PDA

View Full Version : Baby on board!

flandersboy75
28-ene-2005, 12:19
Hola a todos queridos compañeros de vicio comiquero. Es tanta la emocion que tengo, que voy a compartir esta noticia con todos ustedes. Hoy mi esposa me dio la excelente noticia de que la cigueña nos va a visitar este año!!! Asi es que ya al fin mi hija tendra un hermanito(a), es un estímulo para seguirle echando todos los kilos a la vida!!!! Estoy F E L I Z!!!!!!!!!

Flandersboy75

X-Treme
28-ene-2005, 12:22
Felicidades, Flanders!!

Otro (u otra) comic fan que viene al mundo. :D

Mikeman
28-ene-2005, 12:22
Mil felicidades mi estimado Flanders!:D

cesley
28-ene-2005, 12:25
Deseo felicidad y salud.

nassib
28-ene-2005, 12:26
Muchas muchas felicidades!
Un abrazo para ti y tu esposa ^___^

falange
28-ene-2005, 12:29
Primero tomemos un segundo para condolernos por otra alma inocente que sera condenada la jaula de carne.

Despues de eso Felicidades por tu Todirijillo.:p

P.D. No digan que fui yo el del chisme pero si se llegan a ver a MAritza posteando felicitenla, que ya de estar entrando al cuarto mes.

Deus Ex Machina
28-ene-2005, 01:36
Bendiciones a tu casa, Flanders.

Phobos
28-ene-2005, 09:24
FELICIDADES FLANDERS!!!

Les deseo lo mejor a los 4, abrazos a ti y a la familia ^^

ragoth
28-ene-2005, 09:47
Muchas felicidades Flanders!!!!!!!!

Karmix
28-ene-2005, 10:10
QUe buena noticia Flander!!!!!!!!. Mis mejores deseos tambien para tu esposa y desde luego al o la bebe.

The Starkiller
28-ene-2005, 11:30
Ese Flanders! Sólo espero que tu baby también sepa de compus como tú... :D

No te creas. Saludos y muchas Felicidades por algo tan maravilloso que espero pase pronto por mi vida...

Graf Orlock
28-ene-2005, 12:31
Que afortunado eres de ser bendecido nuevamente, felicidades y un abrazo muy fuerte para tu familia.

Psicotrópico
28-ene-2005, 01:29
Que gustazo el saber esa noticia.

Que buen principio de año para tí, esperemos que Solid pronto venga a repartir los habanos a todos.

Muchas felicidades y lo mejor para tu familia.

Ai_Amano
28-ene-2005, 01:36
muchas felicidades!!! para ti y tu familia, es bueno recibir un nuevo integrante que traera consigo mas felicidad a tu hogar
de nuevo felicidades!!!:D :D

RULO'S FIRE
28-ene-2005, 02:36
Hombre, ¡Felicidades! Nada como una nueva creatura para poner en perspectiva tu vida, ¿cierto? Hay luego invitas los puros de chocolate.

Y Mari... ¿cuánto tiempo más pensabas ocultarlo, eh? Je, no es cierto, ¡Pásatela súper y Felicidades!

Josmal
28-ene-2005, 02:58
Me uno a las felicitaciones...

Les deseo mucha salud y prosperidad a ti y a tu familia, no es facil traer un crio a este mundo pero vaya que da gusto!

Felicidades.

Joel Rojo
28-ene-2005, 04:51
Muchísimas felicidades señor Flanders!, su futuro niño tiene ya aquí todo un repertorio de padrinos para cuando se le ofrezca.

Solid Snake
28-ene-2005, 06:40
Muchísimas felicidades mi estimado Flanders. Felicítame mucho de mi parte a tu esposa y espero que esta noticia te incentive doblemente para terminar la tésis para la especialidad y que busques un mejor trabajo.

Me cae que tu, Macendale y you-know-who son una tercia de calenturientos. Primero Macendale en el 2003, luego you-know-who en el 2004, y ahora tu para el 2005. Mas les vale que con esto no se vayan a agarrar para salir con que solo falto yo. Si oigo un solo "¿para cuándo te casas?" o "de a perdida embaraza a alguien," me cae que me los quebro.

