00
Que yo recuerde hace muchos muchos años que "Mike" Murdock estaba "muerto",si la memoria no me falla lo lei en un numero de cuando novedades lo publicaba,igual y posteriormente lo "revivieron",igual y no recuerdo bien
Nop si estaba muerto como mencionas, pero supongo que Brubaker decidió sacarlo a colación como un homenaje o parte de un plan que tiene para limpiar su identidad.
Psicotrópico
23-nov-2006, 10:54
Me encanta comentar este título.
El arc sigue siendo cada vez mejor y cuando creíamos que veímas la aguja en el pajar este se ha revuelto nuevamente :p
En el número anterior vimos que Lilly está involucrada hasta el cuello con la trama y vemos que es una mentirosa de primera.
Una buena introducción del número de un mundo plagado por olores y el olor de su padre de peleador.:tup:
Ahora Matt está al tanto de eso y "sigue" la corriente de la charada (que palabrita) que están poniendo Tombstone quien le va a entregar supuestamente a Lilly a el Matador a sabiendas de que Matt está observando todo, pero éste decide acabar con todo el numerito y logra desquitarse de Tombstone :D y es cuando el Matador ejecuta parte de su doble-plan que era matar a Lilly enfrente de Murdock y así afectarlo más pero las feromonas que utilizó le salvaron la vida ya que el Matador nada más logra herirla ligeramente ya que declara que la ama.
Lilly comienza a confesar todo y ahora Matt si le cree todo. La duda es quien está detrás de todo.
young justice fan
23-nov-2006, 03:22
A mi tambien me encanta este titulo y eso que antes de Brubacker nunca me habia gustado Daredevil.
Las escenas de pelea de Matt contra Tombstone se llevan el numero, la verdad me encanto el arte en estas secuencias y al final como lo golpea con un mazo :D
Lilly comienza a confesar todo y ahora Matt si le cree todo. La duda es quien está detrás de todo.
Por la cara de Matt cuando Lilly le empieza a comentar todo, me da la impresión de que puede ser alguien cercano/conocido a Matt o a Elektra o la misma Elektra, porque como ademas lo comenta el mismo Matt, Lilly es experta mintiendo, igual podria ser otra trampa, con Brubacker todo, absolutamente todo puede pasar.
Tambien, junto con Runaways, de lo mejor que he leido hasta ahorita de mis comics de esta semana :D
nightshadow
24-nov-2006, 01:39
WHITE TIGER #1
Decente número que sigue las aventuras de la nueva poseedora del manto del White Tiger, un problema que tiene es que parece que es una continuación de los eventos que suceden en DD cuando Bendis introdujo al personaje hace ya varios meses, no es inentendible pero si hace que no se disfrute al 100% como alguien que sí leyó esas historias, sin embargo un ligero problema, al menos para mí, es que Tamora Pierce comete algo similar a lo que se quejaba de Mark MIllar y su manejo de Sue Storm pero a la inversa, ahora no es la mujer afectada sino el hombre: Iron Fist tirandole una patada al abdomen a White Tiger solo...porque sí? WTH!? leí y releí la escena y en ningun momento le hallé sentido a que IF (vestido como DD) agrediese de esa manera a WT y en serio DD le rompió el brazo a Angela y la lanzó de lo alto de un edificio en el storyarc donde debutó??
Psicotrópico
24-nov-2006, 02:22
WHITE TIGER #1
en serio DD le rompió el brazo a Angela y la lanzó de lo alto de un edificio en el storyarc donde debutó??
Es de cariño :D y para que se aplique la muchacha.
No he podido leer este número, ya no lo encontré en CC. Creo que esperaré a un reprint o al TPB
Poetrywrtningasoline
24-nov-2006, 02:32
WHITE TIGER #1
Iron Fist tirandole una patada al abdomen a White Tiger solo...porque sí? WTH!? leí y releí la escena y en ningun momento le hallé sentido a que IF (vestido como DD) agrediese de esa manera a WT y en serio DD le rompió el brazo a Angela y la lanzó de lo alto de un edificio en el storyarc donde debutó??
Sip
pero no le rompe el brazo para probar que tan rapido sana o algo parecido, sino que Bullseye ataca a DD, Elektra y Black Widow y ella esta en medio, asi que DD la patea para "quitarla de enmedio" por su falta de experiencia... esto fue en the Murdock Papers
Dos comentarios de White Tiger, me gusto pero me molesta un poquito que se avienten los clasicos gringazos en que poner un monton de pochadas es "ser etnico"... obvio que es NY y esta lleno de pochos... pero de repente se me hizo demasiado... o como que muy el estereotipo de "latina" que tienen los sres de alla...
y dos... ese iron fist no se como ha mantenido una personalidad secreta tanto tiempo.. :D todo mundo lo "descubre"... jeje... hasta Matt deberia de sentirse menos mal de que le haya tomando tanto tiempo que llegara a ser publica su identidad secreta
Poetrywrtningasoline
24-nov-2006, 02:52
No se si haya un post especial para DD: Father, ojala no...
a alguien mas se le hizo algo innecesario que hicieran menos el que Matt haya sacrificado su vista por un tipo que resulto abusaba de su propia hija? igual es lo que une al asesino con Matt, pero ya despues de dejar tanto tiempo pasar para leer el "supershocker" de final... como que ya no sabe tanto... sabe mas bien a eso, a un intento de shockear nada mas... yo se que la naturaleza "heroica" de Matt no cambia, o sea no puedes esperar que a todos los que salve vayan a terminar salvando al mundo de una manera u otra... pero :que:
Psicotrópico
16-ene-2007, 04:42
Este tema muerto. Es el colmo :p
Nadie ha comentado el tremendo shocker de la serie al revelarse por fin quien está detrás de todo y que caza perfectamente con lo planteado anteriormente en la corrida de Bendis.
Vanessa Fisk vuelve a mostrar su cara y se revela que es la que ha ocasionado toda la debacle de Matt Murdock todo en un plan para conseguir una reivindicación (karma) ya que ella está muriendo y sucedió desde el evento en que mató a su hijo y abandonó a su esposo. Por lo que si revierte las cosas pudiera aminorar el peso de sus acciones previas.
