View Full Version : Ultimate Annuals
nightshadow
01-may-2005, 07:22
Fuente: All The Rage
Al parecer serán publicados en Agosto de este año
"The Ultimate Spider-Man Annual is written by Brian Bendis, drawn by Mark Brooks and has a cover by Mark Bagley. The annual is rumored to introduce Peter’s new girlfriend, who is someone Ultimate Spider-Man readers should be familiar with."
Lo más probable es q' se trate de Felicia Hardy, aunq' tambien podría ser Liz (o la hija de Fisk, aunq' no estoy seguro cual sea su status en USM)
http://www.silverbulletcomicbooks.com/rage/images/050501/ultimatespidermanannualcover.jpg
"The Ultimate Fantastic Four Annual features the first appearance of the Ultimate Inhumans, and yes, that is Crystal on the cover, as drawn by incoming Ultimate Fantastic Four artist, Greg Land. As for the annual itself, Mark Millar and Jae Lee are the creative team onboard."
http://www.silverbulletcomicbooks.com/rage/images/050501/ultimatefantasticfourannualcover.jpg
"The Ultimate X-Men Annual is by Brian K. Vaughan and Tom Raney with a cover by Stuart Immonen. The story follows Ultimate Rogue and Gambit as they take on Ultimate Juggernaut in Ultimate Vegas."
http://www.silverbulletcomicbooks.com/rage/images/050501/ultimatexmenannualcover.jpg
"And finally, the Ultimates Annual is by Mark Millar and Steve Dillon, with Ultimates co-creator Bryan Hitch supplying the cover. The Ultimates Annual is said to feature Nick Fury's OTHER superteam." :D
"The Ultimate Spider-Man Annual is written by Brian Bendis, drawn by Mark Brooks and has a cover by Mark Bagley. The annual is rumored to introduce Peter’s new girlfriend, who is someone Ultimate Spider-Man readers should be familiar with."
Lo más probable es q' se trate de Felicia Hardy, aunq' tambien podría ser Liz (o la hija de Fisk, aunq' no estoy seguro cual sea su status en USM)
Dado el fondo de la portada (es la misma chimenea a donde Peter arrojó a Ultimate Carnage) y el aura roja que está saliendo de ahí, para mi que Gwen regresará como Ultimate Carnage Woman :eek:
Por cierto, el Gambit de la portada de Ultimate Xmen Annual se ve muy gay :nono:
Solid Snake
02-may-2005, 10:05
Fuente: All The Rage
Al parecer serán publicados en Agosto de este año
"And finally, the Ultimates Annual is by Mark Millar and Steve Dillon, with Ultimates co-creator Bryan Hitch supplying the cover. The Ultimates Annual is said to feature Nick Fury's OTHER superteam." :DSiendo que este es el único de los anuales que no cuenta con su portada la verdad la veo difícil que el lento de Hitch la termine antes de Agosto. Como que 3 meses es muy poco tiempo para alguien que dibuja una rayita al día. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Psicotrópico
02-may-2005, 11:23
Dado el fondo de la portada (es la misma chimenea a donde Peter arrojó a Ultimate Carnage) y el aura roja que está saliendo de ahí, para mi que Gwen regresará como Ultimate Carnage Woman :eek:
Creo que si puede ser la misma chimenea.
Por cierto :luvgrin: Crystal :luvgrin:
Aparecen los inhumanos. :tup:
Erik_Magnus
02-may-2005, 04:23
Siendo que este es el único de los anuales que no cuenta con su portada la verdad la veo difícil que el lento de Hitch la termine antes de Agosto. Como que 3 meses es muy poco tiempo para alguien que dibuja una rayita al día. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
O a lo mejor ya tienen la portada, pero la portada podria hechar a perder alguna sorpresa de los numeros siguientes de ultimates
Bahamutangel
02-may-2005, 05:26
"And finally, the Ultimates Annual is by Mark Millar and Steve Dillon, with Ultimates co-creator Bryan Hitch supplying the cover. The Ultimates Annual is said to feature Nick Fury's OTHER superteam." :D
Acaso sera ¿The Ultimates West coast? :drunk: con Ultimate Spider-Woman Ultimate U.S Agent junto con Ultimate Wonder Man, quien sabe... igual y por eso no tiene portada para que sea sorpresa
Tal vez sea Ultimate Silver Sable.... aun que con las mujeres de Spidey es dificl saberlo todas tienen el cabello largo :drunk:
nightshadow
02-may-2005, 11:03
Acaso sera ¿The Ultimates West coast? :drunk: con Ultimate Spider-Woman Ultimate U.S Agent junto con Ultimate Wonder Man, quien sabe... igual y por eso no tiene portada para que sea sorpresa
eso sería fantástico :tup:, o tal vez sea el debut de los Ultimate Great Lake Avengers o de los Ultimate Thunderbolts :hmm: (bueno, los GLA lo más seguro es q' nunca los veamos allí, pero los Thunderbolts sí serían una opción como una especie de equipo secreto de SHIELD q' se encarga de combatir a los "malos" desde adentro)
Tal vez sea Ultimate Silver Sable.... aun que con las mujeres de Spidey es dificl saberlo todas tienen el cabello largo :drunk:
Silver Sable ya debutó en el universo Ultimate??
