PDA

View Full Version : censura

doram
12-dic-2002, 02:20
En articulo del periodico Publico (Guadalajara): Viene una nota que dice lo siguiente:

La revista Rolling Stone dedico un numero especial al mundo de Los Simpson dentro del Rock. La version mexicana anuncia para enero ese ejemplar, y lo hace castrando literalmente una imagen de Bart.

Como podran observar en las imagenes, anexadas.

http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2002/Diciembre/12/qrr2g.jpg

yo mero.com
23-nov-2006, 11:08
`sesta Muy Feo

HellSpawn
23-nov-2006, 11:21
Orale... ¿no que muy abiertos y muy innovadores ?

Lo bueno es que ya tengo mas de un año que deje de gastar inutilmente $30 en dicha revista.

young justice fan
24-nov-2006, 10:11
Pues que mal por parte de dicha revista.
La verdad yo solo he comprado un par de ejemplares y en lo particular no me parece tan buena para lo que cuesta y con este tipo de cosas, pues menos me llama la atencion.

Erik_Magnus
24-nov-2006, 11:52
Ah pobre Bart... le hicieron la jarocha :D

Se me hace mucho censurar un dibujo, que si llegan a poner el David de Miguel Angel tambien harian esa misma censura?

Psicotrópico
24-nov-2006, 11:59
Se me hace mucho censurar un dibujo, que si llegan a poner el David de Miguel Angel tambien harian esa misma censura?

eso ya pasó en un capítulo de los Simpson's (le pusieron pantalones)

Erik_Magnus
24-nov-2006, 12:03
eso ya pasó en un capítulo de los Simpson's (le pusieron pantalones)

Jajaja , cierto entonces es venganza de la revista Rolling Stones :D

hipster_bebop_junkie
24-nov-2006, 01:02
Es la Boring Stoned. Absolutamente nada que ver con la Rolling Stone auténtica. Era de esperarse de una revista tan mierda...Publicarán una foto que originalmente apareció en la edición de décimo aniversario del álbum "Nevermind", de Nirvana; y además de publicarla 5 años después, la alteran para mostrar su tercermundista mentalidad.Terriblemente patético.

nightshadow
24-nov-2006, 03:00
*ejem* el post original de este tema fue posteado en diciembre del...2002 ;)

Erik_Magnus
24-nov-2006, 03:02

Jajaja cierto... pero eso no le devuelve esa parte perdida a Bart jajaja :D

hipster_bebop_junkie
25-nov-2006, 04:44
My mistake...Too much Vodka kills the brain. Tambièn acabo de recordar que la imagen no apareciò en la edición de dècimo aniversario de "Nevermind", sino que fue portada de la Rolling Stone en una edición dedicada a The Simpsons.

My head is a fucking mess!