PDA

View Full Version : ¿Que actor debe interpretar al Dr. Pulpo

TONAMELT
06-dic-2002, 05:21
Yo postularia a Dany Devito, pero ya esta muy quemado en el papel de villanos de historieta.

Robin Williams es algo mamilo, pero sabe actuar bien estos papeles cuando se lo propone.

Cual postulan ustedes???

control_zape
06-dic-2002, 11:14
Dr. Octopuss: Anthony Hopkins, Robert De Niro

The Lizard: Liam Neeson, Jeff Goldblum

TONAMELT
06-dic-2002, 11:22
Son buenos muy buenos, de lo mejor, pero ya estan algo viejitos.

Robert Deniro es el mejor de los dos.

Saludos!!!

Graf Orlock
06-dic-2002, 12:00
Anthony hopkins sería ideal, y tiene la edad, despues de todo el Doc Oc quería con la Tia May, ¿no?, ademas tiene el tipo físico y el rango actoral-de tímido científico eminencia a científico loco desquiciado.
Aunque John Rhys Davies no canta mal las rancheras.

Para el Dr Connors definitivamente Liam Neeson, además ya había trabajado con Sam Raimi en "Darkman".

control_zape
09-dic-2002, 08:05
Se me acaba de ocurrir que también Vincent D'Onofrio estaría bien en el papel de Dr. Octopuss. Lo mismo que Robert Carlyle para The Lizard.

Sonic
09-dic-2002, 08:31
Como suele pasar, lo va a terminar interpretando alguien que no tiene nada que ver con la imágen que tenemos los fans del personaje, y va a ser alguien que ya haya actuado con Sam Raimi, o que el crea que pueda interpretarlo bien.
A veces los directores le atinan, como Bryan Singer y su Magneto McKellen, o el mismo Michael Keaton de Burton.
Así que no se sorprendan si pone a Billy Bob Thornton del Doc Ock (que es su cuate, además), o alguien asi que aparentemente ni al caso.
Pero si de escoger se trata, a mi me gustaria ver a Christopher Walken. ¿Qué importa si no se parece?
Y a Russell Crowe del Dr. Connors, al fin que ya le tiene agarrada la medida a los genios perturbados.

Durango Jones
17-sep-2008, 01:32
Doc Ock: Philip Seymour Hoffman

http://blog.muchmusic.com/archives/no-friends-phillip-seymour-hoffman.jpg

Lagarto: Dr. House

http://www.tele.org/wp-content/uploads/dr-house.jpg

:) ...