Bahamutangel
02-may-2005, 11:08
eso sería fantástico :tup:, o tal vez sea el debut de los Ultimate Great Lake Avengers o de los Ultimate Thunderbolts
Es otra muy buena opcion eh
Silver Sable ya debutó en el universo Ultimate??
Nope pero seria un buen comienzo hacerlo en los Annuals y ser la nueva novia de Parker, por que Felicia ya debuto y podrian haberla puesto en la portada sin tenernos en espera de saber quien es
nightshadow
02-may-2005, 11:18
Nope pero seria un buen comienzo hacerlo en los Annuals y ser la nueva novia de Parker, por que Felicia ya debuto y podrian haberla puesto en la portada sin tenernos en espera de saber quien es
ok, gracias x la aclaración, desde el arc de Ultimate Carnage le perdí la pista al título...
el problema por el q' no podría ser Silver Sable es q' se supone q' esa "nueva" novia ya debería de haber aparecido en el comic en algún momento...
Solid Snake
03-may-2005, 09:49
A mi por la pura silueta me da la impresión que la de la portada es Shadowcat en versión Mark Bagley. De ser así dudo mucho que vaya a ser su nueva novia ya que en números recientes de UXM esta y Iceman andan de manita sudada. ¿Quién mas de las conocidas de Peter Parker usa minifalda?
Psicotrópico
03-may-2005, 10:47
eso sería fantástico :tup:, o tal vez sea el debut de los Ultimate Great Lake Avengers o de los Ultimate Thunderbolts :hmm: (bueno, los GLA lo más seguro es q' nunca los veamos allí, pero los Thunderbolts sí serían una opción como una especie de equipo secreto de SHIELD q' se encarga de combatir a los "malos" desde adentro)
GLA son demasiado tontos para el universo Ultimate por el momento y para Ultimate T-bolts, tiene que ser el proceso Masters of Evil - Thunderbolts, a menos de que lo invirtieran.
Veo más factible el Avengers West Coast.
Acerca de Ult S-M si parece Kitty, recordemos que tiene hasta poster en su cuarto del arácnido. Pero si no fuera ella :que:.
Recuerda Solid que es Iceman y una vez Iceman siempre Bobby.
Liz pudiera ser pero ¿como volaría?
joecool2002
03-may-2005, 11:27
Creo que si puede ser la misma chimenea.
Por cierto :luvgrin: Crystal :luvgrin:
Aparecen los inhumanos. :tup:
Nop no es la misma chimenea del arc de Carnage, aquella era redonda e industrial, esta parece mas de azotea, y es cuadrada, yo creo que la chica es Felicia, anda casi casi colgada en la chimenea no????? :p
:urcool:
Bahamutangel
03-may-2005, 12:43
Lo que hace que se parezca la chimenea es el "humo" rojo que sale en forma de simbiote de Carnage, a lo mejor si tiene que ver, creo que la chava no puede ser Felicia por que ya salió y apesar de que "desaparecio" en su arc no tendrian por que ocultarnosla en dado caso de que si fuera.
nightshadow
03-may-2005, 10:18
Lo que hace que se parezca la chimenea es el "humo" rojo que sale en forma de simbiote de Carnage, a lo mejor si tiene que ver, creo que la chava no puede ser Felicia por que ya salió y apesar de que "desaparecio" en su arc no tendrian por que ocultarnosla en dado caso de que si fuera.