Vanessa sabe que Foggie está vivo y no se lo comunica (no lo considera necesario) así que le dice que limpiará su nombre (Es la culpable de contratar a Iron Fist) y lo hace al principio del número fingiendo un suicidio por parte del director del FBI de la investigación de Murdock y con una nota en la que dice que todo fue una treta para inculparlo pero a cambio Vanessa le propone que debe sacar al Kingpin de la cárcel. Murdock está listo para regresar a USA
Poetrywrtningasoline
16-ene-2007, 08:47
Vanessa sabe que Foggie está vivo y no se lo comunica (no lo considera necesario) así que le dice que limpiará su nombre (Es la culpable de contratar a Iron Fist) y lo hace al principio del número fingiendo un suicidio por parte del director del FBI de la investigación de Murdock y con una nota en la que dice que todo fue una treta para inculparlo pero a cambio Vanessa le propone que debe sacar al Kingpin de la cárcel. Murdock está listo para regresar a USA
pero no para sacar a Fisk de la carcel!... :D ... esta chido que Vanessa Fisk de alguna manera sabia que la iba a mandar al diablo y de todas maneras le iba a "arreglar la vida"... una vez mas demostrandole lo arrogante que es ja... va a estar excelente el proximo numero, para ver como encajan todas las piezas... y a esperar el 94 con la portada de John Romita Sr... esta buenisima...
ParyBoyMx
16-ene-2007, 09:10
que mejor villano que Kingpin que su esposa!!!!!... no me esperaba que fuera ella, pero tiene sentido, veremos que sucede el próximo número.
Poetrywrtningasoline
29-ene-2007, 10:02
el preview de DD #93 (http://www.comicscontinuum.com/stories/0701/26/marvelfirsts.htm) :) (entre otros)
Poetrywrtningasoline
30-ene-2007, 08:57
dibujos de DD 93 y 95, Michael Lark los puso en suspace... y yo me los robe... :red:
Psicotrópico
01-feb-2007, 09:26
Brillante conclusión y epílogo a gran carga de trama.
Gran saga:tup:
Matt acepta el ofrecimiento de Vanessa Fisk y finge que acaba de ser soltado por el Punisher.
Foggy se entera de que Matt ha regresado y se da el esperado encuentro entre los grandes amigos. (Vanessa conservaba algo de su humanidad tan característica antes de ser corrompida por la influencia de Wilson Fisk)
Matt limpia algo su nombre y recupera su licencia.
Becky Blake, su defensora, es incluida en la firma Nelson, Blake & Murdock :urcool:
Vanessa muere solitaria en Europa.
Murdock cumple la parte de su promesa y ayuda a salir de la cárcel a Kingpin y es cuando a su vez le revoca la nacionalidad de USA. (Gran secuencia)
Wilson Fisk se reune con su esposa en la tumba para darle el adios.
Milla y Matt tienen que arreglar mucho de su relación.
Gran jump-in point para los nuevos lectores el número que viene.
Hay que ver que se le tiene preparado a Daredevil para el siguiente año.
pero no para sacar a Fisk de la carcel!... :D ...
Arrepentios mortal :p
Poetrywrtningasoline
01-feb-2007, 10:03
Brillante conclusión y epílogo a gran carga de trama.
Gran saga:tup:
Matt acepta el ofrecimiento de Vanessa Fisk y finge que acaba de ser soltado por el Punisher.
Foggy se entera de que Matt ha regresado y se da el esperado encuentro entre los grandes amigos. (Vanessa conservaba algo de su humanidad tan característica antes de ser corrompida por la influencia de Wilson Fisk)
Matt limpia algo su nombre y recupera su licencia.
Becky Blake, su defensora, es incluida en la firma Nelson, Blake & Murdock :urcool:
Vanessa muere solitaria en Europa.
Murdock cumple la parte de su promesa y ayuda a salir de la cárcel a Kingpin y es cuando a su vez le revoca la nacionalidad de USA. (Gran secuencia)
Wilson Fisk se reune con su esposa en la tumba para darle el adios.
Milla y Matt tienen que arreglar mucho de su relación.
Gran jump-in point para los nuevos lectores el número que viene.
Hay que ver que se le tiene preparado a Daredevil para el siguiente año.
Arrepentios mortal :p
argh!! esto tengo que leerlo con mis propios ojos... :D
young justice fan
01-feb-2007, 10:14
A mi tambien me gusto este numero pero no me fascino como otrosEl reencuentro entre Foggy y Matt:sick:
La verdad esperaba mas que solo un par de cuadros (claro, ya la cena y todo no cuentan :p).
Me gusto que hayan anexado a Betty Blake a la firma
Lo que si me gusto fue el punto final (por el momento) para Kingpin (eso de incluso revocarle la ciudadania, me parece muy buena idea), aunque no creo que sea lo ultimo que veamos de el.
La ultima pagina, a diferencia de otros numeros no fue tan shockeante.
La verdad buen numero, pero no como nos tienen acostumbrados.
8/10
ParyBoyMx
01-feb-2007, 02:30
de acuerdo...
no me gustó el re-encuentro de Foggy, daba para mas su "Muerte".
el número se me hizo bueno, tiene la calidad Burbaker, pero no es tan bueno como los anteriores
tengo mucha fé en que mejore en los próximos números porqué el 100 está cerca.
Psicotrópico
01-feb-2007, 03:45
Es lo malo de tener un final que en lugar de irse con un bang se vaya con algo que acomode todo en su lugar.
Para mi un 9/10 el número aunque la resolución si me gustó bastante.
coincido en que esperaba algo más de desarrollo con lo de [spoiler]Foggy Nelson [spoiler]
Poetrywrtningasoline
04-feb-2007, 08:55
pero si los dos lloraron... :D ....
la pieza que me faltaba a mi para entender la decision de Matt, fue la platica con Fisk en Rykers... :hmmm:
Me gustó bastante la saga.
Sentí tristeza cuando Bribaker dejó Gotham Central y después se fue para Marvel, pero su arco en DD lo he disfrutado suficiente.
El final fue muy emotivo -IMHO.
Y el dibujo tambien estuvo a tono.
Claro que el arco anterior me gusto mucho más... 9/10
ParyBoyMx
01-mar-2007, 05:14
si quieren leer Daredevil pero se les hace demasiada continuidad...
lean Daredevil 65 y 94.
el primero escrito por Bnedis es un resumen hasta ese número narrado por los demás héroes de Marvel.
el segundo, escrito por Brubaker, es un resumen narrado por Milla Donovan desde que fue creado el personaje, por ahí del # cuarenta y tantos.
Poetrywrtningasoline
05-mar-2007, 12:48
Daredevil: End of Days (http://marvel.com/news/comicstories.846)
"This isn't just a 'What If'," points out writer Brian Michael Bendis. "This IS how the story of Daredevil WILL end." ...
