PDA

View Full Version : que hacen en sus tiempos libres

Elias
12-dic-2002, 08:59
aparte de ller comics o cuando ya se leyeron todos los que compraron? o que me recomiendan que haga

lo que hago generalmente es ponerme a leer algo, lo que sea, por ejemplo, las vacaciones pasadas aprendí php y mysql y gracias a eso puedo comprar más comics hoy en día.

que hacen ustedes?

Sonic
12-dic-2002, 09:29
Aah, como quisiera responder que soy un playboy millonario de día y un vigilante por las noches...
Yo escribo, leo, veo todas las peliculas que puedo, dibujo cuando no hace frío, y escucho música.

joecool2002
13-dic-2002, 12:14
Pues creo que el tiempo libre es para hacer lo que ma st eguste, para mi es leer los comics o releerlos, o mis libros de los cuales aun hay bastantes que no he leido, o con mi coleccion de dvds, siempre hay algo que hacer.

:cool:

ragoth
13-dic-2002, 02:21
Puedes leer los siguientes libros

Alguien volo sobre el nido del cuco -Kessel-
Farenheit 451 -Ray Bradbury-
Ensueños -Herman Hesse-
Sin novedad al frente (no recuerdo al autor)
Memorias de Adriano -Margarite Yousenart-

CarlOm
13-dic-2002, 02:29
Encuentra novia y veras que sabras que hacer con tu tiempo libre, por otro lado el deporte no esta demas si a lo que te refieres es descansar de la lectura. Yo por mi parte cuando no estoy con mi novia, juego futbol americano y basquet.

O ya de perdis ve al cine. :cool:

control_zape
13-dic-2002, 03:20
Escribo, dibujo, salgo a correr, programo gráficas en 3d y los fines de semana que me toca estoy con mi hija de 6 años.

Graf Orlock
13-dic-2002, 06:08
Entre mi trabajo, mi bebé de 15 meses y mi esposa realmente no me queda mucho tiempo libre, aunque no me quejo, pero el poco que me queda dibujo y veo películas ya sea en el cine video o DVD ...ah si y ver mucha tele

EASY FACT
13-dic-2002, 08:01
Que hago en mis tiempos libres?

Cine, leer, Gym, a veces Jazz, ir con mis amigos, conseguir citas en internet, ir a bailar a los antros, emborracharme, fiestas, pasear por la ciudad, y a veces veo algo de tele.
Me acabo de inscribir en Big Brother 2, mmm no creo que me elijan, pero si lo hacen desde ahi les mandare la Britney señal a los diputados

Libros para leer?
Demian de Herman Hesse
Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
La trilogía de el Médico de Noah Gordon (poca madr,,,)
Preguntas perfectas respuestas perfectas, filosofía VEDA

Zhasam
14-ene-2003, 12:50
Pues de tiempor libre, leer novelas, video juegos. ver tele, salir en bici.

Aguila Solitaria
14-ene-2003, 02:38
Como no soy heredero de una gran fortuna y cuando me dedique a ser fotografo de periodico me pagaban muy poco....

En vez de gym, tengo que construir mi hogar y como los albañiles cobran el equivalente a todos los TPB de Planetary y aun mas, pues me dedico a la autoconstruccion.

Anoche en vez de ir al gym, acomode polines y chaflanes tras regresar de la chamba en al oficina, navidad y año nuevo les recibi mientras acababa de acomodar tabiques y de rezanar paredes, no es choro.

EASY FACT
16-ene-2003, 07:39
hehe
casi me haces llorar
si lo hubieras actuado tal vez hasta un oscar te ganas

Aguila Solitaria
17-ene-2003, 09:42
Chido, lo plasmare proximamente en una obra de filmica que llamare "Aguioliver Solitwist".

Y sera mi nuevo pasatiempo.

Seguro me llevare el oscar por mejor pelicula extranjera representando a la Republica Democratica y Popular de La Magdalena Tlazolpa.