Bueno, como aun no sabemos si es niño o niña esta algo dífícil llegar con los puros, pero pues como no me quiero esperar de una vez los traigo conmigo. Ustedes escojan el que mas les guste.

http://www.cubanbest.com/images/romeo/rom_ex2.gif
http://www.cubanbest.com/images/hoyo/hoyo_dcsped.gif
http://www.cubanbest.com/images/sancris/sacrelmo.gif
http://www.cubanbest.com/images/monti/mon_dc.gif
http://www.cubanbest.com/images/cohiba/co_pyrsped.gif
http://www.cubanbest.com/images/part/pa_serid3.gif
http://www.cubanbest.com/images/sancris/sacrlafu.gif
http://www.cubanbest.com/images/sancris/sacrlapu.gif
http://www.cubanbest.com/images/romeo/rj_robsped.gif
http://www.cubanbest.com/images/part/parpir.gif
http://www.cubanbest.com/images/monti/mon_rob.gif

Karmix
28-ene-2005, 07:57
pues yo a todos los veo igual Solid, todos tienen cara de tache rojo:D :D .

Just kidding, man

Solid Snake
28-ene-2005, 08:00
Originalmente posteado por Karmix:
pues yo a todos los veo igual Solid, todos tienen cara de tache rojo:D :D .

Just kidding, man No te apures, yo no fume (y las mujeres no me fuman :p ) y por ello no se nada acerca de puros. Me topé con una página de puros mientras buscaba una imagen que poner y pues decidí poner todos los que tenían por aquello de que haya un experto en el foro.

nightshadow
29-ene-2005, 12:48
muchas felicidades Flanders! :D

Emmet
29-ene-2005, 01:00
Soy más bien un elemento del supporting cast del foro, pero cosas como estas no pasan desapercibidas, muchísimas felicidades, lo mejor para la espera y llegada del nuevo integrante de la familia.

flandersboy75
29-ene-2005, 07:52
Muchas gracias a todos, la verdad no esperaba tantos buenos deseos. Ojala que el futuro(a) traiga una tortota bajo el brazo, ahorita ando trabajando en mi tesis con mas ganas que nunca, y poder terminar mi especialidad. Eso si, voy a consentir a mas no poder a mi esposa, ojala que lo de los antojos no se ponga grueso, digo, porque me ha tocado saber de conocidos y familiares que a las 2-3 de la madrugada andan buscando desde un chocolate hasta una cerveza! En fin, muchas gracias a todos, mi estimado Solid van a ser 9 meses (bueno, en realidad 8) de cero vicios (toy iniciando mi dieta), asi es que dejaremos la eleccion de puros y chocolates (niño-niña) hasta la ultima semana del embarazo (si Dios nos permite llegar ahasta entonces). Cuando tenga la primer imagen del ultrasonido, les prometo postearla aqui.

Flandersboy75

EnemyX
30-ene-2005, 08:20
Me uno a las felicitaciones de los demas compañeros foristas.
:) se te desea lo mejor a ti y a tu sra esposa.

High
30-ene-2005, 08:25
Originalmente posteado por Solid Snake:
No te apures, yo no fume (y las mujeres no me fuman :p ) y por ello no se nada acerca de puros. Me topé con una página de puros mientras buscaba una imagen que poner y pues decidí poner todos los que tenían por aquello de que haya un experto en el foro.

Yo y mi mente cochambrosa,pense que nos querias alburear:p

Genaro
31-ene-2005, 07:42
Felicidades flanders
yo hace poco acabo de tener mi primer bebe tiene 3 meses, y no hay nada mejor en el mundo, tanto asi que tengo varios comics en la pila de no leidos y al parecer se quedaran ahi po un buen rato.

te recomiendo que busques el libro ON BECOMING BABY WISE, no hay nada mejor con este libro hice que mi bebe durmiera toda la noche en 10 semanas.

flandersboy75
20-sep-2005, 05:15
Hola a todos! hace nueve meses les di la noticia de que mi mujer estaba embarazada... y hoy les doy la noticia que el pequeño ser ha llegado a nuestra dimension sano y salvo, a las 9:30 hrs de este dia, con un peso de 4.090 kg, y mucho, pero mucho amor. En cuanto tenga lista mi pc con el scanner les pongo la foto del fan de los comics habidos y por haber. Doy gracias a Dios por esta bendicion que ha llegado a la casa.