:hmmm:
Psicotrópico
05-mar-2007, 01:15
Por cierto.
El último número es una historia de Romance en pleno (portada por parte del gran John Romita) :tup:
Una historia centrada en Milla y que también es un excelente recap de su relación con Matt para quienes no sepan aunque la historia esté un poco clicheada es necesario esta recapitulación para ahondar en Milla.
nightshadow
05-mar-2007, 10:19
"This isn't just a 'What If'," points out writer Brian Michael Bendis. "This IS how the story of Daredevil WILL end." ...
:hmmm:
Y ya habia sido anunciado que iba a seguir el mismo esquema de las otras miniseries y one-shots de The End (Wolverine, Punisher, Spiderman, Hulk, FF, X-Men y Marvel Universe). Realmente, como cualquier otra historia ubicada en el futuro siempre estará en posibilidades de que suceda o no y como es poco probable que en tiempo comic se alcanze a avanzar 20 o 30 años, seguramentge ese "final" nunca será realmente oficial...
Leí el 93......Buen número, me gustó.
No hay acción ni nada....pero el enfoque que hay desde Milla me dio la sensación d e"humanidad" que espero Bru pretendía transmitir...
Definitivamente desde que Bru tomó la serie, esta es de mis favoritas entre tanta bajeza como Civil War.
alexvazquez
06-mar-2007, 10:51
[QUOTE=Psicotrópico]Por cierto.
El último número es una historia de Romance en pleno (portada por parte del gran John Romita) :tup:Yep,la portada estuvo muy buena,vaya hasta la senti "calida" por decirlo de alguna manera,en contraste a las portadas anteriores,toscas y frias (desde mi punto de vista)
Una historia centrada en Milla y que también es un excelente recap de su relación con Matt para quienes no sepan aunque la historia esté un poco clicheada es necesario esta recapitulación para ahondar en Milla. Sip,la historia estuvo buena,junto con la del numero anterior,siento como que Brubaker quiere cerrar definitvamente lo que hizo Bendis,para asi poder iniciar de lleno con lo suyo.
Me gusto la escena donde DD se despacha a unos maleantes,la policia llega y el novato trata de dispararle a DD (por lo de la nefasta ley de CW) cuando el otro policia lo interrumpe y le dice que DD les ayuda a capturar a los tipos malos,que si planea pegarle un tiro a DD,tambien debe de pegarle un tiro a el.:tup:
Poetrywrtningasoline
10-mar-2007, 11:22
Lo que disfrute tambien bastante fue ver a DD dibujado por lee weeks otra vez...
Bueno...lo normal con Bru.Afortunadamente.El arte, igual, muy a tono.
lo que me sacó de onda fueron los suicidios... :que: ... y porqué representan a Potter...se me hizo muy sentimentaloide, pero bueno..
La trama de este nuevo arco me recuerda mucho una película de Richard Gere.
young justice fan
29-mar-2007, 11:18
Pues a mi la verdad, no me gusto mucho este numero.
La verdad, el regreso y el pensar que habia pasado tanto tiempo, y la gente estaba volviendose loca, etc., como que se me hizo muy X, como que esperaba mas.
Sobre la revelación del final, tampoco fue algo que me haya encantado, aunque todavia esta por verse el porque de esto y el porque Matt no se dio cuenta de la mentira cuando hablo con el.
porque Matt no se dio cuenta de la mentira cuando hablo con el.
Tiene transtorno de personalidad el tipo....según veo. Osea para él, Él nunca lo hizo.:p
ParyBoyMx
30-mar-2007, 12:52
pues no tan padre este número, lastima, pero si se ve interesante el nuevo problema de Melvin Potter.
¿no ha dicho Brubaker algo para el #100?
Pensando en el suicidio tan repentino, y en el caso de Potter, ¿No les parece alta la posibilidad de control mental? Es posible. Es posible tambien que el suicidio sea control mental, pero lo de Potter no, para distraernos.
Deus Ex Machina
01-abr-2007, 05:30
Un buen nùmero a secas... algo lento y previsible, pero buen cliffhanger... buena teorìa la de Jiv... quizàs sea tiempo de que Gladiator evolucione a algo màs oscuro.
Bueno... :D
Psicotrópico
02-abr-2007, 05:39
A mi en cambio me gustó. El control mental está presente sin lugar a dudas y simplemente por el hecho de cuestionarte que sucedió, se me hace que el número introductorio cumple su cometido.
un 8/10 para Bru... me gustó verlo de Matt Murdock un rato
Poetrywrtningasoline
08-abr-2007, 01:58
quizàs sea tiempo de que Gladiator evolucione a algo màs oscuro.
otro Typhoid?... se supone que DD no podia distinguir la diferencia entre Mary y Typhoid por su esquizofrenia, igual aqui podria pasar con la declaracion de Potter...
y el estilo conspiracion contra Murdock, vigilando a su esposa y medio sugiriendo que aproximarian al psicologo de Milla... hmmm... solo espero que no la hipnotizen para dispararle a Matt :D...
y el preview (http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=107371) del 96: muscle cars, nunchuck fights, malos de traje negro y afros... y evitando que ayuden a escapar a Melvin Potter??! :que:
Me parece que algo por lo que todos deberiamos a amar este titulo...es porque no tiene que ver con Civil War. :p
Psicotrópico
24-abr-2007, 04:25
Brubaker sobre DD
http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=10378
Fans of the court room action aspect of "Daredevil" will be excited to hear that a major legal case will come Matt Murdock's way at the end of the summer. Brubaker said the impact of the case will be comparable to the White Tiger trial from Bendis' run.
There's some major court room stuff coming up that I've been planning since like my first issue on the book," Brubaker said. "There's a major case that starts around issue #100, that's going to sort of redefine Matt Murdock's life for awhile; basically it's the trial to sort of save or sell his soul."
Readers will most certainly be paying attention to the bits and pieces of future installments of "To the Devil, His Due," as they try to deduce the identity of the mastermind behind the crime wave in Hell's Kitchen and Gladiator's blackout inducing murderous rages. "It's a familiar villain," Brubaker said. "I have to credit Ralph Macchio for pointing out this old Daredevil villain.