aunq' ya haya salido el personaje en cuestión, el chiste de ocultar es q' sea "sorpresa" la revelación de la nueva novia de Spiderman, sino cual sería el chiste de poner a la gente a especular en internet y esperar a leer el comic si ya sabes lo q' va a suceder ;)
Bahamutangel
04-may-2005, 12:28
aunq' ya haya salido el personaje en cuestión, el chiste de ocultar es q' sea "sorpresa" la revelación de la nueva novia de Spiderman, sino cual sería el chiste de poner a la gente a especular en internet y esperar a leer el comic si ya sabes lo q' va a suceder ;)
Mmmmm deberian introducir a alguien nuevo para que sea "más sorpresa" digo tienen razon la unica candidata que queda de novia es Felicia, si ya Gwen se petatio :s aun que no estaria mal que le inventaran una nueva novia
Psicotrópico
09-may-2005, 10:03
O a lo mejor ya tienen la portada, pero la portada podria hechar a perder alguna sorpresa de los numeros siguientes de ultimates
Confirmado
Millar went on to say that the cover for The Ultimates Annual has yet to be unveiled as it spoils events in issue #6 of the regular series. "So this won't be released for a couple of weeks," Millar said.
Erik_Magnus
09-may-2005, 04:18
Confirmado
Millar went on to say that the cover for The Ultimates Annual has yet to be unveiled as it spoils events in issue #6 of the regular series. "So this won't be released for a couple of weeks," Millar said.
Le atine :D
Ya para que no le hechen la culpa a Hitch de que es bien lento :D , pero vamos de aqui en dos semanas no creo que ya haya salido el numero 6 de ultimates
Solid Snake
09-may-2005, 07:07
Le atine :D
Ya para que no le hechen la culpa a Hitch de que es bien lento :DEs que su reputación le precede. :D
pero vamos de aqui en dos semanas no creo que ya haya salido el numero 6 de ultimates¡Oh! Primero que no es lento y ahora te retractas. Pues quien te entiende... :p
Erik_Magnus
10-may-2005, 05:13
Es que su reputación le precede. :D
¡Oh! Primero que no es lento y ahora te retractas. Pues quien te entiende... :p
Pues si su reputacion lo precede, pero a lo que me referia no es por que no esta dibujado (ya se supone que ya debe andar en los ultimos numeros) , si no que ando fallando en fechas yo, recordaba como que habia salido mas recientemente el ultimo numero, pero ya lleva como un mes
the new avenger
14-may-2005, 11:09
Disculpen, ¿ saben si estos annuales repercutiran dentro de las historias o solo son historias cortas que no tienen que ver con el run de los escritores?
Me quedo la duda debido a que no quieren dar a conocer tan pronto el Ultimates Annual
nightshadow
14-may-2005, 11:49
Disculpen, ¿ saben si estos annuales repercutiran dentro de las historias o solo son historias cortas que no tienen que ver con el run de los escritores?
Estas historias sí formaran parte de la continuidad de cada título y pueden repercutir en el título (como el de USM) o ser repercusiones de lo q' pase en el título (Ultimates), de hecho, los escritores son exactamente los mismos de los títulos mensuales, más bien estas historias son para continuar alguna trama q' si se metiera en los títulos mensuales podría cortar algo del ritmo de la serie ya q' al parecer se enfocaran en personajes q' no son centrales en sus títulos (los Ultimate Inhumans, el nuevo equipo derivado de Ultimates y Rogue & Gambit q' desde hace varios números se separaron de los Ultimate X-Men)
pato_kun
15-may-2005, 07:48
Yo me voy por Felicia, pues dudo tambien que sea Liz, y como q es de las unicas q anda en la edad de Peter...aunque si fuera Shadowcat estaria bueno...pero q no ella vive en Washington (o donde quiera q sea que esta la Mansion)? jeje
Bahamutangel
15-may-2005, 07:58
La mansion esta en Nueva York mas exacto a las afueras de Salem Center en Westchester asi q puede visitar a Spidey cuando quiera pero segun esto anda de regreso con Ice-Man a menos q vayan a hacer un triangulo amoroso entre los tres solo para el Annual, pero lo dudo aun q no me lata de seguro si es Felicia (o en el peor de los casos Elektra :s q bizarro seria)
Samurai DD
15-may-2005, 08:01
Muy interesante, se ven chidas las portadas. Estoy casi seguro que la de la portada de USM es Liz, pero quien sabe? Podria ser cualquiera.