Um, pensandolo bien ese puede ser otro pasatiempo:drunk:

Raseleane
21-ene-2003, 11:07
La escuela no deja mucho tiempo libre, pero el que tengo lo ocupo dibujando, leyendo, escuchando música, jugando, haciendo cualquier cosa en la computadora, a veces viendo tele o de plano descansando. De vez en cuando me voy a dar una vuelta a Coyoacán y tomar un cafecito por ahí.

Johny_Sorrow
01-feb-2003, 11:07
Pues no me queda mucho tiempo libre, pero voy mucho al cine y al teatro, leo muchisimo, me gusta escribir, caminar, ver el Football Americano y escuchar musica.

Dr.Who
07-feb-2003, 07:55
posteo en este foro

KLover
02-abr-2003, 10:05
Perder el tiempo en la computadora jajajaja me la paso ahi casi toda la tarde, dedicarle un poco de tiempo a mi sitio, dibujar un chingo, leer revistas para viejas (como Marie Claire y Vanidades) , escuchar musica como idiota, ver toneladas de peliculas (amen por el DVD) y pues dedicarle aunquesea una hora a la semana para organizar el programa de radio que tengo con unos amigos.

X-Treme
02-abr-2003, 02:57
Mmm ratos libres.... pues despues de la escuela casi siempre salgo con mi novia y vamos al cine a plazas comerciales,a cenar etc. Otra cosa que tambien me gusta mucho es hacer pesas pero ya no tengo tanto tiempo como para hacerlo 6 veces a la semana como antes,leo y releo comics,sobre todo antes de dormir y ahora gracias a que ya no soy la unica persona del planeta sin tener DVD ya tengo otro pasatiempo :D (ah y me falto que posteo en este y otros foros gringos)

SophieBangs
02-abr-2003, 09:38
Ahorita que tengo más tiempo libre, me ocupo de todos los pendientes que se acumularon durante los últimos meses: dormir, ver DVDs, leer novelas y ensayos, buscar fanart, escribir cuando el muso está de visita, chatear con mis amigas (y cuando se puede ir a tomarnos un café), leer blogs ajenos, ir a Comicastle por mis comics, escuchar música, jugar con mi perro, salir a caminar, y entrar al foro a molestar un rato. :PPP

En pocas palabras, una vida satisfactoria. :)

Saludirijillos,
Soph

KLover
03-abr-2003, 09:06
Awww si es cierto! Sophie me recordo a mis bebes! son hermosos y los baño, los peino les doy su comida y los saco a pasear :luvu:
http://mx.geocities.com/kurtlovermx/dosky_and_sandy.htm
Una fotito para que los conozcan :)

X-Treme
03-abr-2003, 11:54
Ahhh que ternura Klover :luvu: :luvu:

El segundo esta bien padre,el primero me recuerda al de mi Ex del que preferiria no acordarme...

Genaro
04-abr-2003, 11:36
Primeramente leer comics que siempre tengo mi caja de comics no leidos casi llena, echarme unas cervezas con la raza y ir a ver un juego ya sea de Beisbol (Arriba los Tecos) o de Hockey.
Siempre tengo como 6 o 7 videocassetes con mis programas favoritos que no he tenido tiempo de ver. Tengo de mascota una perrita Punky de raza pequenis pero por el momento la tengo en la casa de mi hermana por que no tengo patio. :(

KLover
04-abr-2003, 01:23
Originalmente posteado por X-Treme:
Ahhh que ternura Klover :luvu: :luvu:

El segundo esta bien padre,el primero me recuerda al de mi Ex del que preferiria no acordarme...
:D:luvu: pues te aseguro que mi doskito (se llama dosky el perrito jeje) no tiene nada que ver con el de tu Ex :P es un amor de perrito, y el segundo es perrita se llama Sandy y es mama del negrito :) y pues como podras ver es bien vanidosita, le encantan las fotos y siempre posa bien mona.

