PDA

View Full Version : Los Clasicos del Librero

Kwisatz Haderach
18-abr-2005, 12:16
Abro este tema para hacerles a todos un par de simples preguntas:

Tienen clásicos de librero? y de ser asi....cuales son?

Me he dado cuenta de que los tengo cuando vi como mis TPB's se an ido acomodando en mi librero poco a poco siguiendo el orden de los más leidos, entre ellos están Watchmen, todo Sandman, casi todo 100 Bullets, casi todo Hellblazer, Planetary, Authority,Top Ten, Marvels, The Dark Knight Returns y Kingdom Come.
Estos tomos que les puse son los que leo una y otra vez cada que tengo oportunidad..al menos una vez cada seis meses los leo y siempre les encuentro algo nuevo (eso es especialmente cierto con los trabajos de Alan Moore) y nunca se ponen viejos o repetitivos...digo, lei Watchmen y encontré mas de tres detalles que en ninguna de mis otras leidas vi, lo mismo de Top Ten.

Cuales son sus clasicos?

sandmanfan
20-abr-2005, 02:14
Mmmmm... Mis Comics Y Tpb Los Tengo En Mi Estudio En Un Mueble Bastante Curioso (parece Cualquier Cosa Menos Un Librero) Bajo Llave (mis Nenas Son Muy Pequeñas Y Curiosas, Ademas Tienen Sus Comis Que Cortan Y Colorean) Entre Los Tpb Que Tengo Y Leo Una Y Otra Vez Estan:

Watchmen
Todo Sandman (con Muchos Libros De Arte Y Entrevistas Con Gaiman Y Dibujantes)
Peanuts (bastantes Colecciones Casi Todos En Hc)
Too Much Coffee Man (increiblemente Divertido)
Bone (mi Mas Reciente Clasico En Un Solo Tomo Jejejeje)
Freak Brothers (tomos En Español E Ingles, Puras Carcajadas)
Kingdom Come (como Podria Faltar Esa Maravilla?)
El Incal Y Bastante Mas De Jodorowsky
El Santos (el De La Jornada 8 Tomos A Color)
Varios Libros De La Revista Mad
Algunos Titulos De Batman (destacan Year One Dkr Y Dkr2)
Sin City Y 300 Del Señor Miller
Manga??? Pues No Me Gusta Mucho, Los Unicos Libros Que Tengo Son La Coleccion De Akira Y Todos Los Tomos De Lone Wolf And Cub (no Tienen Mad.... Si Existiera Un Apocalipsis Del Manga Esos Titulos Serian Los Que Salvaria Jejeje)

Esos Son Algunos Que Procuro Tener A La Mano Y Que Recuerdo Haber Releido Recientemente... Los Demas Casi No Los Leo O Son Libros De Arte.
Me Encanta Ese Mueble Y El Desorden Que Tiene (segun Yo Esta Acomodado)
Saludos

SophieBangs
20-abr-2005, 10:54
¡Yo sí tengo un librero! Es pequeño, pero está dividido en una repisa de Comics, dos repisas de Fantasía y/o autores mayormente de Fantasía, y una repisa con clásicos y/o favoritos contemporáneos. :D

Si entiendo bien, los comics clásicos del librero son aquellos que revisamos más seguido y no la lista del catálogo, ¿verdad? De ser así, mis clásicos son:

- MAUS
- Los dos tomos de "Camino a Perdición".
- Kingdom Come
- Marvels
- Promethea (sobre todo los dos primeros tomos)
- Watchmen
- Sandman: The Kindly Ones.
- Sandman: The Wake
- La Saga de Fénix Obscura
- The Little Endless Storybook
- Endless Nights

Tengo más, pero estos son los que leo una y otra vez sin cansarme. Ah, y en mi escritorio tengo toda mi colección de cierto manga llamado "FAKE". Creo que ése es el más clásico de todos, pero básicamente porque lo tengo más al alcance de la mano. :frog:

MANRED
26-abr-2005, 12:22
Pues a ver ahi van mis titulos que leo mas seguido
-Lucifer
-Preacher
-Kingdome Kome
-Sin City
-El Regreso del Caballero Nocturno
-Batman Año 1
-La Broma Mortal
-Arma x
-El arte de Brom
-El arte de Simon Bisley
-Tonamelt num. 1

I Miller, Oz Guru
11-may-2005, 04:19
Otro con Sandman y Watchmen por acá, me gusta también repasar los Gallitos, Calvin & Hobbes, Bone, Cages, Black Orchid, Dark Knight, Invisibles, Mafalda, la familia Burrón, Love and Rockets, Arkham Asylum, etc.

d3u5
15-may-2005, 02:36
Pos yo apenas estoy en tramite para comprarme aunquesea una repisa para acomodar libros y comics, que pos no son abundantes, pero se verian bonitos...