Psicotrópico
18-may-2005, 12:01
Portada del Ultimates
Uncle Nick Wants you.
Bahamutangel
18-may-2005, 12:39
mmmmm que spoileada nos dio la portada eh :hmmm: que se me hace que no es la real :p o Nick Fury se hace presidente :jajaja: o candidato :D
Solid Snake
18-may-2005, 03:05
¡¡¡GASP!!! ¡¡¡Que megaspoiler es esa portada!!! :rolleyes:
Otro caso en el que Millar solo abre la bocota para decir una sarta de mentirotas. Nada mas por eso espero que maten al mamila de Samuel L. Jackson... Er.. Ultimate Nick Fury en uno de los títulos que Millar no controla.
Psicotrópico
18-may-2005, 03:40
¡¡¡GASP!!! ¡¡¡Que megaspoiler es esa portada!!! :rolleyes:
Otro caso en el que Millar solo abre la bocota para decir una sarta de mentirotas. Nada mas por eso espero que maten al mamila de Samuel L. Jackson... Er.. Ultimate Nick Fury en uno de los títulos que Millar no controla.
Para los que no leen Ultimate Spider-man y les cae mal Nick "Jackson" Fury, pues en la conclusión del arco de Hobgoblin, Peter le suelta un superguamazo que le saca hasta el parche, y este despu´pes menciona de que es hora que Peter pierda sus poderes y quiere descifrado el código de la Oz furmula.
Lo que puede indicar esa portada es que Thor tenía razón y Fury quiere utilizar a los Ultimates para fines políticos.
the new avenger
18-may-2005, 10:03
Pues en Internet ha habido un monton de teorias acerca de la identidad del traidor. Posible Spoiler:
Una de las mejores y mas sensatas teorias acerca de que si el traidor es Fury es que en realidad es..........................Ultimate Mephisto (por eso Loki (si es real) menciona que es un conocido)
Pero igual y es falsa ( aun falta meses para que salga )
nightshadow
19-may-2005, 01:43
Pues en Internet ha habido un monton de teorias acerca de la identidad del traidor. Posible Spoiler:
Una de las mejores y mas sensatas teorias acerca de que si el traidor es Fury es que en realidad es..........................Ultimate Mephisto (por eso Loki (si es real) menciona que es un conocido)
eso de Ultimate Mephisto = Nick Fury realmente no tendría mucho sentido y sería anticlimático al 100%, el traidor, sea o no Loki real, tendría q' ser alguien del equipo, no un personaje q' apenas va a estar haciendo su debut (recordando q' aunq' el universo Ultimate es casi una copia al carbon del universo normal eso no significa q' si Loki menciona a un conocido se refiera a uno de sus conocidos en el universo 616)
Por otro lado, cuando bajé la imagen del anual de Ultimates, el nombre del archivo decía EDITED, lo q' yo quiero suponer es q' hay algo escrito detrás de la imagen de Fury, algo como "The Avengers want you" o "Join the Thunderbolts" y eso sí podría ser un spoiler de lo q' vendrá
Psicotrópico
19-may-2005, 09:09
Entonces Hitch tiene tiempo de hacer Fakes, que se ponga a chambear para que siga cumpliendo más o menos con el ritmo que lleva esta segunda serie. :smoke:
Eso de Edited está muy sospechoso.
Psicotrópico
26-jul-2005, 10:16
Pues actualizando efectivamente como comentaba Night era Fake y esta es la portada del Ultimates Annual.
Bahamutangel
26-jul-2005, 10:19
mmm en el foro de Ultimates me comentaron q esa portada no era la del Annual
Psicotrópico
26-jul-2005, 11:00
Estas eran la "original".
http://www.newsarama.com/Marvel/Aug_05/Marvel08_05.html
Ahora
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=38740
Deus Ex Machina
26-jul-2005, 06:52
Es genial cuando hacen eso...