In issue #96 Lilly Lucca shows up. We last saw her boarding a flight from London to New York at the conclusion of the last story arc. She hasn't been seen for a few issues and now she's got a storyline in this arc too," Brubaker stated. "There's also going to be some pretty major stuff with the Gladiator. With this next year of the book, I'll have three or four plot lines that are all sort of over lapping each other. So, the Gladiator story is really just a thing that's leading us into this larger sort of meta-plot that runs throughout the book for the next couple of arcs.
sobre si se liga a Civil War este es el panorama
Matt Murdock's very public ordeal with the government is currently keeping some of the pro-registration superheroes away from him, but Daredevil's status as an unregistered superhero might lead to a confrontation with another Superhero Registration Act enforcer, one that Murdock has a very long and nasty history with. "There is some stuff coming up, but it really depends on what Warren [Warren Ellis] does with the 'Thunderbolts,'" Brubaker explained. "I had an idea that it might be kind of a cool story for Bullseye to lead the Thunderbolts into Hell's Kitchen to hunt down Daredevil, but that might make a better issue of 'Thunderbolts' really."
sobre el # 100
In issue #100 we have a bunch of guest artists," Brubaker continued. "I don't have all of them confirmed, but I know John Romita Sr. is doing a few pages and I know Gene Colan is doing a few pages. We have five or six guys that are going to step in and do some different sequences during the issue, which is going to be really fun."
Psicotrópico
24-abr-2007, 04:28
Sobre DD the end (end of days)
http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=10361
"Daredevil: End of Days" will feature a variety of characters, but not all of them are going to survive. "What happens in the first issue will shock you," Bendis said. "I was shocked we got away with it. Somebody dies. Somebody big dies brutally. There are many deaths in the first issue and Ed [Brubaker, current 'Daredevil' writer] is being kept in the loop on everything.
"If you get suckered back into a book that you were already on, which is sometimes a disaster, this is the best way to do it, because now you get to tell the most insane story you could tell -- you're ending the book."
Poetrywrtningasoline
21-may-2007, 08:43
en una entrevista (http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=112758) con el Ed de DD aparecio el wraparound cover del numero 100 y algunos comentarios del arco actual:
"Warren Simmons: I’m not going to say too much here, but every time I read somewhere about how Ed has returned Daredevil to the status quo, I just kind of smile and think to myself that you guys have absolutely no idea what is going to happen to this poor man’s life over the next year...
Maldita sea, esa portada deberían de hacerla poster...
Maldita sea, esa portada deberían de hacerla poster...
Pues no se si llegara a ser poster pero por lo pronto ya es mi nuevo fondo de pantalla :p
Poetrywrtningasoline
21-may-2007, 07:58
por lo pronto ya es mi nuevo fondo de pantalla :p
me too ja... en cuanto lo vi le di click derecho por puro reflejo... al que no acabo de ubicar es al que esta junto a Typhoid de lado derecho, medio se le ven tonos moradones... sera Killgrave? tendra que ver con el comentario de Jiv del control mental?
nightshadow
21-may-2007, 08:15
Es Purple Man...y efectivamente sus poderes involucran el control de otras personas...
Poetrywrtningasoline
02-jun-2007, 04:07
el numero 97 es mas movido que sus predecesores...
Ese Turk sigue siendo el ajonjoli de todos los moles... ahora trabajando con Potter y quienquiera que lo este "controlando"... lo ultimo que se supo de el es que estaba en la carcel no? de errand boy de kingpin... y ahora ya tiene hasta subordinados ja...
Melvin de vuelta a ser una amenaza en lugar de una victima... buenos flashbacks de verlos pelear... o bueno... de ver que le patee el trasero a DD.. :devilgrin
Buen final... va a ser un largo mes hasta el 98... :p
Poetrywrtningasoline
03-jun-2007, 09:59
YAAAAAAAAY!!!...
those "essential daredevil" books are gonna burn!!! :D
Este numero definitivamente se llevo mi semana, entre tanta porquería que leí.
Buen ritmo, el regreso de Lily, la paliza que recibe Matt :p y el final..
A ver como sale DD del lio con el registro.
Poetrywrtningasoline
04-jun-2007, 01:14
Preview (http://comics.ign.com/articles/793/793902p1.html) de Battlin Jack #1... parece ser que cada numero sera un "round"... a ver que tal esta...
Poetrywrtningasoline
07-jun-2007, 01:38
Preview (http://comics.ign.com/articles/794/794763p1.html) de DD 98... :drunk:
Turk y Ox!
y Milla... :eek:
Poetrywrtningasoline
07-jun-2007, 02:39
Y esta imagen es del myspace de Lark... :tup: :tup: :tup:
run Matt... RUN!!!
Creen que muera?...
Ya se abusò mucho de ello.
Poetrywrtningasoline
10-jun-2007, 01:51
Battlin Jack Murdock round 1
Esta disfrutable... no tiene gran contenido en realidad por ser el set up... mas adelante habra un buen flashback con lo de Maggie supongo, pero ahorita no me acaba de cuadrar cual fue la logica de "ten" y adios... :que:
Buen detalle lo de Josie's que antes era un "cafe" y ella era en ese entonces un "alma caritativa" :D (o interesada en Jack)... el hecho que despues fuera una taberna de mala muerte le da el buen toque de "this neighborhood's gone to hell" o mas bien "is going" porque ya se ve como que los clientes no estan ahi por el especial del dia ja :P...
y por supuesto, sale Turk :rolleyes:
Poetrywrtningasoline
10-jun-2007, 02:07
Creen que muera?...
Ya se abusò mucho de ello.
no se si muera, pero si no al menos creo que es como que un wake up call de que es la vez que Milla la ha "visto" mas cerca... :D bueno la vez mas clara en que el "trabajo" de Matt mas que ponerla en peligro ya le afecta mas tangible (al menos esta vez hasta golpes le tocaron... :S)
Cuando fue lo de Typhoid pues medio se entero... cuando fue lo de los yakuza jr nada mas la mando lejos... cuando bullseye se metio a su casa tambien creo que fue el susto el que se llevo, pero esta vez si no la pudo proteger...
igual y no se muere, pero es mas posible que a Matt se le meta en la cabeza una idea como alejarse de ella por su propio bien...
en fin, faltan como tres semanas para averiguar... :D
Poetrywrtningasoline
26-jun-2007, 07:44
Las primeras paginas (http://www.newsarama.com/marvelnew/June07/previews/6_27.html) del #98 estan en Newsarama...
:spin:
Psicotrópico
26-jun-2007, 08:08
no se si muera, pero si no al menos creo que es como que un wake up call de que es la vez que Milla la ha "visto" mas cerca... :D bueno la vez mas clara en que el "trabajo" de Matt mas que ponerla en peligro ya le afecta mas tangible (al menos esta vez hasta golpes le tocaron... :S)
Cuando fue lo de Typhoid pues medio se entero... cuando fue lo de los yakuza jr nada mas la mando lejos... cuando bullseye se metio a su casa tambien creo que fue el susto el que se llevo, pero esta vez si no la pudo proteger...
igual y no se muere, pero es mas posible que a Matt se le meta en la cabeza una idea como alejarse de ella por su propio bien...
en fin, faltan como tres semanas para averiguar... :D
Pues en este número se quedó bastante bueno y nos da a pensar bastante... mas con la sugerente portada del siguiente número.