Flandersboy75

Bari_Gog
20-sep-2005, 05:31
:tup: :tup: :tup: :tup:
FELICIDADES A TI Y TU ESPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD1 (AHORA TIENES QUE DIVIDIR TUS COMICS EN 2 Y COMPRAR DOBLE DE AQUI EN ADELANTE)

nassib
20-sep-2005, 05:37
Muchisimas felicidades Flandersboy!!

Disfruta esta gran experiencia..
Besos al bebo y a tu esposa ^^

flandersboy75
20-sep-2005, 05:58
Muchas gracias Nass y Bari!... Por cierto, debo pensar como entrenarlo... alguna lectura suave para bebes?

Flandersboy75

dupin
20-sep-2005, 06:04
mil felicidades al buen Dr. Flanders!

esperemos que sea un ávido devorador de cómics, necesitamos ser más en este mundo!

M. Dupin

Tyler Durden
20-sep-2005, 06:04
Mi verdadero y unico proyecto : 24/7

High
20-sep-2005, 06:08
Felicidades Flanders, estoy seguro que traera una gran torta bajo el brazo el recién nacido. :hola:

The Starkiller
20-sep-2005, 06:25
4 Kilos! WOW! Felicidades! Espero en Dios que sea super sano! Y también poder compartir esta experiencia en un espacio de por lo menos dentro de unos dos añitos!

flandersboy75
20-sep-2005, 06:31
Muchas gracias Dupin, Tyler, High y Star, es una felicidad inmensa la que siento en este dia. Y si, los hijos se vuelven el unico proyecto 24/7 por el resto de la vida. Creo que en lugar de contarle los cuentos de caperucita, blanca nieves y demas, le leere arcs interesantes de comics. (es curioso como planea uno la vida de los hijos, ahora comprendo a mi señor padre :D )

Flandersboy75

Chomplin
20-sep-2005, 06:42
Una gigantesca felicitacion a flandersboy!!!!!

Zelguedez
20-sep-2005, 06:58
felicidades por el retoño, y mucha suerte en su entrenamiento, para eso yo recomiendo las leyes de la robotica de asimov (con algunos cambios)

1.- un humano no puede dañar a un humano o por inaccion permitir que un humano sufra daño
2.- un humano debe obedecer a un humano salvo cuando dicha orden vulnere la primera ley
3.- un humano debe proteger su existencia salvo cuando se vulnere la primera ley

para asimov estas son las reglas que sigue ser humano bueno....
sea como sea muchas felicidades a los nuevos padres

EnemyX
20-sep-2005, 08:01
Me uno a las felicitaciones Mr Flanders =) Que lo disfruten muchisimo

Deus Ex Machina
20-sep-2005, 09:54
Flanders... no hay nada como la bendición de ser padre. Espera un poco a conocer a esa personita que ha llegado a vivir con ustedes, tendrán muchos planes para él, pero el más importante es amarlo.

Un sincero buen deseo y un abrazo.

miguelangelh
20-sep-2005, 09:57
Muchas Felicidades Mr. Flanders, de leer, leele en ingles y en español desde ahorita, entre mas chavito, mas facil se le pegan los idiomas.

flandersboy75
21-sep-2005, 09:24
Muchas gracias por sus comentarios Miguel, Deux, Chomplin, Zel, Enemy, la verdad aun ando en shock, afortunadamente ya estamos en lka que es su casa, todo salio muy bien en la cesarea, que en solo 24 hrs dieron de alta a mi mujer. Ahora viene lo dificil... 24/7/365 de por vida.... Gracias a todos por su buenos deseos!

Flandersboy75

Josmal
21-sep-2005, 09:36
Muchas Felicidades Flandersboy75!

Larga vida y salud al recien nacido y a toda la familia!

