View Full Version : que tiene mal esta escena
http://www.sandreckoner.net/whatswrong.html
En el link hay una escena que tiene algo mal? Necesitas tener tus bocinas prendidas, ya que una pista sobre lo que está mal es un sonido.
Cuando lo descubras no digas que es, solo di que piensas del error.
:eek: :eek: Cha!!! esta bien padre.... la neta si me frikeo un monton el errorsito ese famoso..... con desir ke estaba comiendo.. y casi me atraganto :p :eek: :eek:
Saludos a todos y que esten bien ñ_ñ
Sephirekat
07-dic-2002, 09:19
Digamos que grite mi error tan fuerte que mi mama vino corriendo a mi cuarto... ta muy bueno. ^^;;
externax
07-dic-2002, 09:45
:( eh solo dire que esta muy bien, en verdad gracias hacia tiempo que no sentia algo asi.
hacerca del errorcito creo que simplemente dire que saca de onda un poco, les recomiendo que no lo tratan de encontrar mientras beben... aunque sea agua.
hace mucho que buscaba esta cosa, gracias pro el link, pero ya es algo viejo.
Ramon L.
09-dic-2002, 09:40
La ultima vez que tuve una sensacion como esta fue con video juegos esta bueno el detalle.
Tampoco recomiendo ponerse los audifonos antes de buscar el "errorcito", porque el efecto aumenta cañón.
control_zape
09-dic-2002, 03:48
Por mi parte recomiendo que no busquen el error si están en el trabajo y su jefe está detrás de ustedes...
Ya habia visto un error similar en otro lado, tal vez no funciono conmigo porque el otro error que ya habia visto.
Pero es recomendable.:que:
Rispalrak_libra
16-dic-2002, 11:23
aaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cooooollllllll!!!!!!!!!!!!
Ahi se ven que lo voy a ver otra ves, me late como la adrenalina me fluye!!!!!!!!!
:drunk: :spin:
esta suave guey!!!!!!!!!!
me dejo hasta con los pelos de punta
casi me meo jejejeje
chido :D
ESTA MUY PADRE!!!!!
ALTA MENTE RECOMENDADA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.