Milla creo que ha sido usada nada más por el momento en su mayor parte para ser la dama en peligro, la desvalida y no me gustaría que le sucediera el destino de las demás tan rápido.
Milla debe aportar un poco más todavía así que optaría a que va a ser un buen susto (aunque viene su aniversario) :que:
Poetrywrtningasoline
26-jun-2007, 08:34
Lo que en realidad me intriga es saber si mañana sera numero de "big reveal" como en Devil takes a ride, o hasta el ultimo numero del arco... para saber quien esta jalando los hilos esta vez...
la portada del #100 mas bien parece como de pesadilla de Matt ja... Typhoid, Bullseye, Tombstone, Gladiator si podrian trabajar para Kingpin sin mas explicacion, pero Owl y Purple Man? y the Hand?? del otro bando, seria Elektra o Elektroskrull?? Black Widow rompiendo rango con Stark y sus Mighty Avengers para ayudar a un no-registrado?... (ah y Parker still not back in black... :p)
Habra que ver quien recluto a los Enforcers, le lavo el coco a Melvin, saco a Turk de la carcel y esta distribuyendo muestras gratis de su "stuff" para covertir a Hell's Kitchen en Hell a secas... igual y hasta Owlsley mismo... pero mi fe en Brubaker me hace desear que sea un blast from the past mas chido... (como ver a Ox en el #98)
enrique_perez
28-jun-2007, 07:36
y siii...
foggie es un skrull?
Numero cardiaco...con revelaciones sobre...
algo/alguien más grande e importante que esta orquestando en contra de Matt.
Al final me queda confusión...pero se supone que así sea :drunk:
Lo de Melvin Sí fue control mental...
La mejor imagen del comic:
http://img176.imageshack.us/img176/4726/ddwp1pf6.jpg (http://imageshack.us)
Me sigue agradando la serie. En especial cuando se va construyendo a algo más grande en cada número como lo es ahora.
Lo de Melvin Sí fue control mental...
Lo cual parece confirmar la teoría de que Killgrave es quien esta detras de esto. En cualquier caso, la parte mas terrible del asunto es lo que ocurre al incio y al final de este numero: El responsable de todo ha liberado como dulces en un kinder una enorme cantidad de una potente droga estimulante (que posiblmente tomaron los criminales suicidas antes) en las calles de Hell's Kitchen, lo que al parecer causara un baño de sangre peor que el que esta ocurriendo actualmente :eek:
Poetrywrtningasoline
30-jun-2007, 03:16
Milla creo que ha sido usada nada más por el momento en su mayor parte para ser la dama en peligro...
Milla debe aportar un poco más todavía así que optaría a que va a ser un buen susto (aunque viene su aniversario) :que:
parece que te escucharon!
Milla casi convence a Melvin de que no la mate... je... y al final detiene a Matt para que su rabia no lo hiciera lastimar a Potter de mas... y lo que le dice a Melvin te hace sentir mal de nuevo por el...
La mejor imagen del comic:
prefiero la secuencia del salto de DD sobre Gladiator y tras Milla ... :drunk:
pero bueno es Lark, excelente trabajo como cada mes...
Poetrywrtningasoline
03-jul-2007, 06:52
En manwithoutfear.com pusieron un link a un articulo (http://www.wizarduniverse.com/magazine/wizard/005027975.cfm) de Wizard con algunos posibles orquestadores del caos en Hell's Kitchen...
hmm... Mr Fear... interesting... :drunk:
Psicotrópico
04-jul-2007, 10:59
Buen número como siempre.
Me preocupa las consecuencias que traiga para Melvin esta etapa de control mental, lo puede conducir a la silla eléctrica.
PD- a mi también me gustó bastante la secuencia de Matt tras Milla... una variante de la secuencia de Gwen y Peter.
No creo que Killgrave esté detrás del control de Melvin, es muy obvio y me atrae de nuevo ver al ówl dentro de su mundo (aunque el no es el del control mental obviamente), ya apareción el nombre de psiquiatra y no había referencia cuando lo busqué pero puede ser alguna pista (¿alguien se acuerda?)
Poetrywrtningasoline
04-jul-2007, 11:21
ya apareción el nombre de psiquiatra y no había referencia cuando lo busqué pero puede ser alguna pista (¿alguien se acuerda?)
No lo recuerdo... lo que si recuerdo es que el doc en si no tenia mucho que ver. Estaban siguiendo a Milla por ordenes de "alguien", y al parecer ese mismo "alguien" solamente hizo acto de presencia en la sala de espera para hacerle un comentario a Milla, haciendose pasar por un paciente que no tenia cita previa...
pero igual y habra que checar...
Psicotrópico
04-jul-2007, 11:29
No lo recuerdo... lo que si recuerdo es que el doc en si no tenia mucho que ver. Estaban siguiendo a Milla por ordenes de "alguien", y al parecer ese mismo "alguien" solamente hizo acto de presencia en la sala de espera para hacerle un comentario a Milla, haciendose pasar por un paciente que no tenia cita previa...
pero igual y habra que checar...
Tienes razón, con quien choca Milla es con un paciente que no tiene la cita como comentas, pero para haber influido a Melvin también pueda ser que deba ser alguien con acceso al sistema penal (abogado, psicólogo, fiscal, policia) a menos de que sea alguién que controla a placer y distancia a las gentes.
Creo que hay regadas pistas y no las hemos reunido del todo. Habrá que echarse un clavado :p
Poetrywrtningasoline
04-jul-2007, 11:43
Acerca de Melvin pues el amigo de Becky que lo estaba defendiendo para que saliera, que despues se suicido en su bañera y se convirtio en otro "dead" end... :confused:
Daredevil 99
-El pobre Melvin se encuentra en una celda de maxima seguridad, con su mente completamente destrozada.
-Cuando Matt sale de visitarlo en el hospital, un par de policias le avisan "amablemente" sobre la matanza de la noche anterior en Hell's Kitchen. Ese parece ser el estatus de su identidad secreta, por cierto: todos lo saben, pero nadie quiere causarle problemas al heroe.