Bari_Gog
27-sep-2005, 12:34
Leer la Cosmo de mis esposa, buscar comics de segundo uso en Toluca, ver DVDS (me encantan los extras de cada pelicula), arreglar el jardin de la casa, sacar fotos de los lugares donde acudo
Leer libros cuando no leo comics

Joel Rojo
27-sep-2005, 05:58
Mis hobbies son la literatura, guitarra, fotografía, y básicamente andar investigando cualquier tontera tenga uso práctico o no. La natación, aunque ahorita no esté llendo, y el fútbol, que aunque verlo me suele dar flojera, me gusta mucho jugar y soy aficionado a la estrategia en este. Tengo un PS2, y a veces me dan rachas de no soltarlo en semanas, o de no tocarlo en meses. Irónicamente leo muy pocos cómics.

Alana
27-sep-2005, 06:26
leer... dormir... jugar con el gato... postear... desde hoy caminar... ir al cafe (si hay plata)... ir al cine (si hay plata)... ver tele... charlar... rolear... rockear... jejeje :p

Really
27-sep-2005, 07:58
Dj, Ver Dvd's, Ir Al Cine, Navegar En La Red

Zelguedez
28-sep-2005, 12:26
tiempo libre? que es eso?
ya en serio desfortunadamente al ser un asalariado tengo mucho trabajo y poco sueldo, pero cuando logro hacerme de tiempo o dinero suelo jugar rol, ilustrar, pintar miniaturas y leer ciencia ficcion, de lo cual les recomiendo a dan simmons con las novelas de hypeiron, la caida de hyperion, endymion, y el ascenso de endymion

Samurai DD
28-sep-2005, 04:58
Pues, muchos ya se supondrán, soy adicto a los videojuegos (principalmente MMOs), leo muchos cómics y libros, pensar (gracias Dupin, cómo me pude olvidar de ése! jeje), navegar la net, investigo lo que sea que quiera saber sobre en cualquier momento (tengo una personalidad "busca conocimiento"), juego RPGs de vez en vez, dibujo, pinto, kendo, natación, un poco de iaido, platico con mis amigos, veo películas, leo más libros, voy al cine, mencioné que leo cómics?, escribo fantasía/sci-fi y algunos ensayos, leo fantasía/sci-fi (lol), y creo que es lo más importante... por eso amo esta vida, siempre hay algo que hacer, siempre, lo que sea. :D

Nos vemos. :zzz:

dupin
29-sep-2005, 12:59
pensar, pensar mucho y en cualquier tontería, lo mismo estoy inventando o reinventando algún personaje de cómic, que haciendo mi propia edición de la venganza del sith, o planeando la construcción de un metro en mi ciudad o preparando algún plan para conquistar al mundo.

también leo, escribo en este foro (lo cual es cuasi adictivo), cafeteo cada que se puede, voy al cine, veo el fut en la tele, escribo cuentitos, leo, hago listas inútiles sobre miles de cosas sin sentido, colecciono postales y leo.

no sé si el tiempo con mi novia cuente como tiempo libre :devilgrin

M. Dupin

Graf Orlock
29-sep-2005, 11:36
no sé si el tiempo con mi novia cuente como tiempo libre :devilgrin

M. Dupin

Si le llamas libertad al grillete que te une a ella, entonces sí.

:jajaja:

dupin
29-sep-2005, 12:26
Si le llamas libertad al grillete que te une a ella, entonces sí.

:jajaja:

pues más que grillete parece a veces correa :jajaja:

pero de que es tiempo que disfruto, eso que ni que.

M. Dupin

Joel Rojo
29-sep-2005, 05:54
(...)cafeteo cada que se puede (...)

Ah, el café, cómo pude olvidarlo. Hace poco pasé dos meses en Mochis y no pude encontrar un sólo café decente. Cuando regreso a mi rancho y voy a mi café de costumbre y pruebo mi usual Chai Moka Frappé se me fue toda la fuerza de las piernas. Verdaderamente de haber estado parado hubiera azotado sin remedio.

Ah, café.

Por cierto, ¿Alguien ha probado los Nescafé Golden Selection? Yo compraba el Ristretto porque se me hacía el único instantáneo que sabía a café y no a cartón, pero con eso de que lo descontinuaron ya ni sé qué onda :( .