Psicotrópico
26-jul-2005, 07:07
espera a que veas quien puede ser la novia de Peter
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=39102
Deus Ex Machina
26-jul-2005, 08:24
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=39102
¡¿Araña?! ¿Y desde cuando es ella parte del Ultimate Universe?.... ¿Me perdí de algo? :eek:
Solid Snake
27-jul-2005, 12:09
Pues actualizando efectivamente como comentaba Night era Fake y esta es la portada del Ultimates Annual.¿El "Black Goliath" ese se supone que es Ultimate Nick Fury?
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=39102WTF? Bendis & Quesada suck!!! Que forma mas barata de querer forzar a los fans un personaje con cero futuro. :tdown:
nightshadow
27-jul-2005, 01:05
¿El "Black Goliath" ese se supone que es Ultimate Nick Fury?
No, al parecer es un soldado genérico en el que se usó la fórmula de Pym, además de ser la versión Ultimate del Black Goliath del universo 616
WTF? Bendis & Quesada suck!!! Que forma mas barata de querer forzar a los fans un personaje con cero futuro. :tdown:
Lo mismo pensé...WTF!? :eek:, cuando dijeron que era alguien "conocida" todos nos fuimos con la finta de que era alguien de USM que ya había aparecido :que:, ARAÑA!!!??, ahora resultará que el título nunca estuvo en continuidad y que siempre fue parte del Ultimateverse? o en Marvel creen que tener una Araña no es suficiente y como es taaan popular la decidieron ultimatizar :rolleyes:
Kokito X
27-jul-2005, 12:15
Lo mismo pensé...WTF!? :eek:, cuando dijeron que era alguien "conocida" todos nos fuimos con la finta de que era alguien de USM que ya había aparecido :que:, ARAÑA!!!??, ahora resultará que el título nunca estuvo en continuidad y que siempre fue parte del Ultimateverse? o en Marvel creen que tener una Araña no es suficiente y como es taaan popular la decidieron ultimatizar :rolleyes:
Creo que hubo una confusión...
Note: The first two pages of Arana #7 were mistakenly released as the first two preview pages of Ultimate Spider-Man Annual #1. Look for corrected pages later today.
Ya podremos dormir tranquilos :rolleyes:
Pero no hay mal que por bien no venga: El error permitió el tan obligado Marvel Bashin' :p Este thread ya estaba rompiendo record de ausencia
:jajaja: ;)
Psicotrópico
27-jul-2005, 12:47
Creo que hubo una confusión...
Ya podremos dormir tranquilos :rolleyes:
Ufffff, que bueno.
Entonces los sopes de Newsrama lo pusieron para mostrar el dibujo de Brooks. :nono:
Bahamutangel
19-ago-2005, 10:38
A mi por la pura silueta me da la impresión que la de la portada es Shadowcat en versión Mark Bagley. De ser así dudo mucho que vaya a ser su nueva novia ya que en números recientes de UXM esta y Iceman andan de manita sudada. ¿Quién mas de las conocidas de Peter Parker usa minifalda?
Pues SOlid te acabas de ganar una auttooooooo, bueno no, pero le atinaste jejeje la misteriosa figura era Kitty ý pues parece que su noviazgo solo va a ser uy si como no jajaj que spoiler, va a ser solo por mails pero bien que lso dos quieren hasta beso hubo :p no creo que esta pareja dure mucho pero veamos que pasa, en mi opinion es uno de los números de Ultimate Spider-man más entrenidos, aun que tiene sus detalles a la mitad estilo Bendis pero es lijero, un buen cambio visal de los personajes y un final todo :luvgrin: aun que en general simplon es recomendable
Psicotrópico
06-sep-2005, 06:38
Coincido contigo Bahamut, realmente es interesante ver este número que se me hizo muy fresco y muy bien llevado, simple pero bien :tup: de perdida los anuales de Ultimate realmente han sido interesantes.
Acá el preview del que falta, el arte de Jae Lee se ve bastante bien y será interesante ver su interpretación de los Ultimate inhumans ya que fueron estos quienes le dieron el amplio reconocimiento del medio.
http://www.thecomicfanatic.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=682&mode=thread&order=0&thold=0
Deus Ex Machina
06-sep-2005, 07:23
¿Hace cuanto Marvel o DC no publicaban los Anuales?
Phoenix
06-sep-2005, 08:08
¿Hace cuanto Marvel o DC no publicaban los Anuales?
Desde el 2001 Marvel no publica anuales de DC no se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.