-Matt se encuentras batante molesto. Es obvio que alguien manipulo mentalmente a Melvin para distraerlo, asi que sin descanso y bsatante herido, sale a buscar los responsables.
-Foggy encuentra a Dakota y Lily en la oficina... y como es de esperar, es demasiado afectuoso con ella. Lo cual no le gusta a Milla, quien tambien se encuentra ahi, buscando a Matt, demasiado alterada por el ataque de la noche anterior.
-Matt descubre sobre la droga que hace a los criminales se conivertan en hombres sin miedo, y rastrea, quizas muy facilmente, el lugar donde el supuesto distribuidor de la droa se encuentra... pero todo es una emboscada. El edificio se encuentra lleno de un gas que altera sus sentidos, y permite que los Enforcers lo detengan facilmente, para llevarlo con su jefe
-Dakota, investigando el caso de Lily, descubre que Vanessa Fisk, antes de morir, habia estado transfiriendo una cantidad enorme de dinero a un profesor llamado Cranston...
-Larry Cranston, Mister Fear, se revela ante Matt como la mente maestra detras de la ola de violencia en Hell's Kitchen, y le comenta que el conoce a Milla...
-Mientras, Foggy y Lily estan con Milla, esperando el metro para llevarla con seguridad a su casa. Milla actua de forma bastante agresiva y poco a poco pierde el control: cuando el metro se acerca, intenta lanzar a Lily a las vias, pero falla, ¡y empuja a un hombre inocente directamente hacia el metro!
OH SHI... it's just... OH GODDAMN SHIT!:eek::eek::eek:
Poetrywrtningasoline
11-ago-2007, 05:42
ho-lee crap... que no era mes de fin de arco? :p
a fin de cuentas si manipularon a Milla... y el villano Mr Fear, excelente! de las opciones posibles me dio gusto que lo sacaran del congelador para ver mas villanos clasicos de DD en la continuidad actual... y el nombre del proximo "arco" es without fear, asi que resulto ser un pequenio hint...
que buen numero... quedo la mesa puesta para el numero 100... triple sized, con todos los artistas invitados que han mencionado y con DD peleando contra los enforcers, mr fear y sus miedos... :drunk::drunk::drunk:
lo unico malo que el arte no estuvo tan consistente como Lark nos tiene acostumbrados, incluso hay un panel donde sale Zombie DD :p... pero me imagino que debe ser por las preparaciones del proximo numero...
can hardly wait for next one!!!!
Neobelenger
12-ago-2007, 08:40
Hola, me gustaria que alguien pudiera decirme en que numeros de daredevil sucede la historia donde vence al kingpin y se autonombra nuevo kingpin, hay algun tp que pueda comprar para leerla??
saludos y gracias
Poetrywrtningasoline
12-ago-2007, 10:18
Hola, me gustaria que alguien pudiera decirme en que numeros de daredevil sucede la historia donde vence al kingpin y se autonombra nuevo kingpin, hay algun tp que pueda comprar para leerla??
saludos y gracias
Donde sucede es en el #50, el ultimo de un arco que se llamo Hardcore... y hay un tp que se llama asi.
Pero depende de lo que quieras ver, si es la pelea ahi esta, y esta curiosa porque Maleev dibuja cada panel de la pelea emulando el estilo de dibujantes anteriores de DD...
Pero si quieres ver a DD de kingpin... lo mas cercano es el #56, ese esta en un tp que se llama the King of Hell's Kitchen...
Neobelenger
12-ago-2007, 11:18
Donde sucede es en el #50, el ultimo de un arco que se llamo Hardcore... y hay un tp que se llama asi.
Pero depende de lo que quieras ver, si es la pelea ahi esta, y esta curiosa porque Maleev dibuja cada panel de la pelea emulando el estilo de dibujantes anteriores de DD...
Pero si quieres ver a DD de kingpin... lo mas cercano es el #56, ese esta en un tp que se llama the King of Hell's Kitchen...
Orale muchas gracias, voy a ver si puedo hacerme de los 2 tps, daredevil es de mis superheroes favoritos. :D
ParyBoyMx
12-ago-2007, 03:43
No es Maleev, fueron varios dibujantes en la pelea contra Kingpin: Gene Colan, Lee Weeks, Klaus Janson, John Romita Sr, John Quesada,Michael Avon Oeming y David Mack.
por cierto...
es fin de arco, pero pues algo tenía que llevar al #100.
¿se acuerdan que Brubaker dijo que había un jucio importante en el #100? pues el de Milla :D:D
Poetrywrtningasoline
12-ago-2007, 05:32
No es Maleev, fueron varios dibujantes en la pelea contra Kingpin: Gene Colan, Lee Weeks, Klaus Janson, John Romita Sr, John Quesada,Michael Avon Oeming y David Mack.
Tienes razon... me estaba confundiendo con David Mack cuando en una entrevista comento como comenzo su primer arco haciendo las primeras paginas dibujando como si fuera Quesada...
Entonces ya es costumbre que se junte el club de los ex-dibujantes de DD para eventos especiales :D
¿se acuerdan que Brubaker dijo que había un jucio importante en el #100? pues el de Milla :D:D
:drunk::drunk::drunk:
Poetrywrtningasoline
14-ago-2007, 06:24
Primera mirada (http://comics.ign.com/articles/812/812835p1.html) al #100...
Daredevil #100 may only have one writer, Ed Brubaker, but it has an incredible roster of contributing artists.
Michael Lark, John Romita Sr., Gene Colan, Lee Bermejo, Alex Maleev and Marko Djurdjevic will all be doing interior work for this 104 page special. Covers are equally impressive with Djurdjevic, Bermejo and Michael Turner contributing pieces.
por cierto que el wraparound viene aqui indicado como Standard cover... :tup:
young justice fan
15-ago-2007, 08:08
Portada variante para el #100, dibujada por Michael Turner que segun yo, no habia sido posteada (a mi no me gusto mucho que digamos).
Cuando las arenas del tiempo parecían habérselo llevado, en el web site de Joe Quesada se encuentra disponible el Daredevil #0, el cybercomic que apareció originalmente en Marvel.com.
Escrito por Kevin Smith, Joe Quesada y Jimmy Palmiotti, es un pequeño intro de cómo DD se encuentra con la carta de despedida de Karen Page, que lee en el #1.
Ahora sólo me falta encontrar el #1/2 de Wizard (en el hardcover de Graphitti Designs vienen incluídos ambos tomos; el primero en un CD interactivo)
DD #0 (http://www.joequesada.com/stuff/dd_zero/index.html)
Saludos!