Samurai DD
30-sep-2005, 02:53
Ah, ese también se me olvidó, cómo amo el café!!! Y si, los Nescafé Golden están excelentes para ser instantáneos, te los recomiendo. :tup: A mí me pasó lo mismo, jeje, pero el Golden me parece mejor que el Ristretto. (No sé si será por el tiempo que estuve sin él o si si sea bueno... :jajaja: )

dupin
30-sep-2005, 03:34
ha probado uno que se llama Toaster's choice? acá lo compro en Sam's y es de lo mejor que he probado en cuanto a lo soluble se refiere, ampliamente recomendable.

M. Dupin

Zelguedez
04-oct-2005, 10:57
ah el cafe dulce bebida de dioses, yo en lo personal prefiero el turcoen mi casa se acaba una olla cada dia :hola:

Briptimus
04-oct-2005, 10:14
A mi tambien me gusta mucho el cafe y lo tomo sin azucar...pero ese no era el tema XD

Anyway yo en mi tiempo libre foreo(este es el nuevo foro k descubri) leo libros o comix o cualkier cosa en internet dependiendo del animo...cheleo con los cuates(casi nunca durante el periodo escolar, mas bien en las vacas)

Como kiero escribir, me paso buena parte de mi tiempo libre pensando lo k voy a escribir...repasando la historia en mi mente una y otra vez, pero nunca comienzo a escribir XD.

Lo k definitivamente no hago es ver TV...

High
04-oct-2005, 10:33
Leo Comics, oigo musica, veo peliculas, veo Tv en la red, veo el Cable, me hago wey, me voy a pistear con la banda, etc etc etc.

Joel Rojo
04-oct-2005, 11:50
ah el cafe dulce bebida de dioses, yo en lo personal prefiero el turcoen mi casa se acaba una olla cada dia :hola:

¿Te refieres a que prefieres los granos de arabiga o a una marca comercial?

Zelguedez
05-oct-2005, 12:58
¿Te refieres a que prefieres los granos de arabiga o a una marca comercial?

me refiero al grano, no se de alguna marca que venda ese tipo de cafe, es una lastima que ya es dificil tratar de conseguir ese grano con todos los desastres que le ocurren al sur del pais

Joel Rojo
05-oct-2005, 10:55
Ya veo, y tienes razón, pero siempre hay que tener en cuenta que es mejor un buen robusta que un arabiga mediocre o malo.

Zelguedez
07-oct-2005, 08:04
Ya veo, y tienes razón, pero siempre hay que tener en cuenta que es mejor un buen robusta que un arabiga mediocre o malo.

:D lo que se ve no se niega

Protaro
08-oct-2005, 11:22
pues aver si me creen...

en mi tiempo libre: salgo con mi novia (lo cual incluye ir al cine, a las tiendas, galerias y pasear), dibujo, leo libros, leo comics, escribo, dirijo a una tropa scout, voy de campamento, voy de excursion, navego en la red, pinto oleo, visito a mis padres, voy al mercado a hacer el mandado, narro calabozos y dragones, juego vampiro, preparo campañas de calabozos y dragones y tomo mucho mucho café.

(respiro profundo) fiu!

El Escritor Marciano
09-oct-2005, 03:46
Regrese :D:D

en mi tiempo libre... mmm :hmmm: ... pues no tengo tiempo libre... jajaja, todo lo que hago me gusta y lo tomo como pasatiempo, me es divertida la escuela, los talleres, mi vida diaria, entonces pues vivo en una fiesta constante =D.

pero si de pasatiempos hablamos, pues me levanto tempranito (o me levantaba mejor dicho) para dar la vuelta, tengo mi relacion estrecha con la musica, toco algun instrumento para desestresarme, expresar alegria, enojo etc etc... es para mi como un catalizador :p.

pues web-eo mucho, estoy mucho tiempo conectado, (Pero no soy Foromaniaco...), veo de vez en cuando películas, me late ir a hecharme un cafecíto capuchino con mis cuates para alegar un rato o para arreglar problemas... y pues.... ya =D a tambien soy muy bago jejejeje

:tup: Saludos a todos otra vez

Vet!
10-oct-2005, 05:24
... Ver anime!! owo
aah y cetreria !