Oye, y como se llama? :confused: Fotos! Fotos! ;)

Solid Snake
21-sep-2005, 09:43
Mi estimado Chuy (Flandersboy para los del foro), ya envié un mensaje a mediodía a nuestro club de Tobi pero de todos modos quiero aprovechar este medio para felicitarte de nuevo a ti y a la wife. Me da mucho gusto que todo haya salido bien y que ya estén de vuelta en casa. Espero este Viernes o Sábado poder darme una vuelta a tu casa para conocer a Junior y felicitarlos personalmente.

Por cierto que la recomendación de Miguel Angel es muy buena. Desde chico mételo a clases inglés para que aprenda el idioma con facilidad y conforme vaya creciendo prestale tus comics para que vaya reforzando y practicando.

Otra cosa, eso de 24/7/365 de por vida es una falacia mi buen, solo aplica hasta el día que se casen o dejen el nido. Eso no significa que cuando eso suceda vayan a dejar de preocuparse por el, pero recuerda que el compromiso con los hijos cambia el día que ellos quieran hacer su vida aparte. Andar sobre ellos 24/7/365 después de que hicieron su vida no es sano. Quieranlo, mímenlo, conciéntanlo, pero no lo sofoquen. ;)

Deus Ex Machina
22-sep-2005, 08:34
Muchas Felicidades Mr. Flanders, de leer, leele en ingles y en español desde ahorita, entre mas chavito, mas facil se le pegan los idiomas.
Ese es buen consejo... a mi nena, Batya, le gusta Discovery Kids, ya saben, Los Teletubbies, Barney, Calliou, Poko, Backyardigans, etc. Pero cuando descubrió que yo le ponía el audio alterno (me da curiosidad oir las voces originales), pues ya siempre me dice que se lo ponga en inglés. Y pues, ya canta solita Twinkle Twinkle Little Star, I Love You, y ya sabe decir hola y adiós y contar hasta 10 en inglés y para 2 años no me parece nada mal.

Excelente consejo...

Solid Snake
22-sep-2005, 09:20
Ese es buen consejo... a mi nena, Batya¿Le pusiste Batya a tu hija? :eek: Eso si es ser un verdadero Batimaniaco. Con razón tu esposa a duras penas tolera tu vicio. ;)

Deus Ex Machina
22-sep-2005, 09:49
¿Le pusiste Batya a tu hija? :eek: Eso si es ser un verdadero Batimaniaco. Con razón tu esposa a duras penas tolera tu vicio. ;)
No... :D

Mi hija se llama Batya Salem, son nombres de origen hebreo, y quiere decir Hija de Dios (Batya) Con Paz (Salem).

Solid Snake
22-sep-2005, 10:29
Mi hija se llama Batya Salem, son nombres de origen hebreo, y quiere decir Hija de Dios (Batya) Con Paz (Salem).Jajajajaja... Entonces the joke's on me. :drunk:

Aunque no me vas a negar que el nombre de Batya es algo tentador de ponerle a tus hijas, en especial si eres creyente y fan de hombre murciélago.

Deus Ex Machina
23-sep-2005, 10:24
Jajajajaja... Entonces the joke's on me. :drunk:

No Problemo... :tup:

Psicotrópico
26-sep-2005, 03:46
Pues no se porque no había visto este thread pero aprovecho para confirmar mis felicitaciones a Flanders por tu hijo y que todo salió excelente dentro de lo que cabe.

Muy interesnte por cierto el nombre de tu hija Deux. :tup:

Phobos
28-sep-2005, 10:41
Muchas felicidades Flanders!!!
Yo tambien quiero ver fotos! Y saber como se llama!! :3
Uniendome a las recomendaciones, pro ahi anda circulando un libro llamado "Como criar hijos genio", lo usaron en mi y mirame!!!
No, ya en serio, (deja de correr con un demonio!) trae muy buenos tips sobre estimulacion temprana y razones para enseñarle idiomas, palabras escritas y numeros desde los 2 años. Dale una leidita, no te arrepentiras ^^

rolando montalvo vaz
04-nov-2005, 05:33
felicidades felicidad y salud :jajaja: :p :hola:

Macendale
04-nov-2005, 06:17
Muchas felicidades Flanders!!!
Yo tambien quiero ver fotos! Y saber como se llama!! :3
Uniendome a las recomendaciones, pro ahi anda circulando un libro llamado "Como criar hijos genio", lo usaron en mi y mirame!!!
No, ya en serio, (deja de correr con un demonio!) trae muy buenos tips sobre estimulacion temprana y razones para enseñarle idiomas, palabras escritas y numeros desde los 2 años. Dale una leidita, no te arrepentiras ^^

Tendras autor y editorial? porque no la encuentro!!!