Flash
Buscando todavía los cybercomics de Gambit y Earth X...
Portada variante para el #100, dibujada por Michael Turner que segun yo, no habia sido posteada (a mi no me gusto mucho que digamos).
A mi tampoco me gustó, parece q nomás anda de shorts, guantes, mascara y botas, y lo demás es piel pintada de rojo buu
ParyBoyMx
13-sep-2007, 10:31
Daredevil 100
Esta es una de las series de Marvel que ha mantenido un nivel de calidad bastante aceptable y bueno (me sigue gustando el run de Bendis) durante su historia, sin embargo, el #100 a pesar de ser un buen número llega a ser decepcionante.
¿Por Qué?
no avanza mucho, el número y la cantidad de páginas de prestaba para contar más de la que se contó, pasa muy poco y se prestó para contar una historia acorde a los dibujantes invitados.
Mr. Fear droga a Matt, lo avienta por una ventana y Matt confundido empieza a atacar policias y a la gente porqué los confunde con Bullseye, Kingpin, Elektra, Karen Page, Black Widow y Milla.
El hype del número pasado, lo que hizo Milla, casi no se toma en este número, sólo vemos cómo la meten a la cárcel por homicidio.
Djurdjevic no dibuja mal, pero su estilo no me gusta en interiores, Romita Sr. dibuja muy bien (qué le den una mini-serie de algo, Spider-Man The End o no sé), no me gustó la parte dibujada por Colan (y más cuándo más adelante te muestran cómo dibujaba en sus tiempos), Maleev muy bien.
Calificación: 8.
Fue más un numero conmemorativo en vez el climax de la historia.
No me desagradó, pero se nota el bajon de ritmo, comparado con los 2 - al menos- números anteriores.Y aunque no se ahondo mucho con lo de Milla, dará cuerda para los próximos números.
:tdown: para: Lee Bermejo. (no me agrada) :tup: para Maleev. Mas que la costumbre de verlo, es la buena dupla que hace con el estilo de Bru.
Psicotrópico
12-feb-2008, 09:57
Pues no se que le piden era un numero conmemorativo y realmente el daño estaba hecho ya con Milla.
Me voy y casi no postean sobre este excelente comic (no se puede abandonar el changarro).
Algo que me ha gustado ha sido como se ha comenzado a mezclar los planes de Mr. Fear (que abarcaron hasta a Lilly) y fuerte el ver lo que sigue sucediendole a Milla. Pero la inclusión de the Hood ha sido bienvenida y natural. Matt anda en una racha que le permite ir un poco más alla de sus límites como lo demostró con Ox de los enforcers.
Cuando el caso parece mejorar siempre Mr. Fear tiene un as bajo la manga, pero ahora se está encontrando con la orma de su zapato.
Un número para terminar el arc.
ParyBoyMx
15-feb-2008, 05:13
si leyeron Gotham Central esta será una muy buiena noticia...
Greg Rucka hará un arc de 4 partes con Ed y Michael Lark de Daredevil 107 a 110 :luvgrin: el equipo Gotham Cnetral juntos de nuevo :eek:
La trama es acerca de un juicio para salvar a alguién de la pena de muerte :eek:
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=146898
nightshadow
15-feb-2008, 07:09
si leyeron Gotham Central esta será una muy buiena noticia...
sort of...:hmmm:
esto tambien significa que Rucka ya no es exclusivo de DC y siendo que ya es bastante raro que un escritor trabaje para ambas compañías no me asombraría que eventualmente terminaran anunciando que Rucka ya tiene exclusividad en Marvel :(
young justice fan
15-feb-2008, 08:15
sort of...:hmmm:
esto tambien significa que Rucka ya no es exclusivo de DC y siendo que ya es bastante raro que un escritor trabaje para ambas compañías no me asombraría que eventualmente terminaran anunciando que Rucka ya tiene exclusividad en Marvel :(
Lo de la exclusividad de Rucka ya se había comentado hace algún tiempo. En entrevistas como que dejo ver que no estaba muy contento con DC.
Invidente7
15-feb-2008, 11:48
Lo de la exclusividad de Rucka ya se había comentado hace algún tiempo. En entrevistas como que dejo ver que no estaba muy contento con DC.
Sera por que DC no quiere sacar ongoing de Batwoman? :spin:
GR: See, there’s this weird thing now where people think comics have to be “either/or.” No they don’t. At least not for me. I am in a fairly luxurious position right now where I get to pick what I want to do. There are things that I have room for, and things that I don’t. The new novel has to be written, and things like that – things that obviously have to be a higher priority for me. But if the opportunity comes to do something that I think is going to be good and fun, and it’s something I can be passionate about at Marvel, I’m more than willing to take a look and entertain the idea of doing it. But I’m not doing the “Oh well, good-bye forever” with DC. The irony with DC is that I’ve got three things in progress at DC right now, and none have been announced…and they won’t be for a while yet, and there will be news too, soon, which will make things look even “worse” – like I’ve seriously parted company with DC, but that’s not the case.
The big thing for me coming off the exclusive was that I have the opportunity to do the work that I am passionate about. At the end of the day, that’s the test: can I get passionate about it? Frankly despite all my affection for Ed, Michael and Stefano [Gaudiano], if I wasn’t going to be able to get passionate about the story, I would’ve told Ed sorry. Like I said, that’s a luxury. I’m in this great position where I can get hot and bothered over something and in the end, do it, and be done.
So – that’s a long answer to the question, but yes – if a Marvel project came along that I thought was really cool and I could get excited about came along, sure – I’d go for it. This does not mean however, that I am taking over fill-in-the-blank book. I’m not. Ed and I are doing an arc together.
*shrugs*
Poetrywrtningasoline
26-feb-2008, 09:29
Un número para terminar el arc.
un numero que sale ya mañana... preview (http://www.wizarduniverse.com/022108dd105prev.html)
al parecer lo de the hood nada mas fue como "cameo" y hasta innecesario... al menos para mi que no leo ninguno de los avengers... lo que me gusto fue ver a Razorfist en este arco... :cool:... ojala que vuelva a salir, o que luego aparezca en las paginas de I. Iron Fist...
young justice fan
01-mar-2008, 06:23
Después de este numero, aprecio mas a Brubacker.
En si, el numero es muy sencillo. Trata practicamente todo el tiempo de una pelea (increíble), entre Daredevil y Mr. Fear, donde este le demuestra a Matt que ya no tiene miedo a nada (Matt lo deja caer de un edificio y este ni se inmuta :eek:), ademas de decirle a Matt que el ya lo había vencido hace ya algún tiempo, solo que el no se había dado cuenta, y que lo que tiene Milla es incurable. Al final Matt vence a Mr. Fear, y este termina en la cárcel, pero sin ninguna preocupación, al contrario, hasta parece político mexicano con todas las comodidades :drunk:.