Shinigami girl
10-oct-2005, 05:35
Entre otras cosas...Bordado Español... :luvu:

Fuu Houhouji
10-oct-2005, 09:38
Pues tiempo libre no tengo, tengo tiempo que le quito a mis horas de sueño para hacer otras cosas. Ahora, que hago con ese tiempo: Leo casi todo lo que se me ponga en frente, tomo un café con mis amigas (¡Gracias Dios por el café!), cuido a mis Bettas (que por cierto andan gravemente enfermos) y veo futbol americano. Ya en pasatiempos menores tenemos un poco de videojuegos, música, baile, dibujo, manga, cine, tele y un largo etcetera.

miguelangelh
10-oct-2005, 09:45
Pues tiempo libre no tengo, tengo tiempo que le quito a mis horas de sueño para hacer otras cosas. Ahora, que hago con ese tiempo: Leo casi todo lo que se me ponga en frente, tomo un café con mis amigas (¡Gracias Dios por el café!), cuido a mis Bettas (que por cierto andan gravemente enfermos) y veo futbol americano. Ya en pasatiempos menores tenemos un poco de videojuegos, música, baile, dibujo, manga, cine, tele y un largo etcetera.
¿ves Futbol americano? ¿una chica que ve futbol americano?!!!!, eso si que es una sorpresa...¿a que equipo le vas? yo le voy a los Bills de Buffalo, y jugue en Bisontes de Cuautitlan Izcalli. :D

Mineko Kia
01-may-2006, 06:19
Pues mis pasatiempos:

- Leer, me gusta mucho Cosmos, El Cometa, El Código Da Vinci, Azteca, Malinche... y muchos mangas.
- Dibujar: ya sea que tome un manga o un artbook para sacar una idea o me agarro anuncios de revistas para tomar una pose como base... me encanta plasmar la figura femenina al estilo manga.
- dormir (soy dormilona por naturaleza minina)
- hacer ejercicio... aunque suene contradictorio con lo de arriba: sí, me encanta hacer ejercicio
- escuchar música (New Age,principalmente)
- cuidar mininos (sobre todo si son huerfanitos)
- de repente veo fut americano... ya no lo hago como antes... mi hermano ya no juega desde hace bastante tiempo, así que se pierde el entusiasmo u_u
- escribo cuentos medio marcianos, ahora mimso estoy redactando un cuento con un protagonista que cruza a otro mundo por un espejo. Ya escribpi un relato corto en base a un sueño que tuve... les digo, les digo: están medio marcianos n.n

Y ya.

Samurai DD
01-may-2006, 08:38
Yummy... Dormir... No sé si cuente como pasatiempo, (Aunque sí que pasa el tiempo!) pero últimamente he dormido muchísimo! Y me encanta! :p

nanase
05-may-2006, 01:29
Uy...pues es algo difícil de explicar, porque soy una floja.
Leo y releo revistas y alguno que otro libro, veo tele muy poco porque la mayoría de los programas son una basura, escucho música, hablo como 8 horas diarias con SDD jaja ^_^, juego solitario...y de vez en cuando dibujo.
Ahhh...sí, devoro series de anime, o películas.:D

Glory
30-may-2006, 08:09
Leer, comer, dormir, ver TV no necesariamente en ese orden. Ahh si y obviamente usar el internet eso lo hago en mi tiempo libre ñ_ñ.

Josmal
30-may-2006, 11:48
Jugar Neverwinter nights, leer libros y comics, jugar Neverwinter Nights, ver peliculas, jugar Neverwinter Nights, webear, jugar Neverwinter Nights, escuchar musica y luego vuelvo a jugar Neverwinter Nights.

