View Full Version : Love Hina
Hoal este soy nuevo (se nota) y me gustaria saber si alguno de ustedes me ayudaria a conseguir algun tomo de esta serie para nerds enamorados :luvu: en español creo que lo publica glenat o alguna editorial española, o si me podrian decir alguna pagina donde la pueda ver en scans jejeje ;)
Seishiro Sakurazuka
31-dic-2002, 02:14
Originalmente posteado por jiv_spidey:
Hoal este soy nuevo (se nota) y me gustaria saber si alguno de ustedes me ayudaria a conseguir algun tomo de esta serie para nerds enamorados :luvu: en español creo que lo publica glenat o alguna editorial española, o si me podrian decir alguna pagina donde la pueda ver en scans jejeje ;)
Hola!
Yo te puedo decir donde conseguir los mangas de Love Hina en español, peeero mejor dame tu mail para decírtelo porque si lo pongo aquí, me vería mala onda con los de Comicastle por andar de promotor de la competencia...jejeje.
NOS VEMOS!
Bueno, puedes entrar a mi perfil y enviarme un privado o un email......
thanx a lot.........
juan_medina
23-ene-2004, 10:26
Tuve la oportunidad de ver el Anime antes de checar el Manga.
La historia es básicamente la misma y sólo incluyen algunos personajes y situaciones extra sin afectar el argumento.
Como todos ya sabrán este Anime lo continuaron con Love Hina Again y no es más que la adaptación de los últimos tomos del manga.
Ahora bien, me quedé con una duda.
En el último capítulo que ví de Love Hina Again se vé que Naru y Keitaro escapan de la Residencia Hinata en un helicóptero o avión (ya no recuerdo que era.....la edad...XD)
¿Este es el último capítulo o hay otro? ¿Existe algún otro OVA o capítulo de la serie donde adapten el final del manga???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.