PDA

View Full Version : Ayuda con Sin City!!!!

Riffke
31-ene-2005, 09:34
Queridos todos!!

El día de hoy, necesito pedirles su ayuda... proximamente debido a mi trabajo voy a necesitar empaparme lo más posible de la mitología de "Sin City". Algunos libros que me recomienden para poder hacerlo de manera rápida?

Notese que no necesito TODA la historia, pero sí lo que me de a conocer a los personajes, y por cierto, si saben si las ediciones que me recomienden existen en español publicadas por VID o por quien sea, por favor, me serviría mucho también, aunque con las recomendaciones en Ingles ya puedo yo investigar si existen en español o no.

Les agradezco mucho su ayuda

Saludos

Riffke Investigador

falange
31-ene-2005, 10:58
Originalmente posteado por Riffke:
Notese que no necesito TODA la historia, pero sí lo que me de a conocer a los personajesDe entrada se aclara que Sin City no es muy larga y que en realidad no tiene un protagonista fijo, para enteder a cabalidad sin city si necesitaras almenos el 80% de las series, los imprecendibles son:

Sin City
That Yellow Bastard (Publicado por VID)
Una dama por la que mataria (Publicado por VID)
The Big Fat Kill (Publicado por VID)
Family Values (Publicado por VID)

Existe un TPB mas que recopila todos los "One Shots" de Sin city este es precindible.

Todo ha sido publicado en Esapña por cierto y con motivos de la pelicula Dark Horse ha empezado a reimprimir lo TPB en edicion de lujo.

Riffke
31-ene-2005, 11:57
Estas ediciones de Vid, podré conseguirlas en Comicastle??

Algun moderador de Comicastle me puede ayudar con esto?

Gracias

Riffke