Desgraciadamente ahora veo muy poco a mi novia, solo los fines de semana que tengo suerte, ella trabaja demasiado... lo bueno es que es grandiosa en lo que hace (RH ahora) y le encanta, asi que estoy feliz por ella.

nanase
01-jun-2006, 08:14
Estas feliz por ella o porque el que ella esté ocupada te deja más tiempo para jugar?? Jeje, no me contestes...:jajaja:

MANRED
01-jun-2006, 12:50
Postear en foros...hahahahahahahaahah, y bueno, dibujar, ir a las luchas, a tokadas de metal, raves, trabajar muhahaaha, pistiar, ir al Taibol, cine, leer libros, trabajar mas, TV,Chatear......vaya como hago cosas que no dejan nada bueno hehehehee :p

eltioloco
01-jun-2006, 12:51
Bueno lo que yo hago es leer comics,anime y manga eso lo que yo hago en mis tiempos libres:cool:

Josmal
02-jun-2006, 02:26
Estas feliz por ella o porque el que ella esté ocupada te deja más tiempo para jugar?? Jeje, no me contestes...:jajaja:
¬¬ ... ^^'... ahora dime que numero se va a sacar la loteria!!! :p :tup: :tup:

link_lp
02-jun-2006, 03:43
Lo que yo hago en mis tiempos libres es entrar al foro, jugar x-box, hacer deporte y hecharla un rato pero todo con medida .:p :p :p :p tambien ver TV y ya que me recomendron leer estoy intentando leer un poco mas.

Bote
02-jun-2006, 04:44
Pssssssss, yo aparte de leer y releer comics, entro al foro, posteo cualquier tonteria (nooooooooooo en serio? :D ), navegar y perderme en Interné, jugar Play 2, dibujar, ahora no puedo salir con los cuate sporque ando en otro lado pero si estuviera en my home............tampoco porque son unos ojaldras jajajaja asi que aca lo único que puedo es ir a los USA a comprarme comics gringos y figuras de acción, ese es mi humilde consuelo jejejejejej.

alexvazquez
02-jun-2006, 05:11
bueno,pos durante horas de trabajo que tenga libres,ando como ahorita posteando en foros...
ya saliendo de la chamba,si no estoy con mi novia,generlmente estoy tocando el bajo o escuchando musica,o en casa de algun amigo...

remi
03-jun-2006, 05:38
trollear!!!

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ejem... no es cierto.

El Escritor Marciano
04-jun-2006, 01:28
¿Que hago en mis tiempos libres?

Meses antes podria decir que rascarme la panza mientras leia un libro, estaba con mis cautes, veia la tele, o repasaba los comics que me habia prestado El New Avenger... no se si por desgracia o por fortuna... mi diversion mas grande ma ha absorvido, en realidad estoy casi extaciado por eso.

No estan pa' saberlo verdad pero siento ganas bárbaras de presumir mi desempeño en lo que a mi me gusta, en estos ultimos meses, me he dedicado solamente a una pequeña banda garage que arme con tres amigos mas.

En un poquito mas de tres meses, lo que acostumbraba hacer como diversion se ha convertido en trabajo, ya toco en un bar cada semana y ahora soy el organizador de un evento anual de mi rancho :D. Se escucha raro y medio presuntuoso pero no he parado de dar presentaciones con mi banda desde que empece por ahi de mediados de Abril.

Bueno, le presumo mi felicidad al poblado del Castillo de los comics, espero mis queridos amigos sean tan felices como yo haciendo lo que en verdad les gusta hacer, en mi caso La música :D

PD. Gracias Nass, Gracias Baha, Gracias Mike, por dar el VoBo del diseño de esta presentacion. Pueblo CC, NOS MIRAMREMOS LUEGO, SALUDOS A TODOS!!:tup:

Joel Rojo
04-jun-2006, 09:26
Güelcom baq, mi EEM. Hay que subir unas rolillas, ¿No?

Yo hace tiempo dejé de tocar, pero una vez que estás viendo a la gente abajo disfrutando lo tuyo, siempre lo extrañas. Felicidades.

Bandit
05-jun-2006, 12:47
creo q la pregunta seria q hago fuera de mis tiempos libres, no q sea un vago q no hace nada, pero .... la vdd no hago nada, eso es como tiempo libre, y lo q hago no me ocupa mas de unos minutos, entonces ya no se cual sea mi tiempo libre....