Ahriman
04-nov-2005, 06:22
Hola a todos queridos compañeros de vicio comiquero. Es tanta la emocion que tengo, que voy a compartir esta noticia con todos ustedes. Hoy mi esposa me dio la excelente noticia de que la cigueña nos va a visitar este año!!! Asi es que ya al fin mi hija tendra un hermanito(a), es un estímulo para seguirle echando todos los kilos a la vida!!!! Estoy F E L I Z!!!!!!!!!

Flandersboy75

Felicidades!

:D

Phobos
05-nov-2005, 11:49
Tendras autor y editorial? porque no la encuentro!!!
Yetch!
Sufro de menoridia, deja ver si logro desenterrarlo de casa de mi padre :o

flandersboy75
11-nov-2005, 02:51
este fin de semana subo las fotos, al fin pude restablecer mi pc, tuve que devolverme al sistema de win 98 SE, porque el 2000 me trono 5 veces, y el XP esta igual de inestable, ademas de que a los hackers ya no les llama la atencion dañar sistemas viejitos, y ya pude conectar mi multifuncional. En fin, gracias a todos lo que han dado sus consejos y recomendaciones, la verdad, que esto de ser padre es la tarea mas dificil que me ha tocado emprender.

Flasndersboy75

flandersboy75
17-nov-2005, 10:19
Les presento a mis dos retoños...

Zelguedez
18-nov-2005, 09:37
se ve que a esos pequeños los hicieron con mucho cariño, nuevamente felicidades flandersboy

The Starkiller
18-nov-2005, 01:26
O_O

Santo! Felicidades Flanders! La verdad es un gusto que alguien postee cosas asi! Saludos hasta alla de Adolfo!

Josmal
18-nov-2005, 01:50
Jejejeje cuando vi que habias posteado, Starkiller, me dije: "Yyyaaaaaa???!!" hehehehehe

Hermosos los peques flanders! Felicidades!

nassib
18-nov-2005, 01:54

Sweeeeet!!!!

*_*

flandersboy75
18-nov-2005, 03:36
Muchas gracias por sus comentarios Zelguedes, Dreamx, Starkiller y nass, la verdad que si algo te ayuda a nunca darte por vencido es ver a esas amenazas en potencia llamadas hijos, que te hacen olvidar todos los problemas que se puedan tener. :D

Flandersboy75

nassib
18-nov-2005, 04:55
Muchas gracias por sus comentarios Zelguedes, Dreamx, Starkiller y nass, la verdad que si algo te ayuda a nunca darte por vencido es ver a esas amenazas en potencia llamadas hijos, que te hacen olvidar todos los problemas que se puedan tener. :D

Flandersboy75

sobre todo el no darte por vencid@, y aunque termines en la lona, con solo una mirada estas de vuelta en el ring y list@ para el siguiente round.

Deus Ex Machina
18-nov-2005, 10:09
Felicidades Flanders... que bendición tienes en tu casa. La alegría de tus ojos.

Psicotrópico
18-nov-2005, 10:27
:tup: :tup: (literalmente two thumbs up)

flandersboy75
21-nov-2005, 05:59
Ahora es que entiendo el porque mis padres me daban tantos consejos, me regañaban y me premiaban cuando hacia algo bien. esto de ser padre es otro mundo, la verdad, porque simplemente llegas a casa y al ver a tus hijos, se te olvida todo, tomas nuevo impulso para hacer las cosas, como bien dijo Nass, es la mejor vitamina que conozco. No hay palabras para describir lo que se siente cuando tu hija te abrza y te da un beso, y cuando el bebe te comienza a platicar entre gus y gas, y se sonrie cuando le platicas algo. o le haces algun gesto, la verdad, creo que es lo mejor que ha pasado en mi vida, aparte de casarme y haber teminado una carrera. Dios bendiga a los hijos, y a los padres.

Flandersboy75