Matt lleva a Milla a una clínica y termina diciéndole a Foggy que el ha arruinado la vida de ella.
Al final, vemos a The Hood y a Ox (que Mr. Fear hizo que ahora trabajara para el), vigilando a Matt, muy triste sentado en la cama.
Me encanta la manera en que Brubacker ha logrado manejar a Matt, ya sea volviéndolo en extremo violento y ahora, desmoralizando increiblemente. Lo mas seguro, es que poco a poco Matt siga llegando mas abajo, hasta tocar el fondo mas profundo (si es que se puede aun mas).
11/10. Hasta el momento, el mejor comic de la semana. Si aún no tienen su copia, no se que están pensando.
http://i105.photobucket.com/albums/m229/wondyfan/bart/11bestweek.jpg
Erik_Magnus
17-mar-2008, 12:15
Ayer me heche de una sola vez 14 numeros de Daredevil (beneficios de estar jodidamente enfermo de intoxicación - y esta vez no fue por porro o chelas-) , y vaya que buen comic es Mr Fear resulto ser el Red Skrull de DD
Me pareció tristemente irónico el final de la historia. Aun cuando logres detenerlo...
¿Cómo castigar a un hombre sin miedo?
nightshadow
02-jun-2008, 12:05
LADY BULLSEYE
En septiembre debuta un nuevo personaje: Lady Bullseye, quien Brubaker menciona que tendra una conexion con Bullseye y que lo sucedido en Thunderbolts es el desencadenante para que ella tome el nombre. Ademas de que a diferencia del original ella si tiene una identidad secreta no asesina.
http://i.newsarama.com/Philly08/Marvel/Joe/DD111FINAL.jpg
young justice fan
07-jun-2008, 12:39
Y nadie comento el primer numero co-escrito con Rucka
En si el número trata sobre como Luke Cage le pide ayuda a Dakota para que Matt (que no lo quiso escuchar) para salvar de la pena de muerte a una persona que decapito a tres niños y ya confeso :eek: . Al parecer Luke cree que el esta mintiendo y que en realidad el no mato a nadie.
Al final, después de escuchar una declaración grabada por Dakota, Matt decide ser su abogado.
Ya se que siempre es lo mismo, pero Daredevil no deja de sorprenderme. Este arco co-escrito con Rucka se me hace que va a ser memorable.
10/10
Yo dejé un reseña en el thread de Resúmenes, pero nadie lo pescó.
Quizás porque debí haberlo puesto aquí. :cry:
Muy buen número, con Rucka abordo...
ya me imagino la acción que habrá entre ver quién quiere que muera Donovan - y que mando atacar a Dakota.
young justice fan
07-jun-2008, 06:55
Yo dejé un reseña en el thread de Resúmenes, pero nadie lo pescó.
Quizás porque debí haberlo puesto aquí. :cry:
Muy buen número, con Rucka abordo...
ya me imagino la acción que habrá entre ver quién quiere que muera Donovan - y que mando atacar a Dakota.
De hecho yo si la leí, pero no me acorde hoy en la mañana :frog:. Mas que nadie la haya pescado creo que fue porque justo la posteaste el fin que se cayo el foro.
Deus Ex Machina
08-jun-2008, 09:29
A mí también me gustó el número, sentí levemente el cambio de ritmo, pero lo creo necesario para plantear la base de la historia que se desarrollará en los siguientes números. Me gustó ver a Luke en ese papel de hermano-amigo-valemadrista que te ayuda porque sabe que es lo que necesitas, pero finalmente está en tí si lo decides aceptar su ayuda o no. El mismo caso con Dakota, con un acercamiento diferente.
Uno de los mejores títulos de Marvel (si no el mejor).
Yo estoy contento de que al parecer la serie ya dejara de parecer canción de Linkin Park. Y seguro no fui el único que sintió que leia un número de Gotham Central :drunk: . Si, el equipo es exactamente el mismo, pero me refiero a que el tono es bastante similar.
Lo mejor de todo es que no hay basura skrullesca en este título. :drunk:
HellSpawn
08-jun-2008, 03:52
Lo mejor de todo es que no hay basura skrullesca en este título. :drunk:
Pssst.. no le digas a nadie pero.. Luke Cage es un Skrull.. Pero tu Sshhhhhh! :drunk:
ParyBoyMx
08-jun-2008, 05:46
canción de Linkin Park??? *no entendí, nunca le presté atención a Linkin Park.
Pues sí, el número también me gustó, me agradó ver reunido al equipo Gotham Central, la trama me parece interesante y espero que sea un buen arc del Matt abogado que ya hacía falta ver.
canción de Linkin Park???
Hubiera dicho cancion de grupo emo, pero más que emo, diría que ese grupo era (es?) mas "angsty". Que es a lo que apesta Daredevil desde hace años--- en todo caso, no es que no me haya gustado el arco anterior. Es muy buen comic. Es solo que, es un hecho, desde hace varios años el 99% del tiempo Matt se la pasa en SUFRIMIENTO y DOLOR y FURIA INTENSOS :p
otra canción que Murdock seguramente escucha usualmente en su iPod:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dxNX_PRqhCQ&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dxNX_PRqhCQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Una duda: Como ha sido colectado (TP o HC) el run de Daredevil de Brubraker?
Una duda: Como ha sido colectado (TP o HC) el run de Daredevil de Brubraker?
Daredevil: The Devil, Inside and Out Vol. 1 (82-87)
Daredevil: The Devil, Inside and Out Vol. 2 (88-93)
Daredevil: Hell to Pay Vol. 1 (94-99)
Daredevil: Hell to Pay Vol. 2 (100-105)
Todos Trade Paperbacks...
Saludos!
Flash
Les dejo un preview de Daredevil #111, introduciendo a Lady Bullseye.
http://comics.ign.com/articles/909/909308p1.html
A pesar del terrible nombre, este personaje promete bastante. Por lo menos le traerá una nueva energía al titulo, que le hacpía falta en cierta manera. Los comentarios de Brubaker acerca del regreso de The Hand y la exploración de sus motivaciones luego de la desaparición de Elektra me suena interesante. Y el hecho de que Iron Fist aparezca como apoyo y demostrando su nuevo nivel de habilidad me hace inmensamente feliz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.