Y pos los titulos recurrentes que tengo agrupaditos en el cajon son:

-Hellboy
(Seeds Of Destruction, Conqueror Worm, Hellboy/Starman/Batman y Werid Tales vol. 1)
-The League Of Extraordinary Gentleman
-El Santos contra la tetona mendoza
-Dark Night Returns
-Uno de Garfield
-Batman vs Lobo
-Hitman (Lo que saco vid)
-Silent Hill: Dying Inside
-Batman Black & White 1 y 2

Y en formato digital:
-The Watchmen
-Preacher
-Sandman
-Transmetropolitan
-V for Vendetta
-Torso
-Bad Boy
-Kingdom Come
-Hitman/Lobo: Kill that stupid bastich
-Zombie World

EASY FACT
15-may-2005, 11:30
Rayos, creo que yo soy mas infantil, lo que mas leo:

Asilo Arkham
Y last man
Young Justice
Superboy
Impulse
Relative Heroes
Vext
Finals
Risisng Stars
the Filth

Yo ya llene 2 libreros, creo que es hora de tirar mis libros de Medicina para crear mas espacio

Rorschach
15-may-2005, 11:09
Watchmen
Maus
V for Vendetta
The books of magic
Bloom county
Hellblazer
Sandman
Preacher
ST: Love and death
Killing Joke
Spiderman: Fearful Simmetry
Miracleman
Dark Knight returns
Sin city
Give me liberty

dupin
16-may-2005, 08:51
yo tengo también ya invadido mi librero, además de que guardo en una caja varios de los comics que no me gustan tanto, lo más consultados son

Watchmen (a que sabe el omelette?)
marvels
Kingdom Come
Fábula en Venecia (de corto maltese)
mi colección de Asterix (en especial Asterix y Cleopatra)
Mafalda
mi colección del Chamuco y el Chauistle
Dark Knigth returns
una antología española en donde dibujan Hugo Pratt, Francois Boicq y Enki Bilal, entre otros
y la colección de la familia burrón editada por Porrúa

M. Dupin

Wollüfte
07-jun-2005, 03:29
-Sin City (completa)
-300 (HC)
-League of Extraordinary Gentlemen vol 1 & vol 2
-Kingdom Come
-Dark Knight Returns
-Watchmen
-Reign of the Supermen
-Batman/Judge Dreed: Judgment on Gotham
-Knightfall, Knightquest:The Crusade, Knightsend
-Fatal Atractions
-Age of Apocalypse
-Age of Apocalypse (10th Anniversary)
-Lobo/Deadman
-Sword of Azrael
-Death of Superman
-X-Men: Mutant Massacre
-X-Men: X-Tinction Agenda
-Top Ten
-Arkham Asylum (clásico de clásicos!)
-The Killing Joke
-Batman: A Death in the Family
-Battlechasers
-Crimson
...y ya no recuerdo otro, tengo pendiente el hacer una base de datos con todo el inventario :rolleyes:

sandmanfan
07-jun-2005, 03:36
A Proposito... Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir El Comic Collector (es Un Programa Que Permite Administrar Tu Coleccion) Tengo Una Prueba Me Limita A 100 Titulos... Esta Muy Completo Pero Quiero Un Programa Similar Con Base De Datos Y Comentarios Sobre Comics... Si Alguien Tiene Uno Similar Corranlo No Sean Gachos... No Me Gusta La Pirateria Pero En Software Esta Muy Cañon Tener Todo En Original

Solid Snake
07-jun-2005, 10:01
A Proposito... Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir El Comic Collector (es Un Programa Que Permite Administrar Tu Coleccion) Tengo Una Prueba Me Limita A 100 Titulos... Esta Muy Completo Pero Quiero Un Programa Similar Con Base De Datos Y Comentarios Sobre Comics... Si Alguien Tiene Uno Similar Corranlo No Sean Gachos... No Me Gusta La Pirateria Pero En Software Esta Muy Cañon Tener Todo En OriginalYo tengo copias originales del Comic Collector 1.0 (el versión DOS) y el 3.0 (versión Windows, que en lo personal jamás me gustó) y a pesar de haber salido hace mas de 10 años lo considero una excelente herramienta para llevar un control de tu colección de comics (a menos que quieras poner comentarios muy detallados o a todos los creativos, entonces de plano no te va a servir).